lunes, 9 de enero de 2012

Que no se acaba el mundo

El partido de ayer contra los vendidos al Madrid parece que confirma que ésta no es nuestra Liga. Al menos, por el momento. No es por los 5 puntos que nos lleva el Madrid (al final y al cabo, es una distancia de un partido que gane el Barça y otro que empate el Madrid, clásico aparte), sino porque, por las razones que sean, nos cuesta engancharnos a la Liga ... fuera de casa, porque en casa es un festival.

Ya iremos desgranando dicho motivos durante los próximos días (cansancio físico, cansancio mental, relajación por tantos títulos, equipos que se vacían hasta el límite para ganar al mejor equipo de todos los tiempos, que el Barça es estudiado por los entrenadores rivales que ya nos conocen en liga, errores arbitrales que han costado bastantes puntos, etc.), pero en cualquier caso ... no se acaba el mundo.

Aunque no se ganara la Liga (que ya veremos ... ni ha terminado la 1ª vuelta), tampoco pasa nada.

Para empezar, no se puede pretender ganar Liga y Champions todos los años. De hecho, las 4 veces que el Barça ha ganado la Champions ha ganado la Liga, pero eso es anormal. Poquísimos equipos consiguen hacer Liga y Champions el mismo año (el Madrid de los 600 millones no lo hizo ni una sola vez) y, desde luego, nadie ha conseguido ganar 4 Ligas y 4 Champions a la vez. (Aclaro que hablo de Champions y no de Botijos).
Eso sólo lo consigue el mejor club que ha existido jamás.

Para acabar, la New Age no sólo es una cuestión de títulos (que evidentemente ayudan), sino también es una cuestión de estilo. Si no ganamos la Liga, pues sigamos disfrutando de nuestro equipo, principalmente en casa ... entendamos que son humanos y en algún momento pueden fallar ... comprendamos que no siempre puedes estar físicamente y mentalmente al 100% en todas las competiciones ... y, sobre todo, que hay que estar al lado de nuestro entrenador y nuestros jugadores que nos han dado mucho (y que nos darán mucho más, ya lo veréis) para que sigan persistiendo en el estilo admirado por todo el mundo. Hay que estar al lado de ellos en los pocos momentos difíciles ... que son especialmente duros por la falta de costumbre. De paso, apreciaremos más las cosas que ganamos.

Además, no perdamos nunca de vista cuál es nuestro objetivo principal. A mi perder la Liga no me preocuparía nada ... si ganamos la Champions, que sin los dos Manchesters se ha puesto muy bien. Ese tiene que ser nuestro principal objetivo ... la mejor competición para el mejor equipo. Y en el caso harto improbable que no se ganara nada (alguna lesión clave en momento clave siempre puede aparecer), pues el año que viene habría otra Liga y otra Champions.
Mayor decepción que el Benquerençazo que no nos dejó ganar la Champions en el Bernabeu, imposible ... Ni la Liga nos la quitó de encima, al menos a mi ... Y al año siguiente, Liga ... y Champions y Supercopas y Mundial de Clubs, con exhibiciones en todos los campeonatos. Este equipo, aunque caiga puntualmente, volverá a resurgir. Son jóvenes, son casi todos de la casa y son los mejores.

Y hablando de ser los mejores, hoy a disfrutar del reconocimiento mundial que se hace a nuestro equipo, vía mejor jugador y vía mejor entrenador.

Visca el Barça !!

cule1899



88 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
rincewindcat dijo...

Pole. Visca el Barça! Avanti!!!

Anónimo dijo...

Winston.

¿Bogarde?, para tí Lord Winston.

Por cierto, ¿te han convencideo en casa de que algo de lo que escribes valga la pena?.

cule1899 dijo...

Es que no sé quien eres, Bogarde.

taillon dijo...

Típico artículo perdonavidas... no la ganan ellos, la dejamos de ganar nosotros... en fin.

Winston, si es quien creo que es, y creo que si, tenemos un lujo de participante entre nosotros... xDxD.

Anónimo dijo...

hhmamamggg

Confiesa dijo...

Bueno, yohe pensado que podria ser wsmith, nuestro amigo Pablo, pero tras su insulto a mi, me sorprenderia que lo fuera.
Parece mas bien un imbecil de los tipicos de otros blogs, y alli seria un imbecil mas pero aqui puede destacar esa estupidez. Espero haberme equivocado y que sea tan solo un imbecil sin pedigree.

Anónimo dijo...

Pues soy Winston, igual que tú Culé 1899.

Sabio discurso de La Loca los Campanarios tras el fallo arbitral. Así marca diferencias con otros aunque sea temporalmente.
Lástima que comportamientos tan políticamente correctos no nos hagan olvidar que el sujeto este dió positivo dos veces por nandrolona.
Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.

cule1899 dijo...

Pues claro, taillon ... Vosotros simplemente ganáis cuando tenemos la empanada, que en Liga y fuera de casa ... es grande, grande.

Juer, perder con el Getafe, empatar con la Real, el Bilbao, el Valencia (este partido, aún) y los pericos ... y ganar 0-1 al Granada y al Sporting.
El único partido claro que ganamos ya sabes cuál es. Y eso que os dimos un poco de vidilla inicial para hacerlo más emocionante :)

PD: ¿y quién crees que es el Winston este?

Anónimo dijo...

Primer comentario eliminado, sin que acierte a ver la razón.

Moderator, ¿llamar imbécil a alguien es menos grave que llamarle idiota?, ¿la gravedad del insulto, la marca el insulto en sí o el bando del que provenga?.

No sé porqué estas prácticas discriminatorias me recuerdan tiempos y blogs pasados.

Confiesa dijo...

Definitivamente no creo que sea winston, aunque coinciden los horarios de sus comentarios con los de su blog natural. El winston que yo conocia de alli tenia mas estilo, incluso podias hablar con el siendo de la otra orilla. Este es un imitador mas cerca del de la mecedora, otra cabra de la legion, para entendernos.

Anónimo dijo...

Winston.

Confiesita, tras años de lurker en EPRV, no recuerdo ningún nick como el mío.
Es curioso que un extremista talibán como tú, etiquete a los demás con motes y otorgue la calidad de contertulio a otros nick.
Alucino comprobando que eres un charnego meritorio y además pretencioso.

taillon dijo...

No, no es el winston que yo creía que era... igual que Confiesa, xdxdxd.

Alguien ha usurpado su apodo.

El partido del Bernabeu lo ganasteis por cagadón de Mou... vaya alineación que se marcó.

cule1899 dijo...

No me gusta que insultes a confiesa, pero él ya te las devolverá o ya pasará de ti.

En el post eliminado, también te habías metido con salva, que no está por aquí ... y por eso post eliminado antes y ahora sigues allí.

rincewindcat dijo...

Ya se veía desde el primer post que no era él. Nunca entraría así, ni yo respondería como he hecho.

bafumet dijo...

Buenos dias a todos. Finalmente terminó el campeonato. Ayer las dos finales. Las niñas medalal de oro, y los niñoa de plata. El arbitraje del masculino me daría para llenar diez blogs como este, pero vamos a dejarlo. En 30 años de balonmano no había visto nada igual.
Pero ahí queda el medallero. Dos oros y dos platas. 4 podios de 6 posibles.

bafumet dijo...

Perdon por la ortografía. El sueño aún me joroba.

PAT: Entre el 79 y el 82-83 en Scorpia había servicio en las mesas, carta de bebidas (Dom Perignon incluido), prohibicion de tejanos y 400 pesetas de las de entonces de entrada. Después al jefe le dió por masificar y emular al Big-Ben de Mollerusa, su gran objetivo, y terminó como terminó. Allí vi actuar a Meccano, Platters, y otra gente de primer nivel (para los que tenemos 40 largos)
Y sí, las pijas estaban más buenas

cule1899 dijo...

¿Cuantos días has estado, bafumet? Me suena como una semana larga, ¿verdad?

bafumet dijo...

Del 2 de enero al ocho. Balonmano por la mañana, turismo por la tarde. Bonita ciudad

Anónimo dijo...

Winston.

Dice Cruyf que Messi puede ganar cinco, seis o siete balones de oro.
La cuestión es ¿aprenderá a contar hasta esa cifra?.

ropalo dijo...

19

Has aprendido tú ya a contar los goles que os va metiendo Leo cada vez que se enfrenta a vosotros ?

Y el pánico que provoca en Iker cada vez que se acerca al área blanca ?

Y las Champions, Ligas y otros chichinabos que habéis dejado de ganar desde que está él ?

Pues ale, seguid preocupados por su nivel intelectual, mientras sigue ganando Balones de Oro, en lo individual y más títulos, en lo colectivo.

Vaya tropa !!!

Anónimo dijo...

Hombre Ropalo, qué virulento. ¿Es posible que yo no sea del Madrid?, lo es, créeme.
Un hijo de un amigo, jugador juvenil de basket de la cantera de un grande, ha sido cortado porque su lista de suspensos alcanza cifras que Lelo no sabe contar. Fíjate qué atraso, preocuparse por la formación académica del chaval, en vez de atiborrarlo a hormonas.

Así no van a llegar nunca a ser més que un club.

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo naci en el 78 Bafumet. Jamas me lo hubiese imaginado.

Anónimo dijo...

Winston.

Hora de comer. Al miniyo de Cojon,Sahin,Sindulfo,etc. . . muchos bechos.

El Caquita Perill 75 dijo...

Solo un gilipollas confundido, le da tantas vueltas al CI de un megacrack. Se le paga por destrozaros en el campo ( no en las aulas ) que lo hace. Otros gitanos y lusos, ni lo uno ni lo otro.

kufisto dijo...

Ronaldo es una patata húmeda.

Buenos días

bafumet dijo...

No eres el único, Pat. Pero los nacidos entre el 60 y el 66-67 lo recordamos como la máxima expresión del pijerio de la Cataluña central. Obviamente las nenas no pagaban, y dos porteros "seleccionaban" amigablemente al personal. Era el imperio de los pantalones blancos y de pinzas. Y de los cubatas a 300 pesetas.
Por cierto, pat, cañero tu artículo de ayer. Pero es verdad que sólo viven para los dos partidos contra nosotros, y también es cierto que ese espanyolista de solera va desapareciendo, y cada vez más son madridistas con opción de equipo "B"

bafumet dijo...

Anónimo: Para todos los padres del mundo sus hijos son cortados injustamente, por suspensos, odios del entrenador, de la junta, o por lo que sea. Muy viejo es eso.
¿Y tienes claro que todos los jugadores del Madrid saben contar a 11 sin descalzarse? No sé, no sé....

Confiesa dijo...

Bueno, me alegra que el Bogarde este no sea el wsmith que Taillon y yo creiamos. Y me alegra por que wsmith es de la gente del PRV uno de los que me caen bien y tengo algunos puntos en comun con el. Incluso es de los pocos que puede mantener una conversacion con alguien de otro club y no perder las formas.
Este es uno mas de los que no tienen quien les escriba, solo que este es menos que cabo. Seria, parafraseando a Garcia Marquez, el cabo que no tiene quien le escriba, aunque si le escribieran tampoco lo iba a entender.
Un pobre diablo, y se plantea si puede ser de otro club? Hombre, con ese vomitar permanente, tal vez del Español.

ispiriux dijo...

Buenas tardes:
Me cawen tó lo que se menea.
Joíos periquitos, siempre dando pol saco.
Y el álbitro de tuvo huevos de pitar un penal clarísimo en el descuento.
Pese a todo, la 2a parte del FCB fue un desastre.
no chutaron hasta el min. 30, y así no se puede ganar.

Ahora vamos a remolque de los mandriles viéndoles su feo culo.
paciencia.

Bafumet:
muy bueno lo de contar hasta once sin decalzarse, jajajajajaja.


Se ve que los jugadores del madrit son todos unos lumbreras. a su lado Stephen Hawkins y los premios nobel de ciencia, física y medicina son unos tarados.

Sólo hay que ver los caretos de Pepe, Marcelo o Sergio Nabos, entre otros para darse cuenta de su inteligencia sin parangón.


Nuevo tema que escala a los primeros lugares de nuestra lista de éxito:
"yo no soy tonto" de Leo Messi.

ropalo dijo...

Buenas tardes,

Ispi: Eres como Atila. Cuando tu intervienes, no vuelve a crecer la hierba (en este caso, los posts). Jajaja !!

Y esta tarde, nueva jornada "New Age", para que no nos olvidemos del pasado más reciente: el magnífico 2.011, en cuanto al FCB se refiere, por supuesto. Lástima no ver la carita de Cristianin cuando se levanta para aplaudir a Messi.

Off-topic total (y va para ti, amigo Ispi).

Como sabéis hay varias teorías que hablan de que los mayas predijeron el fin del mundo, para el próximo 21/12/2.012.

Pues me acaban de confirmar que no queda una sola plaza hotelera desde Cancún hasta Tulum (es decir, en toda la Riviera Maya).

Y mi pregunta es: ¿nos hemos vuelto locos ó es que simplemente somos idiotas?

Un saludo

ropalo dijo...

Por supuesto quería decir que no queda una plaza hotelera en la Riviera Maya, para esas fechas.

Es decir, alrededor del 21/12/2.012.

Saludos,

Anónimo dijo...

Winston.
Hombre ya sé que los jugadores, en general, no son lumbreras; antes al contrario.
Pero lo de Lelo es de traca. Que no ha aprobado un solo examen en su vida, no ha leído un sol,o libro y la trama medianamente complicada de cualquier serie le supera y lo manda a la cama.
Y a semejante estratega le dan mando en plaza en casa Pep. Eso sí que no se ha visto nunca, ni se verá más.

Confiesira, el especialista en vómitos eres tú y no pienso reñir contigo para arrebatarte ese honor.

ispiriux dijo...

Ropalo: eso será para pillar un pedal toda aquella peña, a base de buena maría mexicana, peyote, mezcal y tequila.
y que sea lo que dios quiera.
si se acaba el mundo que les pille bien a gusto. y si no, pues a otra cosa mariposa.

Lebowski dijo...

Anónimo, eres un minarquista intelectual. Por aquí es que somos muy fans del minarquismo.

ropalo dijo...

32

No merece la pena seguir ese camino.

Que los que no sois culés (¿mejor así?), lo único que podéis hacer es meterse con la supuesta falta de luces de Leo Messi, dice mucho de vosotros en general.

Como si el tercer Balón de Oro que le van a dar en una horita, equivaliera al Nobel de Literatura.

Parece penoso tener que decirlo, pero en tu caso, lo haré: Messi es el mejor jugador de fútbol del mundo. Lo ha sido y lo seguirá siendo. Y creo que nadie puede juzgar ahora, si llegará a ser el mejor jugador de la historia.

Pero desde luego, está ahí.

Con este bagaje, comprenderás que hablar de su intelecto, es a todas luces irrelevante.

Y que lo suyo, entre otras cosas, es meterle goles a los rivales, incluido el RM, por supuesto. (Y ya leva muchos !!!)

Por mi parte, fin de la historia.

Anónimo dijo...

OK Ropalo, pero no olvides que el que, posiblemente, es el mejor jugador del mundo, aún no ha mojado en algunos campos.

Lebowski, lo que tú digas, majete.

Muchos bechos.

cule1899 dijo...

Lástima que no puedan dar 2 Balones de Oro, uno a Messi y otro a Xavi.

Confiesa dijo...

Yo creo que en vez de winston(un tabaco caro y de nivel) mejor lo dejamos en bisonte sin boquilla.
Es tu nivel en todo lo que opinas.
Me recuerda a uno que entro a cuidar a su padre al frenopatico y se quedo para siempre. Igual no es él, pero se le parece.

Bisontillo,bisontillo,que poco nvel tienes. Hasta para insultar hay que tener gracia.
Tienes que ser del Español, seguro.
¿Conoces a Nelson?

Anónimo dijo...

Winston.

Confiesita, no das una. Que el tabaco no tiene nada que ver, que es honor a Lord Winston Churchill.
Sí ya sé que tú, como buen charnego meritorio, considerarás que era un mindundi comparado con los Honorables Tarradellas o Pujol, pero hay gente pa tó.
Ahora que caigo, ¿tú eras historietador o algo así?.

Hasta otra.

cule1899 dijo...

No entiendo que el gol escogido de Messi para el mejor gol sea el del Arsenal y no sea el 0-2 contra el Madrid, la verdad

cule1899 dijo...

Solo viendo las caras de felicidad de Messi, Xavi, Pique mientras recogía Pep el premio ... veo que estamos en las mejores manos posibles.

El Caquita Perill 75 dijo...

Bueno, con esta gente esta claro que nunca se puede ganar.

Si no hablamos de los arbitros estamos siendo falsos porque es parte de una estrategia y bla bla bla

Si lo hacemos, es somos hipocritas.

Menos mal que el resto del mundo se da cuenta de la clase de gentuza que son el Real Madrid. Mientras tanto, Forsa Barsa mes que mai!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=7bezB9FAOvQ

confiesa dijo...

Una gozada. Pep el mejor del mundo y si sale luego Messi o Xavi hacemos otro doblete.
Y ellos pensando en lo que ganaban en los 50. Que triste.

Y los bisontes pastando por aqui.

confiesa dijo...

Leo Messi, y Pep Guardiola. Ni Llouriño ni el chulo

bafumet dijo...

Lástima por Xavi. Aunque solo sea por trayectoria lo merece. Pero que bueno es Leo!!!

Avlas dijo...

Que se han metido conmigo?.

Donde esta cr7 que no estaba en la entrega del balón de oro?.

Informarme, please.

kufisto dijo...

Otro para la buchaca del MEJOR FUTBOLISTA DE LA HISTORIA.

Cristichulo...¡¡¡PENITENCIAGITE!!!

Gol de Portillo a pase de Morales

cule1899 dijo...

Juer ... 3 balones de Oro con 24 años. Y lo de Xavi es una lástima, la verdad.

Pero a mi lo que me ha emocionado de verdad es ver a Pep recogiendo el premio ..., y hablando en mi idioma al mundo.
Sólo los catalanes pueden entender lo que ello representa ...
pel meu país que és tan petit, que quan el Sol se'n va a dormir, mai no està prou segur d'haver-lo vist.

(mi país es tan pequeñito, que cuando el Sol se va a dormir, nunca está del todo seguro que lo haya visto).

Avlas dijo...

QUE SE ME INFORME!!!... a ver si voy a tener que ponerme serio y no puedorrrrr.

bafumet dijo...

Bueno, pues uno más. Y mientras se mantenga una linea de trabajo coherente, se perderan partidos y torneos, y se daran malos pasos, pero la coherencia en el trabajo asegura estar siempre arriba, entre los buenos, y obviamente si estas siempre arriba acabas recogiendo algunos títulos y premios. Lo de estos últimos años solo lo apreciaremos dentro de algún tiempo, cuando la perspectiva nos de la justa medida de esta época dorada.

cule1899 dijo...

Jajaja, salva.
Nada, que el anónimo/Winston ... no sé porque ... te insultaba en un post que he eliminado.

Avlas dijo...

¿y lo de cr7?... tampoco estaba Mou, ¿verdad?.

bafumet dijo...

Salva: Y Cristiano estaba en casa. Es más comodo ver recoger trofeos a Messi por la tele que ir por esos mundos de Dios solo a aplaudir.

bafumet dijo...

Aplíquese lo mismo a Mou, pero un poco más estreñido... y preguntandose Pogqué? Pogqué??

cule1899 dijo...

Nosotros en Zurich y ellos en Málaga.

Es la continuación de ...

Nosotros en Japón y ellos en Ponferrada.

PD: Que ridículo ha hecho Mou con su ausencia. Cómo me alegro ...

cule1899 dijo...

Por cierto, Floper ... ¿estaba allí o iba a Málaga también?

Jajajajajajajajajaja. Con lo que le van estas cosas al tío :):)

Avlas dijo...

Bafumet, cule... gracias por la información.
La gente me insulta porque soy guapo, rico y juego muy bien al futbol.

cule1899 dijo...

Uy, me he acercado a ver las reacciones de los matrixdistas en PRV ... y no hay nadie de ellos, tú.

Deben estar yendo a Málaga. Jujujujujuju

bafumet dijo...

Han aprovechado para cepillarse al tal pichula... Hoy solo se metia con Cristiano, pero ya se sabe...

Confiesa dijo...

cule, estos premios no le importan a nadie, ya sabes. Celebraron el de Mou el año pasado y se lo dieron como entrenador del Inter, pero es que la victoria del Inter es la ultima alegria europea que han tenido desde Zidane

El Caquita Perill 75 dijo...

Sinceramente, yo no entiendo el afecto que le tienen blogueros como cule o dosflores al juanma actual.

Hay tipos de una pieza como el socio de Fans que no se esconden y dicen lo que son, y hay otros que van de lo que no son, en plena lucha contra la amoralidad, el fariseismo etc etc...cuando en realidad son unos sectarios intolerantes y unos ultras de tomo y lomo.

Y no lo digo xq se haya cepillado a los trols, lo digo xq en su blo solo caben cules mansos como el tal winkel o wanker como se llame...es un blog sectario de un bloguer sectario.

No cabe la discrepancia al pensamiento unico madridista, ni se les puede devolver los insultos.

Porque se aprecia a alguien asi?

Yo no lo entiendo, la verdad

Avlas dijo...

Pat, por simpaticote.

El Caquita Perill 75 dijo...

Salva, viste mi pregunta del otro dia???

Tambien va para Dosflores...que quieren decir las siglas de la mitica disco valenciana ACTV?

Avlas dijo...

Ahí me has pillado, ni fruta idea.

Confiesa dijo...

Parece que a TDK le ha decepcionado su ultimo viaje a Cataluña. Lo de Caceres le ha dejado sin habla.

Confiesa dijo...

Pat, hablo por mi y no se si los demas pensaran lo mismo. Yo me baso en el pasado, como aquel amigo que tuviste y que de repente cambio y se hizo diferente pero recuerdas las coas buenas que tenia.
Es el jefe de un blog sectario porque sabe que si permitiera que gente no madridista entrara alli, se le enfadarian los de la banda del bate y si se ponen nerviosos, es peor. Hay que tenerlos contentos. La pela es la pela.

Avlas dijo...

Ah, hablando de viajes... Matarraña en Teruel, brutal. Os lo recomiendo, que bien se come y se bebe... auyssss.

El Caquita Perill 75 dijo...

Bueno, alla va.

Alejandro Controla Toda Valencia

El jefe del garito, que flipao, ja ja ja

menudo pilluli de la ruta

Avlas dijo...

A tope de power ;)

cule1899 dijo...

Juer, pat ... Pues no es tan difícil de entender. Fueron casi 3 años allí, y en mi caso concreto, yo tuve muy buena relación con él. (De hecho, creo que la sigo teniendo ... a distancia).

Luego le superaron las circunstancias. Y no lo supo gestionar bien. Pero sí ... le sigo teniendo aprecio.

Ahora sigo PRV en modo "raro" y precisamente por dicho aprecio. Suelo entrar una vez al día, cuando cuelga el artículo, y cuando lo hago,

leo rl artículo (ahora valoro mucho más lo que es escribir un artículo diario durante 5 años largos ...)

leo los comentarios de unos escogidos madridistas (Miki, drow, erzuru cuando no suelta un rollo macabeo, Vulkan, dienekes ... y alguno más), o sea, la gente no involucrada por activa o por pasiva en "la noche de los cristales rotos" para hacerme una idea de lo que se dice allí

leo a los escasísimos culés que postean. Bueno, si no fuera por el multinick culé, sólo queda susobao.

leo a los especímenes que quedan

y leo cuando Juanma pone comentarios, que es lo que más me gusta cuando lo hace. Me encanta cuando se pone en plan "místico" después de todo lo pasado :)

Y entre el descenso de comentarios y a toda la gente que me salto (ha habido algún artículo que prácticamente a todos), en 10 minutos te pones al día.

PD confiesa: ya verás ... prueba de leer PRV de esta manera y verás como es un sitio incluso agradable.

cule1899 dijo...

salva: ¿Teruel? ... Juer, podías haber ido a Huesca. Si hubieras visto un tío montado en un burro, con boina y un palillo en la boca ... osti, hubieras conocido a taillon :)

El Caquita Perill 75 dijo...

69 Vaya cule...que amistades mas raras frecuentas...tus amigos tambien te piden que te largues de su casa cuando otros comensales te insultan?

ja ja ja

Que enganyaos estais...

Confiesa dijo...

Bueno, culé, yo lo leo a veces(llevaba casi una semana sin leer y hoy he vuelto por lo de los expulsados) y lo hago parecido. Leo un poco el articulo de Juanma(salvo que sea para meterse con el barça y leo los comentarios que no insultan(se cuentan con los dedos de la mano del capitan garfio)y me vuelvo a mi blog, en el que esta mi gente(y aahra nos visita el bisonte triste). Leo a la pobre cabra a veces(es tan patetico que a veces leo lo que escribe)y poco mas. Que fue de aquella gente con gracia que escribia sus comentarios acidos e incisivos. Hemos pasado de incisivos a caninos.
Y como me gusta ser del Barça!

cule1899 dijo...

Engañados, no, pat. No digo que no tengas razón en que Juanma ha vuelto eso un blog sectario.

Y lo que dices en tu 71 ... es que yo tengo amigos muy raros. Incluso alguno que entra en un blog sectario de un envíatanques a hacer la pelota a unos sectarios que nos insultaban.

Jijijijijijijiji

rincewindcat dijo...

Ja, ja, ja, ja. No me esperaba ese ataque de Lebowski al minarquismo. El minarquismo va a llegarrr! No sé si antes o después de los mayas, pero llega seguro.

Yo a Don Juanma cada día le tengo menos simpatía, pero algo queda, son muchos años leyendo.

Ibra a votado a Guardiola, y Eto'o a Mou. Pues eso.

Confiesa dijo...

Eddie era el enviatanques?

No lo recordaba. Pues parece a veces normal. Bueno, tambien parecian normales otros que hasta se pasaban por aqui en plan decente y luego se ven pelis de matanzas

El Caquita Perill 75 dijo...

Cada semana le saco punta mi lengua para chuparles bien el culo...sobretodo a eddie79:):)

Lo que al menos yo, no me enganyo respecto a la verdadera naturaleza de mi relacion con ellos, no como otros que se creen colegas de un bloguer que les desprecia ya a la que se le cruzaron los cables les echo a patadas del garito.

jijijijiji.....ji.

cule1899 dijo...

Hasta nos felicitamos las Navidades, pat :)

cule1899 dijo...

Hombre, el del minarquismo. Por cierto, me gustó la teoría, aunque el nombre escogido, nada ... la verdad.

cule1899 dijo...

Y a veces, explorando en PRV, se encuentran perlas ... incluso inesperadas :)

"156 cg, día 9 de Enero de 2012 a las 22:13

Observo, no sin un deje de malvada complacencia, lo bien que ha sentado en el madridismo el empate de anoche (nada más natural, por cierto) y lo mal que ha encajado, apostaría que en igual proporción, la edificante actitud del FC Barcelona a raíz del penalty no pitado de Cornellá. Desde Rossell pasando por Guardiola y sus jugadores, todos se negaron a calificar (lloriquear) la jugada del penalty. Esperemos que esto no sea flor de un día y se siga por esa humilde y poco transitada senda.

Además, convendrán conmigo, que ha sido un duro golpe que deja aún más en evidencia las reiteradas quejas de Mourinho y la actitud de gran parte del madridismo que le viene siguiendo. No hay más que ver u oír algunos comentarios.

Y es que me da igual si todo ha sido una maniobra hipocritona de Pep Guardiola, me quedo con lo que dice ppelmar en su #124: actitudes como la de ayer son mejores para el fútbol. El Barça nuevamente dio otra lección de cómo honrar este deporte.

El contraste, pues, con el Madrid no puede ser más demoledor. En esto salió ganando el FCB, que no es poco. Puede que ayer se perdieran dos puntos, y puede que hasta la Liga, pero logró poner otra piedra, y no una cualquiera, sino la que continuamente ha desechado Mourinho, la piedra angular que coronará el edificio del sacrosanto relato blaugrana. Ironías de la vida, quizás sin la participación de Mou no habríamos alcanzado este estado. Es un triunfo moral, de esos que tanto nos gustan a los culés. Pa vosotros la Liga, nuestra perspectiva es más amplia y aspira a cotas más profundas que las que ofrecen los simples títulos.

(Ahora bien, si logramos remontar esta Liga, tampoco tarea muy difícil, sería apoteósico y un título con mucho valor).

Todo dicho con mucha humildat y nada de harrogansia.

Un saludo a todos, que hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí"

El Caquita Perill 75 dijo...

Gran post, sin duda...

Cholo dijo...

Rubén Uría, un crack, como siempre
El oro del Barça

Lebowski dijo...

Nada más lejos de realidad Dosflore; no ataco el minarquismo. Nuestro ilustre invitado es todo un ejemplo de él, reduciéndo su actividad intelectual a la mínima expresión.

Viva Ron Paul!.

El Caquita Perill 75 dijo...

http://es.cine.yahoo.com/blogs/topflashes/las-escandalosas-declaraciones-un-ex-los-goonies-144616245.html

Estos acabaron peor que Sloth

http://www.youtube.com/watch?v=lEHsIzmfJDI

Pobres Gonnies...

rincewindcat dijo...

82 El Ron Paul es un buenazo. El abuelito que todo el mundo quisiera tener. :)

Ayer Guardiola cometió el gran pecado de decir una frase en catalán en la entrega del balón de oro. Tema estrella en Punto Farlopa, donde Buyo(sí, el que en Tenerife metió una pelota que iba fuera dentro de la portería) pidió que la LFP y la Federación prohibieran a Guardiola hablar catalán en las ruedas de prensa. Por cierto, Hermel salió en nuestra defensa.

rincewindcat dijo...

Eso de mirar Punto Pelota desde la cama medio adormilado no es bueno. Juraría que he soñado con Mascaró... Podía ser peor... Hay una mujer clavada a Ofelia de Mortadelo y Filemón.

Confiesa dijo...

Pero com se le ocurre a Pep hablar en ese idioma. En catalan, por favor.
¿Y por qué no, mongolicos de punto pelota? Pep es justamente eso, catalan. No se lo dan por sus valores en defensa del instituto Cervantes, le dan el balon de oro como mejor entrenador del mundo y habla en SU idioma.

No lo pueden entender. Tanto odio encima les afecta a las neuronas que les quedan.

Molt bè, Pep. Ets el millor, tambè en la manera de rebre un titol. I gracies.

cule1899 dijo...

Nuevo artículo

Publicar un comentario