sábado, 21 de enero de 2012

Rebelión en la Granja

Mientras disfrutaba del clàsico (va siendo clásico lo de disfrutar viendo los RM-FCB) me vino a la cabeza George Orwell (Eric Blair de nombre real), el escritor que se jugo la vida viniendo a España a luchar contra Franco y acabo huyendo perseguido por los comunistas que querian acabar con él como miembro del POUM del ya asesinado Andreu Nin.

Cuando veia las entradas de Sergio Ramos, la dureza de Xabi Alonso, el golpe a Messi de Coentrao, las patadas de Carvalhio, de Pepe y de Callejon (la del pequeño pony por impotencia más que por naturaleza), y sobre todo la agresión de Pepe a Messi, el pisotón en el suelo, de forma cobarde y alevosa, recordé la novela  "Rebelión en la Granja".

En esa novela, un cerdo llamado Napoleón (algo asi como el special one de los cerdos) dirige a los animales en su lucha contra los hombres.

El tal Napoleón se deshace de Snowball, el unico que puede hacerle sombra, y que está empeñado en que se cumplan los 7 mandamientos, el más importante de los cuales es que todos los animales son iguales. El líder cerdo hace creer a los demás animales que se cumpliran las normas y la mayoría le cree.

Primero logra que los perros ladren y ataquen a los que no piensan como él (en la novela ladran a pleno pulmón sin micrófonos ni blogs qe no existian en 1947) y las ovejas le siguen sin quejarse, pero Napoleón afirma que ni los oye ni los escucha.

En la novela, solo los cerdos entran en el grupo de elegidos (todos los animales son iguales pero hay unos más iguales que otros) y el resto sabe que sólo siendo un cerdo puedes formar parte de ese grupo.

Ayer, viendo a Mou defender a Pepe y a Carvalho, a Butragueño (lo que hace uno por dinero) justificar el pisotón y a algunos periodistas (estos con micro y blog) pidiendo que no se criminalice al portugues, viendo a Benzemá intentando (sin demasiado exito) dar patadas a los rivales, y sobre todo, viendo a Kakà, a Ozil y a Granero en el banquillo, y recordando el motivo por el que no estaban en el rival jugadores como Silva o Mata y por el contrario estaban Altintop y Coentrao, llegué a la conclusion que, como en la novela, los cerdos han tomado el poder, mantienen a perros dandoles unas migajas y el resto de animales no pintan nada. Metafóricamente hablando, claro.

No recuerdo si en la novela, al final, el resto de animales se rebela. Sería la unica posibilidad de ver animales como tigres, leones, jirafas o gacelas.

Debio de ser duro para los animales de la granja estar rodeado de tanto cerdo.

confiesa

71 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
bafumet dijo...

Confiesa: Al final los cerdos aprenden a vestirse y a caminar sobre dos patas, y pactan con los humanos de las granjas vecinas, alegando que los humanos tienen sus clases inferiores, y ellos sus animales inferiores, y que es más lo que los une que lo que los separa. Y en la pared donde estaban los mandamientos sólo queda uno: Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros.
Magnífico libro, ferozmente anticomunista.

bafumet dijo...

Hosti, mi primera pole. Salva debe estar duemiendo.

cule1899 dijo...

Pues yo creo que a los culés nos va muy bien que Napoleón siga con sus cerdos, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Una reflexión que no he visto hacer a nadie.

¿Pog qué créeis que el Madrid está fichando a Altintops, Coentraos, etc.?

De los pocos buenos jugadores que quedan con nivel para ir a un Madrid ... Rooney, Bale ... y pocos más, ¿qué creéis que piensan ante la posibilidad de ir a un equipo sucio y violento como el de Mou?

Creo que ni se la plantean, la verdad.

En estos momentos, la marca Madrid es la marca Mierdid. Y se lo debemos a Fracasado Pérez y a Fracasado Mou, que tienen a su institución a la altura del betún.

El daño que les ha hecho lo sucedido el otro día a ojos de todo el mundo ... es brutal.

Y que dure muchísimo, please. Ver a gente como Juanma desquiciados y defendiendo la violencia es una noticia espectacular para los culés, y en especial, para nuestra New Age.

El Caquita Perill 75 dijo...

La Marca Mierdid ja ja ja ja

Gol de RMierdid xdddddddddd

Cholo dijo...

Bafumet: Ciertamente el libro pretendía en su momento satirizar el régimen de Stalin. Actualmente podría ser una parábola aplicable a cualquier forma de organización política (partido, gobierno…)
Culé: ya sabes que el madridismo siempre ha sido así. Roncero2 se está convirtiendo, aún más, en un bufón.

Confiesa dijo...

Si, bafumet. La vida de Eric Blair y su trabajo como George Orwell es impresionante.
Al final los cerdos acaban andando sobre dos patas, pero igual que la cabra tira al monte, los cerdos huelen mal aunque vayan bien vestidos.

La parabola de Orwell era sobre el stalinismo. El siempre fue muy de izquierdas pero estuvo a punto de morir fusilado por el golpe de estado del 37 de los comunistas contra el resto.
Menos mal que consiguio escapar. Andreu Nin no tuvo tanta suerte.

rincewindcat dijo...

He puesto dos huevos, que diría el maestro. La carne es débil... Siempre me digo de no volver a entrar, pero la tentación...

Nos conviene que Napoleón se quede en el Madrid.

verderon1976 dijo...

Buenos días, señores. Es que todo se resume en ese primer mandamiento. Todos somos iguales. Pero algunos somos más iguales que otros. Y menos mal que sólo hablamos de fútbol. Jaja. A mi también me da la impresión de que el barcelona sólo está por encima del bien y del mal porque gana. Cuando pierde, se queja como todos. Yo también soy de los que cree que Guardiola tiene una pose, (ojo, dos veces pillado con nandrolona, claro que mis fuentes son eprv, con lo que pongo eso en cuarentena. Pero por los aspavientos que hace a los árbitros cuando cree que le perjudican, pues, me hace dudar de que sea tan buen yerno para todas las madres). Y que Mou, no es tan mal entrenador, aunque el pobre está desquiciado contra el barcelona. Pero como no leo habitualmente la prensa catalana, me cae menos mal el barsa que el madrid. Porque algunas cosas de algunos "periodistas" catalufos son para echarles de comer aparte. En fin, señores que paseis un excelente fin de semana y disfruteis viendo (si quereis o podeis) como su majestad el Real Betis Balompié machaca al estilo barsa al palangana f.c. Y con bastante menos calidad en sus futbolistas, lo cual es un mérito acojonante.

bafumet dijo...

Teneis razón, confiesa y cholo. Rectifico el anti comunista por el anti stalinista, y lo dejariamos en pro snowball (Trotski).
Verderón, suerte con el partido. Siempre ha sido para mi un equipo cercano: Esnaola, Gordillo, Cardeñosa. Jugadores simpàticos, hasta que alguno se fué a la granja Manor. Allí se asimilaron al animal dominante :)

rincewindcat dijo...

La mayoría de periodistas catalanes son para matarlos a cámara lenta, ya veréis cuando pierda Guardiola.

cule1899 dijo...

Si es que tener PRV como fuente ... joer, verderon.

Es como tener a FJL como comentarista radiofónico con criterio :):)

bafumet dijo...

Dosflores: Podemos recordar la prensa catalana en la época Gaspart, en su comportamiento con Reixach. Y en algún periódico del que se dice que se abríó cava cuando Tamudo privó al Barça de una LIga... Si, prensa seria la nuestra.

ispiriux dijo...

Hola buen día a todos:

Rebelión en la graja, jajajajajaja, que bueno.

los animales rebelándose conta Mou.


jajajajajaja



magnífica metáfora.



Confiesa:
hoy he encontrado en la plaza, butifarrons valencians y voy a hacer un arroz al horno alicantino, con éstos, su morcilla, sus garbanzos, la costilla de madridista, y todo lo demás.

regado convenientemente con un cava brut reserva de Freixenet, copichuela de guiski de malta, y siesta descomunal.


jajajajajajajaj

Confiesa dijo...

Exacto, bafumet. Y no es que Snowball(Trotski) fuera(desde mis ideas politicas) un encanto, pero el odio que arrastraba de los asesinos stalinistas(comunistas en el fondo pero no del comunismo que defendimos algunos años ha) era exagerado.
El libro "el hombre que amaba a los perros" es una pasada. La historia de como Ramon Mercader se introduce, ligandose a una fea incluso, en la casa de Trotski y su asesinato, es fascinante, incluso sabiendo el final.

bafumet dijo...

Felicidades, Ispi. Pues a mí en media hora me llega la suegra, de fín de semana, implicando verduritas para comer, ver el futbol en la cocina y nada de siesta. A ver si mañana me las llevo a Poblet o similar y aprovechando que ya estamos allí, hacemos una calçotada.
Como te envidio, Ispi

Confiesa dijo...

Ispi: Que bueno. Lo que pasa es que a mi mujer, la morcilla no la soporta y a veces las echo de menos.

Cule: recuerdame los caas aquellos que me dijiste por telefono de 15 euros mas menos. Tengo la PDA extraviada(PDA= libreta de notas, o sea Papel De Apuntar)

cule1899 dijo...

confiesa16: los ... ¿caas?. No entiendo.

rincewindcat dijo...

Yo odio al piperismo, yo no quiero ganarle a Michel, Culogordo Alonso o Xoricito Albiol, no, yo quiero ganar a Mou, Pepe, Arbeloa. Yo quiero que mis enemigos sean hombres, machos como yo, no nenitas piperas que se lo hacen encima. ¿Once Juanitos? Y 30 si hacen falta. No es lo mismo el placer de ganar a unos hijosdefruta como Mou o Pepe, a ganar a Ozil o Higuaín. Pues eso, muerte a la pipa, y viva el Zotal!!

Confiesa dijo...

cavas, cule. Es que estoy constipado y no pronuncio bien XDD

cule1899 dijo...

Ah, vale, confiesa :)

Opción A - Recaredo Brut Nature (hoy me voy a tomar uno)

Opción B - Gramona Imperial

No mires nada más. La relación calidad/precio es espectacular.

Confiesa dijo...

Tomo nota, cule en mi PDA nueva.(50 centimos y cambio de PDA).

Dosflores sigue empeñado en hablar con gente de alli.
Va Dosflores y ante un comentario de que Mou se lo puso complicado al Barça con el Chelsea, nuestro amigo le explica que Mou no entrenaba al Chelsea ese año, y el simpatico Putter lo manda a freir esparragos y le recomienda que no pase por alli. Y lo dice quien viene por aqui y es bien recibido, y llama troll a cualquiera que haga un comentario en su blog.

Hasta Putter, que parecia un buen tio. Que lastima, a su edad.

rincewindcat dijo...

Voy a terminar como Miki, pero me lo voy a pasar teta. XDD Muerte a la pipa y viva Hristo Stoitchkov!!


Como me va el cachondeo y el poco trabajo de estos días...

bafumet dijo...

El método lo ví en la mili, cuando uno de nuestros compañeros padeció problemas con la muela del juicio. En nuestro destino teníamos un compañero que hacia la mili despues de sacarse odontología. El dentista decía de llevarle al hospital y quitar la muela. Un subteniente mecánico opinó que aquello era una infección, y con un enjuague bucal, arreglado. Nuestro compañero intentó hacerle entrar en razón, alegando que era dentista. El suboficial le contestó: Y yo soy subteniente, que haga los enjuagues.
Dosflores tendrá la razón, pero en el blog de Juanma los otros llevan los galones.
Por cierto, un mes después, le extirparon la muela...:)

kufisto dijo...

18 Dosflores

ENMÁRQUESE

bafumet dijo...

Estás "on fire", dosflores. No te equivoques de blog al colgar el comentario, o algunos te purden cocer. XDXDXD

cule1899 dijo...

Doble marco para el 18.

PD: y doy a los madridistas razón en una cosa ... No acabo de entender a los culés que piden señorío al Madrid. Menudo error antológico.

Primera ... nunca han tenido señorío. Y pedir que lo tengan ahora ... es como decir que lo han perdido.

Segundo ... no nos interesa que salgan de esta espiral en la que ha caído el Real Mierdid. Que se pudran en su propia mierda.

Acabo de ver que Mou, para defender a Pepe, vuelve con el racismo de Busquets.
Así, así ... que no pare ... que al final cabreará de verdad a nuestros pequeños diablos ... y le van a dejar incluso sin Liga.

wingate dijo...

Relaño, el inventor del "Villarato" escribe esto:


El Madrid retira discretamente de la circulación a Pepe, en el que se ha descubierto una dolencia muscular oportuna. No estará ante el Athletic ni en el Camp Nou, felizmente. Ante el Athletic su presencia hubiera podido producir un ambiente equívoco en el Bernabéu, porque no tengo duda de que hay gente en el estadio que le aplaudiría en cada acción, así como tampoco la tengo de que para el resto eso sería un mal trago. Respecto a la inconveniencia de su presencia en el Camp Nou estaremos de acuerdo en que no hace falta que me extienda. Feliz lesión, o feliz decisión, lo que quiera que sea.

Porque al hacer como que pedía perdón, Pepe lo ha acabado de estropear. Esa toma con pose y rostro de reo, mirada fija en el lector de la pantalla, esa rueda de molino de que fue sin querer y ese "si he ofendido a Messi" no son de recibo. Pedir perdón es lo que hizo la hermana de Parejo en 'twitter', que tras meter la pata por decir que ojalá el Valencia perdiera porque su hermano no jugaba, rectificó así: "Tras el aluvión de críticas recibidas por mi comentario, del cual me arrepiento, lo único que espero es que el Valencia pase de ronda. Amunt Valencia". Eso es pedir perdón, lo otro es estropearlo más.

En todo caso, no hay que extrañarse. De nuevo pisamos las huellas de la proeza del dedo de Mourinho. Él tampoco se excusó, salvo ante la propia afición del Madrid, cuya ala radical se lo agradeció con aquella pancarta odiosa. En fin, al menos Pepe hace un discreto mutis por el foro, ahora que Carvalho se ha recuperado milagrosamente de aquello que le dolía tanto desde que cayó a la suplencia en Portugal y el Madrid. Las polémicas del fútbol suelen ser sepultadas con nuevas polémicas, que nunca faltan. La esperanza del club es que pase eso con Pepe. Pero me parece que esto le será difícil superarlo.

_______

Confiesa dijo...

No tardaran mucho en hacer una pancarta que diga: El dedo de Mou nos indica el camino y la bota de Pepe lo cumple. Pepe matalos.

La mierda se les sale por todas partes.
Y coincido con culé, se cagan en el señorio como se puede cagar un nazi en la democracia. No va con él.

El Caquita Perill 75 dijo...

Tras el feliz nacimiento de la Penya Madridista "Jorge Mendes" ha llegado la hora de crear la muy merecida Penya cule "Pepe y Mou", que podriamos incluir dentro de la Fundacion de por la Amistad Catalana y Lusa.

Nunca un par de personajes hicieron tanto por nosotros..

Todos con Pepe, todos con Mou. Ellos se lo merecen.

Ahora en serio, no creeis que seria una idea fantastica...fundar una Penya llamada "Jose Mourinho" en agradecimiento a los servicios prestados?

bafumet dijo...

yoyalodije: Si no ganan nada, será el acabose. Ven como el primer título empieza a irse. La reacción: Eso, justificar lo injustificable, violencia gratuita, recordar a Busquets. Más habrá, y cuando más lejos se vean de ganar algo, irán a peor.

Cholo dijo...

Culé: Hay muchos barcelonistas que desconocen lo que es el Madrid. Los hay ingenuos que creen que esta espiral mafiosa terminará cuando Casillas levante un título importante. Se equivocan.

Cholo dijo...

Bafumet: Si no ganan nada y el Barça pierde la Champions lo soportaran. Lo que los va a volver locos de manera irreversible será que el Barça gane la Champions, aunque ellos hayan ganado la liga.

El Caquita Perill 75 dijo...

31 En La Cosa Nostra si entras no sales. No pararan nunca, es lo que son

Confiesa dijo...

Si la champios la juegan Barça y Bayern y ganan los alemanes ficharan al entrenador bavaro para el año que viene.
Sus idolos son, DiStefano(no habiamos nacido) Juanito(por ser pionero en lo de Pepe) y los que le ganan al Barça.
Lo ha explicado muy bien william: Si no eres mia no seras de nadie dicen los enfermos enamorados antes de dejar salir su odio.

bafumet dijo...

Cholo: Si no ganan nada, significa que la liga es culé. Si añades la copa y les eliminamos de la champions, aunque no la ganemos, le da el patatús. Si nos llevamos liga y champions, ya es el descabello, Y si es triplete, ni te digo, Pero creo que lo que les joderían es el quedar a 0, por eso cada vez que vean un título perdido, la explosión de ira y violencia será proporcional a la importancia del título.

cule1899 dijo...

No creo, bafumet. Yo estoy con cholo.

El patatús es que ganemos la Champions, independientemente de lo que ganen ellos. 2 orejudas de ventaja ya serían.

Si ganamos Liga y Copa y no ganáramos la Champions ... les es mucho más soportable.

Sigo sin entender como no véis que vale más la Champions sola que todos los demás titulos juntos, incluyendo la Liga ... que son los mismos equipos de la Copa, pero sin jugar eliminatorias.

La liga es un gran postre ... y nada más. La liga es por lo que pelaaremos siempre, incluso cuando ya no haya New Age.

En cambio, pelear por la Champions ... hay que aprovechar estos 4-5 años para ganar, al menos, un par más.

Se mueren los madridistas si nos metemos con 6 Champions (no confundir con botijos). Pero ... ¿Ligas?
Que más que da que tengamos 20 o 22 (que no sé ni exactamente cuantas tenemos) ...

Champions ... Yo me imagino ganando la Liga el Madrid este año ... y me la pela.
Me los imagino ganando la Champions ... y me coge algo.

El Caquita Perill 75 dijo...

YO LO QUIERO TODO

bafumet dijo...

Correcto, culé. Este es NUESTRO punto de vista. El suyo es el "horror vacui". Pueden soportar lo que sea con tal de ganar algo. Un nuevo año en blanco es , inpensable. Aunque fuera la copa, pero se les ha puesto cuesta arriba, muy cuesta arriba

El Caquita Perill 75 dijo...

Por cierto...esto es algo que se me habia pasado por la cabeza.

Cuando el Barsa juega en casa, no...

Pero en La Champions, cuando jueguen fuera, se impone quedada cule a ver todos el partido en algun lado.

cule1899 dijo...

Peligro39: por mi parte, si estoy en BCN, ningún problema para ver un partido juntos de los de fuera del Camp Nou.

Buena idea, pat

El Caquita Perill 75 dijo...

Conozco un bar rumano de puta madre, vente cuando quieras

cule1899 dijo...

Teniendo en cuenta que siempre miro Digi Sport, será como estar en casa :)

¿Va Capaldi también? ... jajajajaja

rincewindcat dijo...

Un bar de rumamos. Seré raro, pero yo prefiero un bar de rumanas.

bafumet dijo...

Se paga en cobre?? XDXD

bafumet dijo...

Osti. Nos han llamado hijos bastardos en PRV. Bueno, yo supongo que en mi caso debo ser un primo o cuñado bastardo.
Muchachos, la suegra y su hija estan pensando en ir de compras. Creo que voy a estar muchas horas frente al blog...

rincewindcat dijo...

Bafumet, lee bien. Nos han llamado bastErdos. Son asín.

bafumet dijo...

Voy sin gafas, dosflores. Sorry. Así que soy prime o cuñade basterdo??

rincewindcat dijo...

Eres prime time.

Hoy me condeno.

bafumet dijo...

Ya estoy más tranquilo, dosflores. prime time basterdo. Me gusta más...
Realmente, el dia que les quites el insulto va a quedar poco...

rincewindcat dijo...

Siempre les quedará la bolsa de pipas...

ispiriux dijo...

Hola buenas tardes:

A mí ya me va bien esta situación.

me explico:

en un principio era de la opinión que el FCB debía dar un puñetazo sobre la mesa y liarse la manta a la cabeza en plan Laporta para denunciar esta situación y esa inacción del CC y de la perversidad arbitral.


ahora con más calma, creo que la actuación de los mandriles, su defensa de sus coceadores, sus disculpas (XD), la rueda de prensa de Mou, etc etc, es un retrato fiel de la inmundicia en la que está inmerso el madrit.
se ha hecho eco de la situación toda la prensa deportiva mundial y no hase falta disir nada más.

ellos mismos se han colocado la soga al cuello y la van apretando cada vez un poquito más.

su vestuario es una olla en ebullición a punto del desborde: Mou con la paranoia del control y las filtraciones arropado por su guardia pretoriana portuguesa, enfrentado a los españoles, con los turcos a la expectativa, sin entender nada.

Mola.


Si sois aficionados al boxeo, tal vez recordeis el combate alí-foreman en kinshsha.

Foreman durante 7 asaltos de dedicó a golpear en los brazos a Alí.
Éste, cuando ya lo tuvo a punto, lo noqueó con dos golpes, cuando Foreman caía, estuvo a punto de darle el golpe de gracia, pero no lo hizo, dejó que Foreman, completamente derrotado cayera sólo, haciendo mayor la humillación sin necesidad de dar el último golpe.

Foreman es el mierdrit y Alí el barça.


esa imagen, esa escena es uno de los hitos más brillantes de la historia del deporte mundial.

os dejó el enlace y seguro que me entendereis.

min 2:30

Anónimo dijo...

Hola gente. Sólo pasaba a saludar.

Pasadlo bien y no rompáis nada.

Un saludo desde Canadá.

Morlako

ispiriux dijo...

morlakooooooooooooooooooooooo


que sorpresa!!!!


prodígate un poco si puedes.



un abrazo y qu vaya todo bien.

Confiesa dijo...

Me voy a bailar un ratito, tras la cena correspondiente. Creo que bailaremos el "Eu si te pego" que segun mi hijo, en traduccion libre es:
Si t'agafo t'espatarro.

bafumet dijo...

Tu nivel de catalán sigue perfecto, confiesa.

bafumet dijo...

Osti, culé- Que barbaridad. Como hubiera dicho un sociata que conocemos: Al blog no lo conoce ni la madre que lo parió.

bafumet dijo...

Culé, creo que la intensidad del color ha variado... parece una disco underground de los 70...

cule1899 dijo...

Ahora ... Lo encontré al final.

Fondo blaugrana, pero sin imágenes que afecten al texto.

bafumet dijo...

Joer, culé, eres como el cuñado que nunca he tenido. Felicidades y gracias por la dedicación al blog

cule1899 dijo...

Me ha dado por aquí estos días, bafumet.

Si os gusta, lo dejo así y si no os gusta, lo pongo como antes.

cule1899 dijo...

Hombre, no había visto que morlako ha pasado por aquí a saludar.

Un abrazo, morlako ... Hay (poca) gente que se echa en falta de PRV y tú eres uno de ellos.

bafumet dijo...

A mí me gusta más así. Aparte que poner estos colores es como colgar ajo cuando sabes que pueden venir vampiros... Ya saben donde entran.
Y el verde ese era muy bucólico, faltaba algún rovelló...

rincewindcat dijo...

Bienvenido Morlako! Y no te preocupes, somos inofensivos. :)

Espero que el Barça se quite la tontería de encima y gane cómodamente al Málaga.
Que los leones se comporten como tales.
Si hoy recortamos puntos...

No me creo lo que dice Marca del enfrentamiento de los jugadores con Mou, mucha fantasía, ya me gustaría.

Buenos días.

Pd: La cantidad de lurkers que tenemos y lo poco que les gusta participar...

bafumet dijo...

Buenos dias. Hoy, calçotada, lo conseguí. A ver si de paso invita la suegra...
Dosflores, hay mucho lurker, pero supongo que nos ven hasta aburridos. Nos ponemos de acuerdo y en un par de artículos montamos una buena bronca con inmersión lingüistica, arbitrajes, uno que diga que un amigo de un primo hermano suyo tiene un compañero mecánico que arregla el coche de Pep y un dia le encontro un paquete de pastillitas, nos mentamos a las madres, y esto se llena...

Confiesa dijo...

Pues si fuera cierto lo del Marca, se cumpliria eltitulo del hilo. Pero tambien me cuesta creerlo, aunque algo ha de haber para que lo publiquen. Seguro que es menos importante o que lo ha hecho Mou para motivarlos pero algo hay.(supongo que lo que hay en todos los equipos)

Confiesa dijo...

Por cierto, gol de Abidal(lo que jodeeee)

rincewindcat dijo...

Lo de Abi ha jodido mucho.

Bielsa, ¡Fumígalos!

Como lo del Marca sea verdad... :)

ispiriux dijo...

buenos días a todos:

la portada del Marca es brutal.

la ruptura pública del vestuario madril está cantada.

en privado hace tiempo que ya lo está.


mi cuerpo serrano me dice que hpy a 2 ó 3 puntitos.

XDDDDD


wait and see.

cule1899 dijo...

Yo sí creo que lo que dice Marca es verdad.

No tanto por la credibilidad del medio (ninguna ... la televisión de ese medio es la que hace programas de terrorismo informativo, teniendo como invitado permanente a un ¿periodista? condenando por injurias) como por el momento en que se produce y los actores.

Está claro que es un "chantaje" a Mou ...

"Chavalito ... has demostrado no tener ni puta idea de jugar al Barça y se acabaron las humillaciones.
Las de dentro del campo no lo sé, porque juguemos como juguemos, el Barça nos repase, pero encima tener que aguantar a un fracasado como tú (Mou) que no asume ninguna culpabilidad y nos humilla en prensa ... se acabó.

Y para que te enteres, volverán a haber filtraciones, que a nosotros nos la pela que seas el special ... porque has demostrado que de special, nada.

O sea que ... o cambias, chavalote, o te vas de una vez a Inglaterra saliendo por patas, que nosotros nos seguiremos quedando aquí".

Será interesante ver la reacción del sobrevalorado Mou los próximos días.

cule1899 dijo...

Nuevo artículo de lebowski ... El título y el primer párrafo son absolutamente geniales ...

FCBarcelonaBo dijo...

Bastante ameno al artículo, citar al célebre libro de Orwell y hacer un paralelismo con lo que ocurre en el R. Madrid me ha gustado mucho.

Hoy le ganamos al Málaga, bonita victoria fuera de casa después de tanto tiempo. ¡¡El miercoles a eliminar al Madrid!!

Publicar un comentario