lunes, 28 de mayo de 2012

¡¡Esto no vale!!


¡¡Esto no vale!! 
 
No vale que los nazionalistas españoles (ellos se llaman patriotas … como si cambiando el nombre, cambiaran la cosa) quieran que pierda España en la Eurocopa.
Ya sé que es porque ellos ven culés en plan el Sexto Sentido, pero … eso no
debería valer, hombre. 
 
Osti … El menda es independentista. Y lo normal sería que yo quisiera que perdiera Spain (en realidad, a mi me la sopla bastante, tanto que ganen como que pierdan), pero coincidir con esa peña y, en cambio, disentir de la gente española normal … es una putada de tres pares de narices. 
 
Eso no se hace … Collons. No se respetan las esencias y, al final, a los independentistas catalanes no nos quedará ni ir contra España. Ni el himno con tranquilidad se podrá pitar, porque uno tendrá la sensación que algún idiota (hay una frase que dice “un patriota es un idiota” … creo que la hicieron pensado en estos) le hará compañía en los pitos … y ya me dirás que hacemos pitando con los del aguilucho. 
 
Veo que “esa peña” quieren que gane Alemania.
Si es que, encima, no son más tontos porque no se enteran …
Declaraciones de Low, seleccionador alemán hace 2 días en París 
(mundo civilizado):

"París, 26 may (EFE).- El seleccionador alemán, Joachim Löw, afirmó que España es la favorita para ganar la próxima Eurocopa, porque se apoya en el ejemplo del Barcelona "una mezcla de talento y de modestia de sus jugadores".
El seleccionador germano no cree que el cansancio de los jugadores españoles vaya a mermarles en Polonia y Ucrania.
"Ya nos dijeron eso en 2010. No me parece que muchachos como Iniesta o Xavi sufran. Al contrario, desprenden siempre un increíble placer por jugar. Cada día parece que fuera su primer partido", señaló.
Tras el ejemplo del Barcelona, el seleccionador alemán indicó que ha tratado de cambiar el rumbo de la "Mannschaft" para convertirle en un equipo más ofensivo y para que sus jugadores den ejemplo dentro y fuera del campo.
"No se puede jugar bien y comportarse mal (...) Me encanta el ejemplo del Barcelona, la mezcla de talento y modestia de sus jugadores. La sencillez, el respeto hacia los otros, es primordial. Entonces, todo un pueblo se identifica con su equipo. Ganar no basta", señaló.
"Solo los equipos que apuestan por el juego bonito pueden imponerse de forma duradera (...) Actualmente no se puede ganar un torneo simplemente con una buena defensa y algunas individualidades. El fútbol ha evolucionado", aseguró.
En este sentido, Löw afirmó que "no ha inventado nada" y que se ha basado en el ejemplo del Barcelona.
"El Barcelona es el equipo mejor organizado porque todas las zonas del campo están ocupadas todo el tiempo. Tienen a Messi, pero colectivamente están por encima", indicó.
 
A mi me cae bien Alemania y su entrenador. Incluso Ozil, el mejor jugador de
largo del Madrid.
Osti … Ahora también tengo que pensar si voy con Alemania.

Menos mal que queda Portugal (rima y todo). Afortunadamente, aquí sí que se recupera la normalidad. Ellos quieren que su correcaminos tirafaltitas y su descerebrado asesino futbolístico que va pisando manos y va pegando patadas que casi arrancan la cabeza ganen …
 
¡¡Menos mal!! 
 
Al menos algo lógico. Ellos que gane Portugal y yo que pierda. 
 
Uséase, que en esta Eurocopa, si eres independentista catalán y no quieres tener problemas de conciencia, hay que ir con los equipos que jueguen contra Portugal. 
 
Pues espero que no haya un Spain – Portugal decisivo como en el último Mundial, porque sino la esquizofrenia puede batir récords. Ellos con banderas portuguesas y LQDM (ottia, si es portugués … me olvidaba) y los independentistas queriendo que pierda Portugal, lo que implica querer que gane Spain ...
 
Buff … Que larga se me va a hacer esta Eurocopa. 
Barça ... ¿pug qué te vas de vacaciones? ¿pug qué?
 
cule1899 
 

134 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
El Caquita Perill 75 dijo...

La verdad cule, yo tambien tengo un dilema.

Por un lado quiero que gane Espana porque soy espanol ( espanol de verdad, no como estos sacamantecas de quita y pon que pastan por el eprv ) y ademas quiero QSJ el mandrilismo.

Por otro lado, que xavi, pep, busi, cesc e iniesta le ganen un titulo a la federacion del dioni me revienta los cojones que no veas.

Y si lo hacen a costa de su fisico, ya ni te cuento.

que hago?

cule1899 dijo...

No sé, Peligro ... Supongo que en tu caso desear que gane España, porque es tu nación y pasar de toda esa pandilla.

Es que intento imaginarme una selección catalana y yo queriendo que pierda porque no me gusta el entrenador o porque jugara, no sé, Miquel Soler cuando era jugador del Madrid.

Y no puedo llegar a comprender nada :)

cule1899 dijo...

Lo bueno de estar aquí es que estar con centimetros, adso, confiesa, Peligro, wingate, taillon, etc ... y, en general, todos aquellos que quieren que lógicamente gane su selección ... hace que pueda ver con mayor simpatía los partidos.

Si ganan, me alegraré mucho por vosotros.

bafumet dijo...

Durante años hemos oido decir que a pesar de las ligas de Plaza, la selección era distinta, que tenías que apoyarla como buen español a pesar de que todos teníamos claro (y los madridistas con una sonrisita) que el tema Plaza, Ortiz de Mendivil y demás ralea condicionaban como no el campeonato de liga. Per la selección estaba fuera de la "trifulca doméstica" y te decían que "España ante todo".
Y tenían razón.Su España. La del orden establecido. La que permitia mangonear impunemente... La España de Torrente.
Cuando eso ha caido, ya prefieren que gane Portugal. Si la selección se identifica con jugadores del Barça, muera la selección. Y les importa una mierda la coherencia, les importa una mierda la selección, y les importa una mierda España. Ha de ser SU España. Sino, tampoco la quieren, Y entiendo que esto descoloque a españoles normales y incluso a independentistas vascos y catalanes. Si quieres que España pierda, estás de acuerdo con los de la bandera de la gallina y con AMAIUR.
Eso si, después se llenan la boca con España, pero en el fondo lo que quieren es poder: Poder para su Madrid, para sus partidos políticos, para poder dar matarile al que no comulgue con sus ideas, y desear la muerte al que les estorbe.
PAIS!!!!!!!!!!!

taillon dijo...

Hermanus, mis xDxD son como los :) de cule1899 o los xDxD de Ispirous, usease, de broma... o no xDxD


No me creo que nadie que se sienta español vaya con otra selección. Se podrán hacer comentarios, pero al final, seguro que en el salón de su casa o en el bar con sus amigos, brincarán con los éxitos de España, seguro.

Por supuesto, es innegable que mientras esta Xavi, esta selección tendrá el toque Barca.

Respecto a España, me gustó ver a Xavi y a Iniesta a tope, nuestros dos mejores jugadores de largo. Fundamental también será Silva esta vez, que deberá asumir mas galones.

Y desesperante que este Torres, lamentable. Dos años desaparecido, y en la final de esta Champions, al igual que en la del mundial, sale para jugar la prorroga y el mierdas ese trotando por el campo... me hubiese gustado ver a Adrian antes que a Negredo o Torres.

XYZ dijo...

Después de ver que en la úlima copa había brasileños vistiendo la 10 de Messi en las calles y al ser preguntados por esta incrédula caminante cual era el motivo y obtener como respuesta: "É que a nossa seleção tá uma merda; retranqueira, se perdeu aquela velha magia e os argentinos tem raça, jogam pra valer, sempre".

Era una forma de protesto pacífica, pero bien rebelde.

Me parece que sólo el fútbol consigue estas cosas.

:D


Obs: todos los días veo "Messis brasileños" diferentes, en las calles de la pequeña ciudad donde vivo.

XYZ dijo...

Lindos los posts 144 y 145 de Patrick en la entrada anterior.

Miki el Mikingo dijo...

Del hilo anterior: Leuthen, me gustó tu forma de deducir, de razonar, de seleccionar desde la razón en dicho post. Impecable.
Pero, tus premisas subjetivas desde las que partes, son diferentes a las mías, también subjetivas

-------------

Yo aquí no soy sospechoso. Desde la Eurocopa de Luis Aragonés, La Roja no me la pone ni mínimamente morcillona ;-). De los primeros en decirlo en alto, de hecho, fui yo. Por qué? Muy sencillo: RAÚL SELECCIÓN

Miki "y Guti también, ayer, hoy, y siempre" el Mikingo

Dr Estranho Amor dijo...

jojojojojojojojo

http://www.youtube.com/watch?v=KEUkyImCcck&feature=relmfu

jojojojojojojojo

El Caquita Perill 75 dijo...

Madre mia Miki, que peazo patriota, si no juega Raul ya no se alegra de los triunfos de su seleccion

jojojojo

Doy gracias a Dios por ser cule y espanol en estos grandes momentos

He sentido sensaciones que ni independentistas ni mandrilistas de mi edad jamas sentiran a nivel de club y de seleccion

Dr Estranho Amor dijo...

jojojojojo

http://www.youtube.com/watch?v=LgiXwV1HiFY&feature=relmfu

jojojojojo

rincewindcat dijo...

Este Miki es un separatista peligroso.

Miki el Mikingo dijo...

PELIGRO, no sólo eso, sino que, ojo al dato (y lo digo con nocturnidad en la confianza y certeza de que cule1899 pondrá rápido un nuevo hilo que hará que este post se pierda en el ciberespacio como lágrimas en la lluvia), si Raúl fuese del Barsa, yo sería culé

Pero es imposible de toda posibilidad que un tío de la categoría, valores, principios, y actitudes ante la vida como Raúl, pudiese formar parte del Barsa.

Aceite y vinagre, básicamente

;-)

Miki el Mikingo dijo...

rincewindcat... XDXDXDXD!!!!

Dr Estranho Amor dijo...

jojojojojo

La Liga del Dioni, y tal...

http://www.youtube.com/watch?v=77o4pLEsJZM&feature=relmfu

jojojojojo

Leuthen dijo...

Miki

Pues tengo curiosidad sobre cuales son tus premisas subjetivas sobre Guardiola, pero especialmente sobre Sostres. De hecho bastante más sobre Sostres que sobre Guardiola.

Si no te importa, te pediría que las compartieras.

Kind Of Magic dijo...

miki,
antes de escribir tus premisas objetivas sobre sostres, busca en youtube sostres telemadrid.
Me niego a colocar el enlace.

cuidado si tu mujer está cerca. Puede enfadarse si le dices q te gusta lo q opina ese tipo!!!
Eso, si no tenéis hijas.
Si las tenéis, mejor espera a otro momento.
;-))

Miki el Mikingo dijo...

Creedme, nunca me ha gustado Sostres. Reconozco su enorme talento, pero ni me gustó en su día lo de telemadrid, ni algunos artículos que leía de el, de fútbol, por lo culé que era y lo bien que se expresaba para defender sus colores. Un gran enemigo mediático, podría estar uno de acuerdo o no, pero había que reconocer que el tío siempre argumentaba muy bien, daba planteamientos diferentes y consistentes. Un mal enemigo, vamos.

Guardiola, el mismo perfil. Fino, inteligente, difícil enemigo.

La gran diferencia: creo sinceramente que Sostres es como es, con poca doblez o falsedad. Y que Guardiola es tan falso como un billete de 3000 dolares con la cara del Tío Gilito.

---------

Creo que Sostres escribe desde el despecho, enfado, decepción... reactivmente a algo que ha pasado estos días entre el y su amigo Guardiola. Pero, también, que escribe desde el conocimiento cosas que no habría dicho nunca de no haberse roto, muy traumaticamente, su amistad

No hay pero astilla que la de la propia madera

Leuthen dijo...

Cule,

si el colectivo de aficionados al futbol españoles que desean que pierda la selección debe ser no pequeño, ínfimo. ¿Por qué darles una importancia que no merecen?. Además, si eres consecuente tendrás que reconocer que os une un objetivo común; a ninguno os gusta el pais tal y como es actualmente. :)

gahuxu dijo...

El mundo en vilo ante los artículos de Sostres!!! Que espectáculo, el club rebajándose contestando a este personaje, Guardiola teniendo que responder.

El tipo este ha quedado a la altura del betún...pero q le quiten lo bailao con la q ha liado. A ver si espabilamos para el próximo ataque de la caverna!!!!!

Kind Of Magic dijo...

Gahuxu,
no. No, nadie está en vilo por los artículos de ese individuo.
Muy pocos lo leen.
Guardiola y el club han tenido q responder porq rozaba las injurias o calumnias. Y desde hace unos meses, se exige rectificación a ese tipo de informaciones. Era necesario para cerrar la temporada.
Pero no hay más!!

No se oirá hablar más de él, hasta q necesite cinco minutos más de atención, y escriba cualquier tontería de las suyas para dar que hablar.

Leuthen dijo...

Miki,

tus premisas son desde luego subjetivas. Sostres debe ser considerado como una persona repugnante, un individuo asqueroso, y eso es así porque las cosas que escribe lo muestran como tal. Que escriba bien o mal, que argumente con inteligencia, o que sea cule, del madrid, o del equipo que sea es secundario. Igual me equivoco, y si es así vayan por delante mis disculpas, pero por tu comentario parece deducirse que tus criterios morales tienen como referencia tu madridismo, y la verdad, me parece inaudito, sobre todo cuando uno recuerda lo que ha llegado a escribir o declarar Sostres.

Leuthen dijo...

Por cierto, de acuerdo con tu comentario, mis premisas, al contrario que las tuyas, no son subjetivas. Yo no se si Guardiola es falso, o no. Precisamente lo que digo es que puesto que objetivamente no podemos saberlo, la única forma objetiva de calificarlo es en base a lo que si conocemos, que es la forma en que actúa públicamente. Y esa forma es correcta, como tú mismo reconoces al calificarlo (subjetivamente) como falso.

Miki el Mikingo dijo...

así pensaba yo de Sostres, después de lo de telemadrid, sin ir más lejos. no entendía cómo seguía escribiendo en El Mundo un tío de semejante calaña. Ni tampoco cómo reaccionaban (más bien, no reaccionaban) sus amigos, gente de personalidad y capacidad de decisión demostrada, ante dichos excesos.

Después he leído más de el, tremendo talento. Y tremenda sensibilidad. Y descubro esa parte de el que gusta de agitar; y que lo sabe hacer muy bien. Y se le ve cuando agita y provoca gratuitamente, a base de exageraciones desproporcionadas. Y cuando no.

Tremendo enemigo del Madrid, cuando habla del Barsa. (Bájate artículos suyos, entenderás lo que te digo)

Y, con lo de Pep, por ejemplo, no busca agitar o provocar. Simplemente, se libera de un embrión de 18 años, Pep.

Miki "la verdad os hará libres" el Mikingo

rincewindcat dijo...

Sostres es una máquina de hacer amigos. Primero estuvo con Sardá, lo echaron, después con el Grupo Godó, lo mismo, en el Avui también, y los compañeros de El mundo no lo aguantan. No es un caso Boadella, Boadella por lo menos tiene amigos... Se toma demasiadas confianzas.

Leuthen dijo...

Miki,

no vamos a estar de acuerdo, desde luego. A mi esa provocación, esa especie de soberbia intelectual, que supone que cualquier transgresión está permitida, o debe ser tolerada, porque se pertenece a una supuesta aristocracia de aquellos que saben utilizan los argumentos frente a la masa influenciable me parece de una vaciedad absoluta. La podredumbre lo es siempre aunque se exprese con bellas palabras.

Miki el Mikingo dijo...

de hecho, estoy de acuerdo contigo, aunque tu no lo estés conmigo.

mi matiz es que diferencio entre las licencias literarias del escritor y la realidad del escritor como persona, en el caso de Sostres. (Y, al no conocerlo nada más que por sus escritos y otros datos indirectos, podría estar equivocado... pero tu también)

desde luego, si un tío es un psicópata o un ser podrido, para mi tampoco hay belleza que pueda producir o talento que pueda tener que le sitúe a un nivel más elevado que el de la podredumbre.

pero no identifico a Sostres en ese supuesto. Creo que sus picos agitadores o provocativos no le identifican en su forma de ser personal, sino en las lincencias literarias que, lícitamente, se toma como buen escritor que es.

ese es el matiz entre tu opinión y la mía, siendo ambas subjetivas y respetables

Miki "también, que yo estoy en lo cierto y tu no ;-) " el Mikingo

Leuthen dijo...

No Miki, no estás de acuerdo conmigo.

A mi me da igual si Sostres escribe lo que escribe porque piensa así, o porque trata de provocar. De hecho quiero creer que sólo está provocando. En cualquiera de los casos me parece un individuo repugnante.

Es altamente cuestionable que lo que hace Sostres pueda considerarse literatura, pero aunque fuera la mayor obra maestra de la literatura universal no creo que debiera estar por encima de la dignidad de un ser humano. Simplemente hay licencias que no son lícitas.

Leuthen dijo...

Bueno, mañana más.

Buenas noches a todos.

Miki el Mikingo dijo...

Uno de mis libros favoritos: Sobre el asesinato como una de las Bellas Artes

Apologia del asesinato? (mucho peor que cualquier otra licencia literaria de sostres). No: una obra de arte de thimas de quency.

(por no hablar de la malvada bruja de blanca ieves y los 7 enanitos, o del asesinato de la madre de Bambi!)

Miki "tenias razon: no estamos de acuerdo" el Mikingo

Avlas dijo...

Hey!, que este independentista también quiere que gane la selección española... ¿acaso pensáis que quiero que gane Francia o Portugal?.

Ya tengo whatsapp... según mi hijo ya soy persona, que majo.

Avlas dijo...

ahhhhhhhhhhhhhh... Puede que Tello se largue, nooooooo.

Pedro se queda con el 7 de Villa en la selección... ajjjjjjjjjjjj.

La vida no tiene sentido, voy a desayunar orujo.

Miki el Mikingo dijo...

Off-topic

PELIGRO, por qué no dejas de colgar ese tipo de posts en EPRV?
Son de una crueldad gratuita e inusitada fuera de todo contexto. Piensa por un momento que sea cierto, que lo es.
Ellos ya han pasado pagina, y hace tiempo.
Solo faltas tu
Gracias

María C dijo...

Cule
no me siento dentro del grupo que quiere que gane la selección,la verdad es que a dia de hoy me es completamente indiferente. Puede que sea rencor, no lo sé, pero no puedo olvidar el pisotón de Arbeloa ni los gestos y declaraciones de Casillas.... y tantas cosas, fueron muchas ....
Ahora no tengo tiempo, el trabajo me reclama, pero ya iré matizando cosas. ¡chao!

ispiriux dijo...

Hola buenos días a todos:

Después de tres días de asueto en Palamós, que difícil se hace volver al laburo. Y la lotería sigue sin tocarme. Me cawen tó lo que se menea.

A mí me pasa un poco como a centímetros (hola guapa):

Por un lado quiero que gane la S.E. por nuestros cabrones que forman parte de ella y por VdB que es un tío que desde sus tiempos de jugador siempre me ha caído muy bien.

Pero por otro lado no olvido ni perdono las palabras de Kakillas, ni las agresiones de Alonso con claro ánimo de lesionar ni tantas otras cosas.

Siendo egoísta me gustaría que nos eliminaran a la 1a para que se fueran de vacaciones y pudieran descansar convenientemente y que les den a esos patriotas de hojalata -generalmente bajo la égida del madrileñismo cutre-castizo- que se les llena la boca con la palabra españa.

El Caquita Perill 75 dijo...

33 Te refieres a este MIKI????


"250 Caspaldi, día 29 de Mayo de 2012 a las 00:28
Hola, soy caspaldi el charnego. Os ayuda, ayuda, ayudaaaa, por favor... mi papito se va por la pata abajo a todas horas, y como vivo en la miseria me tengo que papear todas sus cagaditas... ay, ay,qué vida mas p.erra la mía,a y,que se muere mi papitorl y mi hermanitarl, socorrorl, ayudarl, ay ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy"

Te refieres a esto Miki?

Aqui hay dos opciones. Una que hayas escrito esto con el unico fin de tocarme los huevos, ya que yo soy incapaz de escribir algo asi sin venir a cuento.

Lo cual tampoco te deja en muy buen lugar a ti, tan de digno que vas escandalizandote por esos posts y luego los utilizas para echarte unas risas.

2. Realmente crees que he sido yo. En ese caso, dejame que te mande a la mierda y hasta que no vuelvas a este blog pidiendome diculpas abstente de dirigirme la palabra nunca mas.

Confiesa dijo...

Tremendo lo que cuenta Gorria en el antro blog sobre doping en la Sampdoria y sobre todo en el Inter de Helenio Herrera. Un equipo que en los años 60 era imbatible enItalia y casi casi en todo el mundo. Solo el ReL Madrid de los botijos era capaz de vencerle. Fue una época complicada, estoy seguro.
Uy, sol el Real Madrid era capaz de correr mas que un equipo en el que todos tomaban anfetaminas y drogas. Y como corrían, incluso alguno con aspecto de pesar 120 kgs

ispiriux dijo...

Este el el gurú del cretino-mandrilismo que esporádicamente tenemos que soportar:

http://comunicacio.e-noticies.cat/primera-sentencia-contra-salvador-sostres-64894.html


Son tan imbéciles que hasta podrían mover a compasión.

Pero sólo mueve a reirnos de ellos, los muy gilipollas.

Leuthen dijo...

Off topic

Es bastante triste que la reforma bancaria definitiva del sistema bancario español la haya tenido que hacer Goirigolzarri. Porque al fijar las necesidades de Bankia en más del doble de las que fijó el Gobierno no hace más que unos días, se está fijando el patrón por el que los mercados van a valorar las provisiones que tienen que afrontar el resto de entidades del sistema. Porque la pregunta es obvia; si Bankia necesita x, porqué no va a necesitarlo el Popular, La Caixa, Bankinter, etc.

Es cierto, de hecho prácticamente seguro, que en otras entidades no habrán ocurrido los desmanes de Bankia, pero es imposible que se fíe un inversor extranjero de que ello es así si se tolera sin más consecuencias que dos gobiernos autonómicos oculten deudas hasta después de haber negociado con el resto de la Unión Europea los planes de reducción de déficit.

Miki el Mikingo dijo...

Los dos sabemos

El Caquita Perill 75 dijo...

Que vas a saber tu petardo.

Ya a mi quien me dice que no es otra de tus multiples personalidades liandola parda.

En fin, ya veo que no vas a aprovechar la oportunidad que te he dado de retractarte de tus acusaciones sin fundamento.

Que pena, Miki, te creia mas listo. Esta claro que no sabes leer a la gente...

HASTA NUNCA TOLAY

Lebowski dijo...

Según Rajoy lo de Bankia no afecta a la prima de riesgo. Según Margallo que silben el himno sí. Tremendo.

ispiriux dijo...

Joer, vaya gobiernos que tenemos.

Los españoles no podemos ser tan malos para tener que soportar estos gobiernos inauditos.

aquí tiene que haber truco, algo que no sabemos.


socorroooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

wingate dijo...

recordad que en catalunya habéis tenido el gobierno del 3 por ciento, y el tripartito que ha dejado las arcas catalanas tiritando, con , creo recordar, la peor calificación crediticia de españa. Todos los partidos son una porquería en este país.

ispiriux dijo...

Todo lo que tu quieras Wingate.

A mí me gustaría saber que % se han llevado otros del PP con el "eje de la prosperidad" (Espe dixit) Madrid-Valencia-Baleares y sus mangoneos.

La corrupción de Cat es la corrupción de la Srta. Pepis comparada con lo que se va viendo en el susodicho eje.


Mario Conde fue a la cárcel por mucho menos, recuerda.

Y el PP se sigue negando a una comisión de hymbestigación y a la comparecencia de los implicados, incluso el que lo ha pedido voluntariamente como el gobernador del bancospaña.


Algo huele a podrido en mi reino.

Lebowski dijo...

Estamos a dos telediarios de que un miembro del gobierno diga que las victorias del Barça afectan a la prima de riesgo.

ropalo dijo...

Buenos días,

Muy buen post, culé. Y para mi, que ya lo comenté hace unos días, el misterio más impenetrable de los que recorren España.

Me parece absolutamente inaudito lo que les pasa a estos merengones, cegados por la envidia y el rencor. ¿Cómo es posible que les pueda más su club que su ESPAÑA (ellos que se llenan la boca para insultar todo lo que no sea rojigualdo)? Y además, se alinean con el Maligno y van con Portugal y Alemania !!!

Jajajajaja. esto si es para descojonarse. Pandilla de hipócritas !!

Si realmente es así, hemos vencido en todas las lides, amigos culés.

Siendo martes, quedan ya muy lejos los acontecimientos deportivos del fin de semana. Brevemente:

- Gran Final de Copa del Rey. A todos los que hablan del cambio de ciclo: QSJ !

- Enhorabuena al Liceo por su 6ª Copa de Europa de hockey. Vi el partido y fueron superiores.

- Enhorabuena también al Valencia Basquet, que puso el 1-1 en la serie. Y ojo, pq ganar en la Fonteta no es fácil. Un poco más de intensidad. Patético que la única fuerza interior del Valencia sea un tal Faverani, que él solito se está comiendo a N'Dong y a Vázquez.

- Enhorabuena también al Kiel por su 3ª Copa de Europa de balonmano y coincido al 100% contigo, bafumet: los comentaristas de Teledeporte, impresentables.

Y un recuerdo para el ciclista Purito Rodríguez que estuvo a 15 segundos de ganar el Giro y al Liga de fútbol femenino culé !!!!

Hasta luego

ispiriux dijo...

Me parece absolutamente inaudito lo que les pasa a estos merengones, cegados por la envidia y el rencor. ¿Cómo es posible que les pueda más su club que su ESPAÑA (ellos que se llenan la boca para insultar todo lo que no sea rojigualdo)? Y además, se alinean con el Maligno y van con Portugal y Alemania !!!



jajajajajajajajaj





es el cainismo carpetovetónico elevado a la máxima expresión.
es la esquizofrenia total.

es dejar que me arranquen un ojo, si a Du Bois le arrancan los dos.



jajajajajajajajaja.




anda y que les den.

Avlas dijo...

Kind, si estás por ahí... solid strangers, music in the night en mi blog.

la la laaaaaaaaaa
la la riiiiidoooooo
taratiiii tararoooooo

vi vi viva la fiesta.
subidón
subidón.


A la mierda los políticos sean de donde sean... al final tomaré el poder y la liare parda.

http://www.youtube.com/watch?v=p_dnOens7jg&feature=fvst

Avlas dijo...

Cuando tome el poder estos serán mis ministros:

Economía, peligro.
Interior, confiesa.
Igualdad, bafumet.
Trabajo, Ispiriux.
Defensa, kind.
el resto aún estoy indeciso, aquel que pague más se lo lleva.

ah, perdón, me olvidaba de otro fijo.

Deportes, Juanma (esto no es un insulto, solo ironía... no se me enfade usted).


ai guant tu vi friiiii
ai guant tu vi friiiii
ai guant tu vi fistro jor angur, yoi jande monder tu miiiiiiishuuuuu.
(Queen, los putos amos).

Miki el Mikingo dijo...

hoy no es tu día
una tilita, un pis, y a la cama

mañana saldrá el sol

El Caquita Perill 75 dijo...

En cambio tu te has cubierto de gloria.

Como os gusta acusar sin pruebas al mandrilismo, la COPE tuvo que pagar 200k, tu tendras que pedirme perdon, de rodillas y con la boca abierta.

Hasta entonces, sencillamente Miki...

LA HAS CAGADO

Se hombre decente y pide perdon o calla para siempre

Miki el Mikingo dijo...

error conceptual. y además tuyo.

Miki el Mikingo dijo...

and ever

ropalo dijo...

PELIGRO (52): Ayer me enteré que los 200.000 Euritos que le sacamos a la COPE por las infamias del tal Alcalá, han sido destinados exclusivamente a la Maratón por la probreza, que ya lleva recaudados más de 4 millones de Euros.

Gracias a todos por su colaboración

Un saludo,

Confiesa dijo...

Ostras, resulta que el Spañol ha puesto en su camiseta la bandera catalana. A alguien le parece fatal una afrenta similar. Tal ve le hubiera gustado mas la de los ultraSSur?
Que cabezas hay por el mundo

Lebowski dijo...

También en Alemania parece ser que viven abducidos por la dominante prensa culé.

http://www.marca.com/2012/05/29/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1338278641.html

¿Siginificativo de cara al Balón de Oro?

El Caquita Perill 75 dijo...

Fantastico, lo que me pague Miki por difamarme acusandome de escribir cosas sobre el padre Capaldi, prometo darlo a una ONG yo tambien:):)

Leuthen dijo...

Avlas,

¿A cuánto está Sanidad? ¿lo puedo pagar a plazos?

Avlas dijo...

Leuthen... tropocientos millones de euros a pagar en acciones de Bankia.

Ahí, con dos cojones.

Confiesa dijo...

CR7 y sus amigos tiraron al novio de una chavala al río porque la chica no quiso saber nada del portugués y el novio se enfado con el chulo putas.
ADN Madrid. ADN FASCISTA

Lebowski dijo...

Confiesa, seguro que les había hecho algo. Ellos no actuan sin previa provocación.

Kind Of Magic dijo...

ja,ja,ja!!!
Avlas,
estoy y no estoy...
a ratos os voy leyendo pero desde el otro ordenador donde no puedo comentar. Y estoy reorganizando mi despacho, así q estoy semi-incomunicada.
Luego lo miro.
Gracias!!!

Confiesa dijo...

Estoy deseando saber que se tomaban los del Real Madrid de los 60 para poder correr mas que unos tipos que iban hasta las trancas de drogas. Seria el cocido con pelotas?
Seria algo diferente? Por eso corrían tanto tíos gordos como vacas?

Confiesa dijo...

Se ve que le dio un calentón al hijoputa y quiso mojar con la chavala, pero ella temía novio. Y lo echaron al río.
Igual iban hasta las trancas. Esos pectorales no salen entrenando

Leuthen dijo...

Bueno, si es en acciones de Bankia no hay problema.

Resérvame el puesto. :)

Avlas dijo...

Está en subasta, no te duermas.

Españoles!!!!, voy a unificar nuestro imperio. Pero en lugar de aguilucho pondré un colibrí que es más mono.

ARRIBA AVLAS!!!

wingate dijo...

miki

Los comentarios de "caspaldi" son tan bastos, tan insistentes y tan faltos de provocación que está claro que no son de peligro.

Avlas dijo...

Estoy con wingate, peligro no escribe así.

wingate dijo...

y añado, antes de acusar en público por lo menos haberle preguntado por email si era él el autor de los mismos o no...

Avlas, quiero el de Asuntos Exteriores :))

Avlas dijo...

Y yo quiero una casa en el campo. Que pidones que estáis.

ARRIBA AVLAS!

Confiesa dijo...

Yo prefiero economía y hacienda. Peor que los últimos no lo haría ni a cosa hecha

Foot foot dijo...

66

Te rectifico:

esos pectorales sí salen entrenando, pero para entrenarte así, 3.000 abdominales daily, debes tomar con que: Como el enano no hormonado, con casi bigote (ahora), o como el otro ídolo de los patriotas.(el exlumpen guapito de cara)

Otrimás:

La caracueroviejo,la de los calcetines (blancos y viajados)tiene razón: Epaña e lo mejón.

Miki el Mikingo dijo...

creo que mi post está bien puesto
y hasta aquí puedo leer

Foot foot dijo...

72

Hace 20 años pensé lo mismo y hace 20 que aquí estoy, a la vera de los Pirineos, y encima soy ya francés con mis derechos y obligaciones normales en un estado normal, aunque centralista.

Foot foot dijo...

73
Eso será porque tu eres honrado, que si no....

Foot foot dijo...

Acabo de entrar en el antroblog y me han convencido de que sin sus 18 cafés diarios, Balzac hubiera sido tan mal escritor como Pérez (Reverte).

Foot foot dijo...

También me acabo de enterar de que Eugenio era catalán, e insigne. Seguro que sí: catalán integrado porque hasta los 30 fue argentino, nacido en Argentina. Sudaca, vaya, para que me entiendan los del antroblog.

Foot foot dijo...

Jodó con el antroblog: Raul, que Allah guarde muchos años,no ganó nada con la selección porque el zapatones no supo entender que El, él (RGB), era quien todo debía decidir.

Confiesa dijo...

Pero cada día me descubro mas ante el Real Madrid de los 60. Todos los equipos se drogaban, el Inter tomaba una cosa que hacia que el portero suplente las paraba de dos en dos(no entiendo como podía ser suplente) y los demás tomaban cosas que les hacían jugar como poseídos por el diablo, y el Resl Madrid, aun así, les ganaba a todos tomando callos a la madrileña y cocido. Que tíos, que mérito tienen. Los únicos que no se sopaban del planeta y ganaban siempre, como ahora que solo pierden porque una panda de drogadictos les ganan con la co plácidas de los arbitros.
Arriba España

Foot foot dijo...

Perdonénme todos ustedes y ustedas, estaba en racha.

Confiesa dijo...

Se un sport el FCB le ofrece 10 millones de euros a un tal Kompany. Será nieto,de Companys.
Sres. De sport: no es aixo, kompany no es aixo

El Caquita Perill 75 dijo...

Bueno, me alegra leer que al menos wingate y avlas me ven incapaz de escribir semejantes barbaridades sin venir a cuento.

Menda no es un santo, trollea que da gusto y en defensa propia las ha escito incluso peores, pero asi en frio jamas de los jamases.

No lo llevo dentro.

Kind Of Magic dijo...

Peligro,
no sólo ellos.
;-)))

taillon dijo...

Yo también soy PELIGRO.

O sea, gay. xDxD.

Miki, me extraña bastante que seas tú precisamente el que salga con esto, cuando TU sabes que ninguno de los habituales de este blog se prestaría a estos jueguecitos. Sería bastante feo que le estuvieses haciendo el juego a alguien.

Miki el Mikingo dijo...

lo dicho por mí, dicho está, y sólo por mí

taillon dijo...

A ver, para que me entere... tu crees que caspaldi (por cierto, asqueroso y repugnante lo que escribe sobre la familia de Capaldi) es otro nick bajo el que escribe PELIGRO?

El Caquita Perill 75 dijo...

Gracias Kind Taillon

Miki el Mikingo dijo...

creo que mi post está bien puesto
y hasta aquí puedo leer

;-)

Miki el Mikingo dijo...

(cule1899, saca otro hilo de una vez, anda, no seas cruel)

ropalo dijo...

cule: Espera un poco que estoy ultimando un post de relumbrón !!!!

Gracias

Miki el Mikingo dijo...

ni caso, cule1899, directamente y sin concesiones a la galería: siguiente hilo.
(ropalo, guárdate el relumbrón para alumbrar al Mariscal Tito, que falta le hará)

ropalo dijo...

Ya te avanzo que no hay ninguna substancia dopante en mi post.

Ni falta que le hace !!!

Miki el Mikingo dijo...

un post sin carnitina nunca podrá ser un buen post... tu verás ;-)

(insito, yo me lo guardaba para el próximo hilo, para echarle una mano a cule1899, que últimamente está un poco floho, floho, floho, al teclado)

wingate dijo...

Miki miki miki, eso de tirar la piedra y esconder la mano se está convirtiendo en una costumbre muy madridista xDxD

Avlas dijo...

En un momento de enajenación mental transitoria he creído ver muertos, es por ello que pido disculpas al vivo.

Coñe, que sencillo.

ispiriux dijo...

La última del CRe7ino (creo que el Sr Confiesa ha dado la primicia):

La prensa portuguesa ha desvelado una pelea callejera en la que se ha visto involucrado el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. La trifulca tuvo lugar hace unos días en Lisboa, como explica el portal luso Nova Gente, que explica que varios amigos de Ronaldo arremetieron contra el modelo portugués Gonçalo Viriato Teixeira en la discoteca Urban Beach, al que arrastraron y arrojaron al río Tajo.

zoom Ronaldo, hoy, durante un entrenamiento con la selección portuguesa, en Praia del Rey, cerca de Obidos.

Ronaldo, hoy, durante un entrenamiento con la selección portuguesa, en Praia del Rey, cerca de Obidos. MARIO CRUZ | EFE

Fue en el interior del local donde empezó todo el pasado 20 de mayo, domingo. Aprovechando su última noche libre antes de concentrarse con la selección portuguesa, Ronaldo, su cuñado, José Pereira, y unos amigos se fueron de fiesta al local lisboeta. Al parecer, Cristiano se fijó en la modelo Carolina Fernandes y utilizó a su cuñado para que le consiguiera su teléfono. Según cuenta la prensa lusa, a la modelo no le impresionó el jugador del Madrid y no le hizo caso.
Agobiada por el acoso

Ronaldo intentó, entonces, presentarse en persona a la chica que, agobiada por el acoso, se quejó a su novio, el también Gonçalo Viriato Teixera, con quien había acudido a divertirse.

El rechazado jugador se marchó de la disco, pero, según explica Nova Gente, fueron sus amigos los que decidieron actuar: se pelearon con Gonçalo y luego lo tiraron al Tajo. Testigos de la lamentable escena se lanzaron al agua para rescatarle.

Según la prensa portuguesa, el maniquí ya ha puesto el tema en manos de sus abogados.



Collons con el muchacho.

ispiriux dijo...

A todo esto, un directivo de Bancaja va a cobrar una pensión de 14.5 mill €uracos.

hideputa.


y el gobernador del banco de caspaña que quería comparecer puúblicamente para dar su versión, sólo podrá hacerlo a puerta cerrada.


hideputas.

Miki el Mikingo dijo...

Una Pole 100 es una Pole 100, aquí y en Sebastopole

XYZ dijo...

Avlas
en tu gabinete yo quiero ser la ministra de Relaciones Exteriores o la embajadora Sudaquiana en España, que tendrá su casa en Barna, para poder ver siempre los partidos en el Camp Nou.
Además, tendré la misión de descubrir nuevos talentos futbolísticos en el Nuevo Continente, para que el RM no los pille antes.

:DDDDD


Abracitos para todos y buenas tardes!

XYZ dijo...

Miki, la pole después del 100 la tengo yo, 101.
Soy la primera de la segunda centena!
:DDDDD

Avlas dijo...

Anita, también quieres un porsche?.

Kind Of Magic dijo...

Avlas,
para defensa voy a necesitar tanques??
o sólo artillería antitanques??

De momento me apaño con los tirachinas.
Y te ahorras el despacho, que el mío está quedando genial!!
;-))

Miki el Mikingo dijo...

ahí estás, Anita, ahí estás.
vas a acabar siendo una nelsona piquet de mucho cuidado ;-)

Avlas dijo...

kind, tirachinas el cual lo aportas tu, además de pagarte el rancho, el uniforme y pagar el sueldo de los mandos.

Confiesa dijo...

Peligro, yo también pongo la mano en el fuego por ti en el tema caspaldi. Tu tienes mas nivel y eres mas inteligente.
Ellos creen que Messi no seria titular ni en el alcoyano. No dan mas de si

Kind Of Magic dijo...

Perfecto Avlas:
estoy entrenando mi arma supersecreta, un batallón de mosquitos tigre de lo más agresivo.
Y como soy muy apañadita, no necesito mandos.
Con los mandos a distancia q tengo por casa, ya voy bien!!

rincewindcat dijo...

Miki, la vuelves a cagar, y no es la primera vez. Caspaldi para empezar no es ni del Barça, y se nota mucho. Nunca te enteras de que va la película. Ya la cagaste, y bien cagada con el tema del doping y juanma, y la vuelves a cagar con el tema caspaldi-Peligro. Incluso el verdadero Capaldi sabe que no es Peligro, le puedes preguntar.

Kind Of Magic dijo...

Os dejo nuevamente.
Se acabó el receso q ya estoy mayor para ir acarreando cajas...
;-))

Yo me declaro insumisa, y me niego a pagar mi parte de los 14M a ese directivo de Bancaja. Manda webs los tíos.
Por una vez, no me voy a meter demasiado con CR. Es carne de cañón para q le achaquen todo tipo de incidentes de este tipo. No debió ser ningún santo y seguramente inició el lío, pero tampoco creo q tanto. Todo eso no deja de ser publicidad gratuita para esos modelos a quien nadie conoce.

Hasta luego!

ispiriux dijo...

coño, me ha tocado ser ministro de trabajo.

mirusté, de eso nada.
me niego a tratar con los sindicatos, me salen saurpullidos cada vez que los veo en la tele.
a cagar a la vía, home.

yo quiero ser el ministro de la porra.

y repartir leña a base de bien.


en su defecto quiero ser el ministro de agricultura, alimentación y bebercio.

Miki el Mikingo dijo...

con el doping, acierto
con mi post de hoy, también

Avlas dijo...

Y ministro del vino y buen papeo?.

XYZ dijo...

Vi que Wingate desea el de Asuntos Exteriores.
Me quedo entonces con el de Embajadora de Sudáquia.

Avlas, ni idea de autos. Eso sí, me gustaría uno solar, nada de gases carbonos.

rincewindcat dijo...

No Miki, no. No te has dado cuenta de que hay una guerra entre madridistas? Cada vez que "tumedial"(no confundir con tudemial), "Helite", o "Puttter", atacan a cierto nick, aparece caspaldi en respuesta. No es tan difícil de ver.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkk
imaginé una reunión en donde en calidad de Embajadora de Sudáquia, tuviera que discutir puntos conflictivos como los de Repsol con Wingate, il Cappodituttilicuanti en Asuntos Exteriores.

:DDDDD

Paco Vivas dijo...

Mikingo, Raúl ya estuvo en la selección, y muchos años. Si era joven y nos comiamos un mojón, imaginate ahora pa coger un pase de Xavi. Imposible.

Leuthen dijo...

Miki,

creo que lo mínimo que procede es que hicieras públicas las premisas subjetivas (y tan subjetivas que son) que te llevan a acusar a Peligro.

Porque a mi al menos no me cuadra en absoluto con la forma de actuar de Peligro lo de ajustar cuentas con Capaldi en un blog en el que, que yo sepa, Capaldi no puede intervenir, y por tanto no puede responder al supuesto ataque.

bafumet dijo...

Buenas tardes:
A ver, si hay un bloguer capaz de soltar las atrocidades más grandes y firmarlas, es Peligro. O sea que si el dice que no, es que no. Y vale ya.

A ver: Yo ministro de igualdad? Bueno, a que me da derecho? Sueldo fijo + dietas + gastos unos 12.000 netos al mes. Espero que este sea mi mínimo, Avlas

Luego me conecto

bafumet dijo...

Creo que pido poco...Que sean 120.000 mensuales

Si, mejor.

bafumet dijo...

Soy un bagatoo, como diria Cristiano

Avlas dijo...

Bafumet, despedido.

rincewindcat dijo...

Miki, tienes un suspenso en "himbestigación". Vuelve en septiembre. Gracias por tu colaboración.

Avlas dijo...

Voy a escribir un artículo titulado

"Vinculación del cebollino con el nuevo mundo".

Puede que tarde, es mucho tema.

XYZ dijo...

Bafumet, el ministo de Igualdad...

Usa una regla en lugar de calcualdora?

Igualdad con que parámetros?

:D

Tongo D´or dijo...

Vaya coñazo de cagaldi los cojones

Que les den

Y Baul no pinta na en la roja, lo mejor que hizo Zapatones es quitar lastre de la seleccion , y no lo hizo solo, lo hizo con todo el apoyo de los pesos pesados , Casillas incluido, por eso no lo pueden ni ver , lo toleran pero lo odian.

En seis años y dos grandes competiciones , no ha habido un solo minuto en que se echara en falta al exsiete de Espanya.

Estos cuatro pelagatos se creen la voz de la aficion de la roja dentro del madridismo , el primero el alopecico (alopecico no es un insulto , si acaso prosa descriptiva, perdon Avlas por nombrar la soga ) de su guru, y no son nada, una cagarruta de cabra en medio el monte, son un residuo de amargados que equivocaron 40 años tarde su llegada al mundo, yo solo salvo a un par.

Como dije el otro dia yo ire con el futbol , y este esta con la roja en este momento ( y a mas de uno ese echo le pesa como una losa ) asi que dejare de lado ciertos detalles antideportivos de algun elemento que ahora se siente muy compañero, y el estupido y perjudicial para el juego de los artistas , doble pivote de Del Bosque.

Avlas dijo...

Mierdecilla calva se ajusta más que alopécico... me da más nivel.

Putos calvos.

bafumet dijo...

Despedido yo?? A magistratura voy. Quiero mis derechos, Avlas. Finiquito, indemnización, mi parte del contrato blinadado, ese dinerillo que tenemos escondido en Andorra a medias, y hemos de hablar sobre la urbanización de Torrevieja, aunque ahora vale más bien poco. TEVASAENTERA :)

bafumet dijo...

Anita: El ministerio de igualdad es el que vela por la igualdad (perdón por repetirme) entre hombres y mujeres, entre razas distintas y culturas distintas.
No sé que meritos he hecho para estar ahí, pero ya ves, estoy ya despedido. :)

Avlas dijo...

Bafu, la culpa es de cule, él hizo el blog.

Kind Of Magic dijo...

Fernández Ordóñez deja su cargo el 10 de Junio.
¿dimisiones?? ¿en España????

Kind Of Magic dijo...

Pues yo también querría q ganara la Roja; aunq esta vez lo veo difícil.
Ya no tengo ningún cariño a Casillas, Alonso ni Arbeloa. A Ramos,... bueno lo de abollar la copa y tirar el penalti a las nubes... le da bastantes puntos!!
;-))))))

Si juegan bien, veré los q pueda. Si no,... pasando!!!

Yoda dijo...

otro familiar mio que entra a difamar. Todos somos Peligro

cule1899 dijo...

centimetros: curioso lo que me dices de la selección española. Ya lo comentaremos durante la Eurocopa :)

Miki: otra prueba más de que no es Peligro. Si fuera Peligro, Juanma eliminaría esos posts (y tú lo sabes).
Reconozco que no tengo ni idea de quién puede ser.

Y debes una excusa a Peligro. Es sencillo: "creía que eras tú. Me he equivocado. Lo siento".
Sencillito.

cule1899 dijo...

New post of ropalo ...

Joer, currado, currado de verdad :)

Publicar un comentario