sábado, 7 de enero de 2012

Primero que me lo demuestren ...

Ayer pat nos descubrió un blog barcelonista francamente interesante.

Y estuve ojeando alguna de las entradas y de los comentarios del mismo; y dentro de los comentarios, encontré uno que me parece especialmente interesante comentar, porque yo no recuerdo que este tema se haya tratado aquí.

Y es la "pasta gansa" que le cuesta a Fracasado Pérez y el "dolor de cabeza permanente" que debe tener toda su Central Lechera para intentar nivelar permanentemente dos equipos que no son nivelables, ya que el actual Barça no es comparable a ningún otro equipo.

La verdad es que tiene que ser complicado estar todo el día "dale que te pego" con

CR es como Messi
Kaka es como Iniesta
El Madrid también hubiera ganado al Manchester en la Final Champions (de traca)
El juego directo del Madrid (un simple contraataque en los partidos difíciles) es mejor que el tiki-taka del Barça, que además aburre
Mou ha hecho debutar a más canteranos que Pep en el Barça (ésta es para mamelucos profundos)

y otras gilipolleces (si las pusiera todas, estoy hasta que acabe la Champions) que sólo se pueden creer los "sodomizados mentales madridistas". (Qué maravillosa expresión sacada de allí).

Pero creo, y es el motivo principal del artículo, que hay una de estas nivelaciones que ha conseguido ir más allá del madridismo y ha "sodomizado" a gran parte del mundo culé (alguna les tenía que salir bien):

El Barça y el Madrid son los grandes favoritos para la Champions.

Y yo pregunto: ¿POG QUÉ EL MADRID?

¿Pog qué el Madrid después del Barça? ¿Por golear al Málaga? ¿Por golear al Rayo? ¿Alguien me puede decir que ha demostrado el Madrid en las eliminatorias Champions (que es donde se cuece lo importante ... las previas es como los partidos con el Rayo y el Racing) para ello?

Repasemos. En los últimos 3 años el Barça ha ganado a Madrid, Bayern, Manchester, Chelsea (con muchos apuros en este caso), Arsenal, etc. O sea, a todo quisque en eliminatorias.
¿A quién ha ganado el Madrid en eliminatorias para considerarle al mismo nivel? ...
Repasemos. Después de muchos años, al Lyon (ya con todos los buenos o traspasados o jubilados) y a un Tottenham al que le expulsaron un jugador en el minuto 15 de la ida.
¿Algún equipo más? ¿Alguna referencia directa del Madrid con el Bayern? ¿Con el Chelsea? ¿Incluso con el Inter?
¿Pog qué muchos culés se "comen con patatas" que el Madrid es el otro favorito si no estuviera el Barça?

En una eliminatoria decisiva Champions, normalmente a partir de cuartos de final, en la que los nervios y el acongoje (punto débil de este Madrid de acojonados) son decisivos ... ¿Va a eliminar seguro al Chelsea? ¿En Stamford Bridge se van a pasear? ¿Con el Bayern en el Allianz Arena también?

Pero si el Mou este ... las dos Champions que ha ganado ha sido cuando iba como outsider y sin ninguna presión, y en el caso del Inter, gracias a una evidente ayuda arbitral y no sólo con Benquerença.
En el momento en que ha sentido presión porque llevaba equipos "favoritos" por la pasta invertida en ellos, Chelsea y Madrid ... nada de nada.
Si ayer mismo ya dijo que lo que le hacía ilusión era la Liga. Buff, el "olorcillo" por la Champions llega hasta aquí. Sabe que en Liga tiene posibilidades por jugárselo contra Granada y Rayos, pero en Champions ...

Recuerdo muchos comentarios de culés. "Uff, que fuerte está el Madrid este año". Joer, los veo contra nosotros y me parecieron más cagones que nunca.

El menda no se deja "sodomizar" ni por este tema. El gran favorito de la Champions (lesiones mediante) es el Barça ... y el Madrid viene con el pelotón del Chelsea, del Bayern, del Inter, del Milan. Nada de meterlos por encima de ellos. Y porque los Manchester han tenido el año tonto ... sino, incluso pondría al Madrid en un tercer nivel.

¿Quieren ponerse "casi" al nivel del Barça en Champions? Primero que me lo demuestren ... en especial ...
CR "soy un correcaminos que si no corro, me pongo nervioso y ni tiro bien las faltitas"
Kaka "soy como Iniesta, volveré a ser el del Milan antes de 2055"
el moving "en partidos complicados te quiero ver"
Xabi Alonso "soy el Guadiana, con el Rayo me ves ... cuando se complica, no me ves"
Pepe "cojones, es que en la Champions no me dejan pegar como aquí"
Arbeloa "¿qué puedo hacer sin clavar tacos a Villa?"
etc.

Hasta entonces ... un simple "outsider" más a nuestro imperial equipo.

cule1899

68 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Confiesa dijo...

Pole matinal. No estoy del todo de acuerdo, cule. Yo creo que el RM tiene un equipazo, aunque inferior al nuestro. Cuand juega contra equipos tipo Bayern o Manchester, jugará encerradito atras y cuando se trata de correr con el balon son los mejores. Contra nosotros sufren mas porque tenemos siempre el balon y no ven la pelotita(si estamos fuertes fisicamente) pero ante el resto, son capaces de correr al contraataque mejor que nadie, y de vez en cuando, el nombre historico, las memeces de los ABC de turno y la central lechera, condicionan a los arbitros(no como en España que es de traca, pero un poco) y llegan las cosas raras.
Yo creo que el RM es un equipazo, pero jugando asi, a lo equipo pequeño. En eso tienes razon.

cule1899 dijo...

confiesa1:

"Cuando juega contra equipos tipo Bayern o Manchester"

¿Perdón? ¿Cuándo ha jugado el Madrid en los últimos 8 años contra estos equipos? Igual me lo he perdido ...

"pero ante el resto, son capaces de correr al contraataque mejor que nadie"

Claro ... ante el Málaga, Racing, etc. No me sirven como referencia.
Bueno, sí me sirve como referencia en una cosa ... que incluso contra equipos pequeños tienen que jugar al contraataque.

Y el debate que propongo no es si el Madrid tiene un gran equipo, que sólo faltaría 500 millones después. Eso es una obviedad ...

El debate es que estos tíos no han jugado contra nadie en Europa en eliminatorias y, a pesar de ello, se ponen a la altura del Barça y por encima de Chelseas, Bayerns y otros grandes equipos europeos.

Y creo que muchos culés os habéis tragado que jugar contra Almerías, Racings y Málagas ... es lo mismo que jugar contra Chelseas, Inters y Bayerns.

Yo sigo sin tragármelo.

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo si estoy de acuerdo en que el gran favorito es el Barsa, y Mou tambien lo cree, fijaos sino en sus declaraciones poniendose la vena antes de la herida. Sabe que en duelos directos va a palmar y que no ha deemostrado nada.

No creo cule, que haya un madridista en su sano juicio que a estas alturas crea que Kaka es mejor que Iniesta. Cuando lo ficharon quizas...pero ahora? Andan locos x venderlo a un buen pellizco.

Si que creo, que si hay alguien que puede hacer danyo al barsa es el madrid...no veo a bayern o Chelsea con el calibre suficiente para ponernos en apuros. Pero eso no les pone a nuestro nivel.

Lo de CR7 mejor que messi...hombre, siempre va a haber algun ultra que te diga que messi tiene solo un regate, que fuera del barsa no es nadie etc etc...pero cada dia que pasa la endeblez de sus memeces se hace mas grande. El futbol se ocupa de poner a cada uno en su sitio.

Yo creo que lam manera correcta de formular lo de los dos grandes favoritos seria: "El Barsa es el gran candidato a ganar la Champions y el Madrid el unico con alguna posibilidad de interponerse en su camino"

Prepotencia?...La suya...por ponerse en un lugar que no les corresponde, solo por que su camiseta es la que es.

wingate dijo...

Estoy parcialmente de acuerdo con culé. Creo que en los enfrentamientos directos entre grandes equipos, el RM tiene mucho que demostrar. Contra el Barça ha hecho el ridículo repetidamente, contra un Milán devaluadísimo las pasó canutas las 2 CHL anteriores. Tengo ganas de verles contra equipos con un centro del campo sólido y alguien decente arriba, tipo Chelsea o Bayern. O incluso contra un equipo blandito atrás como el Arsenal, pero con velocistas como Walcott y cracks como Van Persie.

Ahora bien, equipos de este calibre habrá 7 u 8, de los cuales 2 ya están eliminados. Así que el rendimiento frente al resto de equipos también cuenta, y aquí sí les veo realmente fuertes, incluso un poco por encima del Barça. No les veo perdiendo contra Basileas, ni Getafes. Habrá que subir el nivel fuera de casa para que no se escapen.

El Caquita Perill 75 dijo...

Cule, en lo que si creo que te pueden los colores, es en Cristiano Ronaldo, es el numero 2 del mundo, a mucha distancia del numero 1, Messi.

Pero decir como decias que Ibra era mejor que CR...o que es un mediocre limitado tirafaltitas...pues mira, alli te pasas.

No dire que este al nivel de las cosas que se han leido en el EPRV sobre que messi tenia un solo regate y era un jugador tecnicamente limitado, que si le pusieran un tio rapido no define, o que es un tio que no te sacaba partidos, o que xavi e iniesta eran la clave etc...

porque esas paridas eran dignas de estudio psicologico...

Cristiano ha sido la estrella de un Manu campeon y tiene muchas cualidades, es solo que contra el Barsa se caga de miedo cuando nos ve...les hemos comido la moral...pero eso no creo que sea solo culpa suya. De entrada, juegan como un equipo pequenyo en cada clasico..asi es dificil crecerse...perom es que cuando juegan abierto les metemos 5...es una situacion muy jodia para ellos.

El Caquita Perill 75 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
wingate dijo...

Jajaj Pat me la estaba bajando ahora mismo, mejor en VO

Aunque ahora que lo pienso, no sé si es bueno poner enlaces a descargas ilegales, podrían cerrar el blog me parece...

El Caquita Perill 75 dijo...

"Dosflores dijo...
47
Pat Peligro O'Callahan descubrió a Alexis y a Carlos de Zaragoza"

No podia pasar por alto este comentario del ultimo hilo ensalzando mis innegables cualidades como ojeador todoterrerno del planeta futbol.

Gracias majo:):)

Fijaos como cule, al leer el piropo ha ido deprisa y corriendo a colgar otro articulo para que nadie leyera el comentario y quedara en el olvido :):)

Respecto a Forlan, introduce una variante muy interesante para partidos dificiles de esos en los que hay que derribar el autobus. Su chut con las dos piernas a media distancia es demoledor. Y en un equipo como el Barsa donde le crearian mas espacios que los que ha disfrutado en sus equipos recientes, puede ser un arma letal.

Nos da algo que ahora mismo no tenemos y no me parece mala idea, segun el precio.

El Caquita Perill 75 dijo...

Ya, yo tb la queria ver en VO, pero mi novia no me deja, porque dice que no entiende un pijo

wingate dijo...

calzonazos :)))

cule1899 dijo...

pat: no tengo ninguna experiencia directa de que el Madrid sea mejor que el Chelsea o el Bayern en enfrentamientos directos.

Ninguna.

Es más, creo que con el Chelsea actual de Drogba ... el Madrid actual las pasaría canutas. Máxime con un equipo que en su Liga ya no tiene nada que hacer e iría al 100% en estos dos partidos y con un equipo que es tan o más físico que ellos.

Repito que a mi no me la cuelan como os han colado a vosotros que el Madrid es el rival del Barça. Pero si es un equipo que cuando ven nuestra camiseta ... saldrían corriendo ...

A mi me preocupa más el Bayern de este año que no ese hatajo de cagones que si no les dejan dar patadas ... son un simple sparring para nosotros.

wingate4: hombre, encima de Basileas sí que les pongo. Pero coincidimos ... a un nivel de Bayern, Chelsea ... simplemente.

pat5: el 2º mejor jugador del mundo es Cesc, en dura competencia con Iniesta y Xavi.
El correcaminos tirafaltitas fracasado en grandes duelos y que no sabe hacer un regate ... está bastante peldaños por detrás de estos.

Ibra ... ya pasó su tiempo. En su momento, un jugador que le daba mil vueltas técnicamente al correcaminos.

Sólo te voy a poner un ejemplo con el fraude de CR7.

Un Madrid, jugando un 4-4-2 con

Casillas

Arbeloa Pepe Ramos Coentrao

Khedhira Xabi Alonso Ozil Marcelo

Benzema Higuaín

nos daría mucho más trabajo.

Menudo bluff el tirafaltitas. 40 goles año inservibles ... 10 de penalty, 5 de falta y 20 largos de contraataque contra Racings y Rayos. Y lo más importante, molesta al equipo en partidos decisivos.

Ya le veré contra el Chelsea lo bueno que es ...

wingate7: son páginas públicas.

wingate dijo...

Culé:

Me refiero a que el rendimiento del RM frente a equipos malos o sólo medio buenos, es superior al que están ofreciendo los equipos ingleses o incluso el Barça. Fuera de casa en Liga lo estamos pasando mal, por falta de motivación, fondo físico o lo que sea, pero no ganamos con la facilidad que lo hacen ellos a terceros equipos.
Eso sí, en duelos directos lo pasarán mal.

En la alineación ideal del RM contra nosotros se te olvida Di María, el más peligroso con diferencia por su presión e imprevisibilidad. Es rápido y con un gran regate, Ozil sin embargo les vale para jugar contra equipuchos. Contra los grandes desaparece.

No tengo claro lo de los enlaces, se han llegado a cerrar hasta páginas de subtítulos de series...Con la Ley Sinde todo es posible.

El Caquita Perill 75 dijo...

Cule, yo no digo que el Madrid sea el rival del Barsa...pero si el que nos puede hacer mas pupa en un mal partido nuestro.

Pero bueno...eso son opiniones...cuando llegue la hora de la verdad, e interactuemos vs Chelsea etc etc...se vera quien tiene razon...

Te puedo decir que para el auto enganyo masivo de nivelar a barsa y madrid, no hace falta tanta prensa..ayer un partner me mando un mail diciendo que esperaba que los reyes me hubiesen traido muchos regalos, porque titulos en 2012 mas bien pocos.

Y lo creen.

Lo llevan dentro, inaseqibles al desaliento.

Yo, si me viera en su tesitura, seria mas prudente, dada la experiencia contra el barsa actual.

Pero ya ves...es su adn...no aprenden.

cule1899 dijo...

Pero si estamos de acuerdo, wingate

Y en la alineación creía haber puesto Ozil/Di María, en función del estado de forma. Pero ten en cuenta que con ese equipo no se jugaría tanto al patadón palante. Ahora tienen que hacerlo debido a que CR7 es un tío mediocre combinando.

Y aprovecho para pat (y algo para ti como representante del comando villetric :):)).
Para que se acabe de entender, pat ... el correcaminos tirafaltitas es como Villa en partidos grandes.

Dos tíos que sin espacios son unos troncos de mucho cuidado.
La diferencia entre CR7 y Villa es que el primero es un atleta descomunal y en carrera puede hacer un cambio de ritmo que Villa no puede hacer.

Pero dos bluffs de cuidado.

Y lo de que CR7 era la estrella del Manchester.
El Manchester ha seguido ganando ligas después de su marcha.
El Manchester ha seguido llegando a finales de Champions para perderlas contra el Barça.
No veo la diferencia, a diferencia de una Champions ganada por un resbalón de Terry lanzando un penalty ... que había fallado CR en su lanzamiento.

El problema del Manchester de este año es que todavía no se han recuperado de la Final del año pasado ... y que tienen un rival ciudadano que será nuestro verdadero rival. Afortunadamente, este año han pagado la novatada.

wingate dijo...

Pat:

yo le tengo mucho más respeto a un chelsea o un bayern, igualitos son los Lampard, Essien o Schweinsteiger que Khedira o Lass...Ten en cuenta que el RM ha tenido como 10 oportunidades contra el Barça en 2 años, y todo lo que ha logrado es una victoria por la mínima en la prórroga en el partido menos importante de todos. Todo lo demás, derrotas o empates que equivalían a derrotas.

cule1899 dijo...

wingate: es que pat se ha dejado "sodomizar" por la Central Lechera en este tema :)

Y ojo ... no digo que el Madrid no pueda ganarles. Tampoco es eso. Simplemente digo que ... quiero verlo en el terreno de juego. Que a mi el Madrid no me ha demostrado ganando al Rayo o probablemente goleando hoy al Granada ... que vaya a ganar al Chelsea.

Eso de que van a ser nuestro gran rival en Champions ... como si los otros no existieran ...

Y además, ojitow con esa idea ... que si nos toca un Chelsea a nosotros, anda que no sufriremos también

wingate dijo...

culé:

Ya me explicarás que ha hecho Ibra en partidos grandes, medianos o pequeños. Ha hecho unos cuantos goles espectaculares de esos que salen en el vídeo de youtube de turno contra el Groningen y poco más, un delantero con gran cuerpo, aseadito con los pies, pero tonto de remate y sin interés por la gloria deportiva. Un BLUFF. Villa, estando muy por debajo de su nivel, da la cara en los partidos importantes y ha hecho goles contra el ManU, contra el RM y con España cuando ésta estaba atascada. Ya sé que no te interesa la selección, pero hablamos de la calidad del jugador...Pero bueno, esto me suena un poquito a deja vu no? ;p

wingate dijo...

Por supuesto cule, por eso digo, de hecho al Chelsea no lo quiero ver ni en pintura. Y objetivamente quizás sea el 5º ó 6º equipo de Europa, pero hay equipos que nos vienen mejor que otros. El ManU por ejemplo, nos viene bien, dejan jugar, no pegan hostias, tampoco es que usen demasiado las bandas...Y probablemente sea mejor equipo que el Chelsea, pero con el Barça no pueden.

El Caquita Perill 75 dijo...

ja ja ja ja, que me he dejado "sodomizar" por la centra lechera

es la nueva version de cule para "definir" a quien no esta de acuerdo con el. ahora que ya ha prometido no usar lo de facha o nazi, se saca esto de la manga.

No ves que te veo venir a la legua, chato? ahora entiendo por que te gusto tanto el articulo, has encontrado tu nueva piruleta para criticar ad hominem al que no piensa como tu.

Te estas destapando como un Goebbels de primera, pero no te preocupes que voy dos pasos por delante tuyo y te veo venir...

Lo que me faltaba, sodomizado por la centra lechera:):)

Wingate, Cule, el Chelsea no es ni una sombra de lo que era, si hubiesemos tenido esta misma discusion hace 2 anyos os daria la razon, ahora no procede...es un equipo disntinto, mucho mas vulnerable, como se nota que no seguis la premier

susiño dijo...

En el año que estuvo, Ibra dio la victoria ante el RM en liga y marco dos goles en el Emirates en la ida de cuartos de CHL.


Suena Forlan para el FCB. Me gusta como suena aunque no se que habra de realidad en ello.

rincewindcat dijo...

Forlán está muy bien, siempre que no le dé un enfisema por jugar 10 minutos seguidos. La edad no perdona...

CR7 es bueno, pero no un crack, no es Ronaldo, Zidane, Cruyff, Maradona o Messi, es más bien un Rivaldo, un Figo, Raúl o Henry... Es muy bueno, pero no tiene magia, no marcará una época.

El Caquita Perill 75 dijo...

Estamos de acuerdo Dosf...no es un numero 1...


Yo sinceramente, veo al Chelsea y al Bayern Munich muy flojos...la premier la sigo bastante por cercania, del bayern me trago los resumenes...y no los veo mas peligrosos que el madrid

no es que el madrid sea muy peligroso a doble partido...es que los otros dan bastante pena...si uno mira los cuadros de esta champions, es dificil no imaginarse al barsa ganando si hacen lo que deben.

wingate dijo...

19 Pat:

Sí, lo sé, por eso he dicho que ahora mismo habrá otros 5 equipos europeos mejores, pero es su estilo de juego lo que nos puede hacer más daño, tienen un gran portero, son sólidos atrás, fuertes en el medio campo, y presionan mucho y bien. Y Drogba seguirá siendo una delicia de jugador con 50 años.

20 Susiño:

No jodas, Forlán está de vuelta de todo hombre. Pero si no valía ya ni para el Aleti. Antes que traernos a un jubilado le seguía dando minutos a canteranos, si se ficha que se fiche a alguno en condiciones.

22 Pat:

De acuerdo, pero mira el Arsenal el año pasado, no nos eliminó gracias a San Mascherano.

taillon dijo...

Vaya. No sabia que os tenia sodomizados... a Peligro le quedan unos meses, pero del resto no tenía ni idea... Ya me pasaras la lista.


Como siempre, cule1899 por encima del bien y del mal... xDxdxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

wingate, creo que deberias hablar en pasado: su estilo de juego nos PODIA hacer danyo, czech ya no es yan buen portero, de hecho sus cantadas han aumentado x doquier.

En stamford bridge les tose cualquiera ultimamente, el otro dia el aston villa con casi nada se llevo los 3 puntos y en ataque se han vuelto sumamente inoperantes. Droga sigue siendo muy bueno, pero la edad pesa y no hace las cosas que hacia hara 2/3 anyos.

Su fuerza en el mediocampo ya no es tal, lampard ha bajado el piston muchisimo, essien esta irreconocible hasta el punto de haber perdido la titularidad, hay un tal ramires que te hace 1 partido bueno y en 3 te exaspera. De Terry mejor no hablar, un flan el tio ultimamente. El unico que sigue a un buen nivel es malouda pero eso no da para cepillarse al mediocampo del barsa. Oriol, Obi etc...su presencia es testimonial.

De Torres mejor ni hablamos.

Son una plantilla envejecida, que ha perdido fuerza y frescura, estas hablando de ellos como si fueran el Chelsea de antanyo...y no lo son. Lo veo cada fin de semana.

22. En esa eliminatoria, la clave fue dormirnos en los laureles la segunda parte y el churro que marco van persie en la ida, si el barsa hubiese aguantado a un buen nivel todo el partido sin confiarse, los gunners ni nos tosen, no son equipo para hacernos nada.

taillon dijo...

Vaya, ahora que os leo parece que vais a sacar a otro joven valor de la cantera... un tal Dieguito, del Baix Emporda... ¿que tal es?

El Caquita Perill 75 dijo...

taillon, sabes algo que no sepamos?

ya esta hecho el fichaje?

El Caquita Perill 75 dijo...

Gol de sindulfo

susiño dijo...

Eso de que Forlan no valia ni para el Atleti...

Hombre hablamos de un parche ante la baja de Villa, tendria que ser una operacion barata. Una especie de Larsson II, que no era un pimpollo cuando vino y nos dejo a todos encantados.

Yo creo que encajaria, que como delantero se muere por 20 minutos en el campo junto a Xavi,Cesc,Iniesta and co. y que puede aportar variantes al juego.

Avlas dijo...

Después de varios días fuera disfrutando del comer y del beber... volvemos a la realidad.
Cuando pueda leeré todo lo que habéis puesto por aquí, o no.

rincewindcat dijo...

¿Quién es sindulfo? ¿Dónde habita?

Leuthen dijo...

Hola a todos,

Yo creo que la condición de cofavorito para la Champions del Real Madrid es un reflejo de la superioridad del Barcelona. El Madrid es "el equipo que le ha ganado una final al Barcelona", y su entrenador es "el que ha conseguido eliminar al Barcelona en Champions", y ambos enunciados no pueden aplicarse a nadie más en los últimos 3 años.

rincewindcat dijo...

Bueno, el Madrid nos ganó una final de la manera que lo hizo... Y Mou nos eliminó gracias al berenjena, y el gol de Bojan en el Camp Nou era legal, como él mismo recuerda en su libro...

El Madrid es favorito por las estrellas de talonario que tiene. Cosa que no es mala.

Leuthen dijo...

El cómo se ganaran es bastante secundario con respecto al hecho de que se ganaran, pero desde luego estoy de acuerdo también en lo de las estrellas de talonario.

bafumet dijo...

Buenas a todos. Vuelvo a romper la monotonía furgolera.
Esta mañana medalla de plata para la selección catalana infantil masculina y oro para la cadete masculina.
En las categorias reinas de la base, la juvenil, tanto los chicos como las chicas han llegado a la final, que se juega mañana. O sea, con seguridad 4 medallas de 6 competiciones.
Que buenos que somos, ispi. Y que gran trabajo el de clubs como el Granollers y ultimamente el Barça, formando jugadores, amén del resto del balonmano catalán, gracias a los cuales se está copando este medallero

rincewindcat dijo...

Bafumet, felicidades por la parte que te toca.

Leuthen, tienes razón, lo importante es ganar, menos para Mou, según el cual hay títulos que deberían avergonzarnos. Curiosamente a él no le avergüenza la champions de berenjena.

bafumet dijo...

Por cierto, esta tarde hemos encontrado a las selecciones juveniles femeninas de Catalunya, Euskadi y Madrid en una Karaoke, juntas disfrutando de la tarde. Hoy Catalunya ha eliminado a Euskadi de uno, en un partido de infarto, y mañana juega la final contra Madrid.
Estas niñas podrían enseñar muchas cosas sobre deporte y deportividad a algunos entrenadores de millon de euros al mes.

cule1899 dijo...

pat: uy, sí ... que malo que es el Chelsea y que bueno que es el Madrid. Y CR7 es un jugadorazo que no veas ... Ya verás mañana con el Granada. Yo creo que meterá otro hat-trick el tío.
"Sodomizado" por la Central Lechera de todas, todas :):)

En función de quién le toque al Madrid en cuartos de Champions (sí, a los rusos claro que les ganará), haremos alguna apuesta, pat ...

susiño: Forlan, como máximo cedido hasta final de temporada. Aunque es algo mejor que Villa, otro que tal baila.
Pero bueno, sin costar dinero ...

taillon: es que lo de la "sodomización mental" para definir a aquellos que os tragáis todo lo que viene de Mou y la Central Lechera ... es brutal :)
Que envidia ... Se me tenía que haber ocurrido a mi ...

leuthen: a nadie más no ... El Sevilla nos eliminó en la Copa del Rey también. Y encima ellos a doble partido. Por esa regla de tres, tendríamos que tener miedo del Sevilla.

dosflores: osti tú ... ahora será Bojan Umbral :)

bafumet: menudo empacho de balonmano que llevas :).

cule1899 dijo...

Ottia, si el Madrid está jugando ahora. Collons ... Ni me había enterado. Creía que jugaba como nosotros mañana ...

El Caquita Perill 75 dijo...

Cule1899, esa comprension lectora...no es que el RM sea muy bueno, es que el Chelsea esta muy mal, te lo pongo clar i catala, no es que vea al RM como una amenaza mayor a los otros 2 por meritos suyos, sino por demeritos del chelsea y bayern...

dicho esto, esta claro que no has visto jugar mucho al chelsea ultimamente...lo que tiene tener sky sports en casa y vivir al lado de UK, que te comes sus partidos...de verdad que les teneis en el imaginario como aquel equipo temible que nos hizo sudar tinta y ya no lo es.

El tiempo pondra las cosas en su sitio...

Una cosa si, CR7 esta haciendo un partido lamentable, mentalmente en el bernabeu esta ido, le pitan mucho...

Primer gol de benzema en fuera de juego, alguien tendria que decirlo...no?

cule1899 dijo...

Joer, pat ... parece mentira.
El como juegue el Chelsea en Septiembre/Diciembre no me dice nada de cómo va a estar en Abril, cuartos y semis de Champions.

Y si me apuras, que estén tan mal hasta la fecha, no creo que sea una buena noticia.

cule1899 dijo...

Eso sí, no es el megaChelsea de hace 3 años ... 3 años en sus jugadores clave no creo que pasen en balde ... pero a dos partidos ... no me fío un pelo de ellos.

El Caquita Perill 75 dijo...

Entiendo lo que dices...pero es que en esta caso las sensaciones son distintas...que no es el Barsa...on no hi ha no ratlla...

hacemos una cosa...mirate un partido de la premier y luego me dices...

es que en lo que yo vi no hay margen de mejora suficiente para llegar a nada...porque lo que yo he visto en 2o 3 partidos es totalmente desalentador, no es una cuestion de estado de forma, en serio

cule1899 dijo...

Hombre, ahora tampoco vayamos al otro lado.

El tema del artículo es que está el Barça a años luz, si está bien ... y luego un grupo tipo Chelsea, Bayern, Madrid e incluso Inter/Milan por su carácter competitivo-

No que el Barça y el Madrid están (ambos) por encima de Chelsea, Bayern ... como dice la Central Lechera

El Caquita Perill 75 dijo...

Bueno cule, domani derbi contra nuestros amigos del Espanyol que a diferencia de contra el Madrid saldran a poner el autobus y a pegar patadas...la receta pochettino...

taillon dijo...

A 6.

taillon dijo...

Muy bueno, versión oscense de Bon Jovi... paleto total xDxDxD

taillon dijo...

Ya que estamos.

Para todos los catalanes, y en especial para Tronch xDxDxDxDxD

Del mismo programa,

Este es el sketch que hizo enfadar al gobierno catalan

taillon dijo...

Jajjajaj mirar este es muy corto, pero dicen que se fusiona el Barca con el Huesca, ajjajajajajjajajaj

Seguro que le gusta a Tronch

El Caquita Perill 75 dijo...

Hay que agilizar la politica de recortes empezando por las televisiones regionales y autonomicas...en esto se va el dinero de tus impuestos Taillon?

Rebelate!!!

cule1899 dijo...

Jajaja ... pues a mi me han gustado, taillon. Son divertidos.

De todas formas, como máximo representante del blog del independentismo catalán,

¿me ves preocupado por si Catalunya era de la corona de Aragón, de los Valencianos o del sursum corda?

Para mi esto es como las Copitas a lo bestia. Si os hace gracia que fuéramos aragoneses en el mediohuevo (perdón, el Medioevo ... ¿en qué estaría yo pensando?), pues ... oye, por mi ningún problema ...

PD: ¿te ha comprado tu papi un A6 con la pasta del Gordo? ... Felicidades :)

Joder, que tropa :):)

Leuthen dijo...

Cule: Bueno, para ser temible en Champions el Sevilla tendría al menos que jugarla.

De todas formas, por supuesto hay más factores, como por ejemplo las estrellas de talonario que decía Dosflores, o el hecho de que el Real Madrid vaya lider en la liga, e incluso las debilidades de otros equipos punteros europeos (lo que comenta Pat del Chelsea, o que el Manchester esté eliminado).

El conjunto hace que se pueda construir de forma creible la hipótesis del Real Madrid como el primero de los aspirantes a derrotar al Barcelona.

Anónimo dijo...

Tronch.

Por postear un hecho histórico, parezco abanderado de ciertas causas.

Como explicar a un mourinhista como Taillon, que mas allá del Ebro y la Corona hay vida.

Imposible, si cree que el ojo de Mou es el camino, quien soy yo para sacar a nuestro amigo de esa sodomizacion colectiva que extasía a todo madridista viviente.

Anónimo dijo...

Tronch.

Bafumet, como ferviente seguidor de handball. ¿Que piensas de Urdangarín?

cule1899 dijo...

Que no, Leuthen ... Que yo no trago con eso.

Cuando el Madrid haya eliminado al Chelsea, al Bayern o incluso a uno de los italianos, pues empezaremos a hablar.
Pero, de momento, un outsider simplemente ...

Y de verdad que me gustaría que lo eliminara otro equipo y no tuviéramos que ser nosotros.

Porque en Champions me gusta encontrar equipos no habituales.
Porque estoy harto de las Moungadas.
Para que vean que hay otros equipos que les pueden ganar, aparte del Barça

Y a nivel humanitario, porque los merengues se volverían más locos todavía. Y son capaces de hacer cualquier locura.

Joer ... y eso que les regalamos la Copita para que se calmaran un poco. Ni así, tu :)

taillon dijo...

Pat... Aragon televisión no llega ni a tv autonómica, es demasiado patética... solo la veo cuando juegan champions... por suerte, al ser tan pequeñita, no nos cuesta mucho... como a nuestros vecinos. Y esto es según el punto con que se mira... a vosotros os gusta el programa ese de Polonia? se llamaba?? xDxD

Tronch, al ser el único madridista en este blog cule, y con bonanza cule, intento tocar las pelotillas por donde puedo, pero siempre desde el buen humor y el respeto...

Cule... a ti sabía que te gustarían. xDxD

cule1899 dijo...

taillon: es que pat todo lo que no sea subvencionar Boadellas vía Esperanzita ... es tirar el dinero.

Uy, he vuelto a hablar de Esperanzita y dije que no lo haría mas.

Debe ser el mal del blogger. Como Juanma. Un día digo una cosa y al día siguiente la contraria.

jujujuju

taillon dijo...

Te veo guerrero, cule. Con ganas de tocar las pelotillas.

Notas a faltar las movidas de EPRV. A que sí?

Llevas unos días de política y hoy mismo llamas sodomizados intelectuales a madridistas y cules... El 19 pensaba llevar casco ante tanto cule, pero lo mejor será llevar las polimitas y cuando nos juntemos decir: Pujol malo Aznar bueno. xDXD

taillon dijo...

Perdón, en tu caso no son las pelotillas... son los cojones directamente...

Leuthen dijo...

Si hablamos de outsiders estamos de acuerdo. Cualquiera que no sea el Barcelona es un outsider; eso, creo yo, se lo han ganado.

En cuanto al Real Madrid con respecto a los otros, aunque pienso que está un poco por encima de los otros, tampoco es que esté dispuesto a apostar dinero por ello. Como dices, ya hablaremos.

De hecho tengo curiosidad por saber cómo digeriría la afición madridista que no se ganara un título mayor esta temporada, si es que ello llega a ocurrir. Me refiero con respecto a Mourinho.

cule1899 dijo...

Por eso lo hago, taillon ... Para que el día 19 seas menos malo :)

PD: entre tú y yo, también es para no hablar de los pericos ... jejejeje

cule1899 dijo...

Entonces piensas básicamente como yo, leuthen.

Lo de no ganar un título grande. Pues dependerá lo en serio que se tome el Barça la Liga.
Mañana empezaremos a verlo ...

cule1899 dijo...

¿Mañana? Mejor dicho, hoy dentro de unas horas ...

Ale, good night ...

Leuthen dijo...

Pero con diferencias de matiz. :)

Anónimo dijo...

56.
Tronch.

Taillon lo de "sodomizacion" es una metáfora. Y viene del famoso blog descubierto recientemente.

No te hagas la damisela.

El Caquita Perill 75 dijo...

ja ja ja ja pero que morro tienes cule...


Leuten escribe

"Si hablamos de outsiders estamos de acuerdo. Cualquiera que no sea el Barcelona es un outsider; eso, creo yo, se lo han ganado.
En cuanto al Real Madrid con respecto a los otros, aunque pienso que está un poco por encima de los otros, tampoco es que esté dispuesto a apostar dinero por ello. Como dices, ya hablaremos"

y ahora estas de acuerdo??? pero si el mismo ha dicho que piensa como yo...es lo que llevo escribiendo todo el dia...en fin...

Manyana prometo currarme un post de los pericos heavy heavy despues del partido...y sera como aquel que dio tanta guerra en el eprv...los voy a poner de vuelta y media:):)

Anónimo dijo...

Tronch.

Taillon tu que me dedicaste un video de Enrique y Ana me hablas de humor y respeto???

Que huevos tienes...

cule1899 dijo...

Nuevo artículo de Pat ... clasificado X :):)

Publicar un comentario