viernes, 31 de agosto de 2012

Echaba de menos el Villarato y los Robos

Igual alguno se sorprende de mi afirmación, pero es que desde la optica blaugrana, sin Villarato no hay paraiso. Si al ir desayunar en el bar esta el periodico madridista libre (a veces AS, en ocasiones Marca) y no hablan de robos, ni de vllaratos ... es que el Real Madrid ha ganado y el Barça ha pinchado.

Por ejemplo: si Sergio Ramos le ha dado un codazo voluntariamente al delantero del Getafe dentro del area y el arbitro no lo ha visto estando a dos metros, es un error humano. Si Higuain se lanza en un Valencia Real Madrid (pongamos por caso) con las dos manos en lateral y despeja con el puño un balon que se colaba, y no señala penalty, es que no lo ha visto, y como son humanos se equivocan.

Tambien puede ocurrir la misma jugada siendo Pepe el que para la pelota, o Sergio Ramos en otros partidos diferentes. Errores humanos y valeya, que diria la fiscal.

Y hay que admitirlo, porque es cierto. Como tambien es humano que el arbitro (a dos metros tambien) no vea como Pepe pisa a Messi intentando partirle la mano, y aun mas humano es que el comité entienda que es algo natural pisar brazos siempre y cuando (menos mal) no le deje manco o al menos le hayan de amputar dos dedos, en cuyo caso se le pondria la misma multa que a Villa por dar las gracias a su familia.

Y nadie me negará que es humano equivocarse, por ejemplo, en el penalty contra el Getafe fuera del area, o en el fuera de juego del delantero del Mallorca que estaba en su propio campo (a veces no se distingue desde la banda la raya del centro del campo o la camistea roja se puede confundir con la blanca).

Lo intolerable es que en una jugada en la que tras doce repeticiones, 3 de los contertulios de una emisora, 2 en la otra y en la siguiente no llegué a tiempo, no se ponen de acuerdo. Una jugada en la que en el diario AS dice que acertó plenamente.

El villarato es vida, es salud. Es señal de que el Real Madrid no va bien, de que necesitan volver a tener las cosas atadas y bien atadas (y a veces se desatan), es señal de que el Barça es admirado en todo el mundo (menos aqui, porque hay que admirar a los de siempre).

Y cuando ves que alguien como el que fuera personaje de nuestra historia, Alfredo Di Stefano habla de que huele a podrido en la liga por un fuera de juego tan dudoso que solo los fanaticos madridistas vieron, es que estamos en el buen camino.

D. Alfredo, que vivio la epoca de esplendor de aquel Real Madrid que ganaba por lo civil o por lo criminal, deberia saber, mas que la mayyoria de nosotros, mucho de olores a podrido. Y por lo que fue (o le ayudaron a ser) debiera volver a la senda anterior, esa en la que, cuando los rivales reclamaban los robos ante el Real Madrid, él contestaba que quejarse es de cobardes y de perdedores.
Pero eso era cuando D. Alfredo(o el negro que le escribe) tambien criticaba los planteamientos defensvos de su equipo ante el Barça. Luego, alguien le debio recordar que los dias 1 de cada mes llega la nomina, y cambio la estrategia.

Y cuando leo que determinados periodistas, que criticaban lo cobarde de las criticas azulgranas, de los años en los que con Plaza el Real Madrid ganaba año tras año(solo las temporadas en las que dimitio permitieron a equipos diferentes aumentar el palmares) ahora sean capaces de hablar de robos, de asaltos y de flagrantes villaratos para justificar el sobre mensual, entiendo que este es el camino.
Y es que cuando los veo con la comisura de los labios destilando ese liquido verde, aun no sabiendo los resultados, los imagino.

Si el villarato es que los arbitros se equivoquen en tres fueras de juego, dos a favor del Barça (facilmente dos goles en sendas ocasiones mano a mano) y no ver otro inapreciable en vivo y en directo, bienvenido sea de nuevo. Si esto sigue igual, nos perjudicaran unas veces y nos beneficiaran en otras, pero en conjunto valdra la pena quedarse a ver el canal plus.

Precisamente esto es lo que quieren evitar los periodistas de bufanda y camiseta, los que en funcion del sobre gritan mas o menos, los que para atacar al rival no miran las imagenes porque no les hace falta.
Si es contra el Real Madrid, es villarato. Si es a favor, error humano.





"Ja diuen els catalans que pagant, Sant Pere canta, amb permis dels capellans".

confiesa

314 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 314   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
bafumet dijo...

Osti, perdón por entrar a destiempo, pero he encontrado una foto con un viejo conocido que parece ser está en Nueva York. Mandrilista!!! Que haces ahí!!???

http://www.minutodigital.com/2012/08/22/el-departamento-de-policia-de-nueva-york-investiga-un-hecho-delictivo-perpetrado-con-tocino/

El Caquita Perill 75 dijo...

GRANDIOSO CONFIESA

bafumet dijo...

Bien relacionado, confiesa. La única competición limpia es la que gana el Madrid. Lo demás, todo adulterado

ispiriux dijo...

La única competición limpia es la que gana el Madrid. Lo demás, todo adulterado.

ahí l'has dao, bafumet.

ese es el resumen, en pocas palabras.

Galahad78 dijo...

Igual de humano que no pitar multitud de manos flagrantes (para quien no tengo una venda blaugrana en los ojos, vaya) en área, pitar falta a cualquier contacto con jugadores culés, el doblevarismo a la hora de sacar tarjetas, el permitir acosar al árbitro rodeándolo en cada falta (sea a favor, o en contra - pocas) para coaccionarlo, alargar los minutos de descuento cuando convienen a uno...En definitiva, es muy humano proteger. Pero siempre a los mismos.

Esos que van de azul y grana. Por si no había quedado claro.

Confiesa dijo...

Galahad, te he contestado un par de veces porque me habías parecido un madridista con el que era posible razonar, pero me rindo. Creo que te limitas a repetir mantras, frases de EPRV y bobadas sin cesar.
Había gente que pensaba que eras un troll tocahuevos pero yo llegue a pensar que estaban equivocados. Ahora ya no me preocupo de tus comentarios.
Dais lastima, en serio.
Supongo,que cuando estés algo mas de tiempo dirás lo del dopaje sistemático a Messi y las drogas de los batidos. Y ya cuando quieras matricula de honor, lo de Hitler y Al Qaeda con la fundación Qatar.
Si por lo menos mandaran gente con imaginación.

taillon dijo...

Nah, Galahad, no se lo tengas en cuenta.

Les ha jodido muchísimo lo de la Supercopa, y están que trinan.

Fijate, llevamos una semana que solo hacen que hablar de arbitros y del buen perder de los jugadores del barca...

Podíais aprender de ellos. ( A saber perder, digo.)

taillon dijo...

Y que sepáis que el lunes me voy de cena gratis...

He apostado en BETandWIn que al Barca le conceden un gol ilegal en fuera de juego contra el Valencia, y eso es tan seguro como que mañana sale el sol...

25 leureles que se convertirán en 100...

El Caquita Perill 75 dijo...

Que apuesta mas estupida

Galahad78 dijo...

#8

¿Se puede apostar a eso? XD estos ingleses son la polla XD

#6

¿Troll tocahuevos? Hombre, igual es que pretendéis que os dé la razón en todo. Eso, ya te digo de entrada, va a ser que no.

colchons club dijo...

Buenas tardes. acabo de apostar a que el madrid ganara algun titulo mas de forma honesta. Se paga 5000 a 1. Le meto 10 eurillos por si acaso.

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja!!

Galahad,... lo de troll tocahuevos es porq al principio tenías un aire a un anónimo q pasaba a veces por aquí a insultar entre otras cosas. No te lo tomes a mal!!
;-)))

os leo luego, toca veterinario :((

A Kind of Magic dijo...

colchons 11:
ja,ja,ja,ja!!!!!!!
lo bien q me van una risas ahora!!!!!!

hasta luego!!!!!!!

ispiriux dijo...

veterinario??

tú has de ir al salón de belleza!!!!!

ispiriux dijo...

XD

teneis al chucho malito?

Galahad78 dijo...

#12

Kind, no me lo tomo a mal, cosas peores me han llamado XD

Si algo saco en claro de todo esto es que se necesita una reforma urgente y profunda del tema arbitral en España, con inclusión de tecnología. Es un tema complicado (¿paramos el partido, como hacen en el fútbol americano, para que el árbitro consulte las jugadas en la tele? ¿Rearbitramos a partido pasado?), pero se acabarían muchas chorradas (por ambos "bandos"). O igual es que, en el fondo, nos va la marcha XD

Yo, qué quieres que te diga, sufrí y disfruté casi a partes iguales el 2-6 con un Ronaldinho desatado de sacarse el sombrero. Otras derrotas, pues ya no tanto.

colchons club dijo...

Me vais a perdonar, pero el futbol esta asi montado y una de las claves de tanto exito es precisamente la polemica arbitral. Unos arbitrajes del tipo "paramos el juego hasta que lo veamos repetido" desmontarian muchas leyendas, y esto no lo van a permitir. si se aplicara el caracter retroactivo, sobre este tema, algunos no podrian rebozarte su palmares cada dos por tres. Ya sabeis : 10 o 12 presidentes de comites de arbitros que han sido exjugadores,expresidentes etc de determinado equipo. uyy! Perdon.

Leuthen dijo...

Galahad

En el uso de la tecnología creo que existe ya un ejemplo de uso aceptable para el futbol, que es el del rugby. Posibilidad para los dos equipos de pedir un arbitraje de televisión una vez por partido. Con esto no solucionas todo, pero si gran parte de lo que no son polémicas sin sentido. Porque esos fueras de juego que se ven si son o no por televisión parando la imagen 17 veces están bien señalados por definición se señale lo que se señale.

colchons club dijo...

Una preguntilla inocente. Megia davila era neutral cuando pitaba al madrid? Desde luego el colectivo de ex arbitros debe estar al acecho para ocupar el puesto de megia "asesor de arbitraje" . No me jodas! !!!! Y encima te las tienes que tragar

ispiriux dijo...

tienes razón colchons.

pero en un deporte en el que hay tanto en juego, y no sólo dinero, hay que aplicar medidas que sin detener el juego comprobando jugadas, reduzca el error al mnínimo:

Sugerencias tecnológicas:
-pronto se aplicará lo del chip para evitar los goles fantasmas, o los no goles.
-fueras de juego:
no costaría nada poner un chip en el balón, las botas de los jugadores y el bastón del linier, para que mediante una tringulación, pudiera establecerse si hay o no fuera de juego.

soluciones humanas:
un 2º árbitro en el terreno de juego al estilo de basket(3) o balonmano (2), estos últimos en un campo de juego sensiblemente menor.



si se quiere se puede.

Leuthen dijo...

Colchons 17

Tú que no eres Culé, ¿cómo aplicas a lo que dices el hecho de que en los últimos 20 años el Barcelona ha ganado tantas ligas como el Madrid?. Y

Unknown dijo...

Hola a todos, con permiso de culé os dejo un link a mi ultimo Post, en menos de un dia se esta convirtiendo en uno de los mas leidos en la histoia de mi pequeño blog =) (si esto es un ataque de orgullo de autor ajajaja)

http://futbolbarsayotrashistorias.blogspot.com.es/2012/08/pique-iniesta-y-el-ridiculo-de-marca-y.html


Alguien por ahi arriba o abajo, me acuso de ser fanatico y poco objetivo, que se pase por alli y que juzgue el mismo... lo que hay que oir...

Galahad78 dijo...

#17

Igual también se acabaría la leyenda de los-14-títulos. Qué coño, igual no, seguro XD

A mi lo del chip para evitar los goles fantasma me parece, honestamente, una chorrada (¿cuántas polémicas recordais en torno a un gol fantasma? las puedes contar con los dedos de una mano), pero sí que me parecería una buena idea, como dice ispiriux, aplicar una solución similar al tema del fuera de juego.

colchond club dijo...

Hola leuthen. no lo aplico a nada. yo tengo la teoria de que el barca en estos ultimos 20 años ha aplicado una determinada filosofia que le ha ido como anillo al dedo. Para mi el exito de estas dos decadas es precisamente ese. Ya me hubiera gustado a mi algo parcdo por el manzanares. De 20 años atras a esta parte si te fijas en la cantidad de titulos, el atleti y el barca estaban muy parejos, exceptuando las copas del rey o generalisimo. El madrid siempre ha hecho lo mismo : aprovechar su poder institucional historico. el de ayer y el de hoy. a las pruebas me remito. Pero hay mas factores. No solo el barca ha recortado las distancias con el madrid

Galahad78 dijo...

#24

¿Y cuales son esas pruebas? Sinceramente lo pregunto.

colchons club dijo...

Buenas tardes galahad 78. un ejemplo : acaban de permutar hace 4 dias unos terrenos valorados en unos 23 millones de euros por unos valorados en menos de un millon. pero no te preocupes, la prensa que leemos, lo pintara como que encima el madrid nos hace un favor a todos los madrileños. Como dijo un expresidente "hay que ayudar al madrid". No lo digo yo galahad. extrañamente esta publicado.

Leuthen dijo...

Colchons 24

O sea, que el Barcelona ha dado un salto de calidad en los últimos 20 años, y por eso ha ganado títulos. Y el Atlético no y por eso la distancia entre ambos. La verdad, de acuerdo a ese razonamiento no parece que el poder institucional tenga un papel demasiado relevante. :)

ispiriux dijo...

colchond, colchons?

sois los mismos?

XD

ispiriux dijo...

el mismo, quiero decir.

colchons club dijo...

Si ispiriux. no tengo alma de multinick. es que escribo desde un galaxy note y a veces me juega malas pasadas. Encima se me jodio la pantalla y por ejemplo no me deja poner acentis, ni aplicar el punto y aparte. Es colchons club. perdon.

ispiriux dijo...

sí colchons, ahora veo que la S y la D están juntas en el teclado.

taillon dijo...

weed me llamó ayer bocazas, triste y lamentable, y mirar lo que pone en su blog cuando vas a dejar una opinión:

"Deja tú comentario, siempre que no sea un insulto o descalificación, Muchas Gracias!!"

Estos culerdos están majaras... xDxDxDxDxD

colchons club dijo...

Hola leuthen. No te parece relevante lo que acabo de exponer antes sobre la permuta de terrenos, por poner un pequeño ejemplo?. ademas te he comentado que hay otros factores y no te estoy diciendo que el unico beneficiado sea el madrid.pero es el madrid el que me cae como una patada en los huevos, tengo mi lado forofo macho!!!!

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja!!
Bueno colchons,... así tenemos otra máquina creadora de palabras!! ;-)))))))

Gracias Ispi por el 14!!

Pero sí, tenemos a uno de los perros malito.
Lo estuvimos cuidando, mimando y medicando todo el invierno, pero se le ha reproducido el cáncer. Ya sabíamos y se esperaba, pero como se encontraba tan bien...
Esta semana hemos ido mal, y lo de esta mañana, tremendo. Ahora está mucho mejor. Según pase el fin de semana si admite la medicación (cortisona) y la alimentación, vamos bien aunq por un tiempo no muy largo. Si no,... pues no.
Ya llevamos 8 o 9 meses de propina!!

colchons club dijo...

Kind, no sabes lo canutas que las paso con el galaxy este. lo cogi porque la pantalla es grande( veo menos que pepeleche) ,pero es que arreglar la pantallita cuesta 200 pavazos . Siento mucho lo de tu perrito. yo no quiero tener mas animales porque cuando ocurren estas cosas, se pasa fatal.

A Kind of Magic dijo...

Estoy de acuerdo. Menuda tontería el microchip para los goles fantasma, cuando sería mucho más práctico para controlar los fuera de juego, y algún tipo de jugada dudosa.

Hace mucho tiempo, alguien comentó q se usa en otros deportes, y sólo en casos muy dudosos, ya q invocarlo erróneamente puede acarrear sanción o perjuicios. Y sólo hay un número concreto de posibilidades.

En el futbol español hace falta seriedad. El año pasado hubo unos cuantos ejemplos bastante escandalosos: que HdP sea insulto, menosprecio y nuevamente insulto según la camiseta del q lo profiere.
Que esperar a los árbitros en el párking, reconocer q le increpó y no pase nada, cuando por menos, se ha sancionado a otros entrenadores.

Que pisar la mano de forma consciente y disimulada con ganas de hacer daño, no sea revisado por el comité "porque no se han amputado dedos".

Lo del dedo en el ojo.... y podríamos seguir.
Tecnología y comités imparciales y plurales, donde estén representados buena parte de los equipos, y se vele por el interés de TODOS. Grandes y chicos. Y unas normas claras, q no se puedan interpretar hoy así y mñana asá. Que los componentes no sean siempre socios de honor del mismo equipo...

Y por supuesto, los fingimientos, penalizados. Sean de Busquets, de Alexis, de Pepe o de Dive Maria. Todos igual. Claro q si Busquets sale del campo con 14 puntos de sutura en la rodilla,... (o Cristiano con 3 en Croacia). No importa. Hay q cortar esa violencia creciente.

Así seguro q todo iba mucho mejor!!

Leuthen dijo...

Colchons 33

Lo de los terrenos la verdad, muy relevante no me parece. Los manejos urbanísticos de ayuntamientos para favorecer a clubs de futbol se han convertido desgraciadamente en parte del paisaje; no es algo ni mucho menos exclusivo del Madrid.

Pero si es por sacar el lado forofo entonces no te lo puedo criticar. Bastante tendrás que soportar a los del Madrid. :))

A Kind of Magic dijo...

Gracias Colchons,...
animos con lo de la pantallita. Que caro!!!
eso de los móviles, está muy bien, pero cada vez son más frágiles.

Y lo del "perrito" (en sus tiempos eran casi 60kgs de perro ;-))), pues si, es una pena; pero hay q mirarlo de otra manera. Hemos disfrutado 6 años de su compañía. Lo más simpático, cariñoso y divertido q te puedas imaginar. es uno más de la familia. Ahora unos días malos, pero es ley de vida. No es el único perro q tenemos. Y este va a ser difícil porq tiene un carácter excepcional. Pero no cambio este tiempo con él por nada del mundo.
Claro q al no vivir en la ciudad, se disfruta de otra manera.
Mil gracias

Anónimo dijo...

Lo siento por tu perro, Kind. Adorables animales, fieles como pocos...

Como decía el señor Lobo, no nos chupemos las pollas todavía con conspiraciones y solucionemos urgentemente los problemas del equipo, que son bastantes aunque les llevemos cinco puntos en la Liga.

La defensa es una verbena, la nueva posición de Busi es una mierda, Alexis no juega ni al teto y lo que pasa con Çesc va camino de cuarto, cuarto, cuarto... milenio.

colchons club dijo...

Leuthen. si no es solo por lo de los terrenos. es por eso y por los creditos sindicados año tras año y sobre todo, porque si en plena era de la informacion, te lo dicen asi, que hostias no habran manejado estos a su favor en otras etapas. son mas de 100 años de historia. lo del modelo deportivo del barca si quieres lo analizamos. no deja de ser una opinion mia, seguramente matizable. no creo que nadie me baje de la burra.

Leuthen dijo...

Kind

Una pena lo de tu perro. Espero que podáis seguir disfrutando con él el mayor tiempo posible.

A Kind of Magic dijo...

Gracias a tod@s,...
ya se verá lo q pasa.

Unknown dijo...

taillon

Cariño mio.... pero como dices esas cosas, si ya sabes que lo digo por tu bien, para que aprendas y te comportes...

Tus comentarios aqui por lo general, piden a gritos que se te responda mal, pq es precisamente lo que buscas. Y como no te puedo rascar detras de las orejas como a una buena mascota, pues te digo cosas malas que se que te "ponen"... venga salta salta que te doy la galletita.... xD XD


Hablando en serio, contigo es chanza, imagino que lo entiendas. Suelo ser conmedido y no me gustan los insultos gratuitos. Cierto que alguna vez he caido en ello, no voy a ser hipocrita. Pero siempre bajo provocacion extrema o hastio total de trolls toca pelotas....

hala te dejo para que disfrutes tu mini-triunfo en la cibeles, pero no oirnes en la fuente que es muy feo... lol...

taillon dijo...

No recuerdo haberlo pasado nunca tan mal como el día que murio mi perro.

Nunca más volveré a tener una mascota. Paso de pasarlo mal.

colchons club dijo...

Bueno amigos. me voy a sufrir un rato. He quedado con amigos del atleti para ver el revolcon que nos van a dar. Todavia quedamos algunos pocos aunque os parezca mentira

Leuthen dijo...

Colchons

En fin, Colchons, de los líos antiguos poco puedo decir.

Pero los créditos sindicados del Madrid (y los del Barcelona) están muy bien concedidos. Que para eso son las mayores máquinas de hacer dinero del planeta futbol.

Leuthen dijo...

Colchons

No seas pesimista hombre. Te felicito al acabar el partido. :)

cconfiesa dijo...

Goooooool

taillon dijo...

"Tus comentarios aqui por lo general, piden a gritos que se te responda mal, pq es precisamente lo que buscas."

Falso, vengo aquí fundamentalmente a comentar cosas de chanzas con algunos amiguetes de hace varios años. De hecho fui el único madridista que se vino al blog cuando se fundó, y por aquella época el Barca ganó Supercopa de Europa, de España y mundialito de clubs, a parte de ganar en el Bernabeu 1-3. Para que luego me llames ventajista.
Nunca he dicho nada despectivo en serio, solamente cosas en broma.
Si tu entiendes por venir a buscar que me insulten el alegrarme y celebrar los títulos de mi equipo, tienes una deficiencia bastante grande de tolerancia.

y que sepas que a mí, el futbol, me la suda muchísimo mas que a cualquiera de vosotros.

El Caquita Perill 75 dijo...

Ni neymar ni ostias, hay que traer a falcao

taillon dijo...

Que pedazo de crack es este Falcao. Pero que pedazo de Crack.

taillon dijo...

Y en el otro lado PaqueteTorres.

Joder, alguno paga la claúsula antes de las 12 de la noche.

taillon dijo...

Y tampoco entiendo que le ve la gente a Mata, otro sobrevalorado de mucho cuidado.

El Caquita Perill 75 dijo...

taillon, que haces hablando de futbol? tu a trollear que es lo tuyo

bafumet dijo...

Colchons... hay truco. Tienes que conseguir que un tal Miki el Mikingo cuando pase por aquí pronostique todas las derrotas que pueda del Atlético. Mano de santo, oye...

taillon dijo...

Intento aportar un poco de calidad a este antro... agradécemelo.

Galahad78 dijo...

Gol!!!!

Florentino, te quedan dos hora y media!!!!!

colchons club dijo...

El 10 ese del aleti no es messi version turca?

colchons club dijo...

Bafumet. quien es el miki ese?. Por cierto a ti que te gusta el balonmano, soy vecino del gran cecilio alonso. Esa maravilla de jugador adelantado a su Tiempo. he hablado algunas veces con el y es un encanto de persona. siempre habla muy bien de la etapa que paso en barcelona.

colchons club dijo...

Galahad. No toques las pelotillas con el falcao. con lo que teneis arriba os sobra. te la cambio a pelo por el gran karim. que futbolista! !!!

Unknown dijo...

Taillon

Macho a ti lo que te molesta es que no me pique con tus tocadas de huevos xDD pero si te picas cuando yo te los toco a Ti!! xDDD


Venga hombre no te me enfades que te quiero igual!!!

Nunca aseveres cosas que no puedes demostrar, no sabes lo que verdaderamente le importa o deja de importarle, en este caso el fútbol, a ninguno de los presentes... ahi si te lo digo en serio =)


mira por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo: Falcao es un Crac!!!

Unknown dijo...

colchons club

Que conste que no lo digo porque sea del madrid, pero de verdad cambias a Bencemá por Falcao????

Porque si lo que quieres es un 9, dame un falcao y quedate con 5 Bencemas.... para mi gusto vamos...

bafumet dijo...

Joer... Cecilio Alonso: Atlético fichado por Nuñez, y cuando regresó al Atletico Gil disolvió la sección. creo recordar que no tuvo suerte con las lesiones.
Buf, cuanto tiempo

El Caquita Perill 75 dijo...

Megatroll de mil caras, Taillon/Galahad/Putter/Otorino, siniestro veterano de batallitas del Pirineo, no mientas, tu has venido aqui a ensuciar este espacio de libertad con tus espantosos grunyidos de mandril.

pide perdon por tus pecados o no vuelvas nunca mas.

Unknown dijo...

**********OJO MUY IMPORTANTE!!!!!*******

Lo acabo de sacar de la web de Marca, han dejado con el culo al aire a Marques y sus secuaces. se acabaron las excusas, Marca y Futboleros MIENTEN y ellos mismos se delatan. Mas claro el agua!!

Extraido de las entrevistas digitales:

Pregunta: h.nakamura

Buenos dias. Francisco Justicia representando grqciasa marca ha votado como mejor jugador de europa a Cristiano. Que opinion te merece? Es una decision individual o consensuada con direccion de marca?

Respuesta (J. F. Borrell, Redactor de Marca)

Con esta pregunta pongo fin a la charla de hoy. Sois muchos los que me habéis preguntado por el voto que emitió Francisco Justicia en representación de MARCA en la elección del mejor jugador de Europa de la pasada temporada. Efectivamente la decisión de dar el voto a Cristiano Ronaldo fue consensuada con la dirección de MARCA. ¿A quién habría votado yo? A Radamel Falcao. Muchas gracias a todos y ya sabéis que podéis seguir en contacto conmigo a través de Twitter (@J_F_Borrell). Un saludo.

taillon dijo...

¿Y eso que demuestra?

El Caquita Perill 75 dijo...

Es imposible que en una redaccion tan casposa, franquista y retrograda, un jugador homosexual como Cristiano Ronaldo pueda caer bien a todo el mundo.

bafumet dijo...

FELICIDADES COLCHONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

taillon:

Si hubieses visto anoche Futboleros (de Marca Tv, por mas señas).

Repitieron no menos de 4 veces, que era un votacion personal del señor Francisco Justicia, Sudirector de Marca. Que ellos en particular habrian votado a Andres (menos uno que dijo que a Crsitiano)..

Soltaron una parrafada de las supuestas opiniones independientes que debian tener y bla bla... Se acordaron de la prensa de Barcelona, y se jactaron de que ellos (marca) no hacian las cosas asi, que tenian criterios propios... jajajja En serio tubieron esa cara dura, asi como te lo cuento....

Vamos a ver, una cosa es que defiendas a tú madrid, que me parece perfecto. Pero venir con el cuento de la Inocencia de medios como Marca y similares es ya de chiste, lo siento... no cuela..

taillon dijo...

No veo futboleros.

Simplemente preguntaba. Efectivamente han quedadon como cagancho en almagro.

Gracias por explicarlo sin insultar. xDxDxD

Leuthen dijo...

FELICIDADES COLCHONS...

tal y como te había dicho que haría. :)))

taillon dijo...

Por cierto, felicidades a los Atleticos..

Al Chelsea se le ha acabado la potra. Parece increible que este equipo ganase la Champions.

Y al Atleti, con la venta de Torres les dió para fichar primero a Forlan y Agüero y luego con la venta de estos a Falcao.

Grandes negocios.

colchons club dijo...

Gracias bafumet!! . Todavia quedan vestigios de lo que fuimos en su dia.

XYZ dijo...

La próxima vez que nos toque el Chelsea en Champions, los mandamos a los del Atleti disfrazados de culés.

INCREÍBLE!!!!!!!!!!

---
Kind, comparto tu sentmineto con tu perrito, mi gatita Lola es como si fuera la hermana que no tuve y mi madre, juntas. Con nuestros bichanos establecemos una relación de empatía total, espiritual. Dicen que nuestros campos de conciencia se conectan y somos capaces de tener hasta comunicación telepática con ellos. Sin palabras, verlos irse es de las cosas más tristes. Pero como bien has dicho, prefiero mil veces quedarme con esos recuerods y vivencias, que con la posibilidad de nunca haber existido.

---

Excelente texto, Confiesa!
es bárbaro colocar la tecnología al servicio de la objetividad deportiva, para reducir al mínimo los errores humanos... el tema es que antes de eso, hay que depurar otras cosas, colocar "ojo de halcón" en la nómina del colegio de árbitros, en los colores de las autoridades del fútbol español en general, en eliminar las pequeñas ventajas dadas a algunos con por ejemplo, fechas de partiods y días de descanso o localías favorables a unos y visitas desfavorables a otros cuando el clima es extremo... en fin. Ni hablar de las ternas muy amigas de algunos dt.

Cuando todo ese contexto sea realmente objetivo, imparcial, cuando los clubes puedan quejarse y ser oídos, sin ser sancionados por ello, entonces sí, podemos partir para el plano B de la tecnología.
Porque si eso no se hace MUDANDO LAS CABEZAS QUE MANDAN, le van a dar la vuelta de rosca para alterar la tecnología en prol de los intereses en juego.

O ustedes se creen que los sorteos de llaves de las copas del mundo, por citar un caso, son limpios?

Que siempre habrá un humano atrás de los botones.


XYZ dijo...

me perdonen las letritas cambiadas, no tengo ipad que corrige, soy yo que estoy de viernes!

colchons club dijo...

Gracias amigo leuthen. de donde sale tu nick? . me suena a tolkien total.

XYZ dijo...

Colchons, eres atleticano? por eso el "colchons"...

Felicitaciones, le han dado la vuelta al Chelsea!
Mi técnico Tite del Corinthians, agradece el camino que han señalado!

colchons club dijo...

Gracias anita. pues el perfil de tite es parecido al del cholo. son amarretes. Quiza el cholo sea un pelin mas ambicioso. Sabes donde anda cleber santana? .

A Kind of Magic dijo...

Felicidades Colchon's!!
Gracias Anita!!
os dejo, me voy de copas con las amigas: sesión de terapia, q ellas han empezado a su hora, y a la q yo me incorporo ahora, una vez todos los temas controlados (cambios en el progrma para q mañana salga el iva al 21%)
hasta luego!!

colchons club dijo...

Se me acaba la bateria muchach@s. gracias a todos y me encanta participar en este foro.

Leuthen dijo...

Colchons 76

Leuthen es una batalla de la Guerra de los Siete Años (ocurrió en 1757), entre prusianos y austriacos en la que venció el ejercito prusiano al mando de Federico el Grande, pese a estar en considerable inferioridad numérica.

Lo utilizó desde que estuve escribiendo una temporada hace unos años en un blog de historia militar. Es que no me gusta cambiar de nick. :)))

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

Colchons, Tite consigue milagros organizando bien la defensa y apuesta las fichas al contra ataque.
No es fútbol lindo el de sus equipos, es cierto, pero resultó muy efectivo en Libertadores.
Como vendieron unos jugadores, ahora está reorganizando el conjunto para el mundialito de fin de año, pues la liga quedó lejos y perdió un poco su valor, al tener ya su participación en la Libertadores del año que viene garantizada por ser el actual campeón.
Los campeonatos aquí son largos, muchos, no paran en fecha fifa y no hay quien logre una liga y una Libertadores en la misma temporada.

Cleber Santana, según Don Google, ahora está en Avaí, que es del sur del país (Florianópolis) y ahora disputa la serie B del Brasileirão.

XYZ dijo...

A próposito, mi Corinthians jugará en ersta fecha contra el equipo de Ronaldinho, el Atlético Mineiro, que el actual líder del Brasileirão.
Por primera vez, me pondría feliz ver a mi equipo perder... quiero mucho que el Galo sea campeón, para tapar la boca de muchos que hablaron demás.. y para rabia de los flamenguistas, que era el ex club de Dinho.

XYZ dijo...

Leuthen, pues te queda muy lindo ese nick!

Escribes siempre serio y firme. :) El estilo "prusiano" en los poros!

Leuthen dijo...

Gracias Anita. :))

El avatar que tengo es un plano de la situación de la batalla alrededor de las 4 de la tarde. Es el momento en el que los prusianos rompen finalmente la linea de defensa austriaca, y deciden la batalla a su favor.

Lo busqué para ponermelo como homenaje al Barcelona el día del partido de vuelta de la Champions contra el Chelsea, pero no pudo ser. :(

XYZ dijo...

:(
creo que lo más interesante de lo militar, es eso de las estrategias de guerras.
no soy muy fan de los de verde, imaginarás el motivo, pero esa parte, la de planear ataques y defensas, es fantástica, y sirve tb para el deporte. y para la vida. Sun Tzu que lo diga!

XYZ dijo...

Iniesta, Messi y Cristiano, versión Bob Esponja!


XDDDDDDDDD
no pude evitar la carcajada!

XYZ dijo...

Calamardo Ronaldo!
Aqui en brasil es "Lula Molusco"...

Leuthen dijo...

Las guerras son una atrocidad, pero yo soy aficionado a la Historia, y es imposible estudiarla sin estudiar la guerra. Me gusta leer sobre el tema, pero siempre procuro tener en mente la carnicería que suponen. Para no perder la perspectiva.

Tampoco soy fan de los de verde a los que te refieres. :)

Leuthen dijo...

¿Qué significa Lula?

XYZ dijo...

Lula es "calamar". Pulpo es "polvo". :)

Leuthen dijo...

O sea que el presidente del pais tenía de apodo "calamar". Eso sólo puede pasar en Brasil. :)))

XYZ dijo...

Lo peor de todo, Leuthen, es que como viene la mano en eso de armamentos, creo yo que en un futuro no habrá más estrátegia en las guerras, sólo apretar botones... :(
nada de éticas, y si se viene una grande, nada de estudiar história, pues, creo yo, quedarán muy poquitos aquí para hacer algo.
En fin.

Mejor sublimar nuestras diferencias en el fútbol. Visto así, hasta es entendible el motivo de pelearnos "a muerte" con nuestros rivales. Mejor de mentirita que de verdad...

FN dijo...

Buenas noches

Mi departamento de documentación me ha indicado que hay un pancatalanista viejuno que sigue soñando conmigo. Sin ir mas lejos, hoy al mediodía.

Antes de que afiancemos nuestra relación, me gustaría saber si, en su quehacer diario comiendo rabos, se lo traga todo o hay que avisarle para que se extienda la leche de pepino nutritiva por su cara.

Que lo confies-E, por favor.

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, Colchons.

Weed: he leído tu post en el antroblog. Conociendo al sujeto te espera una catarata de posts de los suyos, repletos de lindezas.

Es inasequible al desaliento. Y lerdo: ahora dice que Javi Martínez nació en la Ribera de Navarra.

En fin... ya lo decía mi abuelo: de donde no hay no se puede sacar.

XYZ dijo...

kkkkkkkk
es que el Lula de él, viene de una forma cariñosa e infantil de pronunciar su nombre Luiz. Luiz Inácio. Como imagino sonaba muy adulto, en la familía lo llamaban "Lula", sobrenombre que llevó a su vida sindical y política.

Y es verdad, aquí la realidad supera cualquier ficción, yo me divierto mucho con como los brasileños llevan la vida. Recomiendo unos años de Brasil a muchos. Alta terapia!

Leuthen dijo...

Anita 94

Mucho mejor, por supuesto. :)

Y si no se llega a lo que está escrito en el 95, pues mejor todavía.

XYZ dijo...

Junior, weed "procuró sarna para se coçar" como dicen aquí!
:)

Hay... la que se viene!

XYZ dijo...

Leuthen, tu 98 transluce una gran sabiduría y lo que es mejor todavía, excelente humor!

XYZ dijo...

Os dejo, buenas noches y mejor final de semana!

:)

Leuthen dijo...

Buenas noches Anita.:)

FN dijo...

Hombre, si esta por aqui Gorria, aqui Junior seau, en fans safety, en lldm kosic, aqui anteriormente con otro nick.

Seguro que ya ha vuelto a eprv con algun otro nick...

Jajaja.

FN dijo...

Gorria

Ya le borraron el rastro del libertad digital, tal como solicit'o con vehemencia?

Jajaja

Menudo ridiculo. Otro a la cazuela, jajaja.

FN dijo...

Taillon ya se ha ganado el cielo...

Anónimo dijo...

FN:

Estás como una cabra.

Confiesa dijo...

Hombre, el fascista nazi en persona. Has puesto las velas a los terroristas por lo de la Diada?
Te llamaremos Josu FerNera.
Tu no necesitas tragarte nada, tienes gente cerca que se lo traga por ti.
Vete a Alemania, Pepe. Y pásate pe Auswichtz. Igual sale tu antiguo yo.

Anónimo dijo...

Eso sí, Fuerza Nueva en cuatro blogs:

en LLDM y Fans, todo educación.

Aquí y en EPRV, quitando tus insultos a barcelonistas, catalanes, socialistas, piperos y quienes critican a Rajoy, otro dechado de educación.

O sea, esquizofrénico de manual.

Unknown dijo...

Junior Seau,

Dont worry ya hice lo que queria hacer dejar el comentario al menda del blog, no se puede ser tan descarados y presumir de periodistas despues.

Y todo el santo dia descargando informacion desde los medios de ese estilo, es cansino e insultante.

Sobre el chico este de la "discusion", ni pendiente. Yo con un madridista puedo discutir de futbol lo que sea, pero cuando tienes una lobotomia y solo insultas y ves blanco por todos lados, ya me bajo del carro es absurdo.

taillon dijo...

El weed se ha presentado en EPRV...

JAJAJJAJAJAJJA

Estos culerdos son la monda.

Hombre FN, pásate mas, coño. Están con lo de la Supercopa que muerden y es muy divertido. Ademas, tu por aquí eres trending toppic todos los días.

Anónimo dijo...

Tienes razón, Weed.

Ahora, nuestro amigo Fuerza Nueva, como le suele recordar Confiesa, soltó que "sería una señal del Altísimo un atentado el día de la Diada".

Como comprenderás, como se le permite venir aquí a hablar de felaciones y demás temas, pues para quien no sepa quién es no está de más.

Confiesa dijo...

Seguro que va a misa diaria a pedir que se cumplan sus deseos. Y además insulta hasta a los suyos. Llama muerto de hambre a uno por ser funcionario y con la prepotencia de los cabezas rapadas le dice que le prestara dinero.
FerNera.

Confiesa dijo...

Talión, tu también puedes ser trending tópico si quieres. Vamos, cualquiera podría serlo.
Entra en EPRV aunque sea con multinick y di que era una señal del cielo lo del 11M. Veras como salen todos a por ti.
Fíjate que hasta yo que no entro ace meses entraría a decir de todo.
Allí si lo dices de los catalanes. Le deseas la muerta a uno del Barça te hacen imprescindible.

Unknown dijo...

Mascota... no te quejes si te insulto despues, desde que te leo, y antes de dedicarte ni una linea, ya te presentabas aqui, con el cuento de culerdos y similares......

y si aprecias mi intervencio en EPRV, veras que deje el comentario inicial, para el autor. Sin insultar a nadie, solo haciendo la presentacion de las contradcciones en que incurre marca y acolitos. Y de ahi salio a rebuznar el pibe insultando y deseando la muerte en plan nazi...

creo que eres lo suficientemente inteligente para discenir tu solito, claro pero para eso tienes que querer....

Confiesa dijo...

Jo con los dedos. Un ace sin h es en el tenis. Y de esta no tiene la culpa el IPad.

Es como el,que tiene un sobrino tonto, no,puede dejar de quererle. Que fuerte.
Progresa adecuadamente, o como se diga en alemán.

Confiesa dijo...

Dios los cría y ellos se juntan. Ahora sale uno que dice que si tuviera el poder de la telequinesia no quedaba uno del Barça.
Si volvieran las duchas habría bofetadas para encargados de los grifos.
Que locura de gente.
Y hace. Os días uno que decía que prefería tener un cólico nefrítico antes que soportar una victoria del Barça.

Unknown dijo...

Confiesa

reconozco que hasta hoy, no habia entrado a leer los comentarios. ni ganas que me quedan.

Una cosa es discutir del barsa y el madrid, alli estan chalados. ya no es insultar y tal a los cules. Es que el nivel de estupidez es demasiado grande. Lo digo de verdad o son crios o subnormales, no hay otra explicacion.

La cantidad de imbecilidades que sueltan no es razonable. Y eso sin nombrar el futbol, si ya entramos en ese terreno, solo dicen ridiculeces sin sentido.

da miedico y todo

cule1899 dijo...

Collons. Leo que weed debuta en PRV y he ido para allá.

Hacía más de un mes que no lo leía. Y por encima veo que FN se ha convertido definitivamente en el doberman del blog.
Parece ser que el amo del garito no sabe adiestrarle.

Veamos lo que dice la wiki de este perro, muy apreciado desde siempre por los nazis ...

"Carácter y temperamento
Con una expresión decidida e inquietante, es un perro de carácter enérgico, orgulloso e impulsivo, que, siempre que reciba un buen adiestramiento, se muestra estable, asentado y sociable.
Ahora bien, si no se lo trata como se debe puede llegar a convertirse en un perro agresivo, inestable y muy peligroso.
Necesita un dueño firme y tranquilo, que sepa imponerse con paciencia y sobre todas las cosas, afecto. Sumamente fiel, muy dependiente de la familia, demuestra una devoción ciega por su amo.
Es un perro amigable y cariñoso sobre todo con los niños, aunque es necesaria la supervisión de los padres ya que el dóberman tiende a jugar con mucha energía debido a su peso y musculatura, y puede derribar o golpear sin querer y poder hacer daño. Posee un sentido innato de la protección y en la mayoría de los casos, es muy desconfiado con las personas extrañas, llegando a parecer poco cariñoso o arisco, cuando en realidad no lo es en absoluto. Este perro es frágil y sensible desde el punto de vista emocional y no soporta las relaciones conflictivas. Necesita una buena socialización en todos los ámbitos para fomentar su convivencia y su equilibrio emocional, además del contacto amigable con humanos y otros animales. Siempre habrá de mantener su estabilidad emocional, aunque, si se lo descuida o lo trata mal, probablemente, se torne un tanto depresivo o agresivo. Ha sido considerado erroneamente un perro inestable, agresivo o peligroso, tendencia que hoy en dia esta desapareciendo."

Cuando estaba yo por allí, yo lo tenía domado. No os metáis mucho con FN. Simplemente está mal adiestrado por su amo ...

Unknown dijo...

Cule tienes que reconocer que te va la marcha =)

Debut y despedida, no me gustan tantas tonterias juntas, que se den entre ellos que ya tienen bastante...

Oye lo del doberman, no dice lo de que tienen la pilila cortita...?? =)

cule1899 dijo...

Volviendo a la normalidad, felicidades para colchons ...

2 Euroleagues + 2 Supercopas Europa en los últimos 3 años. No es moco de pavo.

cule1899 dijo...

Hombre, weed, si leo que debutas en PRV, vale la pena acercarse para leer :)
Yo ahí estoy amenazado de baneo por parte de Juanma.
Me dijo que me fuera. Y normalmente no suelo seguir los sitios donde me dicen que me vaya. Jejejeje.

Muy bueno tu artículo, por cierto.

Unknown dijo...

Cule...

Fijate que fui hasta modosito, solo pierdo las formas en contadas ocasiones, con trolls u obtusos subnormales.... bueno y con la mascota, pero pq se que le gusta... =)

El juanma tambien comenta?? huys entonces estare pendiente por si me responde... es mas igual le dejo el link con el post que escribi y todo jajaja

Thanks por lo del articulo, curiosamente los mejores son en los cuales te remites a decir la verdad solo la verdad y nada mas que la verdad xD

estoy con la quiniela alguna sugerencia??

Tongo D´or dijo...

Joer Confiesa entro a las 2 de la madrugada en el blogs (menos mal que mañana es sabado) porque me duele la cabeza y no puedo dormir, y me encuentro con este peazo de entradon....que mounstro tu.

P.D Galahad lo siento , pero lo que yo escribo no lo hago para ti , no tengo por costumbre discutir de futbol con los que como dice Confiesa ven villatrato de -60 puntos y descenso para el Barça , lo siento pero agua, no obvio agresiones de Messi al carnicero Pablete porque nunca ocurrieron, como no hubo tampoco ocasion para la polemica en la supercopa del año pasado , solo el mal perder de los de siempre, y hasta aqui puedo llegar que diria Mayra.

P.D Cule mientras leia la entrada de confiesa en la bola del mundo habia un conectado desde Tokio.....joer que lejos estas llegando, que no se te suba a la cabeza......

Miki el Mikingo dijo...

jajajaja, adso de melk!

Siento decepcionaros sobre el alcance del blog, pero el que está leyendo desde Tokio es el menda lerenda, Miki el Mikingo, de los Mikingos de toda la vida, tan cerca, tan lejos... ;-)

(cule1899, ¿para cuándo un cambio de nombre a The Old Age has arrived?... se suele decir que en internet se gana visitas cuando uno es veraz... ;-) )

Saludos!
Miki

Miki el Mikingo dijo...

[ Saludos, bafumet, y gracias por la publicidad que me haces por eseos mundos 2D de Dios... ;-) ]

cule1899 dijo...

Joer, Miki ... ahora en serio ... ¿en qué trabajas?

PD: algún día habrá que cambiar el título del blog. Pero todavía no. Mientras esté Messi y exista la Champions ...

Miki el Mikingo dijo...

Ya lo dije una vez creo que en EPRV (o fue en LLDM?), soy actor porno internacional. (Para lo cual, gracias a Dios, tampoco es imprescindible saber idiomas... ;-) )

[ La otra posibilidad, es espía del CNI, pero es tan obvia que nadie lo tomaría en serio (lo cual hace que, de hecho, sea una buena posibilidad) ;-) ]

Creo que algún día que pueda intentaré ir a alguna de vuestras quedadas, si no me vetáis, y ya nos conoceremos todos mejor. Seguro que lo pasaremos muy bien. De hecho, a PELIGRO es posible que lo conozca en Madrid en septiembre (o en octubre, ahora no recuerdo)

Abrazo

Anónimo dijo...

Joder, Miki, otro que tal baila (por lo menos éste es educado hasta decir basta).

Tailandia, Japón, Sudamérica... ¿no serás El Judío Errante, versión 3.0?

Miki el Mikingo dijo...

jajaja, muchas gracias Junior Seau

no es mala posibilidad, la de El Judío Errante... bien tirao, bien tirao... ;-)

(un saludo, por lo que dices, seguro que en EPRV nuestros nicks se llevan bien, si participabas con otro nombre.)

Bueno, os tengo que dejar, que aquí arranca la mañana
que descanséis

Tongo D´or dijo...

Galahad78 dijo...
23
#17

Igual también se acabaría la leyenda de los-14-títulos. Qué coño, igual no, seguro XD

----------------------

En fin que vienes a dar lecciones aqui de que?. de personaje ecuanime como a dicho antes el otro

Venga ya , te coges y nos aportas pruebas de lo que dices en vez de ladrar tonterias, porque con el video que reclamas en la "mejor copa de la historia" ganada el año pasado por tu equipo debieron expulsar a tres, a Arbeloa por pisar intencionadamente a Villa en la primera parte con 0-0, ninguno lo visteis pero ahi estan las imagenes, a Marcelo por pisar a Pedro esta vez dentro del area expulsion y penalty, y a Pepe que de cada 3 partidos que juega contra el que sea da cera para que lo expulsen en 2 .

No teneis NADA que aportar en contra de los 14 titulos del Barça salvo mentiras, lo de Obrevo es un mantra grabado a fuego por el madridismo que reclama hasta 7 penaltys cuando solo hubo 1 por mano de Pique, pero eso si , vosotros si que obviais el penalty que le hicieron a Henry en el primer partido, y la inexistente falta de Abidal que ocasiono su expulsion tambien.

En tres años seguidos del Barça ganando la liga no a habido mas que superioridad del Barça y mentiras de la caverna estercolera , llegando incluso a retocar imagenes para situar jugadores del Barça en off side, en esos tres años al Madrid le han pitado mas penaltys a favor que al Barça , y es demostrable, siendo el Barça un equipo con mas posesión y presencia en el area que el Madrid, si no nos sacan tarjetas es porque siempre tenemos el balon que es nuestra manera de defender, por el contrario el Madrid recibe menos tarjetas que la cera que reparte, y asi podia seguir dando ejemplos y datos reales de lo pasado estos ultimos años , pero para que si Confiesa ya lo a plasmado alto y claro en esta misma entrada.

Podemos seguir mañana con las mentiras del arsenal , podemos hablar del partido de Inter....las pruebas estan ahi y las hemos visto todos.

FN dijo...

Confiesa de mi vida.

Se nota que te he pillado con el pie cambiado, vaya contestaciones mas infantiles. Creías que te iba a salir gratis decir las cosas que dices de mi sin mi presencia, campeón?

Veo que me lees con asiduidad. Muchas gracias.

Bueno, te dejare por hoy, no sea q te pongas a llorar y no es plan. Eso si, intenta decir alguna verdad alguna vez. Tampoco es tan dificil. Hasta Oscar lo hace alguna vez.

FN dijo...

Hombre, si esta por aquí el amigo weed, el que me persigue para que le firme un autógrafo en eprv!!.

Haber empezado por ahí, que eras del old age, hombre. Todo es mas sencillo y friendly.

Eso si, lo que te he dicho, actualizate y esfuerzate. Luego, ya si eso, me lo pienso.

Bona nit.

De la quiebra de vuestra comunidad y el bono basura ya hablaremos, que se que os mola...

Tongo D´or dijo...

Joder , a mi me duele la cabeza pero este que excusa tiene......

Menuda obsesion la del tio, si yo escribo un par de post y me duele el codo mas que cuando me mataba a gall.....

Me voy a dormir , con un poco de suerte la parienta estara despierta y hambrienta de sexo.....le recomiedo lo mismo mister , que tanta bilis no a de ser guena hamijo.............

Unknown dijo...

FN

Mira bonito, yo fui a tu casa y te trate con educación ¿sabes lo que es eso? Sino ven te lo dibujo con monigotes, porque dado tu coeficiente mental, es de la única manera que lo entiendas.

A mi los chulitos de extra-radio como tú, que para lo único que levantan la cabeza es para verse en el espejo, y decirse lo guapos que son, y que van ofreciendo autógrafos porque la cabeza no les da para otra cosa que decir eso e insultar a diestro y siniestro, la primera memez que lee en un periódico (de Madrid a poder ser), me traen sin cuidado. Así que mejor búscate otro que sea de tu tamaño, que a mi los tíos como tu me aburren.

Te recomendaría que te ataras unas salchichas al cuello, para que por lo menos te sigan los perros, debes sentirte muy solo para representar semejante papel de "chulo de playa" a la horilla de un blog.

Venga ya puedes regresar triunfante a tu blog, donde te aposentas de portero macarra debido a que el talento solo te alcanza para hacer comentarios ofensivos, lo de razonar déjanoslo a las personas mayores.

Saludos cordiales.

colchons club dijo...

Joer!!. por que entrais en esa mierda de bloq? Nada mas entrar aqui y preguntar que era eprv y me contestais alguno que era lo que era y varios de vosotros, me aconsejareis que no entrara, no lo hice y luego no dejais de entrar. Anda y que les den por c...... . Si no hace falta. ves un rato "futboleros",y si es la version dulce del juanma ese, lmaginate la radical, que debe ser la de su bloq. Bastantes borregos tenemos como gobernantes, como para soportar gilipollas que no son nadie y que encima se permitan el lujo de crear opinion.que les jo..an a todos.

María C dijo...

Colchons

Felicidades. Grande el Atletico.:))

Confiesa dijo...

Pie cambiado? Infantil?
Hay tontos que tontos son
Hay tontos que tontos nacen
Y hay tontos que tontos hacen
A los que tontos no son.
No te termino de encuadrar, FerNera.


Enhorabuena al atlético de madrid(para FerNera un sobrino subnormal al,que se ha de querer) por su partidario de ayer. Impresionante.
Falcao es el mejor delantero del mundo en su estilo. Ojalá pueda quedarse muchos años . Con este equipo los colchoneros pueden luchar por dar guerra.

Confiesa dijo...

Gracias, Adso, Pat, Ispi y Bafumet. Me alegra que os haya gustado.
Que triste lo de D. Alfredo
Con lo que ha sido, y tener que hacer este papelón por cuatro perras.
Todo por los recortes de la pensión XDDDD

FN dijo...

Ayer por la noche alguno habló aquí de perros y eso me evocó un viejo poema trovador "de los chicos del Bernabeu":

Prefiero tener un perro a tener una mujer
Prefiero tener un perro a tener una mujer
Porque el perro guarda la casa y el cule un perro es
Porque el perro guarda la casa y el cule un perro es...

Ay, poesia pura underground

FN dijo...

Confiesa

No te enrolles. Eres de los que se lo traga todo o no?

colchons club dijo...

Buenos dias. muchas gracias centimetros. la verdad es que yo quede sorprendido. No lo esperaba

ispiriux dijo...

Hola buenos días:

vía ayer a ratos el partido del ATM y quedé gratamente sorprendido.
Simeone ha formado un equipo muy sólido y conjuntado con un killer como Falcao, un DC a la antigua con clase, técnica, potencia y remate.

Es un serio outsider para hacer un gran papel esta temporada.

Felicidades a Colchons y a nuestro amigo Morlako si nos lee.

Viendo el partido de ayer, aún entiendo menos como nos pudo eliminar el Chelski de las semis de la Champiñons.



También leo que Sauron ha fichado a un uruk-hai como Essien.
No está en su mejor momento por la edad y las graves lesiones que ha tenido, pero es un jugador a tener en cuenta.



Bueno, que paseis un buen día todos.

Yoda dijo...

Good morning a tutti. Que mierda, estás cuatro dias fuera y empiezan a entrar los del frenopático. El problema de esos chulomatones del bate es que solos cara a cara no se les corta la diarrea con todo el fortasec del mundo.
Pobres amargados imbéciles que para dar sentido a su vida han de ir donde no se les quiere para sentirse algo, compensan su mediocridad inane con estos post donde por fin alguien les contesta. Y si no se les contesta insultan más, como hienas luchando por la carroña.
Confiesa, me gusta lo de FerNera.

Galahad78 dijo...

#130

Adso, por eso el hamijo Ovrebo sigue recibiendo, a día de hoy, amenazas de muerte por aquel infame partido en Londres. Seguro que de mandrilistas envidiosos, ¿verdad?

El problema, amigo Adso, y que me diferencia del culé medio y del culé paradigma-de-humildad como Xavi I El Humilde o Guardiola Don-Yo-No-Hablo-De-Árbitros-Pero-Hoy-Nos-Han-Perjudicado, es que yo no voy dando lecciones de nada a nadie. Yo soy un tío normal, con mis filias, fobias e incoherencias y por tanto, no me siento con autoridad moral para decir a nadie cómo tiene que jugar su equipo, qué entrenador le conviene, qué jugadores debe tener, o cómo debe ser el señorío de ese equipo. Y por esa misma razón, no acepto lecciones de quien tiene la misma autoridad moral o menos que yo. Como los culés.

Por eso, que tú escribas para tu audiencia, los que te bailan el agua y te hacen mamaditas metafóricas, me parece perfecto. Pero de ahí a pensar que tienes la verdad absoluta, va un trecho. Por eso yo seguiré sacándote las incoherencias. ¿Que no me vas a responder? Eso ya es respuesta suficiente.

Y ahora me vuelvo a currar que si no me lío y no hago nada XD

Galahad78 dijo...

#141

Enhorabuena por un partidazo colchons. Ya podéis blindar a Falcao. Espero que siga a ese nivel porque es un gustazo verlo.

Anónimo dijo...

Lo de Iniesta les ha jodido mucho...

Lo de madridista 1902 ya lo has superado, te tendremos que buscar nuevo mote.

Felicidades a los colchoneros!

ispiriux dijo...

Hola rince.

gracias por tu recomendación de John Connolly y su personaje Charlie Parker.

novelas policíacas brutales, crímenes horrendos y soluciones salvajes, con personajes demoníacos como El Viajante, Mr. Pudd y el predicador Faulkner.

Confiesa dijo...

FerNera, entre bomba y bomba, canta lo de tener un perro y no una mujer a quien verdaderamente le interesa.
Igual te trae un perro y te deja en la calle.

Confiesa dijo...

Por cierto cantar que te gustan mas los perros que tu mujer y luego preguntar lo que preguntas puede hacer que la gente conozca tus perversiones.
Ay, FerNera,. Y siempre con lo de que ves a Guardiola en Chueca.
Te alquilaste allí un pasito? Llevas perros? O solo jovencitos como Benzema?

bafumet dijo...

Veo que recuperamos algunos conocidos. Alguno es tan previsible...

A Kind of Magic dijo...

Mira q hay gente rara por el mundo...
No es conveniente sobrepasar algunos límites en las relaciones con los perros. Se pueden producir situaciones realmente embarazosas. Basta con preguntar a algún amigo médico para q os explique los detalles.

Miki... ahora en Japón??
Debí imaginarlo!!! ;-))))
Actor porno.... ja,ja,ja,ja!!! Menos lobos caperucito!!! ;-))))))) Eso no cuadra con lo q has explicado otras veces... ;-))

Buen dia a tod@s!!

A Kind of Magic dijo...

Off topic:
la restauración del ecce homo

http://www.larazon.es/noticia/5578-paquirrin-convertido-en-eccemono-satura-las-redes-sociales

;-)))

bafumet dijo...

Actor porno Miki?? Me lo había pasado...
MEDIDAS, MIKI, QUEREMOS MEDIDAS :-)

El Caquita Perill 75 dijo...

153

Todos sabemos que te metiste a investigador medico, para poder descubrir y financiar tu alargamiento de pene Miki, no mientas.

taillon dijo...

Joder, no se como estará físicamente Esseien, pero cambiarlo por Lass me parece una jugada cojonuda.
Y ojito que tiene 30 años, a ver si recupera el físico.

Recapitulemos.
El Madrid ficha a Modric por 30 kilos y vende a Joselu por 6 a Carvajal por 5 a Granero por 6 y a Lass por 5.

Total millón arriba millçon abajo la cueneta es 30-5-6-6-5= 8 kilos gastados este año.

El Barca 24 por Song y si nadie me corrige 0 en fichajes vendidos, total= 24 millones gastados.

Mañana en medios admirados aqui como Sport o MD por gente como Lebowsky Weed o Confiesa seguirán hablando de la cantera del Barca contra la cartera del Madrid... espectacular el doblevarismo y el rigor.



No me extraña que Juanma haya radicalizado su postura, viendo como a la mínima que echa un poco de alpiste se le hace una publicidad de puta madre... tampoco es tan malo lo que hace, a fin de cuentas, en este país el 99% de los periodistas son unos vendidos de mierda... de izquierdas, de derechas, de Madrid o del Barca...

colchons club dijo...

Ahi le has dao taillon. No existen terceras vias en nada. Por ahi vienen los problemas. No hay mas posibilidades y es una de las razones de tanta postura radicalizada.

A Kind of Magic dijo...

Taillon,
Quien son Joselu y Carvajal? Por que se han vendido incluso más caros q Lass o Granero? Qué sueldos cobraban Lass y Granero y cuánto costaron sus fichajes??
Por que no ha habido forma de traspasar a Kaka? como anda el tema de Kaka y los pagos a Bankia??
( a punto de recibir la entidad un pastizal q sale de lo mucho q nos putean a todos nosotros. Incluso a los madridistas fastidiados con la crisis, y q van a tener q renunciar a sus abonos) Conste q lo único q critico es eso de Bankia, si es q el RM no paga. En cuanto al resto, es una entidad privada y ellos sabrán!! Eso sí,... no se pueden hacer tb permutas a los Atléticos, a los del Betis, etc... a ver si así les aumentan un poco la partida de los activos??

Y además, al hablar de números has abierto nuevamente la caja de los truenos: si ahora empezamos un nuevo debate del estilo Ibra/Eto'o, va a ser culpa tuya!!!!
;-)))))))

En cuanto a la radicalización de las posturas, no sólo es la publicidad. Es q cada entrada supone unos ingresos por publicidad para Libertad digital. Cada vez q os pasáis por allí para curiosear, les ayudáis a mantenerlos.
La amenaza de baneo a Culé, no es más q una estrategia de márketing. Y si les falta "marcha" aparece alguno de los IMPRESCINDIBLES, para provocar reacciones y más visitas. ;-)))

Culé... se puede rentabilizar las visitas al bloss? se pueden usar para subvencionar viajes y asistir a las comilonas... aunq solo para amijos!! Los tocawebs, q se lo financien ellos si quieren!!!
;-))))))))

bafumet dijo...

Apoyo a kind: Culé, pongamos publicidad, a ver si sacamos para un txuletón (uno por cabeza, claro). Y así cuando entren depende quienes, les damos cañita fina, que no se vayan pero continuen entrando.

A Kind of Magic dijo...

Bafumet,
en lugar de txuleton,... prueba la carne de Nebraska (buey de Nebraska). Impresionante!!
Si tienes q venir por aquí a visitar a tus clientes t paso los datos. En algunos sitios se pasan con el precio. Y algunas partes son buenísimas y mucho más baratas. Q tal como estamos hay q mirar la pela!!
;-))))

bafumet dijo...

Vengo por el Maresme cada 15 dias, kind. O sea que si me lo pasas (mejor por privado) te lo agradeceré

cule1899 dijo...

Essien es un megafichaje.
Aunque no estuviera recuperado del todo físicamente, con todo lo que va a poder repartir sin castigo en esta liga podrida ... igualmente va a ser un crack.
Si un tuercebotas como Lass hasta parecía bueno, imaginaros Essien con barra libre ...

Análisis de la Supercopa (para leuthen). Ya te dije que la ganaría Clous Gómez + Mouteu Lahoz. Una demostración de competición podrida

Ida: 3 amarillas a Albiol; sólo sancionada la última.
Agarron de Coentrao que queda sin tarjeta.
Penalty no pitado a Alexis (la 2ª jugada, penalty tonto de Arbeloa)
Gol legal de Pedro. Imposible dilucidar si era fuera de juego (después de 20 repeticiones, hay dudas), por lo que hay que dejar seguir la jugada.
Falta por desplazamiento final de DiMaría para ganar la posición a Valdés en el 3-2

Vuelta: penalty a Alexis al inicio que se tiene que ver en imágenes internacionales porque las televisiones podridas ni ofrecieron la repetición al inicio.
Expulsión justa de Adriano; entonces sí se aplica el reglamento.
Tarjeta amarilla perdonada a Di Maria por agarrón por detrás
Tarjeta amarilla (2ª) perdonada a Xabi Alonso por tomarse la justicia por su mano hacia el final del partido.
Y numerosas faltas sin pitar que propiciaban muchos contragolpes blancos.

Esto ponlo al revés, con los equipos cambiados ... Y verás la diferencia.
Sólo con el no fuera de juego de Pedro ya hubo lo que hubo. Y en un torneo chichinabo de verano. Imagínate la liga ... 9 meses.

Las cagadas culés de Valdés y Mascherano simplemente han disimulado/favorecido el tema.

Es imposible ganar una liga en un estado con medios neonazis anticatalanes para todo. Un estado que incluso prohibe banderas.
Yo paso de esta Liga y de este Estado.

Mucho centrarse en el taekwondo, pero nadie dice nada sobre evidencias: muchas medallas catalanas, vascas y gallegas ... y ni una sola bandera.
Seguro que la explicación de leuthen es que todos se han vuelto españolísimos. O que no quisieron buscarse problemas :):)

A ver si en este importantísimo 11S ponemos la primera piedra para que los catalanes nos podamos ir en paz a nuestra Liga u otra Liga.
Para los catalanes que duden ir, deciros que el mundo civilizado en pleno tiene los ojos puestos en ese día.
Yo hacía más de 20 años que no iba a ninguna ... Este año iré. Y mi mujer asistirá por 1ª vez.

cule1899 dijo...

Se pueden rentabilizar las entradas, kind.
Pero piensa que esto es y debe seguir siendo un blog "amateur" :)

bafumet dijo...

No serás el único, culé: Varios clubs deportivos tienen problemas con su equipación (la que estaban esperando) porque los talleres de estampado están hasta arriba de camisetas con eslóganes, esteladas, y material similar.
A destacar que las declaraiones de Barroso diciendo que una posible escisión tendría que ser tratada según derecho internacional y no según las leyes españolas han animado aún más el cotarro.
Por mi parte, intentaré pasar por estos dias con el máximo de respeto con nuestros compañeros de blog que residen en el resto de España, que no son responsables del punto a donde nos han llevado a los catalanes una clase política que desde la sentencia del estatut (donde un tribunal anula lo que votó un pueblo) ha ido de peor en peor.

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja!!!!!!
Claro Culé!!!
;-)))
es más por tocar los webs q por otra cosa!!!

Bafumet, luego te lo paso. Por supuesto q ya contaba en pasarlo por privado!!
Tanto a tí, como a Ispi si le interesa!!
;-))))

taillon dijo...

Me dejaba a Gago, que lo hemos traspasado al Valencia por 6 millones...

Joder, el Modric este nos ha salido gratis... espectacular. Esto si que es un fichaje a coste 0.

Kind, Joselu y Carvajal son de la cantera, fíjate la pasta que hemos sacado por ellos...

Y si, podrás hablar de Kaka, pero el Madrid ha sacado 30 millones en ventas mas lo que nos ahorramos en fichas. Vosotros habéis cedido a Afelay...

PD: Notaba a faltar el análisis definitivo de cule1899... veo que se le han acabado las vacaciones, pero no los Gin-Tonics... xDxDxD

cule1899 dijo...

Claro, bafumet ...

De hecho, si somos independientes en unos 3-4 años, una de las primeras cosas que pienso hacer es coger un avión (salidas internacionales :)) a Sevilla para ir a conocer a verderon y tomarme un jabuguito con él.

A ver si piensas que por ser independiente voy a dejar de tomar jabugo :)

En fútbol, vamos la mayoría unidos.
En lo demás, vamos separados y cada uno defiende lo que cree. Y es lógico.
Incluso hay gente que defiende que Boadella es un pobre mártir. Hay opiniones pa to :):)

cule1899 dijo...

Hoy tengo más Gin-Tonics, taillon. Espero que sea la última en un cierto tiempo. Necesito una cura de desintoxicación :)

La verdad es que he pasado uno de los mejores veranos de los últimos años. Supongo que con la crisis, la gente ha pensado: "a tomar por culo y olvidarse de todo durante un mes y a disfrutar".

taillon dijo...

Colchons y a Kind.

Todos los periodistas escriben según la linea editorial que les marcan, eso lo sabemos todos.

Por eso nunca hablaré en serio de política con nadie, me parece perder el tiempo.

Mira que a mi me gusta eso del "y tu mas", xDxDxD, pero para que voy a contestar a Confiesa o Weed cuando hablan de los periodistas vendidos del MARCA, si está claro... pero si ellos saben mejor que nadie que la Colino o el Casanovas también tienen que recibir el sobre... el negocio está así y así seguirá.

taillon dijo...

Lo de este mes de agosto ha sido brutal... en Huesca hasta el 9 que empezaban las fiestas la peña apretaba de cojon en el curro... y luego la última de agosto ya comenzaba la vuelta... este año, ni Cristo del 1 al 31...

A Kind of Magic dijo...

Taillon,
ya imaginé q eran de la cantera. Aunq es una pena q nunca hayan tenido ni la más minima oportunidad, al contrario de aquel protegido de Mendes y Mou.

Eso es lo q me molestaría si fuese mi equipo. Por supuesto q traspasos y cesiones son buenas cuando no hay lugar en el primer equipo.


Todos siguen una línea q les viene marcada. Y más ahora q no están las cosas como para jugarse el sueldo. El problema no son los periodistas sino los q marcan las directrices. Pero como lo de la separación de poderes es una simple ilusión,... es lo q tenemos

Saludos

Confiesa dijo...

Seguro que tienes gran parte de razón. Pero me gustaría poder leer que dijeron MD y Sport cuando Hristo piso a Urízar.
No lo recuerdo apenas pero casi apostaría a que no defendían que Hristo hizo bien o que aun estando regular lo,provocaron.
Yo puedo entender a un periodista de bufanda escribir que el penalti a Alexis ha sido clarísimo, incluso decir que el Real Madrid fue superior al rival, pero decir que un fuera de juego en el que tras 20 repeticiones seg
Una sin verse claro, es un robo vergonzoso demuestra que la,palabra vergonzoso no debiera ser pronunciada por quien no,la conoce.
Y defender que Mourinho agredió a Vilanova pero que fue culpa del agredido, ni por el sobre se puede defender. Hay que pasar mucha hambre para vivir así.


Lomdelcoste cero es de lo mejor que has escrito. Tal vez para ser tan buenos gestores debiéramos haber cambiado a Afellay, Tello, Montoya, Pedrito y Fontas por Song. Y a puestos

taillon dijo...

Respecto a la manifestación del 11-S, vaya por delante que me merece el mayor de los respetos.


Pero eso de que por una lado convoquen esa manifestación y que por otro exijan mas del 25% de la ayuda que se va a destinar a todas las comunidades autónomas dejaría a la altura de un dramón cualquiera de las películas de Berlanga... cualquiera diría que alli todos los políticos pasa las vacaciones al estilo "gintonero" de cule.

Me recuerda al chiste del niño que se iba de casa por que su padre era un cabrón pero eso si, que le ingresasen en su cuenta todos los meses...

Que poquita vergüenza.

taillon dijo...

Habiéndoles pagado 150 millones de Euros al Arsenal en los últimos años, eso sería chatarrilla.

Lo de los periódicos, pues lo que te he dicho, hay para todos. Ni unos mas ni otros menos. Todos iguales.

Te pongo un ejemplo y vale. Raúl metió un gol estúpido en una partido de liguilla de Champions con la mano, y estuvieron 2 meses exigiendo sanción en plan barriobajero. Se le dijo de todo. Messi metió uno que casi vale una liga el día del "Tamudazo" y eso fue, según los mismos un "gol" de pillo. Podríamos estar todo el dia. Ya te digo, si piensas que los del Sport son cojonudos, pues para tí la perra gorda. xDxD

Leuthen dijo...

Vale Cule, ya pongo el contexto de lo del taekwondo.

Primero las "evidencias" de Culé para afirmar que el Estado Español prohibió la senyera en la celebración de las medallas (de la ikurriña ya ni hablamos).

Las evidencias son un tuit escrito el 8 de agosto por una tal "La Indepe". Aquí el tuit:

8 agoLa Indepe ‏@LaIndepe
-Diuen que han impedit que una senyera arribi a les mans de Joel. No faré més comentaris.

Traducción: "Dicen que han impedido que una senyera llegue a las manos de Joel. No haré más comentarios."

Ni dice quién lo ha impedido, ni dice quién lo dice; nada más, estas son todas las "evidencias". Este tuit llevaba el hashtag "tenimpressa" (para conseguir la independiencia) y circuló entre cuentas de independentistas catalanes (retuiteado unas 25 veces).

Lo curioso es que hay después del tuit una conversación, en la que la propia "La Indepe" manda a Joel a competir a Africa (al considerarlo español es lo que nos corresponde), porque ya lo ve demasiado entusiasmado con la bandera de España.

Aquí está el enlace del tuit con la conversación:

https://twitter.com/LaIndepe/status/233321589410770944

cule1899 dijo...

La manifestación del 11S es una manifestación para la independencia, taillon.
Como vivimos en un estado neofascista totalitario que incluso prohibe los referéndums de autodeterminación (otro tema para leuthen "mira que bonito es mi perfil" :):)), no nos quedan muchas otras vías.

Joer, que hablamos de una consulta para la independencia ... Saber lo que opina la gente.
Y eso también prohibido.

Aunque supongo que muchos dirán que es como la ley del Deporte. "Nada, hombre, la ley está ... pero no se aplica" :)

Pero claro, parece que con la UE, USA e Israel estas cosas no cuelan.

Para mi, el tema deportivo y el político son iguales. Nada de ligas españolas o España y a jugar la Liga Europea-Champions / participar en Europa directamente.
Y fuera Puntos Pelota / Intereconomía, la misma mierda son.

Y si hay que pedir pasta, joer ... al menos que sea al que la tiene (Alemania), no al que encima te la confisca ...

FN dijo...

Estimado moderador

Recuerdo hace unos meses que borró un mensaje mío donde decía "visca Cataluña (terra) Lliure" por, palabras textuales "apología del terrorismo", nada mas y nada menos.

Me gustaría que como moderador (oximoron), nos indique la postura oficial de este insigne blog al respecto de las alusiones directas y reiteradas del maestro Confiesa a mi persona como terrorista (josu ternera), incluso diciendo cosas como "entre bomba y bomba". Lo de que vaya de aprendiz de capaldi ya lo soluciono yo.

cule1899 dijo...

leuthen: pon el video de la celebración de Joel, que ahí es donde metes la pata :)
Cierto que ese tweet es erróneo, pero que es que yo nunca he hablado de ese tweet.

Leuthen dijo...

Y por último comentar que cabría la posibilidad de que Joel hubiera querido coger, además de la bandera española una senyera, y alguien se lo hubiera impedido.

Adjunto el enlace del combate completo, retransmitido por una televisión no española, para que no sea de un Estado neofascista. :)

http://www.youtube.com/watch?v=3QcZGNB6GRc&feature=related

Del minuto 17, al 17:30 está lo de las banderas. Joel se va hacia la grada, enfocan al coreano, 3 0 4 segundos y se ve de nuevo a Joel, EL SOLO, junto con uno que ha saltado a la zona de fotógrafos y cámaras, que le ha dado la bandera. El tío lleva otra bandera en la mano, que por el ancho del amarillo parece también española, pero es igual, porque como están los dos solos, si Joel no la ha cogido es porque no ha querido. Llegan inmediatamente los de la organización (los british) y le dicen al de la bandera que se vaya. Paralelamente, se ve acercarse a otro también con una bandera (que igualmente parece española, pero igualmente da lo mismo), al que los de la organización (recuerdese, los británicos) no dejan llegar a Joel, que ya está de espaldas.

O sea que no, que nadie obliga a Joel a nada, y por tanto la afirmación inicial del artículo de este blog es falsa.

FN dijo...

Ojo, digo que quiero saber cuales son la reglas del juego al respecto, no que haga una cosa u otra usted.

Obviamente, lo que diga el maestro Confiesa me influye poco, pero si quiero saber a que atenerme. Ya el maestro capaldi me llamo breivik y como acabo.

Espero con impaciencia la postura del moderador y administrador del blog.

Muchas gracias.

cule1899 dijo...

FN: si me preguntas, creo que confiesa tendría que contestar lo que se dice en PRV en el propio PRV.
(Yo lo haría si me dejaran, pero como no puedo :):)).

Pero se siente más a gusto haciéndolo aquí.

Si quieres contestarle aquí o allí ... Yo no soy Juanma.

Eso sí ... intentad no ofuscaros en demasía.

FN dijo...

Yo nunca he hablado del maestro confiesa en eprv, por tanto, no entiendo esa reciprocidad impostada.

Que conste en acta esto. Y tb que conste en acta que implicatemente se esta autorizando a decir que soy josu ternera y que pongo bombas.

Lo digo por lo que pueda pasar, luego no quiero pieles sensibles y lloros.

taillon dijo...

Fn, aqui se me insulta y cule mirá para otro lado... asi que no te hagas muchas ilusiones, xDxDxD


Cule. Llevas razón. Tenemos todos el derecho a saber lo que piensan los catalanes. A mi me gustaría que se hiciese, y de hecho me llama la atención a ver que pasa el 11-S. Lo malo sera que cada uno dirá unas cifras distintas...

cule1899 dijo...

Tu interpretación del video es divertida, leuthen. Pareces Futboleros :)

Te diré el motivo de mi enfado (no lo había hecho hasta ahora): Joel quería llevar una bandera española (que es la que él siente ... Joel no es nacionalista) y una bandera catalana, en honor a su madre, que sí es nacionalista.

Y NI SE LA PUDIERON LLEVAR. Y LE SUGIRIERON LOS DEMOCRATAS PREVIAMENTE QUE MEJOR QUE NO LA SACARA.
(La fuente no es la Indepe, ni un video ...)

Si miras las imágenes de Mireia Belmonte, verás que sólo lleva una bandera española. Ni la catalana tampoco le dejaron.

Seguid de perfil, seguid. Yo buscaría otras explicaciones más divertidas:

1 - No se le dio una bandera catalana porque se la dejó en el vestuario
2 - No se le dio una bandera catalana porque el tío se la dejó en el lavabo porque hacía pis.
3 - Creía que era la bandera aragonesa y "pa que llevarla"

Al menos son más divertidas ...

Lebowski dijo...

Taillon, Me da asco el sport. Te enlace porque no encontré las fotos en otro sitio. Por cierto, estoy en Aragón. Si pregunto por ti te conocen?

cule1899 dijo...

"FN181
Yo nunca he hablado del maestro confiesa en eprv, por tanto, no entiendo esa reciprocidad impostada"

No lo sé ... Si sé que has hablado de mi (me envían por mail los grandes éxitos de PRV) y sabes que yo no puedo entrar ... uséase ... que no me llores mucho.
Por otro lado, sólo leyéndote ayer, no cuesta mucho imagina tu papel actual

PD: me encantó la descripción de oscaring, que te conoce, diciendo que tienes cara de anormal y te cae la babilla de odio :):):

taillon: pero es que hay una ley que prohibe los referéndums. Y es una ley española.
Ya sé que es como la del Deporte, que es para no cumplir, pero osti ... cuanta ley para no cumplir :)

FN dijo...

Cule1899

Hombre, de un ex-terrorista de terra lliure como tu, tp hay que esperar mucho. Cuantas veces has disparado a personas?

Pero no me llores, eh?

taillon dijo...

Jejeje, Lebo...

Yo soy de pueblo... pero si has venido por la autovia de Lerida-Huesca. has tenido que ver el Pico Taillon.

cule. Te digo lo mismo que a Lebowsky. Soy de pueblo y no se de leyes. xDxD

FN dijo...

Me faltaron los emoticonos:

:)))

Pero sin enfrascarse eh?

cule1899 dijo...

El 11S es simplemente la primera piedra ... Y los destinatarios de esa manifestación están fuera de las fronteras españolas.

Yo por eso voy.

Si no hubiera atención internacional en este 11S, me quedaría tan tranquilamente en casita.
Y supongo que FN debe saber algo ... Por eso quiere atentados.

Habrá que ir con cuidado con todo el fascismo que nos enviarán desde Madrid para reventar la manifestación de un pueblo pacífico, que simplemente quiere seguir su propia vía ...

Tongo D´or dijo...

Que alguien abra una ventana que se airee esto.

Carvajal 5, joselu 6, Granjero 6....parece el rastro.

P.D Cule te estoy preparando una entrada para dar "respuesta", lo voy a llamar "Ser Galahad y las mentiras del villarato", ya me diras como te lo mando que yo soy torpe hasta para sacar una pelicula del escritorio.............

FN dijo...

Por que eres exterrorista, no?
O todavia ejerces?

FN dijo...

Que seas un terrorista de terra lliure no quiere decir que no debas entender el castellano.

Cuando yo he dicho que quiero atentados?

;)))


cule1899 dijo...

adso: da igual que sea un word o un escrito en el propio mail.

FN: no te cabrees, hombre, que se te escapa la babilla y pones el blog perdido :):)

Yoda dijo...

Hay que ser gilipollas, al final te van a dar un premio. Y lo bueno es que el macaco FerNera se cree que es alguien, cuando solo es la risión de sus adláteres, el cabeza de ariete (y no lo digo por los cuernos, eh?, que esos son del vikingo) de la España más rancia y casposa.
Quedate en tu pocilga hasta que el hedor te ahogue

cule1899 dijo...

Lo de los atentados lo dice confiesa. Eso no me lo han enviado.
Pero no me cuesta mucho imaginarte diciéndolo, la verdad. Probablemente con algún subtergio lingüístico, pero no me cuesta.

PD: ya que estás por aquí, dos dudas que tengo y me pica la curiosidad ...

A - ¿Juanma ha vuelto a participar en el blog desde mi amenaza de expulsión?
B - ¿Te ha eliminado posts desde entonces o te deja decir las burradas sin ningún límite?

Gracias por tu colaboración

FN dijo...

Confiesa

No seras tu el infiltrado de eta en los peones negros de alicante, no?

Yo sabia que eras muy malvado, pero de ahi, a matar a una pobre chiquilla como Silvia ese 5 de agosto... Y luego abrazar a su prpia madre para disimular.

Que verguenza, no? Quien te enseño a matar, cule1899?


Lebowski dijo...

Hijo de puta,hay que decirlo más.

FN dijo...

Pero sin enfrascarnos, eh?

:))

;)))

FN dijo...

Uhm


Se llama a uno josu ternera y que pone bombas y se aplaude

Pero cuando se contesta, se escandaliza la gente...

Uhm, interesante...


Oye, caracerdo, tu quien eres? Ya le dije a otro que ya no firmo autografos. Gracias.

FN dijo...

No os enfadeis, eh? Que vosotros en vez de salpicar babas, poneis bombas, eh?

Tranquilidad. Que esto es solo un blog ynespacio de libertad, eh?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 314   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario