miércoles, 18 de abril de 2012

A las puertas del cielo ... de Munich

Pues ha llegado el día. El del primer partido de semifinales.




Y a diferencia del partido del Milan, éste lo tengo bastante visualizado.
Voy a hacer de "pitoniso" y luego vemos si se parece lo escrito a lo que ha pasado.

Creo que será uno de los partidos más especulativos de toda la era Pep, por lo que expondré a continuación.

El Chelsea, a pesar de jugar en casa, jugará bastante atrás y dándonos el balón.
Sabe que es más importante no recibir que marcar goles, jugando contra el Barça y con la vuelta en Barcelona. Un intercambio de golpes, posiblemente lo único en lo que supera al Barça, no es que le sea especialmente interesante ... porque no es lo mismo un 3-2 que un 1-0, por ejemplo.
Si encima, salvo Mata, no tienen apenas creación de juego, pues me los imagino pendientes principalmente de no recibir un gol y a ver si pueden marcar alguno de contraataque o en jugadas de estrategia, donde estas bestias pardas nos pueden crear verdaderos problemas.
Así que preveo un Chelsea bastante defensivo ... Como el día del Iniestazo.

Creo que intentarán un partido como el del Bayern ayer: aguantar mucho, a ver si meten un 1-0 de un córner, falta, etc ..., defender brutalmente, y ver si pueden sentencer al contraataque al final del partido con su sueño ideal, un 2-0. Tienen equipo para un planteamiento así.

Pero es que al Barça tampoco le interesa un partido correcalles. Porque no es nuestro estilo, porque físicamente no podríamos con ellos y porque tampoco es que seamos la quinta maravilla del mundo en contraataques (aquí sí que nos superan los tirafaltitas & company del Madrid).
Por otra parte, hemos aprendido de la eliminatoria del Milan. Un 0-0 tampoco es tan mal resultado en la ida, porque ganar el partido de Champions en casa en eliminatorias siempre lo hemos hecho (incluso contra el Inter hace 2 años).

Así que nos conviene un partido muy, muy pausado, con gran posesión de balón, evitando contraataques, córners, faltas peligrosas e incluso poca presencia de ellos en nuestra área, porque cualquier caída de ellos dentro del área tiene una probabilidad máxima de que se pite penalty por el efecto Obrevo.
Y a dejar correr el tiempo. Y, si acaso, apretar en la segunda parte, cuando ellos estén más cansados, a ver si hacemos un 0-1 que sería muy decisivo.
Para entendernos, el partido del Milan ida al revés: primera parte aguantando y segunda parte apretando, sin descuidar la retaguardia.

No olvidemos, además, el contexto de este partido: también nos conviene un partido muy, muy pausado porque en 6 días tenemos los 270 minutos más exigentes de toda la temporada. Y pensemos que nuestros Iniesta, Xavi, Cesc, etc no son superatletas, por mucho que algunos malos perdedores se empeñen en ello.

Ese es el partido que yo preveo. Mucha posesión blaugrana y pocas ocasiones de gol por ambos lados. De hecho, hasta podría ser un partido aburrido. (Aunque para los culés, sólo por los nervios, imposible ... Hablo como espectáculo futbolístico).

Eso sí. Un gol tempranero de uno de los 2 equipos, en especial si es un gol del Barça, rompería este planteamiento. Y un gol tempranero siempre es posible ...

En cualquier caso, muy animado y optimista a nivel global en la eliminatoria. A nivel táctico, a nivel partido especulativo, creo que el Milan era el peor rival posible. Fue un muy buen entreno para esta eliminatoria.
Y que la vuelta sea en casa ... lo veo trascendental. Nada que ver si hoy jugáramos primero en el Camp Nou como en el 2009.

cule1899

PD: culés ... Intentad sufrir lo menos posible. Pasaremos la eliminatoria ... Ya lo veréis.
Palabra de cule1899.

275 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 275   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ispiriux dijo...

Yo también veo la eliminatoria bastante clara.

me debo haber vuelto un P.I. sin remedio.

Y me hago una pregunta:

Acaso hemos de tener miedo de alguno de los otros seimifinalistas?

Yo digo que no.

Culé, por ejemplo, teme al maligno a partido único.

Yo no, de ninguna manera.
Y cada vez deseo más encontrarlo en la final, aunque no me llevaría ningún disgusto si el Bayern lo elimina.

Sufriríamos lo que no está escrito, pero sería una oportunidad de oro de enseñar al mundo quienes somos y quienes son ellos:
una banda de camorristas y matones.

y al moucarra cagón escondido en el banquillo o histérico, al rui faria insultando, a los homídidos desquiciados.
¿os gustaría perderos eso?

a mí no.

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo tb creo que pasaremos.

Pero lo que veo tan claro es lo que dice cule de que el Madrid ya esta fuera, con esa defensa chicle del bayern.

Me gustaria que cule desarrollara mas el porque de tanta seguridad en un madrid eliminado, ya que yo los prefiero fuera tambien, y no soportar las memeces de la caverna durante un mes entero.

wingate dijo...

Un yoyalodije como una casa:

wingate dijo...
21

Y tampoco nos creamos que en Europa te expulsarían a tantos, que como en el Bernabéu tocara Webb o algún otro de ese estilo estábamos en las mismas.
19 de enero de 2012 11:21


Lo vimos ayer, como bien escribía Patrick, al RM le perdonaron al menos un penalti y alguna expulsión.

_____


También llevo diciendo un tiempo que el Chelsea es el peor equipo posible para el Barça, por mucho que estén lejos de su mejor nivel, es el que más posibilidades tiene de eliminarnos a doble partido...Espero equivocarme y dejarlo más o menos resuelto en la ida, y darle una paliza al Mandril en el Camp Nou. Contra el Bayern en el Bernabéu uff, les temblarían las pestañas.

A Kind Of Magic dijo...

Pues sí.
Yo me lo perdería encantada.

Y también tengo miedo.... aunq más que nada por la integridad física de los chicos.
Si los puntos de sutura contaran, la liga sería nuestra con diferencia.

Hasta luego!!

;-))

A Kind Of Magic dijo...

También coincido con Peligro...
no está tan claro q el Bayern consiga pasar la eliminatoria.
Ahora están fundidos, y la semana q viene, todavía lo estarán más.
La parte más positiva: las tarjetas.
O arriesgan para pasar, con la posiblidad de perder jugadores importantes para la final, o "reservan" leña para ir a por todas, dando alguna opción más al Bayern.

Avlas dijo...

Yo también pienso que pasa el Bayer... y para una vez que pienso espero respeto por vuestra parte.

cule1899 dijo...

Ispiriux1: no temo al Madrid en una final. De hecho, me preocupa más como rival el Bayern, con un jugador como Mario Gomez ... y jugando en su campo.

No quiero al Madrid en la final porque me dan asco. Y prefiero no verles ni en pintura.

patetric2:

1º - El Madrid tiene que ganar el partido. Lo cual implica apertura de espacios e implica un planteamiento que Mou no domina.

2º - El Madrid tiene que ganar por 2 goles, porque veo imposible que Ribery y, sobre todo, Robben no marquen alguno.
Eso sin contar que Mario Gómez tendrá alguna en el área.

3º - Me sorprendió el sistema defensivo de los alemanes, con los medios sabiendo a quién hay que marcar (a Xabi Alonso y Di Maria) y a quién se puede dejar bastante solo subiendo la pelota (Khedira y Pepe).
Mucho mejor de lo esperado. Si hacen lo mismo en la vuelta, provocarán un cortocircuito en la mentalidad madridista.

4º - Los nervios ayer eran del Bayern. Era el partido en el que podía quedar eliminado. En Madrid estarán mucho más tranquilos, máxime sabiendo que tendrán que ganarles de dos goles.

5º - El Madrid, tanto su equipo y su público, son como los matones "valientes" cuando se ven superiores (Zaragoza, etc.), pero son un equipo cobarde, de acojonados.
Y el miércoles lo veremos.

6º - Siguiendo con lo anterior, el Moulnacido y los jugadores tenían la eliminatoria ganada con el 1-1, máxime produciéndose por un descuido defensivo intolerable yendo 1-0.
En lugar de rematarles, se acojonaron, se tiraron para atrás ... y el Bayern acabó ganándoles ... y ha descubierto que son unos cobardes.

7º - La hostia de jugadores con tarjetas apercibidos para no jugar la final, en especial Xabi Alonso.
Eso hará que no pueda poner la pierna con tranquilidad en lo que será el contraataque que acabará en el gol que les eliminará.

El Caquita Perill 75 dijo...

Grande cule1899!!!

Ya me siento un poquito mejor:)

Avlas dijo...

Pues yo sigo con canguelo.

wingate dijo...

Pues a mí me parece algo corto el resultado, esperaba al menos un 3-1. Si el Bayern sale tan partido por la mitad en la vuelta pierden seguro, yo sacrificaría a Mario Gómez de inicio, solo con Robben y Ribéry arriba y 4 centrocampistas.

Aunque creo que la clave la tenemos nosotros, si les machacamos el sábado, se acaba la reserva de pañales en Ca Mou, y no hay nada más divertido que ver al Real Moundril desquiciado. Hasta acabarían haciéndonos un "favor" involuntario para la final, son capaces de lesionar a medio Bayern.

verderon1976 dijo...

Buenos días, hombre culé, no escribas por duplicado lo que pones en el otro blog. Ah! no perdón, que aquí lo has publicado primero. Mira que hablar de fútbol cuando se han quedado sólo con el árbitro. Provocador! Que eres un provocador! El que llama a Ribery piscinero teniendo a Di María. Joder! Consiguen que prefiera que pase el bayern antes que un equipo español. Eso no se lo perdonaré nunca a los periolistos madridistas

Avlas dijo...

JUNTOS PODEMOS!!!!.
Tengo hambre, puto régimen.

Avlas dijo...

El partido de vuelta es el martes!!!... cagoento, estaré en clase, coño.

Avlas dijo...

Ya he comido, pechuga de pavo... voy a llorar, luego vuelvo.

María C dijo...

!El Rey ha perdido perdón!!
A visto las orejas a el elefante, quiero decir al lobo......
Ya solo falta que salga el pig de Mou pidiendo perdón a todo el barcelonismo por sus continuas difamaciones.
Deseando que empiece el partido, estoy contigo Culé creo que pasaremos , pero no quiero al Madrid en la final, no les tengo miedo futbolisticamente hablando, el Barça es muy superior, pero con la suerte que tienen........y además si les ganasemos ,que es lo normal, no quiero ni pensar los penaltis, faltas y la pila de m.... que nos
echarian encima. Lo del Chesea de 2009 seria una broma
Saludos

gahuxu dijo...

Yo también pienso que pasaremos.

Jugar la vuelta en casa es una ventaja contra estos equipos que te ponen el autobús.

Habrá que estar atentos los primeros minutos para que no nos sorprendan y luego ya caerán como fruta madura.

Que ellos no arriesgan, nosotros tampoco.

PD: Una hipotética final contra el bayern en munich después de lo visto ayer...no sé, no sé...sino fuera porque el madrid quiero que pierda hasta el avión :)))

Tongo D´or dijo...

Joer otra vez con dolor de muelas.

Nesesito un aspirina, por supuesto de BAYER.

Tongo D´or dijo...

Y visça el Barça............

Tongo D´or dijo...

Lo del rey y Froilan es un complot para que no se hable de Urdangarin......par de tunantes.

Animaos que hoy goleamos , esta noche en la caverna luto riguroso.

Mandrilista dijo...

Entro, porque me consta que me echáis de menos, no he leído contestación a mi pregunta a confiesa, pero vamos que tampoco he leído todos los comentarios y puede que me haya perdido.

Cule1899 vete preparando una explicación táctica-técnica tan elaborada para justificar el pase del Madrid.

Disfrutad de estas alegrías que el sábado empiezan las cosas malas y cuando veáis a quien vais a tener en frente en la final se van a poner peor, y cule1899 no es asco lo que tienes al Madrid, es miedo, muchísimo miedo.

Recordad lo de dejar el onanismo dedicado a Guardiola, que os quedaís luego sin fuerzas para gritar los favores arbitrales

A Kind of Magic dijo...

Ultima hora:
ya se sabe por qué Froilán se disparó en el pie:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2704069

ispiriux dijo...

Esta es buena, Kind:

http://tinyurl.com/c2cjfux



jejejejejejej

XYZ dijo...

Culé 1899

Amén! :D

Más tarde, salgo de la net y sólo vuelov mañana, para ver el partido en la tele, transmitido POR DOS EMISORAS ABIERTAS DE LA TV BRASILEÑA. AYER NO HICIERON LO MISMO CON EL BAYERN-RM, para tomar nota!
Son la REDE GLOBO Y LA TV BAND. 15:45 horario local.

Amigos, visca Barça! A por ellos!

XYZ dijo...

Centímetros

Además de pedir perdón, el Rey debería donar su salário -si lo tiene, imagino que pago por vosostros- a la causa ambiental, a alguna ONG española que defienda animales o a los herederos del elefante que mató en África, de por vida.

Esa imagen me torturó el día de ayer todo, no tienen idea de la rabia que me dá ese Juan Carlos. Se presume que la gente al envejecer se vuelve más sábia, no es el caso. Coloquemos a JC en la lista que comparte con Pelé y Distéfano... Pueden agregar nombres a ella.

sebmelmo dijo...

Comparto, en general , los temores y esperanzas del bló respecto del partido de luego.

y añado que ,sabida la tendencia arbitral a "compensar" (recordar el agarroncito de Nesta pitado en BCN....tras el agarronazo de San Siro sin pitar), sabido eso , decia, hoy preveo un penal, dos rojas y tres amarillas contra el barca ,para satisfacion de la hinchada blue.
Al tiempo.

A fin de nivelar tamaña desventaja , aviso a la seccion del foro mas veterana de que ya se haya dispuesta la elastica de Hansi ,y en breve me la enfundare.

A poco que rule su magico efecto de talisman , nos volvemos con un par de renta....y el sabado a seguir la fiesta. :)

XYZ dijo...

La verdadera razón de la poca paciencia argentina, en portugués

:D

XYZ dijo...

Kind, 21

:DDDDDDD

Si puedo, vuelvo más tarde!

ropalo dijo...

sebmelmo: No dudaba en ningún momento que la camiseta de Hansi es para días como hoy !!!

Y yo repito la sensación que me invade ante un partido como este. Hace unos años, ya no tendría ni uñas, el estómago regirado, etc.. Sin embargo, ahora, estoy la mar de tranquilo. Impaciente para que empiece el partido pero seguro que nuestro equipazo hará todo lo posible.

Y no olvidemos que son 180 minutos. No nos volvamos locos (no dudo que no lo haremos) y a lo nuestro.

Off-topic: Rutenka ha sido perdonado del partido de suspensión que le habían impuesto, después de aceptar el recurso presentado por el FC Barcelona. De esta manera podrá jugar este viernes en el Parken de Copenhague.

Villarato !!!!!

Saludos,

cule1899 dijo...

wingate10: Mario Gómez hace que Sergio Ramos y Pepe se queden más centrados (uno solo no puede con él) y entonces Ribery y Robben pueden hacer mejor un 1 contra 1 con los laterales.

verderon11: que ayer digan que les perjudicó el árbitro ... es de traca. Y que el primer gol es fuera de juego ... sí, según el reglamento de la época de los botijos, sí, pero según el actual, no.

mandrilista20: estáis eliminados ...

sebmelmo25: si hoy ganamos, aparte de la camiseta de Hansi Krankl, tienes que volver a ser Bocineitor. (Joer, lo que me reí de verdad con ese mote :):)).

ropalo28: la verdad es que yo siempre vi excesivo el partido de suspensión.

3 horitas y empezamos.

confiesa dijo...

Bueno, yo he puesto mi granito de arena. Apostaré a favor del Chelsea que lo pagan muy bien.

Ayer empecé a leer comentarios del antroblog en los que se decia que Webb se habia portado bien, pero para no romper las estadisticas, luego ya cambiaron el discurso y se centraron en el gol. Nada de ninguno d elos 4 penaltis(al menos dos mucho mas claros que los que reclaman desesperadamente a Ovrebo en el Chelsea-Barça) y Mou, tambien para no perder el porcentaje del 100% de quejas en derrotas o empates, tambien dijo que el primer gol es en fuera de juego. Del perdon a Marcelo, a Coentrao y a Ramos, ni una palabra.
A estos, hasta Ortiz de Mendivil y Guruceta les hubieran parecido culés y AMIS

Leuthen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leuthen dijo...

Al Madrid le separa un único gol de estar en la final. Si marcan primero yo creo que se llevan la eliminatoria. Y no me parece eso precisamente improbable visto lo que vienen haciendo hasta ahora. Pero no vi el partido, así que supongo que me faltan elementos para juzgar.

Avlas dijo...

Tengo hambre.

Mandrilista dijo...

Confundir los deseos con la realidad no es nada aconsejable, yo entiendo que enfrentarse al Real Madrid en la final acojone al mas bravo de los culés, pero si queréis evitar esa posibilidad mas os vale dejaros ganar por el Chelsea.

Hacedme caso que esta noche os elimine el Chelsea es lo mejor que os puede pasar.

bafumet dijo...

Rópalo 28: Mañana intento enterarme del tema Rutenka, supongo que puede ir por el lado de que en el acta arbitral no constaba la posible agresión, y fué una iniciativa del delegado EHF, pero normalmente no se dejan de lado...

cule1899 dijo...

leuthen, mandrilista: el Madrid está eliminado.

Es un equipo cobarde. Lo he visto en la liga del Dioni ... una liga que tendrían que ganar con tropecientos puntos de ventaja entre robos arbitrales y lesiones/cansancio culé y que acabarán ganando por escándalo arbitral.

Y a la que hemos apretado, se han cagado de arriba a abajo.

Imaginaos en un partido que tienen que ganar por 2 goles.

Mandrilista dijo...

Ya cule1899, ya conocemos tu teoría judeo masónica que justifica todas las victorias madridistas en robos arbitrales y ayudas del que regalabais insignias de oro y brillantes, pues te vas a joder porque vas a tener que añadir 2 mas a tu cuenta.

XYZ dijo...

Mandrilista:
Unos cuantos euroflorens por abajo de la mesa, alcanzan. Sobretodo en un fútbol patrocinado por casas de apuestas... Y con casos comprobados de árbitros que sí han sido sobornados en otras ligas tan importantes como la española.

María C dijo...

Kind 21 y Ispiriux 22
!Sois la bomba!
Anita
Se me ocurren tantas cosas que debería hacer el Rey y tantas que no debería.........
Culé
Te veo lanzado. Muy bien

Ya queda poco..............

Leuthen dijo...

Cule,

es que no es un partido que tengan que ganar por 2 goles. No si marcan ellos primero. En ese caso es el Bayern el que tiene que atacar, y es el Bayern el que abriría espacios. Y tú mismo has dicho que al contraataque son muy buenos.

Otra cosa es que vaya pasando el tiempo, y no llegue su gol.

ropalo dijo...

Un saludo para todos y FORÇA BARÇA.

cule1899 dijo...

leuthen: ¿de verdad crees que el Madrid tendrá la portería a 0?
¿Con Robben, Ribery, Muller y Mario Gómez por ahí?

De hecho, vería más plausible un 4-2 que un 1-0.

Por otro lado ... ¿porqué ves más fácil que un Madrid que tiene que salir al ataque, cosa que no sabe hacer, marcará antes que el Bayern al contraataque, al que el 0-0 le vale?

Pero da igual. Hay 3 resultados que me apuesto lo que queráis que no se dan: ni 0-0 ni 1-0 ni 0-1

María C dijo...

Anita
Tú en Brasil y podrás ver el partido por la tele.
Yo en Cantabria y me tendré que buscar la vida por internet. Cosas veredes......

XYZ dijo...

Centímetros

Y aquí no pasan todos los partidos de Libertadores en las teles abiertas, así como tampoco el año pasado la Copa América (si veremos la Eurocopa este año, también por la Band).
No pasan tampoco los de las Eliminatórias, pq el Brasil no participa de ellas.

Son cosas de quienes compran los derechos de imagen, y para quienes los ceden.
:(

wingate dijo...

Culé 29

Lo sé, pero me gustaría ver un Bayern más poblado en el centro del campo, con Luiz Gustavo, Bastian, Kroos y Müller durmiendo el partido y Robben y Ribery entrando por banda. De esos 4 medios, 3 se incorporan con mucho peligro desde segunda línea.
El RM tiene que salir a atacar, si el partido sigue 0-0 en el minuto 20, y no huelen el balón, el público y el equipo empezarán a desquiciarse.

_____


A día de hoy Ovrebbo sigue recibiendo amenazas de muerte. Grande Mou, retiró a Frisk y no parará hasta hacer lo propio con Ovrebbo.

XYZ dijo...

wingate

sabes, en función de esas cosas que genera mou, me temo que alguma coisa sucederá con él... en algún parking perdido de la vida.

wingate dijo...

Jeje cierto Anita, hasta para la antideportividad hay niveles y niveles.

Tu compatriota Bilardo por ejemplo, es antideportivo, pero es un crack, a mí me encanta. Es gracioso y canchero. Nada que ver con la cara de estreñido que se gasta Mou.

___

El Sport especula con la suplencia de Piqué y Cesc...No me parecería mal en el caso de Gerard.

Leuthen dijo...

Cule,

no, si no lo veo más fácil.

Pero tampoco le atribuyo una probabilidad tan baja como para no considerarlo como un escenario relevante. Y si se diera, creo que el Madrid ganaría la eliminatoria.

En cualquier caso, no es que tenga una base sólida para argumentarlo; no me hagas mucho caso. :)

XYZ dijo...

wingate
Bilardo!!!
le debemos la copa del 86 (como dt, pq esa es del eterno Diego)... es verdad, me cae mejor que Mou, mil veces, pero tb le tengo una cierta antipatía... Definitivamente, mi estilo de conductores es más el de Pep, Bielsa, aquí en Brasil, me encanta Tite, el del Corinthians. Saca leche de piedra y es un tipo que suma, que construye, que dá ejemplos.

María C dijo...

El once
Valdés, Alves, Puyol, Mascherano, Adriano, Sergio B., Xavi, Iniesta, Cesc, Messi y Alexis

?bocineitor¿ dijo...

No juega Gerard....alguien quierematarme a disgustos antes de comenzar el partido.

Para defender a etas bestias pardas..¿Adriano¿ osea ?ADRIANO?

Dios me coja confesao. :)

XYZ dijo...

Valdés, Alves, Puyol, Mascherano, Adriano, Sergio B., Xavi, Iniesta, Cesc, Messi y Alexis

Que tengan toda la suerte del mundo!
Visca Barça! Me voy ya, los veo mañana!

:DDDDDD

Anónimo dijo...

Ya tenemos alineación:

VV, Alves, Puyol, Mascherano, Adriano, Busquets, Xavi, Cesc, Alexis, Messi, Iniesta.

Anónimo dijo...

1. No entiendo que no juegue Piqué. En este partido, por alto, puede ser fundamental.

2. Cesc lleva unos partidos nefastos desde enero para acá. Hoy no es el día para que juegue otra vez mal.

3. Ganamos, ¡GANAMOS!

wingate dijo...

Ohhh me encanta el 11, el ideal hoy por hoy. Piqué al banco hasta que espabile. Hoy se gana carajo!!


Anita

Un Grande Bilardo!! A ver si encontrais un buen seleccionador para la albiceleste y ganáis el próximo Mundial, que ya toca! Tendréis a Messi con 26 años, edad perfecta!

Me desconecto ya, visca el Barça!!

gahuxu dijo...

Bueno, bueno 1 horita para el match...

Piqué al banco. Salimos con un solo jugador (Busquets) que pase de 1.80... Ya sabéis por donde puede venir el peligro blue.

Este Guardiola... a lo Cruyff, como total por arriba nos van a ganar igual, no vale la pena ni intentar defender jajajaa nosotros a rasear el balón. A ver como está el césped

seb dijo...

Solo por polemizar un ratuco (hola centimetros, paisanuca) antes de animar al equipo

adriano es un lateral que tiene mas de extremo que de feroz defensor de su banda izquierda.

se incorpora al ataque como un campeon...pero a costa de descubrir su posicion. Puyi tendra que cubrir sus alegrias, asi como Masche las de alves.

Lo dicho: que dios me coja confesao.:)

María C dijo...

Once del Chelsea: Cech; Ivanovic, Terry, Cahill, Cole; Mikel, Meireles; Ramires, Lampard, Mata y Drogba.
No juega Torres

Cholo dijo...

La alineación es toda una declaración de intenciones. Sale a decidir la eliminatoria.

Afrontamos en unos minutos el partido que marcará la temporada.

Hoy ganaremos media Champions.

Visca el Barça!

cule1899 dijo...

¿¿¿Adriano??? ¿¿¿Con Ivanovic???

Joer ... Con lo tranquilo que estaba hasta ahora.

María C dijo...

Seb
¿paisanuca? ¿de donde eres?

gahuxu dijo...

Seb,

Tal vez empecemos con defensa de tres, con Adriano de extremo. Así Puyi no se tiene que preocupar de tapar las subidas de Adriano, así tiene que cubrir todo el carril todo el rato porque no habrá nadie :))

cule1899 dijo...

Aunque supongo que Piqué no estará para 3 partidos seguidos

Y hay el Madrid

Y es fácil que Puyol o Masche (espero que no los dos) vean una tarjeta, por lo que si se tenía que perder algún partido, tenía que ser éste.

PD: Adriano ... Dios mío ...

cule1899 dijo...

centimetros: sebmelmo es de Santander. Vive en Madrid, pero es de Santander :)

María C dijo...

!Contras! igual me lo ha dicho y no me acuerdo.
I´m sorry. Cosas de la edad je,je.

Tongo D´or dijo...

Oye cule que Adriano a echo buenos Macht, si Pep cuenta con el confi tio.

Me bajo al JU LEN a cagar.

Avlas dijo...

Ya tenemos alineación;
portero cule

defensa ropalo, centimetros, kind, gahuxu.

medio wingate, cholo, anita

delantera isxipiux, peligro, adso

Banquillo bafumet, chiquitin, avlas.

Pá cortarse las venas, vamos.

A Kind of Magic dijo...

Culé 64 y Centímetros,...
suerte que no os parecéis al genial Sr. Pelegrí Pelegrí Pelegrí... y tenéis muy claro qué quiere decir "de donde es"...
;-))))))))))))))

Momento mítico de la televisión, el Sr. Pelegrí Pelegrí Pelegrí y "de donde vengo o de donde soy":
http://youtu.be/qdMj9wX2eiU

Así q es por el plus,.... vale.
Termino un par de cosillas y sintonizo.

Ayer o el lunes, los periodistas decían que la hierba estaba bien.

sebcantabro dijo...

Hola centimetros...

como bien dice Cule , resido en madrid, pero soy de santander.
Es mas , soy mas de Santander que muchos de Santander : no naci en La Residencia , sino en la Calle Alta, diez numeros mas arriba que Don Marcelino Menendez Pelayo.
Asi que , tu diras...:):)

cule1899 dijo...

Gahuxu como lateral izquierdo es un coladero como Adriano

Jajajajajaja

A Kind of Magic dijo...

Avlas,...
mejor yo no entro en el campo. Soy malísima.... ;-)))

Me ofrecería a hacer de Karanka, pero soy demasiado indisciplinada para ello!!
;-)))))))))))

Avlas dijo...

Cule, tu calla que solo eres el portero... y malo, rollo busquets padre.

Kind, tu sales al campo y te pones donde yo te diga, o no... haz lo que quieras, mujeres!

gahuxu dijo...

La verdad es que sí. La zurda solo para apoyarme :))

Avlas, creo que solo aciertas poniendo a Peligro en punta, eso si q es un ariete

María C dijo...

Kind
JAJAJA !que bueno!!!!

Seb
!vamos! !que más de Santander no se puede ser!
Y ¿que tal llevas lo de ser culé en la capital?
aunque igual es peor aquí.......
Bueno chic@s !visca el Barça!

cule1899 dijo...

avlas72: calla, Pinto ... que hasta llevas el mismo peinado. Jajajajajaja

bafumet dijo...

Yo quiero ser MOU, el entrenador tiránico :)
Vais a ver como acabais el partido :)

Avlas dijo...

Jouer, pinto es casi insulto.

seb dijo...

Hola centimetros...

sere breve : llevo genial lo de vivir en los madriles...excepto por la cosa del futbol.
Madrid es acogedora y cordial.
De Santander añoro el Sardi, con mis olas y mis partidas de palas ....y , a veces , Cañadio .

Pronostico :un sufrido 1-2

bafumet dijo...

Siiii, seré BAFUMOU!!! Pogqué?? Pogque yo lo valgo :)
Esto... voy a por el trankimazin...

bafumet dijo...

Buf... tengo sofocos, nervios y cagaleras. No podríamos empezar 0-4, así, como el que no quiere...

Confiesa dijo...

Avlas: Podia esperar que me mandaras al banquillo, pero ni a la grada es exagerado.
Ya no tajunto

bafumet dijo...

Y de pronóstico... ni idea, pero me gustaría dormir tranquilo

bafumet dijo...

Voy a hacer la cena... y después me pongo el canal disney. Avisadme cuando vayamos 0-3

El Caquita Perill 75 dijo...

73 Se agradece Gahuxu, pero llevo casi toda la vida jugando de central.

Como era un buen pasador jugaba de media punta, hasta que cumpli los 14 y creci 15 cm en un par de anyos.

La cosa cambio. 1.89 y 90 kilos de peso no le dan a uno para darse la vuelta y esprintar asi como asi.

De central o de Alexanco en los ultimos minutos:):) y gracias

bafumet dijo...

Cagüentó, estoy pegado al sofá... y el lomo descongelándose...

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja!!!
Avlas,... no era por discutir tu autoridad. Solo una sugerencia por el bien del equipo!!

Bueno, ser asistente de Bafumou,.... podemos negociarlo. Te puedo ir indicando lo q debes decir en rueda de prensa!!! ;-)))))))))))))

A ver si termino un par de mails (es q no me dejan... ;-)), y me vuelvo al partido!!!

Confiesa dijo...

Primer penalti no pitado al FCB

Confiesa dijo...

En el antroblog han visto un penalti favorable al chelsea. Faltan 4. Ayer ninguno, hoy 5 mínimo.Aunque no entren al areA lo verán fuera o en. Campo propio.

cule1899 dijo...

Joder ... Menudo fallo en cadena.

Que injusticia, collons, tal como ha ido la primera parte.

Bueno, veremos que pasa en la 2ª. Ahora el partido está donde quiere el Chelsea ...

Tongo D´or dijo...

Fantastico , perdonando vamos a ganar una mierda , una cosa esta clara , y es que para marcar hay que rematar a puerta , no lo que hace Cesc.

Y cuando Messi no desborda lo mejor es darle el balon en el corner....mejor me callo.

Anónimo dijo...

Puta suerte, joder...

Ahora nos toca sufrir en la segunda parte con cada contragolpe.

El Caquita Perill 75 dijo...

vaya pua

cule1899 dijo...

El fallo es clamoroso y en cadena ... Les ha cogido dormidos a todos por el susto de Messi.

Messi que pierde el balón (tampoco excesivamente peligroso) y, a partir de allí,

espectacular

Alves, que ni sé donde está

Puyol y Masche ... uno de los dos tiene que cubrir a Drogba

Adriano que llega tarde

e incluso creo que Valdés puede hacer algo más.

Ahora ... A no volverse locos.
A intentar el 1-1, pero especialmente evitar el 2-0 ...

Anónimo dijo...

¿Entrena Cesc los disparos a puerta en los entrenamientos? ¿Alguien le ha dicho que conviene a veces tirar fuerte?

En serio, empieza a amargarme la poca sangre que tiene ese tío.

cule1899 dijo...

Joer ... Ahora te acuerdas del poste de Alexis, del mal remate de Cesc a bocajarro, de la que saca bajo los palos Cole ... y ellos, a la primera y con despiste general.

Tongo D´or dijo...

Y bien visto por Avlas, yo por la "izquierda" a pierna cambiada gano mucho .....lo consulto con mi cardiologo y caliento para la segunda parte.

A Kind Of Magic dijo...

Pues yo no lo veo tan mal...
Veo a Drogba cansado. Mucho más cansados q los nuestros...
Ya sabíamos todos q no iba a ser un paseo de rosas, y están preparados para ello.
No os preocupéis...

Cholo dijo...

Lo de Messi pinta mal, veremos

Hace 3 años una llegada a puerta y un gol. Hoy en 45 minutos hemos podido sentenciar la eliminatoria.

Tranquilidad, creo que incluso un 2 a o es remontable. Pero hay en medio la coña del Madrid

Anónimo dijo...

Bueno, pues nada. La primera parte no ha sido la más afortunada.

Lo será la segunda. ¡Vamos, coño!

gahuxu dijo...

No se puede fallar tanto, ellos la primera dentro. bffffff

Tongo D´or dijo...

El Cesc tiene que espabilar para el año que viene , aqui las temporadas son molto largas , y su segunda mitad de año da mucho que desear, se le puede perdonar un año , dos.............

Lebowski dijo...

Pesimistísmo. Ahora mismo veo una final Maligno-Chelsea con goleada para los del parking.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, adso. Muy mal Cesc desde enero hasta ahora.

Esperemos que mejore lo que le queda de temporada, y le perdonaremos esos cuatro tres meses y medio tirados a la basura.

El Caquita Perill 75 dijo...

Aqui se demuestra quien es un campeon

apor sllos

Lebowski dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confiesa dijo...

No es normal fallar tantos goles

bafumet dijo...

kind, has puesto tus "conjuros" en marcha... o los guardamos para la vuelta?

seb dijo...

mi opiion : el futbol es precioso.
Y gracias a que lo es, y que no son matematicas , una banda de de atletas le puede ganar a un Equipo de Futbol.
Mola.

Si a estos señores no les enchufamos varios en BCN , opinare lo mismo.
Nosotros jugamos al futbol. Ellos no .
Y aun asi pueden eliminarnos.
Y a los hooligans les encanta.
God bless football

Confiesa dijo...

Hoy, viendo jugar a esta gente aun me siento mas orgulloso de ser cule.

Avlas dijo...

Confiesa, sal sustituyendo a... pinto?.

El Caquita Perill 75 dijo...

vaya puta mierda

cule1899 dijo...

Joer ... Esto de la fortuna es cíclico. Jajajaja.

La hostia ... Toda la suerte del mundo que tuvimos hace 3 años, nos ha faltado hoy.

Me esperaba este partido, pero con otro final. Un 0-0 o un 0-1.

De todas maneras, queda la vuelta ... el Chelsea baja mucho fuera de casa ... crearemos muchas ocasiones y creo que pasaremos.

Eso sí, ... a sufrir otra vez, collons :)

Confiesa dijo...

Me he ganado 60 euros que me jugare a que el maligno gana la champi

Tongo D´or dijo...

Para mi estamos eliminados, y por una razon muy sencilla que se resume en la ultima jugada, si no somos capaces de marcar a puerta vacia o anotar en una de la cinco que hemos tenido delante del portero esta eliminatoria se puede dar desgraciada .

Espero equivocarme y ver mañana el vaso mas lleno , hoy pienso que los jugadores no han asegurado.

Gran partido , cara tonto y sabor amargo, buenas noches me voy a ver una peli que tengo 0 ganas de furbol ahora.

Confiesa dijo...

Si el maligno es campeón me llevare 300 euros

Mandrilista dijo...

"PD: culés ... Intentad sufrir lo menos posible. Pasaremos la eliminatoria ... Ya lo veréis.
Palabra de cule1899."

Tongo D´or dijo...

#·WQWnamsjhsysggd en to lo que se menea............

bafumet dijo...

Un poco de optimismo. El 3-1 del Inter era peor y creiamos que lo remontariamos. Hoy se ha fallado todo lo fallable. Si en la vuelta no se falla tanto, pasaremos. Y si se vuelve a fallar todo, nos mereceremos que nos eliminen... pero no lo creo.
Necesitamos un partido épico (bueno, y para superar un 1-0 tampoco tanto).
Si con lo que han hecho los chicos en estos años, no les damos un margen de confianza para meter dos goles (dos, no cuatro ni cinco, dos). es que estamos pelín raros.
Pronostico vuelta: 3-1

cule1899 dijo...

Es que la pasaremos, mandrilista. Hoy hemos estado poco atinados ... No creo que pase dos partidos seguidos.

Eso sí ... "patirem".

Y también puse esto ...

"Creo que intentarán un partido como el del Bayern ayer: aguantar mucho, a ver si meten un 1-0 de un córner, falta, etc ..., defender brutalmente, y ver si pueden sentencer al contraataque al final del partido con su sueño ideal, un 2-0. Tienen equipo para un planteamiento así"

De hecho, supongo que estoy así de tranquilo, porque tal como ha ido el partido, veía el 2-0 en una contra al final.

Patrick Bateman dijo...

He vuelto a ver el Numancia-Barça.Así sin más.No tengo ganas de nada ahora mismo.

Cuídaros.No creo que postee en 6 días.No se puede tener más mala suerte.

Mandrilista dijo...

La próxima semana te lo vuelvo a copiar, estaré deseoso de leer tus explicaciones futbolisticas, las de no banear a quien se mete con familiares ajenos, las dejamos para mejor ocasión

cule1899 dijo...

Hombre, que hemos perdido 1-0 ... no 3-0.

En la vuelta, ellos colgados del palo, pero no me han parecido tan impenetrables como hace 3 años.

cule1899 dijo...

No he visto a nadie que haya insultado a tus familiares, mandrilista.

bafumet dijo...

Aver... les ha salido el partido soñado. Y han ganado 1-0 con ayuda de palos, portero, penaltito no pitado. Si en la vuelta nos sale el partido soñado a nosotros, y ellos tienen los palos y la mala suerte, les barremos.
Recuerdo en Montpeller- Barça de balonmano, hace unas semanas. A falta de 15 minutos DEL PARTIDO DE IDA ya se les daba por eliminados. Que no, joder. Que somos superiores, y los palos y la mala suerte no estarán siempre allí.
Somos mejores, cogno. Pasaremos

Anónimo dijo...

(Al abordajeeee!!!) ;-)

Una pregunta, que creo que aquí se sabe mucho de números (ya saben, lo del 3%, etc):

En Champions League y jugando fuera de casa, ¿qué es mejor, perder 1-0 o 2-1? Grasias


Ya de paso, me animo a comentar que, qué desgracia, con la de tarjetas amarilas que ha recibido el Chelsea (y las que recibirá en Barcelona), me temo que en la final contra el Madrid van a tener que sacar, hasta, incluso, al mismísimo Niño Torres... esto va a ser una masacre (impediré que mis niños vean el partido, demasiado gore y hardcore para menores de edad)

Bueno, no se preocupen, que siempre quedará la Copa del Suegro de Urdangarín, que, al ritmo de lesiones en la Casa Real, creo que este año la entregará Gaspar Llamazares

PD: titulares para SPORT y El Mundo Deportivo de mañana: "Messi, otra vez decisivo" ;-)

bafumet dijo...

Y que lo tenga que decir el más pesimista y tribunero del blog... Compañeros, si todo va normal, esto está hecho. No habeis visto la diferencia de equipos? No siempre vamos a chutar al palo, caray.
Que orgulloso estoy de ser culé, y hoy más que nunca. En las peores circunstancias, y fallando como escopetas de feria, nos vamos 1-0.
Es que ya no se recuerdan las noches mágicas del Camp Nou?? Hale, chicos, que está todo en su sitio.
Aupa Barça

Anónimo dijo...

cule1899 #123 (456789... ;-) )

la pregunta no es si el Barsa meterá o no un gol. El Chelsea meterá otro golito de contrataque. Así que la pregunta es si el Barsa meterá 3 goles a un Chelsea experto en jugar colgado del palo de la portería

La respuesta, os la adelanto: NO

(Alexis + Cesc = 90 millones de euros) ((ya sabemos dónde está la cartera, pero la pregunta es, hoy, dónde estaba la cantera? -pensé que Pepona sacaría algún chico de los de casa, no?- ;-) )

wingate dijo...

El único Dios del fútbol que nunca se equivoca soy yo:

wingate dijo...
18
Por supuesto cule, por eso digo, de hecho al Chelsea no lo quiero ver ni en pintura. Y objetivamente quizás sea el 5º ó 6º equipo de Europa, pero hay equipos que nos vienen mejor que otros. El ManU por ejemplo, nos viene bien, dejan jugar, no pegan hostias, tampoco es que usen demasiado las bandas...Y probablemente sea mejor equipo que el Chelsea, pero con el Barça no pueden.
7 de enero de 2012 13:57


En 270 minutos contra el Chelsea, un solo gol a favor. Yoyalodije. En cualquier caso, que no cunda el pánico, 8 tiros a puerta, 2 travesaños. Jugando así en el Camp Nou, se gana.

Cholo dijo...

Bafumet. Es cierto lo que dices pero en medio de esta eliminatoria tenemos el Barça-Madrid.

El sobreesfuerzo de hoy más el que tendremos el sábado nos dejará muy cascados. El Chelsea podrá preparar el partido concienzudamente y estoy seguro que tendrán su oportunidad en el Nou Camp. No creo que Mata pase tan desapercibido como hoy.

bafumet dijo...

Cholo, esto puede ser bueno o malo. Depende. A estas alturas de la teemporada, el físico ya está cascado... tiras de sensaciones. Si el sábado se gana, los hechos polvo van a ser otros...

gahuxu dijo...

Les hemos hecho más ocasiones hoy que hace 3 años en 180 minutos.

Hay razones para creer.

En el Chelsea han bajado todos de nivel menos el portero.

Tocará sufrir... y por si sirve de algo por lo menos rebajará la euforia de cara al sábado.

Tongo D´or dijo...

Ya se a pasao el cabreo, los tribuneros semos asin inconstantes y algo canallitas.

Peazo de partido coño ya, muchos quisieran la mitad de posesion y la mitad de ocasiones , espero que recuperemos no obstante el olfato de gol , purque esto va de meter la pelotita dentro.

Pero valla , no se me pasa por la cabeza otros 90 minutos con dos palos, remates infantiles delante del portero, y paradones del Cech este como al de Puyol.

A mi la envidia que me da de la caverna estercolera es que ellos se refugiarian en el penalti a Iniesta para justificar la derrota, por no hablar de Drogba , que es tan gran jugador como subterraneo, leñero y antideportivo, como teatrero es digno de MOU y su Di mareos, ahora entiendo porque lo queria para su MOUdrid.

De cualquier modo con lo que hemos fallado al arbitro le doy un diez incluso con la tarjeta por pasar por el campo que le saca a Pedro.

Ahora si Forza Barça forever ¡¡¡ PASAREMOS ¡¡¡
Bona nit.

bafumet dijo...

Hombre, un recuperado... bien Adso.

A Kind of Magic dijo...

Bueno,....
está claro q yo no tengo ni idea de futbol.

Yo he visto un partidazo del Chelsea.
He visto a un equipo que ha salido supermotivado y con muchísimas ganas.
He visto a un porterazo Cech, q ha parado muchas cosas (incluso con la ayuda del palo!! ;-)).
He visto al Barça jugar bien, pasando la pelota, creando ocasiones y atacando constantemente. Y a unos jugadores del Chelsea robando la pelota siempre que han podido y más. Cortando la jugada, y parando la trayectoria de muchos de los chuts de Messi.

Yo no entiendo nada de futbol, pero me ha parecido q el Chelsea, son uno de los pocos equipos que han estudiado muy bien la lección, y por eso han sacado ese resultado.

Entiendo menos de alineaciones,... pero tampoco me ha parecido la más superstar de las alineaciones. Teniendo en cuenta los partidos del sábado y del martes,... entiendo q Pep reservaba fuerzas.

Preocupada,... pues no. La verdad.
Sigue siendo válido el pronóstico de Culé, q habló de pasar la eliminatoria. Pero es q sois unos impacientes!! ;-)))))

Y además, estáis muy mal acostumbrados a ganarlo todo siempre y arrasando. Y eso no puede ser. Hay q renovarse para seguir ganando durante tiempo y tiempo. Que no juegan solos, q enfrente tienen a 11 tíos q también quieren ganar. Unos más que otros, y los de hoy, le han puesto muchas más ganas que la mayoría.

Hay q preocuparse cuando no jueguen. Pero remontar un 1-0,... en el Camp Nou os preocupa??????
Hay que dosificar fuerzas para llegar al final.

El partido de hoy me refuerza en mi convicción q aquí, los más piruleteros, son el equipo. NO lo dudéis!!!

;-))))))))))

Cholo dijo...

No hablo solo del aspecto físico. Un jugador de futbol no puede estar mentalmente conectado tres veces a la semana, fíjate en el horrible partido de Alonso y de Ronaldo ayer, por poner un ejemplo

cule1899 dijo...

No, Cholo ... El Chelsea juega un partido de liga (contra el Arsenal, creo) muy decisivo para su clasificación de Champions.

Y no he visto el partido excesivamente exigente, la verdad. Tipo Levante lo he visto.

PD wingate: menudo comentario chichinabo. Decir que el tipo de juego del Chelsea no nos va. Joer, que visionario :):)

Anónimo dijo...

ya estoy viendo la falsiprensa: sólo le faltó olfato goleador al Barsa, como aquí os quejáis todo y justificáis el equipo tan descompensado que Guardiola os ha preparado para este año.

En este Barsa, sólo tiene olfato de gol Messi. No tenéis delanteros centros. No tenéis delanteros. (Vamos, Cesc es el delantero falso, y Alexis el falso medio... con eso lo digo todo). Pues bien, cuando el único jugador con olfato de gol está MUY BIEN defendido, es normal que el resto del equipo no vea portería con facilidad, como ha ocurrido


Preparad los aspersores, que el partido de vuelta, el martes (que no el miércoles como el madrid), y agotados del derbi del sábado, va a ser de aúpa. es fácil que volváis a perder

cule1899 dijo...

La verdad, a kind, que me esperaba el partido de hoy exactamente como ha sido.

Lo que no me esperaba es que tuviéramos tantas ocasiones y que las falláramos todas.

Creo que el Chelsea, en el Camp Nou, sufrirá mucho defensivamente. Si en casa han dado tantas oportunidades ...

Es curioso. Estoy más optimista que cuando acabamos con el Milan ... con peor resultado.

Cholo dijo...

Culé. ¿Qué no ha sido un partido exigente?
Ha habido miles de contactos. Y cuidado con Messi.

Anónimo dijo...

bueno, sabrán disculparme, les dejo: habla Pepona, la muñeca que mea nandroona, en la rueda de prensa

que descansen
un abrazo, también a los madridistas de aquí.

bafumet dijo...

Tenemos madridistas aquí??, joer y yo sin enterarme

gahuxu dijo...

Kind, totalmente de acuerdo de la a la z. Gracias por no dejar flaquear a los piruleteros. Eres la gurú piruletera :)))

cule1899 dijo...

Pero hemos jugado todo el rato en campo del Chelsea, cholo.
Y andando 70 minutos ... que ha sido uno de los motivos de la falta de efectividad.

Demasiados pensando en la liga.

Tongo D´or dijo...

Con lo bien que iba el anonimo y va y oposita para que lo borres cule.

Venga amiguete corre a trolear al sport y ha ahblar de lo que mejor se te da absurdo.

gahuxu dijo...

Claro culé, es que con el 0-0 la gente se puede confiar, y también podían entrar dudas a la hora de arriesgar. Ahora con el 1-0 saben lo que hay desde el principio.

bafumet dijo...

Pos si, esto de mear drogas... lleig, lleig (feo, feo)

rincewindcat dijo...

Bah. 25 ocasiones contra 1. Aquí les metemos 5, y eso que soy el más pesimista de vosotros.

bafumet dijo...

Conclusión: Les ha salido el partido de su vida, les han ayudado los palos, el portero inconmensurable, y 1-0.
Venga, hombre. Lo tenemos a huevo

Anónimo dijo...

dos cosicas, disculpen:

- cule1899 #143: "Demasiados pensando en la liga"... XDDDDD!!! dicho por el autor de la liga del dioni!! (pero no estaba perdida y no había nada que hacer? qué hace el barsa pensando en la liga en medio de una semifinal de champions? surrealista, almodovariano.

- adso de melk #144: quizás lo digas por lo del positivo de nandrolona de guardiola. Eso no es una opinión, es un dato. No creo que me bannee cule1899 por soltar datos con ironía. De hecho, procuro no malmeter con dicho tema (y podría rellenar un mes de hilos) en vuestra casa, por respeto.

ahora sí, les dejo (o no... ;-) )

bafumet dijo...

Rinced. El más pesimista soy yo :)

Cholo dijo...

Una batallita para animar al personal. Antes, un 1 a 0 se consideraba un excelente resultado para remontar en casa.

En la temporada 70/71 en semifinal se enfrentaban At Madrid y Ajax. Los madrileños ganaron 1 a 0 y era escandaloso como los holandeses perdían tiempo convencidos que le daban la vuelta a la eliminatoria en su campo. En Amsterdam, 3 a 0 para el Ajax que acabó ganando la Copa de Europa.

bafumet dijo...

149: Que conocidos estos emoticonos...

Leuthen dijo...

La posesión ha sido 72-28. El Chelsea sólo ha tirado una vez a portería frente a 6 del Barcelona más 2 a los palos. Y el total de disparos es de 6 a 24. El Chelsea ha concedido mucho, pero le ha salido bien. La cuestión en último termino es si le puede seguir saliendo bien 90 minutos más.

bafumet dijo...

Cholo... este es el tema. Si un 1-0 nos hace hundir... no volvamos a Europa

Confiesa dijo...

Un madridista que no acuse de drogadicto a Pep no es un verdadero madridista. Los hay, como los hay que no cantan el cara al sol, pero son minoría.
Pero de lo que no hablaran nunca ea de fútbol.

Cholo dijo...

Culé. Te doy la razón en el tema del Milan. Los italianos plantearon el partido infinitamente mejor que los ingleses.

Y la suerte influye, claro que sí. De hecho, el Iniestazo se produjo en uno de los peores partidos jugados por el Pep-team

Anónimo dijo...

"188 cule1899, día 17 de Abril de 2012 a las 23:27

¿Espíritu de Juanito para la vuelta? :):)

PD: estáis eliminados"

Jo jo jo.

Anónimo dijo...

Pepona, la muñeca que mea nandrolona:
"Es un reto, pero con 10 dentro del área no es sencillo"
"Hay que buscar varias alternativas para generar ocasiones de gol"

XDDDDD!!!! qué tal si hubieras gastado algunos de los 90 millones gastados este verano en fichar un buen delantero centro? (Oh, wait, es que tiene que ser sumiso a Messi y a Pepona, y eso en un delantero con personalidad Killer, como todos los buenos, no es posible)

XDDD!!!!

bafumet dijo...

Entiendo que las acusaciones de drogadicción no caben en este blog, o al menos eso creía. Aquí como grogas nos quedamos en el gintonic

bafumet dijo...

jojo, como me meto con la dirección...

Anónimo dijo...

no es cierto, no acuso de drogadicción a nadie. Sólo saco a relucir que Guardiola dio positivo por nandrolona detectada en orina, dos veces. Esto es un fact:
http://en.wikipedia.org/wiki/Category:Doping_cases_in_association_football

(de hecho, 6 de los 76 casos oficiales de positivo en el fútbol mundial e histórico han jugado en algún momento de su carrera en el barsa, como pueden apreciar -y no contabilizo a Julio Alberto, ya que nunca dio positivo por cocaína-). Estos son datos, dolorosos para el culé consciente, el que está fuera de Matrix, pero datos al fin y al cabo, no opiniones

A partir de aquí, ya es sus propios fantasmas victimistas los que elaboran todas las conclusiones que sacan

Bueno, ahora sí, les dejo, me acuesto (o no...) ;-)

Leuthen dijo...

Lo cierto es que en el Nou Camp el Chelsea va a volver a jugar con 10 dentro del área. Y va a seguir así a menos que se vean con un 2-0 en contra.

A Kind Of Magic dijo...

Culé 138:
casi completamente de acuerdo contigo.
el único desacuerdo es q me parece q ha habido más aciertos del chelsea (tanto el portero, como aquel jugador que ha sacado un gol) que fallos de los chicos. Uno o dos, bastante clamorosos, sí.
Pero es q estaban todos dentro del área pequeña, y así, es más difícil acertar.
Ya veremos en la vuelta... pero estoy mucho menos preocupada!!

wingate dijo...

161

Saludos Miki ;)

A Kind Of Magic dijo...

Leuthen,
el Barça está acostumbrado a jugar con 11 tíos colgados del larguero.
Y con el resultado a favor, aún se cerrarán más.

Pero, la verdad, es q no estoy preocupada.

Anónimo dijo...

Webb arbitró las semis porque no le podían dar la final, la va a jugar un equipo inglés.

Tongo D´or dijo...

El anonimo no se iba a pastar a donde abrevan los inutiles???????

Es persistente el muchachote, años de amargura lo han forjado asin, es persistente y bobo , pero lo perdono ....que sea un cobarde ya no.

Leuthen dijo...

No se si tan atrás A Kind.

A mi me gusta ver las áreas de juego de cada jugador que pone la UEFA en la página de cada partido. Es tremendo ver cómo Macherano y Puyol han jugado prácticamente en el centro del campo, y casi ni han pisado su área. Y Drogba tiene el patrón de desplazamientos de un jugador de medio campo. Eso no es lo normal, ni siquiera con el Barcelona.

Anónimo dijo...

Me temo que voy a ser el único pesimista de por aquí, pero me da la sensación de que estamos eliminados de Champions.

Nos ha eliminado un equipo que se ha encerrado atrás todo el rato y ha pillado un solo contraataque. Ojalá me equivoque y me pueda la depre postpartido.

Ahora bien, a mí me gustaría que todos nos imagináramos un fútbol en el que siempre los dos equipos jugaran con los 11 jugadores metidos en una franja de 20 metros desde la portería. Sería divertidísimo el fútbol...

Por eso me gusta el Barça, porque toca el balón como quiere (y no tiene que ser tan fácil, porque casi nadie lo intenta), porque siempre sale a por el partido, donde sea, porque juega en campo rival, porque busca huecos donde no los hay, y no se limita a taparle huecos al rival. Por todo eso, y a pesar de mi sensación de haber quedado eliminados...

VISCA EL BARÇA, COÑOOOOOOOOOOO!!!!

Leuthen dijo...

Anónimo 166

¿uno inglés y uno alemán?

rincewindcat dijo...

Les metemos 5-0. La ultima vez que hice un pronostico serio le metimos 1-3 al Mandril. Gané 400€.

Rincewind el mago.

cule1899 dijo...

chiquitin: leñe, ¿no nos ves haciendo un gol al menos? ... Visualiza la prórroga, al menos :):)

Lógicamente estás decepcionado y algo preocupado, pero mira el partido de vuelta como un partido en el que el Barça tiene que ganar, lo que hace siempre y, eso sí, si no quiere tener problemas, no puede conceder ningún gol si no vamos al menos 2-0.

Es el peaje a pagar por hoy. Es mucho más importante aguantar nuestro 0 que marcar rápido.

Pero ... No he visto al Chelsea como la 8ª maravilla del mundo defensiva. No he visto ningún muro infranqueable.
Hace 3 años hubiera estado mucho más preocupado.

Good night

Tongo D´or dijo...

Joder Chiquitin que hace una hora que palmamos , mas que suficiente para que se pasen cabreos y pesimismos varios.

Haz como yo , repasa mentalmente el partido , y piensa cuantas veces se nos dan partidos asi de seguido.

Pasaremos porque somos mejores , los nuestros no nos fallan y no lo creemos.

Anónimo dijo...

Cule1899 y adso:

No lo veo nada claro, qué queréis que os diga. Nada, nada.

wingate dijo...

Chiquitín,

Pues yo estoy muy en tu línea. Hay que confiar en este equipo porque siempre responde. El partido estoy seguro que se gana, pero claro, el Chelsea es el mejor contragolpeador del mundo. Un gol te lo pueden hacer en cualquier momento. Yo veo un 2-1, un 3-1...Hay que contar con un gol suyo.

Las dos ocasiones que falla Cesc en la 1ª parte, y las de Alexis y Busquets en la 2ª son IMPERDONABLES!!!

Tongo D´or dijo...

Joer cule esto que eran piruleteros o tribuneros, yo quiero ver este Chelsea con un gol en contra, claro que se puede dar un mal paratido , pero no otro como este , si el proximo es asi alguna entra.

A Kind Of Magic dijo...

Chiquitín,...
que yo sepa, no nos ha eliminado nadie.

Hemos perdido un partido, y por un solo gol.
Se han fallado un par de ocasiones, y han tenido la suerte de dos palos providenciales.

Pero su portero ha hecho un partidazo e incluso uno de los jugadores sacó un balón.
Hay q preocuparse cuando no se generan ocasiones, pero no cuando hay partido.

No hay motivos para el pesimismo. Lo q pasa es q nos tienen tan mal acostumbrados, q se nos hace raro, pero cualquier otro equipo daría el resultado como aceptable.

Anónimo dijo...

Así lo veo yo, wingate. Nos pueden pillar en una contra a la mínima, y eso nos matará.

Por cierto, Cesc tiene que seguir jugando de titular ¿porque sí? ¿Por decreto? ¿Por lo que costó? ¿Por ser amigo de Messi desde que eran unos imberbes? ¿Por tener la sangre de horchata? ¿Por ser catalán? ¿Porque jugó en Inglaterra? ¿Porque, haciendo una de parecidos razonables, de la nariz hacia arriba es como Miguel Induráin?

¿POR QUÉ COÑO TIENE QUE SEGUIR JUGANDO CESC?

Explicádmelo, por favor, que ahora mismo no lo veo.

Tongo D´or dijo...

Leeros mi 114 , mas cabreados que yo con la ultima jugada , con Cesc Y con todos no estabais hace hora y media, pasa un rato y empiezas a ver otra cosa.

wingate dijo...

chiquitín

Yo casi siempre voy a querer que juegue Cesc porque te ayuda a garantizar la posesión de balón, tan importante para gozar de ocasiones de gol a favor y no sufrir demasiadas en contra. Pero las dos que ha fallado no se pueden fallar. También es verdad que con Villa lesionado, y Cuenca y Tello tan recién salidos del filial, tampoco hay muchas más opciones.

A Kind Of Magic dijo...

Si Pep puso a Cesc, será por algo.

Y el sábado hay partido importante. Y el martes, la vuelta.
Tranquilos, q el martes veremos un partido completamente distinto.

Anónimo dijo...

Palabra de Pep, entonces.

Buenas noches a todos. A ver si se me va pasando el cabreo, y consigo dormirme prontito.

FN dijo...

"188 cule1899, día 17 de Abril de 2012 a las 23:27

¿Espíritu de Juanito para la vuelta? :):)

PD: estáis eliminados"
----

Palabrita de Cule1899. No apeles tú al espíritu Abidal, no creo que sea necesario.

Este elemento es vuestro líder. pensadlo.

----

Saludos a la gente de bien de por aquí, que haberlos haylos... ellos saben quienes son. A los otros, con alqaradawi tienen suficiente.

Llevo mucho tiempo sin leer este blog. Me cuentan que el espíritu FN os aparece de vez en cuando. CONFIESO que es un placer.

LQDM

Tongo D´or dijo...

Fuerza Nueva , gentuza como tu si que no es bienvenida ,eres mentiroso y cobarde , por no decir nada peor.

Vienes purque eres un jugador de ventaja y un oportunista cobarde como tu aMOU MOU, a quien vas a engañar.

wingate dijo...

cule 136

comentario chichinabo? Soy el único que ha dicho (a priori) que el Chelsea es el peor equipo posible para el Barça, el único que nos podía eliminar a doble partido. Tú decías que el Milan, Bayern bla bla...

Joder, qué mal pinta esto, coño.
A ver si nos damos un festín contra el RM para cargarnos de moral.

Buenas noches.

A Kind Of Magic dijo...

Buenas noches, Chiquitín y compañía.

A Kind Of Magic dijo...

Anímate Wingate!!!
Buenas noches!!

rincewindcat dijo...

FN, eres tú o un multinick de Capaldi? XDDDDDD El tío ya lleva 15 multinicks, hay que darle un premio o algo.

wingate dijo...

Kind

Gracias guapa! Tampoco soy de los que se cortan las venas por el fútbol :)), ciao un beso.

A Kind Of Magic dijo...

Gracias a ti Wingate.

Claro q no hay q cortarse las venas por el futbol. Y menos, cuando en 4 años se han ganado 13 de los 16 títulos posibles!!
No siempre se puede ganar todo. Como no tenemos necesidad de títulos, podemos mirar las cosas con tranquilidad. Hay q tener fe,... q todavía no se ha perdido nada!!!

;-)))))))

rincewindcat dijo...

Me han pasado este enlace, estoy llorando de la risa, hacia mucho tiempo que no veía nada tan bueno. Disfraces lamentables: Conejos de Pascua Es buenísimo, por Dios. Jajajajajaja.

Confiesa dijo...

Es perder un partido y aparecer todos los nazis como en una reunión de las SS. Hoy a ver la pelli de Auswichtz y a dormir.
Si ganan algo esta temporada y encima Abidal empeora, estos van dos veces a Cibeles.
Que mal esta la seguridad social. Ahora entiendo que los médicos buenos se vayan fuera

Avlas dijo...

Y yo me pierdo el partido de vuelta, cagoentoloquesemenea.

Confiesa, sal y sustituye a cule... que para una pelota que llega se la meten.

Hermanus dijo...

Bon día.
Yoyalodije.
Tocará sufrir pero se vencerá.

Fútbol es fútbol que diría el profeta del gol y cosas como las de ayer no son frecuentes, pero pueden suceder. No hay nada que criticar al Barça, excepto quizás su falta de definición. SI nomarcas, no ganas.
Yo creo que si hubo penalty a Iniesta aunque hace bien el equipo en no mencionarlo ( no somos como el Mouteam ).
Drogba se podría enrolar en el club de los comediante ( aka mouteam ). Vaya pieza ! Estuvo más tiempo en el suelo fingiendo que de pie jugando...pero nos marcó el gol en una pérdida de balón de Messi.
No tengo dudas con el Barça. Por juego y por actitud creo que ganarán los dos próximos partidos con suficiencia. La única posible duda me la ofrece el aspecto físico. No sé si todos los jugadores llegan a estas citas al 100% y es la única posible causa por la que podrían noalcanzar la meta deseada.

Dando un vistazo al bloss paralelo, reconforta ver que ya han caído al nivel de los seguidores culés cuando nuestro equipo era un segundón, hace ya un montón de años...

Y tranquilidad compañeros. En los dos próximos partidos estará el talismán ( es decir yo ) en el Nou Camp. La victoria no se puede escapar.

Confiesa dijo...

He vuelto a ver el gol de Iniesta. Recuerdo el gol y me imagino a los nazis aquel día. Tendré que mirar las estadísticas por si hubo mas problemas de los habituales en los cajeros aquella noche.

rincewindcat dijo...

Si hermanus va al campo ya estamos tranquilos...











Vamos a morir.

Avlas dijo...

Yo creo que el partido del sábado es decisivo. El que gane pasará también la eliminatoria por subidón moral. En caso de empate primará más los sucesos ocurridos sobre el campo.

Estoy muy orgulloso del partido de ayer, jugaron de coña y solo falta un poco de suerte.

Fijaos que con Pinto en la portería el resultado habría sido el mismo.

María C dijo...

Buenos dias!!!!

Que no entre el desanimo. La verdad es que no me esperaba el resultado, y me he quedado con cara ....:-K
No tengo duda de que si jugamos así el partido de vuelta, pasamos. Estadisticamente no se puede tener tanta mala suerte en dos partidos seguidos.

Seb
No me extraña que añores el mar......!ese olor!
De Cañadio te dire que esta un pelín muerto, no se si sera el invierno-primavera, o que la gente no tiene "money", o el miedo que hay a gastar ......no se...
:-)*

Avlas dijo...

Perdón por mi incultura pero... ¿qué es Cañadio?.

María C dijo...

Avlas
Cañadio, es una plaza que hay mas o menos por el centro de Santander, donde se reune la gente a tomar copas, siempre esta a tope hasta altas horas de la noche, (para placer de los vecinos).
Normal que no lo sepas.
Por cierto para tu proxima alineación no te quedes en el banquillo, que luego nos va como nos va.....jejejejeje

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 275   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario