domingo, 19 de agosto de 2012

Los peleles de la Cibeles

Es curioso que la frase del título haya sido tan mal entendida por los comentaristas habituales del blog. La mayoría de ellos creen que llamo peleles a los culés cuando juegan en su no selección española (como son no nacionalistas, deben tener una no selección ... lógica aplastante) por mi independentismo.
Menuda tontería ...

Sí es cierto que en estos momentos me interesa mucho más el tema político que el tema futbolístico (hoy se inicia una competición podrida en un Estado gobernado por un partido con grandes dosis de xenofobia anticatalana y vasca en su ADN) y que empiezo a llamar peleles a los jugadores culés de la selección por la odiosa comparativa con la valentía de Alex Fábregas, pero de ahí a pensar que pido a Pedro que sea independentista catalán ...

Así que ampliaremos la información justo en el día en el que "los valientes" se vuelven a enfundar la camiseta del Barça en partido oficial. Presidente adecuado, entrenador adecuado y jugadores adecuados ... Todos son unos "valientes".

Llamo peleles a los jugadores culés de la selección (sean catalanes o no) por participar en festejos delante de gente que les insulta, que les llama drogados, que les llama tramposos, etc. durante 23 de cada 24 meses.
PELELES, que sois unos PELELES y unos BUFONES.
Una celebración transmitida por todos los medios cavernarios, comentada por los mismos que les llaman drogados y cuyos asistentes, en un mínimo de un 75% por celebrarse en Madrid, son los que en el resto del año les llaman de todo.

No sé que tiene que ver eso con el independentismo. Tiene que ver con un mínimo de dignidad culé.

A mi me faltaron las siguientes declaraciones:

"Hemos participado en la Eurocopa de fútbol como jugadores de la selección española. Y hemos competido honestamente como cualquier otro jugador. Y creemos que hemos sido parte importante en la consecución del título de la Eurocopa. Sin embargo, como jugadores culés que somos y en vistas a que en los dos últimos años se nos ha llamado de todo, especialmente que ibamos drogados, por medios de Madrid ... no nos sentimos cómodos en una celebración en Madrid. Por lo que renunciamos a ella. Y es nuestra forma de protestar por lo sucedido"

Firmado: Valdés, Xavi, Piqué, Cesc, Iniesta, Pedro, Busquets, jugadores del FC Barcelona acusados de dopaje.

No hacía ni falta que alguno dijera, además, que encima iba obligado por la ley del Deporte de 1990. He revisado dicha ley y no obliga a estar en las celebraciones.
Unos tíos que ya son millonarios ... que han ganado 2 Eurocopas y 1 Mundial ... Si no lo hacen estos en estas circunstancias, no sé quién lo va a hacer.

El impacto que hubiera tenido esto a nivel internacional ayudaría a minimizar la liga podrida que nos va a tocar vivir; ahora ya es tarde ... Y les estará bien, por ser unos peleles en la Cibeles.
A mi me han avergonzado ... y a la mayoría de culés catalanes con los que he hablado también.

¿Yo tengo que defender a estos a partir de ahora?
¿En una liga adulterada de un Estado anticatalán que me importa un pimiento?
¿De quién?
¿De los aficionados de la Cibeles? ¿De esos ante los que desfilaban como peleles?
¿De los medios que les han llamado drogados y ellos, mientras, riendo delante de ellos de sus bromitas como vulgares bufones?

Afortunadamente, el Barça (y Messi) están por encima de esto. Afortunadamente, hasta dentro de 2 años se acabó el tema. Y afortunadamente (muy afortunadamente) existe la Champions, donde todo vuelve a la normalidad.
Y con el tiempo y una caña ... todo se pesca, pero de momento, los sigo viendo así ...


cule1899

624 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 624   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
bafumet dijo...

Perdón por "este año, esta temporada" Demasiado redundante :)

Hermanus dijo...

Bona tarda.
Todavía desde Ibiza.
Kind, en qué playa has estado que no tiene nada que envidiar a las calas de Ibiza o Formentera ?????? Por que yo, en el Maresme, ahora mismo no recuerdo ninguna.
Felicidades por poder ir al Nou Camp. Yo veré elpartido en un medio Inglés ( skysports TV ).

Confiesa,
Yo tb sigo en diagonal el EPRV pero para pasar un rato divertido viendo su especial razonamiento merenguil. No creo sea peligroso para la salud

rincewindcat dijo...

Gracias, bafumet. Voy a mirarlo. ;)

rincewindcat dijo...

Son en versión concierto. A ver si puedo ir a ver El holandés errante.

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja,ja!!!!
Hermanus,... algunos días los dioses son generosos, y algunas de las playas "normales" del Maresme, lucen un agua limpia y cristalina!!
Evidentemente, sin el azul turquesa propio de otros sitios, ni la linda arena blanca (esa tan finita q se pega inclemente a todas partes!! ;-))
Y como la gente se desplaza a otros lugares de renombre, no hay problemas de aglomeración!
Incluso es posible bañarse y nadar con delfines, ya q están cerquita de la costa, un poco más allá de las boyas amarillas!!!

Dicen q había medusas,.... pero yo no tropecé con ninguna!! Ya te pasaré los datos. Al lado de un magnífico chiringuito donde hacen unos mojitos buenísimos, y asan una carne argentina q dicen q está muy buena!! (en plan txuleton)
No se llega en coche,... pero está muy bien!!

Por cierto, hay un montón de playas y calas en el Maresme q no tienen tanta fama, pero están más q bien!! De Caldetes hacia arriba, la zona de Sant Pol, ... ;-))))

Yo prefiero Menorca, a Ibiza; allí he estado en las mejores calas y playas, no precisamente conocidas. Claro q ya hace mucho tiempo, y lo q eran playas desiertas, han sido urbanizadas. Pero así y todo, mucho mejores q algunas playas del caribe!! (no las más paradisíacas, por supuesto!! ;-))
Y al menos, no hay q preocuparse de q los monos te roben la fruta fresca!! ;-))) (eso sí, hay q vigilar las chanclas, los móviles, las llaves del coche... ;-)))


Junior, me acordaré de todos vosotros!!
Para mi, ir al Nou Camp, es algo excepcional!!
Lo voy a disfrutar. Espero q sea un gran partido!!

saludos a tod@s!!



bafumet dijo...

Que vaya bien, kind... Vuelve con la victoria :)

bafumet dijo...

Lo siento, rince. La verdad es que me quedé con lo de Bayreuth... ya te comenté que Wagner no es mi fuerte... Pero este año está Rusalka, que no la he visto, y puedo repetir l´elissir d´amore, y Buterfly. Veremos como va todo, ingresos incluidos...

El Caquita Perill 75 dijo...

POR EL CULO NOS LOS FOLLAMOS

XYZ dijo...

Kind, que seas nuestra embajadora allí en el Camp Nou, de aquí a unos minutos más...

Lo veré por net. Y aquí sí pasan el partido por tv abierta. Impresionante que no lo hagan en España. Bien que dicen que allí todo "is different"...

Un abrazo y nos vemos más tarde!

Fui!

Junior Seau dijo...

¿Qué coño es eso de que aquí no dan el partido en abierto? Que yo sepa, lo da TVE 1.

María C dijo...

Anita

Si dan el partido en abierto, pero por no oir a los que lo retransmiten.......dan asquillo. :):)

Lebowski dijo...

el comentarista es el neutral Sanchis.

María C dijo...

Lebowki
se dijo que cobraba 6000 euros por partido.

XYZ dijo...

entendí centímetros, en ese caso, es mejor ver el partido por aljazhira o como se escriba.
:)

María C dijo...

Anita
No lo dudes:)

XYZ dijo...

Vamos Barça! a hacerles goles!
----
Lo vi a Ropalo, al terminar el primer tiempo, al lado de Mourinho... con su traje azul de siempre, y el bigotón!
;)

El Caquita Perill 75 dijo...

que mal lo vamos a pasar con corners esta temporada...

XYZ dijo...

las pelotas aéres en nuestra área son un peligro, peligro...

Tongo D´or dijo...

K pasa ya estamos llorando????????'''

XYZ dijo...

que hizo valdés?????????????

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tongo D´or dijo...

Tenemos que dar las gracias a VV, como si n o se nos iba a quedar estas cara de tontos despues de remontar un partido.

Confiesa dijo...

Valdés le tiene que regalar un gol cada partido al Real Madrid? Esta en su contrato. Tito va a insistir en darles pases al portero? En fin, que forma de jugar con ese equipazo. Todos encerrados y a esperar el milagro. 500 millones para esto. Con razón los nazis no permiten ni un comentario negativo a los suyos.

XYZ dijo...

Adso, no lloramos, vemos los defectos de nuestro equipo en caliente...

terminó.
les regalamos un oxígeno de generosos que somos, LPM.

el de xavi, con jugadón de Iniesta, fue de lo mejor del partido!!!!!!!!!!!

Tongo D´or dijo...

Por lo menos no hemos tenido que espperar un año para que le piten un penalty en contra al Madrí...solo a habido que esperar que piten el 3º que han echo esta noche

Avanzamos si en la liga del dioni

taillon dijo...

JOJOJOJOJOJOJOJO

LA SUPERCOPA DEL DIONI


Ni Dios, ni Dios habla aquí del tongazo del gol de Pedro... y encima en TV1- TV3 haciéndose los longuis.... jajajjaja

perill, a ver si mandas un mail a MD diciendo que esto no se puede tolerar, que el fuera de juego no han puesto repeticiones, jajjjajja


PD: Menos mal que nos queda Europa.
PD2: Espero la crónica de Hermanus desde Ibiza, a ver que dicen los guiris de ese gol ILEGAL tras el mazazo de CR7, jugada clave. Seguro que se les ha caido la cara de vergüenza.
PD3: Lo siento mucho, pero con esas camisas tan sudadas los jugadores del Barca parecían chaperos... cada año son mas feas.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkk
adso tu 24 me hizo reír a carcajada limpia! hasta me atraganté!
deben ser las primeras señales del fin del mundo!
XDDDDDDDDDDDDDDD

XYZ dijo...

taiullon y los penaltys no dados al Barça?

adso, el árbitro me pareció que no lo iba a pitar, el línea dió la indicación.
me pareció eso....

El Caquita Perill 75 dijo...

Taillon, no te tomes esto a mal, pero solo un necio o un fanatico puede comparar las tomas que han puesto hoy del fuera de juego de pedro y del NO fuera de juego de Soldado.

Creia que eras distinto, pero veo que Mou te ha desquiciado a ti tambien.

Una pena y lo digo en serio...

Confiesa dijo...

Juanma en fútbol euros hablas de robo. Seguro que ninguno de los 3 penaltis ha sido para el, y ninguna de las faltas de Abiol merecía la segunda tarjeta. Y ni plantearse si en la jugada de Valdés pudo haber falta de Di María.
Que pena. Solo saben hablar de robos.
500 millones para jugar peor que el Rayo.

El Caquita Perill 75 dijo...

Otra cosita, los dos penaltys de alexis no solo NO eran penalties sino que eran tarjetas para el chileno y yo personalmente estoy decepcionado, creia que era mas aguerrido, no me lo esperaba de el.

XYZ dijo...

confiesa, tb me pareció que di piscinas medio que forzó a valdés. Lo mínimo, no lo dejó moverse, falta de ataque.
lo que no admito es que vv le regale así de fácil una pelota controlada, por eso del dogma de salir jugando con el pie.
Patear lejos con un goleador adelante es válido tb. Como cuando Masche se hizo poner la amarilla pq coentrão se le iba. Está bien ser una clase de fútbol ambulante, pero cuando las papas queman, a reaccionar sin delongas.

XYZ dijo...

perril, hubo uno que me pareció penal claro, al repetir la jugada en lento.

y tb estoy decepcionada con alexis, desde el año pasado, quería al kun en su lugar. :(

taillon dijo...

Jajajja, noto a PERIll un pelín escocido... ese cagadón de DIMaria ha hecho pupita, ein? Hace un rato que nos ibáis a dar por culo, y ahora de dignos, xDxDxDxD

Si te soy sincero, solo he visto los últimos 5 minutos, así que solo opino por lo que he leido en los medios independientes que acostumbro a leer, excepto este garito, claro esta.

PD: según algunos, internet esta lleno de nazis madridistas, pero en la vida real, los que agreden son los cules... otra agresión a madridistas, y van...

http://www.20minutos.es/noticia/1570302/0/agreden-madridistas/bar-campnou/supercopa/

Junior Seau dijo...

Ahí va mi crónica:

1. Si palmamos en el Bernabéu (un 4-3 me parece improbable) que sea el propio Valdés el que le de la Supercopa a Casillas.

2. Alguna vez tenía que pasar: sacar el balón tocado desde tu propia área pequeña fue, es y será un suicidio.

3. ¿Alexis 40 kilos? Lo único que le he visto es tirarse como un saltimbanqui en el área.

4. Piqué, Xavi, Busquets e Iniesta enormes, como casi siempre.

5. Messi tendrá que hacer un partido TOP en la vuelta.

Confiesa dijo...

Recuerda Taillon que el ultimo incidente fue un asesinato de un nazi a uno del Barça. no le agredieron, fue asesinado.

XYZ dijo...

taillon, el primer tiempo fue claro dominio culé, y fallaron vários goles claros.
en el segundo los del Madrid salieron con el cuchillo entre los dientes.
Noté al Barça un poco nervioso e inconexo. Como que se olvidaron la letra e improvisaron mal.
La jugada del gol del Xavi fue de lo mejor de la escuela catalana. Bien Alves también.
Al RM, lo vi jugando a cortar el juego de toque y a aprovechar el error ajeno. Esperaba más de los blancos, para ser sincera.

El Caquita Perill 75 dijo...

de verdad que no, es que pensaba que hablabas en serio y te tenia por mas objetivo:):)

me ha dado bastante igual, pero me inquieta la mente de valdes ultimamente vuelve a hacer cisas raras que hacia tiempo que no hacia.

en las tomas que han repetido 4 o 5 se ve claramente que es fuera de juego, salen tomas claras, en las del otro dia SOLDADO NI APARECE

Si eso dicen en los medios independientes...cambia de diario:)

Tongo D´or dijo...

Por cierto muy buena la realizacion , fuera de juego de Pedro y camaras a tuti plen

Que raaaaaaaaaaaaaaro

Confiesa dijo...

Y pensar que este Real Madrid tiene un equipo increíble, maravilloso, que podría jugar a esto como los ángeles. Pero el juego del Arca a Juanma y al nazi le aburren. Solo se divierten con las patadas y la defensa tos patras y a correr.
500 millones.

El Caquita Perill 75 dijo...

y creo que hoy ninguno de los dos ninguno han dado la verdadera talla de lo que pueden hacer.

albiol deberia haber sido expulsado, 3 de amarilla

mascherano tb,2 de amarilla

en la de valdes yo no veo falta

penalty claro a iniesta

ningun penalty a alexis

taillon dijo...



Confiesa, en el derby de hace unos meses (el del 1-2) unos barcelonistas tiraron al metro de Barcelona a un peruano que iba con la camiseta del Madrid. el pobre murió.

XYZ dijo...

Si hubo cámaras para el fuera de juego de Pedro, imagino que también las habrá para repetir el ataque de Di María... con carga al arquero. Era en el mismo lado de la cancha.

Que se mereció el gol don Víctor, para aprender a colocar la cabeza en su lugar.

taillon dijo...

El año pasado, el Barca ganó la supercopa APURADAMENTE, estando dos puntos físicos por debajo.

Este año, el Barca, ha ganado el partido APURADAMENTE , ( y creo que ganará la supercopa) siendo muy superiores fisicamente.

Dato positivo para el Madrid.

XYZ dijo...

quiero saber cuáles fueron las impresiones de Kind.

:DDDD

Mañana te leeré, guapa!

Tongo D´or dijo...

Pues esa pierna hacia arriba de Arbeloa trabando la pierna de Alexis no es penalty , el penalty en futbol no existe.

El primero digo que es penalty utilizando el baremo madridista, si la lipotimia del otro dia de Di´Mareos es penal , este de Alexis tambien lo es como una casa, me niego a ser el mas tonto del cortijo.

Como ha dicho antes el estimado Confiesa si a Casillas le tocas un pelo es falta para ellos , y yo digo que VV es mas tonto que mandarlo a hacer

taillon dijo...

Jajajjaj espectacular mi admirado FN en EPRV...


151 FN, día 24 de Agosto de 2012 a las 00:18
Recuperando a los clasicos:

"Con pinto, no nos hubieran metido ese gol..."

Confiesa dijo...

Evidentemente no es fuera de juego. Cuando la norma dice que en línea no se señala es cuando están en línea, o sea, cuando es imprescindible parar la imagen, ver cinco tomas diferentes y aun así solo la mitad ven fuera de juego.eso es lo que se llama estar en línea.
Es mucho mas claro el robo ante el Valencia en el fuera de juego de Soldado.
Decir que es un claro fuera de juego cuando están totalmente en línea es de fanáticos y de Mourinho que ya empieza el nuevo campeonato de presionar a los arbitros con la colaboración de los mamadores con carnet.

XYZ dijo...

pqp... ahora la cagada de vv es el hazmereír del antroblog.
que castigo!

hay víctor, te daría unos buenos chirlos.

Lección de casa:
Pelota dada por un compañero, en el área, con un huntergol cerca, la pateo como sea y me C*** en devolverla jugando!

Leuthen dijo...

No veo que quepan en el análisis del partido comentarios sobre el arbitraje. El fuera de juego de Pedro, si lo hubiera, sólo se puede ver por televisión (y de hecho no se ve). Los posibles penaltys a Alexis son bastante dudosos. Y en el gol de Di María no hay absolutamente nada punible. Clos es un árbitro que deja jugar, lo ha hecho igual para los dos equipos, y me parece que ha hecho un buen arbitraje.



Confiesa dijo...

Talión, si admiras a FN estas bajando mucho de nivel. Que es lo que mas admiras? Cuando le desea una enfermedad a Abidal. cuando acusa a los catalanes de nazis(que ya tiene huevos, como si Mesalina acusarade puta a una monja por tener malos pensamientos). O tal vez lo admiras cuando dice que esto es una guerra y que hay que acabar con todos los catalanes?

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo Confiesa, veo fuera de juego pero justisimo.

Aunque como dices aqui hay tomas de calidad para dar y tomar, pero eso si, el otro dia ni una y asi ya solo se puede hablar de polemica hoy y no el sabado.

es lo que buscan...

Leuthen dijo...

Yo me quedaría con un equipo que en un acelerón ha sido capaz de meterle 3 al Madrid. Los regalos de Valdés no son tan habituales, con lo que el inicio de temporada parece, con lo poco visto, bastante positivo para el Barcelona.

Tongo D´or dijo...

Para mi Clos a tenido tres errores.

No sacar la primera tarjeta a Albiol en una falta clara a Xavi en la primera parte, encaraba mas claramente la porteria que la justa que le saco a Mascherano sobre Coentrao que estaba en la banda, como minimo es amarilla.

En la segunda jugada de Alexis , Arbeloa pierde la pelota que acaba controlando Alexis, Arbeloa levanta la pierna buscando el contacto, enredandola con la de Alexis y derribandolo, no es un simple forcejeo porque la pelota la controlaba Alexis delante del portero.

Por ultimo el gol de Pedro es fuera de juego , por poco pero lo es, enhorabuena al realizador, ya la han pasado 300 veces.

Clos me a gustado a medias y no creo que haya tenido influencia en el resultado , valiente para sacar la tarjeta a Alonso despues de un par de minutos sin pararse el juego , pero el penalty lo ha pitado con poca contundencia a pesar de ser clarisimo.

Del traductor poco que decir, igual de lloron que siempre

Confiesa dijo...

Patrón, estar en línea es cuando el línea, a simple vista, no lo ve con claridad. El linier no puede ver la foto finish para dos horas después decidir si es o no fuera de juego.
Yo, en plan madridista, veo 3penaltis.

El Caquita Perill 75 dijo...

Centremonos en el debate que importa, que no son los arbitros sino la apestosa mafia blanca instalada en la television, Juanma el facha y sus acolitos hoy hablan de robo porque hay imagenes.

El sabado no, porque ellos robaron las imagenes.

ladrones manipuladores mafiosos

Leuthen dijo...

Perill

Hoy retransmite una cadena, y el otro día otra. Sólo con eso ya resulta complicado hablar de intencionalidad en la disponibilidad de imágenes.

El Caquita Perill 75 dijo...

56

creetelo...

si lo del sabado te crees que es casualidad lo llevas claro.

Confiesa dijo...

No es fuera de juego. U. Tío que vive de su trabajo no afirmaría que es fuera de juego. Solo se justifica con la nomina en sobre negro. Triste estudiar tantos años para dedicarse a mamársela al poder por cuatro perras.

Unknown dijo...

Hello

Hay que ver el lado positivo, con el 3-1 o el 4-1, ya la caverna dejaria la supercopa, y la celebracion seria menos lucida...

asi haran durar la cosa y disfrutaremos mas con la celebracion en el bernabeu...


Es cierto Leo hoy no ha estado muy fino, un puñado de pases buenos, pero no ha sido su mejor dia, ha fallado un par de golitos de los que no falla... (sobre todo el ultimo)

De valdes, no estoy seguro si es falta de Di maria, podria pitarse pero no me quedo muy claro, fue un error en el control, no intentaba driblar (me parece). Fallo y??? los demas tambien falla y no pasa nada.... (pienso que se confio en que le pitarian falta)

Las polemicas... No es offside ni de coña...siempre lo mismo, mirar las fotos el linier estaba a medio mentro..

Los dos penaltis de Alexis me parece que no fueron... la verdad, el pitado me parecio clarisimo...

Andresito brutallllllllllllllllllll, un inicio de temporada barbaro... ojo al Balon de oro eh!

Pique y alves extraordinarios tambien!!

Y ya se quejan en madrid de los arbitros, que raro... y las coces madridistas que?? pero bueno es lo de siempre...

Y encima Tito es malo porque dice que no le extraña que Mou se queje!! hay que joderse...

En resumen dejamos escapar un partido sentenciado, el madrid solo hizo ataques en rafagas en la segunda parte... y saco demasiado premio, pero asi es el futbol...

Eso si el juego del Barsa en el primer tiempo no fue para enmarcar precisamente....

saluts

Tongo D´or dijo...

Pues ya es casualidad que hoy si hubiera disponibilidad de imagenes......

Estoy contigo confiesa , segun el liston madridista hoy flagrante robo , 3 penaltys y falta a vv en su cagada

XYZ dijo...

Me pongo los anteojos que usa Confiesa.
Este año, será así, no les perdono ni una pluma.
Fueron sí señor penales los de Alexis. El primero más que el segundo. No hubo offside, digamos que si la analizan cuadro a cuadro en slow motion con las reglas olimpícas al lado, podría haber sido.
Pero no es así, el lineman se basea en el ojo, y punto final, no fue penal, que Mou venga a llorar a la Iglesia Maradoniana.

Siento que Leo la va a dibujar el miércoles que viene. Intuyo un partidazo suyo.
:D

Un bona nit a todos.
Nos quejamos, pero nosotros ganamos 100% de los partidos oficiales de la temporada(en liga y supercopa). 6 puntos, jugados, 6 ganados.
Ellos, tuvieron sólo un empate. 1 puntito.

Visto así está bárbaro!

Junior Seau dijo...

Hombre, Taillon, has encontrado un mensaje suyo sin insultos. Enhorabuena.

Lo digo porque hoy la ha tomado con un ¡madridista amigo suyo! y lo está poniendo fino.

FUTBOL

Nada que decir. Hemos regalado un gol que nos puede costar la Supercopa.

Yo sigo con lo mío. Lloros cero. A jugar de puta madre en el Bernabéu.

Leuthen dijo...

57

Yo no vi el partido del sábado, con lo que no puedo afirmar nada. Pero si sólo había dos cámaras, una lateral, y una en el fondo(me ha parecido leer eso), pues podría ser casualidad porque la toma buena es la lateral, y en esa seguro que es casualidad lo abierto que estaba el plano. Otra cosa sería que hubiera habido más cámaras, en ese caso ya no diría lo mismo.

Patrick Bateman dijo...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=707591&postdays=0&postorder=asc&start=296565

PENALTI NO,PENALTAZO COMO UN CASTILLO A ALEXIS.

Y tan falta como cagada de Valdés en la jugada del gol.

Por cierto,Arbeloa tenía amarilla antes del penalti.Y Albiol sabía que jugaba por Pepe.

Resumen:un gol por la cara,un penalti y dos expulsiones.

Mirar la jugada de Valdés sin la rabia de querer darle una colleja por hacer el zoquete.
Se lía,pero Di María se lo quita de enmedio con las dos manos en la espalda.

Si eso no es falta,que baje Dios y lo vea.

Unknown dijo...

Perdon me corrijo el de arbeloa si puede ser penalti (sobre alexis) estoy vien la repe ahora... el primero si no me lo parece, el 2 dudoso y el tercero clarisimo...

Tongo D´or dijo...

Que el otro dia en el Bernabeu solo habia dos camaras ?

Una frontal y la del fondo.....y el resto que hacian enfocar los 500 gestos del traductor plañidera?

Por dios y que esta tomadura de pelo me cueste a mi 21,95 al mes..........

Leuthen dijo...

Adso

No lo se; me ha parecido leerlo, pero los que vistéis el partido lo podréis saber. Cuantas más cámaras más dudas de que sea casualidad, desde luego.

Unknown dijo...

Adso...

Lo de las camaras y las repeticiones es insultante, pagando o gratis.... y las excusas pueriles...

como va la piedra??

XYZ dijo...

Leuthen

desde cuando un partido del Madrid se transmite con dos cámaras?!? No es Villa Fiorito.
Es partido de la liga española, del campeón pasado!

Hay muchas cámaras, y todas graban. El editor/director ELIJE lo que sale al aire. SIEMPRE ES ASÍ. No es casualidad ni incompetencia, es alevosía y premeditación.

Confiesa dijo...

Jajaja Adso, muy bueno. yo tambien lo pago, y cada dia me lo pienso, pero es tan aburrido ir al bar...

con mis gafa(que no son tan forofas como las de Juanma y el nazi con botas) hay 3 penaltis y dos expulsiones y falta de Di Maria.
5-1 final.
T reitero que no hay fuerad e juego en el campo que es donde pitan los lineas.
Esperemos que no vayan esta semana a casa del arbitro a partirle la cara los periodistas honestos

Los caramelos contienen alucinogenos, estoy seguro.

Tongo D´or dijo...

YOYALODIJE , El de Arbeloa que es el segundo y no el primero , es un penalty como un castillo, y el fuera de juego tambien....

Lo de futboLERDOS pidiendo la expulsion para Mascherano y pasando por alto la tarjeta que le perdona el arbitro a Albiol en la primera parte, forma parte del proceder habitual de ese inmundo programa con la inmundicia de contertulios que tiene

Donde habra ido a parar el Patxi Alonso despues de proclamar la justicia de la roja de Pablo....digo Pepe, en ese mismo estercolero............

XYZ dijo...

Patrick

el tema es que VV sabe que con el RM nunca le van a dar el beneplácito de la duda, nunca le van a dar falta en ataque.

VV viajó en la mayonesa mal.

taillon dijo...

JAJAJA

O sea, que encima os ha perjudicado el árbitro... juer,

Weed. O sea que como el linier estaba cerca no es fuera de juego. Con un par. Y lo de hoy no es fuera de juego pero Florentino es un mafioso...Ves weed? como cojones quieres que razone con unos fanáticos como vosotros? ... xDxDxD


Confiesa. Te admiro. Esa defensa que haces de los catalanes, a pesar de que estos te llaman facha, es digna de elogio. xDxDxD

Venga joder¡¡ Arriba ese ánimo¡¡¡ Si en el fondo la tenéis ganada¡¡¡

Confiesa dijo...

Adso, un priodista ecuanime no puede tener cabida en Futboleros, al lado de Juanma y el Hernaez. Esta gente reclamaba como un penalti clamoroso el de Di Maria del Valencia y sin embargp ven clarisimo que no es ninguno de los de hoy. Ven que en el de Soldado no esta claro porque es en line mas o menos y hoy ven con claridad meridiana que Pedro esta casi 1 cm mas adelantado.
Son prostitutas con carnet de periodista.

XYZ dijo...

Taillon, hemos aprendido de un último año de un Reino mediático puro y blanco llorando como Marias Magdalenas via Don Mourleone & Cristinabo.

Ahora, aguanten! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

taillon dijo...

Me piro a dormir.

Mañana artículo de cule1899 llamándoos a todos vosotros PELELES, por tomaros esto en serio, y encima os hemos colgado el sanbenito de chorizos para todo el año... que felices nos hacéis a los mandrilistas como yo xDxDxD

XYZ dijo...

Confiesa
el Juanma del que hablan de futboleros es el mismo del antroblog? me confundo toda, no veo ese programa....

Unknown dijo...

Taillon

Me refiero a que, la jugada es ajustada pero pienso que es claro que estan en linea. A lo que me refiero con lo del linier es que estando tan cerca si es offside deberia verlo...

Lo de folrentino mafioso lo puedes ver en los programas y radios ahora mismo que parece que le robaron al madrid despues de hacer un partidazo..., esa es la mafia de Florentino....

Dime tú en que perjudicaron al madrid??? o en que beneficiaron al barsa?... el no darte "tu razon" no es ser fanatico no te confundas... pq lo podemos voltear muy facilmente....

=)

Estoy escuchando ahora mismo, que el madrid dominaba mas el juego que el barsa.....y toda la semana soltado esas ideas... eso es la mafia..

taillon dijo...

Los que iban a jugar con el "B"... xDxD

Patrick Bateman dijo...

http://1.bp.blogspot.com/-2eLkx68vl50/UDauyb0RwDI/AAAAAAAAHCM/OA1cmL-pYSQ/s400/valdesada_dimaria_sonroto2_sonroto2.blogspot.com_.gif

Es cagada y falta.Todos cabreados con Valdés y es cierto que la lía,pero le hacen falta y de las claras.Las dos manos en la espalda quitándoselo de enmedio.

https://p.twimg.com/A1BN8jhCYAEXHmx.jpg

Un poco de perspectiva.Barrio Sésamo para el gol de Pedro.Mourinho,esto es para tí.

Confiesa dijo...

Sabes Taillon una cosa. Me dan mucho mas miedo unos nazis defensores de los fusilamientos de Franco a sus rivales vencidos que unos catalanes que quieren, en aras de su propia libertad, defender un sueño de una Cataluña independiente.
Ellos nunca me matarian por estar en contra, los nazis, seguro que si, aunque estuviera callado.
Si los hay que insutlan incluso a los suyos por no desear que Abidal se muera o no desear que en el Camp Nou haya un terremoto. Los llaman piperos por ser como personas normales.
Y me cuesta defender a alguien con el que he tenido grandes broncas en EPRV pero es que los otros dan miedo. Que duro debe de ser odiar de esa manera. Y tener que llevar la camiseta de Portugal con la pulserita de España y el Aguila con las SS en el corazon.

XYZ dijo...

weed, que el madrid dominaba?!?! pero si no la vieron ni pintada!

nosotros erramos, pero ellos no es que dominaron!

Un abrazo, me "fui"!

Tongo D´or dijo...

Weed las piedras salieron en un par de dias, casi no me dejan ir el puente pasado a Barbate para pasar unos dias con mi hija que lleva el mes de agosto alli con su novio de vacaciones.

Vuelvo a daros las gracias a todos por el interes , esta vez duro solo tres dias , el primer colico nefritico que tube lo pase a los 23 años ( ya a llovido), y me dejo baldado casi un mes, solo el voltaren via intravenosa me hacia algo, y me duraba dos o tres horas, me pasaba el dia en la bañera dandome agua caliente en el lado del riñon para aliviarme , y lloraba como un niño chico os lo aseguro

No se lo deseo ni a MOU....tal vez un poco a Pablo el tripolar......

Confiesa dijo...

Si, Anita, es el mismo. Quien le ha visto y quien le ve. Por cuatro perras.
Dice un rfran español que para ser puta y no ganar náda mejor ser mujer honrada.

Pero es que a estos les gusta la postura que adoptan ante la vida. A mime doleria la espalda y sobre todo las rodillas.

XYZ dijo...

PATRICK
tu 80 es esclarescedor. 100% de acuerdo.

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Lo de Valdés es falta clara.
Igual de claro es que hace el zoquete y juega con fuego sabiendo contra qué y quiénes estamos jugando.
Ahora imagina esa jugada con Casillas y Pedro en el Bernabeú y dime si tienes alguna duda de lo que el árbitro pita.
Es más,hoy en el Camp Nou,qué pita.
Pero tranquila lo de hoy es hurto,comparado con lo que nos espera el miércoles.
Un abrazo.

Confiesa dijo...

Adso, me alegra que estes bien. Yo tuve uno el dia de mi 25 cumpleaños. Estaba cubriendo una carrera urbana y cada 5 minutos tenia sensacion de ganar de orinar y no salia ni gota. Y a la quinta vez lo comnte con el fotografo del periodico y me dijo que era un colico cercano.
Acabo la prueba y me fui a casa. Y llore.Vino una doctora, me inyecto Nolotil y me quede durmiendo 8 horas seguidas. Y al despertar era horroroso. No recuerdo un dolor igual en mi vida.
Y solo eran piedrecitas peueñitas


Ya puedo transformar libros. Estoy interesado en recibir cosas y paginas de descarga.
Kind: los de mi mujer, me encantaria recibirlos.
A ver si la convenzo de que lea algo diferente a sus estudios.

XYZ dijo...

Confiesa
a mí me dolería otra parte del cuerpo, pq eso en Brasil se llama de otra manera.

Exactamente, lo que escribió Perill hace unos días, en portugués, en otro blog que abrí por acaso sólo hoy, y también hoy, decidí no frecuentar más.

Unknown dijo...

Adso me alegro... te decia el otro dia que yo no lo he pasado si me toco ver retorcerse en el piso a mi hermano y tiene que ser muy duro.... sorry...

Anita..

Ellos a lo suyo los disparates que estan soltando es de circo, vamos que son los vencedores y tiene la copa en la vitrina...

Patric

macho estas indignadisimo por lo que veo... =) A estas alturas ya debrias tener claro como son las cosas.... lo de Valdes sigo sin tenerlo claro....

vale las cosas ya estan, (en la caverna) Robo al madrid (nuestros penales no fueron, les quitamos uno, y el "offside") estos mean y no sueltan ni las piedras de Adso... jajajaja

Anita yendo para casa dijo...

kkkkkkk Adso, ya había salido, pero me sumo a la alegría de todos por tus famosas piedras!

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Por cierto,el blog de Pepe está ahora en wordpress.Te lo comento,porque no te he leído últimamente y yo estuve unos días hasta que me di cuenta,mirando el antiguo como quien ve llover,xD.
Buenas noches a tí y a todos.

Junior Seau dijo...

Me alegro de que hayas echado las putas piedrecitas, Adso.

Ya sabes, agua mineral a mogollón. Aunque no tengas sed.

Por cierto, sí es penalty el de Arbeloa a Alexis.

En la cagada de VV, yo sigo sin ver falta. Con lo fácil que lo tenía para mandar el balón a tomar por donde amargan los pepinos...

Patrick Bateman dijo...

@Weed

Estoy indignadísimo,porque veo a gran parte de la afición acostumbrada y resignada a que nos manguen.Y con la coletilla,de podía haber sido aún peor.Otras veces ha sido más.No fue para tanto y demás frases de asunción y aceptación de la sodomización arbitral vigente.

Y eso es aún más preocupante.
El síndrome de Estocolmo me aterra.

He leído palos tremendos a Busquets por simular de culés hoy,y lo han molido a patadas.

Lo de Valdés es tan falta como cagada.Me extraña que no lo veas claro.No se puede poner las dos manos en la espalda de otro jugador para desplazarlo y quitarle el balón.

El conformismo ante la injusticia perenne no lo puedo soportar.

Es menos saludable.Pero me seguiré indignando como el primer día con esta lacra deportiva que campa como Atila por los campos de España.

Un saludo,crack.

Confiesa dijo...

Ellos saben que nos han robado pero salen atacando con los chupadores profesionales al frente.
Y Mou empieza a calentar a los arbitros para la temporada que empieza-

Que el Real Madrid robe es como ver amanecer. No podemos ecitarlo ni aunque protestemos Para no verlo solo podemos cerrar los ojos.
Va en su ADN

Patrick Bateman dijo...

http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2012/08/represion-fascio-madridista.html

Una noticia sacudia ayer la integridad de nuestro estado de derecho, y venía a confirmar la condición del Real Madrid como estamento mafioso encumbrado en los pilares del poder fáctico. Estamos en el año 2012, con más de 30 años de democracia a nuestras espaldas, y siguen ocurriendo cosas que nos ponen los pelos de punta.
Voy al grano: Un chaval ha sido condenado a 2000 euros de multa y 4 meses sin pisar un estadio de fútbol por participar de los cánticos que una multitud dedicaba a los jugadores blancos a la salida de un partido Valencia-Real Madrid de Supercopa (17 de agosto de 2008).
A esta aplicación sesgada del Código Penal al servicio del poder hay que sumarle un par de alicientes que vienen a darnos alguna pista: Un policia nacional fue el denunciante, que quiso defender a su amado Real Madrid de esas brutales palabras que apuntó en su memoria: "Guti,Guti,Guti, maric..", y "madridistas hijos de p...".
Otro detalle a reseñar es que el chaval en cuestión era menor de edad en el momento de los hechos. Circunstancia que no detuvo el proceso. El chico a pesar de su corta edad tuvo el ingenio de defenderse con unas palabras que expresan el caracter surrealista y premeditado de una sanción que solo responde a colores deportivos y poder: "resulta inverosímil que en un ambiente tan bullicioso y vociferante, los firmantes del acta de incidencia se ratifiquen sin ningún tipo de duda", además los insultos "se entonaban por la multitud allí congregada".
En un principio, la multa pretendía ser de 3000 euros y seis meses sin pisar un estadio.
Entendereis por tanto el anonimato de este blog. Si hacen esto por insultos de muchachada, que no harán con aquellos que sin insultar dicen verdades que duelen todavía más...

Unknown dijo...

Patric...

Veras yo no creo estar secuestrado, realmente ya a estas alturas relativizo mucho y tiro de ironia y cinismo.

Yo separo dos cosas por un lado la jugada en si, y la decision del arbitro y por otro lado las voces y excusas cavernarias.

Con la segunda no hay nada que hacer, les da igual como sea y lo que sea ellos van a lo suyo, y confian en que de tanto repetir y repetir e inventar y chillar algunos se lo crean. Por ese lado, no paso... no me creo nada y tiro de cinismo, como veras en muchos de mis articulos.. al final eso en cierto sentido es inevitable, a ellos les da igual el ridiculo o la credibilidad, tienen la fuerza de la masa... y en esto hasta Taillon me dara la razon, creo...

Sobre las jugadas, fijate que el primer penal, no es (para mi), el segundo vidnolo repetido me parece que si lo es, pero concedo que se puedan pelar e interpretar que alexis fue el que busco la pierna (esto es para los "bienpensados") digo, me parece plausible que se pueda pensar eso...

El fuera de juego, para mi esta en linea, pero no dejo de reconocer que es demasiado ajustado, como para entender si pita una cosa u otra, sobre este tema ya escribi ayer en el blog un articulo que trata este tema, que punteria chico!!!

Y sobre la falta de Di Maria... buff eso para mi es una zona Gris, es imposible calcular o determinar el grado de fuerza del "toque" o contacto... si la pita bien y sino tambien... (a mi juicio)

El cuento de las expulsiones y tarjetas, eso es demasiado subjetivo como para discutirlo, ahi cada uno tira para su lado, y se podria discutir varias jugadas para ambos bandos, las tarjetas (salvo las demasiado claras, son un area en la que es muy dificil ponerse de acuerdo por que son apreciaciones, y cada quien tenemos la nuestra, en general me refiero)

Y las tonterias de fingir y no fingir.. a la mierdad todos... en todos los equipos se hace, mas o menos.. y no solo fingen los que se caen... sino fijate en los defensas, siempre levantando los brazos y quejandose aunque le rompan la pierna al contrario eso tambien es fingir...

Ramos diciendo que lo de Iniesta no era Penal, es de traca...¿eso no es fingir?... ese tipo de discusiones no conducen a ningun lado, para mi..

Y la verdad, prefiero calentarme lo justo que la final el infarto no me lo pagan ellos, si me cabreo demasiado... =)

saludos Patric... y tranquilo que el miercoles celebramos en el bernabeu =)

A Kind of Magic dijo...

buenas noches,
ya llegué, pero hago entrada rápida, q se me cierran los ojos!!! :))

Yo no suelo ser especialmente crítica, y así en directo y sin radio, no puedo opinar de casi nada.
Pero sí, a Busquets lo molieron a golpes. El problema es q muchas veces lo confundo con Pedro... (es q estaba muy arriba, y entre q uno lleva el nº 16 y el otro el 17, y los dos son morenos y delgados, a veces se presta a confusión. La suerte es q al menos pasaba un pelín de aire en algun q otro momento, porque el calor era tremendo!! Pero sin la ayuda del zoom... difícil opinar de algunas cosas ;-)))

Os olvidáis del patadón en la cabeza q recibió Pedro (o Busquets??) de Callejón. Muy al principio del partido. A lo mejor, el realizador se lo comió; pero fue de juzgado de guardia. De esos q en otro país, sería revisado por el comité de competición. Pero claro, si no hay imágenes porq la cámara no recogió la jugada...
Pedro (o Busquets) estaba caído en el suelo. Y Callejón podía haber evitado el golpe.
No se si el árbitro o el linier debiera haberlo visto, porque desde el campo las jugadas se ven de otra manera.

Si vi de cerca el error de Valdés, por la situación donde estaba. Error, sí. Pero aunq no me atrevería a asegurar q hay algo más,... me quedé con la sensación de q no pudo evitarlo. Ya miraré las repeticiones por lo q comenta Patrick. Error, sí... pero...
(y bueno, ya sabéis q no suelo ser especialmente crítica, todo lo contrario que Patrick!! pero tal como lo vi... no se. Veré las repeticiones ;-))

Sí es una pena q no acabara 4 a 1. Pero el Barça jugó bastante mejor q el RM.

Taillon, de fuera de juego de Pedro... nada!!

Insisto, Nike tienen q estudiar la forma de incorporar las armaduras a la equipación. El árbitro se comió más de una tarjeta.

El ambiente,... muy divertido. En la zona aquella reservada para el RM, no había ni cuatro gatos. Uno y 1/8 como mucho. Vi a un jugador con camiseta del RM: estaba entero. Nadie le hinchó ningún ojo ni le rompió la nariz. Ni siquiera le insultaron. Y no porque la mayor parte del público estuviera formada por guiris: a la salida pasó por medio de todos los hooligans patrios sin ningún problema.

El japonés q tenía al lado lo pasó genial. Imágenes muy curiosas. Mujeres magrebies con la cabeza cubierta y camisetas de Messi. Al madridista q había por detrás celebrando los goles del Rm (no reconocí el idioma), nadie le dijo ni hizo nada. Ni siquiera mirarlo mal.
Y bueno, creo q aquello era como la inauguración de las olimpiadas: había representación de casi todos los países animando al Barça!!!

Ahora, a por la vuelta. No se podrán relajar y tendrán q ir a por todas!!

Y en cuanto a Messi y Cristiano,... no se porque no entiendo mucho de eso; pero Messi estaba siempre rodeado de jugadores contrarios. Fallos,... es posible, pero no tenía apenas posibilidad de chutar a puerta, siempre en ángulos imposibles. El nº 5 del RM era su sombra. Pegadito y bien pegadito todo el tiempo!!
Cristiano,... pues si, apareció en alguna jugada, en la segunda parte. Pero en la primera, no estaba. Completamente desaparecido.
Ahora si os dejo!!
Ya os leeré mañana, q si puedo, sigo con mis ratitos de vacaciones y playa!!

Junior Seau dijo...

Dios te oiga, Weed.

Es sólo una Supercopa, pero ganársela allí, y recibirla allí, tiene morbo...

Unknown dijo...

KInd..... envidia cochina....=) me alegro por ti!!

Junior seau... traqnuilo que si... en madrid tendran que salir a buscar mas el partido y no sera tan facil...

ya veras..

me piro vampiros.. bona nit

A Kind of Magic dijo...

Bueno Weed,... mi marido q se marcó un detallazo!!
;-))))))

Me acordé de vosotros. Grabé un par de videos. Mas q nada por el sonido ambiente!! Es impresionante como pasan de los silbidos al RM a los aplausos al Barça!!
E insisto, lo curioso es q todo eso lo hiciesen miles de extranjeros, ya q los locales, éramos minoría!!
;-)))
Bona nit, q si no mañana no me levanto!!
;-))

Patrick Bateman dijo...

@Weed
Lo del secuestro es una exageración de un loco como yo,hombre.No iba por tí,además.

A mí,me pareció fuera de juego de Pedro.De hecho así lo comenté en el blog de Carlos.No sé si aquí también.Luego,como tú con el segundo penalti de Alexis,ví que era legal y estaba en línea.

El penalti de Arbeloa y la falta a Valdés,las ví en directo.
El primer supuesto penalti a Alexis no existe.Estoy de acuerdo contigo.
Y también en que son jugadas dudosas casi todas.

Pero las dos que cito,las ví desde mi casa clarísimas.Por eso,especialmente me duelen.Y me reafirmo.

Ya viste la llave de judo de Arbeloa.

Lo de Valdés es cagada y falta.La caga,protege con su cuerpo el balón y Di María se lo quita de enmedio,con las dos manos en la espalda lo aparta.El gif no es la mejor imagen.
En repetición a camara lenta se ve mejor.
Eso es falta en el medio del campo,y en el área a un portero,también.

En el 1 a 2 de la Liga,Khedira está en fuera de juego,pero le rebaña el balón limpiamente a Puyol que intenta proteger igual que Valdés.
La diferencia está en apartar con las manos por la espalda o no hacerlo y rebañar directamente el balón.Yo lo veo así.Y ya lo ví en directo.

Ya conozco tu estilo.Igual que conoces tú el mío.Intentaré pasarme por tu blog que a veces lo leo pero nunca comento.

Un abrazo y Puxa Asturies.

@Kind
Me alegro que hayas visto el partido.
Fíate de este loco y de lo que viste en directo.Valdés hace el tonto,pero le hacen falta.Un abrazo.

rincewindcat dijo...

"Robo, robo, nos están robando!!" Muahahahahahahahahaha.

1-Hemos ganado.

2-Alexis todavía se tira poco.

3-Mascherano entra demasiado flojo.

4-Me cago en Valdes.

5-que la sigan mamando. Van a tragar mucha tranca empordanesa.

rincewindcat dijo...

Joder! Le han retirado los siete tours a Lance Armstrong, y además lo han expulsado del ciclismo de por vida. Esto es tristísimo.

María C dijo...

Buenos dias a tod@s!

Visto el partido me quedo con lo que quedo claro, un Barça muy superior contra un Madrid acogotado, dando coces y esperando una contra, lo mismo que la Real Sociedad pero con una "pequeña" diferencia de presupuesto. Una pena el gol de regalo, parece que Valdés piensa que necesitan un handicap, los pobres....
Confiesa
¿estás seguro que quieres los libros para tú mujer? tus sueños se pueden ver interrumpidos ja,ja,ja .Que te lo explique Kind.:):):)

colchons club dijo...

Buenos dias. a ver si os vale de algo mi opinion como colchonero. En primer lugar se repite el partido que se ha visto durante los ultimos 6 o 7 ckasicos. el barca tocando y con algo mas de agresividad que ultimamente a la hora de robar el balon tras perdida o recuperacion del madrid. el madrid agazapado para esperar el error en la circulacion. Creo que les ha salido bien a los dos entrenadores. En cuanto a las polemicas, para mi no hay mucho que discutir. Creo que el arbitro lo hizo bien, menos en el penalty de arbeloa a alexis. para mi claro y meridiano. las demas jugadas creo que se pudo equivocar en algunas, pero le justifico porque eran muy ajustadas todas

taillon dijo...

Bueno, ya tenemos el análisis de Kind of magic.
Estaba tan lejos que no distinguía entre Busquets y Pedro, uno mide medio metro mas que otro, pero bueno... las jugadas conflictivas, que son lo que importan, las vio de puta madre.

2 penalties no pitados al Barca que eran
Gol legal de Pedro el primero.
Falta a Valdes
Callejón debió ser expulsado en el minuto 5


Usease, que así, a ojo cubero, esto debió acabar 7-1, no????

xDxDxDxDxDxDxDxD

Galahad78 dijo...

Buen resultado nos llevamos de la caverna cule gracias al mejor-portero-del-mundo Valdes. Aunque no he visto del todo fino a mi equipo (seguimos con la puta costumbre de regalar las primeras partes al rival), me ha transmitido buenas sensaciones que espero se materialicen en el partido de vuelta y en la Liga.

En cuanto a que los cules os quejeis de robo arbitral...en fin...sera por las sanciones a Busquets por piscinero...por el gol de Pedro anulado...por las continuas faltas de los cules pitadas...oh, wait...

Confiesa dijo...

Que fuerte. Mi paisano dice en EPRV que el RM NUNCA se queja y que por eso les putean. Increíble.no hay un solo partido, ni siquiera uno solo, desde que llego Mourinho en el que habiendo perdido no le hayan echado, desde el propio entrenador, la culpa al arbitro.
TODOS, absolutamente TODOS los malos resultados del RM en dos años y n poco, son SIEMPRE culpa del arbitro.
Mirad hemerotecas.

Hay que ser sinvergüenza de carrera para decir que Clos les robo ayer por el flagrante fuera de juego de Pedro.
Gentuza.


No se adoptan a la democracia. Y soñar con pijama de rayas es perjudicial para la salud mental.

A Kind of Magic dijo...

Taillon,... soy un poco miope pero llevaba las gafas puestas!!!
Lo del fuera de juego,... lo oí por la radio al volver a casa. NO lo vi porque estaba al otro lado, pero en la cope lo dijeron clarísimo, y no son especialmente proBarça. Y en punto pelota, los más "serios" decían q no. No vi las imágenes, ya q en el coche, sólo disponía de audio!!
;-)))))))

Y sí, lo de Valdés, lo vi muy bien porq lo tenía en línea. Insisto, fue una cagada, pero con algo raro. Y desde arriba, no se diferencia tanto uno de otro jugador sin los prismáticos. Supongo q el campo del Huesca es chiquitín y al estar cerca lo ves mejor!!!

El problema es q parece q son jugadas de esas "fantasma" de las q se han comido los realizadores de tv. En directo no se ven los detalles, pero sí se aprecia mucho mejor el cuadro general. Y te puedo asegurar q Callejón (nº21 del RM) arreó un patadón a la cabeza del jugador ya caído, y cuando la pelota ya estaba lejos. Si,... está claro q confundió el balón con la cabeza del otro... No sucedió en el otro lado del campo, no. Ahí debajo. De ahí a decir q Clos Gomez fue un desastre, tampoco. Y menos sin ver las repeticiones y los detalles. Pero esas dos jugadas sí llamaron la atención. Yo voy a ver el partido y a pasarlo bien. No llevé la cámara para grabar imágenes, porque paso. Y luego, al final del partido ya no me acuerdo de algunos detalles, que ya tengo una edad!!

La entrada de Callejón fue impresentable. No critico al árbitro porque probablemente no lo vio. La pelota ya no estaba allí. Puedo hacer el gran esfuerzo de imaginación para pensar q no fue intencionado. Pero con muy poquito esfuerzo lo podía haber evitado.

y buenos días a tod@s!!

El Caquita Perill 75 dijo...

Cristina Ronalda, gustandose...

ojitow

https://mobile.twitter.com/Cr_Segura/status/236218151757549568?photo=1

A Kind of Magic dijo...

Taillon,
Minuto 11: "entrada a destiempo de Callejón a Busquets."

Insisto: la entrada a destiempo consisitió en un patadón en la cabeza, cuando Busquets estaba caído en el suelo y la pelota lejos. No critico en ningún momento que Clos Gomez no lo viera. Ni el linier. Lo q me indigna es q las cámaras no recojan esas jugadas y sean sancionadas después por el comité de competición. Fuera del campo eso está tipificado como agresión.

Pero claro, interesa más desviar la atención con otro tipo de jugadas "supuestamente" polémicas...

y por cierto,... nadie ha hablado de los piscinazos de DiveMaria de Ozil, etc... ???
;-)))

bafumet dijo...

Buenos dias a todos, sobretodo a los que estan ya trabajando :)
La verdad es que anoche no vi el partido, y todos los que den a las 10 y media me va a costar de verlos... realmente es una pasada y para mi, una tomadura de pelo.
Y sobre lo otro (he visto las repeticiones esta mañana, seguimos como siempre, hablando de lo que se queja el patán portugues: Discutir el fuera de juego de Pedro, convertirlo en "casus belli", y quedan obviadas las entradas de Arbelos, Callejon y demás banda. Y desde ayer se empieza a calentar la vuelta. Mou sabe mucho de esto. En el Bernabeu nos van a dar hasta en el DNI.
Lo nuevo este año es la tendenciosidad brutal de las televisiones. Si alguien puede retransmitir un partido solo con dos cámaras, es que aquí no se controla para nada la calidad de la retransmisión, y no me lo creo. En el Estudio Estadio de Ortiz de Mendivil ya habían más.
Una vergüenza total. Este año Dios nos pille confesados. Lo digo ahora, antes de empezar.
El Dioni se va a quedar corto frente a lo que viene.

wingate dijo...

Jajaja perill pero eso es un montaje, no?? Si no, menudo descojone...

No pude ver el partido, pero ya estamos con Valdés y sus errores de patio de colegio. Mira que jode estropear una eliminatoria por paridas de ese estilo. Villa nos la liaba en cada partido presionándole un poco, ahora será DiPiscinas el que se forre a goles regalados.

Llevo ya un tiempo diciendo que hay que fichar un buen segundo portero, jovencito, que le pueda disputar la titularidad.

Unknown dijo...

http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017617698e9b970c

EScribi a principios de año un articulo que hablaba del futbol vs el futbol ficcion, esto es un clarisimo ejemplo de lo que decia entonces...

Y a esto me referia ayer cuando coemntaba aqui que les da igual lo que pase en la cancha, ellos tiran de labia y sueltan lo que les parece..

saludos y luego regreso...

Lo curioso como siempre, es que no salieron goleados de milagro, segun ellos les robaron, y se sienten ganadores, y todo lo terminan con el Hala madrid de los cojones, como si hubiesen callado bocas...¿?¿¿? estos discuten con el espejo que es el unico que les aguanta,..

Confiesa dijo...

Weed: no se puede abrir eso que envias. Respecto a lo que comentas, toda la razon. No jugaron ayer una mierda, solo maneras zafias, leña y encerrados. Muy ordenados, eso si, como cualquier equipo mediocre(todos los que dirige Mou lo son)y sin nada arriba.
500 millones, el equipo que mas gasta en el mundo y jugando asi. Y es el unico, el mejor, el mas grande.
Y los mandrilistas comiendosela a pelo.

Confiesa dijo...

Ojo, al nazi le haría ilusión que hubiera un atentado terrorista con 3000 muertos coincidiendo con la diada. Seguro que como no pudo abrir la botella con la victoria de Portugal, la tendrá fresca y preparada.
Esto va a mas.
Seguro que a Taillon le hará dudar de su admiración por el sujeto.

Junior Seau dijo...

Wingate, FAIL.

Lo que hay que hacer es buscar un portero titular que esté acorde con el equipo que tenemos.

Confiesa:

Tu querido "amigo" del antroblog ahora teoriza, defendiendo a Sostres, sobre cómo arreglar la educación (confesional y diferenciada, por supuesto).

Lo dicho: he descubierto el TBO... muy tarde, por desgracia.

wingate dijo...

Bueno Junior, mejor aún. Llorís es de los fichables que más me gustan.
---

Por cierto, será casualidad que los dos "artículos" que se quedan colgados durante más de una semana, sean dos panfletos ultranacionalistas, reaccionarios y trufados de mentiras?

Confiesa dijo...

Ya lo comente ayer. Si mañana Josu Ternera criticara al Barça seria considerado ídolo por los reaccionarios del nacional socialismo. Y hasta le perdonarían algunas cosillas hechas de joven. Pelillos a la mar, dirían. Lo importante es que ataque al Barça.

Pero lo de los 3000 muertos es muy fuerte

Junior Seau dijo...

Confiesa:

Por lo que he podido leer estos cuatro o cinco días, tiene carta blanca... Es el único que insulta a diestro y siniestro.

XYZ dijo...

Buenas tardes!

Cada vez que reveo el gol de VV (no se lo voy a adjudicar a Di María) me dá un nudo en el estómago y ganas de...
---

Pasado ese momento de estrés, pensaba en casa que el Barça sí necesita un arquero seguro, digo más, que patee con el pie perfectamente, que entrene tiros al arco también (como lo hizo Rogério Ceni durante años, hasta consagrarse em arquero con más goles en su haber, y eso fue fruto de trabajo, siempre después del entrenamiento normal de su posición. Digo esto pq arquero es un jugador alto y eso es un plus en un equipo de bajitos). Digamos que eso de patear pelotas paradas es algo que los culés pueden y deben mejorar con trabajo muy específico.

Si el Barça necesita, aquí en Brasil tradicionalmente existem excelentes arqueros. Desde siempre. Leão, Dida, Taffarel, Marcos, Ceni... Y ahora, una buena y nueva zafra.

---

Patrick, tengo entrado en el blog de Pepe, en uno de los que tiene (jlpalazon1) y a veces comento... pero creo que hay otros abiertos, capaz que nos desencontramos. :(

Un saludo a todos y vuelvo después de navegar por los siete mares néticos.

Unknown dijo...

Confiesa te la debo era una entrada del blog de roncerdo que era para troncharse... =)

Anita, tu sigue criticando a Valdes y dejo calva a mafaldita!!!! a tu riesgo! jajaja

Toda la prensa hablando del fallo y de polemicas y nadie dice que el madrid no hizo casi nada... y que las tendencias no cambian el barsa manda y el madrid a rebufo como puede..............

XYZ dijo...

Weed, puedes dejarme pelada (calva, careca, etc) que seguiré criticando lo que no me gusta!!!!
;)
Es que esas bobeadas no se pueden repetir sobretodo con el RM, darles munición grátis, más que el gol en sí, es lo que irrita.
Hay que ser "despabilao", con éstos de rivales!

verderon1976 dijo...

Buenas noches. Anita, por favor. Brasil, país de grandes arqueros? Pero si siempre he escuchado que en Brasil no hay porteros porque nadie quiere jugar ahí y siempre se ponen los malos.
Sólo un dato, compara los porteros que habeis exportado con el resto de posiciones. En fin, será el calor. El partido de ayer, una putada. Me dormí durante el primer tiempo y ya no desperté. Espero que haya más ritmo en el siguiente. Sed buenos el finde.

Leuthen dijo...

Xavi sobre la tensión entre Barcelona y Madrid:

"Es normalidad, deportividad. En años atrás hubo más tensión de lo normal y ahora se ha calmado, aunque evidentemente todos queremos ganar, y eso es bueno para todos y para el fútbol en general".

Y sobre cómo valora el periodismo al Barcelona:

"Noto un respeto en general del periodismo, no hay un linchamiento hacia nosotros. Hay periodistas que se dejan llevar por el fanatismo, pero se nos respeta en general. Personalmente estoy muy orgulloso de cómo jugamos, creo que tenemos el respeto de la mayoría."

XYZ dijo...

Verderon, pues no sé de dónde has sacado tus datos. Aquí hay siempre buena safra de arqueros.
Dicho esto por quienes aquí trabajan (y afuera también) en esa posición.
Dida, Julio César, Taffarel, Leão, Ceni...
En el país que detenta cinco copas mundiales, conseguidas estas a lo largo de 50 años, creo yo, lo que sobran son buenos jugadores en todas las posiciones. Sin un buen arquero y sin una buena defensa no hay Pelé que haga milagros...

Y no es el calor, Verderón, pues por si no lo sabes en el sur estamos en invierno. :)
Calor hace allí, en el norte europeo, tal vez sí sea eso lo que te deja, digamos, un poquito quisquilloso.

Pasará, pasará...

Patrick Bateman dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=YY0XzGYsi7A

Entre el segundo 56 y 57.Eso no es falta???
Apartar con las dos manos en la espalda es falta.

XYZ dijo...

Patrick, te respondí arriba... coloca aquí el enlace del blog de Pepe donde comentas ahora, pq en el que salvé (después de todo el roolo que tuvo), no te leo... :(
gracias!
Buenas noches a todos!

Patrick Bateman dijo...

Minuto 1.13 y 1.14.Mano en la espalda primero y acto seguido la otra desplazando al portero y haciéndolo caer.Se ve clarísimo.

Tema zanjado.

Patrick Bateman dijo...

@Anita

http://jlpalazon1.wordpress.com/

Confío en tu vista.Segundo 56 y 57,minuto 1.13-1.14.En serio,que eso no es falta al portero???

Un abrazo,guapa.

Patrick Bateman dijo...

@a kind of magic
Callejón le pega un pelotazo con el balón a Busquets en el suelo.No es agresión.
Se puede sacar amarilla por pegar ese pelotazo,pero no es expulsión.
En el campo te parecería patada directa.Pero es un balonazo.
Un abrazo y buenas noches.

XYZ dijo...

fue sí falta en ataque, patrick. Encima, Di María lo desestabiliza, por eso se cae y no llega a la pelota.

:(

Donde tuvo la cabeza VV, que no sabe que con estos no se puede jugar, pq el árbitro ante la mínima duda, va a favorecer a los del centro del reino.
----
Leo el miércoles tiene que bajar de su nube particular y definir la cosa. Tengo sensaciones buenas, a pesar del modus operandi merengue tradicional. Un buen finde para ti, patrick!

XYZ dijo...

lo empuja con los brazos, lo que pása es que si miras los pies, no hubo nada.

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Ya pensaba que me estaba quedando ciego.
Exacto.Le hace falta con los brazos.Y clara.
Buen fin de semana para tí también.
Ojalá el domingo sea una buena jornada en Liga.
Tienes el link en el comment anterior,aunque seguro que ya lo has visto,por si acaso.

Buenas noches.

Patrick Bateman dijo...

https://p.twimg.com/A1BN8jhCYAEXHmx.jpg

Comentario respecto a la foto
Espero que sepas los principios de la perspectiva conica, con puntos de fuga, si no es el caso te he explicado un poco como va el tema. Espero que eso pueda ayudar a destapar las mentiras de la central lechera y la panda de voceros de florentino y the special five.
Al no estar la cámara en línea recta con los dos jugadores, su posición se encuentra a nuestra izquierda por ese motivo se ve que Pedro está adelantado con el cuerpo. Lo que no es real, es un efecto visual de no ser la cámara en la línea recta. Para determinar la posición real, como están alineados los rostros determinamos el “punto de fuga”. Trazamos las dos líneas del césped (azul y morada) que son paralelas en la realidad pero no lo son en la foto, se cruzan en el punto fuera de la foto, de allí cogemos un punto (punta de la zapatilla de Coentrao) y trazamos una línea que pasa por el punto de fuga y la punta de la zapatillas de Coentrao que nos determina como están alineados los cuerpos en la realidad y comprobamos que solo la mano y ni siquiera el brazo, únicamente la mano de Pedro está adelantada y eso hace que no es una parte del cuerpo válida para meter gol, no cuenta para el fuera de juego, así que no es para nada un fuera de juego como no paran de alardear los medios de la central lechera.

http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2012/08/escrito-de-un-lector-sobre-el-gol-de.html

Buenas noches a todos.

bafumet dijo...

Muy currado, Patrick. De todas maneras, llegados al punto donde cuesta tanto decidir, esta claro que no lo era. Si hay dudas, no puedes castigar..."In dubito, pro reo"
De todas maneras felicidades por este tu artículo y por el magnífico trabajo de aporte de datos que haces. Una suerte tener a alguien como tu.

Confiesa dijo...

Realmente muy buen trabajo, Patrick. Pero intentar que los mandriles mourinhiszados entiendan algo que no sea "gobar" "gobar" es como querer discutir con las hienas sobre la dieta mediterranea.

Sigo manteniendo el reto. Un solo partido, uno solo, en el que Mou haya perdido y al acabar felicite al rival sin excusas arbitrales.
No lo encontrariamos.

A Kind of Magic dijo...

Gracias Patrick, por la aclaración
desde luego, desde arriba se vio como patada directa. Y Busquets estuvo un rato con las manos a la cabeza.

Nunca he dicho q me pareciese expulsión en aquel momento, ni error del árbitro, ya q entiendo q esas cosas no puede apreciarlas. Pero me pareció un gesto feo por parte de Callejón. Si fue balonazo... pues bueno. Pero insisto en q me pareció evitable e innecesario.
Ahora miraré los enlaces. Mil gracias!!

Y lo de Valdés,... ya te comenté q me pareció q no lo pudo evitar. Incluso estoy dispuesta a admitir q técnicamente hubiese o no hubiese falta... ;-)))
Lo cierto es q no lo pudo evitar (independientemente de q hubiese sido mejor afrontar la jugada de otra forma, por supuesto!!). Y mirando la parte positiva, es q bueno, jugaron mejor q el RM, dominaron el juego, y se ganó el partido. Un error q supone el 3-2 a muy pocos minutos del final, no es lo mismo q un error q supone perder. En algo tiene razón Mourinho: la supercopa no deja de ser uno de los trofeos menos importantes, jugado casi en modo "pretemporada". Valdés en todos estos años ha estado bastante mejor q bien.
Y como decía Maite en lo de Carlos,... que pasa con la cantada de Casillas, en la q lesionó a Pepe/Pedro?? pues otra cantada. Y ya está.
Se jugó bien. Se ganó limpiamente y con contundencia, aunq el resultado no lo refleje. Y Vilanova y los chicos, demostraron q de debacle tras la marcha de Pep,... nada de nada!!
El gol de Pedro fuera de juego... es q ni con las cámaras se pone nadie de acuerdo. Por tanto, está bien pitado y aceptado. Nadie se quejó en el campo. Sólo Mourinho para justificarse, como de costumbre, y en rueda de prensa, tras ver las imagenes. Nada nuevo bajo el sol!!

Y el Barça sin Guardiola, ya fue superior al RM. Su ninguneado Tito, haciendo de entrenador, ya le ganó un partido. Madie ha olviado lo del dedo en el ojo. Ni bromas con The Observer ni *&%%*@: ha tardado más de un año en reconocer q estuvo mal,... eso si, tras ser indultado de una sanción más q ridícula e insultante.

Nada, nada...
mañana, liga. A ver q tal va!!

buenos dias a tod@s!!

A Kind of Magic dijo...

Culé, Ispirux...
se os llevó la Tramontana????
;-)))))))

Confiesa, te envié un pdf!! ;-))

Ya sabemos q Patrick no va a convencer a ningún mandrilista; pero al menos su intención de abrir los ojos a las mentiras y manipulaciones de determinada prensa es más q loable!!

Como dice Bafumet, si tan poco claro está aún examinando las repeticiones de todas las formas, la jugada ha de considerarse correcta!!

bafumet dijo...

Culé e Ispi están en estado catatónico anticipando la vuelta al trabajo XDXDXDXDXDXD

Los que ya hemos empezado (aunque en modo low) ya no tenemos ese problema :-(, y queda (para los que trabajen en Catalunya) ese puente del 11-S... que en mi caso, creo que dará juego... :)

verderon1976 dijo...

Buenos días a todos. Lo llevais chungo como Messi siga sin ver puerta contra el madrid. Todo lo demás son pamplinas. Que si posesión, que si superioridad, que si leches. El único que atrae a la defensa y deja a los demás hacer algo es el genio argentino. Y como no esté inspirado, que últimamente contra estos no lo está, pues tendreis problemillas.
Anita, hasta España ha tenido mejores, no, infinitamente mejores porteros que Brasil. Y déjalo ahí, porque esos porteros que citas, son simplemente mediocres, comparados con las grandes estrellas. Un último ejemplo. Vete a cualquier país del mundo y dile que te cite a porteros famosos. A ver si alguno dice uno de los que citas. Y no a Yashin, Zoff, Maier, Schumacher, van der Sar, Schmeichel, Paff, Zamora, Casillas, Iríbar, Barthez, Shilton, etc.
En fin, un saludo y buenos días

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja, Bafumet!!!
;-)))

Bueno, piensa en Centímetros q está a pie de cañón, sin vacaciones hasta octubre o noviembre, y en Anita q como vive en el otro hemisferio está en pleno invierno y a tope de trabajo!!

Yo he estado también en modo low. Con algún q otro ratito de vacaciones, pero pocos... estoy de los adolescentes hasta los mismísimos!!! ;-)))
Me parece q me voy a fugar!! ;-)))))

Centímetros... nos escapamos a ver a Anita?? ;-))))
Kalamar,... puedes apuntarte tb!!! ;-)))

A Kind of Magic dijo...

Por cierto chicos,...
que es eso de Lance Armstrong??
No sigo el ciclismo. Me aburre bastante.
Pero no lo acabo de entender.
Contador fue sancionado porque se tomó un txuletón con salsa de clembuterol, y por tanto dio positivo en un control. Ok. Un año sancionado, se le despojó del titulo, y tema resuelto. Por supuesto, entiendo q a partir de ahora, se le va a vigilar mucho más q a otros.

Pero Lance Armstrong, desde 1998 (14 añitos, ya), lleva compitiendo y pasando control tras control sin ningún positivo. Al ganar todos los tours seguidos, no me creo q no se le hiciesen controles adicionales y exhaustivos. No es la primera vez q suena eso, y creo recordar q por ese motivo a partir de un determinado momento, se le hacían muchos controles, en los q nunca dio positivo.
A que viene eso ahora??? ES q los controles europeos no son válidos??
No lo acabo de entender. Es algo q se vigila muchísimo, y no veo nada claro q ahora, de golpe salga todo esto y con efectos retroactivos.

bafumet dijo...

Kind. a los adolescentes hay que ponerlos a trabajar (si se puede) en verano. El mio ha estado de camarero en una piscina y ha terminado de pagarse su moto. El resto, para el carnet de coche. Y ya ha jurado que no volverá a pisar un banco, que eso de pagar la cuora mensual es muy duro, jajajaja... inocente..

El Caquita Perill 75 dijo...

Verderon, ultimamente te veo bastante merengon.

verderon1976 dijo...

Colega! Casi prefiero que me digas sevillista. Retíralo por favor

bafumet dijo...

Bien, voy a aprovechar este sábado para terminar con lo que prometí a Leuthen sobre los problemas del deporte en España. Después de hablar sobre clubs, instalaciones y política local, hoy toca a los Centros de Alto Rendimiento y el enfoque del deporte de élite.
El problema es muy sencillo: Como todo en España no se podía hacer una red eficiente de CARS como en Alemania o Francia (en USA hay pocos, pero algunas universidades ejercen ese papel). Para poner un ejemplo Alemania tiene sobre unos 20 centros bastante homogéneos. En España, para dar gusto a las diversas administraciones, hay tres niveles distintos de centros donde se mezclan el estado central, CSD, autonomías, diputaciones y ayuntamientos: En total más de 50 centros, algunos especializados en tiro olímpico ¿se necesita un centro, no basta con un campo? Y DOS, SI SI, DOS de ciclismo en pista. Y en total hasta CINCUENTA centros.
Consecuencias: Os las podéis imaginar. De facto los políticos controlan todo este entramado, decidiendo obras, nuevas instalaciones, escogiendo subvenciones y proyectos. Si funcionaran, que menos que una medalla por centro, no? Uno de ellos, el de ciclismo en Mallorca está en el velódromo del Palma Arena… y no quiero apuntar nada. Solo mencionar que el Palma Arena está en el ojo del huracán gobierno balear- Urdangarín.
Mi opinión: Cerrarlos todos menos el de Madrid, el de Barcelona y el de altura en Sierra Nevada y como mucho el de deportes de Invierno en Jaca.
Imaginaos el ahorro… y creo que no perderíamos mucho.
Espero que haya explicado, a trazo grueso, mi afirmación de que se podía ahorrar el 70/80 % del presupuesto del deporte español, Leuthen. Quitando todas las subvenciones a equipos mayores de 12/13 años, utilizando con sentido común las instalaciones, darlas para que las gestionen a los clubs locales, implantar la cultura de esfuerzo entre los deportistas, y de que nada es gratis, y sobretodo apartando a la clase política de la gestión de instalaciones , y quitándoles cualquier influencia sobre los criterios de elección de deportistas. O sea, pagamos el deporte escolar y el de alto rendimiento (en 4-5 CARS). Lo demás no hace falta.
Un saludo

taillon dijo...

Joer con los culerdos, ni ellos se ponen de acuerdo. Ahora se ve que la agresión que vio aKind de Callejón a Pedro (o era Busquets?? xDxD) era un balonazo y Busquets se estuvo haciendo el muerto, as usual...

Y qué bueno lo de Verderón, como alguien se desvie un centimetro de la linea nacionalsocialistacule es tratado de mandrilista-fascista.

Estáis desquiciados, y eso que ganastéis¡¡¡¡¡¡
Que pena que el Maestro FN o Miki no nos visiten por aquí, nos lo pasaríamos bomba...

PD: Confiesa, en el reto eso de Mou?, cual es la apuesta?

verderon1976 dijo...

Creo que no se puede explicar mejor ni más acertadamente la solución a nuestros deportes minoritarios. Un diez a bafu.
En serio, dejad ya lo de la persecución al barsa que da vergüenza ajena. Y lo de la falta de di María a Valdés, mejor ni mentarlo. Esperad a que os roben de verdad. Como bético, os puedo dar clases de eso. Y gratis. Buen finde

El Caquita Perill 75 dijo...

A tenor del 148 de Taillon retiro lo presente, Verderon.

Lo que te veo es un poco fasciston:):)

A Kind of Magic dijo...

Taillon,...
no te dejes abducir!!

lo de "min. 11: entrada a destiempo", creo q lo saqué de la retransmisión de As o no se q periódico...

Y sí, tanto cuento como cuando le tuvieron q poner 15 puntos en la rodilla a Busquets.
Como Cristiano cuando le tuvieron q dar 3 puntos después de jugar con los croatas hace un año...
Cuando el RM reparte, se trata de un juego de contacto, de hombres viriles.
Cuando despeinan a Cristiano Ronaldo, es un abuso!! ;-))

ES fácil: q pongan las cámaras a trabajar para ayudar a los árbitros, y acabábamos con las polémicas.
Entradas a destiempo, excesivamente duras, etc... sancionadas. Fingimientos, sancionados.
Pero por un comité serio e imparcial; no por el abuelete de turno con un impecable historial merengue.
Tres partidos acabarían con 8 jugadores en el campo. Ok. Pero luego volvería el deporte.

Tómalo con humor... ya es un poco viejo, pero bueno:

http://youtu.be/HwLCte4M-QI

;-)))

cule1899 dijo...

15 Gin-Tonics en las ultimas 3 noches, 7 ayer ...
Hoy voy a una reuniön de alcohólicos anónimos :):)

PD: necesito terminar las vacaciones para descansar. Voy más estresado que cuando trabajo :):)

bafumet dijo...

Para beber... tome culedry-
XDXDXDXDXDXDXD

cule1899 dijo...

Y mañana es mi happy birthday. Supongo que hasta el martes no volveré a dar señales de vida :):)

Miércoles vuelvo a la City ...

Confiesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confiesa dijo...

Bafumet, totalmente de acuerdo con tu exposición. Pero los políticos quieren dirigirlo todo, mandar en todo, robar de todo, y necesitan cosas así para funcionar.
Sin ellos pagaríamos la mitad de impuest
Os y tendría os superávit.

A Kind of Magic dijo...

Felicidades Culé!!! (mañana seguro q me olvido!! ;-))
Cuidado con los gintonics,... q a los 20 se aguantan bien, pero a los cuarenta y... la recuperación es más difícil!!!
;-)))))))))))

Un buen alka seltzer antes de ir a dormir, y al levantarse un buen aperitivo: cocacola con patatas fritas y demás marrandas.
Todavía funciona!!!!!!
Ja,ja,ja,ja,ja!!

rincewindcat dijo...

Esta noche el Barça B juega contra el Castilla. Lo dan por la tele?

Junior Seau dijo...

Taillon:

¿FN es tu maestro? Chico, matricúlate en otra facultad virtual.

A mí lo que dices en tus posts aquí me parece mesurado, no creo que estés en la misma cuerda que "el que tiene en EPRV barra libre para insultar a todo el mundo".

María C dijo...

Kind 142
No estaría nada mal irnos a Brasil, pero en Octubre o Noviembre, ademas creo que allí será primavera, igual hasta me pongo morena... estoy como la leche :))

Bafumet
Me tienes que dar clases de como educar adolescentes, los mios lo de trabajar no saben ni como se deletrea:-)

bafumet dijo...

Gran idea lo de Brasil, centimetros. Y si puedes, el extremo Sur de Chile o Argentina, Hay un crucero que hace el cabo de Hornos... va de Ushuaia a Punta Arenas, y es una maravilla a un precio bastante asequible, La buena época sería diciembre/enero.

Leuthen dijo...

Bafumet

Si que te has explicado si. ¿Dónde hay que firmar para conseguir eso? :)

Por cierto, yo también tenía algo pendiente que comentarte sobre los jugadores de la NBA que han rechazado ir a la selección olímpica (lo comentaste en relación con la Ley española que obliga a ir a las selecciones). En el caso del baloncesto en Estados Unidos la selección tanto del equipo olímpico como del que va al mundial no son competencia de la federación, sino de la NBA. No he encontrado referencias a criterios de selección en los estatutos de la NBA, pero si he ojeado los de 3 o 4 federaciones y en ningún caso hay normativa obligando a acudir a la selección; de hecho lo que hay es normativa destinada a proteger el derecho a acudir de los deportistas (criterios de selección objetivos, y no discriminatorios, etc). Podría ser que, como en España, esa obligación estuviera fijada por ley, pero no lo creo, porque en el artículo de los estatutos de la federación de futbol de Estados Unidos (del de verdad, no el de ellos) que copié, la exigencia de estar disponible para la selección debía incluirse en el contrato del jugador, lo que entiendo que supone que no hay una normativa superior que ampare dicha obligación. Por tanto, cuando afirmé que lo de la obligación de acudir a las selecciones debía ser común creo que estaba equivocado, al menos por lo que hace a Estados Unidos.

María C dijo...

Bafumet

Solo es un sueño de Kind para ir las chicas del blog a ver a Anita.....
pero ir a la Patagonia es un sueño que cuando acaben mis hijos las carreras me gustaría realizar.:)

A Kind of Magic dijo...

Sí, lo de la Patagonia,... está un pelín más lejos y difícil!!

Y bueno, lástima q sólo son sueños obstaculizados por las obligaciones!!
Centímetros, siempre hay buenas ofertas, y en un par de lugares podemos contar con casa... ;-)))

Hace poco más de una semana yo también estaba más blanca q la leche. Ya conseguí ir tomando el sol a ratitos desde casa, e incluso una maravillosa tarde de playa; así q ya tengo otro color!!
;-)))

Patrick Bateman dijo...

Por si alguien dudaba de quién es Xabi Alonso.Los secretos inconfesables pasaron con Andrés Iniesta.Escupir y dudar de su paternidad.
Basura de tipo el troncazo y leñador tolosarra.

http://www.mundodeportivo.com/20120825/fc-barcelona/jugadores-barca-no-tragan-xabi-alonso_54341820638.html

Aunque las cosas se hayan tranquilizado entre los vestuarios de Barça y Real Madrid, la tensión de pasados clásicos fue de tal magnitud que nada ha vuelto a ser como antes. Alguna relación se ha recuperado (Casillas), pero con determinados jugadores blancos hacer las paces se antoja poco menos que un milagro.

En este apartado Xabi Alonso se lleva la palma. Desde fuera se podría pensar que Pepe es el futbolista más odiado por sus repetidas salvajadas, pero al central se le considera un caso perdido, dotado de unas grandes cualidades físicas y defensivas pero exento de raciocinio en momentos de alta tensión.

Tampoco es Ramos, protagonista de alguna que otra entrada fea, especialmente a Messi, o Arbeloa, autor también de acciones pretéritas poco edificantes, por decirlo de alguna manera.

Xabi Alonso es el jugador que más odio provoca en el vestuario por una serie de episodios, algunos físicos (pisotones, patadas reiteradas), otros verbales inconfesables, de los que no se olvidan.

'Compañero' de la selección, la decepción respecto a este futbolista ha sido enorme por su comportamiento sobre el césped. Obviamente su violenta entrada a Busquets el jueves no ayudará a mejorar el concepto que se tiene de él.

Patrick Bateman dijo...

El gran Butanitox en el Yoya dice:

"Estaba viendo el resumen del partido en C+ France.

Calificativos para hablar de los goles del Barça: Superb, qu'il est beau, magnifique, parfait.
Jugada de Valdes: Sans doute c'est un grand erreur de Valdes mais Di Maria Pousse par l'arriere avec la main gauche.
Poco mas tarde apostilla: Monsieur Gómez(CLOS)viens de donner un coup de main le Real.

Igualito que los de aquí Oiga"

"Incluso en el no "fuera de juego" de Pedro lo dicen claramente. Esta en linea con Coentrao y luego se deshacen en elogios con el gol tras ver repetido el control de maestro del Canario. Yo me pregunto: que es tener tecnica para algunos??
Eso sí del primer penal, dicen que no es, que "Sanches" va a buscarlo.
Eso sí del segundo y del tercero no hay dudas, aunque recalacan que sanchez exagera, cosa que es cierta, y en este capitulo el chileno debera mejorar. Todavia no sabe que en la liga BBVA los penales solo los provoca el Madrid (Di Maria, CRetino, Marcelo..)"


Parece ser que en Francia no están ciegos ni comprados.El jueves nos han robado vilmente.Y hay que denunciarlo.

Un saludo.

Unknown dijo...

Patric

Olvidate chico, la historia oficial ya la han escrito los jodios, ojenado en un bar el marca y el as, dan asco.... no tienen ni media duda... es offside de lejos (nada de dudoso o en linea) y demas el arbitro y el linier, lo hcieron aproposito, pq porsupuesto estan pagados por el barsa...

Los penaltis no son mas que producto del teatro cule, si hasta casi ponen en duda el de iniesta (el pitado)... y por no hablar de expulsiones que nos tendriamos que haber quedad casi que con 9....

y por su puesto el partido fue de toma y daca, se decanto y dejo frustadisimos a los pobres merenguinos fue el arbitraje parcial y asqueroso a favor del barsa....

si hasta di estefano ya firma lo que le ponen echando pestes... lo malo que lamentablemnete eso es lo que queda en la mente de una mayoria que no ve futbol, o que pasa un poco...

y dentro de 20 años se referiran a esta epoca como el periodo negro cule.. ya veras.. ( para compensar la etapa franco-placista) eso es lo que verdaderamente me indigna de todo esto...

bafumet dijo...

Weed: Pero existe internet, y con un click ves prensa de medio mundo. Esta guerra la tienen perdida, ya solo mienten para el consumo interno español.

Patrick Bateman dijo...

@Weed
Lo más triste de todo esto que escribes es que tienes más razón que un santo,y no me refiero al fariseo Iker Lad-Paj-CasILLAS,xD.
Ya lo dejo.Porque hasta a mí me cansa esta recopilación de mangazos silenciados.
Al menos,ha servido para que más de un culé cambiará de opinión,viendo los vídeos,fotos y demás.
A partir de ya,pienso en Pamplona.Bocata de chorizón para merendar,jajaja.
Un saludo.

Patrick Bateman dijo...

@Bafumet
En balonmano,sigue Sjostrand de portero suplente???
Montoro Stranovsky Gurbindo por Nagy,Ugalde,Igropulo.
Ganamos en el extremo y perdemos en el lateral y en defensa???
Conoces a Montoro???
Un saludo.

Unknown dijo...

Bafumet:

perdona que te diga, pero creo que pecas de ingenuo, la gente tiene una memoria cortoplacista, se queda con un resumen y la prensa bombardea un mensaje claro repetidamente "el barsa hace trampas", esa cantinela repetida una y mil veces va colando, a ti , a mi y a muchos cules evidentemente que no.... pero por mucha internet que exista... al publico general es lo que les queda... y dentro de 20 años cuando la gente hable de eso mirara hacia atrs y la "historia oficial" les dira eso, nos guste a ti o a mi, o no... me gustaria que no fuese asi pero creo que es engañarse pensar lo contrario....

Patric

Mas claro el agua, creo yo.... que no tengo todas las respuestas claro... (estaria aqui escrebiendo.. jajajja) te pongo a continuacion lo que te respondi donde carlos...

Unknown dijo...

Chicos os recuerdo que en los saques de esquina no se aplica el fuera de juego, de todas maneras.. cuando se patea el corner estan habilitados, quedan en el supuesto offside cuando el balon ya esta sobre el area... me he visto la repe unas 6 veces antes de escribir esto...

asi que por ninguna de las dos causas seria offside (me revise el reglamento fifa eh)

De verdad me niego a hacer el merengon (no acuso a nadie que conste) buscando cada jugada por si nos robaron algo...

Revise otras tantas veces por si las dudas el "fuera de juego" de Pedro y las teorias merengonas no se sostienen por ningun lado.. mas en linea no se puede estar, y en caso de duda el reglamento dice claramente que no se pite.... lo que pasa es que si escojes la unica toma que por perspectiva, pareciera que si lo es... siempre podras explicar todo.... claro..

y los de los penaltis me reafirmo, el primero no, el segundo creo que si, y el tercero clarisimo hasta lo imposible... pero me jode tanto el "paripe" del jodio de Ramos quejandose y reclamandole a Iniesta que no fingiera que me dio asco la verdad (luego somos nosotros los del teatro, no te jode...)

A Kind of Magic dijo...

weed,
pues no se q decirte. Hace un año, 400 millones de personas vieron como Mourinho metía el dedo en el ojo a Vilanova, furtivamente por la espalda.
El miércoles el campo estaba lleno de extranjeros con camisetas del Barça. Animando al Barça, a Messi, a Xavi, a Iniesta,... y silbando al RM. Puedo entender tanto ruido por la mayor parte de los socios culés. Pero cuando la mayor parte de los asistentes son extranjeros... da que pensar un poquitín.

Y no olvides q Mourinho se irá algún día. Creo q no ha cambiado de equipo porq nadie quiso pagar tanto dinero a cambio de sus formas. No precisamente por su amor a un club (él sólo se ama a sí mismo). Tiempo al tiempo, y veremos en q queda este maravilloso idilio entre Mou y los madridistas.

En Inglaterra se hartó de decir q el ManU eran no sé q y nadie se acuerda de ello.

Ten un poco de paciencia,... él mismo se pondrá en evidencia!!

Os dejo, q me voy de fiesta... (parece q es la semana de los cumpleaños!! ;-)))))

A Kind of Magic dijo...

Weed:
es repe y antiguo,... pero sigue siendo "teatro del bueno" ;-)))) (Crakovia: Di Maria)

http://youtu.be/HwLCte4M-QI

Unknown dijo...

Kind...

Estas en Barcelona... no es lo mismo... y encima en el estadi... que esperabas.. ajjajaja

Recuerda esto.. dentro de unos años, ademas la campaña no se reduce a Mou, cuando se marche seguira igual, como estaba antes de que llegase. No nos engañemos pensando que es solo por Mou... empezo primero, Mou lo unico que hizo es potenciarla...

Y lograr algo que no es estais evaluando, ha asumido todas las culpas, las suyas y las ajenas.. cuando se marche, si le conviene a la caverna, pueden vender la moto de que ahora la cosa es diferente y que ya no esta el para "inventar" o quejarse, que en ese momento es justo que lo digan (lo que se inventen en ese momento)....

Os parece exagerado??? tiempo... tiempo...

Mou se ira a Inglaterra, y ya se encargaran los Marca y as ingleses de montarle su "cuartada" para lo que le venga bien, asi funciona esto...

Niña deja de darnos envidia con tanta fiesta y jolgorio... jajaja pues hala hoy salgo a dar un garbeo y ver como la gente se lo pasa bien =))

A Kind of Magic dijo...

Weed, es sábado,
no he tenido más q algún q otro ratito de vacaciones.... me parece q no es para mucha envidia precisamente!!!
;-)))

Mis hijos, sí, q verán a Bruno Oró, el actor q hace de Cristiano Ronaldo en Crackòvia!!
;-)))))
ahora sí, q llevo unos cds a la anfitriona, y ya están.
bona nit!!

Patrick Bateman dijo...

La Mafia no da tregua.La última barbaridad,mentira para analfabetos o insulto a la inteligencia:


Precio Sahin: En Marca y As dicen que el Liverpool paga cinco millones de libras (6,3 millones de euros), asume todo el salario del jugador y además no incluye ninguna cláusula de compra en el contrato. Es decir,la cesión más cara de la historia del fútbol mundial.


Guillem Balagué(ejemplo de catalán gafapastil antiBarça y pro ratas cornellanas y merengues,que dice que es del Manlleu,Mollerusa o Sant Andreu,como Axel Torres dice que es del Sabadell,etc)propaga el bulo por las redes.

Ayer, la Bbc y medios de las islas, decían que el Liverpool ha ganado la puja por el jugador al Arsenal porque ofrecieron pagar un parte más importante de su sueldo, o sea que ni pagan su salario entero.

La de siempre,engañar a los borregos como con las superventas de Saviola,Heinze,Carvajal,Balboa,Joselu y Cía.

Cuentan como traspaso,lo que paga el equipo que se los lleva de su ficha,pagando el Madrid el resto.

Patrick Bateman dijo...

Nosotros tenemos al enemigo en casa.Quien siga un poco al Barça b lo entenderá.Vergonya.

http://notas-de-un-forofo.blogspot.com.es/2012/07/el-barca-y-su-cantera.html

De formar a competir; de aprender a combatir; de crecer a luchar por... Por qué?, para qué? El Barça acaba de cerrar el fichaje de David Lombán, un central de 25 años, para reforzar la zaga del filial horas después de darle la baja a Oriol Rosell, también central, de 20 años y que se pasó toda la última temporada olvidado en el banquillo, cuando no la grada, rompiendo una evolución que en el club se consideraba positiva. Un jugador reconvertido en su etapa juvenil y que en un año fatídico ha pasado de promesa a descarte. Y para cubrir el puesto nadie se ha planteado el ascenso del juvenil de 17 años Macky Frank Bagnack, una de las mejores bazas la pasada temporada en el equipo de Òscar García, ni tampoco se ha creído conveniente seguir con Campabadal, un lateral que puede hacer funciones de central y a quien, como a Ernesto Cornejo, se ha dado la baja. Catapultados al primer equipo Bartra o Muniesa, sigue Sergi Gómez, se ha ascendido a Ayala y en el club se considera poco consistente una defensa que el pasado curso llegó a ser un dolor de cabeza. Y se decide apuntalarla con un jugador que, tras acabar contrato con el Xerez y no ser renovado, llega con la carta de libertad tras no encontrar mejor acomodo a lo que hasta hace bien poco se consideraba, sin posible discusión, la última etapa de la escuela del Barça antes de dar el salto al primer equipo. Extraño. Cuanto menos.

Y curioso es contemplar como Lombán, que llegó a debutar en Primera División con el València (jugó tres partidos y debutó un quince de diciembre de 2007 frente al Barça en Mestalla) comparte representante con otra de las apuestas extrañas, Kiko Femenía, por quien hace un año se pagaron dos millones de euros al Hércules y que ahora se mantiene en la plantilla porque no se le encuentra acomodo después de un año en el que apenas mostró nada de lo que se le suponía. Siguiendo con las coincidencias, ambos comparten la misma empresa de representación con Carlos Carmona, de 25 años y descartado esta misma semana dos años después de que se pagase medio millón de euros por su fichaje al Recreativo de Huelva. Aunque lo que llama más la atención es que la empresa INTERSTARDEPORTE SL, que se ocupa de la representación de los tres futbolistas citados, también es la que lleva los asuntos... de Eusebio Sacristán, el entrenador del Barça B.

Desde el cambio en las estructuras del fútbol base, en el verano de 2010 con el triunfo de Sandro Rosell en las elecciones, la política con los futbolistas ha variado ostensiblemente respecto al pasado. Y los ejemplos en el Barça B están ahí. De entrada, aquel mismo verano, ya se apostó por gastar 600.000 euros en los fichajes del citado Carmona y de Saúl Berjón, delantero fichado a la UD Las Palmas y que este año, ya con 26, ha jugado cedido en el Alcorcón. Bueno, jugar, lo que se dice jugar, lo ha hecho poco. El club madrileño, de hecho, ya ha comunicado al Barça que no cuenta con él y su futuro inmediato es una incógnita.

Patrick Bateman dijo...

Pero si en 2010 a Luis Enrique le colaron dos futbolistas con los no contó demasiado, en 2011 Eusebio apadrinó directamente al comentado Kiko Femenía y dio el visto bueno a Rodri, procedente del Sevilla Atlético y que costó un millón y medio de euros. Y ahora ha llegado el turno a Joan Àngel Román, mediapunta de 19 años que surgido de la cantera del Espanyol llega desde el segundo equipo de un Manchester City que no ha considerado su progresión ni para cederlo. Por el joven de Reus, apuesta directa de Albert Valentín, se ha pagado un millón de euros a pesar de contar en la plantilla con jugadores como Deulofeu o Rafinha, futbolistas considerados de su mismo perfil, y contando con que Sergi Roberto fácilmente puede jugar tanto en el primer equipo como hacerlo en el filial.

Detalles que llaman la atención porque afectan directamente al Barça B y que dejan en segundo plano una nueva realidad en el fútbol base del club. La última en conocerse fue la incorporación de Jordi Vinyals a la dirección del juvenil A. Durante dos horas Francisco Javier García Pimienta, entrenador del juvenil B, de 37 años y con un amplio conocimiento de prácticamente toda la plantilla, fue el elegido para el cargo. Pero le duró apenas un suspiro, hasta que apareció de la nada Jordi Vinyals, 48 años, entrenador de l’Hospitalet e íntimo amigo de Tito Vilanova y Albert Valentín, a quien poco le debió costar convencer a Andoni Zubizarreta para colocarle, dejando a García Pimienta en el mismo juvenil B. A pesar de que éste lleva trabajando en la base del club desde 2006 mientras que la experiencia de Vinyals con el fútbol formativo se limita a una temporada (2000-2001) en el filial del Villarreal.

No es extraño que haya quien tema por el futuro.

A todo esto, y sin que tenga nada que ver (se supone), la representación de Jordi Alba la lleva José Tárrega, el máximo apoderado de INTERSTARDEPORTE SL, la misma empresa que parece haberse hecho con el control de buena parte de todos los fichajes 'curiosos' del Barça B.

Patrick Bateman dijo...

LO HABÉIS VISTO:ESCÁNDALO EN EL DUELO DE FILIALES.
ATRACO DESCOMUNAL.

bafumet dijo...

Patrick: Sigue Sojstrand, aunque se dice qque Skirbic está fichado para la próxima temporada. Y sobre Montoro-Gurbindo, hay que ver como va... Gurbindo parece más contrastado, y Montoro veremos... pero las aguas continuan bajando muy revueltas en esta sección. Tiempo al tiempo.
Y me da la impresión que Rossell la está cagando mucho, sobretodo en las secciones, donde no se entera de nada, o no se quiere enterar

El Caquita Perill 75 dijo...

patric, si fuera por el arbitro los del b salian en camilla, aun los liniers que estan maquillando el desaguisado.

Patrick Bateman dijo...

https://p.twimg.com/A1K307PCQAAxrTJ.png

No hace falta decir nada.

Patrick Bateman dijo...

Bueno,sí.Que el linier levanta la bandera,que marcan gol y se la traga.Y que el árbitro está comprado,como toda la puta Liga del Dioni.

bafumet dijo...

Osti... que pasada, pero aparte de esto, como estan jugando?

Patrick Bateman dijo...

@bafumet

No se quiere enterar.Es nefasto para las secciones.El de la sección de balonmano es un pieza de cuidado.

Sterbik???El del At.Madrid,no???

Pues si Montoro no es crack,con Gurbindo no llegamos a la F4 ni de coña.

Y Hansen queda libre y no se va con todo a por él.

Un abrazo y gracias por contestar,crack.

bafumet dijo...

Hansen no volverá a Barcelona... ya se fué una vez y también es un tema oscurillo. Por cierto, sobre Nagy se habla que se han cobrado entre 250.000 / 300.000 euros. Y sobre Hansen, creo que al Paris St. Germain ha puesto la cartera sobre la mesa...

Patrick Bateman dijo...

@bafumet
En defensa,horribles.
Dominando y los mandriles a la contra y al fallo.
Nada nuevo bajo el sol.

Eusebio,esperpéntico.
Cambia a Deulofeu que cada vez que encaraba era un peligro.
LAMENTABLE.

bafumet dijo...

Confiesa 155: He visto ahora tu post... y decir que lo podríamos poner aun peor. Cuando ves algunos de estos pseudo centros de alto rendimiento, y te enteras que allí entrenan los hijos de fulano, político de tal autonomía, o de mengano, constructor que trabaja mucho para esa autonomía, o la hermana de zutana, jefa de una importante ONG afecta a tal o cual partido, y que obviamente jamás harán una mínima internacional, pero eso si, dejan en la puerta su ferrari... te preguntas en que cño hemos tirado el dinero todos estos años. La verdad es que lo que toca la política por norma general es vomitivo.
Por ponerte un ejemplo, una selección femenina de balonmano, montada a toda prisa para demostrar que esa autronomía apoyaba al deporte femenino (no tienen ni campeonato de base, pero se paga a jugadoras que nacidas allí juegan fuera, y que NUNCA han jugado en su comunidad) desplazaron a seis, SEIS directivos, cuatro técnicos, un delegado y un médico, todos hombres, claro, y once jugadoras. Las jugadoras a un albergue y la basca de directivos a un cinco estrellas. Para comparar, la catalana desplaza un directivo para dos selecciones, dos entrenadores por equipo y un delegado que cuando coinciden las dos selecciones se alterna con el directivo. Doctor se aprovecha el que pone la organización y hotel de tres estrellas para todos, en habitaciones triples. Tantas preclaras mentes de esa autonomía olvidaron en el botiquin de la selección femenina compresas, tampones y saldevas. mientras que la portera aun se pregunta que hacer con la cuquila que se encontró... Obviamente, a mitad de un partido, una jugadora tuvo que ir al banquillo rival a pedir una compresa (supongo que después compraron). El camarote de los hermanos Marx es un funeral al lado de algunos consejos deportivos de algunas autonomías...

taillon dijo...

IMPRESIONANTE.


Sacamos 6 millones por Joselu, 5 por Carvajal, subimos a Morata al primer equipo y aún nos da para cepillarnos al Barca b...

Espectacular la "Fábrica".

bafumet dijo...

Y otro dia os cuento lo de un alcalde catalán (de izquierdas en este caso, pero podría ser convergente o pepero, tanto da) que jugaba a golf a 3000 eur el hoyo (el hoyo, no el campo) con sus compañeros del partido. Y a 5000 eur que cobraba de cada compañero el que matara a un pájaro de un bolazo. El individuo pasó por la carcel por temas inmobiliarios, pero ya juega de nuevo...

bafumet dijo...

Y me voy a dormir, porque me está viniendo a la cabeza el variopinto anecdotario que he ido viendo por estos mundos, y mejor que no escriba, que al final alguien se me va a cepillar...

A Kind of Magic dijo...

uiiiiiiii
que serios estáis!!!
se nota q no estáis celebrando el cumpleaños de culé!!! (yo celebraba otro cumpleaños ;-))

Ya leeré mañana, porque no me van los gintonics. Pero bueno, unas cuantas copas de cava y algún q otro mojito... cayeron!

FELICIDADES CULE!!!!!!!
;-)))))))))))

y bueno, me han ofrecido una entrada para la vuelta de la recopa... ahora mismo, iría p'allá
Pero no se si me habré recuperado para entonces!!!
;-)))))

bafumet dijo...

La recopa? Uyyy, esos mojitos... :)

colchons club dijo...

Buenos diass!!! . Lo ultimo que he escuchado por aqui para definir el estilo barca : " catenaccio ofensivo "pa cagarse!!!!! .por supuesto en plan despectivo. no os creais.

El Caquita Perill 75 dijo...

Felicidades Cule1899

Que este anyo te traiga una champions, una Liga del Dioni, que aunque te importa menos toca los cojones al madrid igual y eso a ti te encanta, y a ser posible aunque dudo que lo veamos, una patada en el culo de los march a florentino.

Y Gol del Getafe.



ispiriux dijo...

hola, ja soc aquí.

mañana empiezo a trabajar despues de las vacaciones.

dedicado a culé1899:
http://www.youtube.com/watch?v=VyMLSJwehyI
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=J66FXgWKpzU


y hoy a ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

El Caquita Perill 75 dijo...

Por cierto el segundo link de Ispi me lo guardo en favoritos.

bafumet dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=qDb7YnRNxug

Felicitats, culé, te dejo de regalo la versión de un musical que despues daría lugar a un himno futbolero, reconozco que mejor que el nuestro

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 624   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario