domingo, 21 de octubre de 2012

Claves del Deportivo - Barça

La verdad es que el partido de ayer fue un partido muy completo del que se pueden sacar muchas conclusiones.
Vamos a ver algunas de ellas ...


1 - Cesc. En el puesto en el que yo vengo reclamando que juegue desde que vino al Barça (y en el que algunos "talibanes" proXavi decían que no podía jugar ... que no era su sitio ... osti, que no es su sitio, Mare de Déu ...), hizo una de las mayores exhibiciones que yo he visto en un centrocampista del Barça.
El pase medido del 0-1, el pase casi con caño incluído del 2-4, desmarques, jugadas individuales, combinaciones rapidísimas, pases a 30 metros, etc.

Ese es el Cesc del Arsenal. El que desde el lugar de Xavi puede organizar como él (y en estos momentos, mejor que él) y, además, con una jugada individual considerable.
Los defensas del Depor, que debían esperar que jugara Xavi y su "pausa", durante 15 minutos ni se enteraron de que iba el partido.

Más partidos tiene que jugar Cesc allí. Se le nota que es su posición, pero que ha olvidado al tener que jugar de cualquier cosa para que pueda jugar el "de la pausa",  Se olvida, por ejemplo, de no recuperar bien su posición defensiva cuando pierde el balón y ahora, sin Puyol ni Piqué, hay que ir con cuidado con esto.

Pero bueno. Lo importante es comprobar que Tito lo tiene claro. Ahora vamos a ver como gestiona que Xavi tendría que ser el suplente de Cesc y que Xavi debe entrar para dar pausa en los partidos clave. No será fácil, especialmente por el entorno.

2 - Paradas Romero. Quien viera el arbitraje de ayer y siga creyendo que la liga del Dioni no existe ...
No todos los días tendremos a Messi haciendo un "hat-trick" y un Cesc "on fire".

El primer gol del Depor llega de un penalty que no es. (Y es el gol que mete al Depor en el partido. Sin ese gol, hubiéramos visto una de las mayores exhibiciones futbolísticas de todos los tiempos más tiempo todavía).
El tercer gol del Depor llega por un excepcional lanzamiento de falta, falta inexistente de Busquets.
Luego viene la expulsión de Mascherano por un codazo inexistente. Bueno, es que la jugada no es ni falta.

Y sin contar otras cosas, como una obstrucción brutal que le hacen a Alba con el 3-4 que no pita, la tarjeta a Messi por seguir el juego (¿porqué no al del Depor, que también sigue el juego?), un tipo con tarjeta del medio del campo del Depor que acabó el partido después de tropecientas faltas, etc.

3 - Messi. El día que este chico no esté voy a alquilar el abono del Barça durante un cierto tiempo. Sin él, ayer no ganamos, evidentemente.
Yo, la verdad ... Decir que el correcaminos tirafaltitas está al nivel de éste es no tener ni idea de fútbol.

4 - La defensa del Barça. Dos de los cuatro goles son de falta/penalty que no es, el otro es de un córner que sale rebotado y que se marca con un jugador en posición ilegal, el último es un error involuntario de Alba. Teniendo en cuenta que no están ni Alves (aunque Montoya cubre perfectamente bien su baja) ni Puyol ni Pique y, encima, Mascherano expulsado injustamente ... creo que no hay muchos motivos de preocupación.
Si acabamos jugando con Song y Adriano de centrales ...
Eso sí, Tito debería hacer jugar a Bartra al menos en los partidos de casa. El equipo ya lo necesita. No creo que Bartra lo haga peor que Song, sinceramente. Y a Song lo necesitamos también para dar descanso a Busquets. Si Song juega de central, Busquets no puede descansar.

5 - Tito Vilanova. A pesar de lo anteriormente dicho, creo que tenemos un pedazo de entrenador en el banquillo. Los equipos que hace, muy condicionados por lesiones (cuidado que Thiago, Cuenca, Puyol, Pique, Alves están lesionados ... Iniesta lo ha estado bastante tiempo ... Villa viene de donde viene), están muy bien pensados. Y los cambios suelen ser muy buenos y efectuarse en el momento y contexto exacto.

Lástima que tengamos que jugar en una liga podrida. Ya veo que los arbitrajes fuera de casa van a ser terribles.

cule1899

180 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
María C dijo...

¿Pole?
Vimos el mismo partido Culé. Ya lo dijo Guardiola el año pasado para ganar la liga hay que meter muchos goles.:))
Un saludo

A Kind of Magic dijo...

Buenos días!!
por algunas entrevistas q he oído, no creo q Xavi tenga problemas para asumir ese cambio de rol.
Aunq él se siente bien, es muy consciente del paso del tiempo. Y está encantado de seguir jugando. Pero no creo q reclame ser siempre titular.
Al igual q Puyol. Espero q vuelva pronto al campo!!
;-))

De todas formas, fue un partido trepidante. De los q hacen crecer la afición al futbol!!
9 goles... Hace muchísimos años q el Barça no encajaba tantos goles. Conforme con las circunstancias q expones. Pero fue una victoria merecidísima.
Para q luego digan q el Barça aburre!!

Tongo D´or dijo...

Me preguntaba yo cuanto tardaria en salir un articulo rebanchista-oportunista y por lo que veo no has dormido esta noche.

Ayer el suplente de Xavi hizo un gran partido de medio campo para arriba y volvio a demostrar que no sabe manejar los diferentes tempos del partido.

Decir que "En su vida Xavi ha dado el recital variado de Cesc", va mas alla de tu particular inquina personal a Xavi, simplemete es estupido y mentira.

Vuelves a adelantar erroneamente tus espectativas sobre lo que van a hacer los tecnicos y desde luego eres muy habil pasando por alto que los partidos duran 90 minutos, si Tito no saca a Xavi en la segunda mitad y con 10, el partido no se gana pese a lo hiciera Cesc, lo sabes tu y todo el que vio el partido.

María C dijo...

Kind
Que tal el cumple de la niña? se hacen mayores... y tu "santo" ¿reclama mimos? :)))

Xavi y Puyol sabrán dar un paso al lado sín meter ruido.:)

cule1899 dijo...

Acojonante ... El partido lo gana Xavi.

Jajajajajajajaja.

El que da 4 de los 5 goles, no.
El que mete 3 goles, dos de los cuales (4º y 5º) evitan el empate del Depor, no.

El de la pausa es el importante :)

Adso ... ya sé que es duro quedar con el culo al aire como quedásteis los que decíais que Cesc no podía jugar en esa posición (por cierto, muchísimos ... de hecho, otra de las cosas en las que yo también estaba solo ... el tiempo siempre acaba dando y quitando razones :)), pero lo de ayer fue espectacular.

Y si lees mis comentarios en la media parte de ayer, yo dije en ese momento (y estábamos con 11 todavía y ganando por 2) que sería un buen cambio Xavi (el suplente) por Cesc (el titular) para dar pausa al partido.

Si es que eso no se discute. Y a Cesc le faltan 10 partidos más en esta posición todavía.
Pero es lo que siempre he dicho: Cesc puede hacer lo de Xavi + cosas que no puede hacer Xavi.
Ayer ya lo viste ...

Yo no soy antiXavi total ... soy antiXavi titular en el sitio de Cesc en los partidos en los que el rival se cierra (el 99%), que no es lo mismo.

Nadie niega la capacidad de Xavi para aguantar los partidos que se van ganando.

cule1899 dijo...

Ah, y felicidades a todos los cumpleañeros, hijos incluídos ... que me parece hay unos cuantos este mes :)

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja!!
sí se hacen mayores... y no deja de ser sorprendente, porq yo me veo igual q hace 25 años!!
(claro q no me suelo poner las gafas frente al espejo... ;-)))))
Aunq como comprenderás, a esa edad, las niñas, lo q quieren es salir a la disco para celebrarlo. Y lo hizo el viernes!!
con el habitual saqueo de armario ;-) (es divertidísimo sacar viejas prendas y q se las pongan ellas ahora. como está de moda el vintage, no deja de ser un buen ahorro!!! Y lo q nos reímos cuando se ponen con las amigas a revisar "reliquias"!!!

Y bueno, de "santo", nada!! Yo soy la q me gané el cielo!! ;-)))
Ya está mejor, pero debe seguir haciendo reposo. Y eso lo lleva muy mal. Como está mucho mejor, ya hace lo q no debe. Voy a tener q volver a la pelu antes de hora para q me tapen las canas nuevas!!!
;-))))))

Xavi y Puyol, ya están dando pasitos al lado sin meter ruido. Son los grandes capitanes del Barça y su actitud es la correcta.
Supongo q ayuda mucho la calidad de sus entrenadores. Tanto Guardiola, como ahora Tito, se adaptan al paso del tiempo y a la lógica merma de las condiciones físicas debido a la edad.
Algo q Vicente del Bosque también ha sabido gestionar bien: cuenta con Puyol pero dosificándolo para q esté en los partidos en q es imprescindible.

Por cierto,
Me gustó el artículo de John Carlin:
http://deportes.elpais.com/deportes/2012/10/20/actualidad/1350753198_426733.html

un abrazo!!

ispiriux dijo...

Hola buenos días a todos.

Pues muy de acuerdo en general con el art. de culé con algunas matizaciones.

Xavi sigue siendo muy necesario en este Barça, sobre todo cuando hay que defender teniendo la bola.

Excelente partido de Secx jugando entre líneas.

Bartra ha de jugar ya.

Song ha de pasar al medio defensivo y dar un poco de descando a busquets.


Paradas Romero: ladrón donde los haya: penalti fuera de área y doble amarilla al machete totalmente injustas.


en el cuernabeu, "penalti" dudosísimo y mano fuera del área de kakillas que hubiera supuesto doble amarilla y expulsión.


el villarato sigue en plena forma.

Confiesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
taillon dijo...

Buenas.

No se si habréis leído la entrevista al líder de los independentistas catalanes, pidiendo, casi suplicando que se les desvincule de los catalanes, y pidiendo a estos últimos que no internacionalicen el conflicto. Brutal.


"CATALONIA, DONT REMOVE THE SHIT."


Pasen buen domingo.

taillon dijo...

Perdón, en el 10 me refería al líder de los independentistas escoceses... I`m Sorry.

Confiesa dijo...

Lo repito que lo habia puesto mal.
Os decia que ayer se abrio mi blog, en el que he puesto mucho cariño.
Me encantaria veros por alli, y como el dueño de esto me dijo que puedo pasar a comentaroslo, pues me paso, y de paso saludo.

Si quereis, la direccion es

www.unblogmuycule.blogspot.com

El ultimo articulo acaba de salir del horno.

Abrazos

Anónimo dijo...

Taillon, leí el otro dia una afirmación tuya sobre mí absolutamente falsa. Decías que yo escribí en EPRV algo en contra de LLDM y, por ello, Eddie me baneó.
Lo primero que deberías tener en cuenta es que yo jamás diré nada en contra del dueño de una casa en la que estuve si no es en su presencia. Es decir, por la misma razón de que no escribiría en contra de Culé o Juanma en LLDM, tampoco lo hice en EPRV contra LLDM.
Es más, las ceves que mencioné en EPRV a la libreta, lo hice en términos altamente elogiosos.

La historia fué que escribí a un tal Helite(Capaldi) que se fuera a la madriguera en que habitaba (refiriéndome a su casa) y él lo publicitó en LLDM como si esa madriguera fuera LLDM. Encontró el respaldo y las animosa publicidad de Mouriña y ante la disyuntiva de forzarse a si mismo a elegir, Eddie optó por banearme y dejar al Maestro el camino libre.
Es su casa y está en su derecho pero nadie podrá esperar de mí que esa decisión me parezca respetable.
No obstante, jamás he dicho nada al respecto ni he escrito ningún reproche, hasta hoy y porque me importa que tu opinión esté tan errada.

ispiriux dijo...

una apostilla a mi comentario anterior:

últimamente Valdés está un tanto p'allá.

no ofrece la seguridad y confianza de antes. ¿no os parece?

a la lista de fichajes necesarios, tal vez habría que añadir la de un portero. o que juegue pinto directamente.
jajajajajajajajaja

Avlas dijo...

Ispiriux... eso, que juegue pinto directamente, casi se me caen los ojos al leerlo.

Pobre Valdés, hay porteros mejores, pero contaditos con una mano y ninguno tiene un control del balón con los pies como él.

Ya me callo... hataluegggg.

cule1899 dijo...

El blog de confiesa ya tiene link directo en el apartado "Otros blogs de interés".

Suerte con el blog.

taillon dijo...

Totalmente de acuerdo, Putter.

Escribí esto.

Tenía entendido que a Quintus (que era Putter) se lo cepilló Eddie por que este escribió un post( en el que hablaba mas de la libreta) en EPRV cabreado por la entrada de Capaldi en la libreta, Mourinha lo copió en la Libreta y Eddie actuó...

Y es cierto, no recuerdo exactamente que venía de que habías contestado al multinick PATETRIC/ELOGIADO/ELEGIDO/Helite/Capaldi (xDxDxD), pero si que es verdad que se copió en ca Eddie de una forma un poco manipulada.

Me alegra verte. Y pásate mas por aquí, dentro de poco seré el administrador de este blog y las cosas van a cambiar...

frjparen dijo...


Con tu animadversión a Xavi demuestras una vez más (y van…) tu profundo sectarismo, si algún pilar vertebral tenía el Barça de Pep en la elaboración de la jugada era el de Tarrasa, si ahora veía a un Xavi menos determinante es porque Tito ha decidido retrasarle 6 metros y ya no choca en su pausa con línea de interiores y extremos, para mí es un error porque una de las debilidades del reciente premiado con el PDA de los deportes es el repliegue y el ocupar los espacios que te crean debilidad en el contragolpe rival, pero repito, es una decisión de Vilanova.

rincewindcat dijo...

Frjparen tiene razón.


Toñín el torero imitando a Balotelli: http://https://pbs.twimg.com/media/Aw0xoJHCAAABnpb.jpg:large +18

rincewindcat dijo...

Putter, Helite vive(ndi)!

cule1899 dijo...

taillon: lógico. Cada uno tiene sus intereses distintos. A mi, por ejemplo, no me gusta nada que me metan con el tema vasco.
Ellos tienen su ritmo y sus problemas propios.

A mi lo único que me interesa del tema escocés ... es por el bando inglés, unos demócratas de verdad que permiten referéndums ... que supongo que no deben tener contempladas sus leyes :)

avlas15: nadie discute a Valdés (por encima de mi cadáver). Pero desde la cagada de la Supercopa que no levanta cabeza.
Ya se recuperará.

Afortunadamente, en Liga, ninguna cagada suya hasta la fecha ha sido decisiva.

frjparen18: ¿¿¿¿tú también con Xavi????

Juer :)

El Xavi del año pasado ya estaba mal. Ha llegado su declive. Es ley de vida.
El pase del 0-1 ... el Xavi de hace 2 años lo da. El Xavi actual hubiera pasado a la banda.

De todas formas, el partidazo ayer de Cesc le vendrá bien. Por 1ª vez se sintió suplente, no un titular que está en el banquillo descansando (como cuando está Messi).
Así se pondrá las pilas ...

frjparen dijo...


Una cosa, ayer de partidazo y espectáculo de fútbol nada de nada, con 0-3 contra un recién ascendido más blandito que superñoño nos es ni medio normal que acabes casi pidiendo la hora, ojitow.

rincewindcat dijo...

Al final del blog de Juanma han salido:

-El blog de Kufisto

-La libreta de Eddie

-La new age

-El blog de Sambo.

-El blog de Confiesa


Pues no está nada mal.

taillon dijo...

Hay dos blogs mas, Dosfiores.

Uno es el de playmoge.

Otro es el de Divagando el tiempo va pasando.



Cue1899. Ahí tienes el enlace...

Por cierto, que suavón se te ve con lo del tema indepe... a ver si tenías razón y vas a bajar el nivel... Habrá que sacar tajada. xDxDxD

Hermanus dijo...

Taillon, y no te olvides de otro blos más que colgará de aquí. Estoy pensando en montar un blog sobre pilates... El ejercitar y visualizar nuestro núcleo nos capacitará para resistir sin estrés la temporada que se está desarrollando y el que nuestro Barça sin duda plantará cara a vuestro superdiper Real Madrid.

Por cierto, lo del ballon d'or supongo que se van disipando todas las dudas, ein ??

El Caquita Perill 75 dijo...

Espanyol 0 Rayo 1

Cada vez queda menos para que pueda escribir el articulo mas canalla, soez, grosero y obsceno jamas escrito en este blog

rincewindcat dijo...

Taillón, el segundo blog de quién es?

A playmoge le conozco de mi época de lurker, pero nunca coincidí en el blof. Creo que también hay un blog de básket de Rho4, creo que el nick era así.

rincewindcat dijo...

Por favor, hermanus, por favor, en el blog de pilates tiene que haber muchas fotos. Fotos tuyas donde nos enseñes como practicar las mejores posturas.

El Caquita Perill 75 dijo...

Si a Frjparen...paren!!! le gusta mucho La Pausa, el nick ya habla por si solo :):), es que es malo para el Barsa

Hacer caso a los madridistas del blog, lo dicen por nuestro bien, xavi titular

Confiesa dijo...

Gracias, cule. Aunque no esté en el apartado de amigos, se agradece igual.

Anónimo dijo...

En mi 13# donde digo "madriguera" debí decir "pocilga".

Tongo D´or dijo...

Yo he dicho que Xavi gana el partido de ayer Cule 1899?

Como te gusta manipular y modelar las cosas a tu gusto.

bafumet dijo...

Buenas noches a todos. Pues desspues del finde, servidor se reintegra al blog. Celebro que Taillon y los suyos esten bien. Algunos amigos que estaban por la zona han tenido alguna pérdida material

colchons club dijo...

Buenaaaas.
Hay que ver la ojeriza que le tienen por aqui a Xavi.
Ayer si no es por el y por Tito Vilanova, ese partido quizas se hubiese empatado o perdido. Y por supuesto por el gran Leo Messi.
No es por hacer de menos a Cristiano, pero lo de leo es otra dimension.
Como dice Mou, es un pecado compararlos.

Patrick Bateman dijo...

El segundo gol del Depor NO es fuera de juego de Riki.Lo he comprobado viendo el resumen.Están Mascherano y otro jugador nuestro,a la derecha,ligeramente detrás de él en el momento del chut.Por lo demás,atraco escandaloso y vomitivo.

bafumet dijo...

Osti, patrick. Me gusta. Nolo he visto, pero que podamos reconocer esto, es bueno para la casa.

cule1899 dijo...

taillon24: me tomo un descansito :)

Además, juer ... no queda ni nada :)

-toda la petición del referéndum
-la denegación Rajoyesca
-la creación de la ley catalana que se pasará dicha denegación por el trasero
-algún tanque que hará maniobras cerca de BCN, que se habría "perdido"
-la intervención de la UE en uno u otro sentido ...

buff, anda que no queda ni nada :):)

Ahora ya todo vuelve a la normalidad.
La baja de administrador de confiesa me creaba un problema grave como administrador, pero la apertura de su propio blog me la quita de golpe.

Los cules "no nacionalistas", principalmente PPeros, que quieren que se hable de fútbol, que se ofenden cuando dices que un tío que te quiere enviar tanques es un neofascista y que no quieren que se hable de independencia ... ya tienen su "zona de confort" :)

Quedaremos 4 hablando de esto cuando llegue el momento, pero será igualmente divertido :):):)

Perill26: joder, otro día avisa que no es el resultado final :(

adso32:
"si Tito no saca a Xavi en la segunda mitad y con 10, el partido no se gana"

Hombre, si se trata de decirlo textual, pues no has dicho que Xavi gana el partido.
Pero si dices que sin él no se gana ... ¿no es lo mismo? :)

Patrick Bateman dijo...

@bafumet

http://www.youtube.com/watch?v=07aO8JL6oQs&feature=youtu.be

Minuto 3.07

Tarjeta amarilla a Cesc por salir a celebrar el gol,a Messi by the face,penalti a lo Brito,expulsión de Mascherano inventada,chulería y doble rasero todo el partido.

Paradas al paredón.

cule1899 dijo...

OK, Patrick. En tu caso, me fío.
Lo modifico del artículo :)

XYZ dijo...

Buena semana a todos, que hemos comenzado con el pié derecho!
4 x 5, nosotros jugando con 10 y ellos con 14! ;)
Y Leo que será (o ya es) papá, teniendo de hijos a los arqueros!

Abrazos generales, no he visto el partido de ayer, sólo algo hoy por la net, por eso, no puedo comentar lo estrictamente futbolístico.



Cholo dijo...

Culé
¿Qué collons desayunas tío?
¿Tú crees que jugando así podemos ganar al Madrid?, ¿Y la Champions?

Cesc no puede jugar de Xavi y el Barça no puede jugar contra equipos de identitad sin marcar un ritmo más sosegado. Cesc nos dará la liga y la Champions jugando detrás de Messi, no de organizador. Para lo demás, Xavi, o Thiago

Como hay gente que tiene dudas lo explico. Diferencia entre una maleta y un balón de futbol
Maleta: Caja rectangular, de tela, cuero o plástico, con un asa, que sirve para llevar la ropa y otros objetos necesarios en un viaje.
Balón: bola que suele utilizarse en diversos deportes y juegos. Suelen estar infladas con aire, por lo que son bastante livianas y pueden trasladarse o ser impulsadas con facilidad
De nada

cule1899 dijo...

Hola, Anita ... que casi nunca te pillo on line :)

Saludos, family ...
Tomorrow and past tomorrow me toca meseta. El martes creo que llegaré casi con el partido empezado.

Nos vamos viendo ...

cule1899 dijo...

Cholo: a Cesc se le puede pedir que juegue más sosegado.
Pasar de jugar rápido a lento es sencillo, aunque Cesc es tan eléctrico que tiene que acostumbrarsa a ello.

Eso es lo que menos me preocupa ...

Y sí ... Cesc es el balón y Xavi es una maleta. Buena comparación :)

Bona nit ... Que me toca madrugón ...

gahuxu dijo...


Entonces al final como queda la cosa? Aquí se habla de política y toros y en el de confiesa de futbol y sexo??

O es al revés :)))

Si me equivoco no me lo tengais en cuenta..que soy de letras :)))

XYZ dijo...

Culé, en relación a lo sucedido con Confiesa... y tal vez un poquito tarde, es que hay cosas que las pienso despacio, sin el vértigo própio de la virtualidad...

No los conozco personalmente, por eso, me resulta un poquito difícil saber cómo fueron las cosas, baseándome por lo que leo aquí.
Siguiendo ese hilo, lo que sí percibí ya en casa, lejos del pc, es lo siguiente:

Entiendo que hubo cosas de fondo que explotaron por el comentário de Confiesa.
Entiendo también que si Confiesa hubiera dicho lo que dijo en su post en vez de dentro del blog, sí sería algo censurable como co-administrador. Desde la entrada entiendo que se habla como autor del escrito o responsable de un espacio virtual.
Pero Confiesa dijo lo que dijo desde una entrada como "comentarista". No desde su rol "administrador".

Dejo mi pregunta en el aire, pues es casi un problema de lógica retórica el mío:

Cómo debería entonces opinar o hablar un co-administrador en una entrada suya? Usando un otro nickname? Cómo anónimo? O no debería opinar?
O debería haberse dado de baja él mismo y después entrar como un participante sin cargo para así poder decir lo que sentía realmente?

:)

Un abrazo... y sin ánimos de hinchar los cocos de nadie!

XYZ dijo...

Hola culé! estoy leyendo e intentando pescar vídeos del partido de ayer, que no lo pude ver. Y la net, para variar aquí, está muy mala!

gahuxu dijo...


Cholo, 100% de acuerdo, jugamos como pollos sin cabezas, lo que pasa es que son muy buenos.

La superioridad tan insultante del barsa contra el madrid y otros grandes se producía porque teníamos un control total, nosotros atácabamos y no dejábamos atacar al rival, esto con Cesc haciendo de Xavi es imposible.

Ahora bien yo soy el primero que reconoce que Xavi está muy lejos del que era hace un par de temporadas.

bafumet dijo...

Un detallito, Trabajada victoría del Barça de balonmano, con Juanin en plan estrella y máximo goleador. El dia antes se quedó fuera de la lista del mundial, para que juegue Valero Ribera jr.

bafumet dijo...

Culé 37: Damos el 25-N por ganado? Y min con 90 diputados soberanistas?
No lo veo tan claro...

Unknown dijo...

que empeño en hundir a alguien para hacer resaltar a otro...

ayer cesc Imperial... y Xavi cuando entro tambien en lo suyo... y los dos juegan en el barsa para nuestra felciidad....

cesc tiene un futuro brillante, pero aun le falta mucho para alcanzar lo logrado por Xavi

Leo es una bestia!! un dia de estos lo prohiben...

Alva como una moto, que brutote...

y dejen en paz a Valdes pobre pibe.. eso de no caer bien es lo que tiene..

Tongo D´or dijo...

No , no es lo mimo decir no se gana , que a ganado, existe una cosa que se llaman matices conyo, leer entre lineas , demasiado bien lo sabes....

MANIPULADORRRRRRRRRRRRRR.

El partido ya se habia ganado con 0-3, en esto llega el trencilla y dice:

"veras ahora tu", toma penalty a lo GuruBrito

Para acabar de "arreglarlo" medio tapado (yo tambien creia que Ricki estaba en offside) y cagandola VV le acaba de dar alas al depor

En ese momento un tio mas listo que Cesc para el partido, pero Cesc no, se marca el 2-4 (otra vez genial Messi a buen pase de Cesc) pero el partido sigue sin controlarse y crean demasiado peligro con una defensa bastante caotica (Song es lentisimo para ser central , vaya ojo clinico), cada vez que hay corner te los ponen de corbata.

Empieza la segunda parte y mas de lo mismo , ademas VV da la sensacion de poder hacer mas en la falta , de echo la toca , el balon no va a la escuadra , es VV el que la pone alli tras tocar el balon, y encima Paradas que todavia no habia acabado su show pone un pilar mas en el puente hacia la reconciliacion con el madridismo y sus paisanos de Antequera.

Con 10, 3-4 y sin poner la mano en el fuego porque no soy vidente, yo creo que Tito acierta enormemente en poner a Xavi en el campo para recuperar la pelota lo maximo posible y asi poder defender el resultado teniendo en cuenta el flan de defensa que habia en ese momento (el autogol de Alba lo dice todo), asi lo veo yo y los comentaristas del PLUS que algo deben saber digo yo despues de mas de 10 años retrasmitiendo partidos.

El Barça con Xavi en el terreno de juego tiene mas posesion y con ello priva al Deportivo de oportunidades en nuestra area.

Eso lo ve un niño de colegio , imaginate yo con la escasa idea de futbol que tengo.

Si decir eso es decir que Xavi gano el partido anoche, pues pa ti la perrilla gorda cule.

Tu continua el tontodebate que tengo palomitas de sobra........

Leuthen dijo...

Sobre el artículo:

Vilanova: no voy a firmar todos los comentarios sobre futbol con LQDV (lo que diga Vilanova), pero casi casi. El inicio de temporada, con un equipo muy afectado por lesiones, es casi impecable por lo que hace a lo deportivo. La forma en que lee los partidos es muy destacable. Incluso sin contar las lesiones, me parece que se ha marcado como objetivo ampliar la base de la plantilla. Y su desempeño ante los periodistas a mi me parece bastante mejor que el de Guardiola. Se le ve una naturalidad para decir lo que cree conveniente que no tenía Guardiola, pues se había autoimpuesto una actitud en la que creo que a veces se le veía incómodo (ante Mourinho, claro). Eso a Vilanova no le pasa.

Cesc: muy de acuerdo. Cesc está capacitado para jugar como director del Barça. Es el que más capacitado está. Hoy por hoy no es tan bueno en ello como el mejor Xavi, pero como Xavi tampoco es tan bueno como su mejor versión, ni va a serlo nunca más, Vilanova hace bien en ir empezando la transición.

Defensa: también de acuerdo. Es verdad que el Barça necesita a Piqué, pero tiene que dejar de ir necesitando a Puyol. Si Song ha venido para ser central creo que habría que seguir con ello.

Messi: de lo que no se puede hablar, mejor guardar silencio. Simplemente excepcional.

Liga del Dioni: para variar, no estoy de acuerdo. :))

bafumet dijo...

Joder, leuthen, siempre liandola en la última fase....:)
En lo de Messi estamos de acuerdo.

Anónimo dijo...

Que resentido es cule, ni siquiera pone el blog de confiesa en el de amigos. Bafumet e Ispiriux ahora nos justificaran esta actuación. Ya veré que risas.

Quintus i'm sexy and I know it

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Te dejo estos dos vídeos resumen del partido de ayer.Están bastante bien,sobre todo el segundo,con Ray Hudson on fire con Messi:

http://www.youtube.com/watch?v=07aO8JL6oQs&feature=youtu.be

http://www.dailymotion.com/video/xuhj1a_deportivo-la-coruna-barcelona-highlights-hd-20-10-2012_sport?start=663

Leuthen dijo...

Bafumet

Para una vez que soy diplomático y no me extiendo...

:)))))

Leuthen dijo...

Cule 21

Sin ánimo de polemizar porque tienes razón, la actitud inglesa es impecable, y eso es lo importante, lo cierto es que sí tenían el tema previsto en sus leyes.

La Soberanía del Parlamento es el principio fundamental de la Constitución británica. Esto quiere decir que el Parlamento es la suprema autoridad legal en Gran Bretaña, y una de las implicaciones de ello es que cualquier Parlamento puede modificar una ley aprobada por un Parlamento anterior. Por ello, aunque las Actas de la Unión de 1707 que unifican Escocia e Inglaterra hablan de una unión de los reinos "forever", para siempre, el Westminster tiene el poder de disolver esa unión con la simple aprobación de una ley. Por ello, y sólo por ello en el acuerdo entre Cámeron y Salmond es el Parlamento de Westminster el que cede el poder al Parlamento escocés para convocar el referendum.

Nadie como los británicos para resolver estas cosas. :))

gahuxu dijo...


Falcao tb tira mejor las faltas q Ronaldo

A Kind of Magic dijo...

Gahuxu 58:
shhhhhhhhh...... q luego el chaval se pone triste y le tienen q traer al sofrólogo!!!
;-)))))

Tongo D´or dijo...

Esto marcha , el Madrid sigue A16

Leuthen dijo...

Adso

Cuanta razón tienes. Nos olvidamos demasiado (o yo me olvido demasiado, vamos) de que el Atlético está ahí.

Unknown dijo...

Oye cule tu eres el mismo que opina en el blog del testigo? o te estan fusilando el Nick??' es que aquel suena muy merengon... no se yo eh!!

Leuthen dijo...

Bafumet

He leido que hoy se ha cargado (por Joves Xiquets de Valls) un 4 de 9 sense foldre. A ver si encuentro un video mañana.

Anónimo dijo...

Pregúntales a los irlandeses o a los hindúes, por ejemplo, el alto sentido de la democracia que tienen los ingleses, Culé.

Es que ya no sabes ni qué decir.

En cuanto a que la exhibición de Çesc (que la dio, ya era hora) no la recuerdas en Xavi...

Eso me dice que futbolísticamente también tienes memoria selectiva.

teide_71 dijo...

Buenos días a tod@s.

Pepe ha dicho que los jugadores del Barsa son unos teatreros y que él ya está acostumbrado. ¿Nadie saca el vídeo en el que se lanza al suelo como si Cesc le hubiera reventado la cara, y luego se ve que Cesc ni lo roza? ¿Nadie le recuerda esto a este sujeto impresentable? En eso la caverna nos da mil vueltas: ellos ya habrían puesto el vídeo 7.985.903 veces.

¿Cesc hizo una exhibición? Bien, perfecto, ya era hora.

¿Tito sabe cómo y dónde hacer jugar a Cesc? Perfecto, bienvenido sea.

¿Xavi tiene que ser suplente porque Cesc juega mejor y da más? Perfecto, que sea suplente.

Yo, cule, mientras el Barsa juegue bien y gane, encantadísimo de la vida. Que sepas que no cobro de Xavi.

La defensa. Ya ni sé cómo decirlo: sin defensas no ganaremos nada. Estamos quemando a Messi, estamos quemando a Masche, estamos quemando a Busquets. Estamos haciendo el ridículo. Un club que pretende ganarlo todo no puede tener este desastre en la línea clave. NO PUEDE SER. Y Tito dice que no fichan centrales. Ande yo caliente...

Me huele muy mal todo esto, pero que muy mal. Dios quiera que me equivoque.

Messi y Cristiano cada vez me recuerdan más al Mozart y al Salieri de Amadeus. Uno cada vez con más talento y maestría, y el otro cada vez más desesperado y roído por la envidia, los celos, la impotencia, la mediocridad. Esperemos que la historia no acabe igual.

Leo, desconfía de los idus de marzo, genio...

Mortatadelo dijo...

Buenos días, he leído la movidilla.Lástima, pero al menos la separación tiene altas dosis de madurez.

Un vídeo para amenizar la mañana:

Gangmou Zstyle

youtube.com/watch?v=c9WMwGUURr4

rincewindcat dijo...

Pues ya es oficial, le han quitado todos sus títulos a Armstrong. Ahora a por Contador.

rincewindcat dijo...

El presidente del Hospitalet y el expresidente del Espanyol (Ferran Martorell) irán en las listas de Ciutadans. Ellos no politizan nada, no.

bafumet dijo...

Osti, yo tenía a Ferran Martorell por un tio más serio... y digo serio porque al lado del presi del Hospitalet haya lo que haya va a ser una frikada.

Lebowski dijo...

Aquí hay indicios de dopaje/trama de tráfico de sustancias-Marta Domínguez-y a la susodicha la hacen senadora. Hay pruebas fehacientes de dopaje-Contador- y es que los franceses (????) nos tienen manía. Envida de los USA.

frjparen dijo...

Un poco de Spam, con cariño.


Deseo, amor y cariño desde uno mismo. bit.ly/TCq4L2

ropalo dijo...

Buenas tardes,

Del partido del sábado me quedo con 3 detalles:

1) Como bien comentaba alguien más arriba, de lo que ya no se puede hablar ni decir ninguna palabra adicional, mejor dejarlo como está. Yo no seré tan radical como culé, pero os aseguro que el día que el Messi (as) nos deje, me plantearé muy en serio el poder negociar mis abonos del Camp Nou. Dudo que podamos ver algo igual en la historia.

2) Partidazo en mayúsculas del Sr. Fábregas. Y en una posición que se asemeja a la que jugaba en Londres. Y curiosamente pudimos ver las 2 variantes que Tito supo gestionar adecuadamente. Con 10, saco a Xavi para darnos más control.

No crucifiquemos a uno por otro. Disfrutemos de los 2 !!!

3) Paradas Romero.- Si existe el concepto nevera, él tiene que ser el próximo candidato. Ya no puede ser casualidad la que nos lió en Pamplona el año pasado y lo del sábado. Con 0-3, deja entrar al Depor en el partido, nos desquicia, expulsa a Masche por que le sale de los hue.... y encima es lo suficientemente chulo para tarjetear al Messias, por seguir el juego ????

Jajajaja, que actuación más patética.

El tema defensivo mejorará cuando vuelvan Piqué y Puyol. Eso si, habría que dar oportunidades a Bartra, para que se vaya fogueando. Y mañana quizás es una buena oportunidad, dado el recurso de los escoceses al juego aéreo.

Saludos,

PD. Taillon: He visto por TV las imágenes de las inundaciones en Huesca. ¿Te has visto afectado por algo?

ispiriux dijo...

hola new ageros

GangMou Zstyle:

http://www.youtube.com/watch?v=c9WMwGUURr4&feature=player_embedded

A Kind of Magic dijo...

Aix,... me sabe mal porq ando liadísima y no os puedo seguir el ritmo...

Ispi, vi el enlace, antes lo dejó también el cruyffista optimista!!! Es genial!!
Hasta he leído las dos primeras frases del blog de frjparen... pero llegó la hora de la cura, y se acabó!!! ;-)))

Informo: no me voy a posicionar a favor o en contra de Cesc. El motivo principal es porq no tengo ni idea!!! Y ni tan siquiera pude ver el partido tranquilamente sentada en el sofá.... sniff...

Un abrazo a todos. Si estos días aparezco poco, no es porq esté enfadada con nadie sino porq ando sobrecargada de trabajo. Bueno más sobrecargada de lo q es habitual!!! ;-)))

Pero ya iré sacando ratitos para leeros!!!

A Kind of Magic dijo...

mañana es el cumple de Perill:
procede q se marque un aperitivillo como mínimo.
No será porq cerca de casa no tenga lugares más que adecuados...
;-)))))))

bafumet dijo...

Joer, pues feliz cumple, perill. Que te lo pases bien con los tuyos. Mañana me sospecho que no habrá opoetunidad de que entre aquí, ni en ningun sitio. PP!! Y los dos próximos meses pintan mal...
Por cierto, el otro día os colgué la caida de Juanín de la lista del mundial antes de que Valero la hiciera pública... Un dia me van a dar...

ispiriux dijo...

demasiados blogs para seguir.

necesito unas vacaciones.

bafumet dijo...

Te veo cansado, ispi :) Por cierto, me tomo dia y medio de vacaciones, y me posteas una receta y acompañando un vega sicilia... jo. Estaba bueno? Era un valbuena?

ispiriux dijo...

Vega Sicilia reserva especial "UNICO" 2012
de Valbuena.

coupage de las reservas del 91, 94 y 99, añadas consideradas excelentes.

una pasada de vino.

bafumet dijo...

joer, ispi. Tengo un valbuena de 5º año esperando el próximo título culé... A ver si cae pronto...

El Caquita Perill 75 dijo...

Hola a todos

Mi cumple es hoy y en un par de horas me voy a Dublin.

Se siente, pero de verdad que no era la mejor ocasion.

Un abrazo y gracias

ispiriux dijo...

pues un abrazo también para tí perill.
y que tengas un feliz aniversario.

XYZ dijo...

Perill, Parábens! Felicidades! Happy Birthday!

Un abrazo grandote y que cumplas muchos más, como decían Gabi, Fofo y Miliki en su canción de apagar velitas!

XD

Patrick, mil gracias por los enlaces, los veré en breve. :)

A Kind of Magic dijo...

Pues muchísimas felicidades Perill!!!!
y buen viaje!!
;-)))

María C dijo...

Peril
Muchas felicidades!!:))))

taillon dijo...


FELIZ CUMPLEAÑOS DE PARTE DE TUS AMIGOS CULES DE LA NEW AGE


A Kind of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja!!!

Sí Perill,.... nos sumamos a la felicitación de Taillon!!!

;-)))

XYZ dijo...

Taillon!
XDDDDDDDDDDDDD

idem, 87 Kind!

colchons club dijo...

Pues nada. Me sumo a las felicitaciones.
FELIZ CUMPLEAÑOS PERILL

Confiesa dijo...

Feliz cumple Perill.
Por cierto, chicos, nuevo articulo en mi blog. Os espero

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/10/era-de-barro_22.html

Leuthen dijo...

Feliz cumpleaños, Perill, y que tengas un buen vuelo.

gahuxu dijo...


Felicitats Perill!!!

Taillon, menudo video...has herido sensibildades!!

Goku de stripper!!!

cule1899 dijo...

Felicidades, Perill ...
Por 2a vez :)

Saludos a todos y good night.

Patrick Bateman dijo...

MADRIDISMO

http://www.goal.com/es/news/4339/rumores-absurdos-tomaduras-de-pelo-e-inventos-descarados/2012/10/22/3469898/defensa-central-permite-que-se-publique-una-foto-de-lionel-messi-

https://twitter.com/lalibreta/status/260436565237567488/photo/1

http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-45472

En RAC1 han confirmado que el Barça denunciará a Defensa Central, y que además el club pone sus servicios jurídicos a disposición de Messi por si éste quiere hacer una denuncia a título personal.

LTA Y LO QUE LES QUEDA


Pd.Llego tarde.Felicidades,Perill.

Kalamar dijo...

Hola a todos! Felicidades Perill! Tb fue el cumple de my husband, por lo q tb estuve de celebración!! Jaja! y felicidades a la niña de Kind y a todos los q habéis cumplido, q he visto algunos así de pasada... Que cumpláis muchos más!!!!
Patrick, acabo de oír la noticia en RAC1... ¿Ese no es el blog de Siro López? Tuvo algún problema tb hace poco por meterse con alguien, no? Me suena algo así... A ver si puedo abrir el enlace y leerlo mejor!

Saludos tod@s y buenos días!!!!

Cholo dijo...

Kalamar

Siro López solo fue director de la web unos dias. Al publicarse un artículo que hacia referencia al supuesto dopaje de los jugadores del Barça dimitió. En la actualidad no tiene ningún vínculo don Defensa Central.

rincewindcat dijo...

Perill, felicidades.


Que vayan tomando nota de lo de Defensa central. Algunas cosas no son gratis.

rincewindcat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rincewindcat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ropalo dijo...

Buenos días,

Felicidades a PAT, lo primero.

Extraordinaria revelación de los votos de Iker para el Balón de Oro: a su amigo Sergio Ramos, five points, Cristianín, 3 pua y Xavi Hernández, one point. Jajajajaja.

Y creo que Macho Camacho se los da todos a Iniesta, Xavi e Iker.

Vaya pantomima !!!!

Hoy tenemos la posibilidad de certificar prácticamente el primer puesto del grupo y afrontar los 3 partidos que quedan, con mucha más tranquilidad.

Veremos que defensa saca Tito, pero hoy ha de ser la oportunidad de Marc Bartra.

Saludos,

El Caquita Perill 75 dijo...

Gracias Ropalo, y a todos en general por las felicitaciones.

Y ahora permitidme que me cague en Irlanda, en su gran puta madre y en la puta lluvia interminable de los cojones que pario a esta puta isla de mierda.

Buenos dias.

ispiriux dijo...

Yo te comprendo Perill.

Después de haber andado por Mejico, el Caribe y Brasil, tomando caipirinhas y mojitos al solecico, viendo garotas, hasiendo gosá a tu cuelpo, te metes ahora en la Dulce Erín, muy verde y muy húmeda y muy tal y con las pelirrojas tapadas hasta las cejas, y se te caen las bolingas al suelo.


Un poco de paciencia, que siempre que ha llovido ha escampado.

El Caquita Perill 75 dijo...

102

You feel my pain Ipsi :):) thanks

El Caquita Perill 75 dijo...

Normalmente aunque sea de noche, cuando tu aterrizas ves que estas llegando, ayer nada...todo oscuridad y de repente tocas tierra

que es esta mierda?

bafumet dijo...

Buenos días a todos. Se sabe ya la defensa que toca hoy? Con un poco de suerte aplazo mi reunión a mañana.

Kalamar dijo...

@Cholo:
Ok! Algo había oído sobre Siro y "defensa cenral"... Gracias por la aclaración

Slds!

A Kind of Magic dijo...

Buenos dias a todos!!
Kalamar, felicidades a tu marido también...!! (y muchas gracias)

desde luego,... el mes de Octubre es de lo más... ;-))))

No he podido mirar bien los enlaces de Patrick, sólo un poco por encima y me pareció una canallada. Está bien q se tomen medidas por fin.

Bafumet, ... ni idea!!!

Vaya, se hizo tarde. Hasta luego, q voy a hacer de taxista!!

Y bueno, Perill, piensa en todas las semanas q has estado disfrutando de un tiempo magnífico!!
;-)))


bafumet dijo...

Sobre lo de defensa central: dos cojones y hasta el final, No te rajes, Rossell.

taillon dijo...

Irlanda es una isla preciosa, tanto la repuública de Irlanda como Irlanda del Norte... para verla en un par de semanas.

Vivir allí, es otra cosa. Ese clima triste y esa gente que se emborracha a base de litros y litros de cerveza y escuchando gaitas es una puta mierda.


Muy manta tienes que ser, amigo PERILL, para que hayas tenido que emigrar a que te den trabajo en ese islote viniendo como vienes de una familia multimillonaria... anda que no te podrían haber enchufado en cualquier sitio...

Desde la amistad. xDxDxDxD

bafumet dijo...

Uyyyy, lo que le ha dicho.

Tongo D´or dijo...

Irlanda?

Ver pelicula "Las cenizas de Angela" sobre el tema.

bafumet dijo...

Joer, que envidia vuestro nivel cinematográfico... No voy al cine desde las películas de los hermanos Marx.

Tongo D´or dijo...

Pues estirate Bafumet conyo que pareces catalan......

Lo imposible para este finde....llevate pañuelos

rincewindcat dijo...

Estoy viendo los canditatos que se presentan a las elecciones del Espanyol. Creo que este año tocará artículo de Perill.


Caso defensa Central II: Si os habéis fijado desde el "Caso Defensa Central I" las difamaciones sobre el dóping y el Barça bajaron espectacularmente, haber si ahora se les empura del todo.

Lo que no entiendo es esta fijación con defensa Central, cuando hay 500 blogs peores.

El Caquita Perill 75 dijo...

jajaja Taillon

Pues la verdad emigre mas bien huyendo de un amor fallido, era una cuestion personal.

Por otra parte, mi padre me ha ofrecido muchas veces trabajar con el, soy yo quien no quiero por una cuestion de orgullo.

Pijo si...pero con cojones:):)

A Kind of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!

Perill,
a los 15 años empecé a trabajar para mi padre. Aunq más tarde, lo fui simultaneando con mi profesión.

Mis hermanos me pagan muy poquito, así q por un buen sueldo,... me puedo plantear un cambio!!!
;-))))))

teide_71 dijo...

Hola a tod@s.

Sabéis que por motivos de tiempo (el curro, el enano, etc.) no entro demasiado al blog y no puedo seguir el ritmo de intervenciones. Y a veces pasa que me caigo del guindo. Os tengo que preguntar lo siguiente: ¿ha pasado algo con confiesa?

taillon dijo...

Un amor fallido???? Un rompecorazones como tú????

Que pasa, que tu eres de los que cierras los karaokes borracho perdido y cantando el "cadillac solitario"?


PD: Vente a trabajar a Huesca, anda, que nos sobra el trabajo, no necesitamos de rescates para ir pagando y puedes hablar y rotular en castallano y en aragones oriental. Además, nuestras carnes vienen del pirineo, y saben a eso, a carne.

taillon dijo...

Joder, Teide, jajajjajaja. Menuda empanada.


Busca en los artículos

"El mismo Mou de siempre" y "Iniesta de mi vida".

Resumiendo, que cule1899 esta perdiendo la chaveta. xDxDxDxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

118 Aqui donde me ves Taillon, yo soy todo corazon y sentimientos.

Efectivamente, durante un tiempo cerraba los karaokes borracho y cantando...pero no loquillo, sino los grandes exitos de Junco.

De este rollo:

http://www.youtube.com/watch?v=Hm5d3hFZPXY&feature=related


Avlas dijo...

Me invitan al Camp Nou y digo que no... cada día estoy más perro.

cule1899 dijo...

Coming to BCN. Justito para ver el partido.

Teide71: dí de baja a confiesa de administrador del blog por coartar libertades de expresión, no estuvo de acuerdo con la decisión y ha montado su propio blog.
Básicamente es eso. Su blog está linkado en "Otros blogs de interés".

cule1899 dijo...

Collons, avlas ... Yo avanzando reunion para coger un tren antes y llegar justo.

Y tu ... Te invitan y no vas.

Castigado sin sexo :)

Avlas dijo...

Coñe, para un partido que dan por la tv en abierto... lo puedo ver en casa calentito y trannnnnnki total.

Lo de castigado sin sexo, hace tiempo que hice algo mal... no sé qué, pero ni con mi mujer, auysss.

bafumet dijo...

Tranqui, Salva. Hace un tiempo ispi explicaba en este blog las virtudes y polifunciones de la tochana :)

ispiriux dijo...

tochana de agujero redondo, apta para todos los públicos en caso de emergencia:

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSXhmVYw-4XLfl6be09OnwB3iCIHez7d0E8hpVh06ZhUsiO5mHt


tochana de agujero cuadrado: más salvaje, para los que gusten de emociones fuertes.

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR0glUJCc7Zve3DSB8BoU558D8VSvZ5p3uyeutQgg8wYwJSEi7e2w


en ambos casos se recomiendo pasarlas un momento por el microondas y usar aceite de oliva.

XYZ dijo...

El 102 de Ispi, descojonante.
Buenas a todos!
Que hagamos un buen papel, consigamos los tres puntos, que le tengo confianza a Leo On Fire.
XD

bafumet dijo...

Juega Bartra. A ver que dicen los entendidos.

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja!!!
pero si lleváis no se cuanto tiempo pidiendo q juegue!!!
;-)))

Avlas dijo...

Bartra es una marca de pilas.

A Kind of Magic dijo...

Mejores q las que duran y duran....

A Kind of Magic dijo...

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/398335_480861931937361_706210051_n.jpg

bafumet dijo...

si, dura lo que dura.

A Kind of Magic dijo...

A que hora es el partido??

bafumet dijo...

Joderrr, Mascherano. Estamos con la negra..

Anónimo dijo...

jajaja que generosos son los cules independentistas... celebran el gol escoces cantandoles el "independençia".. jajaja

a esto en mi tierra se les llama "RUC"..

bafumet dijo...

Esta mal el tema...
Colchon´s !!!!!!!!!! Pronostica por favor!!!

Anónimo dijo...

Y ahora los escoceses les cantan el OLE!!! a los indepen...jajaja

bafumet dijo...

Iniestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

XYZ dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDD nos vamos al descanso empatando!

que conste, que sólo conseguí ver ALGO del primer tiempo al final del mismo... :) esta net me dá en los nervios de tan inestable que está!

XYZ dijo...

Me sumo al pedido de Bafumet...
Colchons, haz de Nostradamus de nuevo!

Avlas dijo...

Yo cambiaba a messi y ponía a Villa.

bafumet dijo...

No me gusta esto...colchon´s!!!!!!!!!!!!!!!!
Te necesitamos!!!!!!!!!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

y cesc en el banquillo

A Kind of Magic dijo...

buenoooooooooo....
el sacrificio mereció la pena!!!

No vi el partido, pero acaban de marcar gol!!!
;-)))))

Hasta luego,... si puedo.
(aunq no lo creáis, he estado trabajando todo este rato!!!)
un abrazo!!

XYZ dijo...

Kind, te creo tu has hecho lo que yo no... y ahora, voy a photoshopar un poquito!
:)
Tres puntitos más.
Sufriendo horrores, pero es bueno tb ganar estos partidos tan difíciles, sólo marcando e interceptando balones, los del celtic. que han sido leales, pero hiperdefensivos.

XYZ dijo...

un abrazo tb a todos! :) más feliz que "pinto no lixo".

Avlas dijo...

Yo vendía a Messi.

bafumet dijo...

Un punto negativo a colchon´s :)

XYZ dijo...


Avlas, yo te lo compraba de nuevo.

XYZ dijo...

de nuevo, pq se lo cedía la Barça forever. :)

Leuthen dijo...

He visto la última media hora y por momentos me parecía la vuelta contra el Chelsea. No me ha gustado nada, aunque esta vez la bola si ha entrado.

Avlas dijo...

Anita, y nos llevamos comisión por las transacciones... yujuuuuuus..

taillon dijo...

Oyes, de verdad que no veis el principio del fin del Barca??? estáis convirtiendo en vitorias épicas partidos ganados contra equipos de medio pelo... que jodidos estáis, y cuanto me voy a reír a final de temporada...

A todo esto, me he dado un garbeo por blogs cules, y es acojonante como se están dando de ostias los cules catalanes contra los cules del resto de España... acojonante.


De verdad, está la cosa muy malita. Y vosotros a crear cortinas de humo haciendo una montaña de un post anónimo de un artículo de un periódico digital... joer.


Necesitaré muuuuuuuuchas palomitas.

XYZ dijo...

ahora sí, bona nit.
cuándo nacerá Thiago? hoy, 23, es el cumple de Pelé. Creo que por eso, va a preferir nacer mañana...

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
152
Es verdad, Avlas!
cuánto cobran los cartolas?

XYZ dijo...

Taillon, te dejo un beso pq estoy feliz. Igual, si empatábamos con los del Celtic no me preocupaba. Jugaron limpio y lucharon con las armas que tenían, que no son muchas.

bafumet dijo...

Bueno, uno no entiende mucho, pero me parece que Bartra ha cumplido bien. El resto, pues no me ha gustado mucho. Creo que con Messi muy marcado, cuesta mucho de marcar.

colchons club dijo...

Perdonad chic@s! !!!!
Llego hace un rato del trabajo y no se que ha pasado.
Esta vez no he podido ayudaros con mis vaticinios.
Que ha pasado?. Muy mal por lo que venia oyendo por la radio. No?

El Caquita Perill 75 dijo...

Ya que nadie lo dice lo digo yo.

PARTIDAZO DE "KIT KAT DATE UN RESPIRO" HERNANDEZ.

que ritmo vertiginoso, que gran conduccion del juego poniendo en apuros a la defensa del celtic

virtuosismo y velocidad cogidas de la mano, gracias Kit Kat, por llevarnos a la victoria.

Patrick Bateman dijo...

Celtic de Glasgow 0 tarjetas amarillas

Fútbol Club Barcelona 2 tarjetas amarillas

Song,Cesc,Pedro,Adriano y Mascherano llevan 1 tarjeta amarilla.


Bartra,el mejor atrás hoy.
Adriano y,sobre todo,Alba muy bien y no lo digo por el último gol.
Song y su modo ortopédico ON,me ha dejado mosqueado.
Xavi no me ha gustado tampoco.
Alexis ha de leer más y aprender a definir con Pedro en cada entreno.
Qué fácil es sacar tarjetas al Barça.


El Chelsea,si pierde en Turín,aunque gane sus otros dos partidos,se puede quedar fuera de la Champions.

Skhatar 7 puntos Chelsea 4 puntos Juventus 3 puntos

Próxima jornada:ganan los de casa,7-7-6

Siguiente jornada:los suecos de nombre raro-Shaktar(si ganan los ucranianos,10 puntos)

Juventus- Chelsea(gana la Juve,9 puntos,goalaverage a favor,Chelsea 7)

Última jornada:Shaktar-Juventus(empatando pasan los dos y eliminan al Chelsea).

Ojo a este grupo.Luego pasará el Chelsea con la punta del nabo,pero..

bafumet dijo...

Perill: Te doy la razón, aunque me digan que soy un felpudo y un tibio. Xavi me ha recordado un mediocre central de balonmano. Ojo, que uno no sabe.

Leuthen dijo...

Pues yo tampoco se, pero también creo que estos partidos sacan las limitaciones del Xavi actual.

Perill, estamos de acuerdo.

Cesc titular ya.

El Caquita Perill 75 dijo...

162

La verdad os hara libres, Bafumet. Unete a la justa causa.

bafumet dijo...

En fin, lo mejor el resultado, y que podemos continuar rotando gente. La verdad es que con Tello y Villa se han visto más acciones de gol en cinco minutos que en toda la segunda parte. No entiendo mucho, pero Tito parece que lee bien el desarrollo de los partidos.
Yb casi matematicamente clasificados.
Bona nit

XYZ dijo...

coincido contigo, Perill. Hoy en el segundo tiempo obrservé a Xavi. No hay caso, tiende a dejar lento lo que viene rápido.

b-jines a todos!

cule1899 dijo...

Pobre Xavi. Ya no sirve de titular ni para el Celtic.

Alexis no se adapta al juego del Barça. Pero como siempre juega con el de "la pausa", habrá que esperar.

Bartra me ha gustado mucho. Está claro que Tito lo que quiere es no quemarle.

Equipo, en general, despistado. Grupo tan facil que hace que salgamos dormidos.
Nada preocupante

Anónimo dijo...

Taillon, que no pareces oscense. No es un post anónimo: es una foto, además, de Messi empuñando una jeringuilla gigante...

Bartra, bien: se le nota que ha jugado de central toda la vida.

El partido, psss.. Se ha ganado jugando al trantrán.


En cuanto al final del Barça, Taillon, celébralo cuando llegue. De momento, 22 a 14.

Anónimo dijo...

Hombre, si no había leído la última carga contra Xavi, Culé...

Lo podéis fulminar el día que celebréis la independencia, por ejemplo... junto a algún otro pelele.

cule1899 dijo...

Espero que no tarden tanto en sentar a Xavi, Junior :)

Joer ... Que hoy incluso ha jugado sin marcaje pegajoso.

Y era llegarle a él la pelota ... Y ralentizarse todo.
Pobre ... Incluso empieza a darme pena.

Avlas dijo...

Más pena me da Pedro.

colchons club dijo...

Buenos dias.
A mi lo que me apena, es que no sepais valorar a un enorme jugador,que seguramente no esta paaando por su mejor momento.

frjparen dijo...

Repito que el problema no es de Xavi, él siempre ha sido así, el fallo es de Vilanova que le retrasa 6 metros y ya no conecta igual con el otro interior, los extremos y el ratón de laboratorio.

Y esto es porque Tito quiere más verticalidad, ojitow.

colchons club dijo...

La perdida de vistosidad , que por el momento , no efectividad , se debe a muchos factores .
Nadie se da cuenta que Abidal solucionaba y corregia , carencias que hoy saltan a la vista ?
es cierto que Xavi , ha pegado un bajon importante , espero que provisional ,pero sigue siendo determinante en muchos aspectos del juego . Entre otras cosas porque no hay nadie que pueda sustituir con garantias su labor .
Aparte ,los contrarios ya le han cogido el tranquillo al ¨estilo Barsa¨ ( cuanto daño le ha hecho al futbol ,y al modo de juego del Barsa , la eliminacion por parte del Chelsea en champions, el año pasado ).
De todos modos considero que Tito esta buscando alternativas, y ahora en algunos partidos ,esta ocurriendo lo que no pasaba en la etapa de Guardiola : plantea partidos ,o mejor dicho fases de partidos ,en funcion del contrario . No es critica , para mi eso es inteligencia tactica y saber por el momento delicado que pasa el sistema de juego impuesto durante las pasadas temporadas .
Creo que pasara algun tiempo para que volvamos a ver a ese gran Barcelona , que nos encandilo a todos ( incluidos los madridistas , aunque ese gen ganador que tienen , no les deja reconocer en voz alta ,que no han visto en su vida el futbol del Barsa que hemos visto en años pasados ) .
Os voy a dar una pista y aunque me duela , tenemos en nuestra cantera , al verdadero sustituto del gran Xavi . los entendidos , sabeis de quien hablo .

Confiesa dijo...

Buenos dias. NUEVO ARTICULO en mi blog. Sobre el partido de ayer.
Os espero.

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/10/tres-puntos-decisivos.html

El Caquita Perill 75 dijo...

Junior, me parece que aqui te has colao.

No es por ser un pelele, sino por ser pelelento.

Tongo D´or dijo...

A mi empieza a darme pena el blogero y su ventilador de tirar mierda.....

Pero como me sobran palomitas mirare

Esto no es nuevo en la casa, viene sucediendo desde epocas inmemoriales, no nos hacen falta ligas del dioni, centrales lecheras o MOUgriños para acabar con nosotros.....con lo bien que nos sale solos....

solo hay que repasar lo que paso a finales de los 90

Menos mal que el tontodebate este solo existe aqui

Tongo D´or dijo...

Felicidades a los que se llamen Rafael....

ropalo dijo...

Buenos días,

Partido importante ayer para certificar el pase a cuartos. Con 1 solo punto más, seremos primeros y podemos descansar los dos partidos que nos quedan.

Dadas las bajas en defensa que tenemos, que mejor que ir dosificando y esperar que vuelvan Piqué, Puyol y Alves. E incluso el gran Abi.

Bien Bartra, ayer. No tuvo excesivos problemas pero los pocos que tuvo, los solucionó bastante bien.

Alexis sigue indolente y me da la sensación que Villa le va a quitar el puesto, al menos, durante unos partidos.

Y a Song lo veo un poco mareado con tanto cambio de posición. No es Busquets ni se le parece, pero puede ser un jugador importante en determinados partidos.

Resultado justísimo con lo que se vió ayer en el Camp Nou. Pese a no estar tan fluidos cómo en otras ocasiones, hay 2-3 ocasiones claras (Alexis y Bartra), 2 paradones a bocajarro del portero y un palo del Guaje.

Extraordinarios, como siempre, los seguidores escoceses del Celtic, que poblaron el Camp Nou y en diferentes zonas. Muy orgullosos de su equipo y especialmente felices por el descenso a los infiernos de su gran enemigo (Rangers).

A una supuesta pérdida de competitividad en su Liga, uno de ellos me respondió que les daba exactamente igual y que el hecho de que ahora jueguen en 4ª división, es motivo de mofa, burla y jolgorio para ellos.

Saludos,

cule1899 dijo...

Nuevo artículo ...

Publicar un comentario