viernes, 6 de abril de 2012

Misión cumplida en Champions ... y a por el Chelsea

La verdad es que esta eliminatoria de cuartos contra el Milan no pasará a la historia como el símbolo del buen fútbol culé en plena New Age. Algo normal, tratándose de un equipo italiano.
Ya en la ida nos costó desarrollar nuestro juego, que parecía (y lo era) ser culpa del estado del césped. Pero en la vuelta, con una alfombra como césped, tampoco desarrollamos nuestro mejor fútbol.

¿Motivos?  Pues yo tengo principalmente 3 ...

1º - El rival que teníamos delante. Por una parte, muy defensivo y cerrado por el centro, lo que dificultaba nuestro estilo combinatorio habitual y, por otra parte, la presencia de un Ibrahimovic que, independientemente que estuviera más o menos acertado, provocaba un cierto retraso o contención de lineas.
Es decir, un equipo que a la vez te frenaba delante (por acumular defensas) y te fijaba mucho atrás (por la capacidad de Ibra de coger cualquier balón y facilitarlo a una media en la que Seedorf sigue repartiendo juego majestuosamente).

2º - Una cierta ansiedad en la eliminatoria. Empezando por el propio Pep, que ya dijo antes del sorteo que no quería ver al Milan ni en pintura (más vale que no diga nada otro día). Creo que el Barça afrontó los dos partidos sin ser consciente de su tremenda superioridad futbolística y ello niveló la eliminatoria.
Tanto cambio de sistema (Keita en la ida, Cuenca en la vuelta) rompió ciertos automatismos del equipo. Y lo más importante: los jugadores acabaron contagiándose. El martes, entre el 1-0 y el 1-1, vi un nerviosismo impropio en el equipo. Entre el 2-1 y el 3-1, les vi mucho más tranquilos.

3º - Baja forma física de los puntales del equipo.
Xavi, tanto en la ida como en la vuelta, ha perdido balones en zona de peligro por llegar tarde a muchos de dichos balones.
Cesc, que ya no jugó la ida ni contra el Bilbao, está agotado por (supongo) su rara pretemporada.
Busquets llevaba 3 partidos seguidos y se le notó algo cansado.
Iniesta (qué gol más importante, una vez más) estuvo desaparecido en la ida y, aunque el martes estuvo mejor, no vimos del todo al gran Iniesta.
Incluso Messi (aunque éste come aparte) estuvo un poco fallón. El gol que falla al inicio del partido suele ser de los que no perdona.
Nuestros jugadores insignia, por mucho que Pep (y los piruleteros) se empeñen, no están esta temporada para tanto esfuerzo intenso y continuado.
Espero que funcionen las rotaciones a tutiplén con los próximos compromisos de Zaragoza, Getafe y Levante en esta liga adulterada y volvamos a recuperar el punto de forma. O, como mínimo, que los partidos no sean especialmente intensos para nuestras figuras.

Una vez dicho todo esto ... misión cumplida, que era lo importante y lo trascendente.

Nos hemos quitado de encima una eliminatoria muy complicada (también es muy importante esta "profesionalidad" de saber ganar eliminatorias con equipos grandes sin que estés del todo bien) y ahora ya "sólo" nos queda la del Chelsea antes de la Final; ese equipo que nos trae maravillosos recuerdos, porque nuestra New Age empezó allí ... justo en este momento ... en el momento más mágico que yo he vivido como culé hasta la fecha.




Será una eliminatoria muy dura, pero el hecho de que vengamos precisamente de otra eliminatoria dura (ya vienes más entrenado, más mentalizado ... ya has sufrido) y juguemos el partido de vuelta en casa, me hace ser especialmente optimista.
Por lo que le he visto hasta la fecha, el Chelsea tampoco es exactamente el equipazo de hace 3 años y cae mucho en su rendimiento fuera de casa. Además, no creo que nos quedemos dos partidos seguidos en Champions sin marcar fuera de casa.

Pero ... ya hablaremos suficientemente del Chelsea (y de piruletas) pasadas las minivacaciones de Semana Santa. Ahora disfrutemos de estos días de especial tranquilidad, máxime con la clasificación a semifinales en el bolsillo.

cule1899


218 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 218   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ispiriux dijo...

By the flies, para cholo:

CHOLO:

Has de comprar unas sepias pequeñas ENTERAS, con pluma y tinta.
En casa les pasas un poco de agua y las secas bien, SIN LIMPIAR.

en una sartén con aceite haces un sofrito de ajo y perejil abundante y un chorrito de vinagre de vino.
dejate de gilipolladas de vinagre balsámico.

echas las sepionas en la sarten y dejas que se frian bien y que vayan soltando su tinta.

y se sirven cuando estén listas con unas rebanadas de pan con tomate y un vinito blanco de grados, un gandesa va bien.

se llaman a la brutesca, precisamente porque el plato queda un poco sucio, basto, y la boca te queda negra de la tinta.

pero es un plato exquisito, antiguo y muy tradicional de la costa catalana.

bafumet dijo...

Ispi, que envidioa... yo me voy mañana chez la suegra. A pasar la Pascua... y a preparar el riego automático del jardín, incluido el arranque de malas hierbas, abonado de las plantas, plantación de flores nuevas, etc-
Teniendo en cuenta que en la casa estarán la suegra, mi mujer, su hermana y sus dos hijas, casi que mejor me quedo en el jardín...
Ya ves Adso, yo también hago penitencia, aunque sin capirote (aunque a veces me siento un tonto del ídem)

ispiriux dijo...

Bafumet, 4 mujeres a tu disposición.
Estarás mejor tratado que un sultán.

Claro que lo del currar.....


¿no estarás con tu hijo?

bafumet dijo...

Mi hijo está con su madre, en Igualada: Hemos pasado esta semana juntos y ahora va unos dias con ella. Y sobre lo de bien tratado... un dia te presento a mi cuñada :) Bueno, mejor no... me guardarías rencor :)

La piruleta de johann dijo...

Cule1899 ha tenido unas duriiiiiiiisimas declaraciones pidiendo mi dimisión.
Pues, tararí que te vi, en este país no dimite ni dios , voy a dimitir yo :):)
Y no me neguéis tres veces que os conozco y hoy es el dia :)

bafumet dijo...

Perdona si te he despistado con lo del niño, Ispi. Hace muchos años que vive conmigo y mi mujer actual. Soy uno de esos papás con custodia del hijo y que no han visto jamás un duro de pensión (Supongo que a veces eso me provoca una cierta misogínia, pero solo a veces y nunca en el blog...
Continuo viendo en las mujeres a un ser maravilloso (vale, cursiii)

bafumet dijo...

Bien dicho, piruleta, como dilo un tal Foxá,"Aunque te nombren h.d.p. mayor del reino, agarra el nombramiento y corre"

Cholo dijo...

Ispi.
Ok. Bon profit!
Un plato sucio que me encanta es este, sofrito de calamares, alcachofas, añado la tinta del calamar, rehogamos un poco y en el último momento le estrello unos huevos fritos.

Culé
El gol de Iniesta en Stamford fue para mí, y para muchos más, el gol más celebrado de nuestra vida. A ver que se te ocurre para que podamos explicar el momento aquel, como lo vivimos, donde, con quién, etc.
“Gallina de piel” al recordarlo.

bafumet dijo...

Cholo: Servidor lo vivió en casa, donde se prepara minuciosamente el partido:
Asistentes: Servidor, mujer, hijo, mi hermano y su mujer.
Menú: Albóndigas del Guissona con tomate, foie, lomo embuchado de Guijuelo, jamón ibérico, un cazo de pistachos, tacos de tortilla con patatas y un tinto valbuena de 5º año. Mi hermano asegura que tiene unos calzoncillos especiales para la ocasión (nunca lo he verificado) y una botella de champagne por si se tercia. No ha fallado nunca, lástima que el dia de la final de la copa del rey mi hermano trabajaba...

A Kind of Magic dijo...

Desde luego,...
gol muy pero q muy celebrado...
bocadillos de roastbeef preparados (caseros, por supuesto ;-)), muy apetecibles y apetitosos, allí listos...
Marca Iniesta, y mientras celebrábamos el gol, el perro se dio un banquete...
no dejó ni una miga!!!!!
;-)))

bafumet dijo...

Y obviamente pan tostado con tomate (restregado por los dos lados) y tostaditas para el foie.

bafumet dijo...

Un gourmet tu perro, kind :)

A Kind of Magic dijo...

Bafumet,
habrá q ir a hablar con el jefe de tu hermano...
;-))))

Y eso de las pensiones,... mejor deja el tema...
hay jetas en todos lados. Desde los padres pasotas y caraduras, hasta las aprovechadas q pretenden vivir del momio a costa de los hijos...
Muy triste. Aprovecha la gran suerte de poder disfrutar de él cada día!!
;-))

A Kind of Magic dijo...

Bafumet 12: no lo sabes tu bien!!
;-)))))

bafumet dijo...

kind 13. Ya hace tiempo que no pienso en eso, ni me hago mala sangre sumando lo que me deberían. Sencillamente, cada uno debe hacer lo que toca, y lo mío es perecindir de eso y obrar igual, disfrutandolo y sufriendolo (ya tiene 18) cada día. Pero eso está bien

bafumet dijo...

Y por cierto, en la ida del Chelsea, mi hermano trabaja... a ver como lo montamos :)

cule1899 dijo...

Je, cholo ... Ya tenia en mente hacer un articulo de lo vivido en ese momento.

Para mi tambien fue el momento mas magico vivido como cule. Incluso por encima de las propias finales.

Y dificilmente habra otro igual. Encima veniamos del 2-6 3 dias antes.

A Kind of Magic dijo...

Bafumet,...
18??
ya te pediré consejo... aún no he llegado pero el sufrimiento ya es importante...
;-))))))))))

Y sí, habrá q pensar en algo para q la ida sea buena. A ver qué sueña Centímetros!!
;-)))))

Se acabó el receso, y me vuelvo al marujeo...
Os sigo luego
;-))

bafumet dijo...

Culé, si no te sabe mal, confirma que el anónimo de ayer, el del versito, no era yo (por la IP). Algunos compañeros no se si se lo creen, pero sea como sea levantó una falacia difícil de desmentir por mi parte... el dia que tenga que insultar a alguien, no me hará falta esconderme...

A Kind of Magic dijo...

Bafumet,...
ni caso a esa tontería. Sólo uno lo ponía en duda, y únicamente por tocarte las narices.

Mandrilista dijo...

Estoy con culé y con Cholo, ese gol de Iniesta marcó una época mágica para el Barsa, la época en la que se adhirió al Barsa un jugador determinante, trascendental y fundamento básico de todos los éxitos recientes, el árbitro. Fue un momento memorable e inolvidable, ver a un tio perder la poca dignidad que tuviera, y robar manifiestamente no pitando 5 penalties para favorecer al equipo azulgrana fue un momento, que marcó un antes y un después, y ver que fuisteis capaz de hacer un gol, a un equipo muy superior al vuestro, tuvo que ser toda una alegría.

El Caquita Perill 75 dijo...

Nadie cree que seas tu bafumet xddddd

Y si alguien lo cree es porque no te conoce

Mandrilista dijo...

Eso culé, identifica la IP del anónimo, que nos vamos a echar unas risas, lástima que eso delas IP vayan cambiando cada 2x3 Bafumet. Es curioso que un trollaco como yo tenga tamaño poder de convicción ¿eh bafumet?, no me veo a mi mismo con semejante autoridad en el blog, yo creo que es mas bien una cuestión de lógica my dear Watson.

Mandrilista dijo...

Peligro, que curioso que si nadie cree que sea bafumet al autor, tú ayer te negaras a responder a una pregunta sobre lo que opinabas sobre el anónimo en el caso de que no lo hubiera escrito yo, para no creerlo tienes unas reacciones harto curiosas,

Leuthen dijo...

Venga Mandrilista, di cuál es tu nick en EPRV. Si es sólo curiosidad.

O desmiente que tengas nick en EPRV y ya no te lo preguntaré más.

Mandrilista dijo...

Leuthen, no te vayas por la tangente, que el tema está justo en lo más interesante

Foot foot dijo...

¿Sus habeis fijao que desde que cerraron los ministerios por SS (semana santa) los antroblogs, todos, están vacíos?

bafumet dijo...

Estan de procesión, foot, o meditando sobre el sermón de las siete palabras...

Foot foot dijo...

Y al hilo y a lo que en él se cuenta:

Como el futbol se juega con una esfera y en su movimiento pueden influir tantas cosas nunca se puede decir quien va a ganar.

Pero está claro que si debe ganar el mejor equipo, el Barça traerá al Camp Nou tranquilidad suficiente como para, otra vez y van.... humillar al RM.

A mí no me impactó el gol de Iniesta, quiero decir que ví claro muy pronto (en la ida)que si el dios del futbol era mínimamente justo, íbamos a pasar; así, hasta el gol de Don Andrés, hasta entonces Andresito, pensé que la balanza sequilibraba, pero no más.

El gol-azo (superasistencia del MdM-Mejor del Mundo-) lo celebré como el que más, pero, consciente de su importancia, ahí sí que cambió el destino, lo de Koeman en el Wembley de siempre me hizo agradecer por primera vez mi fe blaugrana.

El Caquita Perill 75 dijo...

No te respondi porque no me dio la gana, pero va, para cerrar debate.

-No es bafumet.

Hay dos opciones:

O es un no habitual

O eres tu.

Mas que cobarde mezquino y no se que cosas mas que decias ayer, de ser un habitual de aqui, me pareceria sorprendente. Porque a un troll, mientras no se insulte a sus familiares, se le puede insultar a cara descubierta y mas insultos tan suaves en forma de verso, como los que te dedicaron.

No veo porque nadie habria de hacerlo bajo anonimato.

Y por cierto, quiero recalcar una vez mas, que hasta los trolls en este blog tienen derecho a que se les respete a familiares, un ejemplo mas de la superioridad moral y humana que nos diferencia de tus amiguitos de la cloaca.

No hace falta que nos des las gracias, nosotros somos asi:):)

cule1899 dijo...

Las IP's en los blogs no se ven, bafumet. Y algunas (como la mia) son dinamicas ... Van cambiando.

Por otro lado, todo el mundo sabe que el anonimo es el propio mandrilista.

Aqui no hay casi nunca anonimos ... Y que entre uno, en plena semana santa y cuando esta el ... No hay nada mas que desir.

Foot foot dijo...

Coño culé, has tajado bien con la navaja de Ockham!

wingate dijo...

veo que mi último post no generó muchas adhesiones :))), lo cambio por un
"no sé si mandarte a la mierda o a tomar por culo"
Que está visto que es propio de caballeros :))

rincewindcat dijo...

Yo no vi el gol de Iniesta. Faltaban cinco minutos y quité la tele y la radio. Me enteré por los petardos. Cuando puse la tele Guardiola corría por la banda, y R.Saperas y J.M.Pou en RAC1 cantaban el mítico: Es Roma Pou?! -Sí, es Roma! Es Roma Pou?! -Sí, es Roma!

Collons, qué noche más gloriosa.

El Caquita Perill 75 dijo...

Dosflores dimision

A Kind of Magic dijo...

Wingate, cariño,...
es q de tu post, es fácil interpretar q hubo provocación previa... que dejaste por escrito, y q varios hemos entendido así. Nada que ver con esas supuestas provocaciones q alegan desde otros sitios, y de las q a pesar de miles de cámaras y lectores de labios, son incapaces de presentar pruebas!!!

Merecías un dedo en el ojo!!!
;-))))))))

Al fin y al cabo, Adso sólo se ha formulado una pregunta retórica y no te ha enviado allí... todavía!!

Saludos!

El Caquita Perill 75 dijo...

"no sé si mandarte a la mierda o a tomar por culo"


Yo creo que la segunda opcion es la mejor, por recordar viejos tiempos en el EPRV

Vete a tomar x culo wingate:):)

wingate dijo...

kind

Pues no veo dónde está la provocación tan grave, él dice que todos los de derechas son catalanófobos, y que las procesiones son gratis; contesto con un poco de sarcasmo, que en ningún caso justifica su ataque posterior.

A Kind of Magic dijo...

Wingate,...
él hablaba de los q tiene por allí... no de todos. Eso es lo q yo entendí.
Pero como tampoco se trata de abrir una nueva discusión, y q no me va ni me viene.... y ahora no puedo retroceder a releer con detalle vuestros posts,...
ya lo discutimos en otro momento.
saludos

wingate dijo...

Tienes razón, en cualquier caso, siento que una dama haya tenido que leerme eso :))

bafumet dijo...

Las damas del blog son muy aguerridas, wingate... Puño de hierro en guante de seda :)

A Kind of Magic dijo...

No te preocupes!!!!
;-))))))
Que ya dije la primera vez q estoy curada de espantos. Eso no es nada!!
Y oye... me volví atrás, y leí el post de Adso.
Creo q malinterpretaste sus palabras, y por eso te fuiste por ahí.

Pero él hablaba de andaluces de derechas, y q los azuzan para que sean catalanofóbicos, y bromeaban con Bafumet... Por eso tu post sonaba tan raro.

Y eso q dice, lo he oído yo también a bastantes personas, andaluzas, extremeñas, de izquierdas y de derechas, etc... y lo mucho q tienen q discutir con sus familiares de allí para convencerles de q lo que les cuentan no es cierto.

Son cosas distintas, y por mi parte doy el tema por cerrado!!
;-)))))))))

wingate dijo...

peligro, mamón, a ti te mando a la libreta de mou :))

Tongo D´or dijo...

En primer lugar pedir perdon , la proxima vez que llege tarde (mira que salgo poco) a casa despues de salir prometo no abrir ni el ordenador , y si lo hago consultare con la almohada antes de contestar exabruptos.

No voy a contestar mas mensajes , ni voy a inagurar insultometro alguno, ni preocupan las lecciones de gramatica.

Sigo sin entender a que vienen salidas de tono y calificaciones de sectarismos, libertinajes y subvencionados varios en un hilo entre dos (tambien estaba Peligro por ahi) foristas que era la mar de inocente , por no decir cuasi tontorron sobre proSesiones Andaluzas.

Miro y remiro en que pude ofender a alguien y no lo encuentro, ciertamente la idiosincracia del Andaluz en estos temas de religion son un poco ......pintorescas, pero yo particularmente soy hare krishna condicionado ( a condicion de en la proxima vida ser guapo , alto y rico , si no pueden ser todas , rico), y estoy bastante alejado de ser el fantoche que va en romeria , con la cofradia del santo reproche, lo cual no quiere decir que no respete a quien viva esta semana con devocion , tanto los lo sienten muy adentro y ademas practican su religion( los menos ) , como los que llevan a hombros una virgen durante 12 horas , y luego no van a misa ni un solo domingo del año ( los mas ).

Yo no se expliar por que gente que aparentemente es tan religiosa como Marx, son capaces de pegarse por tocar una virgen , pero es asi ( acabo de ver a Chaves con un rosario al cuello y cristo detras...el cancer supongo??????), quizas en la pobreza esta la respuesta , si en esta vida eres infeliz y te sientes puteado , a lo mejor la esperanza del cielo alivia, o eso que salen en las pelis del carpintero pobre...... me da igual.

Lo cierto es que a mi me siguen gustando las procesiones porque sus imagenes son arte que se mueve , y el echo de que sea ateo no impide que yo pueda disfrutar de ese arte que al contrario que el teatro u otros espectaculos es GRATIS, pues solo hace falta un librito de itinerarios , calzado comodo y ganas de andar para disfrutarlo, vengas de donde vengas....por cierto Bafumet que ayer llovió y al final vi REC 3.(Impagable el chiste del inspector)

2 ultimas cosas , perdon al resto por el infumable tocho , pero me debia a mi mismo una explicacion , a cule por no decir nada de su entrada ( tu tercer punto tiene mucho que ver con los picos de forma del equipo creo), Y Wingate, antes de entrar como un elefante en una cacharreria en un hilo deberias contar hasta 100.....un ultimo consejo , creo que EPRV no te hace bien.

María C dijo...

Solo añadir una cosa de la que doy fe, en Cantabria la gente de derechas, (que son la gran mayoria ) es catalanofobica, en todas las cosas hay excepciones y por supuesto en esto tambien. Entiendo perfectamente a Adso con lo que quiere decir porque yo tambien lo sufro.
Perdonad si me meto donde no me llaman .....
Un saludo

sebcursi dijo...

Aqui, este cule sin fe , el dia del Iniestazo se fue de casa (en madrid) 5 minutos antes del final. Ya veo que no fui el unico.

Me entere media hora despues .
Para entonces , sin enconmendarme a Dios o al Diablo y desde una blackberry , ya habia posteado un post en el EPRV lamentando la eliminacion y aceptandola con elegancia y caballerosidad : 2 caracteristicas de mi persona que vari@s ex se niegan a reconocer que tengo. :)

Fue un buen dia.

Ahora bien , tambien como otro cobloguero , el dia que marca un antes y un despues en la Historia del barca, creo yo , fue el Gol De Wembley...Koeman , la Samp , mi hija de 10 años .... estuvimos llorando unos minutos y aun hoy nos acordamos y volvemos a emocionarnos.

Hoy es el dia que miniña sale con un merengue , hijo de merengues , nieto de merengues , primo y hermano de merengues...que ademas es un tipo tan estupendo y equilibrao que , cuando le tratas , ¡parece un cule¡

jod.ia vida. :)

A Kind of Magic dijo...

Adso,
a mí me gustaría ver alguna vez las prosesiones de Semana Santa. Molan muchísimo!! Y no soy de las q practican mucho que digamos...

Y digo proSesiones, con S, porq es como lo pronuncian casi todos mis amigos andaluces!!!!!!!!!!
(los de la Real Academia son unos carcas, contemporáneos del Florez juez único... cómo van a estar equivocados todos los andaluces, q son los q dominan el tema??? ;-))

;-))))))))))

Ahora si q me vuelvo a desconectar q mis quehaceres me siguen reclamando!!
;-))))))))))))))

Saludos a todos. Y oye,.... esto le da vidilla y animación hasta el partido de mañana!!!
Si no estaríamos muy aburridos!!!
;-)))

El Caquita Perill 75 dijo...

El gol de Koeman evito una derrota segura en la tanda de penaltis.

Con Zubi en la porteria, teniamos mas opciones de que yo me tirase un pedo en la luna que de ganar esa final.

bafumet dijo...

Osti... otro cursi no!! Conmigo se había agotado el cupo...

A Kind of Magic dijo...

El gol de Koeman, fue mítico!!!!!!!

Creo q no lo olvidaremos nunca. Ni los de Iniesta, tanto en Stamford Bridge como en Sudáfrica!!!!!!!!
Aunq muchos paséis de la Roja...
;-)))))))

El Caquita Perill 75 dijo...

La unica pega del gol de Koeman, y ya se que es muy bestia poner que haya alguna pega, es que evito a Espana entera de ver a zubizarreta con su cara de idiota hacer el ridiculo en una tanda de penaltis mientras Pagliuca hacia su trabajo y nos volvia a dejar con la miel en los labios.


Esa derrota le hubiese ahorrado al Barsa y sobretodo a la seleccion, noches de oprobio y deshonra, por culpa de Clemente y su pupilo Zubizarreta, la tortuga rompetechos.

Nunca entendere como nadie con minimos conocimientos de futbol, podia creer que se podia ganar un torneo del KO, sea Mundial o Champions, con un portero como zubi.

Menos mal, que en esa champions no se llego a tanda de penaltis, porque si no estamos fuera

Tongo D´or dijo...

adso de melk dijo...
72
No no me has entendido , me refiero al blogs , los que conozco son del blogs.

Aqui si eres cule y de derechas eres un marciano sin ninguna duda, una especie extinta , como van a ser cules si aqui los azuzan constantemente contra cataluña para sumar adeptos al ariete.

Aqui el de derechas es catalanofobico por naturaleza, imposible que no sea antibarcelonista ademas, aunque no sea ni del madrid.

------------------------------------------------

Bien , parece ser que este es el post de la dicordia.

Primero , no dejo de reconocer( y gratamente ademas ) que existe vida cule mas alla de donde yo creia , y no solo entre el catalan de derecha nacionalista, tambien hay catalanes Esperancistas como el propio peligro , nada sospechoso de independentismo creo.

En mas de una ocasion yo he alabado eso, y he mostrado mi satisfaccion al respecto, pero lo cortes no quita lo valiente , y yo en el post hablo de Andalucia , y de lo que palpo, y no creo que tenga que remitiros a un programa de Salvados del Follonero que hizo recientemente aqui y que demuestra lo que digo , y como muchos utilizan de arite a esos ciudadanos contra todo lo que huele a catalan.

El futbol deberia de estar alejado de la politica , pero no podemos ser tan ingenuos de pensar que esto es asi, y aqui en mi tierra veo a muchos que lo utilizan para apoyar sus vomitivas tesis:

"Si son catalanes , como no van a robar" , esa expresion estoy cansado de oirla, como estoy cansado que me llaman "catalan" en lugar de cule de forma peyorativa y como si fuera un insulto, eso es un echo incluso entre muchos de izquierda y madridistas, de los cuales conozco un monton , pero vuelvo a repetir y es mi experiencia personal, no conozco ninguna persona que se reconozca abiertamente de derechas y cule.

Si eso molesta, intentare buscar mas y mejor.

A Kind of Magic dijo...

Bueno,
ahora entiendo porq me gustaba Zubi: porq mis conocimientos de futbol no llegaban para nada a esos mínimos ( y lo digo en serio, me acababa de incorporar a esto del futbol, sin ninguna afición en casa, y por lo tanto, sin entender nada de nada ;-))))))
Pero es q para mí, eran todos: Zubi, Bakero, Koeman, Stoichkov, Goiko, Guardiola, Chapi Ferre, incluso Busi... ;-))) (ya se q confundo fechas y me olvido de algunos, y añado otros posteriores :))
Ellos me hicieron apreciar el futbol, del q había pasado completamente hasta entonces!!!!

Y luego,... en moto a Canaletas!!!!!!!
;-))))))))))

El Caquita Perill 75 dijo...

A Kind, los que me conocen saben de mi profunda aversion a ese portero que tanto mal nos hizo.

Se que soy muy visceral, pero escapa a mi comprension como alguien tan tan malo ha podido estar tan pero tan sobrevalorado.

el jugador espanol mas sobrevalorado de todos los tiempos.

Zubi era una remora, un handycap con el k teniamos k lidiar, cualquiera menos el.

Tenia yo unos 10 anyos y mi madre se encontro con zubi, le pidio un autografo toda contenta y me lo trajo, cuando vi de quien era, le coji el papel de la mano y le dije "esto es una mierda" lo rompi y se lo tire a la basura.

Imaginate:):)

rincewindcat dijo...

Pues a mí me gustan las procesiones de Semana Santa, pero sólo las de la Madrugá sevillana: El gran poder, la Esperanza Macarena, Triana, El silencio. Muy bonito. Ya lo que hacen en Málaga con la Legión me parece cutre.

rincewindcat dijo...

Peligro. Quién te gusta más, Zubi o Kluivert?

El Caquita Perill 75 dijo...

odio menos a kluivert

bafumet dijo...

algunas periodistas incluso lo quieren

Tongo D´or dijo...

Joder como atiza Peligro al Zubi, fijaos que lo que mas miedo me daba del partido del otro dia era llegar a la tanda de penaltis.

Yo si fuera Pep en la final de champions me guardaba un cambio por si hay tandas de penaltis , despues de ver los dos del dia del Granada me reafirmo en que VV al igual que Zubi no paran un penalti ni de casualidad, estadisticamente hablando si Victor no hiciera nada cuando se los lanzan ya habria parado uno , asi que a riesgo de que me tachen de loco ( ademas de rojo y capillita ), Pinto para los penaltis.

Kind y dosflowers, la imagineria es un arte increible , como increibles son las historias de algunas tallas, a mi tambien me gustan mas las trabajadoras cubiertas que las descubiertas como las de Malaga, todo tiene su encanto , a mi los pasos por las extrechisimas calles de Arcos de la Frontera es de lo que mas me impresiona, y eso que solo lo he visto por la tele.

Aqui lo mejor es verlo por el entorno de la mezquita y sin bandas de musica, "recogidas y en silencio", insisto en que es todo un arte.

wingate dijo...

adso

Perdón por la parte que me toca, mi primera respuesta en la que hablaba de ERE's y PER's no iba con mala idea, debería haberle añadido algunos emoticones de estos :))

____


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BrPsFPlWyAU#!

Echadle un vistazo a este vídeo, estoy bastante de acuerdo en todo menos en exonerar a Eto'o de su penalti.

Observad cómo la violencia del Chelsea en la ida quedó sin castigo, ojito que los arbitrajes permisivos no son patrimonio exclusivo de la Liga española.

A Kind of Magic dijo...

Peligro,
no eres el primero al q oigo criticar a Zubi.
Yo no suelo criticar a ningún futbolista, ya q no entiendo lo suficiente como para valorar su trabajo. Por eso, suelo fiarme de las opiniones de los que sabéis.
El mío es un cariño más emocional, ya q me introdujeron en este mundo. Antes me olvidaba de Txiqui!!!!!!
Y luego las maneras de Van Gaal, me hicieron salirme. No soportaba tanta tontería.
Y sí,... Kluivert también era de extremos!!
A quien adoraban muchos de mis amigos, era a Romario...
;-)))

Pero en el tema porteros,... sí,... en el tema penaltis,... no andan muy fuertes. Y Busquets padre (jo, q fuerte, porq el tío es de nuestra edad o incluso un poco más joven!! ;-)))
Bueno,... recuerdo los comentarios de mis amigos, y sufrían bastante!!

Y Wingate,... tienes razón: los arbitrajes permisivos son bastante frecuentes también en Europa. La pequeña diferencia, es q se es permisivo o no permisivo por igual con todos los equipos. Eso es malo para el estilo del Barça, pero si se pita a todos por igual, no pasa nada. Es lo q es y punto.

A Kind of Magic dijo...

Adso, no solo la imagineria.

En Roma, es maravilloso ir entrando en las iglesias, porq son en sí, toda una obra de arte maravillosa!!

siempre me ha sorprendido el mundo de las penitencias y las saetas. Por aquí, se hacen algunas procesiones, pero poquitas y muy desaborías...
en Blanes, eran bastante conocidas, y era curioso ver a los romanos... pero normalmente no se ven penitentes ni capirotes.
Y saetas,... nada de nada!!

algún dia pasaré una Semana Santa por ahí. Me invitaron a una Feria de Abril, pero no fue posible organizarlo. Ya llegará el momento!! :))

La verdad es q no se me había ocurrido cómo se las arreglan en esas calles estrechas. Y tanta emoción, muchas veces se me hace rara... Pero los pasos son unas impresionantes obras de arte. Y esa aparente contradicción de personas agnósticas o no religiosas, tan volcadas en la tradición!!

Pero claro, más rara soy yo q me encantan las fiestas de San Juan en Ciutadella de Menorca... y los caballos, els cargols, es jaleo, las pomadas... ;-))

El Caquita Perill 75 dijo...

"asi que a riesgo de que me tachen de loco ( ademas de rojo y capillita ), Pinto para los penaltis"

Loco??? Lo que dices es puro sentido comun!!!

Lastima que en politica no te acompanye:):)

ispiriux dijo...

hola.
acabo de leventarme despues de la siesta.

con todos mis respetos a los creyentes:
las procesiones de semana santa, el rocío y todo eso aún siendo una manifestación de fervor popular, no es más que una muestra del oscurantismo religioso, de la superstición, del sometimiento del poder civil al eclesiástico, que tanto daño ha hecho a españa.

es muy vistoso e impresionante, sin duda.
una muestra de una religión extraña y poco natural como es el catolicismo que considera su dios a un hombre torturado hasta la muerte, semidesnudo y clavado en una cruz.

con el añadido del aquelarre caníbal en forma de misa en el que ritualmente nos comenos el cuerpo y la sangre de nuestro dios.


otra cosa es la impagable labor que los católicos, seglares , sacerdotes y monjas hacen por amor a la humanidad en forma de enseñanza, obras de caridad, misiones, cuidar a enfermos, caritas, etc.
dios les bendiga por ello.


pero lo otro, pfffffffff.

Mandrilista dijo...

Culé, tu capacidad deductiva está a la altura de tu coherencia y tu capàcidad analítica futbolística, un lumbrera.

Oigh, que dignos y superiores morales sois Peligro, aquí mientras se respete a familiares se puede insultar, ponque semos asin de enroyaos y tenemojs HDN Varsa, parecéis socialistas, ay, perdón, que algunos lo sois.

Peligro, la explicación de porque no contestaste, tarde, cutre y creo que ni Messi se la creería.

Bueno bafumet, ahora tu líder de tres al cuarto ya te ha dado la caricia en el lomo y me ha responsabilizado a mi, ya te puedes ir a dormir tranquilo, pero entre tú y yo, siempre quedará la triste verdad.

Foot foot dijo...

64
Las misas (...otra cosa es la impagable labor que los católicos, seglares , sacerdotes y monjas hacen por amor a la humanidad en forma de enseñanza, obras de caridad, misiones, cuidar a enfermos, caritas, etc.)las pagan todos los españoles, ateos o no, con cargo a los presupuestos del estado.

Confiesa dijo...

Con cargo a los presupuestos del estado se pagan tantas cosas... Otra cosa no pero pagar...
Pagamos gandules en el parlamento, sindicalistas, curas, fiestas, mantas que no han trabajado desde el dia que los trajeron al mundo, carrozas del orgullo gay, equipos deportivos, actores y actrices que hacen peliculas que no las ven ni ellos, vamos de todo.
Pero solo aquellos que lo desean ponen la cruz en su declaracion. al menos en eso hay que elegir si lo das o no lo das. Ojala fuera asi para tantas otras cosas

Traductor de Peligro dijo...

"No te respondi porque no me dio la gana, pero va, para cerrar debate.

-No es bafumet.

Hay dos opciones:

O es un no habitual

O eres tu.

Mas que cobarde mezquino y no se que cosas mas que decias ayer, de ser un habitual de aqui, me pareceria sorprendente."

Traducción:

No te respondí, porque me dí cuenta tras tu reacción que lo mas probable es que el autor del anónimo fuera Bafumet, y Bafumet es uno de los míos, y de ser sincero te tendría que haber respondido que sí, que era lamentable, cobarde, mezquino y deplorable, así evito meterme en líos y prefiero ponerme de perfil. Eso sí, me meto contigo para que se vea que soy un culé comprometido.

Traductor de cule1899 dijo...

"Las IP's en los blogs no se ven, bafumet. Y algunas (como la mia) son dinamicas ... Van cambiando.

Por otro lado, todo el mundo sabe que el anonimo es el propio mandrilista.

Aqui no hay casi nunca anonimos ... Y que entre uno, en plena semana santa y cuando esta el ... No hay nada mas que desir."

Traducción:

Bafumet sabes que las IPs son dinámicas y lo que pides es una gilipollez como un piano, además yo de informática sé lo mismo que de fútbol, ni puta idea, oiga

Pero no te preocupes que has sido un perro fiel y ahora echo la culpa al mandrilista ese tocahuevos,, y aunque no se lo crea ni Cristo, salvaguardamos nuestro honor de cules, que para esos somos moralmente superiores, y que no se diga que no soy agradecido y no os doy vuestra ración de caricia en el lomo diaria

Mandrilista dijo...

Ah, para el que no se haya enterado el traductor soy yo

Tongo D´or dijo...

Ispi ,fat y demas , como ya he dicho soy hare krishna de condicion.

Eso si respeto absolutamente todo, no me mola pagar por cultos que no practico , aunque he de decir que las cofradias ( que yo sepa ) se nutren de lo que dan sus fieles y cofrades, de echo para ser costalero hay que pagar.

La virgen de las rocas de Leonardo es una obra de arte , lo mismo que La sagrada familia de Gaudi, y esta obra de Juan de Mesa tambien:

http://www.youtube.com/watch?v=h384EMogxe8

Yo me confieso no creyente , pero impresiona , imaginad al que lo siente.

Wingate me repito en mis disculpas y en no volver a leer comentarios de noche, mi hora mala seguro.

cule1899 dijo...

Es sencilla la logica, mandrilista.

Si quieres mas:

No entiendo porque tienen que ocultarse bajo un anonimo los que postean aqui habitualmente como bafumet.

Es mucho mas logico que lo haga alguien como tu que oculta su nick habitual en otros foros. La cobardia ya es habitual en su gen.

Sencillito ...

Traductor de cule1899 dijo...

"Es sencilla la logica, mandrilista.

Si quieres mas:

No entiendo porque tienen que ocultarse bajo un anonimo los que postean aqui habitualmente como bafumet.

Es mucho mas logico que lo haga alguien como tu que oculta su nick habitual en otros foros. La cobardia ya es habitual en su gen.

Sencillito"

Traducción:


Ya sabemos todos que el anónimo fue Bafumet, pero yo soy el lider moral de este bloj, y ya sabemos que Bafumet con lo del anónimo quedó, como Rufete en Lorca, Cagancho en Almagro o culé1899 en EPRV( me permito la licencia de traducirte a ti mismo en tercera persona, porque eres dado a esas cosas) y yo he de defenderle porque ha mostrado ser un lacayo fiel, además te insulto y te llamo cobarde porque me estás poniendo en una tesitura delicada y cada vez me es más difícil salir de ella, por lo que no me dejas más remedio que proceder a insultar.

Mandrilista dijo...

Bueno gente, esto empieza a pillar algo de nivel, es curioso que tan solo sebmelmo se haya percatado de mi aportación, pero no quiero abusar que esto de leer insultos sin gracia, cansa mucho, mañana procuraré entrar por la tarde, pero antes de irme recordad estas sabias palabras: dejad de pelarosla pensando en Guardiola, que este año no va a renovar y vais a necesitar otra inspiración

bafumet dijo...

Mandrilista: Me has llamado perro (fiel o no). Si esto fuera tu blog de origen, estarias ya baneado ad perpetum, pero en algo tienes razón: Somos más personas, y seguramente superiores moralmente a personajillos que han de arrastrarse por estos mundos virtuales, insultando y enmerdando para ganar un poco de notoriedad. Cada vez pones el listón de insultos más alto. Y por cierto,muchos te han contestado, pero tu a Leuthen no.
Y por cierto, el lomo, embuchado y de Salamanca.

Patrick Bateman dijo...

@Cholo(del otro post)
Estoy de acuerdo en lo de la batalla de los despachos.Pensándolo en frío es mejor así,pero me hierve la sangre que Mourinho vierta mierda sobre nuestro club impunemente.

Por cierto,lo del arbitro portugués en semis de Champions vetado por el Barça,es un bulo de la caverna.

Todo empezó en Rabio Bandeirantes en Portugal,entrevistaron a Proença y confirmo que LA UEFA le había confirmado que pitaría un partido de las semis,SIN ESPECIFICAR CUÁL.
La caverna empezó a especular con que sería uno de los Madrid-Barça y como no resultó ser se inventaron lo del veto para seguir vertiendo mierda y apoyando conspiraciones paranoides.

Todo es tan simple cómo que Proença estaba designado,DESDE EL PRINCIPIO,para la vuelta de la otra semifinal entre ManU y Schalke04.

Un saludo.

Patrick Bateman dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=5gpUttClAU0&feature=player_embedded#

INIESTAZO 3.0 VERSIÓN IMPRESIONANTE.

Traductor de Bafumet dijo...

"Mandrilista: Me has llamado perro (fiel o no). Si esto fuera tu blog de origen, estarias ya baneado ad perpetum, pero en algo tienes razón: Somos más personas, y seguramente superiores moralmente a personajillos que han de arrastrarse por estos mundos virtuales, insultando y enmerdando para ganar un poco de notoriedad. Cada vez pones el listón de insultos más alto. Y por cierto,muchos te han contestado, pero tu a Leuthen no.
Y por cierto, el lomo, embuchado y de Salamanca."

Traducción:

Mandrilista, después de dejarme en evidencia no se me ocurre otra salida que hacerme la damisela ofendida por haber escrito lo de perro, ahora recurro a nuestra obsesión grupal, EPRV, para copiar los insultos de mis coleguis, que ya has visto que a pesar del ridículo que he hecho, me defienden a capa y espada.

Y por cierto afortunadamente Peligro no te contestó en su momento, y la respuesta que le has dado a Leuthen no ha sido de nuestro agrado, a ver si te comportas como nosotros queramos y dejas de ponerme en ridículo, que ya no lo puedo soportar más.

Tongo D´or dijo...

Mi mama decia :

"quien con niños se acuesta , cagao amanece"

Traductor de Mandrilista dijo...

Beeeeeeeeeeee, beeeeeeeeeeeee, beeeeeeee

Leuthen dijo...

Mandrilista, por si lees este comentario,

sólo puntualizar que no has contestado a mi petición, simplemente me has indicado que no me fuera por la tangente.

La petición sigue en pie.

rincewindcat dijo...

Mandrilista: Hemos hecho una porra vía interna sobre tu identidad. No nos puedes dejar sin decirnos quien eres.

El Caquita Perill 75 dijo...

Mandrilista es cg...esta clarisimo

Mandrilista dijo...

Traductor de mandrilista, muy mal, yo vengo aquí con el único propósito de subir el nivel,(madre mía soy el único que se preocupa por el nivel, que desdoro para cule1,899) y vienes tú y lo dejas a la altura del betún, y encima sin dar la cara de nuevo.

Oiiiiiiiiigh que error el mío, he dicho de nuevo, lo siento bafumet, no era mi intención ponerte en evidencia otra vez.

Me sorprende el interés que ha despertado mi identidad en EPRV, y lo que más me sorprende es que habléis de mi por vía interna, es decir, a mis espaldas, aunque bueno, después de visto lo visto, tampoco es tan sorprendente.

Venga si lo colgáis en este blog, me comprometo a deciros si estoy o no dentro de la lista, si no, paso, por cierto, hacedlo rápido, que entre semana dudo de disponer de tiempo para leeros, soy un hombre ocupado.

Traductor de Leuthen dijo...

"Mi mama decia :

"quien con niños se acuesta , cagao amanece"

Traducción:

Dejad a Mandrilista en paz que os está dejando en evidencia.

Traductor de Mandrilista dijo...

Uuuuuhhhh! Uuuuuuuuuuhh!!! Ahhhhh! Uhhhhhh!

http://www.youtube.com/watch?v=-LfasjlJftI

Mandrilista dijo...

Bafu..., digo Traductor de mandrilista, el nivel, cuida el nivel, bueno eso, y lo dejar de zurrartela pensando en Guardiola, hazme caso, serás más feliz.

j'accuse seb dijo...

Insisto : mandrilista es tan molesto como queramos que lo sea. Dadle un bazooka y nos bazookeara.
Limitad su acceso a una pluma de ganso....y solo nos hara cosquillas en los pies.

Por otro lao,los que nadan contra corriente son IMPRESCINDIBLES en cualquier ambito de la vida.
Sin ellos , la molicie intelectual es inevitable y "las opiniones" tienden a ser "LA OPINION".

En tanto siga jugando al inofensivo juego que juega, a mi no me leera ninguna censura.

Servidor ,pongo por caso , opina que el post de Ispi denostando el Catolicismo con tan ridicula como ignorante saña , me parece mucho mas execrable que Las Obras Completas de Mandrilista en este bló.

Que digo yo que si a alguien le apetece enmerdar las creencias ajenas , tarde o temprano tendra que leer como alguien se defeca en las suyas.

Se me ocurre un ejemplo , y no se porque se me ocurre : ?y si alguno ,ahora , utilizara en respuesta la independencia de Cataluña , o a Cataluña misma , como retrete¿.

Eso si , parafraseando al ofensivo fraseador : Con todo el respeto para los nacionalistas que, naturalmente, hacen una gran labor en las labores que laboran. Sean estas las que sean.

?Se borraria del bló lo uno dejando lo otro?
?A unos los damos pistolas , y a otros les atamos las manos?

?Vamos a jugar a eso , Ispi ....y demas?

panico me da llegar a leer en este blo ,como en otro que yo me se, un "no eres de los nuestros , largate".


Tronchante : un agnostico exigiendo respeto por las religiones . :)

Mandrilista dijo...

Culé, te voy a dar un consejo, he bebido un par de copas de más y me siento así de generoso.

No pretendas defender a Bafumet intentando hacer ver que Traductor de mandrilista soy yo, ya has cometido el error una vez, no reincidas a pesar de tu ADN culé y tu admiración por Messi.

No me lo agradezcas, lo hago por el nivel.

El Caquita Perill 75 dijo...

Mandrilista, no das una, tu traductor soy yo:):)

Mandrilista dijo...

Muy bien sebmelmo, aquí el pobre bafumet quedando en el peor de los ridículos y tú metiendo más cizaña al bloj haciendo referencia a un post incendiario y ofensivo de Ispiriux, culé olvidate de mi consejo anterior y procura mantener el bloj con vida, que esto se viene abajo

Mandrilista dijo...

Peligro, al haber dado la cara me has sacado de mi error, de haber sido bafumet habría quedado callado cual puta bien pagada.

Bafumet, para que veas que tengo señorio, te pido disculpas por mi error.

Peligro, en serio, preocúpate un poco por el nivel, aprende de tu admirado sebmelmo

rincewindcat dijo...

Mandrilista:

Fjrparen tiene 25 votos.
Perico el de los palotes 5 votos
Carmen de Mairena 5 votos
Jesús Gil 4 votos
Peligro con una sobredosis de orchata 2 votos
El difunto doctor Twoflowers 1 voto.

Estos son nuestros candidatos y los respectivos votos.

El Caquita Perill 75 dijo...

Gracias por tu colaboracion culo de Mandril:):)

Preocupate tu si puedes tambien del nivel de alcohol que llevas en la sangre...no vayas a tener un accidente

Mandrilista dijo...

Rincewindecat, en esa lista no estoy. Lo siento.

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo solo dos votos???

No vale, frjparen se cayo en una marmita llena de nocilla cuando era un retaco.

Y todavia estamos fuera de temporada para lo mio!!!

Traductor de Peligro dijo...

"Gracias por tu colaboracion culo de Mandril:):)

Preocupate tu si puedes tambien del nivel de alcohol que llevas en la sangre...no vayas a tener un accidente"

Vale mandrilista, ya me he dado cuenta que mis emulaciones han sido bastante lamentables y que no doy el nivel, pero no hace falta que me lo restriegues en la jeta, así que ahora voy y te insulto, hala, caca, culo, pedo y pis.

Mandrilista dijo...

Peligro, tengo muchísimas ganas de hacerte mejores traducciones, pero necesito material de mejor calidad, Peligro no dejes de pensar en el nivel, tú piensa que si un tío con una buena melopea te puede dejar en evidencia, tú con mucho esfuerzo y tesón, podrás mejorar tu nivel.

rincewindcat dijo...

Yo voté a Carmen de Mairena...

Que se haya creído lo de la lista es buenísimo. Pero que uno de vosotros también se lo haya tragado es muy LOL. No pienso decir el nombre. :)

Traductor de rincewindecat dijo...

"Yo voté a Carmen de Mairena...

Que se haya creído lo de la lista es buenísimo. Pero que uno de vosotros también se lo haya tragado es muy LOL. No pienso decir el nombre. :)"

Traducción:

Al haberle mentado lo de la lista al mandrilista este tocapelotas, se ha crecido y nos está dejando en peor ridículo todavía, ahora voy e intento salir del paso haciéndole ver que para nosotros no es nadie, por mucho que nos esté dando por el culo a base de bien

rincewindcat dijo...

Jur jur. Se lo ha creído.

Mandrilista dijo...

Bueno gente, yo creo que por hoy ya os podéis ir calentitos a la cama, mañana tengo un día bastante ajetreado, pero intentaré pasarme por aquí para intentar elevar el nivel, sebmelmo se agradece que te preocupes por el bien del blog, bajo mi punto de vista deberías liderar el blog, cule1899 se cree muchísimo mas listo de lo que en realidad es e incide con muchísima frecuencia en el ridículo.

No olvidéis mis sabios consejos y dejad de zurrarosla pensando en Guardiola, que acabaréis siendo igual de horteras que él.

Traductor de rincewindecat dijo...

"Jur jur. Se lo ha creído."

Traducción:

¿Pa que cojones habré escrito nada?

El Caquita Perill 75 dijo...

Que bien nos va tener a mandrilista ahora que no hay partidos y esta la cosa calma, aprovecha tu momento de gloria mandrilista, que cuando vuelva el futbol nadie te va a hacer caso:):)

Yo creo q ue podriamos proponerle al bufon una agenda para aparecer por aqui, mejor pasate los lunes, jueves y viernes.

De momento, Martes, Miercoles y findes sobras.

Pero gracias por estos momentos, por subir el nivel:):)

Confiesa dijo...

Lo mejor es no contestarle. Ya se marchara por si solo. Si al menos diera opiniones o rebatiera algo, pero con la excepcion de lo de elevar el nivel y de que el Barça gana gracias a los arbitros, no ha dicho nada de nada. O sea, incoherencias.
Ni siquiera tiene gracia. En el antroblog hay gente mas graciosa y alguno hasta piensa con cierta coherencia.
Mejor no alimentarlo.

Traductor de confiesa dijo...

"Lo mejor es no contestarle. Ya se marchara por si solo. Si al menos diera opiniones o rebatiera algo, pero con la excepcion de lo de elevar el nivel y de que el Barça gana gracias a los arbitros, no ha dicho nada de nada. O sea, incoherencias.
Ni siquiera tiene gracia. En el antroblog hay gente mas graciosa y alguno hasta piensa con cierta coherencia.
Mejor no alimentarlo."

Traducción:

Lo mejor es no alimentarle, que nos está dejando en evidencia, si por lo menos diera me hubiese mencionado, pero por favor, no tiene mi nivel, bueno ni él, ni ninguno de vosotros, pero al menos vosotros podéis apreciar mi alta literatura, la profundidad de mis pensamientos, y unos pocos, la sutileza de mi verbo.

En el blog que supone la primera de mis obsesiones hay gente muy variopinta ¿quien será?

wingate dijo...

mandrilista es quintus, claramente.

Confiesa dijo...

No creo. Lo que yo conozco de Quintus no le cuadra a este. Ni siquiera un imitador. Quintus no se conecta desde Madrid.

rincewindcat dijo...

Quintus o FN de incógnito. Los otros quedan más o menos descartados.

Mandrilista dijo...

frjparen, cg, dosflores, quintus ¿quien ma tenéis en la lista?

bafumet dijo...

Bueno, ayer en balonmano España gana a Serbia. El niño de Valero metió su golito.

rincewindcat dijo...

Dudo que seas Dosflores, Dosflores soy yo. Estoy mal, pero aún soy consciente de todos mis actos. Si te hubiera creado lo recordaría. XD

Foot foot dijo...

Sin duda mandrilista es el típico y genuino troll tocacollons.

bafumet dijo...

seb 88 (si eres tú). No estoy de acuerdo en el fondo de alguno de tus razonamientos. Aquí no se echa a nadie por sus razonamientos o por nadar contra corriente. Taillon y Dagaga pueden dar fé de ello.
Otra cosa son los que vienen no a contradecir o a argumentar, sino a encizañar el ambiente, buscando una respuesta fuera de tono para contestar en un tono más alto, hasta que otros se añadan a eso y conviertan el blog en un lodazal.
Y sobre lo de Ispi, ves? ahí creo que es su opinion, no trata a los católicos de nada ofensivo.... opina sobre sus creencias, como otros opinarán sobre la vacuidad o no de ser ateo. Puedo estar de acuerdo o no, pero creo que entra en este blog y cabe en él.
Por mi parte, después de ser insultado repetidamente por el individuo encuestión, y todo basandose en una falsedad que repite hasta la saciedad y sobre la que construye su pseudo discurso, he de decir que me siento molesto (no exaltado ni fuera de mi). Mi intención al estar aquí es compartir ratos con gente como la que hay, como dagaga, kind, peligro o adso, por poner blogueros de lo mas heterogeneo. Para pullas y dobles sentidos, en mi vida laboral tengo suficiente. Y tengo claro que si se hubiera dirigido a otros compañeros, las respuestas ya habrían obligado a culé a intervenir. Creo que os estais equivocando en la valoración de este individuo. Si a dagaga o taillon. No a los trolles, que son el inicio de corrupción del blog.
En fín, os veré después.

bafumet dijo...

Y añado: Todos los comentarios de este hilo, a partir del 40 ó 45, excepto cuatro o cinco, tienen a ver con el individuo en cuestión. O sea que lo está haciendo bien.
No sé... muchos de vosotros venis de un ambiete mucho más hostil, donde ya nunca entré. Supongo que no me va tanto la marcha... o ya tengo bastante en mi vida real.

rincewindcat dijo...

Zaragoza. Seguimos confiantes? Espero la opinión de Taillon sobre el Zaragoza. Por cierto, en la Romadera nos quieren mucho. Más que en Mestalla o en el Bernabéu. Lo que hace la propaganda anticatalana...

A Kind of Magic dijo...

Bafumet,
no debes darle más importancia. Son días de vacaciones, de estar fuera y con la familia. Y además, sin futbol ni noticias.
En cuanto se vuelva al ritmo habitual, la cosa volverá a cambiar.
Y no es cuestión de q vaya la marcha o no, sino como bien dices, q bastante movida es nuestra vida real como para perder tiempo con ciertas tonterías.
Os dejo. Supongo q os leeré esta noche...
Pasad un buen dia!!

bafumet dijo...

Kind: Lo único que puedo decirte es que no bajaré al nivel que desea. Aunque lo de aaguantar a esta gentuza es realmente penoso, uno se siente idiota. Obviamente, en la vida real, tres patadas y a escardar cebollinos. Ni lo necesitas ni lo quieres. Aquí, parece ser que hay que tolerarlo... hasta que cometa su error.

ispiriux dijo...

buenos días:

hoy, sábado de gloria, hace un día glorioso, al menos en palamós.

terciando en la aparición por aquí de ese especimen humanoide, cuyo origen problablemente es el antro blog, de doble o triple personalidad, creo que lo mejor que podemos hacer es lo que haríamos cuando por la calle vemos un mojón perruno: ignorarlo y dar un rodeo.

si lo pisamos nos vamos a llenar de mierda la suela del zapato y eso no mola.

tenemos cosas más importantes que hacer y/o discutir.
hoy hay una interesantísima jornada fumbolera: vamos a mañicolandia a por los 3 points ya que otra cosa no nos vale y a esperar que el maligno pueda dejarse algún punto en el Cuernabeu contra los chés.

Difícil pero no imposeibol.

A Kind of Magic dijo...

Bafumet,
claro q no. Le estarias dando una importancia q no tiene. Y lo de aguantar,... es relativo. Basta con saltar el comentario sin leerlo.
Ese tipo de intervenciones no aportan nada bueno. Ya q no se puede evitar que aparezcan de vez en cuando, basta con no hacerles caso. Ya lo ha dicho Ispi...

A ver si llego a tiempo para ver el partido, q me voy a Cadaqués...
;-))

Saludos

ispiriux dijo...

yo a lo mío:

hoy iremos por el interior del baix empordá:

pals, peratallada, canapost, ullastret, palau sator, etc.

maravillos pueblos de origen medieval en donde parece que la historia se haya detenido.

además el día es magnífico y despues de las lluvias, la primavera lucirá en todo su esplendor.

Laus Deo.


degustaremos las delicias gastronómicas de la comarca, sus "platillos" a base de sofritos y picadas, sus guisos (oca con peras, con nabos) las verduras de temporada obtenidos del huerto y para terminar y hacer la digestión, un chintonis en l'estartit, o tal vez en calella de palafrugell con un buen habano.


la vida es maravillosa.

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!
Ispirux,
Eso es lo q le debe fastidiar al amigo: que ahi no hay playa ni tiene la oportunidad de disfrutar de todas esas delicias ni lugares maravillosos tan cerquita de casa!!

ispiriux dijo...

Cadaqués:

Que recuerdos de mi juventud y mis 1ºs años de casados.

Kind, ¿tienes casa allí?

tengo unas enormes ganas de volver y pasar allí unos días.

seguramente lo haremos para nuestro aniversario de boda, el 1º de mayo.
o tal vez vayamos (es lo que propone mi sante y seguramente es lo que haremos) al hotel que hay en l'escala, en el camino de l'escala a sant martí vell, al lado de las ruinas de empuries.

que te vaya bien kind.

A Kind of Magic dijo...

Gracias!!
no,... no soy tan afortunada!!
vamos a casa de unos amigos a comer.
Un dia precioso para disfrutar por allí.
Os dejo q salimos en na..
;-))))

cule1899 dijo...

Yo estoy en Calella de Palafrugell, Ispiriux.

Ayer estuve comiendo en la Masia de Sant Climent de Peralta.

Y hoy voy a Calonge con unos amigos a hacer una Barbacoa.
Afortunadamente, con un dia fabuloso.

Zaragoza? Liga del Dioni? Para mi ya solo existe la eliminatoria del Chelsea.

ispiriux dijo...

culé:
hemos de quedar algún día, más adelante. que tengais una buena bar-b-q.

kind:
que vaya bien.

bafumet:
ídem con el jardín de la suegra. (xd)


nos vemos a la tarde.


que paseis un feliz día.

El Caquita Perill 75 dijo...

Bafumet, mandril la ha tomado contigo, es bastante plasta, pero para pasar un viernes tarde sin contertulioss en el blog sirve.

Hoy ya esta mas movidito y ya no toca.

El Lunes le volvere a dar un poco de alpiste:):)

rincewindcat dijo...

Pues yo estoy estirado en el sofá. Con el Samsung galaxy, el gato, un libro de Borges y una Kas de naranja. Estoy de Rodríguez. Soy feliz.

rincewindcat dijo...

Quisir, echado en el sofá.

Tongo D´or dijo...

Me veo obligado a intervenir, habeis visto esto:

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/gente-blaugrana/zaragoza-bar%C3%A7a-vale-dejarse-piel-060041678.html

algun problema tecnico en el blogs de Cristian Pulina esta haciendo que la chusma antrolesca a la que tanto le molesta que le troleen su EPRV o similires (imposible en enviatanques.ASC-O)conviertan en autentica MIERDA un trabajo de un señor tan digno como el que mas.

Mientras este señor se comporte, que siga hasta que acabe la linde ( si acaba ), no me molesta en absoluto.

Asi que amigo Bafumet haz caso al refranero popular, no mayor desprecio que no hacer aprecio.

Y como se, o me imagino que ya me he ganado la intervencion del querido traductor de Adso, solo me resta comentarle que nuestra no relacion acaba aqui, que mi mama me tenia prohibida la discusion con extraños, y es tal asi que siempre acababa las discusiones de la misma forma:

"Pongame un ojo en cada nalga y digame despues donde quedo la nariz".

He dicho.

Tongo D´or dijo...

Joder y yo tengo que ir a comer a casa de mi suegro.....que ademas es MERENGON...............

Paciencia.

Mandrilista dijo...

Entonces la lista se queda en frjparen, quintus o FN, vaya cutrada de lista, debéis preocuparos más por el nivel, es que ni para hacer listas servís, coño añadid por lo menos 7 u 8 nombres mas, que así tenéis mas posibilidades de acertar, aunque sea por una cuestión de probabilidades.

A Kind of magic, debes preocuparte más por el nivel, que entre todos lo estáis destrozando, y ese comentario de la playa y los paisajes ha quedado de un paleto, que tira pá tras, parece hecho por alguien que no ha salido de la aldea en su vida.

Culé, cede el liderazgo a sebmelmo, que es el único que está mostrando interés por el nivel.

Traductor dijo...

Adso de melk, a partir de ahora me voy a dedicar a traducir cosas que alcancen un mínimo de nivel, muy básico, eso sí,pero con un mínimo, pero por lo poco que te he leído quedas excluido de las traducciones, por lo que aprovecho para darte lo que para ti será una grata noticia.

bafumet dijo...

He visto el resumen del partido de España en TVE y TV3 (balonmano). A que no sabeis de quien es el único gol que se ve en los 15 seg. de resumen? Pues si, del hijísimo. Ya es casual, ya

Traductor del Traductor del Traductor dijo...

Tengo un tractor

mandrilista dijo...

Entendedme chic@s, no tengo vida social. Sin amigos, ni novia; de algún modo me tendré que socializar, no??

La portada de Interviú hace de novia, todavía guardo con cariño el número en que salía Anita Obregón, qué buenas noches paso con ella!

A vosotros os toca hacer de amigos, dadme un poco de coba porfi.

mandrilista dijo...

La verdad es que soy yo quien se masturba con fotos de Pep y de Messi.

Lloro y sufro cuando lo hago. Pero es lo que me pone y me resigno, que voy a hacer...

Eso cuando se me levanta, porque hace tiempo que no tengo una ereccion, casi tanto como de la ultima shempions del Madrid

Mandrilista dijo...

mandrlista, es un detalle tu burda imitación, también se agradece que te hayas el puesto el nick con minúscula, se nota que sabes cual es tu sitio en el blog, pero amigo, preocúpate del nivel, sigue a tu hydolo y no te dejes llevar por cule1899 que está llevando este blog por muy mal camino.

Es curioso, no llevo ni media semana y acaparo más de la mitad de los posts, la parte friqui del blog se dedica a intentar desvelar mi identidad localizando desde donde escribo y proponiendo nicks de EPRV al tun tun, y me salen hasta burdos imitadores.

Me siento muy halagado, gracias bloj, de aquí a subir el nivel sola hay un paso.

Mandrilista dijo...

Peligro o mejoras el nivel de tus imitaciones o vas a quedar excluido de mis traducciones, es decir, que pertenecerás al grupo de Adso de melk, también conocido como el grupo nivel Messi, espero que esta advertencia te haya recapacitar.

Hermanus dijo...

Bon día.
Ya de vuelta de Carcassonne. Increíble ciudad medieval donde he podido aprender un poquito de la historia de los cátaros, el savoir faire de la Iglesia católica, como siempre, y he podido disfrutar de los deliciosos pueblos que pueblan el canal du midi. He podido también aprender donde nació el primer vino fermentado, cien años antes que el Champagne, en Saint Hilaire, en un monasterio benedictino en el siglo XVI...La Première Bulle !!!

Y me encuentro el blosss hecho un pastizal, supuestamente debido a un tal mandrilista. Después de leer el devenir del bloss a tota pressa uno diría que el tal mandrilista podría corresponder con colacao o capaldi del otro bloss.
Uno tampoco le daría mayor importancia y, por cierto, bafumet, yo ni emplearía un segundo en intentar rebatir lo del anónimo. Cae por su propio peso, y yo, que te conozco personalmente, puedo apostar ce qu'il faut, a que tú nunca has firmado ningún anónimo.

Lo que interesa. Yoyalodije, Barça 3- Milan 1. Todavía nadie me he reconocido el mérito de mi pronóstico. Chelsea será una buena pujesta a punto para llegar a la final en óptimas condiciones, después de dejar bien claro quien manda en la Liga del Dioni. Quizás en el "clásico" del Nou Camp se prodsuzca el sorpasso. Yo, como buen piruletero, me reafirmo en mi tesis de que este año deberíamos, si hay justicia divina, el Barça debería ganar el triplete ( como mínimo ), y si se gana el triplete, entonces, el sextete no estaría tan lejos.

Off topic :

Según La VAnguardia hoy :
"La obra pública estrella de este año, esto dicen los presupuestos generales del Estado,será la costosa y compleja conexión de ZAmora con la província de Orense por la Puebla de Sanabria, una sucesiónde túneles que al ferrocarril convencional le costaron cien años de lentitud por falta de rentabilidad. La España radial resiste los embates de la crisis. Tres son las prioridades ferroviarias del ministerio de Fomento durante el 2012 : el AVE Madrid-Galicia, con el horizonte en el 2015; la Y ferroviaria vasca ( alta velocidad Madrid-Pais Vaco- Francia, con vista al 2016 ), y la conexión de Madrid con el potente núcleo turístico de la Costa Blanca, mediante la prolongación del AVE de Valecia a Alicante. El corredor mediterraneo de mercancias, proyecto estratégico reiteradamente reclamado por el empreariado catalán y valenciano. reconocido como prioritario por la Union Europea, queda en segundo plano."

Si esto es cierto, que se vayan a la mi.erda el Gobierno del PP, el PP, los gobiernos autonómicos que les ríen las gracias, y la madre que los par.ió a todos... ( aunque fueran culés...)

bafumet dijo...

Hermanus: Deseo que te haya ido bien. Sobre lo del ferrocarril... como siempre. Se acercan elecciones en Galicia y en Euskadi. Y la conexión con Francia por Figueres, ahí sigue... empantanada. Y el corredor mediterraneo... no lo veran nuestros ojos

Mandrilista dijo...

Muy bien por hermanus, llega y aporta dos nombres mas a la lista, su defensa de bafumet ha sido muy mejorable y de habérsela ahorrado nadie habría recordado el bochorno del anónimo, pero ha hecho una aportación considerable a la lista, dos nombres.

Frjparen, quintus, fn, colacao y capaldi.

Mandrilista dijo...

Hermanus temiéndome que seas tan ingenuo de haberte creído tus propias sobre lo del anónimo de Bafumet te advierto que yo no soy ni el traductor del traductor, ni mandrilista con minuscula.

Hermanus dijo...

Mandrilista,

chico, y cual es tu aportación a la acusación de bafumet ?? Do you copy it ?? ( Lo pillas ?? ).
Colacao parece ser bastante plausible...

Hermanus dijo...

Mandrilista,

esto del bloss es un entertainment. Pero siendo un entertainment sin demasiada importancia, siempre es de agradecer saber con quien estás intercambiando opiniones. Quizás , si no es mucho pedir, y tal y como leuthen pedía, nos puedas hacer el favor de decirnos quien eres. Y no temas, no por ello se te va atacar más desde aquí. Ser madridista hoy en día tiene mucho mérito, dado lo poco que os da vuestro equipo de vuestros amores... Y si no eres derivado de ningún nick del EPRV, entonces dílo y nos lo creeremos.

Mandrilista dijo...

Hermanus, no sé si traducirte contestarte en español o en inglés, I´m going crazy, you Know what I mean?

Bueno gente he de irme, pero es muy probable que vuelva, recordad las sabias palabras de Confucio no os la machaquéis pensando en Guardiola, pues un día no muy lejano os abandonara

Mandrilista dijo...

Pero hermanus, si tu first post ha sido una negación de una true que ha visto everyone y que fui el primero en denunciar, como tienes tanta face como para decir que vas a believe in me.

Oh my god!

bafumet dijo...

Tengo la sensación, hermanus, que hace unos dias vi los mismos post firmados en PRV por colacao y en LDM por Capaldi. Igual me equivoco, pero casi que lo juraria.

Hermanus dijo...

Mandrilista,

no vienes del EPRV, verdad ??
I know exactly what you mean. You're not going crazy. You're fucking nuts, my friend.

Y recuerda, nunca el Madrid os ofreció tan poco, y vosotros, fanáticos hinchas acapu..llados, le disteis tanto. And Mourinho is going away...

Foot foot dijo...

el haya es de la familia de los alcornoques?

bafumet dijo...

El Haya es Den Haag XDXDXDXXDXDXDXDXD

rincewindcat dijo...

La jornada empieza muy bien. El Espanyol ya pierde. El Chelsea ha ganado, pero por ahora no da mucho miedo.

Hermanus, espero que Mandrilista no sea Meritxell. Meritxell no, que me enamoro.

bafumet dijo...

Para los que vamos perdidos: Quien es Meritxell?

rincewindcat dijo...

Bafumet. El Maestro.

Leuthen dijo...

Bafumet,

hoy me voy a ver el España-Argelia del preolímpico. Procuraré recordar tus lecciones.

bafumet dijo...

Ahhh. el violaculerdas y cagavírgenes?

Hermanus dijo...

Zaragoza 0 - Barça 2
Barça 3 - Getafe 0
Llevant 0 _ Barça 2

Alguien da más ???

Hermanus dijo...

Chelsea 1- Barça 3
Barça 3 - Chelsea 1

Alguien da más ??

rincewindcat dijo...

Ya tenemos primer troll oficial. Esto quiere decir que el blog goza de muy buena salud. Cuando pierda el Madrid desaparecerá.

Hermanus dijo...

Barça 3 - Bayern ( o Mandril ) 1

Alguien da más ???'

Hermanus dijo...

Ath. Biulabao 1- Barça 4

Alguien da más ????

Leuthen dijo...

Mandrilista,

yo no soy muy de adivinanzas, la verdad. Y total a ti te cuesta bien poco decirnos tu nick en EPRV. Anda, dinoslo y así cerramos el tema.

bafumet dijo...

Jo, hermanus, te llamaremos Nostradamus...

Hermanus dijo...

Bafumet,

ten por seguro que todo lo que te digo será realidad ( si existe la justicia divina ).

Aportaciones de mandrilista al blosss :
- el blog tiene muy poco nivel.
- El Barça ha robado mucho, sonbre todo en los útlimos años.
- Catalunya roba.
- Nos tocamos demasiado pensando en Guardiola.

Alguna cosa más ???
Alguien da más ???

Mandrilista dijo...

El nivel chicos, preocupaos por el nivel y no por mi identidad ¿vosotros veis normal que se sea tan cursi que para insultar se tenga que recurrir al inglés? Oh my god, he is so twee.

Bafumet, no te podrás quejar, gracias a mi presencia estás recibiendo todo tipo de apoyos y adhesiones, un tío tan inane como tú no podría haber esperado tanta atención

Un anónimo que no es bafumet dijo...

Para mi que el mandrilista ese, es sebmelmo que le quiere hacer la cama a cule1899

bafumet dijo...

Ya hay once titular. Se cumplen los sueños húmedos de culé (exc Puyol, es posible)


Valdés, Alves, Masche, Puyi, Adriano, Cesc Keita, Thiago, Pedro, Messi, Alexis

Hermanus dijo...

Mandri,
a qué altura entre General Mitre y Paseo de la Bonanova ???

Mandrilista dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????

Mandrilista dijo...

Hermanus, ¿no querrás tener una cita conmigo?

Te advierto que yo no voy de ese palo

Hermanus dijo...

I beg your pardon ??

bafumet dijo...

Ayyy, me parece que hermanus ha identificado al amigo...

Mandrilista dijo...

O habláis en una clave secreta para admiradores de Messi o no me entero de ná.

Bafumet, entre tú y yo, cuando se hable de identidades ocultas y anonimatos, es mejor que no escribas nada, ya sabes por no recordar el "incidente"

bafumet dijo...

No vas a ser tu el que me impida o no escribir. Hasta ahí podríamos llegar. El incidente...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Tu incidente es tan verídico y contrastable como el Area 51 o la existencia de las sirenas y los centauros.
Todo el mundo ya te va cogiendo el tranquillo...
Ale!! A continuar bufoneando...

rincewindcat dijo...

Yo soy gafe. digo que el Espanyol pierde por 0-2 y remontan.

bafumet dijo...

Pat... Valdés si para penaltis :)

Mandrilista dijo...

Hombre bafumet, entiendo que estés especialmente susceptible después del ridículo del anónimo que escribiste y de los diferentes palos que has ido recibiendo, pero no te tomes las cosas tan a pecho, lo que yo he hecho es darte una recomendación bienintencionada con el fin de evitar que sigas cayendo en ese pozo de ridículo y vergüenza, no te he prohibido nada. Con lo inane y fútil que eres no molestas en absoluto, a mi por lo menos y viendo como te acarician el lomo, me atrevería a hablar en nombre del resto del blog si afirmo que no molestas a nadie

bafumet dijo...

JAJAJAJAJA....Que buenoooo!!!!

bafumet dijo...

Culé, habrá que hacer pagar entrada al blog. Las pajas mentales que se hacen algunos son de enmarcar...

Mandrilista dijo...

Por favor que alguien le haga una caricia en el lomo a bafumet, que si lo hago yo quedaría muy extraño y se nota que lo necesita el chaval.

rincewindcat dijo...

A nosotros SÍ nos pitan penaltis en contra en esta liga.

Mandrilista dijo...

Sí, sé que os he sorprendido con mi 180, nadie esperaba ese lado humanitario, solidario y caritativo, pero aparte de subir el nivel, el blog necesita de otras cosas.

Mandrilista dijo...

Joder, con 10 jugadores desde el minuto 44 y siguen llorando. ADN Farsa

Mandrilista dijo...

Y del penalti no pitado al Zaragoza, no comentemos nada, por lo de las pajas mentales y tal

bafumet dijo...

Hermanus:
Fallaste en la cantidad pero no en el fondo. Yo creo en tus pronósticos

El Caquita Perill 75 dijo...

Del partido de hoy quiero destacar al GRAN ALEXIS

A la que este chico se deje de lesionar veremos a una estrella.

Encara bien, vertical, con fuerza, si le quieres tumbar tienes que hacerle una de tarjeta porque te aguanta, no hemos visto ni un 50% de lo que este chaval era en el Udine de estrella.

El penalty de Valdes no era.

Y el que le han hecho a Alexis tampoco.

Por lo demas el arbitraje ha estado muy bien.

Adriano ha fallado un pase que es pa matarlo.

Y Thiago sigue en plan flojeras.

Hemos rotado, hemos ganado.
QSJ la caverna

El Caquita Perill 75 dijo...

Estadisticas de la Liga del Dioni


Real Mandril: 10 a favor y 0 en contra= Saldo +10
- FC Barcelona: 4 a favor y 2 en contra= Saldo +2
- Valencia C.F: 3 a favor y 7 en contra.= Saldo -4
- Levante: 6 a favor y 3 en contra.= Saldo +3
- Málaga: 1 a favor y 2 en contra= Saldo -1
- Español: 1 a favor y 6 en contra.= Saldo -5

El Caquita Perill 75 dijo...

Penaltys of course...

Foot foot dijo...

El penalty de Valdés no era.

El de Keita se podía pitar.

A Alexis le dan un rodillazo que le hace caer.

A Thiago le empujan de mala manera en boca de gol.

El Caquita Perill 75 dijo...

189 De acuerdo en todo, menos con Alexis, el el quien va a buscar la pierna

bafumet dijo...

Continuo sin ver posibilidades en la liga, pero nos estamos riendo un rato, y con rotaciones incluidas

rincewindcat dijo...

Messi 60 goles. 23 en los doce últimos partidos.

bafumet dijo...

El dia que no lo tengamos lo echaremos mucho de menos. Que tio! Y hay quien lo compara con Cristina

Tongo D´or dijo...

Vamos a ver, las manos solo son penalti en caso de intencionalidad.

Que me expliquen como se puede dar intencionadamente con la mano sin ver venir la pelota estando de espaldas, sin contar a Rafita en la chepa de Keita.

Hablando de Rafita , espero no se haya echo ningun rasponazo con el cesped tan seco, fenomenal actuacion la suya, menos mal que no habia agua....que tonto , agua digo yo.

Lo del linier del lado de los banquillos no es error humano , o es un deshonesto o esta a sueldo de Flo, y los dos fueras de juego que a pitado en la segunda mitad a Pedro dan fe de ello , el Barça debiera de mandar el video de su actuacion esta noche.

Fuera de juego de un metro de Aranda en la primera jugada, luego el mismo se tropieza y tiene el morro de pedir penalti, fuera de juego del mismo Aranda en la jugada del penalti, y fuera de juego en la jugada del gol, quizas no de Aranda , pero si previo de otro jugador en el despeje de puyol , dicho despeje no puede ser considerado ley de la ventaja , y se observa claramente en el directo que hay un jugador detras de Puyol que intenta jugar esa pelota.

Lo siento mucho por el tito Flo , el trio se esforzo, pero falta mas que esfuerzo arbitral para que pierda el Barça , no es la primera vez ni sera la la ultima, por eso existen tribuneros como yo.

Tongo D´or dijo...

Peligro rectifica los penaltis en la Dioni´s league.

- FC Barcelona: 4 a favor y 3 en contra= Saldo +1

A Kind of Magic dijo...

Que bien,... ya no me siento discriminada!!!
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!

Hermanus 168: Tal vez convendría Mandri,... en el bar bero???
Hace falta un buen repaso.

No vi el partido, lo escuché por la radio, pero veo q Valdés es capaz de parar penaltis!!
Y... cómo fue lo de la ceja de Puyol???

A Kind of Magic dijo...

Adso 194,
no creo q se haya hecho daño. En la radio se cachondeaban de q incluso habían crecido flores en el campo!!
;-)))))))

El Caquita Perill 75 dijo...

No deberian ser 5 y 3?

Que mas da...

Esta claro que aqui todo lo que no sea joder al barsa es un robo.

La caverna al ataque hoy.

Yo creo que ademas de a titulo individual dejar de leer esa bazofia, el barsa deberia romper relaciones y prohibirles la entrada a esa gentuza.

porque tratar bien a quien te quiere joder de mala manera?

que una cosa es ser del madrid y otra usar tus altavoces para machacarte

Confiesa dijo...

Un dia ya lo comenté en el antroblog y creo que por aqui tambien. Es un juego muy facil.
Se entra en el antroblog y se comprueban los comentarios de cada partido del Barça y del RM. Si mayoritariamente dicen que el Barça ha robado, se le quitan los puntos y si le han robado al RM se le añaden. Y se hace un "la otra liga" pero de los miembros del antroblog.

El RM acaba siempre con un minimo de 11o puntos(36 ganados y 2 empates) y el Barça baja a segunda a mucha distancia de los otros que bajarian con el.

Es gracioso. Nunca conseguimos(desde el punto de vista de los mandrilistas bateadores) mas de 30 puntos legalmente. Y evidentemente somos eliminados en primera ronda de copa y de Champions.

Si colacao y capaldi han escrito lo mismo es porque ambos son el mismo pero el medico no ha querido que ninguno de los dos lo sepa.

La cabra de la legion no recuerda ser el cagavirgenes y viceversa.

Y cuando se disfrazan de Adela tampoco lo saben. Se sienta en la mecedora y una voz le dice al otro: escribe Adela, y con voz atiplada se responde: si, señor pero no me pegue mas, por favor.

Pero va mejorando. A veces cuando bala se da cuenta y se toca la barbilla con la pata izquierda.

Poco a poco

rincewindcat dijo...

El césped de La Romadera tenía florecillas.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 218   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario