jueves, 3 de mayo de 2012

Pep ... te equivocaste

Acabo de leer y luego visionar la rueda de prensa de Pep, en la que dice textualmente "han pasado muchísimas cosas que hemos escondido por nuestro silencio" y, en la que también reconoce que, al estar a 13 puntos y luchar por esta Liga, han llegado al límite en el momento decisivo de la campaña.

Pues muy mal por las dos cosas, Pep.

Siempre te estaremos agradecidos por todo lo que nos has dado y todo el mundo tiene derecho a tener una temporada mala, pero estas dos declaraciones de ayer demuestran que este año de tu despedida no has estado estratégicamente bien ... que no has estado centrado.

1º - Entiendo perfectamente tu cabreo de ayer, porque ver que te señalen esos dos penalties cuando la liga del Dioni ya está decidida y después de todos los penalties no decisivos pitados (empezando por los de la ida en Valencia) tiene que cabrear.
Pero ... ¿ahora quejarse? ¿para qué? ... Si encima vas a quedar como un mal perdedor. Si tenías que quejarte, era en Enero-Febrero, el momento Dioni de la liga ... Ahora ya da igual.

Por otro lado, como tú mismo reconoces ... ¿porqué guardaste silencio? ¿qué es lo que lleva a creer a la gente que hay que ser caballero con los ladrones? ¿qué es lo que te lleva a encima sentirte con la obligación de felicitar a los que te han robado?
Yo esto no lo entenderé nunca ... Siempre he pensado que hay que ser caballero sólo con los caballeros, nunca con los mafiosos, ladrones, etc.



Y el acabose ... Juntar en la misma frase "el Madrid es justo campeón de Liga, pero han pasado muchísimas cosas que hemos escondido por nuestro silencio".
Pues no. O el Madrid no es justo campeón de liga (lo que yo pienso y lo que piensa en realidad Pep ... y no se atreve a decir) porque han pasado demasiados latrocinios o si piensas que es justo campeón de liga a pesar de lo que ha pasado ... pues entonces ya no digas nada.
Pero las dos cosas a la vez ... NO.

2º - Pero lo anterior, aún. La liguilla del Dioni es una competición intrascendente para un equipo como el nuestro que lleva decenas de títulos en estos 4 años.
A mi lo que me ha enervado la sangre es que el propio Pep reconoce que, en una liga en la que han pasado muchísimas cosas, ha llevado a sus jugadores al límite ... y eso nos ha costado la Champions.
Una cosa es ser piruletero, como lo era la gente de blog, y otra es ser bobo, porque él es el que llevaba el equipo ... y ya sabía que llegarían fundidos a la parte decisiva.
Y hay que ser más bobo todavía para poner como justificación que ellos intentaron "dignificar la competición" (manda huevos ... dignificar la liga más putrefacta que yo recuerdo de los últimos 25 años) hasta el último momento, matando físicamente al equipo como consecuencia y costándonos la Champions como resultado final.
Cada vez tengo más claro que alguno de los 4 postes, con el equipo físicamente mejor, hubiera entrado y estaríamos en la final de Munich.

Descansa, Pep ... Gracias por todo lo aportado, pero este año en concreto has estado estratégicamente lamentable, ya que has puesto en peligro (y al final, palmamos) la competición más importante de la temporada por una Liga que tú mismo dices (y era obvio) estaba podrida y, que encima, sabías que perderías.
Y con los penalties de ayer, encima, se te han meado en la cara ... Y por eso te cabreaste y explotaste. Pues lo siento ... Yo pienso que te está bien por intentar "dignificar" la competición y por intentar ser un señor en una competición de ladrones.

Espero que Tito haya aprendido la lección para el año que viene. No tengo claro si hay que enmerdar la Liga desde el minuto uno o pasar directamente de ella, pero que no nos cueste otra Champions.

cule1899

148 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Miki el Mikingo dijo...

Mourinho ha destrozado la Farsa de Pepona.

Pepona, la muñeca que mea nandrolona, sin máscaras ni trampas:
"Este año han pasado muchísimas cosas que se han escondido detrás de nuestro silencio, pero han pasado"
"Ahora nos pitan dos penalties, es tarde"

Ja, ja, ja! ¿Pero no decía que la liga estaba perdida desde hacía tiempo? ¿Dónde está el seny? ¿no decía que el y el barsa nunca hablaban de los árbitros? ¿otra vez reclamando que algo que está mal pitado, como estos dos penalties, hay que pitarlo a favor del barsa?

Pepona, el capitán Schettino del Barsa, ese Costa Concordia que se hunde en la costa, y el primero en escaparse es su líder, el amic Guardiola...

El Real Madrid, curiosamente, a pese a carecer de estilo, de valores y de filosofía, de modelo, hasta de juego, ha dependido mucho menos de su estrella que el Barsa. Paradojas del fútbol, que no ha sabido solucionar Pepona, que ha conformado un Messi + 10 (menudo genio el filósofo!), y, sin embargo,Mou sí que ha sabido hacer un equipo

Mourinho, que durante un año fue acusado de amarrategui y ha dirigido al Madrid al récord de goles que parecía predestinado a los apóstoles del juego ofensivo, el Barsa (jejeje) y seguramente al récord de puntos.

Mourinho, que cerró la Liga en el Camp Nou, templo de las esencias futbolísticas universales (jejejejej).

Seguramente muchos echáis de menos al Real Madrid sumiso e impotente del que todo el mundo se podía mofar, al que se podía ganar y humillar con relativa facilidad, incluso. Reclamáis el señoría del Madrid, pero realmente lo que reclamáis es que el Madrid sea una alfombra (jejejejej)

Señores, señoras... el Madrid acaba de ganar la 32ª Liga ante el mejor equipo que, según los eruditos, vieron los tiempos (jejejjejejej). Por lo tanto, a celebrarlo!. Y, el próximo año, la Champions

A todo esto, se me olvidaba postear una de las declaraciones más memorables de la Hystoria de Pepona:

"Estoy desgastado de tanto ganar"

(juaaaa, ja, ja, ja!!!!!) ((Además de un creído, petulante, soberbio y pedante que no veas -imaginaos que eso lo dice Mourinho, tras cogerse un sabático en medio de un fracaso de temporada... os estáis partiendo de risa de él hasta noviembre, como poco-, este tío piensa que la gente es profundamente imbécil... lo que desgasta es perder, ganar da fuerzas. Y si no, vean el Barsa el próximo año, tras el fracaso de esta temporada, a ver si sufre o no desgaste... ;-) ))

Miki "Tengo palomitas. Nada me falta" el Mikingo

ropalo dijo...

¿Doping? ¿Quién habla de doping?

Hablo de lo que veo. Jugadores que llevan más de 60 partidos en sus piernas y con poco descanso, corriendo como locos para hacer la presión arriba, en San Mamés !!!

Gran preparación física, si señor.

Saludos,

Confiesa dijo...

Cule, totalmente de acuerdo. Ceo que el momento era en Enero y Febrero pero Pep siempre ha sido una persona que ha huido de las declaraciones excesivas y lo ha pagado.
Espero que Tito vaya de cara y a la mas minima ocasion, se lance a la yugular.
Ante el odio hay que responder con mas odio. Ante los insultos con insultos peores, y ante las insinuaciones(un mandrilista hablando de robos, ellos que lo inventaron y patentaron) afirmaciones mas fuertes.

Tito, en tus manos esta la respuesta. Tratar a los mandrilistas con respeto es absurdo. Lo entienden como signo de debilidad.

Miki el Mikingo dijo...

Me encanta, ropalo, me encanta. Creeme, lo digo sin ironías.
Estáis entrando en lo mismo que teníais como lo peor de lo peor de lo pero. y especialmente anatemizado en este blog, todo el tema del batidato, dopingato, etc... Yo, encantado, encantado, encantado. De verdad de la buena

(Es descompensarse Pepona, la muñeca que mea nandrolona, y todo el barcelonismo entra en locura compartida -hay una figura en psiquiatría que así lo llama "locura de dos", en francés, pero no me acuerdo cómo era-)

;-)

Miki "...mash, mash, mash!!!" el Mikingo

Confiesa dijo...

Ropalo: no lo vi ayer, pero ante el Bayern no daba la sensacion de estar muy fuertes fisicamente. Algo ha cambiado en esta semana? No lo entiendo.

ropalo dijo...

confiesa: pues la misma impresión que en el Camp Nou. Presionando arriba hasta el final del partido.

¿no decían que Llou dejaba a sus equipos fundidos, tipo Inter? Lo veremos.

Saludos,

Confiesa dijo...

Yo tambien quiero felicitar a TAILLON por el triunfo de su equipo.

Si nos dejamos avasallar por esa gentuza tadaremos tiempo en sacar la cabeza. Hay que empezar ya en pretemporada.No se puede repetir una liga como esta, con 10 penaltis perdonados y 20 puntos regalados a los mierdilistas.

Por cierto, Mou ha adoptado a Makario para siempre. Makario el unico abertzale que vio la luz y se hizo ultrasur. De brindar en segun que momentos a brindar en segun que otros.

Miki el Mikingo dijo...

Me uno a vuestra felicitaciones a taillon

(juajajaja!)

Miki "Tengo palomitas. Nada me falta" el Mikingo

Avlas dijo...

Ahora que me convierta en pirulitero sería de gilipollas, supongo... creo.

Confiesa dijo...

Es normal que los mandrilistas esten felices y contentos. 4 años sin ganar nada debilitan mucho, incluso las neuronas a algunos.
Tal vez habiendo ganado una liga se tranquilicen un poco y el año que viene se lo tomen de otra manera.
Y si Mou consigue echar a Casillas para traer otro portero de Mendes,y a Higuain para algun delantero con buenas comisiones, incluso habra valido la pena.

Y nosotros, con calma, a preparar la transicion.
Los años pares ganamos la champions. Ellos lo ganan cuando acaba en 2 y esta se les ha pasado. Ya estan en la decima. La decima sin comerse una mierda en Europa.

kufisto dijo...

Vamos a ver si sabemos leer entre líneas...

Unas declaraciones de ese tipo, en ese momento, no se hacen en un arrebato de mala leche, y menos aún a esos niveles.

Se trata de preparar el terreno para el año que viene, de poner la nueva alfombra sobre la que bailará el Barsa de Tito, igual pero diferente al anterior: se han dado cuenta, por fin, de la inconveniencia de ir por la vida haciendo de gilipollas digno cuando a tu alrededor merodean tahúres sin escrúpulos. La moral, la ética y todos esos cuentos están bien para los libros, pero en la vida, si quieres comerte algo bueno, debes luchar con todos los medios disponibles a tu alcance. Porque por muy bueno que seas en lo tuyo, si juegas dándole ventaja a tu rival, perderás. Es como esos maestros de ajedrez que juegan contra alguien de nivel inferior dándoles caballo de ventaja; ganan y a la siguiente le dan torre, vuelven a ganar y, confiados, le dan la dama y acaban por perder. Simple y sencillo.

Lo de Guardiola es la constatación de que las cosas van a cambiar la temporada que viene, "the silence is over", y harán bien.

Por eso Tito, al que tanta falta le hará toda ayuda, estará respaldado por el representante de la mejor época de la historia culé, "él ya lo dijo".

Lo que ha pasado es que las cosas han cambiado, "NO NOS VAMOS A CALLAR". Lo dijo Pep.

Cuando tu rival está cerca de tu nivel es de locos darle siquiera la ventaja de llevar las blancas.

Así es como hay que ver las declaraciones de Pep.

Se acabó mear colonia, un regreso a los orígenes, el hombre debe oler a tigre y la mujer a bacalao.

Y no hay más.

Miki el Mikingo dijo...

Seamos precisos confiesa.

En lo que va de siglo, y tras haber pasado el ciclo ganador del mejor barsa de todos los tiempos, el Barsa lleva 5 ligas, igual numero que el Madrid perdedor. Y el barsa lleva 3 champions, una más que el Madrid perdedor

Y ahora, como ha sabido ver el cobarde Pep antes que nadie, comienza el ciclo ganador del Madrid...

Foot foot dijo...

Bravo por Mou: en dos temporadas en el RM ha conseguido un tercio de los títulos de Pep en su primera.

kufisto dijo...

A ver si sabéis cual de los dos es el que pelea con todas las armas a su alcance:

http://1.bp.blogspot.com/-eqo6UWqu7UY/T41whvr9OFI/AAAAAAAAA_8/83meVlVckOw/s640/La+foto+del+2009.jpg

Kind Of Magic dijo...

Avlas,
convertirte en piruletero ahora, es de sabios: está a punto de empezar una nueva temporada!!!
;-)))))))))))

Y Culé, no estoy nada de acuerdo contigo, pero sí con Kufisto.

Por cierto, ahora q sí es matemático,... felicito a Pearlsbu, a Taillon y a Dagaga, y me alegro por ellos.

A Miki,... ya le dedicaré un post personalizado en cuanto esté en mejor forma. En cuanto controle la p* migraña, no por otra cosa :))
Saludos

Avlas dijo...

Soy pirulerdo... dejarme solo, yo puedo con ellos.

cule1899 dijo...

kufisto, kind: no niego que Pep esté facilitando el camino a Tito, pero que ayer salta por los penalties chichinabos pitados ... sólo hay que ver su reacción espontánea.

Y lo de reconocer que llevó al límite al equipo en esta Liga ... no tiene nada que ver con el año que viene.

Un error monumental ... y menos mal que el Bayern eliminó al Madrid ...
Menos mal ...

El planteamiento de esta temporada por parte de Pep ha sido nefasto. Se le puede perdonar por el histórico ... pero ha sido nefasto.
Le han engañado o se ha dejado engañar, que no sé que es peor ...

Y hay que empezar a decirlo bien alto para que Tito, que se va a encontrar con la liga del Dioni II, no haga el mismo error.

Algunos créeis que quejándonos vamos a solucionar el problema.
Yo no lo creo ... Vivimos en una España PPera que linda el neofascismo futbolístico a favor del Madrid y eso no tiene solución.

Que debemos denunciar los robos, estoy de acuerdo. Pero no servirá absolutamente de nada.

Ya lo veréis en la liga del Dioni II ...

De momento, ya se ha demostrado que los tribuneros teníamos razón ...

Avlas dijo...

Pásate a pirulerdo, yo ahora soy más feliz.

Kind Of Magic dijo...

Sí tienes razón en cuanto a la liga del Dioni 2, y la liga del dioni 3.
Pero cuidado,... tampoco es bueno jugárselo todo a una carta (Champions).

Dioni aparte, ha habido otros problemas q no les han permitido estar al nivel al q nos han malacostumbrado, y por eso se han perdido tb algunos partidos.
Evidentemente unos arbitrajes correctos, hubiesen permitido optar a liga e incluso ganarla. Pero sin perder de vista que hay q hacer algunos ajustes para recuperar el nivel de excelencia contra el q ni el dioni ni nadie puede hacer nada.
Y yo creo q lo tienen claro.
Culé,... tirar la liga no hubiese resuelto nada, todo lo contrario.

wingate dijo...

culebra

Hasta hace dos días felicitabas a Pep por, supuestamente, tener la misma visión que tú sobre la Liga del Dioni. El único titular que jugaba siempre era Messi, que es caso aparte. Los demás, Iniesta, Cesc, Piqué, Puyol, Alexis..no venían jugando demasiado y eran frecuentemente suplidos por Tello, Cuenca, Keita etc. De hecho, en Stamford Bridge se juega muy muy bien y no se gana por auténtica mala leche.


Por qué no dejamos de hacernos trampas al solitario y aclaramos cuáles han sido los verdaderos errores de Pep?


1- Messi Por qué tiene que jugar siempre? Si os fijáis, el único que estuvo muy por debajo de su nivel en el tramo decisivo fue él. Chelsea-Madrid-Chelsea, 3 partidos seguidos sin marcar, fallando penaltis y otras ocasiones claras, y sin apenas desbordar. Qué habría pasado si Pep le hubiera ahorrado jugar 10 partidos a lo largo del año?


2- Plantilla corta

Dejados de Ligas del Dioni y analizad las 4 semis de CHL. En TODAS el equipo llegó en mal estado. Contra el Chelsea hace 4 años se jugó horrible, los dos partidos, se pasa gracias al milagroso iniestazo. La siguiente semi contra el Inter, palmamos contra un equipo lamentable, con 10 casi todo el partido de vuelta. La siguiente, victoria en el Bernabéu cortesía de un planteamiento infame de Mou, todo el mundo sabe que el Madrid sale a atacar desde el minuto 1 y nos eliminan.


3- Empecinamiento en entrar por el centro

Pues eso, no usamos las bandas jamás, no se dispara desde fuera del área ni borrachos. Así, cualquier equipo de medio pelo con un delantero rápido, mete 8 jugadores dentro del área que nos impiden marcar goles desde el área pequeña. Dejan un par sueltos para contraatacar y voilá, equipos de mierda con planteamientos medievales nos eliminan.

____

Siendo un poco más imprevisibles, utilizando alguna variante más, dosificando al MESSIas, y alargando un poco más la plantilla..se arrasa en Liga y Champions, estoy convencido.

Avlas dijo...

Touché wingate.

cule1899 dijo...

wingate:

1º - Estoy de acuerdo. Espero que Messi entienda que es joven, pero ya no tiene 19 años para jugar 70 partidos año.

2º - No tiene nada que ver. En las 3 primeras ligas, íbamos primeros y era normal desgastarte en liga.
En la liga del Dioni, una tontería desgastarte.

3º - Los contraataques llegan todos en los partidos sin Piqué y con la pareja Puyol-Mascherano, que no ha funcionado.
De hecho, si Piqué no se lesiona el día del Chelsea, probablemente estaríamos en la final.

Lo de empecinados a jugar por el centro ... pues es como se han ganado 3 ligas y 2 Champions.
El problema no es querer jugar por el centro ... Es que cuando se intenta por las bandas es como poca rapidez ...

Además, sin un Ibra para rematar, ya me dirás que haces por las bandas ... ¿Centrar a Pedro? ¿A Messi? ¿A Xavi?

Kind Of Magic dijo...

Avlas y Wingate,
completamente de acuerdo, pero ahora, a toro pasado, es muy fácil analizar la situación y achacar los errores a Pep.
Yo creo q se trata de una evolución lógica y normal, y q aunq se hubiese ganado, Pep también tenía previsto marchar.
Ahora es el momento de hacer los ajustes.
Por cierto, creo recordar q ayer Pedro chutó a puerta desde lejos, sin filigranas... Ya es un cambio.
Y tampoco creo q sean necesarios tantos cambios como comentábais ayer.
Algunos refuerzos, algunas variantes para volver a sorprender,... sí. Cambios drásticos romperían el equilibrio y la armonía q necesita.
Hasta luego!!

taillon dijo...

Buenos dias.

Me encanta el olor a bilis por la mañana.

Un saludo a ropalo y confiesa.

Por cierto, confiesa, cuando te pasabas por Huesca?

Hago mías las palabras de Juanma.

"Su mensaje de anoche, inmediatamente después de un partido en el que su equipo se acababa de ver beneficiado por dos penaltis inexistentes, dos penas máximas clamorosas, es, como no podía ser de otro modo, muy "guardioliano": no hablo de los árbitros... pero hablo; no me refiero al Real Madrid... pero me refiero; felicito al campeón... pero en realidad no le felicito y pongo en tela de juicio la limpieza del triunfo cosechado."


PD: Para mi que Pep con las declaraciones de ayer se esta preparando el terreno para la Copa, donde el Bilbao va a ser un equipo temible.

taillon dijo...

Y tambien un saludo a Kind y Miki xDxDxD

Lebowski dijo...

Es que el pique numérico de CR-Messi no es bueno. No lo es porque obliga a uno y otro a jugar siempre y puede generar situaciones de ansiedad innecesaria. Por eso, a ver si Messi lo consigue este año y se relaja para el que viene, para que pueda descansar de vez en cuando. De todos modos creo que lo ganará CR, le queda Granada y Mallorca y eso puede ser una gran escabechina.

Confiesa dijo...

Hemos caído en la trampa y hemos perdido. Nada ,as. Ahora a sobreponernos y a preparar la próxima. Volveremos a pelear hasta el final.

rincewindcat dijo...

Pep sabía perfectamente como estaba la Liga, pero el Barça no se puede permitir tirar la competición. No rendirse nunca.

wingate dijo...

cule:

2- Lo que quiero decir es que confiando solo en 13/14 jugadores, no se puede aspirar a ganar dos competiciones. Estos lo han logrado porque son buenísimos y los importantes no se lesionaron, pero es jugártela demasiado. A lo que voy es que, alargas un pelín más la plantilla, y no habrá robo arbitral que te impida ganar una Liga, este barça es muy superior al Madrid.

3- Se gana fácil porque son muy buenos. Pero cuando el rival pone el autobús, hay que buscar alternativas, probar algo diferente. Simplemente tirando a Messi a una banda se arrastraría a media defensa contraria.


23 Kind

De verdad que no es a toro pasado, esto lo pienso desde hace mucho tiempo. Paradójico que elimináramos al Chelsea con el único disparo lejano en 180 minutos.

Miki el Mikingo dijo...

Qué bien escribe Juanma, joer:


"Esta es la Liga de Mou. Lo es porque estoy convencido de que, con la misma plantilla pero otro entrenador, el campeonato se lo habría llevado el Barcelona. Es más, también estoy seguro de que si Mourinho hubiera dirigido al Barcelona y Guardiola al Real Madrid, la Liga habría sido culé. Mourinho es sin lugar a dudas el factor desequlibrante de la Liga más exigente de la historia; y no me refiero, por supuesto, únicamente a la historia futbolística de España. Enhorabuena."

rincewindcat dijo...

El año pasado fue la mejor Copa de la historia, y este es la mejor liga de la historia. Pero de la Champions del año pasado no hablan.

Miki el Mikingo dijo...

Kind of Magic#15... que te mejores del dolor de cabeza, son horribles y cuando le atacan a uno, no está para nada.

((no pienses que soy un pelota, y que estoy intentando que el post que me guardas de felicitación no sea demasiado cruel con este pobre ser humano (que pasa frío cuando bajan las temperaturas, que suda cuando hace calor, que le duele la panchita cuando tiene hambre, y que no tiene ni padre, ni madre, ni perrito que le ladre... -no te doy penita, Kind? ;-) -))

En serio, un abrazo, Kind
Miki "dolor de cabeza, ¿quién domina?... aspirina!" el Mikingo

Leuthen dijo...

Lo de la Liga más exigente de la historia es una frivolidad de Rodriguez destinada únicamente a consumo interno. Una liga que desde el minuto 1 de la primera jornada sólo tiene dos posibles ganadores, y que no tiene equipos aparte de estos dos capaces de pasar de la fase de grupos en Champions, difícilmente puede considerarse la más exigente de la historia.

Leuthen dijo...

A lo de la liga más exigente de la historia habría que añadir también que la nuestra es una liga de la que no va a salir el campeón de la máxima competición europea, y que el campeón de esta liga fue eliminado por el primer equipo de primer nivel con el que se encontró.

En fin, que lo de Rodriguez es sólo literatura.

Confiesa dijo...

Bueno, el Real Madrid, segun el blog de Juanma Rodriguez, debio haber ganado las 4 ligas, tanto con Schuster como con Pellegrini y las dos champions de Mou. De hecho, si las cosas se hicieran como Dios manda el Barça hubiera descendido a segunda en la liga de Schuster.
Y al RM en una temporada normal le hacen mas, mucho mas de 100 penaltis, a veces hasta 150 por temporada. Y ninguno en contra. Pero solo les señalan 15 como maximo. Les perdonan el 90%.
Y ni comentar los fueras d ejuego. Y los fueras de banda.

Como dice el nazi fascista, aunque beneficien al RM hay que decir que es al reves. No vayan a perderse las buenas costumbres.
El Kukuxklan cada dia mas animadillo

cule1899 dijo...

"A lo que voy es que, alargas un pelín más la plantilla, y no habrá robo arbitral que te impida ganar una Liga, este barça es muy superior al Madrid"

No estoy de acuerdo, wingate. En una liga no.

En una Copa, una Champions ... eliminatorias directas sí suele ganar el mejor. Porque son 2 partidos.

Pero una liga son 38 partidos ... y los decisivos son los otros 36.

En los otros 36, cuando los dos están en momentos pico, ganan todos los partidos.

Pero el momento decisivo de la liga, cuando estás en los momentos valle (Enero-Febrero este año), en el que los dos equipos sufren ante cualquiera por falta de forma física, etc. ... es decisivo los más de 16 puntos entre tangados (al Barça) y regalados (al Madrid).

Y el año que viene volverá a pasar lo mismo.
Y lo digo convencido por la desfachatez que yo he visto en esos dos meses ... que no veo porque no se va a repetir el año que viene.

Y la desfachatez máxima ya son los dos penaltitos de ayer que nos pitan.
Es que encima ya hubo recochineo ...

Yo sigo pensando que en otra liga estaríamos mucho mejor ... Muchísimo mejor.

Yo paso de una liga de 2, en la que uno de los dos parte con 15 puntos de ventaja con los Moullenco, Mouteu Lahoz and company.

A mi ya sólo me preocupa a nivel competitivo la Champions y la futura Liga Europea.

verderon1976 dijo...

Buenas tardes. Tururú culé por lo de la liga europea de tus sueños. Y tururú por tu explicación. La única explicación ha sido plantilla corta. Madrid, tres futbolistas, cien goles. Barsa, creo que setenta. Y todo lo dmás son pamplinas. Felicidads a los campeones. Y qué ganas tengo de machacaros la semana que viene :);)

Miki el Mikingo dijo...

Vamos a ver, vamos a ver.

Está bien volver a la esencia, a los orígenes... al plañiiderismo.

Pero por centrar un poco el debate en unos mínimos objetivos y sólidos, repasemos los datos indubitables de esta Liga.

FACTS:

- El Real Madrid ha sido líder en 30 de las 36 jornadas de la Liga. (No sólo en el bache de enero-febrero por robo con alevosía y premeditación contra el sufrido y victimista pueblo catalán ;-) )

- Nos han sobrado dos jornadas para proclamarnos campeones.

- El Real Madrid ha batido el record histórico de goles (115 de momento), metiendo un puño de goles a todo el mundo. Ganó 11 veces por cuatro o más goles y sólo se quedó sin marcar en tres partidos. Enlazó 21 fechas sin perder y dio el golpe definitivo en el feudo de su máximo rival. (Es decir, no sólo arrasó contra el sufrido pueblo catalán como consecuencia de una conspiración judeo-masónica) ;-)

- Con todo ello, pues, puso fin al dominio del Barcelona, ganador de las últimas tres ediciones. (En las que nunca el pueblo catalán heroico y sufrido puso en duda la limpieza de la competición) ;-) Asimismo, ha arrasado también a los dos finalistas de la Europe League de este año: el Athletic y el Atlético, demostrando el nivel Top de la liga española con respecto al resto de las competiciones europeas

- El Madrid ha avasallado con un fútbol vigoroso, basado en la velocidad y el escalofriante acierto de su trío de delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema anotaron 85 goles.



Sugiero que cualquier argumento plañiderista para consumo interno, tenga como referencia los datos de este post, ya que si no va a ser muy difícil avanzar en diálogos o discusiones.

;-)

Miki "- Te compro 3 peras
- ¿Para qué quiero comprarte 7 manzanas?" el Mikingo

Miki el Mikingo dijo...

ERROR:

Miki "- Te compro 3 peras
- ¿Para qué quiero venderte 7 manzanas?" el Mikingo

Miki el Mikingo dijo...

Me encanta el olor a plañiderismo culé que desprende este blog... hacía un par de años que no lo sentía, y ya lo estaba empezando a echar de menos...

;-)

Leuthen dijo...

Miki

Añade estos FACTS porque si no, como bien dices va a ser muy difícil avanzar en diálogos:

-No ha habido en la liga española equipo alguno capaz de pasar de la fase de grupos salvo el Real Madrid y el Barcelona.

-El campeón de la liga española, el Real Madrid, no va a ser campeón de la Champions.

Miki el Mikingo dijo...

añádanse, pues, estoy de acuerdo, Leuthen

Leuthen dijo...

Miki,

pues con esto, yo diría que la Liga tiene un justo campeón, que es el Real Madrid, pero para lo de la liga más exigente de la historia, me parece que no llegamos.

Confiesa dijo...

Bueno, yo llevo 3 años leyendo que el Barça gana gracias a los arbitros, que merecia bajar a segunda y ha sido 3 años campeon de liga, dos de champions(todas las eliminatorias robando salvajemente), dos mundiales(robando tambien o simplemente son equipos de chichinabo), etc.
Hasta que no escuche a los que siempre perdian reconocer la superioridad de los mios esos tres años, no pienso dcir naa agradable.
Ah, que no se me olvide que esta Miki por aqui.
Al margen de los arbitros(todos comprados) es que nos drogamos y el Dr. Segura hace batidos llenos de dopaje.

Como para decirles a esta gente que el Real Madrid es justo ganador de nada.

Miki el Mikingo dijo...

Efectivamente, no tenemos elementos para comparar esta Liga con las 100 previas, estoy de acuerdo.

Pero también es cierto que ganar esta Liga ha sido complicadísimo y de tremenda dificultad para el Madrid, y no recuerdo otra igual (la de Capello, quizás, pero el Barsa de este año venía in-to-ca-ble)

teide_71 dijo...

Hola a tod@s.

La prueba irrefutable de que estamos en plena New Age culé: el Moudrid ha "ganado" la liga y casi, casi, casi que me la sud... La prueba irrefutable de la degradación del Moudrid: "ganan" la liga y en la portada del panfleto aparece el Mounheco manteado, significando que no ha "ganado" el Moudrid, sino Mourinho. Mourinho ha fagocitado al Moudrid. Jejeje, que lo disfruten.

Con respecto a la entrada de hoy, comprendo el cabreo de cule (y de otros que piensan como él en este tema), pero yo creo que Pep ha estado sensacional. Por supuesto que tenía que haber montado un show en enero-febrero de los que hacen época, con proyecciones de vídeos comparando penalties pitados, no pitados, perdonados y no perdonados; con imágenes paralelas de las entradas criminales, agarrones y codazos no sancionados de algunos y las expulsiones por bostezar de otros. Si hubiera sido yo, en alguna rueda de prensa apago las luces y paso los vídeos, congelando las imágenes de los robos a favor de unos y en contra de otros. En cada rueda de prensa post-partido hubiese leído la clasificación de la auténtica liga, o sea, la liga que resultaría de descontar puntos regalados a algunos y de añadir puntos robados a otros. En fin, hubiera convertido cada rueda de prensa en un circo mundial, pero Pep no. Pep no, porque defiende un estilo personal e institucional. Lamentablemente, quien se comporta correctamente no obtiene nada, e incluso le quitan, mientras que los que envenenan y empozoñan salen "ganando". Pero así está montado este negocio desde tiempos muy anteriores a nosotros. El Madrid tiene el poder y lo aplica aplastantemente cuando no le llega el dinero. Tienen tal control sobre todos los estamentos del fútbol español que cuando ponen en marcha la apisonadora... mejor ni saltar al campo. Es una competición totalmente absurda, y por eso yo, en el lugar de Rosell, sacaría al Barsa de esta pocilga y lo inscribiría en la liga francesa o en la inglesa. Pero yo no soy Rosell ni Guardiola. Lo que ha dicho Pep me parece fantástico. Es un mensaje muy claro: habéis "ganado" la liga, pero que sepáis que no olvidamos que os la han regalado, que sepáis que no ignoramos cómo la habéis "ganado". Fenomenal, teniendo en cuenta las limitaciones de su fair play y su buena educación.

Además, no olvidéis que al forzar en la "liga" (?) hemos forzado al Moudrid a ir al límite, con lo cual ellos también la han palmado.

Confiesa dijo...

Buen comentario, Teide. Yo tambien seria partidario de ir a una liga europea con arbiros europeos, pero no tengo claro que sea posible legalmente participar en la liga francesa o inglesa. Yo tambien creo que los arbitros influyen en lo que pueden pero que si los barremos del campo y somos superiores(muy muy superiores) podremos ganar alguna liga mas.
Pero hemos disfrutado increiblemente de estas 3 temporadas y media.
El Moudrid cuando le quiten el Mou se quedara en muy poca cosa. Esta semana exigio que les doblaran el sueldo a sus ayudantes(incluyendo el abertzale ultrasur) y Florentino le dijo que sí.
Esperancita tendra que poner unos m2 de mas en la permuta.

rincewindcat dijo...

El Barça sólo lleva 8 goles menos que el Madrid. Y tiene menos goles en contra.

rincewindcat dijo...

La gran mentira del Madrid megaultragoleador:

Madrid: 115 a favor. 30 en contra.

Barça: 108 a favor. 27 en contra.

Una diferencia de cuatro goles.


Contando Champions, Copa y Supercopa de España, el Barça ha marcado más que el Madrid y ha recibido menos.

Tongo D´or dijo...

Pero omvre Ropalo 2, como se atreve usted a hablar de "preparacion fisica", eso es territorio vedado cloaquil, usted no puede hablar de eso ni para alagar.

Ademas cuentan con el ayudante de MOU ( el de los hilos no , el otro , el malencarado), que eso si hasta los periodistas de la caverna dicen que es una nulidad.

Señor Cule1899, te tires por donde te tires te encuentras con Ramirez, en que quedamos por que yo por boca (teclado) de muchos compañeros tuyos el Pep tiro la liga en partidos como Osasuna.

Lo que tu no tienes en cuenta , es el pundonor de unos jugadores que en todas las declaraciones que han echo no daban a enteder lo mismo que Guardiola, sin embargo toda la culpa de la eliminacion de champions cae en el debe de Pep.

Y por supuesto de acuerdo con Confiesa, yo llevo muchos años escuchando que todo lo robamos , asi que hoy felicitaciones las mismas que a mi me dan.

Bravo por Pep , por decir lo que muchos pensamos , y bravo si es verdad que vamos a dejar de mear colonia y llamar a las cosas como son.

Mas ADN madridista, esto es saber ganar y lo demas es tonteria.

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/3/6/1336037182763.jpg

- Y a vos que le pasa boludo (usar acento porteño).

-En ocasiones doctor ....veo cules.

-levantese del diván y dejese de empreñar guevon.

rincewindcat dijo...

Messi con 66 goles supera a Muller como máximo goleador en una sola temporada. Cristiano 55. Sólo países con competiciones grandes. Italia-España-Inglaterra-Francia-Alemania.

rincewindcat dijo...

Cristiano lleva 11 goles de penalti, Messi 8. Sin los penaltis Cristiano llevaría los mismos goles que Higualín. Facts.

ispiriux dijo...

que no, que se subía las mangas.

http://tinyurl.com/7s26w3o

es que no entendeis nada, joerl.

rincewindcat dijo...

Quicir. En mi último post, si en vez de chutarlos Cristiano lo hiciera Higuaín.

Tongo D´or dijo...

Cierto ISPIX , cierto.

Y no se le ve para nada nervioso , en las celebraciones saltaba como el que mas lo cual indica que no le importa el Balon d´or.

Es mas altruista y modejto........

rincewindcat dijo...

El Balón de oro de este año será para el ganador de la Eurocopa.

teide_71 dijo...

Confiesa, precisamente por todo lo que hemos disfrutado, los títulos que hemos ganado en estos últimos cuatro años, el fútbol que hemos degustado, lo felices que estos tíos nos han hecho, por todo ello (y más) no puedo sentirme mal por esta "liga". Además, piensa en esto:

- Al lado de lo que nos han robado este año, el Sacco de Roma parece un top manta.
- Lo que le han regalado al Moudrid este año alcanza niveles que ni un regimiento de Reyes Magos podría cargar.
- Tenemos una plantilla cortísima.
- Nuestro único delantero centro lleva lesionado desde diciembre.
- Casi todo el año sin Afellay.
- Abidal, pieza clave que posibilita el 3-4-3, enfermo. Pobre hombre.
- Pedro, otra pieza clave (sobre todo sin Villa), lesionado casi todo el año.
- Un equipo tan ofensivo, que juega con 3 atacantes, ha tenido a 3 de sus 5 atacantes (Tello y Cuenca no cuentan, son demasiado jóvenes) lesionados casi todo el año.
- Bajísima forma de Piqué, clave de bóveda de la salida del balón. Sin él, se espesa esa salida, se ralentiza la maquinaria y se pierden opciones alternativas (como el pelotazo en largo).
- Declive físico evidente del Arquitecto Xavi.
- Cesc en proceso de re-aprendizaje.
- Alexis muy bien toda la temporada, pero sin la aportación de goles en ciertos momentos decisivos de la temporada. Si, además de lo que aporta, marcara unos 20-22 golitos por temporada, sería ya la host...

Y, a pesar de todo esto (y más), con el Moudrid a toda pastilla todo el año, con más banquillo, con todo a favor, con TO-DO (no confundir con NO-DO, que ya sé que a muchos se les cae la baba con sólo pensar en...) a favor, aún así...

... disputamos la "liga" hasta el final...
... les eliminamos en la Copa, que tal vez ganemos (¡Dios no lo quiera!)...
... les ganamos la Supercopa de Ejpaña...
... ganamos la Supercopa de Europa...
... ganamos el Mundial de Clubes...
... hemos batido nuestro récord de goles...
... nos han eliminado en semifinales de la Champions, como al Moudrid, pero haciendo mucho mejor fútbol, jugando al ataque, embotellando al otro equipo hasta el ridículo, estrellando 4 balones a los postes, fallando un penalti (¡maldita sea!), asombrando al mundo (incluídos los que nos eliminaron)...
... les hemos metido el miedo en el cuerpo hasta el final...
...han necesitado toda su artillería mediática (que es toda) en un acoso y derribo permanente a todos los niveles, para cacarear su "triunfo"...

¡¡¡Qué grande somos!!!
¡¡¡Visca el Barsa!!!
¡¡¡Viva MESSI!!! (le devuelvo las mayúsculas, un fallo lo tiene cualquiera)

¡¡¡Graciès, PEP!!! (También se merece las mayúsculas)

ropalo dijo...

Quería decir algo, pero el amigo Teide (57) se ha adelantado, una vez más !!!

Se podía decir más alto pero no más claro.

Un saludo, TEIDE (en mayúsculas)

Y esta noche, clásico de alto voltaje en el Palau. Prueba de choque a una semana vista de la Final Four.

Avlas dijo...

Cierto, muy bueno Teide.

ispiriux dijo...

#57 Teide.

Gran post, por los bigotes de Plecxzi-Glad.

En relación al hilo de Culé, yo ya estoy hasta los huevos de poner la otra mejilla y aguantar perrerías cavernáticas, infundios e infamias varias.

Está claro que con esta inmundicia mandrileña hay que arremangarse desde el primer minuto y no dejar pasar ni una.
A cada puyita un zas en toda la boca, y si se enmerda, que se enmerde.

No sé porqué, pero me da la impresión que TV no es de los que se quedan callados.

ropalo dijo...

Ispi,

La prueba la tenemos este año. Resulta que nos hemos mantenido calladitos durante todo el año, aguantando pisotones, parkings, no-actuaciones de oficio al no haber amputación, penalties por doquier, etc...

¿Y de que ha servido? De nada. Por tanto, el año que vienen ya estamos entrenados.

A por ellos !!! Y al primer escándalo, a denunciarlo, sin más.

Y repito, que para mi, PEP se equivocó ayer. Si has aguantado, aguanta hasta el final.

Saludos,

El Caquita Perill 75 dijo...

El mero hecho de creer que puedes tener una rivalidad sana con un tio como Mou delante ya es de retrasao mental.

Mou se debe mear de la risa al ver como algunos cules se contienen e intentan que la cosa no salte.

Es un hijopvta....esperar nada bueno es de memos.

Y ademas hagas lo que hagas te van a decir que lo tuyo es peor, pues dales la razon. Vaya temporada haciendo el primo.

Yo si vuelve a esperar en el parking para amenazar al arbitro, llamo a seguridad y le monto un pifostio que sale hasta en la FOX.

Miki el Mikingo dijo...

Vamos a ver, vamos a ver...

Vuestro bajonazo moral es perfectamente entendible, no hay por qué intentar negarlo:
- el Madrid os ha ganado en partidos clave, ganando titulos, en casa: en basket y en futbol
- Pep, el ideólogo del tikitakismo, se marcha corriendo al detectar antes que nadie lo insostenible dea situación culé. (Alguien puede decir de algún entrenador de élite que tras SOLO 4 años de ejercicio exitoso decida cojerse un año sabático por el desgaste de " ganar mucho"? Ni que fuese un tontito o gilipollito... ;-) )
- El enemigo de siempre, el Madrid, no sólo no es aniquilado, ni siquiera anulado por una década como se esperaba, sino que le ha llevado solo un par de años ponerse por encima
- el Barsa está arruinado, no así el Madrid, lo que le impedirá acometer los cambios que mandatoriamente necesita
- el nuevo timonel es un tio forjado como futbolista y primer entrenador en las categorias regionales catalanas, con mas cara de bruto que un arado.

No hase falta desir más ná

ispiriux dijo...

exacto Ropalo:
callarse sólo sirve para que te tomen por gilipollas y que encima se rían de tí.
Eso no se puede consentir otra temporada más.
Hay que enseñar ya los dientes.
!cómo echo en falta al Laporta en esos menesteres!

Confiesa dijo...

TEIDE, también con mayúsculas tu post. Con toda la caverna reuniéndose para inventares cosas, con los nazis on fire, con Futboleros, con Punto Pelota, la Cope insinuando lo que le dice Mourinho sobre dopaje, llevando cAmaras a casa de los arbitros poco colaboracionistas, y regalándoles penaltis y robándonos una docena(ahora como en las personales de basket, igualando las estadísticas) han tenido que ir a tope para ganar una liga
Gracias, Pep

El Caquita Perill 75 dijo...

Miki, que se te mueren las mitocondrias! Seguro que te hacen mas caso que nosotros

Kind Of Magic dijo...

Miki,
tu admirado Juanma tiene razón: esta es la liga de Mou.
No la del Real Madrid, sino la de Mou. Ya viste q celebraba "su" séptima liga, no la 32 vuestra.
Y tampoco te engañes. "Vuestra décima" le importa un pimiento (o una pera o una manzana,... lo que prefieras ;-)). El quiere su champions, en una liga distinta para mejorar su palmarés particular. Se da la circunstancia q tenéis un interés común: ganar como sea.

Soy capaz de felicitaros, faltaría. Pero estoy con Confiesa. No sois dignos ganadores. Habéis sido incapaces de reconocer el más q evidente buen juego del Barça durante más de tres años, sin parar de hablar de todas las gilipolleces habidas y por haber para restarle méritos.
Con individuos como Mou y sus formas de expresarse, la "dulzura" y "amor" con que Pepe trata a sus contrarios, y el gran genio de las declaraciones, el único y envidiado guapo, rico y bueno Cristiano Ronaldo, os sorprende que aumente el antimadridismo en toda España.


Pues nada,
insisto, te felicito en lo personal. Entiendo esa desmesurada alegría ocasionada por la larga sequía de títulos.
Y si estoy seria es porq no puedo tomar aspirinas (lo mejor para el dolor de cabeza!! ;-)) ahora me sientan mal, y las alternativas no me hacen el debido efecto!!! Eso es lo q me pone de mal humor, no el q por fin habéis conseguido ganar UN título !! ;-))).
Espero q lo disfrutéis en Cibeles, y q Mou & cía tengan la cortesía de compartirlo con sus colaboradores necesarios Mouteu Lahoz, y cía... ;-)))

Disfrutad, que ya os tocaba. No íbamos a acaparar títulos eternamente!!!
Hemos ganado tanto en tan poco tiempo, que nos podemos permitir el lujo de ceder algún título!!
Pero no te dejes engañar. Un partido, un título no implican la llegada del ya tan cansino tan deseado por vosotros "cambio de ciclo"
:)))

taillon dijo...

Me encanta el olor a bilis por la tarde...

taillon dijo...

Algún canal donde den la celebración en Cibeles?

Kind Of Magic dijo...

TeleEsperanzita, Taillon,
dónde si no???
;-))))))))

ropalo dijo...

taillon: A mi encantó el olor a derrota y medianía de los últimos 3 años y medio.

Pero si no recuerdo mal, tampoco te lo decía.

Un saludo, majete

rincewindcat dijo...

Al próximo que diga que el Barça esta arruinado le meteré el informe económico de la última Asamblea de Socios Compromisarios por el ano.

Kind Of Magic dijo...

Rincewindcat,
quieres decir q tendrás suficientes ejemplares??
;-))

si necesitas ayuda para imprimir,... avisa!!

Miki el Mikingo dijo...

Buen post, Kind Of Magic, lo reconozco. (Incluso, en algún punto conflictivo tengo que darte la razón, como lo de subrayar su séptimo título más que el 32 del Madrid... no había caído. Pero también es cierto que este perfil de tíos tan tremendamente competitivos tienen ese punto de ego personal muy desarrollado, y por eso precisamente son tan competitivos -también Messi, CR7, Pep, cualquier estrella por lo general. Algunos lo dicen abiertamente, otros no)


Aprovecho tu post para subrayar cosas que han ocurrido más allá de ganar un título, que también han sido victorias del madridismo, y que nos hace tan felices a los madridistas (algunas son copia-pega, pero estoy agotado para editar y darle mi propio toque):

- hemos derrotado al "modelo". Lo de "cantera vs cartera". Este año, el barsa pierde, tiene un agujero de 80 M EUR, ficha canteranos (Alexis y Cesc) por más de 80 M EUR. El Madrid gana, tiene un patrimonio positivo, y ficha jugadores a un precio razonable.

- El "yo no hablo de los árbitros, es de segundones", del Barsa. En cuanto las cosas les van mal, todos (presidente, vicepresidentes, jugadores, entrenador) largando excusas.

- el "madrid es el equipo beneficiado". Hemos visto a Godall acusando a Rosell de no hacer su "trabajo" como llevaban haciendo años. "Qué más quieres que te dé, Sandro".

- el mejor juego del planeta, los inventores del fútbol: desarbolados en su propio campo, ganados pese a los tremendos arbitrajes a favor de los últimos meses, con un juego super directo, muy estético y divertido, y en muchas ocasiones brillante.

- Pep ha abandonado el barco al ver que se hundía, el primero de todos, a los Capitán Schettino. Y deja en el puesto a un auténtico segundón, con nula experiencia internacional o de aguantar situaciones de presión extrema, o manejo de egos de multimillonarios egocéntricos de veinte años, habituales en estos clubs, ni como jugador ni como entrenador.

- Mitos de la prensa antimou y antimadridista:
- "el Madrid puede ganar un partido al barsa pero nunca la liga".
- "no vale nada la liga si no se gana al Barsa"
- "los jugadores se llevan a matar con Mou". Ya se vio ayer, ya
- "Karanka un muñeco". Mou responde añadiéndole a su equipo.
- "el Madrid es sólo pegada y contragolpe". 18 victorias en todos los campos importantes, todos los récords.
- "CR7 no marca en los partidos importantes". Marcó el DIA. Y Messi no marcó ningún día.
- "CR7 busca los premios individuales mientras que Messi busca los premios de equipo".
- "Mou ha venido a ganar al barsa y no puede con él. Todo son excusas".

Mejórate mucho, no te lo creerás y posiblemente te de lo mismo, pero tus posts por lo general me despiertan cariño hacia ti.

Miki el Mikingo dijo...

"Hemos ganado a uno de los mejores equipos de historia, pero del que algunos iluminados dicen que juega al único fútbol que existe".

"Esa gente es la que sabe de fútbol por Google. Lo teclean en su ordenador y absorben el conocimiento. Pero el fútbol es más que eso. Hemos hecho un fútbol espectacular, marcado una barbaridad de goles, logrado muchas victorias".

"Ellos son un gran equipo y lo van a seguir siendo. Pero el año que viene seguiremos intentando vencer".

"Era un objetivo que yo tenía, ahora ya está. Ya gané las ligas que quería, la de mi país y las tres más importantes de Europa. No tengo la ambición de vencer en otro campeonato, no hay ninguna otra liga que me motive".

"No estoy cansado todavía, necesito mucho para cansarme y por eso voy a continuar intentando ganar la octava liga y seguir disfrutando de lo que hago".

Miki el Mikingo dijo...

PELIGRO... y dale con tu obsesión de que me dedico a cosas que tengan que ver con la biología o la medicina... que soy incapaz de entrar en un hospital o de ver una aguja sin venirme abajo!!

lo mío, insisto, subrayo, etc., es los modelos socio-económicos... y no digo nada más sobre modelos de negocio basado en sistemas de castas, porque me vais a correr a gorrazos a este paso.

;-)

Avlas dijo...

Sistemas de castas?... (avlas, tio, no preguntes).

El Caquita Perill 75 dijo...

Miki, ese casco con cuernos no te va a proteger como la mascara de Rey Misterio.

No me tientes, no me tientes:):) que te hago el Bryson del siglo ja ja

Miki el Mikingo dijo...

ja, ja, ja... qué cabrón, no me extraña que te cambies el nick a PELIGRO (más peligro que un mono con un mazo en un vestuario masculino, que se suele decir)...

Kind Of Magic dijo...

Bueno Miki,
como no estoy en condiciones, no voy a poder escribir uno de esos posts q no te despierten cariño...
;-))))))))

Pero todas esas sandeces que has hecho copy/pega, te las han ido rebatiendo un pelín más arriba.

Y otra cosa.
Habéis ganado un partido (después de cuántos intentos?? 8, 9??? y una liga, que incluso vuestros periódicos de cabecera reconocen un amplio margen de errores arbitrales a favor vuestro.

Rincewindcat...
¿tienes el primer ejemplar a mano?????
Te ha salido el primer voluntario!!!!
;-))))))

Miki, no os fiéis de Mou:
http://youtu.be/I88VYnpJUR0

En cuanto al tipo de futbol,... sólo habéis ganado una liga. Perdón Y una copa abollada el año pasado. Dentro de 13 títulos y/o 3 años y medio, lo valoramos,... vale???

teide_71 dijo...

- Papá, papá, ¿qué es Matrix?
- Hijo mío, desgraciadamente, Matrix no se puede explicar. Tienes que verlo por ti mismo.
- ¿Donde, papá?
- Pues aquí mismo, por ejemplo. Léete los post 74, 75 y 76 de un tal Miki. Léetelo, y si sobrevives a las carcajadas, entonces sabrás lo que es Matrix.
- Gracias, papá.
- De nada, hijo. Y no lo olvides: sólo te ofrezco la verdad.

Kind Of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!

Avlas,...
de una descastada,...
mejor no preguntes!!!!!!!!!
;-))))))))))

Miki el Mikingo dijo...

ay, dios mío!!! matrix, matrix, teide! a veces es difícil diferenciar realidad y ensoñación, cierto... pero menos mal que en la tele mundial están echando imágenes continuamente de la victoria del Madrid en esta Liga con un montón de comentarios positivos (por momentos pienso que es Real Madrid TV... pero no! son cadenas internacionales, que no dejan de dar la noticia, entrevistas, tertulias...)

;-)


Kind Of Magic... el del vídeo que pones en tu post... no es Rejkaard? ;-)

Avlas dijo...

Yo lo que sufro es el síndrome de hortaleza.

Miki el Mikingo dijo...

por ejemplo, ahora en a tele veo a un comentarista con una camiseta de españa, que habla en hebreo (no tengo ni idea qué dice), que debe de ser un ex-jugador en españa... pues bien, se le ve que que está diciendo maravillas de este madrid, con traductora para sordos con el lenguaje de las manos, en paralelo, para que se enteren hasta los que no pueden oír

el golpe mediático de este título, como cambio de ciclo, está siendo brutal

Kind Of Magic dijo...

Nooooooooo
Miki,...
es Mourinho!!!!!!!

En Julio de 1997...
;-)))))))))))

Declaró su amor eterno al F.C. Barcelona....
;-)))))))))

rincewindcat dijo...

Dios, a Peligro también le gusta la WWE...

Miki el Mikingo dijo...

Ahora están echando los goles del barsa contra el málaga con especial dedicación y repeticiones de los penalties mal pitados a favor del barsa.

palabras que consigo enteder: "pi-shi-shi" (seguro que dicen que los penalties mal pitados tienen que ver con el pichichi de Messi) y Guardiola y ca-put (autoexplicativos)

;-)

Kind Of Magic dijo...

Miki,
hace un rato Taillon preguntaba dónde podía ver eso. Envíale los datos, aunq no sé si lo prefería en otro idioma...

Y es normal, q se preste atención despues de tanto tiempo sin ganar...
;-))

Miki el Mikingo dijo...

ja, ja, ja! Kind, tu y yo sabemos que no era Mourinho, sino Rejkaard. Guardaremos el secreto

Y si tu te consideras descastada... realmente, yo mucho más, y de verdad en mi caso. En mi familia, mirando todas las generaciones hasta donde alcanzan la memoria y lo que dicen mis padres, no hay ningún miembro que nunca haya meado colonia.

Pero, ¿qué más da? el concepto es erróneo. Mi queja es que se aplica en Cataluña como modelo de negocio (al igual que en algunos países árabes)

taillon dijo...

Hoy le ha tocado llorar a Pedrito...

Esto es un no parar...

Van a tener que poner una máquina de clennex en la sala de prensa del Camp Nou....

rincewindcat dijo...

Y peligro, creo que la última frase del 78 sobra un poquito. Hay cosas que mejor no menearlas.

El Caquita Perill 75 dijo...

Lo de hacer un Bryson, es una expresion que ya es leyenda en el entorno eprv/new age, acunyada por el menda, y que Miki ha sabido interpretar como una broma.

Soy incapaz de revelar nada x el estilo y el lo sabe:)

No me digas que no mola, te hago un Bryson, leyenda urbana

taillon dijo...

Visto en la tele francesa:

"En Barcelona lamentan que Guardiola se vaya porque ahora ganaban después de decenios con una etiqueta de perdedores"

"Messi no esta acostumbrado a las entradas porque siempre lo dejan pasar"

Estos gabachos...

Kind Of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja,ja!!!!!

Miki,
ahora empiezo a entenderos!!!

Es Rijkaart en lugar de Mourinho!!!!
Como un huevo a una castaña,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!

Ahora entiendo por qué os creeis todas esas cosas tan raras q nadie más ve!!!
;-))))))))))

ropalo dijo...

Parece ser que lo que provocó el enfado monumental de Cristianín y sus cortes de mangas (a lo Pepe) fue la siguiente frase de Javi Martínez:

".. Yo soy campeón del mundo y tú no. Vete a celebrar esto a tu casa ..."

Me recuerda mucho a cuando se encaró con el gran Pedro, preguntándole quién era. Y alguien le dijo: ".. pues un campeón del mundo .."

Jajajaja

Saludos,

taillon dijo...

"Jodete, hijo de puta. Yo soy campeón del mundo y tú no. Vete a celebrar esto a tu casa".


Te has dejado la parte en la que insultaba a su madre sin venir a cuento... ¿pug que?

rincewindcat dijo...

Peligro. Pues es la primera vez que lo escucho. La mala leche que tenéis a veces. Al final seré el más normal...

rincewindcat dijo...

Además, el zanguango cacereño es una magnífica persona.

Foot foot dijo...

Bravo por Mou: en dos temporadas en el RM ha conseguido un tercio de los títulos de Pep en su primera.

ropalo dijo...

taillon: Si me haces el favor, entra en "elmundo.es" y en la portada verás el texto del artículo. Y no pone nada de eso que citas (al menos en el titular)

Saludos,

rincewindcat dijo...

Javi Martínez. Fichar.

Foot foot dijo...

David Luiz, fichar, ya!

Foot foot dijo...

Y a Piqué hacerle entreno y dieta de atleta velocista.

Foot foot dijo...

Pregunta:
¿Quién es el único entrenador del mundo que ha ofrecido un sextete a la afición de su equipo?

Respuesta:
Mourinho

MOC MOC MOC

ropalo dijo...

Y recuerda que todo nace de la reacción de Cristianín cuando todo San Mamés le corea lo de "tontoooo, tontooooo" al fallar el uno contra uno ante Iraizoz.

Son detalles, taillon, de un gran jugador pero de un soberano.........imbécil !!!

Me voy al Palau.

Hasta mañana

Foot foot dijo...

pregunta:

¿cual es el único equipo que ha jugado todas las temporadas una competición europea oficial?

respuesta:

el RM

MOC MOC MOC

Tongo D´or dijo...

Que pena que esto no fuera una pelicula MOUdrid.

Si esto fuera la ceremonia de los Oscar´s no habria mas que hablar, MOUdrid triunfador de la noche en en el Teatro Kodak (Dolby a partir de ahora), mejor pelicula de habla propia, ahi es nada.

Pero claro , tambien se reparten una serie de Oscar´s llamados "Menores", y si no ganas:

-Mejor actor delantero nacional.
-Mejor actor delantero internacional.
-Mejor mencion especial delantero mitico.
-Mejor actor principal ya van tres
-Mejor actor debajo de los palos.
-Mejor pelicula del verano por "desde la playa".
-Mejor pelicula Casino de Montecarlo.
-Mejor pelicula Asiatica por "desplumar al gallo".
-Y premio especial de la critica "marcando una epoca".

Y encima se te escapa de las manos el Oscar a la mejor pelicula internacional( la importante, diga lo que diga el mal director), y es la decima vez.

Pues lo dicho....que pena que el furbol no fuera una pelicula.

En breves momentos regresamos de Matrix.

Kind Of Magic dijo...

Adso,
GENIAL!!!!!!!!

Tongo D´or dijo...

Regresamos por breves momentos a MATRIX.

Nos queda un Oscar por repartir.

-Mejor pelicula de accion "real".

Yo nu se donde ira tal premio a parar, pero si recala en la Barça films productions, habra que producir en la Vhite House un 4º Matrix:

MATRIX RETURNS ( Eternal cycle change )

taillon dijo...

ropalo.

Le llamó hijo de puta.

Tanto Mourinho como CR7 tienen actos reprobables... pero en este blog nunca jamás los criticaré.

En los ambientes cules se les ha despellejado vivos sin siquiera llegar, ha sido totalmente asqueroso lo que se ha llegado a decir, y por extensión de todos los portugueses. Esto no es mas que un ejemplo. En toda la prensa catalana el corte de mangas ha sido portada, pero ni Dios se ha preguntado que hacia Javi Martinez saliendo con ropa de calle a tocar los cojones.

Pues eso, en sitios como este, donde nunca se dirá nada bueno de ellos, yo no diré nada malo. Al fin y al cabo son mis hijos de puta. :):):)

Cuídate, amigo.

taillon dijo...

Por cierto, se me olvidaba.

Me encanta el olor a bilis por la noche.

Tongo D´or dijo...

Entendemos tu disgusto por el aroma a bilis taillon , tampoco se que hacia el proximo fichaje madridista en su estadio con ropa de calle, pero ...no podria el Madrid ganar un titulo sin terminarlo subiendose las mangas ( quizas esto sea lo peor, el eterno negacionismo).

Todos sabemos lo que le pasaba ayer al portuges , incluso tu.

Para ti si , mi mas sincera enhorabuena.

taillon dijo...

Me remito a mi 111 xDxD.

Gracias compi...

Por cierto, tienes que acabar un poco majara si te metes en todos esos blogs que salen en tu perfil xDxDxDxD

Tongo D´or dijo...

jajaja, ultimamente no tengo tiempo de nada , ni de borrarlos , en algunos incluso me he peleado con el "casero".

Antimadridismo es de mi hijo, muchos los bloggers estan ociosos, Tolkien Talk ultimamente esta muerto, mi fuente ahora es mas oficial http://www.thehobbitblog.com/

En realidad me gusta mas esto , periodistas anonimos para leer articulos y de politica no quiero ni que me hablen , mucho menos buscar noticias ...que les den.

El Caquita Perill 75 dijo...

Javi Martinez le dijo algo a Cristiano?

Yo no he visto nada...

Tongo D´or dijo...

Por cierto te gustaria cule sur, Juan Rivas es lo contrario de Cule, no cree en la liga del dioni, un gran tio si señor.

Vaya triplazo de navarro , desde el otro campo deberia valer 4 .

XYZ dijo...

Culé1899

A mí me ha parecido bien que Pep hable, incluso, podría decir TODO lo que sabe. Ahora sí puede hacerlo, libre ya del pacto de caballeros que impera cuando de ti dependen muchas cosas. Inclusive, ser sancionado.
Es más, tal vez, al verse fuera del plantel, en los próximos años hable mucho, se calle menos, insinúe todo, colocando el dedo en llagas que incomodan a rivales y a barcelonistas, tal vez, que han votado a Rosell. Allí reside el verdadero enemigo, es el que viene de las entrañas. Fue muy lindo su discurso de despedida el viernes pasado, pero sabemos que la oratória es el fuerte de los que se dedican a esos menesteres. No es bobo, no se iba a cargar al DT más ganador de la história del club. Pero a mí no me termina de convencer el amigo de Floren y de Teixeira.

Soy de las que piensan que nunca hay que callarse, el silencio otorga, colocar nombre a las cosas por más terribles que sean es un proceso que defiendo.
El tema es que muchas veces HAY que callarse. En el caso Pep, se me hace que su autismo se relacione más con cosas de dentro del propio club, cosas que sólo sabremos con el pasar del tiempo, que con las cosas de afuera, que si estas crecieron como si tuvieran fermento es pq se les concedió desde el can barça ese poder.

Espero que con Tito dentro y con Pep afuera, las cosas puedan volver a su cauce.
Saludos!

El Caquita Perill 75 dijo...

Acaban de robarle el partido al Madrid en el Palau, he visto 5 penaltys y 3 rojas.

Laso haciendo de Mou, a ver si le suben el sueldo a el tambien.

Tongo D´or dijo...

Gobar , gobar solo gobar???????????

taillon dijo...

Florentino a Laso a falta de 3 minutos :

"Oye, Pablo, déjales ganar a esta gente que están desquiciados con el futbol, total, ya nos meamos en su casa en la Copa y este partido es un chichinabo"


PD: Lo que nos vamos a reír en la Final Four.

PDII: Que malo de solemnidad es Pablo Laso. Pero que malo. Un incompente.

PDIII: Xavi Pascual no le anda a la zaga... pero por lo menos el Barca tiene algún jufón.

Tongo D´or dijo...

Venga taillon , eso lo sabian Carroll y Navarro ....jouer que recital tio.

Yo quiero mas de eso.

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues a mi Carroll me encanta...

Vaya toma y daca se han marcado.

A la Final Four yo voy con la tranquilidad del que nada espera. Rezo para que al menos sirva que Rosell en su estrechez e ignorancia vea las carencias de Xavi Pascual como entrenador.

Aunque probablemente ni vaya al estadio el mamon de el.

Tongo D´or dijo...

Me piro a ver Houses y el 2º capitulo de Juego of tronos .....piratilla.

Bona nit a tots.

taillon dijo...

Juego de tronos.... la serie del año.

Leuthen dijo...

Adso,

acabo de leer un poco por el blog de Culesur, y me ha parecido genial. Sobre todo un post sobre matemáticas madridistas.

La tesis es irrefutable; como los títulos son (con justicia) la medida más objetiva de la grandeza de un club (vease las 9 Copas de Europa del Madrid), el Madrid de Mourinho podrá decir con justicia que ha superado al Barcelona de Guardiola si gana 13 de 16 títulos en 3 años y medio. De momento lleva 2 en 2 años, con lo que parece que lo tiene difícil. :)

gahuxu dijo...

Yo también he empezado a ver juego de tronos...tiene buena pinta.

A mi que ronaldo o mou hagan cortes de mangas y tal me la sopla, es más me encanta porque refleja el adn madridista. Ayudan a que el madrid caiga antipático, aunque luego nos lloren y digan pug que no nos quieren y bla bla bla

Lo que no puede ser es que después traten de echar mierda a todo el mundo.

La reacción al corte de mangas es de manual:

Ronaldo hace el corte de mangas.

Y 24 horas después empieza el festival, que si le han provocado (ya saben, algo le habrán hecho), q si le llamó h de p, y todos los chismorreos y chascarrillos varios.

Desde que llegó mou este es el sistema, el ventilador.

Dedo en el ojo: les han dicho q son una banda...2 partidos a mou 1 a vilanova

Si por una de aquellas le metieran (algo imposible) un par de partidos a Ronaldo, seguro que Javi Martínez se lleva los suyo :))))

Venga, felicidades por la liga taillon!

wingate dijo...

"Lo de Cristiano no fue una butifarra, se estaba subiendo las mangas" fernández tapias dixit.
Ni nuestro amigo FN, el de los pellizquitos amistosos a Tito, tiene tanta imaginación.

XYZ dijo...

http://jlpalazon0.blogspot.com.es/2012/05/el-valor-y-el-cinismo.html

recomiendo esta lectura!
Un abrazo!

cule1899 dijo...

Grandioso 57, Teide ... Lástima que no me lo enviaras como artículo ...

taillon: ya lo hice en su momento, pero como no sé si lo leíste ...
Felicidades sinceras por la Liga.
Como digo en el artículo, a los caballeros se les trata como caballeros ... aunque tengan el gusto futbolístico un poco atrofiado :)

Espero que dagaga entre algún día para poder ser felicitado también.

PD: y ya se me pasará el cabreo momentáneo con Pep ... pero cuando le he oído que había llevado al equipo al límite en la Liga ... si lo tengo delante, le estrangulo ...

El Caquita Perill 75 dijo...

"y ya se me pasará el cabreo momentáneo con Pep ... pero cuando le he oído que había llevado al equipo al límite en la Liga ... si lo tengo delante, le estrangulo ..."

Amen.

Tongo D´or dijo...

Muy cierto Leuthen , Juan es un tio muy competente que sabe escribir.

En esa entrada habla de vivir debajo del madrid a 10 puntos , y en ningun momento lo achaca a errores arbitrales ( cosa que yo le he dicho no estar de acuerdo) sino a los propios.

Cule dale cera a Pascual y deja ya al Pep omvre.

taillon dijo...

Como sigáis felicitándome me vais a enternecer y no tendré cuerpo para trollear... ^^

Nas noches.

Tongo D´or dijo...

Al final tendremos que sustituiros a lo dos de la gran orden tribunera.

Confiesa sera el nuevo director , y Avlas nuestro guia espiritual.

He dicho.

El Caquita Perill 75 dijo...

133 Vete a tomar por culo payes...seguro que estas aqui manyana dando x saco.

Leuthen dijo...

Supongo que Guardiola, que ya tenía decidido irse, no quería hacerlo con el Madrid de Mourinho como campeón de Liga, y pensaría que sería capaz de mantener el pulso con el Madrid hasta el final, y al mismo tiempo pasar la semifinal de Champions. Y de hecho, casi lo consigue. Me parece que es la frustración por haber terminado su etapa en el Barcelona con una nota disonante lo que provoca las declaraciones. Con que el balón del penalty de Messi hubiera ido 10 cm más bajo, no estaríamos escribiendo de esto.

En cualquier caso, yo creo que el Barcelona, ha hecho lo que tenía que hacer (piruletero que es uno).

Patrick Bateman dijo...

No creo que no estemos en la final de la Champions por un tema físico.

Avlas dijo...

Guia espiritual, mola.

Por fin es viernes y algunos os vais a comer juntos... ojala os coja chirrillo estomacal y no podáis salir del baño hasta el lunes por la mañana. (sí, soy un hdp... ahora corte de mangas).

Ya era hora que se largara Pep, tanto flower power me ponía de los nervios... en el Barça necesitamos algo con mas caracter y con miras amplias... yo había pensado en maradona.

Avlas dijo...

Puede que me pasara en el anterior post, que el chirrillo estomacal solo os coja hasta el domingo por la noche.

Avlas dijo...

Hasta las 21.30 del domingo.

Avlas dijo...

A cule hasta las 22.00

Avlas dijo...

Me aburro.

María C dijo...

Buenos dias!!
Sin tiempo para comentar...... pero os leo a "casi" todos

No entiendo muy bien las razones que tuvo el otro día Pep para hacerse " un Froilan". No me gustan nada las sensaciones que noto..... no me gustan.
¡Hasta luego!

Avlas dijo...

Ese "casi" todos, ¿LO DICES POR MI?... auys.

Con respecto a Pep, esperar que deje el Barça, yo creo que empezará a rajar como un descosido y no dejará títere con cabeza... ¿que no?, ¿quién ha dicho que no?.

ropalo dijo...

Buenos días,

Vibrante partido ayer en el Palau, que por cierto presentaba un aspecto sensacional, casi lleno. Incluso los fondos altos, hermanus, donde la gente, quizás sin una visión full HD completa pero vibrando como el que más.

Muy buena primera parte del Mandril, anotando con facilidad y un Barça totalmente a remolque, que llega al descanso con opciones, gracias a Mickeal (gran noticia !!) y un triple desde medio campo del de siempre.

En la segunda, el Barça aprieta los dientes en defensa y comienza a remontar, especialmente gracias al de siempre y a un muy buen partido de Eidson. Finalmente se logra el objetivo de quedar primeros en la Liga regular (que no es manco).

Los árbitros cometieron un par de errores graves en la primera parte en contra de nuestros intereses (con técnica incluida a XP) y en la segunda lo compensaron con alguna otra acción en contra de los blancos. Previsible.

A una semana de la Final Four, estas son mis conclusiones:

Positivas: Navarro ha vuelto. Pete, casi. Y Chuck Eidson vuelve a ser el de antes de la lesión. Y creo que la remontada de ayer nos va a venir de perlas.

Negativas: Lorbek, Lorbek y Lorbek. Este tío es absolutamente básico y simplemente no está. XP tiene 1 semana para recuperarlo. Y Marcelinho (la gran decepción del año) ni está ni se le espera. Anota, poco y no dirige (para eso nos quedábamos con Jaka !!!)

taillon (121): Yo no me voy a reir en la Final Four. Yo voy a disfrutar que mi equipo se ha metido con los otros 3 mejores equipos de Europa, alcanzando la Final Four por duodécima vez (record absoluto). Después la competición nos dirá donde pone a cada uno.

Y si te reconozco que me descojoné cuando tu patético equipo no se metió ni en el TOP 16 (¿hay más de 16 equipos de nivel en Europa?).

Y celebro tu sinceridad cuando dices que este tipo de críticas a los jugadores de tu equipo, nunca las pondrás en un blog como este, aunque lo pienses. Pero quizás un poquito de autocrítica no iría mal, de vez en cuando, ¿no?

Saludos,

Avlas dijo...

Taillon... este, que, bueno. Mmmmm, (felicidades por la liga). PERO NI UNA MÁS!.

cule1899 dijo...

Nuevo artículo de confiesa ...

Paco Vivas dijo...

Bueno, voy a opinar, después de mucho pensarlo, definitivamente, vamos, seguro, seguro, que el de los cuernos es un gilipollas, con todas las letras.
Y un recuerdo ya que le gustan mucho los numeritos, en la era del señor Guardiola, ¿a que no sabes quien ha sido el equipo más goleado por el Barça?. Búscalo en el Google, y después vas y lo cuentas....

Publicar un comentario