lunes, 7 de mayo de 2012

Mou: has perdido "tu" guerra

Hacía tiempo que no escribía nada sobre el tipo que tiene el Madrid en el banquillo, pero hoy haré una excepción por sorprenderme ciertas reacciones del mismo ... incluso en la victoria.

Yo recordaré toda la vida que el día que se proclamaban campeones ... Mou hablaba de 2 penalties intrascendentes que se le pitaban al Barça en la liga del Dioni.
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.

(Aprovecho para comentar que si hay algún culé que pensaba que ésta era una competicion limpia ... con estos 4 penalties favorables al Barça en 2 partidos cuando el Madrid ya era campeón ... más que en el resto de la competición de 35 partidos jugados hasta entonces ... y viendo la reacción de Pep sobre los mismos ... espero que haya abierto definitivamente los ojos).

Y pensé: "je, te ha traicionado el subconsciente".

Mou sabe que no ha ganado la Liga limpiamente. Y por eso debe ser el único entrenador en la historia del fútbol ... que el día que gana una Liga (además, supongo que para los madridistas debe ser la Liga más importante de la historia, después de que el año pasado ganaran la Copa más importante de la historia) se fija en una decisión arbitral irrelevante en un partido chichinabo de su rival.
Quiere a toda costa que la gente olvide cómo ha ganado la liga del Dioni y lo que hace es su especialidad: ventilador de mierda.
Evidentemente, los sodomizados mentales por el Mourinhismo se lo han tragado ...
¡¡¡Hemos ganado la Liga a pesar del Villarato!!! ... Pobres ... Cada día en una caverna más profunda ...

Luego pasan unos cuantos días y Mou ve algo que le destroza su corazón culé despechado.
Ve a Pep en uno de los mayores homenajes que se ha efectuado jamás por los culés.
Justo unos cuantos días después de haber ganado en el Camp Nou, su obsesión durante dos años ... Justo unos cuantos días después de haber ganado su liga del Dioni, la que iba a provocar un cisma en el barcelonismo.

¿¿¿Pug qué nadie me felicita????
¿¿¿Pug qué los culés no me reconocen como el que ha batido a su Rey???
¿¿¿Pug qué tanto reconocimiento al que yo he ganado hace una semana???
¿¿¿Pug queeeeeeeeeeeeeee???

"Espejito, espejito ... ¿Quién es el mejor entrenador del mundo?"
(Al cabo de unos segundos, le pasó algo al espejo, que quedó roto ... ¿Pug qué?).

Acto seguido, Mou llama a un medio subvencionado por Floren (el ABC ... podría haber sido cualquiera de la Meseta) y empieza a hablar ... ¿del título de Liga?.
Noooooo ... De que él no vende perfección, de que hay otros estilos, de que ...

Buahhhhhhhhhh ... ¿¿¿Pug queeeeeeeee???

Has perdido, Mou. Pep te ganó en la Liga (el año pasado), te ganó en la Copa (este año), te ganó en la Supercopa (este año) y, sobre todo, te ganó en la Champions (el año pasado). O sea, te ha ganado en todas las competiciones.
Y te metió 5 ... (haced vosotros mismos el pareado).
Y con su simple despedida ha apagado los ecos de tu liguilla del Dioni ...

Pero por encima de todo, te ha ganado en admiración mundial.  ¡Es la forma de jugar, estúpido!.
Esto es lo que te ha "matado" realmente. Estabas acostumbrado a competir a nivel de resultados (y eres bueno en esto, forastero, especialmente ganando a cualquier precio), pero aquí has competido contra resultados ... y contra un estilo (y eres muy malo en ello, forastero). Y te has desquiciado ...
Y, encima, con la marcha de Pep, ese estilo se engrandecerá más y más. 

Mira que chiste más bueno me enviaron, Mou. Era de cuando se pensaba que podíais jugar la final con el Chelsea. (Por cierto, que inútil eres... Una oportunidad de verdad de hacer daño ... y la desaprovechas en 24 horas. Demasié ...).

A ver si lo entendéis tú y los Mourinhistas ... Los culés lo entendemos ipso-facto.



I'm sorry, Mou. Y para el año que viene, ve con cuidado, porque ya sería demasiado que encima Pito Vilanova ganara la Champions.
Cuidadín, cuidadín ...

cule1899

215 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 215   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
kufisto dijo...

Buena entrada, culé, un auténtico "abrelosojos" como Dios manda.

Y ahora que los chupamingas digan que soy un chupamingas.

Lebowski dijo...

Que Pito le ganara la Champions seguramente sería lo más grande jamás acontecido en la historia del futbol. Ahora, con los problemas de autoestima que tiene Mourinho (acordándose del Barça y Guardiola incluso cuando gana) no sé qué podría pasar.

bafumet dijo...

Y lo peor es que la final se hubiera planteado así. Nos han dado vidilla, la décima hubiera hecho pupita. Ahora, el próximo año, de salida a por la champions.

XYZ dijo...

:D

Culé1899, muy bueno!
Los veo sí con tantas o más voluntad de Ganar, con mayúsculas, porque los chicos sienten que les han tocado el culo con el robo a mano armada, la misma mano que le ha metido su dedo roñoso en el ojo de Tito!
Estamos enojados!
:DDDDDD

Tongo D´or dijo...

Pero vamos a ver como se va a ir el sinverguenza de florez por meterle un paquete a estos del Graná, si no los conoce nadie ni nadie los va a defender.

A estos les va a caer una ejemplar , para que se quejen despues de perder contra el madri ( muchos mas minutos les dieron por quejarse al perder justamente con el Barça 5-2 , pitandoles 2 penaltis).

Pero podeis volver atras en el tiempo para seber por que lugar se pasa Alfredo Florez (socio del madri) la jurisprudencia.

Patrick kluivert propina un puñetazo a Cota, y no le amputaron dedos ni nada a Cota.

http://hemeroteca.mundodeportivo.com/preview/2003/06/25/pagina-2/417466/pdf.html?search=Kluivert%20122

Mas jurisprudencia , Geovanni silva sancionado de oficio por hacer lo mismo que Pepe y el CRe7ino.

http://www.youtube.com/watch?v=cVa6jm2Ta5c

Tongo D´or dijo...

El chiste solo tiene una pega , los arbitros los a puesto de negro , y son blancos claramente.

Doctor , doctor no se que me pasa........en ocasiones......veo ¡¡cules¡¡

gahuxu dijo...

Genial artículo!! culé sacas lo mejor de ti cuando perdemos :)))

Guardiola les chafa la liga con su despedida, y con estos penaltis, tratando de borrar huellas a la desesperada, no hacen más que poner de manifiesto el atraco de liga que hemos sufrido.

gahuxu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tongo D´or dijo...

Yes que no puede evitar tenernos http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&NR=1&v=I88VYnpJUR0

María C dijo...

Hola!!!!

Kind 154

Aunque no comente leo todo.
Todo menos lo de unos cuantos que paso de largo. No merece la pena perder el poco tiempo que tengo con tonterias infantiles.

Anita

yo también estoy muy mosca, No me han gustado nada lo de los cuatro penaltis en dos partidos, se rien en nuestra cara

Cule

Muy bien.
No se si has oido hoy al "ser superior" decir que esta liga había sido muy disputada.......¿Disputada? ¿Que se disputaba? ¿Que árbitro que se comía el penalti más escandaloso?

Tongo D´or dijo...

El Apanyol pide tres millones a la cope por "ataque al honor y a la imagen pública del club".....con dos cohones si senyor.

Kind Of Magic dijo...

Anita, Centímetros:
necesitan pitar esos penaltis para igualar estadísticas. Especialmente cuando no son determinantes para nada.
No es más que eso.
Maquillaje puro y duro.

Culé,... el chiste genial!!!!!!!!
Y el artículo, fantástico.
;-)))))))

De todas maneras voy a repetir algo q dejé escrito antes, y no deja de parecerme curioso en una persona supuestamente tan competitiva:

Al ganar el triplete con el Inter, Mou tuvo en sus manos la posibilidad de igualar la gesta de Guardiola yendo a por el sextete.
No se atrevió!!!!!!
Se vino al RM a por lo seguro. A por sus ligas en distintos países. Bien pagado, por supuesto. Eso sin contar los réditos q pudiese tener de la asociación con Mendes.

ES un cobarde. Son muy pocos los entrenadores q han tenido la posibilidad de ganar los seis títulos del año. Sólo Pep lo consiguió. Y él ni siquiera lo intentó.

susiño dijo...

Si alguna vez les vuelven a tocar las pelotas con Al Qaradawi, un ZAS EN TODA LA BOCA es mano de santo:

Israel apunta a otra fundación
Consultado sobre la fundación, Palmor destacó que "Qatar Foundation es un fondo legítimo", y que es otro fondo de ese país el que está presuntamente vinculado con el terrorismo.
"La Sociedad Caritativa de Qatar, que pertenece a la misma familia real qatarí, es ilegal en muchos países por vinculación al terrorismo, y está incluso acusado de participación en el intento de asesinato del (presidente egipcio) Hosni Mubarak en 2005, además de financiar a Hamás", agregó el portavoz.

Este segundo fondo, según Palmor, es con el que está relacionado el islamista egipcio Yusuf al Qaradawi, un influyente predicador y escritor sobre ley islámica que tiene prohibida la entrada en Estados Unidos y Gran Bretaña por su apoyo a los atentados suicidas y sus ideas radicales contra mujeres y homosexuales.

Palmor era portavoz del Ministerio de Exteriores israeli cuando hizo estas declaraciones.

Se han confundido de fundacion y el ridiculo es BESTIALLLLL. 97 Y 98 de EPRV.

susiño dijo...

articulo cojonudo y viñeta excelsa!!!!

ispiriux dijo...

lo sabemos susiño susobao, lo sabemos.

pero como no hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor sordo que el no quiere oir, pues eso.

tu labor evangelizadora en el antro blog es encomiable pero estéril.

es predicar en el desierto, es plantar en tierra salada, es en definitiva como decimos en catalan y traducido a ,lo basto , donde no hay no se puede sacar.


y a tomar por c..o la mandrilada.

ispiriux dijo...

por cierto susiño, tú donde ejerces de chintonis master, en Coruña o Vigo?

el otro día en una cuchipanda culé estabamos hablando de tí al respective.

susiño dijo...

ispi

no me digas que no es cojonudo q lleven dando la matraca con el imam de las narices desde ni se sabe, para que al final no solo no tenga nada que ver, sino que acaben haciendo seguidismo de Pilar Rahola!!!, que es la que introduce el bulo en una columna suya al hacerse eco de una informacion averiada del diario Ma'ariv.

Los bloggers de LD guiados por Pilar Rahola al ridiculo mas espantoso en su afan de critica al FCB!!.

Delicioso.

ispiriux dijo...

ya ya susiño.

lo que tú no sabes es que los Emiratos Arabes Unidos son un ejemplo de democracia y derechos Humanos, y que están en negocietes con el maligno.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


no son más tontos por que no se entrenan.

XYZ dijo...

Centímetros

Yo también estoy fula con lo spenaltys, pero no por eso, los vamos a tirar a la tribuna. Hay que convertirlos. No es así que ellos juegan, con falsos pichichis? No es así que han conseguido birlar segundos balones de oro? Pues bien, que tomen de su própia medicina.
Ahora, NADIE ES IDIOTA. TODOS AQUÍ SABEMOS PQ NO SE PITARON ANTES Y SÍ AHORA. ES DE TOLOS, OBTUSOS Y CIEGOS utilizar esas formas en tiempos virtuales. la gente se conecta y cambia informaciones.
Eso servía para cuando las estadísticas eran en blanco y negro y olían a tinta. Ya no.

Tongo D´or dijo...

Parece ser que si hay dinero publico para salvar bankesperancita.

4.500 millones de ayudas en 201o.

Y la mejor , la derecha española rezando para que gane las elecciones un sociata frances.

XYZ dijo...

ispiriux 18
KKKKKkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Mou los tiene hipnotizados, así:

http://youtu.be/9Lub_clssr4

:D

ispiriux dijo...

jo, anita, de qué no me quedo empanado viendo el vórtice ese.
XDDDDDDDDDDDDDDD

Lebowski dijo...

Los valencianos estamos en todo hoygan. Ese afán de protagonismo tan Campsiano está llegando al extremo.

XYZ dijo...

ispiriux, lo viste hasta el final? kkkkkkkkkkk

susiño dijo...

Coruña ispi

llevo tiempo desaparecido porque me han hecho encargado de la noche en el local y quiero darle un impulso haciendo cosas que hasta ahora no haciamos, como eventos, clases, fiestas tematicas, diseño de cartas nuevas, bateria de nuevos gin tonics, eetc

Lleva tiempo y de algun sitio habia que sacarlo.

pero el lurkeo ocasional no me lo quita nadie jeje, ahora llevo unos dias de vacaciones asi que me permito participar un poco, pero me temo que cuando vuelva participare poco hasta que tenga todo encarrilado

taillon dijo...

Jajajaja ... que solo se habla de la despedida de Pep en el mundo entero, no? buenísimo...

Como era??.. Ah, si... "Me encanta el olor a bilis al anochecer"...

Tongo D´or dijo...

Si ispi tiene toda la razon , desde aqui toda nuestra admiracion a la labor evangelizadora de susobao , quesomao , diarrea (este lo admiro especialmente) etc.

Tan admirable como esteril, esa gente no reconoceria una almorrana aunque se desangrara, aldeqanabos es cule y nada mas que disir.

XYZ dijo...

Taillon
es verdad que sólo se habla de la despedida de Pep. Han pasado los goles de Messi, el discurso de Pep traducido a la lengua del Maligno, compactos con lo mejor de su carrera, encuestas donde lo piden (aquí en brasil y Argentina) como técnico de las respectivas selecciones... En fin, que me la he pasado bomba viendo la tele ayer.
Del Real Madrid, pasaron los golitos y sobretodo la tangana del final, para variar.

Aquí en Tierras Brasilis fue así. Ah! y del Manchester City también, pasaron el partido, pq aquí a Carlitos Tevez se lo quiere mucho.
:DDDD

Tongo D´or dijo...

y ademas que esto de Qatar Foundation no es mas que un ataque de cuernos del ser superior, el queria cambiar Bwin porque no le soltaban mas pasta y querian obligarlo a cumplir lo firmado con Calderon (igual que Addidas).

Se adelanto el Barça y el tito mando a su lacayo pantauflo a ladrar a todo el que le escucho.

Mientras ellos hacian un Tour por la "democratica" china, pantuflo se dedicaba a lo unico que sabe hacer , la demagogia, la hipocresia y la calumnia por todas las tertulias de la caverna estercolera.

Luego caparon su escudo para se resort y mas de lo mismo, a hurtar informacion mientras difamas utilizando los mismos petrodolares, si Qatar Foundation patrocinara la inmaculada camiseta, como iba a conocer Fuerza Nueva quien es Aldeqanabos.

XYZ dijo...

adso 29
:DDDDDD
Los del Madrid ahora tiene una isla que se ve desde la Luna con el logo del club.
Me había olvidado... debe ser para abrir nuevos mercados, hay filas de Selenitas queriendo ser sócio merengue.

cule1899 dijo...

Sabía que os gustaría el artículo, y en especial, la viñeta que es sensacional :)

gahuxu: pues espero hacer muchos artículos chichinabos con la Champions :):)

susiño: pobre FN; entre lo que le han dado aquí y que hoy ha descubierto que es seguidor de Pilar Rahola, menudo día :)

Un saludo. Creo que hay bastante gente culé en el blog que no conoces ... Tienes que ponerte al día antes que acabes las vacaciones :)

Tongo D´or dijo...

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=21669

Aqui esta , y no sabes lo emocionado que esta Aldeqarawi ( lo escribo bien en tu honor Fuerza Nueva ), se va a hacer del Madrí y todo.

Leuthen dijo...

Susiño,

igual lo has visto ya alguna vez, pero si vas a la página web de la Qatar Fundation en el apartado de educación puedes observar que varias universidades punteras norteamericanas (Texas A&M, Northwestern, Cornell, Georgetown) tienen facultades en Qatar a través de acuerdos con la fundación. Vamos, que el Barcelona está en buenísima compañía.

Avlas dijo...

Pues yo no estoy conforme con nada de lo que se ha escrito sobre la liga del Dioni... es más, considero que Pep ha huido y ha quedado el macho dominante, Mou.

ARRIBA ESPAÑA!.

(la culpa es vuestra, yo antes no era así).

Patrick Bateman dijo...

OTRO AGRAVIO COMPARATIVO MÁS:

Gabriel Fernández, 'Gabi', medio centro del Atlético de Madrid, dijo hoy a EFE que la segunda amarilla que supuso su expulsión ante la Real Sociedad fue "bastante rigurosa" y "premeditada", porque el árbitro Iglesias Villanueva le dijo "que le iba a expulsar" cuando le amonestó por primera vez "y así lo hizo".

El futbolista vio la primera tarjeta en el minuto 58 y la segunda en el 72. "La primera fue por protestar una acción que no toco ni al defensa y cuando hago esa falta me dice que me va a expulsar. Y luego la segunda por un juego peligroso que había habido diez en el partido y no sacó tarjeta. Y a mi me la sacó por hacer una falta en el partido y a la calle", explicó.

"La expulsión fue bastante rigurosa, y yo creo que ya premeditada, porque me dijo que me iba a expulsar y así lo hizo. Lo siento muchísimo por el equipo, porque creo que quedarte con uno menos fue determinante", continuó Gabi en declaraciones a EFE.

Sigo esperando escuchar al pez globo Sánchez Arminio indignado y al Cómite abriendo expedientes.Menuda vergüenza de país y de competición.Con Piqué salieron como hienas.

bafumet dijo...

Patrick, Susiño, rebienvenidos. Tiempo sin veros (o al menos yo no os he visto)

Avlas dijo...

Por que no te fijas en las cosas.

XYZ dijo...

La coartada: “Excusatio non petita, acusatio manifesta”

Extraído del link:

La única duda que yo albergaba sobre la connivencia total entre los árbitros y el Real Madrid radicaba en la posibilidad de que, si la conspiración era no ya sólo concebida sino expresamente pactada, uno de los colegiados, algún día, ya fuera por remordimiento de conciencia, despecho en una controversia con otro compañero, o por cualquier otra causa, acabara contando la verdad...

... Parece axiomático que si los números de posesión del balón no mienten, 70/30, como mínimo, los partidos del Barça se juegan casi íntegramente en campo contrario por lo que, como el penalti es una falta que se comete cuando se produce una infracción dentro de las áreas, el cálculo de probabilidades A LO LARGO DE NI MÁS NI MENOS QUE 38 PARTIDOS, arroja la conclusión, eminentemente matemática, de que este equipo tenía que contar a su favor con el mayor número de penaltis pitados a favor y el menor número en contra, ya que casi siempre está jugando en el área contraria y es también axiomático y así lo reconoce reiteradamente la prensa madridista que es absolutamente aburrido el espectáculo de los jugadores del Barça tocando y retocando la pelota en el área contraria sin decidirse a tirar a puerta una puñetera vez, lo que evidentemente, con toda la evidencia del mundo, multiplica hasta casi el infinito las posibilidades de que las defensa contrarias cometan penalti; en cambio, la fulgurante transición de los jugadores madridistas que, según la propia prensa, están chutando a puerta ya mucho antes casi de llegar a ella, disminuye racionalmente la posibilidad de que se produzca la referida infracción cuando el RM ataca, dado el poquisimo tiempo de posesión del balón, de que todo el mundo madridista presume...

... El RM dispone en sus filas de los jugadores más duros del mundo, dos de ellos absolutamente paradigmáticos, Pepe y Sergio Ramos, que, en cualquier otro país que estuviera convenientemente civilizado, no sólo no jugarían al fútbol sino que estarían en la cárcel dada su naturaleza de criminales natos y su evidente peligrosidad social, todos los demás, Marcelo, Alonso, Kedira, Albeloa, etc., son capaces de darle patadas a cualquier hasta en el paladar, por mencionar un lugar no sólo recóndito sino muy bien resguardado, pues bien: EL REAL MADRID SE HA TIRADO TODO UN AÑOS SIN QUE SUS EXCELENCIAS LOS ÁRBITROS LE PITARAN UN SOLO PENALTI EN CONTRA...
A pesar de su tan celebrado raudo paso por el área contraria, al RM le han pitado más penaltis a favor que a nadie, en realidad, le han pitado uno cada vez que lo ha necesitado, todo lo contrario que a su eterno rival, que no le pitaron nunca uno hasta que la liga se ha acabado y ahora, se los quieren pitar todos a la vez para no sólo compensar tan escandaloso déficit sino aumentar desesperadamente el saldo de penaltis a favor...

... Todo esto se producía hasta ahora en ese terreno ciertamente nebuloso de la especulación intelectual, como decíamos era simples razonamientos que, siendo como son absolutamente matemáticos, de la nueva matemática, sólo gozaban, respecto a la prueba, del beneficio que supone el puro razonamiento filosófico, pero, a partir de ahora, a partir de que, de pronto, hayan comenzado a pitarle al Barça penaltis a favor con verdadera desesperación, 4, en 2 únicos partidos, la teoría penetra decididamente en el terreno de las pruebas: ¿por qué, ahora, cuando la liga ya está decidida a favor del RM, se le pitan al Barça más penaltis a favor de los que realmente le hacen?

cule1899 dijo...

Patrick sí que entra, bafumet, aunque suele ser muy vespertino.
Un saludo, Patrick

leuthen: lo de Pilar Rahola, el error de los Qatares, etc ... yo ya lo sabía.
Pero que Georgetown, the Aznar's University, estaba en Qatar financiada por Qatar Foundation ...

Ya está puesto el enlace en PRV, of course.

Osti ... thank you ... que descubrimiento en mis manos.

Juntad cule1899 - EPRV - Qatar Foundation - Georgetown - Aznar.

Jujujuju.

XYZ dijo...

una preguntita, cule1899:
que es ese EPRV del que tanto hablan?

Avlas dijo...

El Penultimo Raulista Vivo

Un submundo, rollo Sauron.

cule1899 dijo...

una preguntita, cule1899:
que es ese EPRV del que tanto hablan?

Jajajaja, Anita.

Es un blog madridista radical de donde venimos muchos de los de aquí (fíjate tú donde nos fuimos a conocer :):)).

Son las siglas de El Penultimo Raulista Vivo

Dale un vistazo, pero cuidado con la tensión :):)

http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/messi-es-el-plan-b-11234/

Avlas dijo...

Dios mio!!!... le ha indicado el camino a Mordor.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

vosostros tenéis un lado masoquista fuerte, debe ser por eso que estáis templados!
:DDDDDD
Conocerse en un antro merengue, nunca lo había pensado!

Tongo D´or dijo...

Que malo cule mandando a Anita a la cloaca cocolisera.

Dicen que tiene fondo, pero mu malaleche tambien.

Kind Of Magic dijo...

Anita, es un blog ultramadridista.
Antes de entrar, tienes q ir prevenida. Puede ser perjudicial para la salud.

Haz caso a Avlas...
las huestes de Sauron pululan por allí!!!!!!

Si te apetece echar un vistazo, tú misma; pero mejor un día q no te importe perder tiempo!!!
;-))))))))

XYZ dijo...

Avlas, no te preocupes, que mi pureza espiritual (la carnal, ya era), esa, no se corrompe, puedo caminar en el mismísimo infierno que salgo limpia!
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Ni a palos se me va a ocurrir aparecer por allí, que soy reaccionaria pero no tanto!

Kind Of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!
Culé, no me lo puedo creer!!!!!!!!
como te pasas!!!!!!!!!

;-))))))))))))

Por cierto Susiño,...
un saludo!!!!!!

Avlas dijo...

Escucha a Kind, ella sabe... ni un puto elfo hay allí, lo más mono es taillon y pertenece a la tierra media ;)

Tongo D´or dijo...

Reaccioanaria Anita....pos allí no hay........

Tongo D´or dijo...

Apenas....

XYZ dijo...

encontré allí a cule1899! kkkkkkkkkkkkkkk
Prometo que no voy a postar nunca nada allí, prometo!

cule1899 dijo...

Y vaya antro merengue, Anita :):)

Chicos y chicas: joer, oir hablar tanto de EPRV ... Anita tiene que ver lo que es.

Luego no conseguirá dormir pensando ...

¿Y cómo es posible que una gran mayoría de culés de aquí ... estuvieran todos allí?

Pues vas a seguir sin dormir, Anita ... porque no creo que sepamos responder a la pregunta.

Jajajajajajajajaja

Leuthen dijo...

Cule 39

Siempre a su servicio, Maestro :)))

Tongo D´or dijo...

Bueno puede que alguno........

Avlas dijo...

Aunque hay que decir que de este blog yo soy légolas... que manda huevos.

Kind Of Magic dijo...

Avlas,
por favorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!

Que he tenido q estar cuidando a mis hijos, y ahora la tos no me deja reír!!!!!!!!!!!
;-)))))))))))))

Lo más mono que hay ahí....!!!!!!!!!!!!!
;-)))))))))))))

Kind Of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja,ja!!!!!

Culé,
es una de esas cosas q conviene "probar" una vez, para poder decir "NO" con convencimiento!!!!!!!!!
;-)))))))

XYZ dijo...

así que, según ellos, Messi es el plan B?
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

son hilários, no se puede negar. Que pretenden, que a Leo tb se le dé un año sabático, para quien sabe, así, el CR7 gane su balón de oro madridista?
kkkkkkkkkkkkkkkkkk
están locos!

Quien tiene a Messi no necesita de plan A, B o C!

bafumet dijo...

Estoy perdiendo facultades, patrick, no te había visto (aunque yo soy poco nocturno). Y me temo que avlas tiene razón, cada día tengo menos tiempo y se impone la lectura en diagonal :)

cule1899 dijo...

"Avlas56
Aunque hay que decir que de este blog yo soy légolas... que manda huevos"

Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Joer, Avlas ... Estoy llorando de risa

Tongo D´or dijo...

Por cierto que despues del llegar cule en el antro se han marchado todos al excusado..............o eso estan buceando en google Aldeqarawi , qatar , Barcelona.........dame lo ¡¡quesea GOOGLE pero DAME ALGO¡¡

Avlas dijo...

Ya te digo.

Tongo D´or dijo...

Quien decia aquello de que legolas no ponia los cuernos a Aragorn porque son muy ...¡¡ COLEGOLAS ¡¡

bafumet dijo...

Ya veo qye Avlas me relega a ser Golum...:)

Avlas dijo...

Cuñaaaaaaaaaoooooooooo, que buenoooooo.

cule1899 dijo...

Anita ... y después de PRV, otra "visión" ... y tienes el completo

Nuestro Légolas-Avlas ... Ahora tiene menos pelo todavía :):)

Avlas ... Por decir "Juntos Podemos" y, sobretodo, POR NO TOMARTE EL GIN-TONIC EL DIA DEL CHELSEAAAAAA

:):):)

Avlas dijo...

Bafumet, tu no estas en el lado oscuro... ERES LA PRINCESA LEIA, cuñaaaaoooooooo

Avlas dijo...

Me voy a ver homeland... hasta lueggggg

bafumet dijo...

Como te agarre de la melena vas a conocer el poder del lado oscuro...

Tongo D´or dijo...

Jo que rollo , hasta mañana no puedo piratear Game of thrones....ma aburrooooooo.

Avlas dijo...

Anuncio... bien, se levanta mi mujer y me pregunta que va a la cocina, que si quiero algo, yo le digo lo que quiero, ella no quiere hacerme eso.

¿que le he pedido?.
¿porqué pregunta si no piensa satisfacerme?.
mujeres, no las entiendo.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkk
cule 1899 (67) es Avlas cantando?
:DDDDD
y si tiene menos pelo, esigue la línea de Pep!
;)

bafumet dijo...

Pregunta para chincharte, obviamente. Te lo mereces :)

bafumet dijo...

Y sobre la comprensión del lenguaje femenino, podríamos abrir otro blog :-)
Tu haz como yo, di si cariño... y no te levantes del sofá.
Enseguida te lo aclaran :)

Confiesa dijo...

Cule,lo he leido con el movil pero no podia escribir. ahora ya en casa

ENHORABUENA por el articulo y el chiste. Geniales

Tongo D´or dijo...

Yo siempre pido los panchitos y no me los traen ....pugque???

Leuthen dijo...

Sobre el artículo:

Siento decirlo, Culé, pero Mourinho de ninguna forma ha perdido la guerra. Mourinho se ha mantenido en el campo de batalla (ahí estará la temporada que viene), y difícilmente se da como perdedor al que se mantiene en el campo dispuesto a seguir luchando.

En cuanto a las declaraciones sobre los penaltys no son más que la prueba de que esta liga es una batalla ganada, pero que va a haber más batallas en el futuro. Me parece que el plan de Mourinho es concluir "su" guerra cuando gane "su" tercera Champions (que marginalmente se conocerá como la Décima).

susiño dijo...

a la vista de lo de al qaradawi y de su inductora propongo nueva nomenclatura

EL PENULTIMO RAHOLISTA VIVO

cule1899 dijo...

Anita73: lo es, lo es :):)

leuthen78: que va, leuthen. Hubiera ganado la batalla si hubiera ganado la Champions ...
Con la liga del Dioni no tiene suficiente, máxime si el Barça gana la Copa y acaba con 4 títulos versus 1.

Y a partir de año que viene, competirá con el "fantasma" de Pep, con su fútbol "idealizado".
Ya no lo tendrá en las ruedas de prensa ... los vendidos a Mou no podrán hacerle el trabajo sucio de desgastarle.

Y ya no te digo nada si encima Tito gana la Champions ...

Lo tiene bastante mal Mou si no gana la Champions el año que viene ... si es que finalmente se queda en el Madrid.

Hermanus dijo...

El Penúltimo Raholista Vivo ?????
Que buenooooo !!!!!!!!
Si lo leen allí les da el telele a todos los fundamentalistas, sobre todo a los imprescindibles que escriben tan bien.

QUé difícil es seguir el blog cuando tienes un horario laboral extenso. Alguien tiene que aguantar y levantar el país...

Voy a ver si me localizo en la macrofoto del Nou Camp y ya te diré donde estaba akind.

Leuthen dijo...

Cule 80

Si hubiera ganado la Champions no habría ganado una batalla, habría ganado la guerra. La Liga es una victoria, parcial si se quiere, pero victoria. Y la ha ganado venciendo en el Nou Camp.

Por supuesto que ser derrotado por Vilanova sería humillante, pero no hay victoria si no se corren riesgos. Y ahí está Mourinho para correrlos. No me extrañaría nada que si llegara a ganar la Champions hubiera algún comentario aludiendo a los que se quedan al pie del cañón, frente a los que se marchan al primer contratiempo.

FN dijo...

Susobao

No hagas tanto el ridículo.

En numerosos enlaces documentados que se han linkeado aquí se ha demostrado 100% la relación estrecha e inequívoca entre alqaradawi y la Qatar foundation o Ablation o como se diga. Estrecha, inequívoca, indudable, como quieras entenderlo. Incluso entre globitos de nunca mais podrás captarlo.

Alqaradawi es el líder espiritual de la QF. Tal es así que los jefes de QF le llaman eminencia y maestro. Tal es así que los premios y becas mas importantes de la QF llevan el nombre de alqaradawi. Es como si en la UPV los premios de investigación se llamaran Premios Josu Ternera, para entendernos.

Y luego, que vas a saber tu de como funciona Qatar, si dijiste que estaba muy occedantilizada y que hasta dejaban conducir en coche a las mujeres (vaya avance...). Y q los DDHH estaban garantizados. Pero tu crees que puedes escribir semejantes mamarrachadas? Pero tu sabes que estas sociedades donde aunque no orgánica, si espiritualmente, rige la shaira, la organización jerárquica es puramente feudal? Vamos, para que lo entiendas, donde los imanes imponen el rumbo espiritual y el emir se considera descendiente directo o indirecto de Mahoma?

Pero tu sabes para que quiere entrar en Europa la QF? Saber lo sabes y no quieres reconocerlo. Típico de personalidad sociata, querer difuminar los valores de Occidente aunque sea a costa de caer en brazos de la dictadura islámica.

Y tu sabes por que la QF ha elegido al Barsa y no a otro equipo por ejemplo ingles donde existen mas musulmanes en sus ciudades? El vice de la QF, el mismo que se refiere a alqaradawi como eminencia, dice que es porque QF y FCB comparten los mismos principios y valores? Que valores y principios, Susobao? Me los puedes aclarar? ...

Deja de hacer el ridículo. Estas majaderías de hoy te valdrán para el aplauso tontorrón de esos que se indignan con que uno les diga q su club ha pactado con un tío que admira a Hitler a la vez que insultan a esa misma persona como nazi.

FN dijo...

Cule1899

Otro que se apunta, bueno, nunca se ha borrado, a las majaderías.

Vamos a ver, el vice de tu autonomía reconoció que había negociado con un asesino etarra para que no mataran en Cataluña pero si en el resto de España. Eso quiere decir que el Gobierno tripartito de la region de Cataluña es proetarra? A mi me gustaria pensar que no. Dimelo tu.

A mi que me cuentas con que Aznar, conferenciante puntual de Georgetown esta relacionado con QF? Que tendra que ver Raul? Pero ese es tu nivel? Se te saca de tus cuatro consignas bananeras y te quedas mas desnudo que Espinete. Y a tu edad hay que tener ya un poco de pudor, hombre.

Esta claro que estabas todos estos meses como un cobardón en relación con lo de alqaradawi hasta que susobao ha mostrado un resquicio falso y has salido de la cueva. Vaya ridículo. Ridículo Continentale podríamos llamarle...

Pero como sois capaces de poneros de perfil ante esa traición histórica de vuestro club, la de ser el socio primigenico de uno de los brazos ideológicos islámico mas potentes? Como sois tan cortoplacistas? Como sois tan amorales? Los éxitos del club de los amores no debe ser excusa para todo y menos para esto.

Entiendo que desde los campanarios del editorial único, la inmersión lingüística atroz y el sectarismo nacionalista sea dificil que lo veáis pero, por favor, eprv merece un cierto nivel, de verdad.

Dais mucha vergüenza y encima hacéis el ridículo sin parar.

Resumiendo:
1) La junta directiva de tu club y la mayoría de sus compromisarios decidieron echarse en brazos de una asociación islámica.
2) Esa asociación islámica radical tiene como jefe espiritual a alqaradawi, defensor y admirador publico de Hitler y su labor en la shoah.
3) los socios de vuestro club, como soberanos últimos, no han dicho ni mu, salvo honrosas, plausibles y valientes excepciones.
4) en vez de callaros por pudor y asumir ese estigma, lo justificáis en este foro.

Mucha vergüenza y bastante asco intelectual.

Hermanus dijo...

Cule, ya te has localizado en la macrofoto del periódico ??
Yo sí. En compañía de mi esposa ( la primera vez que venía al campo esta temporada ).
Gol Norte.
El cuadrado de la Llotja no.
El cuadrado a la derecha de la Llotja no.
El de encima de ese cuadrado, sí.
Los más guapos de la quinta fila...

No hay ningún problema en admitir que Mou le ha ganado una batalla a Pep. Yo no estaría orgulloso de como lo ha hecho...

FN dijo...

Por cierto, un fortizimo havrazo a todos aquellos que me han dicho que soy un nazi o fascista (ispi, ropalo, Bafumet, uno con la cara de cerdo, el habitual confiesa, el garzonito indocumentado, y alguno mas)

Esos mismos que se indignan porque pongamos luz en la relación de su club con los admiradores de Hitler me llaman nazi. Tremendo.

Y en el periodo de unas horas.

Hoy he visto que este blog necesita mi presencia de manera mas permanente. Intentare ser pedagógico a partir de mañana. Seguro que a alguno podremos salvar y con algunos poder debatir con cierta educación.

XYZ dijo...

Típico de personalidad sociata, querer difuminar los valores de Occidente aunque sea a costa de caer en brazos de la dictadura islámica.

----
Yo debo vivir en la Luna Oriental, por que hasta ahora a los tales valores occidentales, los busco (no en el Google, aclaro) y no los encuentro.

Las fronteras y los enemigos, están en nuestras mentes y los crean quienes las manipulan.

Así como en algunos países de Oriente hay cosas que a nosotros no nos entran en la cabeza, de este lado del mundo hay mucha cosa sucia que algunos intentan esconder debajo de la alfombra (persa).
Quien tira la primera piedra?

XYZ dijo...

Para mí, Pep tendrá será un portavoz gritante en su momento sabático, que a muchos le arruinará los domingos.
No lo veo callado y opinando de arte.

FN dijo...

Y luego sale una tal king of mágica indignado silla porque he hecho una pregunta humorística sin animo de nada respecto a la mujer de Pep.

Y luego mira hacia otro lado con lo que significa QF y todo el islamismo respecto a los derechos de la mujer. Será que lo de la ablación del clítoris, la obligatoriedad del burka, los azotes a la mujer (imán de tarrasa, que casualidad), la lapidación a la infiel y que la palabra de la mujer valga la mitad que la del hombre son anécdotas sin importancia.


O a lo mejor es mas de "que malo es el Islam con las mujeres pero que a mi Pep y a mi Messi no me lo toquen".

FN dijo...

Anita

Pus vete a vivir a Qatar, seguro q te lo pasaras teta.

Cuanta inanidad, Dios...

cule1899 dijo...

leuthen: no hombre, aunque hubiera ganado la Champions, hubiera ganado una gran batalla. La guerra no termina nunca ...
Lo que ha ganado es una batallita de un titulillo.

Por otro lado, yo hablo de la guerra de la imagen y del buen juego.

hermanus: pues tocate las narices que en la parte donde estoy yo no se enfoca.
Donde sí me vi fue en la foto del Barça-Madrid de Copa

FN: ¿me estás hablando que defienda a Carod?. Juer. El menda tener que defender a Carod :)

Por otro lado, ya te contestaré en PRV.
Me gusta más dejarte en ridículo allí :)

XYZ dijo...

FN
Quieres que te enumere aquí los horrores que nuestra cultura occidental, capitalista y cristiana ha cometido en nombre de Dios y en nombre de la libertad de expresión?
O no has ido a la escuela?

XYZ dijo...

FN
algunos de los valores que tanto defiendes...

http://lh5.ggpht.com/_dDFQUpN3z1Y/SpQwkoYO1kI/AAAAAAAAAnU/jVBEfyf90V8/pinoch.jpg

Kind Of Magic dijo...

Susiño!!!!!!!
Es muy bueno lo del penúltimo Raholista vivo!!!!!
:)))))

Anita:
Pilar Rahola es una periodista catalana, q estuvo vinculada a la política. Ahora no te sabría detallar si sigue siendo republicana o no.
Durante un tiempo encendió unos cuantos fuegos por ahí por Madrid... desde entonces es muy "querida" en ciertos ambientes!!!!!!!!!!
;-))))))))

XYZ dijo...

Kind, gracias por contextualizarme!
:D

XYZ dijo...

Obs: FN, si eres feminista como deduzco por lo que aportas, pregunto... Por qué has colocado "te lo pasarás teta" en lugar de "te lo pasarás pito"?

No vale lo de frase hecha...

Ves como todo está en nuestra cabeza?

Kind Of Magic dijo...

Es q si no, lo tienes difícil!!!!
;-))))))
La verdad es q es todo un personaje. Desde hace unos años se ha convertido en participante asidua de tertulias televisivas de dudosa calidad.
Pero como da caña y domina bien el tema de las audiencias, trabajo no le falta.

XYZ dijo...

después de aquella mujer que se parece con el sapo de las guerras de las galaxias, nada más me sorprende.

kind, que te han parecido los resultados de las elecciones en Francia?
Aquí han repercutido muy bien...

Tongo D´or dijo...

Me voy un rato a ver The african queen y se vuelve a llenar esto de rameras????????

Estos son los valores de Fuerza Nueva http://rsamadrid.files.wordpress.com/2010/07/ss-flag-2.gif?w=256&h=192

Y si no os gusta ademas esta la mentira, si se tiene que negar la evidencia se niega, que ninguna universidad norteamericana nos estropee una buena campaña Goebbeliana.

Siempre confundir la parte por el todo por supuesto, defiende a las mujeres del islan mientras insultas y tratas de putas a las de aqui.

En fin retiro lo de hortera , para un HDP como tu poca cosa.

Kind Of Magic dijo...

Anita
Ja,ja,ja!!!!
A ver si te busco una foto del presidente de no se q comité... Ese sí q es clavadito a Jabba the Hut!!!!!!

Sí, por aquí tenemos a algunos personajillos que no veas!!!
;-))))))))

Lo de Hollande,... pues no tengo ni idea.
Los mercados han empezado muy mal, pero luego se han recuperado. La cotización del oro ha vuelto a subir.
Cuando salió elegido Rajoy, también hubo vaivenes.
Hay q ver qué es lo q pasa; pero la situación está complicada. En Francia estaban contentos por el cambio. Pero ya veremos realmente que es lo q se puede hacer, y cuanto tiempo tardan en adoptar, si es q pueden, medidas q favorezcan el crecimiento, sin perder de vista la contención y reducción del déficit. Y también esta lo de Grecia. Los imposibles equilibrios parlamentarios complican más la situación.
En España ha habido otra noticia importante: se va a proceder a una nueva inyección de recursos públicos a la Banca española. Concretamente Bankia, y Rodrigo Rato (ex-ministro del PP en época de Aznar) ha dimitido de su dirección. Bankia es producto de la fusión entre Caja Madrid, Caixa Laietana (una caja catalana chiquitina), y no recuerdo quien más. El problema es q para crecer dieron grandes créditos a promotores inmobiliarios. Y tienen una estoc inmenso de viviendas invendibles, porq se encuentran en lugares donde nadie quiere comprar. Eso es un lastre inmenso. Antes de dos meses, por imperativo europeo, tienen q recapitalizarse en no se cuantos miles d millones.
Si no se sanea el sistema bancario, tampoco hay créditos a la pequeña empresa ni para el consumo, por lo q no hay forma de revitalizar la economía española. Mientras no se saneen esos activos inmobiliarios, no se puede hacer nada.

XYZ dijo...

Kind
por lo que entendi, el dinero irá para la banca y no para el gobierno...
No sé, esos ajustes me hacen acordar y mucho a lo que pasó con Argentina en el 2001 (siempre adelantados, nosotros) en donde por seguir a rajatabla los consejos del FMI, nos fue como nos fue.

Lo de Grecia sí es preocupante, por lo que dices, la falta de amalgama entre tanta ideología.

En relación a Francia, me pone contenta de que se trate de un señor normal. Creo que la sensatez es una de las principales virtudes de los que gobiernan.

Veremos el desenrolar...

Un abrazo y buenas noches!

Kind Of Magic dijo...

Sí, Anita. el dinero va para la banca.
Y aunq en teoría no lo hagamos, sí tenemos en mente lo sucedido en Argentina.

No se dice muy alto, pero se habla de un euro de doble velocidad....
En fin, un panorama bastante desolador.

La verdad es q no seguí demasiado lo de Hollande. Es bueno q pretenda retrasar un poco las estrictas medidas de Merkel para con el déficit de España, ya q Zapatero lo dejó muy mal. No es q todo fuese culpa suya, pero si hubiese sido valiente, podríamos estar menos mal de lo q estamos ahora.
Y un poco de tiempo para adaptar la reducción del déficit, es una buena cosa!!

como dices,
veremos.

Buenas noches!!

Avlas dijo...

Hoy es un fantástico día, voy a pasármelos pito... ya no es un día tan fantástico.

Avlas dijo...

Cule, ayer no vi tu post 67... mi venganza será terrible. Te esperan muchas temporadas de juntos podemos.

cule1899 dijo...

Ok, legolas :):)

Avlas dijo...

Has despertado a la bestia.

Hablando de futbol, he leído por ahí que el Barça quiere fichar a Amunike y a Frank de Boer como centrales de futuro.

Avlas dijo...

Y a Helb como portero.

Avlas dijo...

Paso de vosotros, me voy a tomar un café.

Leuthen dijo...

A Kind

la otra pata de Bankia, aparte de Caja Madrid era Bancaja (y es la que más activos tóxicos, que se dice ahora, aporta en proporción). En la Comunidad Valenciana somos así, no hay desastre al que no nos apuntemos.

Avlas dijo...

leuthen, eres de valencia capital?.

ispiriux dijo...

Hola buenos días a todos:

Lo de Bankia está muy bien, la ex-Caja Madrid, coto privado de los PPros mesetarios, subvencionando Iberia, Aena, haciendo Aves de Albacete a Ciudad Real, ahorita en la puta ruina y a pagar los pringados de siempre.
Y la cosa no cesa:
subvenciones para corridas de toros (actividad privada)
subvenciones para que los niños de 7 a 12 años aprendan a CAZAR, todo esto promivido por la Junta de Castilla León y Castilla la Mancha en manos PPras.

aves inútiles a galicia desde madrit a la periferia (galicia y extremadura) y cuando se lo echas en cara, sale el machorro extremeño que si tienes cojones se lo digas a la cara: matonismo tabernario propio de rufianes de la peor especie, celtiberia en estado puro, y no sotros aquí en la esquinita seguimos pagando esas mierdas y empobreciendonos.

quiero ser independiente ya mismo, seré pobre pero a gusto, quiero administrar honradamente mi pobreza.


arghhhhhhhhhhhh.
que cabreo llevo.

Leuthen dijo...

FN

Creo que no tiene sentido plantear el acuerdo del Barcelona con QF en términos morales. En primer lugar porque una entidad como el Barcelona (o como el Madrid, o como cualquier empresa multinacional), cuyo ámbito de actuación es global inevitablemente va a relacionarse con terceros de lugares en los cuales no están implantados los valores occidentales. En segundo lugar porque una empresa (o un club de futbol) no puede regirse por criterios de moralidad, sino de legalidad, que son los únicos que pueden establecerse con objetividad. Y en tercero porque el Barcelona no está sufriendo un coste en su imagen por este acuerdo, lo que quiere decir que opiniones como la tuya son absolutamente minoritarias, con lo que pueden ser descartadas sin más a la hora de valorar los costes y beneficios del acuerdo.

Leuthen dijo...

Avlas,

no, de Alicante.

Avlas dijo...

Ispiriux... aspira, inspira, aspira, inspira.

Avlas dijo...

ok leuthen... es que estuve el puente de mayo en valencia y descubrí un pedazo de restaurante.

Leuthen dijo...

Como alicantino no debería estar dispuesto a reconocer méritos a los valencianos, pero la buena comida siempre debe estar por encima de cualquier principio, así que anda, cuenta cuál es por favor, que esos datos siempre vienen bien.

Avlas dijo...

El tap
c/ boteros, 9

Yo he ido tropocientas veces a alicante pues un amigo vive allí y he comido de coña... arroz con costra, jouer, que bueno.

Leuthen dijo...

Este fin de semana tenía yo ganas de comerme un arroz al horno, pero mi cuñada se empeñó en hacer una fabada asturiana (mi mujer es de allí), que estaba muy buena, pero me fastidió el plan. Se lo perdono porque la aprecio, que si no...

cule1899 dijo...

Los futuribles del Barça
11 nombres para los 3 fichajes que hará el Barça

Once son los jugadores que tiene bien controlados el Barça para reforzar el equipo de la cara a la próxima temporada.

David Alaba - Bayern Múnich

No vendrá. El Bayern Munich nunca vende jugadores

Jordi Alba - Valencia

Vendrá si no viene Bale, aunque yo lo traería igualmente por relación calidad-precio

Siqueira - Granada

En su casa lo conocen. No vendrá

Gareth Bale - Tottenham

I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E, pero lo veo difícil si el City se mete en la pomada.

Thiago Silva - AC Milan

Máximo por 25 millones incluyendo a Keita

Javi Martínez - Athletic Club

Prefiero a Thiago Silva

Jan Vertonghen - Ajax

En su casa lo conocen. No vendrá.

David Luiz - Chelsea

Me parece central para un equipo defensivo (para Mou, por ejemplo), no para nosotros.

Delantero:

Adrián - Atlético de Madrid

Siguiente ...

Fernando Llorente - Athletic Club

El Barça tendría que cambiar totalmente su juego. Tiene que venir alguien barato que esté dispuesto a estar en el banquillo y que entienda que sólo jugará partidos o momentos determinados.
Excesivamente caro para ello.

Drogba, Klose ... ideal tíos al final de sus carreras, sin coste de fichaje y con experiencia

Robin Van Persie - Arsenal

Al imbécil de Wenger ... ni un euro más. Que venga libre el año que viene, si acaso.

PD: si viene Bale, nada. Si no viene, me falta un extremo izquierdo como el comer ...

taillon dijo...

Buenas compis. Me acaban de comentar esta secuencia de hechos y la verdad me cuadra.
A ver que os parece.

1)Rossel, que no traga a Pep, se alegra cuando le dice que se va.

2)Ese mismo jueves, un dia antes de anunciarlo, le ofrecen el puesto a Pito.

3)Los principales colaboradores de Pep, se piran todos con él, Estiarte, fisio, Unzue (este último se lleva de craneo con VV. Todos menos Pito.

4)Cuando se entera Pep de lo de Pito, se queda a bolos. Aunque se alegra y tal y le dice que para adelante, Pep estaba convencido de que Pito se iba con él.

5) Messi enfadado por que ha quedado como cagancho en la celebración del gol con Pep, ya que se filtra que ese abrazo no partió de él. sino de Masecherano.

6)Esto pasó ayer. Conferencia del chaquetas, y se dejan ver por ahí Laporta y Pep.



Si esto es así, ( que para mi tiene toda la pinta de ser cierto), se nos viene una guerra super divertida. Un saludo.

Foot foot dijo...

120

huy huy huy, la de cosas que inventa la gent-e-uza
(no va por ti Taill, que hacer footing a -30 tiene su aquel freeky):

1) Rosell (dos eles, no dos erres) traga con todo lo que beneficie al club del que es presidente.

2)s/c

3) si el entrenador de porteros se lleva fatal con el portero titular, paqué hablar? (redondilla o pareado disculpable)

4) Pep agradece lo que agradece y está convencido de lo que él está convencido, no de lo que Taillon está convencido.

5) Messi y Pep, o Messi y Tito, se odian, es evidente.

6) En lugar de echarse a una tina de ácido sulfúrico, se dejan ver... Inaúdito!

Foot foot dijo...

amás amás, sin hache. El del surtido polícromo de chaquetas dice que Tito era la mejor solución.

Kind Of Magic dijo...

FN
es una agradable sorpresa ver q le preocupan tanto los derechos de la mujer, especialmente en el Islam.
Le recomendaría algunas asociaciones q luchan muy activamente contra esos desmanes. Como imagino q es Vd un hombre ocupado y carece de tiempo para ayudarlas en su lucha, supongo q aportaciones económicas serán bien recibidas.

En cuanto a la situación de la mujer en España, q también tiene lo suyo, si no recuerdo mal no fue hasta 1978 q se derogaron las disposiciones del código civil por las q las mujeres no podían tener cuenta corriente bancaria sin permiso del padre o del marido.
Pero estos temas, dan para tres blogs completos, y debo asistir a una reunión.

Kind Of Magic dijo...

Leuthen,
fue poco después q recordé q Bancaja era la tercera pata de Bankia.
Bueno, más bien la segunda; porq lo de Caixa Laietana era mucho más chiquito, sin estar ligada a un partido político!!

El Caquita Perill 75 dijo...

Bueno, releo los ultimos posts de Colacao y FN, y francamente me parecen del todo insostenibles.

No creo sinceramente que los cules debreian importarse mucho por este sumum de gilipolleces. Son carnaza para caverna furibunda y cuando dicen que los cules les atacamos primero con lo de Bwin mienten. En el antro blog sin ir mas lejos jamas tuvo importancia alguna.

Importante resaltar esto, los madridistas MIENTEN al decir que nosotros atacamos primero con bwin, se dijo algo de aquella manera, ni una milesima parte de lo que dicen estos hoy.

Este es un punto importante porque ellos van de que no dan lecciones, nada mas lejos de la realidad.

Colacao se ha limitado a repetir como un papagayo lo que lleva diciendo cada mes, no ha aportado nada nuevo.

1. La Fundacion Qatar hace tiempo que existe, obviamente que tengan relaciones con universidades norteamericanas incluidas las de Aznar no es algo que tenga importancia alguna para ellos. Una incluso en Texas, cuna de las elites republicanas junto al cinturon biblico.

Esto es solo importante ahora que el Barsa cobra 33 kilos.

2. Arabia Saudi es wahabbista, los Emiratos Arabes ( el resort del Madrid esta en un emirato bastante enano y no de los mas pudientes, es dudoso que desde alli se financie nada ), y en general los paises del Golfo estan gobernados todos por clerigos con una interpretacion del Islam totalmente radical. Desde Oman hasta Yemen solo un ignorante puede creer que la corriente de pensamiento mas influyente entre el establishment religioso, no es la que Al Qaradawi promueve. A veces mas moderada, a veces mas extrema. Pero todos odian a Israel y promueven su destruccion.

O es que acaso hay algun imbecil aqui que realmente piensa que se puede llegar a ser un clerigo preeminente en el mundo islamico promoviendo la paz y la concordia con el pueblo hebreo...

Si lo hay, esa persona o es un ignorante o un ingenuo.

No tiene tampoco ningun sentido que los cules neguemos la vinculacion de Al Q con la fundacion islamica. No estara con la que castiga Israel pero sin con la otra.

Lo de que es el lider espiritual y el alma mater de la universidad es una interpretacion personal, pero no cabe duda de que una intelectualidad importante para ellos si que e
es. Si no, no pondrian becas a su nombre. Un tio que piensa como Hitler.

Dicho esto, si el argumento es que no importa que la fundacion que financia al barsa no tenga vinculos con el terrorismo islamico porque la moarquia catari que la patrocina tiene otra fundacion que si lo hace, tengo noticias para los madridistas.

Todas las monarquias del Golfo tienen a miembros de sus familias financiando a terroristas.

La que mas, Arabia Saudi. La que esta en el corazon de Florentino.

Asi que si no importa la fundacion sino quien la patrocina, todos y cada uno de nosotros al hacer business con esos gobiernos, somos tan execrables como supuestamente es el Barcelona, el PP, el Real Madrid y todos aquellos que hacen business con esas monarquias.

Y por favor, si hay una corriente mayoritaria o hay algun clerigo de reputacion internaacional que se estudie en las madrasas que no odie a los judios ni busque la destruccion de Israel, que me lo presenten, porque quiero conocerlo.

Aqui somos todos igual de putas, la diferencia es que los madridistas son un atajo de hipocritas y nosotros no.

TODO POR LA PASTA

taillon dijo...

Todo evasivas. O sea, que se van a correr a gorrazos a la mínima que Pito falle.

cule1899 dijo...

Yo, desde que he descubierto que la Qataznar Foundation tiene como objetivo cargarse el mundo occidental (tesis de FN) ... he visto la luz.

FN tiene razón: Franquito lógicamente tiene que apoyar a alguien que defienda a Hitler, teniendo en cuenta que Franco ya le apoyó.

Y ahora entiendo porque Floren, la marioneta de Franquito, quitó la cruz en los Emiratos Arabes ... Para empezar a cargarse los valores del mundo occidental.

Todo cuadra ...

Qataznar Foundation ... Georgetown al servicio del Islam "pa lo que usted mande"

PD: bromas aparte, es que me la pela tanto el tema.
De hecho, financiarte con la dictadura de los del petróleo y el gas ... es lo mejor que hay.
Lástima que con Spanair las leyes semifascistas de Esperanzita's Land no se pudiera.

Pero volveremos ... La guerra santa (eso sí que es una guerra santa) entre Qataznar y Qatarunya continuará :):):)

Kind Of Magic dijo...

jo**r,
operan a Puyol de la rodilla.
6 semanas de baja. Se pierde incluso la eurocopa.
sufrió molestias en la rodilla derecha después del partido del español
No especifican nada más.

El Caquita Perill 75 dijo...

Bueno, al menos una buena noticia.

http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-05-08/puyol-se-lesiona-de-gravedad-y-ve-peligrar-la-eurocopa-1276457895/

Puyol se perdera la Eurocopa...tb la Copa del Rey...pero eso me da igual, lo importante es tenerlo fresco para la Liga del anyo que viene

El Caquita Perill 75 dijo...

que digo Liga...la champions:)

taillon dijo...

A mi lo que mas me llama la atención del tema de Qatar es lo manipuladores que habéis sido los cules del blog...

El tema empezó por que vosotros os las dabais de camiseta limpia y que no cobra, y al Madrid lo patrocinaba una casa de apuestas....y venga a tocar los cojones con eso. Cuando salió el patrocinio de Qatar, la pelicula ya no era que vosotros teníais la camisa limpia, si no que era una pasta y viva la pasta. A alguno del EPRV se le ocurrió comparar Qatar con Bet and Win y vosotros, manipuldores hasta la médula, a cambiar otra vez la peli... y con ese coñazo estamos.

Aburre bastante lo de Qatar, la verdad.

PD: Puyol esta para las leones...

El Caquita Perill 75 dijo...

Taillon, a mi no me consta que los cules del blog dijesemos nada de lo de Bwin, menos cuando sacasteis vosotros lo otro.

Pero si me encuentras donde y cuando rectifico. Veterano, tu llevas mas tiempo en el eprv, ya me diras.

A mi no me consta.

Se comento en los medioss cules...probablemente NO, seguro, pero los blogueros x lo que yo se...NI MU.

Ademas generalizas, yo siempre he sido de TODO POR LA PASTA.

Siempre.

De hecho yo me opuse a lo de UNICEF. No a lo de Qatar, en mi antiguo blog alla en el 2005 linkado en red liberal, escribi un articulo al respecto.

Kind Of Magic dijo...

Bueno Taillon,
Teníais a Raul en peor consideración, y ya ves las temporadas q ha hecho con el Schalke...
;-))))))))

cule1899 dijo...

La verdad, taillon, es que como dice Peligro ese fue un tema marginal.

Por otro lado, era verdad: había una camiseta limpia contra una camiseta manchada por una casa de apuestas.

Una vez se pone el Barça publicidad en la camiseta, se acaba el tema. Los dos tienen manchada la camiseta, pero da la casualidad que los del Madrid (encima fomentando la ludopatía) actúan como si no llevaran publicidad :)

Para hacer un quid pro quo, el Madrid debería dejar de llevar publicidad, sea de ludópatas o de tupperware.
Entonces sí ...

Es sencillito ... incluso para ti, taillon :)

Confiesa dijo...

Taillon, cometes un error. Yo, sin ir mas lejos, y creo que cine y peligro también siempre hemos defendido que si nos daban 30 millones había que poner publicidad. Afirmar que el sentir de una afición es lo que uno o dos elementos digan en n foro es por si mismo una tontería. Seria como si yo dijera ahora: ojalá una bomba exaltara en el Bernabéu con todos dentro, y ante la bestialidad tu me contestaras que soy n café y yo te dijera : los madridistas empezasteis diciéndonos que queríais matarnos con tanques. No, uno o dos de los fascistas de un blog, ambos madridistas, deseaban eso pero no el madridismo.
No creo que os tengáis que sentir orgullosos de Bwin ni de Adidas, se trata deponer fichar jugadores y de ser campeones, por eso unos y otros aceptan el dinero.
Un día os comente que el Dangello, un club de alterne d Alicante dio un dinero a taxistas para que pusieran su publicidad en el coche. Afirmar que los que llevan el anuncio son puteros rebaja al que lo afirma a un nivel intelectual muy bajo. Pero, vamos, tampoco es que el nivel de los que lo afirman en el caso del Barça sea muy elevado. Esta el fascista fuerza nueva y la cabra de la legión que ve el video de hiperclorhidria para motivare. Poco mas. Y tiende a cero.

taillon dijo...

La verdad es que viene de aqui...

41 hermanus, día 9 de Enero de 2010 a las 18:03
Más allá de criticar bet and win por su sede social, o por su campo de negocios, yo creo que simplemente se trata de estética. Alto, y además sobre estética hay mucho escrito pero a cada cual le gusta la suya.
Bet and win no deja de ser una marca plana sobre una camiseta plana ( blanca ) y una marca de ropa deportiva plana ( adidas ).
El logotipo unicef es cool, sobre una camiseta colorida ( también cool ), y una marca deportiva fetén ( nike ). Hay muchas diferencias y a cada cual le gusta lo suyo. A mi, lo plano, no me gusta demasiado. Es lo mismo que con las canciones ( i gotta feeling...)

66 cule1899, día 9 de Enero de 2010 a las 19:56
2- El Barça lleva publicidad Unicef, con lo que ello representa.
En cambio, el Madrid se ha vendido a una vulgar casa de apuestas ... domiciliada en Gibraltar (por lo que pueda pasar) ... y que a veces ni puede lucir en sus compromisos de Champions, por ser una publicidad inmoral y que fomenta la ludopatía.



El tema es este. Hablar primero de que lo nuestro es muy cool, y nosotros unos vendidos, y luego viva la pasta... Pues como que no. Y ojo, que yo siempre he defendido que agarra la pasta y no mires quien es. Pero señores, mantengamos el mismo discurso.

Esto es mas que nada un aclaratorio para los que llevan poco tiempo. xDxDxD

ropalo dijo...

Buenos días,

taillon (131): Te flaquea la memoria, amigo. Demasiadas carreras por el Pirineo, quizás !!

El tema del patrocinio empezó con la jauría anticulé de EPRV con lo de UNICEF, que si abortista, que si miserable, etc..

Y yo que estaba por allí, un día se me inflaron y respondí con lo de Bwin y Gibraltar. No por lo de la casa de apuestas sino por qué es una empresa cuya sede está en Gibraltar (absolutamente ligado con los valores españolistas del RM .

Y cómo no podía ser de otra manera, el tema se infló y se infló hasta que llegó lo de Qatar.

Y estoy con culé y PAT: el tema no da para más. Que cada palo aguante su vela. Pero te aseguro que todo empezó por UNICEF

cule: Gran post y extraordinario chiste (más que chiste, realidad absoluta). Sólo falta el nombre del árbitro: ¿Berenjena? ¿Collina?, ¿Proença?, ¿Webb?

Saludos,

taillon dijo...

Kind. 133. Por cierto, buen homenaje a Guardiola. A muchos dirigentes y periodistas madridistas se les tendría que caer la cara de vergüenza con la mierda despedida a Raúl, máxime viendo lo que le tributaron en el Shalke habiendo jugado solo dos años. Lamentable lo del Madrid. Siempre se les ha llenado la boca de bonitas despedidas a sus estrellas, y el jugador mas significativo de la última década tiene que salir por patas.

Kind Of Magic dijo...

Taillon,
gracias.
A mí, casi me sabe peor el trato espantoso que le dieron a Del Bosque.
Pero en fin,... yo no voy a criticar nada de todo eso, porq ningún club ha estado siempre a la altura requerida.
Espero q después de esa magnífica despedida cunda el ejemplo, y se repita. No por las grandes estrellas mercenarias... (ya sabes por donde voy!! ;-)))))))
sino por la gente emblemáticos de la casa!!

Ahora sí me voy!!!!!!
hasta luego!!

wingate dijo...

Anita
Así que la culpa de que Argentina se fuera a la mierda fue del FMI, el mismo que os da dinero por debajo del interés de mercado? Ja ja. Me da que las razones son bien distintas, De la Rúa y Cavallo y su estúpida Ley de Convertibilidad Peso-Dólar tuvieron algo que ver, no te parece? Y qué me dices de ese Peronismo, populista, mentiroso y chorro?
Vuestro problema es de mentalidad, vuestros ídolos son Evita, Che Guevara y Maradona. O sea, la mayor chorra, trucha e hija de puta de la Historia Argentina, un asesino en serie que levanta pasiones entre adolescentes (y entrados en canas) analfabetos y un ex futbolista drogadicto que se jacta orgulloso de ganar con trampas, admirador de la peor ralea de dictadores que pueblan el planeta.
Un pueblo que reelige a una tiparraca que multiplicó su patrimonio por 15 desde que asumió el cargo (y esto son las cifras que están a la vista, no hablemos del otro dinero que se ha llevado crudo..) y todo gracias a sus consignas antiespañoles y antiyankis del todo a 100…Mientras tanto, al PRO de Macri y Alonso, por denunciar lo que es a todas luces el ROBO a mano armada de una empresa privada, ilegal y que ahuyentará futuras inversiones, los tildan de “malditos españoles”. Sinceramente, creo que el pueblo argentino es uno de los más reprobables del planeta Tierra, no le culpen a ningún agente externo de sus desgracias, toda la mierda que reciben se la ganaron con creces. Y te lo dice alguien con más de media familia nacida y criada en Argentina.

wingate dijo...

Y Anita a qué viene esa equidistancia entre las sociedades occidentales y las musulmanas??

De verdad que hay que explicar cuál es la situación de la mujer, los gays y las minorías religiosas en el mundo árabe/musulmán? A estas alturas??

wingate dijo...

FN

El Reino de España tiene relaciones diplomáticas con toda la península arábiga, y le vende armas, entre otros, a Pakistán, Marruecos, a la ANP, a la Siria de Bashar al Assad, se las vendió a la Libia de Gaddafi en su día, armas con las que se han asesinado a miles de civiles inocentes, minorías religiosas, etc.

Mi pregunta es, no te da vergüenza ser español?

Avlas dijo...

Esto pasa por seguir desde un "tonto tu" y contestar "tu más", mas que nada porque llega el "tu más de más" y así vamos mal.

Los elfos somos así, que vemos Sheldon's por todos lados (penny, penny, penny)

Confiesa dijo...

O sea. El presidente de un club de fútbol español era muy amigo del dictador que mandaba en España en aquella época. Como ese dictador era un asesino, los socios del club al que pertenecía el dictador eran también asesinos. Y lo son sus descendientes porque sabiendo que n asesino era madridista, nadie debería ser madridista. Es mas, como ese dictador se reunía con el líder nazi, hitler, ese que alguno dice no conocer, se demuestra una vinculación entre los nazis.y
E
El real Madrid, de alguna manera podríamos afirmar que el real madrid es un club nazi. Y evidentemente todos los que animan al real Madrid son igual de nazis.
Genial razonamiento. Digno de poderse escribir en algún panfleto lleno de gilipollas.

Confiesa dijo...

Resumiendo:la junta directiva del real madrid se echo en brazos de un dictador asesino amigo de los nazis.
Esta gentuza tenían como líder espiritual a Hitler, amigo de Franco que era socio del Reall Madrid.
Los socios madridistas como últimos propietarios del club no dijeron nada ni siquiera ahora que hay democracia, lo que hace pensar que compartían los ideales franquistas y por ende los nazis
Y en ve de callaros seguis justificándolo.

Producís mucho asco, nazis.

rincewindcat dijo...

Lo de Puyol es una putada.

Taillon haciendo copy-paste de hace años. Taillon es Capaldi.

Yoda dijo...

Hola FN. Tengo cara de cerdo porque soy un cerdo. Tu tienes cara de lo que sea (dura, pero de lo que sea) y cuando hablas de las mujeres de este blog también eres un cerdo.
Eres el típico machito que pone en un pedestal a las mujeres de otros paises, y tratas de MILF a la mujer de Guardiola, de drogadictos a los jugadores del Barça, de indecentes y de todo a catalanes en general.
Eres más cerdo que yo. A la mierda.

rincewindcat dijo...

Esto de descubrirle a Anita el EPRV es de mala persona. Yo antes de entrar ahí era normal.

rincewindcat dijo...

En media horita me he puesto al día de los diferentes blogs. Sabéis lo peor? Yo tuve una novia que se llamaba Olga...

Tongo D´or dijo...

Mandrilista hidolo mio.

Que todavia con el royito arabe???

Nos van a marcar mucho tiempo la agenda??????

Ya lo dije ayer y no lo repetire, este invento es por la pila millones que nos sueltan , Floren que no es tonto sabe lo que eso supone para su proyecto de excelencia, asi que suelta a sus perros a sueldo (Inda el guardapiscinas del amo el primero) a ladrar a sus tertulias contra el acuerdo.

Mientras tanto van haciendo caja por la "democratica" china, y capan la cuz de su resort pues lo cortes no quita lo valiente, y si somos capaces de borrar un jugador de una foto que no vamos a hacer para colaborar con la causa "por un puñado de (petro) dolares".

Efectivamente nuestra caca huele a lo mismo (mierda) , la diferencia es que hemos tardado en caer en la cuenta que la tela es la tela, y seguimos dejando parte de nuestra camiseta a causas mas nobles , pero da lo mismo , porque a la hora de expandir mierda ni los defensores de los niños se libran de recibir del nacionalmadridismo.

Asi que dejemonos de chorradas , que si que los arabes tal y cual , pero aqui (donde residen los valores occidentales) tardamos 2.000 años despues de la llegada de nuestro salvador para liberar(es un decir) a la mujer, y en cuanto a lo homosexuales aun todavia les negamos el pan y la sal (hasta hace dos dias se les aplicaba las leyes contra vagos y maleantes) asi que teniendo en cuenta que Mahoma nacio 700 años despues que Jesus de Nazaret, todavia les sacamos cierta ventaja.

Todos y cada uno de esos paises occidentales con sus valores, rinden pleitesia a las dinastias del golfo que gastan mas en terrorismo que pocholo en polvos magicos, y aqui no nos vamos a hacer cruces por ser patrocinados por una fundacion como cualquier otra que patrocina universidades en medio de la puritana Texas (dicen que sabes que as llegado alli cuando empiezas a ver carceles e iglesias).

Confiesa dijo...

Pues a mi un amigo de una vecina de Inda me ha comentado que la mujer de un jugador del Real Madrid esta embarazada de otro compañero y que Florentino esta muy enfadado porque a lo mejor uno de los jugadores, liado con una ex de un futbolista del Málaga, se marcha.
O era al revés?
Que banda. 6 años estudiando para acabar así. Una cono ida mis también ha acabado así, de rodillas la mitad del día, pero esta no estudio nada.

Confiesa dijo...

El fascista nazi esta peor de lo que imaginábamos. Necesita un viaje a Auswichtz a cargar pilas. Allí se recupera de su tristeza habitual. Solo imaginárselos con la camiseta del Barça se pone hecho una moto y vuelve con ánimos.

Leuthen dijo...

Se adivina en lo de las camisetas una especie de sentimiento vergonzante en muchos casos que no comparto en absoluto. La camiseta es una activo importante en un gran club, y poner ese activo en valor no es más que cumplir con el deber de gestionar responsablemente que tiene cualquier directiva. De hecho creo que lo que resultaba irresponsable es la decisión durante años del Barcelona no rentabilizar ese activo. Eso creo que es lo reprobable de verdad, y ahí las directivas del Real Madrid han actuado de forma mucho más beneficiosa para los intereses del club.

Confiesa dijo...

153 lo suscribo entero. Siempre lo he dicho, darle 30 millones de ventaja er mucha ventaja

wingate dijo...

150 Adso

O sea que nuestra cultura no es superior a la suya, verdad? No hay por qué imponer sanciones a esos países, con sistemas jurídicos tan válidos como el nuestro, no es cierto?


Tu relativismo moral es verdaderamente repugnante. Por gente como tú, países que hasta hace dos días eran auténticos oasis de libertad (el Líbano con mayoría cristiana) se han convertido en fortaleza de Hezbollá. Gracias a gente como tú, a nuestras futuras nietas/biznietas se les impondrá el burka en Europa.

Y ahí está el pro-musulmán de Hollande ganando elecciones, repito lo que le dije a Anita con Argentina antes. Los franceses se merecen la Nueva Argelia que tendrán en unas décadas. Que les aproveche.

XYZ dijo...

Buenos días!
@Wingate

Has tenido un buen sueño? Estás estresado?
Un jugo de maracujá es buenísimo en esos casos.
Todo lo que dices de mi país puede ser verdad, pero también lo es que la multiplicación mágica de patrimonios ocurre también en España, y otros países, donde tienen un Rey que con dinero público sale a matar elefantes, por ejemplo. O sea, animaladas hay en todos lados.

Lo que me parece surreal a estas alturas - en ningún momento dije que soy a favor de las atrocidades que se cometen en ciertos países orientales - es que desde aquí sólo veamos aquellas y no las nuestras.
Cito algunas: ejército americano en Vietnam, años 60; el KKK; Guantánamo, hasta los días de hoy; otras antiguas, como la Inquisición en Europa; los neonazis, arianos ellos, rubios y de ojitos muy celestes... En fin, la lista es larga, no tengo ganas de enroscarme aquí en un debate que necesita de cabezas abiertas para fluir.

Lo que pasó en la Argentina en 2001, tuvo su origen durante el gobierno de Menem, que privatizó hasta el aire que respirábamos. En esa época (vivía allá por esos años) las delegaciones del FMI se rasgaban en elogios a la gestión de su gobierno y venían muy seguido, nos felicitaban en cenas dignas del Hola!, mientras aplicábamos todos los experimentos económicos que nos decían. Lógico que no podía dar cierto, que un día la tal bolla explotaría como sucedió en los EUA, por ejemplo. Dinero aplicado en banca y no en cosas concretas, aplicado en la especulación y no en gente, dá en eso.

La banca tiene una lógica contrária a los intereses demócraticos, entendidos estos como los de la gente común que vota. De tan óbvio, me dá pereza explicarlo.

Y si no te gusta lo que escribo, (que fueron comentários en respuesta a los que FN escribió), pues bien Wingate, como se dice aquí puedes "pular amarelinha a vontade". No voy a quedarme triste por eso.

Un saludo a todos!

PD: A mí Hollande me encantó, ese Sarkozy siempre me pareció un idiota deslumbrado.

XYZ dijo...

Ah Wingate, yo nunca voté al peronismo, me dá alergia... Sí alos socialistas que en Argentina eran una de las cosas más dignas que teníamos, con Gioldi y Palacios a la cabeza.

taillon dijo...

Abogaaadoooo?¡ Abogaaaadoooooooo?¡?¡?¡

wingate dijo...

Anita,

Lo que dices del Rey es cierto, pero no veo ninguna legión de fieles manifestándose en apoyo del Querido Monarca Español.

"Gracias Don Juan Carlos, gracias por fumarte millones de euros en tus cacerías, tus yates y tus prostitutas. Demostrémoles a los Argentinos y a los Shanquis lo grandes que somos los españoles""

No te irritaría tamaña demostración de estupidez supina? Si pudiéramos elegir a nuestro jefe de estado, seguro que le daríamos la patada. Hasta la derecha (la liberal y la conservadora) Libertad Digital e Intereconomía son abiertamente críticos con el Rey. Solo el ABC, con una tirada similar a la de La Farola, sigue haciendo el ridículo defendiéndole.


Por supuesto que los regalitos que hizo Menem (a eso no se le puede llamar privatización) a sus amigos influyó. Pero lo principal fue la Ley de Convertibilidad, que les dio la oportunidad de creerse ricos durante unos años a fuerza de imprimir papel moneda sin pausa y querer equiparar el valor del Peso al Dólar, olvidándose de que el papel moneda debe tener un sustento en la economía real.


___

Para criticar a occidente te remontas a la prehistoria para hablarnos de la Guerra de Vietnam, guerra perfectamente justificada que lamentablemente no se ganó, y el nazismo, el primo hermano del islamismo

http://www.faithfreedom.org/articles/op-ed/probing-the-history-of-the-muslim-nazi-alliance/

http://www.faithfreedom.org/Gallery/18.htm

Pues cojonudo.

cule1899 dijo...

Juer ... O wingate hoy tiene un día malo o el espíritu de FN le ha poseído.
La hostia ... Menos a Esperanzita, se ha cargado a medio mundo :):)

taillon: creo que Juanma hoy ha hecho el reportaje basado en tu 120.
Y no disimules, que te pillado ... Seguro que ves Futboleros.
Ni los madridista de nivel se salvan :)

wingate dijo...

157

Bueno saberlo, Anita, te felicito por ello. Lo del pueblo argentino merece un estudio sociológico aparte...

Buenas tardes a tots ;)

wingate dijo...

Cállate culebratroll!! xDD
Acaso yerro en algo de lo que he escrito?? Es verdad que, leyéndolo todo seguido, queda pelín agresivo :PP...Uno, que es visceral para algunas cosas.

Ahora sí, me voy, ciao.

cule1899 dijo...

¿Un pelín agresivo? ... Juer.

Es curioso estos Esperanzitos como wingate y Peligro.
Cuando no hablan del Barça, me recuerdan a algunos ... Jejejejejeje

XYZ dijo...

Coincido contigo en ese punto Wingate. En lo del estudio sociólogico y el peronismo.
No en el caso de Vietnam, esa manía que tienen los norteamericanos de ser la policía del mundo, me crispa los nervios. Que se dediquen a resolver sus problemas internos, (que los tiene y son muchos) en vez de inventarse externos, para promover guerras y lucrar con las armas y las industrias afines que viven de ellas.

Si otros países europeos colocaron en sus debidos lugares a las monarquías, pq España no puede? Sí, pueden también... que los Bobones dejen de mamar de las ubres del Estado. Sólo planteárselo como objetivo social, todo es posible...

La ley de convertibilidad fue apadrinada por el FMI hasta donde recuerdo. Era parte del esquema económico. En aquellos años, cada vez que veía los noticiosos en la tele con esos encorbatados del fondo saliendo de la Rosada y del Banco Central, sonriendo, pensaba desde mi ignorancia: quiero ver hasta cuando dura tanta felicidad ficticia.
Tuve la respuesta en 2001.

XYZ dijo...

Wingate, sí me recuerdo bien, el dolar a un peso era de la época de MENEM, en la que pulularon los planes milagrosos de los bancos, con intereses suepraltos, el pueblo todo creyó en esos espejitos de colores, lógico, dejar la plata en un lugar SEGURO Y ENCIMA DANDO ALTOS RÉDITOS, el truco eran contratos de años sin tocar en el dinero depositado, que podía ser en cuentas de dólares, cuentas estas que con Cavalo fueron confiscadas en 2001.
Y pagaron meses o años después lo que les dió la real gana. Sin intereses, sin actualización.

El Caquita Perill 75 dijo...

163 Anita, solo para tu informacion.

En este tema, Wingate va de cara, pero cule es ladino y correveidele como el solo.

No tiene huevos para escribir lo que realmente piensa en politica internacional.

Cuando le sacas del Barsa, Convergencia, o sea mas alla de los Pirineos, se hace popo y le entra el miedo al que diran.

Wingate ha estado desafortunado en algunas frases, pero comparto el trasfondo general.

Aunque mejor leer eso a cosas como "ju ju, ja ja, Esperanzitas Land, cule bueno, wingate malo, caca culo pedo pis"

XYZ dijo...

Cavalo, dicen las muy malas lenguas, siempre ha estado al servicio de la Banca internacional, desde sus inicios con la dictadura militar.
Impresionante como un personaje tan nefasto consigue flotar como m***** en los gobiernos de todos los colores...
A mí, ese tipo de figura, siempre me inspira una cierta desconfianza...

Miki el Mikingo dijo...

Estoy bastante de acuerdo con Wingate en esto, además de en el cariño y el dolor que me produce la deriva del pueblo argentino en los últimos años.

Sólo quiero añadir que la Ley de Convertibilidad no fue la causa del desastre económico argentino, sino la tradición peronista. El "uno a uno" se estableció tras una hiperinflación de pánico, en el que 1 peso valía 10.000 australes, sin o recuerdo mal.

XYZ dijo...

Peligro
pues que yo debería tb quedarme en el jujú y jajá.
Que si escribo lo que realmente pienso y creo, de lo que pasa en el mundo hoy, hasta yo me doy miedo.
El tema de los trasfondos, es hasta donde los leemos.

Por ejemplo, te cuento una experiencia personal.
Crecí en la dictadura argentina, donde veía en el Obelisco un afiche enorme que lo rodeaba con la frase "El silencio es Salud". Lo veía casi siempre cuando íbamos al centro de BA a ver pelis, y nos decían que eso era para la contamincaión sonora, que era muy fuerte, y tals.
Como una chica buena creí lo que me decían.

Creí que los buenos eran de color verde. Y quue los malos eran muy malos.

En mis 20, leí el Nunca Más, de la Conadep. Sentí naúseas.

El tal "Silencio es Salud" no era para proteger nuestros oídos, era para que no habláramos con nadie de lo que pasaba en el país en los años de plomo. Especialmente con periodistas extranjeros.
En aquellos años, la deuda externa de mi país se multiplicó como los panes de Cristo, deuda esta que fue adquirida por un gobierno dictatorial, no votado por nosostros.

Como los EUA prestaba dinero a dictaduras? Cómo?

Lavado cerebral puro. Tiré todo eso al inodoro mental y me prometí nunca más creer en las cosas tal y como me las cuentan, sobretodo desde el Poder y desde los Medios. Casi todos ellos manipulados por muy pocos.

XYZ dijo...

Bueno, perdonen mis tochos históricos.

:D
Prometo hablar sólo del barça de aquí para adelante.
.
.
.
.

Pero no me provoquen!

El Caquita Perill 75 dijo...

Anita, mis padres estaban en Jujuy cuando lo de Videla, de viaje de novios, la gente empezo a desaparecer y se tuvieron que ir cagando leches. Cruzaron la frontera y se les acabo el periplo.

te dire, que cuando estuve, tuve una visita de negocios al Hospital Austral, en el Pilar.

Mi tio es una de las personas mas importantes del opus dei en baires y no le fue muy dificil abrirme las puertas.

El tiene una vision muy distinta, siendo conservador como es, de Pinochet, Videla etc...no niega sus crimenes, pero no tiene idealizados a Allende y demas izquierdosos como heme de bonafini.

Cree que la naciolizacion de repsol es oportunista y propia de paises del tercer mundo.

La Kirchner ha tenido una politica energetica nefasta regalando electricidad a precios de saldo, tipicamente populista, lo que ha provocado un deficit cuya solucion la sabemos todos, sobretodo brufau.

Las formas ademas han sido pesimas, tratando a los de repsol como delincuentes.

taillon dijo...

Jajajajja que cachondo el cule ¡¡¡

Cierto, la verdad es que lo que he escrito antes me lo había comentado antes un compi de curro que había estado viendo futboleros... tambien, a estas alturas, lo que vea o no cada uno me da igual xdxDxD



PELIGRO. Has dicho que me ibas a pedir disculpas si enlazaba un post el que se hablase del tema de las camisetas. Pídeme perdón.
Por cierto, muy feo tratar de correveidile a tu maestro, así no vas a ser I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E

cule1899 dijo...

"PELIGRO166
Anita, solo para tu informacion.
En este tema, Wingate va de cara, pero cule es ladino y correveidele como el solo.
No tiene huevos para escribir lo que realmente piensa en politica internacional"

Pero si yo siempre hablo de política internacional.
Catalunya es nacional y lo de Esperanzita es política internacional :):)

Sobre otros temas internacionales, la verdad es que me preocupan poco. No es un tema que me apasione.

A nivel internacional, sólo me interesa realmente el viaje que tiene que hacer algún día algún President de la Generalitat que no sea un cobarde ... y se vaya a ver al amo (al Obama de turno, con parada previa en la Merkel de turno) para decirle que piensa hacer unas elecciones democráticas en Catalunya para pedir su independencia y pedirle su permiso.

(Pensar en pedir permiso al Esperanzito o al Franquito de turno, sea de derechas o de izquierdas, en Madrid es una pérdida de tiempo; 1º porque nunca harán caso y 2º porque con chichinabos no se negocia).

Lo demás ... Pues para hacer un repaso:

- Me encanta que el gilipollas de Sarkozy haya perdido las elecciones.
- Así la nazi de la Merkel no podrá seguir haciendo lo que quiera
- Soy proIsrael, pero no justifico su abuso criminal de la fuerza a veces
- Tenemos que abrir a las dictaduras islámicas más avanzadas hacia la democracia respetando en la medida posible sus costumbres.
- Y por supuesto no pienso como wingate que la sociedad occidental es mejor que las otras sociedades. De hecho, me asusta bastante el trasfondo de ese mensaje.

No sé ... si quieres algo más :)

ispiriux dijo...

Que no sabrá y en donde no habrá estado nuestro amigo Peligro-Pateric.

Parqce el Capitán Tan: ... a lo largo de mis viajes por todo lo largo y ancho de este mundo......

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Por cierto Pat, se acerca la época de la horchata.


jajajajajajajajajajajajajajaja



El Capitan Tan:

http://tinyurl.com/bpvqs85

XYZ dijo...

Peligro
la mejor explicación para el caso Repsol

http://www.advivo.com.br/node/864177

Coincido en que los fines de CK son populistas. Pero soy d elas que piensan que los hidrocarburos no pueden quedar en manos extranjeras. El "error" estuvo con Menem, que privatizó todo, sigueindo el manual cavallo de ser.

Peligro
Quiero pasar bien lejos de tu tío del Opus Dei.
Imagino que sí te abará abierto buenas puertas, esas de madera antigua, importada, talladas, con vitrales chics y lindos, y piso de mármol carrara. Conozco bien las puertas que abre el opus Dei. Paso. ;)

Allende... pues yo sí lo tengo idealizado.
Un presidente democrático elegido por el voto popular que fue derrocado por Pinochet.

Nada más que declarar.

ropalo dijo...

Anita,

¿Por qué no te animas y escribes un post sobre Argentina, su economía, sus dictaduras, su fútbol, sus bifés o lo que te venga en gana?

A mi, me encantaría.

Y por cierto, acabo de ver el famoso anuncio del atleta olímpico argentino (hockey hierba ??) y la mítica frase:

"entrenando en suelo argentino para competir en suelo inglés", refiriéndose a las Malvinas. Creo que los ingleses están que trinan !!

Y una última cosa, ¿Por qué sois tan jodidamente buenos en publicidad? ¿Es sólo un tema de creatividad ó es ese instinto de cachondearos de todo y de todos, incluidos vosotros mismos?

Un saludo

Kind Of Magic dijo...

Entre muchas otras cosas,
Anita sabe muchísimo de futbol, como ya sabéis.
Ya sea argentino, brasileño....
es un gusto leerla, y sería un lujazo q lo compartiera con nosotros!!!!!!!

ispiriux dijo...

Y una última cosa, ¿Por qué sois tan jodidamente buenos en publicidad? ¿Es sólo un tema de creatividad ó es ese instinto de cachondearos de todo y de todos, incluidos vosotros mismos?


Fácil:
Compra un argentino por lo que vale y vendelo por lo que dice que vale.
éxito seguro.

Anita:
No te ofendas porfaplis: es un viejo chascarrillo que circula por la madre patria.
Los argentinos que he tenido la suerte de conocer desmienten totalmente el tópico.

Kind Of Magic dijo...

Por cierto Ispirux,...
Genial lo del Capitan Tan...

Y el maravilloso Locomotoro, Valentina y
Somos malos Malasombra, somos malos de verdad. Somos malos como una espina, q solo sabe pinchar. Y más malos que la quina!!!!!!!!!!!!

;-))))))))))))))))

Por favor, ... que vieja me siento!!!!!!!!!!!!
(conste q era muy chiquita entonces, y estaba impresionada cuando locomotoro se inclinaba tanto sin caer!!! ;-))))))))

taillon dijo...

Concuerdo con Ispi... pocos anuncios me gustan mas que los de Quilmes...

El Caquita Perill 75 dijo...

-Cule, estoy de acuerdo en algunas cosas, en otras no. Yo si creo que occidente es mejor que oriente en general.

-Anita, mi tio, que es muy buen tio:), me abrio las puertas de una inofensiva reunion de negocios en un Hospital donde curan a peronistas de alta alcurnia, como la kirchner.

Y la trataron muy bien. Entre risas un doctor me comento "que oportunidad perdimos":):)

Denoto cierto prejuicio infundado y resentimiento de clase en tus palabras


"Imagino que sí te abará abierto buenas puertas, esas de madera antigua, importada, talladas, con vitrales chics y lindos, y piso de mármol carrara. Conozco bien las puertas que abre el opus Dei. Paso. ;)"

En el opus como en todos lados, hay gente buena y mala, sus ideales no los comparto, entre otras cosas porque soy agnostico.

Pero en general son gente cumplidora y buenos profesionales en lo que hacen.

Menda fue expulsado de una escuela del Opus en su juventid por gamberro, y con todas las asignaturas aprobadas.

Soy fiestero, mujeriego y borrachuzo. O al menos lo era antes de conocer a mi pareja actual. Vaya, que no soy precisamente su target. Pero tengo una mente abierta respecto a las personas, adso por ejemplo, superado el bache inicial me cae muy bien, y he descubierto que tenemos criterios parecidos en otras cosas.

No hay nada malo en que el Opus te abra puertas para hacer negocios de manera legitima, mejor eso que medrar dentro de un partido socialista sin saber hacer la o con un canuto.

Taillon, ropalo dicen que esos posts fueron como respuesta a que sacaron el tema de unicef antes los del madrid.

Si no es asi, rectifico x adelantado.

ropalo dijo...

PAT: Es tan fácil como ir al PRV y empezar a buscar.

Pero yo tengo muy buena memoria y te aseguro que todo empezó con UNICEF y sus "prácticas abortivas"

Saludos,

XYZ dijo...

Peligro
No es prejuicio de clase, es que el Opus Dei tiene un pensamiento muy conservador, con el cual no comulgo. Paso de nuevo. ;)
Para ser sincera, no comulgo con ninguna clase; es como que aquello que tienda a agrupar, a etiquetar, me provoca cierta picazón. también esos grupos que se ayudan, tipo logias... Ni que hablar de las iglesias de todo tipo. En fin.
Tal vez sea anárquica/atea y no lo sepa.
:D
Pero nada que impida de "trocar ideas"!

taillon dijo...

PELIGRO.

Yo solo he dicho que algunos aplicaron eso de "donde dije digo digo Diego", y cambiaron el discurso.

Que ropalo salga con que ellos dijeron primero lo de UNICEF da igual, no tiene nada que ver. Otro que desvia la atención...

Se le esta llenando el blog a cule de IMPRESCINDIBLES. xDxDxDxD.

rincewindcat dijo...

Hombre, mi tío abuelo también fue sacerdote del Opus Dei. Murió antes de nacer yo, siempre me han dicho que era una magnífica persona. Estuvo en Montevideo, Pamplona y Buenos Aires. En casa guardamos muchas cosas del River Plate, fanático a muerte. Peligro, puede que se conocieran :)

XYZ dijo...

Peligro
pero a que las puertas de donde se reúnen los del Opus, son de esa madera antigua que te dije? a que sí? :))))

---
Y una última cosa, ¿Por qué sois tan jodidamente buenos en publicidad? ¿Es sólo un tema de creatividad ó es ese instinto de cachondearos de todo y de todos, incluidos vosotros mismos?

Ropalo, no lo sé, la verdad es que esa publicidad es emocionante. Lo mejor de todo es que la filmaron debajo de los ojos de los piratas, sin ellos que son tan inteligentes y vivos, sospechar de nada. Es como el gol con la mano de Diego, no devuelve las islas, pero es muy divertido poner nervioso a un inglés.

El presdiente de la agencia matriz del comercial, Y&R, es inglés. Exigieron al gobierno que sacara el comercial del aire. CK está riendo hasta ahora de la orden del inglés.
:D

Una posible explicación, Ropalo, sea que tal vez nuestro día a día sea tan surreal y tan complicado, repleto de entrelíneas, que sólo siendo muy creativos y con mucha imaginación, para poder subsistir. De ahí que hacer buena publicidad, sea algo fácil!

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ropalo dijo...

taillon (184): ¿Cómo que no tiene nada que ver?

Tiene todo que ver. El tema de Qatar Foundation lo usaban (ais) los mandrileros para contrarrestar lo que nosotros habíamos dicho de Bwin.

Hasta ahí, bien. Pero es que el inicio de todo, fue UNICEF y repito lo dicho por varios malandrines: "sus prácticas abortivas".

Es sólo para puntualizar. Pero, oye, que el tema no da para más.

Saludos,

PD. No sé lo que opinará culé, pero yo soy I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E. Con dos coj....

ispiriux dijo...

no se todos, pero seguro que la mayoría de chicas y chicos que aquí posteamos hemos ido a coles de monjas y/o religiosos, aunque nominalmente no fueran del Opus Dei.

Yo en concreto soy de la época de la letra con sangre entra.
Anda que no me llevé capones y palmetazos y castigos horarios y copiar 1000 veces no hablaré en clase, las filas, en misa, o lo que fuera.


Y sí Kind, yo tampoco me perdía a Los Chiripitiflauticos.
XDDDDDDD

El Caquita Perill 75 dijo...

"Estuvo en Montevideo, Pamplona y Buenos Aires. En casa guardamos muchas cosas del River Plate, fanático a muerte. Peligro, puede que se conocieran :)
8 de mayo de 2012 19:05"

Mi tio vivio 30 anyos en montevideo y el resto en baires y mendoza

ademas estudio en pamplona!!! en la del opus!!!


ja ja ja

se conocen seguro

XYZ dijo...

Por favor, nada contra los tíos de los habitués del blog!
kkkkkkkkkkkkkkk
ahora resulta que todos vosotros sóis descendientes del Opus Dei y yo, hablando mal de sus puertas!

----

Ropalo, tendria que pensar en qué iría escribir. Es que cuando no pienso, me sale bien, pero si tengo que hacerlo con un objetivo, me trabo, sufro horrores, tacho lo que escribo, deleto, vuelvo a escribir...
En fin, casi casi, como tener cólicas menstruales, ese proceso de "creación litéraria"!

Pero voy a pensar en el asunto. Muchas gracias por tu incentivo!
:DDDD

----
Ispiriux
no problem! :D ni te cuento los chistes que tengo que oír en Brasil!

rincewindcat dijo...

Joder.El mundo es muy pequeño. El pobre murió a principios de los 80 a los 44 en Pamplona.

Kind Of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja!!!!!!!!
Anita,... yo no tengo tíos del Opus. Y los q me quedan, no son precisamente simpatizantes de la Obra...
;-)))))))))))

Sí he conocido a muchas personas q lo son. Muy buena gente y maravillosa. También he conocido a otros, que.... mejor lo dejo, porque podría ponerme violenta!! (nunca olvidaré a una médico q podría haber sido la ayudante del Dr. Mengele)

Eso de las puertas,... debe ser en Argentina....
De hecho, es la puerta, la sala de los antepasados con los retratos de la tía bigotuda, y mil cosas más!!!!!!!
No veas lo irreverente q es jugar al escondite en un lugar así!!!!!!!!!
;-))))))))

Por otra parte, he conocido a tí@s de ami@s mios, religiosos, gente especial y maravillosa q han hecho mucho bien a los demás con su dedicación.
Y tengo amistad con un matrimonio increíble q regala su tiempo en una de las zonas más desfavorecidas del planeta.

Así q ya ves.... hay de todo en todas partes!!!

XYZ dijo...

Kind, gracias tb a ti. No sé si sé de fútbol, pero es un tema que me encanta. Tal vez este Barcelona sea una de mis últimas tentativas de creer que las cosas buenas en la humanidad, son posibles.
:D

----
A próposito, si Puyol tiene que operarse y perderse la Euro, mejor. Debe necesitarlo, nada más justo que lo haga en el tiempo de receso. Quien sabe, otros players culés podrían tb recomponerse como Dios manda, de paso, mensaje subliminar para las autoridades del fútbol español...
Podrían irse a un spa suizo, para desestresar. Motivos no les han de faltar...

XYZ dijo...

Respeto mucho a los religiosos que ponen manos a la obra. Esos merecen todos mis respetos y admiración.
Los ateos que lo hacen, también.

:D

XYZ dijo...

Ispiriux
yo casi fui a un colegio de monjas. La cara que debo haber hecho, cuando mi mamá me llevó para conocer las instalaciones...

Nunca más volvió con esa idea!

Kind Of Magic dijo...

ja,ja,ja!!!!!
Ispi,
creo q soy una de las pocas q no fui a una escuela religiosa hasta q lo elegí yo al llegar a COU!!!!
Y no me fui a un colegio de monjas, no,... (sólo por lo q me contaban mis amigas, me daban terror!! ;-))

siempre fui a colegios laicos y mixtos, aunq en la época esa de los Chiripitifláuticos, recuerdo muy vagamente haber ido al colegio los sábados, que se cantara el Cara al Sol, y q bueno, pese a ser mixto,... estábamos juntos pero no revueltos. En parvulario, sí. Pero enseguida había el patio de los niños y el patio de las niñas. La clase de los niños, y la clase de las niñas... Pero claro,... en esa época parece q era lo normal.
Al poco, me enviaron a un colegio laico y mixto de verdad. .... Y catalán...
;-))))))))))

ispiriux dijo...

los niños con los niños, las niñas con las niñas


jajajajajajja


http://www.youtube.com/watch?v=W-dQVAnFZM8

Avlas dijo...

Quietos paraooos todo el mundo!!!!.
Pero que tarde me lleváis.
No sé lo que dice Anita pero tiene razón... hasta aquí podíamos llegar, porfaplis.

XYZ dijo...

Avlas
A próposito, felicitaciones por tu vena artística!
:DDDD

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 215   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario