martes, 13 de marzo de 2012

Van a por el Barça

Estimados blogueros cules:
Tras leer las ingentes dosis de papanatismo de la directiva, algunos jugadores y aficionados culés, me he visto obligado a publicar este artículo, y mira que hacia tiempo, que no escribo uno.
Olvidémonos de la Liga del Dioni, de los robos sistematicos, de las patadas de Pepe y Ramos, de los 10 puntos y de la bazofia que es esta Federacion podrida y miserable.
Lo que hay en juego aqui ... va mucho mas alla, y es la supervivencia de un Barcelona campeon, ya que se quiere la vuelta al status quo maldito que todos conocemos, al absolutismo blanco.
Las cosas son como son y no podemos seguir engañandonos. Hay una campaña de acoso y derribo perfectamente orquestrada desde Madrid para desestabilizar al Barcelona y hundirlo tanto deportivamente como institucionalmente.
En su cinismo y malediciencia es algo que los madridistas os negaran, pero lo saben. 7 champions modernas se cagan encima de sus 6 botijos en blanco y negro.
Los ataques sufridos por la caverna a sueldo de Florentino, la bula arbitral de la que gozan los equipos para destrozar al Barça, no son casuales y se repiten en el tiempo a menudo, no solo  por puro fanatismo, que tambien, esta todo planeado, no van a consentir que el Barcelona siga jugando al futbol mejor que ellos, hay que pararles por lo civil o lo criminal.
Los recientes episodios en Telemadrid dan fe de ello, saben que estan mintiendo, pero no les importa; lo que importa es herir al Barça, como los mamones de Punto pelota, van a saco...¿y que? para eso les pagan.
Y lo cierto es que a Florentino las cosas le estan saliendo bien. Esta a 10 puntos en la Liga del Dioni, y hay polemica, ha llevado las cosas a su terreno, el de la confrontacion, la pocilga, el insulto y el navajeo, donde Mou se siente como pez en el agua.
Y no deberia haber mas polemica que la de afirmar que aqui lo que hay es un club con habitos criminales, una defensa de mamporreros, un entrenador kinki y unos medios lumpen que les apoyan. Y ya esta. pero no, como el memo de Rosell ha dejado que la comunicacion sea toda de Floren, pues claro, ahora va a haber que bajar al barro.
Florentino ademas ha sabido leer mejor a su adversario que los miles de incautos cules que llegamos a creer que Rosell podria ser un buen presidente. Porque para que esta estrategia infame de calumniar de una manera jamas vista hasta la fecha sea efectiva, es necesaria una oposicion pusilanime y mequetrefe, que es exactamente lo que vio en Sandro, un idiota al que poder pegar de tortas.
Y yo cuando veo a cules diciendo que Pique no deberia haber hablado de premeditacion, o a Iniesta decir que los arbitros hacen lo que pueden, yo, es que alucino. ¿Pero aun no os habeis dado cuenta, so idiotas, de que quieren vuestro cuello?
Florentino sabe que no puede parar al Barcelona en Europa de la misma manera que en la Liga, pero si puede debilitarle en La Liga para ganarle en Europa.
Puede enfrentar a Rosell y a Pep, porque el primero es un inutil. Hasta que el segundo se largue.
Puede hacer que nos hinchen a patadas cada jornada, de hecho ya lo ha conseguido y lleguemos en peores condiciones cada miercoles.
Y puede hacer, y esto es lo que mas desean los madridistas, sobretodo esto, que una vez creadas las condiciones necesarias, ahora que los equipos que juegan contra el Barsa pegan sin castigo aparente, alguien se cargue a Messi. "Ese enano hormonado de mierda que jamas deberia haber jugado al futbol y tantas veces nos ha jodido".
Florentino tendra pasta, pero nosotros tenemos a Messi, a Guardiola, a Xavi, a un equipo fantastico que ha enamorado al mundo...¿como es posible que no utilizemos nuestros recursos para imponer un stop a esta manada de merengutanes?
Habra que preguntarselo a Rosell, y si no responde hay que cargarselo. Cuanto antes mejor. Necesitamos a alguien distinto para la guerra que se avecina. Ya no vale solo con tener el mejor equipo; esta guerra se juega en otros frentes.
Lo que esta pasando ahora, no desaparecera porque ganen La Liga, especialmente si ganamos la champions. Volvera con mas fuerza, con la fuerza que les da ver como acusarnos de drogatas vale solo 200.000 euros.
Lo repito, todo lo que esta pasando, no son incidentes aislados, sino parte de una misma estrategia con un solo fin: y va mas alla de hacernos perder titulos.
Peligro 





163 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
taillon dijo...

EStan locos estos cules

POLE AGAIN

taillon dijo...

Pero vosotros vivís en la bloggosfera o que?
Hasta en el blog de Carlos el cheposo.
PAT, haz turismo cojones.

ispiriux dijo...

Excelente artículo Pat.
Y además bien cierto en lo que expones.
Esto va más allá, mucho más allá de una simple confrontación deportiva más o menos manipulada o manipulable.
Es una guerra sin cuartel en la que no hay prisioneros.
Esto es una maniobra perfectamente urdida no ya para que el maligno recupere terreno en lo deportivo, sino que tiene como objetivo principal el ninguneo y si se puede la destrucción del FCB.
Por lo civil o lo criminal, por tierra, mar y aire.

El FCB está resistiendo con ejemplaridad los impúdicos ataques calumniosos del mandrilismo más asqueroso, pero somos demasiado grandes y han de recurrir a la burda manipulación infórmatica que deja a Goebbels como un simple aprendiz de manipulador.

El último ejemplo es el de TeleEspe, pero claro, una y otra vez quedan en evidencia.
Sus manipulaciones tienen un vuelo gallináceo y en menos de 24 horas quedan desmontadas y sus autores en el más espantoso de los ridículos.

Yo creo que esta actitud del FCB y su directiva no es por inacción, cobardía o como querais llamarlo, sino creo que es una decisión perfectamente meditada y consensuada con PG y Zubi.


Si entramos al trapo de las descalificaciones mutuas y nos ponemos a sus altura, que es la del detritus, ahí no tenemos nada que hacer. Siempre nos ganarán. PG ya lo dijo: sus altavoces son más potentes que los nuestros.

Hay que pasar de ellos, dejar que sigan berreando y manipulando ya que se les pilla en cuestión de horas.

Pero nunca dejar que se ponga en duda nuestra honorabilidad, como en el caso de la COPE, que se han tenido que bajar los pantalones y ha recibido la contundente respuesta de PG, para verguenza de la cadena y del tal Alcalá.


Nosotros a los nuestros:
a jugar a futbol, a competir en buena lid, a ganar al mandril y a seguir despertando la admiración mundial.


y que les vayan dando mucho por el OGT a los mesetarios cromañonescos.

ropalo dijo...

Buenos días,

PAT: En tu línea. Si, señor. Como dijo en su día Bilardo: "Al enemigo, ni agua"

Ispi: Concuerdo al 100% con tus comentarios. Nosotros, a lo nuestro (si nos dejan, que ya ves cómo van las patadas en estos campos de España)

Y un saludo muy especial al amigo angoleño.

ropalo dijo...

Y a medida que se acerca el apasionante sorteo del próximo Viernes, donde se decide el cuadro final de la Champiñons 2.012, creo firmemente que las bolas calientes-frías, van a aparecer en todo su esplendor.

A Butragueño no le toca este año, ¿verdad?

Seguro que serán Mattaus, Rummenigge ó Hoeness, dada la final en el Allianz. Y para mi, las instrucciones serán claras:

No puede haber final española en Munich. Estoy convencido que a Platini no le gusta y ya se encargará que tengamos enfrentamiento en semis, otra vez.

Tornarem a sufrir
Tornarem a lluitar
Tornarem a véncer

Saludos,

cule1899 dijo...

ispiriux3:

"Yo creo que esta actitud del FCB y su directiva no es por inacción, cobardía o como querais llamarlo, sino creo que es una decisión perfectamente meditada y consensuada con PG y Zubi.

Si entramos al trapo de las descalificaciones mutuas y nos ponemos a sus altura, que es la del detritus, ahí no tenemos nada que hacer. Siempre nos ganarán. PG ya lo dijo: sus altavoces son más potentes que los nuestros"

Yo también pienso lo mismo, pero no podemos eatar 4 años así.
Si esto sigue igual el año que viene, dedicarnos otra vez a la Champions, pero ...

con suplentes en la Liga para desmontar la competición (incluso con suplentes quedaríamos segundos). Se acabó el disimular, como este año.

acción para ir a una liga europea, especialmente la premiere league, a partir de 2013-2014. Pero de verdad ... nada de hacerlo como táctica ... irnos para arriba y que se queden con su Liga del Dioni.

Todos más felices. Nosotros compitiendo en Ligas bonitas y ellos ganando 23 de cada 25 ligas.

Futbolín dijo...

Ropalo apuesto contigo a lo de los coj. digo las bolas calientes, esta vez para que no hallan errores creo que pondrán la bola del Madrid cuadrada y la del Barça colorada.

taillon dijo...

+ 10 y sin champions... semanita dura.

YOYALODIJE.

PD: Solo por amistad con el autor y tal me he llenado de valor y he leído el artículo... una duda. Hay un momento en el que hablas de 7 champions modernas. Yo puedo entender que llaméis a las nuestras botijos... pero que hayáis ganado vosotros 7 champions... no me suena. Imagino que será verdad, si lo dice PAT, y el maestro bloggero no lo ha corregido, no creo que quieran manipular...

taillon dijo...

Que no es por molestar, pero claro, entre 7 copas de Europa vuestras y 6 nuestras, yo tambien me quedo con lo vuestro... pero la realidad es tozuda y cruel...

PAT. La frase es:

" 4 copas de Europa nuestras se cagan en vuestras 9 copas de Europa"

Y entonces claro, a la gente con dos dedos de frente (de debajo y de encima de los pirineos) le entra la risa floja y se dice que estos cules son unos cachondos.

ropalo dijo...

Futbolín: Jajaja.

Me imagino al bueno de Lothar, removiendo las bolas, una redonda y de color y la otra cuadrada y blanquita.

Y esta vez, nos tocará jugar la vuelta en el Estadio Susurrante (dicho nombre le viene pq al blogger de EPRV, cuando pasa por el Bernabéu, oye susurros.....)

Saludos,

La piruleta de johann dijo...

Reconozcamoslo ya, Tallion es fino e incisivo.
En lo de las 7 champions tiene razón, no las hemos ganado.Y aunque los botijos sean inferiores, cotizan algo.
Ahora bien, si conseguimos la 5ª ummm...5-3 en champions, +4 recopas, +3 copas de ferias(equivalentes que no iguales a UEFAS) a 2, 4 a 1 en supercopas de europa y 3-2 en intercontinentales(a la espera de lo que se gane en el próximoinvierno) ya daría para debatir una igualdad en palmares internacional entre ambas entidades.
Si, sé que es el cuento de la lechera peero, este equipo da para eso y mas.Ya hablaremos tallion :))

cule1899 dijo...

Hombre, Peligro está hablando de futuro y es plausible pensar que en los próximos 4-5 años el Barça pueda ganar 3 Champions más ...

salvo que se le desestabilice por tierra, mar y aire, como está pasando ahora.

De hecho, yo ya profeticé en su momento que ganaríamos 3 de los próximas 5 Champions.
Llevamos 1 de 1 ... y salvo lesiones, ésta misma pinta fabulosamente bien.

ropalo dijo...

Piruleta: El cómputo de títulos global entre RM y Barça ya está hecho.

Es el famoso 80-76, que ya hemos repetido algun vez por aquí. Sorpasso definitivo, más teniendo en cuenta que tan solo hace 4 años, el marcador mostraba un 67-75 !!!!

Saludos,

El Caquita Perill 75 dijo...

Como bien dice cule1899, estoy hablando de evitar una posibilidad futura, sera que taillon no toma mucho cafe por las manyanas.

Me voy a Rio esta misma tarde, gracias por tu colaboracion::):)

ispiriux dijo...

Dedicado al cabronazo de PAT, con el deseo que se lo pase chupi guay, que triunfe en sus negocios, y que se tome varias piñas coladas, caipirinhas y lo que sea a nuestra salut.

(ojitow con las garotas)


http://www.youtube.com/watch?v=R4GxUKYQ258

taillon dijo...

Jajaja... pobre piruleta... no sabe donde se ha metido... "Si, sé que es el cuento de la lechera peero,"

Joerlll el cuento la lechera... unos tipos que dan por ganadas las 3 próximas champions... xDxDxDxDxD

Por favor, vuelvan a leer mi post nº1. Es la clave.

Ahhh PAT... Que envidia sana te tengo, Rio... y encima hasta el culo de Caipirinhas ( a juzgar por tu artículo tan visionario :):) ). Disfrútalo. A ver si mandas una fotito tuya en tanga luciendo ese cuerpazo serrano que tienes en Copabacana. :):):):)

Anónimo dijo...

Putter.
Buenos días.
Dosflore, me declaro culpable de haber pensado alguna vez, no muchas, que eres una persona cabal que, entre otras cosas, cuando tiene que insultar lo hace ante el aludido.

Anoche:
239 putter, día 12 de Marzo de 2012 a las 19:55
Albert, Culé frisa ya la cincuentena pero viendo la cantidad de cosas raras que dice, no sé yo si no habrá venido a visitarlo el médico alemán ese, un tal Dr. Alzheimer.

Esta mañana:

307 putter, día 13 de Marzo de 2012 a las 09:49
Buenos días.

Desde que cumplí los 55 años hasta hace unos meses, en que he causado baja por lesión, he pertenecido a ASGA(Asociación Senior de Golf de Andalucía).
Entre el grupo que más frecuentaba en torneos, viajes, comidas, etc, compuesto por 8 0 10 personas, hay 4 médicos y todos superan los 65 años.
En ese ambiente, es frecuente que cuando alguien olvida algo o suelta alguna chorrada, se le diga ¿te ha visitado ya el médico alemán?.

Obviamente nadie hace mofa de enfermedad alguna. Simplemente se le quita hierro a una amenaza que puede estar agazapada, a la vuelta de la esquina, y que nos podría afectar en cualquier momento.

Esa y no otra es la filosofía de mi comentario, por mucho que la demagogia reencarnada en Culé y Lucerito se empeñe en manipularlo.



Tonterías, las precisas.

cule1899 dijo...

¿Demagogia, putter?
Tienes una mala costumbre.

Ayer la cagaste (y no es la primera vez con el tema ... que eso es mucho más que un detalle).

Y lo hiciste en un contexto que ya se empezaba por parte de los de siempre a hablar de madres, de subnormales, etc., con lo que, encima, tu don de la inoportunidad (que lo tienes bastante desarrollado, por cierto ... y por eso te pegan en todos lados, según mi parecer) fue importante.

Es tan sencillo como decir "culé, no estuve afortunado y ya está".

No encima venir con pseudoexplicaciones para acabar diciendo que encima hago demagogia.

Por mi parte, tema acabado, por otro lado.

ispiriux dijo...

Cocoliso:
No hagas tonterías.
Suplantar la personalidad es un delito y publicar datosde terceros también lo es.
Y nos importa una higa lo que se haga o diga en el atroblog.
Así que borra tu comentario.

Culé si lees esto borra rápidamente el 18.

cule1899 dijo...

Bueno, taillon, vosotros hace 10 años que estáis ganando la Décima (la Cuarta).
Tampoco creo que estéis para dar lecciones :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Quizas deberias borrar el comentario 18 cule1899, antes de que algun malpensado se crea que lo que venga con este nick en eprv tenga algo que ver con nosotros.

taillon, nadie da por ganadas las 3 proximas champions, y no son 3, sino 3 de 5:):)

se habla de la posibilidad de ganarlas con el equipo que tenemos...llgemos a semis siempre y el resto de equipos es por ahora debil, no es descabellado.

No te flipes, no te flipes:):)

cule1899 dijo...

Ya está, Ispiriux ... aunque en realidad no hay problema porque esos datos ya se publicaron anteriormente en otro medio.

Lo borro ... porque no sé si es el propio interesado el que lo dice ... y porque no estoy de acuerdo en suplantar personalidades.

Un multinick puede tener su gracia (y no miro a nadie :)), pero suplantar personalidades, no.

PD: aunque hay que reconocer que el tío que suplantó a kufisto (un saludo, compadre) al principio del blog tuvo su gracia :)

La piruleta de johann dijo...

Ropalo, en cantidad no lo discuto.
Pero en calidad? que es algo que siempre nos lo echan en cara y con una quinta champions..no se yo si ya podríamos igualarlos a nivel internacional.
Ese era mi planteamiento y mi creencia es que si ,que ya estaríamos parejos.

Un saludo
Tallion, por dios!! cambiate el avatar ese que te hace feo y ponte el de benzemá.Te quedará mejor :)
Otro saludo para ti

El Caquita Perill 75 dijo...

18 cule1899

Yo, como en mi 134, de ayer, le voy a echar un capote a putter respecto a este tema.

Demagogia, demagogia, era su vision de mi affaire en LLDM, pero eso es una vision distorsionada de las cosas.

Ya se que a ti no te cae bien, pero la mala intencion que se le puede atribuir a su comentario, yo no se la veo, por un motivo, no creo que putter lleve dentro esa mezquindad.

Es un buen tio con un sentido elevado del respeto, honor etc...lo que pasa es que le pierde ser madridista.

Pero por lo que conozco de el, le veo incapaz de ser un canalla y escribir comeentarios con esa intencionalidad. Ya se que tu tienes otra opinion, pero yo creo que fue una frase desafortunada, sin nada que ver a los que hablan de madres, subnormales etc

Anónimo dijo...

Culé, lo tuyo es un no parar de mentir.

En este blog hay bastantes personas que recordarán que las únicas alusiones que yo he hecho a esa enfermedad, fueron dirigidas a quien la usaba con fines, más o menos, torticeros.

Nunca mofándome de ella o de quienes la padecen.

wingate dijo...

Hombre, estamos hablando de nicks, no os flipéis con delitos y coñas marineras. Todavía recuerdo cuando FN, en un arrebato de cordura, reconoció que Messi era muy superior a CR7 :)).
Por cierto, creo que Cristiano no ha marcado de falta ni un gol en lo que llevamos de temporada!! Alucinante que las siga tirando él y no Xabi Alonso.

wingate dijo...

peligro:

el contexto cuenta. Dices lo del doctor alemán aquí, que es una balsa de aceite, y queda como una coña simpática.

Lo dices en EPRV después de comentarios tipo
"tu madre es una prostituta barata y sidosa" y similares, y suena distinto.

ropalo dijo...

Piruleta:

Es que el debate entre cantidad/calidad es relativamente nuevo. Y además se les va a volver a girar en contra a los merengues.

Durante muchísimos años, los merengues han sacado pecho de sus títulos a nivel global y especialmente de sus 6,7,8 y 9 Copas de Europa y su porrón de Ligas.

Y nosotros, hablábamos de nuestras Recopas, el carácter polideportivo del Club, etc...

Pero en los inicios de la New Age (y ahora me levanto para hacer una pequeña inclinación a Ronnie, quién fue el artífice de que todo esto empezara !!), algo empezó a cambiar.

Y 7-8 años después, con 3 Champions en el bolsillo, amén de 5 Ligas, 2 Mundiales de clubs y Supercopas varias, resulta que ya les hemos adelantado. Y parecía imposible !!!!

Claro, y ahora el debate es la calidad. ¿Cómo no?

Y efectivamente, estamos todos de acuerdo en que las Ligas y las Champions son las más preciadas.

Pero amigo piruleta, que nos quiten lo bailao !! Y seguimos. Club con más títulos oficiales del mundo mundial (y ya no hablemos de nuestras maravillosas secciones)

Saludos,

El Caquita Perill 75 dijo...

27 cierto que el contexto cuenta, pero parte del contexto es la opinion que tengas de la persona y su historial hasta la fecha...

La piruleta de johann dijo...

Peligro, no dudo que tenga un elevado sentido del honor, no lo conozco demasiado como para negarlo.
Pero en cuanto al respeto, vamos a dejarlo ir... de acuerdo?
Lo poco que le he leido mas que un integrante de la tercera edad, parece un ultrasur encocado.
La criatura necesita una desinfección de boca urgente, a cargo de una compañía experta en control de plagas.
Es el tipo de comentarista al que ni me digno a responder.

cule1899 dijo...

Peligro21: es que a mi putter me cae bien. Que equivocados estáis con este tema.
Si no me cayera bien, no le hablaría en PRV.

Putter22: no he dicho que te mofaras. Repasa mis posts. He dicho que es patético que utilices eso para hacer broma (y lo repito) y he dicho que tienes un historial con este tema (que es cierto). Nada más.

Y por mi parte ya había dicho que dejaba el tema. Y creo que a ti te interesa más que a mi el dejar de hacerlo.

Si te sientes más tranquilo, no creo que te mofes, sino simplemente que ciertas bromas son patéticas. Nada más.

wingate27: esa es la clave. Y por eso hablo del don de la inoportunidad.

La piruleta de johann dijo...

Ropalo, concrepo, el futuro se presenta maravilloso.
Te dejo este palmares que refleja lo que digo y lo cerquita que estamos:

http://www1.folha.uol.com.br/esporte/1028166-esperance-passa-corinthians-no-ranking-mundial-barca-e-o-4.shtml

Adivinad quien lo lidera?

teide_71 dijo...

Buenas a todos y a todas.

Jojojo, taillon... guasón... ¿de verdad eres del Madrid?

El artículo de hoy es interesante, perfectamente lógico. Y, sin embargo... discrepo. Me explicaré. Nosotros no podemos entrar al trapo con Francolandia porque en esa guerra ellos tienen todas las de ganar. Es un club que vive en el fango de su añorada dictadura, es un club repugnante que carece de principios morales, no digamos ya deportivos. Pero ese estercolero posee los más importantes diarios de infirmación general y deportivos de tirada nacional, más el poder político, más el poder económico, más el estamento arbitral, más la Federación, más un poder creciente en los estamentos europeos, más las radios... Es el no acabar. Y este fue el gran legado de Don Francisco, no Di Estéfano o Puskas, sino la extensión del cáncer blanco por todo el fútbol español. ¿Cómo podríamos competir contra lo que un dictador omnímodo tardó 40 años en crear? Es imposible.

Nosotros jugamos en otra liga. Jugamos la liga del prestigio nacional y, sobre todo, internacional. No nos interesa la liga del estiércol. Nosotros representamos un modelo de club basado en principios que en Franquilandia no comprenden. Por eso debemos resistir la tentación del golpe por golpe. "Si con la espada matas, por la espada morirás".

La pregunta es: ¿qué podemos hacer? Tenemos que proteger nuestro modelo admirable, a Guardiola, a Messi, a la Masía, a la afición. Tenemos que conseguir llevar nuestra bandera de excelencia a todos los rincones del mundo. Los cinco goles de Messi fueron la mayor cachetada que Florentino se ha llevado en mucho tiempo. Esos cinco goles colocan al Barsa en un Olimpo de grandeza que desquicia a todo el madridismo. Sigamos así.

Messi se cruza con San Pedro por la calle. ¿Qué le dice San Pedro a Messi? "¡Dios mío!".

El Caquita Perill 75 dijo...

30, Piruleta, que el campo de batalla es al campo de batalla.

Deberias haber estado en los fregados que hubo antes y te aseguro que pensarias distinto de el.

Tampoco puedo convencer a nadie, pero dentro de lo que ha sido como nick para los cules en EPRV, de lo mejorcito mejorcito...

ispiriux dijo...

es una costumbre muy extendida en españa hacer burlas, chistes y usar como un insulto defectos físicos o psíquicos.

Uno de los considerados como "gente de bien" en "allí" usaba de forma habitual la palabra subnormal para referirse o dirigirse a un culé, o simplemente no madridista.

lo del que citais, hay que entenderlo en ese contexto, ya que es cosa habitual en el sur hacer chistes de maricas, gangosos y tullidos.
incluso salen por la tele.


mirad la coplilla:
"me casé con un enano, pa jartarme de reir..."

http://www.youtube.com/watch?v=opQtD9lnY94&feature=related

taillon dijo...

Coño, no es lo mismo decir que este año ganamos la decima a decir tenemos 12 champions¡¡¡¡


Joerl sois unos cracks....

cule1899 dijo...

teide32

"Jojojo, taillon... guasón... ¿de verdad eres del Madrid?"

Yo siempre me he preguntado como es posible que taillon sea del Madrid.
Bueno, también me lo pregunto de degaga :)

cule1899 dijo...

Muy bueno el 32, Teide, francamente (lo pillas :)) bueno.

Aunque sí que tendríamos que hacer una campaña para prevenir la violencia creciente.
Empiezo a sentir un cierto miedo de que nos rompan premeditadamente a nuestros jugadores.

La piruleta de johann dijo...

Peligro, le daré otra oportunidad, pero porque lo avalas tu, :))
Cule he puesto un enlace al raking del diario brasileño o folha para acompañar el debate con ropalo y el comentario se ha esfumado.
Problemas al poner enlaces? (pregunta de novato)

taillon dijo...

Y concuerdo con cule ( la de problemas que me ha traido esta frase siempre xDxDxD) en parte.

No creo que Putter fuera a ofender, simplemente pretendía hacer una broma, y aunque el tema del alzheimer es delicado, no creo que haya que sacarle tres patas al gato...

teide_71 dijo...

Cule, es que lo de taillon es un Expediente X como una casa. ¿Cuál es el teléfono del FBI?

taillon dijo...

teide.

lo de expediente X es que aqui hay un tío que da por ganadas las 3 próximas champions y nadie le dice que se esconda un poquito... es más, alguno le justifica.

Un saludo amigo.

teide_71 dijo...

Uff, Cule, proteger a los jugadores de una lesión importante, ese es el quid de la cuestión. Perder la liga del estiércol no me molesta (me molesta que la gane Mouranka), mientras ganemos la Champions. Lo de la violencia es imposible de evitar, porque es un estado de ánimo que se ha instalado en los jugadores de todos los equipos. Es como si pensaran: "Osti, tú, que nos toca el Barsa este fin de semana, que igual nos machacan, que igual nos dejan en ridículo, es que igual ni nos dejan oler el balón. MAcho, hay que evitarlo como sea. ¿Y cómo lo hacemos, si son buenísimos, son los mejores? Bueno, por de pronto hacemos como el Leñadores: les damos toda la leña posible. ¿Y si nos sacan tarjeta roja por entrada violenta?" Y aquí se acaba el diálogo en el vestuario, porque la carcajada del resto del equipo se escucha hasta en Polonia. Y es que el que temía la roja directa llegó en el mercado de invierno y todavía no sabe en qué estercolero se ha metido.

La piruleta de johann dijo...

@tallion 41

Hombre a ver, osado es pero expediente X?
Tampoco nos pasemos.Quién vestu ,capaz de discutirnos la supremacia en Europa en los próximos 5 años?
Tu madrid, el milan (pero ha de mejorar bastante) y algun ingles como el city o el chelsea( este último está aún muy verde).Al united lo meto al final del intervalo, ya que estos se recuperan siempre, pero los 2 próximos años a regenerar su proyecto.
Y me queda el bayern, que pinta muy bién, peero...
En los próximos 3 años solo veo 3 equipos dándonos batalla, y en 5 años 4 o 5 si los otros se mantienen.
Tan descabellado no es.

El Caquita Perill 75 dijo...

Taillon es punyetero, ya sabe que hablo de la posibilidad certera no de darlas por ganadas

os jode mandrilistas?

ABRIR LA BOCA QUE ALLA VOOOOOOOOOOOOY!!!!

taillon dijo...

Piruleta.

En Octubre escribí un artículo sobre la hegemonia en Europa que fue un auténtico Best Seller de este blog...

Solo veo al Madrid con opciones reales de discutirle la hegemonia al Barca



Oye, pero nada. Vamos a jugar todos a ser putas.

Lo que de verdad les jode a los culerdos es que el Barca solo tiene 4 champions y el Madrid 25... xDxDxD

Leuthen dijo...

A mi me llama la atención que jugadores con enorme experiencia y que meditan las cosas antes de decirlas, como Xavi o Iniesta estén en un discurso que coincide con Guardiola, y que descarta a los árbitros como responsables del liderazgo del Madrid, o como elementos de una conspiración contra el Barcelona. Y que sea un jugador como Piqué, que no tiene precisamente fama de persona reflexiva el que se ha salido de ese discurso. Y que Guardiola acudiera rápidamente a contradecirle. Si jugadores de esa entidad, que son los que estarían sufriendo la persecución de los árbitros y a los que supuestamente estarían cosiendo a patadas no entran en el discurso que se traduce del artículo, no veo cómo se puede sostener.

Otra cuestión es que no se esté disputando algo importante fuera de los terrenos de juego. El ataque al hacer del Barcelona desde muchos medios madridistas del que hablaba Guardiola el otro día es muy real. Pero la respuesta de Guardiola, y con disonancias, la del resto del club es la correcta. Porque lo más importante de todo esto es la imagen a largo plazo de cada club. Si el Barcelona consigue unir a la paridad deportiva alcanzada en los últimos 20 años con el Madrid una imagen de deportividad, acumulará un capital en su marca que se traducirá en último termino en mayores ingresos, e indirectamente en éxitos deportivos. Por contra, el Madrid, con Mourinho a la cabeza, está siguiendo una política de corto plazo, pues podrá conseguir títulos, pero está deteriorando la imagen del club y eso en el largo plazo tiene un coste.

Un ejemplo, por supuesto, no representativo de lo que intento explicar. El domingo pasado, llevé a mi hija a una misa para niños porque está preparando la primera comunión. El cura en la homilía le dijo a los críos que no deben hacer cosas como pegar patadas a otro niños en el patio "como hace el jugador de futbol ese, Pepe", porque está mal.

taillon dijo...

Joder, cada vez que leo el artículo mas veo lo profético que era...

No solo he atinado respecto a lo de los equipos Europeos (Donde estan los clubs de Manchester cule?)

Tambien en que ibamos a ir como un tiro.

Y ahora veo que sin el favor arbitral, a +10.

Debería cobrar por postear aqui... xDxD

taillon dijo...

Una cosa, ahora que leo a Leuthen...

Eso de que dicen que Pique esta fuera por que si no se pira Pep... es una inventada por joder o tiene algo de fundamento...

El Caquita Perill 75 dijo...

Admirable resistencia ghandiana la suya sr.Leuthen:):)

Yo sin embargo, creo que en un pais como este, las cosas son distintas.

Que un cura le diga a los ninios que Pepe esta mal, sera irrelevante el dia que Pepe, Ramos o cualquier otro le rompa las piernas a messi conm la connivencia arbitral, ya que estos dos asesinos son los que han puesto el liston.

Soy joven y uno creera que es el impetu juvenil lo que me mueve, pero creo haber vivido lo suficiente como para afirmar que poner la otra mejilla y buena cara contra la gentuza no da buenos reditos, y que cuando te machacan por tierra, mar y aire, si no das de vuelta recibes mas.

Hemos sido buenos chicos hasta ahora, pero mira las declaraciones de Pep el otro dia...verdad que han dado un giro?

Estamos a 10 puntos y nos llaman de todo igual, no importa lo que hagamos, lo manipulan, le dan la vuelta, van asaco...y dentro de unos anyos nadie se acordara de ello...creeme...lo que se recordara es como una directiva papanatas se dejo amilanar por florentino, y la new age nunca volvio a ser lo que era...

Me permito rescatar una quote de The Wire para la ocasion:

Slim Charles: Don't matter who did what to who at this point. Fact is, we went to war, and now there ain't no going back. I mean, shit, it's what war is, you know? Once you in it, you in it. If it's a lie, then we fight on that lie. But we gotta fight.

Leuthen dijo...

Pues yo no tengo ni idea, por supuesto. Pero parece claro que lo que largó Piqué no es lo que Guardiola quiere que digan los jugadores.

A Kind of Magic dijo...

je,je,je....
como os dejé la foto muy tarde,... la repito....

MESSI es más completo de Cristiano. ;-)))))
Y si Sergio Ramos quiere dedicarse a su vocación de portero,... ya puede entrenar!!!

http://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/4/2/1331584763924.jpg

Leuthen dijo...

Peligro,

tengo que reconocer que a mí me sale barato escribir esto, porque como no soy del Barcelona... :)

Yo me refería precisamente a las declaraciones de Pep como enfoque correcto. El estamos detrás porque el Madrid se sale, pero nosotros actuamos correctamente como lo hemos hecho los últimos cuatro años. Y reivindica eso frente a los ataques de los medios, pero no saca un papelito con los errores de los árbitros.

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo no digo que tenga que decir lo de pique, pero
lo que si se es que ver a Iniesta deciendo que los arbitros no influyen en el resultado etc apesta, y es contrario a tus intereses...callate...pero no digas eso....no justifiques la sangria a tus tobillos en cada partido.

Mira a Arbeloa, Cristiano, TODOS RAJAN...y encima despues de partidos como el 2-2 de la copa mintiendo como bellacos.

Defendiendo sus intereses.

Pero nosotros no. Como idiotas, oye que nos muelan a patadas cada partido es lo normal, gracias

rincewindcat dijo...

Putter: Escribí el mensaje aquí porque sé que nos lees. Además, ayer por la noche no hubiera posteado en EPRV ni cobrando. No tengo tu twitter y no quería decírtelo en Casa Eddié, por eso utilicé la New Age. Si quisiera insultarte sin que te enteraras utilizaría otras vías más privadas.

El Caquita Perill 75 dijo...

52 Luthen en resumen.

Una cosa es hacer el Mou, o sea, el payaso, con los papelitos con 13 errores.

Y otra muy distinta, ir con el lirio en la mano de martir por la vida como Iniesta, yo soy el entramado de la CLechera y me descojono...ostiaaaaa...a por elloooos.

Yo creo que lo que debe sentir Florentino al escuchar a Iniesta, es parecido a lo que siente Bin laden al escuchar a ZP

Leuthen dijo...

Yo creo que Iniesta es un tío adulto que no acaba de llegar precisamente al futbol de primer nivel. Si dice lo que dice es porque piensa que es así.

Leuthen dijo...

Y también creo que lo que hace la "central lechera" perjudica más que beneficia al Madrid a largo plazo. Pero como te decía, entiendo que desde el barcelonismo se vea de otra forma.

Me tengo que desconectar.

El Caquita Perill 75 dijo...

Que es un tio adulto, lo sabemos todos. Gran persona y mejor futbolista.

Pero eso no le da la razon.

Y soltar declaraciones de "normalidad", de aqui no pasa nada, con la que esta cayendo es dispararse el el pie. No hace falta ser un lince para saberlo.

El dia que le rompan las piernas a xavi o a messi, debido a la permisividad arbitral, nos acordaremos de declaraciones como estas.

ispiriux dijo...

yo tambien creo eso Leuthen:
la mentira tiene las patas muy cortas y un vuelo gallináceo.
Hoy en día con el intesné y las redes sociales, los blogs y toda esa parafernalida, una mentira, una calumnia se desmonta en cuestión de horas.

y el que queda como la mona y lleno de shit es el emisor.

por mí, que sigan.

Paco Vivas dijo...

Oye? Una pregunta: ¿De donde habeis sacado al de la foto del portugués asesino?. Joder, vaya fichaje, si se descuida no nace....

taillon dijo...

Jajajajaja no, si al final el malo voy a ser yo por no reconocer que el Barca tiene 7 Champions...


Veeennnga Paquiiiito: El Barca tiene no 7, sino 8 copas de Europa. contento? xDxD

Cazador de Merengutanes dijo...

Esta competición está más sucia que el ojete de una vaca en plena descarga diarreica...

Lo bien que se lo debe estar pasando el mediocre con tanto estiércol, yo creo que al final no se ira de España, haber donde va a encontrar tanto mamporrero fuera de la caverna blanca...

Ayer la caverna estercolera se dio un festín con temas inventados para la fiesta, parecían escarabajos peloteros intentando hacer bolas con moñigas de vacas...

El Caquita Perill 75 dijo...

Hoy Taillon se esta ganando una sesion de parking...DE LAS FAVELAS!!!!!

Confiesa dijo...

Hoy en marca. Arbitra el RM CSKA la nos un arbitro que un día expulso a KAka injustamente. Están convencidos de que el método funciona en EUropa

cule1899 dijo...

piruleta39: ya tienes publicado el comentario que te había desaparecido. Es el 32 (para ropalo, también, si no lo ha visto).

A veces, algún comentario puntual entra como si fuera spam (algún pequeño error del sistema) y me lo pone en un sitio "pendiente de autorización".

Y hasta que no lo veo (antes lo revisaba cada día, ahora ya nunca porque pasa 1 comentario de cada 1000 ... te ha tocado :)) o me avisáis, queda allí ... en el limbo.

taillon: es que mira que ponerte la foto de Pepe ... :)

La piruleta de johann dijo...

Gracias, cule1899.
Ya de paso os dejo este vídeo sobre messi, :

http://www.youtube.com/watch?v=Yozvl3y29Ow

Si alguien lo ha linkado antes , mil disculpas.
Emotivo, os gustará.

Paco Vivas dijo...

Demostrado, quien le ha hablado al mono de Pepe de cuantas Copas tiene Fulano y cuantas Mengano. Está claro, más claro que el agua, como una verga.

Tongo D´or dijo...

Quiero decirle a los cules , que si hay algo que podemos hacer dentro de nuestra modestia de ciudadanos de a pie.

El boicot a todos los productos lecheros ( a los lacteos no ), es muy facil , yo lo llevo haciendo años, empece por radio MASCA, llego un dia hara unos tres años en el que entendi que no valia la pena, que servian para lo que servian y a los intereses que servian, asi que los mande a tomar por culo , y a dia de hoy sigo echando mas de menos el tabaco que deje hace 10 años . Los PUTOS PELOTA apenas los zapeaba , asi que no me costo ningun trabajo borrar el canal de mi TDT, FUTROLEROS igual, y asi cada uno de estos medios incluyendo (des)informativos como el de los Manolos de CUATRO. por supuesto nada de entrar en paginas web de ASco o MASCA, a lo sumo hay que verlos por youtube para partirse de risa con sus estupidas quinielas y cambios de ciclo que se estan haciendo eternos.

Hay que inculcarle al cule que tiene que eliminar el ansia por el morbo que estos provocan, y en eso vosotros periodistas y blogers que arrastrais mucha gente sois fundamentales , se puede vivir sin ese tipo de informacion que solo es carroña sesgada para el disfrute del madridista, yo lo se porque llevo meses nutriendome en internet de paginas como esta sensacional periodistas anonimos ,y de Vivir en campo contrario , Carlos de Zaragoza , El villarato etc etc, a lo sumo acudo de vez en cuando al SPORT y veo los resumenes de los partidos.

Y desde luego con mi dinero no se hacen ricos ni Roures ( lo de este si es vergonzante) ni el + del que me borre el mes pasado, para eso esta internet , para piratearlos , el Barça va a cobrar igual, y los de la SECTA (haber quien ve a estos infames cuando no tengan futbol) les quito la voz del asco que me da Esteba y compañia.

Cuando el cule de manera masiva deje de consumir y se resientan indices de audiencia e ingresos , estos cambian la linea editorial , y ni salirios del "ser superior" ni ostias impiden eso , pero para eso hay que llevarlo a cabo , llamar al cule al BOICOT desde todos los ámbitos posibles , y yo voy a empezar colgando el post en todos los blogs en que participo.

teide_71 dijo...

Jope, qué panzá de reír. El último disparate de Rebaño: parece que Messi pudo fichar por el Leñadores, y si no lo hizo fue porque "el hombre" que le trajo a España no encontró trabajo en Madrid. ¿Le pudo traer de Argentina a España sin tener trabajo? ¿Y Messi fichó donde encontró trabajo este "hombre"? ¿Y si hubiera encontrado trabajo en Alcoy? ¿Messi jugando en el Alcoyano? A partir de ahora todos los presidentes de clubes de fútbol de España harán guardia en los aeropuertos para ofrecer trabajo a todos los "hombres" que vengan de Argentina, no vaya a ser que se escape el nuevo Messi.

¿A qué hora llega el próximo vuelo de Buenos Aires? Yo, por si acaso...

cule1899 dijo...

adso: de hecho, yo hace tiempo que hago lo que dices, pero no tanto por boicot como porque no me interesa lo que dicen.
Y como si hay algún tema grave (lo de TeleEsperanzita ayer, por ejemplo) ya te enteras igualmente por nuestro medios ...

Pero entiendo que haya gente que quiera saber lo que piensa el enemigo.
Y en el caso del propio Teide, se hace un hartón de reir. Mira su 70 ... Es buenísimo :)

taillon dijo...

Jejeje

cule, el avatar de Pepe se va a quedar muuuucho tiempo con nosotros.

Fíjate, un intelectual de la talla de Paco Vivas entra aquí solamente a despotricar del mono del avatar. Anda que no es divertido. xDxDxDxD

PD. Van varias veces que sufro arrebatos de gentes de otros blogs cules. Me llama la atención, que a excepción de los "históricos" del EPRV, los cules en general reacción como si tuvieran la rabia. Un tio como Habis, que siempre ha sido muy correcto, es tachado de megatroll en el blog de Carlos en Cheposo. Mi amigo Paco, que anda que no tendra trolls en su blog a los que banear se pasa a saludarme por aqui...

Me da la sensación que los bloggeros blaugranas no tienen tanto seny como los que yo conozco y, por supuesto, aprecio.

El Caquita Perill 75 dijo...

Pougque no montas tu propio blog?

"El Parking de Taillon"

Yo seria fan:):)

PS: flaco favor te haces comparandote con Habis, un apologeta de la violencia al que gustaria ver a messi en silla de ruedas

taillon dijo...

No leo el blog de Carlos, Peligro.

Pero nunca me ha dado esa sensación de Habis en EPRV.

Y yo no me comparo con nadie. Y yo vale que tengo el curro tranquilo hoy... pero tu que cojones haces todo el puto dia en internet estando en Brasil?? joder, El Amazonas, Iguazu, Rio... y tu aquí obsesionado con los Parkings xD

El Caquita Perill 75 dijo...

Hay dias que tengo que estar pendiente del ordenata y viajando. Es una mezcla de curro y vacaciones, de un mes que estoy fuera, solo 8 son vacaciones aparte de findes.

Hoy es laborable, miercoles y jueves visito clientes en barra de tijuca, viernes y lunes en rio festivos etc

taillon dijo...

Veras Iguazu o la zona del Amazonas?

El Caquita Perill 75 dijo...

No, del 20 al 26 estoy en baires, y probablemente tenga que viajar a recife

A Kind of Magic dijo...

lástima Peligro,
Iguazú no está tan lejos, y es muy recomendable!!!

taillon dijo...

O sea, que tu has vivido toda tu vida en un sitio con playa, y te vas a Brasil y solo ves sitios con playa, perdiéndote lo mejor que hay en Brasil con diferencia...

No me extraña que veas copas de Europa Dobles jajajaja

cule1899 dijo...

Y Bafumet va con retraso otra vez en el Bafumet's time ... Que poca seriedad

Igual ha entrado en PRV y se ha despistado :)

cule1899 dijo...

Jajaja, que bueno el final del 79. Lo tienes claro a partir de este artículo, Peligro :)

Y taillon ... no te quejes ... si llevas el avatar de Pepe y dices que Pep se dopó ... nosotros porque te conocemos, pero es normal que los nuevoes te confundan con un mandril normal y corriente :):)

bafumet dijo...

Joer, jefe... uno trabaja y hace lo que puede... pero aquí estamos, martes y trece y bafumet´s time

bafumet dijo...

Y para empezar, Taillon... comparar las playas de Rio, Recife, Fortalesa con Segur de Calafell, es, cuando menos, atrevido. Un paseito despues de cenar en un bufet libre, de marisco, por Ipanema, y unas caipirinhas en la terraza del hotel... superior

El Caquita Perill 75 dijo...

Taillon, mira este video...

http://www.youtube.com/embed/11enIeWNJbE

Si sigues con el avatar de Pepe despues, pide hora en un psicologo:):)

cule1899 dijo...

Hola, bafumet :):)

Hombre, Segur de Calafell y, en general, el Tarragonés no es nada del otro mundo.

Pero yo no cambio ciertas calas de la Costa Brava por prácticamente ninguna playa del mundo.

bafumet dijo...

Vale a decir que la mejor sensación que me llevé de Brasil, fué un crucerito por el rio Negro, desde Manaos hasta un hotel que está en mitad de la selva, donde solo puedes salir acompañado de día (muxo animalito)
Actividades diversas. Ahí descubrí que la pesca no es lo mío... medio kilo de hígado de vaca, en cachitos, para pescar pirañas... y ni puto caso. Me guindaban el cebo cada vez, pero picar ni una (Supongo que estabam enseñadas por el Ministerio de Turismo).
Pero que pais, madre, de Sao Paulo a Manaos debe ser como de Barcelona a Moscú

confiesa dijo...

Y yo voy a acompañar a Bafumet(genial tu explicacion balonmanistica, a mi me encantó) en la Bafumet's time

bafumet dijo...

Y Pat, estitate un poco y regala ala parienta un aguamarina. Mi mujer se pirra por esas piedras, y la traje sin montar, y aquí la engarzamos en un collar: Por aquel entonces costaba unos 800 euros (dolar barato) y la montamos en un collar normalito, y queda de muerte...
Y Iguazú precioso, pero es para ir con pareja...
de dia cataratas y de noche la perla... :)

bafumet dijo...

La verdad es que Sudámerica es un mundo por ver, pero a mi que me den Chile... Si se compra con tiempo, se puede hacer un crucero de seis dias, brutal, que sale de Chile y acaba en Argentina, doblando el cabo de Hornos y viendo glaciares, orcas, pingüinos, focas, elefantes marinos. Y al llegar a Argentina, por poco más te puedes acercar a la Antártida (si es barco mediano, los que se mareen abstenerse)

bafumet dijo...

Y comprado con antelación, no es nada caro.
En otra ocasión que estuve en Chile, tuve la oportunidad de visitar Pascua. Ahí coincidimos con un grupo vasco de rock (creo que siniestro total, o similar) El guía del parque flipaba.
"Todos ustedes tienen pasaporte español, pero han declarado 6 nacionalidad vasca y 2 catalana, y ninguno le oigo hablar español"
Hubo que explicarle.
Y por cierto, de noche no resistí a la tentación de sacar una foto a un moai con la camiseta de mi equipo de balonmano (puesta delante, ya que vaya cabezón)
Y allí cayeron perlas grises de polinesia...

bafumet dijo...

El nombre del grupo vasco no lo recuerdo exactamente, pero en ocasiones lo oí citar en PRV, y no para bién, por supuesto

ispiriux dijo...

haw bafumet:
no le dejes leer este post a tu actual perla gris, o te veo durmiendo debajo de la cama una temporada.
XDD


borra el post.

ispiriux dijo...

sociedad alkoholika?

bafumet dijo...

Llevo con este seis post consecutivos, jefe. Pido prima de productividad.
onfiesa: Ya que te gustó, un día explicaré la 5-1 y la 4-2, a no ser que haya previo baneo.

ispiriux dijo...

collons bafumet, que no lees mis posts?
mira para arriba home

bafumet dijo...

Ispi; Que crack!! Soziedad alckoholika

Que post he de borrar, Ispi?

ispiriux dijo...

donde dices que cayeron algunas "perlas grises" de la polinesia.

a no se que lo haya interpretado mal.

jajajajajajaj

bafumet dijo...

Cayeron en forma de collar, y de retortijon de visa. A cada viaje que hacemos la parienta aumenta el joyero (perlas grises en pascua, obsidiana en Méjico, aguamarinas en Brasil, lapizlazuli en Egipto, coral mazizo en Indonesia, y yo que sé más...

bafumet dijo...

Bueno, culé, que hay de mi prima?? :)
Económica, off course

bafumet dijo...

Ya está. Solo. La puñetera bolita gira y gira, y bafumet solo. Que malos sois :)

cule1899 dijo...

Jajajajaja. Es que nos embelesas, bafumet :):)

Y yo no me he recuperado de la explicación de balonmano. Acabé hasta yo cansado. Jajajajaja

PD: excepcional la explicación, bafumet. Que con tanta broma ... a ver si vas a pensar realmente que no gustó, coi.

PDI: como premio a tu trabajo, tienes una entrada conjunta conmigo en PRV. Si quieres te los presento ... Jejejejejeje

A Kind of Magic dijo...

joer, Bafumet...
si q te van bien las cosas!!
Me alegro muchísimo
;-)))))

Sugerencia viaje: Los Roques (Venezuela) Allí no hay opciones a gastar: snorkel y más snorkel... playas paradisíacas y...
Vestuario: la perla, versión baño.
Yo no cambio algunas calas de Menorca o la costa brava, por casi ninguna playa. Pero no puedes decirlo, porque se te enfadan... ;-)))

Pero Los Roques... pues sí. Ya hace años. Pero toda la isla era arena blanquísima. Playa. Y agua azul turquesa,... poco q envidiar a Cala'n'Turquetao muchas otras ... salvo por las mil especies de peces tropicales q se pueden ver ahí!!
Eso sí, hay q compartir habitación con cucarachas tamaño 10 o 15 cms y demás fauna autóctona... ;-))

A Kind of Magic dijo...

Bafumet,
es q se termina el trimestre escolar, y toca hacer de chófer... dentro de na,... toca salir. Y luego, entre cenas, etc... se me hace tarde y os vais todos a dormir!!! ;-)))

Por cierto, leí lo del Liceo,... genial!!!
Me alegro muchísimo!!! ;-)))

ispiriux dijo...

culé, no me perviertas al pobre bafumet.
XDDDDDDDDD

en todo caso si vais en comandita, avisad que no me lo pierdo.


quien quiere ir al caribe teniendo castelldefels y gava al lado.
o torredembarra, o la playas de la costa brava.

http://www.youtube.com/watch?v=RDWAUN_nA6U&feature=related

bafumet dijo...

Mira, culé. Hace 14 o 15 años pasé una grave enfermedad, que me cambió totalmente la vida.
Desde entonces, con mi pareja, (llevamos 12 años) y mi hijo llevamos una vida de trabajo (gracias a Dios) y lo reservamos todo para un viajecito por Europa en coche los tres y en verano, y siempre intentamos pillarnos una semana o 10-12 dias en Noviembre, cuando viajar sale a mitad o menos de precio.
La vida está llena de demasiados hospitales, lios, miserias y gilipollas que todo lo ensucian.
Y la muerte acaba llegando igual.
O sea, que mientras podamos, continuaremos haciendo esto, tomando algún arroz en la Barceloneta, comprando joyitas a la sra en los viajes (ni diamantes ni rubies, cosas del pais),
y comprando a medias con ella cositas de la perla y algunas otras alegrías. Y yendo una o dos veces al año al liceo. Y ya está. Con dos o tres buenos amigos reales y con contacto real, y con esta maravillosa familía virtual del New age, de la que tan orgulloso estoy y a la que tanto aprecio.
This is BAFUMET WAY OF LIFE

He dicho

taillon dijo...

Ahhh que grande eres Bafumet¡¡¡¡¡¡

Mi luna de miel fueron 3 semanas en Argentina... glaciares a saco mas torres del Paine...
El crucero lo hicimos, es el Skorpios.
Al final acabamos en Iguazu... nada de playa, que eso es un coñazo...

Dios que recuerdos. Genial.

ispiriux dijo...

dí que sí bafumet.
y que se mueran los feos.


por ciert, el la boheme del otro día ¿quien hacia de rodolfo y quien de mimí?


ya que gusta la ópera (a mí también)
opinas que el mejor de todos es Jaume Aragall?

http://www.youtube.com/watch?v=RDWAUN_nA6U&feature=related

bafumet dijo...

Me ha quedado un poco solemne, pero esa no era la intención, pero la verdad es que creo que todo lo que podamos hacer y vivir, de hacer un poco felices a los que tengamos al lado, tenemos la obligación de hacerlo, aunqué a veces no salga bién.
Una vez, un profesor de ventas me preguntó; Si cada día te doy 5000 euros, pero no los puedes ahorrar, y al día siguiente te daré cinco mil más, y así soempre jamas, te quedarías a dormir?
Obviamente dije no. Y la respuesta fué; Cada día te dan 24 horas. Las que no gastes y aproveches, jamás las podrás recuperar. Tu mismo.
Y en eso estamos...

A Kind of Magic dijo...

Joer,
Bafumet,... q me haces saltar la lagrimita!!
;-)))

Pero,... muy bien la Bafumet Way of Life!!
Y lo digo muy en serio. No hace falta complicarse tanto la vida. Las mejores cosas, suelen estar cerca y son fáciles de conseguir.
Felicidades!!

ispiriux dijo...

pues a nosotros el viajecito en coche de este verano por castilla (burgos, león zamora, salamanca etc) que tenía planeado se ha ido a norris por culpa del piuto sofá.

tendremos que conformarnos con ir a Palamós y a alp.

XDDDDDDDDDDDDD

A Kind of Magic dijo...

Ispirux...
ya lo has dicho dos o tres veces, y debo decirte q no me gusta: "Que se mueran los feos"...
Es q quieres condenar a las mujeres a tener q vivir con tipos como el "guapo, rico y bueno"????
;-))))))))))))))
Se acabaría la especie humana!!!!!

Os dejo, q ya me toca el turno taxista.... ;-)))
(es lo q tiene no vivir en la ciudad. No hay autobuses y toca hacer de chófer ;-))

ispiriux dijo...

dedicado a kind:

http://www.youtube.com/watch?v=3D5_oGsnq4U

A Kind of Magic dijo...

Qué pena, Ispirux,...
Palamós y Alp...
precioso pueblo de la costa brava, donde se está de maravilla,... y pueblecito en el pirineo...
que penita me das!!!! ;-)))

ispiriux dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cule1899 dijo...

collons, bafumet ... si no quieres entrar en PRV, tampoco hace falta que me hagas un repaso de la vida.

Jejejejejejeje

Y totalmente de acuerdo. Algún viajecito con la family, comidas con amigos, comidas con la family, algún hobbie (el mío es el tenis), Internet con amigos y el Barça.

Si te encuentras bien y tienes eso (y la hipoteca pagada, que también ayuda), la vida es muy sencilla y placentera.

A Kind of Magic dijo...

JA,JA,JA,JA,JA!!!!!!!

Ahora sí, me voy!!
Que luego quedo como una mala madre q voy tarde a buscar a los hijos!! ;-)))

Hasta luego!!!

bafumet dijo...

Ispi: El tenor era Ramón Vargas, y Mimí Florenza Cedolins, y la impagable sorpresa de Ainoa Arteta como Musseta.
Y sobre tu pregunta,... Aragall tenía fama de "cagarla" siempre en la Boheme... La verdad es que en "la gelida manina" hay un DO 5 que casi nadie puede hacer... solo se lo he visto en DVD a Pavarotti, y te deja las piernas temblando (os dejé el enlace)
Y el mejor, a discutir... Pavarotti de joven... y (dedicado a Taillon) un gran cantante y mejor persona. Cuando los tres tenores en Barcelona, salió el puto periodista del ABC con la pregunta esperada: "Al final del concierto, se ve que interpretarán una canción en catalán, ¿no será un problema para usted?
Y Placido sonrió, lo miro risueñamente y contestó: Mire, no solo no va a ser ningún problema, sinó que será un auténtico placer"
Joeeer. Aún no se ha repuesto.
Y cantaron L´emigrant, Carreras, pavarotti y Domingo... mientras yo proponía matrimonio.
Hombre... no podía fallar.

Foot foot dijo...

No sus pongais nerviosos porque la cosa está clara y cristalina: hoy por hoy el Barça es el mejor equipo del mundo y lleva siéndolo un ratito.

Asi,no importa qué aficionado al futbol-futbol y no al futbol-piedra, de no importa que parte del planeta, sabe exactamente lo que hay y quien juega y quien pega.

Y tranquilos, que la batalla mediática mundial la hemos ganado desde que la BBC, esa cadena casi tan buena como TeleEspe, hizo el documental Football & Fascism. (Interesados buscar en Google)

bafumet dijo...

Culé, lamento la biografía :) pero llevo unos dias con un espíritu y una marcha... :)

cule1899 dijo...

foot foot118: miraré el documental

bafumet119: ningún problema :) Pero si tienes marcha, ya sabes ... ¿una entradita cortita en PRV, aunque sea para decir "yo estuve allí"?

Jajajajajajaja

Piensa que Ispi (y el resto) no se lo pierden :):):)

PD: que es broma, ehhhhhhhh ...

bafumet dijo...

no, culé, el bafumet way of life implica ni intentar ir a lugares donde no seré bien recibido (excepto si voy de acompañante y por una buena causa). Ellos allí, y yo aquí...
Pero tampoco me piques mucho... que si es por una buena causa...

cule1899 dijo...

Mira, gol del Bayern ...

taillon dijo...

Bueno, parece que el Bayern lo va a dejar sentenciadito rapido, parece la mejor opción...

Por cierto, bafumet.

Se me ha jodido el chollo. Por una ampliación de área, me esperan varios meses de curro bastante intenso por toda la zona de Barbastro-Monzon hasta LLeida, con lo cual avisa si te acercas por la zona y nos conocemos un ratillo.

Lo malo será que el resto de los bloggeros no podrán disfrutar de mi talento con tanta frecuencia...

taillon dijo...

Vaya chichinabo el Basilea, me recuerdan a los alemanes estos de las aspirinas... ¿como se llamaban?

ispiriux dijo...

ya ví ese documental en su día, foot foot.
estremecedor.
y muy recomendable.

Tongo D´or dijo...

Por cierto , muy bueno el post de Peligro , 100% de acuerdo (empiezo a preocuparme).

El problema cada dia estoy mas convencido que es una directiva debil , pero nosotros podemos aportar boicoteando la caverna, no porque no interes , sino porque desprecian y humilla al cule porque saben que existe un cierto morbo por verlos, si se dejaran de consumir esos productos adulterados , las perdidas les harian darse la vueltacomo calcetin e informar para todos.

¡¡ Sandro dimision ¡¡

¡¡ BOICOT A LA CENTRAL LECHERA YA ¡¡

Tongo D´or dijo...

Por cierto , por si alguno tiene la tentacion de comprar esto que no vale ni para limpiarse el culo.

Ahorrate el eurete , acude aqui.

http://www.youkioske.com/prensa-deportiva/marca-10-marzo-2012/

taillon dijo...

118.

Y que cojones tiene que ver ese documental con el Barca o el Madrid?

cule1899 dijo...

Esto del fútbol es muy raro. Estuve viendo el partido de ida del Basilea y me pareció un equipo capaz de ganar al Bayern (le ganó y con varios postes) e incluso de eliminarles.

Les he visto esta 1ª parte (van 3-0 con el Bayern) y me parecen uno de los peores equipos de la competición.

cule1899 dijo...

Juer, taillon ... creo que la foto del avatar te está influenciando :)

teide_71 dijo...

Oye, Bafumet, hermano, parece, por lo que se ve, que eres un experto en esto del balonmano, reconocido unánimemente por el conjunto de blogueros de NAHA. Yo, aprovechando tus profundos conocimeintos en la materia, quiero hacerte la siguiente pregunta de balonmano:

¿Qué opinas del Real Madrid? Partidazo en el Villamarín, ¿no crees?

bafumet dijo...

La parada de Ramos, (pierna + brazo) se enseña a todos los aspirantes a portero. Es un movimiento básico del futuro portero, ya que cubre mucho ángulo (1 metro a tu lado) y "adormece" la pelota, para que puedas cogerla (o despejarla). Gran portero ha perdido el balonmano, y al estar solo en su área, no agrediría a nadie :)

teide_71 dijo...

¿Que no agrediría a nadie? Agrediría a la portería. Con tal de repartir.

Tongo D´or dijo...

La parada de ramos ,(pierna+brazo)..............

?????????????????????????

Bafumet has escrito eso despues de un empacho de articulos del Relañato?

El gesto puede , pero mano como un piano.

bafumet dijo...

Adsooo... El movimiento. Cuando vas con pierna y brazo vas a cubrir espacio... Que después te de solo en la mano, no inhabilita ese magnífico movimiento de portero de balonmano :)
El Sr. Ramos taponó espacio como haría Saric, y la tocó solo con la mano. Pero el movimiento es pierna + brazo.

cule1899 dijo...

Si da igual, adso, que le toque directamente en el brazo o primero en el muslo.

Hay una voluntariedad de poner el brazo para parar el balón y si te da, es penalty.

Pero da igual ... Si siguen diciendo que Pepe no tocó a Alves :)

bafumet dijo...

Y por cierto, si ves la jugada con calma, verás que la pelota después de pegar en Ramos, cambia el sentido de rotación. Esto es lo que pasa cuando se toca una pelota con el brazo "cortandola" como si fuera tenis. La pelota se adormece...

Tongo D´or dijo...

K si el movimiento , fenomenal que lo convoque Valero Rivera pa la olimpiada, pero es mano.

Igual que la de higualin, pepe .............jo si tienen una seleccion.

No es por nada pero despues de 7 goles ya se le puede caer la jeta al trencilla de anular el gol legalisimo del Basilea.

bafumet dijo...

Pero ssi nadie (al menos yo) te discute que es mano.... vale ya. Y esa gentuza jamás iria convocada para un deporte noble como el balonmano.

Tongo D´or dijo...

por lo visto hay muchos que piensa que el boicot cavernario es el camino del cule para dejar de sufrir.

http://www.periodistasanonimos.com/2012/03/ojos-que-no-ven-corazon-que-no-siente.html

Cholo dijo...

Adso

Totalmente de acuerdo y entono el “mea culpa”.
Nos cansamos de hablar de Europa y de la “New Age” y en cambio estamos pendientes de todo lo que se dice en Madrid.
Objetivando la situación, creo que nos estamos equivocando y parece que no sabemos disfrutar del momento.
Además, la batalla mediática en las Españas, siempre la vamos a perder.

gahuxu dijo...

Bien digo Peligro.

La mano de Ramos fue clarísima y el robo en el Villamarín también.

Por mucho que se intente tapar desde la caverna, si siguen atracando y saqueando los campos de España la batalla mediática la ganaremos. A pesar de Rosell. Hay que ser optimista y resistir.

Las calumnias desde madrid es un no parar, todo son rumores y chascarrillos que tratan de convertir en noticia. Yo intento ver lo mismo desde barcelona y no veo nada parecido...no sé, porque el crackovia es un programa de humor (animus iocandi), o es que PP, furboleros, as,marca, etc....también son programas humorísticos??

rincewindcat dijo...

Basilea e Inter eliminados. El sorteo es esta semana?

Buenas noches.

gahuxu dijo...

El sorteo el viernes

bafumet dijo...

Kind? Podria apañar algún ritual para mañana? A ver si el CSKA nos da un apretón a la vejiga, al menos a mi, porque si se los cargan, me voy a mear una semana entera...

gahuxu dijo...

Preferencias para el sorteo:

1. CSKA Moscú
2. Apoel
3. Madrid

Lo mejor sería al Madrid en cuartos, porque en semis sería más difícil y en la final una lotería.

bafumet dijo...

Si pasa el CSKA me la repanfinfla el orden posterior. No caerça esa breva...

Leuthen dijo...

Bafumet,

creo que ayer se me olvidó escribir que tu comentario de balonmano genial. Espero con interés (que no tarde, va) los del 4-2 y 5-1.

gahuxu dijo...

Hombre bafumet, mañana lo normal sería un goleada. Ahora a partir de ahí todo lo que puedan hacerles sufrir estos rusos y cargarlos de tarjetas...será bienvenido.

Y si el final de partido es ajustado...no sé si voy a poder aguantar la risa floja con mi cuñado (madridista) viendo el partido.

rincewindcat dijo...

De acuerdo con Gahuxu. El Madrid en cuartos.

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja!!!
Bafumet,.... es q me quedé en nivel elemental...
no sé si estoy capacitada para este tipo de sortilegios!! ;-))))
Una cosa es neutralizar los pronósticos de Miki, y otra cosa lo q me pides!! ;-)))

Pero por tí,.... lo intentaré!! ;-)))))))

Si al final, intentaré un día ver un partido de balonmano!!!

Tongo D´or dijo...

Cholo que me vas a decir a mi viviendo donde vivo , pero yo he encontrado el camino , y es este internet y dejar de usarlos.

Dice Juan Rivas ( cule sur):

"Son frecuentes los artículos escritos por seguidores culés en los que afirman que han visto tal o cual información en un medio de la Central y se han indignado tanto que han tenido que vomitar ¿???¿¿¿ ¡Coño pues no lo veas!

Lo más paradójico de todo esto, es que si el señor de antes, no nos hace caso y termina comprando una bolsa de croissants franceses, después de todo el muy cabrón se va a pegar un festín guapo, va disfrutarlos. Sin embargo, los culés que consumen información de la Caverna, no van a obtener ninguna consecuencia placentera, lo único que consiguen es encabronarse.

¿Os beberíais un litro de lejía aun sabiendo que va a reventaros el estómago?"

Coño es que es cierto , tan nesesario les resulta a algunos ese morbo masoca?

Si al dia hay miles de URL de youtube resumiendo lo que dicen estos granujas, y no aumentas sus indices de audiencia .

Que se vayan a la ruina coño, a intereconomia le quedan 2 telediarios , y solo aguantan con la audiencia de esa basura del merengol que incomprensiblemente tienen muchos cules enganchados , dejando pasta en mensajes que no leen ni ponen en pantalla y encima echando la bilis por lo que dicen .

¿ Que esperan que llege un dia en que digan lo guapos que somos ?.

Tongo D´or dijo...

Por cierto , mañana juega mi segundo equipo , el CSKA.

Aunque me ando dividido , entre mi segundo equipo favorito y que hay un equipo espanyol en liza .

Asi que corto por la calle de enmedio , que empaten y ya esta.

Apuesto por un 2-2.

A Kind of Magic dijo...

Adso,
poquito a poco somos muchos, muchísimos los q dejamos de darles audiencia. Ya ni siquiera por boicot. Simplemente, por aburrimiento.
;-)))))
En serio,... el futbol tiene su interés. Discutir una hora acerca de las chorradas q discuten, y encima, a gritos,... pues no.

Y me fijé q eso de los sms ha cambiado mucho. Al principio, ponían muchísimos, y duraban segundos.
Ahora, no. Reciben muchísimos menos. La mayor parte de culés, ya lo aprendieron, y no reciben demasiados. Algunos, incluso se pasan mucho rato allí, fijos. O incluso los repiten!!

Parece q han perdido mucha audiencia... O bien, ha cambiado el target. En cuanto al otro programa, no lo sé. Nunca me molesté en sintonizar esa cadena. Tengo reservado el espacio para emisoras más interesantes. Ese, debí borrarlo al borrar las teletiendas!!!

Tongo D´or dijo...

Pues Kind hay que seguir incidiendo en el tema para que todos los cules escarmienten , yo el post lo he colgado en unos cuantos blogs.

Por cierto que ya se bajar videos de youtube , lo hago con un programa que se llama jdownloader, te baja para video y audio, lo que me viene fenomenal para llevarme a la tarjeta del coche directos que no encontraba en ARES.

Gracias por tus enlaces y consejos.

Tongo D´or dijo...

No me digas que no es un marco escepcional para un concierto , con un escenario abierto a todo el arco de la plaza.

http://www.youtube.com/watch?v=UflHTR3A3M8&feature=related

Cholo dijo...

Adso
¿Vives en Cordoba?

A Kind of Magic dijo...

Adso,
cambié de ordenador y ahora no puedo ver los enlaces...
Mil gracias, mañana lo miro!!!
Apuntaré el nombre de ese programa. Gracias!!

Tongo D´or dijo...

SI , y no creas que es de las mas merengues de España, tengo el placer de celebrar los triunfos del Barça en canaletas , y sin moverme de aqui.

Avlas dijo...

Buenos días.

Ya me ha bajado la fiebre y estoy mejor. Gracias a todos por las muestras de apoyo.

Buen artículo, Peligro, directo al grano sin miramientos.

Hoy eliminan al madrid, es un no se qué que tengo... espero que no sea la fiebre.

cule1899 dijo...

Bon dia ...

Nuevo artículo de confiesa

teide_71 dijo...

Buenas a todos y a todas.

Foot Foot #118, ¿dices que la BBC sacó un documental titulado "Football & Fascism"? Jope, cómo son los ingleses, mira que les gusta complicarse la vida. Hubiera sido más fácil titularlo: "Real Madrid". O, tal vez: "Don't say Football & Fascism: just say Real Madrid". O, ya puestos: "Football, Fascism & Real Madrid: from losts to the river".

A elegir.

cule1899 dijo...

Nuevo artículo, teide.
Haz un copy-paste allí.

Publicar un comentario