sábado, 29 de septiembre de 2012

Un partido importante

Dentro de la liga del Dioni II, hoy tenemos un partido importante en el que se verán muchas cosas.

A nivel propiamente futbolístico, tenemos un partido difícil ante un equipo, el Sevilla, que hace 2 semanas ganó al Madrid en un match con gran contacto físico.
Cuyo entrenador acaba de declarar que "debe dar más de sí que contra el Madrid para ganar el partido", lo que por una parte es un elogio hacia el Barça (está reconociendo implícitamente que cuesta ganar más al Barça) y por otro lado es un aviso de que el partido va a ser, a priori, con más contacto físico de lo habitual. Y está claro que este tipo de partidos no son los que más nos gustan ni nos convienen.

Será un partido para ver realmente como está el nivel del Barça actual; hasta la fecha, ha estado mucho mejor a nivel de resultados que a nivel de sensaciones de juego.
Y en el que volverá a faltar Iniesta, para mi un jugador clave en este tipo de encuentros.
Esperemos que los jugadores clave del equipo, con esta semana de descanso que han tenido, estén más frescos y puedan dar una gran versión de sí mismos. Hoy la necesitarán.

Pero también quiero hablar de mi libro. Este partido va a ser arbitrado por Mouteu Lahoz. ¡¡Qué casualidad!! Otra vez el árbitro "adecuado" para el partido "adecuado".


Culés ... ¡¡Ya estoy aquiiiiiiiiiiiii!!

El Barça se ha ido a 8 puntos en esta Liga por los constantes fallos del Madrid al inicio ... y si gana hoy y gana al Madrid en la próxima semana, pondría una distancia de 11 puntos que a los Dionis de turno les costaría Dios y ayuda ayudar a remontar. No digo que no sea posible, pero les costaría Dios y ayuda.

Así que una de las mejores maneras para que no pase eso, y teniendo en cuenta que en un Barça-Madrid visto por 400 millones de personas no puedes hacer muchas cosas raras, es que en el partido difícil para el Barça (el campo del Sevilla siempre lo es) pongamos al árbitro "adecuado". Si se llega con una distancia menor a los 8 puntos al clásico, siempre será mejor para los intereses dionisíacos.

A mi como la Liga española ya me importa más bien poco (y en el contexto actual en el que estamos, un poco menos todavía ... podría ser la última o la penúltima que jugamos), supongo que seré capaz de ver con mayor frialdad la actuación del amigo de Mou.
Veré con mayor frialdad si la Liga del Dioni II has arrived o has not arrived mediante la actuación arbitral de hoy, un día bastante clave aunque estemos en los inicios de la Liga.

Digamos que hoy es (aunque queda mucho) como el Mallorca-Madrid del año pasado ...

cule1899

198 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ispiriux dijo...

hola again.

efectivamente el de hoy es un gran partido e importante además.

será menester ver hoy como están nuestros cabrones ante un adversario aguerrido y que juega en su casa.

los centrales que tenemos, masche y song, no son los adecuados para esta posición, salvo en caso de máxima urgencia. son lentos y previsibles.
Y me gustaría por fín ver a Bartra, que algún día ha de empezar a jugar y hacerlo en un partido de compromiso como hoy.

entre paréntesis diré que el puesto de central en el barça actual es el más jodido de todos.


PD.:
Leuthen, Lady Kind ha citado una colección.
de ebooks?

a mí también me gustaría apuntarme.


saludos.

bafumet dijo...

Vaya, me he marcado un Quintus. Copio y pego. Y vamos al fútbol


Culé. Ya he matizado que hay un sentimiento previo desde hace años, muuuuchos años. Pero la situación actual ha catalizado el proceso, y lo ha catalizado de manera que la velocidad y la extensión ha aumentado. No vamos a negar que cada declaración de Monago y compañia crea más independentistas, o sea aumenta el sentimiento.
Y rehago mi segunda frase del 94: "Me guataría ayudar a la gente que nos importa a comprender que esto ha dado un vuelco"

bafumet dijo...

Veo jodidillo el partido de hoy. Y espero rotaciones, hay que primar la champions

cule1899 dijo...

ispiriux1: hombre, hacer debutar a Bartra hoy sería todo un riesgo.
Tendría que haber debutado con el Granada, pero parece que Tito apostaba por Song como central contra el Madrid si no se recuperan Pique y Puyol.

No me parece mal entonces que le dé partidos.

Yo creo que Bartra debutará en Champions. Si ganamos en el campo del Benfica, creo que el 1er puesto del grupo está hecho. Y los partidos chichinabo (el 4º, 5º y 6º) estarían bien para darle un cierto rodaje.

bafumet2: te he contestado en el anterior.

Confiesa dijo...

Cule, jamás se me ocurriría equipararte a los fascistas. Coincido contigo en que hace falta un sentimiento previo, y que a un catalanista no le hace menos separatista una buena relación con España. Pero una buena relación hubiera mantenido el separatismo en el 30 que estaba.
A tus tataranietos les saldrá rentable, casi seguro, en esto también coincido.
Si Alicante fuera independiente también saldríamos ganando. Estoy seguro. Nos ahorraríamos mantener a tanto chupoptero. En efecto, hablaba del corto plazo.

Confiesa dijo...

Y en el final del articulo tampoco coincido. Debemos ganar las dos ultimas que juguemos. Luego ya que las ganen ellos, pero las dos ultimas han de ser nuestras. Otra cosa es que nos dejen.

Mortatadelo dijo...

http://i.minus.com/iby9DAM41WK3Z7.gif

Mortatadelo dijo...

Y lo dejo por hoy...

cule1899 dijo...

Es que ni se me ha pasado por la cabeza la comparativa, confiesa, pero viendo la respuesta de bafumet y viendo como lo había redactado yo, mejor dejarlo claro :):)

No estoy de acuerdo en que nuestras ansias de ser soberanos (tu hablas de separatismo, sigues incidiendo en lo que no es sustancial) estuvieran en el 30%.

Es un tema generacional, confiesa. Y van pasando los años.

Los hijos y nietos de los catalanistas de toda la vida siguen siendo soberanistas. Digamos ese 30% que tú dices, aunque es más.
Pero los hijos y nietos de la inmigración son cada vez más soberanistas, y en muchos casos, más radicales que los primeros.

Los del PSC-PSOE tampoco se han enterado. Y así les va. Que vayan pensando que los cataciclismos electorales es por la abstención.

Datos de la Vanguardia de hoy: los partidos que fueron a la manifestación (CiU + ERC + ICV) suman otros 10 diputados. Encuesta efectuada después del 11S, después del No a Rajoy y antes de la convocatoria de elección.

Un previsión de más de 96 diputados soberanistas sobre 135, más de 2/3 partes.
Los partidos unionistas (sumando PSC + PP + C`s) tienen una presivisón de menos de 40 diputados

Ya no hablamos de mayorías absolutas, confiesa. Hablamos de otra cosa.
Tú ve pensando que esto es una simple reacción.

La "bestia" estaba dormida y la han despertado algunos, eso sí.

cule1899 dijo...

cruyffista7: jajajaja, que bueno. Y sí ... Algo de eso hay :):)

Bye. Hasta la noche. A ver si ganamos ...

Cholo dijo...

Mantengo desde hace 3 años que el Barça cuando tiene una semana de descanso no tiene rival. Victoria segura esta noche.

Cholo dijo...

No estoy de acuerdo en que los hijos de los inmigrantes sean cada vez más soberanistas. En mi caso percibo lo contrario, que hay una fuerte repulsa hacia todo lo catalán.
Ojalá que me equivoque pero para seguir adelante hay que priorizar, por encima de los demás, el aspecto pedagógico.

Confiesa dijo...

Puede que tengas razon, cul. Yo ya no vivo alli, y mis recuerdos pueden estar trasnochados e incluso influenciados por la parte buena de lo que vivi, que fue la mayoria.
Pero creo que el fascismo desperto a mucha gente que dormia tranquila, con la barriguita llena.
Me parece que las revoluciones se hacen a la contra siempre, y que incluso los mas catalanistas que yo conoci, vivirian tranquilos si no saliera nadie a decir que si se rotula en catalan o si se ha de dar mas horas en castellano porque hay una señora que quiere que a sus hijos le den clases a la carta.

Y respecto a lo de mi familia, no es tan facil, peo ya lo hablaremos en persona algun dia, y si es posible, en catalan, para practicar.

Bueno, vamos al futbl. Me da mala espina este partido, no solo por Lahoz y el martillo sino por no ver al FCB bien. Esperemos que el arbitro sea honrado(como un trebol de cuatro hojas, los hay).

rincewindcat dijo...

Me preocupa mas Mateu LaCoz y el Martillo que nuestra pareja de centrales, pero mucho más. Suerte que llevamos ocho puntos de ventaja...


Cholo, las terceras generaciones del cinturón rojo ya son soberanistas, hazme caso en este tema.

El Caquita Perill 75 dijo...

"(y en el contexto actual en el que estamos, un poco menos todavía ... podría ser la última o la penúltima que jugamos)"

Veo que desde que me instale en el Caribe, esto se ha vuelto mas bien el club de la comedia.

No hay nadie aqui con dos dedos de frente que vaya a calmar un poco a nuestro querido cule1899?

desde lo de la mani ha entrado en trance y no para de desbarrar, que alguien le ayude, xdddddddd

Leuthen dijo...

Vilanova dijo que Song había venido esencialmente como central, y me parece que Vilanova es coherente con lo que va diciendo. Si luego le sale bien o mal será otra cuestión. Yo creo que debe seguir con ese planteamiento y jugar con Song.

ispiriux dijo...

pues yo creo que dadas las circunstancias y habiendo ya jugado busquets de central en alguna ocasión, creo que deberían intercambiar las posiciones ambos. retrasar a busquets y adelantar a song.

Confiesa dijo...

Creo que el Villaratos se ha instalado en Málaga. Me imagino que todo se debe a que el Málaga ha de estar fuerte cuando juegue contra el RM y Villar, para perjudicar a los blancos le ha dicho al arbitro de hoy que no señale el fuera de juego de Saviola. Todo es el contubernio deVillar para hacer daño al RM.
Ah, ya lo se, es porque el Málaga esta entrenado por Pellegrini al,que el Rm echomy por eso Villar les ayuda.
Tb es posible que se deba a un error humano, pero eso es mas difícil de aceptar por los enfermos.

A Kind of Magic dijo...

Leuthen,
muchísimas gracias!!!!
va llegando ;-))))

ispiriux dijo...

algun ebook bueno, kind?

A Kind of Magic dijo...

Sí.
Hay un poco de todo. Muchos para releer. Otros completamente desconocidos, y otros q quería leer, pero los había olvidado... Mucho clásico (je,je... me voy a ahorrar alguna de las lectuas de los niños!! Bueno, tampoco porq ya los tenía ;-)))
Pero bueno,... aún falta mucho, creo!!
Es interesante!!
Ya entraré en detalles!!

Saludos

ispiriux dijo...

gracias kind.
ya me enviarás el enlace o lo que sea.

colchons club dijo...

Buenas tardes. pedazo de futbolista isco. Este va a ser un fenomeno.

verderon1976 dijo...

Y todavía culé que esta es la liga del dioni. Pues anda que si fuera bético. Bueno, ojalá ganeis que este y el del madrid son los únicos que quiero que lo hagais. Isco,gran jugador, aunque hoy lo ha tenido demasiado fácil. Cuanto más veo la liga, más me gusta la premier

colchons club dijo...

Te doy la razon Verderon. la Premier es mas bonita que la liga española. Mas emocionante y mas igualada. Claro que alli no hay la diferencia economica que aqui.

bafumet dijo...

Leuthen, entiendo poco, pero creo que en golf nos están dando para el pelo :)

Anónimo dijo...

¿Calmar a Culé? Cada vez que disientes con su idílico futuro salen a colación los epítetos de siempre: neofascistas, enviatanques...

Cálmale tú, que yo voy a ver el partido contra el Sevilla, ja, ja, ja...

bafumet dijo...

Xavi de salida. Contento va a estar culé...

Confiesa dijo...

Un arbitro se ha traído a la hija?

bafumet dijo...

Leuthen, tendrás que explicarme que es eso de poner el palo en el suelo y mover allí la bola...

Confiesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bafumet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confiesa dijo...

Kind, ya me dirás si hay algo interesante para pedírtelo a ti o a Leuthen. Gracias anticipadas.

bafumet dijo...

Joer, confiesa, con lo bien que te había quedado el comentario eliminado XDXDXDXDXD

Confiesa dijo...

Me lo regalo Bankia, ya sabes. Xdddd

Confiesa dijo...

Yo hoy firmo el empate

XYZ dijo...

Curiosa por saber que decían los comentários eliminados...
Kind, si puedes, me mandas por mail el famoso enlace de los e-books? :) Gracias anticipadas!

No lo veo, lo acompaño. Visca Barça! :)
besitos y buenas noches a todos!

Confiesa dijo...

El Mateo lanzo este no podría tener un pequeño accidente domésticos je sin ser grave lo dejara sin poder arbitrar?
O mejor, una oferta de Afganistán para vender botijos allí y ganar mucho?
Que hijo deputa con perdón.

XYZ dijo...

confiesa, se comió 2 faltas terribles, no? :(

El Caquita Perill 75 dijo...

ya esta mateu dejando que den ostias sin parar...

lo consiguio 1-0

Confiesa dijo...

A Messi le han hecho 5 y no ha pitado ninguna. Este le quita el puesto a Mejía Dávila y ha hecho méritos para ello.
Ahora que no esta Zidane podría ser el nuevo ayudante. Mateu portugués.
Aunque les hace mas papel trabajando de arbitro

XYZ dijo...

Piensen positivo. Vamos a empatar... calma!

colchons club dijo...

Dos cosas : fabregas y alexis son dos petardos de la leche y a leo o le cambia vilanova , o no juega el clasico. Mateu le ha tomado la matricula de camino a los vestuarios.

Tongo D´or dijo...

Si sigues criticando a pixa fria te va a incluir el co-administrador en la lista de peleles.....a rayas blaquirojas

XYZ dijo...

Colchons
No era para haber comprado a Alexis. Lo dije en su momento y me dijeron que el suegro, que la família, que la vanidad, que...
casi lo mismo que pagaron por el chileno, que es buena gente, pero Leo se moría por jugar al lado del Kun, y vice-versa.

XYZ dijo...

quien es pixa fria, adso?

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
colchons club dijo...

Por hablar. vuelvo a decirlo a ver si marca. Fabregas es un blufffffff

Confiesa dijo...

Atención, atención, Mateo ha señalado una falta a Messi. Genial. La primera en 60 minutos

XYZ dijo...

INCREÍBLE
les hechó uno!

verderon1976 dijo...

Qué vergüenza de pixa fría, como lo llamais. En la premier no hacía eso. No había huevos

colchons club dijo...

Fabregas es lo peor

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkk
de nuevo, colchons, diz que es un bluff de nuevo, a ver si ganamos!

XYZ dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

verderon1976 dijo...

Sí. Mejor no nombreis a Mouteu Lahoz y el martillo. Qué gran segunda parte ha hecho

XYZ dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
VILLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

verderon1976 dijo...

Gooooooooooooooooooooooool del guaje! Menos mal que me habeis arreglado el finde. Jódete vecino palangana

Tongo D´or dijo...

quien le pasa de PRIMERA el balon a Villa?????

a llorara a un velatorio , y no se HABLAN

XYZ dijo...

verderón, que he visto casi todo el segundo tiempo (y ganamos!) y fue más lo que no dió a favor del Barça, que lo que dió.
Y eso que Leo no se tira al cohete, que quiere siempre seguir jugando....

XYZ dijo...

Adso, pensé lo mismo que tu... y cómo Leo lo fue a abrazar, él, que según los mandriles (con perdón de los monos) es un egoísta

Confiesa dijo...

Hoy no me pierdo punto pelota. Ni fútboleros. Estarán con la baba rebosante. 6 de 6

bafumet dijo...

Osti, colchons, vas a ser el MIki de este blog. Ya sabes, tu pronostica al revés. XDXDXDXDXDXDXDXD

XYZ dijo...

fue un partido (segundo tiempo que vi) de muy ida y vuelta, pasó volando.

El Caquita Perill 75 dijo...

QUE SE JODA EL SEVILLISMO

colchons club dijo...

Mis sinceras disculpas por dudar de pecho frio. Pero un partido no cambia la opinion que tengo de el y de alexis. El tiempo dira si me equivoco. Ojala sea asi. Enhorabuena cules..

XYZ dijo...

fue emocionante. me encanta este equipo que nunca se deja caer, ni abatir.
que orgullo! pueden no jugar lindo siempre, pueden errar, pero son luchadores, no desisten nunca!

XYZ dijo...

colchosn
es un pecho frío que hizo dos goles.
:)
todos contentos.

Alexis... aff. Es un buen pibe, gente buea, nada contra a nivel personal, pero me parece que le faltan unos 15 minutos de horno.
Lo veo en campo y siempre me acuerdo del Kun, lo que "podría haber sido" (me sale el tango)...

colchons club dijo...

Joer. Como pitoniso no me voy a ganar la vida bafumet. Esta claro. No vuelvo a largar.

bafumet dijo...

Enhorabuena a ti, colchons. Sigue con esos pronósticos... pero no des nunca ganador al Barça XDXDXDXDXD

Tongo D´or dijo...

MOUteu no ha hecho nada , el linea ve el cabezazo claro de Medel y hace lo que un asistente tiene que hacer

MOUteu ve tambiien claramente como un balon sale rebotado del pie a la mano de Thiago , involuntaria , deja seguir con la mano claramente.

Si queria ayudarnos en la primera parte le hacen un penal a Messi , el remate no es bueno por agarron previo dentro del area , donde no hay ley de la ventaja

otra vez a llorar a un velatorio , con estas remontadas de coraje se ganan campeonatos.....A11 otra vez

XYZ dijo...

me sumo a los apelos de la torcida, colchons! pitoniso reverse, mejor!

taillon dijo...

Hola¡¡

Acabo de meterme en Internet, y leo:

1)Cesc disimula y roja injusta para uno del Sevilla.

2)Perdonan la roja a Busquets.

3)El 2-2 viene precedido de una mano flagrante.


Menos mal que Mateu era madridista, verdad, confiesa?

colchons club dijo...

Anita comentabas antes que leo queria al kun como socio? . Mis noticias eran que miguel angel gil fue a ofrecerselo al barcelona y que zubi se nego a escuchar el ofrecimiento del atletico de madrid. Gil no queria bajo ningun concepto que fuera al madrid

Anónimo dijo...

Fabregas finge una agresión y consigue que expulsen a un jugador del equipo contrario.

El segundo gol precedido de mano clara.

Efectivamente el árbitro adecuado para el partido adecuado.

Y Cesc nació para jugar en el Barça.

Enhorabuena, culés!

XYZ dijo...

Tienes que dejar de leer y pasar a ver los partidos Taillon, se solucionan todos tus conflictos.
sobretodo si abres el sítio de Marca & Cia...

El Caquita Perill 75 dijo...

OS ACABO DE MANDAR UNA FOTO AL EMAIL EN LA PENYA CULE DE SAN JUAN

A CASCARLA MANDRILES!!!!!

TOMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAA

verderon1976 dijo...

Anita. No flipes, mujer. Que todos hemos visto el partido. El árbitro ha desequilibrado claramente el partido con la expulsión injusta (es de risa el roce del chileno a minga fría) y el segundo del barsa viene por una mano clara de Thiago. Y yo que me alegro. Pero las cosas son como son. Luego está el carácter del barsa, los grandes cambios de Vilanova (joder, como lee los partidos el gachó) y el acierto de los grandes cuando el balón quema. Pero el mejor del barsa ha sido Mouteo. Y a pesar de Xavi, por cierto. Qué estará pensando culé. Me muero de ganas porque hable de fútbol a ver como justifica lo de hoy

XYZ dijo...

Colchons
Leo y el Kun juegan juntos en Argentina desde chicos. Se entienden de memória.
Si fue responsabilidad de Zubizarreta, o de Pep, o de Rosell, o del Papa, no lo sé. Si sé que tanto Leo cuanto Sergio se llevan superbien, son amigos, y se entienden de memória jugando al fútbol.

Una pena me dió el saber que el Kun se iba del Atlético, y que en el mismo momento se pagaba lo mismo por Alexis, que no estaba ni adapatado al juego del Barça ni al campeonato español.

Anónimo dijo...

Si vosotros decis lo de la liga del dioni, será verdad, pero que bien están disimulando los árbitros!!

XYZ dijo...

Verderón no flipo. Si hay cosas que dejó pasar, fue de ambos lados, tanto que Leo se la pasa recibiendo patadas y ni tchum. Duele y cansa verlo recibir patadas trás patadas.

Galahad78 dijo...

El árbitro adecuado para el partido adecuado...Sí señor. Grandes risas.

bafumet dijo...

Pues venga, riamos todos XDXDXDXDXDXDXDXXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

XYZ dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
invasión blanca. blanca como la baba de la rabia.

Confiesa dijo...

Me río un montón. Lo que estoy disfrutando.
Viva el villarato. Ya hice un articulo hace poco diciendo eso, que echaba de menos el villarato.
Que gozada de equipo. Y ya tengo ganas de escribir algo. Cule, dime por email si hay algo preparado jajajajajajajajaja, me meo toa, que diría alguno que yo conozco.

Huele a tierra quemada

XYZ dijo...

para colchons:

http://copadelmundo-sudafrica2010.blogspot.com.br/2010/06/messi-y-aguero-amigos-adentro-y-afuera.html

Anónimo dijo...

Cuando a Cesc le han preguntado por la jugada del penalti ha empezado a decir que han merecido ganar, que han tenido muchas ocasiones y cuando le han insistido y le han preguntado si la expulsión había sido justa se ha puesto muy nervioso, ha dicho que si riendose y se ha ido corriendo.

Cesc, el juagador adecuado para el equipo adecuado. Y cada vez mas gente se da cuenta de esto.

En estos momentos, #RoboAlSevilla es TT nº 1 en twitter en España. Entre los 10 primeros tambien están Fabregas y Mateu Lahoz.

bafumet dijo...

Abro una botella de Pedro Ximenez. A vuestra salud!!!!!

Coñe, Adso, que grandes cosas haceis en Andalucía

XYZ dijo...

http://esportes.terra.com.br/futebol/noticias/0,,OI5206793-EI1832,00-Messi+indica+contratacao+de+Aguero+para+o+Barcelona.html

más de la novela

Confiesa dijo...

A mi Mateu sigue sin gustarme, pero ni me gusta cuando le hacen una falta en el borde del área a Messi o un penalti claro y da la ley de la ventaja, ni me gusta cuando permite golpes a Alexis, y si a cambio entiende que las manos involuntarias no se pitan, que le vamos a hacer,
Pero si es el arbitro ideal para el Real Madrid, no puede ser tan malo ahora porque entiendan que tuvo que señalar una mano.

Confiesa dijo...

QSJ

XYZ dijo...

es que las manos involuntárias no se pitan, por reglamento.
lo que se pita es mano/brazo al balón y no lo contrário.

Tongo D´or dijo...

Minga fria a metido dos goles jugando de falsoi nueve .

Lo que le hemos dicho mil veces, no vale para Xavi , tiene mas llegada que control.

Hoy por lo menos no a tirado al muñequillo, pero sigue siendo un minga fria para llevar el equipo.

Mal dia para los profesionales de la mamada, no tengo ni ganas de verlos llorar, Meesi tenia razon , al primer toque mejor .....para que nos vamos a hablar

XYZ dijo...

lo que más les jode (perdón por la palabra) es que ellos PERDIERON Y NOSOTROS LES GANAMOS al mismo equipo, Sevilla.
Contaban con nuestros tropiezos en las mismas piedritas...

Anónimo dijo...

Mateu puede equivocarse, aunque si lo de la liga del dioni es cierto hubiera tenido una ocasion perfecta para hacer meritos delante de sus jefes que, sorprendentemente, ha dejado escapar.

lo que yo no entiendo es a los jugadores que fingen agresiones para provocar la expulsion de un compañero.

Pero si vosotros estais orgullosos de como ha ganado vuestro equipo, me parece bien, cada uno es como es.

El Caquita Perill 75 dijo...

94

Y esto me lo dice uno de un club que se hincha a dar patadas y con "pepeleyenda" de estandarte

Confiesa dijo...

Lo que debe de joder ser del RM y estar ya abriendo la botella y que te pase esto.
Que grande es ser del Barça, los fascistas no pueden entenderlo. Ellos a leer los artículos de Queipo de Llano que es lo que único que les levanta el cachivache.

Repito. QSJ

colchons club dijo...

Gracias anita. luego le doy un vistazo. hubiera sido la leche ver a esos dos enanos juntos.

XYZ dijo...

Confiesa, 96
XDDDDDDDDDDDD

abriendo la botella!

XYZ dijo...

Colchons, yo dije donde pude (diarios culés, blogs, etc) que tenían que ficharlo. En su momento, me salieron con cosas como el suegro, etc, etc.
Que nada! Diego será papá y está ocupado con sus cosas, ni aparece por Manchester.

Una pena. Quien sabe, un día. Kun se pone refeliz cada vez que Leo hace un golazo, o gana premios. Lo sigo desde el TT. Y era de mi equipo de infancia, Independiente, que está un desastre ahora, pero siempre tuvo tradición de buen fútbol.

Confiesa dijo...

Que bueno, un madridista de bufanda y bragas blancas en la intimidad dice que Mateu Lahoz esta mediatizado desde hoy porque Mourinho dijo que le gustaba. Increíble. Hace un año y medio que dijo eso y lo mediatizan hoy, justamente hoy.
Jajajajajajajajajaja
Voy a tomarme una compita de lo que traje de Andorra

QSJ

XYZ dijo...

Os dejo. Muy feliz por la remontada! Que tengamos un mejor domingo!

Confiesa dijo...

Que elegante es Michel. No me extraña que no lo quieran en Madrid. Un tío elegante, correcto, respetuoso, da la mano y encima hace buen fútbol.

Incapa de decirle a un jugador que le,pise la mano a otro. No sirve para el RM

Galahad78 dijo...

#102

Tiene madera para ser entrenador del Barsa. Dice que nunca habla de árbitros para acto seguido hablar del árbitro. Como Pepa Schettino.

Galahad78 dijo...

#103

Me extiendo: elegante, correcto, respetuoso, mentiroso, hipócrita. Perfecto para el Barsa.

No sirve para el RM, coincido contigo.

OMG, ¿¿¿coincido con Confiesa??? XD

verderon1976 dijo...

Pues bafumet, si quieres probar lo mejor en ese aspecto que se hace en Andalucía, tírate para la Palma del Condado e investiga sobre los reyes Luis Felipe. Hasta los franceses se rinden cuando lo prueban.
Anita, las manos que cortan juego y benefician al infractor son manos. Voluntarias o no. Eso es lo que dice la circular arbitral de este año. Luego los árbitros hacen lo que les da la gana

Anónimo dijo...

Si el 95 va por mi 94 yo soy del Sevilla. Lo que pasa es que creeis que solo existe el barça y el madrid.

Leuthen dijo...

Confiesa, Ispiriux, Bafumet

Le he pedido a Cule vuestros correos para comentaros cómo os puedo pasar los archivos. En cuanto me los pase os digo algo.

Confiesa dijo...

Y que dice de los penaltis y la ley de la ventaja? Dice que si es penalti pero el balón le va en el córner a u o del mismo equipo se le deja centrar?
No lo he leído.

Sol dice que si es involuntaria no se pita. Si es fácil de entender.

Que triste para algunos que se les haya atragantado la copa.

Tongo D´or dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cule1899 dijo...

Juer ... que cabreo llevan los merengues.

confiesa: no hay nada preparado. Escribe el post, escribe :)

verderon: Busquets, el peor del partido.
Y Xavi el 2º peor. Absolutamente inane e intrascendente como siempre.
Ni un pase de mérito ni nada.

Messi ha tenido que hacer de Xavi (los 3 pases de gol son suyos) por la absoluta inanidad del mismo.

Mouteu Lahoz: absolutamente desquiciante para el Barça en la primera parte. La de faltas que ha dejado de pitar al Sevilla, incluído un penalty por agarrón, ha desquiciado al Barça.

En la 2ª parte, el juez de linea se equivoca con la expulsión (no expulsa Mouteu). Para mi es una amarilla.
Y con el 2-1, entonces sí, empieza a pitar las faltas del Sevilla. Creo que más para perder tiempo que otra cosa, porque las 2 faltas peligrosas que pita cerca pone la barrera a 7 metros. Imposible hacer gol.

La mano involuntaria de Thiago por un rebote en una jugada sin importancia en ese momento no es ni comentable.

En general, creo que a Mouteu le ha salido mal por los últimos 5 minutos.
Un poco más y lo cuadra. Desquicia al Barça en la 1ª parte y deja al Sevilla con uno menos quedando 20 minutos con 2-1.
Total, para meter a 10 tíos dentro del area ni se nota uno menos.
Empieza a pitar todas las faltas que hasta entonces no había pitado (con el claro objetivo de cortar el ritmo de un Barça lanzado en ese momento con los cambios y el lógico cansancio del Sevilla, ayudando a estos últimos a recuperarse) ... y le sale mal en los últimos 5 minutos, porque pensaba que el Barça, como máximo, empataría.

Leuthen dijo...

Bafumet 26 30

Efectivamente nos están dando a dos manos. Y encima en esto no puedes decir que es por culpa del árbitro. :)))

Tongo D´or dijo...

No mientas desde el anonimato 86, cuando han preguntado a Cesc por el arbitro a dicho que en la primera parte a habido un penalty (a Messi) que ningun mandril a visto.

y cuando le han insuistido por la expulsion a señalado que le a dado un cabezazo en la frente y es justo , no se a puesto nervioso , y tampoco se a tirado al suelo simulando nada, se a echado mano a la frente y se ha vuelto , sin aspavientos ni simulaciones, tarjeta roja justa, mano involuntaria y penalty a Messi , aparte de poner ninguna barrera a distancia y dejar de señalarle a Messi un monton de faltas.

Lo dicho , a llorar con toda la caverna al velatorio de la almudena.....A11

taillon dijo...

Joer, que expulsión...


Galahad, dejales la liga a ellos. Total, en un par de añitos jugarán la liga catalana. Además, mira que ilusión les hace, ganan un partido robando y todos a emborracharse... no te inspiran ternura? Angelicos. Dulces sueños. xDxD

XYZ dijo...

Leuthen
Tb quiero! :)))))
Verderón. Un jugador es infractor si infringe la norma. La norma dice que es ilegal tocar el balón con la mano/brazo. Lo que vale es la intención del jugador. Si no, sería muy fácil dar penal cuando un jugador de espaldas o sin ver, recibe un pelotazo en el brazo y sin querer, hay desvío de balón.

Ah! es verdad, es que al RM a veces le dieron penales así. Me olvidaba de ese detalle...

Tongo D´or dijo...

Buenas noches , veras que bien me duermo hoy con el recuerdo de los caretos de estreñidos del Hernaez y el Cuellar, mamdor este ultimo de nuevo cuño.......lo que hecho yo de menos a los Alcaides y Garbajosas de la vida

Leuthen dijo...

Bafumet

Lo del palo y la bola se hace cuando la bola cae en un sitio donde no es posible jugarla por cualquier motivo (entre las raices de un árbol, pegada a una pared, etc). Entonces, a cambio de añadirse un golpe, se desplaza a un lugar desde donde se pueda jugar. Eso se mide con el palo, y desde ahí se deja caer la bola. Se llama dropar.

Menudo fin de semana me están dando los yankees de las narices. :))

Galahad78 dijo...

#113

Siempre nos quedará la Liga del Dioni XDDDD

Sigo currando, ya me falta poco. Alguien tiene que sacar el país adelante, que aquí la gente se dedica a ir a manifas y a decir que Espanya ens roba, cuando pueden dar leccines XDDDD

Tongo D´or dijo...

Vaya palo para los profesionales de la mamada , el tipo este que era delegado del Sevilla y sevillista de pro, Cristobal Soria ,dice en futboLERDOS que ese cabezazo es ROJA lo diga quien lo diga

JOJOJO.....no aprenden

Confiesa dijo...

Yo entiendo a los madridistas. Si cuando Pepe le piso la mano a Messi les aprecio un lance del juego porque no le arranco dos dedos, un cabezazo sin partir el pómulo ni producir una conmoción cerebral, no es roja.
Es su cerebro el que les hace pensar así. Tanto ver Intereconomia y escuchar a FJL hace estragos.

verderon1976 dijo...

Anita. A mi real betis llevan sin pitarle un penalti más de un año. Créeme si te digo que las manos son lo que quiera el árbitro. Todo lo demás son pamplinas.
Querido culé. Ni tu te crees lo que dices. O sea, que el árbitro es que ha calculado mal. Qué crack.

Leuthen dijo...

Cule 110

¿¿¿¿¿Dejar al Sevilla a 10 a falta de 20 minutos forma parte de la Liga del Dioni?????

Uy, uy la Liga del Dioni se disuelve en la no existencia. :)))))))))))

XYZ dijo...

A la regla me remito:

REGLA XII:
FALTAS E INCORRECCIONES:
MEDIDAS DISCIPLINARIAS: MANOS
Existen circunstancias en las que se requiere una amonestación por conducta antideportiva cuando un jugador toca el balón DELIBERADAMENTE con la mano, por ejemplo cuando el jugador:
• Toca deliberadamente el balón con la mano para
impedir que un adversario lo reciba. Desaparece el termino: “manifiestamente”.

El secreto está en la palabra deliberadamente.

Confiesa dijo...

18 en 6 partidos. Baba verde por las comisuras. Ardor guerrero vibra en nuestras voces...

QSJ

XYZ dijo...

Verderón, coincido contigo con eso de que el árbitro hace lo que se la canta. En España y aquí también.
Pero la regla es clara, como dice un comentarista de la Globo que fue árbitro de Copa.
Y pensaba que eras madridista. Mil perdones.

Por qué no sale tu avatar?

Confiesa dijo...

Mucho mamador y poco donde engancharse. Tiene que pelearse para ver quien la mama mas fuerte y seguir enganchados. La crisis, ha se sabe

verderon1976 dijo...

Anita, vuelvo a decírtelo. Lo que quiera el árbitro. No le des más vueltas.
A mi no me pareció roja lo de Busquets. Después de verlo veinte veces en marca, creo que es roja al estilo pepe con alves. Pero era muy complicado verlo a la primera.

verderon1976 dijo...

Pues no tengo ni idea, ya le pedí consejo al blogger y sigue sin contestarme. El avatar lo tengo en twitter y en facebook. Es el mismo. Sale en otros blogs y no en este. Me lo habrá bloqueado ;-)

Confiesa dijo...

Verderón, Pepe no toca a Alves, ni a Casquero. Se tiran. Es expulsión de Casquero y de Alvea por fingir.deberías leer algunos antros y aprenderías.

Expulsión por cabezazo, mínimo ingreso en hospital por conmoción. Si solo es rotura de pómulo, amarilla. Igual que por quitarse la camiseta y dar gracias a tu mujer por ayudarte.


Tongo D´or dijo...

Ahora la jugada de Busquet es roja?

Me voy a ir apuntando la de veces que deberiamos jugar nosotros contra diez en jugadas no similares no , muchisimo peores que esa.

Cuando todo deja de funcionar hay que agarrarse a lo que sea , menos enseñar el penal que le hacen a Messi en el primer tiempo

como me lo estoy pasando , iba a jugar a la play pero creo que ire a por palomitas..........

XYZ dijo...

es el escudo de tu club!
de nuevo, perdones por confundirte con un madridista.
Intenta abrir un mail nuevo, registrarlo en el blog y subir el escudo desde otro formato. Tal vez sea eso.

cule1899 dijo...

Ni pajolera idea de porque no sale el avatar ...

Lo de Busquets lo acabo de ver.
Para mi es amarilla, porque no hay intención de hacer daño. Busquets enseguida saca la pierna. Si fuera un Pepe de la vida y quisiera hacer daño de verdad, le rompe el tobillo al defensa del Sevilla.

Sólo hay que ver la reacción posterior de Busquets y que todos los sevillistas que están al lado de la jugada, cuando ven que Mouteu lleva la amarilla en la mano, ya se quedan tranquilos.

Tongo D´or dijo...

Pero vamos a ver el MOUteu este es bueno , o solo AHORA es malo??'

jojo, que estara pensando el MOUnheco......

XYZ dijo...

La mano... la vi ahora de nuevo en el youtube. No fue intencional y el árbitro estaba al lado. No interfiere tampoco, pues la domina con el pié y sin querer le pega en la muñeca. Pero estaba dominada y se iba sola para el lado del ataque del barça.

verderon1976 dijo...

Anita, no pasa nada. Peor es que me confundas con un sevillista. Lo del avatar haré eso el lunes, a ver si se arregla.
Del penalti no me acuerdo. Desde luego yo no lo he visto y en marca no ha salido. La entrada de Busquets es criminal. No digo que tenga intención porque no creo eso. Simplemente llega tarde. Pero un plantillazo al tobillo muy, pero que muy peligroso es roja. Y en directo me pareció amarilla.
Creo que ya llevamos tiempo aquí como para que me confundais con foreros del antroblog. Escribo lo que veo y soy capaz de rectificar, además de pedir disculpas si ofendo a alguien. Eso no es habitual ni aquí ;-)

Tongo D´or dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

esta si que es buena, hemos ganao por Freixa nuevo vocal de la RFMF(M de madridista), y eso despues de 100 años de presidentes de comites de arbitros socios madridistas , exjugadores madridistas y exdirectivos madridistas.

Tendremos que resucitar el articulo de Uria al respecto.

Fijate tu , Freixa vocal federativo , y un bedel de las rozas cule hasta las trancas....ESCANDALAZO.

XYZ dijo...

Verderón, es que cuando juega el Barça vienen en hordas salvajes, por eso mi confusión.
:)

Un beso con abrazo para tí y buenas noches!

verderon1976 dijo...

Buenas noches, Anita. Un beso para ti :-))

El Caquita Perill 75 dijo...

LLega la peste
Llega el mandrilista
con esa bilis que salta hasta la vista
el mandrilista
hoy me la chupa
y con su bilis la new age disfruta

lelelelelelelellele, ale ale, barsa, ale ale ale ale

El Caquita Perill 75 dijo...

toma racion doble de bilis con queso

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/triunfo-sospecha-20120930

XYZ dijo...

Perill, otro abrazo con beso para tí también!
ya me voy que se me hizo supertarde!
:))))

Anónimo dijo...

Ahí le has dado, Anita.

Ellos perdían 1-0 en el minuto 2 y no consiguieron ni empatar.

Nosotros perdíamos 2-0 en el minuto 47 y hemos ganado.

Y dos cositas:

a) A mí Mateu Lahoz me parece el timo de la estampita. Con eso del "jueguen, jueguen" cada partido deja de señalar diez faltas clarísimas, para uno y otro lado.

b) Olé los cojones de este equipo. Se juega regular, pero se gana por ansia, por hambre, por huevos...


Ah, por cierto, Villa... 11 minutos, un desmarque y un golazo. JUGADORAZO.

Leuthen dijo...

Bueno aquí hay ciertas dos cosas:

Que el Barça está a 11 del Madrid en este preciso instante

Que Mouteu, él precisamente, no sólo no le ha robado el partido, sino que las decisiones más importantes que ha tomado han sido favorables al Barça, lo que pone a la Liga del Dioni en estado terminal.

Leuthen dijo...

Razón tienes, Junior Seau

Patrick Bateman dijo...

Para mí,la primera media hora,de lo mejor de la temporada.

Tras el gol de Trochowski(lamentable la actitud de Alves en esa jugada),despiporre y bajón claro de juego,hasta que marca Cesc el primero.De ahí al final,se insiste hasta que al final llega el premio.

En el gol de Negredo,el mayor cagadón es de Busquets.
Song,con Negredo en carrera y balón controlado,lo único que se podía haber ganado es la expulsión.No lo veo de central,pero tampoco me parece tan esperpéntico como se comenta.

A Medel no lo hubiera expulsado por esa jugada.Se le perdona la amarilla en la primera parte por el agarrón a Messi al borde del área,eso sí.

La mano de Thiago,involuntaria.Y rezando para que no tenga rotura de ligamentos y que la lesión se quede en un mes.Si alguien escucha o ha escuchado algo más,por favor que lo postee.

Alexis,hoy sí,me ha desesperado.Cómo el árbitro.Si lo de hoy,sirve para que no nos pite más por supuesta superayuda y villarato,perfecto.

Victoria importantísima.Abidal,si se confirma la recuperación,jugará y mucho de central.

cule1899 dijo...

No es cierto, leuthen

Que el Barça esté a 11 puntos es simplemente por las cagadas del Madird y por los brutales follones de vestuario.

Mouteu Lahoz ha puesto el partido en ventaja para el Sevilla por su absoluta permisividad ante las faltas sevillistas de la 1ª parte con el 0-0.

Ha cambiado su criterio sólo cuando ya iba ganado el Sevilla y a 20 minutos del final ha empezado a pitar todas las faltas ... para dar aire al Sevilla.
En ese momento es cuando no le convenían las faltas al Barça.

Para mi, la prueba de su arbitraje parcial.

Lo que no podía prever es que la defensa del Sevilla se dejaría hacer dos goles en los últimos minutos (en el 88 se iba 2-1).
Como máximo, podía calcular un empate, que conseguía su objetivo principal de reducir 2 puntos.

Pero lo que no podía pensar es que habría 2 goles del Barça.

De hecho, yo he salido muy preocupado de este partido. Veo una liga del Dioni "inteligente". Esta vez intentan que ni se note.

Pero como ya comenté en un artículo ... los problemas de vestuario del Madrid (hoy dicen que CR se ha reunido con el PSG) compensan la liga del Dioni.

Veremos quién puede más.

Leuthen dijo...

Como no todo pueden ser alegrías, en la Ryder lo tenemos muy, muy mal. No estamos muertos porque Garcia-Donald, y McIlroy-Poulter han salvado algunos muebles al final de los fourball. Pero la cosa está 10-6 en contra. Los EEUU necesitan 4,5 puntos para llevarse la copa, y Europa 8 para retenerla, quedando los 12 partidos individuales.

En 1999 con este mismo resultado en contra los americanos remontaron en los individuales, así que, ¿por qué no lo va a hacer Europa?. Ojalá sea así, pero sería algo más que épico.

Anónimo dijo...

Que no, culé, que no...

Que si seguimos ganando en campos como el del Getafe o el del Osasuna, y ya no te digo si le ganamos al Mandril el domingo próximo...

Ni liga del Dioni ni Cristo que lo crió. Ganamos la Liga con la gorra... al tiempo.

Siempre que demostremos el hambre y las ganas de hoy. Remontada épica.

cule1899 dijo...

Y mañana hablaré del lamentabilísimo partido del funcionario Xavi ... Se ha ganado a pesar de él.

La insustancia, los dos mil pases laterales en desventaja para sus compañeros, el no robar una pelota en medio del campo, el desaparecer en los momentos difíciles del partido.

El culpable absoluto del declive de Alexis, de Alves y casi de Cesc.

El Caquita Perill 75 dijo...

xavi ha estado hoy lamentable

cuando la recibe va a otra velocidad que el resto, todo lo retrasa, lo ralentiza y da la oportunidad a rearmarse al sevilla,

si cesc o messi producen un desequilibrio y se van de uno o dos, llega a xavi y el otro equipo puede reestablecer sus lineas x su lentitud

Leuthen dijo...

Cule

No cuela.

Primero porque no deja con un jugador más a un equipo cualquiera; todos los títulos de las últimas temporadas te dicen que ese es un riesgo que no se puede correr con el Barça. Segundo, la jugada de la expulsión no es diáfana; si no lo hubiera expulsado, Marca habría dicho que era lo acertado (está diciendo que la expulsión es injusta, por supuesto). Pero es que además la mano, sea o no sea, la podría haber pitado y se habría ahorrado el 2-2.

Y una cosa. La Liga del Dioni tendría que servir precisamente para reparar las cagadas del Madrid. Es ahora cuando la necesitan. Menuda porquería de conspiración que sólo te sirver para ganar cuando juegas bien.

bafumet dijo...

Buenos dias a todos. Verderón, puedes pssarme aquí mismo en la web un link de esos vinos?
Gracias.
Voy a empezar a repasar la prensa madridista... huele... no se a que huele, pero huele de coj..

Cholo dijo...

Xavi culpable de que Alexis no se va de nadie!? culpable de que Cesc no meta un gol en 7 meses?
Con lo fácil y sano que es disfrutar de la victória y de los maravillosos años que nos estan dando esta gente...

Cholo dijo...

Se me olvidaba

Bon dia i Visca el Barça

verderon1976 dijo...

Buenos días a todos.
http://www.brandyluisfelipe.com/tienda/index.php?cPath=1_9&osCsid=39c662c4bef0579220c4d558d86a20e5

Anónimo dijo...

Bafumet 151# no se trata de vinos sino de uno de los mejores brandys que hay en el mercado, el Luis Felipe.

Conozco la bodega y el producto y, a pesar de no ser rey, caí rendido ante él hace ya muchos años.

Recuerdo que se lo recomendé a un italiano cultísimo, gran viajero y sibarita y, tras probarlo, me dijo: "Toda una sinfonía de olores y sabores"

El jodido puso letra a la sensación que yo había disfrutado tantos años.

Lo que me gustaría saber es si Verderón conoce el dato de que la bodega pasó por una gran crisis económica y se reflotó gracias al dinero obtenido por el traspaso de un jugador del Betis, Patri, hijo de uno de los dueños.

ispiriux dijo...

pues en la opinión de uno x uno que hacen el spok y el mundo delictivo en relación a xavi, dicen lo siguiente en ambos casos:

Referente. El egarense volvió a sacar el GPS para mover a su antojo al equipo, ofreciéndose siempre y dando el mejor pase. lástima que esta vez no estuviera fino en los lanzamientos de falta.

le ponen un 7.


tan mal no lo debió hacer.



cule1899 dijo...

leuthen150: intrascedente la expulsión del jugador del Sevilla a falta de 20 minutos.
Todo el Sevilla estaba ya en su área con el 2-1 y se defiende igual con 10 que con 11, tal como demostraron Inter y Chelsea.
Para un equipo que simplemente se dedica a defender el resultado, intrascendente.

Muchísimo más trascendente el permitir durante 20 minutos largos de la 1ª parte 200.000 faltas del Sevilla para desquiciar al Barça, cosa que consiguió.
Y todavía más cortar con faltas continuamente (entonces sí las pitaba y en contra de su habitual estilo) el juego del Barça al final del partido para dar descanso a los jugadores del Sevilla.
Le sobraron 5 minutos al partido.

La liga del Dioni II dura hasta Mayo. Estamos en Septiembre todavía y, por poner un ejemplo, en sólo un mes, el de Enero de este año, los arbitrajes hicieron 8 puntos de diferencia.

Confío en el deterioro del vestuario del Madrid para compensar la liga del Dioni II, que ayer ya empezó a toda máquina.
Sólo hay que empezar a ver las portadas de hoy para entender que queda poco para que envíen otra vez las cámaras a los pueblos de los árbitros. E incluso un pequeño tanque no estaría mal, teniendo en cuenta la costumbre de esos mismos medios en pedirlo para otras cosas.

cholo152: lo de disfrutar de este Liga podrida daría para decenas de artículos por mi parte.

Con respecto a Alexis, por supuesto que uno de los motivos para que esté fracasando, aparte de que juega muy escorado, es que la lentitud exasperante del funcionario Xavi le hace recibir 9 de cada 10 balones en clara desventaja de un 3 contra 1 y cerrado por la banda.
Si Xavi tiene que estar hasta el 2016 (¿porqué no hasta el 2020? Total, con esa lentitud puede jugar 10 años más, porque la clase nadie se la discute), mejor que traspasemos a Alexis.
Y tres cuartas partes de lo mismo con Alves, otro al que veo hasta las pelotas del sistema "vamos a jugar todos a menos revoluciones para que nuestro Raúl se sienta cómodo".

A Cesc no, porque ya que le tenemos aquí, y volver a traspasarle después de que se hubiera ido y hubiéramos pagado un traspaso multimillonario para que volviera a jugar en el lugar de Xavi y acabar jugando de cualquier cosa ... ya sería hacer un poco el ridículo.
Que vaya jugando de lo que sea hasta el 2016 o el 2020.

El partido de ayer se gana, una vez más, cuando hacemos el 3-4-3 sin Alves, y ayer en concreto, cuando sale Thiago (descansado, como Xavi la semana pasada, y con la defensa del Sevilla más cansada, como la semana pasada con el Granada) y entre él, Cesc y Messi ponen una marcha más (o dos) al partido.

El control, la pausa ... Y dos huevos duros.

bafumet dijo...

Gracias, putter. Si es un brabdy lo veo más dificil... lo que pase de 15º me cuesta digerir.
De todas maneras, supongo que con este tipo de uva (PX) se harán muchas variedades de vino, sherry y brandy...

bafumet dijo...

Gracias, verderón, no había visto el enlace...

taillon dijo...

A veces me hacéis sentir mal, compis...


Veo todo el odio y mala bilis que echáis por la boca los confiesa, PERILL, anita y compañia, y veo que un tío hecho y derecho como cule1899 afirma que el árbitro estaba favoreciendo al Sevilla cuando le expulsó al Medel ese, y pienso:
"Joer, lo cabrones que hemos sido los madridistas con estas buenas gentes para que estén tan desequilibrados"...

xDxDxDxD

Cholo dijo...

Cule
Claro que disfruto del equipo, independientemente de la competición que juegue.
Te estás obsesionando con Xavi, hace unos dias decias que Cesc esa su sustituto. El propio Cesc ha reconocido que su sitio es de media punta, y alli esta Messi.
Me reafirmo en lo que escribi hace dias, si Cesc encaja, liga y Champions.
El jugador que en estos momentos no da la talla es Alves. En verano era transferible y su rendimiento es malo. Ah, claro, tambien culpa de Xavi...

A Kind of Magic dijo...

Leuthen,
MILLONES DE GRACIAS!!!

Bafumet, tienes mails

A Kind of Magic dijo...

Buenos dias a tod@s!!
Estuve liada con otras cosas, y voy entrando en modo lurker...

No vi el partido. Estuve de cena.
Por cierto, los q pagáis religiosamente el canal plus, debeis saber que hay una aplicación para smartphones y supongo q también tablets q te permite ver el plus. No todos los canales, pero sí el futbol... ;-)))
Es difícil de configuar (tiene su miga), y tienes que introducir el numero de tarjeta, parte de los dígitos de la cuenta corriente, etc... A ratos tb se traba un pelín. Pero bueno, ya q pagas, no deja de ser una opción!!!

De lo que comentáis del partido, no puedo opinar porque no vi nada.
Perill, genial la foto desde la peña de San Juan!!! ;-)))

De todas formas, pasé un momentin por Marca. El chiste del día:

Florentino: Kaká es un activo amortizado Nos ha hecho ganar mucho dinero.

Mientras escribo me salió el cabreo. Claro, pagando su coste a Bankia entre todos los españoles, claro q le ha salido un negocio redondo. Manda Webs!!!

Sólo el rescate de Bankia se come la mitad de los recortes del próximo año. Y me callo aquí q me embalo y no es conveniente.

bafumet dijo...

Embálate, kind, embálate... women power :)

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja!!!
No puedorrrr Bafumet!!
Que olvidé alguna de las pastillitas para la tensión, y no me puedo permitir una nueva fase de reajustes!!!
;-)))

colchons club dijo...

Kind : y ningun responsable en la carcel. Tienen que estar los jueces hasta el gorro de salvar culos.

cule1899 dijo...

cholo: je ... que yo me obsesiono con Xavi.
Me lo decís los que aguantáis bajo viento o marea y sin ninguna crítica a un Xavi que, una vez más en un partido difícil en estos dos últimos años, demuestra ser una rémora.
Alucinante.

Por otro lado, me decís que fichamos a un tío de 25 años por 35 millones, no para suplir a uno de 33, sino para que no juegue en el lugar donde juega el mejor jugador de todos los tiempos ... que también tiene 25 años.
Cojonudo.

Y como no es el sustituto de Xavi y no vino para eso (según los defensores de Xavi) y su lugar está ocupado por Messi ...

¿Me decía donde ha de jugar Cesc, please? ¿Y en lugar de quién?

Porque al final ya no entiendo nada.
Según los Xavistas, no viene en lugar de Xavi y su puesto es uno donde no podrá jugar prácticamente nunca.

¿Dónde lo ponemos habitualmente, entonces?

El Caquita Perill 75 dijo...

El ex periodista ataca de nuevo

http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/mateu-lahoz-le-da-la-bienvenida-a-casa-a-toni-freixa-11631/

A Kind of Magic dijo...

Colchons,
los jueces tienen q aplicar las leyes q crean los políticos. Muchos, si pudiesen, harían otra cosa muy distinta!!

A mi me da igual que no vayan a la cárcel. Lo q quiero es q devuelvan el dinero. Eso me basta. Las cárceles nos cuestan muchísimo dinero, q yo preferiría q se dedicara a no recortar los sueldos del personal sanitario, bomberos, policías y todo ese sinfin de funcionarios de a pie q son los q hacen q funcionen las cosas.
No veo poque tenemos q mantener a cuerpo de rey a un montón de delincuentes para los q una carcel de aquí no tiene nada q ver con las cárceles de sus países de origen.
Me da igual q Millets y demás vayan o no a la cárcel. Al fin y al cabo mantenerlos nos costaría más dinero q dejar q se espabilen, una vez devuelvan lo que se han llevado. Si no da para lujos,... mala suerte. Y como él, todos.
Me parece q en estos momentos, es lo q nos hace falta. Y adelgazar el estado de altos cargos. No de funcionarios de a pie, q tampoco sobran tantos. Y de los otros, sí.



cule1899 dijo...

Y, encima, parece que Thiago tiene algo serio a nivel de lesión.

El Caquita Perill 75 dijo...

Normalmente a mi cule1899 me parece un iluminado y un pendenciero tozudo y torracollons :):)

Pero en lo de Xavi estoy con el 100%

Me sorprende que nadie mas vea lo que veo yo. Hubo al menos 6 jugadas en la primera parte donde se creo un desequilibrio en la zaga sevillista jugando rapido, o por one two's o que messi se iba del marcador...le llega a xavi, pausa, tres toquecitos, la zaga armada y vuelta a empezar

A Kind of Magic dijo...

Perill,
esperabas otra cosa???
;-))))

si hoy el RM no gana,... ya verás la que se organiza!!!

cule1899 dijo...

Perill171: porque los Xavistas son unos "talibanes" que se cargarían a todo el equipo antes que reconocer que su ídolo, un jugdor en franca decadencia y semiacabado para partidos grandes, es el problema.
Los Raulistas del Barça ...

Por cierto, no tardes mucho en volver.
Tienes que ir preparando el barco, que esto va más rápido de lo que yo mismo pensaba :)

cule1899 dijo...

Florentino confiesa que el Madrid no quiso vender a Kaká

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aseguró que este verano no intentó vender al futbolista brasileño Ricardo Kaká y resaltó que "es un jugador" que "desde el punto de vista económico" le ha salido "bien" a la entidad madridista.

-----------------

Decididamente, si a este tipo no lo corren a gorrazos los madridistas por estas declaraciones, demuestran que son unos "mongers" de mucho cuidado.

Lebowski dijo...

El agujero este año puede estar en el basquet. ¿Alguién ha visto el partido? ¿Cómo narices ha metido Sinanovic 28 puntos? No venia Jawai porque era buen defensor?

El Caquita Perill 75 dijo...

Saludos desde Puerto Rico, cule, admira mi barco.

http://www.cooperativa.cl/prontus_nots/site/artic/20090914/imag/FOTO_0220090914101838.jpg

A lo jack sparrow

cule1899 dijo...

Off toppic:

Esta es la web en la que los demócratas (no sólo los catalanistas, sino todos los demócratas) puedan denunciar directamente ante el Parlamento Europeo al golpista fascista llamado Vidal Quadras, para más inri, Vicepresidente del Parlamento Europeo.

http://www.helpcatalonia.cat/p/send-form.html

Es una carta ya redactada en inglés, en la que simplemente se tiene que poner el nombre y el email.

Habido cuenta del silencio estruendoso por parte de los responsables españoles, incluyendo el Rey, habrá que apelar directamente al mundo civilizado para que estos hdp reciban su merecido y nos libren de genocidas potenciales.

Como mínimo, el chulito de Interfachonomía que tenga el escarnio y la vergüenza internacional.
Para que cuando vaya por Bruselas, le señalen como: "mira, allí va el golpista. Y el tipo sigue sin dimitir. Que asco y que vergüenza para todos nosotros".

A Kind of Magic dijo...

Perill 176:
este sí es un barco, no la horterada de nuevo rico q sacasteis el otro día!!! ;-)))

Culé 174:
déjalos. No saben lo que se hacen.
65 MM de traspaso, más aprox. 12 por temporada chupando banquillo o metiendo goles en el trofeo Bernabeu.
Ya puede vender camisetas y hacer publicidad!!!

QUEREMOS CUENTAS CLARAS DE BANKIA YA!!!!

Pero como les han recalificado las esquinitas y ya tienen propuesta de remodelación del estadio ... Nuevo pelotazo a mayor gloria de los de siempre.
que todo el mundo gaste lo q le de la gana si es que lo tiene. Lo malo es q Florentino quiere poner unos límites inasumibles para dar entrada a la presidencia a cualquiera q no forme parte de la oligarquía chupóptera.

Lo de Vidal Quadras,... perfecto Culé. Pero yo creo q en Europa cada vez tienen más claro cómo está todo. Un amigo colgó en fb la traducción de un artículo de una periodista alemana, q muy sensatamente comentaba q los españoles están emigrando a alemania, dando muestras de una creatividad y capacidad de trabajo de lo más competitivo. que ni los salarios ni las pensiones son tan altas como se dice y no justifican la crisis. Que la percepción de los españoles está cambiando y el problema de nuestra crisis es la tremenda actuación de la oligarquía economica y política q han hundido al país. A ver si reaccionan, leñe, y nos ayudan a deshacernos de la mitad de los chupópteros q sobran en este país!!! (y esto vale tanto para Esp como para Cat... pase lo que pase!!! ;-))

ispiriux dijo...

leuthen, kind.

mil gracias por vuestra paciencia.

selección ESPECTACULAR de libros.

cule1899 dijo...

Kind: estamos en ondas completamente distintas :)

Yo pongo una web para denunciar a un golpista y tú me sueltas un texto de como ven a los españoles en Europa.

Yo te hablo de que Catalunya sea un Estado y tú me hablas de que en los pueblos hay gente pobre :):)

A mi lo que pase o deje de pasar en España me da igual, Kind. Te lo digo sinceramente.
Obviamente, prefiero que le vaya bien a todo el mundo, pero me da igual lo que hagan o dejen de hacer en el futuro, menos enviar tanques.
Ni el lógico boicot comercial (que ya se está produciendo ahora como medida de presión) me preocupa.

Como ya no me preocupa la liga española, cosa que debes notar. En condiciones normales, con la diferencia que tenemos y ganando como ganamos ayer, me estaría choteando de los madridistas por tierra, mar y aire.
Ahora me da igual, la verdad.

(A ver si cuando se acerque el clásico me "emociono" algo más. Si ya ni con el Madrid viéndolos en directo, es que cule1899 "ha muerto o está en coma" :):)
En estos momentos, lo que me emociona es ir a ver el partido con una bandera independentista, cantar "Els Segadors" en el minuto 17 y 14 segundos y que eso lo vean 400 millones en el mundo).

Yo ya estoy emocionalmente independizado desde el 11S :):)

Para mi, ahora se trata de ir quemando etapas, farragosas y no sencillas. Y ver si al final nos preguntan a los catalanes si nuestra nación quiere ser definitivamente un Estado o prefiere seguir subyugada y expoliada por los sucesivos gobiernos centrales del Estado español.

Mientras no lleguemos a eso, soy inmune a los "cantos de sirena" para evitarlo, sea en plan Vidal Quadras (al que simplemente pido que se le denuncie por invocar golpes de Estado) o sea en plan cantinelas tipo federalismo asimétrico version 2012.

Pero sí quiero decirte algo que creo que es importante para alguien Unionista, Kind.
Que Vidal Quadras siga siendo VicePresidente del Parlamento Europeo "como si nada" quiere decir que España, como sociedad madura y democrática, está mucho más enferma de lo que yo pensaba.

Periódicos que lo digan con total impunidad ya es grave, pero bueno ... tienen que vender y el anticatalanismo vende mucho.
Pero que lo diga un político que es VicePresidente del Parlamento Europeo y elegido por España ... es de una gravedad incalculable.

Reflexiona sobre ello, si quieres.
Y si no quieres, puedes seguir hablándome de islotes, de políticos, de recortes, de corrupción, de parados, hasta de libros y mosquitos :):) ...

Seguiremos en otra onda ... y tampoco pasará nada :)

Kalamar dijo...

Cholo 12: mi marido y yo somos hijos de la Immigración y fuimos a la mani. como nostoros muchísimos más... Lo que dices es bastante incierto. NAcimos aquí y nos sentimos catalanes Si acaso hay repulsa a todo lo que viene de fuera, a todos esos que cuando éramos pequeños e íbamos al pueblo siempre éramos "los catalanes" no sus primos o familiares.
Te equivocas, y también se equivocan los que piensan así, como el PSC-PSOE o el PP catalén

A Kind of Magic dijo...

Ja,ja,ja, culé!!
sí, estamos en ondas distintas!!!
Y sin ningún tipo de problema. ;-))

Yo entiendo perfectamente tu postura, ya q me llega mucha información (te seguiré pasando los chistes indpes!!! e intentaré conseguir un boligrafo genial para perill!! :-))

El problema es q yo estoy convencida de q hasta q no nos deshagamos de cierta tribu de elementos, no termino de creer en el éxito y los beneficos reales para los administrados, sufridos ciudadanos de a pie. Sin limpieza previa, me cuesta creer en el éxito. Y la limpieza incluye a elementos como Vidal Quadras y declaraciones de ese estilo.

Da lo mismo, me adaptaré a lo q salga. O emigraré... ;-))
Pero son tantas las cosas q sigo sin ver claras...

A Kind of Magic dijo...

Ispirux 179
todo el mérito es de Leuthen!!

Kalamar dijo...

Por cierto...

Hola a toda@s! Reajustes laborales y una bronquitis más que jodida me han tenido apartada...

No os he podido leer mucho (lo cierto es que tb CDHYF parte III me tiene más que pillada! y el poco tiempo que tengo lo he aprovechado para leer y como hay aquí un anónimo que va haciendo spiolers... pues eso. Por cierto jejej! Me estoy leyebdo la serie en catalán! jaajajaj!)

Ayer me quedé frita al final de la primera parte!!! AAARGGG!!!! No vi nada de la remontada ni nada. Mi marido, que se ha ido a Alcañiz a ver las motos me lo ha dicho por tel. esta mañana... No me lo podía creer! Luego mi hermano me ha estado explicando lo de la polémica arbitral y toda la movida, pero bueno, no puedo opinar demasiado sobre el partido de ayer porque sólo vi la primera parte.
Sólo un apunte: toda la liga van a ser así con Messi? Ayer, por lo menos en la primera parte le dieron hasta en el carnet de dentidad!

Saludos a tod@s y espero poder entrar más a conversar con vosotr@s!

bafumet dijo...

Buenas tardes:
Culé: Admito que con lo que está pasando, el fútbol ha pasado a un segundo plano. Yo vi los últimos diez minutos de ayer...

bafumet dijo...

Contento de verte, Kalamar. Y celebro tu post... no vamos a quedar solo los de la Catalunya profunda de barretinaires... :)

cule1899 dijo...

Un saludo, kalamar. Tu 181 habrá "acollonido" a mucha gente que lee el blog :)
Pásate cuando quieras / puedas :)

bafumet: pues si viste los últimos 10 minutos, viste lo que tenías que ver :)

Cholo dijo...

Kalamar
Es mi opinión, naturalmente. Diariamente estoy en contacto con hijos de inmigrantes y constato lo contrario. Te aseguro que no son imaginaciones mias. Si coincidimos alguna vez te lo argumentaría mejor.

Cule
Xavi no es mi ídolo
Cesc no es un Xavi y como media punta tenemos al mejor del mundo. Por esto argumento que si se consigue su encaje en el equipo lo ganamos todo

Pat
Mira el gol de Tello cntra el Spartak y di otra vez que Xavi ralentiza
El segundo gol del Sevilla viene por jugar un balòn en vertical con el receptot de espaldas a la porteria. La pausa y la paciencia fundamentales en el sistema Barça

coñazo teclear en la galxy s3 o como se llame

Kalamar dijo...

Jajaj! Bafumet sí! Bueno, debo decir que mi padre llegó a BCN con 5 años... Se ha criado aquí y se siente catalán, y no es lo mismo llegar de pequeño y crecer aquí, que venir ya de más mayor... Y su padre (mi abuelo) era más merengón que todas las cosas!! jajaj!
Ya ves la oveja negra de la familia : )))

rincewindcat dijo...

Mourinho: "me gustaría que mateu Lahoz me pitara todos los domingos." Palabra de Dios, te alabamos señor.

bafumet dijo...

De todas maneras lo celebro, Kalamar.
Cholo, creo que tu te mueves por Tarragona y alrededores. Mis números coinciden con los tuyos. Es de los lugares donde el PP aspira a crecer...

Kalamar dijo...

Hola Cholo:

Encantada de debatir contigo! jajaj! Tenemos percepciones distintas... Supongo que será la parte de la sociedad catalana que está más dividida, los hijos de los inmigrantes. Aunque coincido con el que ha comentado que los de tercera generación ya no tienen ese conflicto.
Yo hablo por mi experiencia, obviamente. Cuando hemos ido a la tierra de mi padre (y de pequeños, cuando vivían mis abuelos era todos los veranos) éramos como extraterrestres. Siempre éramos "los catalanes" muchas veces ni nos llamaban por nuestro nombre... No sé, supongo que esto también va por barrios...
Saludos!

rincewindcat dijo...

Thiago: 8 semanas de baja.

Anónimo dijo...

¿Qué tiene exactamente Thiago, rincewindcat?

cule1899 dijo...

Lo preveía peor, rincewindcat. Dentro de que es mucho tiempo, coincide con la fase chichinabo de la Champions y un calendario más tranquilo, si no recuerdo mal.

cule1899 dijo...

NUEVO ARTICULO.

Me ha dado por escribir sobre la sensacional rueda de prensa de Tito ayer.

Tongo D´or dijo...

Cocoliso en su pocilga:

"una injusta expulsión provocada, una vez más, por el desvanecimiento fingido de un futbolista culé."

En la pocilga de peste pelotas:

"Hay un toque, muy leve, insuficiente para desplomarse así. Pero Cesc se va al suelo y el linier avisa a Mateu Lahoz."

Alguno de estos dos insignes mamadores vio el partido?

La jugada:

http://www.youtube.com/watch?v=ttlD11qX7IA

Sin comentarios.

El favorito de MOU es un genio dependiendo donde deje jugar............

A Kind of Magic dijo...

Culé, releyendo tu 180:
no te confundas.

Vidal Quadras fue "enviado" a Europa después de un exabrupto bastante sonado; si no recuerdo mal.
Nunca debiera haber llegado a vice-presidente; pero visto lo visto ya pocas cosas sorprenden. Esa web está muy bien, pero llega tarde. con años de retraso. Eso sí, hay q denunciarlo, faltaría!!

No confundas ser o no independentista con estar conforme a la impresentable política de de las balanzas nunca clarificadas, la no realización del corredor mediterraneo con lo q ello representa para potenciar los puertos de Barcelona, Tarragona, etc... las trabas a la expansión internacional del aeropuerto del Prat, la magnífica venta a italia de la participación de Endesa para q no cayera en manos "extranjero-polacas", etc, etc, etc... todo ello obra del PPSOE especialmente en los últimos años.

como bien dice Cholo, algunas cosas son una simple percepción. Pero a veces, con tanto entusiasmo parece q os olvidáis de esa gran ¿minoría? silenciosa para quienes la independencia o no, tiene menos importancia q otras cosas. No quieras confundir. NO es una cuestion económica, sino de prioridades. Y para ellos, la independencia no es lo más importante.
Esa duda la resolverá la consulta.

Y a mí, algunos españoles me importan menos que nada. Pero muchos otros, sí me importan. En eso no te equivocas!! ;-))

Jo macho...
apréndete la coreografía del Gangnam style, que no es tan fácil como parece, ponte un nick nuevo y vuelve al Eprv o similar de tipo político q te divertirás mucho más!!
Que se m'ha girat feina, y no puedo estar tanto por aquí!!
;-)))

Publicar un comentario