sábado, 5 de mayo de 2012

Fins aviat, Pep

Hoy se juega el último partido de la liga del Dioni en el Camp Nou, en el que lo más destacable es la despedida de nuestro querido entrenador Pep Guardiola.
Y, aunque su marcha ya se anunció hace días, ese saber que hoy irás al Camp Nou y será la última vez que lo verás en el banquillo ... me produce una sensación de tristeza y melancolía.

Recuerdo cuando le hicieron entrenador hace 4 años. Yo era de los que critiqué su nombramiento en ese momento, pero simplemente por creerlo avanzado en el tiempo.
Siempre tuve claro que Pep sería un magnífico entrenador para nuestro club (tampoco pensaba que lo sería tanto), pero temía que el salto de 3ª División al primer equipo era excesivo y podíamos quemarle. Afortunadamente, Pep demostró que no necesitaba ningún período de prueba o aprendizaje en otro club.

De hecho, cada vez estoy más convencido que la experiencia que tienes como entrenador en otros clubs o los éxitos que tengas en los mismos ... no cuentan para dirigir al Barça.
Nuestro club es especial en todos los aspectos ... Por su idiosincrasia específica. Tanto social (un club catalanista, pero abierto a todo el mundo) como deportiva.
Es el único club del mundo en el que no sirve ganar a cualquier precio. Hay que ganar, pero hay que agradar y, si es posible, provocar admiración. Y eso sólo lo puede entender alguien que haya "mamado" barcelonismo.

En estos 4 años que llevamos de New Age, hemos asistido a verdaderos monumentos futbolísticos.
Sería injusto destacar unos por encima de otros, aunque yo siempre he defendido que el 5-0 al Madrid fue el summum futbolístico. Eso es inigualable. De hecho, a Mou le ha costado 2 años recuperarse de ese partido, no por el 5-0 en sí (yo viví el de Romario y no fue lo mismo ... no fue lo mismo), sino porque vio un fútbol que él ni en sueños puede imaginar como entrenador.

Y ese fútbol es de Pep ... Tuvo los mejores materiales del mundo, en especial a Leo Messi, pero él fue el Demiurgo platónico.

No me extraña la admiración que se tienen mutuamente ... El entrenador cuyo equipo ha hecho el mejor fútbol que se haya visto con el mejor jugador que jamás se ha visto.





Te echaremos de menos. Yo echaré de menos (especialmente) tus ruedas de prensa ... el sitio donde Tito Vilanova es imposible que te iguale.
Cuando te preguntaban que opinabas sobre que se jugara un partido una semana después de la final de la Copa del Rey en el Bernabeu y contestas ... "habrán terminado las obras".
Cuando te preguntaban que es lo que se podía decir a un niño que lloraba por verse eliminado en Champions con el Chelsea por no estar acostumbrado y contestas ... "bienvenido al club".
Cuando te preguntaban que si Mou y tú érais parecidos y contestas ... "tendré que revisar lo que estoy haciendo mal si la gente cree que me parezco a Mou".


Fins aviat, Pep. Gràcies per tot. Quan volguis, ja tornaràs a casa teva.
Hasta pronto, Pep. Gracias por todo. Cuando quieras, ya volverás a tu casa.

cule1899

172 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Kind Of Magic dijo...

Pole????

ya podéis aplaudir por todos los q hoy no vamos a estar en el campo!!!!!!
Se merece el mejor de los homenajes!!!!!!!!!!

bafumet dijo...

Buenos dias a todos. Hoy toca agradecer a Pep. Y celebrar las 150.000 entradas, que no están nada mal. Felicidades a Pep Guardiola por lo que nos ha dado, y al blog por lo que nos está dando

bafumet dijo...

Dios mio, he entrado en el testigo, y está lleno de imbéciles y malnacidos... supongo que todos los nicks vustros son falsos, npo?

El Caquita Perill 75 dijo...

ja ja ja, ya te copiaron el mensaje, que cachondo el tio, no descansa

bafumet dijo...

Que vida más triste. Que jodido ha de ser que los gusanos te empiezen a comer el cerebro cuando aún estas vivo..

Confiesa dijo...

Bueno, vivo, vivo, no del todo. Un pobre hombre al que abandonaron de pequeño, que le daba asco hasta a sus padres, muy vivo no esta.
Un pobre desgraciado que necesita cariño, y no se lo da ni su mujer.

Confiesa dijo...

Los gusanos vomitan cuando vean su cerebro.

Buen articulo, cule. Emotivo, como es habitual.

bafumet dijo...

Confiesa: Es ADN madridista en estado puro, ejemplarizado en Cristina. Te gano, pues ya te puedo insultar... he estado cuatro años aguantando y de tanto hablar de villaratos, batidos, sobornos y negar dedos, parkings, entraditas de Pepe y Ramos, etc, mi cerebro se ha fundido y la materia gris se ha convertido en materia fecal. Mi único criterio como mandrilista es LQDM, si se pide a mi hija se la ofrezco...

taillon dijo...

Iba a hacer un par de coñas sobre los juegos de palabras de Pep pero me parece que hoy estáis todos muy sensiblones... os dejo tranquilitos.
Como madridista me alegro que se vaya. Nos ha puteado mucho y muy bien.

bafumet dijo...

Nada, Taillon, un suplantador que usa nuestros nicks en otro blog, y hace salir a toda la familia, padres, madres,eyc. Nada que vaya contigo... o sea que puedes ser sarcasticamente mordaz, como siempre :)

rincewindcat dijo...

LoL. Me copian en el blog ElTestigo. Pero que mal están algunos. Jajajajajaja.

bafumet dijo...

Lástima por el chico del blog (o chica). Escribe bien, pero tendrá que proceder a desratizar, o las ratas se le comeran el blog

Miki el Mikingo dijo...

Tras algo menos de dos años en la presidencia, objetivamente, Rosell puede presentar un balance de éxito:
- 1 Champions League
- 1 Liga
- 1 Copa Toyota

Y, este año, en el que no se gana nada, al menos se puede decir que el Barsa ha sido un durísimo competidor, batiendo asímismo record de goles y en el Top 5 de todos los tiempos en cuanto a puntos conseguidos, y, en la Champions, al igual que el Madrid, no pasaron las semifinales por canivalismo interno entre Madrid y Barsa.

Lo único negativo, realmente negativo, reseñable bajo su mandato es que Pepona, la muñeca que orina nandrolona, se va ahora. Pero no debido a Sandro, sino por cambio natural de ciclo, supremacía inminente del Madrid y Mou. Vamos, se trata de una huida a los Schettino y su barco Costa Concordia (el capitán, el primero en abandonarlo). De hecho, aquí Sandro y Zubi han estado modélicos, minimizando los daños agudos derivados de la pérdida de un Mito para el barcelonismo.



Pues bien, ha tardado 2 cafés el amigo Laporta en hacer las siguientes declaraciones:

"Quizá tenga que plantearme volver al Barça"
"Se han cargado lo que nosotros habíamos construido con tanto esfuerzo"

Declaraciones a toda luz injustas con Rosell y tremendamente egocéntricas y oportunistas. Lo único que generan es tremenda inestabilidad en el entorno, famoso entorno, en la época que más tranquilidad necesitáis.


Es por ello, y no por el logro de la Liga #32 en nuestra historia, que estamos tan, pero que tan, contentos estos días: el fin del ciclo del Barsa se ha adelantado en 5 años, y, con toda posibilidad, vuelve el periodo oscuro, por otro lado habitual, del Barsa para, al menos, la próxima década.

Por todos los sitios hay señales. (Encuentro paradigmático un líder de opinión vuestro, escribiendo el otro día que Pep y el Mariscal Tito deberían abrazarse en el banquillo y escenificar el buen rollo.... están locos estos catalanes!! ;-) )

-----------
PD: me he pasado por el blog del testigo, hay quien usurpa también mi nick. Supongo que no hay dudas, nada tiene que ver aquello conmigo.

Miki el Mikingo dijo...

"El Camp Nou quiere despedir a Pep Guardiola como se merece: con una gran fiesta. Hoy pone fin en el Camp Nou a los cuatro mejores años de la historia culé y, aunque el técnico azulgrana prefiere celebraciones espontáneas, el club ha preparado una gran fiesta tras el encuentro ante el Espanyol, con alguna que otra sorpresa.

No me lo puedo de creer! No me lo puedo de creer!
Escenario idílico, escenario perfecto, escenario de ensueño... para que vuestro enemigo íntimo, ese que os conoce mejor que la madre que os parió (desde el cariño y respeto lo digo), es decir, el Español, os deje el culo como la bandera de Japón esta noche.

Menuda despedida más aguada le espera a Mohamat Guardiola, el filósofo de la no violencia (;-)))))

PELIGRO, si te atreves, mañana escribe un hilo sobre el partido, a ver si puedes mantener sin que se te rompa el páncreas en mil trozos la línea de tu famoso hilo sobre los polígonos industriales... ya me entiendes

Miki el Mikingo dijo...

(pagaría dinero por estar en el Nou Camp esta noche: todo el mundo intentando corear el nombre de Guardiola al final del partido, tras un 0-5 a favor del Español... ya me lo imagino:
- TODO EL PÚBLICO: Guar-dio-la! ra-ra-rá. PLAS (medio aplauso, ya saben, una sola palmada)
Y se acabó el homenaje.)

Miki "Tengo palomitas. Nada me falta" el Mikingo

rincewindcat dijo...

Pues yo me esperaba un artículo de Peligro para el partido contra el Apanyol.

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues no, no entiendo, Miki, de la gentuza perica no puedo escribir de otra manera.

No tengo nada bueno que decir de ellos.

Miki el Mikingo dijo...

espera, espera... rincewindcat... anticipo que mañana escribirá el hilo, enfundándosela tras la derrota contra el Español hoy, y el aguamiento de la despedida de vuestro mito del siglo XXI

estoy deseando leerlo. a ver cuánto de coherencia queda en un español seguidor del barsa tras haber pasado la época más nacionalista culé que se conoce.

Mi pronóstico: 12.67% de coherencia remanente en el cerebro de PELIGRO, tras tanta contradicción estos años, que puede llegar a quemar hasta los cerebros más refractarios.

Miki el Mikingo dijo...

PELIGRO, tengo amigos del Español. Son gente de pvta madre. Como los que conozco del Atleti de Madrid.

Gente optimista, vitalista, energética, positiva.
Unos majetes.

El Caquita Perill 75 dijo...

Un 12,67%...tanto?

Bastante mas coherencia que tus teoiias de castas:):)

Miki, una cosa es el equipo y otra los seguidores, quizas me explique mal

bafumet dijo...

Miki pronostica 0-5. Pues ya sabeis, XDXDXDXDXDXD

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo el dia que les petaron el culo en leverkusen, mitico vollvorn, me supo super mal, me parece que hasta llore y todo

mi padre me miraba raro...

ya sabia que ellos jamas derramarian una lagrima x mi

Miki el Mikingo dijo...

bafumet, tengo acreditado un 94.71% de éxito en mis pronósticos. Lo que pasa es que a veces la realidad se equivoca y no acierta con lo que tendría que ocurrir. No será este caso. Al tiempo ;-)


PELIGRO... menudo pedazo de declaración y confesión acabas de hacer en tu #22. Todavía estás a tiempo de borrarla, solo la hemos leído unos 2-3 blogueros y prometemos no decir nada nunca, bajo ningún concepto. Seremos unas tumbas. No te preocupes, tu prestigio seguirá intacto... ;-)

El Caquita Perill 75 dijo...

Tenia menos de 10 anyos...era un inconsciente

bafumet dijo...

Bueno, MIki, pues te ofrezco un chollo. Si quedan 0-5 o ganan de 5 (los pericos) te pago 555 euros. Si es otro el resultado, me pagas 200.
El pago lo hacemos a través de Pat, Taillon, culé, o quien digas.
Venga, que lo fácil era retar a Adso. échale redaños y demuestra que crees en tus predicciones, o calla para siempre :)

Miki el Mikingo dijo...

ja, ja, ja! se suele decir que uno es realmente auténtico hasta los 12-13 años y a partir de los 60 años...

piénsalo. siempre te dije que tu habías nacido para ser del Real Madrid.
tu mismo. (Y en este blog detecto más casos, pero ya nos dedicaremos al outing en verano, cuando esté al cosa más calmada, sin partidos)

al tiempo

Miki el Mikingo dijo...

bafumet, bien tirado, bien tirado! ;-)

No me interpretes mal, déjame explicártelo, PELIGRO puede confirmarlo. Cuando palmé la apuesta sobre el fichaje de Cesc (que pagué integramente en mi parte, aunque hermanus en su afán de llevarse la mano, lo niegue una y otra vez), me costó un disgusto del carajo con mi mujer, ya que le hice la transferencia a la cuenta del padre de PELIGRO (ya que PELIGRO vive en Irlanda), y, para que le constase, puse el email en la transferencia que PELIGRO nos daba por entonces a Quintus y a mi:
acabaremosenelFlowers@google.com
(El Flowers es un puticlub de madrid, en la A6, según dice PELIGRO... ;-))

Pues bien, cuando mi mujer vio la trasnferencia, me hizo un interrogatoria en tercer grado. mucha dificultad pasé ese día, por decirlo suavemente



Por lo tanto, se me han acabado las ganas de arriesgarme a transferir pasta a PELIGRO. Sólo de pensarlo, me entra asma

El Caquita Perill 75 dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajjajajajja

Ya ni me hace falta estar presente para ser una amenaza jo jo jo jo

El Flowers es puti de las rozas, Nansen, un nick del EPRV un dia que estaba x alli x trabajo me dijo que la proxima vez que parase cerca le llamase para ir juntos:)

Miki el Mikingo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bafumet dijo...

Bueno, pues nos lo mandamos via lo que quieras, Miki. Te mando un níumero de cuenta y me haces en ingreso, y tu lo mismo. Venga, MIki, el como se puede arreglar de mil maneras, lo importante es que nos demuestres tu fé en tus propios pronósticos.
Hale, no dudes, lo hacemos como lo hubieras hecho con Adso...

Miki el Mikingo dijo...

((imagínate explicándole a mi mujer que se trata de una apuesta con unos tíos que se llaman PATETRIC, hermanus, y Quintus, que nunca había visto antes en mi vida, y que lo del Flowers es el email de PATETRIC, que no es mío, y que realmente es una forma de que el padre de PATETRIC reconozca la transferencia para que se la envíe a su hijo...
... creo que ese día me equivoqué con mi mujer. Mejor hubiera sido mentirla diciéndole que me he ido de putas con unos amigos. Lo hubiera aceptado mejor ;-)))) )

Miki el Mikingo dijo...

bafumet, está mal que lo diga, pero después de dos años acompañando mis pronósticos con sus consecuentes apuestas en Bet&Wind, créeme, tanto Quintus como yo, si hay algo que no necesitamos, es dinero ;-)

Te agradezco tu interés en mejorar mi calidad de vida, pero en estos momentos, diría que lo tengo todo, todito, todo...

Miki "Tengo palomitas. Nada me falta" el Mikingo

El Caquita Perill 75 dijo...

Miki, por favor, soy PELIGRO

Patetric ya paso..ahora soy PELIGRO

Miki el Mikingo dijo...

(Bet and Win, menudo estoy con los muñones y el teclado)

Ya sé, PELIGRO, pero en aquella época, cuando tuve que explicarle a mi mujer lo del Flowers, todavía eras PATETRIC.
(Tenías que ver las caras que me ponía cuando le decía que la apuesta era con PATETRIC, Quintus, y hermanus... y que yo era Miki el Mikingo... si no se ha divorciado entonces, ya muero casado con ella ;-) )

bafumet dijo...

Te vamos a pener plumas en los cuernos.
petits i arrapats al cul (Pequeños y pegados al culo)
Venga, hombre, a ver si hay narices, tanta bola de cristal...
"Miki, el primer vikingo gallina"
Coc, coc, coc, coooocc

bafumet dijo...

Vaaa, te pongo 700 euros en caso de victoria de 5 del Apañó. Y tu 200 a mi si no se da ese resultado. Venga, Miki, por el honor del poblado vikingo, Bernabesjkkar...

Miki el Mikingo dijo...

ja, ja, ja, bafumet

entiendo tu punto de vista, pero, créeme, no hay nada en la apuesta, incluso ganándola, que mejore mi estado actual... nada que ganar, nada que apostar. ;-)

Miki "capicoll, capicúa -casco en la cabeza, plumas en el culo-" el Mikingo

bafumet dijo...

Bueno, poco a poco nos vamos conociendo todos mejor..., entre cobardón y las plumas en el culo, te van a poner otro sobrenombre...

Kind Of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!

Miki,...
espero q ya tengas solucionado de por vida el tema de la confianza y la comunicación con tu esposa...
;-))))))))))))))))))

No sé,... y contarle la historia ANTES de hacer la transferencia????????
;-))))))))

Un giro da menos problemas....
aunq conozco a pocas q se queden tan tranquilas sin pedir explicaciones tras ver una transferencia en la q figure la palabra Riviera (supongo q debería ser el equivalente), creo q incluso se enfadarían más por apuestas idiotas entre machos alfa!!!!!!!

Los 200 euros debieran ser para agasajarla a ella!!!!!!!
;-)))))))))))

bafumet dijo...

Kind, tu ya me vas conociendo... si Miki acepta la apuesta, los 200 euros van a la perla lanzados...

bafumet dijo...

o a algun outlet de La Roca. un dia de estos seguiré tu consejo y me acercaré allí

Miki el Mikingo dijo...

Como decía Quentin Tarantino en su papel de millonario en la película de Robert Rodríguez "Four Rooms", en el corto que el mismo dirige y en el que versiona el capítulo de la apuesta del mechero y la amputación de un dedo de Alfred Hitchcock (de su serie "Alfred Hitchcok presenta")...:

- "Si pierdo la apuesta, voy a perder de verdad, y pagaré. Pero si gano, créeme, si gano, entonces quiero ganar y recibir la apuesta" (o algo así)

Y, en este nuestro caso, bafumet, si gano la apuesta, no ganaré nada, porque, ya te digo, estos días... "Tengo palomitas. Nada me falta".


(Por cierto, quien no haya visto Four Rooms, que se la baje y preste atención al corto final de Quentin Tarantino. Lo mejor de lo mejor. Con muchas complicidades con el original de Hitchcock, a quien supera)

bafumet dijo...

Y el cuento de la mujer y la transferencia... eso, cuento. No hay narices de aceptar la apuesta de bafumet.
Miki "necesito pañales" el Mikingo

Kind Of Magic dijo...

Bafumet,....
no tenía ninguna duda al respecto!!!!!!!!!!!
;-))))))))))))

bafumet dijo...

Joer, empiezo a ser muy previsible, kind :)

Kind Of Magic dijo...

Bafumet,
merece la pena ir a La Roca. Al fin y al cabo tampoco importa tanto si es un modelo del invierno pasado...
Y cuando hacen rebajas,... puedes encontrar precios muy interesantes!!

Lo malo es q hay q ir pasando, porq no siempre encuentras lo q quieres a precios razonables!!

Miki el Mikingo dijo...

no te falta razón, Kind Of Magic, no te falta razón...

... de todas maneras, como si intento mentir a mi mujer (Minnie Mouse) me pongo nerviosísimo, y me entran tics automáticos en la cara y gestos medio raros, no tengo manera de engañarla... cosa que ella ya sabe

Así que, en mi caso, peligro nulo o casi nulo. Yo creo que le encantó verme pasar un mal rato tratando de explicarle el tema del Flowers... ;-)

bafumet dijo...

Kind, la verdad es que si me da pereza bajar a Barcelona, en una tienda de Manresa, un sex-shop concretamente, tienen amplía colección de lencería, y algunos modelos muuyy sugerentes...
Y queda más cerca, y a buen precio

Miki el Mikingo dijo...

coño,bafumet, aquí sí que me he perdido y me has descolocao (#48). (Creo que me falta información previa para entender el post) ;-)

Kind Of Magic dijo...

Bafumet,...
eso del sex-shop,... ya es demasiado....
Imposible para mí!!

De todas maneras, para conseguir lencería a buen precio, puedes ir revisando
vente-privee
búscalo en google. Ahora está vigente una venta de Andrés Sarda, pero de bañadores. Vale la pena ir controlando. Y te lo envían a casa...
Si no, pásate por Privalia.

taillon dijo...

Yo también esperaba artículo de PELIGRO.

Cada vez que escribe en el blog, el Barca palma.

Por cierto, Miki apuesta de pena... cuando tiene que hacerlo a favor del Madrid. Con el Barca suele apostar... aunque lo del 0-5 no se lo cree ni él. Pero un disgustillo a Pep... hummm

rincewindcat dijo...

Gran artículo: Barça 2012-Liverpool 1974. Tito puede ser mejor que Pep.

taillon dijo...

Miki. ya te acostrumbarás... cuando el Barca palma, desvian la atención hablando de lo que sea... hasta de sex-shops

Miki el Mikingo dijo...

ahí, ahí, taillon!

Miki "taillon sabe" el Mikingo

PD: les tengo que dejar, me queda 1% pilas. Agur!

bafumet dijo...

jajaja, te he sorprendido, kind? Hace unos años jamás lo hubiera hecho, pero ahora, como todos los que hemos salido de una enfermedad grave, cada día es el último :)
Pero no creas, tampoco soy un sátiro, eh?. Sencillamente, intentar vivir, con mayúsculas.

ispiriux dijo...

hola buenas tardes:

la última del CC: castigo de 1 partido a Xavi Martínez y ni mención al corte de mangas del CRe7ino.

que vergüenza.


vaya forma de ROBAR una liga sin ningún disimulo.


y los mandriles están contentísimos.

pobrecillos.


realmente estoy hasta las pelotas.


como dice cuilé, la liga que viene a hacer lo justo para qudar entre los 4 primeros y concentrase en la champiñons.

que se la queden desde ya.

Kind Of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!
Bafumet,
lo q hagáis tu y tu mujer es cosa vuestra!!!!!!!!!

Que a mí me den corte algunas cosas, no quiere decir q me escandalicen!!!!!!
;-))

bafumet dijo...

jajajaja, bueno, pues pasemos al fútbol... En vista de que el vikingo cobardón no acepta la apuesta (ya ves, Adso, el que te trataba de cobarde) yo dejo aquí pendiente la apuesta.
Yo pago a Miki 700 euros si el Apaño gana de 5
(Pronóstico gallito de Miki, 0-5)
En caso de otro resultado, que me pague 200-
Por ahora el vikingo cagón no acepta :)

Kind Of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!
Bafumet,...
es q estas cosas me dan muchísimo corte!!!!!!
incluso con las amigas!!!!!!!!!
;-))))))))))

De todas maneras,...
busca en google la maleta roja...

aunq en estos momentos dudo q esté tan roja como yo!!!!!!
;-)))))))

XYZ dijo...

Culé1899

Já estoy con saudades de Pep. Y un día, volverá y será millones de felicidades, lo intuímos.

Ese 5 x 0 al Real Madrid lo tengo gravado en dvd, para verlo siempre! A veces, lo pongo y termino disfrutando como en aquel día, "torciendo" para que magicamente, Leo haga un golcito, lo único que le faltó a ese partido.

:DDD

Quien sabe, un día, el hacedor de imposibles, lo consiga...

XYZ dijo...

http://www.ole.com.ar/messi/verdades-Pep-PUBLICAR_3_694160584.html

Siempre la tuvo clara!

bafumet dijo...

Mil perdones, kind. No volveré a comentar el tema, aquí hemos de estar cómodos todos/as

Miki el Mikingo dijo...

(... Quedan pilas en iPhone)

((gracias, kufisto, gracias, gracias... Si no es por ti, no descubro Led Zeppelin ni de coña))

XYZ dijo...

Miki 31, :D
la verdad, hay que tener mucha imaginación para salir de una verdad como esa.

Miki el Mikingo dijo...

"Quien sabe, un día, el Hacedor de imposibles, lo consiga"

Anita, imposible: el Hacedor de imposibles viste de blanco inmaculado y lleva el 7 en la espalda
;-)

Miki el Mikingo dijo...

Anita... imaginación y suerte, mucha suerte... ;-)

Kind Of Magic dijo...

NOoooooooo,
Bafumet!!!!!!!!!
no me molesta en absoluto. Comenta el tema siempre que quieras!!
Y puedo bromear con ello sin ningún tipo de problema!!!!!!!!

Pero al pasar un pelín más allá,... es cuando de golpe me aparecen las reticencias!!!!!
;-))))

Y porque no sé cómo enviar privados, ...
si no te aconsejaría un par de productos q encantarían a tu mujer....
Pero bueno, pasarle la información a ella, no me cortaría en absoluto!!!!!!!
;-))))))))))))

XYZ dijo...

entro y comento, sin leerlos.
Después, voy rolando la barra para arriba, y me viene el ataque de risa.

:D

Voy a navegar y ya vuelvo.

XYZ dijo...

Anita, imposible: el Hacedor de imposibles viste de blanco inmaculado y lleva el 7 en la espalda
;-)

En el caso madridista, el Hacedor de Imposibles no es el Narciso depilado y sí Don Florentino, no te confundas. Sólo sus euros pueden hacer que el Madrid gane una liga como esta.

Miki el Mikingo dijo...

((( me vienen mas recuerdos con lo del Flowers... El momento en que pasó de estar enfadada a partida de risa fue cuando dije que habia conocido a PATETRIC, hermanus, y Quintus -?!?!-, en un sitio llamado El Penultimo Raulista Vivo!!!... Me hizo echarle el aliento a la nariz haber si había bebido, fumado marihuana, o qué sé yo que yo qué sé... ;-))))

Kind Of Magic dijo...

Ispirux,
por fin encontré lo de la sanción a Javi Martínez.
Me ha costado!!!!!!!!!!!!

Si realmente dijo HdP, desde los incidentes en Villareal, ya no es insulto sino menosprecio. Algo tenían q encontrar.
Al juez único, después de reunirse consigo mismo se le han empañado las gafas y por eso, mientras las limpiaba, no vio a Cristiano. No hay más.

De todas maneras, si están interesados en ficharlo para el RM, no me parece la mejor de las maneras...
Tampoco es determinante, ya q Mendes no es su representante. Eso ya reduce sus opciones.

No te enfades tanto,... no merece la pena. No nos queda nada....
;-))

Miki el Mikingo dijo...

Sabias Anita que el club deportivo en el mundo que más dinera gasta en salarios es el Barsa? (un 15% mas que el madrid, y mas que los equipos NBA o NFL)
;-)

XYZ dijo...

PATETRIC, hermanus, y Quintus

Miki
es que parece una historia de Asterix, con esos nombres! Como para no largar la carcajada!
:D

Miki el Mikingo dijo...

Jajaja
Ahora sí, tengo que desconectar
Abrazos

XYZ dijo...

Miki
Hum... pero y en fichajes de los que algún día fueron balones de oro y en comisiones a agentes lusos, cuantos paga el Madrid?

XYZ dijo...

Kind, Ispiriux

Lamentable lo de Javi. Peor, lo de Cristiano.
Están permitiendo que un clan de portugueses se llene los bolsillos de euros y encima se rían en la cara, con el beneplácito del poder de Madrid.

bafumet dijo...

Bueno, me voy chez la suegra, a ver que cae en el jardín esta semana...
Kind: Culé te puede pasar mi privado, no hayb problema (es un gmail expreso para el blog)
Si la suegra tiene el portátil luego os leo

Miki el Mikingo dijo...

(En cualquier momento me obligan a desconectar)

Anita, con exactitud no sé decirte. Pero, por ejemplo, el verano pasado el Barsa gastó 80 millones en fichajes (cesc y alexis), y el Madrid 40...

Lo del modelo del Barsa de cantera (vs cartera) es otro de los Mitos y Leyendas que forman parte del Farsa System y que poco a poco están siendo desmontados... ;-)

Miki "er modelo y filemon" el Mikingo

ispiriux dijo...

a mí perder no me molesta.
bueno sí, quiero ganar siempre.

lo que me jode es que me roben en mi cara y encima se te rían (se estaba subiendo las mangas, etc etc) y te tomen por gilipollas.

por eso digo que en la situación a la que hemos llegado y que no hace falta recordar, una de dos:
o cambian las estructuras del colegio de árbitros y comité de competición, o sencillamente no participamos en este fraude.

limitarse como dije antes a contemporizar para quedar entre los 4 primeros y no competir con el pudrit.
que se quedden la liga y nosotros a por la champiñons.

y hacer pública con luz y taquígrafos la postura del FCB, ante la fifa, la uefa y toda la prensa mundial.

y atpc.

XYZ dijo...

Miki

no me cuentes lo que sé y bien, con retoques a la Marca, please! ;)
Otra: no me creo ni un poquito los números declarados por el RM. Deben estar tan dibujados como el brazo de Alves.

Kind Of Magic dijo...

Anita,
eso si que es "Patetrix" ;-))))))))))

Lo malo es q no se dan cuenta del daño q están haciendo al futbol en general y a ellos mismos en particular.

Se pedía una sanción ejemplar para Piqué cuando dijo aquello de la tarjeta "premeditada". Personalmente, creo q ese tipo de declaraciones no debieran permitirse.
Pero es q a lo largo de toda la temporada, se han ido superando con lo del gobar, gobar y gobar, los gestos de Cristiano el otro día, los incidentes en Villarreal, "el calentón" de Casillas (vete a celebrarlo con ellos tanta ** y tanta **), y así una serie interminable de conductas sancionables. Por no mencionar lo del párking, el dedo en el ojo ni el pisotón de Pepe a Messi, ante 400 millones de espectadores.

Me pregunto cómo van a sancionar a partir de ahora al entrenador del Mallorca (o el que sea) por "increpar" al árbitro... Hay cientos de videos y acciones que se han permitido al RM. Y los vídeos están ahí: "todo el mundo lo ha visto" ;-)))

Han abierto una muy peligrosa caja de Pandora, y no son conscientes de las consecuencias. A medio plazo, todo esto les va a perjudicar y mucho.

Miki el Mikingo dijo...

Anita ... javi Martínez, que estaba ya fuera del campo y vestido con ropa nirmal, de hecho, entra en el campo y le dice, como el ha reconocido, hijo de pvta a CR7.
A esto se une que todo el partido el publico le insulta todo el rato, incluso de manera racista "ese portugues, que hijo pvta es!". Y el, unicamente, le responde con un corte de mangas

Imaginate que a keita o abidal el publico le grita con xenofobicos cantos, como "negro, negro!" "mono!", etc... Qué ocurriría? Quien es culpable?


Anita, sal de The Matrix, hazte del Madrid.
Seras mas feliz, y viviras una realidad, no una gran mentira...
;-)

XYZ dijo...

Ispiriux, tal cual.

Parece que Javi no fuera español... yo que vivo en un país donde no nací, no se me ocurriría faltar el respeto a los locales, como lo hacen tanto el Narciso depilado como el Mou-nstro peludo. Parece que estuvieran como chanchos en el chiquero.

Confiesa dijo...

Estos del comite no tienen problemas. En una misma semana puede salir Mou diciendole hijo deputa al arbitro y Manzano diciendole tonto y meterle un partido a Mou y 4 a Manzano. Saben que hagan lo que hagan la cuenta corriente y el jamon los tienen asegurados.

XYZ dijo...

Miki
pero el mismo comité nio ha dicho que putear no es insulto?
Como así Miki?
Putear es insulto cuando lo dice un no madridista y no lo es cuando lo dice un madridista? Pugqué? Por que tienen rositas en la lengua tal vez?
Ah, me poupa la belleza, Miki!
Somos grandecitos para jugar a esta altura de ofendidos!

Kind Of Magic dijo...

Anita,
el comité de competición dijo que llamar Hijo de Puta a un árbitro, no era un insulto, sino un simple menosprecio.

De todas maneras, lo arreglan todo con un "no consta en el acta", así q no existe. Eso, es mano de santo, aunq lo hayan visto 400 millones de espectadores...

Cuando les convenga, no tendrán ningún problema en volver a cambiar de criterio. No sé hasta q punto es válida la "jusrisprudencia" de las resoluciones del tal comité...

rincewindcat dijo...

Cule, ahora que lo dice bafumet, si alguien te pide mi correo se lo puedes dar, sobretodo si es chica.

taillon dijo...

Jajajjjaja

Joder, estáis desquiciados... o sea, que las dos amarillas con consiguiente roja no es motivo de suspensión de un partido, y encima entra a insultar... vamos hombre.

Y por devolver un insulto queréis poner a CR7 al mismo nivel???

Relax, señorías. Hablemos de sex-shops.

rincewindcat dijo...

Lo bueno de Anita es que no conoce a la Momia Flórez(Comité competición), ni a Jabba the Hut Arminio(Comité árbitros), ni a Villar, presidente del "fumbol". Vive más feliz que nosotros.

XYZ dijo...

es verdad rincewindcat

veo sólo los partidos del Barça y algo del RM, sólo después, para constatar hasta donde llega el poder del dinero.

Estoy a salvo del PP (partido que os gobierna y el programejo ese también).

XYZ dijo...

taillon 88

No era justamente tu ley con una ele menos, la que decía "ojo por ojo y diente por diente"
Entonces, putear es o no insulto según el comité madridista que sanciona en el fútbol español?

taillon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
taillon dijo...

Por cierto, no tiene nada que ver...

La ley de taillon es ojo por ojos y diente por mandíbula... xdxdxD

taillon dijo...

Corrijo el 92

Cuando dices putear, te refieres a llamar hdp a alguien??

Hombre, si tu madre es de la profesión, no es un insulto. Si tu madre no es puta, pues entonces, si, es un insulto. xDxDxD

XYZ dijo...

Taillon
Entonces, imagino por donde andan los que aplican las sanciones, en los puticlubs europeos, atrás de las madres de los jugadores y los árbitros. Sólo así para constatar quien se merece el palabrejo y quien no.
Está explicada tanta baderna.
Y deben pagar con los floreneuros. Nada de dejar rastros de tarjetas de crédito por ahí.

Kind Of Magic dijo...

Por cierto,
Confiesa, Culé, Futbolín ha colgado los enlaces a vuestros artículos, recomendándolos en lo de Carlos!!

Kind Of Magic dijo...

Anita,
no seas muy dura con Taillon,...
es buen chaval.
Aunq no lo reconocerá jamás por aquí, comparte alguna de las opiniones q tenemos de Mourinho, Pepe o Cristiano.
Pero los defenderá como sea sin reconocerlo jamás!!!!!!!!
;-)))))))))))

XYZ dijo...

Kind
kkkkkkkkkk
No he sido dura, es que el arte de la dialéctica me puede!

XYZ dijo...

un blog divertido, lo pesqué en el de carlos:

http://penyabogarde.blogspot.com.br/

XYZ dijo...

un besito, vuelvo más tarde!

XYZ dijo...

Kind
imaginarme a los antrosaurios del comité yendo de copas en las noches europeas atrás de las señora que practican la profesión más antigua del mundo... y pagando con el dinero de floren...
parece propaganda mastercard, no tiene precio!
:D

Kind Of Magic dijo...

Anita
ja,ja,ja!!!!!!

Pues no se yo si esa propaganda seria muy efectiva!!!!!!!!!!
Has visto las fotos d los elementos??????
Mejor no las mires. Si ya no te gustó la de Maria Antonia Iglesias,.... mejor olvídalo!!

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkk
la vi, de terror, parece el sapo de las guerras de las galaxias!
kkkkkkkkkkkkkk
hoy estoy una chica mala, terrible, no quepo en mí de tanta maldad!
;)

Leuthen dijo...

Miki

Qué manía con usar los salarios para hablar del modelo de cantera.

Lo que refleja ese modelo es que el inmovilizado inmaterial (que viene dado por el coste de fichar a los jugadores)del Real Madrid era a 30/06/11 de 316 millones, y el del Barcelona de 124 millones.

rincewindcat dijo...

Bueno, ahora a porculizar a los pericos.

bafumet dijo...

Llegamos chez la suegra. A que hora se juega?

XYZ dijo...

ahorita, bafumet.
de aquí a uns 9 minutos.
:DDD

XYZ dijo...

el mister ganó 75,6% de los partidos que dirigió.
:D

kufisto dijo...

De nada, Miki, el del casco con cuernos; pero descubrir a los Zeppelin también tiene su parte mala: has llegado a la meta. Al menos en lo que a Rock se refiere.

Te dejo una liana a uno de sus mejores momentos:

http://www.youtube.com/watch?v=eg8y1axW264

Un abrazo y que lo disfrutes.

Lebowski dijo...

El año pasado CRetino dijo que la Bota de Oro era lo que realmente valía, porque eran números, no el resultado de una votación.. Si no cambia mucho la cosa.. ¿qué dirá ahora?

bafumet dijo...

Dira que el pichichi es gobado

Lebowski dijo...

El año pasado CRetino dijo que la Bota de Oro era lo que realmente valía, porque eran números, no el resultado de una votación.. Si no cambia mucho la cosa.. ¿qué dirá ahora?

bafumet dijo...

Repítome

bafumet dijo...

Que choteo con los penaltis. Indecente. Nos están pitando lo que no han pitado en toda la temporada. Todo para enmascarar las ayudas del resto de temporada al mandril. Insisto, esto es una sinvergonzonería

XYZ dijo...

en el gol 50 se me piantó un lagrimón...

Kind Of Magic dijo...

Messi es humano.
Falló el 5º en el mismo partido.


Pues sí, resulta q es malo, el tío,... que aburre a las ovejas!!
Que sabrán las ovejas de futbol!!!!!!!!!!!!!!!

50 goles en liga !!!!!!!!!!!
;-))))))))))))))))))))

XYZ dijo...

bafumet
están pitando ahora lo que tendría que haber sido antes, árbitros comprados, como puede ser que un equipo que juega siempre en el área rival, tenga menos penltys marcados que su rival, que juega más vertical y recto, sin tanta pose de balón?

Y CR7 no va a decir nada, el Narciso depilado ese sólo sabe mirarse al espejo.

Y bien capaz que si no hace una digna eurocopa, el premio de la Fifa tampoco lo gane.
Ellos, una liga. Nosostros, puede ser que una copa del Rey. Messi encima, se cargó solito los goles de su equipo. Goleador de Champions, tb.

Kind Of Magic dijo...

Miki,
por poco lo aciertas!!!!!!
Casi 5-0
quien iba a decir q todos los goles de Messi!!!!!!!!!

;-))))))))))))

bafumet dijo...

No. si lo de la pulga no se discute... se discute que ahora nos piten mas penaltis en dos partidos que en toda la temporada. Los tienen como un toro!!

XYZ dijo...

Kind, 118
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Miki, El Vikingo casi Profeta!

Kind Of Magic dijo...

Anita, prepara los Kleenex,....
ahora sí!!!!!!!!!!
;-))))))))))

bafumet dijo...

Osti, si. Miki. Aparte de no ser bastante valiente para apostar (esto te perseguirá siempre), continuas siendo un pronosticador infalible...

XYZ dijo...

Bafumet, Lebowski

No será que los árbitros tb están re hasta las tapas de la presión del RM y cuando pueden, hacen las cosas como deberían hacerlas siempre?

Lebowski dijo...

Bonito el homenaje, si señor.

bafumet dijo...

Para lo que nos sirve ahora, Anita... para mi que se nos rien en la cara. Nos dicen aquello de tomad!, tomad! no queriais penaltis?? aquí estçan...

Kind Of Magic dijo...

Bafumet,
eso no es una sorpresa. Ya se esperaba.
A mí, casi me fastidia mucho más eso q los que no nos pitaron en la temporada.

XYZ dijo...

Hasta luego, Pep!

Kind Of Magic dijo...

pues sabeis que???
que en estos momentos tengo mucha envidia de Culé de Hermanus, y de todos los que están en en Camp Nou!!!!!!!!!!!!!!!
;-))))))))))

bafumet dijo...

En el próximo partido nos pitaran tres o cuatro, vamos a acabar la liga con más penaltis que el Madrid

Kind Of Magic dijo...

Anita,
no lo dudes. Pep volverá!!!!!!!!
;-)))))))))

XYZ dijo...

bafumet

Ah! no. Sirve sí, porque demuestran con eso lo mediocres y cosas de nada que son.
Son peor que la lama donde comen los puercos.
Son obtusos, nada sutiles, son toscos.

XYZ dijo...

Y si nos apitan esos pénaltys, quedará par ala estadística de cómo intentar limpiar con el culo, lo que han escrito con la billetera del floren ese.

Y si nos apitan, Leo los hará goles.

Y que termine superpichichi foreever jamais.

XYZ dijo...

Fue emocionante, vi pocas cosas así en el fútbol, una de ellas, la despedida de Diego Maradona en la Bombonera.
Fútbol, emoción en estado puro.

Kind Of Magic dijo...

No Bafumet,...
Que si no Messi se aleja demasiado de Cr7
;-))

XYZ dijo...

Kind

cuando leo hace dos goles, no tienes la sensación de que el tercero vendrá también?

:D

Lebowski dijo...

CR meterá cinco en la última jornada, así que Leo tiene que meter un par para estar tranquilos.

rincewindcat dijo...

Joder. Zubi llorando, y yo casi que también.

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tongo D´or dijo...

Que verguenza , que cantazo , que poco decoro tienen estos arbitros maquillando las cifras , esto es todavia peor que antes.

En fin matan dos pajaros de un tiro , igualan las cifras y dan argumentos a cuatro anormales, todo premeditado y alevoso.

Estratosferico record de Messi , que argumentaran ahora desde la caverna estercolera??....da igual , lo que cuenta es lo que diga el mundo , que continua allende la meseta central, pero ellos siguen sin enterarse.

Kind Of Magic dijo...

Bueno,...
yo hoy, al ver el cuarto, esperaba el quinto!!!!!!!!!!!!
;-)))))))))))

Lástima q los nervios le pudieron y se le desvió!!

Que mal se lleva con Guardiola, verdad?????
JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!!
Fue a celebrar su gol nº 50!!

XYZ dijo...

suprimí mi coment, pq los expulsados del granada fueron después de la confusión, según leí ahora.

XYZ dijo...

Lo bueno es que los partidos se juegan a la misma hora, Lebowski...

kufisto dijo...

Menudo Rayo-Granada en la última jornada...

Ah, y lo del Zaragoza, si termina salvándose, estará a un parecido nivel de incredulidad a lo del Barsa y sus 6 títulos en un año.

Se va a forrar quien apostara por la permanencia de los aragoneses en su peor momento.

Confiesa dijo...

La gallina de piel oyendo cantar si em dius adeu........
Eso no los entienden ni aunque supieran catalán. He releído mi articulo(perdonad la autocita) Pep o no Pep y me he emocionado de nuevo.
Pep t'estimem

XYZ dijo...

Lo copié de Látigo Culé, en el blgo de Carlos, recomiendo guardarlo en el pc:

Lionel Messi, el hombre “Record”

- Record goleador de la liga española en una misma temporada con 50 goles a falta de 1 partidos.
- Record goleador en Europa y Bota de Oro con 50 goles a falta de 1 partido.
- Máximo goleador de Europa en todas las competiciones en un mismo curso, 72 goles a falta de 2 partidos.
- Máximo goleador de la UEFA Champion League en una temporada con 16 goles.
- Junto a Pedro, único jugador en marcar un gol en las 6 competiciones (Mundialito, Champion, Liga, Copa, Sup. Europa, Sup. España) en la misma temporada.
- Único jugador en meter 5 goles en un partido de Champions.

Ha marcado 3 goles en 21 partidos.
Ha marcado 4 goles en 3 partidos.
Ha marcado 5 goles en 1 partido.

TITULOS:
5 Ligas, 3 Champions, 2 Mundialito, 5 Sup. España, 1 Copa Rey, 2 Sup. Europa, 1 Mundial Sub20, 1 Oro Olímpico.

DISTINCIONES INDIVIDUALES:
3 Balones de Oro, 3 Once de Oro, 1 Bota de Oro.

Otras Distinciones Individuales:
101

Tongo D´or dijo...

Con un jugador de 23 años capaz de meter 50 goles en liga en una temporada ( he perdido la cuenta de los totales ) menudo cambio de ciclo nos espera.

Tengo un miedo que no veas.

Buenas noches a todos los compis , Kind ( y todo el que no la haya visto) te recomiendo la pelicula que voy a ver, "37 horas desesperadas".

Un Mounstro Dany Boyle, SORPRENDENTE.

Kind Of Magic dijo...

Adso,
hay dudas. En algún sitio dicen 71 y en otros 72. Y aún no han terminado!!!

Gracias por la recomendación. Intentaré verla otro día!!

XYZ dijo...

Leo quería darle el mejor de los regalos a Pep.
Emociona esa relación de Maestro y Discípulo.
Hasta las lágrimas.

rincewindcat dijo...

Veo más optimistas a los barcelonistas que a los madridistas. Bien.

Confiesa dijo...

Modo ironía on. Y menos mal que el arbitro no ha visto quien le tiraba una botella y no lo ha puestO en acta y como no le han amputado dedos no entRara de oficio la momia, o no.

XYZ dijo...

rincewindcat
Es que estamos con la sangre en el ojo (de Tito).

Tongo D´or dijo...

Perdon 37 , jo en 37 no habria calvario....137 horas desesperadas queria decir.

Bueno , ya estan las palomitas , bona nit.

XYZ dijo...

Bona nit para todos.

Leyendo los portales del Brasil, hasta ellos sew rinden a lo de hoy, Messi y Pep se llevan todos los comentários!

http://esportes.terra.com.br/futebol/europeu/2012/noticias/0,,OI5756620-EI18003,00-Guardiola+se+despede+do+Camp+Nou+com+vitoria+em+derbi+Real+perde.html

XYZ dijo...

http://www.periodistasanonimos.com/2012/05/el-fin-de-una-era-por-carlos-bianchi.html

les dejo esta, de Carlos bianchi.

Patrick Bateman dijo...

El Ricar en el Yoya:

"Lo repito, porque será convenientemente silenciado por Godottis y
demás: esta noche Guardiola solo ha buscado y señalado entre la
grada a su familia y amigos en la Llotja y a Laporta
en Lateral (junto con Yuste que es vecino de asiento de Jan). YO LO
HE VISTO".

Mortatadelo dijo...

Saludar a todos los newagers en un dia histórico y emotivo.
Nada volverá a ser lo mismo, pero soy optimista de cara al futuro que nos aguarda.
La obra de pep perdurará.

Un abrazo a todos

pd: parece que habéis cambiado el formato de comentar, demasiados trolls? soy piruleto, ahora reconvertido a "el cruyffista optimista"

Kind Of Magic dijo...

Anita, Centímetros, chicos,
dejé puesta tv3.

Ya cuando iban a despedir el programa, Pep ha vuelto a salir al campo con su mujer e hijos. A "despedirse" en familia. Las cámaras de tv3 estaban allí, y lo han retransmitido en directo.
Gallina de piel.

Luego ha ido saliendo el resto de su familia.
La imagen más bonita: sentado en el banquillo con su hija en el regazo...

Supongo q se verá publicada. Pero merece la pena ver el video.

Anita, Centímetros, seguro q si entráis en tv3, podréis recuperar el programa. No ahora mismo, pero mañana, seguro!!

(Anita, seguro q nos has leído esa expresión en más de una ocasión. Viene de la época de Cruyff, q jamás aprendió a hablar demasiado bien, e hizo populares algunas expresiones q fueron muy celebradas. Esta es una de ellas. En lugar de "piel de gallina", dijo "gallina de piel"!!
Y ahí quedó para la posteridad!!!
;-)))))))))

XYZ dijo...

Kind
:D

ahora entendí lo de gallina de piel! kkkkkkkk típico de gringo!

La semana que viene prometo ver todos esos vídeos, yo estoy muy sensible hoy, con "la sangre en el ojo" queriendo revancha! un abrazo, los veo el lunes!

Kind Of Magic dijo...

ES q no siempre nos acordamos de explicarte las cosas!!!!!!!
No te cortes, y pregunta!!!!!!!!!!
;-)))))))

Ese pedacito de programa,... hay q verlo con calma.
Buenas noches!!!!!!

XYZ dijo...

Kind
pregunto entonces

por qué le dicen la liga del Dioni? Se me hace un mafioso... pero... Quien fue ese tal Dione o Dioni?

:DDD
La respuesta la leo el lunes!

kufisto dijo...

Estoy un tanto colocado, pero creo que hoy me ha salido algo bueno:

http://elblogdekufisto.blogspot.com.es/2012/05/solo-respira.html

Felicitats y tal y tal...

Kind Of Magic dijo...

Lo siento, chic@s, pero me salió la vena emotiva:

Culé, Hermanus, y todas las 90.000 personas q estábais hoy en el Camp Nou, hoy me habéis dado un poquito de envidia.

Hoy era el dia de Pep. Finalmente ha sido el día de Pep y de Messi. Messi ha querido rendir tributo a Guardiola de la forma q más sabe: marcando goles.
No sólo ha marcado goles. Ha batido nuevos récords. 50 goles en liga. Ha pulverizado casi 40 años después el récord de Torpedo Müller. Y casi casi,... marca cinco goles!!!

No quiero ni pensar lo q deben haber sentido la mayor parte de los entrenadores de todo el mundo, tal vez con la excepción de Sir Alex Ferguson.
En muy poco tiempo Pep ha ganado 13 títulos. Y dentro de nada juega la final del 14. En su primer año, y a pesar de su "inexperiencia", lo ganó todo.
Ha dirigido un equipo, q aparte de ganador, ha maravillado al mundo con su futbol (bueno a todo el mundo, no. Parece q en algunas zonas de España, aburre hasta a las ovejas!!! ;-))

No renueva. Muy a su pesar, sin haber llegado a la final de champions. Y sin ganar esa liga, q visto lo visto,... mejor lo dejo ahí.

Total q tanto desde el club como sus aficionados, le han montado una despedida digna de la más grande de las celebraciones.

No sé lo q deben haber pensado el resto de entrenadores. Pero seguro q ante esta muestra de cariño, deben pensar: para qué quiero una insignia!!
Y eso, los q la han recibido.
Porque lamentablemente, son muchos más los q han tenio q salir de sus clubs de mala manera.
Incluso de éste.

Por primera vez me siento orgullosa de un club q ha propiciado una magnífica despedida (prefiero pensar en un hasta luego ;-)) a un gran entrenador. No un santo ni líder espiritual ni estupideces q se dicen por ahí para intentar minimizar sus éxitos. Simplemente, a la persona q ha conseguido cambiar la mentalidad de los culés.

Culé, hermanus,... os felicito por la parte q os toca. La afición del Barça, habéis vuelto a dar una imagen excepcional de la despedida de Pep. Seguro q dará la vuelta al mundo. Sois la envidia de muchos aficionados. Pero seguro que hoy, son muchos más los técnicos q han envidiado a Pep!!!
Y lo siento si he olvidado a alguno de vosotros q hoy también ha estado ahí!!
Un abrazo

Kind Of Magic dijo...

Anita,

por lo del Dioni

no se si recuerdas aquella magnífica alineación de broma q nos puso Látigo en lo de Carlos...
el Dioni era uno de los personajes!!!
;-))))))))

Era un conductor de furgones blindados, q un día, con el furgón lleno hasta los topes, se fugó a Brasil. Allí se pegó la gran vida, hasta q la Interpol lo trajo de regreso a España.

Este es el sentido de la expresión Liga del Dioni.

Porq más tarde, tuvo un nuevo episodio en los programas de fama y celebrities de dudoso nivel.
Se dedicó a ir contando su historia por tv. El muchacho era un poco bizco, y le pusieron un peluquín. Estaba tremendo. Ahora, los peluquines están un poco más cuidados... creo q intenta salir en algunos realities. Ni idea, porq no me van estos programas...
;-))

cule1899 dijo...

Fijaos en el título del artículo ... "Fins aviat".
No diréis que no fui profético :)

Día de sensaciones encontradas en el Camp Nou.
Mucha melancolía, alegría, orgullo, emoción ... Todo junto.

Espero que ganemos la Copa, no tanto por el torneo en sí, sino porque Pep se merece una despedida con otro título.

Orgulloso de ser culé ...
Més que mai ...

Good night ...

taillon dijo...

Felicidades a todas las mamis...

PD: Como lo cortes no quita lo valiente, aprovecho para felicitar al pichichi... del Dioni.

Hermanus dijo...

Bon día.
Noche emotiva ayer en el Nou Camp. Además pude asistir en compañía de mi esposa por que mi compañero de localidad no podía ir . Así, que mejor imposible.
Partido descafeinado, falto de tensión y demostración espectacular de Messi, ese number one ( lástima que no cayó el quinto ).
Con lo de los penalties, se le está viendo el plumero a quien organiza todo esto. Al final el maquillaje dará como resultado que a Madrid y Barça se le pitan un número similar de penalties a favor. Como dijo Pep, "ara ja es tard"...o quizá no para los que maquillan, vaya usted a saber.

El espectáculo estuvo esta vez en las gradas. Nunca había visto tanta unanimidad en la afición. Todos a una gritando lo de " ser del Barça és el millor que hi ha "...y no nos falta razón. Este período con Pep no ha devuelto el orgullo de ser culés, nos ha quitado urgencias y ha situado al BArça en un lugar donde jamás habia estado con anterioridad : en la cúspide del fútbol mundial, mencionado como referencia por los principales analstas de fútbol del planeta.

Ahora tampoco hay que dramatizar demasiado. Pep ha sido un magnífico entrenador que nos ha dado muchas alegrías. Ahora, voluntariamente, queda en un segundo plano y hay que ver como se va a desenvolver Tito Vilanova en su cargo, Esperemos que mantenga ese listón de la buena educación, la consideración y respeto al rival y la fe en el trabajo bien hecho. Y sobre todo esperemos que sepa mantener a esta plantilla motivada, condición primordial para continuar aspirando a luchar por todas las competiciones.

Gracias por la felicitación, a kind. Creo que esa fecicitación debe hacerse extensiva a todos los culés del planeta que aún sin tener la ocasión de acudir al Nou Camp, han podido disfrutar de una época sin parangón. Por cierto, habláis mucho por la noche aquí en el blog, no ??

Por cierto, mikielmikingo, mucha gracia tus explicaciones a tu esposa por lo de la transferencia y lo de los nombres con quien te relacionabas. Desde luego que los nombres patetric, mikielmikingo, quintus y EPRV son bastante exóticos y fuera de lo común...

Confiesa dijo...

4 días si entrar en el blog nazi pero hoy no me he resistido. Ahora ya proponen partirle los huesos a jose Joaquín Brotons(colaborador de Cope, por cierto).
Dentro de poco pedirá reabrir o copiar los baños de Auswichtz para catalanes y el líder del blog seguirá defendiendo a los imprescindibles que lo propongan.
Hermanus, intentar explicar,e a los mandrilistas cosas tan obvias es absurdo. el Una grande y Libre no les abandonara nunca. Aunque es loable tu esfuerzo.

Hermanus dijo...

Confiesa,
a que es difícil resistirse a la tentación de leer algo del otro bloss ?
Lo del catalán en Catalunya, yo creía que era sencillo de entender, pero ha sido que no. La verdad es que yo no conozco siquiera la ley lingüística que propugna el multar a los establecimientos que no tengan al menos un rítulo en Catalán. No me parece bien lo del multar ysiempre lo he dicho, pero por otro lado, si estás en Catalunya y sabes que el Catalán es uno de los dos idiomas oficiales y que la gran mayoría de la población habla los dos idiomas sin problema, es tener nula idea de marketing el querer rotular sólo el castellano, o en lo que sea excepto un rótulo en catalán. O es no tener idea de marketing o es otra cosa más relacionada con lo de la Grande y Libre que comentabas, y me parece que es más la segunda opción. De cualquier manera, yo quería transmitir la realidad de que aquí en Catalunya la Lengua no es ningún problema para la grandísima mayoría de ciudadanos y que quizás sí que hay unos pocos, muy pocos , para los que sí es un problema y que se sienten perseguidos. No hay duda de que fracasé en mi intento transmisor...

cule1899 dijo...

Es curioso, porque de las pocas cosas que creo que tienen razón de fondo "aquellos" es en lo de que no puedes multar un negocio privado que pone un letrero privado en el idioma que le plazca.
Aunque a la hora de la verdad las multas son simbólicas (creo que debe ser el 0,0001 de los letreros), sobran por ese motivo.

Eso sí, querer mezclar eso con la libertad (una palabra que el neofascismo siempre está prostituyendo) es una gilipollez suprema.
Máxime con los herederos del aguilucho ...

Simplemente es otra ley más, para mi desafortunada, que sirve principalmente para hacer demagogia barata ...

Miki el Mikingo dijo...

Memorable despedida del Gran Pep. Muy parecida a otra memorable despedida, de hace unos meses, y, otra no menos memorables de hace ya algunos años.

Creo que no van a encontrar ninguna diferencia entre las tres despedidas, a pesar de su bien contrastada capacidad de análisis y perspicacia. Aquí se las adjunto, y, por favor, si encuentran alguna diferencia, no dejen de expresarla libremente:

Despedida I

Despedida II

Despedida III

Buen domingo,
Miki "Epitafio: el capitán Schettino del Barca se fue en cuanto vio que el barco se hundía ante el ataque vikingo" el Mikingo

Miki el Mikingo dijo...

(cule1899... ya puedes poner el nuevo hilo ;-))
((la censura, no tiene cura ;-))) )

cule1899 dijo...

Nuevo artículo

Publicar un comentario