miércoles, 4 de enero de 2012

Vente pa Málaga, Pepe

No ... No es un remake de la película de Alfredo Landa, a pesar de que el protagonista hace la misma gracia o pena, en función de como se mire. Durante el artículo se comprenderá el significado del título, aunque supongo que la mayoría de vosotros ya sabe el motivo ... antes de leerlo.

Dentro de poco se va a efectuar la entrega de los Balones de Oro al mejor entrenador y mejor jugador del mundo del año 2011, que obviamente van a ser para Pep Guardiola y para Leo Messi.

La verdad es que yo considero que los premios individuales en un deporte de equipo no son especialmente importantes, salvo precisamente el Balón de Oro por ser el reconocimiento mundial del mundo del fútbol y por su impacto mediático. Y cualquier tema que tenga que ver con reconocimiento mundial e impacto mediático a nuestro maravilloso Barça ... quiere decir un peldaño más para la majestuosa New Age culé ...

Leo Messi obtendrá su tercer Balón de Oro a los 24 años e igualará (con todavía gran futuro por delante) a otros mitos del fútbol como Michel Platini y Johan Cruyff. Lógicamente, el mejor jugador de todos los tiempos ganará algunos más y estará sólo en la clasificación ... arriba de todo ... como le corresponde. Hay que tener en cuenta que el mejor Messi vendrá justo ahora ... y durante los próximos 4-5 años, por lo que es bastante probable que acabe ganando, al menos, unos 6 Balones de Oro.

Pep Guardiola tendrá su primer Balón de Oro (hay que tener en cuenta que es sólo la segunda edición) y se hará justicia al nominarle oficialmente como lo que es ... el mejor entrenador del mundo. El año pasado se lo dieron a un portugués amarrategui por ganar 3 títulos sin ningún tipo de fútbol ... y con una ayuda descomunal de un árbitro portugués (en el partido/título importante/decisivo para el premio) al conceder dos goles ilegales y decisivos a su equipo en 5 minutos.
Por cierto, que el entrenador amarrategui portugués se queje del arbitraje UEFA después de aquello es un chiste de mal gusto, la verdad.

Y hablando de este entrenador portugués, parece ser que el cobarde y mal perdedor no va a presentarse a la ceremonia. Está nominado (afortunadamente para él, no funciona como en Gran Hermano), pero como sabe que no ganará, el que mejor encarna los valores actuales del madridismo ... es decir, la cobardía, la falta de señorío y el mal perder ... no va a ir a la ceremonia.
¿La excusa? ... Los horarios. Im-presionante. Al tener el día después "partidazo" de vuelta contra el Málaga (ese Málaga que ayer masacró el Madrid una vez los jugadores del Madrid se dieron cuenta que ya no estaban de vacaciones), no pueden ir ni él ni los jugadores nominados ... que también iban a perder. Pase que no vayan los jugadores (y es mucho pasar), pero que no vaya el entrenador ...

El año pasado Mou ganó el premio (y sólo confirmó su asistencia cuando le confirmaron que ganaría) y Pep estuvo allí. A la inversa ... Mou no.
El Madrid gana la Copa del King-boxing y el Barça espera en el césped ver como dan la Copa al campeón, tal como hacen los caballeros. A la inversa, en la Supercopa ... el Madrid no, tal como hacen los hombres sin honor.

Pero da igual. La mayor satisfacción para los culés es ver como sufren cibiliosamente en silencio, y de paso, ver como quedan como unos fracasados malos perdedores delante de todo el orbe futbolístico. Y luego se quejan de que no caen simpáticos.

Será otro paso gigante de la maravillosa New Age ...

cule1899

79 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ispiriux dijo...

Buenos días:

Culé: estás sembrao.
Deberías haber sido periodista.

jajajajaj.


En cuanto al cibilioso Mou y a su Killer, el homínido cromañonesco Pepe (una especie de Luca Brassi de pacotilla) no hase falta disir nada más.


nosotros a lo nuestro:
Hoy gran partido en la Caja Mágica (jajajajaja) y luego los navarricos.

A ver que tal se da el día.

ropalo dijo...

Tema Balón de Oro:

Cuando vienen estas fechas, aprovechamos para hacer nuestras disquisiciones sobre este galardón, que sinceramente, ha perdido parte de su magia.

Creo que ya comentamos ampliamente el año pasado, ausencias injustificadas en la terna final como las de Sjneider y Diego Milito, principalmente la primera, al haber conseguido un Triplete fantástico y ser subcampeón del mundo con Holanda.

O que fue quizás la última oportunidad para Xavi o Iniesta de conseguirlo, al ser Campeones del Mundo (sin desmerecer por supuesto el hecho que Leo es indiscutiblemente el mejor jugador del mundo)

O aquellos votos que presuntamente fueron a Xabi Alonso, en vez de a Xavi.

O que se perdieran (o no llegaron) los votos de Mascherano y del seleccionador argentino.

En cualquier caso, y como bien dice culé, tendremos una nueva ceremonia de exaltación barcelonista y a Cristianín le ahorrarán, de nuevo, la papeleta de levantarse y aplaudir al Messi(as) del fútbol.

Y yo, desde luego, me quedo con la foto del año pasado, con Xavi, Iniesta y Messi, en el Camp Nou, compartiendo el Balón de Oro.

Sin duda, la foto que refeljará para la historia, el verdadero significado de la New Age.

Por último, hoy tenemos clásico de baloncesto, sin Navarro, Perovic y con un renqueante Lorbek. Sin duda, prueba de fuego para los de XP.

Saludos

El Caquita Perill 75 dijo...

Callejo jo jo jo jon...SELECCION!!!!

COJON!!!

Antes que Pedro ju ju ju ju, que no ha demostrado nada ji ji ji ji

cule1899 dijo...

Ispiriux: pues eran la otra carrera que quería hacer, la de periodismo.
Anda que con mi carácter no me lo hubiera pasado bien en las tertulias.

Me meto en Punto Pelota, y con dos tururús, un poco de fracasados, una ración de Botijos versus Champions con una ración final de correcaminos tirafaltitas ... y les da algo a todos :):):)

ropalo: sí, la foto de nuestros 3 niños del año pasado es uno de los "culmen" de la New Age.

El basket hoy ... sin Navarro, quiero ver que hace Pete Mickael. Hoy veremos si hay posibilidades de recuperar al excepcional jugador de hace dos temporadas.
En cualquier caso, partido poco trascendente para el Barça por la derrota del Madrid ante la Penya.
Para el Madrid es algo más importante. Si gana el Barça, son dos partidos de diferencia y tienen que venir al Palau, o sea, tres partidos y basket average.

cule1899 dijo...

Déjalos, déjalos, pat ... Callejon has arrived. Osti, yo lo dije en broma :)

taillon dijo...

Concuerdo en el fondo fondísimo... Mou debería ir.

Y tambien con Ispi... cada dia te superas.

Lebowski dijo...

Ya andamos oficialmente quebrados por aquí. Podeis achacar a Paco Camps y cia futuras subidas de impuestos porque el semirescate de estos días es sólo el principio.

ispiriux dijo...

El Santos del Pawnee Neymar, en la puritita ruina por tener que mantenerlo en sus filas con un sueldazo.

Si no viene barato, paisa, parato, que se lo queden bien confitadito.

No es que desde Cat podamos dar lecciones de buena gestión en los fondos públicos, ni mucho menos, pero lo de la Ciudad de las Artes, el Aquarium, la F1, la Copa América, los puentes del Calatrava y esas obras faraónicas ad majorem gloriam de la Fallera Mayor (que dicen que come de todo) y sus monaguillos zaplana y camps, pues hay que pagarlo.

suerte teneis que el gobi valenciano es de la misma cuerda del PP y el estado ha pagado (tal como predijo Ropalo), que si no os veía encendiendo las fallas con yesca y palillos.

Lebowski dijo...

A mi que un cidudadano cualquiera critique la gestión del PSOE me parece normal; pero que alguien del PP se atreva a dar lecciones de nada cuando aquí tenemos el gobierno más corrupto, manirroto e incompetente... De todos modos tampoco el gobierno central tiene mucho margen de maniobra para ayudar al de Fabra.

Confiesa dijo...

Lebowski: Discrepo. Por muy manirroto que sea el gobierno de la Generalitat(que lo es) o el de CAT(que tambien)peor que el central de ZP no lo ha habido ni lo habrá. Estos miraban las cuentas y por poco que quedara siempre encontraban algun grupo de amigos a quien darselo.
España esta economicamente muerta y no Rajoy ni9 nadie lo levanta. Es cuestion de tiempo.
Es como una familia en la que se ingresan 4000 euros al mes y se pagan 8000 de hipoteca y encima hay que comer en restaurantes de lujo.
Sin solucion.


Cule: genial el articulo. ADN madridista. Ni el mas minimo respeto al rival, ni dar la mano(salvo para pegar un puñetazo) ni aceptar las derrotas(ayer de nuevo les perjudicaron en un fuera de banda o en un corner, de nuevo Mou salio a llorar). Ni en la alegria ni en la pena, ni en la salud o la enfermedad, nunca.

Lebowski dijo...

Confiesa todo lo nefasto en lo económico que ha sido el gobierno de Zapatero aquí se supera con creces. ¿Hablamos de amigos? Calatrava cobró 15 millones de euros !!!15!!! por unos bocetos de unas torres que jamás se hicieron y que ya había presentado a otro concurso. Todos los de Gürtel, no son 4 trajes, ganaron concursos públicos cobrando 3 ó 4 veces más que el valor de mercado, para repartirse el pastel. Los dirigentes de la depuradora de Pinedo se han ventilado cienes y cienes de miles de euros pagando a putas rumanas, entre otras cosas. Así hasta el infinito. Por potencial, deberíamos estar peleando por estar a la cabeza de España y estamos peor que Andalucia y Extremadura.

El Caquita Perill 75 dijo...

"y estamos peor que Andalucia y Extremadura"

tu crees?

Lebowski dijo...

Pat, en términos de deuda lo estamos y en términos de paro no tanto pero nos situamos por encima de la media española. No se paga a los farmacéuticos, no se contrata profesores sustitutos ni se están convocando nuevas plazas. No veo que se pueda defender por ningún lado la gestión del PP en la Comunidad Valenciana. No entiendo los posicionamientos de trinchera: si se quiere atacar a ZP e incluso meterlo en la cárcel por negligencia económica no se puede ser tan intransigente con lo que pasa aquí. Hace unos meses Rajoy decía que la gestión en Valencia era "ejemplar".

Lebowski dijo...

con tan intransigente quise decir transigente.

El Caquita Perill 75 dijo...

Lebowsky...yo no conozco a fondo la gestion del PP en Valencia, si que se por amigos que Jesus Ger y Fabra en Castellon son los mayores traficantes de toda Valencia, y que la corrupcion es mastodontica.

A pesar de todo, no me parecen comparable delitos de cohecho como los de Camps a inducciones a tramas como las de los ERES etc...y tu espera....

No es que crea que en el PP no haya corruptos e inutiles, es que en el PSOE lo son cien veces mas. No soy relativista, no creo que una mierda de 100 kilos sea igual a una bonyiga. Como mal menor, el PP siempre mejor.

rincewindcat dijo...

Valencia está peor que Andalucía o Extremadura. Sólo hace falta mirar de donde venía cada una. Andalucía y Extremadura no se han hundido mucho con esta crisis, ya lo estaban de antes, pero Valencia lo ha perdido casi todo, y tenía mucho. Ha perdido todo el sistema financiero, todas las empresas de construcción, el turismo ha bajado mucho(no como en Andalucía, Cataluña o las islas), y el sistema agrario ya se lo habían cargado anteriormente. Un desastre.

Lebowski dijo...

Entiendo que veas a Rajoy mejor que Zapatero o a Monago que a Vara, pero todos los males de los que ha hecho gala el PSOE, aquí se han superado con creces. El tema de los EREs es tremendo pero las corruptelas de Fabra, de casi cualquier Conseller de la era CAMPS, el tema de EMARSA están a su nivel. GURTEL no son 4 trajes. POr ejemplo, para el montaje audivosual de la visita del Papa contrataron a una constructura (!!!) por 6 millones de euros, que a su vez subcontrató a una empresa del sector para hacer el trabajo por unos dos. La diferencia se la repartieron.

El PP tiene apoyo absoluto y por eso se han comportado de esa manera. Corruptos hasta el tuétano y pésimos gestores.

Lebowski dijo...

Bien traído Dosflores. Mira cómo han quedado la CAM, Bancaja o el Banco de Valencia. Aquí no se ha salvado nada. Nada de nada. Y no sólo es la fórmula 1, hace dos meses el Consell otorgó una subvención de 3 millones de euros a un torneo de golf organizado por el club de Carlos Fabra. Ese mismo día se anunció la reducción casi al mínimo el apoyo presupuestario al Centro Príncipe Felipe, referente en investigaciones, por ejemplo, contra el cáncer.

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues Lewobsky... lo de la trama andaluza para mi es insuperable. Ni de lejos llega el PP a los niveles de inmundicia de la era Chaves.

Pero vaya...es que esto no creo que sean opiniones, son hechos..Andalucia es la cueva de Ali Baba.

6 millones de euros no son casi ni noticia en el Historial socialista del PSA.

Lo que a mi me intriga es como tras escuchas ilegales por Garzon, y todo el poder de Rubalcaba al final a Camps se le esta juzgando por 4 trajes...

Solo eso han encontrado?

Lebowski dijo...

Queda la causa de financiación ilegal, por la cual está imputado Costa, de momento. El tema Noos también dará que hablar.

Lebowski dijo...

En la ciudad de las Artes y las Ciencias Calatrava ha cobrado por cada uno de los edificios cifras cercanas a los 100 millones. PRecio que no valían, por supuesto. La cantidad desivada "comisioneada" en total por toda la Ciudad de las Artes y las Ciencias puede ser de vértigo

Confiesa dijo...

Pero es como si discutieramos del sexo de los angeles. Hemos constrido un aeropuerto para los conejos en Castellon, y hay otro igual en Ciudad Real. Y Camps se llevaba trajes, y Fabra lo que podia, y Calatrava, pero en Andalucia a los amiguetes los hacian trabajadores falsos de un ERE, Pepiño pactaba en gasolineras coo repartirse las comisiones, los del Faisan avisaban a los etarras de que los iban a detener, se les daban cientos de millones a todas las asociaciones el mundo mundial(orgullo gay, igualdad, enseñar a masturbarse de forma no machista en Extremadura, cursos de sexo, pastillas abortivas para niñas de 12 años gratis, no se, es un no parar. Los ladrones roban y se reparten el pastel y a mi comunidad la han hundido, pero la CAM y Banco de Valencia no estaban peor que la caja de castilla la mancha y que algunas otras. El canal nou es una hucha sin fondo pero no mas que la TV3 o las 3 andaluzas. Es una mierda todo. Y para arreglarlo Rajoy me sube a mi 5 puntos el IRPF, asi tienen un poco mas para repartirse.
Que asco

El Caquita Perill 75 dijo...

A todo esto...

GOL DE PORCULO

wingate dijo...

el problema de fondo que tenemos en este país es, por un lado un código penal escandalosamente laxo, y por otro un poder judicial dependiente del ejecutivo. Y para rematar 2 partidos políticos putrefactos que se tapan mutuamente la porquería. Así es imposible, el potencial beneficio que obtienen por robar tiende al infinito, y el riesgo que corren de ser enjuiciados y condenados, mínimo. Además, las condenas, de producirse, serían risibles.

En EEUU, un país dónde el fiscal general puede detener al Presidente si existen indicios de delito, las cosas son un poquito diferentes. No sólo te obligan a devolver hasta el último centavo cobrado ilegalmente, sino que además te pasas 20 años temiendo por la virginidad de tu esfínter. Ya sé qie suena a cliché, lo será en parte, pero desde luego que esa impunidad total que tienen los políticos españoles no tiene parangón en ningún otro estado medio civilizado.

taillon dijo...

El problema de todo esto somos los votantes... usease, nosotros. Tenemos tan claro que el 80 % de la población va a votar siempre al mismo por odio al otro que nunca cambiara nada.

En Aragón, cuando el trasvase del Ebro, el amic Marcelí, en vez de sentarse a negociar por los excedentes de agua y exprimirle los huevos al gobierno central a cambio de infraestructuras de todo tipo, se disfrazó de baturrico y dijo que ni una gota, y que antes todos muertos... eso le valió para que los gilipollas de por aqui le votasen 3 legislaturas, independientemente de que lo ha arruinado todo.
Hasta el Real Zaragoza es un ejemplo... metió mano la DGA para meter a un amiguete y mirar como esta...


Amen al 24.
Y que obsesión con los culos el del 23.

wingate dijo...

exacto taillon, pero el problema es que no hay alternativas! Digamos qie surgiera un Partido Liberal (PL), liderado por un tipo cuerdo y con huevos, podría ir rasgando votos del caladero del PP, UPyD y CiU, pero en cuanto fuera percibido como una amenaza real por los partidos tradicionales, a la mierda el PL. Por no decir que no tienes manera de financiarte ni de ganar poder real con este sistema electoral...

ispiriux dijo...

a mi modo de ver lo grave o perjudicial no es el bipartidismo, sino el poco control que sobre los partidos y sus andanzas corruptas que existe por parte de la judicatura o por la fiscalía o por la sindicatura de cuentas o por la intervención general de los distintos organismos públicos.

sin todas las obras innecesarias, con un sobrecoste disparadísimo, que no ha tenido ningún control por parte de nadie, no estaríamos como estamos.


para mí es inconcebible que tipos como fabra, millet en cat, y demás mangantes, que han robado a manos llenas sin siquiera tratar de disimularlo, estén libres como un taxi.


jueces corruptos y coimeros rehabilitados, políticos idem de idem.


y el 80% de la masa monetaria que se necesita para enjuagar parcialmente el déficit público español, va a salir de las ya exiguas nóminas de los trabajadores entre los que me incluyo.


que desastre!!!

Lebowski dijo...

Qué vuelva el fútbol ostia!!

ropalo dijo...

Leo Messi, baja esta noche para el partido de Copa, por culpa de la gripe.

Bendita seas, gripe !!!

Y Casillas, mejor portero del mundo, por la IFFHS, con VV, tercero, detrás de Neuer (Bayern) ???

Permitidme una pequeña risotada: Jajajaja.

¿Qué debe hacer VV para que lo consideren ya como lo que es, el mejor portero del mundo ?

Zamoras, Champions, decisivo como nunca. ¿Eso no cuenta?

Saludos,

ispiriux dijo...

es es platini-tato, ropalo ¿no lo sabías?

ispiriux dijo...

lo de messi son los efectos secundarios a largo plazo de la hormona del crecimiento.

Confiesa dijo...

Ya lo ha insinuado el de siempre donde siempre.
Si juega es por las drogas y si no juega para que no detecten las drogas.
Y a todo esto, deseando que maten a todos los que no opinan como ellos.
Con razon creen que Franco no era un dictador. A algunos les parece un blando. Si los dejan, no quedan ni las fosas.

Y la cabra de la legion(de casta le viene al galgo)queriendo insultar desde su mecedora.
Y luego nos quejamos. En los manicomios hay wifi y funciona cada dia mejor. Antes habia que sacarlo a pasear y ahora se conecta directamente.

Lebowski dijo...

Lo grandioso del batidato es que lo explica todo; cuando juegan un mes sin lesionarse, cuando cogen una gripe un día, cuando se rompen las tibias, cuando no, cuando no hay roturas fibrilares, cuando hay 10 en dos meses.

bafumet dijo...

Perdon por los dias de ausencia. Que frío hace en Granada. Hoy y ayer, en el campeonato de selecciones autonòmicas de balonmano, las catalanas (infantil, cadete y juvenil, tanto masculinas como femeninas) han jugado quince partidos. Catorce victorias. En las masculinas, donce hay mucho jugador blaugrana, se han ganado todos los partidos.
El futuro y el presente en este deporte, para el Barça y el balonmano catalán en general, son esplendorosos.
14 de 15
No hase falta desir nada más

ispiriux dijo...

Haw Bafumet, buen año.
bien venido y bien hallado.

rincewindcat dijo...

No entiendo el encoñamiento que tienen en el extranjero con Casillas.

Confiesa dijo...

bafumet,seguro que como buenos catalanes y mas si son del Barça ya se dopan desde los 7 años.
Y los de Madrid habran perdido todos los partidos pero sera por los arbitros, que odian a Madrid por la envidia.

PD: Que bonito es llevar a un campeonato de España a un grupo de chavales(o chavalas en mi caso) de esa edad. Es de las experiencias mas bonitas de mi vida como entrenador de basquet y de las que recuerdo con mas cariño. No nos clasificamos para la siguiente ronda pero disfrutamos como nunca.

Confiesa dijo...

Por cierto,perdimos contra un equipo catalan (por mas de 20 puntos) y entonces no me di cuenta, pero era por las drogas. Ahora lo entiendo. El dopaje les hacia saltar mas, meter tiros desde 6,25 y aprenderse 10 jugadas, y sobre todo los fundamentos defensivos que tenian.
Sin las drogas seguro que las mias hubieran sido campeonas.
Y yo sin saberlo hasta hoy

Cholo dijo...

Necesito una ayudita

Viena, Amsterdam o Berlin
3-4 dias
Febrero

Tengo que escoger una de las tres ciudades

Gracias

Confiesa
Te he mandado un emilio para otro tema

ispiriux dijo...

Cholo, las tres son ciudades maravillosas.
Berlín es demasiado grande para tan pocos días.

Si te gusta el cine, Viena.
es una ciudad encantadora, mozartiana, barroca.
La peli El Tercer Hombre está siempre presente.

Amsterdam, la favorita para mí.
Es la ciudad que eligiría para vivir, sin dudar ni un segundo.

dificil elección Cholo.
Yo me inclinaría por Viena.
Te encantará.

ropalo dijo...

Cholo,

Depende de lo que busques:

Viena: Imperial, grandiosa, majestuosa. Frio de narices. Y buena gastronomía, principalmente dulces.

Amsterdam: Muy bonita ciudad. Canales, agua por doquier. Pero a la vez, muy húmeda. Gastronomía mediocre.

Berlín: Impresionante. Enorme. Bastante frio, también. Gastronomía aceptable.

Yo, elegiría Berlin. Guardo un recuerdo extraordinario.

Saludos,

ropalo dijo...

Jo.er Ispi. Con tu comentario y el mío, al pobre Cholo le hemos creado un problema.

Eso si, yo en Amsterdam, no viviría ni loco !!!

Un saludo

rincewindcat dijo...

Viena.

ispiriux dijo...

yo tambien guardo de Berlín grandes recuerdos.
una ciudad fascinante.
cuando fuí todavía era Berlín Oeste, en los finales de la guerra fría.
y es cierto, se comía de fábula.
Pero para tan pocos días, está muy lejos y es muy grande.

Amsterdam la he visitado cinco veces y sigue pareciéndome la ciudad ideal para vivir, bajo mi punto de vista.
además no olvides el tema de los derivados del cáñamo del que fui un gran entusiasta, sobre todos hace 15 20 años.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


En cuanto a Viena, la encontré maravillosa, realmente.
una ciudad imperial y a la vez acogedora y recoleta.
y también se come de fábula.

las wiener schinitzel (carne empanada) y la cerveza es algo digno de destacar.
cafés clásicos, bares con encanto, viena es maravillosa.
y puedes ir al teatro de la ópera por muy pocos euros.
hacen funciones diariamente de piezas de mozart. es algo digno de verse y de disfrutar.
viena es una ciudad eminentemente musical.



En el caso del amigo Cholo, he de insistir en mi recomendación de Viena.

ropalo dijo...

Pues, ale, para joder un poco más, me adelanto a PAT y digo: Dublin !!!!

Y si me apuras, Munich, para ir preparando la final del 19 de Mayo.

Saludos,

El Caquita Perill 75 dijo...

Berlín: Todo lo encantador que tenia Berlin lo perdio al volverse totalmente occidental. Vivi 4 meses alli en Bergman strabe, por kreuzberg. Lo distinto en el aire, la ciudad sin horas, los afters, la love parade en apogeo, la libertad sexual, el mitico kit kat, el gran OSTGUT, la mejor discoteca de Europa...todo se fue con el mismo aire renovador con que arreglaron Alexander Platz...La ciudad es mas Ku dam que otra cosa, van de distintos de que berlin ist nicht deustchland pero ya no cuela..antes era genuina. A pesar de todo, la mejor opcion de las 3.

Amsterdam: Una puta mierda humeda, sucia y maloliente llena de porretas, salvajes y cuna de la seleccion mas apestosa que jamas ha jugado la final de un mundial. Las putas del barrio rojo dan una razon de ser al arte de la masturbacion, son repugnantes. Ropi tiene razon, la comida es una mierda, como toda Holanda en general, sobretodo Kluivert, yo no se que le ven, a mi me da asco.

Viena: No hay ciudad mas fria, impersonal y aburrida. Si estos son los hermanos divertidos de los alemanes, apaga y vamonos. A por chocolate caliente, que es lo unico que hay que valga la pena. Viena tiene mas monumentos y palacios que Munich o Berlin porque no la bombardearon, pero deberian, no veia la hora de salir pitando de alli. Esta llena de pederastas, pero ni siquiera en eso gana, Bruselas tiene mas.

ropalo dijo...

Ispi: Tremenda la wiener schnitzel, sin duda.

Y el pastelito Sacher, comido en el propio Bar del Hotel Sacher, pura delicia.

Y lo del cañamo, jaja, no puedes olvidarlo, pillín.

Si la última vez que visitaste Berlín fue en tiempos de la guerra fria (Checkpoint Charlie, marcos orientales, muro, etc..) te recomiendo fervientemente que cojas a la parienta y os montéis una escapadita a la nueva Berlín. Te va a sorprender gratamente.

Saludos,

ropalo dijo...

Jajajaja. Suerte que me he adelantado a PAT.

Digno crítico de "Lonely Planet" ó "Trip Advisor" !!!

Cómo se nota la diferencia de edad, amigo PAT y la amplitud de miras (tu mucho más que nosotros)

Un saludo,

El Caquita Perill 75 dijo...

ja ja Ropi, lo cierto es que en Berlin me lo pase de P.M.

Vaya fiestas que me pegaba, que ciudad, madre de dios...la vida era maas facil x entonces cuando mi padre me lo pagaba todo.

Amsterdam...al reves que mis colegas de laa epoca a mi lo de los porros y las setas nunca fue conmigo...y la ciudad para mi no vale mucho la pena.

Viena...si la visitara ahora la veria con otros ojos...entonces me parecio un toston...aprecio el arte...pero con 18 tacos en pleno interail tambien quieres marcha...y alli de eso mas bien poco.

cule1899 dijo...

Amsterdam, sin ninguna duda para 3 días.

Villa: "Mi objetivo es poder ayudar al Barça en la recta final de la temporada"

No te preocupes, Villa. Tú tranquilo. No hagas sufrir al comando Villetric y recupérate bien. Sin prisa.

Que tienes que hacer una megaEurocopa ... para poder sacar pasta por ti y fichar a Bale, que no va a ser barato ...

ispiriux dijo...

culé, amsterdam
ropalo, berlín
wingate y el menda, viena.

a estas alturas Cholo tiene la cabeza como un bombo.


jajajajaja.

ispiriux dijo...

analicemos:

Amsterdam está muy bien para tres días:
ciudad callejable, dos museos notables: Rijk Museum y Van Gogh, uno al lado del otro.
Paseos en barca por los canales.

Viena:
Ópera con Mozart, muy bien de precio.
Cafeterías memorables como el Sacher, excelentes restauranntes. El Prater.
también muy callejable.
El tercer hombre.

Berlín:
Grandiosa ciudad.
El Reischtag.
Estadio Olímpico.
El paseo Unter den Linden.
Cosmoplita.
Almaces KaDeWe, un Corte Inglés a lo bestia, con el mejor supermercado de delicatessens variados que yo haya visto nunca y con sus correspondientes lugares para degustación.
El Museo Pergamon, en el que se halla ENTERO un templo babilónico.
adjunto link
http://www.gonback.com/berlin/IMG/Pergamon_Museum3.JPG

El Zoo
Zona de baños en el rio.

Pero demasiado para 3 ó 4 días.


Cholo, chic, que dilema.

cule1899 dijo...

Osti, creía que el basket era a las 20 y tendría tiempo para ir al Camp Nou.

Nchst ... Supongo que me quedaré viendo por la tele los dos partidos y al final haciendo zapping.

Cholo dijo...

Muchas gracias a todos
He escogido Viena

Si el Barça es más, mucho más que un club, The New Age has arrived es mucho más que un blog, muchísimo más…

Suerte para esta noche

taillon dijo...

Huesca, sin ninguna duda...

Mejor comida y vinos que en ninguna parte, buenas gentes, mucha cultura y buen ambiente, y a pocos minutos grandiosos paisajes naturales...
hmmm, viéndolo en perspectiva quizá 3 días sean pocos...

El Caquita Perill 75 dijo...

55 ja ja ja ja ja...pero tu conoces nada mas piltrafilla?

taillon dijo...

Yo he conocido mucho mundo... una vez el mulo nos llevó hasta Zaragoza... y alli hay mas gente de la que te puedas imaginar.

cule1899 dijo...

Mira el basket, taillon, que hoy vais a ganar.

El Caquita Perill 75 dijo...

Debia ser la semana del Pilar...

Mickeal cuanto tiempo lleva intentando ser el de antes? Volvera?

El partido de hoy, chungo chungo...mas nos vale que vuelva navarro y una version decente de lorbek cuanto antes...ni aun asi veo yo mimbres para rozar al TDK Mockba

taillon dijo...

He visto solo estos ultimos tres minutos, cule...

Pero ahora me voy a correr un ratillo, que es mejor aprovechado el tiempo...

Solo diré una cosa del basquet. Este Real Madrid es una mierda de equipo, solo tiene un buen par de buenos jugadores tiradores y un medio ala-pivot, Mirotic... ni pivots ni bases. Una vergüenza de equipo para ese presupuesto. Por mucho que os falte Navarro, si esto es lo que tenéis para aspirar a ganar al CSKA, lo lleváis clarinete...

Definitivamente... PTCEM.

Confiesa dijo...

Que espectaculo el arbitraje. Faltan 4 minutos para el descanso y lleva 6 faltas el FCB y una el RM. Se le escapa el balon a uno del Barça y pitan fuera a favor del FCB(error). En el siguiente ataque, falta en ataque del FCB(inventada). Luego un triple del RM y le pitan una falta al FCB en el bloqueo y ponen dos tiros mas(error). En la siguiente, personal de Sergio normalita y pitan antideportiva. Un espectaculo.

En conjunto superior el RM en el tiro exterior con Carroll y el Barça flojito en ataque y blandito bajo el aro. Tomic ha hecho 3 mates en la misma jugada con la ayuda del pivot nuestro al ganar la linea de fondo.

Hoy perdemos si no hay reaciion.
El arbitraje, lamentable,como cualquier arbitraje.

El Caquita Perill 75 dijo...

Y luego habla de que yo estoy obsesionado...llevas tres dias sonyando con mi culo taillon...

"Peligro, Tu Culo Es Mio"

Me suena a after hours sordido en una callejuela de Chueca.


Claro, si lo pones como PTCEM no da tanta verguenza escribirlo cada 2x3

Como la discoteca ACTV...esta pregunta se la dedico a Salva? ACTV era el acronimo de...?

1,2,3 responda otra vez

ispiriux dijo...

Ahora
Chupamela
Tu,
Vamos

El Caquita Perill 75 dijo...

ja ja ja

desde lo de tdk es obvio q tienes un don para los acronimos ispi, eso te lo doy...pero no

cule1899 dijo...

Bueno, vamos recuperando a Mickeal, lo que quería ver de este partido.

cule1899 dijo...

Ale, a ver el fútbol ... Este partido con Navarro y un Lorbek que no vaya cojo se gana con la gorra ...

cule1899 dijo...

Que bueno que es mi Cesc ...

rincewindcat dijo...

Cesc, ese jugador que nos ha salido muy barato.

Hemos perdido en el fúrgol manos. ¿Y? Hasta los playoffs todo esto es bullshit.

Huesca está muy bien, incluso tienen un aeropuerto fantasma.

Confiesa dijo...

Releo por divertirme EPRV desde las 22,00 y tras el vomito de la cabra de la legion empiezan los comentarios.
En el minuto 5 ya deberia llevar una roja el Barça y un penalti en contra.

Y aparece uno que dice que lleva dias sin escribir y que el promedio de idioteces ha bajado. Por una vez le daremos la razon.

rincewindcat dijo...

Este Mendilíbar es un triste de cojones.

El Caquita Perill 75 dijo...

El tema estrella es la gripe de Messi...joe, que buena gente son estos del madriz, como se preocupan x la salud de nuestro pibe.

y eso, que messi se ha psado 3 largos e insufribles anyos dandoles x el culo de todas las maneras posibles, pero oye, los tios, persisten en estar las 24 horas del dia mirando por el bienestar de lionel.

chapeau...el madridismo es ese pequenyo doctor conspiranoico que todos llevamos dentro

Confiesa dijo...

Nadie, con la excepcion de la cabra de la legion, y dos o tres madridistas cibiliosos(valga la redundancia) pueden llevar dentro un elemento asi.
Que obsesion. Tengo un amigo que entra cada dia a reirse de las cosas que dicen. El cree que son personajes que crea el dueño para atraer visitas, que no puede haber gente tan trastornada. Yo le digo que son reales y le cuesta creerlo.

Anónimo dijo...

Quintus,

Quiero al médico de Messi como ministro de sanidad, un tío capaz de curar una gripe en unas horas descubre una cura al cáncer, el ébola, el sida y la halitosis crónica en mandato y medio.

Lebowski dijo...

Pat, acabo de enviarle a Culé un artículo tratando, entre otras cosas, la dichosa gripe.

Anónimo dijo...

Quintus

Lebowski, olvídate de culé y mandaló al Science o al Nature

Hermanus dijo...

Bon día.
Feliz año a todos.
Vi el partido de ayer por la noche y tengo que decir que me siento contento viendo jugar a este Barça. Es un patrón. Es un martillo pilón. No para nunca, y con la excepción de alguna sobradez atrás que casi nos cuesta algún disgustillo, los planteamientos y desarrollos de los partidos son perfectos, y si el físico nos acompaña, tenemos alegrías para largo.
Antes me molestaba, o no comprendía, los intentos de nuestros rivales blancos de ningunear los éxitos de nuestro equipo, de sacar punta a todo lo que rodeaba al Barça ( siempre en sentido negativo )...pero ahora los entiendo hasta cierto punto. Sabe mal pensar en lo mucho que debe doler ver a tu eterno rival disfrutar de una época dorada ( The New Age Culé ), y puede llegar a ser hasta cieto punto enternecedor, dadas las fechas por las que atravesamos.

Hay que seguir.

PS Hasta qué punto es un escándalo nacional lo de la baja por gripe de Messi ayer ?? Afectará dicho asunto al equilibrio de nuestro universo cuántico ??? Incrementará nuestra prima de riesgo nacional ??? Bajará el rating de nuestra deuda ??? Hará que la esquinita sea todavía más odiada por grupos fanáticos determinados ??

Hay cosas que se me escapan, sin duda.

Confiesa dijo...

Opino lo mismo que un nuevo participante de EPRV(pero al reves). Mientras ellos sigan llorando por que nuestros medicos son mejores,por los batidos o por los arbitros, es que seguimos arriba. Si siguen ladrando, seguiremos cabalgando.
me molestaria mas si fuera al reves.
Me imagino un RM campeon, ganando sin parar, siendo la admiracion de Europa y el mundo y nosotrs diciendo que se drogan y que han comprado a todos los arbitros del universo, y a los madridistas riendose de nosotros mientras nosotros machacamos, empecinados, gol del Alcorcon.
Mejor seguir como ahora.

cule1899 dijo...

Que digan que es una gripe estomacal y santas pascuas.

Nuevo artículo de lebowski sobre el tema. Hace copy paste ahí de los ultimos posts, please

wingate dijo...

jaja quintus

Tampoco hay que darle tantas vueltas al tema. Es evidente que messi tiene ciertos privilegios, algun día más de vacaciones que el resto, etc. Y me parece entendible, es el mejor de la historia. Imagino que por la mañana estaría matao del viaje en avión y le dijo a pep que no podía jugar, se inventaron lo de la gripe como excusa y solucionado.. Después se debió sentir mejor, quiso ir convocado y acabó jugando...dónde está el escándalo?

Publicar un comentario