viernes, 31 de agosto de 2012

Echaba de menos el Villarato y los Robos

Igual alguno se sorprende de mi afirmación, pero es que desde la optica blaugrana, sin Villarato no hay paraiso. Si al ir desayunar en el bar esta el periodico madridista libre (a veces AS, en ocasiones Marca) y no hablan de robos, ni de vllaratos ... es que el Real Madrid ha ganado y el Barça ha pinchado.

Por ejemplo: si Sergio Ramos le ha dado un codazo voluntariamente al delantero del Getafe dentro del area y el arbitro no lo ha visto estando a dos metros, es un error humano. Si Higuain se lanza en un Valencia Real Madrid (pongamos por caso) con las dos manos en lateral y despeja con el puño un balon que se colaba, y no señala penalty, es que no lo ha visto, y como son humanos se equivocan.

Tambien puede ocurrir la misma jugada siendo Pepe el que para la pelota, o Sergio Ramos en otros partidos diferentes. Errores humanos y valeya, que diria la fiscal.

Y hay que admitirlo, porque es cierto. Como tambien es humano que el arbitro (a dos metros tambien) no vea como Pepe pisa a Messi intentando partirle la mano, y aun mas humano es que el comité entienda que es algo natural pisar brazos siempre y cuando (menos mal) no le deje manco o al menos le hayan de amputar dos dedos, en cuyo caso se le pondria la misma multa que a Villa por dar las gracias a su familia.

Y nadie me negará que es humano equivocarse, por ejemplo, en el penalty contra el Getafe fuera del area, o en el fuera de juego del delantero del Mallorca que estaba en su propio campo (a veces no se distingue desde la banda la raya del centro del campo o la camistea roja se puede confundir con la blanca).

Lo intolerable es que en una jugada en la que tras doce repeticiones, 3 de los contertulios de una emisora, 2 en la otra y en la siguiente no llegué a tiempo, no se ponen de acuerdo. Una jugada en la que en el diario AS dice que acertó plenamente.

El villarato es vida, es salud. Es señal de que el Real Madrid no va bien, de que necesitan volver a tener las cosas atadas y bien atadas (y a veces se desatan), es señal de que el Barça es admirado en todo el mundo (menos aqui, porque hay que admirar a los de siempre).

Y cuando ves que alguien como el que fuera personaje de nuestra historia, Alfredo Di Stefano habla de que huele a podrido en la liga por un fuera de juego tan dudoso que solo los fanaticos madridistas vieron, es que estamos en el buen camino.

D. Alfredo, que vivio la epoca de esplendor de aquel Real Madrid que ganaba por lo civil o por lo criminal, deberia saber, mas que la mayyoria de nosotros, mucho de olores a podrido. Y por lo que fue (o le ayudaron a ser) debiera volver a la senda anterior, esa en la que, cuando los rivales reclamaban los robos ante el Real Madrid, él contestaba que quejarse es de cobardes y de perdedores.
Pero eso era cuando D. Alfredo(o el negro que le escribe) tambien criticaba los planteamientos defensvos de su equipo ante el Barça. Luego, alguien le debio recordar que los dias 1 de cada mes llega la nomina, y cambio la estrategia.

Y cuando leo que determinados periodistas, que criticaban lo cobarde de las criticas azulgranas, de los años en los que con Plaza el Real Madrid ganaba año tras año(solo las temporadas en las que dimitio permitieron a equipos diferentes aumentar el palmares) ahora sean capaces de hablar de robos, de asaltos y de flagrantes villaratos para justificar el sobre mensual, entiendo que este es el camino.
Y es que cuando los veo con la comisura de los labios destilando ese liquido verde, aun no sabiendo los resultados, los imagino.

Si el villarato es que los arbitros se equivoquen en tres fueras de juego, dos a favor del Barça (facilmente dos goles en sendas ocasiones mano a mano) y no ver otro inapreciable en vivo y en directo, bienvenido sea de nuevo. Si esto sigue igual, nos perjudicaran unas veces y nos beneficiaran en otras, pero en conjunto valdra la pena quedarse a ver el canal plus.

Precisamente esto es lo que quieren evitar los periodistas de bufanda y camiseta, los que en funcion del sobre gritan mas o menos, los que para atacar al rival no miran las imagenes porque no les hace falta.
Si es contra el Real Madrid, es villarato. Si es a favor, error humano.





"Ja diuen els catalans que pagant, Sant Pere canta, amb permis dels capellans".

confiesa

314 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 314 de 314   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Galahad78 dijo...

#190

Cuánto honor Adso, y eso que decías que no me ibas a contestar...XD

¿Tendré posibilidad de réplica?

cule1899 dijo...

Siempre me ha hecho gracia esto de FN. El llama terrorista a todo Dios, pero cuando le llaman Josu Ternera o Breyvik se cabrea.

Cara de anormal y con babilla de odio. Impagable la imagen :):).
¿Qué le hiciste a Oscaring para que te dijera eso?
Contrólate mejor, que al final hasta muerdes a los tuyos :)

Voy a comer, family ... No os cabréeis mucho :):)

Galahad78 dijo...

Por cierto, yo también tengo curiosidad por el tema del 11S. Más que nada porque este Agosto he visto manifas de esas y bueno...4 gatos.

Que se celebre como día de la Comunidad una derrota histórica (y que el día del Patrón no sea fiesta) ya dice mucho de la idiosincrasia de esa Comunidad.

cule1899 dijo...

Por supuesto, Galahad. Otra cosa no, pero posibilidad de réplica aquí, la que quieras.

Y que sepas que a mi me pareces un madridista muy comedido. Un taillon2.
Lo que ocurre es que mi visión de los madridistas es apriori la que es :):):)

FN dijo...

Seguro que la mayoria de aqui entendera mi postura de defensa ante los ataques personales permanente del maestro confiesa, no? Encima, haciendolo siempre por la espalda sin mi presencia, verdad?

Por que entendeis la diferencia entre ataques personales y opiniones generales, verdad? O considerais del mismo nivel que alguien se meta con Cataluña a que se le llame a uno Josu Ternera?

O no escandalizamos por algunas cosas y por otras no?


FN dijo...

El editor me funciona muy mal (ya me estais baneando? :)) )

Queria decir que como experimento social de cual es la postura a tomar por los catalanes de este blog al respecto puede salir bien y todo.

Por cierto, cule, tus correligionarios saben que amenazaste a byron con publicar correos privados en eprv hace un tiempo?

Y lo de que fuiste terrorista tb lo saben?

Todomesto lo digo sin acritud, of course, eh? Tomatelo como es, un humilde post de un humilde nick en un insigne blog...

Yoda dijo...

Firmar autógrafos? Sabes escribir? Que un gilipollas como tú se crea importante... JAJAJAJA. Sueños de grandeza. Erea tan estúpido que tienes que entrar aquí para hacerte notar, supongo que eres un pobre honbre que en la vida normal eres un desgraciado total.
En fin, lo siento por ti.

FN dijo...

Que estais esperando? A que me vaya para contestarme, as usual?

Os observare a partir de ahora muy de cerca, sere vuestro rubalcaba particular.

Ojo, que no estamos tan mal...

Bona tarda

Yoda dijo...

Cuidado con el sol al salir, y cierre la puerta LOL

FN dijo...

Terrorista1899

Cuando yo he llamado terrorista a alguien hasta el dia de hoy y como pura defensa?

Prefunta retorica. Tp voy a pedir que presentes ninguna prueba. Siempre has mentido sin pudor, te hemos,pillado tantas veces...

cule1899 dijo...

Ya sabes las normas, FN. No me gustan los insultos, pero los personales tolerables (hasta cierto límite.
Y en tu caso, alguien anormal y que desprende babilla de odio ... hay que ser comprensible contigo.

Pero las madres aquí siempre estarán prohibidas.

Tongo D´or dijo...

Dios mio este no folla nunca.....

Me voy a buscar sexo de siesta que esto es mu laborioso cule

Anónimo dijo...

Dios, como os esta dando FN, hasta el carnet de identidad español!!

Desde lo que le dijo felblan en eprv a confiesa, no habia visto nada igual.

Ojitow

Voy a registrarme porque quiero apuntarme a la paliza.

Anónimo dijo...

Entonces cule ha sido terrorista de terra lliure?

No seria de los que disparo al bobo de Losantos?

Que peligro

A Kind of Magic dijo...

Galahad,...
francamente, a mí me gusta q el día de Sant Jordi no sea festivo. Es bonito salir a pasear y ver el ambiente. Muchos escolares venden rosas, rosales y alguna q otra planta para el viaje de fin de curso.
A partir de una edad, es normal q no estén encerrados en el aula a partir de una cierta hora. Los peques lo disfrutan de otras formas. Yo tengo alguna rosa q hicieron ellos cuando eran pequeños (plastilina barnizada, de papel pinocho, etc....) Son recuerdos bonitos. escriben poesías o pequeños relatos el q quiere... Es una fiesta preciosa, q si cae en festivo queda deslucida.

ES mucho más bonita en laborable!!

bafumet dijo...

Joer, adso: Muy salidillo te veo hoy..., o es que lo que te dieron para la piedra era otra cosa? XDXDXDXDXD

Leuthen dijo...

Cule 183

Es posible que mi interpretación del video sea digna de futboleros, pero en realidad no importa, porque como he puesto el enlace si a alguien le apetece comprobarlo puede verlo por sí mismo. :)

La clave de tu post, Culé, es lo de que no lo habías dicho hasta ahora. Porque a cambio si que has dicho otras cosas, como por ejemplo que tenías un enlace que ibas a poner el 11S; ahora resulta que eso era mentira. También porque hoy estamos a 1 de septiembre, y el artículo es del 10 de agosto; has tardado 21 días en dar un esbozo de explicación pese a que te la vengo pidiendo desde el primer día. Y también es la clave porque ni aun ahora dices cómo sabes lo que afirmas, ni cómo ocurrió.

Pero fíjate, si fuera verdad me parecería lamentable; una cacicada. Y hay casos en los que resulta mucho más fácil suponer que ha habido presiones (como el de Mireia Belmonte), aunque lo cierto es que no tienes datos concretos de ninguno. :)

Hace 21 días te habría preguntado cómo sabes lo que dices, y es triste que 21 días después tenga que seguir preguntándolo. Cule, se que el origen de todo es el tuit de La Indepe, y tú sabes que yo lo se, así que tendrías que explicar para resultar mínimamente creible cómo llegas desde el tuit, a lo de la madre, porque yo ya no estoy dispuesto a darte el beneficio de la duda.

Pero si no quieres ser creible, pues nada, déjalo así. Ya te lo recordaré el 11S.

Cule, tus reivindicaciones son justas, pero tus métodos son lamentables. :)

Yoda dijo...

Anónimo 14
Entonces cule ha sido terrorista de terra lliure?

Solo en sus ratos libres, de hecho era niño de San Ildefonso y tenía que ensayar mucho.
No seria de los que disparo al bobo de Losantos?

Ese individuo puede ser llamado de muchas maneras, pero bobo no.

Anónimo 13
Dios, como os esta dando FN, hasta el carnet de identidad español!!

Aunque sea sábado deberías esperar a beber hasta más tarde, o beber menos. O eres el miltinick de FN?

Ale, al campo a buscar bellotas...

Madridforever dijo...

Ahora que veo que existe un madridista con ganas de atizaros, me he animado a registrarme. Vengo del prv, por supuesto, y os he leido a rato.

Vuestros argumentos son muy pobres.

Soy madridista de Castellon. Orgulloso de mi equipo y de nuestro gran entrenador.

Espero que mas madridistas se incorporen aqui y podamos estar en igualdad de condiciones.

Como FN, considero a Confiesa de lo peorcito.




Yoda dijo...

Hola madridforever. No empiezas bien, pero tanto da. Soy mandrilista, guardian de las esencias del blog, defensor de las virtudes y azote de las ratas. En mi anterior encarnación fui madridista, o sea que sus conozco. Y si ya vienes con ideas preconcebidas sobre lo mejorcito y lo peorcito la llevas clara. Confiesa es muy apreciado aquí, y tu mentor o personaje a imitar no demasiado.
O sea que ya nos iremos viendo
PD Aún salen las gayatas??

Confiesa dijo...

Madridforever, yo a ti no te considero nada. Eres madridista lo cual no significa necesariamente que seas cabron. Los hay mejores y peores.
Yo preferiria que no se incorporaran mas madridistas que se alegraran de un atentado terrorista en la Diada con 3000 muertos.
Y Fel Blanc ahora no viene a cuento, salvo que sea tu mismo.
Creo que esta tambien de actor porno(este en serio, no como Miki que es un cachondo).
Estan rodando la primera version de : "Como conoci a vuestra abuela".

FerNera: Tienes muy mal caracter. Esas alusiones a los perros, ese sueño de matar a 3000 catalanes en la Diada(no tu, claro, que los maten los terroristas) y ese ansia de ver a Guardiola en Chueca a diario, mas tu odio a los catalanes, creo que algo te pasó de niño con un catalan calvo y un perro.
Puedes contarnoslo.
Pero eres demasiado hijo de puta(y no mezclo a tu madre, que bastante tendra la pobre con un hijo asi) para mezclar a alguien como Silvia, a un angel asesinado por gentuza en una pelea de nicks.
Eres un sinverguenza y ojala hunieras estado tu esperando el autobus aquel dia y Silvia se huniera quedado en casa.

te has pasado, chaval. Espero que tengas tu merecido, y que sea pronto.

Cule: creo que los insultos de este desgraciado deben quedarse para que sepa todo el mundo de que gentuza hablamos.
Antes que volver a nombrar a Silvia deberias conocer la sensacion. Tu que tienes hijos pequeños,con algo de verguenza, con la sensibilidad de uno de esos perros que tanto te motivan, jamas hubieras nonbrado a una niña inocente asesinada.
Eres lo mas ruin que he conocido.
Cerdo.

cule1899 dijo...

Joer, los multinicks y los falsos nicks han llegado aquí :)
Bueno, concederemos el beneficio de la duda. Bienvenido, madridforever.

leuthen: 11S. Ese es el día :)

De todas maneras, con lo de Alex Fàbregas, ya quedásteis retratados con vuestro "o España o a casa".
Hasta el artículo de la banderita de Peligro, estaba engañado. A partir de ese artículo, ya no.
Y con lo del "España o nada" ya tuve la prueba definitiva del algodón.

Es la suma, leuthen.

"No se obliga a nadie a competir con la selección española"

Luego ...

"Bueno, existe la ley del Deporte 1990, pero en realidad no se aplica"

Luego ...

"Bueno, Alex Fabregas tiene que competir con España o sino que se quede en su casa".

A otros niveles ...

"Si los catalanes quieren, que pidan la independencia"

Luego ...

"Bueno, hay una ley antireferéndums, pero en realidad no se aplica"

Luego ...

"Mira ... O España o nada".


cule1899 dijo...

"Cule: creo que los insultos de este desgraciado deben quedarse para que sepa todo el mundo de que gentuza hablamos.
Antes que volver a nombrar a Silvia deberias conocer la sensacion. Tu que tienes hijos pequeños,con algo de verguenza, con la sensibilidad de uno de esos perros que tanto te motivan, jamas hubieras nonbrado a una niña inocente asesinada."

Nunca entenderé como se pueden pasar ciertos niveles de disputa. Cuando he leído el post, me he quedado de piedra.
No sé ... entiendo que si tú le llamas x, el te pueda llamar y ... pero eso. Es probablemente el post más ruín que yo haya visto escrito.

Y pienso como tú. Ese en concreto es bueno que quede ahí.

Confiesa dijo...

por si alguien dudaba:

328 FN, día 24 de Agosto de 2012 a las 16:38
... Y ya el colmo seria q dicho atentado fuera en la misma fecha en la q alguna aldea con infulas independentista celebrase sus fiestas y ofrendas. Seria una paradoja del destino en todo caso, o una casualidad, o incluso un mensaje del Altisimo.

no hay mas preguntas, señoria.

Confiesa dijo...

No, cule, creo que me lo dirige a mi, y se pregunta si fuiste tu quien me enseño a matar.

Leuthen dijo...

Cule 22

¿Cómo quieres que te crea si enseguida te vuelves a salir por la tangente? Al final todo se queda en que hiciste una afirmación y no tienes nada con qué sostenerla. Que no rectifiques siquiera lo de la ikurriña que fue evidentemente una errata es de traca. :)

Y yo he escrito en este blog (a Bafumet se lo dije en concreto) que lo de las selecciones me parecía una reivindicación poco seria porque los independentistas deberíais ir directamente a por un referendum (tenim pressa, Cule). Y en eso tienes todo mi apoyo, por muy difícil que me lo pongas con cosas como lo del taekwondo. :)

Tongo D´or dijo...

Efectivamente, algunas cosa han de quedar ahi para siempre para que podamos detectar el hedor en incluso al textura de la inmundicia de este.....sujeto.


Bienvenidos a todos los admiradores de esta basura, por favor y sin animo de que se marchen , dejen puertas y ventanas abieras al entrar.......por el olor nada mas.

Confiesa dijo...

Cada dia en el blog un minimo de 5 le dicen lo genial que es,lo que le admiran.
Yo nunca admiraria a un cule que dijera eso de los madridistas. No me pasa por la cabeza.
Y creo que aqui nadie lo haria.
Hasta en eso han perdido el rumbo. No me extraña que mucha gente que llenaba aquel blog de cultura e inteligencia, que impregnaba con su ironia y su saber estar loq ue fuera un blog de gran nivel.
Echaron a cule, nos fuimos la mayoria de seguidores del Barça y siguen igual.
Y si no tienen enemigos se los buscan.
El otro dia, Oscaring, con el que yo tuve muchas discusiones y no es alguien que me cayera bien cuando el tema de Fel Blanc, tuvo un encontronazo con el imprescindible. Y al parecer en una conversacion privada aquel debio comentarle algo de estar en mal momento economico(quien no?) y lo saco a la luz diciendole que si estaba tan arruinado como parecia en la conversacion quele daria una limosna o algo asi.
Muy triste.
Y pensaban que cule y Pat eran los culpables del mal rollo. Si ahora hasta un tipo ejemplar como Hermanus,nunca una mala palabra, siempre educado, cada vez que se asoma le dicen de todo.
Triste, en serio.

cule1899 dijo...

confiesa: puede ser, pero entonces sería

"¿Quién te enseñó a matar? ¿cule1899?"

Si lo pone con coma, es para mi.
Pero bueno, estaba con la babilla on fire en ese momento. Vete a saber :)

leuthen27: pero si los referéndums están prohibidos in Spain, leuthen.
Y luego dice que me voy por la tangente :)

bafumet dijo...

Joder, no entendia lo de la niña, he tenido que buscarlo por internet. hora lo recuerdo.
Que asco. Este ser ensucia el blog. Mejor sacarlo sin contemplaciones

colchons club dijo...

No se mucho del tema. pero porque dejais participar a gente tan asquerosa y le dais bola? recordar aqui, en un foro de futbol lo del atentado de alicante, tiene huevos!!!!. Os estaba leyendo, pero lo siento de verdad. Por hoy lo dejo. Hasta mañana, a toda la gente de bien.

A Kind of Magic dijo...

Chicos,
alguien busca q le baneen.
La verdad es q no me había enterado de nada, ya q algunos comentarios, directamente me los salto.
Unos días malos, y se aburrirán. Hasta la siguiente...
Anda q no hay cincuenta mil cosas de q hablar y discutir!! ;-))

Bafumet, tenéis dos megarrollos con recomendaciones gourmets!! ;-))


cule1899 dijo...

Hasta mañana, colchons. Siento que te haya afectado lo leído.
Algunos estamos tan acostumbrados a las barbaridades de ciertos tipejos con cara de anormal y a los que se les cae la babilla de odio que perdemos de vista de lo que se está hablando.

Un consejo: no hay que hacer mucho caso de lo que se dice, sino de quién lo dice.

Unknown dijo...

Vamos por partes:

De verdad y le duela a quien le duela, lo de andar con multinicks y/o nicks anonimos,es de soplagaitas. Luego los Trolls y mascotas querrán que se les tome en serio.

Se supone que la gente entra en los blogs a debatir, no para hacer el gilipollas, diciendo una cosa y con otro Nick alabándose. Si queremos que exista algo mínimamente coherente, lo primero seria eliminar esta vaina. Y eso es para foráneos y autóctonos. Por supuesto yo no soy nadie para decirle a nadie que hacer, lo digo para que luego no se quejen

Unknown dijo...

Taillon dijo...
155

El día que me veas a mi defendiendo a la prensa cule, o diciendo que es buena, hablas. Mientras tanto cierra el pico.

La prensa cule es ciertamente pésima, y me he cansado de decirlo. La diferencia radica en que son medios regionales y no tienen mayor alcance. Y que se declaran abiertamente cules. Todo lo contrario que el entramado mediático madridista, que presume de su "neutralidad" y de su "parcialidad"... jajajaja Si como una puta disfrazada de monja, no te jode...


Lo mejor que podría decir de la prensa cule es que es "un pelin" menos mala y venenosa que la madridista, pero entiendo que eso es una cuestión de puntos de vista, y tu pensaras lo contrario... pero eso es lo mejor que puedo decir de ella.

Sobre las boludeces que sueltas de los fichajes, honradamente si pretendes tener un mínimo de credibilidad habla en serio, no repitas al Marca...

Modric 30 millones? si y Ibra 92, y Cesc 55 y y Messi esta dopado etc etc... tu sigue...

Que casualidad que lo que hacéis por la meseta es siempre lo mismo, fichaje cule se totaliza fijo mas variable, y se le agrega entre el 25 y el 50% para redondear, nunca menos de 40 kilos que sino no queda bien en marca.

Fichaje del Madrid, solo el fijo y rebaja sustancial, para que no se note...

Casualmente toda la prensa inglesa, habla de de Libras no de euros, lo que totaliza casi 42 millones de euros, y me fije en 5 periódicos distintos de la isla... Pero aquí los listos de la meseta como cuando el euro: una coca cola 125 pesetas, pasa a ser 1.25 euros... así esta la economía nacional....nos quejaremos.. xd

Sobre fichajes y ventas... No fue carvajal al que decís que cedisteis al shalke? si ese que por la prestarlo os pagan 5 kilos, y encima el sueldo del jugador completo...... jajajjajaj

Es que el mundo lo invento un madridista, sois la leche, los únicos listos del mundo mundial, los demás os dejan hacer.. =) Podéis mentir, todo vale, pero ser un poco creíbles...

El resto de las cifras no te las crees ni tú pero bueno...
(sigue)

Unknown dijo...

Las del Barsa?? Vaya yo pensaba que hasta los medios merengofilos estaba de acuerdo en que Song costo 19 millones, pero ya veo que tu sumas adecuadamente y por costumbre otros 5, será por no perder la costumbre....

Te falto sumar los 14 de Alva, no pierdas oportunidad de sumar...XD

Curiosamente la fuente de los fichajes blancos, nunca es el club que no anuncia los precios, para eso tiene a sus voceros y tasadores, del marca, as y similares…

El barsa si se pronuncia oficialmente, otra cosa es que te lo creas o no, pero entre el comunicado de un club de forma oficial y las noticias de los panfletos….no se yo.. (por cierto, en Inglaterra por ley los clubs tienen que hacerlo y ser rigurosos al cotizar en bolsa)

Como buen madridista te enredas en el discurso de la cantera, me parecen muy bonitas todas tus altas y bajas, pero se te olvida decir que el barsa subió a Muniesa, Bartra, Dos Santos y Montoya, eso no cuenta… digo puedes sumarlo a los demás que están en plantilla e igual te haces una idea de lo que significa la cantera del Barsa…

Ah no claro vosotros vendéis a Granero, ese que hace poco dijo que la cantera del Madrid era mejor, y que se les trataba también mejor que la del barsa… mire como le pagan al pobre… cachis….

Vivís metiéndoos con la cantera del barsa y que si Cesc esto y si pedro lo otro… pero presumís de Negredo (1 año en el castilla) Arbeloa (dos años y apenas 4 o 5 partidos en el filial) Raúl!!!! Del atletico y (apenas dos años en el castilla) El único es Iker y dar gracias, bueno esta Guti pero con ese elemento mejor dejarlo escondido, que pasáis vergüenza…

Luego eso si, Pique y Cesc no son canteranos, vamos 6 años en la cantera, por mucho que jugaran fuera es evidente que no lo son. O Alva caso similar….

La conclusión para vosotros, si un jugador bueno, pasa un día por el Bernabeu a comprar pipas, ya es canterazo del Madrid. En el caso del Barsa si se pierde un día por la calle y sale del perímetro de Barcelona, ya esta formado en Sebastopol… ya!

Podemos seguir yo te digo y tu me replicas, pero discutir que hoy por hoy y desde hace mucho, se trabaja mejor la cantera del barsa que la del Madrid es cuando menos rebuznar. Nadie desde Barcelona ha dicho que solo somos cantera, eso nunca lo has oído, te lo puedes inventar eso si. Siempre se ha dicho que se utiliza como base del equipo, y que la ilusión seria que el equipo fuera de puros canteranos, pero que es difícilmente realizable. Jamás se ha dicho que no se fiche cuando sea necesario.

Hacer comparaciones en es aspecto (en otros se admite lo que quieras) es cuando menos ridículo y de pataleta infantil.
(sigue)

Unknown dijo...

Y por cierto el barsa creo recordar que si se desprendió de uno o dos canteranos, saco algo de pasta (poca) pero no la cuento para compensar las compras, debido a que se corresponde a jugadores del filial, presupuestos distintos…… deberías hacer lo mismo, en vez de las cuentas de la lechera (pq ya que utilizas esos supuestos millones, deberías contabilizar también lo que se han gastado en jugadores para el filial, para cubrir bajas y para competir en 2)


Por último y después de toda esta parrafada, creo que es mejor que sigamos hablando de futbol, que es para lo que estamos. Ya se han pasado muchas líneas y muy de largo, venir a insultar por insultar y saltarse todos los limites del respeto (una cosa son las chanzas y las puyas y otra distinta son ciertas menciones de dudoso gusto hasta para los animales). Y creo que todos somos mayorcitos para entender a lo que me refiero.

Saludos a todos.

Y perdon por lo extenso de el aporte... =)

cule1899 dijo...

Puntualmente sale el debate de blindar el blog ...

Aparte de que es imposible (siempre te puedes registrar con otro nombre), tener el blog abierto permite la entrada de gente como colchons club, por ejemplo. (Y perdonad la personalización los demás).

Y yo, por facilitar la entrada en el blog de gente como él, creo que vale la pena aguantar la morralla ... que al fin y al cabo, es muy puntual.

PD: además, si sólo se funciona como nick registrado, a kind no para de mandarme mails para que le borre los posts en los que salen datos personales suyos :):)

bafumet dijo...

Gracias kind. :)

Galahad78 dijo...

Totalmente de acuerdo con el último párrafo del 38 de Weed.

Unknown dijo...

Cule..

No me referia a que lo hicieras tú, me hubiese dirigido directamente a tí, amen que no soy nadie para decirte en tu casa que hacer.

Me refiero a que asumo, que foraneos y visitantes, somos ya grandecitos, y que las tonterias las dejamos hace años. Una cosa es pitorrearse un poco, chincharse y tal... yo con taillo por ejemplo (que creo que es evidente que es mas en broma que otra cosa, sino pues mis disculpas si se ha sentido ofendido, hasta ahora no me ha dado motivo para ofenderme, solo para reime xd).

Una cosa es que venga un X de fuera y lo haga, eso es inevitable...y queda en manos de su inmadurez. Pero que nosotros mismos lo hagamos es lo que no entiendo, solo crea confusion y mal rollo...

Pero solo es mi opinion, repito no soy nadie para decirle que hacer a la peña...

pd: Porcierto Mascota en mi comentario numero 36 despues de cierra el pico, se me olvido poner la sonrisita o el XD jajjajaja

Unknown dijo...

Kind

ya no me quieres.... le mandas datos personales a Cule, repartes listas de libros a no se quien, recetas de cocina a los otros y pa mi ni un besico.....!!!

Y yo soñando con tus pareos!!! (la bata y los rulos quedan en segundo plano despues de esto!! )

Leuthen dijo...

Yo voto por borrar los posts de la niña.

Son tan repugnantes que no creo que haga falta que queden registrados para recordarlos, y que permanezcan mancha al blog.

cule1899 dijo...

weed: aprovechaba tu comentario :)

Unknown dijo...

Cule

Sorry no lo pille... ¿?¿?

Si lo dices por taillon, ya aclare y creo que el lo entiende (hasta lo hemos discutido en mi blog) que es en coña....y en caso de duda , me disculpe mas arriba...

Si es otra cosa... lo siento,me he perdido...=)

cule1899 dijo...

Te hago caso a medias, leuthen. Yo he borrado mi repetición ...
Pero ya ves que ni en esto nos ponemos todos de acuerdo :):)

Anónimo dijo...

Culé:

Yo no soy nadie para opinar, pero si empiezas a emplear el método "tó el mundo es bueno" se te va a convertir ésto en un cenagal...

Tú mismo...

bafumet dijo...

Leuthen: Esta claro que esos comentarios y la preséncia del posteador ensucian el blog- Alguien capaz de soltar esas bajezas morales o está loco o tiene problemas mentales graves, o es un perfecto cretino.
Pero al igual que la historia nos ha conservado Auschwitz o el cuartel general de Pol Pot en Phnom Phen, salvando las enormes distancias, pienso que se puede guardar un comentario puntual de ese ser, por desagradable que sea.

cule1899 dijo...

weed: aprovechaba tu comentario ... de lo de las entradas en el blog "indeseables".
Si es que eso de estar 3 años en PRV dejó huella. Igual tenemos que pasar otros 3 años para curar el virus del todo :)
(Aunque a mi se me ha pasado bastante. Ventajas de que te digan claramente que no entres más :):)).

Por taillon no te preocupes. Es un buenazo :)

bafumet dijo...

Junior, tu eres gorría? Vamos, que aparte de quien lo ha dicho, pelín multinick si eres...

Leuthen dijo...

Cule 30

Me lo merezco por actuar de buena fe. Veo que lo de la madre de Joel te lo has inventado ahora que ya está claro que te colaste al dar crédito a un tuit. Sólo que esto último está mejor hecho porque no es verificable.

Son las limitaciones de un blog. Porque esto en una comida, y con los gintonics delante no lo cuelas. :)

Unknown dijo...

Cule

espero que no me digas que mis entradas aqui son indesables... porque me hago el multinick de las narices y te trolleo jajajajaj (reconozco que hoy estoy cortito)

Honradamente al EPRV no fui a tocar las narices, fui a dejarle el comentario al Autor, en ningun momento insulte, deje el mismo mensaje que aqui soble el doble rasero. Y no me referi a niguno de los presentes, sencillamente afee la doble moral del Juanma de las narices..

De ahi salieron los insultos que me dedicaron y la telequinesis para matarme.. =)

Lo curioso es que en vez de ir a mi blog a "vengarse" y ofrecerme autografos, vino aqui sorry por eso... por algo sera jajajaja

cule1899 dijo...

Junior Seau: en serio que es inevitable. No se puede evitar la entrada de nicks. Una vez hice un intento de blindar el blog ... y quedábais blindados todos :(.
Aparte que no me da la gana que nadie nos marque el ritmo del blog, que esa es otra.

¿Porqué crees que Juanma acepta los multinicks? Porque no puede bannear las IP's que hay detrás del nick.
Repasa el post de mi amenaza de expulsión y me dijo: "vete, cambia o bloquearé tu nick"
Porque si me hubiera salido de las narices entrar con otro nick, sabe que podría hacerlo.

Finalmente, a veces va bien comprobar directamente ciertas cosas ... para ver el lujo de blog que tenemos.

Unknown dijo...

por cierto ya que nadie se ofrece a ir y comprarme tabaco, bajare yo... nos leemos luego... =)

Anónimo dijo...

50, Bafumet.

Gorria es un nick que posteaba en EPRV y que se fue aburrido por los insultos de ya sabes quién.

En cuanto a otros nicks ni idea. Yo cuando conseguí meter mi avatar (sólo me costó una enfermedad) ya aclaré lo de BCKMM.

De otras películas no entiendo. Cuando os ponéis a interactuar hablando del antroblog ya he dicho alguna vez que entendería más si lo hicierais en servocroata.

Pero vamos, lo que diga nuestro falangista (mejor dicho, lo que insulte). Que te diga mi o nuestras IP, que parece que entre atentados y perros las controla.

cule1899 dijo...

weed: jajajaja. No te preocupes. Ha sido tu "desvirgue" en PRV :)

Leuthen dijo...

Cule, Bafumet

Entiendo vuestro punto de vista. Yo creo más bien que conservar el comentario es darle una trascendencia que no merece. Es basura, y la basura se saca a la calle para que se la lleven. Pero también es cierto que hay cosas que no deben olvidarse.

A Kind of Magic dijo...

Culé,...
yo prefiero q no blindes el blog. Así no tengo despistes y no te doy la lata!!!
;-)))))))
aunq eso ya acabó y está aparcado porq por fin se ha iniciado la via correcta!! aquello era una solución transitoria, y ya se ocupan otros!! ;-))
Y lo de la otra,... bueno, veréis las fotos de la graduación de los chic@s, q no es tan grave!!!
;-)))))))

Weed!!!
no te pases con Taillon. Además no es de la meseta sino de la montaña!!! ;-)

Lamento desilusionarte, pero bajo el pareo hay un bañador de esos de estilo bisabuela... Muy práctico pero poco sexi!! ;-))))

Me he cargado el teclado del ordenador grande (me puse a limpiar. Ya digo yo q eso de hacer de maruja puede ser contraproducente!! ;-)) Y con ésto, no veo entero tu blog. A ver si luego consigo q me reconocza el nuevo teclado (o a lo mejor mañana, q hoy estoy muy perezosa despues del enorme estres de la semana!! ;-)) y te reenvio tb a tí esas cosas!!
Buscaré si tienes dirección de correo por ahí!!
;-))

Saludos!!

cule1899 dijo...

Bueno, family, me voy a cenar fuera de BCN + Gin Tonics. See you tomorrow.

A Kind of Magic dijo...

Bon profit culé!!
Si te toca conducir, no bebas gintonics!!

Por cierto,... qué es eso de los multinicks??
De lo q habláis deduzco q se parece a un individuo q mantiene un diálogo de besugo consigo mismo, haciendo ver q son personas distintas ;-))

A mí me gusta estar aquí tal como es. Incluso con sus momentos menos agradables; pero me gusta leer las opiniones de otros aficionados. Especialmente de Verderón, Colchons y todos los q sois de otros equipos; ya q el mundo futbolísico no se reduce únicamente a la visión del Barça ... y bueno, y un poquito del RM ahora!! ;-)))))

Lo habitual aquí son las chanzas y piques. Aunq de vez en cuando, cuando les falta quòrum por otros sitios, se aburren y vienen por aquí a enmerdar. Como les dura poco y se aburren pronto, no me preocupa demasiado, la verdad!!

Weed, lamento desilusionarte, pero si se meten contigo aquí, es más entretenido. Porq siempre buscan la reacción más encendida!!
Ya saben bien q temas y cómo tocarlos...

La verdad, a mi no me molestan algunos comentarios, ya q como estoy tan lejos del nivel requerido para ellos, ya ni me molesto en leerlos!! ;-))

El Caquita Perill 75 dijo...

juer, que mal rollo...



Unknown dijo...

Cule

macho que mal vives!! =) deja para los demas egoista! =)

Kind

No me pongas excusas, ya se que no me quieres y no te gusta visitarme snif snif (weed version victima ON)

dejo el tema tus pareos, batas y bañadores (mis preferidos por cierto) porque igual pienso que es una gracia, y no es de buen gusto para ti...=)

lo de los multinicks es mas o menos lo que dices..

y sobre lo de los insultos y tal... Yo reconozco que alguna vez he perdido los "nervios" y he soltado la lengua, pero en mi descargo dire que ha sido provocado mayor mente por Trolls (bueno el famoso Gyron, lo hacia solo con aparecer, pero eso es urticaria jajaja)

Lo que nunca he entendido, es eso de ir a casa del vecino expresamente a insultar o mal meter, o hacerlo a alguien que no esta ofendiendo a nadie ni buscando camorra...

Y lo de perseguir de un blog a otro... ya directamente de patio de recreo... =)

saluts..

Confiesa dijo...

Me ha ustado mucho el blog, weed. Muy currado, muy colorido y ahora estoy repasando posts antiguos.
A veces se curra uno un articulo y pasa desapercibido, de eso el amigo Kufisto, un monstruo escribiendo, sabe mucho.

Te ire leyendo y te ire haciendo propaganda

Unknown dijo...

Thanks Confiesa se agradece, cotillea lo que quieras para eso esta =)

Kufisto no tengo ni idea de quien es... ?¿?¿?
pasame algun link y lo vere.. =9

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja!!!!

no te preocupes weed por las bromas. Dentro de unos límites, no me molestan!! Y ninguno de vosotros los ha sobrepasado!!
lo q estas cosas me dan bastante vergüenza. Soy tímida!! Que se le va a hacer!! ;-))

De todas formas estoy a punto de cambiar de cifra, y aunq lo llevo bien, el tema empieza a asustar; por lo q estas bromas tb rejuvenecen y sientan la mar de bien!! ;-)))

Ya te pasaré a ver, pero es q desde el ordenador pequeño veo tu blog a trozos. Y llevo una temporada de locos!!
con decirte q apenas he podido ir a la playa más q un par de veces... eso sí. En bikini, q una ya tiene una edad, y es madre de familia seria y respetada. Así q encontré unos bikinis estupendos q tapan casi todo, hasta más abajo de la rodilla, y voy fantástica!!!
;-)))))))


Y bueno, es q Geryon es Geryon... ;-))
Lo otro, coincido contigo. Que de golpe aparezcan por aquí a insultar a quien nada tiene q ver con aquello no me entra en la cabeza. Pero claro, hay gente para todo. Y pudiendo charlar con Taillon, Micki o Galahad... para q meterse en otros berenjenales??

bafumet dijo...

weed, encontrarás el link del blog de kufisto en "blogs amigos", debajo de la bola planetaria y el contador de visitas.

ispiriux dijo...

Kind, gracias por la info alimentaria, aunque me cae algo lejos.
He estado en el hastal de la plaza de tu pueblo varias veces y se come estupendamente.
Por cierto que me encontré un día con Constantino Romero, un tío simpatiquísimo.
Vive por allí?

En cuanto a la carne de vacuno de Nebraska, la he probado y su relación calidad precio es muy ajustada.

Sin embargo para comer buena carne en nuestro país la tenemos de 1a calidad.
La vedella con D.O. de Berga y Ávila.

y para mí la mejor de todas, la de León.
Muy difícil de encontrar por su escasa producción.


No obstante, a mí personalmente, me gusta mucho más la carne de buey viejo, tiene más cuerpo, más sabor, su grasa amarillenta le da un bouquet extraordinario.
En Francia es la carne que se come habitualmente.
En España somos unos infanticidas.


En cuanto al miserable cuyo nick me niego a nombrar, acusando de asesinato a dos compañeros, creo que lo mejor es dejar ese post como recordatorio de su infamia, a no ser que el blogguer quiera tomar otras medidas más drásticas.
La ignominia y cobardía de su acusación amparada en el anonimato, deja bien claro de que clase de homínido, de que montón de carne con ojos, se trata.

No sólo es un imbécil, sino que además no se cansa de convencernos de que lo es.

ispiriux dijo...

Si quereis desternillaros, un blog cuyo autor cree firmemente en las conspiraciones de todo tipo.

sencillamente espectacular.

http://mentesgalacticas.blogspot.com.es/


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A Kind of Magic dijo...

Ispirux,...
sé q no estás cerca, pero como Ministro de Alimentación y control de calidad, creí q debías saberlo... Estaba segura q ya habías probado esa carne!! ;-)))

La vaca vieja, q dice mi marido... y lo gustosa q queda a la barbacoa, cuando se deshace la grasilla!! ;-))) eso sí, hay q sacarla un buen rato antes de la nevera y dejarla cerca del fuego para q quede cruda por dentro pero caliente, no fría!! ;-)))))))
en el makro, venden una q creo q viene de dinamarca q está sensacional!!

Ja,ja,ja!!! Que mal acostumbrados estamos!! ;-)))

Si puedo bajar el dia de la paella, y tengo existencias, te bajo algunos tomates!! Te encantarán!! ;-))) Aunq este año apenas ha habido lloritos, así q no te podré bajar ninguno...

Y sí, por aquí hay algunos sitios donde se come muy bien. ESe es el más conocido!!
Constantino Romero no es vecino. Creo q por un pueblo cercano... Aqui las distancias son cortas.

Se dice q tb vive por aquí un actor porno,... pero no está comprobado!! ;-)))

Se van los niños un rato y se hacen un bocata, así q aprovecharé para cenar un yogur y un poco de fruta!! hay q hacer sitio para mañana: barbacoa!! ;-))

Y en cuanto a lo otro, creo q no merece la pena hablar de ello, no dedicarle ni un minuto.


bafumet dijo...

Bueno... los que somos menos manitas y hemos de ir de restaurante aprovechamos estos últimos dias sin adolescente (ahora ahorra para el carnet de coche)
Pulpo gallega con fina muselina de patata y jabalí con rovellons i llanegues (níscalos y una seta que produce mucosidades)
Pastel de limón casero con Pedro Ximenez y cafés...
Ispi, el vacío este de Nebraska viene a ser como el argentino?

FN dijo...

A ver si me entero.

Aqui hay un tio, el viejuno confiesa, que me espia en eprv sin yo nunca nombrarle, que me tilda con reiteración de terrorista, que pongo bombas y que deseo atentados con cobardia extrema y en mi ausencia. Luego un moderador (jejeje) que le parece todo bien y bla bla y luego una cla que o que aplaude con las orejas o tiene silencios cómplices.

Y ahora se indignan llevandose las manos a la cabeza porque me defienda? Y solo por decir lo que es una obviedad: que cule1899 es un exterrorrista y confiesa colaboro en el atentado de Santa Pola donde fallecio la pobre Silvia. Y no solo eso, sino que se ha infiltrado en los peones negros y va dando apoyo a la madre, encima, con toda la desfachatez.


Hombre, uno sin entrar casi nada por aqui ya es consciente de que Si quitamos a los paletos y analfabetos funcionales de este blog, se quedarian cuatro gatos, pero aun asi, uno espera un poco mas de gallardia moral.

Los mas viejos del lugar se acordaran que un servidor tuvo que defender precisamente a ambos de ataques despiados y que en su momento considere injustos. Una paradoja, sin duda. Como la vida misma, por otra parte.

Y todo por mis ataques al barsa y a cataluña? Estan muy enfermos o van muy cortos de entendederas,, señores. Cmo la sociedad en la que su mayoria habitan. Que le vamos a hacer, seguiremos denunciando todo esto, por mas que les pese. Y cada vez lomharemos con mas motivacion. Alguno se ha pasado de frenada y eso nunca da buenos resultados conmigo.


(disculpen la falta de acentos y alguna otra cosa. El editor se bloquea continuamente)

FN dijo...

Ah, y se me olvidaba. No se exciten que yo no "quiero enfrascarme" en nada, eh?

:)))

Recuerden que desde hoy les estare vigilando muy de cerca. Alguno se incluso donde vive o donde para...

A Kind of Magic dijo...

Bafumet,...
q no es tan complicado!!! ;-))))

Creo q sí se parece al vacío argentino, pero no recuerdo bien. te he vuelto a dejar más detalles. Aunq parece q me he vuelto a enrollar un poco... sorry!!
;-)))))))

La otra pieza viene a ser tipo entrecot estrecho pero sin hueso. Deliciosa!!
Seguro a tu adolescente también le encanta!!

bafumet dijo...

Un placer leer tus "rollos", kind. Hoy ya hemos cumplido en el Jepet. Ispi ya lo conoce... :)

Unknown dijo...

Bafumet y Kind...

chavales ya me disteis hambre y el chino que no llega... moderaros que sino me termina sentando mal ehh!! =)

bafumet dijo...

Por cierto kind, ya que vas a cambiar el número... felicidades avanzadas por tu 30 cumpleaños :) Que lo disfrutes ;)

bafumet dijo...

Bueno, buenas noches a todos. Espero haber bebido demasiado y algunas cosas que he leido sean producto de mi imaginación.
Feliz domingo

Tongo D´or dijo...

Que pena dan esos personajetes que han decidido hacer de la bilis el motivo principal de su vida y milagros.

Nesesitamos con urgencia un ambi pur virtual, aroma de lavanda y flores silvestres....... y no cerreis las puertas y ventanas COLLONS.

Anónimo dijo...

¿Me he vuelto loco?

He creído leer que es obvio que Culé es un exterrorista y que Confiesa colaboró en el atentado al cuartel de la Guardia Civil de Santa Pola.

¿Pero ésto qué es?

Tongo D´or dijo...

El del camion de la basura Junior , un tipo maloliente y poco aseado

Se ve que tampoco conduce nada bien, y va esparciendo basura hasta llegar a su cloaca u vertedero habitual.

Buenas noches Junior , procura dejar las ventanas abiertas al irte que vaya ventilanado.........

FN dijo...

Por cierto, confiesa, por estas minucias de terroristas y tal, nos hemos apartado de lo fundamental: tu te lo tragas todo e incluso rebañas, verdad?

Lo suponiamos muchos.

Jope, tengo el wathsap colapsado de tanta gente que me felicita por ponerte en tu sitio, amigo viejuno. A veces, hasta yo lo flipo y todo.

Bona nit

Adeu

Patrick Bateman dijo...

Respecto a Essien,salvo milagro,es una sombra del que fue.Era un bisonte y ahora es un gatito que arañará pero apenas rasguños.
No está,ni se le espera.La última vez que lo ví me dieron ganas de llorar.
Creo que jugará más de lateral derecho suplente que en mediocampo,salvo lesión de Khedira.
Pésimo mercado del Madrid.
El fichaje bueno a precio de megacrack que no es.Kaká y Carvalho se quedan chupando del bote.
Y las ventas,que no son por las cifras que se publican,dejan la plantilla aún más corta que la nuestra.

Partido vital mañana.El entorno autodestructivo quiere quemar todo,por una Supercopa,y un tropiezo avivaría a los culés pirómanos.
Necesitamos un partidazo de Alexis y de Cesc,con goles a poder ser,como el comer.Ya se los quieren cargar y son imprescindibles para intentar ganarlo todo.

Leuthen dijo...

Cule 161

Con la historia del taekwondo se me ha pasado lo del análisis de la Supercopa.

Menos mal que no estás en el puesto de Vilanova porque apañado estaba el equipo si redujera el análisis a que Mateu Lahoz y Clos Gomez le han entregado el título al Madrid.

Siento decirlo, pero salvo el de Alexis en la ida, que si pudo ser penalty, no estoy de acuerdo en lo demás.

No encuentro mimbres para una conspiración arbitral destinada a robarle el título al Barcelona. El Madrid es un justo ganador del título.

Patrick Bateman dijo...

Pides disculpas por la falta de acentos(serán tildes),después de lo que has escrito de culé y,sobre todo,de confiesa???
Yo flipo.Cómo está el patio.
Buenas noches a todos,menos a uno.

Patrick Bateman dijo...

Las cifras de compras y ventas que pone Tallion son TODAS FALSAS.
No sé si se traga la propaganda florentiniana,si lo hace por provocar,si no tiene acceso a webs internacionales o no se quiere enterar,pero Modric son 42 y las cifras de las ventas son una patraña.
Cuentan como traspaso,los millones de la ficha de los jugadores que ceden o traspasan con opción de recompra,excepto en el caso de Canales,Gago,Lass y Granero.
En estos dos últimos casos,8 millones sacan entre los dos.No,por cada uno.
Cree lo que quieras,pero te están engañando.

rincewindcat dijo...

Ispi, de nada. Ahora estoy con Lindsey Davies y con las novelas de Reinos Olvidados.

Leuthen, conozco personalmente a La_Indepe, está muy buena. XD


A ver como reacciona el Barca contra el Valencia, eso sí, no tengo ninguna esperanza con el Granada.

Muchas risas con Essien y la continuidad de Kaká.

rincewindcat dijo...

A ver FÑ, seguramente vaya a la manifestación del 11s, también deseas que me metan una bomba?

El otro día dijiste que eras de DENAES, fundación para la defensa de la nación española, una gente "no nacionalista"(Juas,juas,juas), reciben 25000€ de subvenciones públicas(Jur,jur,jur). Me he encontrado con esta lista en su página web. Ya veis, ponen a etarras al mismo nivel que ZP. Yo le dije a Santi que si me ponía en esta lista le regalaba un jamón.

rincewindcat dijo...

Por cierto, FÑ, hablando de ruinas, el otro día conocí a Percival Manglano, un hombre encantador y muy divertido, no parece político, nos seguimos en tuiter. No niega el rescate de la CAM, al contrario, explica que el fondo de liquidez no es un rescate, que no es culpa suya, ya sabes, excusas. Por otra fuente me ha llegado que Rajoy está ahogando a la CAM para que Aguirre pida el rescate y demostrar que no es una buena gestora, y por tanto eliminarla como rival. No creen que aguante tres meses sin pedir el rescate. Muchas risas. Como pidan el rescate me voy a morir.

rincewindcat dijo...

Magnífico Sala i Martín sobre el rescate de Cataluña.

Confiesa dijo...

FerNera: Pensaba no contestarte y dejarte en esa indigencia intelectual que muestras cada dia, pero ya que te empeñas, voy a contestart,
En primer lugar, la palabra viejuno que empleas no tiene por que ser ofensiva. Supongo que tu padre, si vive, sera viejuno, y, ojala que no, pero si vives unos cuantos años mas, tu tambien lo seras.
Y tu suegro el que fallecio, posiblemente lo fuera tambien.

Volver a insistir en el tema de Silvia es de malnacidos. Tu eres un malnacido, una mala persona, un tipo baboso y asqueroso y supongo que los que te envian watshap pueden pensar lo mismo que tu sobre los 3000 muertos en la Diada.
Que gente de esa calaña te envien un watshap no me habla mas que de lo desgraciados que sois como personas. Independientemente de que gane vuestro equipo.
Tu llevas este tema del Real Madrid como has dicho muchas veces, el Bien contra el Mal, y deseas a Cataluña(algo te paso siendo niño, estoy seguro, y tiene que ver con el sexo infantil)animaladas que no se las puede desear nadie que este bien de la cabeza.
Estas realmente mal, muy mal.
Y esa insistencia en los muertos de Cataluña... creo que la seguridas social tiene especialistas que podrian mitigar ese odio.

Y no insistas con el tema sexual. Lo siento por quien deberia estar en el tema contigo, pero aunque sea por tu perro, lavate antes.

Ah,se me olvidaba. Eres el hijo de puta mas grande que he conocido nunca(insisto que es por ti y no por tu santa madre)
Ojala te perdieramos para siempre, al menos en el plano virtual.

Confiesa dijo...

A los demas. Siento tener que colaborar con la exposicion de bazofia. Si esto sigue asi, por el bien de todos, hare desaparecer mi nick y aunque os siga leyendo, dejare de participar.
Si por mi presencia aparece por aqui la peor gentuza del lado oscuro, a lo mejor con mi ausencia desaparecen.

Un abrazo

bafumet dijo...

Buenos dias. NO estoy de acuerdo, confiesa: Después de ti escogerá otro y a seguir igual, y además tu desaparición significaría darle la victoria a ese malnacido.
Lo que pienso es que cuando culé despierte hoy debería eliminar todos los post de ese sujeto y banear su nick. Que se registre de nuevo y empiece por el principio, y a la mínima nick eliminado. Y pensando en cobrar un poquito por registrarse... a ver si sacamos para que culé invite al txuletón (o al buey de Nebraska)

María C dijo...

Confiesa
Mi madre dice que no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio. Pasa de esa gente y no nos dejes please:))

taillon dijo...

Hello¡¡¡¡¡¡

Al menda lerenda le tocó estudiar en Zaragoza aquellos buenos años de la 7º, la 8º y la 9º... buenos tiempos, a los que juntaba las juergas universitarias con las celebraciones de los títulos universitarios con el despiporre que producía a nivel mundial el Barca de Gaspar, que alcanzó unas cotas de patetismo que no se volverán a ver.
Estudié en la facultad de económicas, y justo al lado estaba la biblioteca pública, y muchos días entraba unos minutos para leer toda la prensa deportiva.
Leía el SPORT y MD a menudo, me gustaba ver como estaban de desquiciados por las victorias blancas y derrotas cules. He leído insultos a Figo, reírse de las lecciones de Zidane (hasta que ganó la 9º) y reirse sin piedad de lo gordo y de las lesiones de Ronaldo. Me preguntaba como podían escribir esas cosas, donde estaban sus estudios de periodismo. Con el tiempo, me he llegado a dar cuenta de que esas noticias, eran las que demandaban los lectores cules, o sea, TODOS VOSOTROS.
Por eso, el tema de la prensa lo doy por imposible, ni la leo ni la comento, es un tema perdido.
Y me llama la atención cuando aquí solo se comentan noticias de prensa madridista, como si los otros fuesen unos angelicos. Ademas, me meto en este blog, y el dueño enlaza como "webs de interes" al diario gol, al MD y al SPORT, y claro, pues uno piensa, que a este gente lo que le gusta son las noticias de los periodicos que se alegran de las noticias de lesiones de los jugadores del Madrid.
Por suerte, veo que algunos comparten mi opinión sobre la pobredumbre de la prensa.


weed.
Cuando te decía lo de la ignorancia, iba por que aqui algunos nos conocemos desde hace muchos años, y hay algunas bromas que van manteníendose con los años. Lo de los oportunistas y la cantera son algunas de ellas. Imposible negar que la cantera del barca ( la de Messi, Iniesta, Xavi, Pique o puyol) es peor que la del Madrid (Granero, Morata, Pavón, etc.). Por eso, cuando veas estas melonadas, piensa 2 veces antes de saltarme a la yugular, que aburres al personal con los tochazos que has escrito. xDxDxD

Ah, y gracias por recordarme el fichaje de Alba... 24 de Song + 15 de Alba= 40 millones de Leuros que ha vuelto a invertir el barca este año... unidos a los 40 de Cesc + los 40 de Alexis del años pasado (por cierto, todos suplentetitos) dan una buena idea del talento que tiene Zubi pare negociar y Fichar....

taillon dijo...

Y ahora voy a meterme en un charco.

Lamento terriblemente las palabras de FN. Son asquerosas y han ido a ofender a Confiesa, una persona muy sensible con esos temas. Todo mi apoyo y mi solidaridad a confiesa.

Pero también opino que el amigo confiesa seguro que tiene en su vida mejores cosas que hacer que pasarse todos los días a contarnos aquí historias de EPRV, en las cuales trata siempre a FN de modo despectivo. Lleva tanto tiempo haciéndolo y tan bien que el mensaje ha calado, y gente como Junior ya juega a lo mismo, o weed, sin conocerlo de nada, ya se ha enzarzado con él.
A mi, personalmente, me tocaría los cojones que se estuviese hablando de mi despectivamente en otro blog, y que al cabo de un tiempo, muy quemado, entrase trasnochado a mandar a tomar por culo a todo lo que se menease. No justifico las palabras de FN, QUE SON ASQUEROSAS, pero entiendo su cabreo.

A fin de cuentas, no es el único que ha escrito cosas asquerosas sobre otros participantes de blogs ¿verdad?

Pues eso, que agradecería(mos) que excepto en algún caso puntual, no se comentase aquí lo de otros blogs. Con las peleas nacionalistas y del Barca Madrid tenemos suficiente. Lo contrario sería quitar la razón a cule1899, que afirma que aquí no se habla de EPRV, y me llevaría a sospechar que alguno tiene ganas de que la mierda se remueva sin descanso.

bafumet dijo...

Taillon: Si tu escribes en un sitio público, estás expuesto a ser citado donde sea. Es un riesgo. También dependerá mucho de lo que escribas, y aquí el tío ese se las lleva.
Y hoy ha saltado todas las barreras. Ha puesto por escrito graves acusaciones (colaboración con banda armada) , castigadas severamente por el código penal contra dos blogueros de esta casa. Cualquier persona que haga una captura de pantalla puede ir al juzgado, a que comprueben las acusaciones.
O sea que no es lo mismo Taillón. Se puede hablar de otras webs (Fans, Libreta, PRV o lo que sea) pwero lo de hoy (ayer) ha pasado toda medida.

Foot foot dijo...

Pues yo considero mucho más enemigo de España a Aznar que a cualquier otro.

El problema de esta gente es que conciben España como algo suyo y la definen, que no defienden, en consecuencia.

Y viene el bobofachi y dice que no es nacionalista sino patriota, esa cosa que no tiene nada que ver con la razón y menos todavía con la inteligencia.

taillon dijo...

Dejemos a los abogados tranquilos, bafumet, xDxDxD

Repito, este blog será lo que nosotros queramos que sea... si queremos que se repita lo de ayer, ya sabemos el camino.

El Caquita Perill 75 dijo...

Creo que los miembros de este insigne blog, se olvidan que la verdadera victima de todo este desaguisado soy yo, porque tengo una buena relacion personal con ambos y me estan poniendo en una situacion muy dificil.

Asi que por favor, por respeto a mi persona e intachable trayectoria en este blog, parad, tengo mi vision al respecto pero esta vez como las cosas han llegado tan lejos, prefiero darla en privado, no creo que nada reconvenir en publico.







A Kind of Magic dijo...

Taillon,
vuestro "amigo" y algunos anónimos son los únicos q han venido a insultar aquí de mala manera a quien nunca ha intervenido en ese otro sitio. Y sin haber apenas entrado a leer allí.
Como dices, otra cosa son "nuestras" historias, q nunca sobrepasan los límites.

Pero estoy con centrímetros. Pasando. No lo tomo en serio, no lo leo y no me afecta, ya q no ofende quien quiere sino quien puede. Y no es el caso.
Y no lo banearía en absoluto. ES lo q quiere. Borrar comentarios,... vosotros mismos. Así quien lo lea ya sabe a que atenerse.
Confiesa, no le des el gusto de desaparecer, plis.

Bon dia a tots!!

Bafumet, Weed, ayer me dormí sin despedirme!! Me enganche a un reportaje en la 2. Marilyn Monroe,... que guapa era, pobre chica!!

El Caquita Perill 75 dijo...

Por otra parte como bien dice kind, confiesa seria una gran perdida y banear no es la solucion.

de hecho, algo que nos distingue es precisamente de ellos en ese sentido es no ser censores. se perderia algo especial si eso pasase.

me llama la atencion debo decir, la doble vara de medir de nuestro amigo multinick taillon/gallahad/veterano/otorino, que no para de enlzara posts del eprv y ahora dice que si queremos se repita lo de ayer, ya sabemos el camino, quo vadis veterano:):)

taillon dijo...

Cuidadín con los afectados no os comuniqueis en privado con Esperill/PATETRIC/ELEGIDO/ELOGIADO... luego os hará un bryson de muy señor mio... xDxDxD


Estoy (como siempre) con a kind (excepto cuando cuenta los aficionados, que no sabe llegar al 3), hay que pasar del tema.

A Kind of Magic dijo...

JA,JA,JA,JA!!!!!!!
Taillon,...
ya decía yo q había algo famiiar por ahí, sir!!!
;-))))))

es q soy de letras!!
;-))

El Caquita Perill 75 dijo...

Veo que tu tambien has adoptado la expresion, te cobrare royalties si eso xddddddddd

Galahad78 dijo...

#101

Amigo Esperill, yo soy único e irrepetible (The Only One, podéis llamarme XD), así que no me metas en sacos de multinicks.

Gracias.

cule1899 dijo...

1º - No pienso banear a FN. De hecho, no pienso banear a nadie. Es una pérdida de tiempo (volvería con otro nick) y no va con el espíritu del blog.

2º - Otra cosa es borrar comentarios. Suelo borrar los que considero muy ofensivos, más que nada para que los que saben que no baneo tampoco piensen que tienen barra libre para todo.

3º - A mi que FN me llame exterrorista incluso me hace gracia. Le tendré que preguntar cuando dejé las armas :)
Pero lo de confiesa pasa de castaño oscuro. Si él quiere que borre los comentarios de FN especialmente ofensivos, lo haré

4º - confiesa ... no veo porque tienes que abandonar el blog. Que venga un tipo con cara de anormal y al que se le cae la babilla de odio a intentar vejarte no te tendría ni que hacer cosquillas.
Creo que le das una importancia que no tiene.

Para mi es un pobre anormal que vivía aquí, que se tuvo que ir a la tierra que mejor acoge el fascismo, y como buen perro que es, lo que hace es exagerar su anticatalanismo para hacerse aceptar y que le envíen whatsapp's.

Si lo vieras así, como yo, ni cosquillas te haría.

5º - En breve voy a colgar un artículo de adso de melk que representa su debut como comentarista en el blog. Supongo que adso esperará el comentario de confiesa (entre otros).

Bon día, family ... Ayer me porté bien. Sólo tomé 3 Gin-Tonics, después que nos bebiéramos 11 botellas entre 10 :):)

El Caquita Perill 75 dijo...

Galahad, al principio dudaba pero ahora lo se. Taillon/Tumedial/Putter/Mandrilista/Wingate, una mas de tus multiples apariciones...

cule1899 dijo...

Y entiendo que Perill se lleve bien con FN.

Es como Boadella, pero sin la inteligencia de Boadella y con peores formas.
Pero igualito.

La verdad es que al final tendré que cambiar un poquito mi concepción sobre Madrid, Perill.
Tengo que reconocer que se nos lleva mucha mierda, tanto conocida como Boadella como desconocida como FN.

:):):)

Galahad78 dijo...

#107

Soy demasiado vago para tomarme el trabajo de andar cambiando de perfil. Pero tú mismo.

taillon dijo...

joder, pedazo de berenjenas rellenas que acabo de cocinar... menudo cocinetas estoy hecho... Las verduras del huerto de mi padre, y la ternera del pirineo... un plato que vosotros nunca llegaréis a probar, acostumbrados a las verduras del mercadona y a la ternera con sabor a merluza... eso si, muy felices con el Barca de Messi...


Hablando de cocina.

ISPI
Voy a estar por la zona de Palamos a principios de octubre. Comentastes que por allí se hacía un arroz que se hacía negro por freir la cebolla muy lentamente... me podrías mandar un poco de información o recomendarme algún lugar?

El Caquita Perill 75 dijo...

Ya sabia yo que cule1899 seria el primero echandome esto en cara.

Si ellos quieren, mi idea es seguir teniendo una buena relacion con los dos...no voy a posicionarme.

Bien que te gusta hacer negocios con la mierda pesetero:):) cliente preferencial del AVE al que se le iluminan los ojos cuando Bankia saca la chequera

107

Galahad, son bromas que vienen de lejos, no me hagas mucho caso:):)

A Kind of Magic dijo...

Galahad,
Esperill es un pelín marañero, por si no te habías dado cuenta. Le gusta provocar!!
;-))

Esperill,
seguro q FN,la persona tiene cualidades por las q puede ser apreciado como amigo. Como personaje, es un poco distinto, y él solito se ha retratado.

Tampoco entiendo q debas posicionarte. No veo porq esa historia deba afectarte, ya q bien puedes mantener la buena relación con ambos. No tienes ninguna obligación de mediar entre ellos.
Llevo bastantes meses leyendo a Confiesa, y me he formado una opinión, q no va a cambiar fácilmente. Y mucho menos por lo q pueda decir un recién llegado, al q no conozco de nada (es verdad, yo no lurkeo por el otro bloss!! ;-)) y q por lo q ha dejado aquí escrito,... mejor no le hago mucho caso.

Taillon, bon profit!!
Y sobre todo, evita las doradas de piscifactoría: algunas tienen sabor a pollo!!
;-))

cule1899 dijo...

Perill: Dios os hizo y vosotros os juntáis :):)
Yo creo que haces una gran labor social. Mientras están contigo, no hacen nada. Jejejeje

T sí ... si se trata de negocios, no hay problema. Son simples exportaciones :):)

NUEVO ARTICULO DE ADSO DE MELK. Debut impresionante ... ya lo veréis.

ispiriux dijo...

buenos días:

Va y resulta que CRe7ino está triste.

se dice, se comenta que todo se reduce al vil metal, que no se siete valorado (económicamente)

la mare quel va parir.


a ese yo le daba un sueldo de 18.000 € al año con dos críos y una hipoteca, a ver si estaba triste.


«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 314 de 314   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario