sábado, 12 de mayo de 2012

Aquel equipo de mi corazón ...

Es curioso. Nada más quedar eliminados de la Final Four, me ha venido a la cabeza las que perdimos contra la Jugoplastica de Split, pero ... qué diferencia perder contra aquel equipo y qué diferencia perder con el equipo que hemos perdido hoy, de forma totalmente merecida.

Y por ello quiero aprovechar para rendir un homenaje a aquellos jugadores que no consigueron ganar la Euroleague porque les tocó jugar contra el mejor equipo de la historia, al menos en Europa.

El deporte es injusto, porque Solozábal, Sibilio, Epi, Jiménez, David Wood y Norris (hay otros jugadores, pero yo me acuerdo sobretodo de estos) no merecían una Euroleague ... merecían varias.
Un equipo de baloncesto sensacional; creo que incluso superior en su conjunto a los dos que ganaron la Euroleague con el Barça, pero que se encontró enfrente a los Kukoc, Radja, Sobin, Savic, Perasovic, Naumoski (era el 3er base del equipo ... madre mía), algo verdaderamente espectacular.

Era imposible hacer algo contra ellos en las grandes finales. Lo tenían todo: una calidad impresionante y el "desparpajo" y carácter ganador propio de los balcánicos.
Recuerdo una jugada en especial de una de las finales perdidas con ellos: Kukoc lanza de dos, creo que Norris le hace un tapón estratosférico, la pelota cae en el campo, la coge Kukoc otra vez, se va a la linea de 3, se gira, lanza ... y triple.
Como queriendo decir: "ale, por hacerme enfadar ...".

La misma sensación que tengo cuando el Barça de Messi juega una Final (y no se permite la violencia, obviamente ... si a nuestros jugadores de basket les hubieran dejado dar patadas y coger del cuello a Kukoc & Company sin pitar personales, seguro que hubiéramos ganado alguna final).
La sensación de que si a Messi le haces cabrear, todavía te machaca más.

Si los jugadores de la generación finales 80-inicios 90 anteriormente mencionados hubieran nacido 15 años más tarde, creo que hubiéramos ganado 5 Euroleagues con ellos. Pero da igual el número ...
La verdadera injusticia es que no pudieron ganar una. Una de las injusticias más grandes del deporte en equipo que yo recuerde.

Pero hay algo que siempre tendrán, al menos en mi caso: un cariño eterno. Jamás he vuelto a sentir un grado de identificación por nuestro equipo de basket como el que sentí entonces.
Ni con los equipos de las dos Euroleagues.
Obviamente, el Barça siempre será mi equipo y sufriré cuando pierdan y estaré contento cuando ganen  ... pero yo "sigo enamorado" de aquellos. Gran parte de mi corazón baloncestístico se quedó con ellos. Y supongo que el hecho de que no ganaran nunca el gran título europeo ... incrementa más todavía mi cariño hacia ellos.


Andrés Jiménez, el primer 4 que jugó de 3
David Wood, el Neeskens del Basket
Audie Norris, el Mago
Solozábal, Epi y Sibilio ... la Santísima Trinidad
Hay que ser culé para entenderlo ... (Bueno, los del Atleti (felicidades a los atléticos, en especial a morlako) también pueden entendernos bastante).

cule1899 

130 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Patrick Bateman dijo...

EL SIRIMIRI QUE NO CESA (EXTRACTO)
Rodrigo Rato, se va de Bankia, tras una gestión ejemplar digna del que fuera, es y será, gurú de la economía patriótica, maestro de Guindos, Montoros y otras hierbas, sale, dice él, para no interferir, dado su pasado partidista, en el futuro de la entidad. Este sabio prócer, que ya fue “invitado” a salir del FMI, que ha llevado a Bankia, a la inmejorable situación de necesitar que el padrecito Estado (este de los liberales no intervencionistas) venga a rescatarlo, se va (con una pequeña y módica indemnización de no sé cuantos millones de Euros, que no lo vamos a dejar al pobre en la calle) y recomienda a su sucesor que tiene un nombre de delantero del Athletic o de General Carlista no sé, (Goirizolgarri o algo así, se llama) un pobre pensionista con una pensión de 3 millones de Euros al año, tras su paso por BBVA, que al ver que iba a tener que pagar por las recetas, ha decidido echarnos una mano (supongo que con un modesto sueldo) para salvar con los miles de millones que le vamos a dar o le hemos dado los españoles, esta entidad financiera y es que “Bankia somos todos”, como Repsol, Iberdrola… mañana mismo voy a que me den mi parte.
Guardiola también se va, pero éste no lo hace generosamente como Rato, ni por el bien de su entidad como Rato, ni después de haber alcanzado la excelencia como Rato, ni después de haber llevado a su entidad, en este caso un club de fútbol, a la gloria como Rato a Bankia, ni se va dejando a su entidad, el Barça, en mejor situación que cuando llegó, Guardiola se va porque es un cobarde y Mourinho y el Real Moudrid le han ganado claramente la partida, de hecho Mourinho le ha ganado un partido y una prórroga de 10 enfrentamientos entre ambos equipos y el derrotado Guardiola solo ha ganado 6 títulos (que pueden ser 7 si vence en la final de Copa) frente a la friolera de 2 de su rival en las dos temporadas en que ambos han coincidido en ese mismo país llamado España.
Pero es que además el cobarde y malvado Guardiola ha osado, cuando ya se iba y nada iba a afectar en el devenir de la competición, hacer unas terribles declaraciones poniendo en duda con exbruptos del tipo “han pasado cosas raras”, hechos tan normales, como que a su equipo le han pitado más penaltys, en las 3 últimas jornadas de liga, con todo decidido, que en las 34 anteriores, que como todo el mundo sabe los Messi, Iniesta, Alexis y compañía apenas entraban en el área; cosa que nunca ha hecho, ni hará ese gentleman, ese caballero, ese monstruo del fair play, ese amigo de los niños, llamado José Mourinho.
Guardiola se va, que diantres, ya sé que soy un malvado, un cobarde, igual meo colonia y soy falso, pero es que me están entrando ganas de irme con él…

El resto es un poco de todo.Posteo lo relacionado con el fútbol.Pego el link:

http://lascosasdelcatedratico.blogspot.com.es/2012/05/el-sirimiri-que-no-cesa_11.html

Patrick Bateman dijo...

Era bastante pequeño de aquella,pero muy culé ya.Además,siempre será inolvidable por un detalle personal.
La primera vez que nos eliminó la Jugoplastika estaba recién operado de fimosis y siempre la recordaré.Día superdoloroso por partida doble.Entre el médico y Kukoc me dieron el día.Pero a lo que iba,xD.
Teníamos un equipazo,pero nos cruzamos con el talento puro y duro.
Siempre me molestó que Aito eligiera mal el segundo extranjero hasta que acertó con David Wood.
La lesión de Audie Norris en el hombro o Granville Waiters como segundo americano son detalles que tengo grabados a fuego.
Un saludo.

Patrick Bateman dijo...

http://www.ilsussidiario.net/News/Calcio-e-altri-Sport/Milan/2012/5/11​ /CALCIOMERCATO-Milan-Durante-ag-Fifa-Ganso-Va-al-PSG-ma-col-Milan-era​-tutto-fatto-Neymar-E-del-Barcellona-esclusiva-/3/277948/

Es una entrevista a Sabatino Durante(Agente Fifa).Desconozco la credibilidad del personaje.
Segun lo que dice, Neymar es ya del Barça...
Neymar vendría en 2014 casi a coste cero.
El Barça tendría que pagar solo un impuesto que en Brasil llaman UVA(aquí lo llamamos Quique Guasch), de aproximadamente 7-8 millones.

Además dice que Ganso,casi seguro,al PSG.

Patrick Bateman dijo...

El juzgado de lo penal número 10 de Valencia ha condenado a Alain Migliaccio, exagente de Zidane y actual representante de Ribèry y Rami, a cinco años de prisión y a 9,2 millones de multa por dos delitos contra la Hacienda Pública por sus fichajes entre 2000 y 2001.

Patrick Bateman dijo...

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/05/11/actualidad/1336735142_600222.html

Hay operaciones tan extrañas en el mundo del fútbol que la policía judicial portuguesa ha decidido investigar una de ellas. La del fichaje del delantero Bébé de Vitória de Guimarães al Manchester United, el 11 de agosto de 2011, por nueve millones de euros, 3,6 de los cuales han ido a parar a manos de su agente, Jorge Mendes, en concepto del 10% de representación más otro 30% de parte de los derechos del jugador, según desveló ayer el periódico inglés The Guardian. Antes de fichar por el United, Bébé apenas había disputado seis partidos amistosos de pretemporada con el Vitória tras llegar libre del Estrela Amadora, de la Tercera portuguesa, que no podía pagarle. En el United, Bébé ha jugado dos encuentros de titular en la Copa Carling, otro en la Copa inglesa y cuatro de suplente, en uno de los cuales anotó un gol en Champions frente al Bursaspor turco. Cedido al Besiktas esta temporada, ha estado parado a causa de las lesiones.

El entrenador del United, Alex Ferguson, reconoció que este es el único fichaje en sus 26 años al frente del club de Old Trafford en que no había visto antes al jugador, ni siquiera en vídeo. Le fue recomendado por Carlos Queiroz, exayudante suyo en el Manchester y exseleccionador portugués. A Queiroz lo representa Mendes. El United también fichó anteriormente a otros futbolistas del mismo agente: Cristiano Ronaldo, Nani y Anderson.

La policía judicial portuguesa ha pedido información el exrepresentante de Bébé, Gonçalo Reis, que recibió una carta del jugador desvinculándose de él el 5 de agosto de 2010. Seis días antes de su traspaso al United de la mano de Mendes, a quien Reis acusa de robo. Antes del fichaje, el diario Marca anunció el interés por contratarlo del Madrid, dirigido por José Mourinho, otro de los representados por Mendes.

Abandonado a los 10 años por sus padres, originarios de Cabo Verde, Tiago Manuel Dias Correia, Bébé, ahora de 21, vivió en un orfanato y participó en el Mundial de los Sin Techo en 2008. Llegó a vivir en casa de su Gonçalo Reis. Ha sido internacional sub 21 y es un delantero alto (mide 1,90) y potente que suele arrancar por las bandas. Pero en Portugal, como Ferguson, lo han visto jugar muy poco. A pesar de que firmó por tres años con el United y cobra, según su exagente, 63.000 euros mensuales libres de impuestos.

rincewindcat dijo...

Sip. Somos los pupas del basket europeo. Si algo puede salir mal...

La final la ganará el CSKA.

bafumet dijo...

Aquel equipo ya quedó marcado en la primera final de copa de Europa contra el Banco de Roma. Alguien nos hizo vudú, y sigue...

rincewindcat dijo...

El partido de ayer fue un Horror. El primer cuarto fue lo peor que le he visto a este equipo. Una inseguridad bestial, poco agresivos en defensa, y mejor no hablar de los triples, parecían un equipo de la LEB.

Confiesa dijo...

Estoy leyendo el Marca y no doy crédito a lo un leo. Parece ser que Raúl, el mejor jugador de la historia madridista, el icono del club, dl hombre que debe estar en la selección incluso en silla de ruedas, esta a pu ro de fichar por un equipo de Qatar. Qatar o morir. Esta misma semana el blog que le homenajeaba cam Lara de nombre. De repente se convertirá en un vendido al dinero de Al Qaeda, en un. Juego terrorista en potencia, en casi culpable de los del 11 S, fichara por un equipo de un país en el que los homosexuales no pueden demostrar su amor, un país que admira a Hitler(es de suponer que si ficha es porque también el admira a
Hitler). Increíble. El blog debería llamarse el penúltimo Mouronhista vivo

Confiesa dijo...

Colacao y Fuerza Nueva están devanandose los sesos para su carta de despedida, para su adiós definitivo. Raúl, ese hombre, por dinero va a convertirse en un nazi musulmán, va a renunciar a su catolicismo, al Una Grande y Libre para defender los asesinatos en masa, para defender la ablación del clítoris, la masacre de las mujeres, la guerra santa, los hombres bomba que asesinan a Occidente.
están desesperados. Podían esperarlo de gente mala, como un catalán(malo por cuestión de nacimiento salvo que se hagan apostatas, pero de un madrileño, y madridista además, no lo esperaban.
Apartar de ahora en cada atentado terrorista ellos pensaran que es culpa del 7 de España.
Maldito parne.

cule1899 dijo...

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, se ha dado por satisfecho con el conjunto azulgrana haya llegado a la a Final a Cuatro de Estambul y se encuentre, por tanto, entre los cuatro mejores equipos de Europa, independientemente de los resultados que coseche este fin de semana.

"Para nosotros, estar aquí ya es una victoria. Y, si encima ganamos la Euroliga, ya sería la guinda del pastel", ha afirmado minutos antes del partido de semifinales que el Barcelona Regal disputará estar tarde contra el Olympiacos.

Rosell cree que "los jugadores y el entrenador (Xavi Pascual) ya han demostrado el orgullo y el compromiso" con el club clasificándose para esta 'Final Four' y que, por tanto, "todo lo que venga a partir de aquí será bienvenido".

-----------------

Llega el invierno para el basket.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Rosell cree que "los jugadores y el entrenador (Xavi Pascual) ya han demostrado el orgullo y el compromiso" con el club clasificándose para esta 'Final Four' y que, por tanto, "todo lo que venga a partir de aquí será bienvenido".

Estas declaraciones son un insulto a los aficionados al basket.

ROSELL DIMISION!!!

bafumet dijo...

Lo siento, culé. Llega el invierno para todas las secciones. Ha vivido de lo que dejó Laporta, y unos directivos que llevaban las secciones muy dentro de ellos.
Éste... me gustaría saber de que sabe. Joer, va a hacer a Laporta IM-PRES-CIN-DI-BLE

El Caquita Perill 75 dijo...

Despues de dejar que el nefasto Mickeal se jugara lo que se tenia que jugar Lorbek, despues de cambiar a nuestro mejor base a falta de 3 minutos, despues de dejar marchar a basile y grimau para traer a estas medianias.

Encima sufrir declaraciones de alguien que se la suda la seccion, esta bien ser un mediocre, nos conformamos con eso.

Os imaginais a Obradovic permitiendo que se diga algo asi?

bafumet dijo...

Os dejo estepequeño link sobre el responsable de la sección de balonmano. El antiguo responsable con Laporta conocía hasta las fechas de cumpleaños de los hijos de los jugadores, y tenia una magnífica relacvión con la mayoría de clubs catalanes, desde el más grande hasta el más humilde.
Este jamás se ha mezclado con la plebe...



http://latrasparenciadesandrorosell.blogspot.com.es/2011/12/eduardo-coll-yo-no-acoso-nadie.html

Confiesa dijo...

Yo, ante un tema tan grave como que Raúl se haya hecho musulmán y este a favor de la Anna ion del clítoris, incluyendo a su mujer y a sus hijas, loa del baloncesto me parece un tema menor. Nunca pensé que Raúl fuera nazi y adorara a Alá y a alqaradawi o como se llame. Un hombr tan honesto y era en el fondo un admirador de los terroristas de Al queda, y claro esta, los defensores de Raúl también eran terroristas que. Del ratón la destrucción de las Torres gemelas.
Sorprendente.

Confiesa dijo...

Que celebraron, no he dicho nada de ningún ratón.
Celebrar los asesinatos del terrorismo los madridistas que defendían a Raúl. No me lo esperaba

bafumet dijo...

Confiesa, tu ipad es una caña... :)

Confiesa dijo...

Mi Ipad es la leche. Tiene vida propia. Habla de ratones y yo hablaba de asesinatos.
Pero, bafumet, en serio, estoy preocupado. Tendran que cerrar el blog? Dedicaran un blog a un seguidor de AlQarawadi(o como coño se llame), un defensor de Hitler, un asesino en masa?
Vivo sin vivir en mi.
Y cule haciendo proselistismo por la independencia. Si hasta yo me estoy haciendo independentista XDDD

bafumet dijo...

Alguno de los prohombres del antroblog ha tocado ya el tema, confiesa?
Seguro que encuentran un pugque!!
Raul será el topo infiltrado y un valiente, una bocanada de civilización en mitad del desierto y la barbarie. El Farça ira por dinero y por ADN. El Madrid irá a establecer los valores occidentales.
O posiblemente se les ocurra algo mejor... pero algo se les ocurrirá

Confiesa dijo...

No lo se, pero si tuvieran cierta decencia(un gramo digamos) tendrian que cerrar el blog, cambiarle el nombre, despreciar a Raul, cambiarse unos cuantos el nick pero antes decir lo que piensan sobre Raul, el que fuera un gran jugador ahora convertido por el vil metal en un adorador de los terroristas. Y por ende todo el madridismo se convertiria en ADN terrorista, ADN musulman.
Es terrible. Tendran que llamar a la central para que les de ideas.

wingate dijo...

rincewindcat

mundodeportivo.mobi/20120512/fc-barcelona/alba-van-persie-vertonghen-pueden-salir-mas-baratos-barca_54292955360.html

MD también dice que el barça no tiene tanta pasta para fichar.

bafumet dijo...

Tu no lo entiendes, confiesa. Raul irá a Quatar em misión evangelizadora, a llevarles nustra cultura y a defender los derechos de las mujeres y los niños. No descartes una donación a una ONG pro judia...
Aunque se afiliara al partido marxista leninista maoista, encontrarian un motivo, no para justificarlo sino para enaltecerlo. Hablas de decencia..para la ´minoría de allí la decencia es aporrear un mendigo, para la matoría aplaudir mientrastanto

bafumet dijo...

joer, mayoría, no matoría (el subconsciente)

Confiesa dijo...

Sera eso. Pero vaya mañana he pasado. Me imaginaba a los pobres pensando. ¿Como puedo decir que cobrar de una fundacion llena de asesinos y defensores de Hitler, adoradores de Ala y seguidores de Al Qaeda es malo pero si lo hace Raul se convierte en algo bueno?
Y los pobres calentandose la cabeza. Algo hemos de hacer. Y llamar nazi a todo un pueblo porque un equipo va a Qatar a jugar un partido pero no llamarselo a quien va a jugarlo a Arabia ?

bafumet dijo...

Es como el pacto germano- soviético del 39, Confiesa. Pacto con mi enemigo de siempre, al que he insultado hasta la saciedad.
Todo es posible si hay la desvergüenza necesaria, y en este caso, hayla, pero muy sobrada. Imaginate a nuestros amigos con kuffiyah y chilaba al grito de Raul selección.
XDXDXDXDXDXDXDXD

rincewindcat dijo...

Wingate. Verás como al final el Barça se termina gastando más de 75M€. El año pasado estábamos más jodidos que este y nos gastamos más de 50M€.

rincewindcat dijo...

Gran portada de la Gazzetta.

taillon dijo...

Hola.

Vaya, como siempre que se palma, a desviar la atención. Hoy toca historia en este blog y geografia en el de Juanma. xDxD.


Pues nada, nada, hablemos de historia.

http://newagecule.blogspot.com.es/2012/01/balance-2011-y-previsiones-2012.html

Previsiones 2012
Fútbol

Liga: en estos momentos, el Barça está realmente a 3 puntos del Madrid y virtualmente empatado y con el goal-average a favor. (Salvo lesiones de jugadores clave nuestros, el Madrid perderá una vez más en nuestro campo). Sin embargo, para mi es el título más difícil de este año, porque todavía no he visto a nuestros jugadores "engancharse" a la Liga, con la excepción lógica del partido del Madrid. Y cuando llegue Febrero, con la Champions, creo que les costará más todavía. Veremos si con el nuevo año se enganchan ... pero, no creo. Entre que en Enero estaremos distraídos con el Madrid en Copa y en Febrero empieza lo bueno de verdad ...

Champions: todo lo contrario que he dicho para la Liga. Con las eliminaciones de los Manchesters, el rival teóricamente más difícil para muchos es el Madrid. Pues si éste es el más difícil ... que nos den la Orejuda directamente. Además, aquí sí que van a ir todos con los 5 sentidos, porque el gran peligro de esta competición es que te salga un partido tonto en el día menos indicado.
La posibilidad de pasar a la historia como el primer equipo que gana 2 Champions seguidas es motivadora al 100%.


Liga: con el pinchazo del Madrid en la pista de la Penya, vamos primeros en solitario. Pero da igual ... Veo al Barça campeón de Liga con una cierta facilidad ... siempre teniendo en cuenta que no se lesione Navarro.

Euroleague: un CSKA con Kirilenko es el favorito absoluto de la competición. Para ganar la Champions, necesitaremos al gran Navarro y al gran Mickael, porque se avecina una posible Final Four de escándalo con el Montepaschi, Panathinaikos, CSKA y Barça ... y una presumible final entre estos dos últimos. Eso sí, a partido único siempre se igualan las cosas.

Balonmano

Liga: salvo sorpresón, la Liga de balonmano, con la victoria a domicilio del Barça en cancha del Atlético de Madrid, prácticamente está decidida. Sólo hay que esperar al partido de vuelta en el Palau.

Champions: nuestro equipo vuelve a ser el principal favorito, aunque eso de que se juegue cada año la Final Four en Alemania (no sé si este año también) y en la que siempre hay equipos alemanes, provoca algo de duda. El Barça es el actual campeón de la Champions y hubiera ganado la edición anterior (la penúltima edición), tal como fue la Final, si se hubiera jugado en un terreno neutral y no con más de 10.000 alemanes en las gradas.

En resumen, para el 2012, tenemos a los 5 equipos como favoritos para ganar la Liga, en el caso del fútbol siempre y cuando consigan ponerse las pilas.
Y en Champions tenemos a prácticamente todos los equipos (veremos el hockey) o como favoritos o como claros outsiders al título.


Abrochaos los cinturones, que nos lo vamos a pasar bien ...

cule1899

taillon dijo...

taillon dijo...
2
Buenas a todos.

Respecto al artículo de hoy, de consumo interno, como viene siendo habitual. No obstante, este me lo guardo, y así en Mayo nos echamos todos unas risas. Solo comentar lo del Cska, que con Kirilenko o sin él, son los grandes favoritos. Una pena que Peligro se cagase en los pantalones, si no habríamos visto un clásico en la tribuna del Camp Nou.

xDDD
3 de enero de 2012 10:58


cule1899 dijo...
4
Vaya, otro que espera a Mayo para reirse. Yo llevo haciendolo desde hace 3 temporadas en casi todos los meses. Incluso en Diciembre "esta temporada ya os hemos cogido". Jejejeje
3 de enero de 2012 11:20


Pat Danger O'Callahan dijo...
9

espera, mejor, apostamos esto...si gana el barsa pagas tu, si gana el montepaschi, el panathinaikos o el cska pago yo y ademas me puedes meter unos alicates hirviendo por el culo y sacarme el corazon de cuajo

te gusta mas asi???:):)
3 de enero de 2012 12:41





Que mayo mas cachondo... xDxDxDxD

Confiesa dijo...

Hola Taillon: Tu crees que Raul se ha pasado al Islam? Estoy preocupado. Por 6 millones de euros sera capaz de hacerle la ablacion a su mujer y a las niñas? Tendra que apalizarlas cada noche o al ser infiel le dejaran que solo les de una paliza los domingos?
Se alegrara y celebrara el proximo atentado terrorista o si no lo celebra lo dejaran en el banquillo?
Tengo yo una gran preocupacion por el tema.

Por cierto, vosotros jugais mañana la final four esa? es que ni recuerdo quien os elimino ni en que fase.Porque en octavos ya no estabais.
Fue alguno de Chipre? Ah, jo ya me acuerdo, uno de Bilbao. Jo y encima os elimino un equipo etarra(como Karanka, vasco en idioma de los de EPRV) y separatista. Y lleno de negros.
Terrible.

taillon dijo...

Confiesa.

Lo que haga Raul me la suda. Como yo nunca he dicho nada de Qatar, a mi plin. Cada vez que veo que alguien escribe sobre el islam (aquí o allá), me salto el post.

Y si lees lo que dije de la sección de basquet antes de la copa del rey, deducirás que con apalearos en can barca (contigo de testigo) se superaron mis expectativas mas optimistas para esta temporada.

Pinchas en hueso.

El Caquita Perill 75 dijo...

Peligro sabe cuando apostar Taillon.

Venga, apuntate al viernes, que paga Peligro y esta vez ha escogido el. Es un restaurante pijizorri en medio de la Diagonal.

Kind, como no vengas, te pego con el galloway

Confiesa dijo...

Me alegra que no hables nunca de Qatar. Todavía queda gente con sentido común en el madridismo.
Y que tu expectativa en la canasta sea la copa del rey me ilusiona.
Nosotros estamos siempre en la lucha, aunque no siempre se gana.
Saludos mediterraneos

Confiesa dijo...

Cule, sin tanques no hay paraíso.

taillon dijo...

Peligro, ojala pudiera ir. Me apetece mucho. Pero va a ser que no. :(

Todavía me queda el suficiente sentdido com,un como para no pedirles a mi jefe por un lado y a mi mujer por otro un dia de fiesta para ir a ver a unos culerdos que conozco en un blog... xDxD


Confiesa. EL Real Madrid de basquet hace 10 años que no es un grande de Europa. Y las perpectivas son que Laso y Reyes siguen.

Kind Of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja!!!!!!!!
Ya estáis seguros del restaurante elegido??????

Es tan superpiji q me parece q a los q les gusta comer chuletones, se van a quedar con hambre...
;-))))))))

Kind Of Magic dijo...

Y por supuesto,...
todo el mundo habla bajito, nadie grita visca el Barça, y supongo q las risas fuertes incluso deben estar mal vistas!!!
;-))))))

El Caquita Perill 75 dijo...

Hola Kind

Yo ya no vivo en Barcelona, asi que lo que pueda pensar la gente me da igual, no tengo una reputacion que mantener :):)

Lo cierto es que a Ispi, cule o Ropalo no los para nadie:):) les da todo igual

Aqui donde me ves, bafumet o yo, somos un poquito mas tranquilos:):)

Confiesa dijo...

Peligro, tu nunca has tenido que mantener una reputacion XDDD

cule1899 dijo...

"Lo cierto es que a Ispi, cule o Ropalo no los para nadie:):) les da todo igual
Aqui donde me ves, bafumet o yo, somos un poquito mas tranquilos :):)"

Je ... y lo mejor de todo es que tiene razón.
Y porque no habéis visto a Peligro llamar a su novia ... Jejejejeje

Menudo comodín que tengo allí :):)

taillon: todo según lo previsto

La liga - No ganada por ser un robo
La Champions - Culpa de Heráclito

La Euroleague - Yo pensaba que Pascual estaría enfermo en la Final Four. Con él de entrenador, imposible

Donde sí que me he llevado una sorpresa es en la Champions de balonmano. Al menos los veía en la Final Four.

confiesa: pues han mejorado mucho allí en este tema. Igual es porque es fin de semana y les he cogido dormidos :)

taillon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
taillon dijo...

Lo que mas me llama la atención que se los cargan de la champions, le echa la culpa al Heraclito y se queda tan ancho. Como si esa fuesa la excusa. Qué tío.

PD: Y porque no habéis visto a Peligro llamar a su novia ... Jejejejeje.

Ejem.

cule1899 dijo...

Hasta hice un artículo para explicar la influencia Heraclitiana en nuestra eliminación, porque futbolísticamente no se entiende.

Y lo de Peligro ... Tendrás que coger el AVE algún día si quieres saberlo :):)

See you tomorrow ...

XYZ dijo...

Buenas tardes!

Confiesa, se me ocurre un argumento que pueden usar los del blog del último raulista... es que Raúl iré en misión apostólica, irá convertir a los árabes uno por uno, de a poco, en cada entrenamineto, en cada ducha de vestuario.
A cada gol, rezará un padre nuestro. Antes de patear un penal, la señal de la cruz.
No has captado tadavía la profundidad de su acto! ;)))

----
Bafumet, 13

Hoy en la Rede Globo abierta (la más importante y todavía poderosa emisora de tv del Brasil), han pasado un partido de fútbol playa entre Corinthians y Sporting, que hace parte de un torneo llamado de "Mundialito".
Curiosamente, en ese torneo también participará un equipo del Barcelona.

Curiosamente, Corinthians y la Globo tienen muchas relaciones con la Nine de Ronaldo el bueno. Que también las tenía con Teixeira, que por su vez, las tiene con Rosell, que lasa tiene muy buenas con las medias brasileñas también, de su etapa Nike, que debe ser unas de las cuentas de la tal Rede.

No sé, puede que esté conjeturando mucho, pero se me hace que tenemos aquí uno de los motivos de tanto empeño en que el fútbol playa culé vaya para adelante...

XYZ dijo...

Bafumet en el 23 pensó lo mismo que yo!!!!!!!!!!!!!!

es que los leo y respondo de a poco!
kkkkkkkkkkkkkkkk

Confiesa dijo...

No, Ana. Eso un buen cristiano lo hace gratis. Si cobra 6 millones de euros es porque se ha vendido al Islam, se ha pasado a los de Alqaradawi, al seguidor de Hitler. Y tendrá que hacerles la ablación a sus hijas. Seguro.
Si lo leí yo en el blog y lo de la uno que de nazis se sabe hasta las vidas personales de cada ídolo.
Pobre Raúl. Si va por Madrid lo lapidan.
Maldito parne. Y gol del Bayern

Confiesa dijo...

Cule, se les ve tranquilos, en plan demócrata. Analizando el tema del separatismo desde una óptica casi de personas.
Pero al final te cantaran lo que te he dicho
Porque sin tanques no hay paraíso.

Tongo D´or dijo...

Guenas tardes.

Mas cabreado ayer que con el jurgol( confiesa me troncho con tu ipad, no te preocupes mi hija dice que a yernaco le pasa igual), vaya de tela con el Huertas, el tio nos destrozo con el TAU, y ayer cada vez que nos poniamos a dos , la cagaba el.

Espero que Messi me quite el mal sabor de boca esta noche, hoy dos penaltis mas y villarato de pichici en EPYV (el penultimo yihadista vivo), temo seriamente por la liga si esto no mejora.

Confiesa dijo...

Me encanta. El penultimo Yihadista vivo. Falta un nick qu sea Alqaradawi. Seguro que es un multinick de yo soy aquel negrito....

Tongo D´or dijo...

Por cierto Confiesa que tengo que decirte sobre el circo del ultimo yihadista vivo ( y la caverna estercolera en general ), que igual si siguen adorando a su primigenio dios, no les vas a pedir coherencia cuando hace dos dias decian que Guardiola habia condenado al Barça imponiendo a "su delfil", y ahora lo contrario , que lo ha puesto Rossel para fastiadiarlo a el.

En el templo del sesgo y la patraña no se ponen de acuerdo consigo mismos,ni si ni no sino todo lo contrario, que trola interesa mas que a Tito lo haga entenador Pep , o Sandro?

Mentian antes o ahora ?

O en las dos ocasiones?

bafumet dijo...

No mienten en ninguno de los dos casos, Adso. La mentira es lo que dicen los otros (digan lo que dugan) y la verdad es lo que dicen ellos, y la verdad puede ser cambiante (segun los propios intereses)
Es un mundo en blanco y negro

bafumet dijo...

Pues para variar el palau no está lleno. Nos espera un partido muy duro

bafumet dijo...

Vamos allá, suerte y que Saric nos ayude

Tongo D´or dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tongo D´or dijo...

Una cosa , el tal colocao de la cloaca cocolisera es real?

Desde que frenopatico postea?

Se cree todas las mamapolleces que dice el botarate?

O acaso el nick es porque sin farlopa de la buena le da verguenza escribir( o lo que el cree que hace)?






BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE a todas.

Firmado :

La mascota de la legion.

Tongo D´or dijo...

Voy a tener que ver Basquet y balonmano joder

bafumet dijo...

Pues no es un buen año, Adso. Y hoy nos estan dando para el pelo, para variar.Muy poco concentrados en defensa, y aceptable en ataque

bafumet dijo...

Y Nagy y Rutenka sentados. Yo no entiendo nada.

bafumet dijo...

Y Nagy se hace expulsar. Me parece que estamos listos. La expulsión, justita. Eso si, ni un penalti a favor. Y los tres primeros ataques del Atlético han acabado en penalti.
Pero no toda la culpa es de los árbitros... se está jugando muy mal.

Tongo D´or dijo...

Pues a lo mejor Nagy esta mejor sentado .....para esto.

bafumet dijo...

Cierto, Adso, pero si tus dos estrellas no dan la cara el dia que te lo juegas todo, apaga y vámonos.
Y sentado ya lo está. Igual para el resto de la temporada.

bafumet dijo...

Y ojito, Saric muy bien. Sino, ya habriamos acabado

bafumet dijo...

Hay que apretar los dientes y al menos salvar el average

Tongo D´or dijo...

Estoy escuchando a Laporta en el +, siempre lo he respetado , y le he perdonado muchas de las (malas) cosas que a echo.

Aqui todos saben que soy todo menos Sandrista, pero si extender mas mierda contra el Barça (no tenemos bastante desde la caverna parece) es velar por el club que dices que amas, tengo que decirte Jan que eres el trepa que muchos me han dicho.

Esta preparando efectivamente de nuevo su desembarco , y espero que no lo pague el Barça por la misma travesia por el desierto que la ultima vez

Entre 170.000 socios no hay alguien para comandar que solo piense en el Barça??

Gran comienzo veo......me voy al plus para no estropearlo

Patrick Bateman dijo...

Es una vergüenza lo que acaba de pitar el árbitro de balonmano.Falta en ataque y les da la bola.

bafumet dijo...

Saric for president !!!

bafumet dijo...

Joer,,,, se ha salvado el average, por un gol... el Barça continua dependiendo de si mismo...

Tongo D´or dijo...

Pues no me entero Bafumet , si hemos perdio de que nos alegramos?

Tongo D´or dijo...

Si en el teletexto los ponia empatados a 54 con el atletico primero, no tendria que estar dos arriba con 56?

Patrick Bateman dijo...

Celebramos que dependemos de nosotros mismos.Si ganamos en León y en casa,campeones.
Harto de los arbitrajes al Ciudad Real,At Madrid o cómo se llame.Y no se puede tener ese error en el cambio de jugadores.Me parece para multarlos.
Hay que reforzar las secciones y no recortalas,que me tienes hasta el gorro,Sandro.

bafumet dijo...

Ibamos dos puntos por delante en la liga. Y habíamos ganado en casa del Atlético de dos. Todos los otros partidos los han ganado los dos equipos. Si hoy ganábamos, campeones fijos. Em patando, manteniamos la diferencia de dos puntos y estaba bastante clarete. Perdiendo de uno... em patamos a puntos ganando por average. Quedan dos partidos, uno de ellos muy complicado para el Barça- La visita al Ademar León. Era el mal menor
Pero una primera parte desastrosa

Tongo D´or dijo...

Total que lo del teletexto de la 1 es mas un deseo que una realidad.

Bueno , tampoco es la primera vez que le ponen un gol menos a Messi

bafumet dijo...

En el txt ahora sale el Barça de líder, Adso.

Tongo D´or dijo...

Como cule lo que estoy viendo esta noche me da verguenza.

Si Messi no tiene ganas de jugar al futbol , igual tendria que jugar otro , y mejor me callo...............

bafumet dijo...

No estoy viendo el partido, pero que espabile, que mañana Cristina puede recibir dos o tres penaltis...

bafumet dijo...

Y creo que si encajan otro, Valdés pierde el Zamora.
Hoy es dia de conformarnos con bien poco, cagüento.

bafumet dijo...

Joer, si miras las estadísticas del marca, en la clasificación general han encajado 29 goles.
En el Zamora a Valdés le ponen 30 goles encajados
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Tongo D´or dijo...

Sera para que les salgan las cuentas, demasieeee otro año que no gana quejillas el Zamora

bafumet dijo...

Ya lo han corregido XDXDXD

Tongo D´or dijo...

http://www.elmarcaje.com/index.php?option=com_content&view=article&id=158&Itemid=85

Mas dos de hoy 28, los otros dos se los habran metido a Pinto

Patrick Bateman dijo...

Cree que la Liga le echará de menos?

Guardiola: "No. La Liga existía antes de mí y seguirá después de mí"

JAJAJAJA

Hermanus dijo...

Bon día.
Ayer me perdí el último partido de Liga del Barça. Así que no puedo opinar nada sobre el mismo aunque ya me huelo como debió ir. De todas maneras ya sabíamos que era intrascendente.
En lugar de ver el partido tenía cena en el Mutis. Muy buena experiéncia. Fantástica idea para salir de la rutina y además comer muy bien con posibilidad de copas y música en directo.

Ahora toca tenis culé.
Adéu.

De baloncesto y balonmano mejor no hablar ( de momento ) y dejar enfriar las ideas.

El Caquita Perill 75 dijo...

Parece que al final el bueno de Raul se decidio por el Sadd Sports Club, que en ingles seria como el club triste pero pero con una d de mas.

Si bien fue un club fundado por estudiantes, esta presidido por un miembro de la familia real qatari, que si no alli no te comes un rosco, y este club a nivel nacional es la liebre, varias secciones ( como nosotros, seran las castas) etc etc

Este es su presidente:

Mohammed bin Hamad Al Thani.

"He is the sixth son of the present Emir of Qatar, Sheikh Hamad bin Khalifa Al Thani, and fifth child of the Emir with his second wife Sheikha Mozah bint Nasser Al Missned"

El sexto hijo del Emir de Qatar. Un VIP de la familia real, que alli tienen varias esposas y se multiplican como panes sus familias.

Pues adivinen ustedes donde estudio...

"He studied at the Qatar Academy, and was a member of the first graduating class at Georgetown University School of Foreign Service in Qatar where he obtained a BA degree on 9 May 2009.[1]"

Les suena, verdad?

"The satellite campus, which joined Education City in 2005, is a joint venture between QATAR FOUNDATION and Georgetown University"

Exacto.

Que quiere decir todo esto?

Que Raul es un mercenario cuyos goles a partir de ahora estaran manchados de sangre por el oprobio de jugar para una familia que financia el terrorismo internacional?

Que Raul es amigo de los asesinos de los judios?

No.

Obviamente que no.

Quiere decir que el mandrilismo esta lleno de gilipollas que no tienen ni puta idea de que va el asunto.

Y lo dejo alli, no merece la pena explayarse mas.

cule1899 dijo...

Ya tengo un motivo más para reirme en cierto sitio, Peligro :)

Basket: ya está todo dicho. Yo particularmente deseo (creo que por primera vez en mi vida) que el Barça no gane la liga de basket para quitar de una vez por todas el cáncer de la sección.

Si el Barça gana la liga de basket, tenemos Pascual para un año más. Estoy convencido.

Balonmano: no lo vi, pero parece que salvaron los muebles. Veremos si el resultado es bueno o malo en la pista del Leon.

A diferencia del otro Pascual, aunque tenga un año malo, me da la sensación de que no es responsabilidad suya y tenemos que seguir con él.

Fútbol: tampoco lo vi ... Ahora veré un resumen.

Foot foot dijo...

Don culé:

Si el Barça gana la liga, Inch Alah!, P merecerá una año más y ... a que parece débil eso de querer perder para que echen a uno.

¿Antipatías personales?

¿Más vale perder hoy (HOY) una,y mañana (MAÑANA, o sea quiénsabe)ganar otra?

No compro.

Foot foot dijo...

y claro está, quien cría cuervos, tendrá más.

cule1899 dijo...

Lo siento, Foot foot, pero Pascual ha acabado con mi paciencia.

Su inutilidad el año pasado nos costó la Euroleague. Un 2º partido decisivo que pierde en casa contra Panathinaikos (no se lo he perdonado todavía) por una dirección nefasta de banquillo.

Una final que era en BCN y en la que no había ningún superequipo, ni mucho menos.

Una humillación este año perdiendo la final de la Copa del Rey en BCN ... con una paliza de escándalo ... con más de 20 puntos de diferencia en el 3er cuarto ... contra el Madrid.

Y un ridículo absoluto en una semifinal de Euroleague del viernes, con Sada jugando en el 2º cuarto mientras Spanoulis estaba en el banquillo y con Sada en el banquillo al final del partido mientras Spanoulis ganaba el partido.

Sin contar que el año que ganamos casi todo, con un equipo excepcional, se dejó meter un 3-0 en la Final de la Liga, perdiendo 2 de los 3 partidos en casa.

Destrozando a Ricky, ahora destrozando a Huertas, echando a Basile y a Grimau, dos bestias defensivas que si están el viernes ganamos con la gorra ... para traer a Ingles y a Wallace.
Con un equipo que el viernes destilaba miedo en todos sus jugadores.

Fuera Xavi Pascual ... Partido importante que juega en estos dos últimos años, partido que es un desastre.

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues yo estoy con cule1899.

Yo quiero ganar mas Final Fours y con este tio no las vamos a ganar a menos que seamos excepcionalmente mejores que el resto, y no gracias a el.

Un entrenador en basket tiene una influencia mucho mas profunda que en futbol.

De hecho no sabria decirte quien es mas importante en el Panatkos, si Obradovic o Diamantidis.

Ademas, y esto es para mi lo mas importante, si en la directiva hubiese alguien a quien el basket le importase un pimiento, lo hubieras cesado de inmediato la tempoarada pasada.

A Rosell, a poco que le des motivos, en lo que a las secciones se refiere, no va a haber mas que inaccion.

Si el Barsa gana esta Liga, olvidate de cambios profundos en la plantilla y tecnicos, para afrontar con garantias una Final Four, y Navarro un anyo mas mayor.

De hecho, creo que el danyo que ha hecho este tio no se va a arreglar con un cambio de cromos asi como asi, y va a hacer falta mucho mas para recomponer psicologicamente a este vestuario.

Foot foot dijo...

Tu paciencia no es el termómetro del Barça.

Si hubiera un superentrenador todo el mundo quisiera tenerle. Messina.

Bien está lo que se gana y mal lo que se pierde, pero yo prefiero que P. gane la liga a que la gane Laso.

Foot foot dijo...

89
Y Creus, dónde cabe ahí?

cule1899 dijo...

Si el Barça gana la liga al Madrid y al final de la misma echan a Xavi Pascual ... OK.

Pero ... ¿le echarán si gana la Liga?. Nanai del peluquín.

Y el año que viene, ya con un CSKA sin Kirilenko (vuelve a la NBA), a palmar otra vez contra cualquier equipo que tenga un base bueno.

Y ya no te digo si jugamos contra Obradovic ...

Por cierto, a ver si con la crisis griega lo conseguimos traer hacia aquí.

Lebowski dijo...

Viendo la Premier. De momento el City no gana al QPR. Como no ganen en casa jugandose la liga será una leche descomunal.

Lebowski dijo...

Y se ha roto Toure. A lo mejor (aun queda mucho) si se la pegan se deshacen de su Xavi Pascual.

Lebowski dijo...

Gol de Zabaleta.

Lebowski dijo...

Qué bueno es Touré, cojo y todo.

rincewindcat dijo...

Este antipascualismo irredento no es nada justo. A ver si vamos a olvidar lo que ha conseguido...

Lebowski dijo...

No, si yo era por sumarme al sentir general. Lo retiro venga, no compararé a Mancini con Pascual.

taillon dijo...

A que hora empieza el partido por el 3º puesto entre Siena y PAO? Puto Heraclito. xDxDxD


PD: Se comenta que un grupo inversor ruso ligado a Putin va a comprar el PAO el año que viene. Usease, dos tazas de Zjelko...

Lebowski dijo...

Gol de Cisse para el QPR. Qué pobre el City, madre mía.

Lebowski dijo...

Venga, que se mosquee Toure y trueque por Villa.

Lebowski dijo...

Hotia, le expulsan a uno al QPR por una agresión absurda. Se le pone cara de Chelsea a esto.

Lebowski dijo...

Gol del QPR!! Qué salgan los Gallagher!!

rincewindcat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lebowski dijo...

Impresionante la Premier. Madre mía. Minuto 91 1-2 pierde City. GOl en el 91 de Dzeko y en el 93 del Kun. Tremendo.

rincewindcat dijo...

Nah. Soy gafe, han remontado en el último minuto. JAJAJAJA.

cule1899 dijo...

El City se ha quitado de encima el miedo a ganar una competición.
Nuestros grandes rivales en Europa los próximos 4 años, y ya no te digo nada si fichan a Bale ...

Lebowski dijo...

Si se queda Mancini menos.

Lebowski dijo...

Si se queda Mancini menos.

taillon dijo...

Uhhh otra profecía de culelias...

No te cansas de atinar tanto?? xDxDxDxD

taillon dijo...

Por cierto, felicidades a los cules por vuestro magnífico 3º puesto conseguido en la Final four. Grande Xavi que se ha comido a Obradovic. Renovación ya¡¡

bafumet dijo...

Hemos quedado terceros?? Vaya ladrillo..

Foot foot dijo...

111

Mucho mejor quedar a partir del 16º, donde va usted a parar.

taillon dijo...

Espectacular el BErnabeu todo blanco.

RECORD DE GOLES
RECORD DE PUNTOS.

Comienzan los fuegos...

PD: Otros ni futbol, ni baloncesto, ni balonmano...

El Caquita Perill 75 dijo...

Felicidades Taillon por la victoria de los cheperudos

El Villareal a segunda...compramos a Rossi y Borja Valero x cuatro duros

ja ja ja ja ja

El Caquita Perill 75 dijo...

Lo que ha hecho Manolo Jimenez en el Zaragoza es admirable

No se como lo ha hecho, pero lo ha hecho

bafumet dijo...

Hombre, Taillon... si hablamos de champions, pues para todos. Y si hablamos de ligas... baloncesto y balonmano están por decidir.
Un saludo :)

taillon dijo...

Por cierto.

Puto Zaragoza. Hijos de ---- que son.

Tendría que desaparecer ese club.

Por ladrones y sinvergüenzas.

Me ha jodido que se mantengan.

bafumet dijo...

Eres un separatista oscense, Taillon :) Pirineos al poder. Pirineos libres e independientes!!! XDXDXD

cule1899 dijo...

Alucinante que baje el Villarreal como ha bajado ... y alucinante que el Olympiakos haya ganado un partido que perdía de 19 casi al final del 3er cuarto.

La derrota de la prepotencia ... El CSKA ganaba de 19 casi al final del 3er cuarto.

Lebowski dijo...

Tocate los huevos el Olympiakos. Me alegro por lo del Villareal, por el pirata que tienen como presidente y por lo que dice Culé del CSKA; cuando les iba bien eran unos sobrados de cojones.

El Caquita Perill 75 dijo...

QUE FUERTE

perdio el CSK?????

Lebowski dijo...

Rossi sería genial, pero se ha roto el cruzado por segunda vez en 6 meses y esta segunda operación es complicada, muy complicada. O sea que no. Borja lo tenía fichado el Valencia, pero tras la victoria in extremis de la semana pasada (lo tenían medio hablado porque el VCF no se jugaba nada) los mandaron a tomar por culo.

bafumet dijo...

Jowe, los del panathinaikos se van a abrir las venas

Tongo D´or dijo...

Mala suerte para el Madrid , se va a segunda uno de sus mejores filiales , el Villareal.....si el año que viene baja el apanyol sera una tragedia.

taillon dijo...

Bafumet, no te puede asegurar que a los catalanes os fuera mejor si os independizabais, pero si te puedo asegurar que a Huesca le iría mucho mejor si no dependiésemos de Zaragoza.

Te cuento un secreto:
Un zaragozano mas majo que las pesetas le jodió 23000 Euros a la empresa de mi padre... por que el Zaragoza les había arruinado dejándoles pendientes 350000 Euros.

Si me tiras de la lengua no paro.

Tongo D´or dijo...

Lo mas gracioso es que con tanto villarato para desviar la atencion, hace nada que les birlaron dos penaltys en aquel partido que se hicieron los ofendidos porque Casillas la cago en una falta.

Lo bien que le habrian venido esos dos puntos para no bajar al Villareal.

taillon dijo...

Y no entiendo lo del Getafe... 3 autoexpulsados y pasando de todo.

El Zaragoza le debe 3 millones por el traspaso de Uche que no va a cobrar. Pero si el Zaragoza desciende existe un fondo de garantías en la LFP por el que cobraría esos 3 kilos... que será el 25% del presupuesto del Geta el año que viene. Pues bien, a tomar por culo ese dineral... alguno es muy tonto por ahí.

cule1899 dijo...

Nuevo artículo

Paco Vivas dijo...

Solo por curiosidad, mirad este enlace. Este es el que sale en el programa del Pedrerol y que yo no sabia quien coño era.
http://www.larazon.es/noticia/3123-la-brutal-pelea-del-lider-de-pignoise-por-miguel-temprano

Publicar un comentario