domingo, 2 de septiembre de 2012

Sir Galahad y las mentiras del Nuevo Grial

Cierto, sir, que yo no estoy en posesión de la verdad absoluta, ni lo pretendo; me conformo con desmontar y denunciar las mentiras que cierto periodista extrañamente tachado de antimadridista ha extendido en los últimos tiempos y que la mayoría del resto de periodistas ha hecho suyo hasta llevarlo al extremo del delirio mas hilarante.

Pero vayamos al grano: la cuestión es que al Barça (un equipo admirado e imitado durante estos cuatro últimos años en todo el mundo excepto aquí) es acusado en estos últimos años de que ha ganado 14 títulos de 19 mediante trampas y favores arbitrales. En especial, los campeonatos ligueros.
Y yo (al contrario que el administrador de este blog) pienso que la liga es uno, por no decir el que más, de los títulos más importantes. Por su duración y la gran regularidad que hay que alcanzar para obtenerlo, lo hace el más complicado según mi parecer y he decidido (como si de la futbolistica métrica del "gran Geryon" se tratara)  obtener algo de luz en el complejo mundo del villarato por medio de parte de las estadísticas más significativas de los 4 últimos campenatos de Liga.

Abreviaturas: PF (penaltys a favor) PC (penaltys en contra) TA (tarjetas amarillas) TR (tarjetas rojas) FC (faltas cometidas) FJ (fueras de juego) JA (jugadas en el área)
Fuente : Guias MARCA 2010, 2011,2012, y 2013

REAL MADRID

                        PF       PC    TA     TR   FC       MP       FJ      JA
2008-2009       4         6     118       9      642   16,86    101    227
2009-2010       8         2       91       5     578    15,21    141    260
2010-2011      12        4     102       7      534   14,05    145    304
2011-2012      13        1       98       5      523   13,76    130    243
TOTAL           37      13      409     26    2277   14,92    516   1034

F.C BARCELONA
  
                        PF      PC     TA     TR   FC      MP       FJ       JA
2008-2009       9        3       70       6      484   12,74    119     331
2009-2010       3        1       75       5      511   13,45    133     182
2010-2011       5        5       73       2      390   10,26    148     293
2011-2012      11       4       82       5      402   10,58    132     342

TOTAL             28     13     298     18    1787  11,75    542   1131

Muchas cosas llaman poderosamente la atención de estos datos, pero sobretodo hay una que destaca sobre las demás: en una época en la que el contubernio judeo-masónico de los estamentos federativos se confabulan en contra del Madrid (según los del Villarato), estos lideran la clasificación total de penalties a favor de este cuatrienio villaratil con hasta 9 penas máximas más que el F.C. Barcelona. 
Y eso a pesar de que el Barça supera al Madrid en posesión (no detallada aquí) y en presencia en el área (1131 jugadas de área por 1034 del Madrid):
También son significativos los penalties en contra, pues habiendo cometido hasta casi 500 faltas más, las penas máximas pitadas en contra son las mismas. (Deben hacer las 500 fuera del área).
Extraño el villarato del señor Relaño.

Se quejan los madridistas y sus terminales cavernarias de que al Barça le conceden goles en fuera de juego; retoques fotográficos aparte, el F.C Barcelona es el equipo al que más fueras de juego en contra sancionan con un total de 542.
Son por tanto lógicos los errores tanto a favor (fueras de juego que no se pitan y lo son) como en contra (fueras de juego que se pitan y no lo son) de los jueces de linea;  pero claro, según "aquellos", si se equivocan en contra y cortan una jugada de gol o anulan un gol legal, no es determinante y es un simple error, si por contra conceden uno en posesión ilegal, es determinante y prueba irrefutable del villarato.

Tampoco se corresponden las tarjetas recibidas con las faltas que uno y otro realizan, mientras que el Real Madrid recibe tarjeta de cada 5,56 faltas que realiza, el Barчa recibe una cada 5,99, lo cual quiere decir que a pesar de ser el Barça un equipo menos duro , recibe casi las mismas tarjetas (porcentualmente) que el Madrid. Nuevamente el invento del señor Relaño nos causa extrañeza.

No merece la pena desglosar más unos datos que hablan por si solos; basta con usar el sentido común para ver que esa Federación tan "antimadridista" les permitió ganar hace un par de años una copa del rey infame , donde el colegiado tuvo oportunidades más que suficientes para mandar a la caseta a un par de madridistas.

No hace ni tres meses que Collina les desmontó uno de sus mantras particulares (esta vez del platinato) mostrando como ejemplo de tarjeta roja a todas las selecciones (incluida Española y Portuguesa) la famosa expulsiєn de Pepe. Podríamos seguir dando ejemplos hasta el infinito, pero acabo con mi favorito, la final de París contra el Arsenal.

Su queja es la única jugada conflictiva del partido , la expulsión de Lemman, una jugada que acaba en gol de Giuly, prueba más que suficiente de la expulsión por jugada manifiesta de gol , y en la que en todo caso la queja debería ser nuestra , dado que el árbitro debió dejar seguir pues la falta fue fuera del сrea. La jugada termino con Lemman expulsado y la falta fallada, y el partido pasó de un seguro 1-0 a nuestro favor a un 0-1 para ellos y sufrimiento todo el partido; para estos, esta jugada debió ser despachada con tarjeta amarilla y 11 contra 11, con un par, si señor ...

Ni soy escritor ni lo pretendo , esto es solo para mi y para todo aquel culé que quiera tener una idea mas de esta mentira del villarato. Los datos estсn ahí y no se pueden manipular, aunque pueden admitir otra diferente interpretación.
Hace tiempo escribí un post (no recuerdo el lugar) en que yo decía que el villarato fue un invento de Relaño para evitar el suicidio de uno de sus mas amados discípulos en constante depresión ante lo que vivía y se le avecinaba; lo extiendo al resto del madridismo, o al menos a una buena parte,:
El Villarato es una respuesta lógica y balsámica a la pérdida de la grandeza pasada, una negación de lo evidente, que el Barça es el club que corta el bacalao ahora, el más grande, el más admirado y uno de los mejores conjuntos que más tiempo y mejor ha jugado en la historia de este deporte.


adso de melk

177 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
taillon dijo...

Nada mejor que hablar de los arbitros para que te den palmaditas en la espalda en este blog... buen debut, ADSO, xDxDxd

dionisio dijo...

Pole

dionisio dijo...

Uy. Jaja

dionisio dijo...

El ultimo párrafo lo firman bastantes madridistas muy apreciados por mi. Eso y otras teorías, un analgésico.

Taillon me has quitado mi primera pole con mi flamante iPad, regalo por mi 40 cumple de ayer. Grrrr.

¿Como era lo de desactivar la predicción del teclado?

El Caquita Perill 75 dijo...

Bravo Adso

A Kind of Magic dijo...

Dionisio, Confiesa y a quien más pueda interesar:
Icono ajustes (rueda dentada)
Ir bajando (en iphone está en el 3er bloque): General (nuevamente icono ruedecita dentada)

Casi al final: teclado. una vez allí, desactivar la autocorrección. Yo tb tengo deactivada la autocorrección, pero yo lo uso más como teléfono q otra cosa...

Suerte!!

cule1899 dijo...

Felices 40, dionisio.

Interesantísimo artículo, adso. Esto de ver 4 años a vuelapluma es buenísmo.

Dos cosas

1º - Yo no niego que la liga sea el 2º título en importancia. E incluso puedo admitir que si lo vemos en función de duración, regularidad, etc. pueda tener tanta importancia como la Champions.

Yo lo que digo es que la liga actual está podrida ... y no es un tema arbitral. Ese es el problema menor. Supera el tema arbitral y llega a medios de comunicación, políticos que hacen de ultrasur, comunidades que regalan millones de euros en plena crisis al equipo rival, etc.

Una liga que se disputa en un estado en el que el partido que gobierna tiene unos componentes neofascistas anticatalanes que tiran de espaldas.

Como ejemplo, el tipo con cara de anormal y que desprende una babilla de odio permanente anticatalán y anticulé vota el PP.
¿Que los votantes no son todos iguales? Pues claro. Tenemos a tipos normales como taillon, confiesa, etc.
Pero los que mandan ... casi les puedo ver la babilla anticulé y anticatalana a todos.

Que se metan su puta Liga donde les quepa.
La disputaremos, porque no hay otra opción (de momento), pero estamos en una liga podrida, asquerosa, infame, putrefacta, una mierda pinchada en un palo, a la altura de la mierda neofascista que gobierna este estado actualmente.

No tiene que ver con la importancia, que sigue siendo importante.

Y después de este tranquilo y sosegado comentario, voy a por otro comentario que analiza cualitativamente las estadísticas que has puesto.

cule1899 dijo...

Mmmm ... Lo he pensado mejor, adso.

El 2º punto que quería comentar ... le dedicaré un artículo basado en las estadísticas que has puesto.

Tengo que investigar previamente una serie de temas para confirmar unas conclusiones que he sacado a simple vista ... que son la prueba definitiva de que la liga española está podrida.

A Kind of Magic dijo...

Adso,
ni acudiendo a la fuente Marca, As,... van a estar de acuerdo contigo!!
;-))))

Ya hace tiempo q los numeros no me cuadran demasiado; pero como soy de letras, mejor no entro en detalles!!
Ni estos ni otros!!!
;-))))

Aunq en algo discrepo contigo: el Villarato sí existe y ha existido. Pero no a favor del Barça precisamente. Si del artículo de Relaño se eliminan "sus" ejemplos, queda claro el sistema de actuación. Perfeccionado ahora con visitas al parking, cámaras a casa de los árbitros disidentes, dimisiones curiosas a poco tiempo de la jubilación...
A partir de ahí, y tomando de nuevo la fuente As, Marca, es fácil, muy fácil encontrar nuevos ejemplos.

Tongo D´or dijo...

Me siento como Ed Wood Jr mirando de soslayo las criticas de Plan 9 fron outter space

taillon dijo...

Un apunte.

La final de Champions entre el Arsenal y el Barcelona jamás debió existir.
Toda la gente de bien reconoce que en la vuelta de las semis el árbitro anulo un gol legal a Sevchenko que habría puesto en clara venja psicológica a los italianos.

ispiriux dijo...

jojojojo.
menudo movidón en la salida del GP de la F1.

Roman Grosjean se ha lucido.


Taillón:
Actualmente, para mi gusto0 en Palamós, el nº 1 de restaurantes es La Catifa.

https://plus.google.com/103847838065133608423/about?gl=es&hl=es


Arroces a la marinara, caldosos, con bogavante, de pescado y marisco.
Suquet de pescado exquisito, zarzuela, etc.

pescados al horno o a la sal, fresquísimos.

trato amable y cordial.

precio más que ajustado.


No se os ocurra ir ni a La Menta, ni a La Gamba ni al María de Cadaqués.

De los demás que hay en Palamós, son todos un poco de batalla, pero se puede ir perfectamente.

En Sant Antoni de Calonge, unos 20 minutos andando por el paseo marítimo está el Bar Simón, donde su mariscada y arroz a la marinera caldoso, es sencillamente impresionante.

http://www.verema.com/restaurantes/59988-bar-simon-sant-antoni-calonge


Por cierto, ya que vas en octubre, fíjate si hacen lo que ellos llaman en aragonés oriental, "menú de éscamarlá" consistente en ensalada de setas variadas, cigalas a la plancha y calamares rellenos con postres y vino sumarroca blanco, a 35 € + ó -.

También creo que es época de erizos de mar.

no dejes de probarlos.


resumiendo:
La Catifa en Palamós
Bar simón en St Antoni de Calonge.


Buena suerte.

A Kind of Magic dijo...

Taillon,
haz caso a Ispi!! El sabe... ;-))

Erizos de mar.... q buenos!!
en algún lugar los he comido como crema de erizo, servida dentro d los caparazones... exquisito!!
;-))
Y en algunos lugares (por ej, ca l'Espinalé), se venden latas de "caviar de oricio".
Supongo q por Barcelona, en Lafuente o algún lugar así. con unas tostaditas... ;-)))

Y en cantabria, unas anchoas fantásticas. Codesa o algo así...

Pero bueno en el mundo virtual,... supongo q muchas cosas se pueden comprar por internet!!

ispiriux dijo...

en relación al post:

Adso, sencillamente impresionante.

La realidad es la que es la diga Agamenón o su porquero.

Lo del villarato, los batidos, el platinato, el unicefato no es más que por parte de la caverna mesetaria mandrilista, una forma de justificar el propio fracaso del maligno y su impotencia.

como dijo bafumet, las únicas competiciones decentes son las que gana el madrit, las que ganan los demás están adulteradas.

En realidad es justamente lo contrario, en su inmensa mayoría.

ispiriux dijo...

Por cierto:

Confiesa, ni se te ocurra dejar de postear.

Sería una victoria para el innombrable.


así que nada de abandonar.
joc ras i patada al cap.

ispiriux dijo...

Kind:
yo me refiero mayormente a los erizos de mar vivos y crudos.
XD

tal que así:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/39/Gonadi_Paracentrotus_lividus_riccio_di_mare_adventurediving.it.jpg/250px-Gonadi_Paracentrotus_lividus_riccio_di_mare_adventurediving.it.jpg


con una cucharita se rebaña y para adentro.

A Kind of Magic dijo...

Lo sé!! Y directamente en la playa a ser posible. Se recogen en la cala,... y p'adentro!!
Así en crudo, me cuesta!!!

Mi marido ya insiste... pero es q no puedo!!
;-))

Pero habiendo alternativas... ;-))

cule1899 dijo...

Jajajaja, adso. Es que me ha encantado el artículo.

Y con las estadísticas ... he visto cosas dentro de los números. Como Russel Crowe en "Una Mente Maravillosa".

Lo que no sé es si estoy en el momento en que está zumbado o cuando descubre lo de las negociaciones globales que le dan el Nobel :):):)

A Kind of Magic dijo...

Adso, culé,..
seguro q este artículo acaba teniendo casi tanto éxito como el de los mandrilistas!!!
;-)))))))

taillon dijo...

En tu caso, es que acabas de beberte unos gin-tonics, xDxDxDxD

Ispi, muchas gracias, tomo nota.

Me actualizo con un post de Miki en EPRV

GASTOS:
35 palotes: Modric.
1.5 palotes: Borja García (para el Castilla)


INGRESOS:

3 palotes: Altintop (Galatasaray)
7.5 palotes: Canales (Valencia)
3.5 palotes: Gago (Valencia)
6 palotes: Sahin (Liverpool)
8 palotes: Granero (QPR)
8 palotes: Lass (Anzhi)
6 palotes: Joselu (Hoffenheim),
5 palotes: Carvajal (Leverkusen)

36.5 palotes, OUT
47 palotes, IN

Añado
Barca

Song 19
Alba 14

IN 0
OUT 33

TREMEBUNDO.

Tongo D´or dijo...

Otro apunte.

Un año antes de la justa champions conquistada en Paris, el Chelsea entrenado por aquel entonces por un traductor mentiroso y lloron , elimino al Barça gracias a un gol ilegal de Terry con Carvallo agarrando escandalosamente a Victor Valdes con Collina (el favorito de MOU) de espectador

Tenemos ejemplos para dar y regalar de torneos en los que las decisiones arbitrales nos dejaron fuera, y tambien otros en los que nos beneficiaron, ninguno demuestra contubernios , villaratos o platinatos.

Superalo ya Taillon o podemos seguir hablando de arbitros (todos) empezando esta vez por un tal Guruceta, Plaza..........

FN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tongo D´or dijo...

Redondeando que es gerundio

Si la Champions fuese la Bolsa, el Barça cotizaría más alto que ningún otro club europeo: su equipo tiene un valor de mercado de 663,5 millones

http://www.sport.es/es/noticias/barca/plantilla-del-barca-mas-valiosa-europa-2195917

Y eso sin mandar la cantera a jugar a las timbanbas

Sera que la nuestra es peor y Granero tiene razon........

Confiesa dijo...

Muy buen articulo, Adso. Para ser un debut, me ha encantado. Conciso, serio y con datos.

Agradecimientos: De corazon a los que me habeis dado palabras de aliento, incluso los que lo han hecho desde cierta equidistancia, que respeto.

Taillon: Me confirma que un amigo mio es un gran gestor. El compro un Mercedes por 50.000 euros. Al año siguiente, como es listo que ni te imaginas, lo vendio por 25.000 y se compro un Passat por 26.000. Y en su cuenta de resultados(por eso fue muy alabado) puso que el Passat le costo solo 1000 euros.
Una maquina haciendo negocios.
El Mercedes aun lo debe,pero eso es otra cuenta.

rincewindcat dijo...

Para que después digan que estamos en la ruina. Al Barça le salen los millones por las orejas, el Madrid ha tenido que esperar hasta la última semana para fichar a Caravieja Modric y el Nigga cojo. (Modo oportunista) XD

FN dijo...

Se me olvidaba:

Y tranquilos que yo no quiero enfrascarme demasiado en nada eh¿

:))

;)))

:-))))

rincewindcat dijo...

Muy grande el artículo. Las estadísticas no engañan.

FÑ, dile a Santi que cambie la página, que cualquier día alguno del PSOE(o periodista del PSOE) se enterará y se liará gorda. Bechis.

Pd: con el Maejtro terminó frjparen, no tú. No te cuelgues medallas. Por cierto, continúa colgando Gifs en la Libreta, o sea, tan muerto no está.

bafumet dijo...

Adso... tarde pero lo digo. Magnífico artículo, gracias a Dios los números no son manipulables. Se pueden interpretar, pero 9 penaltis a favor de diferencia son nueve penaltis, pique al que pique.
Culé: Con el tema del innombrable o como coño se llame, manifiesto mi desacuerdo. Pienso que será contraproducente y es una carta blanca a futuros visitantes similares. Ya se que es lo que él quiere, pero se ha ido demasiado lejos.

Tongo D´or dijo...

Para autografos a la cola y recien duchado please......

Otra cosa , la basura no se recoge por la noche????


¡

¡

A ya ...la puerta, no la cerreis al salir conyo ya

P.D me voy a poner colorao confiesa XDXDXDXD

A Kind of Magic dijo...

Confiesa, Taillon,...
esto empieza así, y terminamos como el debate ibra/eto'o... ;-)))))
cuidadín!!!!!!!!!!
Ja,ja,ja,ja!

Y oye Taillon, q no pasa nada. Si vosotros estáis contentos, es vuestro club. Y ellos saben sus números. Ni siquiera voy a comentar las palabras de Guti. Cada vez me cae mejor el tio!!!
:-))

Anónimo dijo...

Oiga, Taillon:

Yo no juego a nada. Sí es cierto que en un post dije que el sujeto en cuestión estaba como una cabra...

Pero es que hoy sigue diciendo que Culé es un exterrorista y que Confiesa colaboró en el atentado a la casa cuartel de la Guardia Civil en Santa Pola...

Tú me dirás.

cule1899 dijo...

FN: tío, si confundes la libertad de expresión con permiso para que puedas insultar permanentemente a la gente del blog ... creo que no has entendido nada.

Ya te dije que yo no soy Juanma. Yo ni soy nazi ni me gustan los dobermans.

Y ya dije que no te banearía, pero que te eliminaría comentarios para que no pensaras que esto es jauja.

Si te sirve como pauta ... los posts que te metas exclusivamente conmigo no los borraré.

bafumet dijo...

Como se dice.... Ah, si: Me gusta el olor de napalm después de comer... :-)

rincewindcat dijo...

Bafumet, ahora que te veo. Ayer fui a ver El holandés errante. Muy bien, gracias por la recomendación. :)

bafumet dijo...

He visto la noticia en TV3 rince. Dicen que fué realmente bueno. Como te dije, Wagner no es mi fuerte. Mi gran deseo era ver las 5 grandes de Puccini y ya lo he cumplido (Buterfly, Tosca, Turandot, Manon Lescaut, La BOheme) A ver si encuentro entradas para Rusalka y Los cuentos de Hoffman, y si voy sobrado, volver a ver Buterfly, solom por el coro a boca chiusa ya vale la pena

María C dijo...

Adso
Muy bueno.:)

Miki el Mikingo dijo...

Muy buenas,

Bafumet, me preguntabas por mis "medidas" en el hilo previo.

Te diré que hay un consenso internacional en la industria del porno (yo participé en la redacción del mismo) según el cual a partir de cierto tamaño, la charasca, el arrollado de venas, la bichola, la pichula, el pelao que escupe, el puñal de carne, el casco alemán, el chafalote, la garompa, el chino tuerto, el cimbrel, la skinny flaut, el vaginómetro, el garcilote, la chalampi, el que llora espeso, la que flota en la tina, la tercera pierna, el ojo de papá, la pelona, la cadorcha, el pincho, el Sr. Calvo, la pija, el bimbín, la sin hueso, el termómetro vaginal, el cíclope ... en definitiva, el pene, ya no se mide en centímetros, sino en volumen (de sangre en posición erecta -del miembro, se entiende-).

En mi caso, 2 litros, uno por cuerpo cavernoso (vamos, una hemorragia interna, técnicamente)

Qué se le va a hacer. Desproporcionado y disbalanceado, que es uno... ;-)

El Caquita Perill 75 dijo...

Acaban de pitarle un fuera de juego que no era al modric que se iba solo.

pero tranquilos no es decisivo. Porque?

PORQUE YO LO VALGO

bafumet dijo...

Joer, Miki. Ahora lo entiendo... haces tus sesudos pronósticos mientras te das un homenaje, y así tienes el cerebro en ese momento. sin riego sanguineo. Gracias por la aclaracion :)

Foot foot dijo...

¡Aspañó!¡Aspañó!¡Aspañó!

cule1899 dijo...

A ver si este es el año para que los pericos bajen a 2ª de una vez.

Siempre se salvan por una gran 1ª vuelta. Este año la cosa pinta bien.

A ver que tal hoy el Barça. See you later.

El Caquita Perill 75 dijo...

Prometo un articulo glorioso si el Espanyol baja a segunda.Aunque me denuncien publicame las fotos cule:)

cule1899 dijo...

Jajajajaja. Prometido. Iremos juntos al juzgado. Valdrá la pena :):):):)

Tongo D´or dijo...

El CaRitas a marcao......

Voy a buscar pipas y confeti.......

Anónimo dijo...

Adriano lateral izquierdo.

Çesc, Song, Xavi.

Y mi amigo chileno, el de las botas resbaladizas, de titular.

Unknown dijo...

Taillon

Te respondo aqui a tu inestimable analisis del post anterior.

lamento si mis tochos te aburren en demasia, la verdad es lo que tiene... si alguna vez evolucionas de tu estado actual de mascota a persona de verdad, quizas lo entiendas xdxd

Y no te confundas al comun de los mortales mis tochos les gustan, en cambio leer un par de tus mediocres lineas les produce urticaria... no nos engañemos...

Y para demostrar que no te guardo rencor no te afeare mas el tema.. jajjaa

Macho la muestra de como va el pais es que seguramente tienes trabajo, un economista que se paso la carrera leyendo tebeos en una biblioteca, ASI NOS VA!!!! y la muestra de que fue algo constante son tus habilidades numericas:

24+15=40..... ya ni te tomo en cuenta que te inventes los numeros (que ni a eso llegas, no te da la cabeza, revisas as o marca) pero te dejo que sino te me deprimes y tengo que darte mas galletas... =)

Yo escrbi hace meses un post que te puede interesar que habla del Futbol Ficcion, si te interesa te lo puedo enlazar para que entienas mi puntos de vista sobre los tbeos...=)

bafumet dijo...

Cesc. Song. Xavi-
Las vamos a pasar canutas

Tongo D´or dijo...

Tengo ganas de ver si Song es el recambio que buscabamos, en hora y media la respuesta.

Gol en off side del Madrid....iban 2-0 , eso solo seria determinante si del Barça se tratara.

P.D He leido el comentario de confiesa de banearse del hilo anterior, te advierto confiesa que planeo una sentada virtual de protesta si rebajas ni tan siquiera el numero de intervenciones.

La basura merece ir a su contenedor habitual solo eso.

El Caquita Perill 75 dijo...

bien tito dando descanso a alba busi e iniesta

me gusta, administrando recursos

Unknown dijo...

Sacandote del charco Taillon:

Para que no te quejes... y para curarte de esa enfermedad que hace que me metas entodos los charcos habidos y por haber...xd

Ciertamente parte de la culpa de la aparicion del menda lerenda la tengo yo. ERA MI PRMIMERA VEZ EN EL ANTRO, no SABIA NI QUIEN ERA EL PIBE. Deje un comentario que no hacia alusion a nadie, que se dirigia al autor del blog, y en el cual no insultaba a nadie, solo contrastaba los echos.

El menda, y otros dos, apenas lo deje, se despacharon a insultarme y a matarme a golpe de Telequinesis (a mayor gloria del dios Freack). Con todo y eso, me diriji a el con educacion sin insultarle, y sin salirme de lo "normal", como comprenderas no le voy a dar las gracias tampoco.

Algunos comentaron aqui sobre mi aparacion en ese antro (insisto la primera), y me parece que por eso vino a "lavar" su honor y hacerse el gallito.

Yo ni se ni me interesa batallitas pasadas, pero desde que estoy por aqui, no habia aparecido (por lo menos que yo viese), y si tanto va la gente a molestarle y tan fina tiene la piel, no dudes que que lo hubiese echo. Asi que no nos engañemos.

Y aqui mi comentario sobre el, fue en respuesta a su "cordial saludo".

Dejando de lado eso, no me parece adecuado comparar segun que cosas que se dicen, lo de este chico, no es normal, pq no busca discutir (en el buen sentido) busca insultar y demostrar la imaginacion que tiene para humillar personas. Si tu quieres considerarlo persona por tu amistad con el, es cosa tuya, pero no pretendas engañar a los demas...

esto te lo digo en buen plan, contigo mal que bien hasta te tengo cariño, aunquesea por lo que me gasto en tus galletas LOL..

saluts que ya comnzo el partido.. me voy al twitter

Lebowski dijo...

Me puede explicar alguien por qué juega más Adriano que Alba?

El Caquita Perill 75 dijo...

para que el chaval descanse, yo lo entiendo lebo

Lebowski dijo...

Quizá por esto. Juas.

El Caquita Perill 75 dijo...

51 ja ja ja...que magnifica oportunidad....

:):):)

Lebowski dijo...

El alves es un porterazo. Si está alves )dani) tocado, es el quien debe descansar, no Alba.

Lebowski dijo...

CR dice que no celebra los goles porque está triste.

taillon dijo...

Hola, Adso.

Lamento decirte que ni Cristo se ha leído tu artículo...

Me he puesto a mirar las estadísticas por curiosidad, para saber de que hablabais...

Y me ecnuetro con que al Madrid, en estos 4 años, le han sacado 111 tarjetas amarillas mas, otarjetas rojas mas y les han pitado 490 faltas mas...

Y me he dicho, acojonante, enlaza unas estadísticas que le son claramente favorables al Barca en un artículo quejándose de los arbitrajes sufridos...

Espectacular, macho. Y todo el mundo aplaudiéndote.

O bueno, se me olvidaba que esto es un blog de culerdos, siempre seréis los maltratados.

PD: Este país es lo que tiene. Hazte un blog y te creerás intelectual.

A Kind of Magic dijo...

Buff,
Menudo personaje....

Que gorra, q collar y q pendientes.... y encima triste....

luego Cr se sorprende cuando le silban allí por donde va. Este pobre chico necesita un amigo de verdad q en lugar de hacerle la pelota le explique algunas cosas...

ES q lo pone a web!!

bafumet dijo...

Hombre, Taillon, que somos amateurs :) y con Pepe y Ramos en la defensa, lo raro sería lo contrario.
También podríamos decir algo sobre el número de penaltis. De los 11 a favor del Barça la temporada pasada, al menos 6 cayeron en las últimas intrascendentes jornadas, provocando el cachondeo generalizado incluso en las filas de los culés más radicales de este blog.

bafumet dijo...

Estoy siguiendo el partido con ánimo puntopeloteril y Piqué tendría que estar expulsado, al menos tres amarillas para el Barça y les hemos tangado al menos un penalti. No se más y no se ver ningún motivo para anular el gol. A ver si alguien puede ayudarme. :)

bafumet dijo...

Villarato. Gol anulado al Valencia. A la palestra los tiradores de líneas oblícuas. :)

Lebowski dijo...

Dicen en la COPE que Cristiano habló ayer con Florentino para decirle que está triste. Tomaya. También han dicho que se ha enfadado con Marcelo, su mejor amigo, porque habló en una entrevista bien de Messi y dijo que Casillas se merecía el balón de oro. Después algunos se preguntan porque cae mal.

Anónimo dijo...

Voy a seguir haciendo de Pepito Grillo, que alguien tiene que hacerlo:

1. ¿A qué cojones juega Alexis? 40 kilos por una nulidad.

2. Lástima que Çesc haya fallado dos goles hechos. De todas maneras ha jugado bien.

3. ¿Han visto en el minuto 89 la "excelente" salida de VV, nuestro no portero?

bafumet dijo...

Bueno, pues lo mejor el resultado. De todas maneras han inquietado poco. Lo de Alexis malo, y de extremo izquierdo peor, Se acerca un trimestre interesante

Tongo D´or dijo...

¡¡ La reina Cristina esta triste......que tendra la reina Cristina ¡¡

Gracias Taillon por el aporte , al menos tu lo has leido ya que eres la pole , en efecto va de arbitros como dices , un tema recurrente para mi y para ti.

De las sanciones ya te lo a aclarado Bafumet , sorry Bafu......

Al lio vaya partido mas pestoso, el valencia esperando 90 minutos un error del Barça , todos los dias no es domingo ches (aunque hoy lo sea), el Barça (lo que realmente me importa) parecia esperar un Valencia que fuera a por nosotros, y eso no me gusta NADA.

Como tampoco me gusta que Tito insista en el error, Adriano es mas que un aceptable lateral izquierdo siendo diestro (Gran partido y mejor gol) pero no me gusta en la derecha, si tenemos un lateral como Montoya para dar descanso a Dani Alves se debe de utilizar en su posicion natural.

(Modo oportunista on)Espero una rectificacion de nuestro administrador y lider del tribulerdismo cule1899 respecto al tema Cesc Fabregas, empieza a estar mas que claro que este año no va ser el del relevo del gran Hernandez por este, ojo yo no digo que no me guste Cesc, pero que su sitio desde que llego en este equipo solo lo ha encontrado con cuentagotas es un echo, hoy al lado de Xavi llevando el tempo del partido esperaba infinitamente mas de el.

Y Alexis , el lugar de este chico esta mas que claro que no es la izquierda

Anónimo dijo...

By the way, olvidé decir que Song es lo que era en el Arsenal: un buen pelotero desde el punto de vista táctico, y recupera balones. Buen fichaje.

Tongo D´or dijo...

Perdona Taillon pero no habia acabado de leer bien tu post.

Si nadie lo ha leido , como los voy a tener a todos palmeando, no me seas incongruente.

Y te aclaro que la entrada va del VILLARATO no de quejas arbitrales, si acaso en mis conclusiones rebato VUESTRAS quejas, algo logico si quiero rebatir la falacia de Relaño.

No pensaba ocultar ningun dato importante y las sanciones lo son, el ratio faltas tarjetas sin contar las rojas es muy similar, 5,99 del Barça por 5,56 del Madrid, siendo este ultimo bastante mas duro jugando que el Barça.

Gracias por la recomendacion Taillon , pero no tengo mucho tiempo para nada que no sea mi trabajo , la familia y pasar algun ratillo que me queda por aqui....tampoco me va a mis años de ponerme a la altura de los grandes profesionales como cocoliso o su buldog en la cresta de la intelectualidad, con que les haya aclarado algo a un par que tubieran dudas (no merengues por supuesto) voy que ardo.

taillon dijo...

Vaya, vaya, vaya...

El Barca y sus fueras de juego... para escribir un libro... jojojo.

Adso, por supuesto que lo han leído todos, pero por eso mismo, por que son todos culerdos, se hacen los longuis. xDxD


No obstante, te felicito por colgar unos datos que reflejan claramente que el Madrid es perjudicado por los árbitros...

cule1899 dijo...

Cesc sigue sin jugar en su sitio porque tiene que jugar Xavi, que hizo un partido nefasto en el Bernabeu.

Hoy ha fallado un gol cantado (Cesc), pero en lineas generales ha estado mejor.

De todas formas, no le déis mucha importancia a lo que veis. Están muertos físicamente muchos de ellos, empezando por Messi.
Si Tito es listo, la temporada tiene que prepararse para la Champions exclusivamente.

Pero con tanto pelele suelto nunca se sabe :)

PD: me gusta mucho Song. Creo que Perill y el menda hemos recuperado a Toure Yaya

A Kind of Magic dijo...

Taillon,
según As y Marca, el gol del Valencia está bien anulado por fuera de Juego. Y tb coinciden en q el pase de Benzemá q da origen al gol de Higuain, tb está fuera de juego!!

pongamos la técnica al servicio de estas jugadas...
;-)))

PPlota, bueno...
Cristiano ha llorado 20 minutos tras el partido. No se siente querido. Y no le han ofrecido la renovación (con mejora de contrato, por supuesto). EStá deprimido.

Uno de los tíos q cobra más pasta en el futbol. No tiene perdón. Si, como es normal, puede no pasar un buen momento, q le ponga remedio sin quejarse. Anda q no hay gente sin trabajo y con problemas mucho mayores para estar triste!!

Y cuando perdió en la Eurocopa con Portugal,... "es una injusticia" y ni se despidió de sus compañeros en el RM... es q ...

Anónimo dijo...

Déjate de victimismos, Culé.

Si ganamos en Getafe ya habremos recuperado seis razones por las que no ganamos la Liga pasada.

Lo siento pero no te compro ni el victimismo ni las conspiraciones.

Estoy de acuerdo contigo en lo de Çesc, pero mientras que Xavi juegue su puesto tiene que ser la media punta.

A Kind of Magic dijo...

Me alegro d q os guste Song!!
la verdad es q no pude estar muy pendiente del partido.

Tongo D´or dijo...

De nada Taillon , de nada....lo que mereces nada mas xdxdxdxd

Tongo D´or dijo...

Cule haciendose la victima???????

Anda ya Junior..........

El Caquita Perill 75 dijo...

Pero cule1899, como que estan muertos, si acaban de comenzar?



Leuthen dijo...

Rincewindcat

Del otro hilo.

Al día siguiente de lo del taekwondo (el 9 de agosto) la chica dejó este tuit lleno de buenos deseos:

La Indepe ‏@LaIndepe
Aquesta tal Ruth Beitia que està saltant a tve es diputada del PP de Cantàbria, per si algú no ho sap i no desitja que es trenqui el cap

Trad. "Esta tal Ruth Beitia que está saltando en tve es diputada del PP de Cantabria, por si alguno no lo sabe y no desea que se rompa la cabeza".

Está claro que no es lo mismo estar que ser. :)

Tongo D´or dijo...

Que casualidad , esta jugada no la puede aclarar el libero ....o el programa ese de ordenador es una mierda, o alguien quiere poner duda donde no la hay.

No es que de la impresion señor Sarabia, es que es OFF SIDE claro.

Leuthen dijo...

Adso

¿Qué representa la columna MP?

Unknown dijo...

Chichinabo esta deprimidoooooooooo lo que me faltaba hay que joderse....

Que complejo de vedette tiene este pibe por dios, sino es el centro de atención no es feliz...

Yo lo veo con 2 posible causas, dentro del imaginario ya que pueden ser mil cosas que no adivinaremos salvo que lo digan...

Una de tipo contractual, que con los cambios con el IVA y su sueldo (sino a que hablar con florentino?) Y porque hacerlo publico tan misteriosamente...

y la otra algo que tenga que ver con su forma de jugar y alguna discusion con Mou al respecto, digamos por aquello de su imagen que se desdibuja con el juego del madrid..

pero al final es una bufonada, si quieres arreglar algo lo haces. No hace falta que sueltes la puyita a la prensa sin aclarar para que, eso solo es una payasada para presionar, por eso pienso que es asunto de contratos y pelas..

Tongo D´or dijo...

jojojo esto si que es victimismo:

Cristiano: "Estoy triste con gente de este club"

Se les rompio el amor de tanto usarlo??????

Tongo D´or dijo...

Media de faltas por partido Leuthen, el Madrid hace 14,92 por 11,75 del Barça, mas de 3 faltas por partido que el Barça, y aun asi continuo sin creermelo.

Pero visto lo de hoy con cualquier caidita (sobretodo cerca del area)de los ches pitada por Perez Lasa, mientras que a Messi nesesitaba una instancia para pitarselas, pues nada asi si que si......

Leuthen dijo...

Ok, gracias Adso.

Tongo D´or dijo...

Weed como decia el butanito.....

El niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro???

Creo que tambien espera que el tito abra la mano....y la chequera, se le junta to........

cule1899 dijo...

Junior: ¿victimismo? ¿por la liga? A mi me la pela esta liga.

Y sobre las conspiraciones ... je ... eso es distinto. Tómate con tranquilidad el próximo artículo :)

Perill: literalmente muertos. Me he fijado durante el partido. Cesc, Messi, Pique, Alexis ... Supongo que es para que no pase lo del año pasado ... muertos en Abril. Eso espero.
Que hayan ganado el partido de hoy, un milagro. Bueno, porque el Valencia no se lo ha creído y porque Song ha aguantado todo el centro del campo.

weed: a Cristiano no le afecta el IVA ni el cambio de IRPF (no le afecta hasta Junio de 2014, cuando haga 5 años).

Unknown dijo...

Adso

tambien pienso que van por ahi los tiros... o es alguna boludez insospechada....

lo que nunca entendere es eso de soltarla sin explicar para crear movidas periodisticas sin fundamento.... como no le pagasen por soltar eso, no lo entiendo..


lo que esta soltando por la boca en los shows nocturnos no tiene precio.. jajjaa

yo ando ahora con el post y la cronica.. luego regreso..

cule1899 dijo...

Ah, por cierto ... El fuera de juego del gol anulado al Valencia es catedralicio.
A mi me coge en linea en mi posición en el campo.

Y el juez de linea levanta la bandera bastante antes de que le llegue el balón al jugador del Valencia.

cule1899 dijo...

Y es increíble que tenga que decir yo el motivo de lo que pasa con Cristiano.
Si es que los periodistas no tienen ni puta idea.

Cristiano ya lleva 3 temporadas en el Madrid y va con su contrato inicial.
Y CR, aunque lo ha hecho poquísima gente y menos a su nivel, puede irse (a las malas) pagando los 2 años de salario que le quedan con el Madrid, unos 25 millones de euros.
Su cláusula de 1000 millones ya no es válida llevándo al extremo una doctrina UEFA.

Una simple negociación presionando al club públicamente con tonterías ...

Unknown dijo...

Cule

Se viene hablando desde hace un tiempo que esta en tramites de renovacion y ampliacion de contrato.. y ahi si tendria que ver.... la gente no se arriesga a pormeter millones con la situacion que hay ahora, en la que puede haber modificaciones que hagan impagable un hipotetico contrato... a eso me refiero..

cule1899 dijo...

Weed: CR ya ha sobrepasado lo que la UEFA entiende por "Periodo protegido" para el club.

http://es.fifa.com/mm/document/affederation/administration/01/06/30/78/statusinhalt_es_122007.pdf

(Página 5, Punto 7. Lo transcribo)

"7. Periodo protegido: un periodo de tres temporadas completas o de tres años, lo que ocurra primero, tras la entrada en vigor de un contrato; si el contrato se firmó antes de que el jugador profesional cumpliese 28 años, o por un periodo de dos temporadas completas o de dos años, lo que ocurra primero, tras la entrada en vigor de un contrato, si el contrato se firmó después de que el jugador profesional cumpliese 28 años."

CR firmó hace 3 temporadas con menos de 28 años. Técnicamente, está casi libre.

Ese fue el motivo por el que Cesc tuvo que quedarse un año más, por cierto.

Patrick Bateman dijo...

http://www.gsmspain.com/foros/h1148468_Off-topic-Deportes_Real-Madrid-Cristiano-Ronaldo-Kaka-problema-llamado-Ley-Beckham.html

El Real Madrid trabaja ya a pleno rendimiento para preparar la próxima temporada. Los frentes abiertos son variados. Dos de ellos apuntan a sus máximas estrellas: Kaká y Cristiano Ronaldo se han convertido, para lo malo y para lo bueno, en motivos de preocupación en las oficinas del Santiago Bernabéu. El primero, porque su salida de la casa blanca empieza a ser algo más que un rompecabezas. El segundo, porque su renovación se ha estancado en las cifras que pretende percibir. Inconvenientes con denominador común. La llamada 'Ley Beckham' es el principal obstáculo de ambas operaciones.

¿Recuerdan esta famosa y polémica norma? La impuso el Gobierno de José María Aznar allá por 2003. Su objetivo era atraer a nuestro país a altos ejecutivos de todo el mundo, pero, finalmente, se convirtió en un mecanismo por el que fichar a grandes estrellas del fútbol a precio de 'saldo'.

Con ella, aquellos empleados extranjeros que no hubieran residido en España en los anteriores 10 años y que cobrasen más de 120.000, podían tributar en un régimen especial del 23% y no del 45%, como establecía por aquel entonces la norma.

Beckham, (de ahí el apodo de la dichosa Ley) fue el primer futbolista que se aprovechó del cambio legislativo y con él, un buen puñado de jugadores. Seis años después, dos de los últimos cracks en subirse al barco de este régimen especial fueron también madridistas. ¿Quienes? Nuestros protagonistas.

Cristiano Ronaldo y Kaká aterrizaron en el Santiago Bernabéu, en parte, gracias a esta norma. Los dos cobran unos 12 millones de euros que, en bruto, suponen 'sólo' 15'5 millones para el Real Madrid. En condiciones normales la entidad dirigida por Florentino Pérez debería haber abonado en su momento 21'1 millones de euros por temporada.

Hay que recordar que en el fútbol español, los clubes negocian con sus futbolistas en neto y, más tarde, son ellos los que asumen el porcentaje de IRPF que el futbolista debería pagar.

Apenas unos meses después (enero de 2010), la norma cambió. El ejecutivo de Zapatero, en los albores de la crisis, modificó el régimen de impuestos directos y abolió la norma creada por el ejecutivo de Aznar. Adiós a la Ley Beckham, eso sí, sin carácter retroactivo.

Aquellos que hubiesen firmado sus contratos bajo el régimen anterior podrían mantener sus beneficios durante seis años, el tiempo fijado por la norma para tributar en semejantes condiciones favorables. Casualidades de la vida, Cristiano Ronaldo y Kaká firmaron por seis temporadas, justo el límite marcado por la norma.

Hoy, poco más de tres años después de su llegada a España, lo que en su día fue una ventaja es un inconveniente.

Patrick Bateman dijo...

El caso de Kaká

En el caso de Kaká, el problema es más grave que en el caso de Cristiano Ronaldo. El Real Madrid no quiere al brasileño y el brasileño, hastiado de ser suplente habitual, busca momentos de gloria lejos de la capital. Sin embargo, todas las negociaciones abiertas han fracasado hasta la fecha. ¿El problema? Su salario.

Kaká quiere seguir cobrando los cerca de 12 millones de euros limpios que percibe en el Real Madrid. Cierto es que en sus últimos contactos con el Milan ha ofrecido una ligera rebaja de su salario, pero éste seguiría en el entorno de los nueve millones limpios por año.

Eso, traducido en cantidades brutas, supondría, en Italia, pagar casi 17,3 millones de euros. Es decir, que el cuadro rossonero debería pagar más de lo que paga actualmente el Real Madrid y el futbolista, por el contrario, percibiría menos. Esa cifra, la de los 17,3 millones de euros, es, hoy por hoy, impensable en el Calcio. Demasiado dispendio para un futbolista con demasiadas dudas a sus espaldas.

Algo similar (e incluso peor) ha ocurrido en las ofertas realizadas por PSG o Chelsea. En ambas Kaká no ha hecho intención de bajar su sueldo. Así pues, el conjunto parisino debería abonar casi 48 millones al año tras los cambios en el IRPF impuestos por Hollande (75% a las altas fortunas). El cuadro londinense, por su parte, tendría que pagar 24 millones por temporada (la retención es del 50%).

Ante este panorama, el jugador prefiere no mover ficha. Es decir, prefiere permanecer en el Real Madrid y cobrar lo que cobra que irse a otro equipo y arriesgarse a percibir mucho menos de lo que gana actualmente.

Así, al Real Madrid le cuesta venderlo. Dicho de otro modo, si Florentino Pérez quiere recibir tajada de su venta, lo tiene crudo. La única alternativa para forzar su adiós es casi regalarlo para que el coste del posible traspaso que debería pagar el comprador se invierta en el sueldo del futbolista.

El caso de Cristiano Ronaldo

El caso de Cristiano Ronaldo es menos grave, pero también preocupante para el presidente del Real Madrid. Desde hace semanas ambas partes negocian una ampliación de contrato también estancada en el salario. En el momento en el que el luso renueve, su sueldo comenzará a tributar bajo el nuevo IRPF del 52%.

Dicho de otro modo, el Real Madrid dejará de pagar 15,5 millones de euros al año para abonar casi 31. ¿Por qué? Porque CR7 quiere percibir 15 millones de euros limpios que, más el 52% citado anteriormente, disparan las cantidades brutas que debe abonar el Real Madrid.

Sin Ley Beckham que proteja este salario, el sueldo se dispara por encima de las posibilidades de los blancos, que prentenden que la continuidad del futbolista se fundamente en otros incentivos (primas por partidos, goles, títulos) que por el salario neto que debería percibir.

Patrick Bateman dijo...

Se puede ir unilateralmente por lo que comenta culé.

Está triste porque quiere más pasta.Y eso supone que le tengan que pagar más del doble.Una burrada.

Lo explican perfectamente en el link que ocupa mis dos últimos post.SHOW ME THE MONEY,FLO,xD.

Patrick Bateman dijo...

El cambio de la Ley VERGONZOSA Beckham PROGALÁCTICOS(24 por ciento) a tributar al 52 por ciento,,supone que el Madrid ha de pagar más de 30 millones de euros brutos a Cristiano para que esté contento.
ESE ES EL PROBLEMA:ECONÓMICO.

cule1899 dijo...

Ni Kaka ni CR están afectados por la ley Beckham, que son 5 años de exención, no 6.

Y Kaka cobra 12 millones brutos, que representan 9 limpios (más o menos lo mismo CR).

Y para pagar 9 netos a Kaka, hay que gastarse 16 millones por temporada. Por eso se lo han comido.

Y para que CR cobre más en neto, supongamos 12 (seguro que pide aumento de ficha) es un nuevo contrato y hay que irse hacia los 25 brutos año

Patrick Bateman dijo...

@Culé

El caso de Cristiano Ronaldo es menos grave, pero también preocupante para el presidente del Real Madrid. Desde hace semanas ambas partes negocian una ampliación de contrato también estancada en el salario. En el momento en el que el luso renueve, su sueldo comenzará a tributar bajo el nuevo IRPF del 52%.

Dicho de otro modo, el Real Madrid dejará de pagar 15,5 millones de euros al año para abonar casi 31. ¿Por qué? Porque CR7 quiere percibir 15 millones de euros limpios que, más el 52% citado anteriormente, disparan las cantidades brutas que debe abonar el Real Madrid.

Sin Ley Beckham que proteja este salario, el sueldo se dispara por encima de las posibilidades de los blancos, que prentenden que la continuidad del futbolista se fundamente en otros incentivos (primas por partidos, goles, títulos) que por el salario neto que debería percibir.

Anónimo dijo...

Pues sí que estáis puestos en cuestiones económicas.

Después de los datos que habéis ofrecido, blanco (nunca mejor dicho) y en botella...

Unknown dijo...

Cule no haces ma sque darme la razon..... macho!! =)))

El querra ganar lo mismo "neto" o mas, vete tu a ver... y el madrid le dira... que esta loco que las cosas no estan para eso... o vete tu a ver..

digo yo, que igual no tiene nada que ver..

Miki el Mikingo dijo...

Pues creo que es la primera vez que estoy de acuerdo en este blog, así que lo voy a postear: el problema de CR7 es la pasta, no como dinero en sí, sino como reconocimiento de los suyos, de su propio club, de que es el mejor jugador del mundo. (Enhorabuena por tus posts, Patrick Bateman

A día de hoy, cobran más que él: Ibra, Messi, Etoo, y, creo, kaká.

Acordaos los pollos que montaba al respecto el autista Messi. Esto sí lo supo hacer bien Guardiola, darle el status de número 1 desde el club, y tener el ego del chico bien cubierto.

Esta gente, para llegar a la jodida élite, necesitan tener un superego que no les cabe en la caja torácica. Y CR7 lo está manifestando.

Ojitow: yo estoy de acuerdo con CR7. ¿No creemos que tenemos al mejor del mundo, y al mejor de la historia tras Di Stéfano? Pues páguese. QUe lo de las palmaditas en la espalda, en esto, no aplica. Pide reconocmiento interno, ya que sabe que el reconocmiento externo depende de otros factores, y es difícil que lo obtenga.

Buena semana
Miki

rincewindcat dijo...

La princesa está triste
¿que tendrá la princesa?
Los suspiros se escapan de su boca de fresa.

rincewindcat dijo...

Lebo, la chica dijo que si llegaba a 1000 Rts se desnudaría en la mani del 11s, ayer ya llevaba 1080... XD


Muy bien Song, bien Adriano... Por la banda izquierda, es meterlo a la derecha y el contrario se viene arriba.

rincewindcat dijo...

Mira, lebo. XD

colchons club dijo...

Buenos dias. buen futbolista Song y mal partido ayer. Me aburri como las ovejas. Pareciais el atleti leches!!

Tongo D´or dijo...

Talmente de acuerdo, mu aburrio

Buenos dias vengo del medico y estoy de baja, conjuntivitis, no puedo conducir ni manejar maquinas......se pega asin que retirarsus

taillon dijo...

Cierto, Miki, lo estaba leyendo y me acordaba de Messi.

En esto si que ha sido un megacrack el argentino, hubo unas temporadas que salía a revisisón anual de contrato.

taillon dijo...

Adso, tu estas siempre malo, macho... mucho sexo el fin de semana y ahora mira, para los zorros, xDxDxD

dionisio dijo...

El mejor de la Historia tras Distefano. Miki provocador!!! Jaja, ni la hermana que tiene la tienda fashion se lo cree.

Tongo D´or dijo...

Tu sigue asin y te mando onlines el mal de ojo...digo la conjuntivitis

Bueno , bueno , bueno....hablando de jurgol, cuando va a destinar el titi flop la pasta del rastrillo a tener contenta a la princesa???????????

Ya que no es el mejor tendra que ser el mejor pagado xdxdxdxdxd

cule1899 dijo...

Pues hablando de Messi ... creo que ésta es su 3ª temporada sin revisión de contrato, por lo que lo que decíamos ayer de periodo protegido acaba este año.

Por eso el Barça ya le está preparando una revisión de contrato, que parece va a ser indefinido precisamente para evitar lo del periodo protegido.

CR, como buen mercenario que es, le da igual estar en el Madrid como en cualquier otro sitio y deja al club blanco en evidencia.

Messi, como buen canterano que siente los colores, va renovando tranquilamente.

Y hay que tener en cuenta que Messi siempre ha palmado el 43, 48 o 52%, a diferencia del mercenario. Su neto siempre ha sido mucho menor.

Si no fuera un tipo que de verdad quiere al club ya se habría ido.

PD adso: normal ... te metes a ver estadísticas del Marca y te sale conjuntivitis. Y espera que no hayas cogido algo más :)

dionisio dijo...

Pues si a Messi le tienen que subir la ficha y según los números que habéis dado, su coste anual será de más de 30 millones al año, vamos que se zampa casi todo el dinero de Qatar.

Que se ponga las pilas ya, que la temporada la ha empezado regulin.

cule1899 dijo...

Messi ahora cobra 11,5 millones brutos, más o menos lo mismo que CR, pero que le representaba un neto de 7 millones en su momento y menos de 6 actualmente a diferencia de los 9 netos de CR.

Supongo que a Messi le subirán hasta unos 15 millones brutos año, tanto para compensar lo perdido en neto estos añosv y llegar a la cifra de 10 millones netos, un número psicológico.

Y Messi, para que la gente culé lo entienda, podría cobrar más de 30 millones brutos año en el PSG mismo. (15 netos).

La prensa deportiva suele pegarse unos líos brutales entre el bruto y el neto ...

De todas formas, Messi es el jugador del mundo (de fútbol) que más ingresa por todos los conceptos juntos. Creo que está por encima de los 36 millones año ... y los otros 25 con sociedades, en las que paga el 25%, no el 50 y pico.

dionisio dijo...

El coste para la empresa, anual serían 15?

cule1899 dijo...

Sí, dionisio.

En prensa escrita suelen presentar los brutos que paga el club como netos. Se pegan un lio normalmente.

Lo de CR y Messi es distinta situación.

Sus brutos actuales son similares, pero sus netos por la ley Beckham (Messi no se beneficia de ella por ser canterano) son muy distintos.
Y CR parece que no entiende que su ya altísimo neto es consecuencia de una ley derogada (sin efectos retroactivos).

Y que cada millon neto que pida de más representa en su caso un 28% de diferencia con respecto a la situación anterior + el 50 y pico por ciento del IRPF actual.

Con Messi, el 28% no se da.

taillon dijo...

Jajaja ya estamos disculpando a Messi (tu que lo sabes, cule1899, a Messi le hicieron contrato nuevo 3 o 4 temporadas seguidas?... una de las cosas que mas gracia me hacía de Juanma es cuando decía que a los del Barca parecía que les pagasen en Mortadelos... xDxD

Ahhh los canteranos del Barca que buena gente.

Teide1971 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cule1899 dijo...

A Messi hubo un año que le retocaron el contrato 3 veces.
Primero contrato de jugador del B a primer equipo.
Luego incremento de ficha.
Y luego nuevo incremento de ficha.

Consecuencias de la megaexplosión de un jugador a los 18 años.

Galahad78 dijo...

Qué nivel, no llevo nada de tiempo aquí y ya me dedicais artículos y todo, al final me emocionaré, snif...XD

Sólo dos cosillas a vuelpluma porque ando líado:

1) Sería mucho más interesante (y mucho más laborioso, eso sí) obtener las estadísticas de los rivales del Barça y el Madrid en sus enfrentamientos. ¿Cuántos partidos han acabado los rivales del Barça con 10? ¿Cuántos rivales del Madrid han acabado con 10? ¿Cuántas manos flagrantes en el área propia no pitadas (no cuento la de Higuaín, obviamente, porque el pecho no es la mano)? Igual hay alguna manera sencilla de obtener estos datos. Es evidente que no es lo mismo atacar contra 10, ni defender contra 10. Excepto la pasada Supercopa, claro.

2) Mala elección de imagen. Desconozco si las líneas son de elaboración propia o de TV3, pero están erradas las dos. Por suerte, tenemos la referencia de la frontal del área. Basta tirar una paralela (muy sencillo de hacer con escuadra y cartabón) para comprobar que el jugador culé está, efectivamente, en fuera de juego. Es más, la línea dibujada por nosotros está más cerca de la posición de la línea Cavernaria que la línea del mundo mundial (culé, se entiende).

Otra cosa de este tipo de estadísticas es que nunca me ha gustado lo de "faltas cometidas". Debería ser faltas pitadas, que es un matiz pequeño pero importante.

El villarato es mucho más que penalties a favor o tarjetas perdonadas. Es la sensación de que cuando al Barça un rival se le atasca, ahí está el decimosegundo jugador para echar un cable: echando rigurosamente a un rival; cortando contraataques con faltas discutibles cuando no directamente imaginadas, doblevarismo a la hora de juzgar acciones idénticas, etc.

teide_71 dijo...

Hola a tod@s.

Tras un largo parón (bebé, el curro, etc.), aquí estoy de nuevo para compartir con vosotros estas cosas que tiene el deporte, en general, y el júrgol en particular.

Primero, bravo al amigo Adso por su artículo, excelente recopilación de estadísticas. Pero, seamos claros: no necesitamos estadísticas para saber que el Barsa glorioso del fútbol excelso está en la "liga" equivocada. Me da pena ver a estos maravillosos jugadores participar en la porquería repugnante en que se ha convertido la ya de por sí manipulada "liga" española. Que a cada éxito tengamos que oír lo del villarato, unicefato, planinato y glutamato yeyé. Cansa escucharlos llamar drogados a los Messi, Iniesta y compañía. Como si hubiera una droga o sustancia que te permitiera hacer un caño, o tirar una falta a la escuadra, o driblar en un pañuelo a dos salvajes que intentan destrozarte la pierna. Repugna la manipulación arbitral. Repugna la "prensa" capitalina. Repugnan los Cristianos descontentos y tristes y amargados y fracasados. En fin, así sigue el patio.

dionisio dijo...

Leo se merece eso y más, Taillón. :)

Con independencia de que sienta más o menos los colores, que por lógica algo más que otros debe sentirlos, su condición de canterano ofrece un beneficio objetivo indudable. Su coste de adquisición.

Estos madridistas siempre igual, empezamos hablando del Cristiano y acabamos discutiendo de Leo. Lo hacen queriendo!!, para que vaya quedando en el subconsciente que son comparables.

En eso se equivocaba Guardiola cuando decía que Cristiano y Messi comían aparte. Sí vale, pero Messi más aparte, que es el tercer mejor jugador de la Historia tras Bogarde y Cristanval.

A Kind of Magic dijo...

Taillon, los canteranos del Barça son profesionales muy reconocidos. Messi: 3 balones de oro. Iniesta, ya ves. Xavi... ;-))

aunq me parecen una barbaridad esas cifras, si es lo q se paga,... por q van a renunciar?? Y al menos, reducimos las tentaciones de ir a otro equipo.

Si Cristiano cree q merece cobrar más,... no critico q lo reclame. Lo q me cuesta entender son las formas. Y oye, si tanto quiere al RM, q lo demuestre: obras son amores. Cesc quiso venir al Barça y renunció a parte de su ficha a cambio de otras cosas, por supuesto.

Kaka, mientras tenga contrato, tiene un sueldo de 12MM. Es normal q no quiera irse a cobrar menos. Y menos cuando la relación/precio calidad está en duda. Sin entrar en los entresijos de Bankia y los posibles pagos pendientes.

Cristiano está muy mal aconsejado. Con sus aires de divo y pataletas, consigue lo q consigue: mofas por todo el mundo. No se habla con Marcelo por q no dijo q el balón de oro tenía q ser para él... Esto son criaturadas.

Y sí, muchas ganas de terminar su carrera en el RM... a que precio???
La ley ha cambiado y se le ha terminado el chollo. Es portugués, y se supone q está al corriente de la situación q viven muchos de sus compatriotas. En España,... sin comentarios. No tiene perdón: cobra una fortuna por hacer lo q le gusta. Goza de prestigio y reconocimiento mundial, aunq no sea exactamente el q él quería. Tiene, creo, dos novias... Y tiene los santos c*jns de decir q está triste porq no tiene reconocimiento???
Q por muy bien q esté el Rm económicamente (sigo teniendo mis dudas... ;-)))) hay q apretarse un poco el cinturón, y ser consciente de lo q hay. Y tendría q respetar a esos miles de aficionados q le apoyan q no tienen ni para pagar su abono, y mucho menos cosas de primera necesidad.

Insisto, no critico q reclame. Sino la forma de hacerlo.


taillon dijo...

Galahad...

Estás insinuando en tu 116 que en los partidos complicados tanto en liga (extensible tambien a la champions league) del Futbol Club Barcelona siempre se les expulsa un jugador al contrario o les conceden gol ilegal?

Te van a dedicar 5 artículos seguidos.

En liga, sin ir mas lejos, este año, gol ilegal concedido en la ida de la Supercopa justo recién encajado el 0-1... o en el partido de Osasuna, también con 1-0 en contra, gol ilegal y expulsión , todo a falta de 15 minutos.

Pero lo flagrante viene en Europa:
Por hacer un histórico de Champions, gol anulado a Sevchenko que les supuso la 2º, el famoso partido de Stanford Bridge, con el famoso Ovebro, que les supuso la 3º, y luego aquella expulsión de Van Persie con la eliminatoria cuesta arriba... este año, sin ir mas lejos, contra el Milan, el famoso penalti cuando el balón no estaba en juego...

Es acojonante la suerte del Barca... "apenas" son favorecidos por los árbitros, pero cuando aparecen, titulazo al canto.


PD: cule1899, no van por allí los tiros y lo sabes. Pero la culpa mia, por preguntarte. Parece mentira despues de tanto tiempo... xdxD

taillon dijo...

A kind, Cristiano es tonto. Pero del culo.

Y lo de que sienten los colores no me lo creo... CON NINGUNO.

dionisio dijo...

Que sientan los colores por encima del dinero, ninguno. Correcto. Pero después hay matices hombre y se ve con cierta frecuencia.

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja, Taillon,
si a veces coincidimos y todo!!

Yo me moderé para no llamarlo tonto!! Pero se me ocurren otros adjetivos!!!
;-)))))))
es q es normal q me caiga mal!! ;-))

Y sí, algunos si sienten los colores. Pero la pasta, más!!

Hasta cierto punto es lógico y no lo critico demasiado, ya q esto se ha montado como un negocio, y tampoco veo porq los protagonistas del espectáculos sean los únicos q no sacan tajada.

Galahad78 dijo...

#120

Y eso que no he sacado el vídeo del hamijo Godall en La Sexta hablando de "saldo arbitral"...XD

Y cierto: Cristiano es tonto. Si se quiere ir (ya veremos, ahora salen cientos de periodistas diciendo que ellos ya lo sabían), ahí tiene la puerta.

rincewindcat dijo...

Fichamos a Cristiano?

teide_71 dijo...

Dice un panfleto capitalino en su portada que Cristiano:

- "está hundido": a menos de haber sufrido una desgracia personal o familiar, no entiendo por qué un privilegiado como este estaría hundido;

- "sin motivación": no ha ganado nada (una copa inmerecida, una liga regalada y una supercopa que... uyuyuy, de milagro y contra 10), ¿y le falta motivación? Que se quede en su casa con la Irina y la otra, oiga;

- "no se siente valorado": esta es la mejor, para partirse. ¿Que no se siente valorado, cuando lo comparan con lo incomparable, es decir, con Messi? ¡Pero si incluso lo consideran mejor que Andresito Iniesta de mis amores, que es más futbolista que él de aquí al Mar de la Tranquilidad y volver 20 veces. Pero si es que le ríen todas sus gracietas, chulerías, estupideces, niñadas y niñatadas varias, sus caprichos y sus lloraderas... Que no se siente valorado... ¡manda! Al contrario: está muy, pero que muy sobrevalorado. Ronaldo es un delantero rapidísimo que dispara muy fuerte, muy seco, y que va muy bien de cabeza. Y para de contar. No hay más. Le falta todo lo demás. No sabe ni tirar a puerta, pero tira tan fuerte, que es difícil llegar. Pero no sabe tirar, no le da rosca al balón, no la coloca, es potencia pura. No dribla, no sabe jugar en estático, no sabe tocar el balón, no es capaz de participar en la creación (aunque el RM no crea nada), no tiene inteligencia táctica, se muere sin espacios...

¿Y se queja, encima? ¡¡¡Manda...!!!

dionisio dijo...

Que no le van a faltar novias al mejor jugador de la Historia tras Di Stefano. :))

A Kind of Magic dijo...

Dionisio,
pues no estés tan seguro...

Igual q Kaka: para mantener su nivel de sueldo, el coste para el club, es brutal. Y si además tienen q pagar traspaso... la operación económica para el RM no parece muy beneficiosa q digamos. Puede ir a Rusia. Pero no muchos sitios más.
Tienen un problema, diría.

Galahad78 dijo...

#126

Vaya paquete de jugador nos colaron, ¡¡¡Florentino dimisión!!!

O igual es que te confundes con el Kaká actual XDD

A Kind of Magic dijo...

Bueno,...
culé: explícales de nuevo la operación ibra/eto'o..., q parece q la situación puede llegar a ser parecida!!!
;-))))))

¿cómo deshacerse de Kaka a punto de finalizar contrato?? Y según como evolucione lo de Cristiano... ;-)))


Luego os leo!!

Galahad78 dijo...

#116

Compruebo que la línea amarilla de la imagen es cosa de TV3. Para hablar de medios de comunicación manipuladores y tal.

cule1899 dijo...

Teide71: rebienvenido, hermano. Jejeje. Más que Teide, te hubieras tenido que llamar Guadiana :):)

taillon120: claro ... Si es que no aprenderéis nunca los madridistas conmigo.
Y no ... No me apetece hablar de aquél :):)

rincewincat125: osti ... te veo votando al PP en unos años :)

akind130: ya hice el artículo de Kaka "el mayor pufo de la historia". Y como ya dijo (una vez más) el menda, se lo tienen que comer con patatas.

Todavía me río cuando los medios cavernarios van sacando cada Agosto que van a traspasar a Kaka por 25 o 30 kilos de traspaso.
Lo máximo que pueden conseguir es que un PSG pague la ficha ... y entonces Miki lo contará como un ingreso por traspaso :)

dionisio dijo...

Pues esto de Cristiano, con la fama que tiene Mourinho de controlar todo, compartiendo agente con el muchacho... o está en el ajo o se la va a tener que tragar con patatas o a CR7 se le debe caer el pelo y de forma pública.

Apuesten.

taillon dijo...

Ostias, es verdad.... el comentario de Godall afirmando que ellos "tenían controlados" a los árbitros...

Es curioso, con ese comentario, en este garito todos se hicieron los longuis... as ususa.

Estamos de acuerdo en mas de lo que te imaginas, AKind...

132: ya te digo, parece mentira en mi. xDxDxD

dionisio dijo...

A mi me huele a pulso del entrenador, a cuenta de las supuestas filtraciones del vestuario. Es un buen momento teniendo en cuenta que ahora hay parón de clubs.

Veremos.

cule1899 dijo...

dionisio: es para aumento de ficha; simplemente.

Y el momento que ha escogido es el momento en el que el mercado español está cerrado. Y el Madrid se queda sin margen de maniobra y a tragar.

Por ejemplo, se habla de trueque CR - Rooney. Antes del 1 de Septiembre, posible.
Ahora no. El mercado inglés está abierto, pero el de aquí está cerrado hasta Diciembre.

De tonto no tiene un pelo. Y lo de no sentise querido ... je, me recuerda al mercenario Rivaldo.

Je ... Este taillon pretende colar que el mercenario CR es como el canterano Messi.
Compáralo con el mercenario Rivaldo, por ejemplo.

Tururú :)

dionisio dijo...

Vale culé es pasta pero, Mourinho/Mendes están en la estrategia no?

Yo no me creo que esto se haga sin que Mou lo sepa. Claro que ahora tardará en hablar porque no hay liga, y cuando lo haga ya no estará triste Ronaldo.

Cuadra, ya veremos.

cule1899 dijo...

dionisio: es que yo creo (y eso ya es una opinión) que Moumendes está detrás de todo esto.

Y que lo digo con el mercado cerrado, todavía me lo hace creer más.

Esto acabará con aumento de ficha de CR, comisiones para Moumendes y todos contentos

Tongo D´or dijo...

A ver , a vuelapluma.

Temporada 2008-2009 faltas recibidas y tarjetas provocadas:

Barça

127 amarillas y 7 rojas de 663 faltas recibidas

Madrid

106 amarillas y 7 rojas de 630 faltas recibidas

Temporada 2009-2010

Barça

122 amarillas y 6 rojas de 660 faltas recibidas

Madrid

115 amarillas y 6 rojas de 648 faltas recibidas

Temporada 2010-2011

Barça

112 amarillas y 8 rojas de 537 faltas recibidas

Madrid

119 amarillas y 7 rojas de 542 faltas recibidas

Temporada 2011-2012 (la del DIONI y el PARKING)

Barça

149 amarillas y 8 rojas de 624 faltas recibidas

Madrí

132 amarillas y 14 rojas, REPETIMOS 14 ROJAS de 573 faltas recibidas

(Voy a tener que repetir cita en el oftalmologo)


TOTAL

El Barça a provocado 510 tarjetas amarillas y 31 rojas de 2484, lo que da un ratio de 4,87 faltas para una amarilla y 80,12 para la roja.

Mientras que el Madrid a provocado 472 amarillas y 34 , REPETIMOS 34 ROJAS (a jugado mas tiempo con el contrario en inferioridad numerica sobretodo con MOU) de 2393 faltas provocadas, lo que da un ratio de 5,06 faltas para una amarilla y 70,38 faltas para una roja (especialmente significativo este ultimo dato )

Resumiendo caballero , a su equipo le han echo menos faltas y a disfrutado mas partidos en superioridad numerica, le hacen las mismas faltas que al Barça para obtener amarillas , pero nesesita bastantes menos para que el contrario reciba roja.

Continue usted su particular busqueda del santo grial del MOUdridismo, una vez mas son los numeros los que se tornan caprichosos para tumbar una falacia,

Si tiene usted alguna duda mas consulte a mi secretario

rincewindcat dijo...

Siro López: "Lo que tiene Cristiano es una depresión. Alguien dirá, ¿cómo un tío que gana lo que gana tiene una depresión? Pues así es. Después del partido Cristiano ha estado llorando en el vestuario veinte minutos. Su problema es depresivo: no se siente querido por nada ni nadie"


Ay, dios mio, que Cristiano se nos suicida.

dionisio dijo...

Yo también lo creo, es lo más lógico.

bafumet dijo...

Osti, taillon. Me parece que te han dao... Coñe con el Adso. Si es lo que tienen los números... Y con la fama que nos dais de jugar siempre contra 10 :)

Tongo D´or dijo...

Seguro que lo que le pasa a CaRitas no tiene que ver con el EGO y la PASTA....................XD

dionisio dijo...

pero,

http://www.marca.com/2012/09/03/futbol/equipos/real_madrid/1346661605.html

bafumet dijo...

Hola, chicos. Tenía una visita a las dos, y me han dejado tirado hasta las tres, o sea que a tirar de ipad.
Vamos a hacer una campaña: PPC. (partido popular de catalunya o... Prozac para cristiano)
XDXDXDXDXDXDXD

El Caquita Perill 75 dijo...

139 que humillante taillon, yo si fuera tu recogia ms bartulos y no volvia nunca mas

Confiesa dijo...

Bueno, hago un parentesis en mi reflexion para darle un aplauso, con el consiguiente acto de quitarme el sombrero virtual ante el zas salvaje que acaba de explicar, asi, como lo explica este cordobes, a quien tanto valoro.

Una vez despejado esto de inmundicia y tras sacar cule la basura al sitio que le corresponde, yo tambien queria hacer un pequeño analisis de los datos que Adso nos aportaba en ese articulo que,segun Taillon, nadie ha leido.

En los dos primeros años, con sendos triunfos blaugranas, y sin Mou, al RM le señalaron 12 penaltis a favor,los mismos que al Barça, pero en los dos siguientes, los de Mou la cosa se va a algo mas del doble al RM 25 y al rival cule, solo 16, teniendo en cuenta que los 6 ultimos solo servian para, como muchos dijimos, maquillar estadisticas.
Durante el tiempo en el que se disputo el titulo, 25 el RM y 10 el Barça.
el Real Madrid hizo 547 ataques y el Barça 635.

25 a 11 en aproximadamente 68 partidos.

13 probablemente sea record mundial excepto en la España de Franco, la Rumania de Ceaucescu o talvez la Rusia de los diferentes dictadores.
13 penaltis en una temporada suponen que un jugador tipo Higuain, suplente media temporada, si lanzara los penaltis seria Bota de Oro en casi todas las temporadas.

Hablar de villarato cuando en general la mayoria de las estadisticas son similares excepto las que hacen daño es una forma de echar mierda en el agua, para que todo se vea borroso.

Y ahora la tristeza de CR7 la analizare en otro post. Este es simplemente un aplauso para Adso y aquello de quitarme el craneo que se dice en terminos cordiales.

Huele a limpio esta mañana.

Tongo D´or dijo...

Gracias Confiesa , por el piropo y sobretodo por seguir donde debes.

Retiro la sentada virtual.

Luego os leo que me echo las gotas y no veo un pijo........

teide_71 dijo...

Gracias, cule1899. ¿Guadiana? Jejeje, sí, me lo dicen mucho...

ispiriux dijo...

Hola buenas tardes:
Yo creo que el problema de CRe7ino es que tiene una personalidad excesivamente egocéntrica.
Todo lo metaboliza desde un punto de vista personal.
No tiene empatía ni por su equipo ni por otros jugadores tan buenos o mejores que él.
No sporta que un hobbit como messi se lleve todos los elogios, él que es tan guapo tan rico y que juega tan bien a fútbol.
La puntilla ha sido lo del balón de oro a Iniesta, otro hobbit, feo, calvo y bajito.

Pero yo voy más allá y creo que es un problema de vestuario.
Normalmente una estrella de su envergadura sería el jefe del vestuario, pero no es así, y eso lo tiene frustradísimo.
allí los que cortan el bacalao son kakillas, alonso y ramos, con el apoyo de los argentinos
el clan luso-brasileño, guardia pretoriana de mou, no tiene el protagonismo que quisiera y los turcoalemanes van a su bola y a verlas venir.


en fin, como les gusta decir a muchos madridistas, voy a por las palomitas y a sentarme en el sofá.
la cosa promete.

ispiriux dijo...

aunque Roncero dice que la culpa es de Coentrao que ha ejercido una influencia "maligna" sobre el correcaminos.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

taillon dijo...

Ufff, Adso, para no ver un pijo, bien que te has empapado las estadísticas... ¿no te estarás escaqueando? xDxDxDxD


Repito, todo estadísticas parecidas, lo normal entre dos equipos parecidos... las únicas que veo muy distintas son las faltas pitadas y las amarillas que les han pitado a los dos equipos... eso significa muchos ataques a tu favor.

Yo no comparo a CR7 con Messi, lo único que digo es que Messi esta allí por que le pagan de cojón, y si no estaría en otro club.

taillon dijo...

Por cierto, que grande, inmenso es el Real Madrid.

De 150 post, así, a ojo cubero, unos 120 son para criticar al Madrid, espectacular para ser esto un blog ( garito amateur) barcelonista.

Os tenemos amargaditos.

Me encanta el olor a bilis por la tarde.

Confiesa dijo...

Normalmente los jugadores estan donde les pagan mas pero con matices.

Yo aceptaria antes una oferta del Barça por 20.000 euros al mes que una del RM por 22.000

Aceptaria antes una del RM por 22.000 que una de 5.000.

Y seguro que tu lo harias al reves. Pero coincido, vas donde te sientes mas feliz.

Kalamar dijo...

Hola a Tod@s!

Se acabaron las vacaciones... En parte! Preparando la vuelta al cole, que es ya casi como currar! Grrr..

Adso: me encantó tu post! Yo estoy desde que el ibefable Relaño sacó eso del Villarato, incluso enviándole preguntas en sus entrevistas digitales (que nunca me publican) y entrando en su Blog, pero también me borran los post. EL motivo: doy datos, como tú. Y pongo hechos como el arbitraje de Collina, cuando nos eliminó el Chelsea, o el amigo de "Mou" Benquerença.

Lo que más me toca las narices es que luego "The Stupid One" vaya vacilando de que ha ganado ligas en 4 países... Bueno, es como decir que ha intimidado a árbitros de 4 países. Si no se ha ido ya del RM es porque nadie lo aguanta ya en su liga, y nadie le paga la barbaridad que pide.

Respecto a CRe7ino, mi teoría es que... En realidad es Gay y quiere salir del armario, y claro, eso a nivel de márketing sería muy perjudicial, sobre todo para el RM. per el chaval creo que ya no puede ni quiere ocultalo más...

Anita: creo que cambiaré mi nick por "Lula" jajaj! hasta me pega más y todo!

Kind: sorry por lo del perro. Yo una vez tuve una gata y la tuve q sacrificar por un tumor... o pasé fatal. No he vuelto a tner animales.

Bueno, y para finalizar... me da hasta miedo preguntar, pero... ¿Qué es EPRV?

Gracias y saludos a tod@s!!!

teide_71 dijo...

Hola, taillon. Lo que yo no entiendo, qurido, es esa fijación paranóica según la cual un culé no puede hablar del Madrid. Y, si lo hace, es porque estamos amargados. Chico, por más vueltas que le doy, no le encuentro explicación. Es lo más normal del mundo que un culé hable del Madrid. ¿Acaso no hablan los madridistas del Barsa? ¿El villarato, el unicefato y demás majaderías... no es hablar del Barsa?

¿Se puede hablar de David sin mentar a Goliat? ¿A Mortadelo sin Filemón? ¿A Zipi sin Zape? ¿Al yin sin el yan? Amigo taillon, desengáñate: el olor a bilis tienes que buscarlo en el Bernabéu y adyacentes. A bilis, a caca, a carne podrida... hay para todos los gustos.

bafumet dijo...

Hola, kalamar:
Bienvenida de nuevo. Para contestarte, primero lee el 153 de Taillon.
Lo has leido? Pues EPRV es un blog donde los artículos que encabezan los comentarios han llegado a ser diez dias consecutivos sobre el Barça y Guardiola. Es un blog madrilista donde escriben los amigos de los que entran aquí a insultar de manera muy grave, y ellos mismos también.
Pon "Penultimo Raulista Vivo" en google, tómate un antiácido y entra con cuidado...

taillon dijo...

Teide, como veo que estás liado con el peque, no se si te habrás enterado, pero la bilis viene por cosas como esta

teide_71 dijo...

Kalamar, bienvenido. ¿EPRV? Pues es un blog perpetrado por un señor que dice ser y llamarse "periodista" (asestándole un durísimo golpe a esta profesión tan maravillosa y últimamente tan denigrada), donde durante unos años se podía hablar y debatir con un nivel bastante alto (de los mejores de la red), pero que, desde que el Guardiola Team empezó a arrasar a todo el mundo y a destrozar al Madrid a golpe de goleada escandalosa, empezó a volverse zafio, cutre, vulgar, siniestro y despreciable. Pregúntale a cule sobre el famoso (y tétrico) "blog B" o "canal UHF del blog". Es para mear y no echar gota. Actualmente, EPRV es un residuo desertado por la gran mayoría de culés, y donde encuentran cobijo y pululan sin control los elementos más radiactivos de la sociedad.

Si entras allí, vigila tus pasos... las sombras acechan...

taillon dijo...

Hola Kalamar.

EPRV Es un blog de madridistas bastante chulo, en el que se podía hablar de futbol y de cualquier deporte tranquilamente hasta que apereció "cule1899 y su banda" con la única intención de trollear... al final, al pobre Juanma (autor de EPRV) no le quedó mas remedio que echar a los cules radicales, pero ya era tarde, el daño estaba hecho...

teide_71 dijo...

Taillon... ¿por la Supercopa? ¿Bilis, nosotros... por la Supercopa? Jajaja. Bueno, vale, acepto pulpo como animal de compañía. Pero entonces, ¿qué secretáis vosotros por esto
( http://4.bp.blogspot.com/-z5-Z8xOkJho/TeK5vQ9puDI/AAAAAAAACLw/t2ZjgczuNKw/s1600/barsa_campeon_02.jpg ) o por esto ( http://img01.mundodeportivo.com/2011/12/08/Barca-Manchester-United-Final-_54240826645_54115221152_960_640.jpg )?

Dejo la pregunta para que reflexiones...

A Kind of Magic dijo...

Taillon, eres un marañero!!!
;-)))

Kalamar, no le hagas caso, wapa!!! ;-)))
Acabo de llegar. joe,... dónde está la vida tranquila??? ;-)))

luego os voy leyendo, primero intento comer algo!!

Ni se te ocurra entrar en eso del EPRV (el Penúltimo raulista vivo, blog de Libertad Digital). Lo lleva un tipo de Futboleros. Muuuuuy imparcial!! ;-))

Parece q en su momento estuvo bastante bien, pero luego ha sido "tomado" por individuos del estilo de FN, el muchacho q estuvo por aquí dejando mensajes "cariñosos". Hay q tomar precauciones para entrar allí, ya q puede ser perjudicial para la salud!!! ;-)))
Yo no te lo recomendaría. Aunq no ir por allí, tampoco te protege de los insultos de los visitantes de turno!!

Intento recuperar un corte de Rac 1 (versió Rac1: Ronaldo sin fronteras... genial!!! seguro q más tarde os lo puedo pasar!!)

Saludos

El Caquita Perill 75 dijo...

Dos apuntes:

1.

Dosflores es testigo de ello, hace 3 meses me abri una cuenta con un nick nuevo, no me acuerdo ya cual, hay tantos...y deje un comentario con bastante mala leche inaugurando el blog Z, version cule del sketch del martir, en un articulo perdido alla por el 2009.

Al dia siguiente estaba eliminado, por lo cual, Juanma no solo sabia de la creacion del sketch original sino que mintio repetidamente haciendose el longuis. Es un despojo humando que no se merece nada, os animol a trollear y ponerle de vuelta y media.

Ese es Juanma, para quienes no lo sepan.

2. Taillon, desde que le prestaste tu email y password a FN, que me has caido en desgracia. Ni siquiera sabes ser un multi nick, que para ponerte en plan rancio mandrilista le tienes que pedir a otro que entre por ti, soso aburrio y casposo.

cule1899 dijo...

Kalamar: la que has liado con la preguntita. Jajajaja. Creo que tendré que colgar en el blog un diccionario para nuevos participantes:

EPRV, untanocillas, maestro, Blog B, etc y lo que significa. Menos mal que a kind ya está al día :):)

Perill: sí que sabía Juanma lo del Blog B. Ha quedado comprobado que es un mentiroso.

Venga ... una cosa que os va a encantar a todos (en especial a Perill y a taillon).

Después de la entrada de FN ayer aquí, colgué 3 meses después de mi última intervención esto en PRV:

(Aviso que puede herir la sensibilidad)

59 cule1899, día 2 de Septiembre de 2012 a las 14:34
Ayer se os escapó el doberman. Se ruega al dueño del garito que lo ate y le ponga el bozal, que deja su babilla perdida en nuestro blog.
Un ratito no pasa nada, pero es que estuvo todo el día suelto.

Muchas gracias.

FN186
Cule1899
Hombre, de un ex-terrorista de terra lliure como tu, tp hay que esperar mucho. Cuantas veces has disparado a personas?

1 de septiembre de 2012
15:17
FN191
Por que eres exterrorista,no?
O todavia ejerces?

1 de septiembre de 2012 15:23
FN196
Confiesa
No seras tu el infiltrado de eta en los peones negros de alicante, no?

Yo sabia que eras muy malvado, pero de ahi, a matar a una pobre chiquilla como Silvia ese 5 de agosto... Y luego abrazar a su prpia madre para disimular.

Que verguenza, no? Quien te enseño a matar, cule1899?

1 de septiembre de 2012 15:31
FN210
Terrorista1899
Cuando yo he llamado terrorista a alguien hasta el dia de hoy y como pura defensa?

1 de septiembre de 2012 15:53
FN271 Y ahora se indignan llevandose las manos a la cabeza porque me defienda? Y solo por decir lo que es una obviedad: que cule1899 es un exterrorrista y confiesa colaboro en el atentado de Santa Pola donde fallecio la pobre Silvia. Y no solo eso, sino que se ha infiltrado en los peones negros y va dando apoyo a la madre, encima, con toda la desfachatez.
Y todo por mis ataques al barsa y a cataluña? Estan muy enfermos o van muy cortos de entendederas, señores. Como la sociedad en la que su mayoria habitan. Que le vamos a hacer, seguiremos denunciando todo esto, por mas que les pese. Y cada vez lo haremos con mas motivacion.
1 de septiembre de 2012 23:49
FN281
Por cierto, confiesa, por estas minucias de terroristas y tal, nos hemos apartado de lo fundamental: tu te lo tragas todo e incluso rebañas, verdad?
Jope, tengo el wathsap colapsado de tanta gente que me felicita por ponerte en tu sitio, amigo viejuno. A veces, hasta yo lo flipo y todo.
2 de septiembre de 2012 01:22"

-------------

Como podeis ver se publicó a las 14:34.
A las 14:36 ya estaba eliminado el post (ya sabía que lo haría, pero osti ... un poco más y no me da tiempo ni a copiarlo).

3 meses sin entrar y a los 2 minutos, eliminado. Tenía que proteger la reputación de su doberman.
Ni frjparen, el guardían del blog, tuvo tiempo a enterarse :)

Claro que sabe quién entra y quién no ... si le interesa.

Joder ... Yo no tengo este sistema de avisos. Buaaaaaa. Yo "quero" un blog "pofesional". Buaaaaaaaaaaaa.

A Kind of Magic dijo...

En cuanto a las estadísticas q reclamaba Galahad,..
falta un pequeño detalle: el minuto de la expulsión. No es lo mismo q expulsen a Ramos o a Marcelo en el min. 90 o en el descuento (lo habitual), a q a los contrarios del Rm los expulsen bastantes minutos antes...

Y bueno, tampoco me creo q ni Mou ni Mendes supiesen nada. ESto tiene todo el aspecto de un pulso. Afán de protagonismo, ganas q se hable de él para q siga sonando en la terna candidata al balón de oro... Si no, lo hubiese dicho antes de estar el mercado cerrado.

Cr no es simpático. Es buen jugador, vale. Pero con sus tonterías genera más mofas q cariño. Tiene 27 años. le quedan un par de contrato. Tampoco está en su mejor momento. No brilló en la Eurocopa. Higuaín ha metido al menos, tantos goles como él. Cobra un sueldo altísimo, con el q si quiere mantener su poder adquisitivo va a suponer una gran carga para el club q lo contrate, ya q han desaparecido las ventajas fiscales, y le toca apoquinar como a todo hijo de vecino. Eso sin contar con el precio del traspaso o de rescisión de cláusula.
No va a ser fácil de traspasar. Y todos son conscientes de ello (por razones objetivas: el dinero). Si, muy bueno a decir de algunos,... pero necesita q todos estén pendientes de él. Ser la estrella/vedette. Q todos los periódicos le lancen flores constantemente. Que el aficionado siempre le aplauda y nunca le cuestione un mal dia. Y no tener q competir con Messi (y esta vez Iniesta). Que seguramente ayer lo dijo de corazón, q no es el motivo. Pero son cosillas q ayudan...

Ispi,... ya puedes instalarte bien cómodo, q el culebrón promete. ;-)))
Pobres pseudomadridistas,... q al fin y al cabo son los q ponen la pasta.

taillon dijo...

Bueno, tengo que salir...

Teide, los madridistas solo miramos al futuro.

Y si, la supercopa ha dolido mucho... pasasteis del "hay que humillarlos desde el primer día" al joer vaya fallito de Valdes, pero en la vuelta los humillamos que da mas gustito en el Bernabeu" para acabar con un "seguimos a 5 puntos que es lo importante" xDxDxDxD



cule1899 dijo...

Por cierto, Perill o rincewindcat.

Ayer vi (gracias por los enlaces) la trifulca de frjparen y Capaldi.

¿Le podéis decir que se pase por aquí o que me envíe un correo a newagecule@hotmail.com (mejor lo segundo)?

Es que quiero preguntarle alguna cosilla :)

cule1899 dijo...

"taillon166

Teide, los madridistas solo miramos al futuro"

Osti ... Esta te va a costar superarla ... Collons. Los de las Copitas en blanco y negro solo miran el futuro :):)

bafumet dijo...

A las 21.00 por esports 3 Barça-Granollers, final de la Supercopa de Balonmano (anterior lliga Pirineus).
Ahora dan la final femenina Gavá-Castelldefels

cule1899 dijo...

Bueno, adso, lo prometido es deuda ...

La continuación/ampliación de tu artículo actual, evidentemente, con conclusiones propias

Nuevo artículo ...

Confiesa dijo...

Me lo has quitado de l aboca, cule. Oir a un madridista decir que solo hablan del fututo cuando su vida consiste en recuperar cosas de la epoca del cara al sol y de sus copitas, como las llamabamo....... ah si, los botijos. Un equipo botijero y habla del futuro.
Esta ha sido buena, Taillon.

teide_71 dijo...

¿He leído bien? ¿Que los madridistas sólo miran al futuro? No, en serio... ¿he leído bien?

Prepárense, que la carcajada que me está saliendo va a marcar época...

wingate dijo...

Ya estoy de vuelta, no he podido ver ningún partido ni leer internet en varios días...

Algún miniresumen? Por lo que he oído el RM acorraló en la 1ª mitad al Barça y lo acabamos pagando. (Aunque en la 2ª se jugó de cine..) Y en Liga el resultado es fantástico a nivel de puntos pero el juego está dejando mucho que desear. Es así?

Unknown dijo...

taillon

Ya se por que no nos entendemos querida mascota!!!!

Porque yo hablo de futbol y tú de tonterias!! mas claro el agua...

No te me ofendas ni me lo tomes en cuenta, esto es el pasado, tu sigue mirando el futuro y te llegaran mas galletitas.... =)

Unknown dijo...

No se cual es la media de edad en el blog, me da la impresion de que gracias a dios es mediananmente alta y no esta poblado de chicos. Y no se me ofendan si hay alguno.

Pero hago esta reflexion, por que dandos un garbeo por varios foros blancos, me da la impresion de que la mayoria son chicos jovenes, que estan mas predispuestos a ser unos "bocas" ( me niego a pensar que todos sean tan tarugos, con perdon por el palabro)y tirar del insulto facil a la menor.

Y de ahi me parece que sale una parte de tanto conflicto en los comentarios. No es que ser joven sea un pecado, o tengas que ser tonto y todo eso. Pero los que hemos pasado por ahi, sabemos un poco como funciona el ego, y el porque yo lo valgo..

Igual es un razonamiento trasnochado, pero me vino a la cabeza.

Y por otro lado y al hilo de las declaraciones de chichinabo, mas de lo mismo.

Muchas veces olvidamos que por mucha fama que tengan, mucha pasta que ganen y muy bien asesorados que esten, no dejan de ser unos "chavales" con la "play" mas grande que se puede comprar. Juntarle que debido a su dedicacion al deporte, la mayoria no ha podido educarse como es debido, y han sido bombardeados con multiples halagos y adulaciones exageradas... el resultado, es como si mañana cualquiera de vuestros hijos tomase el poder en casa.... por decir cualquier cosa...

Se les pide que se comporten como adultos cuando llegaron al mundo adulto de una forma artificial, preparados fisicamente para jugar, pero no mentalmente para manejarse con ello...

No es facil...

Hace un rato salia cr7 en Portugal, la pinta de cualquier cosa que tenia era de fabula.. Bermudas caidas, pendientes cadenas, gorra medio girada, super gafas de lujo, y gesto torcido...

Cojes a cualquier niñato de estos que esta todo el dia tirado en un parque con el botellon, le das la pasta de este, y el resultado seria muy similar (sin su "talento" para el futbol claro)

Desde luego la apariencia no lo es todo, pero si ayuda a calibrar un poco a las personas, sobre todo cuando se lleva a los extremos como es este caso..

O igual exagero y el cigarrillo me lo aliñaron en el estanco... =)

Galahad78 dijo...

#165

Precisamente es lo que estaba haciendo ahora. De momento bastante igualdad, salvo la temporada 10/11 (coincide con la llegada de Mou, curioso), y la 11/12, que la LFP no funciona (o al menos no me va en el iPad).

Pero bueno. Esto de las estadisticas ya sabemos como va. Y en un deporte como eñ futbol, donde no hace falta pitar penalties en contra o sacar rojas para desquiciar a un equipo, donde el criterio del arbitro puede ser (y es) tan subjetivo...pues eso. Tecnologia para evitar las interpretaciones.

yolanda dijo...

feliz cumpleaños Leuthen
MRO

Publicar un comentario