miércoles, 18 de abril de 2012

A las puertas del cielo ... de Munich

Pues ha llegado el día. El del primer partido de semifinales.




Y a diferencia del partido del Milan, éste lo tengo bastante visualizado.
Voy a hacer de "pitoniso" y luego vemos si se parece lo escrito a lo que ha pasado.

Creo que será uno de los partidos más especulativos de toda la era Pep, por lo que expondré a continuación.

El Chelsea, a pesar de jugar en casa, jugará bastante atrás y dándonos el balón.
Sabe que es más importante no recibir que marcar goles, jugando contra el Barça y con la vuelta en Barcelona. Un intercambio de golpes, posiblemente lo único en lo que supera al Barça, no es que le sea especialmente interesante ... porque no es lo mismo un 3-2 que un 1-0, por ejemplo.
Si encima, salvo Mata, no tienen apenas creación de juego, pues me los imagino pendientes principalmente de no recibir un gol y a ver si pueden marcar alguno de contraataque o en jugadas de estrategia, donde estas bestias pardas nos pueden crear verdaderos problemas.
Así que preveo un Chelsea bastante defensivo ... Como el día del Iniestazo.

Creo que intentarán un partido como el del Bayern ayer: aguantar mucho, a ver si meten un 1-0 de un córner, falta, etc ..., defender brutalmente, y ver si pueden sentencer al contraataque al final del partido con su sueño ideal, un 2-0. Tienen equipo para un planteamiento así.

Pero es que al Barça tampoco le interesa un partido correcalles. Porque no es nuestro estilo, porque físicamente no podríamos con ellos y porque tampoco es que seamos la quinta maravilla del mundo en contraataques (aquí sí que nos superan los tirafaltitas & company del Madrid).
Por otra parte, hemos aprendido de la eliminatoria del Milan. Un 0-0 tampoco es tan mal resultado en la ida, porque ganar el partido de Champions en casa en eliminatorias siempre lo hemos hecho (incluso contra el Inter hace 2 años).

Así que nos conviene un partido muy, muy pausado, con gran posesión de balón, evitando contraataques, córners, faltas peligrosas e incluso poca presencia de ellos en nuestra área, porque cualquier caída de ellos dentro del área tiene una probabilidad máxima de que se pite penalty por el efecto Obrevo.
Y a dejar correr el tiempo. Y, si acaso, apretar en la segunda parte, cuando ellos estén más cansados, a ver si hacemos un 0-1 que sería muy decisivo.
Para entendernos, el partido del Milan ida al revés: primera parte aguantando y segunda parte apretando, sin descuidar la retaguardia.

No olvidemos, además, el contexto de este partido: también nos conviene un partido muy, muy pausado porque en 6 días tenemos los 270 minutos más exigentes de toda la temporada. Y pensemos que nuestros Iniesta, Xavi, Cesc, etc no son superatletas, por mucho que algunos malos perdedores se empeñen en ello.

Ese es el partido que yo preveo. Mucha posesión blaugrana y pocas ocasiones de gol por ambos lados. De hecho, hasta podría ser un partido aburrido. (Aunque para los culés, sólo por los nervios, imposible ... Hablo como espectáculo futbolístico).

Eso sí. Un gol tempranero de uno de los 2 equipos, en especial si es un gol del Barça, rompería este planteamiento. Y un gol tempranero siempre es posible ...

En cualquier caso, muy animado y optimista a nivel global en la eliminatoria. A nivel táctico, a nivel partido especulativo, creo que el Milan era el peor rival posible. Fue un muy buen entreno para esta eliminatoria.
Y que la vuelta sea en casa ... lo veo trascendental. Nada que ver si hoy jugáramos primero en el Camp Nou como en el 2009.

cule1899

PD: culés ... Intentad sufrir lo menos posible. Pasaremos la eliminatoria ... Ya lo veréis.
Palabra de cule1899.

275 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 275 de 275   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Avlas dijo...

(jouer, avlas, tio... hay una plaza donde se toman copas hasta altas horas y tu sin saberlo. Te estás haciendo viejo).

Centimetros, como se nota que no me has visto jugando al futbol, soy peor que Sergio Ramos... la pelota pasa, el jugador no.

María C dijo...

Si eres peor que S. R., cosa dificil, entonces quedate en el banquillo....
Cuando quieras vienes a Santander y te llevo por "las zonas", esto es un puebluco, pero en verano hay bastante ambiente

Avlas dijo...

No llames al mal tiempo que voy.

María C dijo...

!dejalo todo.... y ven!

ispiriux dijo...

Buenos días a todos:

Estoy más cabreado que una mona.

5 ocasiones claras de gol y zero patatero, ellos una, y nos petan el bul.

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.



yoyalodije:
necesitamos como el aire que respiramos, un DC que rentabilice nuestro buen juego y las ocasiones creadas.
ahora toca sufrir y remontar en en Nou Camp, sin ninguna necesidad, si hubieramos materializado las ocasiones que tuvimos.

ahora el mandril, joer.


a ver si nos desquitamos con ellos.


que tengais un buen día.

wingate dijo...

Y por cierto, se me olvidaba comentarlo ayer. Drogba, con 50 años y una pierna escayolada, es mejor que Ibra. Ya no es solo la calidad, la velocidad, el pase que tiene; es lo bien que interpreta el juego. Siempre elige la mejor opción, y encima es canchero. Este tío sí que valía 65 millones.

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo, como Ispi, estoy de muy mala milk.

Es de esos dias en los que quiero que nadie me toque los huevos.

joder.

Avlas dijo...

Peligro, al banquillo... al final conseguirás que te saquen tarjeta roja.

PERO SI EL BARÇA HIZO UN PARTIDAZO... sin puntería, pero partidazo.

María C dijo...

Chic@s
!pero si hicieron un partidazo!
Aunque se pierda así, que no se perderá, es un lujo de equipo, un gustazo verlos....
Please no dudeis!!!!!!
Piruletas for ever.....

Avlas dijo...

Hey, que soy tribunero y pienso igual que tu.

A Kind Of Magic dijo...

Chicos,
insisto,... fue un partidazo. Menos mal q no todos los contrarios se preparan tanto ni estudian al Barça como hicieron ayer el Chelsea!!
Antes no sabían cómo hacerlo, y ahora son muchos los q lo han estudiado a fondo y actúan en consecuencia. Además está el lógico desgaste de estos últimos 4 años, y la plaga de lesiones.

Fue de esos partidos q aunq no se gane, se dio la gran imagen de equipo que es el Barça. Y además, se desmontaron las calunmias de Mou frente a toda Europa: ni piscinas ni ayudas ni rabietas... Equipazo señor, juego excelente. Y gran mérito del portero contrario. Eso no es criticable bajo ningún concepto.

Se demostró q Pep y Mou no se parecen en nada, y podéis estar seguros q Abramovich es capaz de aumentar la oferta con tal de fichar a Pep... ;-))

En el camp nou, sera distinto. No va a ser fácil, pero no es malo q tengan q remontar para q no se confíen en los dos próximos partidos.

Buen dia a todos

María C dijo...

Kind
Si en el minuto 9 entra el tiro de Alexis, que dió en el palo, ya te digo yo de que les hubiera servido tanto estudio.
Hoy no doy palo al agua........

Lebowski dijo...

Veo al Barça fuera, sinceramente. Les vale el empate con lo que el autobús será más bien un Titánic y esto al Barça no se le da nada bien.

Imagino que jugaran Torres, que es más rápido que Drogba y probablemente Sturridge, que también es bastante rápido. Pesimista total.

cule1899 dijo...

Se me va hacer esto muy largo hasta el martes.
Hay motivos para pensar que nos pueden eliminar y para pensar que podemos pasar.
Me salen más de los segundos que de los primeros.

A Kind Of Magic dijo...

Centímetros:
si entra ese palo, o el otro del final, ganamos seguro.
Pero toda esa preparación, les sirvió para bloquear la mayor parte de las jugadas de Messi. Siempre salían pies de jugadores del Chelsea desviando la pelota.
Y Cech, parando y parando. No hubo forma de colarle ni una. Y otro q entraba en la primera parte, aparece un jugador y lo saca fuera.
Un par de fallos de esos q te dessperas, pero en general, Chelsea no se cansaron de ir tras la pelota. Tal vez no para marcar, ni intentaron más contras, pero el Barça no dejó de intentar jugadas. E iban a robarles el balón desde el inicio mismo de la jugada. Luego no lo conseguían mantener ni dar 5 pases seguidos. Pero consiguieron anular un montón de posibilidades, y apenas dejaron huecos.

y oye,... q seguramente me equivoco, poque no entiendo mucho de esto,... pero es lo q vi. Me sorprendieron varias jugadas q pensé "serán cabrones" por la forma q llegaron a robar el balón. Pero es q a cada chut cerca del área pequeña, aparecía un pie desviando la trayectoria!!!

en otro equipo, se puede presuponer fallo o mal juego. Pero no en este Barça, y ayer desde luego que no. Chelsea no hizo un partido brillante, pero si un bloqueo muy eficaz ayudado por su gol de contra.
Se sacaron su espinita. Espero q esto le sirva a Obrevo para dejar de recibir amenazas, ya q a pesar de todo, la superioridad futbolística estuvo clara en el Barça, y se desmontaron todas esas conspiranoias achacadas al pobre Obrevo.

wingate dijo...

Pues yo creo que pasamos. Cuántos partidos hemos dejado de ganar en el Camp Nou esta temporada?? Solo uno. El 0-0 contra el Sevilla, y pudimos hacer 5 tranquilamente (con penalti fallado incluído).
Fuera de ese partido, cuál es el marcador más repetido en casa? 5-0, 4-1...Todos esos resultados nos valen, el error estaría en preocuparnos por un posible gol del Chelsea, hay que salir a atacar asumiendo que en alguna nos cogerán...Como nos pongamos 2-0 en el minuto 60, y nos echemos atrás a defender la renta, palmamos. Seguro. El barça no sabe especular ni dormir los partidos, lo que mejor sabe hacer es meter goles, uno detrás de otro. En una guerra abierta, sin perder ni un minuto, atacando sin descanso, 90 minutos con 90 mil espectadores apoyando y con Messi enrabietado, se gana.

A Kind Of Magic dijo...

No hay q preocuparse por el Martes.

Ahora queda el partido del sábado.

Luego ya prepararán la vuelta. Y no dudéis ni por un instante q se va a ganar y se va a pasar la eliminatoria!!!
;-)))))))

María C dijo...

KInd
me referia a que si entra ese balón, ellos tenian que cambiar de estrategia y hubieran dejado más espacios. Creo.
Jolines! despues del susto que me llevé viendo a Messi en el suelo, pensé que se había lesionado, el perder, casí me pareció lo de menos.
Lo que tú dices, ahora a pensar en el sabado.....

A Kind Of Magic dijo...

Si!!!
lo peor del partido,... el susto de Messi!!!!

si hubiese entrado, también hubiesen intentado más contras....
el de ayer no era un partido normal. Era un Chelsea-Barça en Stamford Bridge, cuartos de final. Ellos iban especialmente motivados.
Yo creo q se sacaron su espinita, y q van a luchar muchísimo el martes.
Pero ya será un partido de eliminatoria "normal".

Y el sábado,... a ver!!!

Lebowski dijo...

Risas mil. Parece ser que Raúl, último bastión de la España verdadera y pura, deja la Bundesliga para ir a jugar a.....Qatar!!!

Confiesa dijo...

Si Raul va a jugar a Qatar, no dudes de que los fuerzanovistas y cabras varias de la legion repudiaran al que fuera jugador madridista y quemaran publicamente todas sus camisetas en Cibeles. Alli acudiran,junto al lider(cuyo blog cambiara de nombre por el ultimo Mourinhista vivo) para desearle todas las desgracias al nuevo colaborador de un regimen de asesinos.(o a lo mejor no, como diria cule, diran que va al Resooooort)

Confiesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confiesa dijo...

Es obvio que se pondrán mirando al sol y que todos estrenaran camisas azules. Las cartucheras iran vacias, solo como recuerdo.

bafumet dijo...

Si eso es verdad, en Madrid van a agotar las existencias de hemoal, eso si, con una sonrisa

Hermanus dijo...

A kind dijo :
"En el camp nou, sera distinto. No va a ser fácil, pero no es malo q tengan q remontar para q no se confíen en los dos próximos partidos."

Naturalmente que será distinto. Estará el talismán en el campo. Talismán que hoy, por poco trabajo, ha podido librar al mediodía, hasta las 15:15.

María C dijo...

Habeis visto esto?
http://img01.mundodeportivo.com/2012/04/19/Las-redes-sociales-ya-bromean-_542846698_54115221155_600_244.jpg20

Hermanus dijo...

