viernes, 18 de mayo de 2012

The Madrid Connection

En España se supone que hay democracia desde hace ya casi 40 años, pero la estructura orgánica del fútbol español sigue correspondiendo a la mentalidad y formas del franquismo. Dicho de otro modo: la estructura del fútbol español está hecha por y para beneficio del Real Madrid. Todas las instancias del fútbol español están íntimamente interconectadas en una oscura red de intereses político-financieros que se cruzan y entrecruzan constantemente y que actúan cuando el Real Madrid lo necesita, cuando está en crisis (económica o deportiva) y en esos momentos se moviliza para arrasar con todo aquello que aleja al Real Madrid del poder (económico y/o deportivo).
Es una herencia del franquismo que lamentablemente no se ha eliminado. Evidentemente, porque no interesa eliminarlo. Vaya un ejemplo: CajaMadrid regaló (crédito blandito, blandito, blandito) más de 70 millones de euros al Real Madrid para financiar el grueso del fichaje de Cristiano Ronaldo, en una operación absurda y disparatada que no se explica si empleamos términos estrictamente financieros. Un jugador de fútbol es un producto especulativo que no da rentabilidad directa, por tanto la operación resulta inconcebible. Pero... CajaMadrid-Comunidad de Madrid-PP-Real Madrid. La "Madrid Connection". Ya conocen lo que sigue: Bankia, rescate con dinero público (¡público, es que hay que jod...!) y toda la porquería que habitualmente rodea al Real Madrid.

Hace poco, el periodista Rubén Uría destapó, demostrándolo documentalmente, la estrechísima, más bien íntima relación que ha existido desde siempre entre el estamento arbitral y el Real Madrid. Hecho de por sí gravísimo: el estamento arbitral debería ser totalmente independiente de clubes y de la LFP. Pues así está todo el resto del fútbol español: comités cuyos integrantes son o han sido socios del Madrid, etc. Que todos los actores del fútbol español hiperprofesionalizado deben ser independientes parece lógico... pero no en España.
España, que se jacta de tener la mejor liga del mundo, y tal vez sea verdad, tiene, sin embargo, la más retrógrada y antediluviana estructura organizativa de todas las ligas de Europa Occidental y de muchas de la Oriental. Comités y más comités que, a la hora de la verdad, actúan o no actúan en función de intereses más que dudosos. "Según lo aconseje la jugada", vamos. Con unas reglas perfectamente estúpidas e injustas.
Por ejemplo, hay un comité que actúa si el acta arbitral registra los hechos. Si no, "a mí plin, yo duermo en pikolín". Ya puede haber navajazos, que ellos, a dormir. ¿Justicia? Seguro que no saben ni cómo escribir la palabra. Hoy mismo se ha sabido que en Francia un departamento de la Dirección Central de la Policía Judicial, dependiente del Ministerio del Interior, va a investigar el partido de la segunda división entre el Lens y el Istres que acabó 1-0 para el Lens y en el que el gol de la victoria llegó precedido de un "error" de un defensa del Istres que, "casualmente", fue jugador del Lens, y que hace más bien poco para impedir el gol. Sospechoso, es cierto, y, por tanto, se investiga. Como tiene que ser.
 ¿Y en España? Pues en España un jugador del Rayo Vallecano  se jacta públicamente de haber "conversado" con jugadores del Granada sobre el gol del Atlético de Madrid que blablabla... Lo que todos sabemos. Y nadie hace nada. "Quieto todo el mundo", ¿recuerdan? Es la corrupción de un campeonato que debe, repito, DEBE revolucionar sus estructuras para que ganar o perder, bajar o mantenerse sean logros o fracasos estricamente deportivos (no políticos o económicos), para que se pueda felicitar al campeón sin vomitar, reconociendo sus méritos deportivos. Hoy en día, sin embargo, lo que hay son escándalos. Por arriba, por abajo... Señor, qué asquito.

¿Por qué no se ha dado una modernización y profesionalización de todas las estructuras del fútbol español? Haciéndolas eficaces, ágiles e independientes, dotándolas de un reglamento lógico y coherente, con poderes reales, incluyendo lo que concierne al aspecto financiero de los clubes, con un tope de deuda más allá del cual el club es descendido automáticamente de división (por ejemplo), etc., etc. Organización que ya existe en otros campeonatos europeos y en otros deportes profesionales, como la NBA. Nos ahorraríamos el bochorno y el asco que hemos sufrido este año con la "liga" concedida por decreto al Real Madrid. Sería muy fácil: La LFP, que se encargaría de diseñar el campeonato, con especial atención al calendario (cuidadosamente estudiado para que los Barsa-Madrid no caigan en los momentos de la verdad (abril-mayo), etc.; un Comité de Competición; un Comité de disciplina; y un Comité técnico-financiero. Aparte, la RFEF, que se encargaría de la Copa del Rey y del desarrollo del fútbol en España. La composición debería asegurar la representatividad y, sobre todo, la independencia. Más que nada, para evitar el bochorno de esta temporada completamente manipulada.
Y los árbitros deben ser profesionales, dedicados en cuerpo y alma al arbitraje, totalmente independientes, cobrando los sueldos que les correspondan y respondiendo únicamente ante ellos. Con una estricta vigilancia de sus cuentas bancarias y con un permanente control de sus patrimonios, para evitar compras, sobornos, etc. Con leyes que castiguen muy severamente a los descarriados. ¿Creéis de verdad que estos cambios se van a producir? Se admiten apuestas.

Muchos son los intereses que este año han intervenido para otorgar la "liga" al Madrid. Desde el puro orgullo hasta las consecuencias económicas. No olvidemos que el Madrid debe mucho dinero a los bancos en concepto de créditos blandos (más bien gelatinosos), bancos y cajas cuya situación en estos momentos es muy delicada (por no decir catastrófica). Que el Moudrid gane la "liga" supone un aumento considerable en el potencial recaudatorio del club, ya sea en ingresos publicitarios como en venta de abonos, merchandising, amistosos, etc., y por tanto, aumenta su capacidad para devolver esos créditos.
No vende lo mismo la camiseta de un jugador campeón que la de un jugador "segundón". No olvidemos que para el Madrid, como para el Barsa, quedar segundos es quedar últimos. Pero también hay que considerar que hay una tupida red de empresas que se lucran del Real Madrid, empezando por los "periódicos" deportivos y terminando por los medios audiovisuales, pasando por empresas de publicidad, protocolarias, cajas de ahorro, etc. ¿A quién pertenecen esas empresas? Por poner un ejemplo (uno sólo), el Marca, que es el periódico más vendido en España (¡manda huevos!) pertenece al grupo editorial de El Mundo (ya hablaremos más en profundidad del papel repugnante de la prensa en esta historia). ¿Hace falta recordar las conexiones de este grupo con amplios sectores muy poderosos en España? No olvidemos tampoco la situación desastrosa de ACS, la empresa del empleado que Mourinho tiene en la presidencia del club. Políticamente, consideremos los réditos para la ciudad y la comunidad de Madrid de tener a su equipo campeón (ya habéis visto las fotos con las señoras del cortijo, nadie se hace fotos con los perdedores). En definitiva, el Real Madrid tiene a su gente en todos los estamentos del poder en Madrid, o sea, en España.

¿Por qué esta maquinaria demoledora se ha puesto en marcha este año? Veamos la película de los acontecimientos.
FP llega al poder casi por decreto, prometiendo el oro y el moro, es decir, la vuelta a la supremacía blanca en el fútbol patrio. Pero fracasa estrepitosamente. Y llama a un mercenario con reputación de mafioso para que se haga cargo del equipo (perdón, del club). Primera temporada del mercenario: desastre vergonzante. Apalizado por el Barsa, eliminado por el Barsa, ridiculizado por el Barsa, una vez más. Alarmas en Chamartín. Pero la temible maquinaria propagandística madridista calma la cosa prometiendo que las segundas temporadas del sujeto son las mejores. Bien, empieza la famosa segunda temporada y zás, bofetón en toda la boca con colleja de postre para el don. Uff, qué mal pintaba la cosa. Pero llegó el partido del Bernabéu y... ¡requetezás! No bofetón, directamente apaleamiento delante de toda su gente, con pitos al jugador estrella (estrellado, más bien), crisis interna y, una vez más, admiración del mundo del fútbol, boquiabierto ante una nueva exhibición. Aquí ya suenan las trompetas del Apocalipsis, se abre la tierra bajo los pies y la triste, invencible verdad se aparece como la Virgen al madridismo en peso: ni segundo año ni leches, esto no hay quien lo cambie. Y llega la puntilla: eliminatoria Copa del Rey. Y otra patada en las partes nobles del don. Otra derrota, otra eliminación. ¿Dónde está el segundo año? ¡Si esto está peor que el primer año! Y se hace historia: el don nunca ganó una final de Champions con el mejor equipo que tuvo, es que ni llegó a la final (cuando dos suplentes sí que han podido hacerlo); una Champions se la regaló su compi Benque y la otra la ganó de chiripa (muy superior el Depor de Iru, aunque más cobardón); a todos los equipos los ha dejado sumidos en graves crisis, etc. Y ahí es donde ya se ve que el don no es la cornucopia de títulos que se había prometido y se desencadena la exhibición de putrefacción que hemos visto desde entonces y que estaba destinada a otorgarle esta "liga" al Moudrid por decreto-ley (sin metáforas) para cumplir la profecía de la mitológica "segunda temporada".

Pregunto: ¿es que hay algún madridista de bien que piense de verdad que "hijo de puta" no es un insulto? ¿No resulta raro y sospechoso que un pisotón alevoso y delictuoso (balón parado) a la mano de otro jugador quede sin la más mínima consecuencia? ¿Podría algún madridista de ley justificar de alguna manera el hecho de que insinuar que una expulsión fue premeditada merezca una sanción pero llamar ladrones a los árbitros españoles delante de las cámaras de televisión no merezca  nada? No hablo ya de los clarísimos penalties en contra no pitados, manos escandalosas no pitadas, agresiones no castigadas (reconocido incluso por los propios jugadores blancos), decisiones contrarias para el Barsa (penalties a favor no pitados, etc.). Lo peor, lo más grave es que sin estos regalos seguramente el Moudrid también hubiera ganado la liga, tal vez agónicamente, en la última jornada, en el último suspiro como el City. Lamentablemente, ya nunca lo sabremos. Nos han robado la posibilidad de saber quién fue realmente el más fuerte.

Teide71

152 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ispiriux dijo...

Buenos días a todos:

Excelente artículo, Teide.

Todos los puntos que planteas son exactos.

Es una consecuencia más del madrileñismo castizo y chulapo que domina la vida política española.

El palco del cuernabeu es lugar para todo tipo de componendas, chanchullos y enjuagues alrededor de los políticos ppros, cajamadrid, acs, los march, etc etc.

hay una frase pronunciada por el guardián de occidente, mr Ansar y que no se molestó en ocultar que lo resume todo:

"hay que ayudar al madrid"


Que indica bien a las claras que para el madridismo-madrileñismo el madrit es españa y viceversa y que la felicidad del madrit es la felicidad de españa.

se acusa al FCB de usar el club para hacer política.

pero acaso el maligno no lo hace??


en fin, que les den.

cule1899 dijo...

Pues lo que comentas, Teide, es el motivo principal por el que yo creo que no hay solución en la Spanish League.

Aquí no se compite futbolísticamente como en Inglaterra u otros sitios. Se compite contra un sistema de castas (aprovechando ya lo que Miki dijo).

Pero bueno ... Es lo que hay ... Yo pensaba que el franquismo futbolístico había terminado en 1990, con la jubilación de Plaza ... pero he descubierto con horror que no.
Y encima ahora con 200.000 medios para machacar la misma mentira ...

Siempre nos quedará la Champions .

cule1899 dijo...

2 Off-toppics:

1º - Os he enviado un mail con las últimas actualizaciones de la comida.

2º - Me he puesto al día de los comentarios.
Y es lógico que haya una cierta nostalgia en el ambiente.
Nos han pasado demasiadas cosas negativas en muy poco tiempo. En menos de 3 semanas, nos han eliminado de la Champions de fútbol (yo cuando veo el anuncio de la Final, me coge entre pena y mala hostia), de baloncesto, de balonmano, Pep se nos va ...

Ya pasará. Estamos en un momento "chichinabo".
Y, por supuesto, si a alguien le apetece hablar de otros temas mientras tanto, que lo haga con total tranquilidad y con la intensidad que apetezca.
De hecho, es una de las mejores cosas de este blog: la diversidad de temas, y dentro de ellos, la diversidad de opiniones que hay ...

Avlas dijo...

Pero tu has leído mi mail?.

taillon dijo...

¿Pero no habíamos quedado que el momento de hacer el gambito ya había pasado?

Señores, miren al futuro (bastante negro para ustedes, por cierto) y olvídense de esta nefasta temporada.


Del articulista de hoy, pues es el mismo que afirmaba que si el Madrid ganaba la liga con 100 puntos estaba amañada pero si la ganaba el Barca con 99 era lo mas normal del mundo... usease, credibilidad 0. xDxDxDxD


Buen finde a todos, y buen provecho a los que vayan a la comida de cules muy cules en el bar pijo de PELIGRO.

Avlas dijo...

Cules muy cules... machos muy machos... somos extremistas.

Hay que ser más amplio de miras, fijaos en mi, soy guay.

cule1899 dijo...

Tampoco es tan, tan pijo, collons :)

El próximo lo haremos en un sitio de calvos muy calvos :)

PD: ya te he contestado, avlas.

Avlas dijo...

JUAS!!!

Avlas dijo...

Yo quiero a Bale... pufke?, no lo sé?.

Confiesa dijo...

Teide:no se puede decir mejor ni mas claro. Este año les tocaba, por lo civil o por lo criminal, y por lo civil era imposible.
Algún día alguien se jugara la vida para averiguar las cuentas secretas de unos cuantos y diremos un yoyalodije.
Enhorabuena, amigo.

Avlas dijo...

La cuestión es porqué si todo esto es así de claro el Barça no hace nada al respecto... no lo entiendo.

taillon dijo...

Hombre, si lo de hoy es una reunión de machos muy machos es que tienes el listón un poco bajo, salva...


Respecto a lo que dices en tu 11, esta claro clarinete; lo que se afirma en este blog no tiene ningún fundamento... una cosa es hacer el ridículo desde el anonimato y otra poner la cara sin pruebas.

Avlas dijo...

Taillon... hoy es reunión de machos alpha y por ello no voy, no quiero bajar el listón.

Una cosa es ver muertos y otra cosa que algo de razón no exista... cosa que que sí estoy seguro, será mi vena cule.

cule1899 dijo...

¿Que no existe, taillon?

Sólo tienes que ir a youtube a buscar dedos en el ojo.
Y esperando en el parking.
Y los arbitrajes de Enero-Febrero, cuando pasásteis de 2 a los 10 puntos decisivos.
Y ...

Buff ... Demasiadas cosas. Entiendo que tengáis que mirar hacia otro lado, pero están ahí ...

PD: y mira que yo pienso como Teide. Igual sin atracos podíais haber ganado la liga también aprovechando las numerosas lesiones del Barça y su baja forma ... Nunca lo sabremos ...

Avlas dijo...

Además, os cambio a Pedro por Benzemá.

Avlas dijo...

Y diré algo más, os cambio a pedro, villa y rosell por benzema.

Avlas dijo...

Renegociemos... pedro, villa, roseell y cule por benzema. Y también os dejamos la copa del rey el año que viene para vosotros.

Confiesa dijo...

El problema es que no se podian arriesgar a que el Barça les volviera a ganar.
Se pasaron toda la temporada anterior buscando el favor arbitral, que evidentemente han tenido en esta.

Sobre lo que dice Teide, la conexion Madrid Real Madrid ha sido siempre y sera. La FEF esta en Madrid y suelen buscar gente de por alli que no cobren desplazamientos. Y alli abundan los madridistas. Si encima encuentran uno que llego a ver en el campo las 5 copas de Europa(botijos para los amigos) pues para que buscar otro.
Este saben que les va a responder.

De todas maneras, nuestro problema mayor va a ser la gente como Laporta que no admiten los resultados de las urnas y quieren destrozarlo todo ahora que parece el club debilitado.
El famoso entorno que decia Cruyff.

Esperar arbitros honrados es como buscar una virgen en un lupanar. O mas complicado, periodistas independientes.

taillon dijo...

17. Hummmm, nah, cule esta sobrevalorado.. xDxDxDxD

rincewindcat dijo...

Haberlas haylas.

Avlas dijo...

19

Pero es humilde y polivalente... abre mucho el campo y busca el pase al hueco. Puede jugar de media punta, de punta y de medio trivote con defensa de tres al cuadrado.

Eso si, algunas veces escribe artículos... en fin.

taillon dijo...

Ufff, es que siempre que se mete en un sitio lleno de madridistas acaba saltando todo por los aires... no lo acabo de ver. Lo siento, pero no hay trato xDxDxD

Avlas dijo...

PERO SI AGUANTAIS A SUPLAMOCOS DEL RONALDO Y AL LIDER DEL MORDOR TEAM MOURINHO... si es majete.

cule1899 dijo...

Sólo me he metido en uno, taillon22 :)

rincewindcat dijo...

Pues parece que me he quedado solo...

Mañana con quién vamos? Bayern o Chelsea? Pensad que si el Bayern gana nos adelanta en la Champions.

Confiesa dijo...

Hoy hace 52 años que el RM gano su quinto botijo. Ver el reportaje con Puskas y Gento(Puskas marco 4goles en esa final) con su barriga cervecera que hoy no podria lucir ningun jugador ni en tercera, marcando 4 goles, corriendo(calculo que harian los 100 m. en medio minuto al sprint) es una autentica risa. Y se empeñan en querer compararlo con torneos de mas de 60 equipos con lo mejor de cada pais.
Es para ponerselo a los niños para que no se crean tanta patraña o bien para que los madridistas lo hicieran borrar de la red para no hacer el ridiculo.

Confiesa dijo...

Yo tenia unos 10 cm menos de contorno y me pusieron a dieta y me quitaron el alcohol, la cerveza de todo tipo y las bebidas con gas. Al margen de muchas cosas. Y estos ganaban la "copa de Uropa". Y estos pobres convencidos de su valor.

Tongo D´or dijo...

Mañana vamos con quien quiera jugar al futbol , al menos yo faltaria mas.

El alto guapo y rico es el mejor del mundo.......pobrecillo , allá cada uno con sus obsesiones, si el solito busca retratarse que tenga suerte y rece, para llegar a la altura del DIEZ creo que no vasta ni con un milagro.

Ademas no veo yo el debate de CR7 mejor de la historia, con Messi si que existe por mucho que los haya que lo quieran ocultar.

P.D Confiesa , el resfriado ( cada dia van a peor ) me tiene fuera de onda, te he leido por ahi y me alegro un monton que lo de tu hijo no sea nada, ojala lo tengas en nada en casa , si es que no esta ya.

Venga , me tomo otro frenadol y para la cama.

María C dijo...

Teide

muy buen artículo.

Kind

¿que tal ayer?
cuenta algo, please :))))

Chicos

pasadlo bien esta noche....

María C dijo...

Adso

Cr, es el más alto, el más guapo, el más rico y el más tonto. Solo lo último es cierto. :))

Lebowski dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Avlas dijo...

Ha falta de salida de macho muy machos... de alphas muy alphas... esta noche huevos estrellados y de ahí para arriba.

Colesterol, he vueltoooooooooo.

Kind Of Magic dijo...

Centímetros, guapa,
acabo de llegar!!!!

He asistido a la famosa comida de machos alfa,... y doy fe de q son todos unos caballeros encantadores!!

El problema es q con el café me dio un bajón impresionante, y quedé medio KO!!
En otro momento os cuento con más detalle, niñas!!
;-))))))

ES q lo de ayer fue una pasada. Como siempre!!
El sonido malo, pero no importa demasiado. La organización para entrar, pésima. Espero q para hoy lo lleven un poquito mejor!!
Pero más de tres horas de marcha a tope!!

Llevé a mis hijos. Y bueno, no eran los únicos ni muchísimo menos!! Público de todas las edades: desde críos de unos 8 o 10 años hasta personas ya de cierta edad!!
Incluso hizo subir a una niña del público al escenario a cantar.

Ya te cuento en otro momento. Y si quieres, t paso fotos!! (los videos creo q van a pesar demasiado!! ;-))

Lo malo es q apenas dormí, y ya no puedo ni con las teclas!!!
A ver si me recupero en un rato!!
bss

Avlas dijo...

Pobre Kind... después de esta comida ya no será la misma.

Confiesa dijo...

Mi hijo ya esta en casa, a recuperarse y a que le demos mismitos. Gracias a todos.
Por cierto, en el blog de Juanma ya llaman a Tito Viladrogas.
Seguro que lo hacen imprescindible también

Kind Of Magic dijo...

Avlas,
pues no sé. Ya te contaré.

Habrá q probar otro día en q yo esté en forma. Y entonces, a lo mejor, sois vosotros, los machos alfa, los q ya no seais los mismos!!!!!!
;-)))))))))))

Lebowski dijo...

Que vaya bien Confiesa, yo tengo en dos semanas que pasar por el quirófano para repara otro ligamento.

bafumet dijo...

Bueno, pues comida en el pijo restaurante peligro (no lo era tanto) y hemos podido comprobar que entre tanto macho tenemos a toda una señora, con todas las letras. Seguro que da la medida de las chicas del blog.
Realmente este blog es de lujo...

bafumet dijo...

Por cierto, salva, casi todos los señores de la mesa hemos comido huevos estrellados con jamón. o sea que suerte que no has estado, u hoy te reventaba el hígado :)

bafumet dijo...

Y hermanus, culé, ispi y peligro digiriendo los gin tonics, supongo :)
Put.. vida la del autónomo

Avlas dijo...

Bafumet, de lo que se come se cría... se te van a poner como un toro.

Kind, en confianza... os han mirado mal por los gritos que pegan?, es que no tienen medida.

Confiesa, mimitos a saco... pero si pide un mercedes puede que ya se esté pasando.

bafumet dijo...

Gracias, Avlas. Yo también te quiero...

Avlas dijo...

Que bonito es el amor, auyssssss.

Bafu, venga, hombre... cuéntame chismorreos de la comida, cule se ha quitado las extensiones?.

XYZ dijo...

Teide, genial! Has escrito aquello que vi, siento y que me hubiera gustado expresar racionalmente!
Felicitaciones y este enlace lo salvaré y lo replicaré ad infinitum.

Un abrazo a todos, de a poco me pongo al día con la lectura, que hoy estoy corriendo más que el Cristiano Piscinas.

XYZ dijo...

avlas 16, estoy contigo!
:D

----
que les parece Ramires el del Chelsea y quiere Mou, que nos metió el golito fatal de Champions? Es un tío sério, tiene família constítuida ya, nada de fiestas...

El Caquita Perill 75 dijo...

Hola

Primero de todo, decirle a confiesa que me alegro que su hijo este mejor.

Mi primera horchata de la temporada con cule e ispiriux

toma ya

Avlas dijo...

Peligro, por favor... horchata?, y el caché del gintonic?.

Os estoy perdiendo.

XYZ dijo...

están todos de "resaca" del encuentro de hoy.
:D
vuelvo más tarde!

Avlas dijo...

Jouer, que gente. Todos se largan.

XYZ dijo...

Avlas, estoy aqui. Volví.
Pero nadie habla mucho.

XYZ dijo...

cuenten fofocas del encuentro!
:D

Avlas dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=rW0M-7rROsE

Os dejo este enlace para que me vayáis odiando mientras me zampo los huevos estrellas con cerveza, vino y gintonic's varios... cañaaaaaa, vamossss, arriiiiibaaaaaa!!!!!

Avlas dijo...

http://soundcloud.com/quaima/europa-stick-around-salvaman

También os dejo esta, la música es mía... así que no la critiquéis mucho.

ispiriux dijo...

Hola gente.

Hoy hemos tenido la oportunidad de conocer a Lady Kind.

Su presencia, así como las de Anita y Centímetros, dignifica este blog, que olía a chotuno que tiraba p'atrás.

Ha sido una comida muy agradable y divertida.

Luego chintonis y horchata (doble) para Pat.
que tío.

Voy a cenar.

wingate dijo...

Anita

Qué opinas de esta noticia? Es cierta? Tu familia/ amigos te lo pueden confirmar?

http://www.cincodias.com/articulo/economia/argentina-impone-corralito-verde/20120517cdscdseco_6/


Saludos.

bafumet dijo...

Culé se ha teñido de rubio y se ha quitado las extensiones :)

XYZ dijo...

kikiéiso, avlas! kkkkkkkk

de españa y hace muchos años, me viene a la memória una que era el circuito de vida del agüita amarilla, un tipo tomaba una cerveza e iba al baño a hacer pis y contaba lo que pasaba con él después del inodoro...

:DDD me encantaba, no recuerdo el nombre de la banda!

XYZ dijo...

wingate 55

no lo sé, no estoy con mucho tiempo ahora, y con mi família hablo de otras cosas...
pero tal vez te interese esto:

http://www.deverdaddigital.com/pagArticle.php?idA=12617

:D

cule1899 dijo...

Huevos estrellados con pan con tomate, hamburguesa y crema catalana.

Jódete, calvo :):)

PD: creía que Kind ya no volvería a entrar más por aquí :)

PDI: ¿verdad que no hablamos fuerte? ¿que sólo susurramos? :):)

PDII: mecaguenenelchelseaylospostes

PD Anita: dile a wingate que te hable de Bankia :)

XYZ dijo...

si es verdad wingate, no me parece tan mal, dado a la vocación enorme que hay en baires de salir comprando monedas hipervalorizadas.
No veo la hora en que prohiban comprar reais en lugar de dólares.

Saludos!

XYZ dijo...

ispiriux
pena que vivo tan lejos, me encantaría ponerles un rostro y una expresión a cada avatar!
:D

XYZ dijo...

culé, le dije más o menos eso, a wingate, lo veo muy preocupado con Argentina, hace bien, pq viendo los problemas ajenos los nuestros nos parecen una pavada! ;)

culé, tenías extensiones y ahora eres blondo?
explica un poco esa mudanza radical de look.

María C dijo...

Confiesa
Me alegro que tu niño este en casa. ¡que sustos dan!

Kind

Tienes que contarnos detalles. Esperemos algún dia podernos juntar todos, incluida Anita.
Esta mañana escuche en RNE a la niña que subió al escenario, creo que llevaba un cartel en inglés pidiendole subir, se sabía casi todas sus canciones y tenía 11 añitos!!!!

Avlas dijo...

Cule... hoy tu tienes acelgas y yo lujuria gastronómica, vive con ello.

Me las piro, vampiro.

Pd: Esta noche la horchata ni probarla... peligro, es que ya te vale.

cule1899 dijo...

Que va, Anita ... El de las extensiones rubias es Avlas :):):)

María C dijo...

Anita


www.youtube.com/watch?v=qTq1i1SdH3o

cule1899 dijo...

Por cierto, confiesa, menudo susto ...
Bien está lo que bien acaba ...

XYZ dijo...

centímetros! kkkkkkkkkkkk
eran esos, los toreros muertos!
ya simpatizaba con el nombre, en las toreadas, quiero que el bicho se salve!
:DDDD

Kind Of Magic dijo...

Se me acumula la faena!!!!!!!

Hola!!!!!!
(solo tengo un ratito, pero es q había q rellenar la nevera!! ;-))))))

Lo primero:
Confiesa, me alegro q lo de tu hijo esté bien. De todas formas, cuidado con los mimitos!!
Si te monopoliza el Ipad en exceso, recuérdale q esos movimientos no son apropiados para la recuperación de la clavícula, y q además el Ipad tiene vida propia!!!

Que sea rápida la recuperación.
Lebowski, q vaya muy bien también tu intervención!!

Avlas:
Es a mí a quien miraban raro!!
Por ir tan bien acompañada de caballeros tan agradables y encantadores!!!
(supongo q el estar hablando de futbol, entre otras cosas, algo influyó ;-))))
Pero es q la señora de la mesa de al lado era una cotilla porque ni hablaban fuerte ni decían barbaridades ni nada!!!
;-)))

Anita:
La canción era Mi agüita amarilla, de los Toreros Muertos.

Yo sí estoy resacosa, muy resacosa, de hecho!!
Ayer estuve en el concierto de Bruce Springsteen, y apenas dormí!!
Que una ya tiene 25+ casi otros tantos, y 3 horas sin parar de cantar y bailar ya pasan factura!!!
;-)))))

Es una pena, porq de golpe me dio el bajón, y no pensé que podía haber hecho fotos (de hecho, hasta hace unos segundos mi bolso pesaba dos toneladas y media, a causa de las cámaras y demás "equipaje" que llevé para el concierto, y esta mañana olvidé retirar con las prisas!!!

María C dijo...

Anita

No se tú, pero yo os tengo puesto cara a todos. Sí algún dia os conozco, será gracioso comprobar lo que hace la imaginación.....

ispiriux dijo...

jajajajajajajajaja
Kind, es verdad, la señora que comía sola en la mesa de al lado no perdía ripio de lo que hablábamos.
Tenía las antenas totalmente desplegadas.

XYZ dijo...

Bruce, energía pura! buen show para ver en vivo, Kind!

Miki el Mikingo dijo...

Coño, otra vez llego tarde a la quedad de vuestra comida! (pero no era una cena?)
se ve que hacéis lo que haga falta con tal de excluirme de vuestras quedadas... no me hagáis sacar el tema de las castas, pero me lo pnéis a webo... ;-)

XYZ dijo...

centímetros, yo tb les pongo hasta voz. A Ispiriux lo hago con una muy risueña, por ejemplo. Es que veo su avatar y ya me hace gracia; sus comentários me tientan antes de llerlos.

A Ropalo, ya lo hago más sério, circusnpecto. Noi me sale reírme de nada de lo que escribe. Debe ser por la foto del Observador de su avatar. ;)

Miki el Mikingo dijo...

(también me alegro por que lo del hijo de confiesa haya salido bien, sea lo que sea. efectivamente, los hijos no dan más que sensaciones extremas -sustos y alegrías-, poca rutina con ellos...)

Kind Of Magic dijo...

A ver chicas,
he sido la envidia del restaurante por lo bien acompañada que estaba!!!
Hemos hablado de vosotras, y pensamos q cualquier día que estéis por aquí...
;-))))))))))

No solo hablan de futbol.
Bueno, .. casi!!!!!!!
;-))))

Se ha criticado muy acertadamente todo lo q había que criticar, muy en línea con el excelente artículo de Teide!!

Algo de política,... también se tocó. Y fue Hermanus!!
;-))))))))))
(ahora se enfadará conmigo por indiscreta!!! ;))

Me ha alegrado comprobar q no nos conocíamos directamente, teniendo en cuenta, q mis entradas aquí, son clandestinas para mi familia!!!
;-)))
(qué hago perdiendo el tiempo en un blog culé cuando podría estar más horas pendiente de las exigencias y necesidades de mis adolescentes???
Qué hay más divertido q pasarte toda la tarde del sábado haciendo viajes de taxista de adolescente??? ;-))))

La verdad es q fue muy agradable, pero coincido con Bafumet. Para algunos, el viernes es buen día porq por la tarde no tienen q volver al trabajo. Para mí, a veces me resulta más complicado para organizarme que un día entre semana!!

culé, ya os dije q crecí con una panda de gamberros encantadores, por eso estoy bastante curada de espantos!!

A ver si otro día me acuerdo de las fotos!!

ispiriux dijo...

Anita:

Para que te hagas una idea de mi careto.
De más joven era igualico que este:

http://stk.dimemag.com/wp-content/uploads/2009/08/kurt-rambis.jpg

Ahora no llevo gafas (me operé), el pelo más corto y el bigote más recortado.

Miki el Mikingo dijo...

"Huevos estrellados con pan con tomate, hamburguesa y crema catalana"

jajajaja! no me lo puedo creer, habéis comido un plato típico madrileño: HUEVOS ESTRELLADOS, que los inventó y patentó Lucio, de Casa Lucio:
http://www.casalucio.es/
(pinchar en "la carta")

(confío que ahora que lo sabéis, no os metáis los dedos en la boca para provocar un vómito, por favor! ;-) )

bafumet dijo...

Lebo... suerte con esos ligamentos. No es peligroso pero jode, Que vaya muy bien

Kind Of Magic dijo...

ja,ja,ja!!!!
pues chicas,... yo no los imaginaba!!
Aunq al entrar pensé q eran ellos, me dio un poco de corte y pregunté por la reserva en cuestión!!!!!

Miki,...
es porque no te esfuerzas. No era ningún secreto!!
;-))))))))

Miki el Mikingo dijo...

sí, Kind Of Magic, tendré que estar más atento. si no, creo que no voy a tener el placer de compartir mesa con vosotros.

en cualquier caso, cule1899, mi email para las quedadas es:
mikielmikingo@me.com

de vez en cuando tengo que ir a Barcelona, y cuando ocurre, suele ser en viernes. podría darse la casualidad, quién sabe.

bueno, tengo que dejaros
buen weekend
miki

XYZ dijo...

ispiriux, tal cual, rostro afable, leve!
:D
---
Kind, nos has dejado muy bien representadas! :D
---
Miki, el plato en cuestión si lleva huevos, debe tener origen francesa.

Ahora, todo lo que sea posible, para nosotros, no viene más de Madrid, viene de Paris.
Estamos en campaña para mudarnos de liga... ya les mandamos un ministro a los franchutes.

El Caquita Perill 75 dijo...

"ajajaja! no me lo puedo creer, habéis comido un plato típico madrileño: HUEVOS ESTRELLADOS, que los inventó y patentó Lucio, de Casa Lucio"

Que comentario mas paleto miki, espero que cuando viajes al extranjero no hagas lo mismo cada vez que ves una fregona.

Po otro lado, no veas que plato estrella, huevos estrellados, uaaaaau, rollo ferran adria, a la altura del talento mandrilista en cuanto gastronomia se refiere, que glamour:):)

Y para tu informacion, si, nos hemos metido los dedos, pero no porque sea madrilenyo, sino porque somos catalanes, y asi x el mismo precio comemos dos veces:):) aunque ahora mas que huevos estrellados parece crema catalana

Patrick Bateman dijo...

Gran artículo.Lo firmo casi todo,menos el final.
NO,no la hubieran ganado.Ni de coña.Demasiados robos.No salen las cuentas.

cule1899 dijo...

Supongo que lo que más te ha extrañado, kind, es que era la primera vez que venías y es como si ya hubieras estado varias veces, ¿verdad?

Siempre pasa ... Recuerdo que cuando conocí a hermanus (ya era así, por cierto :):)) y ropalo tuve la misma sensación.

Por cierto, lástima que no haya podido venir hoy ropalo. De los que está en el blog, es el que engaña más.
Con decirte que ríe más y más fuerte que el menda :):)

XYZ dijo...

peligro, aqui se habla todo el tiempo del restó que cerró adria, que es un capo, que la comida molecular, el mejor del mundo que ahora va a educar, etc, etc...

Lo dijo un brasileño que fue electo ahora el 4 mejor del mundo, y creo que estudió con el catalán.

Kind Of Magic dijo...

Anita, Centímetros...
pues sí, el concierto, increíble. Como siempre!!!
Había ido de joven, allí al centro de la melé!!!
Aunq allí no se podía bailar por falta de espacio!!!
(era peor q una lata de sardinas!! ;-))

Centímetros, la chiquilla era una monada, y fue una escena encantadora. La niña no lo olvidará en su vida: la cogió en brazos para bajarla con sus padres!!!
Lo mejor es q poco después vio a otra cría, y le acercó el micro para q también cantara, aunq sin subir al escenario!!
(había muchísimas criaturas. Y abuelos... Gente de todo tipo y todas las edades!!!
Nosotros fuimos con los niños y con mis tíos!!
Le pasaron un par de cervezas q bebió allí en directo, incluso bajó entre el público!!!
Sabe como meterse al público en el bolsillo

La organización para la entrada fue pésima. Colas interminables. El acceso al estadio olímpico es bastante difícil, hay poco espacio para coches. Y vino mucha gente de todas partes. Tanto de otros lugares de España como extranjeros (había muchísimos). La espera fue divertida, haciendo la ola para ambientar!!

Lo q dices, Anita, energía en estado puro. El problema es q hoy los niños, a las 8 tenían cole, y exámen, pobrecicos!!!
Pero mereció la pena!!

Hice fotos y grabé algunas cosas. A ver si se ven y se escuchan bien!!
La versión de The River,.... gallina de piel!!
;-))))))

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkk
culé1899 entonces mi preview de ropalo es por el avatar, tan sério, tan "juez" que lo hago.
:D

Patrick, es verdad, no la hubieran ganado. Sin decir que en el clásico final, la motivación de no haber erstgado todo tan sucio, hubiera sido otra.

Miki el Mikingo dijo...

ja, ja, ja! no puedo no contestarte PELIGRO, a costa de jugarme el pescuezo con mi mujer, que me está esperando.

vamos a ver... cuando voy a cualquier sitio, lo que hago es comer la comida típica de ese sitio. Me encanta la cocina catalana, pero normalmente la comería en Cataluña, que es donde mejor la hacen.

Por eso, y por el antimadridismo imperante en vuestra reunión, me llama poderosamente la atención que os hayáis puesto las botas con un plato típicamente madrileño (ni mucho menos, el mejor plato madrileño... ni de lejos)

lo dicho, un abrazo, y a cuidarse.
Miki "una buena lavativa os acelerará el tránsito intestinal, de manera que los huevos estrellados ingeridos estén el menor tiempo posible en vuestros antimadridistas organismos... ;-)))" el MIkingo

María C dijo...

Anita

Es cierto yo también me imagino a Ropalo muy serio y a Ispiriux todo lo contrario. El avatar tiene mucho que ver. Pero el más "cachondo" es Avlas, siempre me arranca una sonrisa.

Miki

¡lo que me faltaba por oir! los huevos estrellados ¡madrileños! Si los inventó mi abuela.

Kind Of Magic dijo...

Culé,...
tienes toda la razón!!
como si os conociera de hace muchísimos años!!
;-))))
Lástima q hoy no estaba (estoy ;-)) nada en forma!!!
Pero es q estar de marcha hasta las 3, y entre semana,... ya no es para mí!!!
;-))))))

XYZ dijo...

Centímetros
A Avlas, lo leo pensando que va en serio, hasta que después le capto la ironía, el humor.
:D

Patrick Bateman dijo...

Mejor dicho,todo menos la suposición final.Ni a lo City.Si no es a lo Corleone,la n con a,ná.

XYZ dijo...

lo del city fue de película. Hacía años que no veía un final de liga así, entre hiperrivales, decidida en el último minuto, con un golazo del Kun. Fue momento Mastercard total... lindo.
Se merecen en la tierra de donde este deporte viene, tener esas emociones tan fuertes, tan fútbol.

María C dijo...

Anita

Creo que Avlas, nunca habla en serio. Bueno, el otro dia se mostro un poco preocupado por su esposa, pero solo esa vez.

Patrick Bateman dijo...

Ya empiezan a robar en baloncesto vergonzosamente,porque el Banca Cívica se lo estaba poniendo en chino.La misma historia de siempre en este país:Caspaña rules.

Kind Of Magic dijo...

Patrick,
y la q nos espera.
Mientras no cambien las instituciones, parece q va para largo...

Centímetros,
Culé colgó un video en el que sale Avlas!!
muy simpático!!
;-)))))

Kind Of Magic dijo...

Os he de dejar,...
intentaré volver luego, pero no estoy muy segura de estar hoy en condiciones!!!
;-))

Lebowski dijo...

Entonces mañana con quien íbamos? Yo creo que aunque no jugaron una castña apoyaré al Chelsea. Por varios motivos, si ganan el Tottenham no juega Champions y puede ser más fácil que salga Bale (aunque seguramente eso signifique que será más facil que vaya al City)

-Por tocarle las narices al Mouñeco, que dice que tiene una costilla blue pero le sentará como un tiro que un don nadie como Di Matteo gane lo que el no pudo

-Porque Mata me cae bien.

XYZ dijo...

buen descanso, kind!

María C dijo...

¿Donde? no lo he visto

Kind Of Magic dijo...

hace algunos días, Centímetros!!

Lo siento, hoy no recuerdo!!

Gracias Anita!!

XYZ dijo...

Lebowski
yo tb creo que voy de chelsea.
Entre lemones o piratas, y mismo siendo argentina, pero como saben, tenemos una relación de amor/ódio fuerte...
Me parece que nos ganaron haciendo lo único que puede hacer un rival, lo hicieron muy bien, mucho mejor que el inter del maléfico.

Son los patitos feos, todos esperan que ganen los merkel boys.

Si lo veo en casa, que no sé, espero ver un lindo partido, aunque sintiendo un gustito amargo en la boca.
Le tengo fé al DT italianso Di Matteo, el tipo me parece bueno en su función.

cule1899 dijo...

centimetros: aquí tienes a nuestro "calvo" :):)

http://www.youtube.com/watch?v=PbtnfV0N8P8

Tongo D´or dijo...

Pues yo no pienso ir con un equipo racano , de echo creo que los barrera el Bayer

XYZ dijo...

me perdonen mis dislexias, amplificadas por que estoy digitando con guantes. comienza el frío en el trópico.
:(

María C dijo...

Ja ja ja ja
¡Clavadito! ¡Me le imaginaba así! Pero un poco más gordito.....¿por qué está a régimen?
Gracias culè, otro dia te digo como te veo a tí.

XYZ dijo...

adso
tampoco me voy a pintar de pitufo mañana.

torceré así, más o menos.


.
.
.
.
.

la verdad, para ser muy sincera, me darán ganas que exploten los dos y que se vayan al espacio sideral, el bayern y el chelsea, junto con la copa, el himno de la champions, platini, blatter, las cámaras de tv y la mar en coche.

XYZ dijo...

alguien?
les dejo un buenas noches a todos.

Hermanus dijo...

Bona nit.
Y pensar que yo tendría que estar en Munich a estas alturas de la semana !!!!
Por cierto, un placer la comida entre tantos distinguidos ( y distinguida ) culés. No hemos arreglado el mundo pero sí que hemos comprobado que el Barça está muy vivo a pesar de la operación de caza y derribo a que estamos siendo sometidos...

Por cierto, el restaurante de hoy, proporcional a la temporada que por ahora lleva nuestro Barça...para no celebrar demasiado. La próxima en el txuletón...

A kind, yo hablar de política ??? Simplemente he traído a consideración un tema social que últimamente me preocupa por lo que significa de absoluta incomprensión con el resto de España...

Por cierto, un placer conocerte y comprobar que mis amigos culés se han sabido comportar. Que descanses y te recuperes bien. Como siempre yo entro tarde, cuando no queda nadie.

Alguien sabe algo sobre las palabras de CR7 ?? Ahora se ve que resulta que lo decía medio en broma...

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja!!
Hermanus,
aquí, a punto ya de desconectar del todo, una vez solventadas las obligaciones domésticas!!
;-)))

Vale, un tema social bastante recurrente últimamente!!
;-))

De camino al restaurante oí el audio de las palabras de Cr7. Creo q era Rac1.
No lo decía medio en broma. Hablaba muy en serio. Pero no en plan chulesco, tampoco.

También fue un placer conoceros personalmente a vosotros!!

Ara sí, bona nit!!

Miki el Mikingo dijo...

estimado hermanus, un reto, un desafío, te propongo:

olvídate de lo que hayas leído u oído al respecto, mira el vídeo de la entrevista a CR7 que te enlazo a continuación, y, después, genérate tu opinión libre, independiente y personal sobre las mismas:

http://www.youtube.com/watch?v=PbtnfV0N8P8

coincidirás conmigo que entre lo que ha salido en todos los medios del país, incluidos medios españolistas (según el barcelona) como MARCA y AS, y lo que realmente transmitió CR7, no hay ninguna coincidencia.

Pues bien, eso es el Farsa System, y el tremendo apoyo mediático durante este último lustro.

Quien quiera verlo, que lo vea.
Quien quiera seguir negándolo, que lo niegue

Miki "Red pill, blue pill... you choose" el Mikingo

Miki el Mikingo dijo...

Kind Of Magic... fail, epic fail, dramatic fail.

Mira el vídeo que enlazo en mi #112, y, si eres suficientemente brava, tendrás que reconocer que no es como dices, sino todo lo contrario.

LLegar a ser un "independent thinker" no es fácil, se vive mejor en The Matrix. Pero el placer de no ser manipulado por nadie, es indescriptible. Pruébalo! (no te arrepentirás)

Miki

Miki el Mikingo dijo...

jajajjajajaja! me he equivocado de vídeo, he enlazado el del "calvo" (muy bueno, por cierto)

Aquí, el de CR7:
http://edition.cnn.com/video/#/video/sports/2012/05/18/sot-cristiano-ronaldo-im-better-than-messi.cnn?iref=allsearch

Kind Of Magic dijo...

Miki,
tampoco exageremos...
q el guapo, rico y bueno no necesita abuela!!

Pero la información dada por Marca, también tiene tela!!
Yo lo oí en un programa probarcelonista, y fueron de lo más correcto.

Miki el Mikingo dijo...

mira el vídeo, Kind, míralo... y fórmato tu propia opinión.

los medios manipulan mucho, y, actualmente, casi todos son probarcenolistas.

Miki "God save internet" el Mikingo

Kind Of Magic dijo...

Ya lo oiré mañana Miki, q ahora ya no estoy para videos y menos si los protagoniza mi hydolo, el guapo, rico y bueno!!
;-))
Por cierto, el programa era por la tarde, Rac1.
Clapes, hacia las 17,30 creo!!

Buenas noches

Miki el Mikingo dijo...

que descanses Kind...

Miki "...y que también descanse bien ese 3% de independent thinkers de este blog, y que prosigan en sus bellas ensoñaciones el 97% restante" el Mikingo

XYZ dijo...

Miki, Kind, Hermanus

Todavía etrando y saliendo, buenos sueños a todos!

Pobre Cristiano, ni cuando no dice lo que sabemos que piensa, acierta!

:D

Kind Of Magic dijo...

Buen fin de semana

Anita, es q estoy leyendo (así, con el ordenador no molesto a mi marido!), y como me cuesta concentrarme, voy pasando,...
pero ahora ya no puedo ni darle a las teclas!!

Buenas noches de nuevo, y ya sí, hasta mañana!!
;-))))))

El Caquita Perill 75 dijo...

"los medios manipulan mucho, y, actualmente, casi todos son probarcenolistas"

Hoy en la comida cule y yo hemos estado comentando la enajenacion mental del madridismo, al afirmar cosas como esa.

El articulo que le acabo de mandar y veras publicado, va de eso:):)

Avlas dijo...

YA ME HABEIS DEJADO SOLO!!!.

Uno viene un poco tarde y le joden la fiesta. En fin, voy a leeros un rato.

Avlas dijo...

Coñe... como corre mi vídeo. Pero tenéis que valorar que soy el único que tiene webs de mostrar su cara. (bien hermosa y cuidada con productos de belleza de alta calidad).

Resumo la noche.

Restaurante el trovador, enric granados tocando a diagonal. 60 euros que han incluido:

chips de alcachofas
esqueixada
dos de huevos rotos con jamón
enate
dos cafés
dos chupitos de jack danield's

Recomendable si estás por la zona, hay sitios mejores.

Luego no os puedo decir donde he estado... PERO ESTABA QUETKGAS!

A dormir...
Buenas noches avlas
buenas noches mi amor.
te quiero.
yo a ti también.

rincewindcat dijo...

Hay artículo de Peligro? Bien...

Del tema estrella de ayer: Por si alguien quiere conocer mi aspecto físico, soy clavado a Torbe.

Miki el Mikingo dijo...

Pues te equivocas, PELIGRO, el dominio mediático del Barsa este lustro ha sido brutal. Y ya no hablo de los medios catalanes, que son claramente una herramienta adicional del Barsa, sino también los de Madrid.

Como muestra, todo el mundo dice que CR7 declaró que el es mejor que Messi, cuando lo que precisamente dijo fue todo lo contrario, que son dos jugadores diferentes (el ejemplo del porche y el ferrari, que tienen diferentes motores), que ambos han batido sus propios records esta temporada (de hecho, el entrevistador le pregunta específicamente sobre ambos durante esta temporada), y se suelta la gracia, partido de risa y sin ningún tipo de duda sobre que está de broma, de que el mejor ha sido él.

Pues bien, el MARCA lleva 24 horas con este titular en puesto principal de su edición deigital:
http://edition.cnn.com/video/#/video/sports/2012/05/18/sot-cristiano-ronaldo-im-better-than-messi.cnn?iref=allsearch

El AS ya lo ha quitado hoy, pero ayer igual, todo el día.

Y, aquí, la entrevista a CR7 (es muy corta), en la que se ve lo que realmente dijo:

Entrevista a CR7 en la CNN

Y, así, 5 años llevamos.

Desde luego, el mérito de Mou consiguiendo triunfar y hacer del Madrid un equipo ganador, otra vez, en medio de tanta oposición a ello, es tremendo. Si alguien me dice hace 2 años que hoy Pep iba a ser desplazado del Barsa gracias a su derrota ante el Madrid y el cambio de ciclo consecuente, no me lo hubiera creído ni en el mejor de mis sueños.

Dicho esto, también digo que con el pollo que se está montando en Can Barsa con el Mariscal Tito, y la lucha fraticida entre los ejes Rossel-Tito-La Vanguardia y Laporta-Guardiola-ElMundo, es probable que las fuerzas mediáticas estén más parejas la próxima temporada

rincewindcat dijo...

Miki dijo: “Laporta-Guardiola-ElMundo” Jojojojojojojojojojojojojo. Sí, Laporta pactando con Pedro J. Ramírez. El único en El Mundo que apoya a Laporta es Sostres.

Confiesa dijo...

Increible. Con la que esta cayendo y Miki dice que la prensa es pro Barça.
Y que Mou tiene mucho merito.
Y este es de los que razonan y hasta en persona podrias tomarte un cafe con el. Que sera con los que sueñan con duchas manipuladas y catalanes con estrellas de cinco puntas en la bata.

Con Futboleros y Punto Pelota rozando(cuando no sobrepasando) el insulto personal y generico. Fomentando un odio que no se habia visto en lustros y que,tristemente, nos traera alguna desgracia no tardando mucho.
Un Mou empeñado(y con aliados mediaticos) en conseguir que el futbol en España sea lo mas parecido a Argentina(al menos la Argentina de hace unos años) y sus barras bravas.
Con la complicidad de algunos periodistas que lo desean mas que la decima.
De verdad, Miki, crees que por un Segurola(al que segun muchos de los tuyos habria que apalizar por la calle, dicho en un blog de un compañero de Segurola)y cuatro mas se puede considerar a España pro Barça?
Yo nunca habia visto el odio que hoy percibo, y que empiezo a notar en mi mismo y en los cercanos a mi. Yo siempre hablaba de respetar al rival, de ver la parte buena, de rivales pero no enemigos. Hace tiempo que no lo digo ni lo pienso.
No me digas que Mou ha venido a hacer un equipo ganador luchando e¡contra los elementos.
Que tu te lo creas(o necesites creerlo) y los forofos del Mierdiz tambien, es una cosa, pero que lo dejes por escrito es otra.
Mou ha abierto la caja de pandora y ha tirado la llave. Todo lo que viene ahora sera su obra. Y es grave, muy grave.

Miki el Mikingo dijo...

Tienes razon, rincewindcat.
rectifico y digo "medios/periodistas afines"

No obstante, lo que va a ocurrir es que sandro se ha ganado un nuevo enemigo, el mundo/marca, que no es pequeño

Veo torpon a rossel

Miki el Mikingo dijo...

confiesa... un pelín exagerado te veo, desde mi punto de vista

El Madrid ahora es una balsa de aceite. No hay guerra abierta ni tensión acumulada. Solo alegria y altas expectaciones (champions es el objetivo)

Ahora mismo hay tensión, y mucha, interna en el barsa, por el cambio de ciclo y la pesima gestion del mismo en el contexto de luchas intestinas por el poder entre laporta y rossel

Confiesa dijo...

La proxima temporada se le podra llamar hijo de puta al arbitro, ladron, esperarle en un parking y amenazarle con partirle la boca con unos matones sin sancion.
Si lo hace el jefe,que no haran en categorias inferiores los seguidores de su religion.
Yo tambien comprare palomitas. Me va a encantar leer a los periodistas panegíricos sobre la violencia y sobre que hay que volver a los origenes y al respeto. Alguno lo dira tras permitir que en su blog se hable de asesinatos y matanzas y nombrar imprescindibles a los que fomentan esa violencia.

El Caquita Perill 75 dijo...

Bueno Miki...es que mi articulo va sobre tu 125.

No es que te considere estupido, nada mas lejos de la realidad, pero cuando los madridistas escribiais esas cosas yo creia que lo haciais para tocar las gonadas, o justificar ciertos comportamientos.

Pero no.

Es que os lo creeis.

Debe ser que ser mandrilista afecta hasta a las cabezas bien amuebladas.

Yo, ya he decidido que hay ciertas cosas sobre las que no vale la pena discutir con mandrilistas.

-Que primar a un tercero es lo mismo que sobornar a un adversario para dejarse perder?

Ok, buenos dias.

-Que Marca es pro madridista?

Ok, Miki, convierte la anecdota de un titular en una realidad si quieres, mientetete y miente a tus amiguitos mandrilistas, seguro que cuela.

Aqui no.

El Caquita Perill 75 dijo...

-Que Marca es pro madridista?


pro cule, volia dir

Miki el Mikingo dijo...

Hombre, PELIGRO! Yo no he dicho que MARCA sea proculé! Lo que es, es antimourinhista, sin ningun tipo de dudas.
Sus primeros espadas (segurola, julio cesar iglesias, palomar, roberto gomez, el anonimo sustituto de inda...) hacen gala de ello desde hace 2 años por tierra, mar y aire. 0 dudas

La razon?: mou ha acabado con sus topos y filtraciones internas. Se les acabo el chollo. Ya no influyen ni tienen poder ni informacion confidencial en elmadrid

Confiesa dijo...

Tal y como yo lo veo, los mandrilistas buscan una anecdota como dice Peligro, una coincidencia,un error para creerse(o fingir que se lo creen) campañas o filias y fobias.
Mou insulta a todos los arbitros(menos a Mouteu Lahoz y el martillo)insulta al Barça(deberian inmediatamente haberle declarado persona non grata)dice que la liga es un robo semanal, que Uefa y Fifa le impiden ganar, etc y ellos lo ven genial. Y un dia Pep dice que ha habido circunstancias complicadas y se lanzan todos a decir que los dos insultan a los arbitros.
Y yo quiero que el año que viene haya insultos por ambas partes, coacciones tambien por ambas partes, que se amenace a los arbitros en sus casas, y que alguien pida paz. No se puede contestar con respeto a quien no tiene el mas minimo.
Yo hoy no me siento orgulloso de mis pensamientos y de mis deseos respecto a los mandrilistas y el Real Mierdiz. Pero yo esto no lo habia sentido nunca.

Confiesa dijo...

Julio Cesar Iglesia y Roberto Gomez primeros espadas de Marca? El primero escribe un dia a la semana y babea a favor de Mou en todas ellas. Y Roberto Gomez ya se limita a un careo semanal que nadie lee. Otra cosa es que en Futboleros sea anto Mou pero alli tiene que haber al menos un anti Mou, los demas son Juanma, Alcaide y otros 6 que justifican hasta si le mee el dedo en el ojo al rival. Vamos, y si condujera borracho y atropellara a 6 personas, saldria alguno diciendo que a donde iba esa gente de madrugada en vez de estar en su casa.
Y no has nombrado a Latigo Serrano(que en el ejemplo diria que el guardia civil que le hizo soplar llevaba trucado el aparato)y al resto.
Tambien en Sport aparece de vez en cuando uno que critica al Barça pero considerar por este a Sport un medio pro madridista seria para reirse.
Aun asi, yo no deseo que los maten por la calle.

Avlas dijo...

Para los amantes de crepusculo (y no tan amantes).

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/p480x480/178897_343879259012467_134909613242767_841435_1970501730_n.jpg

El Caquita Perill 75 dijo...

"La razon?: mou ha acabado con sus topos y filtraciones internas. Se les acabo el chollo. Ya no influyen ni tienen poder ni informacion confidencial en elmadrid"

Cierto, ahora solo cobran de Florentino para inventarse mil embustes anti cules y aterrorizar a arbitros.

Pero eso no les convierte en anti Mou tampoco, eso es lo que tu te quieres creer, sencillamente echan de menos su area de influencia y les sale el ramalazo.

Si fueran anti mou, con el dedo en el ojo, el parking, pepe etc...creeme hubieran hecho muchisimo mas danyo. Material han tenido de sobras.

Vaya, si lo que han escrito te parece de anti Mou a Guardiola lo deben querer muerto. Y no exagero.

Una vez mas convertis mlo anecdotico en otra cosa...aqui no cuela.

Espera a leer mi incendiario articulo, desmenuza con precision quirurgica vuestro endeble esquema mental:):)

rincewindcat dijo...

Miki ahora que estás por aquí. El otro día hablabas de las castas catalanas. Lo del consejo de administración de BFA-Bankia es una casta? Recuerda que allí están Acebes, un primo de Aguirre, las esposas de Granados y González, exdiputados peperos...

Estáis muy entretenidos por Madrid: El engaño de aguiire a Rajoy con el déficit, el hundimiento de Bankia, el futuro hundimiento de ACS y Sacyr, las nacionalizaciones de REE y REPSOL, los artículos de NYT, FT, Monde...

Avlas dijo...

Hundimiendo de ACS y Sacyr?... esto es cierto?

Miki el Mikingo dijo...

MARCA es el diaro, mas radio, mas TV del grupo
Creeme: antimorinhistas viscerales. Seguramente cambiaran ahora, al haber perdido en su batalla contra mou

Por ej, julio cesar iglesias es de los casos mas notables de madridista que se ha pasado al antimorinhismo mas visceral. En este caso, ademas, lo sé por cercanía

El Caquita Perill 75 dijo...

"MARCA es el diaro, mas radio, mas TV del grupo
Creeme: antimorinhistas viscerales. Seguramente cambiaran ahora, al haber perdido en su batalla contra mou"

ja ja ja ja ja

Claro que si Miki, y ademas del barsa.

Estos no han perdido batalla alguna, han ganado 0 en su cuenta corriente. Haran lo que les diga Florentino.

Antimourinhistas viscerales...ay ay ay ay, el madrilismo.

Miki el Mikingo dijo...

Lo de bankia y el desfase deficit madrid, valencia... Huele mal.
Tidavia estoy formandome opinion, me faltan datos. Pero huele que apesta

Esta noche me conecto, leo articulo peligro, y doymi opinion sincera. A mas tardar, mañana

Buen sabado a tots

El Caquita Perill 75 dijo...

Debo agradecerte Miki, tus intervenciones de anoche y esta matina, le han ido que ni pintado a mi articulo.

Es como aquellos grandes escritores que le escriben el prologo a la novela de un colega.

Has dado contexto a mi escrito.

Te pido, por favor, que no te tomes como algo personal lo que vas a leer, ya sabes que tengo un estilo bastante agresivo.

Y lo que piense de manera individual de cada uno es diferente.

Hasta la nuit.

rincewindcat dijo...

Avlas. ACS tiene los años contados, piensa que depende en buena parte de la obra pública, y esta ha dejado de existir. Y Sacyr por otros motivos, pero tampoco está nada bien.

Confiesa dijo...

El Barça necesita a un tipo como Hristo que fomente la violencia y convertir la liga española en lo que algunos han querido. Al terror no se le gana con palabras.

Confiesa dijo...

Lo que me sorprende, leyendo el blog de Juanma, es la fijacion con el jabon y las pastillas en la ducha. Seran antiguas experiencias? Seran sueños humedos insatisfechos? Demasiadas pelis porno de ese estilo? Algo oculto hay en esa necesidad de hablar de pastillas de jabon, de hombres sudorosos en la ducha. El onanismo es cada dia mas complejo en algunos antros.

El Caquita Perill 75 dijo...

Tengo que admitir que seria divertido ver a Busquets pisando con los tacos la mano de Cristiano Ronaldo sin el balon en juego.

Solo para ver las reacciones de los Arminio boys. Te meas.

Confiesa dijo...

Seria genial, pero el arbitro aunque no lo viera lo pondria en acta en el vestuario.
Y al entrenador del Barça diciendo que el Real Madrid ha robado todos los titulos,que Mou es un enfermo mental y que Parames es un hijo de puta.
Una gozada. Y desde luego, ni comida de directivas ni reunion en el palco. Ni Fantas a los del RM.

El Caquita Perill 75 dijo...

Rosell el pagafantas.

La has clavao.

cule1899 dijo...

Nuevo artículo ... Peligro y "A solas ... con su única neurona"

reili dijo...

Enhorabuena. Estoy completamente de acuerdo. Falta reseñar el dedo en el ojo de Tito Vilanova. ¿Hay país europeo que no hubiese sancionado civilmente y de forma ejemplar al portugués?

cule1899 dijo...

Hola, reili. Bienvenido

Publicar un comentario