martes, 3 de abril de 2012

Hoy va a ser un gran día, plantéatelo así

Hará algo menos de 2 años, vivimos un día similar al de hoy. Y con muchos parecidos ...
Jugábamos un partido de vuelta difícil con un equipo de Milan, venía en sus filas un ex-jugador del Barça que Pep había echado por no adaptación al grupo, veníamos de un arbitraje lamentable en la ida (al menos ahora sin goles en contra ilegales), éramos los favoritos, pero no hicimos un buen partido en la ida ... y otras similitudes.
Supongo que por eso me han venido a la cabeza recuerdos de ese día ...y por eso tengo un poco "la mosca detrás de la oreja".

Recuerdo que por la mañana di un seminario y dentro de los asistentes, hubo bastante gente que vino con la camiseta del Barça ...
No le di mucha importancia ... Yo sólo pensaba en la remontada.

Cuando acabamos, comimos todos juntos (el partido, tema estrella), y posteriormente, cogí la moto y sólo hacía que ver gente con la camiseta azulgrana por las calles (creo que jamás he visto tanta gente con la camiseta del Barça por la calle como ese día, celebraciones aparte).
En los semáforos la gente se iba saludando, sonaban los claxon de coches con banderas del Barça, la gente cantaba el himno culé por la calle (eran las 16 horas, todavía quedaba un mundo para el partido) ...
No le di mucha importancia ... Yo sólo pensaba en la remontada.


Luego llegué a casa y vi por TV centenares de motos que habían ido al hotel de concentración del Barça para animar a nuestros jugadores y acompañarles durante el trayecto al Camp Nou.
Y cuando llegó el autocar al Camp Nou ... una locura de gentío, con parejas besándose, abuelos con sus nietos (la cara de felicidad de un abuelo concreto con su nieto la tengo grabada en mi mente), una señora mayor en silla de ruedas con su bufanda del Barça, un chico con síndrome de down viendo a sus ídolos, niños con su merienda y su camiseta culé, turistas alucinados con lo que veían sacando fotos como posesos ...
No le di mucha importancia ... Yo sólo pensaba en la remontada.


Hasta que llegó la hora del partido ... y no llegó la remontada, entre otros motivos, porque uno de los árbitros (que según la caverna nos favorece) nos anuló en el último minuto un gol legal que nos daba el pase a la soñada final del Bernabeu.
Probablemente, mi peor momento como culé, a la altura de la Final perdida en Sevilla ... pero esa queda muy lejos.

Yo veía a mi equipo invencible, incapaz de perder con nadie ... y la decepción fue brutal. Me fui del campo casi sin decir nada a nadie, llegué a casa, apagué TV's, radios, Internet, etc., y desconecté del mundo.

Al día siguiente, en una importante reunión de trabajo, llegó alguien con una corbata del Barça. Y, en medio de la reunión, dijo: "llevar la camiseta, la corbata, etc. ayer ... no tiene mérito. Lo importante es llevarla hoy ... y entender que ahora es cuando hay que estar con ellos. Al fin y al cabo, son humanos". Yo no estaba para proclamas, pero ... me quedó grabado lo de que son humanos.

Con el tiempo he entendido que nuestro equipo es el mejor del mundo, de hecho, creo que es el mejor de todos los tiempos ... pero humano; y que pueden tener una mala tarde en un momento decisivo, como fue entonces. Yo les veía invencibles ... No es lo mismo que ser los mejores.
Y me ha hecho ver que todo lo que ha conseguido nuestro equipo ... no es sólo por ser los mejores, sino también por un esfuerzo constante y brutal.
Incluso diría que esfuerzo superlativo, porque no sólo compiten contra rivales deportivos ... compiten contra todo. Prensa, radio, TV's, violencia permitida por los árbitros, penalties escatimados en infinidad de partidos, patatales donde es imposible jugar a fútbol, difamaciones, anticatalanismo, antibarcelonismo ... No sé ni como aguantan, a veces.

Por eso, esta vez, no voy a cometer el mismo error. Voy a valorar cosas que la otra vez no valoré.

Hoy saldré a la calle más relajado para disfrutar de otro día inolvidable que pienso nos van a dar nuestros jugadores (al fin y al cabo, ahora no se precisa una gran remontada ni estamos eliminados al inicio del partido. Se trata simplemente de ganar el partido, tal como hacemos prácticamente siempre).

Reunión por la mañana hasta las 12-13 horas (mismo cliente que el día del Inter, glups) y, a partir de allí, a disfrutar del día.
Si los jugadores del Barça se concentran y hay otra rúa de motos (si el tiempo lo permite), pienso ir con ellos (no me perdonaré nunca no haberlo hecho la otra vez) con mi camiseta del Barça.
Y me fijaré más en la gente ilusionada por la calle ... Y disfrutaré de la cara de felicidad de muchos mayores, que visto desde su punto de vista, ver un Barça que compite año tras año para ganar Champions (y muchas veces lo consigue) con un 70% de canteranos tiene que ser algo increíble y maravilloso. Y lo disfrutan, vaya si lo disfrutan. (Siempre me acuerdo de "el meu avi" en estos momentos ... si hubiera podido vivir esto. Al menos vivió la del 92).
Y finalmente pienso ir al Camp Nou a animarles ... en todo momento ... especialmente en los momentos complicados, y pase lo que pase, me quedaré al final a aplaudirles.

Esta vez ya no hay Final en el Bernabeu ... Esta vez ya no nos deben una ... Esta vez estamos en paz con nosotros mismos y simplemente competimos para ganar otra Champions.

Y si pasamos, que es lo que creo que ocurrirá, a vivir lo mismo en semifinales ...
Y si no pasamos (el fútbol a veces es muy injusto), pues a animar a nuestros jugadores y a nuestro entrenador, a levantarse y a seguir luchando, que Champions hay cada año.





cule1899


211 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 211   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
rincewindcat dijo...

Pole!!

A estas horas lo veo muy negro. Estoy pesimista. Pero también digo, si mañana nos eliminan, ganaremos la Liga.

A Kind of Magic dijo...

los kleenex, por favor????

;-)))))))))

Fuera el pesimismo!!!!
Que ya hemos ganado. El resultado es lo de menos, tal como dice Culé. Ya llevamos 13 de 16 títulos en sólo 4 años. Y lo mejor no es eso, sino la forma. Lo mucho q nos han hecho y nos hacen disfrutar.
Que han cambiado el chip, y vivimos en una New Age q promete mantenerse por muchos años. Y para mantenerse tantos años, es imposible ganar siempre.
Sí, hoy va a ser un gran día. Independientemente del resultado!!!

Y nervios, para nada. Para nosotros, sólo es un título más, q sí, q nos encantaría. Pero si no puede ser, no pasa nada; porq lo mejor, el juego brillante y el equipo, ya los tenemos!!!

Patrick Bateman dijo...

Muy emotivo el post.Para mí,también fue uno de los días más tristes.El robo fue brutal.

Tranquilidad que todo va a salir bien.Un saludo y Visca Barça.

ropalo dijo...

Buenos días,

Totalmente de acuerdo con kind. Fijaos cómo han cambiado las cosas, que el ambiente hoy es de partidazo, de noche Champiñons y ya está.

No se habla de épica o de remontada. Y no se hab la del árbitro de la ida.

Son tantos los buenos momentos que nos ha dado este equipo que hoy será otra noche mágica. Y hay llovizna en Barcelona, lo que suele indicar que por la noche no lloverá ????

Saludos,

PD. Un saludo para confiesa. Me encantó tu post.

sebmelmo dijo...

Excepcional Cule1899 en su faceta lirico-epica-emotiva..

Afortunados los que vivis en BCN , pues vosotros conocereis la emocion deportiva de un dia emocionante , como es el dia de hoy.:)

Orad por los cules del exilio (los de madri ,por ejemplo) quienes habremos de quedarnos en casa para ver el partido , a fin de evitar ser vilipendiados y/o linchados caso de bajar a ver el match a un bar.

Comparto terrores con quienes sospechan que al barca no le bastara con ser mejor que el Milan.
Opino que habra de ser INMENSAMENTE superior.

No hablo de manos negras , me refiero a la certeza de que si el referee no impide las continuas interrupciones , las continuas faltitas , los agarrones ... el partido estara perdido.
No hace falta decapitar a Messi o a Xavi , o a Andres,para desactivarles.. basta con tirarles al suelo cada dos minutos .

llueve en madrid, pero el aroma de las bengalas, petardos, y fuegos artificiales, listos para celebrar una eliminacion cule, atufa cada esquina.
En mi urbanizacion varias ventanas lucen banderas rossoneras..y una pancarta , no pequeña, reza en un balcon: "Nesta , MATALE"

En fin.

ispiriux dijo...

Buenos días:
Nadie como culé para hacer aflorar sentimientos ya vividos.
Grandes emociones y grandes decepciones he recordado leyendo su artículo.
Y como el día está así como melancólico, pues más aún.

Cosas de la primavera y el culerismo.

Amigo sebmelmo, celebro mucho verte por aquí y espero que te prodigues más a menudo.
Mi total solidadridad contigo. Creo que es peor ser culé en La Capital que mandril en Cat.


En todo caso, mi cuerpo serrano me dice que hoy será una noche gloriosa, y de emociones intensas.

Los del Milan, que son unos zorros viejos, van a usar todas las triquiñulelas de las que son verdaderos expertos: reiteración en las faltitas, interrupciones, en fin, no dejar coger el ritmo a los nuestros.

Pero saldremos adelante.

Visca el Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rincewindcat dijo...

Ficharon a Mou por esas semifinales, por ningún otro motivo. El único que nos pudo ganar, pero no vieron que el verdadero crack fue la berenjena portuguesa. Tiene cojones que Mou se quejara del Benquerença...

El Caquita Perill 75 dijo...

Sebselmo, hydolo, prodigate mas:):)

Hoy hara 7 meses empezo la mayor farsa en forma de Liga de la historia.

A dia de hoy, Pepe, Ramos y Arbeloa mediante, el Madrid lleva los mismos penaltys con que comenzo la Liga, solo un retrasado mental puede llegar a creer que esto es casualidad.

Cholo dijo...

Culé. Pasaremos, claro que pasaremos.

Sebmelmo. Y pensar que hace unas décadas éramos nosotros los que idolatrábamos a Sachhi y cia, embobados con las manitas que el Milán le iba metiendo a la quinta del buitre.

Ropalo. Te he mandado un mail

Pat. La manipulación en la competición liguera es para sonrojarse pero Rosell es incapaz de dar la respuesta adecuada a la situación. Por desgracia, el único que ha estado a la altura requerida es Pep. Como siempre.

wingate dijo...

Peligro,

Es acollonante, fíjate como Marca, desde que sustituyó al inefable Inda, ha seguido una línea bastante decente y objetiva, para lo que es la prensa deportiva. Reconocen en "La Otra Liga" (o es en diario As??") que al RM le han beneficiado los árbitros y al barça le han perjudicado, alaban el juego del barça continuamente...Y han bajado sus ventas en kiosko de manera alarmante.

Y es que al final todo se reduce a eso, son empresas que se guían única y exclusivamente por el ánimo de lucro, si tengo 2 millones de retrasados que me piden que diga que Pepe es un ejemplo de deportividad en el campo, lo digo.


El código deontológico a la hoguera, pero la cuenta corriente a rebosar.

_____


Para hoy, cuál es la principal duda?? Cesc o Tello??

wingate dijo...

Se me olvidaba decir que ya se está hablando de un cambio en la dirección de Marca, por supuesto.

El Caquita Perill 75 dijo...

Wingate, cholo....

Llevo tocandoles los huevos a madridistas varios dias con lo de ni un penalty en toda la Liga del Dioni...y no saben que decir...

Se quedan sin respuesta...

Normal. Porque no la hay.

wingate dijo...

Peligro

Pues a mí me parece casi más revelador el dato de amarillas acomuladas de Pepe. Que vieran la 5ª amarilla a la vez un carnicero reincidente y Messi es para descojonarse ya

A Kind of Magic dijo...

chicos,...
sois unos malpensados....
Cómo va a ser otra cosa q una gran, grandísima casualidad????????

Si es q Pepe es un angelito, un incomprendido... es tan sumamente cariñoso q se malinterpretan sus carantoñas
;-))))))))

El Caquita Perill 75 dijo...

A mi no Wingate.

Messi se merecia casi todas esas tarjetas.

Pero Pepe se mereceia tres veces mas.

Que no te piten un solo penalty con 2 tios con fama de carniceros en toda europa, y uno como arbeloa, que no la tiene, pero reparte igual, ES SUPERHEAVY.

Debe ser el unico equipo puntero de toda Europa al que no le han pitado un penalty. Con una panda de guarros soltando estopa cada partido.

A mi me daria verguenza ser madridista.

wingate dijo...

Por eso digo Peligro, que vieran la 5ª en la misma jornada es muyyy fuerte. Messi merecía 5, pero como dices Pepe debería llevar ya 15 amarillas y 3 rojas.
La cualidad distintiva del Madrid de Mou es su desmedida agresividad, que no necesariamente tiene que traducirse en penaltis en contra, porque es verdad que en el área se cuidan un poco más.
Deberían llevar unos cuantos ya, por manos voluntarias y agarrones claros, pero el sello Mou, lo que hemos visto en el Chelsea con Del Horno, en el Inter con Motta y en el Madrid con Pepe, Alonso, Marcelo, Arbeloa...(coño, acabo antes diciendo con todos, menos Benzemá y Ozil :)) es la leña al bueno.

Mandrilista dijo...

Hola amigos, cuanto tiempo, entro hoy para descojonarme de vosotros antes de vuestra eliminación de la Champions por parte de una panda del Imserso italianos.

Empezad a llorar, pero hacedme un favor no leáis vuestros posts de hace un par de años, que os puede dar un ataque de profunda vergüenza ajena.

Sé que dije que me iba y que no volvería a este blog, sé que no tengo palabra, soy incoherente y la dignidad me la he dejado en casa, pero culé me entenderá.

El Caquita Perill 75 dijo...

Entiendo.

Pero sigue siendo mas llamativo lo de los penaltys porque el casillero esta a 0.

Amarillas y rojas tienen.

Penaltys ninguno.

Pero es que ni uno.

María C dijo...

Cule
Dejemos a un lado los fantasmas del pasado, esta vez sera distinto. Disfruta de la rua de motos,!quien pudiera!, del entorno, !quien pudiera! del estadio ! quien pudiera! y de estos jugadores que lo daran todo !quien pudiera!
Valorad lo que teneis!!!!
Un saludo

Mandrilista dijo...

No te engañes culé, perder contra este Milan es lo mas triste que le puede pasar a nadie que ha vivido en la fantasía de ver al mejón equipo de todos los tiempos, un equipo, con una media de edad que debe rondar los 98 años y medio,el palo va a ser peor que la derrota del Inter de Mou, pero estoy de acuerdo en que hay que ser positivo, piensa que eso evitará la peor humillación de todas, una derrota contra el Madrid en la final.

El Caquita Perill 75 dijo...

joe...como esta el patio...mas nos vale ganar, la cibilis que llevan encima acumulada puede ser criminal como nos eliminen.

A Kind of Magic dijo...

Ja,ja,ja!!!!!!!!!!!!!
Peligro, no te preocupes.

Estan afilando dedos y teclados, a ver si por fin pueden venir a decir cosas creyendo q molestan. Pero la verdad, con 13 títulos de 16 en 4 años, 5 semifinales seguidas, reconocimiento y admiración mundial, etc, etc... nunca se puede hablar de fracaso!!
;-))))))

cule1899 dijo...

Hola, family ...

sebmelmo: ya me imagino, ya, lo que debe ser estar allí. Y más en estos momentos, con el madridismo desquiciado.
Un saludo, sebselmo (no hay manera con Peligro que diga bien tu nick :):)).

cholo: sí, creo que pasaremos, pero también tengo muy claro que sufriremos durante fases del partido.

centimetros: la rúa de motos hoy no creo, porque aquí está lloviendo :(.
Pero sí ... disfrutaremos del entorno.
La sensación que tengo es que la gente está mucho más tranquila (no es lo mismo que venga un equipo con un entrenador como Alegri que que venga un equipo con un asqueroso en el banquillo), confiado y con una cierta preocupación.

Creo que la preocupación viene, no tanto por el juego, como porque no estamos finos de cara a puerta en los últimos partidos. Y esto, en un día como hoy, se paga si no se soluciona.

mandrilista: hombre, rebienvenido ... Espero que esta noche no tengas motivos para reirte.

peligro: sí, que Dios nos pille confesados si nos eliminan :):)

PD: Qué bueno tener este blog, especialmente en momentos como éste. Tenía ganas de que pudiéramos vivir momentos como estos sin tener que estar en medio de insultos de nazis, etc.

rincewindcat dijo...

Bienvenido mandrilista, haces bien en no dar tu nombre, así no quedas en ridículo.

Confiesa dijo...

Muy buen articulo,cule. Es la parte que nos une a todos los barcelonistas, que sabemos donde y contra quien competimos. Que nacimos en una epoca(el teu avi aun peor) dificil en la que TENIA QUE ganar(por lo civil o por lo criminal) quien todos sabemos, y ganaba, vamos si ganaba.
Vivimos epocas complicadas en las que nos conformabamos(que remedio) con ganarle al enemigo y con una copa de España(llevara el nombre que llevara) y alguna alegria en forma de Recopas. Partidos que duraban hasta el gol del rival, trampas en los comites(en eso no han cambiado porque son los mismos con diferentes collares).
Ahora, como muchos de nuestros hijos en otros aspectos, parece que todo consiste en salir, ganar y golear. Como si fuera facil.
No creo que en un pais democratico vuelva un equipo a ganar 13 de 16 titulos, sera dificil que alguien gane 2 champions y 2 Mundiales en 3 años junto a 3 ligas en esos mismos 3 años. 8 de 9 en esto. Remontandonos a la historia de nuestra ceramica(los botijos) pudo pasar pero tras la edad de los metales(ya no habia botijos) no ha sido posible.
Yo vivi las ligas 92-93 y 94 en Canaletes, bebiendo agua y cantando con gente desconocida, apenas hablaba catalan, y me sentia uno mas, y me recuerdo gritando Visca el Barça y Visca Catalunya con mis hijo mayor que no era mas que un enano de 5 años.

Amigo Oscar: disfrutemos hoy dlo que tenemos. Sera irrepetible. Como tu dijiste un dia, seran eternos, y seguramente, nosotros tambien lo seremos en nuestro interiopr. Les contaremos a nuestros nietos que un dia vimos a este Barça ganar todo lo que han ganado y lo que queda.
Puede que digan "batallitas del yayo" pero nosotros sabremos que fue verdad.
Me siento muy orgulloso de ser del Barça. La banda del bate no puede entenderlo.

Leuthen dijo...

A mi el artículo me parece positivo. Aunque resultaran eliminados entiendo que lo suyo es que estéis con el equipo. Me parece claro que se lo han ganado.

Lo que no entiendo, Culé, es que introduzcas ese párrafo en el que dices que luchan contra todo, y que menciones la violencia permitida, o los penaltys no pitados. Estamos en Champions; error a favor, error en contra, que de todos seguro que habrá, no hay motivos para meter a los árbitros en la ecuación. Si los árbitros van a entrar siempre y en todas las competiciones entonces es como si no entraran nunca, más que nada porque no ha pasado demasiado tiempo desde que hablábamos de la Champions como la competición "limpia". Apoya también al equipo en esto, hombre, que sabes que a Guardiola no le gusta. :)

Cholo dijo...

Veo imposible que los italianos nos eliminen. Creo que van a sufrir un rondo estratosférico y, a poco que estemos acertados, van a salir goleados. Presiento que tenemos la 5ª Copa de Europa a la vuelta de la esquina

cule1899 dijo...

confiesa: mi abuelo no se creería esto que estamos viviendo ... no se lo creería.
Yo también contaré batallitas ... estoy seguro. Y pienso ser uno de los abuelos que irá con su pequeño nieto a recibir a nuestro equipo en partidos decisivos como el de hoy.
Probablemente no tendremos otro Messi, no tendremos otro equipo como el actual ... pero que más da.

leuthen: la verdad es que no estaba pensando en Champions cuando dije que competían contra todo.
Estaba pensando más en la Liga, en la Supercopa, en la Copa ...
Pero en la ida empecé a ver patatales,
en la ida empecé a ver tarjetas perdonadas por un tubo,
en la ida vi una roja por una entrada de karate a Messi que simplemente fue amarilla (el fantasma de Pepe sobrevoló por ahí),
en la ida vi dos penalties clarísimos perdonados ...

Esperemos que fuera simplemente un mal día.

cholo: esa es la clave. Que estemos acertados. El rondo lo doy por descontado. Incluso creo que nos van a regalar las bandas.
Pero de las 2 primeras que tengamos, hay que meter 1 dentro. Esa es la clave

El Caquita Perill 75 dijo...

Pero a ver, vamos a hablar claro, el Milan son una banda que solo con mucha potra, encerraditos atras y un mal arbitro nos puede joder.

Estamos en forma.

Tienen a Ibra....y?

Lo de hoy es mas canguelo x su camiseta que otra cosa. Este partido se gana de 99 veces cien

A Kind of Magic dijo...

Peligro,
sí, este partido se gana de 99 veces cien.
Todo está a favor.
Y seguro q todo va a ir bien. Es más desconfianza al recordar el batacazo de hace dos años q otra cosa. Y la costumbre de no menospreciar al contrario. Eso es muy bueno para q tampoco se confíen los chicos y mantengan la guardia alta.
Canguelo, ninguno. Reservas y respeto al Milan,... sí.
Ya no llueve. Eso es bueno. El pronóstico meteorológico (q en esto, suelen fallar poco) dice q se acabó el episodio de lluvias abundantes generalizadas. Pueden caer algún chaparrón, eso sí. Pero más probabilidades hacia el Pirineo q en la costa.
;-)))

Y por cierto culé.... puestos a recordar, hace dos años, el Volcán nos fastidió el desplazamiento. Sin olvidar al amigo Benquerença...
Esta vez,... la huelga de controladores, es la q ha alterado el suyo. No de forma grave... pero cambió!!!
;-)))))

Lebowski dijo...

Gran verdad de Pepe.

http://www.marca.com/2012/04/03/futbol/equipos/real_madrid/1333453495.html

gahuxu dijo...

Hoy puede ser un gran día...y lo va a ser.

Merecimos más en Milan, no marcamos en campo contrario, pero ellos también tuvieron las suyas...podría haber sido peor en aquel patatal.

El 0-0, aunque no lo parezca, es bueno para el barça. El barça siempre sale a ganar, está acostumbrado a que el empate es como una derrota (no hace falta recordar los empates de la liga con sabor a derrota).

Nada que ver la eliminatoria de hace dos años con el Inter, era un 3-1, resultado difícilismo de remontar que produjo una sobreexcitación en el equipo y en la afición.

Un 3-1 es difícil de remontar hasta con un segunda B...si te ponen el autobús. Y un equipo italiano, con la experiencia de los defensas que tiene, y con mourinho de entrenador (no seré yo quien le quite méritos poniendo el autobús y practicando el antifutbol) era un misión casi imposible.

Nos robó el árbitro portugués en la ida, pero esta vez a pesar del arbitraje de la ida, podemos pasar...aunque Ibra marque su golito...

Ahora tengo pocas dudas de que pasaremos y a las 20:45 ninguna!!!!

Visca el Barça!!

gahuxu dijo...

Ay va!!!!! El marca dedica la imagen de la portada a la eliminatoria estelar de la champions!!!

Lástima del texto...:))))

A Kind of Magic dijo...

Piruletismo?? Tribunerismo????

Crackòvia: La remontada de las Galaxias.

http://youtu.be/CkZIlmpVGRo

Aunq está en catalán,... se entiende bastante bien. Buenísimo. Centímetros: no te pierdas el final Puyol/Leia con las ensaimadas.... genial!!
;-)))))))

Tongo D´or dijo...

Tribunerismo Kind ......la duda ofende.

Buena y lacrimogena entrada de cule.

Hoy mas cule que ayer , pero infinitamente menos que mañana ......pase lo k pase.

rincewindcat dijo...

0-3 Yo siempre me pongo en lo peor, así después no me llevo disgustos. Si ganamos será alegría máxima, y si perdemos ya lo tendré asumido.

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja Adso, ninguna duda!!!!!!
está visto q somos gente de principios y firmes en nuestras convicciones!!!
Y q sea así por muchos años!!!

;-)))))))))))))

Por cierto,... todo bien??

bafumet dijo...

Jodiditos dias y con mucho trabajo (mucho trabajo persiguiendo clientes, para que compren...)Como está el patio este primer trimestre...
Dia gris, feo, malas sensaciones, lo veo mal...
Mi hijo me ha dado una colleja y me dice que soy un pesimista innato. Ojalá me den una alegría.

ispiriux dijo...

hola de nuevo.
Joer con el pesimismo.
debe formar parte del ADN culé, sobre todo del de los más veteranos.

Tu hijo hace bien,Bafumet.
Arriba esos ánimos!


Por cierto Bafumet, una pregunta apelando a tu prodigiosa memoria:

Conozco a un tal Jordi Pujol-Xicoy, heramano de una muy querida amiga de mi mujer y mía.
Dice que jugo a handol en el FCB. Debe ser cierto ya que en el funeral de su madre al que asistí, estaban, barrufet, Masip, Valero Ribera y algún otro que conocía la cara pero no el nombre.

Conoces al tal Jordi Pujol-Xicoy?
A mí no me suena de nada.
¿era de los que calentaba banquillo a perpetuidad?

gracias.

ropalo dijo...

bafumet: También se agradecerán comentarios sobnre la cacicada de Valero Rivera de llevarse a su hijo (en el Nantes, 5º de la Liga francesa) en vez del maestro Juanin.

Saludos,

bafumet dijo...

Ispi... en todos los que he preguntado de mis círculos "balonmaneros" no lo conoce absolutamente nadie. Me faltan dos personas, una de las cuales es una enciclopedia del balonmano catalán. Cuando lo sepa te digo.

A Kind of Magic dijo...

Bafumet,...
ratifico la colleja!!!! ;-)))))))))))
fuera pesimismo ya!!!!

Ha dejado de llover, y eso es muy bueno e importante. Lo q más me preocupaba.

No mezcles cosas, q no tiene nada que ver!!!
Seguro q esta noche hay alegría!!!

bafumet dijo...

Rópalo... lo hablamos en la próxima "txuletonada"
pero tampoco hay nada de nuevo... papa ya lo paseó por todas las categorías base del Barça, y después fué saltando de equipo en equipo, Realiyas, CAI, sin acabar de cuajar en ninguno.

Leuthen dijo...

¿Pero cómo que tribunerismo?. A ver, que estamos en la Champions. Eso era para la Liga.

Y si no era así el que suscribe necesitaría una pequeña aclaración de este tribunerismo versión europea. Despues del partido si acaso, cuando estéis más contentos y relajados. :)

cule1899 dijo...

Joer ... una cosa es ser precavidos, pensar que será complicadito ... y la otra es un 0-3, que si estamos casi eliminados.

Collons ... Pues menuda New Age.

PD: además, hoy no juega Pinto ...

rincewindcat dijo...

Ispiriux, yo soy pesimista y sólo tengo 27. De veterano nada. XD Soy un poco gafe, y si voy diciendo que les metemos 7-0 seguramente nos ganen...

cule1899 dijo...

Cierto, leuthen, lo de tribunerismo y piruletismo es para la Liga ... Y los tribuneros de la Liga lo somos principalmente por pensar que esto es la liga del Dioni.

Creo que en Champions todos somos piruleteros. Unos más optimistas que otros, pero todos piruleteros ...

A Kind of Magic dijo...

Culé,
es q el día gris y lluvioso os hace caer en el pesimismo!!!

Insisto: no ha salido el sol, pero sí ha dejado de llover y se están abriendo claros. De aquí a la noche,.... ninguna duda.
TODO VA A IR BIEN!!!

(a ver, tampoco esperéis un 7-0 en los primeros diez minutos y se acabó!! ;-)))
Va a ser un partido difícil, y el Milan lo va a luchar hasta el último minuto. Pero FUERA EL PESIMISMO, q no hay motivos!!!!

rincewindcat dijo...

En el fondo soy un piruletero. ;)

cule1899 dijo...

Pero si yo pienso que vamos a pasar, a kind.
Pero también que "patirem".

Y lo de llover ... Mejor que no llueva, pero no me preocupa la verdad (otra cosa es que diluviara): al Madrid siempre le ganamos lloviendo ultimamente (creo que los 3 últimos Barça-Madrid ha sido lloviendo).

sebmelmo dijo...

Juega Xavi ,por lo que leo , de modo que el partido ya sabemos (todavia mas) como se va a desarrollar :

70% de posesion cule , continuas faltas milanistas en medio campo para intentar propiciar mortales contras (con 1 de estas faltas no pitadas en medio campo , recupero el Inter lo que 15 segundos despues fue su primer gol)....y una oportunidad de gol blaugrana cada 15 minutos.
Y aunque una de las 2 primeras entrara, seguiriamos viendo el mismo tipo de partido.
Pique sera clave impidiendo que Ibra reciba .
Y me reitero : si el arbitro no saca a pasear pronto el tarjetero ante las contimuas faltas rossoneras..kaputt.
Leo acabo la ida semi desquiciado, Andres , otro tanto...

El Caquita Perill 75 dijo...

El Barcelona DEBE ganar esta Champions. El triunfo del futbol frente a la ESTADISTICA y las CIRCUNSTANCIAS.

Leuthen dijo...

Cule 47

Me agrada leertelo. :)

Si, me da la impresión de que sufriréis. Yo también (aunque menos, seguro), que no soy neutral en esto.

sebmelmo dijo...

Y añado : ¡¡rincewindcat, dimision¡¡

Aunque , bien mirado , con ese nick , este chico estaba predestinado a creer que a el TODAS las tostadas se le caeran por el lado de la mantequilla...y encima de las zapatillas de Armani.

Baste decir que otro ilustre portador de ese nombre, residente en Discworld , era famoso por una frase que pronunciaba con inusitada frecuencia :

"voyamorir..voyamorir....voyamorir...voya.."..;)

El Caquita Perill 75 dijo...

Si, la verdad es que ahi has estado bastante flojeras dosflowers...

tan joven y tan patidor....

rincewindcat dijo...

Jajajajajajajaja. Sebmelmo sabe. Tengo un gafe inmenso, por eso lo llevo...

A Kind of Magic dijo...

PELIGRO,....
El Barcelona debería ganar no solo esta Champions, sino también la Liga... incluso a pesar de Dionis & cía.
pero ya nos preocuparemos de eso en su momento!!!!! ;-)))

Culé,... si .... perdona. Es q esta mañana se respiraba un pesimismo tan generalizado... ;-))))))))))))))

Sebmelmo,... el sábado Piqué estuvo fantástico. Con q tenga un dia igual de inspirado, vamos muy muy bien!!!!
Y Mascherano,... también.

Ellos tienen más ganas q nosotros. Ese es el secreto!!! ;-))))))))

El Caquita Perill 75 dijo...

La Liga no la gana.

No van a permitir que la Liga de la verguenza, sin un solo penalty en contra, encima la gane el Barsa.

El Dioni no atracaba bancos para que el botin se lo lleve uno que pasaba por ahi.

ropalo dijo...

Pat: Eso de que el Barça debe ganar la Champions, me recuerda a tiempos pasados.

No estoy de acuerdo. Lo que nos ha traido la New Age, es precisamente la paz interior. Este equipo no pasará a la historia por si gana 2 ó 3 Champiñons más.

Este equipo ya es historia.

Así que, a disfrutar. Y luego, cómo somos favoritos, seguro que pasaremos. Pero ni un solo reproche.

Te aseguro que hace unos años, a estas horas, tenía una anaconda revoloteándome por el estómago. Ahora, aparte del propio gusanillo, estoy tranquilísimo.

Gracias PEP, por todo ello.

VISCA el BARÇA !!!

A Kind of Magic dijo...

Tienes razón, en teoría.

Con la cabeza, las cosas son así y se han programado para eso.

Pero no sería la primera vez q el Dioni se despista y se queda sin el botín...

No se si recuerdas un viejo clásico del cine: la cuadrilla de los 11
El golpe perfecto. Planificación y ejecución impecables.
Pero finalmente, cosas del azar y del destino, se quedan sin el botín.... ;-))))

Y el Dioni, tampoco lo tiene tan claro.... si no,... estaría mucho más tranquilo!!!!!!
;-)))))))))

Avlas dijo...

Barça 0 - Milan 5... pero tranquis, que ha sido en el fifa, es que mi hijo me gana de calle.

María C dijo...

Ropalo from president !!!!!
!!!! bravo!!!!!

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja!!!!!
Bien, centímetros!!!

Pero yo lo entiendo!!
No necesito el título, y nunca voy a cuestionar un tropezón a este equipo magnífico. Que nos ha dado, y nos va a seguir dando años de éxitos!!!

Pero es una cuestión de digamos,... justicia ....

Un marrullero nos arrebató algo con malas artes (fíjate q no digo ni siquiera título ni clasificación. Eso no me importa). Mi hija pilló un rebote tal, q no creo ni q esta noche mire el partido (yo sí, por supuesto!! ;-)). No se trata de perder, sino de q te lo quiten como se hizo.

Yo creo q eso es lo q nos tiene "preocupados". No el título en cuestión. Si se pierde en buena lid,... no hay ningún problema.

Pero los chicos tienen ganas: eso es lo que importa, y lo que nos llevará al éxito!!

María C dijo...

KInd
por eso lo he dicho, porque estoy al cien por cien de acuerdo con él. Para mi, solo verles jugar es un premio, se me hacen cortos los partidos , me levanto del sofa con sus jugadas..... si enciman ganan , pues mejor.
En el futbol no siempre gana el mejor, un mal dia, un error arbitral... son muchos factores, precisamente eso es lo que le hace tan apasionante. Si todo va normal, hoy ganaremos, no tengo ninguna duda
Visca el Barça !!!!!!!!!!

bafumet dijo...

Bueno, bueno, pues seguro que ganamos (glups) pero preparad todos los conjuros que se os ocurran... me noto unos bultos en el cuello que no se yo...

El Caquita Perill 75 dijo...

Hoy quiero ver once juanitos!!!!

Ejpanoles de Catalunya, dejpertemos a la bejtia!!!

María C dijo...

Bafumet
¿nos estas llamando brujas? jejeje
Voy a por la escoba.....

bafumet dijo...

En que equipo, Pat? Porque tiene lecturas ambivalentes... :)

bafumet dijo...

centimetros: Ya lo aclaré hace unos dias....:)

LAS HADAS BUENAS DEL BLOG :-))))

María C dijo...

Gracias Bafumet, pero si es por acertar tampoco me importaria.....
Por cierto esta noche, lo que entre otras cosas me pondra de los nervios, es el "bueno" del Sauca, estara temblando por miedo de que se le escape algun improperio.
!Vamos Barça!

bafumet dijo...

Mi hijo ha leido mi 65 y pretendia darme otra colleja. He tenido que imponer mi autoridad paterna y mi derecho al pesimismo. Que anaconda, por Dios...

bafumet dijo...

Y para mas inri entre mi mujer y mi hijo han votado la prohibición de fumar en el interior de casa. Me tendré que llevar la radio al jardín, que día!!!

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja!!!!!!!!
Centímetros,... sí, Bafumet lo aclaró!!!
Hadas buenas en plan Disney!! ;-)))))

Y sí, estoy contigo y con Rópalo (y con Culé en su artículo, y creo q todos, en general!! ;-))). El verdadero privilegio es estar disfrutando de esta época. Ese es nuestro gran éxito: la quinta semifinal consecutiva disputada. Y lo maravilloso de disfrutar de todos esos partidos!!!

Sin embargo, los paralelismos, hoy, no dejan de ser inevitables, y eso es lo q a algunos nos hace revivir lo de hace dos años. No por perder, q para mí, no tiene importancia, sino el juego sucio y antideportivo.

De todas maneras,... cada vez tengo mejores sensaciones. El Milan lo va a poner difícil, pero se acabó la fase de "acomodo", y van a ir a por todas.
Estoy segura de ello. Y cuando los chicos van a por todas,... suelen ser muy efectivos!!!!!!
;-)))

Por cierto, viste el enlace de Crackòvia que te puse???
Puyol con los rodetes de princesa Leia,... ;-)))))))))))))))))

María C dijo...

Un poco de musica para templar animos.....
www.youtube.com/watch?v=jUe8uoKdHao

A Kind of Magic dijo...

Centímetros,...
prueba a bajar el volumen de la tele, y poner una emisora de radio q sea más de tu agrado...

María C dijo...

Kind
las radios que se oyen aqui.........no se que es peor

María C dijo...

Kind
vi tu enlace de Crackóvia, luego me anime y vi entero el que han puesto en periodistas anonimos, me he reido un rato con todos , lo del Pep en el ascensor con Ibra.......
Gracias Wapa

bafumet dijo...

Bueno, pues más música, y no en italiano, que no toca. La seducción de Dalila a Sansón...
A partir del min 1.15




http://www.youtube.com/watch?v=Rg5iL-9_aRE

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja!!!!!!!!!
Bafumet,... ahora me pongo con la opera....

Centímetros:
a mí me gusta mucho esta ;-)))):
http://youtu.be/0UALKHmVc2g

Y otra de las canciones del sextete, Human :
http://youtu.be/RIZdjT1472Y

BAFUMET!!!
fuera el pesimismo!!!
Que va a ir todo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bafumet dijo...

Y una preciosa aria, a destacar la aparición de una contraalto (que hace el papel de hombre)-
Bellisima música.(Y nada de italiano)


http://www.youtube.com/watch?v=qZxWXGbCGnI&feature=related

ispiriux dijo...

Bafumet, Kind, et all:
esta os gustará.

La Caballé en el teatro romano de Orange, con una mestralada de la ostia.

http://www.youtube.com/watch?v=FIQQv39dcNE

A Kind of Magic dijo...

Bafumet,
preciosa aria!!!

especialmente ahora q me estoy peleando con unas facturas... ;-))))

ispiriux dijo...

y la que quiero oir esta noche sobre las 23 h es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=sg6ESlimzQU


y tambien en Mayo, en Munich.

bafumet dijo...

Ispi... siempre preciosa la Casta Diva... de Norma. Pero hoy hemos de evitar los italianos. Tenemos a Bizet, Saint- Sans, todos los alemanes, austríacos...
Por si ganamos ya tengo video...

bafumet dijo...

jajaja. yo también pensaba en algo de Aída, pero instrumental...

bafumet dijo...

Y para cerrrar, otro canto a la luna, en checo, de Dvorak: Rusalka.
Que la Luna nos sea propicia


http://www.youtube.com/watch?v=uoPTh_q7GYs&feature=related

cule1899 dijo...

Bueno, friends ... Voy al Camp Nou; a aportar mi granito de arena para llevar al equipo en volandas.

Saludos a todos, en especial a los culés no catalanes. Sí ... soy un privilegiado.

Un abrazo y hasta luego ...

Visca el Barça !!

Mandrilista dijo...

rincewindcat, me dices que hago bien en no dar mi nombre para no quedar en ridículo, pero sería un poco necio el ser el primero en dar mi nombre en un blog con gente tan fanática. Lo del ridículo no te preocupes que no quiero quitarte cuota de protagonismo y lo dejo en tus manos.

Mandrilista dijo...

Pobre culé, tan feliz que marcha él. A mi me da pena, esta noche nada de tele, radio, ni internet, y me da que ni siquera va a tener sexo, espero que se le pase lo más rápido posible. Bueno mañana os leo o no.

Tongo D´or dijo...

Todo bien Kind , pero si no andas por el centro.....aunque pocos santos saldran hoy con lo que llueve.

3-0 y dos de Messi.

A Kind of Magic dijo...

Adso, me alegro q todo esté bien.
aquí, dejó de llover a mediodía.
Qué lástima la lluvia por lo de las procesiones.... a ver si escampa pronto y pueden salir!!!

Firmo!!!
Ahora no recuerdo el pronóstico de Látigo, pero se le da muy bien!!!
;-))))

Leuthen dijo...

Mandrilista,

yo diría que Rincewindcat lo que te sugería es que dijeras el nick que utilizabas (o utilizas) en EPRV. Si es que participabas allí, por supuesto.

Por rememorar viejos tiempos, supongo.

A Kind of Magic dijo...

He hecho un copiar/pegar del post q dejó Látigo en otro blog. Del programa Punto Pelota.
Gestos como éste o como el de Abidal esta pasada Navidad, son de los que hacen grande el futbol. Del equipo que sea...


"Un canto a la vida" un niño de 12 años con cancer quiere ver a Messi antes de morir.

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/un-canto-vida-20120403"

bafumet dijo...

Coñe, ha regresado Éldeltrol. Que ganas nos tienen...

Cholo dijo...

9 canteranos titulares

Cuenca para abrir la banda izquierda, la banda derecha será lógicamente para Alves

Los trituraremos

SOM-HI BARÇA!

bafumet dijo...

Bueno, Santa Tila del Valium, ayúdanos...

A Kind of Magic dijo...

BAFUMEEEEEEEET !!!!

Que te tranquilices!!!!!!
Que todo va a ir bien!!!!

;-)))))))))))))

Confiesa dijo...

Bufff no he podido ver el primer tiempo, cosas del baile, pero he ido oyendo la radio y dicen que los penaltis son claros. ¿Alguien que lo haya visto?

sebmelmoth dijo...

por partes :
-mola el resultado..pero este barca esta nervioso, y negarlo es malo.

-malos tiempos para la lirica, si el milan hace 2 penalties, el arbitro los pita..y en ondamadrid afirman que hay "escandalo arbitrl"...aun reconociendo sus locutores que lo eran. "Pero son de los que no se pitan" , desconciertan luego a su perpleja audiencia cule

-si el barca da un pasito palante y enchufa uno , pero luego da un pasito pa atras y le enchufan otro, que se dedique a dar cursitos de Trenka, y no a luchar por la ChL.

-me da igual como se clasifique el barca. Ya le criticaré despues si lo hizo mal.

-Messi es Dios. Pero hasta Dios se equivoca a veces : creó a los funcionarios de Hacienda y se quedo tan pancho. Por tanto , que Messi falle lo que ha fallao hoy es irrefutable prueba de que, realmente, es Dios

Tongo D´or dijo...

En onda madrid que digan lo que les de la gana, han pitado los que hicieron en Milan y el sueco se hizo el iden........a poner velasa a la almudena.

Yo no los veo nerviosos , aunque si descolocados cunado ataca el Milan, el gol viene por una salida de Mascherano con perdida de pelota , pero Pep a retrasado a Dani para subsanarlo.

rincewindcat dijo...

Leuthen. Claro que Mandrilista es de eprv. Sólo hay que mirar lo que le decía a culé esta mañana. En eprv dice que nunca participaría en un blog culé, y aquí lo ves, haciendo lo contrario. Lo tengo calado. Por eso no dirá quien es, el ridículo seria máximo. :)

Cuidado con el árbitro a partir de ahora.

sebmelmo dijo...

99 : ¿dije trenka¿ , jodia Volldamm....

Yenka. O sea. Yenka. Sebmelmo Dimision

rincewindcat dijo...

Quinta semifinal consecutiva. Igualamos el récord del Madrid. Y Messi también iguala a Altafini.

bafumet dijo...

Que nervios, joer. Y ahora que Piqué estaba bién... , esperemos que no sea nada.
Quintas semifinales consecutivas. Ahí es nada

Foot foot dijo...

cuántas veces ha chutado a puerta el Milan?

cuántas oportunidades ha tenido el Barça?

bafumet dijo...

Paramés ya ha vomitado: "Ya se sabe quien ganará la Champions". Que tio, es que no para...

gahuxu dijo...

Bieeeeeeeennnn!!!!!!!

Que gustazo eliminar al milan!!

Lástima haber fallado tanto...le podíamos haber goleado.

Tongo D´or dijo...

Que alguien le preste un pañuelo a Peladio.....ya puede apagar las velas el vocero.

El Caquita Perill 75 dijo...

ja ja ja ja

El primer penalty era roja, ha permitido que ambrosini jugara con 4 entradas de amarilla, a messi le han hecho falta cada vez que encaraba...

Por no hablar de la ida

pobre perro eladio, que le inviten al eprv con el resto de ultrasur

me encannnnnta verles rabiar

bafumet dijo...

Bueno, y felicidades a culé... según nuestro troll, hoy tendrá sexo :)

sebmelmo dijo...

pues yo creo , a saber .

-que el nivel del barca de hoy , no da para ganar a un bayern o un madri si ambos tienen un buen dia

-las oportunidades que ,inexplicablemente se fallan , acabaran por costarnos un disgusto.
Al tiempo

-hay jugadores cules que estan atravesando un doloroso Calvario de forma .
Es Semana Santa , y por eso se entiende.
Pero preocupa.

-El Milan , eliminado tras 2 penalties en contra (aunque justos), abraza , saluda y felicita al team cule. Y a la inversa .

-Como no soy merengon , no creo que YA haya caido la Quinta.
Como soy cule , veo al Bayern y algun minutillo del madri , y me digo : "estos tambien saben jugar al futbol"

-Euforias , el dia de la Final de Munich , minuto 92...y ganando de dos.
Antes , como que no.


pues eso.

Tongo D´or dijo...

En 180 minutos de eliminatoria , hubo un perjudicado , el mismo que intento jugar al futbol, y ese fue el Barça .

No se que pensareis pero solo hay un lugar para comportarse como plañidera Mexicana....un velatorio.

gahuxu dijo...

Saliendo con 9 de la cantera...

Por cierto, Alves espectacular, pero mejor de lateral.

Leuthen dijo...

Pues yo diría que Sebmelmo sabe.

Aunque no sabría decir si el Bayern y el Madrid tienen ahora mismo más o menos nivel que el Barcelona. Uno no llega a tanto.

Leuthen dijo...

Por otro lado, creo que el árbitro ha hecho su trabajo correctamente. Ha pitado esencialmente lo que tenía que pitar.

gahuxu dijo...

Palito de Pep a Ibra...

Pregunta: Puede valorar a Ibra?

Respuesta: NO, puedo valorar a mis jugadores, a Ibra le puedo valorar los dos partidos que hizo en la semifinal de hace dos años....

Leuthen dijo...

Rincewindcat

No, si yo también doy por seguro que es alguién de EPRV. Era por hacer evidente lo obvio. Lo que no llego a adivinar es quién puede ser, porque ya no entro en EPRV, y además me parece que allí se ha impuesto mucho un estilo que tiende a imitar al de Capaldi, lo que hace más difícil distinguirlos.

cule1899 dijo...

Que peso me he quitado de encima.
Que contento estoy ...

sebmelmo dijo...

Que no se me olvide ...
solo mi Tio Miguel , delantero centro en la Seleccion del Cielo, se alegra de que el estupendo y blanquisimo Zarraga se nos haya ido: por fin tendra alguien en el celestial equipo que desde el extremo derecha le coloque buenos centros al area.

Los demas, aqui , le lloramos con respeto.

Leuthen dijo...

Cule,

hoy seguramente te dará igual, pero ya tienes un equipo con cara y ojos para el Madrid.

cule1899 dijo...

Si, leuthen. Me da igual el Madrid hoy.
Y mañana ... Ya le vere contra el Bayern.

Tongo D´or dijo...

3-1 roce la porra , y ademas acerte en lo de Messi....que grande el enano........

Confiesa dijo...

Ahora están cronometrando si el balón ya ha salido o esta a punto. En Italia solo protesta ibrahimovic y aquí todos los ultrasur

El Caquita Perill 75 dijo...

LLEGA LA PESTE, LLEGA EL MADRIDISTA
CON ESOS CUERNOS QUE SALTAN A LA VISTA
EL MADRIDISTA, ES HIJO FRUTA
Y CON SU MUERTE, TODA LA NEW AGE DISFRUTA

ja ja ja ja sorry cule1899, tenia que escribirlo:):)

Tongo D´or dijo...

Pero que pasa , k veis fuboletrosssssssssss???

Anda ya que los jodan , pero esto no iba de que pasaban los Espanyoles???

Hay que reforzar las estanterias de dodotis de los super de Madrizzzzzzzzzzzzzz..............??????????'

Leuthen dijo...

Es curioso cómo se repiten los esquemas de los partidos contra el Milan. En los dos que ha ganado el Barcelona, éste ha recorrido más de 100.000 metros (103.141 en este, y 102.874 en la fase de grupos), mientras que en los dos que ha empatado han estado por debajo (son de hecho los dos partidos con menos metros recorridos del Barcelona), 97.624 y 95.843. La posesión en las dos victorias ha estado en el 60%, que es la menor posesión del torneo para el Barcelona. Y en ambos partidos ganados el Barcelona ha forzado al Milán a abrirse hacia las bandas, mientras que en los empates el juego se ha situado en mayor medida en el interior del campo.

Patrick Bateman dijo...

Enhorabuena a todos.
Qué equipo tan incómodo es este Milán.
Lo del nacional-madridismo imperante en este país es lo más indigno y lamentable que hay.

Patrick Bateman dijo...

Lo del record igualado al Madrid del Pleistoceno de semifinales consecutivas debe ser broma no??
Llegaron 5 veces a semifinales en copas de Europa de 16,8 y 4 equipos,creo que la primera,jajaja.
Es como los puzzles de 2,3 y 4 piezas que completan Sergio Ramos y Pepe,en sus tardes libres.

Patrick Bateman dijo...

http://www.goal.com/es/news/4169/an%C3%A1lisis-arbitral/2012/04/03/3011669/barcelona-3-1-ac-milan-an%C3%A1lisis-arbitral

Hermanus dijo...

Mes felicitations a tous les cules de bonne volonté des Carcassonne !!!!!
Yoyalodije hace una semana : 3-1...cuestion de sensaciones !
Y ayer me quede sin ver le match . Solo daban le Bayern-Olympoque. Luego pudomos ver un resumen del Barça y tomarnos media botella de Mumm a la salud de todos los cules.
Por cierto, los penalties, al menos en el resúmen, un poco justillos... Y Messi no estaba en fuorijoco en el primero ??

Felicitations une autre fois.
Hasta luego.

rincewindcat dijo...

Al Barça a veces le pitan penaltis a favor(Milán) y a veces en contra(Granada). A otros sólo les pitan a favor. Pero los que tenemos chanchullos con la UEFA y la RFEF somos nosotros, claro.

Confiesa dijo...

No es fuera de juego porque el balon lo golpea uno del Milan. El segundo penalty es el dudoso pero no lo eran tanto los dos de Milan que nos robaron.

Adso: yo me quedé a intentar ver un resumen en Futboleros(la ultima vez habia sido en el RM-FCB 1-3) y senti asco.
Todos los periodistas eran del RM,unos moderados y los otros ultrasur, a Roberto Gomez no le dejaba hablar el presentador que es el peor(ayer no estaban ni Juanma ni Hernaez ni Alcaide).
No hicieron el resumen. Todo el programa fue la repeticion infinita del segundo penalty(al menos 200 veces)y cronometrando si el balon estaba en juego cuando agarran a Busquets.
Cuando vieron que estaba en juego(por poco pero lo estaba) se inicion un debate sobre si no seria falta de Busquets o de Puyol(vamos, o de alguien), luego si era fuera de juego en el anterior. Entonces dice Roberto Gomez: en primer penalty es claro y ademas seria expulsion.
Bueno: el presentador estuvo por pegarle. Eso no es lo que estamos analizando le decia.Limitate a decir si es o no fuera de juego. Un escandalo.
No entiendo como los de la banda del bate lo ven como un programa cule. No estan bien de la cabeza.

Pat: No me gusta tu poema de hace unas horas. Tu lo sabes hacer mejor.

ispiriux dijo...

Hola buenos días.

Veo la 5ª en el saco.
Y no me importaría que fuera contra el maligno.
Se me pone durísima pensando en ello, y aunque sufriría como un perro, la satisfacción que me produciría sería cósmica, galáctica, inenarrable.

Y si voy más allá veo el triplete:
Si nosotros no fallamos y ganamos todo, la liga es nuestra.
Estamos a -6 y han de pasar por casa (-3) y visitar a los dos atléticos.


Y no comparto en absoluto la opinión de algunos tribuneros que afirman que estamos en baja forma, y que algunos están fatal, etc., etc.

A ver señores, no se elimina al Milan AC estando en baja forma. No jodamos.
Nadie dijo que fuera a ser fácil y que no se iba a sufrir.
No se llevan 10 partidos sin perder estando en baja forma.

Un poco de por favor.

TENEIS en cuenta que nuestros rivales TAMBIEN JUEGAN?


Ahora lo que importa es el próximo rival de liga. y luego el Chelsea, y así pasito a pasito, sin prisa pero sin pausa.

Venga, a pasar un buen día. y Visca el Barça.

María C dijo...

Hola y felicidades a todos !!!!!!
Partido un poco loco, sin tener el control al que estamos tan acostumbrados, pero nadie dijo que fuera a ser facil. Ahora a pensar en el Zaragoza...y no dejeis que os amargen la victoria, son especialistas en ello. Hemos pasado a semis ante un gran equipo !!!!Que rabien!!!
Un saludo

Lebowski dijo...

Por lo del fuera de juego, no es fuera de juego porque la toque uno del Milan (aunque así fuera sí sería fuera de juego, porque que la toque un rival no lo invalida, únicamente no lo es si el pase lo da el rival) no es fuera de juego porque Iniesta está un metro por detrás de los defensas. Por otra parte, que no vengan con milongas, lo de Nesta no es una agarroncito como a Tello ante el Athletic, lo tiene amarrado y bien amarrado antes de sacar el córner y cuando lo saca. Nesta lo hace porque cree que el árbitro no se atrevería, pero es un penalty clarísimo. Como los dos no señalados allí.

Cholo dijo...

Ispi. ¡Bon dia i Visca el Barça!

Llegar a otra semifinal de la Champions con 9 jugadores de la cantera en el once inicial es fantástico, insólito y admirable. Pero por desgracia esto no será suficiente. Ya verás que la alegría no nos durará demasiado tiempo.

La central lechera nos instalará el debate donde más les convenga y nosotros a picar el anzuelo otra vez. Podrá ser la renovación de Pep, la suplencia de Alexis, la messidependencia, lo que costó Ibra….

Es una suerte que Pep y su grupo vayan muchos metros por delante de la directiva y de la afición.

ispiriux dijo...

Visca!!
Hola Cholo, bon dia.


Yo la verdad es que me he dado una vuelta por los foros cavernarios y es que son para mondarse de la risa.
Pobretes, van a acabar con las existencias de omeprazol para curarse de la bilis y la úlcera de estómago que deben tener todos.

Los muy imbéciles se sorprenden que un árbitro pite penaltis que son penaltis en europa, y que en españa como no se pitan ni esos ni otros más claros, creen que es lo normal.

Dejémosles: son útiles para el solaz, la risión y esparcimiento del barcelonismo en general. Su labor es impagable, y debiera estar contemplada su labor en los Pptos Grales. como una ONG: Cavernarios Idiotas Sin Fronteras.
Son como El Jueves, aunque bastante más patéticos.

En fin: yo insisto: El triplete es nuestro.
Y aquí va a arder Troya.

ropalo dijo...

Buenos días,

5ª semifinal de Champiñons consecutiva (y 6ª en 7 años). Palabras mayores, señores !!!

Un Barça muy serio, con 9 canteranos y 2 lujazos de foráneos (Alves y Masche), elimina al Milán y enfila Stamford Bridge, de nuevo.

¿Penalties? Lo son, aunque es evidente que el segundo nunca se pita. Pero lo es. Y punto.

Sorprendente alineación de Cuenca, que después jugó los 90 minutos y la verdad, es que estuvo francamente bien. Lo de Masche y Alves, de otra galaxia.

Y permitidme recalcar una vez más, el papel de Busquets. Es impagable. El auténtico termómetro de este Barça (ayer le entrevistaban en Tven3 y él mismo se ruborizaba cuando pensaba que su 4ª semifinal de Champiñons consecutiva !!!)

Después de esta semana tan exigente, donde seguimos a 6 en Liga y ya estamos en Semis de Champiñons, vienen 2 partidos trampa: Zaragoza, el sábado y Getafe el martes.

Si somos capaces de reservar fuerzas (D. Andres debe descansar ya) y ganamos los 2, piruleteros al poder !!!

Saludos,

cule1899 dijo...

Peligro: aunque sé que estás de coña, excesivo ...

Penalties: el primero no es fuera de juego porque el defensa del Milan intenta jugar el balón y deshace el fuera de juego. (Si fuera un rebote, sí lo sería).
Y no es roja, porque Messi no tienen del todo controlado el balón.

El segundo es un megapenaltazo (una cosa es agarrar y otra incluso tirar al suelo) ... que se pita por los penalties no pitados en la ida, en especial, el megapenaltazo a Puyol.
Si no, estoy convencido que el de ayer no se pita.

Un mensaje a mis queridos piruleteros ... Ayer estaban desfondados físicamente.
Xavi, con molestias ... Cesc, fundido ... Busquets, otro tanto ... Pique, roto (afortundamente, parece poco tiempo).

Estoy convencido, analizando los dos partidos, que un Milan con Thiago Silva y Pato, que nos hubiera exigido todavía más, nos hubiera podido eliminar con ese nivel físico.

Espero que Pep tome nota de ello.
Yo quiero la Champions ... y perderla porque tengamos un mal día, fallemos ocasiones, etc. ... vale ... pero perderla por fundirnos en la liga del Dioni ... no.
Afortunadamente, hemos dejado ya una de los 2 grandes eliminatorias detrás. Ya sólo queda una, aparte de la final, pero vaya eliminatoria.

A Kind of Magic dijo...

Culé,
precisamente la grandeza de este Barça es el "más difícil todavía"!!!
:-))))))

Es el mérito de ir sorteando todos los obstáculos. Como bien dice Ispirux,... q los demás también juegan, y además dar problemas al Barça para ellos es una cuestión de honor.

No están desfondados por la liga del Dioni (que también), sino por los tres partidos semanales durante 4 años consecutivos al más alto nivel, y añade aquí Mundial y Eurocopa, también ganadas...

Salvaron otro obstáculo. Pero no les pidas a ellos q aflojen. NO lo van a hacer. No está en su ADN (aunq éste sea un concepto Mandril... ;-))
Pueden ganar y lo saben. Por eso van a seguir a por todas. Insisto, los primeros piruleteros son ellos!!!!
Porq pueden!!!!
;-))))))))

ispiriux dijo...

Exacto, Kind, exacto.
Has dado en el clavo una vez más.

Diamantino tu 140.


EL MÁXIMO EXPONENTE DEL PIRULETERISMO SON LOS JUGADORES DEL FCB.

Tribuneros, pecadores, apóstatas, convertíos al piruleterismo ya mismo o veréis a vuestro alrededor las llamas de averno.

ropalo dijo...

kind: Estoy completamente de acuerdo contigo. Además los 2 somos piruleteros.

Pero a estas alturas, y viendo la tralla que llevan, es muy sencillo.

En Zaragoza, Keita, Thiago, Tello , Adriano y demás. Y a ganar.

Saludos,

cule1899 dijo...

De eso se trata, ropalo. Yo no digo que no vayan a ganar los partidos ... digo que a los buenos no se les puede quemar en Liga.
Ayer Cesc (que no hizo una correcta pretemporada, no lo olvidemos) estaba absolutamente fundido.

En liga, Keita, Adriano, Tello, Cuenca (no me gustó que jugara ayer, la verdad), Montoya, Pedro.

Porque si la eliminatoria con el Milan ha sido dura, ríete contra el Chelsea ...

kufisto dijo...

El gitanazo sueco reúne todas las condiciones para formar parte de la banda de Mou. Fichálo, Flóper, haséle una ofelta que no pueá rechasá.

Por falta de caballos no va a ser: el Hipopódromo de Realmadrid también es suyo.

Mientras tanto, Casillas se despierta todas las noches preguntándose porqué no habrá nacido en Mataró.

CINCO SEMIFINALES CONSECUTIVAS EN LA CHAMPIONS LEAGUE.

Solo el Madrit de los botijos les supera.

De momento.

Grande Guardiola.

wingate dijo...

culé

Estoy de acuerdo en que un delantero serio como Pato nos hubiera creado más problemas que el troncomovic que tiró al muñeco en el minuto 20 de la ida ( 20, veinte! la cifra mágica) y que tiró blando y a la barrera una falta ayer (Villa le podría enseñar a tirarlas :)) ).

Menudo mercenario el sueco, que ahora encima le hace la pelota a Mou para que se lo lleve al Mandril (I wish)!!

Ahora entiendo a José Mourinho cuando viene al Camp Nou

ESPECTACULAR Pep en rueda de prensa:

Puede valorar los dos partidos de Ibra en la eliminatoria??

No, sólo puedo valorar a mis jugadores...Podría hablar de los dos partidos de Ibra hace dos años, en la eliminatoria contra el Inter

Me encanta este Pep, el que manda mensajitos 100 veces más duros que Mou, con mucha más clase y sarcasmo.

wingate dijo...

http://www.marca.com/2012/04/03/futbol/liga_campeones/1333482094.html

Mirad esta foto, Nesta agarra con los dos brazos! a Busquets, mientras Puyol está de espaldas...y todavía es falta de Carles! Acollonante el madridismo desquiciado.


Cule:

Si el barça gana los 8 partidos que quedan en Liga (no muy difícil con el calendario que tenemos) se gana el Campeonato. El Madrid tiene que ir al Camp Nou, Calderón, San Mamés y recibir al Valencia y Sevilla. Con que pierda un partido o empate dos de esos 4 partidos (en casa Valencia y Sevilla y fuera Athletic y Atlético) es suficiente...Pero claro, necesitamos ganar 8 de 8.

cule1899 dijo...

wingate: la sola presencia de Ibra nos ha hecho ir de culo toda la eliminatoria. De hecho, Pep ha retrasado todo el equipo para dar ayudas a los defensas.

El único jugador por el que he visto que ha cambiado un sistema. Ayer no jugamos un 3-4-3 ... casi jugábamos un 7-3, porque toda la media tenía que ir hacia atrás.

Eso sí, Pep estuvo bien empezando a hablar del tema arbitral. Hay que empezar a defenderse un poco. Lo que no puede ser es que una eliminatoria que te tangan 2 penaltazos en la ida y porque uno de los 2 que te pitan en la vuelta sea poco normal (porque penalty lo es), empiecen otra vez con el robo.

El sólo hecho que Pep recordara ayer los dos penalties no pitados en la ida ... se acabó el tema.

(Hablo que se acabó en el mundo civilizado. No donde vives :):))

rincewindcat dijo...

Ibra ha demostrado ser un paquete considerable. En los partidos importantes desaparece, ya le pasó contra el Inter hace dos años. Que lo fiche el Madrid.

A Kind of Magic dijo...

Kufisto,
te volví a dejar el enlace correcto de Jeff Beck.
De todas maneras, el viernes puse los enlaces de todo el concierto, por si te pudiese interesar...

Wingate,
al Barça le van a poner muy difícil ganar esos 8 partidos. Y "a otros" no tanto!! ;-))))
Pero puedes estar seguro de q hasta q las matemáticas digan q es imposible,... lo van a luchar todo!!!!

rincewindcat dijo...

Un sector del madridismo(por ahora minoritario) ha convertido ciertos blogs en mezquitas, donde sólo puedes opinar si piensas como ellos. Lo llaman madridismo underground, pero en verdad es madridismo moruno.

Cholo dijo...

Ibra. La eliminatoria contra el Inter fue la última oportunidad que Pep le dio al sueco. Los dos jugadores que más pedían la suplencia a Ibra eran Xavi e Iniesta. Bojan, peor dotado técnicamente, dio más movilidad al equipo y fue básico en la recta final de la segunda liga de Pep.

Culé. Es que el meneo que Pep está dando a Mourinho en las salas de prensa es antológico. La previa de las semis del pasado año en el Bernabeu fue espectacular. Y los “perioimbeciles” siguen convencidos de que el portugués es más listo.

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo repito.

Una vez mas.

Pepe "Ted Bundy" y Sergio "Jack the Ripper" Ramos, en una defensa con otros navajeros, llevan 0 PENALTYS en 30 PARTIDOS DE LIGA.


Solo un club mafioso, con aficionados de espiritu canallesco y liberticida, puede tener la desverguenza de ir hablando de robos que no son...despues de un dato tan revelador.

Estan tan mal acostumbrados, que para ellos, no obedecer las ordenes de Florentino Soprano es motivo de locura y desquiciamiento.

Para ellos, los dos penaltys de la ida, la roja del primer penalty, las amarillas de ambrosini, todo eso no existe, son como bruce willis en el sexto sentido, solo ven lo que quieren ver, estan muertos y no lo saben.

Cuando empiecen a soltar espuma x la boca, hay que compadecerles, darles una manta y un cafe, y mandarles al psiquiatrico.

Estan muy mal...

cule1899 dijo...

Cholo: ayer cuando vi a Pep haciendo la manita para hablar de las 5 semifinales ... recordando de paso otras manitas ... jajajajaja. Genial.

No me extraña que los tenga desquiciados :)

Cholo dijo...

Pat. Aún no has visto nada. Espera que se llegue a una final Barça-Madrid y verás de lo que son capaces.
Ayer noche, un periodista, creo que de la Gaceta, comentó que hay periodistas muy críticos con Mou y muy condescendientes con el terrorismo. Así, como suena.
En los mandriles ya se sabe, el periodista o acepta el sobre de Navidad o la “corbata siciliana”. No es muy difícil la elección.

Cholo dijo...

Culé. Ondia! No me había dado cuenta. La manita, claro que sí!

ropalo dijo...

Cholo y culé: El gesto de Pep con la manita al cielo, hablando de las 5 semifinales de Champiñons consecutivas y esa media sonrisita, es casi tan antológica como la rueda de prensa del Bernabéu, hace 1 añito.

Por cierto, ¿cuando va a anunciar que renueva ya?

Saludos,

wingate dijo...

lo sé kind :)), costará pero si seguimos sumando de 3 en 3 el RM se acojonará, mirad como se ponen por ver al barça en semis, por el otro lado del cuadro!!

Peligro

Hombre, roja de antonini no, penalti y amarilla me parece correcto. Libró a Ambrosini de varias amarillas (se cuenta que Mou está interesado en él) pero en general el arbitro ayer acertó en casi todo.

Las declaraciones de pep vienen a confirmar mi teoría de que aquella CHL se perdió por Ibra. Ya se pone a altura de Pinto y la Copa perdida, pero al menos este es amigo íntimo de Messi.

Por cierto, para los piqueteros, nuevo regalito de Piqué a Ibra en el área, un balón que se perdía por la línea de fondo lo transformó en maravillosa asistencia al sueco, que falló nuevamente, como suele ocurrirle en cuartos de CHL. La comparación Masche-Piqué es bochornosa, el argentino está imperial y piqué está para bajarle al B una semanita. Si Abi estuviera para jugar, el shakiro iba derechito al banquillo.

dionisio dijo...

Buenos días y felices vacaciones.

He leído lo de Futboleros. Yo ví ayer un rato de Punto Pelota. Lo de Pedrerol es increible. Además de otras cosas, lo más bochornoso fue cuando sacan los tuits de Paramés. Uno dice que si eso lo dice Eladio es lo que piensa Mou porque es su portavoz. Y ahí empieza la perorata encabezada por Pedrerol diciendo que nadie ha dicho oficialmente que éste es portavoz de Xosé y bla, bla, bla.... Y no le da por mirar la cuenta de tuiter del tipo este en el que diche literalmente:

"Sou, Realmente, o Eládio Paramés, porta-voz de José Mourinho, o Melhor Treinador do Mundo!"

En su propio tuiter!!! y ellos publicando sus tuits!!! y dicen que no es portavoz de Mou!!!

ispiriux dijo...

Me acabo de dar una vueltita por los diversos antro blos del maligno, sus diarios impresos y digitales y están que echan fuego por las muelas.

jajajajajajajajajajajajajajajajaja.


van a acabar con las existencias de almax y omeprazol para calmar sus bilis y sus úlceras.



que digan, que digan.


ahora el ZGZ, luego el Chelski, luego el mandril y otra vez el chelski.

joer.


si aguantamos el tipo manteniendo el ritmo que llevamos, este año puede ser glorioso.

cule1899 dijo...

No, Ispi ... entre el ZGZ y el Chelsea, ponle dos partidos más de liga, casa Getafe (jornada miércoles) y fuera Levante.

Que jugamos cada 3 días durante un mes.

Reservas en la liga del Dioni y titulares en Champions. Y como instrucción general, no 2 partidos seguidos antes de los partidos del Chelsea.
Excepción, Chelsea, Madrid (si seguimos a 6 puntos), Chelsea. (Como el año del triplete).

ispiriux dijo...

Bueno cule, yo como buen piruletero los partidos del Geta y el Levante ni contaba con ellos por considerarlos ganados.

rincewindcat dijo...

El 161 de ispiriux lleva un gafe tremendo. Dios, nos la van a clavar. XD

dionisio dijo...

Cuando uno piensa y escribe que el penalty no pitado a Puyol en Milan es clarísimo y el de Messi pitado ayer también, y además piensa y escribe que al Milán le robaron la eliminatoria, (Obsérvese que dejo al margen el de Alexis no pitado y el de Busquets pitado ayer, me ciño a los indiscutibles y no menciono que el FCB fue superior los 180 minutos y los dos partidos) yo me pregunto que pasa por la cabeza de ese individuo.

Las respuestas son dos: El fanatismo le ciega o está poniendo la venda antes de que salga la herida. Me explico. Arma jaleo con algo que no se sostiene para que flote en el ambiente que se ha beneficiado al FCB, a pesar de quedar meridianamente claro que es falso de toda falsedad. ¿Para qué? Para presionar donde ellos creen que se puede presionar y en caso de que pierdan, decir que esta Champions también es robada.

Total, que el fanatismo le ciega.

Tongo D´or dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tongo D´or dijo...

Buenas, mini vacaciones al canto.

Una pregunta:

¿EL ultimo penalti al madrid no fue el de Albiol a Villa?...de eso hace ya un añito largo.

Confiesa exiliate de programas nocturno-cavernarios , tu salud e higuiene mental te lo agradecera, dos horas de programa cronometrando un agarron?........la enfermedad de estos juntaletras no tiene limites.

cule1899 dijo...

dionisio163: esa es la clave. Están preparando su justificación, caso que se cumpla la lógica y el Barça gane la Champions.

Cholo dijo...

Si llegamos a la final, la caverna explota y si el rival es el Madrid los tanques empezaran a cargar armamento.
Es que, aunque muchos se extrañen, esta es la historia del Madrid. Un club construido a base de extorsiones, amenazas y un imperio mediático a su favor.

PD. El Chelsea aún no se ha clasificado. El Benfica es muy anárquico en su juego pero tiene muy buenos jugadores.

Tongo D´or dijo...

jajajajaja Carlos traslada el debate Tribunerismo-Piruletismo a su blogs:

http://carlosdezaragoza.blogspot.com.es/2012/04/bronca-al-barcelonismo-acojonao.html

rincewindcat dijo...

Muniesa ha firmado la renovación, el año que viene tendrá ficha del primer equipo.

Confiesa dijo...

Jaja Adso, fue una casualidad. Tenia que quedarme hasta las 2 trabajando en una novela que intento escribir y como no pude durante el dia aproveche y tenia puesto Futboleros para ver el reportaje del partido(pensé. cuando hagan las mejores jugadas, paro de escribir) pero no llegaron a hacerlo. Solo con el corner. A lo mejor no tenian mas imagenes.
Y luego de rodillas a hablar de Mou. Se oia slurp slurp mas mas.

sebmelmo dijo...

Hola...

Sospecho que pocos habeis visto al Bayern de esta temporada. De haberlo visto , la idea de un madri finalista en el Arena de muniqués no os pareceria tan logica y segura.

Ante el Basilea y en los 2 partidos ante el Olimpique , fueron un equipo serio, rapido ,disciplinado....con las guindas en las bandas de Robben y Scarface , un Mario Gomez al que le entran hasta las que no tira a gol, y un Muller en media punta que vuelve por los fueros del estupendo Mundial que hizo.

Si a ello le sumas un Neuer en puerta que para cosas que firmarian parar Iker y VV..tenemos un equipazo.
A eso me referi en su dia cuando afirme que de las posibilidades en ChL del madri no opinaria hasta verlos ante un RIVAL. Ya les toca.

Por cierto ,un dato para quien lo quiera oir : los merengues no han eliminado en los ultimos 8 años a ningun equipo europeo que figure entre los 10 mejores del continente. Toma ya

Dionisio , si eres "Dionisio" , un saludo.
Y exijo que , por respeto a nuestro "Dionisio" , esta maloliente Liga NO sea denominada La Liga del ...Dioni. :)

Pues eso.

ropalo dijo...

Buenas tardes,

Espectacular "La Gazzetta dello Sport" en los comentarios del partido de ayer, donde se remarca varias veces seguidas, que el Barça pasó la eliminatoria pq fue mejor, por sus 21 chuts a puerta, etc.. pero no por el árbitro.

La "caverna" lombarda al ataque !!!

Saludos,

cule1899 dijo...

sebmelmo: es que yo pienso que el Bayern va a eliminar al Madrid (sin lesiones de Robben, Mario Gomez, Ribery, Muller etc. ... o sea, con los buenos).

En la eliminatoria de cuartos, el Madrid ha tenido mucha suerte, a diferencia del Barça ... pero ya está. Se acabó la suerte.

En cambio, en semifinales, es mucho más complicado para el Madrid el Bayern que para el Barça el Chelsea.

Y el Madrid, como bien dices, no hay jugado con nadie en Europa, Barça aparte.
Es acojonante como se han metido en 2 semifinales seguidas sin jugar ni con City, ni Arsenal, ni Liverpool, ni Chelsea, ni United, ni Inter, ni Milan, ni Bayern ...
Pero eso hace que sean unos inexpertos en grandes eliminatorias.

Ahora quiero verles. Sé que el Madrid es inferior a nosotros ... Se que el Madrid es superior a Lyon, CSKA y chichinabos varios.
Pero superiores a un Milan, Chelsea, Bayern ... ahora veremos si saben jugar estas eliminatorias.

Mou sabe, pero él no juega ...
Cristianín un poquito de cuando estaba en el Manchester, pero es donde suele fracasar ... Casillas ni se acuerda de este tipo de partidos de club ...

Los demás ... unos neófitos absolutos.

PD: uy, me olvidaba a Kaka ... el que sale en el minuto 70. Jujujuju

bafumet dijo...

Seguimos como siempre. Aguantando que nuestra caverna centre el objetivo sobre una jugada o dos, y eso invalida los 180 minutos.
Penaltis de ayer? No recuerdan los dos de la ida
No recuerdan a Berenjena
Obrevo... no recuerdan la ida en el Nou Camp, donde alguno no tenía quer haber acaabdo el partido, y un penalti de libro...
Siempre igual. Sectarismo e impotencia. Pero en el extranjero ya les tienen cogida la medida. En la semi Bayern . Madrís toda Europa irá con el Bayern, ya que a Mou y sus tácticas ya no hay Dios que les aguante.
PD: Los trolls desaparecieron, no? será la lluvia...

Anónimo dijo...

ttttt

Mandrilista dijo...

El Milan, un equipo de viejunos y aun así necesitan de ayudas arbitrales, este Barsa da bastante pena, no creo que pase contra el Chelsea, pero vamos que tampoco me extrañaría otra noche memorable del Ovrebo de turno. En cualquier caso este Barsa está demostrando estar dos escalones por debajo del Madrid y la final de la Copa de Europa puede ser lo peor que os puede pasar, otra humillación para incrementar el complejo del ADN Barsa, a ver quien os aguanta el día después.

Mandrilista dijo...

He leido a culé hablar de equipo serio y meter en ese cupo al Milan, por favor que nadie le saque lo que escribía de este equipo el año pasado (un año mas joven) cuando se enfrentó al Madrid, que culé es el creador de este blog y hay que guardarle un mínimo de respeto por muy gorda que sea la gilipollez que ha dicho

El Caquita Perill 75 dijo...

A mi me apetece mucho una final Barcelona Madrid. Seria como una reedicion de la final del Mundial 2010 pero a nivel de club.

Un atajo de macarras e indeseables repartiendo a diestro y siniestro y degradandose todavia mas ante millones de espectadores, mientras que casi exactamente los mismos jugadores de la gesta sudafricana triunfan frente al mal y lo hunden en la mas absoluta de las miserias.

ispiriux dijo...

Apoyo la moción Peligro.

Íbamos a sufrir como perros, sería jugarsela al todo o nada.

jorl.
ya me estoy poniendo caxondo.

El Caquita Perill 75 dijo...

Ellos se la juegan mas ispi, que no te quepa la menor duda.

Porque sus jugadores, la institucion, no creen en si mismos tanto como nosotros.

Muchos anyos haciendo el ridiculo por Europa, siendo eliminados por medianias. Un palo asi...y no se levantan en lustros.

ispiriux dijo...

Ya te digo Peligro:
El que gane hunde en la miseria más vil al otro.
Si somos nosotros los ganadores, o sea, no tengo palabras.
Si son ellos, bueno no quiero ni pensarlo, me entra cagalera y sudor frío.

jajajajajajaja

ropalo dijo...

PAT: Jajaja.

Lo de la reedición de la Final del Mundial, a nivel de club, es buenísimo.

Saludos,

El Caquita Perill 75 dijo...

No seran ellos.

No nos han ganado un puto partido ni a patadas en la Copa del Rey Urdangarin ni en la Liga del Dioni, a pesar de que han dado patadas mil de la manera mas vergonzante.

Nos van a ganar en Europa donde te sacan amarilla a la primera.

cule1899 dijo...

A mi el Mundial me la pela ... Yo prefiero una Final digna con el Bayern, que creo es la que habrá.

Menudas ganas de convertir la mayor fiesta del fútbol, que siempre jugamos con señores ... en una competición de Kickboxing, en una fiesta con quinquis.

Por no mencionar tener que aguantar la bazofia cavernaria entre el 25 de Abril (final semifinales) y el 19 de Mayo, día de la final.
Casi un mes ...
Estos son capaces de enviar equipos de Televisión durante un mes al colegio donde estudió el árbitro, donde trabaja su madre, los colegios de sus hijos, donde hacen las extraescolares, buscar la primera novia que tuvo y sobornarla para que diga que tiene la pililla pequeña, etc.

Mejor que sean eliminados por los bávaros ... y se queden lamiendo las heridas ... y viéndonos por la Tele.

Y el no va más. Si son eliminados por el Bayern, decirles:

"No os preocupéis, madridistas. Os vengaremos en la Final".

(Que conste que yo dije la frase el primero :)

El Caquita Perill 75 dijo...

"Estos son capaces de enviar equipos de Televisión durante un mes al colegio donde estudió el árbitro, donde trabaja su madre, los colegios de sus hijos, donde hacen las extraescolares, buscar la primera novia que tuvo y sobornarla para que diga que tiene la pililla pequeña, etc"

Mejor...en Europa dudo que les sirva de algo.

Ya se la tienen jurada a Mou, no entienden como un club que hace 10 anyos que es un DON NADIE en Europa van tan pero tan de sobraos.

Que se retraten antes de una final y la pierdan.

PRICELESS, just PRICELESS

cule1899 dijo...

Si no digo que les sirva (afortunadamente) ... y también pienso que les ganaríamos igualmente con arbitrajes justos.

Simplemente es que no me apetece una final contra ellos.

Es al revés que me pasa en la Copa. La Copa me la pela bastante (a diferencia de la Champions), pero me apetece mucho encontrarme al Bilbao de Bielsa (a diferencia del Madrid).

Y me encantaría que se encontraran los 2 equipos Campeones de Europa y Europa League ... que jugarían también la siguiente Supercopa de Europa :)

bafumet dijo...

Buenas tardes, señor@s:
Tras algún dia de escaqueo, damos paso al bafumet´s time.

bafumet dijo...

Buenooo, tras lo de ayer... (servidor sufrió como un cerdo en San Martín) llega una nueva eliminatoria.
A mi siempre me hacen sufrir esos equipos de ocho atrás, y me acojonaba que saliera Pato de salida. Por suerte no lo sacaron de inicio, y cuando entró ya se vió que estaba muy mermado.
En fin, a por el Chelsea (salvo sorpresa mayúscula)

wingate dijo...

Antes de elegir rival en la final, tenemos que eliminar al Chelsea, chavales. Que somos favoritos, sí. Que el Chelsea no es el de hace 3 ó 4 años, también. Pero en Stamford Bridge nos va a costar, y mucho. De hecho pronostico una derrota por la mínima allí, 2-1. La eliminatoria la veo: 65% Barça
35% Chelsea.

Y Bayern: 70%, RM: 30%.

bafumet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bafumet dijo...

Yo admiro vustra tranquilidad para leer el partido, y ver que no hay peligro... a mi me pone de los nervios la posibilidad de un error o un fallo y que todo se vaya al garete

bafumet dijo...

Yn por cierto, como se han puesto en la caverna... es que les jode vivos imaginarse a Puyi levantando otra. Realmente, si les hundimos esta ves, no se que podran inventar para la próxima (bueno, algo haran)

Mandrilista dijo...

Peligro, el madridismo va sobrado por varios motivos a saber:

Por vuestro consustancial complejo, sólo hay que leer los temores que os genera ese partido.

Porque el Madrid hoy es bastante mejor equipo que el Barsa, mira la clasificación liguera y mira como juega y gana uno y como juega y gana con los árbitros el otro.

Y Peligro, a nosotros la historia a conveniencia de corta y pega que empieza a contar justo en beneficio vuestro, nos la suda, pero bueno ojalá llegue esa final, me iba a quedar fijo en este blog, lo cual le daría cierto caché, las cosas como son. Os dejo sed buenos y no os toquéis pensando en Guardiola, que luego salen granos y cosas por el estilo

Confiesa dijo...

Cule: he pasado por el blog de la banda del bate y hay una fauna cada vez mas rara. Hay uno que afirma que los madridistas y los brigadas son camaradas. Se ve que se reparten los mendigos a medias.
Y luego aparece la cabra de la legion imitando al que fuera maestro cagavirgenes y se mete contigo.
Y defiende a los judios para atacar al Barça.
increibñe. Gente que ve los domingos Holocausto para ponerse a tono y cumplir con la parienta, insultando a cule.
No es que caen bajo, es que hasta las serpientes llevan la cabeza mas erguida.

La piruleta de johann dijo...

Buenas tardes.
Firmo el comentario 140 de kind.La leyenda de este equipo, entendiendo eso, no hace mas que emocionarle a uno.Cual es el limite de este proyecto?
Lo de este año de la caverna es mucho menos sutil y dañino que lo del año pasado, pero es un ruido ensordecedor de bilis y mala leche absolutamente "lavacerebrístico".
No me imagino lo que puede pasar el año que viene si nuestros cabrones hacen otro triplete como vaticina, y le creo, ispirux.
En cuanto al tema bayer-maligno, quiero que pasen los alemanes para desmontar esa arrogancia indemostrada de que son el segundo equipo del mundo.Ojo que para mi lo son, pero eso hay que demostrarlo, no es suficiente con las sensaciones.Así se les desmontaría esa falacia de que se hubieran ventilado al united con facilidad como argumentan desde sectores madridistas.

cule1899 dijo...

wingate: ha sido un muy buen entreno el Milan para el Chelsea, muy bueno.
Vuelta en casa la veo decisiva, mucho más que con el Milan

confiesa: seguro que has leído mal. Recuerda que Juanma dijo que ya no permitía más insultos :)
Joer ... cuanto más insustituíbles, más penosos se vuelven. Jejejejeje

Confiesa dijo...

Bueno, si el que los manda dice que Guardiola miente incluso cuando dice la verdad(lo cual no es mas que una hiperbole rozando lo absurdo) y hay quien le llama calvo de mierda(a Pep, no a Juanma) y quien se sorprende de que Segurola y otro(sera Diego Torres) pasee impune por Madrid(tal vez sugiere que ya no deberia ir impune o que si lo cogen sus amigos del fondo ya no caminara ni solo ni acompañado).
Y amenazan con expulsar a wingate. Casi me saltan las lagrimas de la risa.
Hoy tocaba carpeta Guardiola. Al final en mi articulo de ayer voy a ver reflejado a alquien que no esperaba.

cule1899 dijo...

Y ultimamente, hay cada elemento ... Incluso los antiguos del B ya me parecen moderados :)

piruleta: ¿triplete? ... Joer ... No escarmientan estos piruleteros :)

PD: dentro de un rato, el Chelsea-Benfica. Veremos a nuestro rival en semis, muy probablemente el Chelsea.

bafumet dijo...

Confiesa: Realmente hay algunas observaciones que apestan de mala manera. Hay uno que justifica el fusilamiento del presidente del Barça porque se estaba en guerra y se metió en la otra zona sin querer. Claro, errar el camino y piquete de ejecucuón. Brutal

El Caquita Perill 75 dijo...

"Hay uno que afirma que los madridistas y los brigadas son camaradas"

Es que lo son...

Habla de las brigadas blanquiazules, los ultras de sarria, gente como fredy, haso, el centur, el sebas y otras perlas de la epoca...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 211   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario