martes, 1 de mayo de 2012

Tito, Piqué, Cesc y Messi ... la evolución final

El artículo que voy a escribir será uno más de los que publicamos aquí, pero para el que escribe es uno de los estratégicamente más importantes, ya que creo voy a tocar los puntos clave del Barça de los próximos 4 años ... que son los que calculo que quedan de New Age culé. (Lo que vendrá después, ya veremos como lo titularemos).
Y va a ser un Barça estratégicamente igual (posesión de balón, jugar al ataque, falso delantero centro, Messi como astro rey, etc.), pero tácticamente distinto (apuesta por el 3-4-3 como base del sistema en lugar del 4-3-3).

Sandro Rosell ha sido criticado por muchas cosas, algunas de ellas muy justas. Pero hay una por la que ha sido criticado injustamente: decir que quería cargarse el modelo actual del Barça para fichar entrenador y jugadores brasileños.
Pues visto lo visto, los que han dicho esto tendrían que envainársela, porque lo que ha hecho no es sólo mantener el modelo (si por él hubiera sido, hubiera renovado a Pep por los 6 años de su mandato), sino que lo ha perpetuado ... e incluso le ha dado la evolución que, probablemente, Pep no le hubiera sabido o querido dar.

Y digo que lo ha perpetuado/evolucionado porque el nuevo entrenador, Tito Vilanova, ha firmado por 2 años (menos mal que se acabó el tema de año a año), prorrogables automáticamente por 2 años más al final del 2º año si ninguna de las dos partes dice lo contrario. Y yo estoy convencido que Tito Vilanova estará los 4 años aquí, que coinciden con la finalización del mandato de Rosell.

Y estoy convencido de ello porque, a toro pasado, se analizan las cosas de una forma más global que cuando están pasando. Y el fichaje de Cesc (que, para los que no lo sepan, era una mayor obsesión para Tito Vilanova que para Pep), la marcha de Pep y la continuidad de Tito Vilanova ... se ve que van juntos en el tiempo.

La insistencia de Pep en el fichaje de Cesc no tiene ningún sentido si te vas este Junio. Ya tienes a Xavi para un año, jugador que gusta mucho más a Pep.
Que Sandro se gaste ese dinero en ese fichaje el verano pasado para tener contento a Pep no tiene ningún sentido si sabe o intuye que se va a ir dentro de un año.
La insistencia de Pep y el sí de Sandro (al que ahora entiendo porque no le venía de un año que Cesc viniera) adquiere todo su sentido cuando ves que Tito Vilanova va a dirigir al Barça de los próximos 4 años ... y quieres recuperar la columna vertebral del mejor cadete de la historia del Barça, dirigido por él, y que va a ser la misma que la del Barça de los próximos 4 años.

El que insistió de verdad en el fichaje de Cesc

La futura columna vertebral ... de los 25 a los 29 años


Cada vez lo veo más claro: el Barça va a jugar básicamente un 3-4-3, sistema preferido de Tito Vilanova, en el que el eje va a ser Piqué atrás, Cesc como organizador ofensivo y Messi como falso delantero centro.

Pep ha empezado este año, pero no era su sistema preferido como entrenador (y se le ha notado)... era el de Tito. Pero estaba preparando el año que viene ... le estaba facilitando la labor a su amigo y compañero. "Va per tú, Tito".

Y para este sistema, Puyol debe ser reemplazado por Piqué, Xavi debe ser reemplazado por Cesc y Messi debe ser reemplazado por ... Messi. (¿Os había asustado, verdad?). Y creo que Alves y Pedro ... para este nuevo dibujo, como máximo ... complementarios.

Luego podrá venir o no Gareth Bale (para mi, clave en el nuevo sistema por poder jugar en 3 posiciones de izquierda, en especial el 4º centrocampista de su banda), Drogba en el papel de Larsson para cuando vayan mal dadas, Thiago Silva como central adicional para partidos complicados ... y tantos y tantos rumores que oiremos a partir de ahora.

Pero la columna vertebral es sagrada. Ya recuperaron a Piqué en su momento, luego a Cesc (curioso que sean los dos únicos jugadores que se han ido del Barça y han vuelto ... o no tan curioso) y a Messi lo recolocaron en esa posición. Lo que ocurre es que Messi, como siempre, se avanzó al nuevo sistema y antes que el 3-4-3 viniera, su sola presencia como falso delantero centro ... ha revolucionado, no sólo el Barça, sino el mundo del fútbol.

Para mi ... el equipo base del año que viene tendría que ser éste

                                                    Valdés

                             Montoya        Pique         Jordi Alba

                 Iniesta            Busquets          Cesc         Gareth Bale

                           Alexis            Messi           ¿Neymar?


Voy a buscar el babero, porque creo que disfrutaremos como ... siempre, pero de otra forma.

cule1899

PD: fijaos en la edad del equipo titular base. Salvo Valdés (portero, puesto especial, menos preocupante) e Iniesta, el crack de 28 años al que hay que empezar a dosificar para que nos dure, los que vienen ya con mayor edad son precisamente Cesc, Piqué y Messi ... con 25 años.

266 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 266   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ispiriux dijo...

me gusta tu diseño culé, pero a mi me sigue faltando un central con más garantías que piqué, que sigue bastante empanado, aunque merece otra oportunidad, y un delantero centro rematador, un cazagoles.
lo considero imprescindible.

fíjate lo que hemos echado de menos a villa, al menos yo.

con él en el equipo creo que la liga y la champiñons hubieran ido por otros derroteros.

ispiriux dijo...

sin duda, con cesc llevando la manija, habrá más verticalidad y rapidez.

El Caquita Perill 75 dijo...

Sobre el papel esta muy bien...pero con el Cesc de la primera mitad de la Liga, y no de el del final.

Algo que decir a eso cule?:)

Miki el Mikingo dijo...

Adso, has dicho varias veces, la ultima hace nada, que me han echado "como a capaldi y compañía", a quienes han baneado, como sabes (y afirmas, mintiendo, en mi caso).

Me eres indiferente.

Sólo quería evidenciar ante tus amigos del blog, dadas tus continuas calumnias e insultos, que:
- eres un mentiroso, en tu vida 3D
- eres un cobarde, en tu vida 3D

(vamos, que pesas más en 2D que en 3D... ;-) )

Cosa que yo ya sabía, no así tus parroquianos


No hay más preguntas

bafumet dijo...

La defensa floja, y el resto... si llegan estos fichajes, sin duda el juego será más vertical.

Miki el Mikingo dijo...

Más concretamente, en tu #125 del hilo anterior dices:
"De Eprv te echo el amo y tu lo sabes, te dedico un post entero incluso para decirte que jiji jaja pero que no empreñaras mas que le iban a tocar la cartera...asi que te baneo como a cagaldi y compañia, eso lo se hasta yo que no he posteado en mi vida ahi."

Vamos, creo que no hay duda sobre lo que afirmas una y otra vez: que me han baneado de EPRV.

Insito apuesta lo que quieras a que no puedo postear con mi nick en EPRV (MikielMikingo). Apuesta aceptada de antemano. (Y PELIGRO sabe que pago mis apuestas, si las pierdo)


Desenmascárate aquí, ante tus parroquianos del blog, demostrando que eres el típico chuloputillas de barrio, que se achanta en cuanto le plantan cara.

Vamos, el típico cobarde, además de mentiroso

Yo ahora vuelo, mañana leeré el hilo, por si te animas a, al menos, demostrar que no eres tan cobarde, solo mentiroso compulsivo (de poco fiar, vamos, lo que no es poco), planteando una apuesta abierta al respecto, que te acepto desde ya, sin leerla.

Mañana mismo, postearía en EPRV como respuesta. (Tic, tac, tic, tac...) ;-)

Miki "el desenmascador justiciero ataca de nuevo" el Mikingo

cule1899 dijo...

ispiriux: pues yo achaco la eliminación ante el Chelsea, entre otros motivos, a su no alineación en la ida y especialmente al momento de su lesión en la vuelta.

El cazagoles ... Neymar, Rooney (muy caro) u otro que pueda venir.

Peligro: Cesc no ha jugado en su posición desde que ha llegado al Barça.
Estoy harto de malbaratar a Cesc para que Xavi siga con su balonmano en los partidos que se cierran.
No ha funcionado la cohabitación en el campo.
Ahora toca probar a Cesc ... y Xavi para darle descanso ...

bafumet: no es floja la defensa. La defensa es floja con Adriano y con Alves, que se despista que da gusto.
Los laterales, en este sistema, han de ser rápidos y tácticamente muy ordenados.
Montoya me parece ideal (tendría que haber jugado más este año) y creo que Jordi Alba también.
Evidentemente, parto de la presuposición que Abidal no regresa, o que aunque regrese, podrá jugar pocos partidos.

Tongo D´or dijo...

Jouer lo has puesto dos veces .

Me entere a la primera.

Veras sabes lo que no hago yo?

Calumniar, sobre todo a tu nivel.

Contigo todo es jiji jaja....pero se lo que haces, no tienes nada de especial, eres otro botarate salido de la cloaca estercolera de donde le reis las gracias a la cabra de la legion y su nueva mascota ( cualquier dia lo sustituye ).

Que te dolio mas la acusacion de que te echaran de algun lado, o situarte al verdadero sitio donde perteneces?......se te paso ya el efecto del chocolate Qatari?

El dia que te comportes y dejes de insinuar y meter tu dedito en el ojo, a lo mejor hasta paso de ti.

Conmigo el jiji jaja se acabo......y mira que en Andazulia no tenemos CASTAS.

Tongo D´or dijo...

Ah Mikingo , y un tio mas valiente ladraria menos , y pondria al doctor Segura en un tribunal......un tio valiente dije?

Lebowski dijo...

Yo con ese sistema Cule, optaría por una defensa de 3 totalmente diferente. O Puyol o Mascherano tienen que estar. O los dos, más teniendo en cuenta si estuviera Bale, un tipo con mucho recorrido.

Hay que tener en cuenta que Alba es un defensa reciente, y normalmente juega junto a Mathieu en la izquierda, otro lateral. No me acaba de convencer.

Tongo D´or dijo...

A mi cule una defensa con Montoya , Pique y Alba me da un vuelco en el corazon , claro que yo soy un cobarde asi no cuento como alineador.

Bueno creo que Tito usara de manera puntual la defensa de tres como hizo Pep, asi que si venden a Alves hace falta un lateral derecho ( ya te dije que es mucho riesgo dejar la banda para un novato como Montoya ).

Yo no cambiaria tanto la alineacion , y Neymar no vendra este año seguro.

Como ilusion tuya no esta mal , pero Neymar y Bale con que dinero se van a fichar, ya te pregunte la otra vez.....el del monopoly no vale.

rincewindcat dijo...

Neymar no. Y no tengo tan claro que el 3-4-3 sea el sistema de Tito. Más bien creo que lo han utilizado por la baja de Abidal y la mala temporada de Alves y Piqué. Ya veremos.

bafumet dijo...

Culé, para cuadrar mejor el tema. a quien venderiamos?

taillon dijo...

Vaya, yo pensaba que cuando PAT dijo aquello de las 7 Champions se había alcanzado el summum humorístico en este blog... pero hay que reconocer que hoy Cule vuelve a dejarme boquiabierto...

Una defensa con Montoya Pique y Alba... ¿Me dejas copiar esa alineación en EPRV?

cule1899 dijo...

Montoya ni se movería de atrás ... y casi te diría que Alba tampoco.
El ideal sería Abidal, pero hay que mentalizarse que no lo tenemos.

No iría con esa alineación al campo del Madrid, of course (ese día pondría a Puyol o Silva o el central que fuera), pero para el 90% de los partidos ... esa es la alineación ideal.

Y si Piqué no se hubiera lesionado con el Chelsea, estaríamos en la final.
Masche hacía de Montoya y Puyol hacía de Alba ... y Piqué subiendo, porque es él el que tiene que subir la pelota.

El año que viene, veremos ... en todo caso.

Ventas para financiar parte todo esto: Alves, Keita, Villa y cesiones de Cuenca y hasta de Thiago, si es menester.

rincewindcat dijo...

Neymar no. Creo que el 3-4-3 es fruto de las circunstancias y no de un planteamiento táctico.

Leuthen dijo...

En cuanto al esquema, yo creo que el 4-3-3 será tan frecuente al menos como el 3-4-3. En cuanto a la defensa, Mascherano y Puyol tendrán bastantes minutos, y no me parece que Montoya vaya a estar en el equipo base. En cuanto a la media bastante de acuerdo, especialmente en el papel de Cesc (importante tarea para Vilanova el manejo de la transición con Xavi). Y finalmente, delante creo que Villa estará en el equipo base.

Y en cuanto a Neymar, a mi me da que va a ser el pionero en la traslación al futbol del nuevo orden económico mundial. Vamos, que el Santos va a tener el suficiente dinero como para retenerlo en Brasil varios años.

cule1899 dijo...

Dinero para fichajes:

Bale 40 kilos + algún cedido
Silva 30 kilos
Neymar 30 kilos + algún bolo por allí
Alba 10 kilos


110 kilos

Keita 15 kilos
Alves 25 kilos
Villa 25 kilos

65 kilos +
48 kilos que no se pagan este año por no haber ganado Liga + Champions

113 kilos

ya tenéis la pasta de donde sale

El Caquita Perill 75 dijo...

Ventas han de ser para mi de:

Villa, Abidal, Thiago, Fontas, Pinto, Pedro.

cule1899 dijo...

Donde pone Neymar, Silva o Alba ... poner otro jugador de parecidas características o precio.
No me parecen imprescindibles ... aunque Alba, por ser excanterano y morirse de ganas por venir aquí, me parece un fichaje excelente relación calidad/precio.

El único fichaje imprescindible me parece Bale, por poder jugar de lateral izquierdo, interior izquierdo (su posición ideal y verdadero talón de Aquiles del Barça actual) y hasta de extremo izquierdo puntualmente.

Confiesa dijo...

A mi la defensa de 3 me acojona.

Culebra, en el antroblog no se le puede decir nazi a nadie que no sea del Barsa. esas cosas Juanma las lleva a rajatabla.
A los catalanes si, clan, pero a los nazis fascistas no. A el le molesta mucho que a un nazi fascista le digan nazi fascista.

Tongo D´or dijo...

Bafumet cuidadin con decir a quien vendemos , si hacemos listas de trasferibles, no nos ofreceran ofertas a la baja?

Recordar que este club no es vendedor, es comprador.

Y otra cosa a ver que transferimos, no se trataba de subsanar errores?, no se trataba de que tenemos una plantilla corta y eso nos paso factura a final de temporada?

Dicen que se nos a ofrecido Drogba, y queremos fichara Neymar, ergo habrá que vender a villa, y aun así poner una gran cantidad de dinero, el ejemplo vale para el caso Bale-Alves, Bale valdrá bastante mas de los 30 millones que dicen ofrece el ruso por el (por Villa nadie se a interesado , así que ya puede llamarlo el marques y que se salga en la euro, si se juega), esto es un cambio de cromos , y ampliar la plantilla con canteranos , como ya dijo muy bien Kufisto el otro dia no cuela.

No me extraña que Taillon quiera colgar la alineación en EPRV, allí les va a dar risa , y a mi miedo.....que le voy a hacer , soy un cobarde.

Confiesa dijo...

Bueno, el mensaje es para cule, lo de culebra se lo inventa el gilipollas del Ipad

Tongo D´or dijo...

Venga cule , acabo de leer tu 17 y sabes que por menos de 60 millones no te venden una bota de Neymar, el tit Flo pagaba casi 50 , y tu llegas con 30 algo de chuleria cule y unos cacahuetes y te lo traes.

40 millones + secion por Bale ? ....de quien Cuenca?

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues lo de Culebra me ha encantado.

Culebra, fan de Ibra:):)

Tu Ipad es magico

Leuthen dijo...

Adso,

el Barcelona tiene una plantilla corta sólo si no cuentas a los canteranos. Por poner un ejemplo, este año Guardiola ha utilizado a 29 jugadores distintos en Champions, por 21 del Madrid, o del Bayern, y ello se debe a que han jugado minutos gente de la cantera.

cule1899 dijo...

Y que conste que yo no ficharía ningún central. No me gasto 30 millones de euros (que es lo que costaría Silva, al menos) por un central defensivo que no sabe subir la pelota ni loco.

Y mira que me gusta, pero no a ese precio.

Con una defensa de 3 (con Tito, iros acostumbrando ... se nota que le conocéis poco ... morirá con este sistema si hace falta), con Pique, Puyol, Masche y Bartra (otro ideal para esta defensa), suficiente.

Leuthen dijo...

Adso tiene razón. Para mover a Neymar de Brasil harían falta al menos 60 millones, e incluso así me parece dudoso.

cule1899 dijo...

Eso sería culibra, Peligro :). Lo de culebra es por mi lengua viperina. Jejejeje

adso: Neymar. Aquí es donde confío en Rosell y su "mafia" brasileña. Para que lo saque por debajo de su coste ... Luego ya lo compensará con algún amistoso o vete a saber.
Por 60 no lo traigo ni loco ... A mi me han dicho que el Barça lo tiene fichado por 30 para el 2014. Si lo adelanta, les tendrá que compensar con algo, pero no llegar a 60 ni locos.

rincewindcat dijo...

Los ipads los carga el diablo.

Tongo D´or dijo...

Lo que nesesita el Barça son un central, un lateral izquierdo (un derecho tambien si vendemos a Alves), un medio con musculo y pegada si puede ser , y un nueve.

Bajas: Fontas, Adriano, Keita ,Cuenca (cedido) y Alves si no esta contento.

Altas: Alba ( mi ideal seria Alaba),Thiago Silva, un centrocampista estilo Deco, Drogba( si viene libre y en esas condiciones de 1+1 )y Sagna ( si se va Alves ).

Tongo D´or dijo...

Leuthen 25.

Estas en lo cierto , pero no me negaras que una de las criticas que muchos (tambien aqui) lanzan a Guardiola , y por las que dicen que no hemos logrado mas , es por la cortedad de la plantilla.

Yo soy de los que piensan que en el pasado teniamos 22 jugadores , 2 por puesto , preparados para jugar en cualquier momento , y a pesar de eso han seguido saliendo chicos de la cantera para quedarse, yo abogo por eso, tener al menos 22 jugadoresen la primera plantilla , y que de esos al menos 18 0 20 sean presuntos titulares ante cualquiera.

A esos les puedes añadir 3 o 4 con numeros del B,para que vayan entrenando con el primer equipo , y jugar minutos no importantes contra equipos menores de copa y champions, Bartra, Sergi Roberto , Muniesa.......

Tongo D´or dijo...

Venga voy a hacer una lista renunciando a mi habitual cobardia.

Porteros:

Victor Valdes y Pinto Colorao

Defensas:

Montoya Sagna Puyol Pique Silva Mascherano Alba Abidal?

Medios:

Busquet Xavi Iniesta Cesc Thiago Capoue

Delanteros:

Messi Villa Drogba Alexis Pedro Tello

Canteranos a seguir:

Muniesa, Bartra, Sergi Roberto, Delofeu

wingate dijo...

40 millones de euros por Bale?? Joder culebrita, como se nota que vives en un mundo paralelo. El Tottenham rechazó 40 y pico millones de LIBRAS por Luka Modric, su 2o o 3er jugador más importante. Anda que iban a vender a su emblema por una cantidad inferior.

Leuthen dijo...

Adso 31

Es cierto que a Guardiola se le ha acusado de lo de la plantilla corta, pero lo cierto es que me parece que en gran medida injustamente. Lo de dos jugadores por puesto es en gran medida una ficción. Todos los equipos tienen una columna vertebral que no es sustituible sin merma apreciable de efectividad. Vease a Messi como ejemplo extremo, pero también a Busquets, o a Alves. O en el Madrid a Cristiano, a Alonso, o a Sergio Ramos. Por eso creo que es factible componer una plantilla con 15 o 16 potencialmente titulares (en mayor o menor grado), y completar el resto con algún secundario, y canteranos.

Leuthen dijo...

Wingate 33,

Son 40 millones más una cesión. La de Culé es una operación a valor Ibrahimovic. :)

wingate dijo...

jaja leuthen,

Cierto, se me olvidó incluir la cesión de fontás, con eso seguro que nos lo venden. :))

Seamos realistas, rosell cuenta con 30 millones para fichar, más lo que se saque por ventas.

Villa =20
Alves=30
Keita=10

Abidal se retirará, y pinto, fontás etc no tienen valor en el mercado.

Así que habrá en torno a los 100 millones para fichar 5 jugadores, como mínimo. No está el barça para bales o neymars.

cule1899 dijo...

Me lo has quitado de la boca, leuthen ... Le voy a dar un valor a Cuenca por su cesión + traspaso similar a lo de eto'o.

De hecho, son 75 millones por Bale, 40 en efectivo más el valor de Cuenca, que yo estimo por 35 millones.
Y si quiere el Tottenham, lo contabilizamos así ... y como según wingate, el valor contable es el valor real ... pues aquí paz y después gloria :)

rincewindcat dijo...

Wingate: Rosell tiene 75M€ para fichar, más ventas.

cule1899 dijo...

rincewindcat: si te pones a hablar de números con wingate ... que te sea leve :):):)

wingate dijo...

rince

De dónde sacas esas cifras?

Leuthen dijo...

El presupuesto del Barcelona para este año preveía un EBITDA (resultado de explotación+amortizaciones) de 103 MM. Eso estaría disponible para fichajes como máximo sin aumentar deuda. Por otra parte, el presupuesto supone cuartos en Champions, con lo que ahí va a haber más ingresos seguro. A eso creo que habría que sumar lo que se pudiera obtener por traspasos.

rincewindcat dijo...

De Vilarrubí, vicepresidente del Barça. Cada año el Barça tiene 50M€ para fichar, y dijo que gracias a Qatar tenían más.

taillon dijo...

Lo de los fichajes del Barca este año y el culebras (confiesa, ¡que viva tu ipad!) justificándolos va a ser megadivertido...

Por cierto, una curiosidad sobre salarios.


------------------------------------


Barcelona y Real Madrid tienen los mejores salarios del mundo.

Siete clubes del fútbol europeo están entre los 10 equipos con mejores salarios en el deporte mundial, encabezados por el Barcelona y el Real Madrid.

Los dos gigantes del fútbol español ocupan los primeros lugares en la lista, encabezada por el Barça con paquetes salariales que promedian los 166.934 dólares semanales. Los salarios del Real Madrid promedian 149.935 dólares semanales.

El estudio, realizado por la firma Sporting Intelligence para ESPN, colocó al Manchester City y el Chelsea como tercero y cuarto, respectivamente, seguidos por los Lakers, de la NBA.

Los Yanquis de Nueva York, de las Grandes Ligas de beisbol, figuran en sexto lugar, seguidos por el Milan, Bayern Munich, los Filis de Filadelfia (beisbol) y el Inter.

-------------------------------------------



Una falsedad mas que ha calado completamente en la gente... la milonga de la cantera vs cartera.

taillon dijo...

Oye, de verdad que Gareth Bale es un fichaje de 40-60 millones de Euros? Lo he visto alguna vez pero no me ha dado esa sensación, la verdad. No tiene la pinta de que vaya a ser un Roberto Carlos o un Dani Alves...


En fin, será divertido este verano... que va a empezar en mayo.

Por aqui ya se comenta que se va a vender a Kaka e Higuain por 70 millones... ni en sueños.

cule1899 dijo...

No sé que tienen que ver los salarios con la cantera, taillon.
Pues sólo faltaría que los cracks de la cantera no pudieran cobrar lo que se merecen.

Y sí ... para mi Bale es el fichaje prioritario, muy por encima de Thiago´s Silva, Javis Martínez, el delantero centro de 2 metros (no lo veo) y otros ...
Y al que ficharía también con los ojos cerrados viniendo sin traspaso es a Drogba.

Off toppic: hemos montado una comida express para este viernes. Os he avisado por correo a los barceloneses del lugar, hora, etc ... por si alguien más quiere/puede venir.

Si de alguien no tengo su correo (estoy pensando en a kind, principalmente) o da la casualidad que está por BCN ese día y quiere acercarse, que me mande un correo al correo del blog (y luego que confirme aquí que me lo ha mandado) que le doy los datos.
Que con tanto multinick y loco suelto ... es mejor prevenir que curar :)

taillon dijo...

Yo pensaba que los cracks de la cantera cobraban fichas humildes, por amor al club y todo eso... lo que se ha querido vender desde Barcelona, vaya.

Pero vaya, parece que si están en el club es por que les sueltan buena talegada, que si no...

PD: Me alegra que os juntéis para celebrar la liga. xDxDxD

Lebowski dijo...

Bale, Thiago Silva y Van Persie. Ya está. Equipo hecho. Por cierto, Javi Martínez es la leche pero Amorebieta también está haciendo una temporda espectacular... y mete unos pases de 60 a lo Koeman cojonudos también.

kufisto dijo...

Bale, sí, está claro hasta para mi, aunque habría que mirar bien mirao lo de su lesión, no sea que os comáis una Kaka como acostumbra hacer el Real Coprófilo.

Thiago Silva y Van Persie, también, estoy más con Lebowski que con culé, son ABSOLUTAMENTE NECESARIOS para los diez partidos realmente importantes que jugáis al cabo del año, sino os pasará lo de éste.

Foot foot dijo...

David Luiz.

Y en muchos partidos hacer defensa de 2, él y Carles Puyol. Un lujazo.

Leuthen dijo...

Lo de usar los salarios del Barcelona como argumento para desmontar lo de cartera versus cantera es una falacia del hombre de paja.

O sea, se falsea la posición del contrario, para luego desmontar esa falsa posición.

Cartera versus cantera no significa, ni nunca ha significado que los canteranos cobren salarios por debajo de mercado. Significa que para disponer de Messi el Barcelona no se ha gastado 96 millones de euros en un traspaso como se ha tenido que gastar el Real Madrid para contratar a Cristiano.

Kind Of Magic dijo...

Culé,
luego intentaré pasarte el mail para que lo tengas.
Es semana corta y principios de mes, por lo q lo tengo un poco complicado, además con desplazamiento fuera de Barcelona.
Muchas gracias!!

cule1899 dijo...

Lo de este año ... No acabo de ver que Thiago Silva nos hubiera servido para eliminar al Chelsea con 10 tíos atrás.

Un Van Persie con defensa cerrada de 10 tíos igual sí que nos hubiera ido bien, pero no lo veo clave.

Un Bale destrozando por la izquierda y no permitiendo la estrategia actual de los equipos que se cierran (todos al centro cerrando las lineas de pase y ya te regalo las bandas) ... ese sí hubiera cambiado el curso de la eliminatoria.

Creo que la lesión de Bale ya está superada, pero obviamente que hay que mirarlo ...

ropalo dijo...

Buenos días,

cule: Me gusta tu apuesta. Si, señor.

Cuando hablamos de columna vertebral, siempre recuerdo la famosa "T" (ó Triple A) de Txiki, con Ayala, Albelda y Aymar. Jajajaja. Suerte que no salió que si no, casi en segunda !!!

Totalmente de acuerdo en la que propones. Y da gusto ver la juventud de la misma.

Respecto a los fichajes, sigo sin ver lo de Bale. Le he visto en 3 partidos completos y sigue haciendo lo mismo: correcaminos a tope pero muy irregular. Y por el precio que nos van a pedir, no haría ninguna locura. Jordi Alba y el chaval del juvenil, Grimaldo, que apunta maneras.

Prioritario para mi, Javi Martínez. Totalmente integrado en el grupo, polivalente (central o centrocampista), con chut y mala leche.

Lo de Drogba, de risa. Verle retozar continuamente en el césped, es patético, por muy bueno que sea. Sigo en lo de Zigic (alto, bueno y barato) para desatascar algún que otro partido y acepte suplencia durante gran parte del año.

Y lo de Van Persie, ni hablar. Al gili de Arsenio, que le den. Que se busque otro club a quién vender.

Tema balonmano: Han renovado Saric (excelente noticia) y Rocas y ahora resulta que Nagy ha dicho que él quiere quedarse (le queda 1 año de contrato). Realmente, algo se está cociendo en el balonmano blaugrana.

Por último, se hacen apuestas sobre quién será el segundo de Tito, siendo el mejor colocado Jordi Roura. Yo sigo apostando por Hristo !!!

Saludos,

cule1899 dijo...

Por cierto, cuando a Pep le dicen que en el campo del Madrid se juega un amistoso justo después de la Final de la Copa del Rey y contesta:

"Debe ser que ya han terminado las obras"

Joer ... En esta faceta es donde le voy a echar más en falta.

Menudo zasca, como dice mi hija :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Hristo de segundo?

Me encannnnnta

Una declaracion de intenciones. A ver quien se acerca a meter el dedo en el ojo.

Lebowski dijo...

Lo de Hristo sería genial. No estaría mal un asistente de perfil más técnico para Tito y luego Hristo.

Kind Of Magic dijo...

La especialidad de Hristo eran los pisotones...
;-))

Miki el Mikingo dijo...

El segundo del segundo (Mariscal Tito)... No se le debería denominar el tercero? ;-)

(Pues bien, el Hristo que conocimos no tenía ese perfil)

kufisto dijo...

Sí, además cumpliría con su parte de la cuota tana, no hay que dejar ningún mercado en exclusiva al enemigo, manque sá pá salí coriendo.

Y Mourinho se lo pensaría dos veces, no fuera a ser que salieran a relucir las mariposas metálicas, arte en el que esa raza son bastante duchos, ya que las duchas no se hicieron para ellos. El Machismo ante todo, of course...

El Caquita Perill 75 dijo...

Pero payo payo payo, pa que ti acercas trincu trincu cun el dedo pa mi ojo, mala sangre te corrompa, portugues malaje

Lebowski dijo...

Se ha anunciado que Robben, que acaba contrato en 2013, no renovará. A mi no me gusta ni un pelo y para el Barça aún menos pero.....

Miki el Mikingo dijo...

Hristo fue, en su día, cabeza de león.
Creo que, ahora, aceptaría ser cola de león.
Si está muy desesperado y tieso como una mojama, podría incluso aceptar ser cabeza de ratón...

... Pero el Hristo queconocimis jamás aceptaría, salvo castración mediante, ser cola de ratón

(el segundo de Don Tito... c'mon!!!! XDXD)

taillon dijo...

Cola de ratón ¡¡¡¡¡¡

Jajajajjjajajja


Buenísimo Miki. TOP.

Miki el Mikingo dijo...

Jajaja! Ha quedado bien, muy gráfico, sí
Gracias, taillon!

taillon dijo...

Leuthen... 3 años despues me sigues saltando con los 96 millones de CR7?

Hombre, yo me refiero a esta temporada, donde a pesar de la cantera tan famosa el Barca fue el equipo que mas gasto eó Europa (40 Cesc +40 Alexis), y doble que el Madrid.

Que me hables de cantera cuando este año vais a volver a ser el club que mas invierta en fichajes otra vez pues como que no.

Eso indepentientemente de que en venta no sacáis un euro ni al tato.
Me descojono cuando habláis de que vais a sacar 30 por Alves (brasileño pasota con 30 tacos) y 25 por Villa ( 31 años y todo la temporada en blanco).

Pero oye, los que gastan solo son los del Madrid.

Miki el Mikingo dijo...

Buen punto.
Lo más disparatado de las cuentas de la lechera de cule1899 creo es lo de El Gallo por 30 kilos!!!!

1/ A día de hoy, está a 60-70 kilos. Que sí, que Sandro habla portugués, y tal y cual... Pero los brasileiros, especialmente el presi filibustero del Santis, de tonto no tiene un pelo
2/ Ese fichaje está tan amarrado por Floren como, en su dia, el de Figo


Miki "los sueños, sueños son" el Mikingo
PD: les tengo que dejar. Me conectaré con el título a agradecer vuestras sinceras felicitaciones ;-))))))

El Caquita Perill 75 dijo...

Taillon me puedes desgranar de donde salen los 40 mas 40 de Cesc y Alexis?

Donde has leido que costaron eso?

Las cifras oficiales son muy distintas, no las de la caverna rabiosa que no acepta que el barsa pague menos que ellos, digo las de verdad.

Por favor, ponme links, informanos de donde salen esos 80

kufisto dijo...

Vaya foto de portada en El Confidencial, no os la perdáis, "los cuatro fantásticos" pero el que está a la izquierda de Evo ya es de premio.

Y que tengamos que juntarnos con esa escoria, Señor...

cule1899 dijo...

No son 40 más 40, taillon. Son 30 (35 - 5 que puso Cesc) + 27, porque una de las ventajas de no haber ganado nada es que los variables no se pagan.

Ayer wingate preguntaba que de donde salían los casi 100 kilos que tiene el Barça para fichar.
Pues hombre, es sencillo ...
Aparte del posible presupuesto para ventas, hay 48 millones que se pagaron el año pasado por primas que este año no se pagan (desgraciadamente) + 40 kilos de amortización del fichaje de Ibra, que se contabilizó como pérdida en un solo año.

Otra cosa es que haya que gastarlos todos.

Si por Villa no te dan al menos 25 ... que se quede como suplente. Total, entre éste y Van Persie ... de lunes a martes.
Y lo mismo con Alves. Si no te pagan al menos 30 ... Thiago Silva puede quedarse tranquilamente en Milan.

La pasta, para Bale y, si es preciso, yo adelantaría lo del Crestas por un máximo de 35 kilos.
Total, si no va bien, es fácil recuperar la inversión en un tío joven y mediático.

Miki el Mikingo dijo...

Jajaja! Perder titulos es rentable economicamente!!!
Xdxdxd!!!

taillon dijo...

Ah, y me parece cojonudo lo del amistoso en el Bernabeu 7 días después de la final de Copa... es dejarles bien clarito que no nos sale de los cojones ceder el estadio para vuestra fiesta antiespañola y antimadridista...

Lebowski dijo...

Hombre Culé, comparar ahora mismo a Villa con Van Persie, pichichi y recién elejido mejor jugador de la Premier, me parece un poco exagerado. Con lo de Alves sí estoy de acuerdo, si no es una oferta seria (que no es nada descartable) no debería salir. Por otra parte, yo sí traería al crestas ya si fuera posible.

cule1899 dijo...

Pues claro, Miki ... Cuando tienes tantos variables por títulos (en fichajes y en salarios, motivo por el cual el año pasado el Barça gastó tanto en salarios), es rentable perder títulos.

A corto plazo, ojo ... Te tiras 4 años así y acabaría siendo poco rentable por el sponsorizaje.

Y hablando de sponsorizaje, el otro día leí que al Madrid, al término del contrato de Adidas, se le revisa al alza el mismo ... no desde 2009 por venir Floren.

Yoyalodije una vez más.
Y, por cierto, he leído 40 al año. Recuerdo que decían que era 50 al año en su momento ... y ya investigaré cuánto es el variable :)

El Caquita Perill 75 dijo...

"Jajaja! Perder titulos es rentable economicamente!!!
Xdxdxd!!!"

Pero tu no te ibas manipulador?

Donde ha dicho cule eso? Ha constatado una obviedad, si no se ganan no se pagan primas, te lo escribo en un tubo de ensayo con mi orina dentro, a ver si asi lo entiendes?:):)

cule1899 dijo...

lebowski: Villa también era pichichi hasta del Mundial ... y Sahin mejor jugador de la Bundesliga.
Y ya has visto ...
A mi esto de ser el mejor jugador de otra liga ... cada vez me dice menos, la verdad.

Además, viniendo del Arsenal, nos pedirían el oro y el moro. Que les den ...

El Caquita Perill 75 dijo...

A Arsenio k le den x el culo.

taillon dijo...

Estaba redondeando por lo alto, PAT... como tu con las champions del Barca xDxDxDxD


Me encanta que Miki siga apostando por Neymar para el Madrid, eso significa que acaba en el Barca... con las barbaridades que se han dicho de él... especialmente uno que yo me sé y que es el administrador de este blog...

Lebowski dijo...

Si no te digo que sea Messi, pero creo que es un jugador fenomenal, mucho más versátil que Villa. Lo de Sahin aquí es que ni siquiera lo hemos podido ver. Y eso que lo entrena el mejor motivador y rescatador de jugadores que jamás ha existido.

El Caquita Perill 75 dijo...

Caray Taillon

De 57 a 80 es redondear por lo alto, dime en que banco trabajas para no entrar en el ni x asomo:)

No me extranya que te hicieran jefe, en el boom inmobiliario seguro te forraste

Lebowski dijo...

Por cierto Taillon, ya que veo que hoy te sientes cómodo hablando de cifras. Se acaba de publicar un estudio en France Football: configurar la plantilla del Madrid actual ha costado 275 millones más que hacer la del Barça. Claro, el tema de la cantera es una falacia.

Lebowski dijo...

Leo ya en casi todos los tebeos que el United quiere recuperar a Piqué...

kufisto dijo...

Lazito y con el sir, previo pago, claro.

Vaya mañana que están echando en Radio Clásica, para morirse de gusto.

El Caquita Perill 75 dijo...

82 tu crees kufisto?

a mi me pareceria escandaloso...con el rendimiento que ha dado, es recuperable

Rayaldinho no lo era

una cosa es k te mole un poco la farandula y otra meterte grama cada finde con lumis hasta las tantas

rincewindcat dijo...

Pues tener a Hristo de segundo no estaría nada mal. Creo que Karanka guarda grandes recuerdos de él.

kufisto dijo...

Pat, cuando uno es absorbido por una mujer de esa manera no se recupera, deja de ser el que era. Y para peor en la mayoría de los casos.

Y no es cosa de jugártela con un central, si fuera delantero todavía...

Delendo est el Shakiro. Tiempo al tiempo

Lebowski dijo...

Ya está, Piqué por Rooney, ¿o este también es como Villa?

Lebowski dijo...

Fuera de coñas, para mi Piqué es fundamental. O sea, que o las cosas andan muy mal con él o no lo vendería ni de coña.

ropalo dijo...

Piqué es de los nuestros y forma parte de la columna vertebral de la New Age. Así que, amigo Fergie, habértelo pensado antes de venderlo por 5 miserables milloncejos.

Por cierto, ¿alguien vió al impresentable Liam Gallagher (Oasis) y fanático del City, sentarse en la sala de prensa de su club y mofarse de Ferguson refiriéndose al whisky, una vez termonado el derby de Manchester ?

Vale que estén contentos con destronar al United pero hay que guardar las formas.

Penoso también el cruce de declaraciones entre Mancini y Ferguson, en el mismo terreno de juego.

Saludos,

Lebowski dijo...

Probablemente las únicas palabras amables de Ferguson en los 25 años de entrenador han salido para elogiar al Barça, lo que refleja claramente la magnitud de aquella Champions a nivel de imagen.

Confiesa dijo...

Cule en realidad a los nazis del antro blog lo que les pondría de verdad es meter a los catalanes en lasa duchas, mas que a los judíos.
Incluyendo a algún atlético que odia al Atlético de Madrid.
Y el capitán que los manda te lo ha dejado claro. Se puede decir nazis a los cules, el también lo piensa.

Leuthen dijo...

Taillon 65

Lo de Cristiano sólo era un ejemplo.

Para decirlo con precisión; el hecho de que la cantera del Barcelona haya sido más productiva que la del Real Madrid en los últimos años, ha permitido que haya en la pantilla del Barcelona jugadores (algunos especialmente importantes) cuyo coste en términos de traspasos pagados a otros equipos es 0, caso que no se da en la misma medida en el Real Madrid.

Lo curioso de la crítica es que realmente hay argumentos para establecer un debate sobre el modelo de cantera. Mantener la cantera del Barcelona cuesta 30 MM a año. Llevado al extremo, con lo que cuesta la cantera te puedes comprar un Cristiano cada 3 años y medio. Si te salen Messis el asunto es rentable aun así, pero cabe preguntarse lo que pasa si te salen Oleguers, por poner un ejemplo.

wingate dijo...

Otro medio mesetario que habla del valor de Ibra en los mismos términos que hermanus y el menda

http://www.mundodeportivo.com/20120327/fc-barcelona/ibrahimovic-dejo-huella-barca-solo-temporada_54278168304.html

Lo del valor real de 40, nunca leído en ningun medio... :))

____


Culebrilla

Lo de los 100 millones, incluyendo los traspasos de Keita, Villa y Alves sí es factible. Pero el presupuesto inicial para fichajes es de 30 millones.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-tendra-100-millones-para-fichar-1734542

rincewindcat dijo...

Wingate: Antes me fío de un vicepresidente del Barça que del Sport. Hace dos semanas dijo en la tertulia de RAC1 del viernes que teníamos 75M€ para fichar.

rincewindcat dijo...

Ay, otro culebrón no, que me enamoro.

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo tengo un colega en Dublin y le apodamos Culebra, es expresidiario

Confiesa dijo...

No deis por saco con lo de culebra que fue el puto Ipad el que lo invento. Se pasa el dia cambiandome palabras, incluso alguna que tiene sentido pero se ve que el Ipad no la entiende y pone cualquier otra cosa.

kufisto dijo...

Todo pueblo tiene su "Culebra". Y ninguno es bueno. Debe estar en el top five de los apodos malandrinescos.

wingate dijo...

rince

Rosell, cuando asumió el cargo dijo que la cosa estaba jodida, que no se podrían gastar más de 45 al año + ventas.

El Caquita Perill 75 dijo...

Demasiado tarde Confiesa. Esta en mi naturaleza dar por saco.

rincewindcat dijo...

Wingate: Eso antes del patrocinio de Qatar.

Nadie se asombra de que peligro tenga un amigo expresidiario. XDDDD

wingate dijo...

rince

También se lo he leído después de lo de qatar foundation, pero bueno, ya se verá.

Peligro

Tu amigo culebra, era por casualidad un PIMP ?? :))

taillon dijo...

Estoy con Kufisto... en todas partes hay un culebra...


Un amigo mio de toda la vida es el "culebras"... ¿pug que no vamos a tener nuestra culebra en el blog? ¿pug que? xDxDxD

taillon dijo...

100 Dosfiore.

A mi me asombaria que PAT tuviese un amigo decente... xDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

Hay que tener amigos hasta en el inferno.

ropalo dijo...

Acabo de leer que Enric Masip confirma que Laszlo Nagy se va al Veszprem y que se convierte en el jugador mejor pagado del mundo (a lo Touré Yaya...)

Si es así, que tengas mucha suerte Laszlo y gracias por todo lo que nos has dado !!!

bafumet dijo...

Ropalo: Nagi tiene firmado con el Vezsprem para 2013-2014. Pero quiere irse ya. Muchooo mar de fondo. Y Rutenka renovado 5 años (??)

ropalo dijo...

Si quiere irse ya, que paguen la cláusula de rescisión.

Y Rutenka no es el más listo de la clase, sin duda. Pero es un jugadorazo. Confío en que XP sabe lo que se lleva entre manos.

De hecho, hemos renovado al 90% de la plantilla actual, exceptuando a Ugalde e Igropulo, que serán sustituidos por Stranowski y Gurbindo, respectivamente.

Lo que abre ahora una expectativa para fichar a otro lateral que cubra la baja del húngaro-español.

Saludos,

ropalo dijo...

Y hoy, a las 20,00 horas, penúltimo partido de Liga en el Camp Nou, contra un Málaga que lucha con el Valencia para consequir el tercer puesto, que da acceso directo a la Champiñons.

Me da la impresión que veremos un buen partido aunque los andaluces llegan sin Isco, que tan buena impresión ha dadao en todo el Campeonato.

Buenos alicientes pues para este partido, como el ver al gran Pinto !!!, ovacionar a Pep como se merece, ver si el Messi (as) marca 2 goles y bate el record de goles en una sola temporada del cañonero Gerd Muller (64) y si es posible, retrasar el alirón de los mandrileros.

Y mañana, más madera: Barça Regal- RM, en lucha por el primer puesto de la Liga regular. Si ganamos, ya está, pero si perdemos, tendremos que ganar en la última jornada en Manresa, pista difícil donde las haya, aunque creo que ya no se jugarán nada.

Saludos,

Unknown dijo...

A Confiesa y cule1899 ¿Habéis dejado un par de comentarios en mi entrada de hoy?

http://blogeltestigo.blogspot.com.es/

rincewindcat dijo...

Yo tengo un amigo al que llamamos Piyuli, también tengo un Jonathan. XD

taillon dijo...

Espectacular artículo de Juanma Rodriguez hoy... dando tela de la buena.

PD: Habéis recibido todos.

taillon dijo...

Y "chambo"??
Quien no ha tenido un "chambo" en su pandilla?

El Caquita Perill 75 dijo...

Me parece que nos han ido a suplantar al blof de el Testigo...con bastante mal gusto x cierto

ropalo dijo...

taillon (111): En mi caso, te aseguro, que no me doy por aludido.

Yo dejé aquello y allí se quedó. Y las pocas veces que me he referido a ese blog, lo he hecho nombrándole en genérico: EPRV.

Y a su propietario, tal y como le dije el día que me fui, que con su pan se lo coma......

Saludos,

rincewindcat dijo...

Dios, pero no descansan nunca??? Ahora también trolean en el blog de Testigo??

Yoyalodije. Necesitan litio.

cule1899 dijo...

Juer ... Y eso que han ganado la Liga y hemos quedado eliminados de la Champions.

Al final pensaré que Pep lo ha hecho para evitar una catástrofe social :)

Confiesa dijo...

Testigo, no hoy no había entrado. Yo estoy registrado. Eso debe de ser un nazi de los imprescindibles. Ya se que con nazi imprescindible hay demasiados pero no puedo damas pistas.

No se en que se mete con nosotros Juanma.. No lo he leído. Solo le dice a cul que los imprescindibles pueden insultar. Nada que no supiéramos. Y que aquí se le insulta

Confiesa dijo...

La ultima chorreada de Juanma sobre Mourinho. Es como si alguien dijera que un periodista de alto nivel no lo demuestra hasta que gana 4 premios en 4 emisoras diferentes. Si gana 4 en el mismo periódico ya no es un buen periodista?

El Caquita Perill 75 dijo...

Hay post insultando a Juanma en este blog?

Vaya, no los he leido...

kufisto dijo...

El gordo lurkea la New Age de culé, eso ha quedado demostrado en el día de hoy.

¡Hola, Gordinflas! ¿te jode la manera en la que me aproveché de ti? ajo y agua, patán.

Te usé, y ahora es demasiado tarde para hacer nada.

Que sueñes con los garbanzos del cocidito mandrileño, querubón, que eres todo un querubón, que lo sabemos...

Kind Of Magic dijo...

Por cierto,...
no es hoy el aniversario de un clásico con resultado especial??

Confiesa dijo...

No se a que se refiere Juanma con lo de los insultos y las vejaciones a su persona. No he leído ninguna vejación. Algún comentario irreverente, pero vamos, nada en comparación con lo que nos dicen por allí a los cules.

El Caquita Perill 75 dijo...

122 Pues yo de verdad que no he visto nada...

Kind Of Magic dijo...

Chicos,
nos os voy a volver a hacer caso. ;-))

No vuelvo a mirar aquello más. Bueno,... o sí.

He leído un artículo en el que se habla de aniversarios, pero nadie menciona que tal día como hoy de 2009, se jugó un Real Madrid 2-Barcelona 6.

De verdad q no hay quien los entienda...

kufisto dijo...

¿Qué Juanma? ¿Iturriaga? ¿de Prada? ¿Sánchez Gordillo? la verdad es que todos ellos merecen unas cuantas vejaciones de esas, de las más gordas, bien por el Vejador Enmascarado.

Avlas dijo...

Hoy nos ponemos a 4... JUNTOS PODEMOS!!!.

Vale, ya está!.

Kind Of Magic dijo...

Bien por Avlas!!!

;-)))

Avlas dijo...

Gracias Kind, es que lo tenía ahí.

Kind Of Magic dijo...

De nada,...
pero oye,... tu no eras tribunero más que piruletero?????????
;-)))))))

Avlas dijo...

Puf, después de tantos días ya no sé ni lo que era. Era culé?.

Avlas dijo...

Joder!, uno que yo me sé se ha puesto como la niña del exorcista, aunque parte de razón tiene... ser abanderado de la verdad y la justicia, y leer según que comentarios por aquí, pues como que no está bien.

Pero, como no es mi blog ni es mi guerra... paso y olé.

24 kilos está muy bien, ánimo... pero lo de cucaracha está feo, mosquito tal vez.

Kind Of Magic dijo...

Creo q ya nos habíamos pasado todos a otro equipo!!!
;-))

ispiriux dijo...

Hola.

Kind, Avlas

¿os apuntais a una comidita este viernes a las 14?

si es que sí, os digo un mail de contacto.

Avlas dijo...

No puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Patrick Bateman dijo...

La parte de atrás sería un coladero,para mí.
No me toques a Thiago,por favor.
El resto lo veo bastante bien.

Confiesa dijo...

Pobre Daoiz, la comparacion es terrible. Daoiz era un tio honrado, legal, que dio la vida por algo en lo que creia. La comparacion con Mou le ha debido sentar fatal. Creo que hasta la estatua se ha movido.

Kind Of Magic dijo...

Ispirux,
acabo de enviar mail a newagecule.
Ya iré revisando el correo!!

Muchas gracias, pero me temo que lo tengo difícil para escaparme un rato.

De todas formas, me da un poco de corte!!!
Creo q con alguno podemos tener algún conocido común, q no tienen ni idea de esta faceta de mi vida!!!

Y queda muy poco serio!!!
;-)))))))))

En serio, estoy pendiente de una reunión y un par de gestiones importantes, por lo q no tengo muy claro si estaré libre!!

Avlas dijo...

Puf... peor perfil de los que yo he conocido, como que no puede ser.

ispiriux dijo...

Querida Kind:
Te aseguro que todos somos unos caballeros y amantísimos padres de familia.
No corres ningún peligro con nosotros.
XDDDDDDDDDD

En serio, sin ningún compromiso.
Si no es este viernes, otro día.

Confiesa dijo...

Vaya arbitro en el Atlético Real Sociedad. Que expulsión mas absurda. Estos no han jugado ni al escondite de niños. Que burros son

ispiriux dijo...

Ah, y somos unas tumbas.
Tu secreto queda a salvo con nosotros.

Tu familia desconoce tu faceta posteadora en un blog culé???


jajajajajajajajajaja

Avlas dijo...

Caballeros?... pero si no os dejan entrar en algunos restaurantes!.

ispiriux dijo...

Falso Avlas.

Sólo en uno nos llamaron la atención por hablar demasiado alto y reirnos a mandíbula batiente.

Por supuesto, no hemos vuelto.
¿que se han creído?

Lebowski dijo...

Cómo lo veis, será Messi pichichi/bota de oro?

Confiesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ispiriux dijo...

Messi y CRe7ino van a acabar muy igualados.
la diferencia entre ellos será mínima.

los penaltis pitados a favor del maligno es lo que desequilbra la balanza.

Kind Of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja!!!!!
Por supuesto, Ispirux,... No hay ninguna duda al respecto!!!

Cuando era soltera no era infrecuente ser la única chica del grupo. Aún no eran padres de familia, pero eran unos perfectos caballeros (un poco gamberretes, pues sí,... para que nos vamos a engañar)!!!
Pero muy caballeros!!!
;-)))))

Pero si alguno de tus amigos penalistas se entera de q me conoces de un blog de futbol,... se llevaría una sorpresa!!!
;-)))))))))))


Ahora en serio:
otro día, tal vez. Este viernes, lo veo complicado. Si pudiese escaparme al café y os saludo,... pero lo más probable es que no esté en Barcelona.

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo no soy padre de familia...y respecto al peligro...

Kind Of Magic dijo...

Ispirux 141:
Afirmativo
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!!!!!
;-)))

ispiriux dijo...

Ok Kind.

En otra ocasión.

Tal vez despues de la Copa del Bobón.


Sólo tengo un amigo penalista.
Los otros amigos abogad@s son mayormente de civil y mercantil.


Por cierto, yo no soy abogado: me gano la vida honradamente.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Soy jefe de admón y contabilidad en una empresa inmobiliaria y de explotación hotelera.

Avlas dijo...

Yo solo soy calvo.

Kind Of Magic dijo...

ja,ja,ja!!!!!!!

Yo tampoco soy abogado. Aunq conozco a unos cuantos!!!!
;-))))

Lebowski dijo...

Yo estoy a punto de ser parado. Compadecedme, por favor.

ispiriux dijo...

Cambio de tercio:
Sobre el posible fichaje de Ibra por el maligno, tengo entendido que el Milan ha de abonar al FCB 25 Mill por el traspaso.
Si Ibra fichase por el mandril, sería este el pagano?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kind Of Magic dijo...

Avlas,
lo de ser calvo, ahora es cool, muy cool!!!

Lebowski,
pues si quieres, te compadezco. Arriba esos ánimos!!

Peligro,...
menos lobos Caperucita!!!!!
;-))))))))

ispiriux dijo...

coño, lebowki, cuanto lo siento.
espero que tu situación se resuelva favorablemente para tí.

ánimo compañero.

ojalá pudiera ayudarte.

rincewindcat dijo...

No sus puede dejar solos.

Kind Of Magic dijo...

Ispirux,
pero según Marca, creo, los aficionados no lo quieren en el Madrid!!!!!!!

Pero por una vez se puede considerar LQDM y que paguen!!!
;-)))))))

Lebowski dijo...

Hoy vuelve a marcar Keita. Oráculo.

Kind Of Magic dijo...

Lebowski,
en serio, arriba esos ánimos.
a ver si esa circunstancia dura poquito
suerte!!

Lebowski dijo...

Gracias Kind, me viene un racha buena. El día 18 al quirófano, el dichoso ligamento. Supongo que seré afortunado en el amor, jaja!

ispiriux dijo...

eso eso, LQDM y que paguen.

Y en el mismo lote se llevan a Mino Raiola, un pizzero reconvertido en manager mafiosillo de medio pelo.

QSJ

Kind Of Magic dijo...

Bueno,...

Pero el ligamento lo tienes q arreglar!!

Seguro q todo irá bien!!

Tongo D´or dijo...

Mis condolencias a Leboski, Mucho peor quedarse calvo que en el paro , donde va a parar.

Si Messi mete hoy un para ge goles veremos a CRe7ino tirar los corner y subir a rematarlos.

Se va a retrasar el aliron.

Primero.

Tongo D´or dijo...

Y peor es que te operen de hemorroides.

Lebowski dijo...

jaja, por lo menos tengo un pelo estupendo.

El Caquita Perill 75 dijo...

Puyol tiene mas gol que algunos medios ultimamente, lo digo en serio.

Y sube mas a rematara este anyo porque el tb lo sabe

Tongo D´or dijo...

Por favor , si no saben ni reconocer un penalty como este .....vaya par de inutiles el Alexanco y su amiguito.

Fuera porque la patita esta 20 cm fuera , pero no paran la jugada ni quieren tener en cuenta la posicion de iniesta encima de la linea.

Si por ellos fuera estariamos 20 puntos por debajo del descenso.

Miki el Mikingo dijo...

ja, ja, ja! PELIGRO, efectivamente, el gol del Mälaga hay que apuntárselo a Puyol... ;-9

Miki el Mikingo dijo...

y el de Messi al árbitro... se va a llevar el pichichi del Dioni

Tongo D´or dijo...

Acaban de pasar una repeticion , y tienen la verguenza de parar la jugada a una cuarta del contacto....I N C R E I B L E

Tongo D´or dijo...

Penalty dudoso jajajajajaja.....Hasta que CRetina pierda el pichichi les jode......jojojojojo

Avlas dijo...

166 ajjjjjjj

Miki el Mikingo dijo...

A todo esto, cule1899#73 y PATETRIC#74... se os ve que sois de letras (o que habéis hecho el curso de matemáticas de la Srta. Pepis... ;-) )

Dos conceptos, cortita y al pie:
1/ Las primas por títulos hoy en día, los clubs grandes, las contratan con compañías aseguradoras. (Creo que la del Barsa venía siendo Winterthur.) Es decir, si hay que pagar primas, el club no las paga, sino la aseguradora. Y si no hay que pagar primas, de hecho, el club pierde dinero porque, en cualquier caso, tiene que pagar el seguro a la aseguradora y, a cambio, no se lleva ningún título a la buchaca. (Porque, no lo olvidéis, hay un premio económico UEFA por ganar la champions, además de publicidad, ventas, etc.)

2/ Aún en el caso que fuese como decís, que no lo es, estaríais de nuevo equivocados: no pagar 48 kilos por primas no significa tener 48 kilos adicionales para hacer fichajes. Imaginaos un ejemplo extremos, para entenderlo: que el Barsa acabaría este año con un déficit de 60 kilos. Pues bien, en vuestro supuesto de que ahorra 48 kilos por no pagar primas, no quiere decir que disponga de 48 kilos adicionales para fichajes, sino que el déficit sería de -12 kilos.

No sé si me explico. Es como si mi hermano en paro y sin ingresos, le pago yo la luz mensual. Eso no quiere decir que disponga de 200 euros adicionales cada mes para gastárselo en cañas, sino que le tampono los número rojos en dicha cantidad.


Miki "El libro gordo te enseña, el libro gordo entretiene, y yo te digo contenta... hasta la semana que viene!! -qué buena estás, Carolina!!- ;-) )

kufisto dijo...

Ya os digo yo que ese penalty no lo pitan si el Barsa tuviera posibilidades de ganar la Liga.

En estas últimas jornadas os pitarán cosas a favor. Para las Santas Estadísticas. Pero canta que no veas...

El Caquita Perill 75 dijo...

Miki

1. Deberia ser asi, pero en la temporada de los 6 titulos no se aseguro nada y pagamos la interemata en primas. Despues de esa temporada por lo que yo se ha sido muy complicado encontrar aseguradora. Un problema que obviamente el Madrid no tiene, debido a su patetico juego.

A partir de este anyo en para asegurar Liga tendreis problemas, ya que el Dioni va pa largo, con la champions aun es facil.

2. Eso son chorradas.

Miki el Mikingo dijo...

ja, ja, ja! veo muuuusho nervio, muuusho nervio... PATETRIC

por cierto, seguramente alguien ya lo habrá comentado, dado lo obvio del dato, pero nunca está de más subrayarlo. Hay que decirlo mucho, de hecho:

menuda cara de bruto de comer garbanzos que tiene el Mariscal Tito

Estoy deseando oírlo en rueda de prensa algún día.

Miki "Tengo palomitas preparadas. Nada me falta" el Mikingo

Miki el Mikingo dijo...

bueno, os lo adelanto, este partido lo gana el Málaga, eh?!

El Caquita Perill 75 dijo...

178 ja ja ja Miki...no das una

Miki el Mikingo dijo...

jajajja!! se va a llevar el pichichi del Dioni

Miki "qué más te pueda dar, Sandro, qué más te puedo dar?" el Mikingo

El Caquita Perill 75 dijo...

X cierto, soy Peligro...

Tongo D´or dijo...

Ya digo, CRe7ina va a hacer hasta los saques de puerta.

Va a ser gracioso verlo abroncar al primero que no le de un balon mascadito.

Miki el Mikingo dijo...

quedan 30 minutitios, no nos precipitemos, PELIGRO...

Tongo D´or dijo...

Una cosa si es clara , van a pitar ahora los dos penaltis claros por partido que antes no pitaban.

Sera que no quieren que huela , pero lo que es el hedor ya no se va ni con zotal.

Enhorabuena MOUrienzo ( otro, mi Cre7ina se muere )con lo facil que era ver aquel paradon del jugador del apanyol.

XYZ dijo...

Hola!
Viendo lo poco que puedo del partido, leí que están jugando de vender y comprar.

Que ni idea, lo único que quería hace unos meses era el Kun al lado de Leo.
Ahora, imposible.

Lo de Rooney, no es que el tío me gusta? Adoro esos rebeldes, cuando bien orientados.

Abracitos para todos, después de 4 días fuera del universo virtual, me siento un tiquín fuera de ritmo.

Y otro gol de Leo.

A Cristiano hoy le dá un ataque...

XYZ dijo...

Adso 183

es claro, ahora se tratar de maquillar o photoshopar el robo del siglo, que cuando contaba a mis amigos del Brasil cuantos partidos hacía que no se marcaba un penal en contra del RM no lo podían creer...

Saludos!

Tongo D´or dijo...

JOJOJO ahora a por el record de goles.....pa joder mas.

XYZ dijo...

que haga cinco!
:DDDDD

Tongo D´or dijo...

Venga capitano , a por el cuarto.

Miki el Mikingo dijo...

Bueno, un episodio más del Messirato... los últimos 4 penalties a favor del Barsa, en todos los medios que los han analizados, están mal pitados.

Menos mal que estamos a 7 puntos, si no, este título de Liga acaba en la buchaca de Sandro.

Miki el Mikingo dijo...

¿Qué es el Messirato?

Ya lo dijo Platini

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Miki, claro que están mal pitados, los árbitros de hoy en día no tienen nada de estilo en eso de pitar penaltys.

Antes, los de negro lo hacían con mucho más charme!

Tongo D´or dijo...

jojojojojo...como escuece y tal.........

Miki el Mikingo dijo...

Anita... eso ha estado muy bien, lo reconozco ;-)
... Touché

kufisto dijo...

46, Cristina. ¡Qué locura!

Aunque creo que la noticia del día es Alves: parece ser que no quiere irse.

Bueno para vosotros.

Miki el Mikingo dijo...

(Menos mal que nos deshicimos de Pellegrini a tiempo... si no, Pep seguiría en el Barsa y ganando títulos otros 4 años más)

XYZ dijo...

gracias, Miki!

Miki el Mikingo dijo...

bueno, os dejo, voy a ver si veo el del Madrid bien concentrado y sin animus picoteandis
saludikos

Tongo D´or dijo...

Pero al Barça le pitan bien un penalty???

No hombre no , hay una ley no escrita y que pasa por la cloaca cocolisera donde pitar penalty al Barça es intrinsecamente malo...e injusto añado .


jojojo gol del Athletic ...marca Messi de penalty.

Ademas para eso tenemos una caverna estercolera , para parar la jugada en el momento que interesa ...si ese momento es una cuarta antes del contacto , se hace.

Jouer si hemos borrado jugadores , lineas del campo, puesto imagenes a las tres de la madrugada y encima decimos pecho....nada nos para omvre.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 266   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario