jueves, 1 de marzo de 2012

El camino a Estambul 2012


Ayer se disputó la última jornada del TOP-16 en la Euroleague de Basket (la que nos afectaba directamente) y, la verdad, tal como ha ido todo, no se puede tener más suerte.

Si se impone un poco la lógica, habrá una Final de Euroleague entre CSKA y nuestro equipo, el Barça. Expliquemos el porqué, analizando lo que viene a partir de ahora:

Barça - Unics Kazan
Panathinaikos - Maccabi
CSKA - GBB o Madrid
Siena - Olympiakos o Galatasaray

La suerte que no tuvimos el año pasado en el cruce de cuartos la tenemos en éste, porque el Kazan es el equipo más flojo (o menos fuerte) con diferencia de los 8 que quedarán. Para los que no siguen mucho el Basket, esta temporada ya les ganamos los dos partidos de la fase de grupos inicial (en casa y en Kazan) sin excesivas dificultades. Con decir que el resultado allí fue de 65-93...

A un partido siempre pueden haber sorpresas (ya lo vimos en la Final de la Copa del Rey), pero a 5 partidos (3 en casa) es prácticamente imposible que los de Kazan nos eliminen, incluso sin Eidson (que así tiene más tiempo para recuperarse ... no hará falta forzarle para que reaparezca en los Cuartos de Final), por lo que ya estamos prácticamente en la Final Four.

Pero es que además, los otros equipos peligrosos van a ir eliminándose entre ellos. Hoy mismo, o GBB o Madrid (esperemos que este último) caerán eliminados. Y Olympiakos o Galatasaray (la Final Four se juega en Turquía) también se eliminarán entre ellos. Probable que pase el Olympiakos porque juega en casa y sólo necesita vencer en su partido sin diferencias (2 puntos o incluso un punto si quedan con un marcador por debajo de 78-77, resultado de la ida).

Y una vez en cuartos, el que quede vivo GBB o Madrid ... se va a la calle. No llega a la Final Four, porque encontrarse a un CSKA a 5 partidos es misión imposible para cualquier equipo, incluído el Barça.
Y entre Panathinaikos - Maccabi (la última final de la Euroleague), uno de los dos fuera.
Y del que quede Olympiakos o Galatasaray, a pelearse con Siena ... que tendrá el partido de desempate en su casa.

Por lo que los 4 finalistas serán Barça (seguro), Siena (muy probable), CSKA (seguro) y, para mi, la gran incógnita, Panathinaikos o Maccabi, aunque apuesto más por Panathinaikos.

Pues sigamos con la suerte culé en esta temporada.
Una vez en la Final Four, los emparejamientos (por el "cuadro" del que provienen) serían:

Barça - Siena 
CSKA - Panathinaikos



O sea, no sólo evitamos al CSKA hasta la final, sino que también evitaríamos a un rival peligrosísimo como Panathinaikos (o Maccabi, un clásico). Y que se "maten" entre ellos.
Siena es un gran equipo, pero creo que se le da bien al Barça. De los 4 posibles, el mejor de todos, entre otros motivos, por su inexperiencia en estas lides ... que sueles acabar pagando.

Y una vez en la Final, con el coco CSKA ... pues a rezar. Pero ... en un gran dia de Huertas, Navarro, Mickael y Lorbek (y sin que Xavi Pascual meta mucho la pata) ... todo sería posible.



 Sí, tú eres la clave ese día ...

A ver que pasa ... A ver si la suerte nos sigue acompañando.
Hoy mismo me han dicho que tenemos el destino de nuestra parte. Cuando el Madrid gana la Copa del Rey ... nosotros ganamos Liga y Champions ...

cule1899

183 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ropalo dijo...

Muy bien tirado, culé, el análisis de lo que nos queda para Estambul.

Y si todo va cómo esta previsto, tendremos nuestras opciones a 1 solo partido con el CSKA. Pero queda muy lejos todavía.

Y lo dicho, Navarro y Lorbek, en condiciones, son los dos mejores 2 y 4 de Europa. De bases vamos justitos (yo esperaba más de Marcelinho) y en cuanto a pívots, debiluchos, pero efectivos. Y además, 3.

Está claro que la clave es Pete. Y ayer estuvo muy bien. A ver si arranca ya de una vez.

Saludos,

ispiriux dijo...

según leo, el GBB necesita ganar al unicaja, al que no le va ni le viene, para clasificarse.
en ese caso el madrit ha de ganar por 24 puntos o más contra el montepaschi, que tampoco se juega nada, pues ya esta clasificado (¿tongo a la vista?).

En el FCB veo que Mickeal cada día juega mejor y si logramos recuperar a Eidson creo que podemos llegar a la final, seguramente contra los moscovitas.

taillon dijo...

Correcto, cule.

Acuerdate lo que te dije de la copa.

El Madrid fuera, eso si, la ruina de Laso y este proyecto siguen....


El Siena, con todos a tope, es muy jodido.
Dudo que paséis a la final, pero ahí, el CSKA, os hunde.

wingate dijo...

Culé:

Los emparejamientos de los 4 que llegan a la FF se sortean, no? Por lo que podría tocar una CSKA-Barça en semis perfectamente...

Ispi:

No es así, el Siena se juega la primera plaza si se deja ir, así que irán a por el partido, que nadie quiere ver al CSKA ni en pintura. EL RM está fuera seguro.

Llegaremos a la FF, pero no creo que la ganemos. Como dices, Huertas está flojito. Ndong ha perdido fuelle, F. Vázquez está desconocido, Ingles y sobre todo Wallace son dos paquetones acollonantes. Necesitamos sendos partidazos de Navarro y Lorbek, que los pívots al menos cojan muchos rebotes, y mayor participación de Rabaseda.

Cholo dijo...

El Bilbao tiene la baja muy importante de Fischer.

Pero si al final se consuma la eliminación del Madrid sería otro fracaso sonado de Florentino.

Claro que han ganado “la copa del rey más importante de la historia”

wingate dijo...

Da igual cholo, piensa que Sergio Rodríguez tiene que comerse el marrón de defender a McCalebb.. Le va a destrozar de nuevo. Y juegan en Italia además.

ispiriux dijo...

xp, el de balonmano, ya está operativo.

ropalo dijo...

wingate: Por lo que sé de otras ediciones, los cruces de la Final Four ya están sorteados.

A ver si culé nos confirma que iríamos por el lado del Montepaschi.

taillon: Medio Siena es Bo Mcalebb. Si le atas en corto, te podrá meter más o menos puntos pero si sólo es él, el partido lo tienes ganado. Y ahí, nuestra baza es Sada.

Saludos,

ispiriux dijo...

wingate:
pues yo este año he visto a fran vázquez y a marceliño hacer muy muy buenos partidos y tambien a n'dong.
donde te doy la razón es con wallace y inglés, que no se muy bien que pintan ahí.

ropalo, tú que opinas?

cule1899 dijo...

ropalo1: yo sigo esperando al gran Huertas, la gran decepción de esta Copa.
Y al gran Mickael ... no es que le espere, es que le necesitamos allí.

ispiriux2: puede haber un semitongo ... Me explico.
El Siena, perdiendo por menos de 19, queda 1º de grupo.
El Madrid, si pierde el Bilbao, le sirve para ganar por 1 para quedar 2º. Para quedar 1º necesita ganar de 20.

Si a final del partido el Bilbao pierde ... y el partido de Siena está igualado ... el Madrid ganará, porque al Siena le da igual ganar que perder mientras sea por menos de 19.

taillon3: el Siena nos va muy bien a nostros. Un tipo de juego que nos va, al reves que Panathinaikos.
Lo del CSKA ... pinta chungo, pero se trata de estar allí.

wingate4: no, no hay sorteo. Va en función que vengas del grupo A,B,C y D ... y Barça-CSKA no se pueden encontrar habiendo siendo Primeros de grupo. Como el tenis, vamos ...

cholo5: pues ganar la Copa del Rey al Barça ... en Barcelona ... y con la paliza que nos metieron ... yo ya no veo fracaso en la temporada del Madrid de basket.

ropalo dijo...

Ispi: Más o menos, en línea.

N'Dong, Vázquez y Perovic son flojetes, pero aportan rebotes, intimidación y un muy buen tiro, los 2 primeros.

Wallace es el que hace descansar a Lorbek y la verdad, prefería a Terencio Morris. Y lo de Ingles, ya sabes que vino para cubrir la inesperada ausencia de Petet Mickeal y la larga lesión del gran Basile, a mitad de la temporada pasada.

Es un tío que en Granada lo hacía todo y claro, sus números eran espectaculares. Yo, la verdad, lo veo bastante paquetón y muy irregular. Eso si, ha hecho algún partido donde lo ha enchufado todo.

Saludos,

Confiesa dijo...

Ya estoy escribiendo desde mi iPad. Bravo por bankia

rincewindcat dijo...

Leuthen tiene razón.

taillon dijo...

Buenas.

A ver.

Del Madrid. Quedarse en el top 16 es un fracaso de temporada. Demuestra que sigues sin ser un grande. La copa, pues si, al ganarla en Barcelona y al Barca, pues vale, tapa bocas... y tapa la gran verdad, que este proyecto no vale.
El Siena imagino que jugará con el marcador, sin dormirse, pero vaya, es posible que el Madrid gane... pero nunca de tantos. Lo que pasa es que el Bilbao gana si o si... y ese es el gran drama, dejarse recuperar un basquet-average con el Bilbao de mas de 20 puntos.

Y a mi el Siena, si haber seguido mucho esto del Basquet, me parece un equipazo, y MacCaleb es mucho MacCaleb, tiene buenos pivots y un gran entrenador, lo veo mas peligroso que Panathinaikos, que han perdido a varios jugadores importantes respecto al año pasado.
Dependerá de lo que dice Cule, del tipo de juego que practique el Siena.

cule1899 dijo...

Para defender a McCalebb tenemos a Sada, que ya le anuló bastante. Y no es un triplista, que son los que nos hacen daño de verdad.

En cambio, con Diamantidis (más alto y menos individualista) no podemos. Y todavía sueño con sus triples ... como los de Carroll.
(Llull hizo triples, per los que hicieron daño de verdad fueron los de Carroll).

Tanto coñazo con Mirotic ... el Carroll éste sí que es bueno. Lo más parecido a Navarro que he visto ...

taillon dijo...

Bueno pues, mas de lo mismo. Me llama la atención el punto 3.


99 Juan Manuel Rodríguez, día 1 de Marzo de 2012 a las 18:25
Me parece mentira que sigáis con todas estas historias, pero bueno... Ahí va...

1) La eliminación de los nicks SIEMPRE LAS PIDO YO. Hasta la fecha, la dirección de LD siempre ha accedido y compartido mis decisiones.

2) Hay temas e insultos personales que no me gustan: no ha servido la libertad, tampoco el que yo pidiera, rogara casi, que no se hiciera referencia a cosas que sabéis que me disgustan, y ahora se hará por el artículo 33.

3) Hay buena gente del Madrid, del Barcelona... Y, del mismo modo, hay mala gente del Madrid, del Barcelona... A mí sólo me interesa la buena gente, independientemente del equipo de sus amores. He apelado a la fina ironía y los comentarios inteligentes (¡cuànto te echo de menos Bryson!) pero está visto que puede el afán de protagonismo y las ganas de ensuciar. No sé por qué no puse de patitas en la calle hace tiempo a Capaldi o a cocoom: ya iba siendo hora de hacerlo.

4) Nadie me ha dicho nada de nada sobre nada. Ni yo, por supuesto, me siento amenazado por nadie, al contrario. Dejé claro lo que quería y cómo lo quería para mi blog y ha habido gente que se ha pasado mis ruegos por el arco del triunfo. Estoy en un momento profesional y personal excepcional y no quiero que ningún troll, del Madrid o del Barcelona, lo enfange.

5) Aquí hay un montón de gente inteligente y que debate con una altura inusitada, y hay orates que simplemente no tienen cabida: la gente inteligente entenderá que esa situación no pueda mantenerse por más tiempo. Quiero que esta sea la última vez en la que tenga que intervenir. Las reglas del juego están claras como el agua.

Gracias.

Juan Manuel Rodríguez.

Leuthen dijo...

He puesto esto en el hilo anterior sin darme cuenta del nuevo hilo. Lo repito aquí:

La diferencia entre el 151 y el 152 es la que hay entre mantener un pique sano, y atacar a la persona. Cazador, la forma en que te diriges a Taillon se parece mucho, pero mucho, a la que emplea algún que otro madridista que de vez en cuando se pasa por aquí. Al madridista en cuestión le dije que me parecía desagradable, y te lo digo también a ti.

ispiriux dijo...

el punto nº 3 del copypeguy que has puesto, es el quid de la cuestión.
yo hubiera añadido al menos tres más.

no lo hizo en su día y al final ha terminado por hacerlo.


en lo que a mí respecta y bien que lo siento, QSJ.

Confiesa dijo...

Firmo y suscribo el 17 no me gustan los ataques personales

Leuthen dijo...

El problema del Sr. Rodriguez es que si que sabía en su momento, y sabe perfectamente ahora por qué no puso de patitas en la calle a los mencionados.

Foot foot dijo...

Idem que el 17 y 19.

bafumet dijo...

Buenas tardes... con un poco de retardo... llega el BAFUMET¨S TIME-
Ante todo, idem que el 17, 19 y 21. Evitemos esto, ya hemos visto en lo que puede acabar.

bafumet dijo...

Ispi. Pasqui se ha reincorporado hoy a los entrenos, Pero sobre ir a partidos, sobre todo desplazamientos... se irá viendo.

Anónimo dijo...

Hace 30 años y siendo un crio me empecé a aficionar al Baloncesto, disfrutaba mucho de los Epi, Solozabal, Audie Norris, Sibilio, Andres Jimenez etc... Estuve siguiendo al Barcelona muchísimo tiempo, pero llego un día que dije basta, me empezó a aburrir tanto desfile de los jugadores como si de una pasarela se tratara, ya no era lo mismo antes las plantillas se mantenían conocías a todos los jugadores, podías seguir al mismo equipo con los mismos jugadores por mucho tiempo, pero hoy es difícil se hace muy difícil cada año te cambian media plantilla...

Ahora solo sigo a la selección española...

bafumet dijo...

Lo mismo acabará en el fútbol. Desde la ley Bosman, se ha conseguido ya ver en ligas europeas a equipos sin un solo jugador del pais.
Será para hacer cantera... :)

bafumet dijo...

Y sobre el post de hoy, veo que coincidis todos en la imbatibilidad del CSKA. No entiendo mucho de baloncesto, pero es para tanto? Que comparación podríamos hacer en fútbol o balonmano?

Porculo dijo...

Hoy no opino porque en el último partido de basket que ví jugaba Juan Antonio San Epifanio.
Saludos.

taillon dijo...

Si ya sabia yo que eráis gente maja...

Unos cules en un blog de cules defendiendo al troll madridista con el avatar de Pepe mientras el blogger mira para otro lado. xDxD

Se agradece.
Sois los taillones de la "new age". xDxd

bafumet dijo...

Pues con Epi recuerdo un partido con el Tempus donde el Barça llegó creo que a los 130 puntos.
El basquet de ahora es para aquellos entendidos que pueden disfrutar de un partido que termine 56-52, y que no dudo que puede ser disfrutado, por el trabajo defensivo, las ayudas, etc. Pero para los que no entendemos es aburrido.
Supongo qye yo puedo disfrutar de un partido de balonmano con defensas 6-0 clavadas y que no salen. O de uno de hockey patines con un rombito pequeño delante de la portería. Y entiendo que para muchos debe ser un coñazo

taillon dijo...

En fin, estaba siguiendo el basquet en el twiter...

MAC (cocoom) ‏ @cocoom_
Joerl, vaya perla ha soltado @taillon1978 en el bloffff culerdo. Átense los machos. No es de buena persona, no señor
Expand Responder Retwittear Favorito

TDK ‏ @TDK_LQDM
@cocoom_ resumen?
Ver conversación

MAC (cocoom) ‏ @cocoom_
@TDK_LQDM somos malas personas
Ver conversación Responder Retwittear Favorito

TDK ‏ @TDK_LQDM
@cocoom_ pues vale. Qué le voy a hacer
Ver conversación Responder Retwittear Favorito


WTF?

bafumet dijo...

WTF??
Pues yo MILF

Porculo dijo...

Es un deshonor comunicarles que el señor Keyser_S nos lee. No pueden vivir sin...

cule1899 dijo...

¿Defender a alguien que va con el avatar de Pepe? Antes muerto :):)

No te conoce todavía, taillon. Acabaréis siendo amigos cazador y tú. Ya lo verás ...

De lo que has colgado de Juanma ...
Tenía un blog libre ... donde estábamos
Luego tuvo un blog sectario ... donde nos echaron o fuimos, según el caso

Si cumple lo que dice allí, será un blog justo ... y valdrá la pena.

Y por el tono puesto, parece que va en serio.

Lo volveré a leer ... porque tengo ganas de ver a "algunos" con esta nuevas normas ... y tengo ganas de ver si estas normas perduran en el tiempo o no.

Me gustaría que nuestro amigo taillon, que siempre será "uno de los nuestros", pudiera participar con normalidad aquí y allí ... con gente madridista normal ... y pudiera hablar de basket con Jenophon y wsmith, por ejemplo.

Un gran día para PRV ... si cumple de verdad.

taillon dijo...

Si tenemos que ganar de 40 al Siena, con este ritmo, me parece que vamos a tener que meter unos 130 puntos en la segunda parte, xDxD

En fin, me voy a correr un ratillo.

bafumet dijo...

No, si al final vais a conseguir que lea. Yo como Ispi: OS ODIO!!!
Ya vuelvo

bafumet dijo...

Taillon: No has mejorado... a correr??
Por cierto, corres urbanitamente... o por el campo, con casco de minero (por la luz)
Teneis electricidad en Huesca?? XDXDXDXDXDXDXD

bafumet dijo...

Ostiii, se ha cargado a cocoon, capaldi,flavio, putter se ha ido y ha echado a Miki (creo, leyendo en diagonal)
Miki podra poner batidatos aquí y en el PRV no se lo toleran???
Bueno, a ver si entiende lo del blog libre :)

cule1899 dijo...

Joer ... el post clave que enlaza taillon16 de Juanma ... ha sido eliminado.
Y seguro que existía, porque hay gente que hace referencia a él.

Jejejejeje

Pues por si lo elimina taillon (que como es un cachondo, igual lo hace), aquí queda registrado para siempre :):)

"99 Juan Manuel Rodríguez, día 1 de Marzo de 2012 a las 18:25
Me parece mentira que sigáis con todas estas historias, pero bueno... Ahí va...

1) La eliminación de los nicks SIEMPRE LAS PIDO YO. Hasta la fecha, la dirección de LD siempre ha accedido y compartido mis decisiones.

2) Hay temas e insultos personales que no me gustan: no ha servido la libertad, tampoco el que yo pidiera, rogara casi, que no se hiciera referencia a cosas que sabéis que me disgustan, y ahora se hará por el artículo 33.

3) Hay buena gente del Madrid, del Barcelona... Y, del mismo modo, hay mala gente del Madrid, del Barcelona... A mí sólo me interesa la buena gente, independientemente del equipo de sus amores. He apelado a la fina ironía y los comentarios inteligentes (¡cuànto te echo de menos Bryson!) pero está visto que puede el afán de protagonismo y las ganas de ensuciar. No sé por qué no puse de patitas en la calle hace tiempo a Capaldi o a cocoom: ya iba siendo hora de hacerlo.

4) Nadie me ha dicho nada de nada sobre nada. Ni yo, por supuesto, me siento amenazado por nadie, al contrario. Dejé claro lo que quería y cómo lo quería para mi blog y ha habido gente que se ha pasado mis ruegos por el arco del triunfo. Estoy en un momento profesional y personal excepcional y no quiero que ningún troll, del Madrid o del Barcelona, lo enfange.

5) Aquí hay un montón de gente inteligente y que debate con una altura inusitada, y hay orates que simplemente no tienen cabida: la gente inteligente entenderá que esa situación no pueda mantenerse por más tiempo. Quiero que esta sea la última vez en la que tenga que intervenir. Las reglas del juego están claras como el agua.

Gracias.

Juan Manuel Rodríguez"

PD: es que me ha gustado mucho y no quiero que se pierda "en el sueño de los justos" :)

tronch dijo...

EPRV
Tanta mala leche tenía que tener un desgraciado desenlace.

Y todo viene por los tres gloriosos años de este Barsa.

Hheheheeheheheheheheheheh

cule1899 dijo...

Y el Madrid de basket, eliminado

gahuxu dijo...

Eliminado de la euroliga?????

gahuxu dijo...

jaja que poco dura la alegría en casa del pobre...

A Kind of Magic dijo...

P**a mi**da de días.... con perdón, pero vosotros acostumbráis a ser más malhablados q yo!!!!!!! ;-)))
Ayer a última hora de la mañana,... en Bellaterra, y a primera hora de la tarde, en el centro de Barcelona.... Que protesten todo lo q quieran, pero en la puerta de las casas de ministros y/o consellers y sin fastidiar al personal!!!!! Que los bloqueeen en el Parlament, y no puedan salir de la Ciutadella, y así, todos los demás, tranquilos!!!

Lo primero:
Confiesa, me encantó tu escrito de Pep!! no te dije nada, pero es q estuve enferma!!!
Y felicidades por tu Ipad.... a mí los bancos, ... se han puesto de acuerdo para el pishing.... pero de Ipads,... nada. Sniff!!!! ;-)))
Seguro q la disfrutas, porq es fantástica!!

Eso del EPRV,.... de verdad,.... es alucinante....

¿puedo usarlo para escribir un libro??? Si no me lo piratean y da algo de pasta,... nos lo pulimos en una megacomida!!!! ;-)))))))))))
Ja, ja, ja, ja, ja!!!!!!!!!!!!!!
Parece mentira, es q ni en un colegio de primaria!!!!
Ya no he vuelto a entrar, ya q un blog de un medio q no me gusta, y q por lo poco q he leído, su contenido y comentarios todavía me gustan menos, ... pues como q no voy a sumarle entradas.
Pero luego os quejáis de q las mujeres somos unas marujas cotillas aficionadas a los culebrones.... con la que hay ahí montada!!!!! ;-)))

Tronch 39: 3 años gloriosos (new age)... y lo q nos queda!!!!!! ;-))

Ahora en serio,... no se dan cuenta de q el tema, desde fuera, resulta bastante ridículo?????
Claro q no hay q permitir insultos ni según q tipo de comentarios,.... pero es q si no se pone freno a tiempo, el tema se desmadra. Ya sea en comentarios de blogs, o en mil otro tipos de situaciones. Es algo elemental. Ahora, me parece q es un poco como cerrar el establo cuando ya se ha escapado el ganado....
Mi tele no sintoniza futboleros, así q ni idea de quien es Juanma, salvo por lo q he podido ir leyendo. Pero desde luego,... el culebrón, es apasionante!!! ;-)))

Me han gustado vuestros comentarios (ahora no recuerdo los números), pero hay cosas, q independiente de los colores de cada uno,... no gustan. Y ya está. Se mantiene el tema dentro de los límites, y no hay problema. Pero mientras, bueno,... ya iré viendo cómo acaba el tema!!!

(perdón, pero,... tanto se pasa Miki como para q lo veten??? ;-)))

Saludos!!

Porculo dijo...

En EPRV están todavía con el entierro. La capilla ardiente con los restos de FlavioAe y Cocoon se encuentra situada en la libreta de Mou. Lo digo por si quieren darle el último adiós.

Al parecer, Miki y Capaldi han preferido dar su último adiós en la estricta intimidad.

Polvo son y en polvo se han convertido.

tronch dijo...

44.

Me puedo quedar con el Curriculum de Flavio?????

gahuxu dijo...

Pues yo no entiendo estos funerales de estado por gente que ya no participaba o que apenas lo hacía. Algo se me escapa en esta mafia...joer que tropa!!

Porculo dijo...

tronch

Sí y con los ingenieros de todo pelaje.

Porculo dijo...

Al parecer las últimas Voluntades de Flavio se han reducido a que no tiene ni idea de porqué lo han ajusticiado. Hombre de poca fe.

Cocoon, al carecer de voluntad no ha expresado últimas voluntades.

tronch dijo...

47.

Solo necesito los contactos de los grandes personajes mundiales, sobre todo los premiados con el NOBEL.

Porculo dijo...

A mí la gracia que me hace de estos personajes es que, no solo se creen, sino que han hecho creer a unos pocos obtusos que son la reencarnación de Camilo José Cela.

Que si el blog ya no será el mismo, que si el nivel que aportaban, que si la cultura, que si patatín que si patatán.

La suerte que han tenido durante todo este tiempo es que han jugado en casa y con el árbitro a favor. Me gustaría haberles rebatido en campo neutral y árbitro imparcial.

cule1899 dijo...

gahuxu41: sí, eliminado ... Su partido en Bilbao los condenó.

aking43: juer, si le dices a confiesa que los bancos te hacen pishing ... aclárale que es cuando alguien se hace pasar por banco para estafarte.
Que si no, se me asusta :):):)

Y sí, lo de PRV es alucinante. Y curioso, curioso lo de hoy ...

porculo44: pero ... ¿de verdad los ha baneado? Es decir ... ¿no pueden entrar?
Es que eso es una novedad brutal ... Ni con Peligro ni conmigo lo hizo. Nos echó, pero no nos baneó.

Por cierto, una petición personal:
please, mándame al correo del blog (está debajo del número de visitas) un correo tuyo sin datos personales (un porculo@hotmail.com, por ejemplo).
Me gustaría preguntarte un par de cosas sobre las que tengo curiosidad ... y sin lurkers.

Evidentemente, si quieres. Ninguna obligación, por supuesto ...

Porculo dijo...

tronch

Yo también me reí bastante ese día que la lié parda con el comentario, joé, con la joya que escribí sobre las mocitas de Madrid.

Luego salió el tal Flavio, que es de una pedanía de León, indignadísimo por mi trato a las castizas de Madrid.

Lo que más gracia me hizo fue la exposición de su currículum mientras aconsejaba a Juanma, como hombre de alta alcurnia que se codeaba con Presidentes de Estado, eminencias literarias y demás chorradas. Yo creo que hasta Juanma se rió de eso.

Porculo dijo...

cule1899
Por supuesto.

tronch dijo...

Porculo.

Pienso que sentiría vergüenza, después de haberlo presentado como un bloguero con criterio y pluma.

Leuthen dijo...

Cule,

hasta cierto punto es normal lo del baneo. A Cocoom le había pedido varias veces que se largara, y el tipo ni caso. Y Capaldi es un arma de destrucción masiva para cualquier blog. Al ver su vuelta seguro que al Sr. Rodriguez le dieron sudores fríos.

tronch dijo...

A Kind of Magic.

Para marujona "La Cule1899".

Porculo dijo...

Ya lo envié

Porculo dijo...

Yo pienso que Juanma ha puesto sus barbas a remojar cuando ha visto la de Alcalá cortar.

Aparte de que también estaba hasta los huevos de los susodichos.

bafumet dijo...

Haleee, correo personal y sin lurkers. Puto trato de favoritismo..... Como decia un sudamericano; "Bafumet no tiene quien le escriba"

Ataque de celos tengo :)

bafumet dijo...

Y por cierto (y me huelo la respuesta). El próximo miércoles hay champions??
Sed delicados/as por favor....

tronch dijo...

Bafumet.

Envía un mensaje de animo a tu amigo FN. Estará dolido.

Porculo dijo...

Sí, culé, soy yo

cule1899 dijo...

Va, que el tuyo ya lo tengo, bafumet :):)

PD: le enviado un mail al pobre Peligro, que si él precisamente se pierde la fiesta, le coge algo ;)

cule1899 dijo...

OK, porculo. Allí voy ...

bafumet dijo...

Joer. Igual se me fué un poco la pinza, pero que se metiera con confiesa me dolió en el alma.
Era broma?? Algunos cuando hablan de pluma y mariconeo (y no digo que sea el caso de FN) ya piensan en fusilamientos...

bafumet dijo...

Vamos a ver. En roman paladino. Tengo reunión el miércoles a las ocho.
Me han jodido??

cocoom dijo...

Porculo

No te enteras de nada, como buen paleto que eres.

Lee el 60 de EPRV, ignorante

tronch dijo...

Bafumet.

No vayas a la reunión, dí que estás en los funerales de EPRV.

Lo comprenderán.

Leuthen dijo...

El 6 y el 7 se juega. Los partidos a las 20:45.

tronch dijo...

67.

Este carecía de voluntad, o me equivoco?

cule1899 dijo...

tronch: el 56 es bueno, pero el 68 es que es brutal :):)

bafumet dijo...

Pero es que me quereis matar a pellizcos?? Que dia juega el Barça????????

rincewindcat dijo...

Voy a decir una cosa muy rara, espero que se entienda: Pues a mi cocoom me cae muy simpático, un poco brusco, exagerado en las formas, pero en el fondo es un buen tipo. Siempre muy correcto conmigo. Cuando le conoces un poco ves lo que hay debajo.

De los otros: Capaldi, Flavio, no puedo decir lo mismo. Ni mucho menos.

Leuthen dijo...

El 7

bafumet dijo...

Que hay de lo mio??!!!!!!!!

tronch dijo...

73. Doslfores.

Si Cocoom fuera culé, hasta le perdonaríamos....

bafumet dijo...

Gracias, Leuthen.... me la han vuelto a endiñar.
Juro que un dia de estos voy a volar Kornellá. (Solo es estadio ese, de animales de pluma)
PP!! Malditos sean.

Leuthen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tronch dijo...

78.
A ver si Pep no lo sabe, y la liamos...

tronch dijo...

Leuthen.

Borras el mensaje, y quitas la gracia a mi comentario.

rincewindcat dijo...

LOL. No había visto su ultima intervención. Recordad que porculo insultó a su familia... Continúo pensando lo mismo.

Porculo dijo...

cocoom

Bueno, vale, a los demás los han ajusticiado y tu te has suicidado. Enterrados y llorados todos pues.

bafumet dijo...

Pues si, tronch. Mucho no se entiende, no. Pero estoy deshecho. Un hatajo de pericos ha decidido joderme todos los partidos del Barça en champions. En todo el año solo he visto en Leverkusen-Barça

Leuthen dijo...

Glubs. Lo siento.

Como Bafumet ya se había dado por enterado...

Porculo dijo...

Dosflores-rincewindcat

Y el se vanaglorió de que su santa insultara a Messi. De todas formas, yo no la insulté.

Y cierto es, Cocoon no era de lo peor de ese blog

tronch dijo...

Doslfores.

Sí puedes tener razón, pero comprende que es difícil conocer a una persona en un blog, y ademas arengado por ciertos tipos.

rincewindcat dijo...

Yo lo conozco del twitter. Hazte twiiter Tronch, es muy entretenido.

cule1899 dijo...

dosflores73: estoy de acuerdo. Espero que no tengamos su versión heavy-metal, eso sí :)

bafumet dijo...

Porculo: Lo que en otro blog pasó, allí queda. Lo importante es mantener este limpio...

Cholo dijo...

¿Cómo os puede caer bien un tipo que se dedica a llamar nazis a los que no piensan como él?

Leuthen dijo...

Yo es que no comparto eso de la persona que hay detrás. En internet somos lo que escribimos. Yo podría ser una bellísima persona, pero si Leuthen escribiera como un cafre, sería un cafre.

Es algo parecido a los que acusan de hipocresía a Guardiola, o quienes dicen que Mourinho es una persona afable de cerca. Sean como sean fuera de su vida pública es importante que uno considere adecuado que la imagen que va a proyectar al exterior sea la de alguien que le mete el dedo en el ojo a un rival, mientras que el otro lo que considera adecuado es mantener un respecto casi excesivo a todos sus rivales.

Leuthen dijo...

Respeto quería decir.

tronch dijo...

Dosflores conoce una faceta de cocoom que nosotros no conocemos.

Por lo menos la duda.

Leuthen dijo...

Bueno,

supongo que se puede empezar de cero en cada nuevo blog.

bafumet dijo...

Al que no se ha visto más es al mikingo. Me sabe mal. Es un tio ingenioso, con fijación en los batidos, eso si, pero con buena conversación. Y sabe aguantar las pullas, y responder con otras de manera no insultante. Bueno, Miki, no hace mucho te ofrecí el sofá para dormir (el de la new age, por supuesto) por cierre de tu casa. Ya que parece ser que te han desalojado, la oferta sigue en pie

tronch dijo...

Miki.

Sobre todo sus prnosticos.

Llego a pronosticar la limpieza, me pregunto¿?

rincewindcat dijo...

A ver, Peligro tiene debilidad poor FNj, y yo por cocoom. Si el me llama nazi yo le llamo facha y en paz. XD

tronch dijo...

Me acuesto.

Bona nit a tots.

A los vivos y a los muertos, ajusticiados o suicidados.

Leuthen dijo...

Tienes razón, Bafumet.

Miki, manifiéstate hombre.

bafumet dijo...

Tronch: Creo que no... y en eso le vamos a echar de menos. Que tio, que maquina, era pronosticar algo y acaecia lo contrario ipso-facto.
Ya os dije que teniamos que hacer que pronosticara en nuestra contra siempre

bafumet dijo...

Y si lo hacía al revés, las brujerias de kind no nos han fallado nunca...

bafumet dijo...

Pos ala, me voy a la cama, good night

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja!!!!
Gracias Bafumet,...
pero los gintonics de Salva, también hacen lo suyo!!! ;-)))

A Kind of Magic dijo...

Bona nit!!

cule1899 dijo...

Bona nit, chicos ...

y bona nit, A kind. Que et milloris ...

Leuthen dijo...

Pues bona nit.

El Caquita Perill 75 dijo...

Saludos desde Brasil, me he enterado que ha habido lio en PRV.

estoy con la familia de mi novia, asi que no puedo dedicarle mucho tiempo

un fuerte abrazo

rincewindcat dijo...

Aún tenemos los pronósticos de Quintus...

Bona nit amics.

rincewindcat dijo...

Basket. Cuidado con los equipos de Kazán. Por otro lado, me resulta incomprensible que el mismo Madrid que nos arrolló en Copa haya quedado eliminado.

Kind. El culebrón llega su fin, pero esto que vives no ha sido nada. Llevamos tres años así, con épocas mucho peores. No da para un libro, da para una saga. Pero creo que a partir de hoy ya no hablaremos mucho del tema.

Bon dia.

Pd: Hay que ver las amistades peligrosas que tengo. XD

Miki el Mikingo dijo...

Me despido también de vosotros, amigos.

http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/adios-a-la-gran-familia-11048/#com1334827

La mejor de las suertes en la vida.
Un abrazo,
Miki

Avlas dijo...

Ya sé que soy cortito, pero es que no entiendo nada.

rincewindcat dijo...

Te advertí, Miki, te advertí. Juanma no quería ese tema en su blog. Que te vaya bien, y pásate alguna vez para pronosticar. ;)

Dos “Yoyatelodije” Flores.

taillon dijo...

Buenas.

Miki, amigo. Un placer conocerte. Aver si algún dia podemos coincidir viendo algún partidillo del Madrid con FN, y compañia.


Cule, Yo me llevo muy bien con casi todos en el EPRV. Si llevo un par de meses sin meterme en twiter o en EPRV es por otros motivos. Pero excepto con un par o tres, que me han metido cera por hablar con vosotros (expecialmente por hablar contigo), con el resto la relación es muy buena.

ispiriux dijo...

Hola, buenos días.
Menudo movidón en el antroblog.
Con lo contentos que estaban cuando hubo limpia de culés.
Ahora que les ha tocado a ellos reivindicando su calidad y derechos históricos se han ofendido.

Como siempre digo, beneficios pasados no garantizan rentabilidades futuras.

Y a nadie le gusta recibir de su propia medicina.



Bueno a lo que vamos:

Basquet:
La eliminatoria contra el Unics Kazan la veo factible.
Lo malo son esos dos desplazamientos de casi 5.000 km a las estepas rusas.
Más distancia que de NY a LA.
NBA europea ya.

Fútbol:
¿alguien duda de la victoria del maligno ante las ratas pericas?
jajajajajajajajajaja.

Nosotros a ganar al sporting sin busquets, puyol abidal y messi.


este año podremos decir como Felipe II:
No he mandado a mis naves a luchar contra los elementos.

elementos: calendario, álbitros, lesiones, comites, lecheristanes, difamaciones, etc. etc.


Hay que ir directamente a por la champñiñons.

Avlas dijo...

Por lo que veo se ha baneado a quienes hablaban de drogas, que total es solo una opinión... cuando lo que se debería de haber hecho es limpiar a los que insultan.

Repito, no lo entiendo... parece que JMR haya sufrido presiones pues en menudo momento ha reaccionado así.

taillon dijo...

Por cierto, QUIERO CREER que la relación sigue siendo buena, por que por lo visto, los hay que siguen malmetiendo.


Cuando tengo un ratillo y veo un poco partidos de la euroleague del Madrid, me suelo meter en twiter, aunque no posteo, suelo seguir los comentarios de wsmith o rojo.

El "hamijo" coocom, pensando que no seguía twiter (llevo dos meses sin escribir alli), me dedica una perla. Al investigar, sorprendido, me encuentro con esta conversación.


MAC (cocoom) ‏ @cocoom_
Joerl, vaya perla ha soltado @taillon1978 en el bloffff culerdo. Átense los machos. No es de buena persona, no señor
Expand Responder Retwittear Favorito

TDK ‏ @TDK_LQDM
@cocoom_ resumen?
Ver conversación

MAC (cocoom) ‏ @cocoom_
@TDK_LQDM somos malas personas
Ver conversación Responder Retwittear Favorito

TDK ‏ @TDK_LQDM
@cocoom_ pues vale. Qué le voy a hacer
Ver conversación Responder Retwittear Favorito


Acojonante. Por colgar un post de Juanma, tal cual, señalando que ha habido baneos, el tío aprovecha para soltar que soy una mala persona por que voy diciendo que por alli son todos malas personas, sin especificar, como si me refiriese a todos.

Por colgar aquí su conversación, me dedica en twiter.

MAC (cocoom) ‏ @cocoom_
@taillon1978 vete a mamarla a parla, malahe

Continua.

Q te vayas a esparragar malahe /cc @taillon1978


Le pregunto por que cojones me llama mala persona, y me contesta...

"Tu punto 3, sibilino hdp."

Este punto no lo puedo copiar, me fui a correr y ya desconecté esto, y hoy lo había borrado. Con dos cojones, suelta la mierda y luego la esconde. EL vehemente.


Coocom. No es mi punto 3, es el de Juanma.
Que te metas con mi madre, pues bueno, no esperaba otra cosa. Aunque arrieros semos. Pero que tu me llames sibilino...

Un tío que me ha puesto a escondidas en twiter a caldo varias veces mintiendo ( y las que me habrás puesto sin enterarme).
Un tío que se ha dedicado a meter caña a todos los que nos hablábamos con cule1899. Conmigo no lo has conseguido. Con otros si, otros se fueron al twiter o directamente se piraron.
Un tío que se ha pasado meses insultando a todo Cristo en un blog paralelo.

Eres un COBARDE. Incluso en Internet, que nadie conoce a nadie, eres un puto COBARDE reincidente.

Eres tan cobarde que el día que el Mastuerzo dijo que el lugar en el que vivíais tu y tu familia era una puta mierda, en vez de cagarte es sus muertos te cagaste en los pantalones, y le contestastes con emoticonos sonrientes (Vaya risas nos echamos a tu costa ese día). ¿Donde estaba MR. Zotal eses dia?. Que patético. Y encima de cobarde y mentiroso, se hace pasar en twiter por lo que no es.

Mr Zotal se hace llamar el Friki este. Como si fuera un heroe por insultar en twiter. Y encima a escondidas. Y por pasarse de rosca, lo mandan a cascarla hasta en blogs madridistas.

Que pena, Coocom. Que penita. Hazme un favor, déjame en paz de una puta vez, y yo me iré a esparragar.

Avlas dijo...

Jouer, como está el patio.

ispiriux dijo...

La prensa caverno mesetaria lecheristaní es repugnante:

"El Bilbao deja fuera al mandril"


no señores, no, el Bilbao ha hecho lo que tenía que hacer que es ganar todos los partidos que pudieran en un grupo difícil.
el que no lo ha hecho bien es el eliminado.


ATPC y QSJ

ropalo dijo...

Buenos días,

1) Ayer hubo cumbre Sandro-PEP. Espero que salga ya la renovación.

2) Felicidades al Gescrap Bilbao por su magnífico TOP 16, en su primera participación.

Me alegro principalmente por Roger Grimau y por nuestro amigo vasco: melkkiad, el cual hace tiempo que no se pasa por aquí. Zorionak !!!!

3) Veo que mañana volvemos a tener una alineación compleja y sin Leo. Buen acicate para nuestro equipo.

Salgo zumbando.

Saludos a todos

Confiesa dijo...

Kind: cuidate mucho y gracias por el comentario sobre mi articulito de Pep.

Tema antroblog: Me han oblihgado a entrar las circunstancias y no entiendo nada porque han borrado un monton de comentarios y unos se refieren a que Juanma ha echado a gente y no veo los posts en los que los echa.

En cualquier caso esperemos que no sirva para que aparezca por aqui gentuza y que pueda servir por si alguno de los decentes quiere debatir en un lugar diferente, sin aspiraciones de curriculum especial, solo a debatir de cosas y manteniendo el respeto.

Avlas dijo...

Eso es lo que pienso yo también, confiesa... no lo entiendo.

dionisio dijo...

Con mucho atraso.

Salva, mi pueblo es Jerez, provincia de la Frontera.

Ya me he enterado que en Hipercor puede que haya los calçots, a ver si pillo.

Avlas dijo...

Dionisio... ojito que la salsa es importantísima, vamos, que sin una buena salsa el calçot es solo una cebolleta a la brasa sin más.

dionisio dijo...

De eso se encarga mi señora, creo que es
Romesco la que suele llevar no? por ahí lo he leído.

Bueno lo importante es pillarlas.

Yo los comí en Barcelona hará un par de años en un Bar que se llamaba Cervecería Catalana o algo así. Y me gustaron.

tronch dijo...

Enesima despedida de The -Pronosticator/clembuterol -

wingate dijo...

jaja taillon eres el PUTO AMO, gran respuesta a cocoom, el que me dedicaba lindeces como "a ver si te mueres ya, culerdo de mierda". Huelgan comentarios.

Taillon for president!!

Confiesa dijo...

Taillon, un abrazo. Sin palabras. Nada puede mejorar tu copmentario

Confiesa dijo...

ATENCION: PREGUNTA


Tengo ya el Ipad, y no se que hacer con el. Estoy configurando cosas y poco a poco sale algo. Pero si alguien tiene uno(o similar) y me quiere enviar alguna sugerencia(como copiar libretas de datos, como conectarlo a mi ordenador para pasarme cosa, no se, cualquier dato que me aporteis sera bienvenido.

Gracias anticipadas

wingate dijo...

lindezas**

culé:

Ok no lo sabía, si no hay sorteo mejor claro.
Para mí, ahora mismo, Ndong debería estar 30 minutos en pista, el que mejor nivel está demostrando de los 3 pívots con diferencia, esta temporada.

taillon dijo...

Bueno.

Veo que el cobarde de Coocom me ha leido.

A las 11:36. (Coocom, cobarde, si me mandas un twiter me lo menciona el hotmail).


cocoom_ MAC (cocoom)
Y ahora va @taillon1978 y me sigue, sibilino hdp
Mar 02, 2:36 AM vía TweetDeck


Eso es todo?. Insultar?. No tienes cojones a venir aquí a hablar?. No querrá darle mucha publicidad.

Voy a comentarlo en twiter, para que la gente vea de que va Coocom. ( Tampoco espero mucho, la verdad, pero por lo menos, que no se fíen de él cuando hable a espaldas).



Cule1899. Lamento tener que meter estos comentarios aquí, su sitio debería ser EPRV, pero claro, allí esta baneado y no puede contestar.

Avlas dijo...

Dionisio... busca por internet salsa de calçot o que alguien te diga como se hace, yo me los como pero no hago salsa nunca.

Avlas dijo...

Taillon, no sé si ya lo has dicho, ¿pero que pasa con cocoom?.

El Caquita Perill 75 dijo...

Hola Taillon

Estaba pensando daarme un pase de turismo favelero, protegido por el BOPE, pero tras leer el espectaculo con Cocoom creo que no me va a hacer falta ja ja ja

Un abrazo Mister T:):)

Cholo dijo...

Salsa de Calçots:

3 ñoras
200 g de almendras tostadas / avellanas
2 tomates maduros asados
1 cebolla asada
1 cabeza de ajos asada
2 ajos crudos
50 g de vinagre
500 g de aceite
sal
pimentón(opcional)

Y el truco final: una o dos galletas Maria o un carquinyoli (típico de una zona de Cat) o una pizca de azúcar

Avlas dijo...

Yo llamo a mi madre... mamá, quiero salsa calçot, y ya está.

dionisio dijo...

Cojones Cholo, ya me va a ser difícil encontrar los calçots, para también buscar galletas María... digo carquinyoli de ese, picha. :)

En serio, gracias. Si cule no te banea el post, lo buscaré cuando le meta mano, mi mujer, a la salsa...

No se si ha sonado bien lo de meter mano y mi mujer por medio, pero ahí queda.

Me voy de vasos, nos vemos.

Avlas dijo...

ME VOY DE VASOS????, hey, y nosotros???.

ropalo dijo...

Dionisio: ¿Cervecería Catalana? Alto ahí.

Eso son palabras mayores. Aunque muy turístico, las tapas y en general la calidad de todfo lo que hacen, chapeau !!

taillon: Todos somos taillon !! (de que me suena esa frasecita)

Saludos

Avlas dijo...

La cervecería catalan siempre esta llenísima.

El Caquita Perill 75 dijo...

Taillon quiero un hijo tuyo, te la chupo por 10 euros!!!!

Avlas dijo...

Que bonito es el amor.

Confiesa dijo...

MI IPAD NO SE CONECTA A MI RED WIFI. SOCORRO

Avlas dijo...

Doy por hecho que le pones el nombre y la contraseña del wifi.

A Kind of Magic dijo...

Confiesa,
no tengo ipad. Pero si Iphone y el Ipod touch:
Como suelen ser todos los aparatos muy parecidos, tendrías q buscar el icono ajustes (un cuadradito gris con ruedas de engranaje dibujadas)
di le das ahí, tendría q salir (en iphone, es la segunda opción: wi-fi. Tocando ahí, se despliega otro menú. La primera opción tendria q estar en azul, con la barra vertical (on)
Luego, en el apartado seleccionar red, se supone q debería detectar la red de tu casa. Y tendrías q añadir la contraseña del modem (suele estar en la parte de abajo. Consejo: cópialo y tenlo a mano, porq a veces hay q reteclear)

Si no te funciona, en el primer menú ajustes, vas bajando, y en el tercer bloque "general", tendrías q asegurarte de q por ahí no tengas nada desactivado.
Si tienes problemas, puedo preguntar a mi hermana, pero a las 4 me he de ir...
Suerte!!

A Kind of Magic dijo...

Confiesa:
Ipad, no lo se. Pero los otros aparatos, para configurarse bien, hay q conectarlos a Itunes para actualizar software y demás.
Lo bajas e instalas en tu ordenador (es gratis), y no hay problema. Conectas Ipad con el cable blanco y se actualiza.
Si tienes q bajar aplicaciones, etc... yo suelo bajarlas en itunes, y periódicamente voy actualizando. Si no, a veces es un problema porq hay q volverlas a bajar.
Comentaban q hay un programa (aplicación) ebook.
Así tienes tb copia de seguridad.

Saludos

Foot foot dijo...

Acabo de pasar por el antroblog para seguir el culebrón y aparte de los lamentos por la partida de los cabestros, digo maestros, que se han ido a mansear, digo torear, a otras plazas, veo con asombro que le acaban de romper el peroné a Villa y de que le han abierto la fractura de tibia.

Así, claro y evidente, diáfano, es imposible que dentro de tres semanas empiece de nuevo a correr y si lo hace, será gracias al Batidato.

Desde luego los merengoides lo llevan fino como vayan así por la vida.

taillon dijo...

Joerl este Coocom, encima tonto...

MAC (cocoom) ‏ @cocoom_
@taillon1978 dímelas a la cara, aunque sean mentiras, as usual, y no en 1 blog culerdo. Sibilino hdp
Ver conversación Responder Retwittear Favorito

(cocoom) ‏ @cocoom_
@taillon1978 y no voy a ir allí a leer tus memeces, dímelas x aquí, sibilino hdp
Ver conversación Respond


O sea, ayer a las 23:35 entrastes aquí escribir ¿y ahora no quieres entrar?
Dandotelas de digno en twiter? Intentando salvar tu dignidad?... Patético.

Tranquilo, que lo cuelgo en el blog de Juanma.

Foot foot dijo...

147

Creo que no debes desperdiciar un micronanosegundo más y si acaso te hierve la sangre a punto de evaporación, queda con él y le das un soplamocos. O dos, los que creas convenientes.

taillon dijo...

Un tio que se esconde en internet dudo mucho que vaya a dar la cara...

Por cierto, vaya manera de lloriquear en twiter.
Y en EPRV ya ha salido frjparen a defenderle.

ropalo dijo...

Foot foot (148): Concuerdo al 100%.

No vale la pena.

Saludos,

cocoom dijo...

He entrado a leer lo que pone el sibilino taillon, que me avisó por tuister que lo había colgado aquí y en EPRV.

Aquí no le llamaré hdp, ni en la casa de nadie, pero en la calle o en tuister, que es como la calle, a cada uno se le llama por su nombre, sin problemas.

Foot foot

Nada hombre, si tan valiente eres, ven tú a dármelos.

Joerl, que manía de ofrecer soplamocos sin saber si quiera si uno está capacitado para limpiarse los mocos. Deberías hacértelo mirar, piltrafilla.

Hermanus dijo...

Entro despuès de tiempo.
En serio, para esto sirven los blogs ???
Es así cómo nos tenemos que tratar los diferentes aficionados ?? Por lo leído en EPRV ayer y hoy.
Si es así no vale la pena invertir ni un minuto en escribir, creo yo.
No entiendo ciertas maneras de ser.
Por cierto, miki, si todavía lees el blog, yo soy colega tuyo de profesión ( aunque no tan pesado ni tan pronosticador ). Que la vida te trate bien. Disfruta de esta liga, que me parece que es de lo único que podréis disfrutar esta temporada.

Pensándolo bien : no era sólo fútbol ???

taillon dijo...

Si si... Tu insulta, que eso sale gratis.

De todas las verdades que te he dicho mas arriba mejor nos hacemos los longuis, verdad?

Pero, ¿ a quién quieres impresionar? si ya sabemos todos quien eres...

Porculo dijo...

Parece que los ajusticiados apuntan sus cañones contra este blog.
Normal que estén enrabietados, se ven obligados a escribir en 2ª división.

cocoom dijo...

Veterano taillon

Ya te dije en tuister que no iba a enmerdar la casa de otro. Tú si quieres puede seguir, pero tienes tuister, que es de todos, o de nadie como decía la innombrable ministra del dinero público, para dirimir las discusiones que quieras.

De Huesca y de Mou ‏ @taillon1978
@cocoom_ Eso es todo? Insultarme a mi y a mi madre ante las verdades que te he cantado en el blog de cule? no tienes cojones.

MAC (cocoom) ‏ @cocoom_ Cerrar
@taillon1978 ¿pretendes enmerdar aquello? Vaya sibilino hdp


Si quieres seguir haciendo de plañidera, por mí perfecto, mientras te lo permita el dueño del garito.

Ah y no te olvides de que una mentira, aunque la repitas mil veces no mutará en verdad.




Lo siento 2flowers y disculpas al dueño del garito, pero no era mi intención, pero vuestro "hamijo" se ha empeñado.

Punto final.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que todo se va poniendo en su sitio: los más radicales al blog de Eddie. Me sabe mal por Juanma porque su pecado ha sido que se la ha ido de las manos. Lo más positivo, la creación de este blog.

bafumet dijo...

Taillon... tranqui. Es posible que en un futuro inmediato haya más entradas que busquen enmerdar nuestra charca (y siempre pensando en las ranas de Budweiser). Ya lo sabeis: Desde el diluvio universal hasta aquí, un axioma les une: La culpa es de culé. :)
Joer, y yo aquí, escribiendo en el blog de una celebridad.
Y aviso a navegantes: El que no entendiera que hacía Taillon aquí, ya lo puede entender.
Es distinto a los habituales del PRV (pese al avatar, pero eso es culpa de correr a -7ºC :)
Si lo mandamos una temporadita a un clima cálido, monta un blog tipo fans de Messi... :)

tronch dijo...

Siguen los funerales, los lloros de Morgoth llegan muy lejos.

Se buscan culpables, y los encuentran en los que hace tiempo no pululan por dicho blog.

Santa Inquisición, todo es culpa del diablo, esta vez, vestido de fans blaugrana.

taillon dijo...

Que va, coocom, si no enmierdo.

A la gente le estan gustando mucho mis entradas de hoy.

Ademas, en este blog, quien mas quien menos todos te conocen.

Y sigues sin justificarte de nada.

Recordemos:

El mastuerzo.
Conozco León y es una puta mierda de sitio, así que Ponferrada tiene que ser la hez.

Coocom Mr Zotal
Mastuerzo, no sé si conoces León, pero no conoces Ponferrada, aunque eres muy libre de opinar lo que quieras.

No obstante, cada puede demostrar su paletismo como le salga de los cojones.

Observo que tus chakras no están ajustados a pesar de tu dorado retiro en Shangri-La

En cuanto al equipo, la Deportiva es un equipo menor en manos de Barragán, el peor entrenador que he visto yo pasar por el banquillo de la Deportiva, y he visto unos cuantos. Esto no quiere decir que el equipo con otro entrenador fuese la repera, porque no lo es y veo muy difícil que consigan el objetivo del ascenso a 2ª.

Como jugadores más destacados podemos decir que el 8, Mateo, que proviene del Celta B, es de lo más aseado que tiene el equipo, junto con Acorán, que ha sido uno de esos jugadores veleta, de gran calidad y poca cabeza, que hoy está aquí y mañana allí.


El mastuerzo
Me la sudan tus ínfulas de pueblerino.

MrZotal
Me da en el morro que tú eres más pueblerino que yo, pero bastante más :) (emoticono sonriente)

EL mstuerzo
¿Todos los rebotados del blog de Cocoliso son así de gilipollas? (Pregunta retórica, obviamente.)

Esta tooodo escrito

ispiriux dijo...

y digo yo (y lo he dicho varias veces)

¿que cojones nos importa lo que se haga, diga en el antro blog y en el de envía tanques mata cacalanes?


nos importa o nos debería importar una mierda pinchada en un palo.


así que os rogaría una vez más que nos centremos en nuestros asuntos y nos olvidáramos de los los demás.

lejos de mi intención decir a nadie lo que tiene que decir, pero allá se las compongan y cada uno en su casa.


nosotros, a lo nuestro, y ellos a lo suyo.



y que conste que he sido el 1º en no hacer caso de mis propias recomendaciones.



fijaros los asuntos de los que podríamos hablar:

-demanda Cope.
-partido sporting
-partido vuelta champiñons
-caverna mediática

etc. etc.


un abrazo a todos y que paseis un buen finde, que ya llega el buen tiempo y nos conviene salir a que nos dé el aire.

rincewindcat dijo...

Y yo prediciendo el fin del culebrón... Me estoy convirtiendo en el nuevo Miki. Y mañana sin Messi...

tronch dijo...

Hablare de lo que crea conveniente. Faltaría mas.

Confiesa dijo...

Ya me va el IPAD(yo a lo mio).

ispiriux dijo...

jajajajaja, confiesa.


puedes conectarte al blog desde el IPAD?

Confiesa dijo...

Sigo sin discutir.
El IOS5 y el Itunes lo descargo en el PC? o en el Ipad?

Entiendo menos de esto que algunos del antroblog de futbol

rincewindcat dijo...

Puede el ipad quitarle la suspensión a Messi?

Puedo dejar de meterme yo solito en berenjenales?

Se hará rica Kind escribiendo sobre nosotros?

El Madrid fichará a Torres? (Sería para morirse de risa)

Se irán Mou y Pep y se fichará a michel y Valverde?

Avlas es rubio natural?

ispiriux dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20120302/fc-barcelona/el-barca-es-mas-limpio-que-el-madrid_54262619868.html



claro, y luego pasa lo que pasa.


ya vienen enseñados.


jajajajajajaja.

Foot foot dijo...

164
Don Ispi, y este comentario, en cúal de las categorías lo ponemos?

160
Comprenda que a alguno de los que las series de televisión nos aburren o cansan, todavía nos gustan los folletones escritos. Sobre todo si son así de cómicos.

ispiriux dijo...

home foot foot, no me cojas el rábano por las hojas.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya he dicho que he sido el 1º en no seguir mis propias recomendaciones.


ya sabes:
estos son mis principios, pero si no te gustan, tengo otros.

rincewindcat dijo...

Creo que me hacéis el vacío... Pues voy a crear un bloff para rebotados del eprv y a la vez rebotados de la New Age. “La libreta del antepenúltimo reixachista has arrived” Así lo bautizaré.

Avlas dijo...

No, soy pelirrojo natural... con estilismo alopécico radical versión triple x pero sin músculo.

Avlas dijo...

Pues yo voy a montar otro que solo se hable de cosas para mujeres, a ver si ligo.

ispiriux dijo...

mirad que cosilla
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
este Sostres......

http://img836.imageshack.us/img836/6392/sostres.png

wingate dijo...

ispi

No jodas la marrana :p, no coartes al gran Taillon, que a mí sí me interesa lo que nos cuenta, y mucho.

Cocoom

Te recomiendo una dieta rica en fruta y VERDURA, que te veo muy tenso ;).

Avlas dijo...

Calçots

ispiriux dijo...

wingate:
ok.
Taillon:
mantennos informados de tus asuntillos con el oraculo de ponferrada.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ispiriux dijo...

el botillo berciano, tomado en demasía ha de producir efectos nocivos para la salud.
sobre todo si te lo tomas entero y por el camino equivocado.

http://www.descubreleon.com/gastronomia/botillo.jpg

Avlas dijo...

Que bruto

cule1899 dijo...

Yo no he sido (por si las moscas, que acabo de llegar) :)

taillon: joer, cuando dije que volvieras también a PRV ... osti, pensaba en un retorno más amable. Jejejeje.
Y sí, ya he visto que te quieren y que sólo tienes problemas con 2 ó 3 :):)

Eso sí, una pregunta más en serio: ¿de dónde viene esa ojeriza de cocoom contigo?
No tenía esa sensación ...

cocoom: ya os arreglaréis (o no) vosotros, pero hay ciertos insultos familiares que me sorprenden muchísimo viniendo de ti. De otros no me sorprendería, pero de ti sí ... y mucho.
Ya se que son de otro lugar (te agradezco que aquí no lo hagas), pero ...

rincewindcat dijo...

Culé, estoy convencido que todo esto del cocoom y el taillon es culpa tuya. Seguro que si te expulsamos del blog la cosa mejorará. XD

cule1899 dijo...

Nuevo artículo de Foot foot

PD Foot foot: sólo faltaba esto :):)

taillon dijo...

Cule.

Repasate EPRV y twiter. Todo el mundo ha pasado de refilón, solo con frjapren, con el que he hablado sin demasiados problemas, y Percival, que ha manipulado de puta pena, han comentado algo.

Y normal que insulte, como no tiene argumentos se piensa que insultando va a tener una imagen mas digna...

Por mi parte lo dejo aqui, espero que le haya quedado claro eso de insultar y mentir a espaldas no queda gratis. cocoom es de los que tienen unas cuantas perlas como para que se le caiga la cara de vergúenza.

ispiriux dijo...

nuevo hilo taillon.

Publicar un comentario