jueves, 13 de septiembre de 2012

La segunda equipación del Barça

Recientemente ha salido publicada la noticia de la 2ª equipación del Barça para el año que viene, que básicamente es la senyera catalana con el escudo del Barça.
(Eso quiere decir que la lamentable 2ª camiseta de este año, que no sé si definir como una bombona de butano que destiñe por abajo, debe ser un fiasco absoluto).



Y la verdad es que, a partir de esta noticia, me han sorprendido ciertas informaciones y reacciones posteriores. Analicémoslas ...

1º - Me ha sorprendido saber que el Barça nunca había tenido la senyera como 2ª equipación. Aunque el Barça es un club universal, siempre ha sido considerado como el club catalán por excelencia; incluso para muchos socios como la selección no oficial catalana y es raro que nunca hayamos tenido una camiseta así.

2º - También me ha sorprendido que estas camisetas ya se están vendiendo por Internet. El hijo de un amigo mío ya tenía una y es la que presumiblemente va a ser la oficial, con la publicidad de Qatar Foundation incluída. ¿Pero no eran para la temporada que viene?

3º - He visto hoy en la web del Sport una encuesta (en esos momentos, con 37000 votos, que son unos cuantos) sobre la misma y hay una mayoría a la que no le gusta la camiseta, cercana al 60%.
Sería interesante saber la procedenca geográfica de los votantes, porque supongo que gusta a los culés catalanes y no gusta a los culés españoles.

4º - Laporta debe estar tirándose de los pelos. Je. Al presidente más nacionalista que hemos tenido no se le ocurrió y resulta que su odiado sucesor Rosell le quita la idea.

La verdad es que a mi la camiseta me gusta mucho. Siempre me compraría 1º nuestra camiseta blaugrana, pero si alguna vez comprara una 2ª camiseta sería precisamente ésta. Ninguna más. Y supongo que los tiros deben ir por allí ... Conseguir que haya mucha gente que tenga las dos camisetas para vender más.

Veremos el año que viene (cuando ya sea oficial) como evoluciona el tema.
Yo creo que se venderá muchísimo entre los culés catalanes, se venderá poquísimo entre los culés españoles y se venderá como cualquier otra 2ª camiseta entre los culés extranjeros.

cule1899

PD: eso sí. Tengo que reconocer que ver a Messi con una camiseta del Barça que representa la senyera me hace ilusión.

PDI: y, evidentemente, cualquier cosa que se haga en este sentido para tocar las narices a los cavernarios como el de la foto cuenta con mi absoluta bendición. Haciendo el artículo y buscando fotos, he descubierto esta "joya".
Una imagen vale más que mil palabras. Que carita que me lleva el nene ...



189 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Lebowski dijo...

El Valencia hace décadas que, de manera intermitente, ha utilizado la senyera como segunda equipación. A mi no me acaba de gustar demasiado, la verdad, pero me parece lógico.

Paco Vivas dijo...

Solo te equivocas en una cosa. Compran más camisetas los cules españoles como tú dices, que los cules catalanes. Pregunta en el club. Pero mucho más. Y me parece que tienes que aprender a respetar a la gente, que te pareces a los de la caverna, pero al contrario.Ni todos los españoles son malos ni todos los catalanes son buenos. No lo olvides hombre. Por favor.

cule1899 dijo...

¿Seguro, Paco Vivas?
Me extraña.

Y no sé donde está la falta de respeto en decir culés catalanes a los culés de Catalunya y culés españoles a los culés del resto de España.
También he hablado de culés extranjeros ... para referirme al resto de culés, No sé si a estos les he faltado el respeto según tu criterio.

Joder ... Como está el patio ...

confiesa dijo...

A mi personalmente no me gusta pero no porque sea la senyera sino porque es la del Sant Andreu que ya la llevaba.
Pero solo por ver la baba verde en las comisuras de los labios de algunos, creo que es una buena idea.
Esteticamente no me gusta. Me gusta que la segunda equipacion sea claramente una segunda equipacion, sin poder competir con la otra. Y en este caso surgiran voces mas catalanistas que lapondrian como primera, pero ver esas caritas no tiene precio.

Yo le mandaria una a Alfonso Perez Muñoz, el gran madridista. El hombre queria ser mas tonto pero a partir de determinado nivel ya pagaba mas impuestos.

Lebowsky: en lo de las cuotas te doy la razon. Lo que pasa es que aquellas eran claramente de cuota y estas no tengo ni idea porque hace un año que ni leo ni escucho nada de politica.
A mi la Ana Mato(y con este apellido en sanidad ni de broma) nunca me gusto, y mas tras no saber que su marido se compraba coches y ella ni los veia. Muy sospechoso.
La otra no se ni quien es, la fatima esa. No tengo el gusto.
Pero nadie critico a maria Teresa Fdez de la Vega por ser de cuota ni al ministro ese que has nombrado, el vasco, que era un profesional.

confiesa dijo...

Estamos muy sensibles todos XDDD

ispiriux dijo...

por partes:
-la 1a equipación de este año es la más molona de los últimos tiempos, si exceptuamos la del centenario, que para mí fue la mejor.
-la 2a equipación de esta año parace un calipo de lima limón.
Pero ese "degradée" entre naranja, amarillo, verde lima, es muiy original y atrevido.

-la 2a equipación para la temporada que viene, no me gusta nada de nada.

comercialmente y también desde el punto de vista emocional me parece un error estratégico de 1a magnitud.
como dice Paco Vivas, hay muchos culés de fuera de cat, que la senyera se la trae floja y pendulona, siendo incluso muchos de ellos anticatalanes.

esa camiseta nunca va a triunfar fuera de cat, en españa.

no se va a vender por razones obvias y aquí en cat ya sabemos que el FCB representa más o menos a cat.


Una equivocación más de esta Junta, que sigue cometiendo el grave error de ignorar en estos detalles a los múltiples aficionados y peñistas culés de fuera de catalunya, que tienen una vida muy difícil en este aspecto.


PD.:
En Málaga, este fin de semana y por tercera vez desde su existencia, quemaron la sede social de una peña cule, que quedó totalmente destruída.

Lebowski dijo...

jaja, vaya que sí Confiesa, son los reflujos matinales. De todos modos no me refiero a ti en todo lo que digo en respuesta a tu comentario, conste también.

Recuerdo un partido hace unos años en Mestalla. La jornada anterior en el nou Camp sacaron una pancarta hablando de la unidad lingüística catalana. Aquí se armó un follón y en respuesta el siempre dispuesto a seguirle-el-juego-a-Camps Valencia CF vistió la equipación con la senyera en el siguiente partido de liga. ¿Dijo algo la caverna? Por supuesto que no.

cule1899 dijo...

No creo, confiesa. La camiseta de nuestro club es la blaugrana y eso siempre será así. (Incluso en la futura liga catalana, jugando con el Mollerussa :):)).

Otra cosa es que esta 2ª camiseta, por su contenido simbólico, sea "más que una 2ª camiseta" :):)

cule1899 dijo...

Ispiriux:

"como dice Paco Vivas, hay muchos culés de fuera de cat, que la senyera se la trae floja y pendulona"

De hecho, Paco Vivas dice lo contrario. Que se vende más fuera de Cat que en Cat ...

Juer ... :):):)

ispiriux dijo...

se venderá más la 1a equipación, e incluso la 2a, si es vistosa.

pero la camiseta del FCB con la senyera, será un fracaso en el resto de españa, por razones obvias.
son tan obvias que hasta un tontaina como yo es capaz de verlas.
no entiendo como la directiva no piensa en esas cosa sin tener en cuenta -repito- a los aficionas y peñistas de fuera de cat.

ispiriux dijo...

cuando las matrículas de los coches eran con la inicial de la provincia, a nadie se le ocurría vender un coche con matrícula de madrid en bcn y viceversa.
las casas de compra-venta de coches rechazaban siempre estos vehículos.

es de sentido común.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Avlas dijo...

A mi no me gusta pues su diseño es lo peor de lo peor.

cule1899 dijo...

Dicen estudios sexológicos que con la 2ª equipación se hace más sexo.

Se siente, Avlas :)

Avlas dijo...

Ya sabía yo que la cagaba en algo.

verderon1976 dijo...

Buenos días a todos. Culé, también vale ese estudio para parejas con dos hijos pequeños? :-))))))))))))

ispiriux dijo...

no verderon.

olvídate del asunto hasta que tus ninios (el menor) vaya a la guardería.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

verderon1976 dijo...

Por otra parte, la tal Fátima es una mujer con estudios y que siempre ha estado al lado de Soraya. Que sea una inútil integral en ese ministerio es otra cosa.
Por otra parte, mis disculpas a adso por entender que le insultaba. No era mi intención. Pero sí dar a entender que está muy alejado de la realidad el creer que la política comunicativa socialista en Andalucía es poco menos que casi imparcial. Y eso seguro que no se le cree ni él.
Según estoy leyendo hoy, ya está el Mas intentando el puñetero pacto fiscal sin independencia. Joder, pero qué predecibles son todos estos mamones.
Quién era el que dijo que le regalaban la champions en el plus? Yo me he dado de baja en el canal plus liga porque me han dicho que eso es imposible. Saludos, cracks

verderon1976 dijo...

Gracias ispi, ya me parecía a mi. XDDDD

Kalamar dijo...

Hola a tod@s!

A mi, personalmente, no me gusta mucho, pero entiendo la carga simbólica que puede tener para los culés catalanes y que pueda pinchar fuera de Catalunya, pero no en el extranjero. La buena, la auténtica, es la blaugrana y es la que se vende más siempre. Recuerdo un año que hicieron aquella amarillo flúor, esa arrasó. Se veía mucha gente con ella, sobre todo guiris. Esta no creo que tenga tanto tirón.
La 2ª de este año, no me gusta nada... El nuevo fichaje, Alex Song parece un colajet! jajaj!

Prefiero mil veces la negra del año pasado, para mi una de las segundas equipaciones más chulas, junto con aquella color salmón.
No le veo el motivo a la polémica, cuando ya ha habido equipos que lo han hecho antes con las banderas de sus comunidades y no ha pasado nada... Es una polémica bastante absurda a mi entender. Sólo válida para aquellos que se empeñan a reducir el Barça a Catalunya cuando es un elemento, catalán sí, pero Universal!

Slds!

dionisio dijo...

El José D. Glez. tiene la bandera de España al revés no? jaja.

Cule, creo que lo que dice Paco es que tanto la primea como la segunda se venden más fuera de Cataluña que dentro, refiriéndome al mercado español. Lógico no? Que esta se venderá menos en ese mercado y que por tanto es una cagada, y que de camino la directiva, siendo el FCB un club representativo del sentir catalán y también universal, le tire poquito a poco también la parte universal hombre. Eso de renunciar a un mercado de casi 40 millones de personas, no se yo. Como la pela es la pela, me juego lo que sea a que no terminará siendo la 2ª equipación oficial, se quedará en una edición especial o algo así y punto. Lo mismo el FCB juega la Copa de Cataluña con ella o la Supercopa Catalana... ah no esta no, que por ahí si tiro el Barça por su lado "universal".

Vamos y si no lo dice Paco, lo digo yo. :))

Kalamar dijo...

@Verderon: no he sido yo la que lo he dicho aquí, pero cuando llamé para darme de baja, también me lo ofrecieron.
Es más, ayer recibí una carta de C+ que si me abonaba al Liga me lo regalaban...

dionisio dijo...

"La 2ª de este año, no me gusta nada... El nuevo fichaje, Alex Song parece un colajet! jajaj!" jaja, que bueno, lo apunto. Gracias Kalamar.

Avlas dijo...

Ya puestos ha hablar de tv... ¿Con la cuota de goltv te entra champions?.

verderon1976 dijo...

Sería entonces porque ya estaba con la liga desde el año pasado. Con los cuentos del iva y demás, me agencié el deportes y liga 1 y 2, por 50 el año pasado. Y este me salía por 82. Al final estoy con las pelis (todavía a mi hija no la callo con el fútbol, puto disneymagic, pero todo se andará) y la liga de campeones. Para los demás deportes habrá que irse a internet. Por 56. Imagino que tendré que volver a negociar cuando finalice la permanencia en abril. Gracias por la información kalamar

verderon1976 dijo...

La champions la tiene en exclusiva este año el plus

Avlas dijo...

Pues el que tenga el plus que se agencie cervezas que vamos todos.

verderon1976 dijo...

Si alguien está por Huelva, que no lo dude

cule1899 dijo...

verderon15: con dos hijos pequeños, el estudio me dice que se hace sexo sin parar.

Si tú no has notado nada, hay una excepción: si has visto "Acero Puro" mientras hacían un Barça-Madrid es una excepción a la regla.
Que lástima. Por una película :)

verderon17: a ver ... te explico la película completa, porque si no, no se entiende. (Y te lo dice un tío de CDC)

1º - Se pide un pacto fiscal que, en realidad, es una independencia económica, la más importante.
2º - Rajoy dirá que No.
3º - Aparte de decir no, dirá que jamás de los jamases, que es lo que se trata. NO ahora y siempre.
4º - Mas, a partir de ahí, convoca elecciones anticipadas.
5º - Como no se permiten referendos independentistas, se utilizarán las elecciones autonómicas como tapadera para dicho referendo. Hecha la ley, hecha la trampa.
6º - CDC (y fíjate que no digo CiU) incorporará por 1ª vez en su programa electoral la independencia de Catalunya
7º - El voto útil hará que CDC tenga mayoría absolutísima
8º - Y a partir de ahí ... veremos si Mas pasa a la historia como el Presidente más importante de la historia de Catalunya o como el cagón más importante de la historia de Catalunya.

Creo que hará lo primero porque no tendrá otra opción: si hace lo 2º, un peix al cove como siempre, no dura ni 3 meses.

Guarda este comentario ... y el tiempo dará y quitará razones.
Lo que no tengo claro es el ritmo exacto.

Avlas dijo...

No soy tan optimista como cule... elecciones anticipadas?, puf.

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues a mi la camiseta esta de la senyera me gusta mucho, me recuerda a la del mitico Lieja en los 80 O la US Lecce.

Como no lleva una estrella, esta bandera es tan mia como del sector radovan karadzic del blog, o sea cule et al ( jajajajaja )

por cierto cule, toma otro enemigo en ciernes

http://carlosdezaragoza.blogspot.ie/2012/09/la-soez-politizacion-de-un-barca.html

esta la cosa mala:):)

cule1899 dijo...

dionisio20: Paco dice que se vende la camiseta más fuera de Catalunya. Para mi eso es extraño y más en estos momentos.

También creo que esta camiseta será como una edición especial. Entre otros motivos, porque la 2ª camiseta no tiene ningún patrón definido.
Bueno, tiene uno en realidad: que siempre es totalmente distinta a la del año anterior.

cule1899 dijo...

Perill: juer ... he visto sólo las fotos y promete. Hasta mete los de la ceja enmedio :)
Voy a leerlo.

Por cierto, ¿él no decía que no hablaba de política? Debe ser un no-nacionalista que habla de no-política :)

Igual le dejo un comentario no-político :):)

verderon1976 dijo...

Pero mira que eres... Sabrá Dios lo que habrás hecho por tener contenta y feliz a tu family. Ahora lo de recordarme Acero puro cada dos por tres es de mala persona. Pero mala, mala. Aunque ahora que lo pienso esa noche terminó muy bien. XDDDD
En fin, vayamos por lo otro. TE copio esos puntos y los pego en el escritorio de este ordenata.
Me ofrezco a pagar la comida donde sea, si el punto octavo se cumple en su primer párrafo. Fíjate lo seguro que estoy que pasará lo segundo. En eso me parezco mucho a los catalanes, XDDDDDDD

Paco Vivas dijo...

Culé, yo no quiero entrar en peleas absurdas como esta. Solo me parece que al comentar que esta camiseta se venderá mucho en Catalunya y poco en el resto de España (perdón), estás dándolo por hecho. No sé lo que saldrás de Catalunya, pero yo viajo un montón y en estos ultimos años me he hartado de ver camisetas del Barça. Nadie ve la Senyera en la nueva equipación, simplemente le gusta o no le gusta. Ten en cuenta que la mayoría de culés no catalanes, aman el fútbol, y eso solo lo puede dar el Barça.Cuando sea otro equipo el que juegue mejor, mis gustos cambiarán. Como el de la camiseta. Un saludo y me alegro de tu alegría con los nuevos tiempos. Recuerda que las personas son lo único que importa en esta sociedad asquerosamente capitalista. Si tú estás contento yo estoy contento.

Leuthen dijo...

Cule 31

Lo que entiendo que quiere decir Paco es que si en España el 25% de la gente es del Barça, da un mercado potencial de 10 millones de personas, mientras que si en Cataluña es el 80%, el mercado potencial sería de 5,6 millones, con lo que el mercado español es mayor, y lo lógico es que se vendieran en él más camisetas.

Yo creo que desde el punto de vista del negocio no es mala idea. La segunda equipación es siempre marginal, pero este año precisamente con la senyera se pueden incrementar las ventas en Cataluña. Fuera de Cataluña simplemente se venderá la primera equipación, que imagino normalmente representará el grueso de las ventas.

A mi la senyera, cuando la ha llevado el Valencia, siempre me ha parecido demasiado chillona para una camiseta de futbol, pero me parece ilógico que el Barça no la haya tenido nunca como 2ª equipación. Yo voto a favor.

Leuthen dijo...

A Kind,
del otro hilo.

Por supuesto que no tiene ninguna importancia.
Es que a mi me gustan estas cosas de medir y contar. :))))))

cule1899 dijo...

verderon: es que eres acero puro :):)

Paco: creo que es lógico pensar que si pones la bandera catalana en la segunda equipación se venderá más entre los culés catalanes que los culés españoles.

Pero bueno ... eso es debatible. Yo lo que no he entendido es donde está mi falta de respeto en decir eso.

Perill: todavía me estoy riendo cuando he leído esto en el blog de Carlos

"Porque ocurre que, aparte de que este blog es amateur"

:):):)

taillon dijo...

Buenas, lo que yo decía ayer, el Barca, en su afan por ser el abanderado del independentismo catalán, cada día se va a hacer mas pequeño.


PD: En un pequeño y rápido recuento, me atrevería a apostar que el 80% de los artículos de este blog desde el mes de Mayo llevan un alto contenido político. (Se ha enlazado liga del Dioni, con la Eurocopa de los peleles, con las olimpiadas de Fabregas y ahora esto...). O una de dos, o a cule le miran con lupa sus amiguetes "indepes" o tiene tanto mono de EPRV y discutir con la gente que arremete como un toro ciego contra todo lo que se menea... me da a mí que en la paella de mañana solo va a haber bloggeros "indepes"... pobre del que no lo sea xDxDxD

dionisio dijo...

Paco, yo creo que la mayoría de culés de fuera de Cataluña, la mayoría digo, les gusta el fútbol, son del Barça desde que tienen uso de razón y odian al Real Madrid y éstos no van a cambiar de equipo ni cuando el Barça no juegue bien, ni cuando Cataluña se independice. Hay muchos niños que se están haciendo por esta época, esos no dejaran de ser del Barça en la vida. Ya te lo digo. El antimadridismo no se cura, ni tiene porque. Otra cosa es que con la separación, el FCB deje de ser la némesis del RM, como también ocurre al contrario. Entonces veríamos quien coge el testigo en lo que seguiría siendo España.

Y además si fuera por la Independencia, yo ya no tenía que ser del Barça. O va a ser nuevo eso de que el Barça no es un equipo español y que no quieren ser españoles y tal. El Barça, para los madridistas, está independizado de España desde siempre!!.

taillon dijo...

Por cierto, la camiseta del Barca de este año, toda sudada como la llevaban en la Supercopa, y tan oscura, los Piqué y compañia parecían chaperos.
De las mas feas que he visto.

La segunda con la bandera aragonesa, es un guiño a los catalanes "indepes", pero como estretegía comercial a escala mundial ( que es de lo que se trata), pues me parece bastante floja.

El Caquita Perill 75 dijo...

Bueno, yo en general estoy de acuerdo con muchos de los comentarios, con un par de excepciones:

-me parece de muy mal gusto meter fotos de contenedores quemados y jarrais identificando diada con destrozos.

-El Barsa siempre ha tenido proyeccion de catalanidad y yo me he sentido comodo con ello. Es que juer, de que va a ser foco...de espanolidad? seamos serios.

Con lo que no me siento comodo es cuando promueven independentismo y exclusion.

Soy catalan y orgulloso de ello, y ser catalan es la unica manera que conozco de ser espanol.

A mi lo que me enerva es ver como se utiliza al barsa como plataforma de proyectos independentistas, lo que tampoco veo normal es que haya cules de fuera de Catalunya que renieguen de la catalanidad del barsa? que esperaban? que presumieran de extremadura?

taillon dijo...

39 Dioniosio... allí le has dado.

Como decía ayer, los que son del Barca, pues lo seguirán siendo, apretarán el culo y para adelante... pero no va a haber mas generaciones españolas de cules, y a la larga, el Barca cada vez se hará mas minúsculo, convirtiéndose en un Glasgow Rangers de la vida... (hasta el Español le disputará las ligas catalanas).

cule1899 dijo...

Off toppic: creo que todos los que venís mañana a la comida ya tenéis la dirección en el mail.
(Tú también, kind :):):)).

Si alguien se quiere apuntar a última hora, un mail al mail del blog, please, y le digo donde es.

PD Kalamar: apúntate y no dejaras sola a kind.
Aunque mañana no estará sola, de todos modos.

(Tachán ... misterio ... que sólo se resuelve viniendo a la comida)

Kalamar dijo...

@Perill: Es verdad!!! El Lecce!!! Andaba pensando que me sonaba a un equipo Italiano, pero no me salía no! jajja! Gracias!

Tb he pasado por el blog de Carlos, qué decepción! Pero bueno, ya hace tiempo que lo dejé, había demasiado troll facha insultando porque sí, y no me parece agradable.
Podemos pensar distinto, pero no hace falta entrar al trapo e insultar a la gente, el debate es bueno y es sano, me gusta leer y escuchar opiniones distintas a la mía, eso es constructivo y siempre se aprende algo. Pero siempre de forma respetuosa. Me sabe bastante mal, porque me gustan bastante sus post criticando a la mafia lechera.

Por cierto, vengo del "infrabolg" o como lo llaméis EPRV. Madre mía!!! Cuanto daño hizo Pep a los lecheros... ajajja!

Slds!

taillon dijo...

Espelota 41

Los primeros párrafos te han quedado de un lameteo que no veas...

Si te viera wingate...xDxD

Paco Vivas dijo...

Tu falta de respeto está en suponer que no se va a vender fuera porque el resto de culés no catalanes, odian o algo así a Catalunya, y te repito que estás equivocado.Hay mucha gente no catalana, que tiene mucho sentido común y respeto por lo que decís y hacéis.No nos compares con la caverna, porque me da mucho por cu.....

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja!!!

Taillon,
me voy a aprovechar de la caballerosidad de los chicos para ir a la comida sin ser indepe!!!
;-)))

culé, tengo problemas con el mail, a ver si consigo arreglarlo para pedirte la dirección!!

Y sí, Taillon... coincido contigo: tiene mono de EPRV!!
;-))))))))



Kalamar dijo...

@Culé, no puedo... I'm sorry! : )

Pero gracias por la invitación!!

Disfrutad de la comida y sobre todo de lacompañía!

cule1899 dijo...

taillon38
Buenas, lo que yo decía ayer, el Barca, en su afan por ser el abanderado del independentismo catalán, cada día se va a hacer mas pequeño.

No creo. Mira lo que dice el interesantísimo dionisio39. La alternativa es el Madrid, ese club que incluso acepta a tipos como Mou mientras gane :)


"PD: En un pequeño y rápido recuento, me atrevería a apostar que el 80% de los artículos de este blog desde el mes de Mayo llevan un alto contenido político. (Se ha enlazado liga del Dioni, con la Eurocopa de los peleles, con las olimpiadas de Fabregas y ahora esto...). O una de dos, o a cule le miran con lupa sus amiguetes "indepes" o tiene tanto mono de EPRV y discutir con la gente que arremete como un toro ciego contra todo lo que se menea..."

Más sencillo. No hay Barça, sino España hasta la sopa.

"me da a mí que en la paella de mañana solo va a haber bloggeros "indepes"... pobre del que no lo sea xDxDxD"

Normal. Casi todos los catalanes son indepes en este momento :)

PD: ¿todavía estás alucinando por algunos de los que fueron a la mani, verdad? :):):)

taillon dijo...

Bueno compis, hasta aquí hemos llegado.

Buena suerte a todos.

Me paso al blog de Carlos. UN CRACK. Puestos a leer tonterías sobre el Barca, por lo menos de alguien que entienda de historia y política... xDxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo soy yo y mi circunstancia Taillon.

No hay nada raro o contradictorio con lo que siempre he defendido.

Por cierto ya que mencionas a wingate, quiero mandarle un afectuoso saludo, maestro, te echamos de menos, eres la luz que ilumina nuestro camino en tenebroso valle independentista.

Ahora ya me puedes llamar pelota
xddddddddddddddd

taillon dijo...

49, Al contrario, estoy sorprendido de que algunos NO fuesen a la mani...


Mira, la provincia de Huesca es como los la aldea de Obelix y asterix... estamos rodeados.

Francia al Norte, Cataluña al este, Vascos al Oeste y en el sur los que mas nos roban de todos... los Zaragozanos. Joder, si lo pusiésemos en una balanza, los mas rentables para los oscenses sois los catalanes, xDxDxD.

Ademas, tanto familia política como la mía propia catalana... con diferentes ideas, pero todos fueron a la manifestación... ¡¡ incluida la hermana de mi madre, que nació y vivió mucho en Huesca¡¡

Pues eso, yo estoy curado de espantos xDxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo que trabajo en una empresa que cubre casi todos los mercados del mundo, puedo afirmar con solemnidad lo siguiente.

En lo que se refiere a business.

Espanya, con o sin Catalunya, siempre sera una mierda.

Y Catalunya con o sin Espanya, tres cuartos de lo mismo.

Asi que podeis manifestaros lo que os de la gana, pero no os enganyeis, orgullo de la tierra el que querais, pero siempre seremos una mierda pinchada en un palo comparado a otros mercados.

cule1899 dijo...

Perill41: juer ... si hasta coincido en casi todo ...

PacoVivas46: ah, vale ... era eso. Es que yo ni pienso así.
Un español que odie a Catalunya por definición es madridista en un 90% de los casos.
Y la caverna es madridista esencialmente.

Un español que se hace culé es prácticamente imposible que sea anticatalán. Alguno habrá, pero es la excepción. Es como taillon al revés ... Algún madridista sensato hay, pero no es lo normal :)

Ahora bien ... tampoco les veo cómodos con la senyera de Catalunya puesta, máxime en esos momentos.

kind: juer ... a ver si lo arreglas.
Si no, ábrete una nueva cuenta de correo, confirmo que eres tú y te envío la dirección allí.

teide_71 dijo...

Buenos días a tod@s.

Lo de las camisetas yo lo veo así:

- La primera equipación, blaugrana, es la importante, y representa la universalidad del Barsa, que es más grande y más importante que cualquier otra característica del club.
- La segunda equipación, importante, porque se verá, pero menos que la primera, representa el catalanismo del Barsa, que siendo un club universal, es, también, un club catalán, que representa muchísimo para Cataluña y los catalanes.

Yo soy un culé canario (por lo tanto, español), y el catalanismo del Barsa no me dice nada, aunque entiendo lo que significa para los catalanes. Para mí, el Barsa es el club más grandioso de la historia del fútbol. Representa valores universales y es la mejor marca catalana, su mejor producto y el que les da una mayor proyección. La misión de todos, particularmente de los catalanes, es seguir fomentando esta idiosincrasia universal, y vivir y disfrutar al mismo tiempo la catalanidad del club. Espero (y rezo por ello) que no se le ocurra a nadie utilizar al Barsa como un símbolo del independentismo, o un instrumento politizado.

A Kind of Magic dijo...

Bueno, Taillon 52,...
nadie es perfecto!!!
;-)))

Culé,
aún no recibí el mail. Pero gmail está haciendo el tonto. Si más tarde no lo he recibido, ya te avisaré.
la sorpresa... no será aquella amiga tuya q no quiere saber nada de ti por tibio???
Me va a atar y me gritará consignas al oído (como hacía el Super con Mortadelo y Filemon ;-)) hasta q prometa ir a todas y cada una de las manis q se organicen a partir de ahora???
;-)))))))

A ver si se normaliza el trabajo, etc... y hago turismo por la blogosfera amateur!!
;-))))

dionisio dijo...

Taillon 42

Yo es que no tengo claro que el FCB vaya a dejar de jugar la Liga española, en el improbable caso, según mi criterio, de que Cataluña se independice, al menos a medio plazo. Cule es muy optimista y acorta el tiempo, cuando no se cumpla lo que dice, dirá que es Benquerença o la Liga del Dioni y a juí. :)

Pero sitos en el caso, saldría perdiendo también el RM eh? Quedarse sin su contrario natural es muy duro, especialmente en esta época de club como negocio casi puro. Yo igual lo vería, sabe Dios, pero un FCB-Espanyol de Liga Catalana lo verían tres gatos. El Madrid, al estar en un mercado más amplio y consolidado, podría recuperarse antes, pero sufriría también. Las audiencias en el extranjero se resentirían, para ambos, una barbaridad.

Morbazo de Barça-Madrid en Champions que no?

cule1899 dijo...

Teide55: brutal ... impresionante ... buenísimo.

Con lo del independentismo. No te preocupes.

Catalunya tiene un porcentaje de nacionalistas-independentistas cercano al 70%.
Hay un 80% de catalanes que son del Barça, que incluye el 100% de los anteriormente mencionados.

Con lo que el Barça es imposible que no esté asociado al independentismo (con los porcentajes anteriormente dichos ... y en el Camp Nou, su público habitual, pasa lo mismo), pero el Barça nunca estará secuestrado por el independentismo.

Los primeros que lo tenemos claro somos nosotros.

Perill te lo podrá confirmar.
El cule1899 culé es uno.
El cule1899 independentista es otro :)

Es nuestra multinacional, abierta a todos las sensibilidades ... y eso lo tenemos clarísimo.

dionisio dijo...

Leuthen 35, votas a favor porque no eres directivo de Nike. :)

taillon dijo...

Dionisio... Si pasa algo, la culpa será de Heráclito... es de manual. xDxDxD


Por cierto, leo a Paco Vivas, a Carlos.... dentro de poco los blogs de cules estarán muy diferenciados entre blogs de cules no nacionalistas y de cules nacionalistas... y está siendo mas rápido de lo que parece.

El fin del Barca está llegando.

PD: Me hace gracia que me pongas siempre el caso de madridista bueno. Me haces crear muy mala fama. xDxDxD

cule1899 dijo...

dionisio: yo no creo que el Barça deje de jugar la liga española en ningún caso. ¿El Madrid jugando solo y ganando ligas con 30 puntos de ventaja? ¿A quién interesa eso?

Yo lo que digo es que, como independentista, me preocupa poco jugar en la liga española, francesa, italiana, etc ... mientras se espera la gran liga europea.

Con respecto a lo otro, dionisio ... si el punto 8 que yo he dicho no se cumple, será responsabilidad exclusiva de Mas. Y la que le puede caer a Mas es de órdago ... empezando por mi, que le he votado.
Las manifestaciones de 1,5 millones o más se harían contra él. Y yo llevando la pancarta ...

Repito que de este tema todavía no os habéis enterado (dicho sea con respeto :)). Pensáis que somos como la CiU del 93 ... Ya lo iréis viendo.
2014 ... 300 años y Escocia. Y espera que no se avance, que es la duda que tengo ...

dionisio dijo...

Pues Mas empieza mal la cosa, os engaña a vosotros o nos quiere engañar a nosotros (entiéndase el contexto de las personas del plural). Ha dicho hoy en Madrid que si no hay CF, se empezará el tema de la secesión. O sea, que si obtiene el CF, no moverá un dedo y os engañará. Si a pesar de obtenerlo se mete en el ajo, habrá mentido al resto.

Confiesa dijo...

Cada día tengo mas claro que la cosa va por el buen camino. Que genial Guardiola enviando un voto simbólico. Si yo pudiera votaría también.
Genial ver a los del Una Grande y Libre adorar a Alfonso por insultar a Pep.
Genial verlos insultando a guardiola(hay uno que cobra por ello y los demás le siguen), y sobre todo ver a las cabras de la legión rezando para que sus amos, en lugar de otros abusos, se lancen contra CAT.
Sueñan con verlos por la. diagonal mientras su hydolo de turno vocea por las emisoras de radio que van a matar a los catalanes y a las catalanas les explicaran lo que es un hombre(ya soñaban eso sus antepasados)
Si les hablas de respeto buscan el diccionario y le piden a alguien que lea lea el significado. Si les hablas de democracia y votos se ponen una crema para la piel. Si les hablas de cargarse a los enemigos les sale la babilla por la comisura duelos labios.

dionisio dijo...

Bueno, matizo el comentario anterior. También insiste en dotar a Cataluña de estructuras de Estado. Parece que el discurso es algo más ambicioso que en otras ocasiones. Es cierto.

Personalmente creo que se zanjará con el CF y a tirar otras cuantas décadas. Veremos.

rincewindcat dijo...

Culé, frena un pococ. O conseguirás que algunos fundadores como PaT, wingate o confiesa se vayan.


Iniesta... Me cago en las selecciones, en tyodas, hasta en la selección catalana de curling. Me cago y me meo. Buenas tardes.

rincewindcat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lebowski dijo...

Jo sigo viendo imposible que Catalunya se independice. Estoy convencidísimo que no lo verán mis ojos. Creo que ni siquiera verán un referendum.

El Caquita Perill 75 dijo...

Que poco me conoces Dosflores

Cule1899 puede postear lo que le de la gana, poner fotos de la Diada, hablar de las selecciones etc...si me aburre el tema no entro, personalmente prefiero cuando escribe de futbol, pero este es un blog libre y cada uno es libre de escribir de lo que le de la gana mientras no haya mala intencion de ofender a nadie.

A mi los dos posts previos a este me la rempampinflan.

La unica vez que he estado a punto de abandonar el blog fue cuando se me borro la bandera espanola en el dia de marras de la Eurocopa, ya que entendi que nacionalistas y no nacionalistas no recibiamos el mismo trato, de ahi mi monumental enfado, era una cuestion interna del blog, no de nacionalismos.

Despues de mi exquisito, cordial y sobretodo respetuoso comportamiento estos dias hasta cule1899 se ha dado cuenta de su error ( otra cosa es que como es natural en el no quiera admitirlo ) y ya sabe que por mi parte puede publicar lo que le de la gana, aunque seria de agradecer que se ahorrase posts tan bochornosos como el de mecano xddddddddddd

eso si, si a mi el dia de la hispanidad me da por publicar algo espero exactamente el mismo trato.

rincewindcat dijo...

Intenta aguantar hasta que los pericos bajen a segunda.

El Caquita Perill 75 dijo...

Los cojones. Os voy a poner a prueba, a ver si sois liberales de boquilla o genuinos como yo.

Lebowski dijo...

Para cuando un amistoso Barça-selecció de Chipre?

Lebowski dijo...

ADemás, la manifestación no fue para tanto. Dice Arcadi Espada que lo que pasaba es que como era festivo había mucha gente pasendo. En serio. No es broma.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elmundopordentro/2012/09/13/un-cuarto-de-millon-sin-descontar.html

El Caquita Perill 75 dijo...

"pero este es un blog libre y cada uno es libre de escribir de lo que le de la gana mientras no haya mala intencion de ofender a nadie"

Con la excepcion obviamente de madridistas y sobretodo pericos a finales de esta Liga, esperemos :):):)

taillon dijo...

Entre que Mou os va a petar la Champions y el tema independentista, a final de año voy a estar mas solo que la una en este blog.

Al tiempo.

Anónimo dijo...

Demasiada política en este blog, cule.

Entiendo que estés tocado por lo de la manifestación del otro día, pero hasta que no se demuestre lo contrario, separatistas-separatistas, no hay tantos.

Gente enfadada a la que han vendido (como me han vendido a mí lo contrario, ojo) que los problemas de Cataluña se van a arreglar más fácil siendo independientes (razones subjetivas a porrillo, razones objetivas no manipuladas, poquitas).

Que os vaya bien. Entraré nuevamente a participar cuando vuelvan las aguas a su cauce.

Morlako.

Confiesa dijo...

Teide: espectacular tu post. Lo suscribo casi enterito. Un abrazo.

Confiesa dijo...

Morlako: Un dia, un amigo hace muchos años(cuando yo era bastante mas de izquierdas que ahora) me dijo que para reclutar comunistas no hay como ir a donde la gente no tiene un duro y lo esta pasando mal. Cuando uno se compra un buen coche y puede permitirse ir a comer buenos arroces, se le pasa la ideologia.
Puede que no sea del todo cierto, pero va a lo que tu comentabas. Cuando hay una crisis galopante por culpa de unos cuantos, decirle a la gente que si hace tal cosa cambiara todo y desaparecera la crisis, es para pensarselo.
Y si entras en ciertos sitios, te haces separatista en apenas dos minutos.

Me alegra "verte"

Tongo D´or dijo...

Yo he votado en el SPORT que no me gusta la camiseta , mi localizacion geografica es Cordoba (Andalucia , Spain).

Seguro que esta trampeada la encuesta por las hordas neofascistas del estado opresor..........

Tongo D´or dijo...

Eso si tengo que decir que dado que proximamente estaremos mas cerca del San Andreu que del Madrid es bueno que nos vayamos pareciendo en algo a ellos............

taillon dijo...

Muy fan de este hombre.

"Yo soy aragonés, y me enrollaría mogollón que los catalibanes intentaran anexionarse La Litera por la fuerza.
Para cuando llegue la Legión, ya se están cantando jotas en las ramblas.
Vamos, polacos, pero de frente, como nos gusta a los aragoneses, no tirando la piedra y escondiendo la mano, como llevais haciendo toda vuestra historia."


Eso de para cuando llegue la legión ya estamos bailando jotas es lo mejor que he leído en mucho tiempo.

Jajajjaja

Tongo D´or dijo...

Verderon 17

No se la politica comunicativa de PSA, y me da igual , no veo arrayan , ni Juan Imedio, ni floklore , ni en general Canal sur, la jugada me repateaba y Angel Acien mas.

Ademas me toca las narices tantos toros en la tele que me cuesta la pasta.

Solo digo que como a explicado el nota mejor que yo, Zapatitos hizo que para nombrar director de TVE se necesitara el consenso de todos, seguro que con mayoria absoluta Zapatitos no hubiera sido tan democrata, pero la historia es la que es, y Marianin se lo a cargado en dos telediarios.

Y tambien que el CANAL SUR 2 retrasmite TODAS las sesiones de la comision de investigacion de los ERES, que diga algun madrileño que vea teleEspe , o Valenciano el CANAL9 si alli han retrasmitido sesiones de la comision de investigacion de GURTEL...........Bueno que digo , pero a habido comision de investigacion de GURTEL ...si hasta se han cargao el proseso judicial.

PD Por aqui veo casi mas segundas equipaciones que primeras, el año pasado compre una primera para mi y una segunda de las negras para mi hijo, alguien piensa que voy a dejar a mi hijo salir a la calle con la segunda equipacion del año que viene????

Venga hombre, si yo las he tenido con algun capullo por llevar la primera, a esta directiva le importa un pepino las peñas y el resto de cules , y Bertomeu no se cree ni borracho la milonga de ayer en TV3.

Ser cule en el sur, cada dia mas felpudo dentro del Barceloniosmo, el muñeco del pim pam pum, catalufo y antiespañol aqui , y miembro del estado opresor alli.

teide_71 dijo...

Confiesa, un abrazo para ti también.

Cule, de acuerdo contigo en casi todo. Lo de los porcentajes no te lo discuto porque ni tú mismo puedes estar seguro de eso. Se necesitaría un referéndum (90% de participación mínimo) para ratificar esas cifras. Y en cuanto al resto, no me cabe duda de que la inmensa mayorçia de culés catalanes son conscientes de la verdadera dimensión de este maravilloso club.

Iniesta, Iniesta... qué rabia me da cuando te lesionas por esos andurriales... Ahora te echaremos tanto de menos...

Tongo D´or dijo...

Otra para Verderon 17

A mi me regalaron la Champions ayer, debe ser que muchos como tu se han borrado y pretenden frenar la sangria.

Es largo y engorroso el porque me llamaron , a groso modo yo no habia pagado el recibo de este mes porque cerre la cuenta donde estaba domiciliado , llame a atencion al cliente que es una tomadura de pelo y como me costo la pasta sin arreglar nada decidi que ya llamarian ellos cuando devolvieran el recibo.

LLamaron ayer, y pensarian que me queria borrar , asi que empezaron a "regalar", ahora vale 26 euros , CANAL PUS LIGA 1 Y 2, 8 partidos semanales y toda la champions en CANAL PUS CHAMPIONS...lo juro sobre una 2ª equipacion del Barça del proximo año.

Tongo D´or dijo...

Hacia siglos que no iba por el blogs de Carlos (incompatibilidad de caracteres como Sabina), y a parte de sus fantasmas habituales lo que mas me a impactado es que diga:

" Así que les recomiendo que no lo lean, porque sé que luego les fastidiará borrarme de "favoritos", porque no hay mucha pluma por ahí que defienda al Barça con la convicción que lo hago yo. Avisados quedais."

Anda que no se han pirado gente ya por sus soflamas politicas.

Y esta es de traca:

" Porque ocurre que, aparte de que este blog es amateur "

Eso se lo dira usted a todos señor Zaragoza, "amateur" pero menos.......

Ahora despues se lo mando , es de mal gusto hacerlo aqui , perill es el culpable...............

ispiriux dijo...

al final tendremos que hacer como Pako el Rana:
no meternos en política.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Avlas dijo...

Alguien sabe como está de ánimo CR7?... es que estoy que es un sin vivir.

A Kind of Magic dijo...

Avlas:

http://www.mundodeportivo.com/20120913/real-madrid/jose-mourinho-humillacion-cristiano-ronaldo-discusion_54349516672.html

Aunq oí por radio q esta semana esperaban reunirse para mejora de contrato. Pero no es por dinero...

A Kind of Magic dijo...

Ispi,...
en la foto de La Vanguardia,... el mono q comentabas esta mañana, ¿no tiene un aire a Dobby, el elfo doméstico de Harry Potter? (al q le pusieron la cara de Putin ;-))

Avlas dijo...

¿pero ya son amiguitos?.... pobrete, con lo que tiene que sufrir.

Algunas veces es muy sufrido ser millonario, CR7, Urdangarín, cule, batman... auysss.

ispiriux dijo...

kind, mmmmmmmmmmmmm, no sé.

el mono ese tiene un aspecto demasiado humano.


¿será el eslabón perdido?

aunque yo creí que ya lo habían encontrado y juega de central en el maligno.

jajajajajajajajaja.

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja Ispi!!!
No se...
;-))))

Avlas,... si, que penita da el muchacho... ;-)))

El Caquita Perill 75 dijo...

Hola adso

Entiendo que tu piensas como piensas y no estas de acuerdo en lo que dice Carlos de zaragoza.

lo que no entiendo es que renunciar a los articulos tan buenos que escribe cuando habla de futbol, solo porque no te gusta como piensa politicamente

es como si yo renunciase a leer o no me apeteciese leer los articulos de cule1899 con los culos del mandril o el de las copas de europa y los botijos solo por los ladrillos que nos ha puesto estos 3 ultimos dias.

No lo entiendo, de verdad, que no lo entiendo.

Avlas dijo...

El turrón más caro del mundo.

Avlas dijo...

Cagoentoloquesemenea.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/09/13/nutricion/1347537835.html

Tongo D´or dijo...

A ver si lo entiendes Perill, los ariculos de Carlos los llevo leyendo todos en periodista anonimos, al menos antes de que se fueran de vacaciones el publicaba alli.

Yo no soy el unico que a huido de alli por la deriva politica de Carlos, hay muchos que creo se han marchado , yo hasta me borre de seguidor , y no fue por sus continuos insultos a cosas en las que creo.

La gota que colmo el vaso y el motivo por el que me fui, fue el partido Zaragoza-Barça del año pasado , el acudio a verlo en directo , y como no vio lo que quiso, Pep dosifico a los jugadores y ademas ganamos , se puso en plan energumeno de Punto Pelota acusando a Pep de tirar partidos como el de Osasuna y de que ademas ganamos con trampas y ayudas arbitrales, vamos como un Roncero del tres al cuarto de la vida.

http://carlosdezaragoza.blogspot.com.es/2012/04/bronca-al-barcelonismo-acojonao.html#more

Aunque claramente el de los franceses dandole el palo a los guiñoles y echando un cable a lo que decia la caverna que nos injurio a nosotros tambien conto y mucho

http://carlosdezaragoza.blogspot.com.es/2012/02/la-franceenmerdee-hasta-las-trancas.html

Leerlo lo leere porque sabe escribir de Futbol , sus ideas no me gustan nada , y sobretodo la manera insultante como las expone , igual que el que esta en posesión de la verdad absoluta, y si hoy le he mandado un post es porque me parece indignante que diga que el 11M es un proceso cerrado en falso, lo que es falso es la campaña del Mundo y LD encabezada por Pedro.j y FJS para enriquecerse y ganar dinero en base a una serie de patrañas inventadas al calor de un proceso e investigacion muy complicadas.

Pero claro a los que no son de tu cuerda como Pilar Manjon y muchas mas victimas se les puede tratar de basura y de Victimas B del terrorismo.

Si llega a callar ante eso no le digo ni coma, asi grazne de los de la ceja y Zeta P hasta el fin de los dias.

Tongo D´or dijo...

Avlas haz como el Breton, esta en huelga de hambre en el talego de Cordoba....solo come mazapanes y chocolatinas, seran tontos estos de ETA con "la dieta del jamon york"...

Por cierto que segun mi parienta somos "famosos", mi coche aparcado al lado de la cochera del Breton de los cojones a salido detras del comentarista de la tele hoy....no veas que ilu me a hecho joder......un seat ibiza rojo por la tele

El Caquita Perill 75 dijo...

Creia que dejaste de leerlo adso.

Yo lei el de los guinyoles, que me encanto...

El de la bronca al barcelonismo, no lo lei pero por lo que escribes no me hubiese gustado tanto.

Del 11 M, yo estoy con Carlos, tu no, obviamente. Pero ese no es el caso, sino la gente que entra amenazandole de que ya no va a volver a entrar etc...

me parece ridiculo y de nena...imaginate que yo le entro asi a cule..

buaaa buaaaa, como no pares de poner senyeras no vuelvo a entrar aqui...buaaaa.

No digo que esto lo hagas tu, ya se que no, tu post a el iba por otros derroteros, lo digo en general.

rincewindcat dijo...

Estoy preparando una iniciativa para que en TvE hagan un programa especial con Mariló e Igartiburu con una piscina de barro. Alguien se apunta?

Tongo D´or dijo...

El menda si va acompañada de un concurso de Miss periodista camiseta mojada.

Por supuesto concursan Ana Pastor , Carbonillas y la que sale al lado del Wyoming en el intermedio...........

taillon dijo...

imaginate que yo le entro asi a cule..

buaaa buaaaa, como no pares de poner senyeras no vuelvo a entrar aqui...buaaaa.


Es que es lo que hiciste...

buaaa buaaa, como no me pongas mi bandera de España en mi artículo no vuelvo a entrar aquí...
buaaaaa.

Mira, para tu próximo multinick.

NENAZA.

xDxDxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

Si, exactamente lo mismo.

Ademas de paleto, manipulador.

taillon dijo...

El echo de que balla en un tractor amariyo a zaragoza i que escriva en el ordenador con los dedos indizes solamente i vevamos en el votijo no te da derecho a llamarme paleto...

Esijo respeto e igualdá

aora azme un vrison...

El Caquita Perill 75 dijo...

Hombre puestos a contar mentiras para engatusar al personal, a ver que te parecen estas:

NENAZA tu, por dejarte amedrentar por cocoom et al. Que publicaste un articulo y te lo echaron en cara y no has vuelto a publicar nada nunca mas por miedo al que diran.

Por no hablar de lo comodo que te sientes defendiendo a un cule independentista que banea banderas de tu pais mientras cuelga de las suyas a mansalva, en la mas deleznable muestra de hipocresia y doble rasero.

Menos mal que los delirios ultranacionalistas de cule1899, han encontrado a su tonto util en el pirineo oscense.

No esta mal verdad??? xdddddd

taillon dijo...

ESPECTACULAR.

SENCILLAMENTE ESPECTACULAR

Me meto en el artículo que escribió pat sobre la victoria de la selección española para hacer un copy paste, y veo que hay "borrados por el autor" varios post de PELIGRO.

Post 10 y 37 borrados

Jojojojojo pero hombre, Pat, no me seas un cocoom de la vida y se valiente, hombre.


PD: No escribo artículos por que soy muy vago. Y muchos madridistas me felicitaron por los artículos que escribí... xDxD

XYZ dijo...

Buenas tardes/noches

Ispiriux, quería saber a quien te hace acordar esta nueva especie de mono...
http://www.estrelladigital.es/mundo/mono-Lesula_ESTIMA20120913_0003_8.jpg
A mí me han encantado los reflejos que tiene naturalmente en su melena y esa mirada de enamorado eterno... :)))))))))))

Los leo y vuelvo más tarde!

Culé, a mí me ha gustado la versión listrada con amarillo, la de la de senyera, mucho más que esa tropical en degradé, que es una verdadera desgracé para los ojos. La camisa de este club debería ser como su fútbol, un clásico de los clásicos. Que a veces por modismo son olvidados, pero que siempre rescatan los valores de la elegancia. ;)

Cholo dijo...

Del Bosque, hablando de Guardiola:

""Están en su posición, como catalanes, de defender la independencia. Es la libertad que cada pueblo tiene para elegir su futuro"

El Caquita Perill 75 dijo...

Juer, si esto te parece ESPECTACULAR, ahora entiendo porque el Madrid de Mou te divierte:):)

taillon dijo...

Pues te parecerá una coña, pero tengo un no se qué que este año ganamos la décima

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confiesa dijo...

Pobre Tronch y Maitreya. En el blog de los tanques intentando razonar con gente que quiere mataros, entrar por,la diagonal a tiros y encerrados a los catalanes en no seque sitio y tirar la llave.

Son para partirse de la risa.
Si Franco levantara la cabeza, allí seria un giliprogre y Queipo deLlano un tibio.

XYZ dijo...

Cuando Messi, Iniesta y Alves comienzen a usar las de franjas amarillas y grenás, se venderán como pan en el resto del mundo también.
El otro día, en la calzada de mi casa, barrio de una ciudad mediana de Brasil, por ejemplo, vi simultáneamente, dos Messis: uno, a mi derecha, de bicicleta con la del año pasado del Barcelona y otro, a mi izquierda, lavando su auto, con la de Argentina.
Repito: tarde dominical, en una ciudad tirando a pequeña del interior de SP. Para que tengan una noción de la influencia de la "BUENA" imagen. Mueve montañas. :)

XYZ dijo...

Diferentemente de Taillon (60), creo yo que cuando se llega al punto de tener muchas líneas de pensamiento/análisis/debates de un mismo objeto de estudios, en este caso, el Barça, es que no estamos dividiendo y restando, sino, por el contrário, sumando y multiplicando.

En el caso del blog de Carlos, decidí no volver más cuando leí (y fue en sério, no en tono de provocación, como algunos) cosas muy fachas que mi estómago vomita institivamente.
También como Kalamar, me cansé de leer trolladas del mismo corte ideólogico. Una pena pq me gusta la forma de ver el fútbol que él tiene, pero hay cosas que me superan, y no consigo hacer parte de un colectivo (aunque sea en el plano virtual) con el cual no comulgo ideológicamente.


cule1899 dijo...

Menos mal que yo nunca me meto en política y así nadie se puede cabrear conmigo por ello.

"taillon100
imaginate que yo le entro asi a cule..
buaaa buaaaa, como no pares de poner senyeras no vuelvo a entrar aqui...buaaaa.


Es que es lo que hiciste...
buaaa buaaa, como no me pongas mi bandera de España en mi artículo no vuelvo a entrar aquí...
buaaaaa."

Cierto, cierto taillon ... yo pensaba que, además, me enviaba los tanques.
Cualquiera no le ponía la banderita. Hubiera venido con la Calatayud esa de TeleMadrid :)

"Nacionalista Esperill1899103
Hombre puestos a contar mentiras para engatusar al personal, a ver que te parecen estas:

NENAZA tu, por dejarte amedrentar por cocoom et al. Que publicaste un articulo y te lo echaron en cara y no has vuelto a publicar nada nunca mas por miedo al que diran."

Cierto, cierto también ... "Te enviaré uno por semana", decía el tipo.

PD: no hay como ser un blogger ecuánime, que nunca se mete en follones, sólo habla de fútbol y que pone paz entre los blogueros no nacionalistas.

PDI: je ... hasta tengo ganas que llegue el 12 de Octubre.

XYZ dijo...

Y en la fila del banco conté tres, hace un mes! 3 Leos Messis genéricos, uno con la negra (es muy linda); otro con la clásica y otros con la de Argentina.

XYZ dijo...

Culé
tb es verdad que sin un poquito de la pimienta que colocan los debates extra-futbolísitcos, la cosa pierde gracia.

Pero estresarme "a toa" (por nada, como se dice aquí)... paso de esa a esta altura del campeonato.

taillon dijo...

Que decepción, cule1899... no me imaginaba que fueses tan oportunista conmigo... yo, que te he respetado estos días como el que más, que no he hablado ni de vandalismos ni de Mecanos para que no llorases. xD

PD: muchas manitas estáis haciendo con MR Zotal últimamente... pues como se venga por aquí, yo me piro al blog de Carlos.

taillon dijo...

Anita, tu no beberás mucho Curacao y por eso ves tantos Messis?

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkk
Taillon en todo caso sería cachaça... estoy en brasil no en el Caribe!
:))))))
pero no, juro que no... si yo misma he pensado en hacer un blog (ni idea de cómo) que se llame: Los Leo del Mundo (pueden copiar la idea si les place) donde los internautas subirían fotos de gente del planeta con la de Leo a cuestas.

Veo lo mínimo dos o tres por semana!

XYZ dijo...

Taillon
si te piras no me podrás trollar como Diso manda.
Te voy a extrañar!

XYZ dijo...

Diso = Dios

estoy disléxica!

cule1899 dijo...

La hostia ... Me voy al blog de Carlos a ver que ha pasado y veo a Perill buscando "no nacionalistas" para traerlos aquí :):):)

Por cierto, he alucinado con el post de Carlos, pero sobre todo, con sus comentarios.
Osti ... Que cruzada de cables por el éxito de la Diada que lleva :)

bafumet dijo...

Buenas noches ante todo. Por curiosidad, el miércoles 27 hay champions?

El Caquita Perill 75 dijo...

Cule, no seas ronnie que mi intervencion ha sido estelar, publicidad gratis jajajajaja

cule1899 dijo...

No, Bafumet ... Es la semana antes. Esta vez los pericos no te han jodido :)

bafumet dijo...

Buffff!! Ya llevas razón, ya.

cule1899 dijo...

anita: taillon no se puede ir, hombre.

Es como Copito de Nieve.

Nos lo encontramos en la selva (en PRV). Y vimos que los demás gorilas (el resto de madridistas) no le trataban bien porque era distinto.

Entonces nos lo traímos a BCN y es nuestro gorila blanco, único en el mundo.

Igualito, igualito ... Upps ... No ... Igualito no, que el otro ya está criando malvas.

Pero casi igualito.

Para mi, es único y es una especie a proteger.
Un madridista normal ... Un fenómeno único en la naturaleza ...

PD: Perill es otro, pero tengo que pensar en que jaula le meto :):):)

bafumet dijo...

Al zoológico de BCN llegan aún muchos turistas preguntando por Copito de Nieve...

XYZ dijo...

Perill es madridista?!?!?!
como así?!?!?!?
lo disimula muy bien!
o lo has dicho en tono jocoso?

tb fui a lo de Carlos "xeretar" (espiar) para ver la que se había armado y lo ví a Perill, haciendo de las suyas.
XD

bafumet dijo...

Joer, un gorila blanco en yn tractor amarillo. Esto ya es un taller literario (surrealista, off course)

bafumet dijo...

Anita, madridista no... un fenómeno único en la naturaleza,,,, eso puede ser.

El Caquita Perill 75 dijo...

Lo de Taillon como floquet de neu es brutal...

aunque a veces se coma su propia mierda es verdad que su porte elegante de gorila blanco le distingue del resto de babuinos mandriles con culo rojizo

XYZ dijo...

Creo que Taillon hubiera preferido ser o Kimba en lugar de Copito de Nieve.
El Rey de la Selva, Blanco.
:))))))))))))))

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkk
vi las fotos de copito de nieve!
me morí e derisa, es muy gracioso!
:)
cuantos años tiene ya?

El Caquita Perill 75 dijo...

129

Es que Anita a mi lo de algunos cules con Carlos hoy me ha parecido espantoso.

Carlos es un GRANDE.

El Caquita Perill 75 dijo...

134

Murio Anita.

Pero que no te de ninguna pena, para perpetuar los genes comio como un maraja, se follo a las mejores hembras y le mimaron como a un rey.

Si es que esta claro, seas hombre o gorila, mejor ser blanco que un negro de mierda.

XYZ dijo...

Perill, por eso yo salí de "mansinho" como se dice en Brasil.
Leí algo que no me gustó, en su momento dejé claro mi punto de vista con argumentos y después de leer la tréplica, decidí no volver más. por que le guardo respeto y cariño, preferí salir sin nada de olas. Él sabe cuando fue. Eso es lo que importa.
Insisto, me gusta mucho su posición cuando escribe de fútbol. Pena que sea tan radica en otros cuestiones, lo entiendo, lo respeto, pero no lo comparto en absoluto.

XYZ dijo...

lo entiendo = me esfuerzo por entender su punto de vista

XYZ dijo...

:( murió feliz.
es verdad lo que dices Perill, el racismo llevado a sus últimas instancias.

XYZ dijo...

le hicieron una peli a Copito de Nieve... estoy leyendo su vida en el google

bafumet dijo...

Bueno, bona nit, que mañana toca madrugar,
Joer, perill, como te pille la Pajín XDD

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues mira, para mi de radical no tiene nada, lo que pasa es que ahora llevaros la contraria es ser radical.

Hoy se equivoco con la foto de los jarrais quemando banderas y asi se lo he hecho saber.

Lo que a mi me molesta es leer cosas como Carlos tu tendrias que ser del real madrid, sera gilipoyas el yoyas ese...

una cosa es entrar a darle canya si no estas de acuerdo, y otra cosa es esa gentuza diciendole que alguien como el no se merece ser del barsa

XYZ dijo...

no deja de ser interesante que el único gorila albino (100% blanco) estuviera encerrado en el Zoológico de... Barcelona!
kkkkkk

perdonénme la lectura, pero me causó mucha gracia!

XYZ dijo...

Perill
en el caso puntual del que hablo, para mí el sí fue radical, y al extremo. Pero no viene al caso traer aquí lo que sucedió allá, hace unos meses.
Él sabe, imagino.

XYZ dijo...

Buenas noches Bafumet!

XYZ dijo...

murió de cáncer de piel... su blancura lo terminó matando!

cule1899 dijo...

Supongo que el motivo por el que Perill (no es madridista, anita ... es otro especimen único, pero todavía no sé de que especie rara :):)) y el menda nos llevamos bien es por cosas como las de Carlos.

No hace falta decir que de todo lo que ha dicho Carlos coincidiré entre el 0 y el 0,5%.

Pero tampoco es plan de abandonar el blog por una discusión puntual como la de hoy. (Otro tema es, como he leído en algunos de vosotros, cuando hay diferencias sostenidas en el tiempo ... Esa ya es otra película),

Carlos lleva un cruce de cables por lo de la Diada, le ha salido un post incendiario ... y ya está.
Seguro que lo que quiere es discutir de ideas sin llevarlo al tema personal, pero como el tema es delicado, su estilo es el que es y los ánimos están encendidos ... la gente explota. Y nos pasa a todos, en mayor o menor medida.

Pero una vez las aguas vuelvan a su cauce, pues casi todo tiene arreglo.

Y alguien que se deja decir de todo en su blog (porque le han dicho de todo ... se lo busque o no) siempre merecerá mi respeto.

El Caquita Perill 75 dijo...

Es que yo de verdad que no entiendo esta cosa de cosa de coger la parte por el todo

si cule suelta un ladrillo infumable como el de mecano...te cachondeas

y si suelta uno como el de los madriles...le felicitas

y aqui paz y despues gloria...no entiendo que es esto de ponerte como un basilisco porque alguien escribe algo que no te gusta

crees que a mi me gustan las cosas que dice cule1899 de la independencia? Pues no.

Y?

que pasa, por eso he de largarme para no volver?

me parece ridiculo

XYZ dijo...

Perill, no ha sido sólo una cosa; fueron várias. En mi caso es de fondo, no me siento bien haciendo parte de un todo donde -salvo cuando se habla de fútbol- no coincido. No me gusta leer cosas que viví escritas de forma inexacta. No hablo de discusiones filosóficas; hablo de experiencias personales. Prefiero alejarme de eso, pq a mí no me hace bien. No fue de hoy, es más, hoy volví (después que salí entré algunas veces, insisto, me gusta leer lo que piensa de fútbol) por que colocaron el tema en cuestión aquí. Si no, ni me hubiera enterado.

Soy así y al que le guste, bien y al que no, también.

El Caquita Perill 75 dijo...

Bueno, en tu caso hay algo de experiencia personal.

Pero en general lo que yo he visto es algo tipo...como no piensas como yo, ya no vales la pena y me avuerguenzo de que seas cule y no entro nunca mas.


pues vaya vision del mundo poco enriquecedora, la verdad

XYZ dijo...

Yo no me averguenzo de que sea culé!
es un tipo inteligente, que tiene sus posiciones tomadas, en función de lo que le ha tocado vivir.
---
Mi abuelo salió de Polonia después de la primera guerra y odiaba a los rojos. Era un odio visceral, el suyo.
Yo, su nieta, lo entiendo, puedo ponerme en su lugar, imaginarme las que pasó antes de venir para América, pero no por eso, voy a salir por la calle envuelta en una bandera yanqui y haciendo loas a Pinochet, Stroessner o Videla - los discípulos elegidos a dedo para perpetrar el plan de los años 70 en mi continente. Lo siento, respeto mucho a mi abuelo que murió y que en paz descanse, pero no pienso como él.

XYZ dijo...

A mí me resulta imposible separarar al fútbol del Barcelona con la historia de Cataluña.
El barça se explica desde su historia como club, que está íntimamente ligada a la de su lugar de origen.

Aceptar esto es mucho más inteligente que negarlo.
No hay un Barça universal; hay un Barça muy local, alimentado con un sentimiento que está marcado a fuego en muchos de vosotros y que por eso, justamente por eso - y no pesar de - tiene proyección universal.
Eso es lo que lo hace único como club.

cule1899 dijo...

Acojonante ... Espectacular ...

Para los que creen que todos los políticos son iguales y que siempre es lo mismo, especialmente recomendable.

El video de 8.12 minutos de la intervención de Mas en Madrid.

Lo que dice, COMO lo dice ... y lo más importantes, CUANDO Y DONDE lo dice.

Brutal ...

El verdadero ELEGIDO

cule1899 dijo...

Perill: hay uno que prometí no nombrar que ha hecho exactamente lo mismo aquí. Se cansó con la linea "editorial" (digámoslo así) y se ha ido.

Punto. Y me parece coherente y razonable si me apuras. Si no estás a gusto en un sitio, pues te vas.

Y lo saco a colación por TI, porque no te he visto decir nada en ese momento.

Con lo que estás moralmente incapacitado para dar ninguna lección de este tipo, porque tú ... si son amiguitos ... el mismo hecho lo pasas por alto.

Exactamente el mismo hecho.

Tápate un poco, Perill, en ciertas lecciones :)

XYZ dijo...

Hoy supe que en los EUA también hay un estado que quiere separarse... es Vermont.
http://vermontrepublic.org/

interesante...

A Kind of Magic dijo...

bona nit,
estuve fuera... y ahora os leo.

Anita, yo dejé de ir por lo de Carlos pero por ningún motivo en concreto. Hoy pasé y tb vi a Perill haciendo de las suyas!!
Dejé por falta de tiempo, especialmente, y porque pocos quedaban de los "amigos" de hace un año. Queda Broncolane, cuyos comentarios futbolísticos me encantan (y los no futbolísticos tb), pero hace tiempo q no leo a Futbolín por ahí (si bien por el chivato de la bola del mundo, diría q nos lee por aquí!! ;-))

Mucha gente nueva muy radical. El día de los guiñoles, me supo mal por un muchacho francés culé, muy educado y agradable.
No tengo ningún problema en pasar por ahí, si tengo tiempo. Pero si apenas tengo tiempo para pasar a leer a Weed, ni Paco Vivas, ni periodistas anónimos, etc... así q los comentarios radicales de desconocidos sin ningún sentido del humor no me llaman tanto la atención. He de volver a pasar por allí los días de futbol, ya q me encantaba leer tb a Maite. Kalamar se vino por aquí, así q ya no la echo de menos!!! ;-)))

Lástima q no puedas venir a la comida!! ;-))

Sin embargo, también coincido con Perill. Nada q ver con el comentario de Adso, por supuesto. Pero demasiada intolerancia por todos lados. Al menos aquí, discutimos, y nos reímos sin perder los papeles. O sí,... ;-)))

XYZ dijo...

Kind, tb siento falta de Broncolane y de lo que escribe Maite. Cada tanto vuelvo y leo los posts y lo que me interesa de algunos conocidos.
Pero bueno, me salió así, no me arrepiento de no haber vuelto a postar, digamos que prefiero continuar a no me exponer más allá. Sólo eso.

Y sí, pena que no se pueda almorzar o cenar virtualmente!
:)
todavía... ;)

XYZ dijo...

A Futbolín lo tengo como amigo en el FB y lo leo en el blog de Pepe, que escribe algo de fútbol, pero digamos que más de filosofía y de la vida. Me gusta mucho Pepe.

http://jlpalazon1.wordpress.com/

XYZ dijo...

bona nit a todos, y que tengan mañana una excelente "Paella's day"!

A Kind of Magic dijo...

te voy a tener q agragar a facebook, Anita!!
hasta encontrarás a un amigo q vive en Brasil!!
;-))

Pero poco entro por ahí!!

Varias veces habéis hablado de ese blog. Me lo voy a tener q apuntar para cuando tenga un poquito más de tiempo!!
Ya empezaron los colegios, así q espero q en unos días se normalice la cosa!!
;-))

(bueno, la verdad es q he podido aprovechar algunos ratitos de playa. Muy poquitos, eso sí. Pero necesitaba algunos ratos sola, con un libro y música sin un "Mami" cada 5 minutos, llamadas o mails con problemas urgentes para solucionar!!! ;-))
Y me propongo alargarlo todo lo q pueda. Un par de horitas a la semana, tampoco ha de ser tan difícil; pero se resiente el tiempo para leer blogs!! ;-))
Eso sí, mi salud, lo agradece!!

El Caquita Perill 75 dijo...

Primero de todo, cule1899, wingate no se marcha por diferencias ideologicas sino porque le aburres. De las otras ha habido siempre. Solo se habla de politica, de tu politica y eso le aburre, esto es la new age, no el avui.

Ademas, la diferencia es que wingate se ha pirado sin venir a dar lecciones al administrador, solo ha vuelto a entrar porque tu le has mentado. Ya eres mayorcito para captar tal sutil diferencia.

lo que critico no es que se marchen de un blog que no les gusta, faltaria mas, sino que vengan a decirle al duenyo encima que no se mertece ni ser cule y que todo lo que diga a partir de ahora, inluso el futbol, ya no merece la pena.

te veo flojito de facultades...

no intentes discutir conmigo en este sentido porque llevas todas las de perder, despues del ridiculo que hiciste con lo de la bandera y los posts de esta semana con mi ejemplar comportamiento, que tanto dista del tuyo, has quedado en evidencia como un taliban y supongo que eso te quema.

Buen intento para desviar la atencion, pero no
cuela. En la misma situacion tu te comportaste como un liberticida y yo no.

Por una vez estaria bien que te tragaras tu orgullo y pidieras perdon, el blog te lo agradecera:):)

XYZ dijo...

Kind, me buscas con mi nombre allí. :)
el mail es el mismo que tienes, no sé si se puede buscar con mail en el FB.

Me reconocerás fácil, fácil...
;) fui!

A Kind of Magic dijo...

Anita, guapa,... bona nit!!
brindaremos por los q no podéis estar ahí con nosotros!!
un abrazo

Junior Seau dijo...

Visto lo visto, culé (ocho de las diez últimas entradas son política -más bien proselitismo independentista- tienes dos opciones:

a) Aceptar que, ya que no hablas de fútbol, algunos dejaremos de leerte.

b) Chapar el blog, o titularlo "Independencia ya".

XYZ dijo...

recién salidito del horno argento:
Los Tres Chiflados Anti-Messi

:)))))))))
fui de veras!
Avlas, que tengas buenos días, mañana, o sea, hoy.


XYZ dijo...

Muy bueno, recomiendo el enlace de arriba a todos! :)

La carrera meteórica y los récords de Leo, la puja para evitar que a Messi le asignen un cuarto Balón de Oro consecutivo y la dominación del Barcelona en los últimos años, son seguidos por admiración en el mundo del fútbol, pero con celos y envidia por parte de los tres más "perjudicados", quienes se sienten amenazados por cada conquista. Así, el texto -aparecido antes de que Ronaldo oficializara estar "triste"- evalúa el escenario que provoca esta crispación permanente. El episodio virtual se llama "Ciegos, sordos y locos".

Dice el artículo: “Analizados por separado, los méritos de Cristiano, Pelé y Mourinho son impresionantes. Pero cuando llega la contextualización, en los últimos años siempre aparece la sombra de Messi, una realidad que ninguno puede controlar. Para tres ganadores patológicos como los citados, Messi no está hecho de carne y hueso, sino de criptonita pura y dura. Cada uno a su modo, pero los tres pierden el control. El resultado es diversión garantizada”.

A Cristiano lo presentan como Curly. La comparación permanente con Messi, que lo relega a ser el eterno segundo en la lucha personal, lo transforma en un espectáculo digno de verse. “El efecto Messi produce en Cristiano Ronaldo una sensación de ansiedad permanente. Sus partidos parecen ser una carrera desenfrenada contra el tiempo. A veces hasta pasándoles por arriba a sus propios compañeros. A Cristiano ya no se le ve disfrutar en la cancha, sino que celebra los campeonatos haciendo cortes de mangas”.

Pelé es presentado como Larry, por la sucesión de presentaciones casi cómicas en las que ubica a Neymar a la altura o por encima del crack argentino, a quien también definió como un jugador incompleto y “más o menos lo mismo” que Maradona.

Mou es, obviamente, Moe. Descripto en el artículo como el más grande entertainer del fútbol moderno, el texto sostiene que cada vez es más difícil de respetar. “En cada rueda de prensa, es Mourinho contra el resto del mundo. No sorprenderá que algún día, junto a los grabadores, alguien haya dejado olvidadas cien tortas rellenas de crema. Una guerra de tortazos sería un buen cierre para las disparatadas conferencias de Mourinho”. Y completa: “La lógica de Mourinho lo único que admite es la destrucción del rival. Y los rivales de turno son Messi y el Barcelona, ahora que Guardiola quedó temporalmente de lado. El de la pasada Supercopa fue el partido que terminó con el piquete de ojo a Tito Vilanova, por entonces ayudante de Pep. Para dejar de ser Mou y convertirse en Moe le falta nada más que el flequillo”.

Por otro lado, analizamos los objetivos que se plantea Messi en esta temporada, con una caricatura 'de oro' de Gonza Rodríguez. Muchos de ustedes la tendrán de avatar en las redes sociales.

XYZ dijo...

Zola Dixit:

"-¿Qué es lo que más admira de este Barça?
-¿Sabes una cosa? Cuando veo jugar al Barcelona, río. Me paso todo el partido riendo. Por un lado, porque me lo paso en grande, disfruto mucho. Creo que solo un futbolista puede valorar exactamente el altísimo nivel de este equipo. También río porque me imagino jugando yo en el equipo contrario y corriendo como un loco detrás del balón. Este Barça parece un equipo de Play Station. Lo hacen todo tan rápido y tan bonito… Y aun así, creo que hacen cosas que no sé yo si la maquinita sería capaz de repetir. Son muy buenos. He visto grandes equipos en la historia, el Ajax, el Milan… Pero como este Barça, ninguno."

Patrick Bateman dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/teixeira-vitienes-otro-peligro-2204247

Ganar en Getafe, en el estadio que lleva el nombre del examigo de Pep Guardiola, siempre es complicado. Lo es porque los azulones son un rival de peso y lo es porque en las dos últimas visitas arbitra Fernando Teixeira Vitienes.

El cántabro, cuyo hermano mayor José Antonio también es árbitro, suele liarla cuando juega el Barça. Uno de los referentes más sonados fue, precisamente, en el partido liguero de Getafe la temporada pasada. Anuló un gol legal de Messi con 1-0 en el marcador en el minuto 90 por un fuera de juego. La posición era incorrecta, el problema es que el balón venía de un rival. También anuló un gol legal de Milito por fuera de juego inexistente en Anoeta la temporada 2010-2011 que obligó a posponer el alirón. Pero es en los enfrentamientos entre madrileños y blaugranas cuando se inspira de verdad. El 6 de febrero de 2010 no evitó el triunfo por 2-1 en el Camp Nou ante los azulones, aunque lo intentó. Acabaron expulsados Piqué, Márquez y Aureli Altimira. El central barcelonés volvió a ver la roja, esta vez por dos amarillas, en noviembre del mismo año, ya en la siguiente temporada, en un Getafe-Barça que acabó 1-3.

Los números del colegiado cántabro en los partidos ligueros que ha dirigido al Barça no son demasiado alentadores. Ha expulsado a cinco blaugranas por solo un futbolista rival, mientras que ha señalado en contra cuatro penaltis, uno menos de los que ha pitado a favor. En 21 partidos arbitrados, sorprende que haya mostrado hasta 40 cartulinas amarillas a los jugadores del Barça. Los de Tito Vilanova están avisados. En el Coliseum Alfonso Pérez no solo encontrarán el peligro del Getafe.

Patrick Bateman dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/cristiano-ronaldo-uefa-volvere-dais-premio-2204369

Lo ocurrido en la última gala de la UEFA celebrada en el Fórum Grimaldi de Mónaco acabará pasando factura a Cristiano Ronaldo. Los dirigentes del máximo organismo futbolístico europeo, empezando por su presidente, Michel Platini, tomaron buena nota de la actitud del jugador portugués, que se mostró en todo momento muy distante, antipático y poco participativo y que tras la gala llegó a amenazar con que "no volveré otra vez si no me dais el premio". Se refería al galardón al mejor jugador europeo de la temporada que recayó en el blaugrana Andrés Iniesta para desconsuelo de su incontenible soberbia.

A Platini no sólo le molestó la mala cara que Cristiano puso en el escenario al escuchar que el premio no iba a ser para él. El madridista no confirmó su presencia en el acto hasta el último momento y no comunicó cómo pensaba desplazarse a Mónaco. De hecho, no hizo uso de los servicios que la UEFA puso a su disposición, sino que viajó por su cuenta y riesgo.

Entró en la sala cuando la gala ya había comenzado para no mezclarse con los demás protagonistas, y fue el primero en irse, inmediatamente después de que no le diesen el premio.

rincewindcat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rincewindcat dijo...

Muy sorprendido con del bosque y Ángel Torres. Gratamente sorprendido.

Después os quejáis de culé, pero lo de Carlos es de traca. Joder.

Júnior. Yo leo unos cuantos blogs de fútbol, y hace días que ninguno de ellos habla de fútbol, pero ninguno. Es brutal.

Buenos días.

Galahad78 dijo...

Pues yo no veo ningún inconveniente a que lleven la bandera del antiguo Reino de Aragón como segunda equipación. No le veo mucha lógica, pero eso es otro tema XD

Y no sé qué le veis de malo a la segunda equipación de este año, a mi me parece bastante chula. Por cierto, ¿se sabe ya cómo será la equipación de árbitro del Barsa de la próxima temporada? XD XD XD

rincewindcat dijo...

Del señor Mr. Zotal sólo puedo decir cosas buenas. Y lo mismo puedo decir del Veterano. XD

cule1899 dijo...

Rince: no critiques a Carlos, que es amiguete de Perill.
Yo lo que hago es hablar de politica en un blog de deportes, lo que es intolerable, mientras que Carlos lo que hace simplemente es utilizar la libertad de expresion de su blog para decir cosas ponderadas.

Je. Pobre Perill. Es que ni se da cuenta el tio.

PD: ¿Mr Zotal es cocoom?

Avlas dijo...

Anita... buenos días. Auysssss pero que maja que es.

¿sabéis que hay vida fuera de los blogs?.

El Caquita Perill 75 dijo...

Hola y adios cule1899, que me voy a Mejico en un par de horitas.

Cule1899 habla de lo que quieras, nadie te lo impide, pon banderas, haz lo que te pete, solo dejanos a los demas hacer el resto.

Pasadlo bien y disfrutad de la playita en grata fraternidad cule.

abrazo a todos

cule1899 dijo...

"Junior Seau164

Visto lo visto, culé (ocho de las diez últimas entradas son política -más bien proselitismo independentista- tienes dos opciones:

a) Aceptar que, ya que no hablas de fútbol, algunos dejaremos de leerte.

b) Chapar el blog, o titularlo "Independencia ya"."

-------

La A, sin lugar a dudas :)

Un poco pesaítos estáis con el tema del aburrimiento (de hecho, me aburrís los del aburrimiento :)), que en realidad esconde un cierto comportamiento censor del que lo dice.

Pero es que además estáis muy equivocados ...

Hablas de dejar de leer cuando en realidad hay que hablar de dejar de participar, que no es lo mismo.

El número de comentarios en el blog y el número de personas que leen, aunque no os lo creías, van muy desunidos en este blog.

A veces hemos tenido días de más de 200 comentarios y el blog lo ha visto, por comparativa con otros días, poca gente. Simplemente es que los habituales hemos posteado más.
Y a veces ocurre al revés. Se postea poco un día y en cambio hay muchísimas visitas y de gente distinta. Simplemente no quieren o no tienen ganas de postear en ese momento.

Ya que viene al caso, voy a comentaros lo siguiente: el post de la Diada ha batido el récord del blog en lectores de la primera hora (ahora explico lo que es).

Yo tengo estadísticas por total, meses, días, horas e incluso, si quiero, por minutos de entradas en el blog.
Y suele suceder bastante que, cuando un artículo lleva tiempo colgado, hay menor número de lectores (independientemente de lo que se esté comentando). Y cuando pones un artículo, se incrementa, en especial durante la primera hora. Lógico por la novedad.

Normalmente cuando se pone un artículo, durante la 1ª hora, suele haber unas entradas medias de 50-70 personas durante esa hora. Y alguna vez se ha llegado a un pico de 100.

Pues ... la entrada de la 1ª hora del post de la Diada fueron exactamente 143 personas, por lo que no parece que el problema sea exactamente de aburrimiento.
Sinceramente, yo creo que el problema es otro :):)

Por otro lado, la solución es muy sencilla: enviadme artículos de fútbol y yo los publico.

Pero el menda va a poner los artículos de lo que le pete. Pues sólo faltaría que tuviera que escribir al dictado de lo que interesa a otros :)

cule1899 dijo...

Buen viaje, Perill ...

Avlas dijo...

Si nos independizamos... ¿Quién se queda con Carmen de Mairena?.

taillon dijo...

Carmen de Mairena se irá a Eurovegas, Avlas... como todas las putas de Barcelona. Al menos eso es lo que he leído a los especialistas de por aquí...

Osea, que los buenos cules de derechas que hay en el blog de Carlos se quedan allí, pero los perroflautas cules tipo Adso o Anita "okupan" este blog... que nivel...

PD:En fin, Buen viaje PAT. Ten cuidado con que no te secuestren los carteles de la droga... a saber lo que harían con un chico tan delicado como tú.

PDI: Ya te mandaré un par de artículos esta semana que hablen de futbol... xDxDxD

taillon dijo...

Por cierto, Anita... ¿el curacao azul no es una bebida brasileña?

cule1899 dijo...

Puedes enviarme uno de Copito de Nieve, si quieres :):)

ispiriux dijo...

hola buenos días a todos.

Pat, buen viaje y mucha suerte con tus busines.


taillon:
el curaçao, como su nombre indica, es una bebida producida en las antiguas antillas holandesas, en concreto de la isla de curaçao, junto a aruba.

actualmente sigue siendo territorio autónomo holandes, y está situado en el mar caribe, al norte de las costas de venezuela.


es allí donde se fabrica esta bebida, dulzona, que se puede tomar sola como disgestivo y que es la base de muchos cocteles.

Avlas dijo...

Pues a eurovegas... ya no podré volver a tarifa.

taillon dijo...

Jajajajaj muy bueno lo de copito de nieve, por cierto, xDxDxDxD

Gracias Ispi... por el tono portugues la situaba mas abajo. Muy buena bebida, por cierto, pero que en grandes cantidades dejaba una resaca tremebunda...

taillon dijo...

Coño¡¡

Uno que suaviza el tema¡¡¡

Rossell dice que seguirían jugando la liga española

Pues para mi que no te iban a dejar, fijate.

cule1899 dijo...

A veces me asusta la conexión que tengo con Copito de Nieve ...

Nuevo artículo sobre eso, precisamente. Acabo de terminarlo :):)

Kalamar dijo...

Anita!

Hola preciosa! Me pasó un pocolo mismo que a tí con el blog de Carlos. Me gusta cuando habla de futbol y sobre todo cuando atiza a los lecheros. Pero me sentí de veras insultada por un troll (no tiene otra definición) y vi que cada vez abundaban más las intervenciones de ese corte. La verdad es que con el poco tiempo que tengo no puedo permitirme el lujo de intervenir en varios blogs, y sinceramente, ni he leído este último. Parece bastante polémico por lo que he leído.
Al entrar aquí y ver que estabaís Kind y tú me sentí mejor... jajajajja! Un abrazo a las dos!

cule1899 dijo...

Joer, Kalamar ... Juro que no lo hago aposta :(:(

Tongo D´or dijo...

uaaaaaaaaaaaaa, como me empieza a aburrir este temita solemnemente.......

Punto 1) Efectivamente , a dia de hoy el Barça es un equipo Español, cosa que siempre a sido , cosa que a significado que muchos , en catalunya y en el resto de España, nos hicieramos de este gran club, cosa que a contribuido a hacerlo grande y a tener una legion de seguidores tambien en el resto del mundo (los mismos que se iran cuando no gane, por que estos no han mamado Barcelonismo generacional como yo por ejemplo.

Es pues notorio que la "Españolidad" es en buena parte culpable de su grandeza.

y 2) Otra vez de acuerdo (si sigo dandote la razon te voy a malacostumbrar), efectivamente el Barça no podria jugar esta liga siendo un equipo Catalan no Español, es de toda logica habida cuenta el fuerte sentimiento antibarcelonista y anticatalan que ya despierta de por si por parte de muchos Españoles, ese sentimiento anticatalan esta mitigado por que no todos pensamos asi , incluso entre el madridismo muchos odian al Barça por ser su antagonista , no por motivos politicos, Muchos , ya seamos cules , del madrid , otras aficiones o incluso los que el futbol se la trae al fresco, entendemos las quejas de los catalanes, entendemos su echo diferenciador y lo respetamos, aunque no compartimos la ansia separatista de estos , yo miro mas por lo que nos une que por lo que nos separa.

Pero da igual porque la otra parte apretara mas , e incluso me temo que mucho cule intolerante convertiria su amor por los colores azulgranas en rencor , y estaria todavia mas en contra que el resto de aficiones en la permanencia del Barça en esta liga.

Lo siento , puedo darte la razon en lo que dices en este ultimo articulo , pero no en el discurso tuyo de las ultimas semanas.

Si te sirve de algo te dire que mi deseo es que se pueda convocar ese ese refrendo que pedis, eso si despues de explicarle a todo el pueblo catalan lo que significa la independencia en todos los sentidos para Catalunya.

P.D De verdad crees que el independentismo arrasara despues de que sepan los pros y los contras de tal decision???....permiteme dudarlo.

P.D I Ese tipo de decisiones deben de estar refrendadas por un numero muy alto de la poblacion, yo incluso haria obligatorio el voto como ya ocurre en otros sitios.

P.D II Sin animo de obligarte a nada (y sin ofender), seria recomendable que la proxima entrada empezaramos a hablar de jurgol, ya sabes Iniesta otra vez lesionado de la floja, Cesc esta triste como Tristiano, Messi anda cansado, partido complicado, la vida sigue...............

Publicar un comentario