domingo, 20 de mayo de 2012

Cría cuervos ...

El narrador se imaginaba las cosas a su manera. Las vivia como si estuviera soñando. Y aquella mañana su imaginaciòn desbordada aparecio en una reunion en un bonito chalet de la zona alta de Madrid.
Alli, lo que podrian ser los tres tenores, el tridente magico de la RFEF, Angel Maria, Victoriano y Alfredo se reunian a comer.

Tras el postre se sentaron en los sillones orejeros del salon.

-Bueno, ya podemos brindar. Todo ha salido a pedir de boca
-Sí, hoy huele a victoria
-Ha costado pero la 32 ya esta en las vitrinas

Sin embargo Victoriano observaba cierta tristeza en su jefe. No era el Angel Maria de siempre, dicharachero,bromista. Se le veia apagado.

-Te veo triste, jefe. Y hoy se supone que es un dia para estar alegre y feliz. Alfredo¿como ves al jefe?

No obtuvo respuesta.

-¿Alfredo? Joder, este se ha dormido otra vez. ¡Alfredo, coño! gritó
-Dime, dime. Joder, que susto me has dado ... contesto sorprendido
-Te decia que veo al presi triste, pero vamos, que da igual. Siempre estas mas alla que aqui. Con razon no te reunes los lunes tu solo.
-Bueno, Victoriano, no te preocupes. Es por la pitada del domingo en el Bernabeu. creo que no me merezco ese trato de mi propia gente.
-Ya sabes que el español en general es desagradecido. Si ellos supieran.... Pero si llegaste a ponerte la camiseta del Real Madrid en publico, cosa que ni yo me he atrevido nunca.
-A ti se te ve por debajo, bromeaba Alfredo ya mas despierto.
-¿Que mas necesitan que hagamos? Les han pitado 14 o 15 penaltis en momentos decisivos y solo uno en contra
-Es que llevabamos año y pico sin pitar ninguno contra ellos.
-¿Y que me dices de la mano de Higuain en Valencia? si la vio hasta el linier de la otra banda. ¿Y el de Ramos ante el Rayo,que casi le arranca un diente al chaval?
Y lo de Mallorca, un fuera de juego en campo propio. Y ante el Getafe, un penalti fuera del area. ¿Y los dos del Betis?  Es increible. Si deberian besar por donde pisamos.
¿Y a ellos,que? Los dos penaltis al Barça en Valencia que no se vieron, el del Español, lo de Osasuna.
-Que si,presi. Que me vas a contar a mi que soy el que habla con ellos cada semana.
-Un amigo me dijo que ni en la epoca de Franco, aunque a mi me parece una comparacion exagerada.

Alfredo se levanto de la silla con esfuerzo y se santiguo.

-Dios lo tenga en la gloria,añadio como rezando.
-Y que tienen que decir de lo del comite de nuestro amigo. Primero lo de Mou metiendole el dedo al entrenador rival. Y se fue casi por la cara.
Luego lo de Pepe a Messi. Por cierto, Alfredo, lo de que hubieras sancionado si le arranca tres dedos fue buenisimo.
-Claro. tres dedos, tres partidos. Un dedo, un partido. La mano arrancada de cuajo, 5 partidos.
-Eres un cachondo, Alfredo, pero siempre has sido fiel y un amigo
-Y que me decis de lo de considerar "ladron, hijo de puta" como una leve desconsideracion? Eso fue de matricula de honor. 
-¿Que querias? ¿Que aplicara el reglamento? Hubiera tenido que meterle de 8 a 12 partidos. Y como estaba la cosa se nos va la liga.
-No, si a mi me encantó.  Pero volviendo al fondo del asunto, creo que la campaña de nuestra propia prensa me esta perjudicando. Si hay foros ultras en los que piden que me den una paliza por la calle. Mi propia gente. Es increible.
-Angel, no te enfades. Quien te lo tiene que agradecer te lo agradece, y tu lo sabes. Es la tactica que se dijo en casa de mr.villarato. Atacar para que parezca que Mou tiene razon, aunque todos sepamos que es puro teatro.
-Si, pero uno tiene su corazoncito. De todas maneras, lo de pitarle al final 4 penaltis al Barça a favor ha sido una genialidad.
-La mujer del Cesar no tiene que ser honrada, pero ha de parecerlo. ¿No era asi?

Rieron juntos.

-Es un poco tarde. Creo que me voy a tener que ir para casa. He quedado con un arbitro, muy madridista para tomar una copa en casa
-Como no me des alguna pista mas, no se de quien hablas,  bromeaba entre risas.
-Que hijo puta eres.
-¿Ves? Alfredo tiene razon. No es un insulto. Insulto es lo del tonto ese del Granada, que le ha dicho chorizo pero con mala leche.
-Bueno, te dejo. Pidele un taxi a Alfredo. Y dale la direccion al taxista que este igual ni se acuerda de donde vive.
-Cuidate, chaval.
-Enhorabuena, presi. En España vuelve a amanecer de nuevo.

Y colorin colorado, este sueño ha terminado.

Nota: Todos los personajes del cuento son producto de la imaginacion del soñador. Cualquier parecido con la realidad será una mera coincidencia. O a lo mejor, no.
En un proximo sueño lo terminaremos de averiguar.



Confiesa

257 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 257 de 257   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Confiesa dijo...

Rince, en la oca en la que el Real Mandril ganaba copas de Europa con tíos de 120 kilos de peso jugando de extremos, la libertad de expresión no estaba bien vista. Y muchos, allí, siguen anclados en la época de las copas botijeras.
Nunca han respetado la libertad y no iban a cambiar ahora.
Están fomentando el independentismo. Yo, que me considero absolutamente español, de vivir allí creo que seria independentista con tal de perder de vista a gentuza como los cabrones legionarios del foro, los quede desean la muerte a Abidal o el pobre imbécil que nos han enviado por aquí.
Ispi, yo a veces también me pregunto lo mismo.

Leuthen dijo...

Yo estoy con rincewindcat.

No me gusta que se pite el himno, pero me parece que rechazar los símbolos es un ejercicio de libertad de expresión. Y las libertades deben estar por encima de los símbolos.

Lebowski dijo...

Yo tampoco silbaría, porque al fin y al cabo un himno o bandera no dejan de ser convenciones sin más valor que el sentimental para quien quiera dárselo. Por eso digo, quien quiera que silbe y quien quiera que critique los pitos.

Lebowski dijo...

Por lo demás, no deja de ser curiosos que aquellos que han estado 8 años jaleando abucheos al Presidente del Gobierno de España en actos como el de las Fuerzas Armadas y similares se pongan dignos porque se pite una canción.

taillon dijo...

Buenas, compis.

Desafortunada Espe. Yo siempre he tenido un gran respeto a los himnos, pero efectivamente, rechazarlos es un ejercicio de libertad de expresión.

En fin, personalmente me alegro un montón de que no se cediera el Bernabeu para este akelarre, y desde luego mogollon de políticos, directivos incluso participantes de este blog han quedado bastante retratados con su estúpida insistencia para que la final se jugara en el Bernabeu. La final se la sudaba, solo les importaba la mofa.
Mal la directiva blanca anunciando obras, tendría que haber dicho la pura verdad : "Señores, no nos sale de los cojones que vengan ustedes a nuestro estadio para mearse en unos símbolos que nosotros respetamos profundamente".

Y por supuesto mal Esperanza Aguirre, en vez de llorar ahora, que en su momento hubiese hablado con todo kiski y que hubiese prohibido jugar la final aquí... pero ahora? es hacer el ridículo.

Lebowski dijo...

O sea, que lo mejor hubiera sido prohibir disputar la final en Madrid. Liberalmente, claro.

Lebowski dijo...

Como dice alguien por Twitter, propongo a las aficiones que no piten. Que canten al unísono
!Bankia! ¡Bankia!

Confiesa dijo...

Vamos, yo a los que sacan banderas republicanas les aplicaría, como fjparen, la legión o los tercios de Austria en fusilamiento matutino.
Y a quien no sea del Real Madrid, también.
Todos fusilados, por silbar.

María C dijo...

¡Buenos dias!

Una pregunta

¿Que os parece la nueva equipación?

¡Viva la libertad de expresión!

Dr Estranho Amor dijo...

jojojojojojojojojoj

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Home.htm

...se os va a hacer muy larga la noche....

jojojojojojojo

Dr Estranho Amor dijo...

jojojojojojo

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Home.htm

se os va hacer muy larga la noche de Pito Gay...

jojojojo

Tongo D´or dijo...

Fantastico Esperanza, mientras se hable de los himnos no se hablara de tu deficit , me quito el sombrero ante el saber hacer mediatico de la derecha, que aprenda ZP.

No soy creyente , sin embargo cada vez que entro en una iglesia lo hago con el maximo de los respetos. Con los himnos me pasa igual , el unico que me gusta es el del Barça y el ruso por melodico, pero siempre los respeto.

Aqui juega España - Francia y se pita la Marsellesa mas que si vieran a Guardiola por la calle, no se a suspendido nunca un partido, pitan el Frances , Ingles ( estos se negaban a jugar en el estadio de los retretes reformados...........PUGQUE ? ), el ruandes y el las islas Vanuatu, y no dice nada Esperancita.

Ahora lo pitaran el doble , trabajo conseguido mi enhorabuena.

taillon dijo...

Manipulando, que en este blog es gerundio.

Tu también, Lebowsky? las enseñanzas de cule1899 no han caido en saco roto. xDxD

Simplemente he dicho que si a Espe no le gustaba que ahora se pite el himno en la capital, que lo hubiese pensado antes. Ahora ha hecho el tonto.

taillon dijo...

Coño, Mou renovado hasta 2016... Excelente noticia.

Tongo D´or dijo...

Por supuesto que la pestilencia ambiental de esta liga presisa de la renovacion del traductor plañidera.

Dicen que su 6º año es el mejor..........

gahuxu dijo...

plas plas plas! la imagen del madrid será mourinho hasta el 2016 y más allá...

gahuxu dijo...

Por cierto, le habrán subido el sueldo?? Y al pipita negándole el pan y la sal. Ya llorarán, ya, los goles de Higuaín...

ropalo dijo...

Buenas tardes,

Coincido con adso. La mejor manera de esquivar que hablen de ti, de tu Comunidad y de las desviaciones del déficit, es, sin duda, empozoñar el ambiente de la final y echar más leña al fuego. Si señora, Espe, con 2 !!!

Y con respecto al manido tema del himno, yo soy de los que me averguenzo cuando oigo silbidos a cualquier himno. Eso no es libertad de expresión. Es falta de respeto y de educación.

El ejemplo que nos trae Pat es ejemplar y creo que yo también lo mencioné en el post sobre Escocia. Escuchar el silencio respetuoso de galeses, irlandeses o escoceses al sonar el God Save the Queen, es símbolo de respeto y educación, aunque por dentro se estén cagando en la Union Jack.

Saludos,

Dr Estranho Amor dijo...

jojojojojojo

La imagen...jojojojojoj

mejor esta...

http://www.memeteca.com/fichas_img/211_pito-vilanova.jpg

jojojojojojojo

Con el Pito nos los follamos...

jojojojojojojo

wingate dijo...

adso

Nadie como elena valenciano cuando la UE certificó que el gobierno socialista había ocultado 2,5, 2 puntos y medio procentuales!!!de déficit:

"no es momento de mirar al pasado" jajaja, hay que tener la cara de cemento armado. La Espe por lo menos avisó en marzo que las cifras eran provisionales y que muy posiblemente habría que revisarlas al alza.

Ropalo

Peligro se refería a Irlanda(dublín), que no forma parte del Uk, en el ulster digamos que la cosa está 50/50, protestantes leales a la corona/rep contrarios al RU. Pero que se respete en la ultra católica República de Irlanda es aun más meritorio.

Tongo D´or dijo...

Que si Wingate , que los politicos mienten mas que mean , pero esta señora es una demagoga, una hipocrita y una incendiaria

Confiesa dijo...

Ciertamente, adso, pero tu te circunscribes en tu anterior comentario a la derecha, y me temo que eso lo aprenden en primero de choriceo(es optativa pero se apuntan casi todos).

ropalo dijo...

wingate: Lo de Irlanda tiene su mérito, por supuesto, pero ¿que me dices del Millenium de Cardiff ó Murrayfield en Edimburgo ?

Y son 2 naciones que pertenecen al Reino Unido, con "serias" aspiraciones a la independencia. ¿Y cómo reaccionan ante el God Save the Queen? Con respeto.

Nos falta mucho aún, desde luego.

Saludos,

Dr Estranho Amor dijo...

En Mundo Deportivo de 09/03/12:

"Renovación inminente de Guardiola".

En Mundo Deportivo 29/03/12: "Mourinho prepara su adiós del Madrid". (Eduardo Palacios).


jojojojojojo

a seguir mamando tranca portuguesa...

jojojojojojo

Lebowski dijo...

Oye Taillon que has sido tu el que has dicho que lo que debería haber hecho Aguirre es intentar prohibir la celebración de la final allí!!

Cito: "Y por supuesto mal Esperanza Aguirre, en vez de llorar ahora, que en su momento hubiese hablado con todo kiski y que hubiese prohibido jugar la final aquí... pero ahora? es hacer el ridículo. "

ispiriux dijo...

Pues a mí llamadme lo que querais, pero como CIUDADANO LIBRE, reivindico mi derecho de silbar y ciscarme si ello es menester, en la bandera, los símbolos, las instituciones y lo que haga falta, de mi país.

Lebowski dijo...

he escrito un algo al respecto esta mañana. Cuando culé se incorpore a su verdadero trabajo, administrar el blog, tendremos hilo al respecto.

Lebowski dijo...

De hecho cule debería dedicarse profesionalmente a administrar el blog. Deberíamos empezar a buscar patrocinadores. Yo empezaría por Bankia, deben lavar su imagen rápidamente.

Lebowski dijo...

Ropalo, lo que decís de Cardif, Edimburgo etc. está bien. Pero allí es difetente todo en general. Fíjate cómo se está llevando el tema del referendum escocés. Aquí ya se apresuraron adecir que no reconocerían una posible independencia de Escocia!

XYZ dijo...

Buenas tardes!

Tb soy de la partida de que el que quiere, cante el himno; el que no, que se calle o silbe; si tuviera dinero en el tal Bankia, creo que tb me haría manifestar.
En fin.

Pero para este encuentro en particular, unas buenas máscaras de elefantes, u orejas, o trompas, creo que serían lo mejor de todo.

Es la copa del que los mata y siente orgullo de eso, posando como macho alfa en la foto.

Un abrazo para todos! (menos uno)

XYZ dijo...

Acasbé de ver una foto de la fulana...
Nunca pensé que diría una cosa de estas, pero...

que cara de idiota que tiene la esperanza...

XYZ dijo...

Al portavoz de ICV, Joan Coscubiela, la medida que propone la presidenta de Madrid le parece que puede ser una estrategia "buena" para desviar la atención sobre los "pufos" de Bankia y el déficit "oculto" de su comunidad, pero es una estrategia "bastante evidente". Josep Sánchez Llibre, portavoz adjunto de CiU, no ha querido ni responder a esta iniciativa al considerarla una "tontería".

La "cortina de humo" de Esperanza Aguirre
El portavoz del PSE-EE, José Antonio Pastor, declaró que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, busca crear una polémica artificial con la final de la Copa del Rey de fútbol para no hablar del déficit oculto de su Gobierno. Pastor opinó que las declaraciones de la presidenta de Madrid son "una ofensa a la inteligencia" porque "es más que evidente que lo único que pretende es crear una cortina de humo con una polémica artificial para no hablar de lo verdaderamente importante, que es su engaño deliberado de las cuentas de la Comunidad de Madrid" de 2011.
----
Me parece que por aquí viene la cosa.

Kind Of Magic dijo...

Buenas tardes!!!

Avlas, te has fugado????

Anita,
ayer Gautxu dejó un enlace ya un poco viejo, pero gracioso:

http://www.mibrujula.com/imagen/por-que-froilan-se-disparo-en-el-pie_i451.html

Te explicamos: Froilán es el nieto mayor del Rey.

Poco antes del safari en Botswana, estuvo cazando en la finca de su padre, y accidentalmente se disparó en el pie.
El tema no iría más allá, si no fuese porque hasta los 14 años, los menores tienen prohibido manipular armas de caza ni obtener la licencia. Y el chaval, todavía no los tiene.

XYZ dijo...

Kind, ayer lo ví! :))))
Y entendí en seguida, sé lo del tiro en el pie.
las malas lenguas, dicen que el tiro en el pie fue pq el arma del rey se disparó sola, después que un elefante vino por atrás y le dió un cabezazo en la "bunda" al Rey.

Era un chiste gráfico muy bueno.

En vez de enseñar a los niños de la família a hacer el bien, amar la naturaleza, practicar obras de caridad y esos etc tan politicamente correctos sobretodo en épocas de crisis, el Rey entrena a su nieto para hacer la misma idiotez que él.

No tiene remédio.

bafumet dijo...

Buenas tardes. No me gusta que silben mi himno, ergo no silbo los himnos de otros. Dicho esto, que cada cual haga lo que quiera. Ahora bien, si lo que queria la Espe era distraer la atención, y asegurarse una pitada estruendosa, lo ha conseguido. Cada vez que habla, el independentismo gana posiciones.
Alguien ha hablado de Escocia y Inglaterra. Por Dios... unos descolonizaron en muchos casos con referendum y establecieron la conmonwhwelt (no se si lo he escrito bien) y nosotros salimos a tiros de todas oartes. No se puede comparar

XYZ dijo...

sobre todo, separado. en portugués va todo junto.
aff, se me olvida el español!

bafumet dijo...

Anita, en la casa real española ya hay tradición de armas que se disparan solas, no es la primera vez. Les gusta el olor a pólvora

Avlas dijo...

Kind... no me des ideas. ;)

Kind Of Magic dijo...

Anita,

ja,ja,ja,ja,ja!!!!
pensé q sí, pero por si acaso!!!
;-)))

Es q con la que está cayendo, así nos mantienen divertidos!!

bafumet dijo...

Avlas, yo creia que habías pillado una indigestión de verdura... :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Gustavo, comeme el nabo

XYZ dijo...

Bafumet 37

conozco la história antigua de las armas que disparan y matan solas. ;) Impresionante el karma familiar... o diría, el cabezadurismo, no aprender más.

Yoda dijo...

Saludo al blog. Hay paz, o sea que me retiro a la porqueriza, que le he echado el ojo a una cerdita, no os digo ná y lo he dicho tó

XYZ dijo...

El avatar de mandridista, de cerdito zafado, con ese último comentário....

kkkkkkkk
Ha quedado hilário!

Avlas dijo...

Bafumet, que va... solo he estado fuera y ahora me largo a una fiesta de cumpleaños. Mi vida no tiene sentido, ni lo tendrá.

Dr Estranho Amor dijo...

jojojojo

"En vez de enseñar a los niños de la família a hacer el bien, amar la naturaleza, practicar obras de caridad y esos etc tan politicamente correctos sobretodo en épocas de crisis, el Rey entrena a su nieto para hacer la misma idiotez que él"

jojojojo

Mejor estos:

http://www.youtube.com/watch?v=46d3wkTnQoQ

jojojojo

100% seny culé

jojojojojo

més que un club, una cloaca

jojojojojo

ispiriux dijo...

hombre D. Avlas, ya que estás de cuerpo presente, me agradaría hacerte una pregunta.

tu y yo nos conocemos personalmente y observé que tu talla, peso y constitución física son muy equilibrados.
(dejaré aparte el tema pelo y belleza)


sin embargo observo que tu dieta se compone de verduritas hervidas.

¿a que se debe?

¿tu esposa te mantiene a raya?


cuentanos tus cuitas.


por cierto:
hoy he comido un jarrete de ternera asado que estaba de p.m.

bafumet dijo...

Ya volvió el especialista en cloacas. Por qué no pruebas de hacer puzzles, hacer deporte, algo que te quite esa ansia?
Tu cuerpo te lo agradecería

XYZ dijo...

el pobre escocés del blog, piensa que me tomo el trabajo de linkar sus enlaces.

Hace bien, Esperanza es la última que muere (y lo hace como el pez, por la boca)

Yoda dijo...

Pues no era cerdita,era un puerco escocés capado que le gusta usar encajes y puntillas. Solo gruñe en sueños: Mou, soy todo tuyo, oink, oink, maqsh, mash
Que le den

Yoda dijo...

Estás empezando tu particular San Martín, cerdazo. Dedicate al canto espiritual, castrati

Avlas dijo...

Ispi, como sano para comer colesterol... esto es una dieta equilibrada.

Me las piro.

Tongo D´or dijo...

Cuidao que entre los cerdos tambien hay clases, unos ligan cerditas en una cochiquera y otros acaban en el lupanar donde los crearon.

Que clase de porki eres tu Scottisporck ??

Yoda dijo...

Acaso lo duda usted, Adso. Yo soy un cerdo con pedigrí. Mi pecado fue ser madridista, y hasta que venga la bella doncella que me de un beso de tornillo, continuaré con mi apariencia cerdil. Cuando se rompa el encantamiento, igual me convierto en Rossell

Dr Estranho Amor dijo...

jojojojojojo

me lo paso mejor aqui que La Pepa en Chueca...

http://www.youtube.com/watch?v=In-sIOveBL8

jojojojojo

Més que un Club, los Wham

jojojojojo

Yoda dijo...

Bueno, con parecerme al avatar de ropalo me conformo...
Por cierto, el dia que me metieron un dedo en el ojo, vi la luz, y decidí abrazar el culerismo. Ahora solo necesito la doncella que me desencante

cule1899 dijo...

Hola, family

Nuevo artículo de lebowski

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 257 de 257   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario