domingo, 19 de agosto de 2012

Los peleles de la Cibeles

Es curioso que la frase del título haya sido tan mal entendida por los comentaristas habituales del blog. La mayoría de ellos creen que llamo peleles a los culés cuando juegan en su no selección española (como son no nacionalistas, deben tener una no selección ... lógica aplastante) por mi independentismo.
Menuda tontería ...

Sí es cierto que en estos momentos me interesa mucho más el tema político que el tema futbolístico (hoy se inicia una competición podrida en un Estado gobernado por un partido con grandes dosis de xenofobia anticatalana y vasca en su ADN) y que empiezo a llamar peleles a los jugadores culés de la selección por la odiosa comparativa con la valentía de Alex Fábregas, pero de ahí a pensar que pido a Pedro que sea independentista catalán ...

Así que ampliaremos la información justo en el día en el que "los valientes" se vuelven a enfundar la camiseta del Barça en partido oficial. Presidente adecuado, entrenador adecuado y jugadores adecuados ... Todos son unos "valientes".

Llamo peleles a los jugadores culés de la selección (sean catalanes o no) por participar en festejos delante de gente que les insulta, que les llama drogados, que les llama tramposos, etc. durante 23 de cada 24 meses.
PELELES, que sois unos PELELES y unos BUFONES.
Una celebración transmitida por todos los medios cavernarios, comentada por los mismos que les llaman drogados y cuyos asistentes, en un mínimo de un 75% por celebrarse en Madrid, son los que en el resto del año les llaman de todo.

No sé que tiene que ver eso con el independentismo. Tiene que ver con un mínimo de dignidad culé.

A mi me faltaron las siguientes declaraciones:

"Hemos participado en la Eurocopa de fútbol como jugadores de la selección española. Y hemos competido honestamente como cualquier otro jugador. Y creemos que hemos sido parte importante en la consecución del título de la Eurocopa. Sin embargo, como jugadores culés que somos y en vistas a que en los dos últimos años se nos ha llamado de todo, especialmente que ibamos drogados, por medios de Madrid ... no nos sentimos cómodos en una celebración en Madrid. Por lo que renunciamos a ella. Y es nuestra forma de protestar por lo sucedido"

Firmado: Valdés, Xavi, Piqué, Cesc, Iniesta, Pedro, Busquets, jugadores del FC Barcelona acusados de dopaje.

No hacía ni falta que alguno dijera, además, que encima iba obligado por la ley del Deporte de 1990. He revisado dicha ley y no obliga a estar en las celebraciones.
Unos tíos que ya son millonarios ... que han ganado 2 Eurocopas y 1 Mundial ... Si no lo hacen estos en estas circunstancias, no sé quién lo va a hacer.

El impacto que hubiera tenido esto a nivel internacional ayudaría a minimizar la liga podrida que nos va a tocar vivir; ahora ya es tarde ... Y les estará bien, por ser unos peleles en la Cibeles.
A mi me han avergonzado ... y a la mayoría de culés catalanes con los que he hablado también.

¿Yo tengo que defender a estos a partir de ahora?
¿En una liga adulterada de un Estado anticatalán que me importa un pimiento?
¿De quién?
¿De los aficionados de la Cibeles? ¿De esos ante los que desfilaban como peleles?
¿De los medios que les han llamado drogados y ellos, mientras, riendo delante de ellos de sus bromitas como vulgares bufones?

Afortunadamente, el Barça (y Messi) están por encima de esto. Afortunadamente, hasta dentro de 2 años se acabó el tema. Y afortunadamente (muy afortunadamente) existe la Champions, donde todo vuelve a la normalidad.
Y con el tiempo y una caña ... todo se pesca, pero de momento, los sigo viendo así ...


cule1899

624 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 624   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ispiriux dijo...

estimado culé:

no dejas de tener razón en tus apreciaciones.
que unos jugadores del FCB que han sido vilipendiados, vejados e insultados por el mandril y su central lechera con el silencio cobarde de la federación, se presten a celebraciones organizadas por los mismos cabrones que han consentido esa ignominia, para mí también ha sido muy frustrante.

pero trato de ser comprensivo con ellos: se han dejado arrastrar por la euforia del momento y han celebrado con sus compañeros, el entrenador y todo el grupo la consecución de unos títulos, que hasta su llegada brillaban por su ausencia y que a medida que los xavi, puyol, iniesta, etc. vayan dejando la selección, volverán a a la casilla de salida: cero patatero.

yo me alegré por ellos y por muchos aficionados a los que proporcionaron una alegría en tiempos muy difíciles, no por españa ni sus corruptos dirigentes políticos y deportivos, en los que su puta estampa yo me defeco.

dicho esto y sin olvidar en ningún momento lo sucedido, prefiero pasar página y centrarme en la nueva temporada, y sobre todo en la Champiñons.

la liga ya la doy por perdida: como tú pienso que hay que ir con lo justo para quedar clasificado entre los 4 primeros.

otra cosa es lo que piensen los jugadores, que sí que irán a por todas.

bafumet dijo...

Coincido con Don Ispi. Dicho esto, desde que Pep dijo lo de "hemos callado cosas" yo no se que cara poner, pero como culé me siento cons el culo al air. Porque si pasaron cosas que se callaron, se tendrian que haber contado hace tiempo- Y me siemto un burro al que han tomado el pelo. O hablas o haber callado.
Y obviamente lo liga esta liquidada antes de empezar, aunque tengan que subir a rematar los árbitros

bafumet dijo...

Y como es óbvio tengo deshabilitadion el corrector, perom lo del teclado digital tien lo suyo

ispiriux dijo...

exacto bafumet:
no toda la culpa es de la central lechera:
nadie en el FCB ha dado un puñetazo en la mesa.
nadie ha bajado al barro a pelear.
nos han tomado el pelo, se nos han choteado y nos hemos callado.
ningún medio de comunicación ha respondido con sus mismas armas.

eso es lo que hay. es lo que tenemos.

cule1899 dijo...

Ispiriux: yo me alegré por la 1ª Eurocopa y, en especial, por el Mundial. Hay infinidad de posts míos en PRV por esas épocas que lo pueden confirmar.

Pero este periodo 2010 - 2012, el del moulnacido y toda la mierda de medios mandrilistas, ha sido de escándalo.

¿Y encima desfilar delante de los FN's de turno?
Por el amor de Dios. Que falta de vergüenza culé.

Una vez dicho esto, el menda también pasa página. Si no lo hiciera, tendría que cambiar de club :)

rincewindcat dijo...

No sé, no sé... Antes que los jugadores tendrían que haber hecho algo la directiva o el cuerpo técnico, si ellos no hacen nada tampoco le puedo pedir a los jugadores que sean valientes.


Ispi. Empieza por "Todo lo que muere". Si no te gusta no continúes con la serie. Son unos diez libros.

Anónimo dijo...

Cule estas más loco que Walder Frey cuando mata a Robb Stark y Lady Catelyn Stark (luego resucita) atrayendolos a la boda de su hermano Edmure en Los Gemelos.

Jon Nieve se hace con el poder en el muro y mata a Mace Ryder el rey al otro lado del muro con la ayuda de Stannis.

rincewindcat dijo...

Creo que soy el más independentista del blog, y he de decir que conozco españoles de derechas muy normales, y algunos incluso son muy simpáticos, buena gente. No me gustan estas generalizaciones con todo el PP.

ispiriux dijo...

gracias rincewindcat.
voy a ello.

rincewindcat dijo...

Culé, borra al anónimo cabron que está haciendo spoilers. XD

María C dijo...

Cule
No se si viste la celebración de la Eurocopa pero la carita que tenian Piqué, Xavi, Valdés y Cesc era todo un poema. No me doy cuenta ahora mismo de Busquets y Alba. Iniesta tenia un colocón mono y además ya sabes como es, o parece, de incapaz de tener en cuenta nada a nadie.
Yo, que creo que no soy sospechosa de nacionalismos de ningún tipo,creo que no se les puede tener en cuenta que acudan a las celebraciones y no den más carnaza a gente que está deseando tener de que hablar durante horas en tertulias de radio y tv.
No quiero ni pensar lo que tendriamos que aguantar los cules de fuera de Cataluña si se les ocurre hacer algo así.......

Ispi
con un montón de retraso, gracias por la felicitación del miercoles. Soy Maria pero jamás lo utilizo:))))))

cule1899 dijo...

"rincewindcat8
Creo que soy el más independentista del blog, y he de decir que conozco españoles de derechas muy normales, y algunos incluso son muy simpáticos, buena gente. No me gustan estas generalizaciones con todo el PP."

Un post bastante tonto por obvio :):)
Por otro lado, yo hablo del partido, no de los votantes.

Lo entenderé como un comentario "le digo algo a cule1899 para que me acepten mejor en PRV ... A mi también me gusta ser un pelele de la Cibeles"

:):):):)

cule1899 dijo...

centímetros11

"Cule
No se si viste la celebración de la Eurocopa pero la carita que tenian Piqué, Xavi, Valdés y Cesc era todo un poema."

No la vi, y cualquier reportaje en el que puedan salir imágenes, cambio de canal.
Supongo lo de las caritas ... Se las merecen por peleles ... y en estos casos concretos (je, has acertado un 100%), aquí encima está el componente nacionalista.

"Yo, que creo que no soy sospechosa de nacionalismos de ningún tipo,creo que no se les puede tener en cuenta que acudan a las celebraciones y no den más carnaza a gente que está deseando tener de que hablar durante horas en tertulias de radio y tv."

No te veo como nacionalista en tu caso. (Tampoco sería nada malo que lo fueras). Yo sí se lo tengo en cuenta, entre otros motivos, porque la carnaza esta gente la tiene igualmente.


"No quiero ni pensar lo que tendriamos que aguantar los cules de fuera de Cataluña si se les ocurre hacer algo así......."

Mira ... Eso no lo había pensando.
Y eso sí es una razón de peso para que fueran a hacer el paripé.
Por eso sí que valía la pena.

taillon dijo...

Jajaja PELELES Y TONTOS... jajjaja

Cuidadin con la noticia...

Del Horno, Fran Vázquez y Valdés imputados por fraude
Los tres estarían también acusados de estafa y de falsificación de documentos en los exámenes de patrón de yate. Según la información de lasprovincias.es, Del Horno reconocería su participación.


Jajajja por Dios, el Victor Valdes haciendo trampas para ser capitan de Barco, jajajjaj

Pero hay que ser cutre...


Por cierto, nadie comenta el dato de dosfiore, donde se dice que el Barca ha soltado 150 millones de Euros al Arsenal en jugadores... ahora entiendo cuando se dice que el Barca es cantera... la del Arsenal.
Muy divertido lo de este último, el tal song, al que no conocía ni su madre, y ahora, de repente, a todo el mundo le gusta...

PD. Luego, con tiempo, contesto a Weed.

PD2. Yo quiero ser marinero¡¡¡¡ jajajajajja

Leuthen dijo...

A mi se me ocurren algunas razones que dan sentido a la presencia de los jugadores del Barcelona en la celebración.

Por ejemplo, que la celebración no se hizo ante la asociación de prensa deportiva de Madrid.
O también que se les ocurrió pensar que no es lo mismo la opinión pública, que la publicada, y que los que fueron a verlos estaban sinceramente orgullosos de ellos (supongo que por ello les aplaudirían; a los del Barcelona, se entiende). Es más lo del 75% que les dicen de todo, Cule, te lo has inventado; seguro que habría mayoría de madridistas, pero no tienes ni idea de cuántos madridistas compran lo del doping (porque a estas alturas no vamos a considerar a los que escriben en Libertad Digital, o en Fans del Madrid representativos del madridismo). Y si contamos a todos los culés, y a los aficionados de otros equipos, tenemos una inmensa mayoría que no responden a la caricatura del artículo. Eso también puede que se les ocurriera a los jugadores.

Algunos igual estaban sólo por sus compañeros (lo mismo que Alex Fábregas).

Y hasta es posible que alguno crea que debía estar porque se sienta tan español como culé (como Joel Gonzalez) :))))

María C dijo...

No cule, no hay nada malo en ser nacionalista. Tod@s somos libres de creer y sentír lo que queramos ¡faltaría más!. Pero yo salí un pelín ácrata.....

ispiriux dijo...

el homínido australopiteco es un arma de destrucción masiva.

ha dejado groggy a iker kakillas.



xdddddddddddddddd

Anónimo dijo...

en terminos generales ,y en lo referido al futbol y los medios y/o aficion blancos ,es dificil rebatir a Cule1899.

El buenismo se ha instalado en muchos corazones blaugranas (?el mio tambien?).
Y Pep, con su sosegado discurso, no es ajeno a esa peligrosa deriva .

informo a quien quiera oirlo , que en las celebraciones de la segunda Eurocopa era sentir general en mi entorno el que "en la seleccion los jugadores del barca no se dopan porque la Federacion les hace controles".
Semejante disparate era la respuesta habitual a mi pitorreo ante merengues confesos.
El mouriñismo ha llegado a un punto en que la platica inteligente acerca de futbol con un merengonido es , literalmente , imposible.

Sebmemo

cule1899 dijo...

Osti, el de Huesca por aquí y Leuthen con lo de Joel (ya te pondré el enlace ... aviso que tiene que ver con su madre, que es la nacionalista de verdad).

Me voy a ver el partido :):):)

Chao ...

cule1899 dijo...

Sabía que no esto no me fallarías, sebmelmo :):):)

Chao ... Me voy a ver a mis peleles y al resto :)

Lebowski dijo...

Ulicito e Iniesta suplentes. Juega Tello.

ispiriux dijo...

porque juega tello y deulo está en el B??

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

bafumet dijo...

Ulicito?? Lebo, puedes aclararmelo?

bafumet dijo...

Toi deconetao!! :)

El Caquita Perill 75 dijo...

gol anulado a soldado y muestran con una mala camara la repeticion

la liga del dioni calienta motores

bafumet dijo...

Ispi, con Tello quieren hacer caja

ispiriux dijo...

bafumet:

se dice que la shakira esta embarazada.
y que al niño le van a poner de nombre ULICITO.

tal como suena.

con dos cohones.


XDDDDDDDDDDDD

Confiesa dijo...

Primer gol del mandril en ligero fuera de juego. Gol anulado a Soldado por fuera de juego que no es. Primera semana y ya empiezan.
Con arbitrajes así, el Sevilla campeón con 10 de ventaja.

María C dijo...

Es el diminutivo de Ulises ¿no?:))

Lebowski dijo...

Si finalmente le ponen Ulicito a la criatura Piqué debe ser traspasado de inmediato.

Lebowski dijo...

Mouñeco poniendo a Lass para presionar y que le traigan a Modric. Con un par.

Tongo D´or dijo...

Yo en su momento en estas mismas paginas denuncie esa hipocresia y doble moral, llevo un buen rato buscandolo , pero soy torpe hasta para encontrarme a mi mismo, asi que repito que YOYALODIJE.

No te falta nada de razon en el fondo , pero te estan fallando las formas claramente desde la olimpiada para aca, y desde el affeire Alexxi en particular.

A mi tampoco me gusto que se celebrara en la cibeles la Euro , y lo denuncie, pero a pesar de todo los jugadores del Barça hicieron lo que tenian que hacer dando una vez mas buena muestra de nuestro señorio y saber hacer que tanto necesitan otros.

Esa protesta a la que aludes ya la hizo Xavi en su momento en unas acertadas declaraciones antes de la Eurocopa , poniendo a muchos en su sitio aunque no le gustara.

Respecto a la liga , ya lo dijo Pep que callamos , y ahora lo volvemos a hacer porque quien tiene que hablar , defender al club y por tanto a sus jugadores calla, o al memos no habla donde tiene que hacerlo mientras dice gilipolleces del tipo:

"Las cosas se balancean , pero pinta mal"

P.D Empiezan los regalillos , que pregunten a Soldado.

ispiriux dijo...

creo que sí, que Ulicito es el diminutivo de Ulises.

bafumet dijo...

ULICITO!! Este perdió la última neurona en la cama, y mejor no digo por donde la perdió :)
Y no se de que nos estrañamos con lo de Soldado. Se puede ganar al Madrid, pero has de ser bueno, jugar al 120%, tener suerte y meter tres goles más que ellos, y ellos no acertar ninguno (de los tres te anularán dos)

Lebowski dijo...

Con lo bonito que es Ulises y enredar con Ulicito. Deberían quitarle la custodia.

A Kind of Magic dijo...

Taillon,...
ya hace rato q esperaba esa mención!! ;-))))

No es lo mismo el título de capitán de yate q el patrón de yate o el patrón de embarcaciones de recreo...
el título de patrón de embarcaciones de recreo (PER) es suficiente como para llevar una barca hasta unas 10 o 12 millas de la costa.

Joer,... resulta q era posible comprar el título, y muchos, sin enterarnos!!
;-))

Que VV lo ha comprado?? veremos. Si es así, es una estupidez, porque el PER es suficiente para llevar embarcaciones. Eso no es como el carnet de conducir, q pones en riesgo a los demás. Aquí sólo se pone en riesgo uno mismo y su propio barco. Con consecuencias graves si uno arriesga: cuando se gira el viento en el mediterráneo y se desata tormenta, suele ser muy peligroso. Muchas veces se desatan en muy poco tiempo. Y si es tormenta eléctrica, la barca tiene todos los números para recibir. Como para hacer tonterías, vaya!!
Conozco de primera mano varios casos con desenlace fatal. Accidentes mortales. Y no de gente falta de experiencia precisamente.

Así q deja el tema hasta q se demuestre si realmente lo hizo o no. Si realmente lo hizo, es un error. Y lo de estupidez, no es por no ser importante, sino porq realmente en este caso, el título (papel) es lo de menos. Lo importante son los conocimientos y la experiencia, porque te juegas la vida. El mar es demasiado peligroso como para jugársela "comprando" un título así, y salir sin ningún tipo de conocimiento náutico.
Ya veremos en q queda el tema!!
Saludos

Lebowski dijo...

Vaya partido en San Mamés, Paso de ver al maligno. Una locura de partido. Buenos chavales tiene el Athletic, Iñigo Perez y Ruiz de Galarreta.

ispiriux dijo...

los colombianos son peculiares en sus nombres.

conozco una chica que trabaja de cajera en el condis, colombiana, una monada de chica, que se llama
(he visto su DNI) DISLEIDI, tal cual.

Disleidi, fonéticamente y en inglés = esta dama.

Lebowski dijo...

A Condolezza Rice le pusieron así sus padres porque un matiz musical en terminología clásica italiana es "Con dolcezza". Les gustaba como sonaba pero se liaron un poco al transcribirlo.

verderon1976 dijo...

Buenas tardes a todos. Creo que estoy viendo probablemente el mejor partido que se puede ver. Ocho goles. Defensas malos como panes. Entrenadores peores. Mediocres que parecen estrellas. Viva mi Real Betis! Cojonessssssssss

ispiriux dijo...

aguanten chés!!!!!!!!!

bafumet dijo...

Cierto, Ispi. El más raro que he oido hasta hoy ha sido en un trabajador de un cliente mio: Se llama Regus Patof: Algo a ver con unas camisetas de
Registered in
US
Patents
Office

Y no es coña :)

ispiriux dijo...

joer bafumet, jajajajajajajajajajajajajaja

Lebowski dijo...

A este valencia le falta un Canales o un Banega. Los tiene a los dos y los dos lesionados para largo.

A Kind of Magic dijo...

Por cierto, Taillon,
aclaro q tal como están las cosas, es muy raro q hoy en dia nadie saque una barca sin el PER, Patrón de embarcaciones de recreo, q puede obtenerse a partir de los 16 años.
El equivalente sería como llevar moto con lo q antes era el A1. Para llevar motos de mayor cilindrada hace falta el A2. En esto, el Patrón de yate equivaldría al A2, pero no por cubicaje, sino por la navegación a determinada distancia de la costa.

Leuthen dijo...

Juer, como sois.

Que lo del nombrecito lo publica una revista de cotilleos, y dicen que es el "sobrenombre". Vamos, que le pondrán Ulises, y en plan cariñoso le dicen Ulicito. ¿Quién no ha llamado a un bebé de forma ñoña?. :)

Lebowski dijo...

De cuántos penalties no pitados se quejarán los madrisitas? 7? 10?

ispiriux dijo...

por lo menos, tres.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ispiriux dijo...

el moucarra ya va camino del parking....


jajajajajajajajajajaj

Lebowski dijo...

Empate en el Bernabeu por los 7 penaltis no pitados a los madridistas.

Confiesa dijo...

Dos máximo, solo se han tirado dos veces, aunque puede que si cuentan las manos de Alvear, el portero, serian mas.

ispiriux dijo...

CR7, balone de oro, subito.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

taillon dijo...

Joer, kind, mas valdría que pillases tu por banda a Valdes, que con lo que sabes se lo sacaba en 2 días...

A mi lo que me parece patético que unos tíos que tienen la vida resuelta y son presonajes públicos los pillen haciendo el idiota de esa manera...



Bueno, empató el Madrid. Con tanto nacionalismo y tanta gaita no hemos hablado de los fichajes, pero me parece alucinante que Arbeloa siga siendo el único lateral dcho, y que no se haya fichado a ningún organizador. Y encima, sale Mou a jugar con Lass de titular, con dos cojones.

Para mi, el Barca gana la liga con diferencia. Claro favorito. Y nos van a dar pal pelo en la supercopa.

bafumet dijo...

Taillon, tu lo que quieres es desbancar a Miki del P.M.N., o sea del pronosticador madridista nefasto :) La última vez que lo hiciste fué con el basket y nos dieron para el pelo a nosotros :)

taillon dijo...

Weed, como en el fondo soy un cacho pan, voy a contestarte en serio, para que veas que no soy ningún troll xDxDxD

He tenido la desgracia de trabajar con casi todas las grandes constructoras, y contra mas poderosa es la empresa, mas hijos de puta son. En dos veces que he tenido que tratar con Ferrovial y con Sacyr, he llegado a plantearme si merecía la pena pasar 20 años de mi vida en la carcel a cambio de pegarme el gustazo de entrar en sus oficinas y reventarles la cabeza a 3 o 4 hijos de puta de esos. Son lo peor de lo peor, cualquiera de esos haría un santo a Capone. Si ACS es la mas fuerte, imagínate lo que tiene que haber hecho Floren para llegar alli, a cuantas empresas y familias ha puteado para llegar a esa posición. Pues eso, que son todos cortados por el mismo patrón... osea unos malnacidos.

El problema es que juegan en una liga aparte, una liga en la que la ley se pliega a sus deseos para que puedan hacer lo que quieran dentro de la legalidad.


Cuando yo hice esos comentarios, me refería a que posiblemente Florentino haya puteado mucho mas que el resto juntos, pero no se ha saltado la ley.
Los otros si. Y lo han hecho de manera chabacana y paleta. Y la imagen que me producen es mucho mas repulsiva que la de Florentino.

Un calderon que ha mentido siendo presidente del Madrid todos los dias.
Un Nuñez que ha robado a la hacienda pública.
Un Laporta que se caso con una chica de una familia franquista y poderosa ( es curiso, en esto todos los catalanistas son iguales, primero el dinero, luego el dinero y si eso, luego, el honor xDxD), usó su cargó de presidente del Barca para enriquecerse y ahora se deja ver casi todos los dias de juerga con Moet Chandom y putas...


Pues perdona que te diga, pero siendo todo lo que sea Florentino, me convence muchísimo mas que toda esa panda de choricetes.


Ale, última vez que intento razonar en este antro... xDxDxDxD

taillon dijo...

Hey bafu¡¡ yo fuí el único que mantuve que el Barca ganaba la liga, y así fue...

Recuerdo que a todos vosotros os entró la cagalera y cambiásteis de chaqueta a mitad de lafinal, xDxDxD


Y si, veo muy superior al Barca este año. que le vamos a hacer.

Lebowski dijo...

Alba & Tello. Qué estropicio hacen en el rival.

Lebowski dijo...

Vaya espectáculo Tello hoy.

Lebowski dijo...

Empezando a hablar de dopaje en la pocilga en 3, 2, 1...

A Kind of Magic dijo...

Taillon,
como eres buen chico, te cuento!! ;-)))))

Bromas aparte, de eso, sí se un poquitín!!

No es tan fácil q las cosas sean como se han publicado. La Guardia Civil del Mar lleva ordenadores en la patrullera, y tienen acceso a TODOS los datos de las embarcaciones con q se cruzan. Si les consta q falta algo, las paran, les piden todo lo q les parezca y les crujen a sanciones por todo lo q haga falta (bengalas caducadas, por ej). Por eso me sorprende mucho q se la puedan jugar tan a saco.
como dices, teniéndolo todo, es una estupidez hacer algo así.
A mi se me ocurre otra explicación: q tanto el motorista como VV tengan el título inferior, y q por imposibilidad material de presentarse a examen (suelen ser en sábado, cada dos meses en la comunidad autónoma) se acogieran a esta salida (que desde luego, no es de dominio publico ni al alcance de cualquiera. No por lo económico, sino por contactos).
Está mal hecho, y más q nada porque no tienen necesidad. El PER es suficiente para navegar. Y el dia q quieren salir más lejos, se invita a un amigo con el título!!

Y bueno eso de los fichajes,... queda hasta el dia 30 todavía... Ya iremos hablando del tema!!
;-))))

bafumet dijo...

Perdona, Taillon, me referia a tus pronósticos sobre la final de la copa del rey de baloncesto... pesimista que eras, y nos metisteis de 40...

Lebowski dijo...

normal que el Madrid empate y el Barça golee. Han tenido dos horas más de descanso.

Confiesa dijo...

Al margen de que al jugar el RM a las 7 hacia mas calor. Y la semana que viene que es al revés, tendrán mas frío.

taillon dijo...

Ahí se nos apareció la virgen Bafumet...

Si no ya me explicarás esos triples de Llull en el último segundo... xDxDxD


Kind, que son tontos, no le des mas vueltas. Como todos los futbolistas, que el último libro que leyeron era el de Teo... xDxDxd no obstante, algo hay cuando los han imputado.

bafumet dijo...

Antes del verano pillaron a Pedrosa y oreo otros pilotos con la misma tontería del patrón de yates. Muchas luces no les dió Dios, no.

Confiesa dijo...

Kind, pásame los enlaces, please.
Por cierto, alguien ha recomendado los de. Se lo que estas pensando y el segundo, los dos son bestiales. El tercero que citáis no lo he leído ni sabia que existía. No se si son los mismos protagonistas. Lo buscare.

ispiriux dijo...

Confiesa:
Si tienes emule, está allí.

si no, en amazon.es lo tienes a 9,49

Deja en paz al diablo:

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C5M%C5Z%D5%D1&url=node%3D827231031&field-keywords=john+verdon&x=0&y=0

ispiriux dijo...

mejor aún, confiesa, te lo mando por email.
está en formato mobi.

con el programa Calibre lo puedes transformar en el formato que soporte tu ipad.

te lo mando ahora.

A Kind of Magic dijo...

No, desde luego,... que no demostraron tener muchas luces ninguno de ellos.

Pero bueno, tampoco hemos comentado nada acerca del tema Benzemá, q también está metido en un buen lio. Pobre chico, no merece ese jaleo, ya q en aquella época era un crio. Es normal q un chaval de 19 o 20 años busque chicas de 17. Habría q imputar a casi todos los adolescentes y post-adolescentes!!
Y en ese caso, seguro q la muchacha parecía muchísimo mayor que él!!!
su error fue asumir q la muchacha era mayor de edad, especialmente al mediar dinero de por medio.

Volviendo al futbol: menos mal q la marcha de Guardiola era la debacle total!!
Menos mal q no ian a marcar goles ni nada!!
;-)))

Lo siento por los aficionados a la Real Sociedad.

Unknown dijo...

Luego vengo a comentar ahora estoy en twitter para los que lo tengais @FBYOH

saluts

ispiriux dijo...

confiesa, has recibido el mail?

Tongo D´or dijo...

Un par de apuntes del inicio de la era Tito:

1º Tito empieza a poner su impronta o estilo en los cambios: minuto 29, partido solucionado y Tito ya ha realizado los tres cambios

Yo no lo recuerdo con Pep eso ni con un 5-0 en la primera mitad.

2º Pese a lo que digan algunos a Villa se le quiere y se le espera en el nou camp, y la ovacion al salir lo deja bien clarito

Me gusta este Tito Vilanova si señor....

A Kind of Magic dijo...

Confiesa,
ahora te los paso por mail.
Alguno es un pelín complicado pero merece la pena.
Y Calibre es genial. Tiene versión para Mac (Ipad) Es muy sencillo de usar y agradecido!!
Si no lo tienes, búscalo y bajalo directamente al Ipad. Es gratis.

Tongo D´or dijo...

TOOOOOOOOOOOOOOOOMA YA si senyor.............

A Kind of Magic dijo...

GOOOLLLLL DE VILLA!!!!!!!!

Me alegro muchísimo por él!!!!!

Confiesa dijo...

No he entrado en el correo. Ahora lo miro y os digo. Desde el IPad veo el correo muy mal. Al menos esta mañana. Lo intento y si no funciona me iré al grande. Gracias a ambos.

María C dijo...

Me alegro por Villa.

Ah! y por Puyol.
Si el capi mete el primer gol.... eso tiene que ser bueno.

A Kind of Magic dijo...

Confiesa, ya tienes el mail!!

A Kind of Magic dijo...

Centímetros,
es q estos chicos... ;-))))))

Por cierto,
lo q comentábais antes de ulicito,... ahora no recuerdo cómo llamábamos a nuestros hijos antes de nacer,... pero sin llegar a este extremo, no tenían mucho q envidiar!!
Era una coña q hacíamos con mi marido. Luego les pusimos nombres de lo más serio!!
nada de kevin costner de jesus ni ladydi!! :))

Yo conocí a una Luzviminda... pero era filipina!! Y a principios de los años 80, había inscritos en el Registro civil de barcelona más de un Sandokán!!
;-))))

Patrick Bateman dijo...

Atraco en Mandrilandia,capital de Caspaña.
Recital en el Camp Nou.
Grande el Guaje Villa.
Mourinho llorando.
Un penalti a Iniesta sin pitar.
Gol legal mal anulado al Valencia.

UN PUNTO ROBADO,UNA JORNADA.FLORENTINATO.

El Caquita Perill 75 dijo...

La verdad Patrick, es que lo del gol mal anulado tiene un pase, lo que ya es indescriptible es la repeticion de la jugada dejando el orsai en el aire

eso si cuando las jugadas son pa ellos las camaras aparecen por arte de magia

Junior Seau dijo...

1. ¡VIVA VILLA! (Coño, parece el título de una película mejicana).

2. PUYOL titular. Piqué on the bench.

3. ¿Qué por qué está Tello en el primer equipo? Que te lo diga el lateral izquierdo de la Real.

4. Me niego a la conspiración judeomasónica:

- El gol de Soldado lo anulan porque han sacado una falta con el balón en movimiento.

5. El jueves HAY QUE MASACRARLOS, HUNDIRLOS, DEGOLLARLOS, DESTROZARLOS, ANIQUILARLOS, DESMENUZARLOS y otras cosas acabadas en "arlos".

(deportivamente, claro)

A Kind of Magic dijo...

Junior,...
eso de deportivamente, sólo deportivamente.... es recíproco???
porque en ese caso,... donde las dan, las toman. Y Tito no mea colonia!!
;-))

Ja,ja,ja!!!!!
que me sale la vena hooligan,... a mí!!!!!
;-)))))))

Unknown dijo...

taillon:

Conmigo otra cosa quizas no, pero razonar puedes hacerlo todo lo que quieras. Mientras no trolles ni me vendas la burra lechera soy todo oidos (ojos en este caso) =)

En el fondo estamos de acuerdo, Calderon es mucho más burdo y caciplero que TitoFlo, digamos que uno es una macarra que te roba en la esquina con una navaja, mientras el otro lo hace mediante una sofisticada estafa via internet.... por ejemplo.... yo me refiero realmente crees que es diferente??


No es que Flo no viole las leyes, el directamente se las hace fabricar a medida o sencillamnete no lo han pillado (o probado).. que es distinto.. Entiendo tú punto y en parte lo comparto, pero no me cuela que Flo solo sea un cabron abusador.... como dices tú no llegas hata ahi arriba siendo una hermanita de la caridad...

ahora pregunta de libro: ¿ fue off-side lo de soldado?? =))

saludos...

Unknown dijo...

Se qu ehay un par de mensajes que me quedan por contestar pero no los encuentro.... sorry.... =) que estoy tratando de escribir el post jajja

saluts a todos

Confiesa dijo...

Recibidos los emails. Os optare próximamente.
Ahora me estoy peleando con el yomvi dl plus

Confiesa dijo...

Os contare, no pienso optaros. Este IPad.....

No era fuera de juego el de Soldado. Un robo en la primera

Hermanus dijo...

He visto el partido del Barça en un típico pub inglés de Ibiza.
Glorioso ver a los ingleses babeando con los goles del Barca.
No he visto el partido del Irreal Madrid, pero seguro que el gol de Soldado era legal. The Only One ha empezado con mal pie. Seguro que a partir de ahora se le avinagra más el careto que tiene.

2 points de ventaja ya. No está malpara empezar.

Culé, deja ya lo de ŀos peleles.

rincewindcat dijo...

Todo va bien. Ahora a por el Madrid el jueves.

Leuthen dijo...

Cule

¿Cómo es que vas al Nou Camp a legitimar con tu presencia una liga adulterada? :))))

Y por cierto, ¿en qué categoría ganó la medalla la madre de Joel Gonzalez? Que será vasca, ¿no? (por la ikurriña prohibida) :)))))


Este enlace me lo iba a guardar, pero hoy los peleles han marcado 3 goles, y Messi otros dos, y la verdad, no me puedo resistir.

http://twitter.com/joelgonzaleztkd

Mira qué foto se ha puesto el chaval en su twitter, con la bandera de España al viento.

Y lee lo que escribió el 8 de agosto después de ganar la medalla:

Hoy a sido un dia muy largo... Con muchas emociones y sintiendo el imno español, creo que ahora ya es hora de ir a la cama. Buenas nches!

SINTIENDO EL HIMNO ESPAÑOL, Cule.
Mira que habría independentistas en el equipo olímpico, y vas y empiezas el artículo con un españolista. Reconoce ya que no hubo nada, hombre, que como siga buscando igual voy a encontrar alguna foto del chico con la bandera del aguilucho. :)))))

PD. Yo creo que debería hacer un saque de honor en el Nou Camp, como ha hecho su compañera en el Bernabeu. Aunque sea con su madre, que parece que también ha ganado medalla.

Tongo D´or dijo...

82 Junior Seau

Y si anulan el gol por no sacar correctamente porque no se repite la falta y el madrid saca de falta al borde del area?

Adornalo como quieras , enesimo gol correcto que anulan a un rival del Madrí, nuevamente camaras de television que se van al limbo

Eso si en futboLERDOS pasan cualquier lipotimia merengue en area del valencia, ergo alguno a de ser, otro partido que le roban al equipo de Ejpaña.

El Caquita Perill 75 dijo...

Lo del fuera de juego ese ES VOMITIVO Y PROPIO DE UN EQUIPO DEL REGIMEN DE DICTADURA FASCISTA

manipulacion a lo ceacescu...

Rosell ESPABILA!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

Ya que el Barsa no tiene cojones de decir nada respecto a las retransmisiones deportivas, os animo a que escribais al sport, y el MD y les canteis las cuarenta, a que al menos escriban un articulo al respecto de lo que estan haciendo las teles con lo de soldado etc

atencion.lector@diariosport.com; mdonline@mundodeportivo.com
redaccion@diariosport.com

Junior Seau dijo...

Adso:

Pues tienes razón.

He visto varias veces la jugada, y puede pitarse off-side. Yo no me abono a la la liga adulterada.

Y menos con el equipazo que tenemos.

P.D.: No veas Futbolerdos. Te afectará a la salud.

María C dijo...

Buenos dias
En la sexta decian que Soldado salió tan rápido que la cámara no le cogió ¡mande!
Nada nuevo bajo el sol.....

Habrá que anotarlo, que si luego son muchas se acaba olvidando.:))

Kind

Cuando se espera un bebe, la verdad es que nos volvemos todos un poco ñoños.:)))












Anónimo dijo...

buenos dias....

-Certifico lo obvio : buen partido del barca ayer. Durante los 92 minutos que duró , nadie pudo distinguir el TitoBarca del PepBarca. Calcados , oye.

-Si acaso alguno mencionara la titularidad de Tello , La Daga de Sabadell, le recuerdo que Pep ya utilizo al chico ante el Madrid el pasado curso en BCN ...y salio como salio.

-Que nadie se llame a engaño : los donostiarras no pegaron ni una h.ostia. Si alguno cree que el madrid el jueves va a permitir jugadas de 50 pases, o regates en cadena , que lo olvide desde ya.
El unico "aporte" tactico de Mou al universo futbolistico consta de un solo Mandamiento : "El unico Blaugrana Bueno , es el Blaugrana Muerto"·

-El tema de las Camaras Desaparecidas es , claramente , un desesperado intento de Roures por dar la razon a Cule1899 en lo de las Ligas de Mierda , a fin de dejar a Sebmemo El Bienpensante con el tafanario al aire . Malditos.

-Ciertamente , solo hay dos maneras de jugarle a un equipo cuya precision en los pases y en las recepciones de balon y regate roza lo perfecto : Una la que practicó la Real...otra, la que veremos reeditada el jueves .
Insisto : el jueves nos van a dar ,gratis et amore , un recital de patadas, empujones , protestas, interrupciones...
a tal punto , que el capitulo de las Memorias de Pepe referido a este match , ya tiene titulo : "De como lesioné a Messi impunemente".

saludos

colchons club dijo...

buenos dias . primera jornada y ya empiezan las manipulaciones televisivas . pronto empiezan a borrar o añadir jugadores con el photoshop ese . es que no pueden evitarlo ¡¡¡¡¡

ispiriux dijo...

buenos días.
excelente jornada barcelonista ayer:

-gran partido del barça
-gran messi
-banquillo de superlujo
-regreso de villa
-hemos cogido la A2 (XD)
-el pudrit empatando, gol anulado legal.

y mou a todo esto así:

http://img01.mundodeportivo.com/2012/08/19/Real-Madrid-s-coach-Jose-Mouri_54338495666_51356729138_352_256.jpg

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja!!

no Centímetros, en nuestro caso,... de ñoños, nada!! ;-))

Tenemos un sentido del humor un poco más pasado de vueltas!!

Anónimo,... Pepe estará ya recuperado para el jueves?? Podrá jugar, o tendrá q estar de baja???

No es q los demás se queden cortos, pero él es el especialista en eso...

Insisto: tienen q incorporar la armadura a la equipación. Que se dejen de chorradas fashion, y vayan a lo práctico!!

rincewindcat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rincewindcat dijo...

Casillas llebava un puño americano dentro del guante para desgraciar a Pepe. Pásalo.

rincewindcat dijo...

Y hoy el Gamper con el filial y contra la Sampdoria. Fua.

rincewindcat dijo...

FN, quintus. Esta es la lista con los multinicks del maejtro:

EPRV.

Capaldi
ElPicha
Pulido
Helite
Tumedial
Otorino


La libreta

Capaldi
Olga
Masai burundanga


Fans del mandril

Meritxell
Otorrino
Solari (?)

Estos son los probados.

rincewindcat dijo...

Soy subnormal. Me he equivocado de blog....


Bah, da igual, ya lo leerán.

ispiriux dijo...

rince:
te dejas uno en EPRV:
Colacao.

fue el 1º que empleó.

colacaldi-capalcao.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tongo D´or dijo...

Rince cuidadin , de tanto pasear por ciertas pocilgas acabaras por no distinguir entre realidad y realidad virtual

A Kind of Magic dijo...

confiesa,
tienes mail con adjunto
;-))

rincewindcat dijo...

Ispi. Creo que ese no es.

Adso. Yo ya soy un caso perdido. Todavía no sé cómo lo he escrito aquí...

ispiriux dijo...

rince: lo es, lo es.
te puedes subir de pies.
xdddddddddddddddd

El Caquita Perill 75 dijo...

Ayer mande el siguiente mensaje a la direccion del Mundo Deportivo, debo decir que como soy un haragan hice un copy paste de un par de posts de Carlos de Z, y se los mande a la redaccion

EL EMAIL ERA EL SIGUIENTE:


Si Ud. quiere ver la jugada polémica que regaló un puntito al Real Mandril, espere a que un espectador cuelgue la grabación con su móvil en youtube.
No la verá en la TV Monopólica de Pago (21,95 por mes)ni en el resumen de la Secta.

Fuera de juego vergonzoso pitado a Soldado.
La TV de pago de 'La Mejor Liga del Mundo' no es capaz de mostrar una toma completa de la jugada. Si embargo tienen varias tomas de jugadas intrascendentes.
Y las comparsas que solamente pueden repetir la realización única de la TV de pago, tampoco son capaces.

HAY QUE DENUNCIARLO!!!!

ESTO ES PROPIO DE UN REGIMEN FASCISTA!!! ESCRIBID UN ARTICULO, METER PRESION, UNA LIGA MAS CON ROBOS, NO! Basta ya!

---------------------------------------------

La respuesta no se ha hecho esperar y han publicado este articulo:

http://www.mundodeportivo.com/20120820/la-liga-bbva/manipulacion-no-gracias_54339434541.html

TENEMOS FUERZA PARA HACERLES MOVER EL CULO, HAY QUE SEGUIR APRETANDO

XYZ dijo...

Ganamos bien! Y ellos empataron mal!
XDDDDDDDDDDDDDD
Si la liga terminara ahora, seríamos campeones!

Me gustó la contratación de "Una canción" para el Barça. A Song llega con nombre poético, ojalá que sea música buena para nuestros refinados oídos!

----

En relación al post, te entiendo y comparto tu ideal espiritual. Pienso tb que los chicos culés de la española siempre intentan engulir sapos para acalmar los ánimos.
Esa actitud, siempre, más que la de celebrar especificamente en la fiesta de la Euro, es la que me cansa un poco.

Un abrazo a tod@s, que tengamos una buena semana!

Visca Barça!

XYZ dijo...

Mi querido Peligro
Tu 109, me emocionó. Y tienes toda la razón, hay que empezar a patalear desde el vamos.
Nuestro presi no lo hará, puedes apostar.

----

Ayer en la Globo, horario central, en el principal programa deportivo de la tv, pasaron media hora de un documental sobre Leo Messi.

Muy lindo, me emocioné al ver cómo los brasucas lo describieron, cómo lo admiran y respetan.

Lindo, muy lindo.

Los enlaces:

Mundo Messi, parte 1

Mundo Messi, parte 2

:D

El Caquita Perill 75 dijo...

Gracias Anita, quiero pensar que algo habre tenido yo que ver:)

Si fuera como cule1899 no tendria duda alguna, es mas, me consideraria el espiritu santo catalizador del articulo:):), pero como soy una persona humilde me basta con saber que quizas tuve algo que ver para animar a este periodista a plantar cara.

a ver que dia sacan una portada

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

Perill, entiendes portugués?
fue muy lindo el video que hicieron de Leo.
:D
Seguro que todo lo que dicen ya es conocido por ustedes, pero es que dedicarle media hora (o +) de programación central a un jugador argentino en tierras brasilis, me dejó con la boca abierta.

Es más, algunos aquí hasta desean que sea de Leo la copa que se va a disputar en el 2014. Increíble lo que genera su fútbol.

El Caquita Perill 75 dijo...

entiendo casi todo brasileiro por oido ya...pero no hablo bien...que deberia

XYZ dijo...

entonces te va a gustar!

XYZ dijo...

Un saludo a todos, que empatemos el amistoso de ahora.

A Kind of Magic dijo...

Peligro, Perill o esperill ;-))
pues claro q en algo has ayudado y/o contribuido... ;-)))
Hace un calor insoportable, no hay noticias (y las pocas q hay son absolutamente deprimentes), no hay fichajes... qué van a hacer los machacas de los periódicos deportivos?? Pues leer los mails de los lectores que llegan a la redacción y q en otros momentos no hay tiempo de leer, darse una vuelta por la intenne y ver cómo respira el personal. Se lo pasan al jefe, y éste decide hacerse eco del sentir mayoritario!!

Es una buena cosa. El año pasado Pep dijo q no había q quejarse. Ok.
Este año, es distinto. Y desde el principio, hay q señalar todas esas actuaciones. Como muy bien dicen en el artículo, el problema ya no es el error humano de los árbitros, sino q en la realización "olvidan" algunas repeticiones... y eso es muchísimo más grave q un posible error (que algunos, haberlos, haylos )

Bien, vamos bien. Aunq como he leído por ahí en algún lado, no porque eso beneficie al RM y sus posibles repercusiones en cuanto al Barça, sino porque no se puede permitir q los otros clubs se vean perjudicados. Sea el Valencia, el Barça, el Betis, el Ath. de Madrid, o la Real sociedad.
Buenas noches a tod@s!!

Culé,.. ya comentaré en otro momento acerca de los pobres chicos, a los q me niego a llamar peleles. Me gustó el razonamiento de Centímetros, q a ti tambien te pareció bien.
Pero entiendo q los chicos puedan tener algún otro motivo para ir. Yo no los criticaré. Siempre me alegro cuando ganan, con la camiseta q sea (son "mis" chicos ;-)), y como mucha gente de todas partes les aprecia y admira, por respeto a todos, que celebren lo q les de la gana. Después de todo lo q nos han dado, lo merecen!!
Al fin y al cabo, lo de la celebración, pues q quieres q te diga, tras un par de copichuelas, acabas celebrando lo q sea!! ;-))))

Me parece q en cualquier caso todos dejaron clara su postura, de forma mucho más correcta q otros!!

Bona nit!!

cule1899 dijo...

Osti ...

El que se pone de perfil cuando se prohiben banderas catalanas en los JJOO es el que dice que vivimos en un Estado fascista porque no hay la repetición de un fuera de juego en la tele :)

Luego, el más independentista de todos los independentistas que ya no sabe ni en que blog está y contando nicks de Capaldi para explicárselo a FN y Quintus como buen pelele de la Cibeles :)

Pobres ... Entran en PRV sin que esté yo por ahí para protegerles y así están. Y todavía estamos en Agosto :).
Aunque puede ser un golpe de calor ...

PD: el partido de ayer ... Messi apretó 5 minutos y finito.
Menos mal que es argentino y no tiene que hacer el pelele cada 2 años.

El Caquita Perill 75 dijo...

Cule1899

Wingate Confiesa o yo, no vamos a luchar esa batalla por ti, no va con nosotros....nos ponemos de perfil porque nos la resbala.

Anónimo dijo...

Malditos mandrilistas han colgado a Brienne de Tarth por orden de Catelyn Stark que ha resucitado gracias al aliento de Berric Dondarrion por negarse a matar al Matarreyes que le han amputado una mano.

Leuthen dijo...

Cule 119

¿Cómo quieres que alguien se tome en serio lo de las banderas si lo presentas a base de mentiras?

Yo me lo he tomado en serio, y ya ves de lo que me ha servido. :)

cule1899 dijo...

Perill: si ya lo sé, pero es que ahora te toca a ti.
Pretender cambiar la liga podrida de los Esperanzitos con mails al Mundo Deportivo ...

El Sport ansía tu nuevo mail. Roncero está acojonado y Floren piensa en dimitir porque está asustado.
Lo que me voy a reir de perfil este año :)

Leuthen: despues de decir que Mireia apoya las selecciones catalanas, pero que no ha dicho que participaria en ellas ... Mereces ser tratado en este tema como un Perill cualquiera :):):)

El Caquita Perill 75 dijo...

Mientras tu lloras como una nena por tu ansiada independencia, yo me muevo y hago algo al respecto.

Pon tu tb tu granito de arena, cule1899

TODOS PODEMOS!!!

yes, we can!!!

Leuthen dijo...

Samwell Tarly a roto sus votos con Elí que fuerte

taillon dijo...

Estaba viendo las imágenes de los etarras del Bilbao insultando a LLorente y a Javi Martinez y me he imaginado a cule1899 en la Masia gritando a los Xavi, Piqué y compañia... "Españoles hijos de puta!!!"

Clavadito. xDxDxDxDxD

taillon dijo...

Por cierto, yo, al igual que Anita, también me he emocionado con el 109 de PAT... que valiente es este hombre...

La lagrimita.

xDxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

Es la hora de los heroes TAILLON

Y el que no quiera, que se aparte.

Confiesa dijo...

Pat, me encanta lo que has hecho. Si ha ayudado a que empiece el movimiento, adelante.
He vuelto por el antro blog y junto a gente muy agradable ha vuelto el fascista nazi con sus insultos a los catalanes y a los cules.
Mándale una copia de la serie holocausto que se tranquilice

rincewindcat dijo...

Par hacer un Gamper así mejor no hacerlo. Matemos de una vez el torneo y a otra cosa.

rincewindcat dijo...

Pepe también se apunta a la moda de los multinicks: "Me llamo Pablo, qué hago aquí?"

Kalamar dijo...

Por favor al Anónimo q espoliea "tormenta de..." Estoy de vacaciones, el único reducto q tengo para leer y descansar!!!! NO ME FASTIDIES MÁS!!!! GRACIAS!!!!

rincewindcat dijo...

"Song tiene 27 hermanos" Decidme que no son de la misma mujer....

Junior Seau dijo...

Confiesa:

¿El fascista nazi el antroblof es el que entró aquí el otro día para "sugerir" que igual os daba la independencia?

Joder, qué ganao hay suelto por ahí...

Confiesa dijo...

Un enfermo que dice que los catalanes son nazis y seguidores del islam y que los del Barça estamos a favor de las ablaciones del clítoris y cosas así.
No se curan ni ganando. Defensores de las cruces gamadas de los ultra sur, soñaban con que lo de Abidal fuera grave y ahora se hacen las damiselas.
No soportan a nadie que no sea de la pureza madridista y un terremoto en el Camp Nou debe ser para ellos igual de ilusiona te que un nuevo golpe de estado y 40 años mas de democracia de la suya.

Junior Seau dijo...

Por cierto...

¿he dicho ya que el jueves, visto el estado físico de unos y de otros, y que no viene Pepepótamo, hay que HUNDIRLOS EN LA MISERIA?

A base de goles, obviamente.

Si desperdiciamos la oportunidad nos arrepentiremos.

Queda dicho

Junior Seau dijo...

Ahora que caigo, Confiesa, tampoco es tan extraño...

Las iniciales huelen mucho a Fuerza Nueva, o eso es lo que parece, al menos.

bafumet dijo...

Buenas tardes a todos. Ya de vuelta, y veo que los habituales y no tan habituales continuan pasando por aquí. Celebro por unos y no tanto por algún otro. Habrá que hacer una colecta y pagarle un viaje a Oswiecim, que se calme en su ambiente.

bafumet dijo...

Kind: Antes de irnos rociamos la entrada a la casa con el repelente anti mosquitos que te comenté. Ha ido bien, pero los hijos de p. ya me esperaban en el jardín... y se lo han cobrado caro :) El tiempo de bajar las maletas del coche y me han dejado fino...

Confiesa dijo...

Junior, es para no erderselo. Ahora amenazan con matr a los independentistas. Insisto, una bomba en Barcelona y en aquel foro, la mitad cogían un pedo brindando.

cule1899 dijo...

Joer ... Si es que no me puedo ir de vacaciones.

Ahora a rincewindcat le ha dado por hacer de dosflores1899 ... Si ya le veia raro ultimamente

Ja t'està be; per pensar que són tios amb els que es pot parlar amb normalitat :):)

taillon dijo...

Cuidadin con lo que dices de los participantes del otro blog, confiesa.

Recuerda, que para cule1899 y sus correveydiles, tu eres uno mas de ellos... es como si escupieses para arriba xDxDxDxD

Confiesa dijo...

Bafumet: Por fin he leido tu correo y ya te he contestado. Gracias.

Mañana viene mi cuñado de Barna y me ayudara a bajarme los libros que me habeis enviado, Kind e Ispi(creo qu eras tu, pero mi cabeza esta un poco ida ultimamente).

Taillon: Ni para cule ni para nadie puedo yo ser un tipo que quisiera ver pasar a la legion por el Passeig de Gràcia fusilando catalanes. Eso solo pueden pensarlo multinicks multienfermos.
Tu eres madridista y pongo la mano en el fuego sin miedo a quemarme por ti en este tema.

Pero puede que tengas algo de razon.

cule1899 dijo...

Jejeje. Este año te lo vas a pasar bomba aquí, taillon :):)

cule1899 dijo...

Hombre, confiesa seguro que no, pero de los peleles oficiales de PRV, wingate y Perill ... Mejor estar lejos.

Si les da por su simpatia por Pinochet y Videla y se ponen a pensar en la inmersión lingüística mientras miran su Intereconomía (excepto Punto Pelota, que esos son malos) con Boadella de tertuliano ... Igual hacen alguna tontería.

Con semejante cacao mental :):):)

taillon dijo...

cule 199
No me esperaba esto, la verdad...

Estáis lideres a dos puntos ya, con una perspectiva acojonante de cara a la supercopa, y aquí estoy, comiendo palomitas la mar de bien... en vez de reiros del único madridista que va a aguantar por aqui, os atizáis entre vosotros...

No te extrañe si algún día me ves defendiendo tu causa, xDxDxD

confiesa, a ver si te pasas de una vez por Huesca y tomamos el cafecito ese...

A Kind of Magic dijo...

Ja,ja,ja!!!
Bafumet... es q los muy Ç%$@# son irreductibles!!!
espero q a pesar del calor, el viaje haya sido fantástico!!

No te desesperes. No funciona nada. Ni siquiera los aparatos esos q los fríen, ni los q los aspiran!! (alguno pillan, pero vaya... ;-))
me han comentado de unas mini pastillitas de citronella q venden en el Bauhaus... pero es q con este calor, no hay quien se mueva!!

Le voy a dar un poco la razón a vuestro amigo FN del antroblog con aquello del islam: aún no he adoptado el burka, pero sí un sistema de pareos q me va tapando... pero los muy c*br+nes pican a través de la ropa!!!
;-))))))))

Culé, como te quejes, te invito a cenar a casa,... al jardincito,... y ya verás lo q es bueno!!! No terminas ni el aperitivo!! ;-)))))))

Yo estoy medio desconectada. Agobiada por el calor y los malditos bichejos, y haciendo de maruja a tope. Cosa q no me va nada, por cierto!! (es lo q tienen las vacaciones,... hay q darles de desayunar, de comer y de cenar. Y ya sabéis lo q llegan a tragar los adolescentes!! Conste q si hace falta cocinan ellos. Parece q eso de fregar los cacharros después se les resiste. Y sólo saben ir al súper a buscar algunas cosas. El resto, parece q no existen cuando toca ir con la lista... espero q aprendan antes de irse a la universidad!! ;-))

No es q esté currando, pero bueno, un poquito, pues no me salvo!! (el negoci es el negoci, y bastante mal están los tiempos como para andarse con frivolidades como las vacaciones!! ;-)))))))

Me avisan... joer... intento volver luego!!

A Kind of Magic dijo...

Confiesa,
te envié el último en un adjunto epub. Si quieres los otros, te los puedo mandar enseguida: me los bajé para leerlos y así te ahorras el proceso!!
Solo tendrás q descargarlos en el Ipad!!
Saludos

ispiriux dijo...

festival del humor:

http://i152.photobucket.com/albums/s198/quimpons/MEMEPEPE.jpg

jajajajajajja

ispiriux dijo...

seguimos para bingo:

http://www.nuevofutbol.com/wp-content/uploads/2012/08/modric-2012-1.jpg

XYZ dijo...

Ispiriux, que es la foto de tu 150 que fue photoshopada por los artistas del Marca?

bafumet dijo...

Anita: Colgaron la segunda, con el coche de matrícula española titulando que Modric estaba en Madrid para fichar. Hasta que alguien se dió cuenta que era una foto antigua tomada en otro lado...

El Caquita Perill 75 dijo...

puajjjj, ya esta el garrulo de cule1899 "fent pais"...haciendo pis para los auslander mas alla del ebro.

me acuerdo cuando en el eprv me preguntaban como podia sentirme espanol y del barsa e irme a las cenas con nacionalistas...

y mira ahora a cule1899, quien le ha visto y quien le ve, con los mismos discursitos de un tdk o un morgoth cualquiera...

a la que rascas un poco todos estos nacionalistas son tan iguales, cerriles y capquadrats, mentes simples incapaces de comprender a un espiritu libre.

Junior Seau dijo...

Ostia, Confiesa, estoy haciendo blogzapping y el sujeto es una mina.

Ahora dice que la mayoría de los vascos son unos hijos de puta. Y que a ellos no les da la independencia. A los catalanes sí.

Joder qué jartón de reír... como una chota.

XYZ dijo...

Bafumet
es de última categoría lo que hacen estos del Marca!
Donde se vió falsificar pruebas para apoyar un supuesto notición!

A Kind of Magic dijo...

Anita, guapa,... pues en As, un "error" informático se comió a un jugador para justificar un fuera de juego...
Seria q es la prensa ...

Por cierto Ispirux,... me encantó la foto del 149!!!!
Sólo falta el Fiu, fiu!!!
;-))))))

Por cierto, acabo de ver en el país (edición digital) un cuadradito donde salen todo tipo de ofertas. Las más interesantes me pillan lejos,... snif.. :))
Pero vale la pena mirar: ofrecen un ebook (lector de libros electrónicos por 59 Euros). Ni idea de la marca, etc... pero si alguien está interesado, ... vale la pena echar un vistazo!!

XYZ dijo...

Kind, sólo si el error informático está en el hecho de querer inventar cosas que no existen.
El photoshop es perfecto, no erra. Sólo si mal usado...

XDDDDDDDDDDD
este anõ va a ser para laquilaer balcones, por lo visto!

XYZ dijo...

esta que aquí os lee, os deja!
un abrazo para toda la torcida.. y bona nit!

rincewindcat dijo...

No me creen, yo les digo la verdad y no me creen. Una pena. Después se encontrarán con la realidad y será más duro. Ay...

A Kind of Magic dijo...

Anita,...
bona nit!!

bueno, esa es la explicación q dieron para justificar la desaparición del jugador... ;-)))))
Tuvo q salir el director por todo tipo de medios a dar una curiosa explicación basada en el concepto "error informático" !! ;-))

Así q, quien va a decir nada por esa pequeñez de la matrícula??
;-))

rincewindcat dijo...

Serbios perdidos.

A Kind of Magic dijo...

Ja,ja,ja!!!!!
y ahora resulta q hackearon la web del Real Madrid, para publicar que ya estaba fichado...

;-)))))

Junior Seau dijo...

Me estáis volviendo tarumba entre todos, rincewindcat-dosflore... Joder qué rato más divertido estoy echando.

Cada vez que entra dice una salvajada mayor, qué descojone...

Leuthen dijo...

Cule 123

Oye, que la mentira sobre la senyera en las medallas de taekwondo no me la has dicho a mi tomando café, que la has escrito en el blog para que la vea todo el mundo.

Yo sólo te he puesto en evidencia. :)))

PD. Un día de estos te pongo algún enlace sobre Mireia.

A Kind of Magic dijo...

Junior,
no se si te han avisado, pero entrar en esos blogs, debiera llevar el mismo aviso "puede ser perjudicial para la salud" !!
;-)))))

Y no te preocupes,... de vez en cuando algunos se dejan caer por aquí, para q los q no pasamos por allí, también les conozcamos un poquitín!!
Aprovecha, q parece q de vez en cuando al administrador le da por poner orden y empieza a borrar comentarios a diestro y siniestro!!!

Un saludo

Junior Seau dijo...

Gracias, Kind.

Y tranquila por mi salud: sólo leo. Y con eso ya alucino bastante.

Saludo de vuelta.

A Kind of Magic dijo...

Por cierto,
Adso, hace días q no sabemos nada de tí....
¿estçás bien??
Como va lo de las piedras??
Cuídate

Saludos

Unknown dijo...

Kind.... no veas que trabajo me estas dando con eso de cambiar la bata por los pareos... =)

Según Futboleros en los proximos dias el barsa recibira un oferton por uno jugador muy importante... encima adivinos los jodios...

yo no se si es el tiempo libre, si es la edad, pero lo de esta gente cada vez me ataca mas los nervios... que cobren dinero por hacer lo que hacen es de pena..

Unknown dijo...

Adso..

me uno a Kind... como va eso???

en Venezuela cuando alguien esta muy cabreado se le dice que esta "botando la piedra"... te diria que pasases por marca y as... asi eliminabas el problem =)

bafumet dijo...

Buenos dias. Me uno al interés por las piedras de Mr. De Melk. Como estás, Adso? O ya estás bien, poniendote ciego a pescaito i finos :)? Que me parece una excelente manera de acabar agosto :)...

cule1899 dijo...

Taillon: es que este proximo ejercicio, aparte del debate Barça-Madrid y nacionalismo, se vislumbra un tercer debate con fuerza: ser pelele o no ser pelele.

Y tu y yo, en este tema, estaremos en el mismo bando.
Ya sabemos quién va en primer lugar destacado, por mucho que llore.
Y lo que nos vamos a reir, ma :):)

El Caquita Perill 75 dijo...

Pasale cremita a taillon, enclenque, pasasela jojojojo, que al igual te hace caso.

Otras esta si que es buena, cule1899 haciendo de Capaldi, babeando por aliados despues de haberse enemistado con medio blog por borde e intolerante.

Quo Vadis cule1899?

Quien te ha visto y quien te ve!

cule1899 dijo...

Ya se ha dado por aludido. Jajajaja.

Y ya sabes que a mi lo que me mola es ir en plan llanero solitario ... Jejejeje


El Caquita Perill 75 dijo...

Cule1899, era evidente a quien le mandabas el dardo, que aqui nos conocemos todos xddddddddddd

cule1899 dijo...

Oye, Perill ... ¿Cuándo me vas a enviar otro articulo con banderita no nacionalista para que luego lo puedas colgar en PRV y asi te puedan pasar la mano por el lomo?
Piensa que como participante culé exclusivamente volverás a ser un chico malo y no te darán huesitos :):):)

Nuevo nick recomendado: Pelelerill

Jajaja

Chao

El Caquita Perill 75 dijo...

"Jajaja

Chao"

Percibis la mala baba que desprende esta despedida? Tremendo como se le ha avinagrado el caracter a este hombre, no se que le pasa ultimamente.

Es rollo Capaldi, mira como me rio, me largo y ahora ya no puedes responderme.

De verdad, cule1899 que te esta pasando? Este mal caracter, esta agresividad...

No eres el mismo, estas como de mal rollo todo el rato.

cule1899 dijo...

Juer ... Pues pretendía solo despedirme :)

No me pasa nada, Pelelerill.

¿No me envias otro articulo con banderita no nacionalista? Venga, hombre.

Jejeje

Adéu te parece bien? :)

El Caquita Perill 75 dijo...

La verdad cule, me aburre el tema.

Esa es la diferencia entre un nacionalista de verdad y uno al que se le asigna el titulo. Que el segundo descansa.

Te regalo la champions de las banderas cule1899, eres el puto amo, ahora hablemos de futbol:):)

rincewindcat dijo...

Dónde está Modric? Rovando cobre en alguna obra? Con Assange en la embajada de Ecuador? Estará preparando un artículo con banderita? Culé1899torrecollonsborde es Modric? Modric, cuece o enriquece? Quién sabe...

rincewindcat dijo...

Robando.

rincewindcat dijo...

Bueno, en un sector del madridismo siempre ha circulado cierto rumor: Capaldi era una creación de culé para dinamitar blogs madridistas. Ahí lo dejo.

cule1899 dijo...

Osti ... ¿También creen que soy Capaldi? Esta no la sabía :):)

Y supongo que la próxima será que creé este blog para ser un troll del mismo y así poder autocargármelo ... :)

¿Hablar de futbol? ... Cuando pase la Supercopa de la vergüenza ... A ver si dejo de ver peleles a partir de entonces :)

colchons club . dijo...

buenas tardes . o me poneis al orden de las historias estas de capaldi , dosfiore , colacao etc ,etc o juro que jamas voy a enterarme de nada . no cazo una , amigos . supongo que sera por lo de eprv , que por lo que aqui decis , me recomendais que no entre , pero veo que vosotros no dejais de aparecer por alli .

Tongo D´or dijo...

El hermano Adso se encuentra bien de salud STOP. No se a embarcado tampoco en una extraña cruzada con Sanchez Gordillo STOP. Mucho calor y el niño me gorronea el portatil STOP. Gracias muchas `por el interes STOP. Cule dimite como tribulerdo STOP. Menudo revolcon te esta dando Leuthen con el Tae kwondo STOP. al final juega mañana Pablo....digo Pepe?, menuda cabeza la mia STOP.

wingate dijo...

Déjale perill, como bien dice adso, leuthen le ha dado una buena tunda con lo del taekwondo; otra más cabría decir. Ya ha quedado cristalino que CR7 es mejor que Ibra, que el gitano bosnio costó 65 kilos y que no somos nacionalistas excluyentes como él.

Dale de vez en cuando una palmadita en la espalda para que su ego no se vea tan diminuto :):)

Junior Seau dijo...

Adso:

No juega Pepe, STOP. Me alegro que vaya bien de lo suyo, STOP. Atibórrese de agua mineral, STOP.

taillon dijo...

Y supongo que la próxima será que creé este blog para ser un troll del mismo y así poder autocargármelo ... :)

Pues por lo visto en el último mes, no faltaría razón... excepto anita (por la lejanía y tal , xDxDxDxD) , el resto se ha planteado seriamente si has perdido el oremus....

Confiesa dijo...

Kind e Ispi. Maravillosa recepción y conversión de libros.STOP
Me encanta.STOP
Enviadme mas cosas STOP
Soy muy feliz STOP
Gracias. Os quiero

XYZ dijo...

Adso, bueno saber que has sobrevivido a las piedritas. STOP.
Taillon, vivo lejos pero estoy cerquita de ustedes, que viven en mi corazón. STOP.

Buenas tardes noches para tod@s. STOP.

Visca Barça! STOP.

:D

cule1899 dijo...

Debe ser la combinación de la Tramuntana ÷ el calor, taillon.

Cuando vuelva a BCN la semana que viene, ya veré si es un proceso reversible o no :)

XYZ dijo...

:D

http://www.mundodeportivo.com/20120822/vaya-mundo/rooney-cule_54340227204.html

el pequeño rooney con la camisa del Barça.

María C dijo...

Buenos dias a tod@s

Hoy primer clásico. ¿No os parece que todo está demasiado en calma? Raro, raro, raro...

A Kind of Magic dijo...

Hola, buenos días!!!

es q ayer, por fin hice medio dia de vacaciones!!!!!
marroncillo por la mañana,... pero luego playa (nada q envidiar ni a la costa brava, Baleares, ni algunas playas del caribe... un agua limpia, cristalina y transparente!!! libro y auriculares... eso sí es vida!! Para rematar la jornada, nada de lavar platos: cenita familiar en un japonés!!! ;-)))

Y hoy,... futbol!!! ;-)))

Centímetros: si esta todo muy tranquilo. Pero es q el domingo pasado, el RM empató con el Valencia. El Barça ganó 5-1. El RM no ha podido colocar a ninguno de sus "descartes", se los tiene q quedar pagándoles un pastizal independientemente de su rendimiento. Tampoco ha fichado a nadie, de momento. Pepe, lesionado, y juega Albiol.
Pep, ya no está en el banquillo. Si el Barça, con Vilanova, les da un repaso de los buenos... les va a dejar en evidencia. Todo el mundo (en sentido literal), tiene la imagen del dedo en el ojo y el ninguneo de Mourinho a Vilanova.
Resulta q según The Only One, la hegemonía no viene ya por títulos ni juego, sino por ganar dos champions seguidas...

Creo q los chicos hoy jugarán muy motivados (estoy encantada de poder ir al campo!! ;-)))
Si ganan con contundencia,... ya oirás todo el ruido del mundo a partir de mañana!!!
;-)))))

María C dijo...

Kind
¡que suerte, al Camp Nou!
¡ojalá ganemos! :):)

A Kind of Magic dijo...

no lo dudes ni por un momento!!!
;-)))))))

Confiesa dijo...

Ostras, Pedrin. Juan Manuel Rodriguez y el fascista nazi, admiradores de Sostres.
Si mañana saliera Josu Ternera diciendo que es seguidor de Mourinho desde su etapa en el Oporto,el uno le hacia un articulo laudatorio y el otro se quitaba el casco de vikingo,cuernos incluidos, para darle un homenaje a la inteligencia.
Que triste vivir asi.

rincewindcat dijo...

Salvador Sostres: "Hablar castellano es de pobres"

"España no ha cometido un genocidio en Cataluña por cobardía, no por falta de ganas"


Ahora le ríen las gracias.



Hoy un 2-1. No me fío mucho de este partido.

bafumet dijo...

Rince: Este año en el Liceo esta temporada ponen el "festival Bayreuth" con Lonhegrin, El holandes errante y Tristan y Isolda. Estan ya a la venta

Junior Seau dijo...

Kind: disfrútalo mucho por los que no podemos verlo en directo.

Confiesa: a mí lo que me descojona del sujeto es que, después de poner a parir a todo Dios y provocar la estampida de varios nicks, suelta...
"hay que separar el grano de la paja".

Como un puto choto.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 624   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario