viernes, 21 de septiembre de 2012

El vestuario del Madrid ...

La verdad es que hay dos cosas que yo no había tenido en cuenta de la liga del Dioni II:
  1. Los puntos perdidos por el Madrid en 4 jornadas. 8 de 12. En todo el año pasado perdió 14 puntos, para que veamos la magnitud de lo sucedido.
  2. El estallido del vestuario madridista, absolutamente imprevisto.
El punto 1 no es del todo preocupante para el Madrid en la liga del Dioni. Tienen tiempo para remontar ... y si el Barça no coge una pájara, siempre quedarán "sus" amigos. Y no tienen ninguna prisa. Cuanto más tarden, más fácil será que la caverna venda la Liga como la "Liga de la gran remontada blanca" y la prueba definitiva del "sorpasso". (Tengo curiosidad por saber la jornada en la que la caverna nos recomendará comprar Dodotis).
La prueba de que "está todo atado y bien atado" es el árbitro para el Sevilla-Barça anterior al Barça-Madrid. Un partido difícil para el Barça ... y el designado es ... claro ... Mouteu Lahoz.
Mira que hay árbitros ... y mira que hay partidos ...

Para mi, si sólo existiera el punto 1, los 8 puntos de ventaja del Barça serían intrascendentes. Se pueden recuperar cuando quieran una vez "toquen a rebato".

Pero el punto 2 ... el punto 2 ... me tiene alucinado.
Todo el mundo sabe que en el vestuario del Madrid había problemas, pero siempre me habían parecido controlables. Ahora bien ...

la suplencia de Ramos con el City (no es un partido cualquiera) por el chaval francés
+ cómo se tira Casillas en el 0-1
+ como falla Alonso en el 1-2 (ostras, las casualidades ... Ramos + Alonso + Casillas)
+ cómo se traga el 1-2 Casillas en la misma jugada
+ la no celebración del gol de Casillas en el 3-2 que marca CR (increíble no mover un pelo en ese momento)
+ la celebración de Mou (lógica, pero ... ¿iba por alguien?)
+ el corte de mangas que hace Mou mirando hacia la zona de Casillas
+ Casillas volviendo para atrás con una cara de disgusto brutal ...

eso ya es harina de otro costal.




Si es que ... es hasta para pensar mal.
Analizad los goles que le han marcado al Madrid ... y las cantadas del otro coPrincipito son espectaculares. Sale mal en el gol del Valencia (y se carga a Pepe, de paso ... el mimado de Mou ... otra puñetera casualidad), se traga el gol del Getafe, el gol del Sevilla viene de un córner por una cantada suya previa, el 1-2 del City anteriormente mencionado.

Pues esto abre para mi una incógnita en el resultado final de la liga del Dioni II que yo tenía clarísimo.
Para Champions, para esfuerzos puntuales, esto no les afectará. Será más fuerte la ilusión que tienen por ganarla unos fracasados que llevan 11 años sin olerla.

Pero la Liga ... ya no lo tengo tan claro. Es muy larga, son esfuerzos continuados, hace frío en Diciembre y Enero, a veces llueve y los campos están encharcados, hay que hacer mucho grupo en esos partidos, etc.

Ya veremos ... Se iguala el Dioni con este tema.
El otro día, Undiano Moullenco en Sevilla (dichosa casualidad) perdonó 2 rojas al Madrid, como es habitual, pero es que el Madrid casi ni tiró a puerta. Sólo tuvo esa ocasión que parece que se falla aposta por parte del que remata solo bajo el larguero ...
¿Quién era? ... Ah, sí ... Sergio Ramos ... Pero no tiene importancia. Es otra casualidad, al igual que su suplencia posterior.

Y ni cansancio (como corrieron con el City los 90 minutos, en especial al final) ni nada.
No tiraron a puerta el día del Sevilla porque el follón que debe haber en el vestuario hace que un juego de equipo (y el fútbol sigue siendo un juego de equipo) se resienta una barbaridad.

Voy por las palomitas ... A ver si esto continúa e incluso se intensifica (Casillas ya no es intocable, Ramos que se quiere ir, Mou que va denunciando a periodistas madridistas, etc.). La guerra parece que sigue "in crescendo"

cule1899

PD: inexplicable para mi que esto suceda después de que ganaran la Liga anterior, de empezar la temporada ganando el torneo de verano al Barça, con los árbitros mediatizados a su favor, en año de elecciones de Florentino Pérez, en el año que el Barça tenía que suplir al entrenador más grande que ha tenido ...

I-N-E-X-P-L-I-C-A-B-L-E

202 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 202 de 202   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Galahad78 dijo...

En cuanto al artículo, a mi también me parece inexplicable el arranque de Liga del Madrid, más tras haber ganado la Supercopa al Barsa.

En cuanto a guerra abierta en el vestuario, pues sí. Es evidente. Demasiado soberbio y demasiado endiosado.

Tendríamos que aprender del Barsa donde sólo hay uno que manda y el resto obedece, tragándose orgullo y dignidad. El oasis. Obviamente, no estoy hablando de Vilanova.

Galahad78 dijo...

Leches, a ver cuándo ponéis el que se puedan editar los posts XD

No te preocupes por la Liga, culé. Si seguimos con el ritmo actual de favores arbitrales al Madrid y al Barsa, que ya lleva unos cuantos, ganais la Liga con 64 puntos de diferencia XD

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 202 de 202   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario