jueves, 24 de mayo de 2012

Toooma, Toooma, Toooma, Toooma, Toooma ... y Toooma




"Zubizarreta me propuso a Tito Vilanova por si yo no seguía y se lo dije a Tito. Le di mi apoyo, me pareció una gran idea. Es su momento. Le comenté: "creo que te van a ofrecer ser entrenador del Barça". El no sabía nada. Y le dije que lo que él decidiera, yo estaría a su lado".

Toooma. La primera en la frente. Y está claro que si Zubi le dijo esto en Noviembre, es porque Pep ya debía haber dicho que no continuaba o, probablemente, no iba a continuar.
Todas las dudas posteriores eran para ver la evolución de la enfermedad de Tito, una incógnita en ese momento.

"Hablé con Sostres y él sabe que la cosa no fue así. Yo hablé con el presidente sólo para decirle que yo daba un paso al lado, nada más".

Toooma. La segunda en la frente. Con esto se demuestra que ni los culés que trabajan en la caverna son neutrales. Otro vendido a la caverna, lógico en este caso al trabajar allí.
Más o menos lo mismo que el subvencionado Boadella en otro ámbito.
Estaba claro ... Y tengo muy claro que la denuncia del Barça hacia este tipo es promovida por el propio Pep, que seguro que le comentó alguna cosa, pero para que quedara en la intimidad ... y que, por supuesto, uno más de los vendidos manipuló convenientemente.

"Me voy y pido que no usen mi nombre. Cuando estoy, estoy y si no, desaparezco para que todo el mundo pueda hacer su trabajo. Mi relación con Laporta y Rosell ha sido maravillosa por cómo me han dejado trabajar. Estoy agradecido al club".

Toooma. La tercera en la frente. Y ésta va tanto para la caverna como para todos aquellos culés que ponen su antiRosellismo por encima de la estabilidad del club, haciendo el juego a la caverna.

"Yo no soy quien para decidir qué tiene que hacer el club. Si pensó que tenía que presentar a Tito, perfecto. ¿Quién soy yo para llevarle la contraria?"

Toooma. La cuarta en la frente. Esto va para todos aquellos cavernarios que decían que Pep "miraba mal" a Tito desde entonces. La mayor gilipollez de todas, por cierto.


"No soy partidario de silbar el himno pero me sabe mal que Aguirre no venga. Después de lo que ha pasado, tendría que haber venido al estadio".

Toooma. La quinta en la frente. J-O-D-E-T-E, Esperanzita. Te metes los silbidos por donde te quepan.
Por cierto, Esperanzita ... cobardina, que veo que no vas a ir a la Final ... jamás he silbado un himno. Si llego a ir a la Final, lo hubiera hecho por primera vez, gracias a ti. Crack, que eres una crack, aunque obviamente es lo que pretendías.
Ale, a ver si arreglas el déficit y Bankia, modelo de gestión. A ver si trabajas un poco para tu gente.

"Estaría encantado de volver a competir con Mourinho. No es esa la razón por la que dejo de entrenar".

Toooma. La sexta y última en la frente. Pensar que se va por el amarrategui ... Menuda tontería. Hay que ser bobo solemne.

Je. Qué cracks los cavernarios. Todos llevan días difamando y sale en media horita ... y los desmonta en un plis plas.
Pep ... Cuánto te echaré de menos en las ruedas de prensa. Creo que incluso más que en el campo ...

cule1899

270 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 270   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Confiesa dijo...

Toooma pooooole.

Genial, Pep, genial, como siempre.
Ahora entiendo taien que los nazis esten tan encendidos.

El Caquita Perill 75 dijo...

y el video de la rueda que? donde para?

XYZ dijo...

Saudades de Pep, adelantadas.

Es inteligente, mordaz, directo y sutil, profesional, se hizo desde abajo en el club, y encima... es lindo!

:)

Y ojalá que, con él "afuera" (está inserido en el dna culé, nunca estará afuera) continuen tomando.

cule1899 dijo...

Cuando lo cuelgue alguien, Peligro, lo adjuntaré en el artículo.
De momento, no lo he visto ...

XYZ dijo...

Los nazis están encendidos pq mañana sólo serán titulares de los diarios meseteros y del mundo, caso practiquen libertinaje violento en la manifestación convocada "sabiamente" el mismo día en que se jugará la final en la que ellos no están.

Pobres, no se dan cuentan el débil favor que le hacen al ya tan estropeado MKT merengue. Ni Dios levanta eso.

Confiesa dijo...

Hoy hay pocos comentarios porque van a acostarse pronto que mañana hay manifestacion y hay que estar fuertes. Y quitarles el moho a las camisas mahon, alguno ha tenido que ir al baul del trastero a sacarla de nuevo.
Como lo echaban de menos

Confiesa dijo...

Y si se suspendieran todos los partidos en los que la aficion local llevara signos franquistas y/o nazis? Y si ademas se jugaran a puerta cerrada, yo se de un club que no ingresaria nada de taquillas ni de socios.

XYZ dijo...

Confiesa, cuando leí que las autoridades "permitieron" la tal marcha...
Aquí en Brasil hay un programa de tv, "Policia 24 hs" de los mismos productores del CQC. Muchas veces, pasan los preparativos y cuidados que se toman los PMs para encuentros considerados "calientes" como los clásicos. Jamás de los jamases, en estas tierras consideradas por muchos subdesarroladas, a nadie con dos dedos de frente se le ocurriría permitir una marcha de un partido de ultraderecha y centralista justo donde nada tienen que hacer.

Si se quieren manifestar, pueden hacerlo un día antes o un día después.

Hablar de libertad de expresión es tomar por idiotas a las personas pensantes. Eso es una puerta abierta a la violencia. Y esa tal Esperancita no logró lo que quería, pues su fama de corta de ideas ahora es internacional.

En este caso, no es bueno que los perros ladren.

taillon dijo...

Lo siento, pero en lo de Tito, Pep ha mentido. Ese cambio de discurso un mes despues no cuela, aunque claro, imagino que todos vosotros, palmeros a jornada completa, os estaréis tocando emocionados. xDxD

Muy bien en lo de que el no silbaría el Himno, a ver si en esto los palmeros no le hacen caso.

Y Esperanza hace de cojones en no ir al campo. Mañana hay un partido de final de Copa y en lo que llevamos de semana no se ha hablado para nada de futbol. Evidentemente lo que importa es la política, el futbol mañana se la suda a todos. Lógico, un chichinabo de partido, por otra parte.

Es curioso como Esperanza, con esa frase, ha desviado la atención de todos. Jamás tan poco alpiste había dado de comer a tantos.

Buenas noches,

rincewindcat dijo...

Pep ha estado muy grande.

Del otro hilo: “El cliente tiene siempre la razón” La jartá de reír que me he pegado con el comentario de culé.

Mañana más.

Bona nit.

Kind Of Magic dijo...

ja,ja,ja, Taillon,
sí, el año pasado el título ganado tras ese chichinabo de partido era la copa más importante de lo más del mundo mundial!!
;-)))))

Si no he leído mal por ahí, Zubi consultó a Pep como una POSIBILIDAD q Tito le sustituyera en caso de no seguir, y de q la salud se lo permitiese.
Al terminar el partido del Chelsea, Tito le comenta entonces esa posibilidad.
Así, q no tenía la certeza. Sí la intuición pero no la certeza.

Es q ya terminásteis la temporada hace días, y estáis aburridos, ya q ni siquiera tenéis partidos para títulos chichinabos...
;-)))))))

Buenas noches!!

Kind Of Magic dijo...

perdón,
después del partido del Chelsea, Pep le comenta a Tito esa posibilidad

María C dijo...

Taillon

"Lo siento, pero en lo de Tito, Pep ha mentido. Ese cambio de discurso un mes despues no cuela, aunque claro, imagino que todos vosotros, palmeros a jornada completa, os estaréis tocando emocionados. xDxD"

Es decir miente en lo que quieres que mienta y dice la verdad cuando quieres que diga la verdad...
Pep nunca dirá nada que haga daño a el club, porque él sí que le lleva en el corazón....
¡Cuanto voy a extrañar a Guardiola! como dijo hace un tiempo Xavi:
"Su sola presencia, cautiva"

Confiesa dijo...

Si Pep dice que respeta al rival, miente. Si dice que se entero de lo de Tito el dia de la rueda de prensa, como perjudica al Barça, dice la verdad. Pero si dice que ya lo sabia, como es bueno, miente.
Le odian tanto, y lo entiendo, los ha ridiculizado, les ha dado lecciones de jugar al futbol, ha recibido alabanzas de todo el mundo(menos los 5 de aqui que no pueden vivir de su sueldo y viven de las migajas de la mesa del amo) y el 5-0 y el 2-6 quedaran para la historia. Y dos champions(eso que ellos, a fuerza de no conocer confunden con botijos antiguos) en 4 años. Y un equipo de gente de casa que han mamado el futbol desde pequeños.
Eso no se lo pueden perdonar a Pep. por eso los nazis quieren que se muera. Y pagarian por verlo en directo con el brazalete puesto.
Aunque ganen, el odio les consume.

ropalo dijo...

Buenos días,

Efectivamente, gran rueda de prensa del gurú. Poniendo a todos en su sitio. Cómo te vamos a echar de menos, Pep. Especialmente en las ruedas de prensa.

Muy buen inicio de la serie de semifinales en la ACB. Un Barça super serio y concentrado, ante un buen conjunto como es Valencia, pero sin mucha altura. Y eso, hoy en día, se paga.

Veremos como evoluciona la serie, pero como ya hemos dicho otras veces, si Lorbek está enchufado, poco puede hacer el rival.

Hockey: Pues ya podemos decir que en la temporada 2011-2012, todas las secciones profesionales del FCB, excepto el balonmano (que por otro lado va a ganar la Liga), han llegado a semifinales de sus respectivas Champiñons !!

Lo que demuestra que el club está teniendo una trayectoria deportiva espectacular.

Saludos,

ropalo dijo...

confiesa (14): Totalmente de acuerdo.

Saludos,

Confiesa dijo...

Ropalo, yo, en estos 4 años en que hemos ganado tanto, jamas he hecho, y apenas he leido, comentarios de odio hacia Pellegrini ni el año pasado hacia Mou. Tal vez de bromas, de risas, de cachondearnos de quien venia para destrozarnos y se llevaba un 5-0 pero con ese odio que destilan, ni en los peores tiempos.
Pero a nivel politico tambien se les ve la bilis resbalar por la comisura de los labios. Por eso hoy, en su manifestacion, estaran deseando toparse con los "separatistas" para armar una gorda. Pero como de cojones tienen lo justito, se quedaran en grititos e insultos.
Y ni siquiera tienen aceite de ricino para sus juergas.

Confiesa dijo...

y este que lo escribe dicen que es madridista

http://javiermariasblog.wordpress.com/2012/05/20/la-zona-fantasma-20-de-mayo-de-2012-la-dificultad-de-ser-intachable/

El Caquita Perill 75 dijo...

Ademas, yo no se que cojones les importa lo de Tito, si nada tienen que ver con ellos.

Tanto que dicen que ellos son el real madrid y no se fijan en los demas, que falsos son.

Quieren desestabilizar y no les gusta que les lleves la contraria.

Esto lo entiendo...mas o menos...

Lo que no entiendo es encima esos aires de grandeza, cuando son unas cotorras avidas de sangre.

que les den por culo.

Avlas dijo...

Eso, que les den por el mulo.

Buenos días, me da igual la copa del rey y me da igual lo que ha dicho Pep... he perdido la ilusión hasta el inicio de la nueva temporada.

Puf, ahora solo me queda la paella, las tapas, las birras, los gintonics, la playa y las vacaciones... que coñazo.

Lebowski dijo...

Portadadas dedicadas a Gibraltar, grandes banderas de España en los periodícos, incluso la partitura del himno. Mamma mia. Menos mal que no son nacinalistas.

Avlas dijo...

Nación, bandera, religión y dinero... todo esto hace las guerras.

QUE ASCO!... menos el dinero, eso no me da asco.

taillon dijo...

Oye, que yo no he dicho que Guardiola estuviese diciendo la verdad cuando decía que el no silbaría al himno... simplemente decía que ahí había estado bien.


PD: Yo de mayor quiero ser como Avlas pero con mi pelo xDxDxDxD

Foot foot dijo...

Ribaspaña!!!

Gibraltar españó!!! (y Cuba y Sidi Ifni)

cule1899 dijo...

No me extraña, taillon, que releyendo tu 9 te avergüences de ti mismo :):)

Avlas dijo...

De mayor?... me has hecho daño, cule si que es mayor, yo no.

cule1899 dijo...

Joer ... Primero para despistar lo de Bankia y lo del déficit los pitos.

Ahora Gibraltar ...

Queda poco para reconquistar Perejil. (No se si existen los islotes Apio y Lechuga, para ganar más tiempo hasta la Eurocopa).

Que porque somos independentistas algunos, luego se preguntan :)

cule1899 dijo...

Ah, coincido con Avlas ... Quiero ganar la Copa, pero no me hace especial ilusión.
La ilusión queda para la temporada que viene, donde vuelve la Champions.

PD: se adivina en el horizonte un recrudecimiento futuro entre los piruleteros y los tribuneros.

PDI: para mitigar dicho sufrimiento, dentro de un rato me voy a ir a jugar a tenis + piscina + comida con amigos + siesta + luego ver el fútbol.

Es que ayer quedé muy estresado :)

Avlas dijo...

yo lo más emocionante que tengo hoy es la pechuga de pollo al mediodía... a tope de power.

El Caquita Perill 75 dijo...

Tengo un grano en el culo
del tamanyo de un pepino
y lo llaman almorrana
para que quede mas fino

Avlas dijo...

Y ahí lo has dejado para el disfrute de todos nosotros... a ver quien lo supera.

Kind Of Magic dijo...

Buenos días a todos,

Avlas, ayer no debiste borrar el comentario referido a Robin Gibb, epd.
Grande!!

Me acabo de reír:
en el museo de la Federación tienen expuesta la copa abollada q le cayó a Ramos del autobús, junto con un vídeo explicativo!!!
Parece q es de las más fotografiadas!!
;-))))))))

Avlas dijo...

Kind... pues sí. ;)

Lebowski dijo...

Por cierto, si gana el Barça cuando los jugadores salgan las senyeras a celebrarlo... En fin, ya sabéis por donde andaran los tiros (quizás la expresión no se quede en el sentido metafórico)

taillon dijo...

Mantengo mi 9 intacto de cabo a rabo, simplemente instauro la duda de que no puedo afirmar si Guardiola mintió en todo o solo en parte.


PD: Hay que reconocer que PELIGRO es un tipo que da nivel al blog. I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E.

PD2: En las piscinas no te puedes mear como en el mar. Les echan unos polvos. No digo ná y lo digo tó.

PD3: ¿Pechugas de pollo? Hummm, un macho muy macho tiene que serlo todo el día, no solo a ratos.

Confiesa dijo...

Pues, evidentemente, gane quien gane, si sacan señeras o ikurriñas demostraran que son unos separatistas merecedores de que los buenos españoles invadan el campo y los apaleen. En Madriz, la tierra en la que el glorioso Caudillo por la gracia de Dios(menuda gracia, podría habernos contado n chiste) mandaba no puede permitirse que aparezcan banderas que simbolizando Terra Lliure o a ETA. Los españoles de bien, como la cabra de la legión y el nazi, no lo permitirán.
Griten conmigo España, UNA, España. GRANDE, España, LIBRE. Viva Es. Paña.
VIVA

Mas o menos,, Lebowsky. que lastima. Pensaba yo que ya no quedaban y se reproducen como las moscas, cerca de la mierda.

cule1899 dijo...

Hay que ser mesetario, aunque uno sea de Huesca :), para confundir:

- Sé lo de Tito desde Noviembre. (Desde que lo sabe extraoficialmente)
- Me he enterado del nombramiento de Tito esta mañana. (La confirmación oficial).

Ni uno se salva. Tenemos al más educadito, pero ni uno se salva :):):)

Lebowski dijo...

Ha escrito algo Segurola en la gazzeta sobre la final y la polémica. Esté en italiano pero se entiende bastante bien. Le están cayendo palos por doquier.

ispiriux dijo...

Hola, buenos días:

Interesante planteamiento el de Mr. Taillón en su nº 35.

A saber:
Cómo lo que dijo PG no se ajusta a lo previamente establecido por la caverna mandrilista más acérrima y sus secuaces, la inmediata consecuencia es que PG miente.

jajajajajajajajaja.


Bueno, bueno.
Estáis fatal Taillon.
Tururú.


Este finde 3 días de asueto en Barcelona: A Palamós que me voy, que ya ha empezado la temporada del menú de la gamba.
jajajajajajaja.

PD.: Ropalo, cule si andais por allí, dadme un toque, estoy on line.

El Caquita Perill 75 dijo...

PD: Hay que reconocer que PELIGRO es un tipo que da nivel al blog. I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E.

Gracias Taillon, muerete:):)

taillon dijo...

Voy a hablar con mi jefe para que organice un curso sobre empresas y que lo dé cule 1899... así, podré por fin concerlo y de paso, cuando empecemos a meternos con los catalanes, veré como se vende por un plato lentejas... xDxDxDxD


PELIGRO. Yo borraría tu 40. Como lo lea Confiesa avisará a sus contactos y se te va a caer el pelo.

PD: Joer, no os enfadéis conmigo... Si yo esta noche prefiero que gane el Barca¡¡¡¡¡¡

cule1899 dijo...

"Voy a hablar con mi jefe para que organice un curso sobre empresas y que lo dé cule 1899... así, podré por fin concerlo y de paso, cuando empecemos a meternos con los catalanes, veré como se vende por un plato lentejas... xDxDxDxD"

Jajajaja. Sería divertido. Pero ... no te confundas. Por un plato de lentejas, no.
Para que el menda diga "cavernadas", de caviar para arriba :)

PD Ispi: no subo. Mi mujer tiene juerga de amigas el sábado (es como cule1899, pero en versión femenina) en Castelldefels ... y a mi el lunes me joden la fiesta. Me voy a Bilbao hasta el miércoles.

Algún día tenía que pringar, pero tengo que reconocer que a mi ... Heráclito ... me trata de narices :):)

Lebowski dijo...

jaja culé se pueden enviar currículums a lo tuyo?

Por cierto, han vallado la cibeles por si acaso. Si quieren que piten pero como se suban a la fuente....

taillon dijo...

Vaya, de lunes a miércoles toca ser del Bilbao...




por caviar, eso si... xDxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

Taillon,

http://www.youtube.com/watch?v=Scvz8q2Mmi8

Goool de Nayim, Taillon, Gol de Nayim, todos fuimos del Zaragoza ese dia, incluso tu.

Confiesa dijo...

Al nazi le debe de doler algo desde hace unos días. Yo creo que todo empezó el 8 de Mayo, aniversario de cuando su ídolo perdió la guerra. De haberla ganado no quedarían judíos ni negros ni socialistas, y cada año porMayo le dan ataques.
Ahora insulta a cule, ayer quería que se muriera Pep, el otro día quería darle una paliza a Segurola y a Paco Gonzalez(en el blog de un compañero de Cope).
Esta muy enfermo. Ayer uno de los que recibió. I escrito me contesto asustado. Me dijo que no veía una cosa así hacia mucho tiempo.
Tremendo a lo que lleva el odio.

taillon dijo...

Espectacular PAT... solo con ese gol y con el de Maradona con el comentario del barrilete cósmico se me sigue poniendo la piel de gallina... con ninguno otro... ni mundial ni 7º ni 8º ni 9º...

Cómo vibre aquel dia, y que mal lo ha hecho el Zaragoza para que tanta gente dentro de Aragon esté hasta los cojones de ese club...


PD Confiesa. Has visto lo que me ha dicho PELIGRO? lo denunciamos? por fi...

ropalo dijo...

Me comentan por Radio Macuto que la policía no va a permitir la entrada en el Calderón de la senyera "estelada" (la de la estrellita en la parte superior izquierda), dado su carácter anticonstitucional ????

Lo mismo hicieron en el Bernabéu, en las semifinales de la Champions contra el Barça, al igual que lo de la megafonía (orden público ??).

Está claro que la policía rumana no identificó bien las banderas en la Final de la EL, dado el comentario de Basgoiti y la bandera del pollo.

Las banderas con la cruz esvástica y otra parfernalia nazi, ¿son constitucionales?

Que venga Tito Flórez y entre de oficio, hombre.

Saludos,

Ispi: No subiré este largo fin de semana. Competiciones deportivas familiares.

ispiriux dijo...

cule, ropalo: una lástima.
ya me veía en una terraza dándole a las gambas.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo haré igual pero sin vosotros.


La pestañí en madrit hoy va a estar en pie de guerra.
creo que habrá un poco de follón.

Foot foot dijo...

Párrafo del mes:

Han dejado con el culo al aire a Esperanza Aguirre, la cual por otra parte, aunque tenga toda la razón y valentía, en este y otros temas, de la que carecen Rajoy el inane y sus corifeos, no merece sino el mayor de mis desprecios por otra serie de cuestiones en las que no me quiero extender, en las que soy parte directa y sistemáticamente perjudicada, vejada y denigrada,y que demuestran su desconocimiento y prepotencia, cuando no su mala fe.

El Caquita Perill 75 dijo...

¿Si usted acudiera a la final de Copa, pitaría el himno español?


80%798 Votos
No

20%199 Votos

ESTO VIENE DEL SPORT

VAYA PUTA MIERDA DE PREGUNTA Y DE ENCUESTA

Esta claro que no se le pueden poner puertas al campo, cuando un 80% de los participantes votan que si es que estan x civilizar.

En Irlanda, preguntar algo asi sobre el himno de inglaterra se consideraria ofensivo para los propios irlandeses.

Te responderian...que clase de pais de mierda se creen ustedes que somos? Gente sin respeto y por civilizar?

Pues eso.

Foot foot dijo...

Peli gro,

Quizá en Irlanda recuerdan mejor al Imperio que en el País Vasco o Cataluña. Quizás en el parlamento de Londres hubo siempre voces discrepantes con las barbaridades, quizá no.

Por otra parte, a mí que se silbe una marcha militar o un himno (que sirve para lo que sirve) me parece bien, mal me parecería que se silbara una buena canción.

Foot foot dijo...

OFF Topic
Me acabo denterar que el esíritu de Cristo está presente en Disney. ¿En el Vaticano, también?

Foot foot dijo...

No se vayan todavía, hay más:

"Todos estos sociatas masones están de los nervios.

Sabían lo que significaba Mou desde el principio y ahora ya se han quitado todos la careta: este hijodeputa, Pep, Valdano, los socialnacionalistas. Todos a una."

Y yo que no soy ni socialista ni masón ni estoy de los nervios ¿dónde quedo, dónde voy, dónde estoy?

Y dos pesetas para quien conozca a más de un masón.

rincewindcat dijo...

Atentos a Montoya, hoy puede ser su día.

No veo a la gente muy animada con este partido, y creo que nos van a joder.

Confiesa dijo...

Y añade: a ver si desaparecen todos de una vez que es lo que comentaba Hitler a sus colaboradores antes de inventa las duchas.

El Caquita Perill 75 dijo...

52, Pues a mi no.

Es una cuestion de respeto.

Jamas lo haria no con Els Segadors ni con el Himno.

Me parece que hay mejores maneras de demostrar tu desacuerdo o promover tus ideas nacionalistas.

Lo de pitar al himno, los insultos, me parece de tutsis y hutus.

Y como creo que en las Islas en esto nos llevan ventaja y son una cultura superior asi lo expreso.

Foot foot dijo...

57

Respeto? el mío, que silbo lo que quiero, incluidos els segadors, la marsellesa o la internacional. Eso sí, me parece muy mal, fatal, silbar Turtle Blues de Janis, o St.James Infirmary de Satchmo.

rincewindcat dijo...

Creo que el FN no volverá por aquí, no? Veo que el Maestro, a través de Tumedial(no confundir con Tudemial) ya lo ha perdonado. Muy triste todo.

María C dijo...

En esta artículo de Ramón Besa que publica hoy periodistas anonimos esta la rueda de prensa de Guardiola
http://www.periodistasanonimos.com/2012/05/la-libertad-de-guardiola-por-ramon-besa.html

rincewindcat dijo...

Peligro tiene razón, pitar himnos es de mala educación, mejor comprar vuvuzelas... 60000 vascos y catalanes por las calles de Madrid soplando vuvuzelas hasta que nos den la independencia.

Tongo D´or dijo...

Se ve que cule esta loco porque lleguen las vacaciones , en todos los sentidos.

Por cierto , tu no eras antirosselista....que engañados nos tenias figura

Tongo D´or dijo...

Ah , y la independencia no se obtiene soplando vuvuzelas por Madrid , sino convenciendo a una mayoria amplia de catalanes _(incluido Duran i Lleida )

Deberiais agrdecer a Esperanza el trabajo adelantado, y es que nada como el nacionalismo para hacerle el caldo gordo al nacionalismo

El Caquita Perill 75 dijo...

57 No me parece que comparar canciones que a uno le puedan parecer legendarias con un himno nacional sea realista.

Mas bien una boutade:):)

Palabro afrancesado que a ti te gustara mucho:):)

taillon dijo...

He mandado una captura de imagen del 40 de peligro al Diario del AltoAragon y a Huesca TV. Se os va a caer el pelo, a ti y al blogger.


62 Muy bien tirado, Adso. Aunque no esperes una respuesta coherente... le echará las culpas a Heraclito... xDxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

Poca broma, adso.

Si ya con un mundial de 30 dias llegue a odiar las vuvuzuelas, imaginate con una marcha diaria de vuvuzuelas lo que se puede conseguir.

Tongo D´or dijo...

Y otra cosa Peligro , a que encuesta de SPORT te refieres

http://www.sport.es/es/encuestas/barca/20120523/usted-acudiera-final-copa-pitaria-himno-espanol/37510.shtml

El Caquita Perill 75 dijo...

Espera Taillon, que te doy mas material:

Tu, la pilarica, las jotas y los pregones del monzon, desde Radiquero hasta Adahuesca me podeis comer la polla hasta atragantaros con los huevos.

Teruel no existe y vosotros tampoco, sois un agujero negro entre Catalunya y Castilla, y si de por mi fuera os metia un petardo nuclear para que toda Aragon fuera desierto como los monegros.

Asi podriamos montar macro raves como las de Fraga pero a lo bestia, lo unico decente que existe en esa tierra maldita en la que tu naciste.

rincewindcat dijo...

Se plantan 60000 vascos y catalanes borrachos y con vuvuzelas delante de la Moncloa y nos dan la independencia en 5 horas.

Foot foot dijo...

64

Entonces un himno ¿no es legendario? Pues menudo cuento.

El Caquita Perill 75 dijo...

67 exacto a esa...

El Caquita Perill 75 dijo...

Pero Taillon, por favor, cuando les mandes el salvapantallas, acuerdate de poner la cara del mono y decir que me llamo PELIGRO

no Pat

PELIGRO

Si me he de hacer famoso, que sea con mi verdadero nombre

Tongo D´or dijo...

Pues no dice lo mismo que tu esa encuesta:

Si usted acudiera a la final de Copa, pitaría el himno español?

SI 41 % 5.612 VOTOS

NO 59 % 8.189 VOTOS

El Caquita Perill 75 dijo...

yo he hecho un copy paste

habra cambiado desde entonces

Tongo D´or dijo...

Una cosa , tu metes a 50.000 tios ( O tias , pero gritan mas bajito )en un estadio , y con que solo silven o griten la mitad parece que lo nacen todos.

Espero que los de la TVE no sean igual de pateticos que la ultima vez y nos pongan imagenes de un tio con cara compungida y la mano en el pecho (y chapela), porque eso si que resulta patetico en medio de tanta bronca.

Yo como a pesar de todo soy apanyol, y aunque mi nacionalismo lo tengo bastante oxidao, empezare a ver el partido cuando empiece, porque aunque soy republicano , silvar a un Borbon me parece de poco respeto , lo que me gustaria decirle lo haria a la cara , sin acritud, ademas aunque no me siente representado por el himno es el del pais al que pertenezco , mucha gente se siente representada y lo unico que me gustaria es que esos tambien aprendieran a respetar los simbolos e ideas de los demás.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Yo como a pesar de todo soy apanyol, y aunque mi nacionalismo lo tengo bastante oxidao, empezare a ver el partido cuando empiece, porque aunque soy republicano , silvar a un Borbon me parece de poco respeto , lo que me gustaria decirle lo haria a la cara , sin acritud, ademas aunque no me siente representado por el himno es el del pais al que pertenezco , mucha gente se siente representada y lo unico que me gustaria es que esos tambien aprendieran a respetar los simbolos e ideas de los demás"

Grande, adso.

Tan lejos en algunas cosas y tan cerca en otras.

taillon dijo...

Pues si, Adso.

Hoy veo que podemos hacer alguien de provecho de ti.

Muy bien.

XYZ dijo...

Hola!
:D
Muy humorados, los veo hoy. Es bueno eso!

Gibraltar de España y Malvinas de Argentina.
Piratas go home.
Pero amo The Beatles. Y el rock inglés.
Que dilema el mío.

Un abrazo de "arquibancada" para todos.

XYZ dijo...

Y hoy, que ganemos!!!!!!!!!!!! Que sea un lindo partido, saudades de verlos en campo.

ropalo dijo...

Bueno, Anita. Una que entra y uno que se marcha.

Saludos y Força Barça para esta noche.

A ver si podemos conseguir el título 82 (títulos oficiales del club en su historia), contra los 77 de los mandrileros.

bafumet dijo...

Fin de semana importante. Play off de básquet, copa de fútbol, liga de balonmano, champions de hockey.
A ver como se da

bafumet dijo...

Y buenas tardes, leñe

Hermanus dijo...

Bona tarda a tothom.
Pues yo no tengo demasiado buen feeling para el partido de esta noche.
Si los asistentes al match quieren realmente pedir la posibilidad de selecciones autonómicas, yo no pitaría nunca el himno español. YO guardaría un escrupuloso silencio e inundaría las gradas de senyeras. Toda la parte culé teñida de senyeras durante el himno...pero en silencio. Es una manera de expresarte respetuosa. Realmente no le veo el qué a silbar, y no veo por que se ha de provocar a una parte de la población que realmente sí quiere su himno.
En cuanto al tema deportivo en sí, veo al Athletic Club con mucha más hambre que nosotros y es natural. Y creo queceso va a definir el desenlace del partido. Ojalá me equivoque y gane el Barça sobrado. Sería una bonita salida de Pep..., 14 títulos que se dice pronto. Pero si ganara el Athletic, tampoco me sabría tan mal. 28 años sin ganar ningún título son molto longos y quizás les tocaría. Ya veremos.

Ispiriux, disfruta de tus gambas de Palamós. Esta noche tomaré gambas de Blanes un poco antes del partido, con unos percebitos y algo de pescado. A la hora del partido: gin and tonic en copa ballon.

Cule, deberías supervisar el nivel de los blogs ( de aqueste como diría uno y del otro ).

Ta luego...

El Caquita Perill 75 dijo...

El nivel Hermanus, el nivel.

XYZ dijo...

Ropalo

Saludos, me gustó saber el número.
81 x 77
que hoy puede ser 82

Estoy aquí y allá. Cualquier cosa, silben! ;)

Hermanus dijo...

Magistral rueda de prensa de Pep ayer. Como no podía ser de otra manera. Lo único que no me gustó es que no pudo desmentir al tal Sostres, aunque le matizó, y éste le ha respondido como le ha respondido. Cona migos así, Pep... ( no te hacen falta enemigos ).
Comentó que en Noviembre, cuando dejó entrever que no iba a seguir, le preguntaron que le parecería Tito como entrenador del Barça en caso de que Pep no siguiera. No veo ninguna contradicción con el hecho de enterarse del nombramiento oficila de Tito como entreandor del Brça el mismo día que se despedía Pep. No tiene nada que ver consulta oficiosa con saberlo oficialmente (el día que se despuedía )...y eso no entra en contradicción. Por que insisten en la madre de todos los blossses en llamar mentiroso y de todo a Pep ?? Pug qué ???? Yo diría que es cochina envidia a todo lo que el Barça ha conseguido en estos años con Pep, y la frustración de no poder presumir no más que dos titulos en dos añacos ( títulos domésticos ).
Y taillón lo sabe...

Hermanus dijo...

Vaya redacción más infame en el anterior post.
El nivel peligro, el nivel...

"frustración de no poder presumir de no más que de dos títulos..."

Taillon, un caballero, sabe...

El Caquita Perill 75 dijo...

A taillon ni tocarlo, que me va a hacer una estrella de la tele de aragon.

Es my Jerry Maguire de la farandula, mi embajador del quan

taillon dijo...

Hermanus


Bueeeno, por ser tu, acepto pulpo como animal de compañia.


Por cierto, tanto jaleo con los pitos al himno y se ve que van a meter tanta potencia (100 decibelios) que el himno se va a poder oir en Huesca sin TV ni ostias. Si algún compi va a ir al estadio que lleve tapones...


PD PELIGRO: Como te pille en el Parking...

Hermanus dijo...

Pulpo Paul ????
Ya no está con nosotros.
100 decibelios !!!!! Mare...

bafumet dijo...

100 decibelios viene a ser un taladro doméstico... me suena a poco

El Caquita Perill 75 dijo...

"Como te pille en el Parking..."

Asi se llamara mi programa?

Que ilu...

cule1899 dijo...

Good afternoon ...

Adso: es que empiezo a estar algo cansado de la soplapollez de los pitos al himno.
Una cosa sin importancia, que durará 30 segundos como máximo ... y se lleva meses hablando.

Mira que a mi no me suele cansar ningún tipo de debate, pero éste me tiene cansadísimo: uno de los motivos por los que quiero que pase esta Final es para dejar de hablar de esta pesadez.

¿Yo antiRosell? Pero si incluso le voté. Ha hecho cosas criticables (para mi, especialmente lo del doping y su tibieza), pero su balance global no es tan malo.
Por otro lado, con Pep, siempre tenía la duda de si lo que hacia Rosell era tema suyo o del verdadero Presidente Pep Guardiola.

A partir de ahora, empieza realmente su gestión ...

Y yo, que soy más Laportista que Rosellista (si se hubieran presentado los dos, hubiera votado a Laporta), no voy a hacerle el juego que ahora le interesa ... no al menos hasta ver que hace Rosell a partir de ahora

weed dijo...

Lo triste es que a la caverna y a los mandrilistas, les da igual lo que diga o deje de decir Pep. Ellos siguen erre que erre: ahora lo dijo para hacer un lavado de cara.

Todo es asunto de decir, los dos son iguales. Más de lo mismo, como siempre. Soy perfectamente consciente que en el Barsa no son todos unos santos, ni mucho menos perfectos, pero querer equiparar, sobre todo hoy en día, los formas y los tegemaneges de ambos es burdo como solo ellos pueden ser.

En cuanto a lo que comentan entre Sandro y Laporta, personalmente pienso que son más o menos lo mismo. Sucede que Rossel esta más respaldado mediaticamente, por ser de una familia, de las de pasta de toda la vida, con fuertes vinculos politicos. Y Laporta no, era un tio acomodado sin más. Entre ellos la diferencia basica, es que Laporta es un tío con una personalidad brutal para hacer frente a los medios, y que se maneja a su antojo en ellos. Mientras que Rossel, a pesar de tener un bagaje profesional tan bueno o mejor, no tiene las tablas suficientes para ello, cuestion de personalidades, pienso yo.

Ahora sobre si uno es bueno y el otro malo... eso depende del que este en el poder, el que sea el presidente sera malo, malisimoo y el otro sera el bueno buenisimo. es el juego de la prensa.

O no recordais, cuando era al reves??? Igual en su trato con Guardiola, antes con Laporta en el poder, el amiguisimo de Pep era Rossel, ¿en que quedamos?

Personalmente opino que el 95% de los que pasan por ahi, es para generar negocios propios y tener acceso a mil sitios que en caso contrario no tendrían. De los chanchullos que destapa la prensa sobre ambos ( y demas presidentes de la LFP) honestamente me creo la mitad, pero si es cierto, que lo más probable que muchos sean ciertos en cada caso, y los que no se conocen claro.

Igual alguien piensa que estan ahí por que les molaba mucho dirigir al equipo, ya, si! y A Florentino al Madrid... no te j... =))

Sobre los pitidos y silbidos... lo escribi en un post de esta semana, es puro humo como siempre, vereis como si gana el Bilbao pasan de puntillas por silbidos y hablan del partido y de la derrota del barsa, y al reves, se centraran en el "escandalo" de los silbidos... bla bla bla...

Asco me da la prensa y los entornos, de los dos lados. Lo más triste es que la de Barna, encima son mas rastreros, pq le meten al club por la espalda cuando les conviene sacar cuatro perras, en eso la de madrid es mas fiel..

Saludos y muy buen post

bafumet dijo...

Bienvenido, weed

gahuxu dijo...

Bienvenido, weed

Bastante de acuerdo con lo que dices sobre Laporta y Rosell, solo matizar que Laporta siempre tendrá el apoyo de Cruyff (con todo lo que conlleva) haga lo que haga, porque es su amigo personal y Rosell no.

Y en lo de los silbidos, lo has clavao...SI gana el Bilbao aquí no ha pasado nada y a otra cosa mariposa. Si gana el Barça la caverna sacará toda su bilis contra el barcelona. Ya saben lo del día de luto del futbol español y tal. Pero me la sudará porque hemos ganado.

cule1899 dijo...

Bienvenido, weed ... Gran debut :)

XYZ dijo...

Hola Weed, bueno verte por aquí!
:D

Coincido contigo, sólo discrepo en la parte de Rosell.
Mi desconfianza con él vino a cuento por el incidente con Ricardo Teixeira, por el cual éste "fue renunciado" de la CBF en Brasil a dos años de la Copa. Si se llegó a eso, es pq el nivel era muy bajo, había mucha cosa mal explicada. Corrupción tamaño GG.
Tal fue mi sorpresa al ver que Rosell es padrino de la hija de RT. ignoraba el vínculo familiar (no digo comercial, ni de amistad, familiar) entre ambos. Y encima, que había depositado una fortuna en una cuenta de la pequeña, eso siendo presidente del Barça.
Los detalles los supe no por la prensa española que cubrió muy mal todo el incidente, incluso mintiendo (tanto la de Madrid como la que no es de la capital).

Ese es mi "porém" en relación a SR.

Pero como bien dijo culé, ahora veremos cuál es realmente la de él.

Yo, estará atenta a las conexiones sudaquianas que puedan surgir.

gahuxu dijo...

Anita 98

Yo desconozco lo que pasó con Ricardo Teixeira, pero lo que si te puedo de decir es que cuando Rosell era vicepresidente del barcelona,nos benefició mucho esta relación. A los brasileros se les daba más descanso, a muchas convocatorias de la seleçao no acudían o se incorporaban más tarde, etc...

Algo totalmente impensable, porque la seleçao es sagrada. Y tuvimos unos privilegios con Rosell que nadie ha tenido ni tendrá. Solo recordar que Ronaldo (el bueno) se perdió una final de copa con el barça por la seleçao. Con Rosell y Teixeira no hubiera pasado.

XYZ dijo...

http://jlpalazon0.blogspot.com.es/2012/05/guardiola.html

Muy visceral y contundente.
Recomiendo leerlo, no quiere decir que comparta esta visión de pep.

gahuxu dijo...

Bueno nens, tenemos o no tenemos alineación!!!!!

Habrá sorpresa???

XYZ dijo...

Gahuxu
y tu piensas que esas concesiones son gratuitas?

No lo son! Pero hoy no voy a escribir más nada en relación a este tema, una, pq no es el día, jugaremos ya la última final de copa con Pep.
Jugadores y técnicos (el que sale y el que viene) no tienen nada que ver con eso.

La segunda, pq ya lo hice en el blog de Carlos en su momento. No he leído nada que venga de la prensa española en relación a este tema que contenga un 10% de la información que se leía aquí, en Brasil.

Mi mamá decía "dime con quien andas y te diré quien eres." Son las relaciones muy amigables que SR tiene con personas de dudosa reputación que me dejaron con la pulga atrás de la oreja.
Desconozco casi todo lo que pasó en la etapa Laporta. No es mi intuito criticar a uno en pro del otro. Ahora, mi feeling me pasa algo que no me cierra en Sandro, y no me pasa eso con su antecesor.

Les recomiendo a los culés interesados en el tema, que lean sites y blogs brasileños de fútbol, y que usen un translator para ver de que se trata realmente.

bafumet dijo...

Ja, ja.Muy bueno Anita. La capacidad de influenciar en tu propia federación o en otras es siempre un activo. Y nada es gratis. Todo funciona con aquella frase de "yo le hago un favor, pero un dia le llamaré para que me lo devuelva, y no podrá negarse". Y eso entre los honrados

Kind Of Magic dijo...

Buenas tardes!!
Os iba leyendo, pero sin poder entrar!!
;-))

Alineaciones, todavía no.
Pero la policía impide a los aficionados entrar con silbatos en el Vicente Calderón.

Por otra parte, lleno de fotos de aficionados del Bilbao y del Barça juntos, y sin problemas.

La manifestación fuertemente controlada por la policía, hasta hace un rato, sin incidentes. Llegaron al final del recorrido, y empezaron las canciones...
¿cantarán también el Amo a Laura??

gahuxu dijo...

Ok Anita, lo comentaremos después de las celebraciones de la copa del rey :))

Conste que no soy de Rosell (soy Cruyffista a muerte). Aunque entre las opciones que había también hubiera votado a Rosell.


Hoy ganamos seguro, pero habrá que sufrir...sobre todo cuando el bilbao presione a tope y pinto tenga que jugarla :)))

XYZ dijo...

Kind, no lo puedo creer, prohiben los silbatos pero no la manifestación ultraderecha!
kkkkk
me río para no llorar.

Y el Príncipe, irá?
Nada de patas de elefantes, orejas de elefantes o trompas de elefantes?
:(

gahuxu dijo...

Anita y bafumet: si Rosell con sus contactos beneficia al barça MAL (porque no será gratis), si no lo hace, MAL TAMBIÉN porque es un mindundi sin influencia...

Difícil contentaros :)))

XYZ dijo...

Gahuxu
Para mí el presidente de un Club tan lindo como es el Barcelona, debería salir de la Masia.
Eso pienso, de corazón.

XYZ dijo...

Gahuxu 107
:)))
es verdad, soy muy exigente! ;)

gahuxu dijo...

DE la masia?? jajaja eso si que es gracioso!

Que mal nos hemos acostumbrado en estos años de tanta excelencia :))

XYZ dijo...

Gahuxu
es una mala idea?
No sería el ideal espiritual, dirigentes, jugadores, tecnicos, todos "cortados" por la misma tijera?
:D

XYZ dijo...

yo sueño alto.

gahuxu dijo...

No, la ideal no es mala, imaginativa y original sí

XYZ dijo...

:DDDD

si la unidad que hay en el plantel se trasladara con la misma intensidad a la dirigencia del club, estaríamos inmunes a muchas cosas.

gahuxu dijo...

Bueno me despido, pásenlo bien, difruten y no sufran!!

Bye Anita!

XYZ dijo...

Bye!

bafumet dijo...

Son ideas, gahuxu. Yo pienso que debe hacerlo. Para eso se es presidente, para enfangarse hasta los codos, eso si, sin quebrantar la ley. Pero hay que lamer muchos culos para que después te ayuden.

Lebowski dijo...

La manifestación falangista con banderas del pollo.

https://twitter.com/QuimMonzo/status/206089339778772993/photo/1

No veo a Esperanzas, Pedrojotas, Terchsts y Rubidos pidiendo que se suspenda. Se les habrá pasado.

XYZ dijo...

Lebowski
kkkkkkkkkkkkkkkk
ahora, y sólo ahora, entendí eso que tanto hablan... y no me atrevía a preguntar.
"la bandera del pollo"
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
morí de reír!

Kind Of Magic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kind Of Magic dijo...

WEED!!

Un saludo!!!
Estabas desaparecido!!

Vi q volviste!!
Me alegra verte también por aquí!

bafumet dijo...

kind... la estelada no creo que sea inconstitucional

bafumet dijo...

De hecho, según la ley del deporte, están prohibidas las banderas que representen o inciten a violencis, xenofobia y cosas así. Hiddink paró un partido (creo que en Valencia) hasta que se retiró una svástica del campo. Con dos...

Leuthen dijo...

Una pequeña curiosidad que tengo para la temporada que viene es la de si Vilanova hará jugar a Pinto en la Copa del Rey o no. Por saber si era una cuestión personal de Guardiola.

Lebowski dijo...

Sí, lo de Hiddink fue aquí.

Kind Of Magic dijo...

La verdad es q lo dije sin contrastar si lo es o no.

Alguien comentó q la policía impedía también q se entrara al campo con ella.
No lo tengo muy claro. Voy a investigar un poquito...

XYZ dijo...

yo pensaba que el tal pollo era un líder político de derechas, algo así imaginaba. Y tb que eso de "bandera" era metáforico, usado como por ideal, causa.

Las banderas del che, la bandera del pollo.
kkkkkkkkkkk

mi imaginación tiene la velocidad de Bolt.
tiene razón gahuxu.

Kind Of Magic dijo...

Pido disculpas, Bafumet,
tienes razón. No es anticonstitucional.

peazo gazapo...
me voy a borrar el comment!!

Lebowski dijo...

Pinto; Montoya, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Alexis.

Lebowski dijo...

Iraizoz; Iraola, Ekiza, Amorebieta, Aurtenetxe; Javi Martinez, De Marcos, Muniain; Susaeta, Llorente, Iba

Foot foot dijo...

Es evidente que Laporta es un tipo mucho más vivo y divertido que Sandruscu, pero...un presidente del Barça como mejor está es de perfil.

Anita pone un enlace (gracias Anita) en el que el autor viene a decir que Guardiola, G:, es un cobarde y un cobardón. No trago.

Ni trago tampoco en que el fusbo sea una guerra, ni siquiera una droga, para mí no, aunque no respeto a quién así lo crea y sienta.

No. El futbol más allá del juego y deporte que es, es también un modo de conocerse o desconocerse.

Algo más, autodefinirse poeta es muy feo, sobre todo para mí, que soy poeta hasta cagando.

bafumet dijo...

Pues os imaginais a un árbitro haciendo cumplir la ley y parando partidos hasta que se saquen del campo la svásticas y banderas gallinácras?
Son los primeros que no cumplen la ley, y hoy se ponen dignos...

El Caquita Perill 75 dijo...

"El RM ha declarado una guerra a muerte al Barça, sí, lo he escrito muy bien: guerra a muerte. No es una manera de hablar, o mejor, de escribir, trata de ser la mejor expresión de la realidad. El RM ha iniciado con el mayor de los éxitos una lucha que tiene como objetivo final la destrucción, la desaparición total del Barça y no se toma la menor molestia para disimularlo:

A) ha montado un gabinete teórico dirigido a justificar esta táctica que, siguiendo la doctrina de Goebbels, lo 1º que ha hecho es adjudicarle a su enemigo las que son sus propias intenciones;

B) pero han hecho más, mucho más: sabiendo como saben que en un campo de fútbol dominado exhaustivamente por los árbitros es absolutamente imposible que gane o pierda un partido quien ellos no quieran, planearon y ejecutaron con todo el cinismo del mundo una ferocísima campaña de amedrentamiento de dicho colectivo, situándolo de tal modo bajo su mortífero juego que sus componentes, que no son héroes ni mucho menos, han tenido que plegarse incondicionalmente a sus exigencias"

"el Rosell de los cojones, que ahora ya sabemos todos que era o es socio de muchos de los negocios de Florentino y, sobre todo, esa prensa más que canallesca, absolutamente cobarde de Cataluña, que no sólo se está dejando avasallar por la madrileña sino que incluso acude presurosa a sus foros para justificar con su asquerosa presencia todo lo que allí se dice contra el Barça.

Hatajo de jodidos cobardes, iros todos de una vez a la puñetera mierda"

YO ME QUEDO CON ESTOS PARRAFOS, VAYA CRACK

XYZ dijo...

Foot foot, no coincido, pero vale la pena leerlo.

No creo que los motivos de su salida sean los allí enunciados. Son otros, más profundos.

Creo tb que Pep tiene 40 y no 60.
A los 40 tenemos todavía una cierta idealización de las cosas del mundo; tenemos todavías fuerzas para luchar. Algo nos resta de rebeldía. Si perdió esa chispa que lo motivaba, entiendo que se haga a un lado.

Pienso que no es dentro de un sistema que se lucha contra él. Hay que salir, ver las cosas con distancia. Creo tb que saliendo, su palabra tendrá una fuerza tal, que muchos madridistas se arrependirán de haber deseado su marcha.

Dentro de unos años, Pep estará más como Ferguson. Más zorro y con mucho menos pelo que ahora. Pero más sábio.

XYZ dijo...

arrepentirán, aff el luso me traiciona!

bafumet dijo...

Pat, de donde lo citas?

XYZ dijo...

yo, con la parte del hombre perfecto! ;)

bafumet dijo...

El hombre elefante? :)

XYZ dijo...

de aquí, Bafumet.

http://jlpalazon0.blogspot.com.es/2012/05/guardiola.html

Es un blog al que llegué por Futbolín. Siempre lo leo, aunque no siempre esté 100% de acuerdo. El autor sabe mucho de leyes y es un caballero.

XYZ dijo...

Bafumet, sí aquel que el Rey mató pero también aquel por el cual el Rey puede perder su corona.

;)

María C dijo...

Anita
Interesante artículo el de Palazon, aunque no comparto para nada su opinión. Pienso como tú que todo es mucho má profundo.
Weed
Me alegra verte por aquí...

cule1899 dijo...

Algo hay del artículo que pone Peligro, pero es exclusivamente para la Liga española, donde no hay nada que hacer.

Pero en Champions la caverna es inexistente. Ni saben quienes son.

Pero bueno ... vamos a ver hoy que pasa.
No sé ... partido extraño. Ni aquí hemos hablado de él.
Si será extraño que tampoco me disgustaría excesivamente que el Bilbao de Bielsa fuera campeón, siempre que fuera por buen fútbol, of course.

Kind Of Magic dijo...

Anita,
he leído q el partido lo retransmiten a 161 países. Record!!!
El año pasado, también fue record, pero "solo" de 140 ;-)))

Si por el motivo q fuese lo tuvieras q ver por internet, prueba con Tv3. Puedes verlo "en directe".
No son precisamente la alegría de la huerta, pero sí son serios. Mucho mejor q las retransmisiones de otras cadenas españolas!!

María C dijo...

El cesped está de pena...... Cerezo prometió un cesped en perfecto estado

XYZ dijo...

Culé 142

tal cual. es todo raro... es saudade. sabewmos que será el último, no queremos que se termine nunca este partido.
Pero hay que ganarlo, sí, para cerrar con llave de diamante.

Kind, tengo enlace bueno aqui. Gracias! Funciona cerrando las otras ventanas del pc si no, se puede trabar.

Kind Of Magic dijo...

Culé,
es q han pasado muchos días ya y andamos con la cabeza en otras cosas.
Yo quiero ganar, por supuesto.
Pero como dices, si no puede ser, tampoco me voy a llevar un gran disgusto.

REPITO PARA MADRIDISTAS: Si no ganamos, tampoco pasa nada. No nos vamos ni a traumatizar ni a rasgar las vestiduras!!
;-)))
Y sí, hoy se cierra un maravilloso ciclo liderado por Pep.
Tal vez por eso estamos todos un poco apagados. No deja de ser una triste despedida. Sencillamente, porq independientemente de los éxitos conseguidos (repito eso de los 6/6, 5/6?? ;-))))), lo cierto es q como persona, se le va a echar muchísimo de menos.
En esas magníficas ruedas de prensa, etc.

Pero como ya se ha dicho,... con muchas ganas de que empiece la nueva temporada para ver a Tito y a los chicos!!

(por cierto, que pereza me da esta vez la Eurocopa!! ;-))

María C dijo...

Kind

Y por si fuera poco sin Puyol......no hay ganas (me refiero a la eurocopa).

Kind Of Magic dijo...

Centímetros,
es q no le dio tiempo a arraigar.

Está recién cambiado. Tampoco iban a renunciar ni al concierto de Coldplay ni a otras cosas.
Es una pena pero es así!!

Por cierto, también leí por ahí, q ante las numerosas críticas por eso de los baños, se llevaron a varios periodistas al RM a ver a un operario trabajando en los lavabos... ;-))))

XYZ dijo...

Es muy simbólico que por esas cosas de Destino, del otro lado esté Bielsa, uno de los que Pep visitó antes de ser técnico del Barcelona.

Casi se me pianta un lagrimón al percibir esto.
:(

Kind Of Magic dijo...

Centímetros,
desde luego. Sin Puyol, sin Villa (me cae bien!! ;-))

Vicente del Bosque en rueda de prensa decía q era una pena q no se los pudiese llevar a todos!!
;-))

De todas formas, eso de Puyol, lo vamos a tener q ir asumiendo. Que va a tener q "racionar" sus partidos....
El sí que es un crack!!

XYZ dijo...

Kind 148
y mostraron las cacas también?
kkkkkkkk

XYZ dijo...

A mí Puyol me puede. Eso de la toalla en la copa delante de la Reina... fue de Crackóvia! kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Yoda dijo...

Hola. Espero ganar, si no... invasión trollera. Pero ahí estará mandrilista, defendiendo el blog.

Lebowski dijo...

En el Athletic también la previa ha estado enrarecida. Tema hotel de los no convocados, hora de vuelta (esta misma noche pase lo que pase), rumores de que no sigue. Se ha cargado a Herrera del once (Ibai merecía entrar )y también a Iturraspe, aunque éste ha estado enfermo.

XYZ dijo...

Hola Mandrilista!

Kind Of Magic dijo...

ja,ja,ja!!!!!!!

Anita:
Crackovia:
http://youtu.be/VNH-xssfVwc

Pero lo leí o lo escuché en "prensa seria". A lo mejor era una broma!!

Y Cristiano nacionalizado:
http://youtu.be/SaEqYfh5sic

Ambientazo en el campo!!!
tengo unos amigos que están allí!!

XYZ dijo...

aqui el partido lo pasan en la tv a cabo y tb en losprincipales portales de net.
Ahora vi que Terra lo pasa en vivo!

Lebowski dijo...

Esperanza hija de puta cantan.

Kind Of Magic dijo...

Le están diciendo de todo menos guapa a Esperanza...

bafumet dijo...

Bueno, pues Espe lo ha conseguido. Ni con 100.000 watios.

Kind Of Magic dijo...

Casi me cae la lagrimita cuando han enfocado a Pep...
sniff... ;-(((

Primer chut de Messi!!
;-)))))

Kind Of Magic dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
DE PEDRO!!!!!!!!!!!

Lebowski dijo...

Yo creo que si Pep quiere que un jugador lo haga hoy bien ese es Pedro, sobretodo despuès de los malos momentos de este año.

XYZ dijo...

en el sistema de comentarios en terra, brasil:

KKKKK OS CARAS DO BILBAO TÃO PERDIDINHOS ! ! ! TÁ PARECENDO O SANTOS NA FINAL DO MUNDIAL ...

:D

XYZ dijo...

otro:

LUIS HENRIQUE PIRES - 25/05/2012 às 17h11
Hoje o futebol bonito vai vencer??

Kind Of Magic dijo...

Desde luego!!!!!!

Lo siento por las ovejas, porque hoy les toca aburrirse!!
;-)))))

XYZ dijo...

:D
los brasileños no se olvidan más del 4 x 0 al Santos...

bafumet dijo...

Kind XDXDXDXDXDXDXDXD

Kind Of Magic dijo...

Bafumet,
el otro día ya tuvieron su partido!!
;-))))))))

XYZ dijo...

las ovejas cuando no pueden dormir, cuentan hombres saltando la cerca?

Kind Of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!!
Men in white?????

;-))))))))))))

Kind Of Magic dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
MESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIII

Kind Of Magic dijo...

73 GOLES EN UNA TEMPORADA.

XYZ dijo...

:DDDDD

Gol. De Él.

Kind Of Magic dijo...

Biennnnnnnn por Pedro!!!

A ver si lo llevan a la Eurocopa!!!!!!!

Golazo!!

XYZ dijo...

se comen 50 hoy los vascos...

cule1899 dijo...

Joer ... Qué exhibición. Madre mía

Peligro ... Si hubieran estado descansados así ante el Chelsea.
Cagundena ...

taillon dijo...

Bueno, compis, Felicidades.

Esto esta hecho. Aplastante superioridad, una meada en toda regla. Y por si acaso, ahí tenemos al amigo Borbalan ( pitó la vuelta de la supercopa y el 1-3 del Bernabeu, que casualidad) perdonando penalti y expulsión a Pique.

Lo dicho, Felicidades.

XYZ dijo...

vero culé, estaban palmados de cuerpo y cabeza.
lo bueno, es que muchos lesionados volverán 0 km en la próxima liga.
:DDDDDDD

bafumet dijo...

Bueno, ya hay tema para la caverna: El penalti sobre Llorente XD

bafumet dijo...

No lo decía por ti, Taillon. Algunos de tus co-bloguers dek antro le xabrán sacar jugo

XYZ dijo...

Taillon es que el árbitro está con el ritmo de los últimos partidos de la liga, en donde nos daban montañas de penaltis para compensar.

Es táctica para desmerecer logros.

Kind Of Magic dijo...

Trending topic:
robo al Athletic.

Pero este Fernandez Borbalan, no es el q no puso en el acta lo del dedo de Mou, ni todas las historias de la tangana???

XYZ dijo...

taillon, gracias por venir y felicitar.

:)

taillon dijo...

Veo a todos los españoles del Barca bien, pero sobre todo a Xavi y a Iniesta... estan a tope. Una muy buena noticia de cara a la Eurocopa... son los dos jugadores clave de la selección.

XYZ dijo...

Del pito al trending

Curso de "Còmo vendehumo con tal de que no se hable BIEN del Barcelona."

XYZ dijo...

otra desde brasil

tonatrilha - 25/05/2012 às 17h36
bacana é que Messi, Xavi e Iniesta não tem cabelinho, brinquinho, xuteirinha cor de rosa, dancinha; tem FUTEBOL, futebol
...

Kind Of Magic dijo...

Sí, Taillon.
Están fantásticos. El descanso les fue bien.
Lástima lo de Puyol. Se le echará mucho de menos.

Kind Of Magic dijo...

Anita,
lo del trending lo inventé!!

luego vuelvo!!

Kind Of Magic dijo...

lástima Masche!!!

Taillon,
ellos llevan dos amarillas perdonadas!!

bafumet dijo...

La televisión ha enfocado a un hombre mayor vestido con la camiseta del Bilbao, casi que lloraba.
Me sabe mal por ellos, después de la Europa League lo de hoy está siendo un correctivo duro.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Peligro ... Si hubieran estado descansados así ante el Chelsea.
Cagundena ..."

Calla, calla, que aun me pongo de mala ostia.

Y aun hay piruleteros aqui que te lo niegan, vergonzoso.

XYZ dijo...

A mí tb Bafumet, le tengo un cariño especial a Bielsa. Por un lado, quiero que hagan goles; por otro, que el Bilbao no pierda feo.

:((

Confiesa dijo...

Hitlerito el nazi con botas quiere daros matarile. Esta como una cabra. Hitlerito, me gusta y a el también.
Este si ponen una bomba allí se va a Cibeles a celebrarlo.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Veo a todos los españoles del Barca bien, pero sobre todo a Xavi y a Iniesta... estan a tope. Una muy buena noticia de cara a la Eurocopa... son los dos jugadores clave de la selección"

Ojala no jueguen ni un partido, no os los mereceis.

XYZ dijo...

Peligro
igulamente, yo creo que por como fue el partido, y como fue tb el de la final, ni con mandingas de las buenas ganábamos.

Yo creo que había algo pendiente con el Chelsea, que se lo pagamos ese día. No me refiero a nada tangible es algo así como un karma.

bafumet dijo...

Confiesa: Lo de ese tio ya es médico, no? No hay leyes contra eso? Te imaginas que uno de nosotros escribiera aquí que hay que dar matarile a los gallegos, o madrileños, tanto da?
Vaya pais...

bafumet dijo...

Anita 196: Heráclito... XDXDXDXDXDXDXD

Confiesa dijo...

Lo he copiado también. Mi amigo, el del colegio de periodistas, ayer se quedo a cuadros. Hoy, mas.

XYZ dijo...

les publiqué algunso comentários del brasil del partido, para que vena como se habla aquí del barça.
:D

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 270   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario