lunes, 3 de septiembre de 2012

La evolución Pokemon hacia la liga del Dioni ...

En el último artículo de adso de melk dedicado a desmontar la farsa del Villarato madridista, se mostraron una serie de datos de las últimas 4 temporadas de liga.
Y nada más verlos, enseguida observé algo raro. Tuve la intuición de que, entre esos datos, se "ocultaban" cosas importantes. Y me puse a investigar (tampoco mucho, la verdad sea dicha), ligando esos datos con sucesos políticos/sociales/futbolísticos que sucedían por entonces ...y la conclusión es diáfana:

Hay una evolución programada hacia la Liga del Dioni. 

Vamos a ver el porqué de esta evolución tipo Pokemon.

Los datos clave son los datos de penalties a favor y en contra del FC Barcelona y el Real Madrid de las últimas 4 ligas. Son las jugadas de mayor influencia arbitral.

REAL MADRID                                     FC BARCELONA

                        PF      PC                                             PF      PC                   
2008-2009       4         6                         2008-2009      9        3   
2009-2010       8         2                         2009-2010      3        1 
2010-2011      12        4                         2010-2011      5        5    
2011-2012      13        1                         2011-2012     11       4

Empecemos ... 

Temporada 2008-2009.  Lo normal. Un Barça pujante y un Madrid en crisis de Juande Ramos y bastantes tuercebotas hace que el Barça tenga un + 6 en penalties y el Madrid incluso un -2.
Cualquiera que tenga un poco de memoria, sabe que en ese momento estaba Calderón y que ni se hablaba de Villarato, salvo el tío del As. Curioso con un -2 y + 6.
Teníamos una liga normal. Un equipo superior que ganaba ... 

Temporada 2009-2010. Llega el mafioso (1er aspecto clave) presidente madridista y hay un vuelco de un -2 en penalties del Madrid a un + 6. Esto lo considero normal, porque fue el año del dispendio de fichajes de CR and company y tenían mejor equipo atacante. Pero lo que ya no me cuadra mucho es que el Barça pasa de que le piten 9 penalties a favor a 3. Curioso, muy curioso. Empiezan las cosas raras. No pitar muchos penalties al Barça. 
Y aquí encima se empieza a hablar de Villarato. Y no sólo el barbudo del As.

Temporada 2010-2011. Llega el Moulnacido (2º aspecto clave) y se siguen sucediendo más penalties a favor del Madrid, con una diferencia a su favor de + 8. (Es cuando llega piscinas DiMaría, que facilita la labor arbitral). Y las cosas raras se siguen sucediendo en contra del Barça.
Al Barça campeón de Liga y Champions (y moral de la Copa del Rey, que hubiera ganado si no es por el kingboxing) resulta que le pitan los mismos penalties a favor ... que en contra. Alucinante.
La liga podrida casi tenía todos sus ingredientes.
Y ahora ya se habla de Villarato en todos los medios cavernarios, con sus prostitutas periodísticas al frente. Increíble.

Pero nuestro equipo sigue pudiendo con todo. El factor Messi es demasiado grande.
Hasta que llega el factor definitivo, que sumado a los anteriores, completa la evolución dionisíaca.

Temporada 2011-2012. Llega la mayoría absoluta prevista del PP (3er aspecto clave y que completa el triunfo del Mal) y allí ya se pierden todas las vergüenzas y el disimulo. El Madrid ya tiene 13 penalties a favor y sólo 1 en contra. Acojonante. Recuerdo un mínimo de 4 penalties (en momentos y jornadas decisivas) no pitados en su contra y recuerdo que el penalty en contra se les pitó con la liga casi finalizada. Y los penalties a favor, casi todos decisivos y en jornadas decisivas, con multitud de piscinazos Di María.

Pero ni eso es lo que me ha movido a hacer este artículo.

Lo que me mueve realmente  ... lo que me prueba la absoluta inmundicia de esta liga pasada ... no es sólo eso. Son los 11 penalties pitados a favor del Barça.
Alguien pensará ... ¿Que se piten 11 penalties a favor del Barça demuestra que la liga está podrida a favor del Madrid? ¿Te has vuelto loco con tanto número? ¿Como éste?


Obviamente no, porque esos penalties son para maquillar estos datos e intentar disimular lo podrido que ya está todo actualmente. La forma como se pitan esos penalties es indignante. Fue lo único que Pep ya no pudo aguantar. Y se piró. (Cada día que pasa le entiendo más. Lástima que nuestro equipo no pueda hacer lo mismo).

En las 26 primeras jornadas 2011-2012, se pitan 3 penalties a favor del Barça.
Luego, cuando el Madrid se escapa hasta 10 puntos, se pitan otros 4 en pocas jornadas.
Y con el Madrid prácticamente campeón de Liga se pitan otros 4 adicionales ... que encima no era claro ni uno de los 4.

La liga podrida ... la prueba definitiva. Si alguien cree que esta forma de pitar penalties (y comparad con las temporadas anteriores) es casual, que se gradúe la vista.
4 penalties dudosos/que no eran en las jornadas finales chichinabo. Los mismos penalties que la suma promedio de los pitados en las dos ligas completas anteriores, las de Flopper y Flopper + Mou (3 y 5 penalties = 4 penalties por temporada).

No sólo se trata de pitar penalties a favor del Madrid a diestro y siniestro.
No sólo se trata de no pitar penalties en contra del Madrid, salvo alguno y cuando está todo decidido.
No sólo se trata de pitar cada vez menos penalties a favor del Barça (Messi estuvo 13 meses sin que le señalaran un penalty ... el mejor jugador del mundo, 13 meses)
Sino que encima ... se inventan penalties a favor del Barça cuando está todo decidido ... para encima poderles acusar de Villarato con pruebas.

Eso sí, hay que reconocerlo. Liga podrida, amañada, etc, pero efectuada con método y precisión quirúrgicas admirables. Hasta tienen en cuenta errores a favor del Barça en momentos chichinabo para disimular.
La evolución Pokemon hacia la liga del Dioni.

cule1899

174 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Confiesa dijo...

Pole. Y de paso, me marco un quintus

Me lo has quitado de l aboca, cule. Oir a un madridista decir que solo hablan del fututo cuando su vida consiste en recuperar cosas de la epoca del cara al sol y de sus copitas, como las llamabamo....... ah si, los botijos. Un equipo botijero y habla del futuro.
Esta ha sido buena, Taillon.

Confiesa dijo...

Sobre esto, hemos coincidido en un post que he escrito hace unas horas. No tan detallado ni con la guinda del PP en la temporada dionistica, pero comprobando la trayectoria.
Vergonzoso,no, lo siguiente.

bafumet dijo...

En efecto, la desvergüenza del último año es brutal. Daba vergüenza ajena ver en las últimas jornadas... los penaltis inverosímiles que nos daban. Estaba claro que era para compensar. Si este año les podemos sacar un poco de ventaja aprovechando que en champions van a ir apretados, veremos que se inventan. Veremos también al nuevo juez de competición... el nivel lo ha puesto altísimo. A ver si hay coj. de aguantarlo

A Kind of Magic dijo...

off topic:
kalamar, está prevista comida el viernes 14. Yo aún no se si podré ir. Aunq normalmente, me escapo aunq sea al café!! ;-))
Si todavía estás de vacaciones... a lo mejor te lo puedes arreglar??
La verdad es q como hay obligaciones laborales, normalmente a las 4 ya se acabó!!

Confiesa dijo...

Bueno, y ahora voy a dar mi modestisima opinion sobre CR7.

Aunque algunos tertulianos suelen ser reticentes a las citas propias, los yoyalodije, que utilizamos por aqui, voy a sumarme a los que lo hacen sin rubor.
Escribi un articulillo,muy modesto, casi de relleno, que paso casi igual de inadvertido una vez publicado. En el sugeria que si yo tuviera voto para el balon de oro se lo daria a Casillas pporque Messi tiene un capazo de ellos, y porque si ademas esa campaña dejara a Casillas por delante de CR7 iba a hacer explotar al portugues.
Pues ni siquiera ha hecho falta que gane Casillas. El mero hecho de que en la prensa pagada(lease blogs, periodicos y radios o televisiones repletos de mamadores profesionales) hayan hecho campaña por Iker, hayan animado al voto para el portero(en plan rastrero, votame porfa, que me lo merezco), ha llevado a Marcelo, a Sergio Ramos y a alguno mas a decantarse por Iker.
CR7 que acostumbrado a ser el mas guapo, el mas listo y el mas mas de todos los mases, empezaba a aceptar que Messi le ganara. Seguramente pensaria, igual que sus correligionarios, que lo hacia de forma injusta. Pero de ahi a aceptar que en su propio club ya no sea el mas sino el segundo mas....... posiblemente demasiado.
Y evidentemente estoy convencido de que Mou sabia(yo incluso diria que siguio sus instrucciones) lo que iba a decir ayer. A Mou tampoco le hace ninguna gracia que Casillas(tiene huevos que el mejor portero del mundo,el dueño del 60% de los trofeos del RM en los ultimos años sea ridiculizado llamandole pajillas, carbonero, etc solo por llevarse bien con el resto del mundo y no seguir las ordenes del enfermo malvado que le manda) fuera balon de Oro.
Precisamente Casillas.

CR7 sabia lo que iba a decir, y Mou y Mendes(mendesmou como lo ha apodado cule en el blog) estan al tanto.
Alguien se imagina a CR7 haciendo algo por su cuenta y a Mou pemitiendolo?
Yo tampoco.

Anónimo dijo...

Te lo sigo sin comprar, Culé.

La liga pasada la perdimos en Pamplona, Getafe, San Sebastián y Bilbao.

10 puntos tirados a la basura. Sin intervención alguna de los árbitros. Por fallos garrafales nuestros.

Añade 2 puntos más al fallar Leo el penalty en casa contra el Sevilla.

Y culminamos el desastre con el ¿planteamiento? de Pep en el Nou Camp cuando recibimos al Madrid.

La eliminación en Champions fue esperpéntica. Ganamos 2-0 en el minuto 25 y tiramos la eliminatoria, con otro penalty fallado por Leo.

¿Que el Madrid fue favorecido por los árbitros? Bien, pese a ello les ganamos en el Bernabéu 1-3, les eliminamos de la Copa y les ganamos la Supercopa.

Si en los partidos que he nombrado al principio hubiésemos tenido la misma tensión que en el Bernabéu por lava tiramos la liga.

Anónimo dijo...

Y añade a mi comentario anterior, Culé, las frecuentes lesiones de Alexis y Pedrito, y la rotura de tibia de Villa.

Ya ves, no hace falta acudir a conspiraciones. Hay que hacer autocrítica, para volver a ganar.

P.D.: Que tú, que tienes la suerte de ver al Barça cada quince días en directo, digas que la Liga te la pela... chico, hazte socio del Palafrugell, por ejemplo, y nos dejas la tarjeta un día a muchos que no podemos ir al Nou Camp. Total, si te la pela...

cule1899 dijo...

La liga se perdió en el Mallorca-Madrid, Junior.

San Sebastián, Getafe y Bilbao fueron antes del 1-3. Con el 1-3 se solucionaban esas cagadas.
Y fueron antes del Mallorca-Madrid.

Pamplona sí fue más importante, pero la liga se perdió en el decisivo Mallorca-Madrid de pocas fechas antes. Y el partido de Pamplona se pierde porque Pep ya estaba asqueado de todo e hizo lo que luego ya no se atrevió a hacer más: chotearse de esa liga.

Yo hubiera ido a Vallecas a perder 15-0.

Todo lo demás fue de relleno ... incluídos los penalties de la vergüenza.

PD: yo la liga pasada la tengo grabada. Cuándo se pierden los partidos, porqué se pierden, etc.

cule1899 dijo...

Y me la pela la liga podrida, no el Barça.
Yo al Barça le voy a ver siempre.

La diferencia con este año es que miro los partidos muy tranquilos. Otros años, el partido de ayer, hubiera sufrido bastante.
Ayer prácticamente nada ...

cule1899 dijo...

Y una última info, Junior.

Este año intenté sacarme el abono de Champions sin el de Liga + Copa. (Yo tengo el abono completo). No lo había pedido nunca.

Me dijeron que era posible al revés ... sacarte el de Liga + Copa sin Champions.

Y le dije que "no, muchas gracias".

Cuando me iba, vi que sonreía la chica. Y le pregunté:

"¿y esa sonrisa?"

Me contesta (creo textualmente): "perdone usted si le he molestado, pero es que este año tenemos avalancha de estas peticiones. No nos había pasado nunca"

Le digo: "igual es por la crisis"

Y nos despedimos los dos riendo ...

colchons club dijo...

Hola en mi opinion la liga pasada la perdio el barca por motivos de lesiones y la muy poca aportacion de los nuevos, mas la baja forma de algunos elementos importantes como pique y pedro, por ejemplo. cierto es que messi suplio buena parte de estas carencias. pero a pesar de ser el mejor del mundo, necesitaba ayuda oor ejemplo de villa. no olvidemos que en la anterior liga hizo veintitantos goles.

bafumet dijo...

A ver- El Barça podía haber jugado mejor, las lesiones jorobaron lo suyo, pero cuando la diferencia de puntos era aún poca, el Madrid llevaba 11 penaltis y el Barça ninguno. Seamos serios, arbitrajes como el que recibimos en el campo del Apaño y tantos otros marcaron la diferencia, y muchos otros. Alguien puede hacer la lista... creo recordar que sumaban 12 puntos mangoneados by the face.

bafumet dijo...

Y animo a los del blog que les guste el balonmano a ver el Barça-Granollers. Es posible que esté Sterbik, y el Granollers con un equipo con mucha gente de casa promete mucho este año. Y aver a los nuevos del Barça.

Tongo D´or dijo...

La evolucion natural de los numeros apunta ahi, estos son caprichosos para el madridismo como ya esta mas que demostrado.

Al igual que en el caso de los penaltys , tambien hay una evolucion parecida en las sanciones como antes he podido mostrar ( y creo demostrar ) en un post del hilo anterior.

Llama poderosamente la atencion que a pesar de sufrir 51 faltas mas el Barça que el Madrid , este ultimo provocara 14 tarjetas rojas, 6 mas que el Barcelona.

Como llama poderosamente la atencion que slgunos se permitan este tipo de comentarios:

"Galahad78 dijo...
116

1) Sería mucho más interesante (y mucho más laborioso, eso sí) obtener las estadísticas de los rivales del Barça y el Madrid en sus enfrentamientos. ¿Cuántos partidos han acabado los rivales del Barça con 10? ¿Cuántos rivales del Madrid han acabado con 10? ¿Cuántas manos flagrantes en el área propia no pitadas (no cuento la de Higuaín, obviamente, porque el pecho no es la mano)? Igual hay alguna manera sencilla de obtener estos datos. Es evidente que no es lo mismo atacar contra 10, ni defender contra 10. Excepto la pasada Supercopa, claro."

sin molestarse en contrastar tales majaderias, pero claro si las manos las ven pecho , que no van a negar.

P.D Taillon, al final tendre que pensar que Perill tiene razon y eres el multinick, yo contesto a Sir Galahad y replicas tu, con lo que al final no se ni a quien dirigirme, aparte no te preocupes que ciego no estoy, en cuanto deje de picarme y de lagrimear los ojos vuelvo al curro (pase tres dias, sabado, domingo y lunes con un colico nefritico y me porte como un tio , currando), pero ahora necesito los ojos o atropellare a alguien....gracias por la preocupacion de todas formas.

El Caquita Perill 75 dijo...

Por supuesto que tengo razon, la trama esta muy bien montada

FN entra con el perfil de Taillon y Taillon se reinventa y entra con Gallahad

Vergonzoso.

bafumet dijo...

Y por cierto, culé: Lo de la evolución pokemon... cuando mi hijo tenía sus 4-6 años llegué a dominar gran parte de las evoluciones y aun recuerdo a Charmander, Blastoise, Charizard y otros. Hasta el álbum de cromos completamos...

ispiriux dijo...

Mi favoritos eran Bulbasaur y Poliwirl

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.pkparaiso.com/imagenes/pokedex/pokemon/061.png

http://3.bp.blogspot.com/_K6o-3CCSAa4/TH182ytIyzI/AAAAAAAAAA4/7xicXD7NWk8/s1600/bulbasaur.png

A Kind of Magic dijo...

Bueno, Esperill, si es FN con el perfil Taillon, que se centra en lo futbolístico y deja de lado el perfil FN clásico al q me he acostumbrado a leer aquí,... tampoco lo veo tan grave!!
;-)))))))

Tongo D´or dijo...

Junior Seau, sin llegar al absoluto radicalismo en el que la temporada anterior a dejado a nuestro querido cule1899, como tribunero coincido en mucho con lo que dice, y por tanto muy poco en lo que argumentas.

Da la sensacion de que el Barça de la pasada temporada no pudiera permitirse un dezliz, asi que a vuelapluma( me a encantado el termito y no es malo elevarse por encima de genios, vamos copiar) y sin contar el gol en off side de Kedhira en el ultimo clasico liguero, ahi te van unos datos.

Dices que el Barça perdio la liga en campos como el sadar o el Alfonso Perez, en el primero el Barça encajo un gol en fuera de juego , y le anularon otro muy dudoso de Alexis, en el segundo anulan un gola a Messi de un balon que venia de un defensa del getafe, al menos 2 puntos volaron en ambos.

Olvidas que tambien lo perdimos en Mestalla empatando, eso si tras dos penaltys a cual mas claro a Messi, conyo si habia carta blanca para darle cera al Barça.

Independietemente de lo urtado al Barça y del partido de Mallorca al que Cule alude, quien no se acuerda del partido contra el Betis ( ¡¡ VAYA MANO PEÑA ¡¡), el de Vallecas (menudo codazo a Digo Costa y el chiste de la expulsion posterior de jugador rayista), la mano de higuain (pecho para ojos ecuanimes), la de Pepe llevandose la mano a la cara contra el Getafe , etc etc etc.....

Pero si es que existe un dato demoledor , 365 dias sin conocer un pena maxima en contra........Casillas andaba desentrenado, y asi le fue........

bafumet dijo...

Ispi: Poliwhirl (versión peluche) me costó una fortuna en una barraca de tiro hasta que la chica que la llevaba me regaló el muñeco, ante la alegría de mi hijo, y su constatación infantil que su padre no acertaría a un elefante en un corredor a cañonazos... :)

A Kind of Magic dijo...

ja,ja!!!
yo recuerdo más los pokemon esmeralda, rubí, zafiro y no se q más de la nintendo!!! Aun tengo unos cuantos por aquí y me pedía un cargador de los prehistóricos (la cuadradita). Como ella ya pasa de esto, entre play2/3, juegos por ordenador y alguno de esos de vez en cuando,... me tiene contenta!!
aunq hoy me va bien porq le he requisado el teclado; aunq estuve buena parte de la tarde sin internet.
Que asco son algunos días!!

La perra me ha dado el día. No sé si por solidaridad con el colega o por querer llamar la atención... Y encima haciéndose la coja...
Podéis decir el clásico. No me voy a enfadar!!
;-)))

Y problemas varios.... como para q me salga el tontaina de Cr diciendo q está triste ....

bafumet dijo...

Bueno, a ver como va el partido. Jo, me ha dado pereeza ir hasta Banyoles (Girona) y regresar a las tantas.
Culé, abrimos suscripción para ir a ver algún partido de liguilla de la Champions? Mismas condiciones que el año pasado :)

bafumet dijo...

Pobre Granollers, minuto 5 y se les lesiona Malaskinas, el fichaje estrella del año...

cule1899 dijo...

colchons: si nadie niega que lesiones de Villa, de Alexis, de Piqué, etc han influido.

Pero no se trata de eso.

Pondré un ejemplo. Liga 2006-2007.
La gana el Madrid porque el Barça la caga en Sevilla (yendo líder, ganaba 0-1 y penalty + expulsión del Sevilla ... falla Ronnie y encima nos dejamos remontar con un gol de Alves) y el Madrid culmina un gran final de liga.

Si me pongo a repasar, con el 3-3 recién hecho en el Barça-Madrid de esa liga, a Ronnie le hacen un penaltazo en el descuento que hubiera podido significar el 4-3 ...

Pero en esa liga ... no se trata de eso. El Barça perdió. Los errores arbitrales pudieron influir (máxime en una liga que se decidió por goal average, si no recuerdo mal), pero ahí ... no era un tema arbitral.

La pasada liga 2011-2012 fue con un desfalco arbitral de puntos tan impresionante entre Enero y Febrero ... y efectuados de una forma escandolosa ... que el menda no piensa hablar futobolísticamente de ella.

Una simple reflexión ... ¿Crees que los 4 penalties finales se hubieran pitado si el Madrid y el Barça hubieran ido igualados?

En los 30 años largos que hace que yo sigo fútbol ... lo del año pasado fue atroz.

Y no veo ningún motivo para pensar que este año vayan a cambiar las cosas

Unknown dijo...

Que empanada estaba comentando en el post anterior... cule me lo podias haber dicho jajaja

copy/paste:

taillon

Ya se por que no nos entendemos querida mascota!!!!

Porque yo hablo de futbol y tú de tonterias!! mas claro el agua...

No te me ofendas ni me lo tomes en cuenta, esto es el pasado, tu sigue mirando el futuro y te llegaran mas galletitas.... =)

Unknown dijo...



No se cual es la media de edad en el blog, me da la impresion de que gracias a dios es mediananmente alta y no esta poblado de chicos. Y no se me ofendan si hay alguno.

Pero hago esta reflexion, por que dandos un garbeo por varios foros blancos, me da la impresion de que la mayoria son chicos jovenes, que estan mas predispuestos a ser unos "bocas" ( me niego a pensar que todos sean tan tarugos, con perdon por el palabro)y tirar del insulto facil a la menor.

Y de ahi me parece que sale una parte de tanto conflicto en los comentarios. No es que ser joven sea un pecado, o tengas que ser tonto y todo eso. Pero los que hemos pasado por ahi, sabemos un poco como funciona el ego, y el porque yo lo valgo..

Igual es un razonamiento trasnochado, pero me vino a la cabeza.

Y por otro lado y al hilo de las declaraciones de chichinabo, mas de lo mismo.

Muchas veces olvidamos que por mucha fama que tengan, mucha pasta que ganen y muy bien asesorados que esten, no dejan de ser unos "chavales" con la "play" mas grande que se puede comprar. Juntarle que debido a su dedicacion al deporte, la mayoria no ha podido educarse como es debido, y han sido bombardeados con multiples halagos y adulaciones exageradas... el resultado, es como si mañana cualquiera de vuestros hijos tomase el poder en casa.... por decir cualquier cosa...

Se les pide que se comporten como adultos cuando llegaron al mundo adulto de una forma artificial, preparados fisicamente para jugar, pero no mentalmente para manejarse con ello...

No es facil...

Hace un rato salia cr7 en Portugal, la pinta de cualquier cosa que tenia era de fabula.. Bermudas caidas, pendientes cadenas, gorra medio girada, super gafas de lujo, y gesto torcido...

Cojes a cualquier niñato de estos que esta todo el dia tirado en un parque con el botellon, le das la pasta de este, y el resultado seria muy similar (sin su "talento" para el futbol claro)

Desde luego la apariencia no lo es todo, pero si ayuda a calibrar un poco a las personas, sobre todo cuando se lleva a los extremos como es este caso..

O igual exagero y el cigarrillo me lo aliñaron en el estanco... =)

bafumet dijo...

Bueno, 15-11 para el Barça y en la portería del Granollers Gonzalo Perez de Vargas, una gran promesa del balonmano.

bafumet dijo...

Brutal Perez de Vargas, cedido por el Barça al Granollers. Sterbik le ha cortado la progresión, pero en el Granollers puede explotar

cule1899 dijo...

¿Pérez de Vargas? ... Con ese nombre, para torero, bafumet :):):)

bafumet dijo...

Pues podría ser el portero de la selección catalana, vaya, en cayegorías inferiores lo ha sido. :)

bafumet dijo...

O te lo pongo mejor: Cuando seamos independientes, será nuestro portero :-)

cule1899 dijo...

Yo creo que éste se irá con Joel y con Perill en barco hacia Madrid, donde Boadella les estará esperando :):):):)

XYZ dijo...

Uau! dos días ausente y veo que han producido mucho!

Adso, felicitaciones por tu estreno! claro artículo, datos y números indiscutibles.

Me he reído horrores con Ispiriux, genial tu teoría de clanes en el RM, los lusosparlantes vs los hispanoparlantes... los turcoalemanes no entienden ni jota, mutis por el foro. XDDDDDD

Kalamar, te quedaría muy bien el nick "Lula", y también me gustó tu punto de vista psicológico do Narcinabo, quiere salir del armário, pero "no lo dejan"! :)

----
Estamos líderes, con los puntos ideales, y en el RM hay mucho mar de fondo...

Alexis contínua sin rendir lo que prometía; Song es la grata sorpresa, me gustó el muchacho.

Vienen las fechas Fifa, a Leo lo tenemos en casa argenta... Me ponde refeliz cuando lo tenemos un poquito nosotros! XDDDDDDDDDDDDD

Un abrazo a todos, que tengamos una buena semana!

XYZ dijo...

Ah! Confiesa, nada de no postar más aquí! no les des el gustito... ;)

XYZ dijo...

Culé yo no creo que sea evolución Pokemon. Es involución, pq ni se toman el trabajo de hacer las cosas BIEN HECHAS, esto es, capaces de ser invisibles a todos las miradas y lecturas.

Roban descaradamente, lo hacen mal, dejan rastros estadísticos, dejan pruebas fílicas... en fin, lamentable el nivel de amateurs de los ladroncitos de guantes (o debería escribir medias?) blancos...

Un abrazo!

bafumet dijo...

Campeón el Barça y dan como mejor portero del partido a Sterbik--- Villarato!!

El Caquita Perill 75 dijo...

La verdad cule, es que la imagen de llegar en barco a Madrid tiene su gracia.

Yo ya elegi el barco,

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/298750_453473788026833_1196007580_n.jpg

Conduces tu?

Miki el Mikingo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miki el Mikingo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bafumet dijo...

Culé, que mala uva con el pobre Gonzalo :)
Llego a La Masía con 15 o 16 años, desde Toledo y tanto Valero como Toni Gerona siempre han creido en él. Y creo que puede ser tercer portero en el mundial, con Sterbik y Hombrados.
Ten fé....

XYZ dijo...

Junior Seau

entiendo tu posición, el tema es que no se le puede pedir a un equipo que siempre juegue en su 100%. Es humanamente imposible.
Tuvimos muchos lesionados, pero no podemos olvidarnos nunca del despiporre arbitral, con cosas como que sólo se podría expulsar a Pepe si le hubiera amputado dedos a Leo, o "gobar, gobar y sólo gobar". Hay muchos enlaces con las pruebas, fecha x fecha, documentados, que leí tanto aquí como en el blog de Carlos. Fue asqueroso.
Cualquiera que vea los puntos del RM en la liga pasada, deberá pensar que fueron perfectos, imbatibles... Já! que se la cuenten a otro! Prueba es que en Champions jugaron normalitos con rivales de no temer en la fase de grupos, y fueron eliminados por el vice, sin nada de destaque, mientras nosotros lo fuimos por el actual campeón en un partido increíble... parecía predestinado a no ganar, el Barça.

No hay como comparar. Ellos se dibujaron una realidad, desde el vamos, desde las fechas de descanso, desde los rivales más pesados en los rigurosos inviernos nosotros... Todos los detalles favorecieron al RM que no soportaba más perder una liga para los culés. Toda la máquina del Reino se puso a disposición (aprovencahndo el embalo del PP victorioso tb, que ahora, imagino apagando muchos incendios -metáforicos y reales) de la construcción de esa liga de mierda.

Miki el Mikingo dijo...

Muy bien, cule1899, gran hilo.

Permíteme decirte que quizás podrías enviarlo a este sitio donde hay otras historias muy similares y es probable que añadan la de tu hilo. El impacto será mayor, desde luego, desde esa otra tribuna más global. (De nada, son ya varios los años, ya tu sabes... ;-)))

Un abrazo, especialmente a taillon, que hace mucho que no le saludo. Un cariñoso saludo, taillon!

Miki el Mikingo dijo...

(Disculpad los dos posts autoborrados, estoy experimentando con los links virtuales y la manera de destacarlos más sobre el texto. No tenían ningún dato que no esté ya en el #42, que es copy-paste de los previos)

XYZ dijo...

Miki, es que a los que ven más allá de sus narices, la primera cosa que se usa para desacreditar sus palabras es esa la de "la teoría de la conspiración".
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero es que aquí, sí vimos los partidos, TODOS.
No cuela esa!

XYZ dijo...

Miki, cómo haces para dejar la letra itálica del enlace?
:)

taillon dijo...

Jope, cada día me vuelvo a sorprender con los culerdos... y mira que es difícil


El weed hablando de que los que insultan cuando desde que ganamos la supercopa no ha hecho otra cosa que insultarme y tratarme de forma despectiva... que poquitos recursos y cuanta desfachatez para un intelectual de su talla. Pero bueno, ya estoy acostumbrado a que se me insulte en este blog mientras el dueño mira para otro lado, xDxDxD


Y hablando de futbol, que poquito os quejabais cuando con esos últimos penaltis inventados Messi ganó el pichichi y la bota de oro.

Bafumet: Sterbik es de la cantera? yo es que en balonmano no estoy muy puesto...

Miki el Mikingo dijo...

muy buenas, Anita

es complicado explicarlo en un post, ya que al poner los signos apropiados, entonces no se ven y lo que ocurre en su lugar es que se pone en itálica lo que hay en el medio de los signos. Lo intentaré, vamos a ver :-):

se pone un "<", luego una "i", luego un ">". Entonces escribes lo que quieres que vaya en itálica. Y luego haces casi lo mismo para cerrarlo: se pone un "<", luego un "/" una "i", luego un ">"... and magic happens!!! ;-)

El problema de las teorías de las conspiraciones, es que sólo 1 de cada 100 son ciertas, estando todos y cada uno de los defensores de todas y cada una de las 100 conspiraciones totalmente convencidos de su existencia... ;-)

Un abrazo, Anita.

taillon dijo...

Buenísimo el 37 de PAT, jajjajajjajja

taillon dijo...

Un saludo para ti también, miki.

Y enhorabuena¡¡¡ Esta vez atinaste con el resultado de la supercopa¡¡¡

Cuando vi que el Madrid ganaba después de tus vaticinios me dije: "este año la décima es nuestra si o si" xDxDxD

PD: Leí tus reflesiones desde Japón, y me alegró confirmar que allí la referencia futbolística ha sido y sigue siendo el Real Madrid.

Miki el Mikingo dijo...

;-))))

cule1899 dijo...

Perill37: me dio la idea el propio Boadella, con su rompeolas yendo a Madrid :):)

Me gusta el barco de la foto ... Así te puedes llevar muchos para "la tierra de la libertad".

Si puede ser antes del referéndum, te lo agradeceré especialmente :):)

bafumet40: si ni lo conozco :):)

Miki42: ya he visto el enlace. Sé que lo conoces porque eres usuario habitual de estos apartados

10 Medicine
10.1 Drug legalization

:):)

taillon46: y da gracias que no te elimine comentarios :)

XYZ dijo...

Para variar, nunca un madridista responde a mis preguntas técnicas. Después, se dicen educados y señoriales...
Repito mi pregunta, si no te incomoda:

Miki, cómo haces para dejar itálica o negrita la letra de tus posts?

bafumet dijo...

No, Taillo. Sterbik es de esos nuevos españoles, como Juanito Muhleg y tantos atletas. Creo que de origen es serbio, o croata.
El de la cantera es Perez de Vargas, aunque culé no lo crea... :)

taillon dijo...

Por cierto, este blog va para un año, verdad??

Es que a raiz del enlace de Miki, he tirado un poco para atrás, y he visto que aparte del blogger, solo los madridistas sabemos enlazar noticias como Dios manda.

Ya se que es pedir peras al olmo que los cules tengáis los mismos conocimientos que los madridistas, pero joder, cule1899, podías darles una clasecita práctica en las quedadas, no? xDxDxD

taillon dijo...

Bafumet, no mentes al Juanito, por Dios... nunca he visto tan sofocado al Samaranch como cuando tuvo que comerse ese marón xDxDxD

Unknown dijo...

Taillon

Para que no te quejes no te insulto en este comentario, te dire algo cariñosamente....para iluminarte en tu camino al futuro...

"La decima son los padres"

Venga ahora ya puedes caminar rumbo al futuro con tranquilidad =)

XYZ dijo...

Taillon, la pregunta no iba dirigida a tí o a culé.
El señor Miki no tiene lengua para responder?
XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Obs: Sé hacer enlaces, lo que no sé (y no tengo vergüenza en reconocer) es dejar los enlaces en itálico o negrita...

Miki el Mikingo dijo...

vaya! se me ha borrado el post de respuesta, muy cariñoso y elaborado, para ti, querida Anita

Casi mejor, te coloco este link donde ahí se explica

Un abrazo, Anita
Miki

bafumet dijo...

Anita, Miki ha contestado, pero el post ha desaparecido.
Doy fé :)

cule1899 dijo...

"La decima son los padres"

Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Genial. Será algún título de un artículo :):)

Miki el Mikingo dijo...

Casi mejor te dejo este otro, mucho más completo

Con cariño, Anita
Miki

cule1899 dijo...

Recuperado el post 47 de Miki.

El autospam de este blog es tonto. Permite las entradas de los madridistas, y para una cosa buena que hace Miki, se lleva el comentario :):)

Unknown dijo...

Gracias culé ya me estaba poniendo "triste" porque no me hacian caso!!! =)

Miki el Mikingo dijo...

hummm....! autospam vs distancespam... ya tenemos otra Teoría de la Conspiración para colocar en la wiki junto con lo de la liga del Dioni, al mismo nivel

;-))

Miki

A Kind of Magic dijo...

Perill,...
si te gusta ese,... tu mismo,... pero el calado no da para remontar el Manzanares ni para ir a visitar a Taillon. ;-)))

XYZ dijo...

Miki, gracias! XD
voy a leer ya. Mil perdones por mi forma mourinesca de reclamar!
;)))))))))))))))

Y un besito de buenas noches para todos, Weed, Culé, Miki y Taillon. Me quedo un poquito más online.

bafumet dijo...

Anita!! Y para mi no??? jo, que envidia!

XYZ dijo...

Bafumet y Kind, tambíen tienen besitos y abracitos!

:)))))))))))))))))))

XYZ dijo...

un día que tenga paciencia, ensayo eso de los códigos. Lo salvé en favoritos, Miki. :D

bafumet dijo...

Culé, en otro orden, Gonzalo es un crack. Un equipo mio jugo contra su Barça en juveniles, y es un chaval encantador. Sus críticos le encuentran como pega que le falta caracter y mala leche para mandar la defensa

Miki el Mikingo dijo...

bafumet y kind, que sepáis que los besitos que os da Anita son besitos en la mejilla, como se puede deducir de su #68, ya que los acompaña de "abracitos".

Sin embargo, los que recibimos Weed, Culé, Taillon y yo mismo, son besitos clásicos de buenas noches, es decir, en la frente.

No sabría en estos momentos cuáles preferiría si me dan a elegir uno de los dos ("¿A quién quieres más, a tu padre o a tu madre?"), pero, desde luego, quiero poner en itálicas y negrita que...:

Vuestros besitos son diferentes a los nuestros, y que, además, los nuestros no han sido solicitados o forzados, sino fruto de un acto de voluntad pura e independiente de Anita

Toma, toma, toma!!
XDDDD!!!!

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

miki, eres un madridista simpático, me has hecho reír a carcajada limpia, haciendo un análisis casi que semiótico de mis besitos.

:)

Todos los míos son cariñosos, pena que no los conozco personalmente, sabrían que es mi manera de ser. :) Muy latina, por cierto.

XYZ dijo...

XDDDDDDDDDDDDDD, todavía riendo, Miki!

Miki el Mikingo dijo...

;-))) yo también, Anita, yo también

Tengo la certeza de que tu también eres madridista, pero todavía no eres consciente de ello. Date tiempo, y volverás al Lado Brillante de la Fuerza... ;-)))

Al tiempo...

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkk no Miki, al contrário, soy naturalmente opositora de los sistemas.
Y enamorada de Leo, Pep, Puyol, Iniesta, Xavi, total!
---
yo creo que tú eres un culé que todavía no se dió cuenta. Quien sabe, un día, cuando veas que el mundo es más lindo pintado con los colores primarios, que en blanco!

Miki el Mikingo dijo...

[ te recuerdo, Anita, que el blanco es superior al rojo + azul, ya que es la combinación de todos los colores, incluidos esos dos (como sucede con la luz)... no hase falta desis más ná... ;-) ]

XYZ dijo...

Miki, depende si partes de la luz o si partes de pigmentos.
Partiendo de pigmentos, el rojo, el azul y el amarillo, primarios ellos, dan negro, las antípodas del blanco.

:))))))))))))). En pintura, en Artes, desde el blanco en pigmentos no puedes hacer nada, sólo blanco. Algún cuadro de Malevich, tal vez.
Pero con los tres colores primarios, puedes recrear toda la paleta cromática. Todos los matices, todos los colores.

A Kind of Magic dijo...

Miki,...
pero nosotros tenemos abracitos no solicitados tampoco!!!
;-)))

Anita,guapísima, buenas noches!!

Y sí, Miki,... seréis vosotros quien podréis comprobar q la fuerza se halla del lado de Messi Skywalker; aunq cuando a MouVader le toque decir aquello de q soy tu padre,...a lo mejor le da algo!!!
;-))))

El maestro Obi guar Di Ola, ha preparado bien a su messi skywalker para la lucha contra el mal!!
;-))))))))))

El q no me acaba de cuadrar es C3pO, que se quiere ir al bando correcto, y por eso está tan triste!!

Miki el Mikingo dijo...

touché, Anita, touché!
;-)

hasta mañana...
Miki

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkk
Cristiano de C3pO, kkkkkkkkkkkkkkk
Morí con esa imagen!
Pero en vez de ser dorado, en rosa pink! ;)

Miki el Mikingo dijo...

A Kind of Magic... tu eres más de Lado Brillante de la Fuerza, vamos del Lado Blanco o del Real Madrid, que la Princesa Leia... aunque lo desconozcas.

Algún día te pasarás con nosotros, al lado Blanco y Bueno (perdón por la redundancia) de la Fuerza... al tiempo ;-)))

bueno, os dejo, tengo que planchar la oreja, que mañana hay que currar
Un abrazo
Miki

XYZ dijo...

Interesante esa observación... los colores primarios culés, permiten todos los matices del fútbol. Engloba al fútbol.
Tb observé que en su escudo, el único símbolo que se ve es una pelota. nada de coronas, laureles, arcos, flechas... Una pelota en el medio del blasón.

Es muy lindo y significativo el escudo culé!

XYZ dijo...

un abrazo Miki y bona nit! :) que sueñes con los ángeles!

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja!!!!
he de reconocer q eso de las ensaimadas en las orejas,... como q no!!! ;-))))

Pero me encantan Chewakka y R2d2, y del otro lado, pues como q no!!!
;-)))

Anita, C3pO rosa, no sé. Pero con gorrita, seguro!!! ;-))

Buenas noches a todos, q mañana toca un dia duro!!

Leuthen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leuthen dijo...

Ayer, al leer el artículo de Adso, buen trabajo por cierto, me dio la sensación de que había una "perla" oculta en las cifras aportadas. Hoy, cuando Culé ha colgado otro artículo en 24 horas, la sensación se ha hecho más fuerte. Pero cuando he leido esto, -"Cualquiera que tenga un poco de memoria, sabe que en ese momento estaba Calderón y que ni se hablaba de Villarato, salvo el tío del As"- la sensación ha pasado a certidumbre.

La "perla" son las cifras de la temporada 2008-2009, la de la "fundación" del Villarato.

PROVOCADAS
BRNA RMAD DIFERENCIA % DIF.
PF 9 4 +5 125%
TA 127 106 +21 20%
TR 7 7 0 0%
Ft 663 630 +33 5%

RECIBIDAS
RMAD BRNA DIFERENCIA %DIF
PC 6 3 +3 100%
TA 118 70 +48 69%
TR 9 6 +3 50%
Ft 642 484 +158 33%
FJ 101 119 -18 -15%

Los datos están dispuestos de forma que las diferencias con signo positivo son a favor del Barcelona, y las de signo negativo a favor del Madrid.

Es obvio que las diferencias a favor del Barcelona son notables en prácticamente todos los aspectos. Y también es obvio que en esta temporada es cuando se teoriza el "villarato" (la frase de Cule es curiosa; ¿el Marca defendía que los árbitros no favorecían al Barcelona en aquel tiempo?).

Yo no creo en el villarato, que no fue mas que una excusa para no reconocer la superioridad del Barcelona. Pero está claro que es posible que las estadísticas de arbitraje apunten todas a favor de un equipo, y sin embargo la competición sea limpia.

Que sea posible no quiere decir que tenga que ser así; efectivamente es posible que la competición NO sea limpia. Lo que me pasa a mi, es que necesito unas evidencias abrumadoras para creer que eso es así.

Pd. Evidencias de verdad, no de las de Culé. :)

cule1899 dijo...

No, leuthen, en esa época el Marca estaba ocupado en echar a Calderón. De hecho, les iba bien que el Barça ganara Liga y Copa (la Champions sí que les jodió).

Los datos son impepinables, leuthen.

Todas y cada una de las aseveraciones están hechos bajo un dato objetivo.

De hecho, es un artíoulo estilo leuthen con algún toque de autor :):)

XYZ dijo...

Leuthen
lo de los penales el año pasado fue de coña como dicen ustedes. Sólo los apitaron como Dios Manda, cuando matematicamente eran campeones, o casi.

Ni uno a Messi, o sea, el tío que más hizo goles, no recibió faltas en el área?!?! Céomo es eso? Vive en el área, no huye del ataque ni de llevar "pancada", y no le hicieron una sóla falta en el área?

Más claro, água.

Patrick Bateman dijo...

Los de Canal Pus se cubren de gloria con su superaparato que,un día después,dice que el gol anulado al Valencia es legal.
Manipulación burda goebbeliana again.

Leuthen dijo...

Disculpas por la mala disposición de los datos

PROVOCADAS
PF Penaltys a favor
TR Tarjetas rojas
TA Tarjetas amarillas
Ft Faltas pitadas a favor

RECIBIDAS
PC Penaltys en contra
TR Tarjetas rojas
TA Tarjetas amarillas
Ft Faltas pitadas en contra
FJ Fueras de juego en contra

Anónimo dijo...

Yo no niego la influencia arbitral en el resultado de algunos partidos (por ejemplo en Valencia en la liga pasada, como se me ha recordado).

Anita, por supuesto que hay que exigir que el Barça juegue todos los partidos al 100 %. Mejor dicho, al 120 %.

Mi postura siempre será, o intentará ser, no caer en el victimismo, que me recuerda a la actitud que muchos culés tenían en los setenta y en los ochenta.

Digamos que unos señaláis unas causas de la derrota en la pasada liga y yo he señalado otras.

XYZ dijo...

La pelota de la próxima copa ya tiene nombre:
"Brazuca".

:(

No me gustó; en general, no gustaron mucho los tres nombres (Bossa Nova y Carnavalesca eran los otros dos).
Adidas recusó el popular "Gorduchinha" (Gordita) que era como un periodista deportivo que murió la llamó durante décadas.
Bien mejor que ese "brazuca".

taillon dijo...

A kind, para ese barco, se necesita el título que falsificó Valdes?? Es que no lo pillé la otra vez xDxDxDxD


Uff, siempre que leo a Leuthen renace en mi interior la esperanza de que algún día los cules volverán a ser gente normal.

cule1899 dijo...

Recuerdo que eran mis primeros compases en PRV ... No había drogas, prácticamente ni villarato, estaban con sus asambleas calderonianas, sus visas, etc.

Los madridistas creían que simplemente era un buen año. Yo les avisé de que venía la New Age ... y no me hicieron caso.

Como ahora ... que digo a los cules que el sumar PP a Floren + Mou representa el inicio del fin de la New Age. Y no me hacen caso.

Floren y Mou era un tema exclusivamente madridista; no hacía daño, no afectaba al mundo culé.
Pero al PP nos lo han puesto incluso los culés.

Y eso ha sido un cáncer letal ... hecho sin mala intención, con buena fe, pero un cáncer letal.

Y por eso los cules PPeros, en general, se resisten a hablar de liga podrida.
No pueden aceptar la evidencia ... y esa negación de la realidad nos dividirá y nos destruirá.

Nuestra Kryptonita ...

Resto de culés no PPeros ...
Perdonadles, porque no sabían lo que hacían.

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
taillon dijo...

Joder, pues si los culerdos del plus dicen que es gol legal, "habemus" robo


Anita,

el nombre no es muy original, pero el balón es bien bonito, no hay duda de que el mundial se celebra en Brasil.

Un besito en la frente para ti xDxD

Leuthen dijo...

Cule, Anita

Que el Marca tuviera en ese momento su agenda no quita que los datos de esa temporada fueran todos favorables al Barcelona.

Lo que quiero decir es que de unos datos dispares no se puede deducir automáticamente la suciedad de la competición.

Por poner un ejemplo, la temporada pasada, desde la jornada 23, a la 33 el Madrid no marcó ningún gol de penalty (no se cuando fue el penalty que falló en la temporada). En ese periodo es cuando el Barcelona llega a ponerse a 4 puntos, y cuando se dan los tres empates del Madrid. Nadie podía saber que el Barcelona iba a perder en el Nou Camp, y podía haber salido a un punto. Con una intención de robo plenamente establecida parece raro que no se interviniera antes para atajarlo.

cule1899 dijo...

Patrick: en el campo, yo estoy situado justo en linea de donde están Adriano y el jugador del Valencia. En linea con el linier, haciendo un juego de palabras.

El fuera de juego es catedralicio. Pero catedralicio. No verás ninguna imagen recta, ya lo verás.

El linier (seguro que tampoco hay ninguna cámara goebbelsiana que lo enfoque) levanta la bandera ANTES de que llegue el balón al jugador del Valencia.

Todos los de allí, los de mi zona en el campo ... ni tuvimos sensación de gol anulado.
Es como esas jugadas que el árbitro pita ... y luego el jugador mete gol.

taillon dijo...

94 jajajajjajajajaj

Por Dios, pero que jeta tienes macho... de que cojones advertías tu si te presentaste en EPRV con el Barca a 12 puntos del Madrid??

xDxDxDxDxD

XYZ dijo...

Junior

Soy argentina y vivo en Brasil. Con esto dicho, puedo afirmar con objetividad que en mi caso, no hay chororó culé tradicional, o síndrome de complejo de inferioridad futbolística.

Nada de eso se puede aplicar en mí.

Lo que afirmo, lo hago en función de lo que vi el año pasado, lo más deplorable en arbitrajes en años. Fue sistemático, calculado, estudiado. Mou estuvo por trás de eso, sí. Hasta sus quejas parecían responder a un script premeditado. Todo muy teatral, muy ensayado.
Aquí por muchísimo menos, han rodado las cabezas del presidente de la CBF, Teixeira (amigo de Rosell), y del colegio arbitral (ahora, hace unas semanas) y se han anulado partidos de árbitros (Brasileirão 2005) a los que se la Policia Federal les abrió las cuentas en bancos para comprobar manipulación de resultados por el juego de apuestas.

O sea, estoy acostumbrada a no ver cosas tan absurdas ni grotescas como las que vi en España. Llegó por momentos a parecerme surreal.

Lo que digo es que no es posible que sólo y sólo cuando el Barça esta en su 120%, este equipazo pueda ganar una liga. O sea, que para ser campeón, además de luchar contra un rival, tenga que hacerlo con el Destino y con TODOS LOS ELEMENTOS DEL UNIVERSO.

No me parece justo, ni creo que sea llorar exigir que las cosas sean iguales para todos. Transparentes...

A Kind of Magic dijo...

Junior,
a mí también me horroriza ese regusto victimista.
Tampoco acabo de ver claro el tema de la conspiración. Pero sí q ha habido influencia.
El partido Mallorca RM, fue bastante curioso. Aquel fuera de juego saliendo de su propio campo, expulsión del entrenador por increpar al árbitro, etc... usando un rasero distinto para Mou y su visita al parking, el "ahora vete a cenar con ellos tanta ... y tanta...", los acontecimientos en Villarreal, con el HdP de menosprecio incluído.
Y sí, lo de los penaltis. Todo ello es, como poco, curioso.
Yo no creo en las conspiraciones arbitrales, pero haberlas, haylas!! (bueno, más q conspiración, miedo)
;-))

cule1899 dijo...

taillon99: os advertí, taillon ... La New Age la vi clarísima en su gestación.

Y yo la alargaba hasta el 2015-2016 (¿no recuerdas?), coincidiendo con los 28-29 tacos de Messi y su lógico bajón.
Y hablaba de llegar a 6 Champions en total al final de la misma.

Nos quedan 2. Puede ser que las ganemos, pero hemos introducido la división en el mundo culé. Ya no lo tengo tan claro en estos momentos ...

taillon dijo...

ESPECTACULAR.

El Zenit de San Petersburgo acaba de fichar a Hulk por 60 millones de Euros...

Y me quito el craneo ante los dirigentes del Oporto, que todos los veranos aparecen en el top de los equipos que mas ingresan en fichajes. EL año pasado Falcao, este Hulk, etc. etc.

Galahad78 dijo...

Temporada 2008/2009

FCB: 164 min en superioridad numerica, 94 en inferioridad.
RMA: 148 min en superioridad, 125 en inferioridad

Numeros parecidos.

Temporada 2009/2010

FCB: 110 min en superioridad, 159 en inferioridad
RMA: 192 en superioridad, 110 en inferioridad

Villarato a la inversa!

Temporada 2010/2011

Recuerden, esa donde cule1899 empieza a ver cosas raras contra el Barsa

FCB: 200 minutos en superioridad, 11 en inferioridad (han leido bien)
RMA: 68 en superioridad, 173 en inferioridad

Primera temporada de Mou, que les dice a sus jugadores que repartan leña.

Por desgracia la pagina de la LFP no funciona para la temporada 11/12, y mirar las cronicas del Marca una por una es un coñazo tremendo. No descarto hacerlo aunque me llevara un tiempo. Pero bueno, visto lo visto, lo mas probable es que salgan 1000 minutos de superioridad para el Madrid. La Liga del Dioni.

La misma Liga que no vio unas manos clarisimas del Barsa en su area en Anoeta, por ejemplo, cuando iban 2-2. La misma que sigue sosteniendo que el balon que le dio en el pecho a Higuain le dio en la mano...

En un ambito en el que tanto depende del juicio muy subjetivo de un sujeto, hablar de estadisticas se queda corto. Ya sabemos que si el Barsa roba dos Champions y el Madrid ninguna, segun la estadistica ambos habran robado una Champions. Pero ahi no se reflejan miles de otros detalles como el doble rasero a la hora de pitar faltas o sacár tarjetas; los fueras de juego que se obvian; los minutos de prolongacion que se proloooongan segun quien ataque; la permisividad hacia el acoso al arbitro en el campo; la permisividad hacia el teatro o los insultos racistas...El Villarato es mucho mas que frios datos. Mucho mas sutil.

Pepa Schettino fue muy listo aunque a veces le saliera la vena forofa: no hablemos demasiado de los arbitros, a ver si el "saldo arbitral" nos sale por la culata...

XYZ dijo...

Los que vieron todos los partidos de Tito, una pregunta: han notado una posición diferente de Leo en campo? Mi pregunta va direccionada a algo que leí de Pep, hace unos meses.
Guardiola lo hacía jugar corriendo menos, rindiendo más. Eso era pra preservar su físico, dado que el ninõ juega todo loq ue puede, y para que pueda "durar" muchos años más en alto nivel.

Tito mantiene eso o lo hace correr más en el campo?

taillon dijo...

Dependerá del rendimiento de Mickeal, xDxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

ya vi la imagen del plus, lamentable el secuestro de camaras del fdj de soldado y el despliegue de medios cuando se trata del barsa

television podrida y antio barcelonista radical

XYZ dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"Roberto Carlos diz que CR7 está triste por ter perdido prêmio para Iniesta
Em visita a Madri, ex-jogador procura passar mensagem de apoio a Kaká, que vive momento de incertezas no Real Madrid"

http://globoesporte.globo.com/futebol/futebol-internacional/futebol-espanhol/noticia/2012/09/roberto-carlos-diz-que-cr7-esta-triste-por-ter-perdido-premio-para-iniesta.html

Leuthen dijo...

Tampoco quisiera dar la impresión de que considero a los árbitros unos entes angelicales. Pero después de 3 años defendiendo la honestidad de los títulos del Barcelona, a mi me resulta muy difícil dudar tan rápidamente de la honestidad de los del Madrid el año pasado.

Será que soy nuevo en esto del futbol. A ver qué cuento dentro de 5 años.:)

Mañana más

Pd. Por cierto, como ya han pasado las 12 ya es mi cumpleaños. 45 añitos. :)

cule1899 dijo...

wingate PP no ve conspiración
Junior PP no ve conspiración
a kind ¿PP catalán? no ve conspiración
los madridistas PPeros no ven conspiración

Van juntos en este tema.

adso no PP la ve
ispiriux no PP la ve
bafumet no PP la ve

No es exacta la ecuación (Perill, por ejemplo), pero hace tiempo que yo lo vengo observando.

Lo de FP, todos los culés lo ven igual
Lo de Mou, todos los culés lo ven igual
Lo del PP ... ay amigos ... la división se ha producido.

Sólo hay que saber observar, my friends.

Y no passa res ... Que nos quiten lo bailao :)

A Kind of Magic dijo...

TAillon,
lo del barco, no estoy segura. Consulto!!
pero así a bote pronto diría q no, q lo q se necesita para eso ya es el título de capitán y unos cuantos tripulantes.

Esos ya son barcos tipo Mario conde (en sus tiempos) and cia así como palco del Bernabeu!! ;-)))

taillon dijo...

Después de leer el 104 de Galahad y el brutal ZAS en toda la boca, los confiesa, Adso, PATETRIC/ELEGIDO/ELOGIADO/PERILL y alguno mas deberían estar unos cuantos meses sin aparecer por aquí.

Maestro Galahad, a sus pies.

cule1899 dijo...

Felicidades, leuthen ... Otro virgo cabezota ... Ya decía yo :)

taillon dijo...

Felicidades Leuthen¡¡¡

El Caquita Perill 75 dijo...

112

Si, Taillon, ya estoy sacando el ancla para echarme a la mar:):)

XYZ dijo...

Cule
Yo sí lo veo clarito. Desde la época de Perón (1974) que viví cuando era chiquita, que parendí que la política tiene relación carnal con el deporte más popular. Los militares de mi país que lo digan. Pan y circo, pasaron 2000 años y continuamos igual.

El tema es que el PP mejor que se ocupe de lo que se tiene que ocupar, pues creo que la situación de España no se arregla con una liga comprada.

XYZ dijo...

Leuthen, eres un añito más joven que yo!
:))))))))))))))
no tienes idea de lo que aprendí el año pasado!

Parabéns, parabéns!

Galahad78 dijo...

Solo un cometario antes de que pongan verde e irme a la cama: la quiniela es, probabilisticamente hablando, mucho mas dificil de acertar que una primitiva. El tema es que en una quiniela intervienen muchos mas factores que el frio azar. Reducir el futbol a simples numeros, aunque interesante (con el articulo de adso y lo que he investigado me he tenido que envainar algunas - pocas - creencias), no funciona.

Tecnologia ya, coño XDD

Anónimo dijo...

Oye, Culé, yo me hago llamar Junior, no Junior PP...

Y pienso lo que tengo a bien razonar.

taillon dijo...

Joder, excepto Weed, Perill, Dosfiore y el menda, estáis todos sobre los 50... esto va a parecer el INSERSO... xDxDxD

taillon dijo...

PAT, cuando pases por Huesca, avísame, y si no conoces el camino, pregúntale a cule1899, el lo sabe.

Bueno, me empiltro.

XYZ dijo...

Taillon, no tengo 50!
tengo 46!
y muy bien llevados!
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Patrick Bateman dijo...

@Culé

Es vergonzoso e indignante.Es un fuera de juego claro.Por no mucho,pero fácil de ver,al estar los dos jugadores tan pegados.
De esa jugada,fabrican esto.Florentino estará orgulloso de sus chicos.

http://twitpic.com/aqu7j8

Parece que al jugador del Valencia le falta una pierna y un brazo.Apesta a fotoshop,imagen rarísima de un jugador contraído y amputado.
Adriano,está en suspensión para tirar un triple para parecer más adelantado.Chapuceros y trileros.

XYZ dijo...

totalmente manipulada esa foto, una más del mundo surreal...

cule1899 dijo...

Junior: wingate tampoco se llama wingate PP, hombre :):)

Y claro que puedes pensar lo que quieras ... como yo :)

Patrick: en el campo es un fuera de juego catedralicio. Las imágenes están tomadas desde donde saca el del Valencia y ya se observa al jugador del Valencia adelantado.

Viéndolo recto, se veía a casi todo el jugador del Valencia por delante de Adriano.
Y por eso llega antes que Adriano ...

Pero da igual, la verdad. Yo este año no voy a discutir sobre jugadas polémicas.
Esta es una excepción porque da la casualidad que la veo de frente. Ni repetición necesitaba.

A Kind of Magic dijo...

Leuthen,
FELICIDADES!!!
Compartes cumpleaños con mi hermana y con una buena amiga!!!
;-)))

Culé... ¿yo Pp catalán???
ja,ja,ja,ja!!!!!!!! No me quieren: soy una roja para ellos!! Aunq los otros me consideran una facha... Y como no creo en el independentismo, o me hago ácrata o alemana!! ;-))))

La verdad es q he estado muchos años sin votar, por no gustarme ninguno de los candidatos, y no creer en los políticos. Los q me gustaban, fueron apartados por entorpecer las carreras de muchos genios q hoy chupan del bote!!

Coincido en parte con Leuthen, por no restar méritos a lo logrado por los chicos. E insisto, se han dado cosas muy curiosas en esta última liga. Más q conspiración, como decía Galahad, q ha estudiado a fondo la teoría general del villarato,... es algo más sutil.
Lo q no tiene en cuenta q hay ejemplos de sobra para ver el villarato a favor de unos o de otros.
Los números son fácilmente manipulables. Al principio les hacían pocas faltas porq no podían pillarlos en el 1a1 o en el 2a1. Se les escapaban!! Necesitaban a muchos más, y cuando no había otra forma q pararlos más q a golpes,... el Rm no recibió ni un penal en contra en un año. curioso. Y así, seguimos!!

Conspiración,... no exactamente. Más bien extorsión al estilo Marlon Brando y las cabezas de caballo cortadas en forma de cámaras de tv a la puerta de la casa y amenazas de muerte q obligan a retirarse a un árbitro por haber encendido a la hinchada...

Patrick Bateman dijo...

Felicidades Leuthen.
@Anita
Leo está bajando demasiado el centro del campo.Está talibanizando su rol de falso 9 y se está pasando casi a jugar falso 10.Ha de volver a variar su juego,ir al espacio en alguna ocasión y jugar 10 metros más adelante.
Es un error que veo y espero que se ponga remedio.Aun así,es D10S pero está bajando demasiado y la pide siempre al pie.
10 metros más arriba y desmarque,de vez en cuando,para crear confusión al sistema defensivo.Con eso,SuperLeo.
Un saludo.

cule1899 dijo...

Para que quede claro ... En la jornada 30 y pico, con el Madrid a 5 puntos, yo afirmo que ese fuera de juego no se pita.
Siéndolo ... NO SE PITA.

Ahora se hace el caldo de cultivo. Queda mucha liga y tienen mucho tiempo.
Una jugada que es claro fuera de juego, los medios podridos de la liga podrida hacen el caldo de cultivo por si es necesaria la ayuda arbitral posterior.

Si el Barça flojea, no habrá ayuda arbitral. No la necesitarán.
Si el Barça no flojea, habrá ayuda arbitral.

Osti ... Tuviera tan claro los números de la Primitiva como esto.

Pueden pensar lo que quieran los culés que lo ven como los madridistas. Sólo eso ya les tendría que hacer dudar :)

XYZ dijo...

Patrick, la duda es si eso es orden de Tito o es que le sale natural, al ver que no lellegan las pelotas. Le pasaba en la selección también, menos ahora, con Sabella. Le llega mejor el balón.

Un besito con abracito para tí también, patrick!

Unknown dijo...

leuthen

Felicidades caballero... bien llevados sean! =)

Taillon

Y de cuando aca manejas los datos de mi edad??? digo no me pongas años, pero tampco adivines =)

Galahad78

Sin que sirva de precedente voy a darte parte de la razon.

Creo recordar que la quiniela es mas facil de acertar que la primitiva en lo que a probabilidades se refiere, si es cierto que no es puro azar, lo que la simplifica/complica segun lo veas.

Pero sin hacer ni pijo de caso a los numeros que manejais, que la verdad no puedo seguirlos (esos debates) lo siento por los que se fajan buscandolos. Tratar de explicar el futbol o el rendimiento de equipos y jugadores, con una calculadora a mi en particular me parece absurdo..

Las estadisticas te aportan cierta informacion, pero no explican nada, bajo mi punto de vista. Ejemplos hay miles... pero me da pereza jajaja

Y lo de as/cuatro y el fuera de juego, ya es rizar el rizo, hayq ue joderse con los apaños que hacen con las imagenes. Yo que el barsa por lo menos en casa, hacia filmaciones paralelas para eviatar tanta mierda... que asquito de gente..

la tecnologia en el futbol, los primeros que no la quieren son los periodistas que se les acaba el chollo

El Caquita Perill 75 dijo...

La verdad, comparar faltas y tarjetas como si barsa y madrid fueran iguales es una perdida de tiempo.

Pepe, Ramos, Arbeloa, Alonso y Marcelo son unos hijos de puta...y nosotros no.

Alves da alguna que otra patada y para de contar.

A Kind of Magic dijo...

Taillon,
sin faltar, q me parece q soy de las mayores, y voy a cumplir unos 30 magníficamente llevados!!!
;-)))

Unknown dijo...

Doy fe del 122 de Anita! =)

XYZ dijo...

Suscribo el 131 de Peligro 100%.
XDDDDDDDDDDD
Nosostros somos buenos, casi ángelitos. A lo sumo, escupimos un poquito el campo, para que el pasto crezca mejor.

cule1899 dijo...

"Y como no creo en el independentismo, o me hago ácrata o alemana!! ;-))))"

Ya, kind, pero mientras tanto ... ya me va bien ser española. Jejeje. Ya sólo me falta que digas que eres "no nacionalista". :):):)
A mi me la vas a dar con queso :)

Si un día somos independientes, igual yo diré lo mismo. Probablemente, hasta dejaré de ser nacionalista. ¿Para qué entonces? :)

Bona nit, family.

PD: y no empecemos con demagogias.
A mi como si la gente quiere ser de ICV, ir en bici, tener un perro y tocar la flauta. (Hola, adso :):):)).
Mientras no quieran disimularlo :):)

cule "el azote de los que quieren disimular" 1899


XYZ dijo...

Weed, tu 133 me dejó superfelizzzzz!
:D
eso sí es un piropo!

XYZ dijo...

Niños, Kind, os dejo ya.

Bona nit a tod@s, que sea una semana buena esta.
Prometo como argenta cuidar muy bien de Leo y Mascherano!

A Kind of Magic dijo...

Culé,...
porq no puedo contar algunas cosillas q se....
Cómo las gastan algunos, vaya.

Ya sé q los otros han demostrado ser casi peores!!
Me da igual ser catalana, española, nacionalista, no nacionalista, alemana, australiana ... lo q quiero son políticos serios y honrados. Y de ahí seré cuando los encuentre!!!
Me voy a estudiar el título ese del patrón de yate: lo voy a necesitar. Creéis q me van a vender uno de esos islotes baratito??? ;-))

Ya os invitaré a unos gintonics de vez en cuando a la república independiente de mi islote!!
;-))))))))

Unknown dijo...

Kind...

seguro que los llevas divinamente pero de aqui a pco sere tu padre!! =)))

Anita

faltaria mas darling... =)

A Kind of Magic dijo...

Weed, hijo,
ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!
bueno, hoy compré un bikini rebajado, muy rebajado!! ;-)))

Y lo de la edad,... no la escondo ni la rebajo. Al contrario, suelo presumir de ella!!!
Como Anita, es una tontería, y llevándola bien, es incluso contraproducente!!!

Aunq un dia buscando tu blog tropecé con tu facebook... ;-))))

Bona nit, a ver si duermo, q si no, no funciono bien y mañana tengo jaleo!!

Unknown dijo...

Kind.......

Y las fotossssss del bikini digo =)????

Tú tranquila que tú como el vino, o mejor... =)

Ummm no entendi lo del fb?? que quieres insinuar? que me quito años?? que me los pongo??? que soy chica y miento??? que angustia!!!!

Ahora bien no entiendo como no me agregaste jajja y como fue que buscando el blog llegaras al fb!! joer... voy a tener que revisar eso, sino las multiples gruppies me acosaran!!!

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Respecto a Messi,según Marca,está jugando con molestias en el abductor.
La fuente es la que es,pero no creo que ganen nada invéntandose eso.
Quizá sea la única verdad que digan este mes,xD.
Beso y abrazo para tí también.

rincewindcat dijo...

Leuthen, felicidades!

Continúo siendo el más joven del blog, 28. Bien.

Doy fe de lo que cuenta Pat en el otro hilo, yo también cree un blog B en un hilo del 2007 con mi nick original y fue borrado.


Culé, a quién le tengo que pedir que te mande un email, a Capaldi o a frjparen? En el caso de Frjparen se lo puedes pedir tu por tuita, que tienes su cuenta, a no ser que te haya bloqueado...


No os preocupéis, esta liga ya la hemos ganado. Ni villaratos ni dionis ni hostias.

María C dijo...

Buenos dias a tod@s!!!
Felicidades, Leuthen !!! te gano por poco....
Cule
Mi cabeza está contigo, mi corazón no. Luego vuelvo. Chao!

colchons club dijo...

Buenos dias. Cule, perdona que no contestara ayer.estoy unos dias de vacaciones y estuve un poco distraido. Yo no digo que no tengas razon con lo del articulo. llevo años diciendo que el mandril es una mafia con muchas ramificaciones, incluso politicas. Lo que matizo, es que aparte de esas prebendas que han tenido siempre y siempre tendran, el barca no tuvo esa suerte que hace falta en determinados momentos. llamalo mala suerte o falta de disciplina o planificacion o que se yo.

Confiesa dijo...

Taillon empeñado en llevarnos al lado oscuro de la Fuerza..... Nueva. No lo conseguiras. Aqui somos del lado bueno.

Yo no creo en conspiraciones pactadas previamente. Yo creo que los arbitros empiezan bien, honradamente. Pero si en 3 jornadas normales ya han logrado que sus mamadores digan que hemos robado 7 puntos, sin una sola jugada conflictiva. En cuanto empiecen a ir a los garajes a amenazar, en cuanto manden camaras a averiguar si determinado linier de pequeño era del Barça(si era del RM no se emite el programa y de lo que pague Flo sde descuenta) y cosas asi, van influyendo en el subconsciente de los arbitros.
Imaginemos cualquiera de nosotros ser un linier que honradamente no levanta la bandera en un ataque del Barça y que tras 20 repeticiones se ve al delantero cule 1 cm mas adelantado. Le persiguen, le insultan, sale Mou a pegarle, se presenta en su casa la Sexta con el Farreras, toman imagenes de los niños(se donde vives).
La siguiente ocasion, como un resorte levantan el brazo.
Es humano. Por eso Mou destaca en el segundo año. Lo que pasa es que al final acaban conociendo sus metodos y deja de funcionar. Y entonces se marcha.
Es un ciclo. Y vuelta a empezar.

teide_71 dijo...

Buenos días a tod@s.

Lo de bueno es un decir. Estoy hundido, hecho polvo, por los suelos. Y es que Cristiano está triste. No creo que pueda yo soportar ver a Cristiano sufrir de esta manera. Desde anoche no duermo, no como, no dejo de llorar. Cristiano está triste. ¡Maldita sea! Perra vida. Qué mundo cruel, qué asquito. Cristiano está triste. ¿Cómo vamos a superar este palo?

Ya no tiene sentido seguir viviendo. Se acabó lo que se daba. Cristiano está triste.

Why, God, why??????????? ¿Por qué lo has permitido, Señor, por quééééééééé?

Confiesa dijo...

Lo que yo decia. Ahora dicen que es una jugada maestra de Mou que ha enviado a CR a decir lo que ha dicho para conseguir algo que supongo que tendra que ver con aumentar la partida de prensa. Porque, a lo que deduzco, siguen convencidos de estar solos contra el mundo. Nadie les apoya.Nadie les quiere
Calimeros

Galahad78 dijo...

Y bueno, para que no se diga que oculto datos que no apoyan mi teoría:

Temporada 2011/2012 - La del Dioni

FCB: 69 min en superioridad numérica, 117 en inferioridad
RMA: 291 min en superioridad numérica, 76 en inferioridad

Hay que ver qué bien lo hizo el Villarato esta vez, disimulando de esa manera XDDD

Galahad78 dijo...

Y qué bien Mou, coaccionando de esa manera a los árbitros para que expulsen a los rivales del Madrid pero no a los del Barça XDD

El Caquita Perill 75 dijo...

Kind, cuando llegues a Perejil rebautiza la isla, como Perejill 1899

PLEASURE ISLAND

cule1899 dijo...

wingate173 (del hilo anterior): más o menos es como dices. Añádele que están muertos físicamente, porque supongo han hecho una pretemporada distinta este año.

a kind138: ¿un islote? ... Puedes ir a Perejil :):)
Dile a Perill que te deje el barco una vez haya llegado a Madrid. Total, para lo que necesitan allí :)

rincewindcat143: es verdad ... que frjparen tiene twitter. Ya se lo diré. No creo que me tenga bloqueado.

Por cierto, ¿sabes quién me bloqueó en twitter) La merce, ahora bruixa. Juer :)
(Es una independentista que me ha bloqueado por tibio y por tener un blog en castellano :):).
Desde luego, a mi siempre me dan por todos lados. Jejejejeje).

centimetros144:
"Cule. Mi cabeza está contigo, mi corazón no"

Je. Tienes la gran virtud de decir muchas cosas en una sola linea.
Te responderé en plan cm:
coincidimos en la cabeza y en el corazón :)

colchons145: es que en eso estoy de acuerdo. Estoy de acuerdo que si el Barça está perfecto todos los partidos ... si Messi estuviera el 100% todos los partidos ... como dice cm ... "ni así nos ganarían".

Pero son humanos. Y entonces se encuentran lo que se encuentran.

confiesa146: el resultado es el mismo. Yo también creo que los árbitros no van a perjudicar sistemáticamente al Barça, pero al final salen los números que salen.
Por coacción y porque saben donde viven.

Galahad150: ayer pusiste como ejemplo de beneficio para el Barça unas manos no pitadas (eran de Busquets) en el Barça - Real Sociedad cuando iban 2-2.
Lamento decirte que esas manos se producen con 1-2 y el árbitro da ley de la ventaja porque ve que la jugada acaba en gol y representa el 2-2.

Yo no te lo tengo en cuenta. Estás acostumbrado a que te mientan 1000 veces a favor de tu equipo y al final te lo acabas creyendo.

De hecho, te veo bastante normal para ser del Madrid :)

cule1899 dijo...

Yo la rebautizar como Isla ELEGIDA

Como creo que de allí, en concreto, te bannearían :):):)

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues ya me buscare yo mi propia isla de refugiados Multi Nick, tu te lo pierdes.

cule1899 dijo...

Pues como no te busques un pedrusco grande en medio del Manzanares :):)

rincewindcat dijo...

Culé, pocas bromas con esa chica, que su esposo es Rubén Novoa. XD

cule1899 dijo...

El boixo? ... Pues sí que haré poca broma.
Haber avisado, collons :(

PD: deben tener una relación divertida. El tío es de CDC y ella está todo el día echando pestes de CiU (CyU en su jerga) :):)

rincewindcat dijo...

Era de CIU hace 5 años... Lo expulsaron. Ahora está en Solidaritat.

rincewindcat dijo...

Vosotros no lo sabéis, pero hemos estado a punto de perder a Culé. XDDDDDD

cule1899 dijo...

Menos mal que no viví en la Guerra Civil.

Y que a pesar de fascistas trasnochados como el Teniente Coronel ese (que seguro que sigue en su puesto en el estado neofascista actual en el que vivimos) no creo que haya otra.

Porque si la hay ... a mi me van a disparar desde los dos bandos :):)

Tongo D´or dijo...

Galahad78 dijo...
104

"Temporada 2010/2011

Recuerden, esa donde cule1899 empieza a ver cosas raras contra el Barsa

FCB: 200 minutos en superioridad, 11 en inferioridad (han leido bien)
RMA: 68 en superioridad, 173 en inferioridad"

El Barça comete ese año un total de 390 faltas , el que menos de los 20 equipos de primera al igual que la pasada campaña y la 2008-2009, en la 2009-2010 fue el penultimo por delante del Deportivo, osea que de las 4 ultimas campañas en tres a sido el que menos faltas a cometido, y en la otra el segundo que menos, lo que quiere decir que en el cuatrienio es con diferencia el que menos faltas comete, obviamente es el menos amonestado y de echo solo en una campaña en la que es el segundo menos amonestado no se cumple la norma : menos faltas , menos amonestaciones y por tanto menos tiempo en inferioridad numerica.

Pensar que el equipo que mas posesion tiene, al que por tanto menos ocasiones de gol le crean y menos tarjetas comete por tanto, no va a ser el que disfrute de mas tiempo en superioridad numerica respecto al rival , es una falacia.

"Por desgracia la pagina de la LFP no funciona para la temporada 11/12, y mirar las cronicas del Marca una por una es un coñazo tremendo. No descarto hacerlo aunque me llevara un tiempo. Pero bueno, visto lo visto, lo mas probable es que salgan 1000 minutos de superioridad para el Madrid. La Liga del Dioni."

Si es una verdadera pena que no podamos "acceder " a los datos de este año , con 14 veces que el madrid se quedo en superioridad numerica por 8 del Barça , no se que podria salir.

pero tenemos esto en cambio que vale y aclara mas que 100 post que podamos mandar:

http://www.youtube.com/watch?v=rQMAt_R7XOE&feature=player_embedded

En la segunda jugada se ve perfectamente que Higuain la saca de "pecho" , como los grandes toreros, en la tercera Del Horno a la puta calle despues de aguantar las ostias de Ramos , buena vista de MOUndiano, y sigue , sigue , sigue...............

Y este:

http://www.youtube.com/watch?v=xQKe6hbM3to&feature=player_embedded

"La misma Liga que no vio unas manos clarisimas del Barsa en su area en Anoeta, por ejemplo, cuando iban 2-2. La misma que sigue sosteniendo que el balon que le dio en el pecho a Higuain le dio en la mano..."

Si tambien la misma que no pita esas manos de la Reala en el mismo partido, la misma que no ve las claras del jugador del Español.....a esa liga del PARKING te refieres??

Tongo D´or dijo...

Por cierto , que GRANDE patrick Bateman , esa imagen capada nos retrotrae al famoso video de Peste BEllotas , con un Dani Alves de tres piernas.

Solo hace falta alguien que desenmascare a estos manipuladores baratos de imagenes, tienen un programa infografico de ordenador llamado libero que hasta el domingo funcionaba perfectamente, ya se les a roto a estos mamadores profesionales.....luego el Rebaño dira que es el "error" de un tecnico

Banda de HDP...............

Leuthen dijo...

Muchas gracias a todos por las felicitaciones.


Cule

Si, los que nacemos en estas fechas somos así. :))



Galahad78 dijo...

#161

Ya te he puesto los datos del 11/12, en el que el Madrid sale muy beneficiado.

#162

Igual que manipula TV3, en la imagen que pusiste en tu artículo de ayer, pero encima con mi dinero.

Galahad78 dijo...

Por cierto, felicidades Leuthen, otro Virgo aquí XD

Adso, si empezamos a poner vídeos, no acabamos.

Leuthen dijo...

Una consulta para los independentistas de pro.

El 11S imagino que habrá una manifestación en Barcelona, que será la principal en Cataluña.

¿Me puede alguien decir dónde podría encontrar el recorrido de la manifestación?. Es que quiero hacer una cosilla. :)

Leuthen dijo...

Gracias Galahad.

Como tienes muchos frentes abiertos y no tengo tiempo no he entrado en tu intercambio de comentarios, pero ya imaginaras que si no me creo la Liga del Dioni, no te cuento el Villarato. :))

rincewindcat dijo...

Leuthen, aquí.

cule1899 dijo...

leuthen: se está modificando el recorrido de la manifestación cada dos por tres por el incremento de previsiones continuas de asistencia.

(Es como los contratos iniciales de Messi)

La última:

"L'Assemblea Nacional Catalana (ANC) ha modificat el recorregut de la mobilització de l'Onze de Setembre per les previsions d'assistència, que han superat les expectatives de l'organització.
La manifestació començarà a les sis de la tarda a la cruïlla de Gran Via amb passeig de Gràcia i acabarà a l'avinguda del Marquès de l'Argentera, a prop del Parlament.
La repercussió de la Marxa cap a la Independència i el ritme de venda de bitllets d'autocar i tren per assistir a Barcelona ha fet 'que les perspectives d'assistència superin totes les previsions inicials'"

cule1899 dijo...

Nuevo artículo ... sobre el tirafaltitas y la movida.

FN dijo...


Uf, acabo de entrar en Barcelona y qué mal huele, coño.

Bueno, a lo mío, actualicemos:

- en este blog el mal parit de Confiesa lleva meses y meses insultándome de todas las maneras habidas y por haber. Su obsesión enfermiza es muy parecida a la del maestro, aunque en el caso del terrorista, con bastante menos talento. Eso es obvio.

- el resto del populacho contemplando meses y meses con alegría y alborozo el asunto.

- el viernes solicito que el otro terrorista, el de Terra Lliure, diga si esa es la línea a seguir por el blog. Me contesta, como no podía ser de otra manera, posicionándose a favor de su compañero de profesión.

- me da por defenderme con dos o tres post de toreo de salón (tp os vayáis a creer, eh?) y descubro que me borran alguno de ellos. Tremendo, oh, uh, ah, estáis hechos unos Juanmas de la vida (risas mil).

Hombre, que seáis ambos lo más nauseabundo, sectario a la par que asesinos de personas inocentes ya lo tenemos claro, pero, por favor, que a la mínima andéis con censuras baratas estilo Cuba o Corea del Norte? Aunque nada puede extrañar quien siga la sociopolítica catalana...

A este paso, alguno pensará que con mandar a una cuadrilla de becarios administrativos con traje de militares va a ser más que suficiente para aplacar cualquier revuelta independentista. Al fin y al cabo, con Franco pasó lo mismo... Por mi, ya sabéis que estáis tardando en independizaros, que no haya dudas, ¿eh, amigos?

Bueno, lo que estaba diciendo, ahora sigue Confiesa volviéndome a insultar. No tienes suficiente con que descubramos que matas a niños pequeños y que encima consueles a su madre para disimular? . Necesitas que te digan que tengas cuidado con las pistolas no sea que por despiste o enajenación tu próxima víctima sea tus propios hijos? Que las pistolas las carga el diablo y en manos de viejunos enfermos como tú, más, hombre de Dios.

Confiesa, ¿quieres que nos veamos algún día de estos? Venga, no seas maricón del todo. Contacta vía Pat si quieres, él sabrá como hacerlo. Espero impaciente, no tardes mucho, no sea que te de por morirte antes y entre todos tengamos que consolar a tus hijos igual que haces tú con Toni Santiago. Bueno, a lo mejor, incluso de otra forma.

Por cierto, ya le has dicho que mataste a su hija. Me vas a obligar a contactar con Luis de Pino para decírselo. Tampoco habrá muchos peones negros por Alicante. El acceso al listado sería muyyyyy sencillo, con dirección y todo.

Confiesa, no te ofusques, cornudo mal parit, que yo solo hablo sin ánimo de enfrascarme en nada, eh?

Una vez más, un placer.

PD: Uy, que se me olvidaba, no decías que te ibas a ir del blog? Ah, y que recuerdos de parte de Felblan que no se que de tu madre y tal. Mero mensajero, eh? No te enfades ni te enfrasques, eh?

tic tac tic tac

Kalamar dijo...

Hola a tod@s:

A ver, el tema es que da la sensación que el Barça tiene que ser muy superior para poder ganar bien, y respecto al "Stupid One" está claro por qué el segundo año es siempre el mejor... Tácticas mafiosas no le faltan, y en el RM ha enconrtado el paraíso, porque no creo que haya club más mafioso y más apoyado por régimenes y gobiernos en el mundo...
El año 2009, el del triplete, creo que en realidad nadie se esperaba que Pep hiciera lo que llegó a hacer, básicamente porque nadie daba un duro por él (y me incluyo). Sorprendió a propios y extraños y acabó ganándolo todo y eso hizo pupa, pero que mucha pupa!!! Toda la maquinaria merengue a trabajar: Media, Contactos federativos, arbitrales... Fiajos que Floren en su primera etapa quiso poner a su candidato en el puesto de Villar (el famoso voto de Laporta, aunque no fue él sólo), y en la segunda, como vio que no podía contra él, se han hecho muy amiguetes, a parte de coaccionar árbitros (Mou ya lo hacía en Inglaterra y en Italia, nada nuevo. Recordad que en Su país está pendiente de investigación cuando entranaba al Porto, por supueta compra de partidos)

CRe7ino lo que realmente desea es venirse a vivir a Sitges! Pero como sabe que por el Barça no puede fichar, y el Espanyol le viene pequeño pues está triste. Así podría andar por la calle de la mano de su novio y la gete no repararía en él. Aquí hay muchos con su look: gorra de logos, músculo, pantalones apretados marcando paquete. Pasaría totalmente desapercibido! jajajaj!

Kind: el 14 trabajo ya... Empiezo el 12, como los nenes! Ad+ por horario tpc me va bien. Pero Gracias igualmente!!!

Bueno, vaig a dinar!!

Saludos a todos y hasta ás tarde!
Jajaj! Por cierto aún no he entrado a EPRV, jejej! Me habéis acojonado!!! A ver si lo hago esta tarde!

Saludos a tod@s!

Kalamar dijo...

Ah! Por cierto, ayer me di de baja de C+Liga:
Hablando con la operadora le dije que este año era un pastón, y claro, para ver la liga del párking no estaba dispuesta a pagar. Hablando, hablando, admitió que este año van mal respecto a contrataciones del c+Liga.

A10!

A Kind of Magic dijo...

kalamar, wapa, q culé ya nos ha cambiado de hilo!!!
;-)))))

Publicar un comentario