miércoles, 16 de mayo de 2012

El momento del Gambito pasó

Hemos hablado mucho de la liga del Dioni durante este año. Incluso nos llevó a un debate culé entre piruleteros y tribuneros, en el cual se demostró que los tribuneros teníamos razón, of course.
La ilusión piruletera por seguir compitiendo era comprensible, pero para mi eso fue un error estratégico monumental, porque no sólo no se ganó la Liga del Dioni (lo menos importante) y nos desgastamos para la Champions (lo más importante), sino que se "dignificó" con esa lucha baldía dicha Liga adulterada (lo imperdonable para mi).

Y esto último ha sido un error como club de proporciones incalculables. El "dignificar" una liga adulterada y podrida, el seguir actuando como si no pasara nada ... marca claramente las pautas para las próximas ligas.

En mi opinión, creo que ahora Pep se ha dado cuenta de ello y por eso se le ve tan hundido. Sabe que este año, en el que lógicamente ha estado descentrado por su marcha, ha errado de forma monumental.
Eliminados en Champions por, entre otros motivos, un desgaste baldío, con la Liga perdida y lo más importante, el rival directo choteándose por haber caído en su trampa.

Las declaraciones de Florentino Perez diciendo "ha sido el título más disputado de todos los conseguidos", "una especial satisfacción ganar al altísimo nivel competitivo del FC Barcelona" ya son un choteo ... que se merece Pep Guardiola. Al igual que el choteo de los 4 penalties intrascendentes que se pitaron (todos como mínimo dudosos) en las últimas jornadas.
Una bofetada en toda la cara más que merecida. Siento decirlo, pero es así. El problema es que yo también siento esa bofetada.

Yo era tribunero en Liga porque no quedaba más remedio con un análisis objetivo de la situación, pero pensaba que esa situación "dionisíaca" era una oportunidad única para conseguir objetivos estratégicos importantes: provocar una solución definitiva al problema de la liga del Dioni para el futuro, que podía incluir la amenaza de abandonar la competición española.
Futbolísticamente tendríamos que habernos centrado en Champions. Estratégicamente tendríamos que habernos "choteado" de la liga del Dioni. Simplemente asegurar la 2ª plaza Champions (con el tercero a 30 puntos, sencillo) y nada más. Era la ocasión perfecta para dar un puñetazo encima de la mesa.



En Marzo-Abril-Mayo tendríamos que haber empezado a jugar a medio gas y empatando/perdiendo partidos por doquier. Y a medida que en Europa hubieran visto que la diferencia pasaba a 13, 14, 17, 18, 21 ... y hubieran preguntado que estaba pasando ... aprovechar para devolver toda la mierda que nos habían lanzado desde Esperanzita's Land durante 2 años sin contemplaciones.
Con declaraciones tanto de Sandro Rosell como de Pep Guardiola del tipo:

"No vale la pena desgastarse en una competición manipulada. 
Vemos a Comités de Competición que no hacen nada cuando se pisa la mano a nuestro crack, vemos a árbitros que permiten la violencia continuada con nuestros jugadores, vemos que a jugadores de nuestro rival se les consienten agresiones domingo tras domingo sin castigo, vemos que al entrenador de nuestro equipo rival se le permiten todo tipo de declaraciones desde su llegada, vemos que al entrenador de nuestro equipo rival se le permite poner dedos en el ojo de nuestro 2º entrenador, vemos que al entrenador de nuestro equipo rival se le permite bajar a los parkings para amedentrar a los árbitros, vemos emisoras de radio que nos injurian diciendo que nos drogamos ... y vemos que no pasa absolutamente nada.

Aprovechamos la ocasión para solicitar formalmente poder competir en una liga europea (italiana, francesa, inglesa, alemana), en la que se pueda ganar o perder, pero sin manipulaciones como las que se dan y darán en la liga española. Al menos hasta la creación de una liga europea.

Entendemos las complicaciones que ello supone para todos, pero visto el grado de corrupción anticulé de la liga española, que creemos simplemente acaba de iniciarse y no ha llegado ni mucho menos a su cénit, no nos queda otro remedio.

Y lo pedimos en este momento de esplendor absoluto de nuestro club, en el que no nos importa ganar una liga más o menos, pero sí nos importa participar en una competición adulterada y que pone en peligro la integridad física de nuestros jugadores, entre otras cosas.

Obviamente seguimos jugándola para no ser sancionados en Champions, la competición que nos interesa, pero simplemente por imperativo legal. Y nuestro único objetivo es asegurar la plaza de Champions, que tenemos prácticamente garantizado. Pero con la ley del mínimo esfuerzo, preservando jugadores de posibles lesiones y lógicamente no contribuyendo a dignificar dicha competición, que nosotros consideramos indigna.

Solicitamos excusas a aquellos aficionados del FCB que no estén de acuerdo en esta decisión por la pobre imagen que ello representará para nuestro club a corto plazo, pero el FCB no va a permitir en plena democracia que sucedan los mismos parámetros de actuación que sucedieron durante la dictadura ... y por ello entiende que esta situación de "protesta activa" con resonancia mundial es la mejor forma de protesta.

También pedimos excusas al resto de aficionados de otros clubs españoles que puedan sentirse perjudicados con nuestra actuación.

Por último, queremos comentar que, a final de temporada, se efectuará un referéndum con nuestros socios para preguntarles sobre cuál debe ser nuestra actuación en el futuro, caso de que no se nos acepte en otras ligas europeas y se nos obligue a seguir compitiendo en un campeonato adulterado".

En la vida, como en el ajedrez, hay que saber cuando efectuar un "gambito". Una entrega de material para conseguir un beneficio posterior superior.
El miedo a efectuar gambitos en ciertos momentos de la partida ... en ajedrez te llevan a una derrota segura, máxime cuando estás en situación de desventaja.
Veremos que ocurre en el fútbol, pero me da que va a ser lo mismo ... El momento de efectuar el gambito ha pasado. Creo que ahora toca seguir aguantando humillaciones, que tendremos bien merecidas por nuestro "silencio premeditado".

cule1899

300 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 300 de 300   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
XYZ dijo...

Kind, yo tenía tb cierto preconcepto con los peces de río.
Aquí hay muchos que son medio de río y medio de mar, debido alos grandes estuários que se forman en las desembocaduras.
Uno de ellos es el robalo.

De niña, pescaba con mi padre en el mar. No sé como hacía, pero mataba mis dorados y pejerreyes, los limpiaba y se los daba a mamá para asarlos. Lindos recuerdos de infancia!

Una receta muy buena es la del Bobó de camarón.
Es típica del Nordeste.
Voy a ver si encuentro una en español!

Kind Of Magic dijo...

Anita,
los pluses por viajes, en Brasil están más q justificados, ya q las distancias son enormes!!
Pero es q aquí, cobran extras incluso los q viven a una hora en coche...
Bueno, más bien se adjudican coche oficial con chófer...
De gama alta, y con "tuneados" de lujo para trabajar...

XYZ dijo...

tienes razón con lo del FB, Leuthen. |Olvidemos las cifras. Es más voy a borrar lo que copié de allá. Pero digamos que EUA es enorme. Es como Brasil y Rusía, casi un contnente.

Kind Of Magic dijo...

Los dorados,....
que buenos!!!

Y qué color tan bonito tienen!!!

En verano los tenemos también por aquí!!!
Son chiquitines, nada q ver en tamaño con los que tenéis allí,.... pero también están riquísimos!!!

Róbalos,...
no estoy segura pero creo q por aquí también los hay.

A mi padre también le gustaba pescar!!

XYZ dijo...

Kind, pero los pluses aqui son fortunas! y cobran hasta decimooctavo salario tb en algunos casos.
O sea, los 12 normales, el aguinaldo y 3, 4 o 5 más no sé los motivos.

Hubo un candidato, un payaso de la tele, que fue el diputado más votado. En su campaña decía "no sé que hace un diputado, pero si me votan después les cuento".

En el horario electoral gratuito, nos mata´bamos de risa con sus entradas.

Es surreal lo que pasa aquí.

Leuthen dijo...

La Historia también cuenta mucho (a veces para preservar instituciones más allá de su utilidad). En toda América pesa mucho la influencia de los EEUU, y su sistema federal, y presidencialista. En España la tradición es otra, más parlamentaria (el gobierno surge del parlamento), y en estos casos la segunda cámara suele ser mayor. En el Reino Unido, la Cámara de los Lores tiene unos 600 miembros, y los senados francés e italiano por encima de 300.

XYZ dijo...

http://youtu.be/4DEtTVWD3BM

sus propagandas electorales.

Tongo D´or dijo...

El Real Madrid se pone en manos de los petrodólares. Las cuentas de resultados mandan y el dinero está lejos de Europa. No hay otra. Otros equipos europeos también lo hacen, pero el futuro del club blanco pasa por sus relaciones con los países árabes y el poder del petrodólar y del gas licuado, principales fuentes de ingresos de unos países que han decidido pujar fuerte por llevar a sus ciudades lo que no tienen, que no es otra cosa que el fútbol de calidad. La mejor prueba de ello es la presencia de todos los jugadores blancos en Kuwait para disputar amistoso. Sin excepción.

http://www.periodistasanonimos.com/2012/05/el-real-madrid-se-pone-en-manos-del.html

-------------------------

Que cosas , el Mandril en manos del reino de la ablación y los amigos musulmanes del NAZISMO.

Leuthen dijo...

¿los dorados y las doradas son el mismo pescado?.

Es que si es así nunca los había oido nombrar en masculino.

XYZ dijo...

Adso, lo lei más temprano y me acordé de los del antroblog! :D

creo que no aprendieron que no se puede más escupir para arriba, pq después te cae en el ojo.

Confiesa dijo...

El lunes empiezan a hacer ablaciones a sus hijas. Va a estar elconsultorio(privado,claro esta) del barrio de Salamanca abarrotado de niñas.
Y no veas como se van a poner los que venden burkas. Si Mou dice que el Islam es el futuro, la mezquita de la M30 tiene cola en la puerta para apuntarse.

XYZ dijo...

Leuthen
yo pescaba dorados. Mi hermano, doradas.

:DDDD

----
en sério, aquí sólo conozco dorados, tanto en Arg como en Brasil. Debe ser el mismo pez.

Leuthen dijo...

Anita

en cualquier caso está bien bueno. A mi me gusta mucho a la sal.

XYZ dijo...

receta de bobó de camarón
no encontré en español

http://entretenimento.r7.com/receitas-e-dietas/noticias/gosta-de-bobo-de-camarao-edu-guedes-ensina-a-preparar-20091217.html

XYZ dijo...

leuthen ese del plátano, lleva sólo sal y limón. El truco está en el sabor que le dá la hoja...

El bobó, lleva aceite de dendê (que es de una palmera, es de color anaranjado, típico de la Bahia) y leche de coco mezclado con puré de mandioca (que puede ser mandioquinha también), que hacen juntos la base cremosa del ensopado.

No sé si en España encuentran mandiocas. :(

Leuthen dijo...

Anita,

como mañana me voy a Portugal, ya conseguiré que me traduzcan la receta. :)

Boas noites

XYZ dijo...

Leuthen, boa noite e melhor viagem ainda!

Fica com Deus.

:D

XYZ dijo...

también me voy.
un abrazo a todos!

Leuthen dijo...

Moito obrigado, Anita

Kind Of Magic dijo...

Anita, Leuthen,
no, no son el mismo pescado. Son muy distintos.

La dorada
http://es.wikipedia.org/wiki/Sparus_aurata

El dorado
http://en.wikipedia.org/wiki/Mahi-mahi
está en inglés.
Aquí se conoce tb como llampuga.
Recién pescado tiene un color azul, q al poco va pasando a un color dorado.
Este no se cocina a la sal, Leuthen!!

Tampoco suele encontrarse ni en mercados ni restaurantes.

Kind Of Magic dijo...

Buenas noches!!

XYZ dijo...

Kind, estaba en el google!
:DDDD

un abrazo, yo que pensaba que la vocal final no hacía ninguna diferencia!

En eso de confundirme nombres, soy reina!
demoré años para aprender que nuestro berro (que en Baires no lo comía ni a palos) es el brasileño agrião, que aquí por obra y arte de la mágica traducción, me encanta!

:)))

Ahora sí, me fui!

Hermanus dijo...

Bona nit.
No volveré al Nou Camp.
Entré en la tribuna con Pep Guardiola.
Con Pep Guardiola me voy.

No me gusta nada de lo que leo y oigo en torno al Barça últimamente.

Por último, cada uno puede hablar siempre de lo que le plazca, aunque la cabecera de la New Age diga que es un blog del FC Barcelona.

XYZ dijo...

Hermanus, un abrazo.

También estoy en unos días en que el Barça me provoca nostalgia. Y eso que lo vivo a distancia.

Deseo profundamente que se me pase.

Kind Of Magic dijo...

Hermanus,
es q la espera hasta la final de la Eurocopa se hace muy larga.....
Y para q los mandrilistas nos llenen esto... nos distraemos.
Prometo no hablar de otras cosas.... al menos, un ratito!!

Y espera antes de no volver a tribuna... Guardiola tuvo un mal comienzo y ya ves.
Hay muchas cosas q no pintan bien. Pero da un poco de margen...

Bona nit!!

Kind Of Magic dijo...

perdón,
la final de la copa...
me despisté!!

Patrick Bateman dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=n-ONHuT4n7M&list=UUXie3zZa6C22jq-xHWKgwGQ&index=1&feature=plcp

El Rey felando a Franco.Documento impagable.

http://www.youtube.com/watch?v=qJx_Lrwop1Y&feature=share

Es un personaje,pero está sembrado en este discurso.

Pd.Gran post.Prácticamente,de acuerdo,en su totalidad.Sigo pensando que no quedamos eliminados en la Champions por pelear la Liga.Hubo rotaciones suficientes(aplaudiamos a Pep por hacerlo)en todos los hombres claves menos en Messi(quiere jugarlo todo o se enfada).

Patrick Bateman dijo...

Ahora que lo pienso:solo tenemos un hombre clave,jajaja.Totalmente de acuerdo entonces,xD.
Un saludo.

rincewindcat dijo...

Hermanus, ya te rindes? Pep se va, pero queda Messi & co.:)

Y sí, es un blog del Barça, pero cuando no hay fútbol se habla de cualquier cosa, pasa en todos los blogs. En los buenos tiempos de EPRV se hablaba de series, libros y frikadas, y aquí nos da más por hablar de política y economía. Esto es más que un blog, es como un club social, un sitio virtual donde vas a hablar con los amigos. El principal tema es el Barça y el deporte, pero no exclusivo. Por lo menos así lo veo yo.

Avlas dijo...

Gracias Kind, eres la más mejor de lo mejor y de lo más.


Nuevo artículo.

Avlas dijo...

Hermanus tu "Por último, cada uno puede hablar siempre de lo que le plazca, aunque la cabecera de la New Age diga que es un blog del FC Barcelona."
me ha dejado desconcertado.

rincewindcat dijo...

El Espanyol está en venta, y el que tiene más posibilidades de quedarse con el equipo es un grupo de Qatar!!! Juas. Qatarí que te vi.

Avlas dijo...

Ropalo... ROPALOOOOOOOO!!!

Brody se ha tirado a la pastillera, no me lo puedo creer.

Hermanus dijo...

Bon día.
Gracias por viestros comentarios ayer por la noche. Anita, kind, rincewind,avals, bafumet, cule...
Como véis, no puedo mantener diálogos sostenidos en el blog por mis dificultades para estar conectado durante tiempo indefinido. Entro, leo lo que puedo, escribo algo y me largo, y así sucesivamente.

El viernes, si puedo llegar a tiempo a la reunión, ya explicaré a los presentes los motivos por los que mantengo que no volveré a la tribuna del Nou Camp. Llegué con Pep, y con Pep me iré. Pero ya adelanto que no son dramáticos. Los ciclos van y vienen. El mío vino, y también se va.

En cuanto a lo del tema del blog. El fútbol es un divertimento, y a veces va bien dedicarle unos minutos o más para distraerte y rebajar un poco el stress real cotidiano. Y ya hace algunos días me canso ( un poco ) de las interminables discusiones sobre los sistemaas políticos, historia, regímenes, la bondad de unos, la maldad de otros. Lo listos que son unos, lo tontos que son otros, etc... y la verdad, cada uno tiene sus convicciones, supongo, y por mucho que se hable aquí, nadie va a convencer a nadie sobre nada. No lo escribí, avlas, con ánimo de crítica a nadie. Simplemente me parece que mi sensación de hastío con la competición liguera, el Barça y el Madrid de Mourinho, también ha llegado al blog.

No puedo dedicar mucho tiempo al blog.
Siento no poder llevar vuestro ritmo y estar a la altura.
Me largo a trabajar, y en mi trabajo, no hay conexión posible.

Hasta la vista.
Salud para todos !!!

El Caquita Perill 75 dijo...

Es una pena Hermanus

A mi me gustaria estar cada fin de semana en el Camp Nou, pero como sabeis no puedo por vivir fuera.

Los partidos se viven de una forma especial, y si tienes suerte, al igual te cruzas con rosell y te da para meterle una ostia:):)

Avlas dijo...

Pues para la variedad que hay aquí se lleva con bastante buen humor.

Hasta lueg.

María C dijo...

Hermanus

Entiendo perfectamente lo que sientes. Yo también he perdido la ilusión, hasta el punto que casi me da igual lo que pase en la Copa del Rey. Triste .... :(((

taillon dijo...

Un saludo para mi buen hermanus, el único que ha demostrado ser un auténtico caballero... este blog va a la deriva, y yo también estoy triste... Salva aún no me ha invitado a su cena de machos muy machos... ¿Pug que?

El Caquita Perill 75 dijo...

Hombre taillon, yo no te he devuelto el favor porque no he podido, pero si quieres un dia de estos cuando haya partido de la eurocopa, llamo a telepizza en huesca y pago con tarjeta pa ke te lo lleven a casa.

taillon dijo...

Hermanus es el único caballero que ha entrado en EPRV ha felicitar sin ambigüedades a todo el mundo por la liga del Madrid, incluido el domingo siguiente a que os ganásemos en EPRV.

Para caballeros del honor como yo ( ya sabes, el himno y "cuando pierden dan la mano como buen hermano" y tal) eso es un gran gesto.

Aunque una pizza familiar sería un buen gesto xDxDxDxD

Confiesa dijo...

Cuenta lo que le contestaron los caballeros esos. Por cierto, la estrofa creo que es :si pierden pisan la mano, no cuando pierden dan la mano. La cambio Mourinho dijo que le parecía muy blandita

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo felicite a quien me salio de los cojones.

Por otro lado, gente que nos llama drogatas, delincuentes, tramposos y un largo no se que mas, no creo que les debamos mucho.

Yo tambien felicite sin ambiguedades a todo kiski despues de la copa del rey en el eprv, pero ya se me paso la tonteria, ahora se perfectamente a quien tengo delante y hasta donde es capaz de llegar el mandril con tal de borrarnos del mapa.

Cree Taillon que todos somos como Rosell...ja!!! Lo lleva claro.

rincewindcat dijo...

Taillon, y después de felicitaros os clavo un puñal entre los omoplatos. Conocemos el modus operandi. Muy fan. XDDDD

rincewindcat dijo...

"clavó"

Mortatadelo dijo...

Buenos dias,

Hablando de ajedrez y para el dueño del blog, y quien quiera pronunciarse, por supuesto:

Gelfand o Anand??

Avlas dijo...

Taillon... espera, coñe. Estoy buscando billetes de ave para hacer la fiestuqui en madrid.

Mecagoentoloquesemenea... he venido del médico con mi santa esposa. Tiene dolor en la rodilla y después de varias visitas, pruebas y rehabilitación ahora se tiene que hacer una gammografia para descartar una enfermedad de huesos... en estas cosas médicas no soy pesimista, pero no sé porqué me ha entrado un mal rollo que lo flipas.

Así que, un día más... no me toquéis los webs que muerdo.

y VIVA MOU!!!... puto miercoles.

Avlas dijo...

Y puto jueves.

ispiriux dijo...

Hola buenos días a todos:

Avlas: no será nada, algún dolor reumático, atrítrico y eso.


Hermanus:
arriba esos ánimos hombre. ahora estás en fase de bajada que como buen culé se manifiesta de forma cíclica.
los culés somos por lo general ciclotímicos: alternamos fases de euforia con fases depresivas.

Pero recuerda dos cosas:

1.- El FCB sigue y seguirá adelante con o sin PG, con o sin Messi y con o sin todos los que han pasado por eĺ.
Nada es eterno ni para siempre.

2.- PG a pesar de sus éxitos y buena gestión social y deportiva dentro del vestuario, también tiene sus intríngulis. No es perfecto y ha metido la gamba de forma clamorosa esta temporada.
Para mí el partido en el estadi contra el maligno fue una cagada suya monumental.


Así que arriba esos ánimos, que el FCB sigue y los demás pasan.

Avlas dijo...

Lo dicho, puto jueves... cancelada la salida de machos muy machos a la semana que viene.

bafumet dijo...

Avlas: Seguro que no pasa de una jodida artritids o una inflamación ósea. Enga, machito, nos vemos. Una vez superado el percance, ya se te hará la coñeada correspondiente :)

ispiriux dijo...

A ver si Rosell y sus mariachis se ponen las pilas de una vez.

No hay que dejar pasar ni una.

http://tinyurl.com/d9edqbw


Lo mejor del art. de Sostres es cuando se refiere a "la gestión clara y transparente de Laporta"


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bafumet dijo...

Hermanus: Son fases (lo del blog) Yo he hiperposteado y después he pasado alguna semana sin casi entrar.
Admito que también siento hastío ante esta temporada, ante la estulticia de algunos de nuestros directivos y presidente, y ante la impasibilidad que muestran mientras algunas (o tadas) las secciones se van convirtiendo en terreno abonado para luchas personalistas.
Peró pasará. Somos un gran club, y si los que van delante no están a la altura, caeran rapidamente.
Otra cosa es que nuestro ámbito natural sea cada dia más Europa, y menos esas competiciones españolas, dirigidas y montadas desde y para Madrid.

Avlas dijo...

Bafumet... estoy lo arreglo yo como siempre, gintonic.

Ni salida de machos, ni comido blogguera mañana, ni sexo en grupo este finde... la vida no tiene sentido, voy a hacerme del español.

bafumet dijo...

Lástima de haberte saltado el del Chelsea. coñe.

Avlas dijo...

Auys, creía que con una coca light ya sería suficiente.

Alguien ha dicho que ni ilusión hace la final de copa... pues es cierto, la verdad es que me da igual ganarla o no, además pocos comentarios está generando.

Curioso, muy curioso.

bafumet dijo...

Es que poner la final de la copa tres semanas después del final de la liga... hasta los osos estará hibernando. Una vez eliminados Barça y Madrid de la Champions, se podía haber adelantado (incluso antes de las obras en el Bernabeu)
Pero yo la quiero ganar. Y empezar la temporada volviendo a pasar por la piedra al mandril, en la supercopa

ispiriux dijo...

Es que poner la final de la copa tres semanas después del final de la liga... hasta los osos estará hibernando. Una vez eliminados Barça y Madrid de la Champions, se podía haber adelantado (incluso antes de las obras en el Bernabeu)
Pero yo la quiero ganar. Y empezar la temporada volviendo a pasar por la piedra al mandril, en la supercopa



APOYO LA MOCIÓN!!!!!!!

dionisio dijo...

Amigos, Xavi Mascherano debe hablar más, mucho más !!!!

Arriba jefecito.

ispiriux dijo...

Jorl, último post a las 14.27.

¿que os pasa?

¿estais deprimidoss?

¿astenia primaveral?


Os recuerdo que el Barça esta muy vivo:

-PlayOff para el título de Liga de Basket.
-2 partidos decisivos para la liga de handbol
-Final de Copa contra el ATB

casi nada.


Arriba esos ánimos, carallo!!!!

Kind Of Magic dijo...

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/barcelona-denunciara-salvador-sostres-mundo-1797021

Me gusta. Bien hecho.
espero q a partir de ahora se dediquen a ello, y no dejen pasar ni una.

Estuve intentando arreglar las cosas, q me temo q mañana tendré q llegar un poco más tarde!!!

Y en un rato,... me voy!!!!
Llevo meses esperando el día de hoy!!!!!
;-))))))

Por cierto, también secundo la moción!!!
Hay q ganar la copa!!!

Pero es q me niego a leer ni escuchar estupideces q se dicen por ahí. Yo no tengo ni idea de basquet, balonmano, ni nada... lo de las lesiones es preocupante. Es q ya es mala suerte!!
Y lo q pasa por allí,... me importa poquísimo!!!

Ciao!!

XYZ dijo...

Hermanus, prometo no tocar temas políticos, confieso que a mí tb me dejan medio mal, después. Como bien dices, a estas alturas, no mudamos.
:D
Es que a veces leo cosas que son como un grito a que las explique desde mi experiencia; es como cuando ustedes hablan de lo que les pasa en España, los leo y aprendo. Si tocan en temas sudaquianos, y veo que hay algo que no es tal como lo viví, bueno, me sale escribir mi vivencia.
----

Avlas, no será nada lo de tu esposa; las mujeres tenemos variaciones hormonales que influyen tb en los fluídos del cuerpo (inflamando o desinflamando); tal vez sea eso.

----

Y estoy con Bagfumet e Ispiriux... que saber que la final será la última de las últimas de Pep, me dan ganas de llorar a moco tendido, idiota que soy... pero la quiero ganarrrrrrrrrr, con la sangre en el ojo, y eso que está Bielsa del otro lado.
----

Un abrazo a todos, este es como bien dijo Rincewindcat, un club social virtual.
Como yo los leo mientras trabajo en el pc con photoshops y cosas del tipo, son una compañia muy "maja" en estas horas.

XYZ dijo...

Bagfumet... lo escribí con el portugués de Mou! Bafumet, sin "g" en el medio!

Avlas dijo...

Seguro que sí.

Este blog es de locos... ayer disparado, hoy como para cortarse las venas.

Bafumet, haz algo.

bafumet dijo...

Voy a la peluqueria para estar guapo mañana, aigsss!!

Avlas dijo...

Esteeeee... como la salida de machos muy machos se ha cancelado (son una panda de mouriñistas) puede que me pase a criticaros.

XYZ dijo...

Están todos como en la peli Matrix, congelados en el espacio-tiempo.
Hasta el día de la final de la Copa del Matadailanskifkis.

Dailan Kifki era un elefante muy lindo, de un cuento de mi infancia argenta.
http://photo.goodreads.com/books/1173654032l/311950.jpg
:D

Confiesa dijo...

Bueno, suena tonto pero me apetece. Mi hijo acaba de salir del quirofano, y aparentemente todo ha salido bien. Tiene buen aspecto.
Espero no haber estado especialmente borde con nadie de por aqui ultimamente,pero llevo unos cuantos dias nerviosillo.
Estoy intentando scribir un articulito pero me esta costando. Si lo acabo se lo enviare esta noche a mi amigo culé.

bafumet dijo...

Anita, yo discrepo cordialmente. A mi me gusta mucho cuando el blog deja el deporte aparte y entra en otros temas. No somos un foro del sport o el marca, y lo que me gusta más de este foro es que coexistimos wingate, adso, tu misma, culé, peligro, etc- Gente de procedencia e ideas variadísimas, y podemos hablar sin que salten muchas chispas (alguna, pero bueno) y discutir un poco de todo.
Obviamente nadie va a mudar o cambiar, pero todos (o al menos yo) aprendemos cosas que no sabíamos o conocemos a gente con intereses comunes (cuesta encontrar a lectores de Herodoto)
O sea que caña, y a hablar de tu sudáquia, que yo estoy abierto de orejas

ispiriux dijo...

No sabía nada Confiesa:
Que tenía?

Me alegro que haya ido todo bien.

bafumet dijo...

No sabía nada, confiesa. Mucha suerte y que se confirme la primera impresión

Avlas dijo...

Confiesa, pues si todo a salido bien es la mejor noticia... genial.

XYZ dijo...

Confiesa, que bueno que pasó ok!
Buena vibra!
---
bafumet, gracias!
:D
es que estos tiempos sin partidos, dan espacio para muchas conjeturas, que no sé hasta donde son buenas. Y como yo estoy con una pulga atrás de la oreja con don Sandro, pues bien, cada cosa mala que pase, para mí la culpa la tendrá él.

ispiriux dijo...

ha muerto Dona Summer, Reina de la DiscoMusic.
Dios la bendiga.

http://www.youtube.com/watch?v=qG07rYStCjw
http://www.youtube.com/watch?v=C2q2bis6eLE&feature=related

y esta, que nos ponía más calientes que el palo de un churrero, jajajajajajajaja


http://www.youtube.com/watch?v=UPXizlnS7go&feature=fvwrel

XYZ dijo...

bafumet, o sea, prefiero comentar otras cosas extrafútbol en este impasse, que hablar de cosas que no tienen fundamento a no ser mi feeling o las habladurías (fofocas en brasileño) no sé si me expresé bien.

ispiriux dijo...

Querid@s todos:
Los culés tenemos la mala costumbre de la autoflagelación y la autodestrucción.

Hemos de desterrar ya esas malas costumbres.

Rosell es el presidente que tenemos por voluntad de los socios.

No es santo de mi devoción pero tampoco es idiota.

Tiene derecho a su estilo, a su forma de llevar el club y a equivocarse.

Démosle un voto de confianza.

Confiesa dijo...

Gracias. Tenia rotura de ligamentos en el hombro izquierdo con algo de una capsula.
Ahora me voy para el hospital,me acabo de dar una ducha y si tengo wifi os seguire desde alli.

ispiriux dijo...

Por cierto, el nuevo Ministro del Interior de Gabacholandia, se llama Manuel Valls, es catalán, barcelonés y culé.

Vallesatoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

COnfiesa
dile a tu pequeño que casi es lo mismo que le pasó a Dani Alves!
:DDD

XYZ dijo...

ispiriux
les mandaron ya un ministro, que se haga amigo del ministro de los deportes, si lo tienen, así el barça puede jugar la liga francesa!
kkkkkkkkkkkkkkkk

Avlas dijo...

Buen gol Anita. XD

XYZ dijo...

ispiriux
mira que yo hasta lo defendía a sandro.
pero después que vi lo mal (o nada, digamos en buen español) que explicó su relación con Ricardo Teixeira... Y después de ver como lo mandaron a sembrar patatas a RT, por corrupción...
en fin...

De ojo en sandro. Ahora, por ejemplo, se está disputando aquí en Brasil un torneo de fútbol playa llamado "Mundialito". El Barça hizo parte, fue eliminado ayer por el Sporting, creo.

Este torneo lo transmite la Globo, que comercialmente es la voz alta y sonante de la CBF, de Ronaldo (que defendía RT, que tiene una empresa de MKT deportivo, la Nine)... hay, no sé que pensar.

Mejor, escucho a Donna Summer...

taillon dijo...

Que todo haya salido bien, confiesa.

María C dijo...

Confiesa

Me alegro que todo este bien. Dale muchos mimos a tu niño. Un abrazo.

cule1899 dijo...

Hola, family

Volviendo de la meseta. Nos vemos mañana algunos.
Enviare mail confirmacion.
Hora y lugar sin cambios.

XYZ dijo...

Para pasar el tiempo...
Pink Floyd's album "The Division Bell", 1994. Full album (remastered)

Hermanus dijo...

De vuelta en casa.
En un rato me paso.
Confiesa, me alegro que la intervención de tu hijo haya ido bien. Un abrazo.
Hasta luego.

Confiesa dijo...

Bueno, de vuelta a casa. Mi mujer se ha quedado en el hospital. Todo bien, ya le dejan comer y parece que no hay ningun problema.
Gracias gente. Dormire con cierta tranquilidad.

XYZ dijo...

Confiesa, que bueno!
Estoy leyendo aqui. Cada tanto, comento.

bafumet dijo...

Pues felicidades, confiesa. Crlebro que todo siga su curso y que este sea bueno

Confiesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Avlas dijo...

Me he engordado... puto viernes.

María C dijo...

Avlas

Buenos dias!!

Avlas dijo...

centímetros, buenos días... pero que guapa estás hoy.

Avlas dijo...

Bafumet, tu también estás guapo... celosin.

Avlas dijo...

Avlas, tu también eres guapo... es más, eres de lo más guapo de aquí.

Gracias.
Las tuyas.

María C dijo...

Me he hecho un peeling....¿se nota?

Avlas dijo...

Uyssss... y tanto.

rincewindcat dijo...

Bale: dicen que quiere venir, costaría unos 45M€. 30+15 de variables?

cule1899 dijo...

Bon dia, family

Nuevo artículo de Teide71

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 300 de 300   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario