viernes, 4 de mayo de 2012

12 hombres (o puede que más) sin piedad


Cuando debutó, la prensa lo tomó a broma. Pensaban que era una humorada de un Laporta que iba a la deriva y casi nadie le dio importancia. Partido a partido fue ganandose el reconocimiento de toda la Europa futbolistica con un futbol diferente, de toque, de posesion, de goleadas casi semanales.
Y se gano la liga y la copa logrando el milagro de un triplete con la final de la Champions, la tercera en color blaugrana.

Pero en la prensa de Madrid no hubo demasiado disgusto. Se penso que duraria poco. Incluso alguno se alegro viendo que era bueno para poder echar a Ramon Calderon y que volviera "el jefe".

Aun asi alguno de los cabecillas mostro su preocupación.
-Tu diras lo que quieras, pero este Barça empieza a asustar
-Bueno, la proxima temporada, ya con Florentino al frente, habra que apretarse los machos.
-Nos ha venido bien para echar a Calderon, pero el año que viene la liga ha de ser de nuevo nuestra
-Si, otro año como este seria complicado. Cuando gana el Madrid se nota en las ventas.
-Y en los anunciantes - terciaba desde el fondo otro contertulio.
-Estoy convencido de que las aguas volveran a su cauce. En cualquier caso, hay que ponerse las pilas. Resucitar el villarato, criticar a Guardiola. En suma, lo de siempre pero corregido y aumentado.

Un año despues, a pesar de las insinuaciones sobre los arbitros (incluso alguno aparecio en el centro de una diana como  amenaza tras equivocarse en contra del RM),  el Barça de Guardiola volvia a ganar la liga barriendo a los blancos en su propio estadio tras una campaña de canguelos y remontadas y apelaciones a espiritus de jugadores retirados o fallecidos.

-Bueno, han vuelto a ganar la liga, y ya van dos seguidas. Menos mal que el Inter de Mourinho los eliminó, aunque fuera jugando encerrados.
-Lo importante es que no ganaran los catalufos otra Champions. Ademas, esta era en nuestro campo. Solo hubiera faltado que sonara el himno del Barça en el Bernabeu. D. Santiago se removeria en su tumba
-Y el Caudillo tambien.
-La proxima temporada viene Mou. Y el ser superior no va a soportar un tercer año de hegemonia azulgrana.

Pero el tercer año empezo igual que los otros dos ...

-Y que mas podemos hacer?
-Hay que aumentar la presion. Mou es un ganador. Ya lo conoceis. Apenas ha empezado la liga y ya esta insultando al Barça. Este sabe lo que se hace.
-Pero nos necesita. Creo que al margen de potenciar el Villarato cada semana, hay que analizar cada partido. En todos los partidos hay errores. Pues cada uno que cometan contra los nuestros o a favor de ellos, se denuncia, se saca en portada, en los titulares de la radio, en la tele. Hay que hablar con Josep.
-No hace falta. Ese es mas merengon que tu, que ya es decir.
-Y en los partidos europeos del Barça, a muerte contra ellos. Que no se note mucho pero hay que hablar de Platini, de Unicef, de lo que sea para desviar la atencion.
-Y contra Guardiola. Lo del meacolonias fue genial, Eduardo. Hay que machacarle. No dejarle respirar.
-¿No os parece poco etico insultar y atacar a alguien como Pep que respeta a todo el mundo, que hace un futbol precioso, y tener que defender a un tpo como Mou?
-Snti, tu no lo entiendes. La etica no tiene cabida en nuestro periodismo. Se trata de defender nuestros ingresos, los de nuestras empresas y los propios. Que coño tendra que ver la etica.
-Que os parece acusar al Barça de doparse?
-Pero necesitaremos un tonto util
-Dejalo de mi cuenta - añadio alguien al fondo.

El 5-0 hizo daño. No parecia facil acabar con el ciclo. Pero daba la sensacion de que  la vida les daba una nueva oportunidad. Un enfrentamiento en semifinales RM-Barça. Eliminar a los catalanes podia ser el balsamo para romper la hegemonia, para que llegara el anunciado fin de ciclo.

-Hay que ganar la eliminatoria. Hemos de poner toda la carne en el asador. Insultad si es necesario (disimulando, eso si, hemos de parecer prensa imparcial)
-Y que nadie critique a Mou. Haced como nuestros amigos que pasaron de aburrirse con un partido de Mou o decir que era el asesino del futbol, a defenderle con el LQDM, diga lo que diga y haga lo que haga. Seguro que ahora se sienten mejor, y se reia mientras se tocaba la cartera.

Pero no funciono. El Barça elimino al RM en la Champions

-Hemos de poner el acento en la expulsion de Pepe y en los arbitros. Hay que hacerles ver a nuestros lectores que todo es una conspiracion de Villar y la Uefa para que nos ganen.
-Yo puedo poner unas imagenes que hemos sacado en el laboratorio para hacer creer que Pepe no toca a Alves.
-¿En serio pensais que se lo van a creer? Si sonó en todo el estadio
-Se lo creerán, vaya si se lo creeran. Pero hemos de actuar al unisono.
-Todos para uno y uno para todos - Y unieron las manos.

Un año después, brindaban con un buen vino mientras degustaban el jamon en el reservado. Les habian puesto una television para ver la conferencia de prensa de Guardiola y Rossell. Y como de costumbre, no pagaban ellos.

-Se va, seguro. Hace un mes me lo dijeron. Lo que me preocupa es a quien traeran.
-Somos geniales. Hemos conseguido la mayor de las victorias. Mejor que la decima.
-Y eso que este año ha sido duro. Lo peor fue cuando Mou le metio el dedo en el ojo a Tito.
-Pito, es Pito
-Ahi lo pasamos mal.  Vaya metedura de pata de Mou. Y menos mal que se te ocurrio lo de que Vilanova les dijo hijos de puta a los del banquillo, que si no es por eso hubieramos tenido que criticar su accion.
-Callad, callad. Que Rossell va a anunciar el nombre del sucesor. Venga quien venga se les va a la mierda el modelo.

La cara de los presentes cambió de repente.

-No me jodas, digo uno. ¿Vilanova? ¿Tito?
-Eso es pan comido.
-Ojo, que tienen un equipazo y hemos quemado a Pep pero este vendra con ganas.
-Y quien le conoce dice que sabe un monton de esto. ¿Te imaginas que Tito Vilanova le ganara a Mou? Eso seria para pegarse un tiro
-Por si acaso, desde mañana nos ponemos a buscar cosas del pasado de Vilanova. No podemos permitirnos ningun error.

Y sonó el movil del mas viejo.

-Sí, estamos en ello. Te tendremos informado. Y gracias por la cena. El jamon esta para morirse.

Y en la mesa unos cuantos, en plan de broma, se pusieron de rodillas y sacaron la lengua como si lamieran un objeto imaginario.


La banda de ...   Y no están todos


confiesa

139 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Confiesa dijo...

Yo mismo me hago la pole.

ropalo dijo...

Buen post, confiesa. Felicidades

(Copio y pego del anterior hilo)

Buenos días,

Vibrante partido ayer en el Palau, que por cierto presentaba un aspecto sensacional, casi lleno. Incluso los fondos altos, hermanus, donde la gente, quizás sin una visión full HD completa pero vibrando como el que más.

Muy buena primera parte del Mandril, anotando con facilidad y un Barça totalmente a remolque, que llega al descanso con opciones, gracias a Mickeal (gran noticia !!) y un triple desde medio campo del de siempre.

En la segunda, el Barça aprieta los dientes en defensa y comienza a remontar, especialmente gracias al de siempre y a un muy buen partido de Eidson. Finalmente se logra el objetivo de quedar primeros en la Liga regular (que no es manco).

Los árbitros cometieron un par de errores graves en la primera parte en contra de nuestros intereses (con técnica incluida a XP) y en la segunda lo compensaron con alguna otra acción en contra de los blancos. Previsible.

A una semana de la Final Four, estas son mis conclusiones:

Positivas: Navarro ha vuelto. Pete, casi. Y Chuck Eidson vuelve a ser el de antes de la lesión. Y creo que la remontada de ayer nos va a venir de perlas.

Negativas: Lorbek, Lorbek y Lorbek. Este tío es absolutamente básico y simplemente no está. XP tiene 1 semana para recuperarlo. Y Marcelinho (la gran decepción del año) ni está ni se le espera. Anota, poco y no dirige (para eso nos quedábamos con Jaka !!!)

taillon (121): Yo no me voy a reir en la Final Four. Yo voy a disfrutar que mi equipo se ha metido con los otros 3 mejores equipos de Europa, alcanzando la Final Four por duodécima vez (record absoluto). Después la competición nos dirá donde pone a cada uno.

Y si te reconozco que me descojoné cuando tu patético equipo no se metió ni en el TOP 16 (¿hay más de 16 equipos de nivel en Europa?).

Y celebro tu sinceridad cuando dices que este tipo de críticas a los jugadores de tu equipo, nunca las pondrás en un blog como este, aunque lo pienses. Pero quizás un poquito de autocrítica no iría mal, de vez en cuando, ¿no?

Saludos,

Confiesa dijo...

Quien eres? Asi con ese nombre no te conozco. XDDD Y me alegra que te guste aunque sea a vuelapluma

cule1899 dijo...

Supongo que es A Kind :):)

Por si te puedes pasar, te digo en el mail que enviaste donde estamos.

Kind Of Magic dijo...

Borra porfa!!!!!!!!!!

q me matan!!!!!!!!!!!

;-))))))))))))))))))

cule1899 dijo...

A Kind: ya he eliminado el comentario, tal como me has pedido :)

No puedo eliminarlos parcialmente. Tengo que borrarlo todo

ropalo dijo...

¿A que hora se reúne el Comité de Competición para sancionar las butifarras de Cristianín?

Lo digo por qué a Giovanni le cayeron 2 partidos por sus butifarras en el Bernabeu. Y como el que juzga es el mismo, entiendo que Messi ya ha ganado el pichichi, ¿no?

Saludos

Kind Of Magic dijo...

Mil gracias!!!!!!!!!!!!

Es q estaba super liada, esperando una contestación, y no me di cuenta!!!

Luego os leo con calma!!!!

Avlas dijo...

Como recuerdo parcial que tengo... tras el primer partido de Pep, en el cual el equipo perdió, en el Periódico había un artículo de Cruyff en el cual decía que pese a la derrota veía en el equipo buenas formas y estilo, y que le gustaba mucho (todo esto con mi memoria de pez).

Nunca he sido amante del estilo Johan, bueno, digamos en su final de ciclo. Su cabezonería por jugar al rondo eterno y obsesión por fichajes extraños lo dondenó (sin contar historias varias con la directiva).

Pues pese a que Cruiff acertó en su articulo, no dejo de ver paralelismos con Pep. Creo que si este llega a continuar habría caído en el mismo torbellino de cabezonería.

Solo hablo de un punto negro bajo la visión de uno que no entiende de futbol, soy un puto Mou.

cule1899 dijo...

confiesa: haciendo un repaso de todo lo que has escrito (que es un simple esbozo), te das cuenta de todo lo que ha tenido que pasar nuestro equipo ...

taillon dijo...

He leído tres lineas y me digo:
"Este estilo es de confiesa"... Bingo¡¡¡¡

LECUDEA xdxdxd


No vi el partido de basquet ayer,( aún no he visto un partido de baLONCESTO este año), pero a tenor de lo leÍdo, me atrevería a afirmar que las siglas ACB significan Ayudas Continuadas al Barca.


Y ropalo. La autocrítica siempre es necesaria. Es fundamental para ayudarnos a ser mejores en todos los Ámbitos de nuestra vida.

Un saludo y que lo paséis muy bien en la quedada. Una pena que no podáis celebrar ningún titulo este año. :(

kufisto dijo...

"se non è vero, è ben trovato"

Bravo, Confiesa.

El Caquita Perill 75 dijo...

Si Pedrerol es una puta, Carma es la india malinche.

Lo que hace la crisis.

kufisto dijo...

Menos mal que no os clasificasteis para la final de Munich, menos mal...

"La mujer alemana que fue arrestada hace dos semanas por obligar a un hombre a hacer el amor ocho veces seguidas ha vuelto a actuar, según ha informado el diario británico The Daily Mail. La policía de Munich encontró a su última víctima, un hombre africano, llorando en la calle justo enfrente del apartamento de la mujer, en el que vivió un calvario de 36 horas.

El hombre explicó a los agentes que conoció a la mujer en un autobús, fueron a su apartamento y empezó la pesadilla. Consiguió escapar del apartamento cuando se quedó dormida, pero no pudo ir muy lejos, pues apenas podía andar. Los agentes arrestaron de inmediato a la mujer, de 47 años, que ha sido llevada a un hospital psiquiátrico.

El modus operandi de la ninfómana de Munich fue muy similar al de su primer secuestro sexual conocido. Su primera víctima, Dieter Schulz, de 43 años, flirteó con ella en un bar, fueron a su apartamento y ésta le obligo a tener sexo una y otra vez, hasta que consiguió huir a la terraza, donde llamó a la policía. La mujer, aunque fue arrestada, quedó en libertad con cargos y ha vuelto a actuar."

Pero cuanto malo hay por ahí, Señor...esto en España no pasa.

Mecagoenlaputa...

ropalo dijo...

taillon: Habrás leido mal ó quizás sólo el As ó el Marca, por qué el robo fue al revés, amigo. Aunque luego compensaron, como es previsible.

¿Celebrar dices? ¿Te parecen poco los 3 títulos que ya hemos ganado esta temporada, la Final de Copa, a la que llegamos después de lo del parking y la amputación, ese primer puesto perenne en la clasificación de la IFFHS, el record estratosférico de Messi, la Champions de Fútbol Sala, etc.....?

Si es que es un no parar. Sólo de pensarlo y de que cada brindis nuevo supone un nuevo trago de gin-tonic, al solete, ya me mareo !!!!

¿Se han confirmado ya los 2 partidos de supensión a Cristianín por sus cortes de manga y menosprecio a la afición atlética?

Saludos,

El Caquita Perill 75 dijo...

Se ve que en el primer asalto tambien se intento tirar a los policias cuando vinieron a rescatar al hombre.

Que mujer.

taillon dijo...

Iba a contestar a ropalo pero me he quedado sin palabras con la alemana esa...

PD: ropalo, ahora celebráis los chichinabos? xDxD

Lo dicho, disfrutadlo.

Lebowski dijo...

Javi Martínez niega rotundamente que insultara al CRetino. Lo de siempre en Lecheristán, lo mismo que con el dedazo; siempre tienen que buscar justificación para sus salidas de tono. Malditos roedores.

ropalo dijo...

taillon: De tanto celebrar Champiñons, Ligas varias, manitas, 2-6, etc.., ahora toca un poco de respiro.

Pero poco, eh ? Y ya sabes que a mi la Supercopa de España, ganada como se ganó (en chanclas), la de Mónaco (paseo militar) y la 2ª Intercontinental ó Mundialito, me ponen.

Saludos,

ropalo dijo...

Alguien me comenta que la butifarra del carnicero Pepe en la final de Mestalla, ¿no se sancíonó? ¿De veras?

Bueno, hay que entender que al amigo Flórez, la vista le chochea. Además las imágenes tampoco quedaban nada claras.

Sin embargo, las de Cristianín han dado la vuelta al mundo y han salido en todas las Tv.

Así que, confiemos, una vez más, en que el "hombre que se reune consigo mismo" imparta justicia (como ya hizo con el pobre Giovanni, que de tanta alegría que le dió meter el 2-3 en el Bernabeu, se le fue el brazo.....)

Saludos

Lebowski dijo...

Ha dicho en COPE Javi Martínez que tampoco le dijo lo de "yo soy campeón del mundo"

http://www.cope.es/deportes/03-05-12--javi-martinez-en--el-partido-de-las-12----nunca-diria-a-nadie-hijo-de-ronaldo-sabe-que-no-se-lo-dije-para-nada-287631-1

taillon dijo...

A veces me da la risa cuando caigo en que estos piques los tengo con cincuentones (o casi )xDxDxD

Avlas dijo...

TURURÚ

cule1899 dijo...

No te preocupes por eso, taillon.

Si aguantamos hasta los 80 años, estaremos igual.

Nosotros con unas cuantas Champions más, vosotros con tropecientas ligas del Dioni más ... y diciendo que la décima cae ese año :):):)

Kind Of Magic dijo...

Pues la alemana,...
es casi cincuentona...
;-)))))))

kufisto dijo...

La gallina vieja es la que hace el mejor caldo, Kind.

Además, que uno no está para andarse con remilgos.

Peregrinación a Munich, YA.

Se va a enterar La Ninfómana de Munich de lo que vale un pene.

Español.

El Caquita Perill 75 dijo...

Peligro en el ambiente.

Foot foot dijo...

Amantes de Cake y/o Red Hot: Jack White. Buscar y/o descargar.

Foot foot dijo...

Con teclado a lo Billy Joel, añado.

Confiesa dijo...

Gracias, Taillon, porque se que lo dices en sentido positivo. Y lo de Lecudea te lo agradezco. Creo que es el articulo que he escrito con mas cariño y el que,pese a que era de los primeros(octubre o Noviembre) aun recuerdo con un algo especial. La labor de documentacion, el repaso de notas, fue un articulo complicado de terminar. Me alegra que te gustara(aunque no compartieras, como es logico, la tesis que defendia)
Un abrazo. Y por Huesca ya no se si iremos este año aunque me encantaria. Si voy sera en Septiembre

Tongo D´or dijo...

Gran entrada ,perfecto retrato de la caverna estercolera pero la pole no vale.

Ya estamos con fullerias pirulerdas.

Pep:

"Veo que algunos tienen la piel muy fina. No me arrepiento de lo que dije, aunque seguro que muchas veces me he equivocado".

Desde luego , ver a los cagatintas estercoleros a sueldo criticar a Guardiola lo que llevan callando 2 años del traductor plañidera invita al insulto zafio de estos HDP.

Confiesa dijo...

Jaja, adso, gracias. Pero en lo de la pole,yo no sabia que lo iba a poner hoy XDDD. De hecho estaba leyendo el de ayer e iba a escribir algo cuando he leido "Nuevo articulo" y he visto que nadie la estrenaba.
Si, tienen la piel muy fina. Cuando Mou les dice de todo,ahi estan, de rodillas y a sus pies, y ahora a meterse con Pep. Algunos no valen ni el agua que gastaron para bautizarlos

Kind Of Magic dijo...

Taillon, chicos,...
a qué tanta historia de si le llamó HdP o no???
Desde hace unos meses, según el comité de competición ya no es un insulto, sino un simple menosprecio.

O es q a lo mejor falta matizar:
si se les llama a ciertos jugadores del RM es provocación suficiente para lo que sea
si se le llama a árbitros u otros jugadores, no.

es que....
;-))))))))))))

Kind Of Magic dijo...

Confiesa,
después de una mañana de locos con desliz incluído.. ;-)))))
ahora sí:
me encantó!!!

Es alucinante la evolución de toda esta historia, con la tensión "in crescendo" incluida. Y has sido muy, incluso, demasiado, comedido!!!

Es bueno recordar la evolución de los hechos para poner las cosas en prespectiva!!!

Confiesa dijo...

Gracias, Kind. Es que era un poco mas largo, con mas dialogo, casi una novela(XDDD) pero habia que reducirlo a un articulo.
Gracias de nuevo

Kind Of Magic dijo...

Confiesa,
es q da para una trilogía!!!
;-))))))))

Por cierto, si todavía no has desactivado la función de corrector automático del Ipad y quieres hacerlo, los pasos son los siguientes:
Te vas a la pantalla inicial, y le das al icono Ajustes (el de las ruedecitas)
En el tercer bloque, la primera opción: General.
te vas al quinto bloque, opción 2: teclado

A mí me desactivaron las opciones autocorrección y comprobar ortografia.
Supongo q a ti, sólo con desactivar autocorrección, tendrás suficiente como para no estampar el Ipad contra la pared...

La verdad es q nos privará de algunas novedades muy divertidas; pero seguro q tú podrás trabajar más tranquilo!!!
;-))))))))

rincewindcat dijo...

Le voy a enviar el post a Roncero.

rincewindcat dijo...

Cerdaño, Roncerdo y Siro ya lo han recibido.

Confiesa dijo...

Seguro q dirá: quien se lo habrá contado al confiesa ese?

El Caquita Perill 75 dijo...

Confiesa, es cierto que todas estas conversaciones sucedieron en el Parque del Retiro, donde se concentran todas las madres de periodistas de la Central Lechera?

Confiesa dijo...

Normalmente son en chistu o en algún restaurante de 100 euros cubierto que nunca pagan ellos, suele pagarlos la comunidad(en terrenos) y el ser superior en visa

Confiesa dijo...

Entro en el antro blog y veo a un tío con nick pseudo etarra diciendo que Mourinho representa mejor que Del BOsque los valores del Relación Madrid.
Y por una ve le tengo que dar la razón. Del Bosque es respetuoso, decente, buena persona y honrado. Y además ganaba champions. Mourinho es mucho mejor símbolo, y Pepe, y ese publico que grita Messi muérete y Pepe, mátalo. supongo que la cura de Abidal les habrá sentado peor que ser eliminados por el Bayern.
Los nuevos valores

XYZ dijo...

Confiesa (eres niño o niña? Esa "a" final de tu Nickname me despista un poco, pero al leerte, tengo la sensación que podrías ser alvo de la alemana ninfómana)... Que me ha encantado tu post!
El otro día pensaba lo que debe haber sido para los soberbios reales aguantar el ciclo Pep sin morir en el intento. Si bien que, considerando el precio que han pagado (los floreneuros y también el desprestigio mundial, que no hay MKT que levante el muerto de imagen que le has dejado Mou y sus i-lusos amigos), han sí muerto un poquito.

Un abrazo "geral", navegaré un poco y vuelvo después.

taillon dijo...

Lebowsky, antes de colgar cualquier cosa, asegúrate... Javi Martinez llama hdp a CR. El problema es que hay gente que te ha leído, no ha contrastado la info y ha metido la gamba en otros blogs xDxDxDxD


Por cierto, parece que Keita se va a ir gratis al Milan por una clausula que firmó en 2010... No acabo de entender esto del coste 0 en los jugadores del Barca... xDxDxD

http://www.as.com/futbol/articulo/keita-puede-irse-camp-nou/20120504dasdaiftb_32/Tes

gahuxu dijo...

Genial artículo confiesa!!

Como les ganemos con el Tito...vete preparando los diálogos, que pueden ser buenos!!

rincewindcat dijo...

Laporta ha dicho en Canal+ que vuelve.

El Caquita Perill 75 dijo...

46 Comooooorrrrrlll???

Lo que es capaz de hacer la caverna, yo echando de menos a un independentista

ES LA GUERRA!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

JA JA JA JA

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/3941112/05/12/Zapatero-sacara-a-la-luz-en-otono-su-primer-libro-sobre-economia.html

De Chiste hoygan

Lebowski dijo...

Taillon, he visto que en cope titulaban que Javi Martínez decía no haber llamado hdp a CRetino. Luego ha salido lo del AS. Parece que el chicho dijo una cosa y la contraria en cuestión de minutos.

Confiesa dijo...

Ana, soy niño xdddd. Y no me gustan las ninfómanas, uno noreste para grandes aventuras.
Me alegra quete haya gustado

Tongo D´or dijo...

A mi me encanto el padrino II, pero el retorno de Van Gaal para nada.

Seguro que entre 160.000 socios encontramos algo mejor para defender al Barça como se merece .....y que se emborrache de cava si es presiso.

Foot foot dijo...

Coño, Peligro, cómo son en tu pueblo!

http://www.marca.com/2012/05/04/futbol/1adivision/1336133395.html

El Caquita Perill 75 dijo...

Gente de Ley, la saga continua

bafumet dijo...

Buenas noches, compañeros: Después de un mes de comerme los mocos en el trabajo, en tres dias se ha desatado la locura. Toca trabajar hasta de noche (es un decir)
Poco tiempo he dedicado al blog, pero os he ido leyendo, y me ha gustado mucho tu artículo, confiesa, y también el de culé ayer. Coíncido con los dos. Hemos quemado a la gente en una liga imposible; imposible por la presión mediática, y por sus resultados en Enero y Febrero.
Mañana, más tranquilo, nos vemos.

PD: Espero que haya aido bien la cuchipanda.

El Caquita Perill 75 dijo...

Al final cuanta comision se saco Hermanus esta vez?

El Caquita Perill 75 dijo...

Por unas quedadas sin suplemento del 10% pa el de siempre GRACIA NUNCA MAS

cule1899 dijo...

taillon44: si el chico dice una cosa y la contraria ... Igual es que le han dicho que si no no le ficha el Madrid :)

Y lo de Keita. Veo que es del As ... Digamos que no haremos ni caso hasta que lo veamos :)

Peligro48: no cuela ... Que ahora ya hace meses que no está :)

bafumet54: ha ido bien, como siempre. Ver a Ispiriux en directo "cagarse" en todo ... no tiene precio. Jajajajajajaja
Y aprovecho para decir que hasta ropalo está "on fire" para la liga que viene.

Con deciros que hoy yo era el más moderado :):)

cule1899 dijo...

Hemos ido a otro sitio, Peligro ... En Gracia, eso sí :)

XYZ dijo...

Confiesa 50

Imaginé que lo eras! Pero tu nombre virtual me provocaba un cierto conflicto, nada grave.
;)

---
Todo está muy tranquilo, en estos días.

Les cuelgo una propaganda argenta, que está provocando y mucho en estas horas.

A mí la idea del spot me ha parecido genial, hicieron trabajo de hormigas espionas para filmarlo. Y dejaron a los ingleses enbroncados...
Propaganda argenta para las Olimpiadas de Londres 2012

rincewindcat dijo...

Vuelve el Hombre.

bafumet dijo...

Donde, donde?

Kind Of Magic dijo...

pues cuidado si vais por Alemania...
;-))))))))

bafumet dijo...

jpoer, me caigo de sueño y ya me habeis enganchado, sois pérfidos

Kind Of Magic dijo...

Bafumet,
si te duermes ahora, te despertarás a las 4, y entonces es un rollo!!
;-))))))

bafumet dijo...

Ni he ido a ver el Barça-Granollers, donde por cierto en el descanso se hará el homenaje a las selecciones catalanas que ganaron en el campeonato de España (juv masc, plata, jevenil femenino, oro, cadete masculino y infantil masculino)

bafumet dijo...

Kind, a las 4.30 de la mañana me he ido para Soria, y estoy hecho fosfatina. Pero aguantaré lo que pueda

Tongo D´or dijo...

"No me había planteado volver, pero viendo que en un año y medio quienes dirigen ahora el club se han cargado lo que nosotros habíamos construido con tanto esfuerzo, dedicación e ilusión, quizás haya que planteárselo".

En fin que yo no soy el Sandrista del blogs creo , pero decir que en un año y medio se han cargado lo que el hizo es una ,mamarrachada de este trepa.

Se referira quiza a los rarillos fichajes de la empresa Bahia, o sera que le molesta que el Moet de chandon no mane de los grifos del Camp Nou.

Tongo D´or dijo...

Ganando la copa del rey se habran conseguido 14 titulos , 7 bajo su mandato y los mismos con Sandro....y segun el se han cargado su labor.

En fin , o es un oportunista o la demencia senil llega mas pronto en su caso.

Tongo D´or dijo...

Me refiero obviamente a la era Pep , ultimos 4 años.

Kind Of Magic dijo...

Ostras Bafumet,...
ida y vuelta en un solo dia....
Me recuerdas a alguien!!
;-)))

Animos!!

bafumet dijo...

jaja, nada, kind... ha valido la pena $$

Kind Of Magic dijo...

pos me alegro!!!!!!!!

.... eh.... me puedo apuntar????????
;-)))))))))))))))))

bafumet dijo...

Al viaje o al $$? Mujer, $$ es un decir, hemos cerrado una operación maja, no brutal, pero maja

Kind Of Magic dijo...

Pues pa q nos vamos a engañar...
en estos momentos casi q al $$$
;-)))))))))))))))))

Ahora en serio,... me alegro. Que tal como están las cosas, las operaciones majas no abundan!!!
:))

Miki el Mikingo dijo...

¿a qué hora es la cena culé? ¿puedo ir? ¿me ajuntáis? ¿un poquito más ná al menos?
Prometo no sacar el tema del doping, no pagar más que mi plato pero llevarme la factura de la cena a casita (por evadir impuestos opresores del estado, ya sabéis ;-) ), y no hablar con la boca abierta llena de comida.

Kind Of Magic dijo...

En cuanto al viaje,...

me temo q ni a mi marido ni a un viejo amigo de soria les gustaría la idea, ya que no los acompañé a ellos en su momento!!!!!!
;-)))))))))))

El Caquita Perill 75 dijo...

Un vikingo capaz de comer con la boca cerrada?

bafumet dijo...

Tenemos cena? O Miki va dopado?

rincewindcat dijo...

Miki. Ellos han quedado este mediodía, pero ya te invito yo a cenar. Envía un mail a vamosacenarvikingo@hotmail.com

Miki el Mikingo dijo...

ja, ja, ja! PELIGRO, nadie puede comer con la boca cerrada, por definición... ;-)

bafumet, no era hoy la cena que lleváis organizando unos días?

El Caquita Perill 75 dijo...

ja ja ja, no les hagas caso Miki, luego nos tomamos unas copas

mandame un mail a

mikiereshombremuerto@gmail.com

bafumet dijo...

Kind, ta te avido el próximo viaje :) allá en Julio (espero)

rincewindcat dijo...

Tengo un vecino rumano, Vlad, que hace un vikingo a l'ast para morirse. Miki, una cena con el Doctor TwoFlowers y su vecino Vlad, no te lo puedes perder.

Kind Of Magic dijo...

ja,ja,ja!!!!!!!!
se agradece,... !!!!!!!!
;-)))))))

cule1899 dijo...

Dedicado a bafumet

http://www.youtube.com/watch?v=Rk40Ix8khdw&feature=related

:):)

Miki el Mikingo dijo...

jajajaja... si es que ya se sabe con los culés: cualquier parecido entre lo que piensan, lo que dicen, y lo que hacen... pura casualidad ;-)))) (ironía ON)
((anda que me he enterado bien, manda webos...)


rincewindcat, pues nada, organicemos nuestra cena. Hagamos que tu gente hable con la mía, para acordar y cerrar agendas. Dile a tu gente que mi email para organizar eventos con culés es:
guardiol@puntosalmadridcontinuamente.cat

rincewindcat dijo...

Vas a venir solo o con todos los multinicks.

XYZ dijo...

:D

Pena que estoy en Sudáquia, me encantaría conocerlos personalmente, deben ser encuentros muy hilários y animados.

Me divierto mucho leyéndolos!

Miki el Mikingo dijo...

PELIGRO, quita el filtro antispam de tu servidor de email, que me lo rebota. (Pon que acepte como NO SPAM la siguiente dirección que uso contigo:
canaletasmadridistae@unagrandeylibre.es

cule1899 dijo...

A mi enviadmelo a

lotienesclaroparallevartelafactura@recuperandoiva.ct

Anita: si por esas cosas alguna vez vienes a Barcelona, avísanos ... of course :)

bafumet dijo...

Pues las de las dos últimas comidas me las llevé yo :)

Miki el Mikingo dijo...

ja, ja, ja! cule1899... la pelea que tendremos por llevarnos esa factura va a hacer parecer Amor de Madre las "diferencias de opinión" en EPRV y NAhA..

... con eso lo digo tó, y no digo ná

;-)

Miki el Mikingo dijo...

Anita, dónde en Sudaquia?

XYZ dijo...

Gracias culé1899!
Quien sabe, un día!

bafumet dijo...

Vikingo los cojones, como esté yo por ahí, por los huev... te vas a llevar la factura :)

Por una factura yo ma-to, lo entiendes? MA - TO

Kind Of Magic dijo...

Anita,
yo no pude ir.
A ver si para la próxima me puedo organizar y los conozco.
Prometo hacer una foto y mandártela!!!!!!!!!!
;-)))))

XYZ dijo...

En Brasil.
Pero soy argentina, por eso me considero una utópica sudaquiana. Sufro horrores en los mundiales, por eso.
A veces me sorprendo pensando en portugués y escribiendo en portuñol.
Acontece.

Kind Of Magic dijo...

Por cierto Miki,
vendrás con casco o sin??????

Es para q salgas reconocible en la foto...
;-)))))))))))))))

cule1899 dijo...

Osti, bafumet. Por eso cuando estuvimos en el txuleton's day y yo les pedí la factura, me dijeron que ya la habían traído.

Y me dieron otra.

Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo que no consigamos los catalanes ... :):)

Miki el Mikingo dijo...

rincewindcat, siempre con mis multinicks, por supuesto:

Por mi parte, reservad mesa para 12:
MikielMi
kingo
alfombra
pirulo
Miki el Mikingo
prosinecki
Nuri Sahin
La Gata
el broda
la sista
Montoya
Pitingo

XYZ dijo...

Kind, si!
:D

Hacen muy bien, reírse es lo mejor para todo.
Aquí en Brasil hay un dicho que dice así: "Quien canta, sus males espanta."
Para mí, es quien se ríe.

Kind Of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!
Miki, a eso se le llama personalidad múltiple!!!!!!!
;-))))))))))))

cule1899 dijo...

Se pide por persona y luego se reparte proporcionalmente el coste por nick :)

bafumet dijo...

No hay nada como hacer gasto en casa de gente que coticen por módulos.

Kind Of Magic dijo...

culé 103:
secundo la moción!!!!!!
;-))))))))

Miki el Mikingo dijo...

bafumet, como siempre se hace, se decide quien se lleva la factura por votación democrática entre los comensales (puedes ver en mi #100, que mi mayoría es clara... y no me vengáis con rollos de que los catalanes no reconocéis mayorías estatales y que queréis autonomía/independencia de decisión ;-), que en lo de facturas no cuela)


Kind Of Magic... para quitarme el casco con cuernos, hay que aserrarme la cabeza al nivel de las cejas. Forma parte de mi ser. ;-)

XYZ dijo...

Miki
de verdad eres madridista?
:D

Miki el Mikingo dijo...

Anita, un poquito solo, casi ni me gusta el fútbol, si te soy sincero. (Lo veo para poder tener algo de qué hablar con la gente del trabajo los lunes, sino me encuentro desubicado)










;-)))

bafumet dijo...

Si yo estoy en una mesa y llega el ticket por la puerta, la democracia sale por la ventana. ES MIO, MI TESOROOO

Kind Of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!!
Anita, muy buena pregunta!!!!!!!!!!!

Eso Miki,... realmente eres madridista o solo tocanarices????????????

;-)))))))))))))))))

XYZ dijo...

Ah! está explicado, entonces.
Me parecía que había algo extraño. Eres leve comentando! ;)

Kind Of Magic dijo...

Ya contestaste Miki!!!!!!!
;-)))))))))

Miki el Mikingo dijo...

bueno, chicos, salgo a cenar. les leo luego
buen fin de semana

XYZ dijo...

chau Miki!

bafumet dijo...

Anita, kind. Ni caso al del casco con cuernos. Es madridista hasya las trancas, más madridista que Mou, y un tocanarices de primera, caballero de la orden de los defensores del batidato

Kind Of Magic dijo...

ja,ja,ja Bafumet,
lo de tocanarices,... no hace falta jurarlo!!!!!!
Pero es q le encanta tocarlas en todas partes!!!
;-))
Pero ser más madridista q Mou, es fácil!!!
;-)))))))

rincewindcat dijo...

Yo creo que mi vecino Vlad se toma batidos.

Kind Of Magic dijo...

Rincewindcat
pues envíalo a q Miki le haga un diagnóstico
;-)))))

bafumet dijo...

Vlad Tepes?? Jugaba a balonmano, era un CHUPÖN

XYZ dijo...

Bafumet, pobre Miki!
Si miente, entonces, es fiel seguidor de la escuela mourinhiana. Esconde el juego.
Si dice la verdad, también. Como bien recordó Kind.

Es un problema sin solución, el suyo.
:D

bafumet dijo...

Anita, leete unos comentarios que tuvo con Adso hace unos dias :)

XYZ dijo...

Ok, Bafumet.

Pero me ha parecido leve hoy, tal vez sea pq los madridistas se han sacado un peso de por lo menos tres años de las espaldas....

bafumet dijo...

Algo de eso hay, Anita... ya recaerá

Kind Of Magic dijo...

ja,ja,ja!!!
Bafumet,...
Gracias a Miki, ya pasó una hora!!!!
;-))))

bafumet dijo...

Ahora ya me quedo a ver La Competencia, en 8TV. A ver si aguanto...

Kind Of Magic dijo...

Es verdad, lo había olvidado!!!!!!!
;-)))

Mientras aguantes un rato,... ahora ya son horas más razonables!!!

Buenas noches Bafumet!!!!

Anita, la Competencia es un programa de radio, q una vez al mes, retransmiten por una televisión local. suele ser bastante gracioso!!!

Es q tenías toda la razón del mundo: hay q reír!!

Miki el Mikingo dijo...

antes de irme, tienes razón bafumet. No me reconozco mucho en esos posts, la verdad.

COmo explicación estoy pasando dos semanas de trabajo muy densas y difíciles, física y mentalmente, y aunque el cuerpo aguanta, ya no como hace 10 años.

Así que en un momento de agotamiento, estuve irascible en 3D con algún comentario incierto sobre mi nick que viene repitiendo adso, seguro que sin saber que no es cierto, y reaccioné mal y le falté personalmente el respeto, algo que realmente nunca hago en un blog.

No debí hacerlo, me arrepiento de veras, y, adso, te pido disculpas sinceras por ello. (Confío de todas maneras que tampoco te haya importado realmente, ya que en los blogs esto es moneda de cambio habitual)

Ahora sí, me largo
Un abrazo, buen fin de semana.
Miki "Mariscal Tito, guíanos, danos Luz" el Mikingo

XYZ dijo...

kkkk

Miki, yo tengo que ver para creer. Espero que sí, que haya sido sólo un lapsus el tuyo con el querido y educado Adso.

---
Kind, gracias por explicarme los contextos, hay cosas que se me pasan... y a disfrutar de tu programa de rádio!
---
Hoy los dejo más temprano, un abrazo y tal vez los vea mañana.

:D

Kind Of Magic dijo...

Buenas noches Anita, y buen fin de semana!!

Kind Of Magic dijo...

Buen fin de semana miki

bafumet dijo...

Ya me caigo, buenas noches a todos... Hace 10 años esto no me pasaba...

taillon dijo...

Os conocéis el refrán ese de "A Dios rogando y con el mazo dando?.... xDxDxD

http://www.marca.com/2012/05/04/futbol/1adivision/1336133395.html



PD: YOYALODIJE. Había que comprarse un saco de palomitas para cuando le metiesen el micro en la boca a Laporta... pues eso, lo que nos vamos a reir.

PDII: Joder, me encuentro que aquí todos los cules quieren pagar las facturas y va y a mi me toca con Peligro, que me invita a una comida en el Bulli justo cuando lo cierran xDxDxDxDxDxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Caquita Perill 75 dijo...

Os habeis pasado hoy por el Blog del testigo?

Hermanus dijo...

Bona nit.
Siento muchisimo no poder hacer un horario bloggero normal como parece que la mayoría hacéis. En las horas de máximo esplendor del blog yo estoy trabajando, o ocupado en la calle, o ocupado en casa con la familia. Y no soy menos culé que ninguno de vosotros.

Peligro,
yo no me he llevado ninguna comisión hopy. De hecho, no he podido asistir a la comilona, y mira que el nombre del restaurant ( Sporting ) era atractivo. Pero tenía hora para una sesión con mi fisioterapeuta y eso, en mi profesión, es fundamental.

Anita, miki es madridista hasta las trancas como bien dice bafumet. NI caso. Es un provocador nato. De su época de brainstorming. También te puedo decir que le cuesta mucho hacer frente a sus apuestas ( con peligro no, pero sí conmigo ).

En fin, mañana todos al campo para despedir a Pep como se merece por todo lo que nos ha dado.

Ah, se me olvidaba, gran artículo confiesa. Muy buen relato. Una estructura de acción que va in crescendo a medida que el Barça va ganando títulos, como imagino que ha debido pasar.

A kind no has podido ir al miting culé. No pasa nada. No estaba yo. A ver si en la próxima ( celebración de la Coupe du Roi ) podemos coincidir.

Bona nit.

Confiesa dijo...

Pat: Yo hoy no he pasado por el blog de el testigo. Y lo siento por el chaval que escribe bien pero se le ha infectado de enfermos mentales aquello. Si el que es el dueño no lo desinfecta, no vale la pena leerle. Si pasa por aqui a avisarnos de que ha desinfectado, volvere a pasarme

cule1899 dijo...

Bon dia, family ...

Nuevo artículo

Futbolín dijo...

Te lo copié en un Blog sin pedirte ni permiso ni na, en plan colega culé, es lo que tiene las cosas bien echas que hay que compartirlas,Saludos (:-))


http://jlpalazon0.blogspot.com.es/

Futbolín dijo...

Confiesa, mejor bien hechas con h, jajaja, viste como le gustó a Palazón es un murciano de 83 tacos amiguete y culé muy guerrillero, saludos

Publicar un comentario