Por cierto, según mi opinión, de partidazo nada. Nada por los estándares a que nos tiene acostumbrados el Barça. Chelsea dejó la posesión voluntariamente al Barça y también reculó con 9 tíos dentro del área sin importarles lo del campo propio. Y el Barça se limitó a hacer lo que mejor sabe hacer según Pep . "take the ball, pass the ball", pero sin apretar a tope al Chelsea. El martes en el Nou Camp, y con el talismán presente, necesitamos presionar a full desde el primer minuto y marcar un par de goles antes del descanso. Y el Barça está capacitado para hacerlo. Como también está capacitado para meterle 3 al Madrid el sábado a poco que el físico aguante...

Hermanus dijo...

Yoyalodije :

el sábado A1.
el martes nuit en Munich.

Adéu.

kufisto dijo...

La verdad es que fue un mal resultado, de lo peor frente a un equipo así, pero bueno...pienso que el Barsa, en su casa, puede ganar de dos o más goles a una selección mundial, como no a un equipo en el que ninguno de sus futbolistas (salvo, quizás, el portero) formaría parte de ella.

Pero sí, la cosa es inquietante porque ademas, entre medias, están los mandrilistas...

Muy importante el partido del sábado, colegas, o ganáis (no es necesario humillar) o los fantasmas volverán a atacar al jefe: el legendario mal bajío de la culerada.

Momento importante, definitivo, para la new age, trons.

Saludos para todos.

cule1899 dijo...

Pues a mi el partido del sabado me preocupa poco.
El que me preocupa es el del martes ...

gahuxu dijo...

Raul a Qatar y el madrid viajará el mismo día del partido a barcelona. No hay nada como escupir hacia arriba

A Kind Of Magic dijo...

Culé,
a mí me preocupaba mucho el partido de ayer. Y temía un resultado incluso peor.
el del martes, no.
Y menos si Talismán-Hermanus y tu, vais a estar allí animando...
;-)))))))

Confiesa dijo...

Gahuxu: ¿Sabes el motivo de que viajen en el dia? EFectivamente, para evitar controles. CR7 va a ponerse unos abdominales extra este fin de semana y Ozil va a ir hasta las cejas.
Que facil es imitar a un gilipollas.

En fin, esperemos que el equipo se recomponga del palo de ayer y ganemos.
Si ganamos al RM y eliminamos al Chelsea puede ser la semana del acabose.
Espremos que al menos haga frio en Madrid

Tongo D´or dijo...

El partido del Domingo es importantisimo cule , es un clasico y sabes de sobra que Pep y los chicos no lo van a regalar e irán al maximo, y lo mismo la aficion que vaya a verlo.

Tu quitate la presion que quieras pero un Barça-Madrid es un partido que se disputa a cara de perro, eso si yo no descarto que Pep arriesgue y juegue algun no habitual.

Muy fuerte lo del 7 de ¡¡ ESPAÑA ¡¡ en Qatar, buen fichaje de Al deqacomocoñosellame, primero capan el escudo y ahora se llevan el estandarte......que sera lo proximo ?.Proximamente en los mejores antros , el mundo y LD.

La ............. de johann dijo...

Cule 1899, puedes hacerme el favor de borrarme de la lista de piruleteros.
Y solicito mi ingreso en el sector tribunero de manera formal.
Que nadie me llame mas "piruleto", avisados y advertidos queráis ;):)

JuanitinhoJ dijo...

Solo entro a deciros que: ju, ju , ja, ja ,je, ji.
Peep Guardrogbas os saca de esta seguro, llama a Bananí y se organizan.

Avlas dijo...

Que tensión.

gahuxu dijo...

Sí, JuanitinhoJ, sí. Pero eso será después de que paséis por caja el sábado...

Tongo D´or dijo...

Que alguien saque el zotal que Voy a por el escobon de baldear.

JuanitinhoJ dijo...

No perdonais una, eh Gahuxu? Que nos vais a cobrar? el agua, la luz...
1-3.
Podeis ir apostando, no fallo.

Anónimo dijo...

Saludos, culés.

Así, según he leído de corrido, y sin pararme en demasiados detalles, voy comentando alguna cosilla.

Wingate:

Siento disentir sobre el partido de Drogba. De hecho, he visto pocos partidos tan malos jugados por un delantero como el que hizo ayer el marfileño.

En la primera parte, casi nunca acertó en lo que hacía ---salvo, eso sí, en tirarse continuamente para cortarnos el ritmo de juego---.

En la segunda, directamente desapareció como delantero, y pasó a ser un defensa más.

Ahora, lo que es indiscutible es que fue sumamente efectivo, porque metió una dentro (justamente la única que ellos tiraron entre los tres palos).

Ibra me sigue pareciendo ---cuando quiere--- más delantero que Drogba.

Anónimo dijo...

Sobre el sábado:

Estoy de acuerdo con el fondo de lo que dice cule1899. Es cierto que el resultado va a ser intrascendente. Pero es el Madrid, y como la moral y el estado anímico son cosas importantísimas en deporte, y en particular en fútbol, no da igual afrontar el partido de martes habiendo ganado por ejemplo 3-1 al Madrid el sábado que habiendo perdido 0-2.

Por tanto, el partido del sábado es importante. Sí, en tanto en cuanto sirve para atacar el del martes con la moral a tope.

(Vale que los jugadores se crean que pueden ganar la Liga, aunque todos sepamos que el Madrid ya no va a fallar maś en los partidos que le queden después.)

Avlas dijo...

Chiquitin, chitón y al banquillo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con ispiriux cuando dice que echamos de menos la presencia de un delantero centro de verdad que remate las ocasiones, aunque sea con la uña, pero entre los palos. Estoy de los remates preciosistas de Cesc y compañía, muy bonitos pero totalmente ineficaces, hasta el gorro.

Interesaría que alguien (si no lo ven los jugadores, el entrenador; si no, Zubi; o Rosell o Gaspart o Núñez, ¡quien sea!) le explicara a este equipo que todo lo bonito que tú hagas el juego no sirve para mucho si luego no rematas bien, aunque sea feo.

Anónimo dijo...

Perdón, avlas, ¿molesto?

Avlas dijo...

Ya me lo digo yo, CALLATE!.

Anónimo dijo...

Los de www.sport.es se han fumado un porrillo.

Sobre el titular "Si queremos estar en la `Final Four' hay que ganar al Copenhague", ponen una foto de Xavi Pascual, sí, pero el de baloncesto.

Debería estar prohibido fichar a empleados que se llamen igual.

Anónimo dijo...

¿Avlas? ¿Qué te pasa, jomío?

Hoy también has comido lechuguita, y te está afectando, ¿no?

Tongo D´or dijo...

Jouer el antro del cocoliso lo estan convirtiendo en un estercolero de cuidado, se trollean entre ellos......ya mijjmo amenaza con cerrar , con el menton bien alto y como los ombres cumpliendo su palabra, con dos cojones.

Anónimo dijo...

Ayer empezamos mal y hoy seguimos mal:

http://www.mundodeportivo.com/20120419/el-clasico-barca-real-madrid/alexis-sanchez-duda-clasico-barca-madrid_54284974442.html

Avlas dijo...

Anónimo dijo...

Pues yo que tú hoy me cenaba un buen par de huevos fritos, con patatas y chorizo, y mucho pan para mojar.

Te ibas a poner de un buen humor que no veas...

(Además, últimamente cada vez oigo a más especialistas decir que es conveniente saltarse un poco la dieta un día para reactivar el metabolismo. Es posible que sea una chorrada como un piano, pero seguro que como argumento te encanta.)

Avlas dijo...

Sip

Anónimo dijo...

Bueno, hombre, ya me callo... Hala, a siestear a gustito.

Avlas dijo...

Noooooooooooooooooooo, dale caña o Bafumet's time vendrá.

Tendremos a Villa para el martes?.

Avlas dijo...

Ya me he quedado solo, coñe.
Y encima se está nublando y no sé si tender fuera o dentro. Como tema de debate es patético, pero algo es algo.

A Kind Of Magic dijo...

Consejo de maruja, Avlas,... tiende dentro.
Se secará antes...
;-))

Avlas dijo...

Gracias kind, eso he hecho. Son las sábanas de ayer noche que celebrando el décimo aniversario se descontroló... pim pam, pim pam.

A Kind Of Magic dijo...

Pues nada!!
que mejor motivo de celebración!!!
cuanto antes sequen, mejor, para no cortar nuevas celebraciones!!!!
;-)))))))))

Avlas dijo...

Uyssss, tengo más sábanas.

A Kind Of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja!!!!!
malpensado...
es porq molestan...
;-))))))

ropalo dijo...

Buenas tardes,

Con retraso pero ahí voy....

Leo e intuyo cierto pesimismo en el blog. Nada más lejos de la realidad amig@s !!!

Optimismo al 100%. El Barça hizo un gran partido y no olvidéis que con el rival embotellado en su área y en su estadio, fuimos capaces de generar 5 ocasiones clamorosas !!!

Estoy con kind, esto se remonta y además, sin problemas. Y al final, esto es fútbol. Y si el Chelsea nos elimina, felicitaciones y orgullo absoluto de haber estado otra vez luchando hasta el final.

Y es evidente que tuvimos muy mala suerte y mala puntería. Pero esto es el deporte. Y me niego a decir que el planteamiento del Chelsea fue cicatero y poco vistoso. Ellos jugaron con sus armas y han conseguido uun buen resultado. Punto.

Nos quedan 90 minutos, en casa, con un campo de dimensiones mayores (parece una tontería pero no lo es) y vamos a por ellos, con nuestras armas.

Tema Cesc: Falló 2 goles cantados y perdió bastantes balones. Si. Pero también es cierto que esas ocasiones las generó él solito, con su posición y su toque y la vaselina que le pone a Alexis en la segunda parte, fue de escandalo.

En fin. Ahora ya no tocan más lamentos. El Mandril a la vuelta de la esquina. Ya pensaremos en el Chelsea.

Saludos y Força Barça.

rincewindcat dijo...

17 multinicks se balanceaban sobre la tela de una araña...
_______________________

El optimismo crece dentro de mí.

Confiesa dijo...

Y yo descubriendo por aqui un mundo nuevo con el Ipad. Ya tengo TV3. Podre volver a ver a mi Barça en deportes minoritarios y otras cosas. Me sale hasta la tele de Ceuta.
Seguiremos averiguando cosas.

Avlas dijo...

Yo quiero un ipad... pero ya!.

ropalo dijo...

cule: Para que te animes más si cabe:

¿Arbitro para el RM-Sevilla?
















Efectivamente: Mateu Lahoz !!!!!!

Es que ya ni se esconden. Undiano en el Camp Nou y el amiguete en el Bernabeu.

Força Barça !!!!

A Kind Of Magic dijo...

Sólo para recordar a pesimistas y tribuneros un pequeño detalle del partido, y es q se han desmontado buena parte de las calumnias de Mou y Lecheristán:

Teatro? Sí, de Drogba.
Trampas?? ninguna. Y césped perfecto por parte del Chelsea.
Ayudas arbitrales?? más bien lo contrario.
Que ya veremos qué pasa cuando Pep pierda??? Pues sí,... ya se ha visto. Ni tanganas, ni quejas ni malas palabras. En ningún momento y sin empate, sino directamente con marcador adverso.

En estos cuartos de final, han quedado retratados como lo q son: un grandísimo equipo.

wingate dijo...

chiquitín

No podría estar más en desacuerdo. Drogba la pide al espacio, no al pie como Ibra. Utiliza la filigrana o el gesto técnico como recurso, nunca para lucimiento personal. Tiene mejor regate, y mejor remate (con ambas piernas), Ibra tiene la izquierda para subirse al autobús. Cada vez que cogía la pelota se mascaba el peligro. En una ocasión se deshizo por velocidad de varios defensas y menos mal que el último hombre era el Gran Carles, que tuvo la frialdad para aguantar el amago y no irse al suelo, que si no era el 2-0. Un jugador muchísimo más completo que el sueco, y además canchero. Por mucho que nos jodieran sus lipotimias, consiguió su objetivo de cortarnos el ritmo, y eso también suma para su equipo.

XYZ dijo...

Amigos

Perder como ayer es caer en pie!
Cansé de contar los casi gol, pero casi casi en serio.
Dos o tres en el palo...

Que es triste no venir cómodos con la victória, pero piensen que ellos no van a conseguir mantener esa maración defensiva -muy bien montada, por señal- en el Camp Nou.

Si se podía perder un partido, era este. Que hay chances ciertas de remontar bien.
Aquí en Brasil destacaron la cantidad de pose de balón del Barça y la impresionante cantidad de veces que chutaron al gol... contra casi nada del Chelsea.

Un abrazo y los leo a todos, ahora!

A no perder la fe y la confianza!

Avlas 67

Yo en el medio campo... kkkkkkkkkkkkkkk no mato ni una mosca, serviría para parar las jugadas ala Mascherano, allí? ;)

Visca Barça!

XYZ dijo...

wingate

la verdad es que Drogba puede ser más completo, pero me sacó de las casillas a mí y los comentaristas del Brasil.

Quiero ver si sus chiliques van a tener el mismo suceso en España.

dionisio dijo...

Nas tardes.

Si Chelsea o/y Bayern marcan al menos un gol en sus desplazamientos de la semana que viene, pasarán la eliminatoria. Ahí lo dejo.

Me resulta inverosímil que Messi se vaya el martes del Camp Nou sin haber marcado, al menos un solo gol.

Ojo que no lo sé, pero debe ser brutal. Si alguien tiene oportunidad de obtener el ratio equipo que se marcha del nou camp con menos de dos goles de diferencia / nº de partidos disputados total en casa, creo que tendremos un dato que invitará al optimismo.

partidos que el FCB encaja algún gol en casa / nº partidos total en casa. ¿1 de cada 3, 4, 5?

No sé, a ratos me viene la buena onda, wey.

cule1899 dijo...

Buenas tardes.

Creo que las sensaciones que tenemos los culés después del partido y para estos días son iguales ... y distintas.

Lo pongo en el ...

Nuevo artículo. A ver que opináis

Tongo D´or dijo...

si contra el Athletic les toca MOUñiz entrare en extasis tribunero.

Drogba es tan gran jugador como peor persona , Di Matteo debe de estar instruido , no como Hiddink.

- " Tu no hagas caso si me revuelco , hasta que no me salga espuma por la boca o veas algun miembro ensangrentado entre los treboles del cesped no me vayas a cambiar ".

Y luego hablamos de arbitrajes UEFA....a los 5 minutos le dejo los tacos a Busquet en el tobillo el muy cerdo , el arbitro mirando al tendido , lo mismo que con cada una de sus provocaciones y simulaciones.

XYZ dijo...

Coincido plenamente con @Culé 1899 (93):

-El fallo es clamoroso y en cadena ... Les ha cogido dormidos a todos por el susto de Messi.
...

Tal cual. Fue un segundo de desconcierto fatal.

----
Coincido también com @Chiquitin (103) y con Adso:

Totalmente de acuerdo, Adso. Muy mal Cesc desde enero hasta ahora.
...

Me ponía nerviosa Cesc, es el que desentona como si le costara entrar en sintonía. No sé exactamente el motivo de eso.

----
Hago mías las palabras de A Kind of Magic (134)

-Y además, estáis muy mal acostumbrados a ganarlo todo siempre y arrasando. Y eso no puede ser. Hay q renovarse para seguir ganando durante tiempo y tiempo. Que no juegan solos, q enfrente tienen a 11 tíos q también quieren ganar. Unos más que otros, y los de hoy, le han puesto muchas más ganas que la mayoría.
...

Vi casi lo mismo que tú, casi, pq he notado ciertas imprecisiones culés (Messi errando pases o perdiendo balones, por ej) que me dejaron un sabor medio raro en la boca.
En lo de renovarse... me parece que Pep erró un poquito al fichar, que ese tal vez no es su fuerte. En lugar de Alexis, era el Kun. Falta en el equipo alguien objetivo que al tener la oportunidad de patear al arco sin firulas, lo haga de una. Y que sea gol, claro. Se pierden muchas oportunidades valiosas de convertir en los tiros libres de falta, por no tener un especialista de chutes a la Marcos Assunção, del Palmeiras. Si eso generalmente lo hace un alto, de buenas piernas... pq no entrenar al arquero? Claro ejemplo de que se puede, es Rogério Ceni que tiene más de 100 de faltas a lo largo de su carrera, pq el tío entrenaba tiros al arco media hora por día, después del entrenamiento normal.
Sea un arquero especialista o un jugador de línea, eso le falta a este Barcelona. Un pateador de faltas sin metáforas.

----

Pienso igual que Cholo (151) cuando dijo:

- Una batallita para animar al personal. Antes, un 1 a 0 se consideraba un excelente resultado para remontar en casa.

...

Tal cual. Este barça nos tiene muy mal acostumbrados!

Unknown dijo...

Confundir los deseos con la realidad no es nada aconsejable, yo entiendo que enfrentarse al Real Madrid en la final acojone al mas bravo de los culés, pero si queréis evitar esa posibilidad mas os vale dejaros ganar por el Chelsea.

Hacedme caso que esta noche os elimine el Chelsea es lo mejor que os puede pasar. https://www.euefutbol.com/la-liga-c-13/

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 275 de 275   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario