sábado, 19 de mayo de 2012

A solas ... con su única neurona

De un tiempo a esta parte, de entre las miles de chorradas y mentiras con que nos castiga el madridismo con todas sus memeces, hay una frase en especial, que me llama realmente la atención.

Y es cuando te sueltan lo de: 

"Estamos solos" 
Por solos se refieren a que son capaces de ganar contra todo y contra todos sin apoyo institucional, mediático y un largo etc....ja ja ja; para mearse, los "anti sistema", alucinas.

Es difícil comprender como personas adultas, con buenos trabajos y formación académica, a los que se les supone un mínimo de sentido común pueden ser tan rematadamente estupidos y fanáticos para creerse semejante patraña, tan pueril como insostenible. Porque lo peor de todo es que, como he venido observando últimamente, no lo dicen para ocultar la vergonzosa ofensiva que se ha montado en todos los niveles desde la caverna...no, camaradas, no...es que los muy imbeciles...REALMENTE SE LO CREEN.

Por partes: 

1. El madridismo ha enloquecido; que ellos se crean sus propias mentiras, no quiere decir que los demás nos las debamos tragar. Una de las mas extendidas para justificar su supuesta "soledad" es la de que la prensa de Madrid, no es prensa madridista, y lejos de ayudar, mas bien les perjudica.

Aducen, que hasta la fecha la prensa había hecho las alineaciones a menudo y tenían demasiado poder en el vestuario, sobretodo en la época raulista. Lo cual, para ser sinceros, es bastante cierto.

Ahora, en vez de mandar en el Madrid, están a sueldo de Florentino. O sea, que han perdido su libertad y poder de decisión, a cambio de concentrarse en su repugnante labor difamatoria anti-culé a cambio del vil metal.

Mouparanoias, que ve enemigos por todas partes y exige lealtad absoluta, les sigue dando estopa cada vez que puede y les escupe a la cara, "ni se os ocurra criticarme, meteros con el Barça". Los pocos madridistas que no se pliegan a esto, son tildados de AMIS.

También la afición blanca tiene buena parte de culpa en esto, haciendo a la prensa fuente de todos sus males. No hay mas que ver la de nicks en ciertos blogs, que después de cada vapuleo del barsa los últimos años a las lamentables tácticas defensivas de Mou, le echaban la culpa a la prensa. Todo con tal de no reconocer que el Barça había sido mejor.

Infantil, patético, lamentable. Los veo venir a la legua. Como si el hecho de que Inda y Palomares escribieran algo distinto cambiaria el resultado del partido. Y lo peor es que se lo creen los muy cretinos. 

2. Que haya una parte del grupo PRISA que eche de menos una mayor área de influencia y de relación cercana al vestuario madridista no los convierte en AMIS. Su labor aterrorizando árbitros, calumniando,inventándose mil infundios, haciendo desaparecer jugadores en fotos de portada, manipulando el photo shop...en definitiva, su campaña anti cule, es bestial y extensible a casi todos los medios nacionales.

Es un trabajo que esta dando grandes frutos, como se pudo demostrar en Enero y Febrero.

Y los tíos dicen que están solos:
SOLOS...con los que hablan del robo al granada, tras pitarnos dos penaltis en casa y tangarnos uno.
SOLOS...con los que mandan cámaras al pueblo de un arbitro no amigo.
SOLOS...junto a Tele5, La Sexta, Antena 3, As, Marca, El Mundo, LD, La cuatro, TV1, TV2, Bankia, Intereconomia, etc.
SOLOS...junto a los que directamente se tragan repeticiones o retransmiten el partido de manera parcial y totalmente deliberada ( esto para mi es lo mas grave y peligroso, si no ha ocurrido en la tele, no existe)
SOLOS...contra el comité que permite que nos hinchen a patadas y Pepe y Ramos tengan barra libre.
SOLOS...contra los que equiparan cualquier desliz de Guardiola, a las amenazas y agresiones de Mou.

Yo, de verdad, que a estas alturas, no se que clase de retrasado mental puede decir la frasecita en voz alta sin que se le caiga la cara de vergüenza. 

3. Los madridistas son artistas de darle categoría de realidad inmutable a la anécdota mas trivial.

Veamos, Carlos Martínez, preclaro ejemplo de periodista que gustaba a todos los públicos ahora convertido en una prostituta mas de Florentino. En las semis de la champions tuvo una especie de lapsus y dijo algo como que nos eliminan, como si fuera del barsa, obviamente defendía al equipo español, pero fue un descuido.  Bueno, pues este breve lapsus ya es mas definitorio para ellos que 365 dias de sectarismo, retransmisiones obscenas alabando de manera histérica el juego del Madrid, haciendo la vista gorda a agresiones de toda índole de pepe, arbeloa, ramos and co, por no hablar de sus cámaras no filmando o repitiendo lo que no convenía. Un tío de Madrid y del Madrid. Y dicen que es del Barsa...y lo peor de todo...es que los muy subnormales...SE LO CREEN.

También les he leído decir que Punto pelota es un programa cule...LO JURO. O que Futboleros no tenia una presencia y espíritu mayormente madridista.

Claro, si tienes a una cuadrilla de talibanes que piensa de esta manera, pues como no van a creer que están solos. Porque no lo hacen por cinismo, o porque el fin justifica los medios y hay que cubrirse la espaldas, no amigos, no. 

Lo peor de todo, es que los muy mandrilistas ...
SE LO CREEN
Peligro

250 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 250 de 250   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
cule1899 dijo...

Osti, acabo de leer que dije que Alexis tenía que ser clave allí, en Londres.

El primer poste allí ... de Alexis

PD: no se puede luchar contra Heráclito. Incluso es peor que Benquerença :)

Hermanus dijo...

Creo que es del todo inútil intentar convencer a nadie en contra de sus más íntimos sentimientos. Para Taillon ( y eso que es madridista y no mandrilista ni imprescindible ), Mou es cohonudo. Les ha dado dos títulos despues de dos años largos y depués de más de 600 millones de euros. En tres años, quizás con suerte les habrà dado tres títulos, contra los diez de Pep en el mismo periodo de tiempo. Y a cambio de embarrar la imagen del Madrid...pero para ellos es cohonudo por que había que parar de cualquer manera al Barça, y alguien tenía que hacer el trabajo más sucio.
Ahora no sabemos la situación. Habrá que esperar.

rincewindcat dijo...

Hace dos años descubrimos que las Champions ganadas por Mou también eran Champions del Madrid, y ayer, oh sorpresa, nos enteramos que las Champions de los exequipos de Mou también son del Madrid. Ya deben tener unas 15.

Mou fue entrenador en el Barça, nuestras Champions también son madridistas?

bafumet dijo...

Vamos a por el balonmano. A ver si el hochey rompió la mala racha

Confiesa dijo...

Vamos a por el balonmano, pues. Aquí estamos, sin salir de casa, con la espalda hecha unos zorros. Mal fin de semana desde el punto de vista de la salud.

bafumet dijo...

Juega Nagy. Esperemos que tenga su dia

bafumet dijo...

Que te recuperes, confiesa. Vaya semanita llevais la familia :)

Confiesa dijo...

Si, gracias. Igual lo uno viene por lo otro, los nervios, el ir y venir, dormir en un sofá de hospital, etc pero bueno, se superara

Confiesa dijo...

Empiezo a venero el balonmano

bafumet dijo...

Nagy otra vez desaparecido. Vaya fin de temporada se ha cascado

bafumet dijo...

San Saric. Como está el hombre

bafumet dijo...

15-17 al descanso. Saric marcando las diferencias y Nagy en el banquillo, como ya va siendo habitual estos últimos partidos

Confiesa dijo...

Evidentemente, he querido decir que lo veo negro. Por cierto, que equipado el Castilla, ha barrido al Cádiz y con 0-3 esta casi en segunda veremos buenos partidos entre filiales.

Al final un buen resultado 15-17 lastima la Lima de juanin

taillon dijo...

Gracias, confiesa. Mañana hablaré un poquito del Huesca...


Por cierto, Dosfiores, el Madrid tiene 9, de momento. Son otros en este blog los que se apuntan mas de las que tienen. xDxD

Hermanus. Los terceros años de Mou son mucho mejores que los segundos. Efectivamente, habrá que esperar.
La cosa no pinta fácil, pues a pesar de que muchos jugadores claves se os han hecho viejos, tenéis a Messi y a todo el "establishment" periodístico, social y político a vuestro favor. Mucho va a tener que seguir trabajando Mou.

bafumet dijo...

Y ahora viene cuando me recuerdan que somos más a ver la tele y me quedo sin segunda parte. Obviamente veiamos el partido por el plus (TDP) ya que a la que caen cuatro gotas la TDT se funde...

taillon dijo...

Confiesa, hay que pasar otra eliminatoria o si ganan esta eliminatoria ya suben...

Joder, como haya derby también en segunda... xDxD

bafumet dijo...

Derbi oscense-zaragozano? El derbi del cachirulo XDXDXDXDXD

El Caquita Perill 75 dijo...

"a todo el "establishment" periodístico, social y político a vuestro favor. Mucho va a tener que seguir trabajando Mou"

Por favor, parad, parad, muhuhahahhahah, van a pensar que estamos compinchaos para hacer de mi articulo una leyenda.

jo jo jo jo

Entre esto y ver como en el antro fasciblog celebran la victoria del chelsea, como si nos afectase lo mas minimo, yo es que ya no se que pensar, de verdad.

Confiesa dijo...

Talillon, el que gane sube y el que pierda sigue jugando dos eliminatorias mas. Son los campeones los que disponen de ese privilegio, merecido por otra parte. O sea que esta ya en segunda, salvo compra monumental. Es un equipado. El defensa derecho es buenísimo y el que ha metido los dos goles, una bestialidad. Seguro que el Getafe o el neumática lo disfrutara pronto

taillon dijo...

Por cierto, no me gusta nada lo permisivos que son con la tralla que les meten a los crios de los filiales... hoy al Madrid los han barrido a ostias...

Y me comentan los que siguen al Huesca en 2º que al Delafleou ( me han dicho que tiene pintaza) solo lo saben parar a ostias...

Confiesa dijo...

Es cierto. Les dan palos hasta en el cielo de la boca. Una animalada. Pepe en el Cádiz seria un alma candida

cule1899 dijo...

Yo creo, Peligro, que los mandrilistas pronto contarán las 3 Champions del Barça como propias.
Dirán que Mou era el 2º entrenador y dejó el equipo hecho :):)

PD: a ver que hacen los del balonmano la 2ª parte ...

bafumet dijo...

Por cierto, buen planteamiento en la primera parte, a partir del minuto 15 de XP. Ese 5-1 ha funcionado bien. Lástima de lo de Nagy, que mal final.

taillon dijo...

El lateral Dcho es Carvajal, un crack.

No lo he visto jugar nunca salvo un poquito hoy, pero dicen que es una maravilla. Que este chico no haya tenido minutos para favorecer a gentuza como Altinhop o Lass es una de las grandes taras de Mou.

PELIGRO. Intento darle vidilla a esto, que cada vez que escribes se duermen hasta las moscas. xDxDxD

taillon dijo...

Jajaja...

Sacamos el tema de "nuestras 7 champions se cagan en vuestros 6 botijos"????

El Caquita Perill 75 dijo...

Lo siento Taillon, puedes decirle a Miki que segun su logica ya que cule1899 y yo hemos criticado a Guardiola por su estrategia de quemar naves en la Liga, este no es un blog cule, sino mandrilista.

A ver si asi se nos anima la gente xdddddddd

bafumet dijo...

Hale, a zappear. A ver si alguien me puede ir informando. Lo dejo en 15-19. Y Nagy en pisya, a ver que hace.

Patrick Bateman dijo...

Espero que por Nagy paguen hasta el último céntimo de la claúsula.
Hay que seguir así,ahora a irse en el marcador.No hay que dar opciones a los sicarios de amarillo.Final igualado,no,gracias.

taillon dijo...

Por cierto, acabo de leer que en España hay el doble de políticos que en Alemania, siendo la mitad de población...

Y todo el mundo discutiendo de futbol... xDxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

El otro dia al pasar Rosell un bloguero del diario yoya se tiro un pedo.

Es un blog mandrilista sin ninguna duda

Patrick Bateman dijo...

Nos vamos de 4 y ya les intentan meter en el partido.Malditos árbitros españoles.

taillon dijo...

Cállate ordinario.


Y gracias por tu colaboración.


xDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

Lo que digo es una verdad como la de que el Barsa en Catalunya esta SOLO, luchando contra la adversidad ya que el sport y el MD no son medios barcelonistas de verdad, y TV3 no nos apoya lo suficiente y el establishment politico e intelectual en Catalunya esta claramente en nuestra contra y todo lo que hagamos sera luchando contra todo y ja ja ja ja ja ja

lo siento, no puedo, no puedo, es que a mi no me sale de dentro ser tan gilipollas.

Confiesa dijo...

6 arriba a falta de 10 minutos

bafumet dijo...

Muchas gracias, confiesa. Con lo bien que ibamos con la tele analógica... mierda TDT

Confiesa dijo...

24-31 a 7 minutos

bafumet dijo...

Va a estallar una rebeli-on masculina en casa-

Confiesa dijo...

Ya casi esta de 7 a 3 minutos. Campeones campeones pe oe oe

Patrick Bateman dijo...

Ya está.
Velas en Teledeporte para el FUNERAL.
Lamentables los comentaristas,para variar.
A mamarla,con perdón.

bafumet dijo...

Nada, que si me rebelo me dejan en seco tres semanas. Hale, suniso eres bafumet!!

Confiesa dijo...

Final 30-34

Patrick Bateman dijo...

Ahora,toca esperar 2 semanas,para la última jornada de Liga.Otro mono haciendo el calendario.Tras la F4,recibimos al Torrevieja.

bafumet dijo...

Hombre, a priori lo más difícil ha pasado,... y con nota. El hockey rompiño la semana trágica. Ahora a por la copa elefantisiaca

bafumet dijo...

Hombre, Patrick, el At. Madrid está en la F4,y los partidos de la última jornada creo que se han de jugar todos el mismo dia y hora, sobretodo si se juegan algo...

Confiesa dijo...

Y Hermanus intentando razonar con un madridista rojiblanco, pero mas madridista que Bernabéu. Y el madridista rojiblanco insultando y Hermanus hablando educadamente. Son de risa

cule1899 dijo...

Han jugado muy bien desde el minuto 13 de la primera parte. En especial, la primera mitad de la 2º parte.
Me alegro por Xavi Pascual (aclaro, el de balonmano :):))

PD: leyendo el (2)33 de Peligro, y viendo que el mandrilismo se cree algo parecido con sus medios ... yo pienso lo mismo.
No puedo entender como se puede ser tan gilipollas. Es que se lo creen de verdad.
Es que hay serlo de forma muy profunda ... Incomprensible para cerebros con funcionamiento normal.

Lo del Platinato no es cierto, pero aún puedo entender que se quejen, porque en el mundo civilizado no pintan nada.
Pero lo de que los medios de Madrid son antimadridistas ... hay que ser bobo solemne.

El Caquita Perill 75 dijo...

Solo conozco a una clase de aficionado alrededor de todo el mundo, que sea capaz de poner a Alves y Pepe al mismo nivel.

Un madridista.

Lo pillas no, Confiesa?

Confiesa dijo...

Lo que pasa es q es un madridista rojiblanco q en el de rey va con el RM

Confiesa dijo...

En el derbi quisir

cule1899 dijo...

Nuevo artículo de Confiesa

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 250 de 250   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario