domingo, 15 de enero de 2012

No a campañas culés contra arbitrajes

Estas dos últimas jornadas han sido bastante decisivas para la Liga ... arbitralmente. Sólo teniendo en cuenta

A - El penalty espectacular no pitado con los pericos (si hubiera sido a la inversa, hablan de ello los del Madrid B y del Madrid A hasta el 2025) que hubiera podido significar el 1-2

B - El fuera de juego inexistente (no está en fuera de juego y, además, viene de su campo) que probablemente iba a representar el 2-0 del Mallorca

pues probablemente en estos momentos Barça y Madrid estarían empatados a puntos en la Liga. Y eso sumado a otros errores arbitrales que han costado puntos para el Barça y suma de puntos al Madrid, pues tiene como resultado una lógica indignación por parte de los culés.

¿Qué hacer con esto? Pues ... nada. Simplemente ir recordando durante toda la Liga estos 8-9 puntos que se han producido hasta la fecha de descompensación entre Barça y Madrid por errores arbitrales, con toda la tranquilidad del mundo, y ya está.

Pero no creo que debamos montar "pollos" para ganar la Liga, tal como hacen los del Madrid.

¿Pog qué?:

1º - Es una pérdida de tiempo. El terrorismo informativo de Mou y Lecheristan con los árbitros, que incluso ha llevado a que pegaran un hijo de un árbitro en el colegio durante la temporada pasada, ha triunfado.
Pero yo jamás querré que mi equipo gane de esa manera. Una cosa es quejarte por el arbitraje, cosa que hacemos todo el mundo y otra es iniciar una campaña mediática para literalmente "acojonar" al arbitraje.
Los madridistas son gente de una bajeza moral sin límite ... Nosotros no somos así. Los culés no pretendemos ese "ganar como sea". 

2º - No decir nada o prácticamente nada sería un sopapo en toda la regla al madridismo. Y va más con nuestra forma de ser. Es hacerles ver la diferencia entre una afición señorial ... versus ellos, una afición barriobajera y mal perdedora. Para mi, es un sopapo todavía más grande que el hecho de quejarse.

3º - Nuestro equipo ha de mejorar fuera de casa. El gol que nos hace el Apañó es de chiste, el gol del empate de la Real con la única asistencia que ha hecho Villa en el Barça es otro chiste, el gol en propia puerta de Piqué en Bilbao es otro chiste. Y como son chistes malos ... pues ... maldita la gracia.
Otra vez veo la diferencia entre madridistas y culés ... Los madridistas pretendían disimular su inferioridad futbolística con el arbitraje. Nosotros no debemos disimular que no estamos finos en Liga fuera de casa por el arbitraje.

4º - No se puede ganar la Liga y la Champions todos los años. Lo que ha hecho el Barça estos 3 años ... ganando 3 Ligas y ganando 2 Champions (y ya sabemos porque no tenemos la 3ª) es un milagro. No se puede estar pidiendo que se gane siempre todo.
Por lo que ... si no se gana la Liga ... tampoco es ningún drama. No veo porque nos tenemos que enfangar habiendo ganado 3 Ligas seguidas ... y las que ganaremos en el futuro.

5º y último - Lo UNICO importante para nosotros es la Champions. Un equipo de fracasados como el Madrid es normal que queme todas sus naves en la Liga (futbolísticamente y no futbolísticamente), pero la New Age culé no la marca la Liga ... la marca la Champions.
El Barça ha ganado 11 ligas en los últimos 20 años ... y las seguirá ganando en esa proporción cuando no estén Messi, Iniesta, Cesc, etc.
Pero Champions ... hay que aprovechar este equipo para ganar unas cuantas más, porque sin Messi, Iniesta, Cesc ... igual te tiras 10 años sin ganar ninguna. Y este año, sin los Manchester, lo volvemos a tener de narices.
Nada de campañas en Liga que nos distraigan de ese objetivo.

Y la Champions empieza el mes que viene ...

cule1899

163 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Confiesa dijo...

Pole.

Confiesa dijo...

Y tras asegurar la pole, yo le plantearia a Villar que si los arbitros no bajan su intensidad y su falta de etica, podriamos plantearnos ir con el B a todos lospartidos de liga fuera de casa.
No creo que nos alcanzara el cuarto, y reservar a los buenos para la champions que alli, al haber arbitros decentes, tenemos alguna opcion.
Igual les hacia plantearse llamar a algunos a capitulo.

A Kind of Magic dijo...

Culé,... a mí, este año, me haría una especial ilusión ganar también la copa del Rey. No sé, le he cogido cariño.
Y además, estará reluciente y sin bollos!!! ;-)))

rincewindcat dijo...

No una campaña en contra de los árbitros, una campaña para proteger a los árbitros de Mou y Lecheristan.

Peligro, no creo que digan cosas más fuertes de las que decían en EPRV. Además, mi religión me prohíbe participar en un blog que contiene la palabra Mou.

cule1899 dijo...

a king of magic: pillina, pillina ... tú lo que quieres es eliminar al Madrid en la Copa del Rey :):)

El Caquita Perill 75 dijo...

Es que no las dicen, no van por alli los tiros, era un experimento pensado para un amiguito je je

A Kind of Magic dijo...

Culé 5,... pues claro!!!
Acaso soy la única??? ;-))))))))

Aunq lo q más me gustaría es dejar en evidencia a Mou una vez más. Me molesta mucho esta forma que tiene de hacer las cosas.

y conste q hace un par de años, me encantó q hubiese una semifinal Sevilla/AT. Madrid.
Pero como resulta q ahora la Copa del Rey es lo máximo de lo máximo,... no hay q descuidarla!!! ;-))

rincewindcat dijo...

Peligro, lo he leído. XD Tienes razón.

wingate dijo...

me sorprende que nadie hable del penaltazo escamoteado al mallorca allá por el minuto 15/20. Vi los primeros 20 minutos gracias al enlace de Kind, buenísimo, y le hacen un penalty a victor de campeonato!
No hay que venirse abajo,si mejoramos fuera de casa y mantenemos los 5puntos fallarán, y siempre quedará el partido más plácido del año, el duelo directo, para rematarles.

A Kind of Magic dijo...

Wingate,
te dejé un enlace en el otro post:
seguro q te gusta!!

http://youtu.be/TakY4iOCWWU

Saludos!!

bafumet dijo...

Culé: No lo veo tan simple. Insisto en que las competicioens no son depósitos estancos. Si estás bien en una, lo estas en todas, y si te concentras en una, y dejas las otras, estas dejando de competir muchos partidos al año, y a este equipo le gusta competir; no es un equipo físico, ni fuerte. Juegan bien con el balon, y esto se gana con muchos partidos. La pelota está en el tejado de Rossell; el debe ir donde toque y suplicar, amenazar, demandar, lo que sea, pero el debe corregir esta situación.
Os imaginais que aquí se hubiera pegado en el patio al hijo de un árbitro?. Lo veo en letras grandes: Los monstruos de la inmersión agreden a castellano parlante madridista, hijo de honrado trabajador del silbato, cuyo único delito fué pitar seis penaltis al Barça :)))

wingate dijo...

muchas gracias kind! luego le echo un vistazo que estoy con el móvil ahora y tengo que irme en breves :)

Quién me mandará quedar un domingo de resaca!?

A Kind of Magic dijo...

Bafumet,
es q no están mal. No están excelentes, q es a lo q nos tenían acostumbrados. Ni se van a rendir ni darla por perdida. No va con ellos.
Y si hay una pequeña posibilidad, ahí estarán.

Pero ganarán por méritos propios, sin tener q caer en la presión mediática por los arbitrajes. Porq son buenos y juegan bien. No hay q caer en su juego, q es lo q querrían.

No hace mucho, tras ganar el Mundial de Clubs, Roncero argumentaba q si el RM ganaba al Barça, entonces se convertía en el mejor, por haber ganado al mejor del mundo!!
Todo eso en su estilo comedido!! ;-))

Así q ganando todo lo q hemos ganado, cómo se ha ganado y lo que nos queda... no, no creo q haya q adoptar sus formas de equipo pequeño. Si perdemos, será con la cabeza bien alta.

cule1899 dijo...

Impresionante el 13 ... A Kind of Messi te voy a llamar :)

Keyser dijo...

Para Peligro, por alusiones.

Mira, el señalarme de que blogs visito o dejo de visitar es algo que no esperaba. Llegué al PRV después de participar como lector (lurker que se dice ahora) durante bastante tiempo, y había gente que me caía y cae muy bien que sólo escribe ahí. Hacía tiempo que no me funcionaba el enlace y no me pasaba, he leído tu movida allí hoy. No sé las movidas históricas que tienes con Mourinha, y de la forma de llegar de Eddie su blog sólo hablaría allí. Pero de ahí a decir que todos los blogs madridistas son sectarios y sólo vosotros sois personas normales, va un buen trecho.

Si entro aquí de vez en cuando es por mantener las buenas relaciones que tenía con alguna gente culé de PRV, algunos los veo más radicales que allí como confiesa (futbolísticamente me refiero), pero de momento no veo que no se pueda discutir, aunque tengo claro que pocas veces estaremos de acuerdo. Lo más curioso de esto es que precisamente culé1899 no era de los que me caían especialmente bien de entrada. De hecho tuve con él bastantes discusiones, alguna ligeramente subida de tono, sin ningún insulto personal eso sí. Pero la forma de despedirse, el detalle navideño, sé que la mayoría de mis amigos de allí no piensan lo mismo, pero me parece un muy buen tipo, aunque no pensemos ni parecido en...prácticamente nada. Así que si entro aquí y dejo mi opinión, cuando leo posts que hablan de gen victimista madridista y hegemonía mediática, doy mi opinión, que es la que es, que la esencia victimista es culé y que la hegemonía, tanto institucional como también mediática. Eso no me parece de poca vergüenza ni de mucho morro. Lo sería si alguna vez cuando algún culé nos llame llorones o victimistas reaccionara de manera violenta y pidiendo expulsiones. Sólo he sido violeto con el multinick de prv, y no me arrepiento. Porque escriba dónde escriba, soy bastante coherente, sígueme si eso te divierte.

Y por último, en el blog del socio, hay un KeyserSoze, no soy yo, yo los leo todos los días, me cae muy bien el blogger y participé en su día como Keyser_Soze. Pero bueno, si se me va a hacer un marcaje, por dejarlo claro.

bafumet dijo...

Si yo no digo que esten más o menos bien, Digo que al punto que va llegando esto, es cuando hay que jugar fuera del campo para aliviar o equilibrar esta presión brutal. Y esto esta en manos de la junta, y más concretamente de su presidente, el ínclito Rossell

El Caquita Perill 75 dijo...

Keyser, puedo decir lo que me de la gana, y tu contestarmelo que quieras, la diferencia es que aqui el administrador jamas, pero es que jamas, te amenazara con expulstarte solo por llevarme la contraria siendo yo cule...ves la diferencia, entre un blog sectario y un blog que no lo es?

Ademas, el mismo eddie ha dicho que el busca un blog sectario...que problema hay, pues sectario se le llama y sectario es.

Y no te quepa la menor suda, que si, que pienso utilizar lo que ha pasado para retratar a mucha gente que se llena la boca hablando de libertad y bla bla bla, pero luego a la hora de la verdad, en el dia a dia en el blog se retratan como lo peor

ja ja ja, menuda mina de orome han proporcionado para mi solaz esparcimiento:):)

bafumet dijo...

He leido los post de la libreta de moug a los que se refiere pat. Aquí si que estoy de acuerdo. El mismo administrador se lo deja claro: Si uno de los mios se queja (sin que le falten o insulten, con o sin razón) se aplica el artículo 26, y se echa al infractor porque yo lo digo. Se puede hacer, pero los que hablan de libertad y todo eso deberían haber salido a defender la libertad de Pat como un solo hombre (o mujer). Sino se hace eso, la libertad es de boquilla, o como el fuero de los españoles de antes. Todos son libres, SIEMPRE Y CUANDO... La coletilla es lo que importa
Esto último sin segundas intenciones, que ahora estamos en prséncia de damas... :))

cule1899 dijo...

Es que cuando quiero ... soy un encanto, keyser ::):)

Un saludo.

A Kind of Magic dijo...

Bafumet,... no.
Pero dudas de q puedan ganar sin aplicar esa presión fuera del campo para contrarrestar esa impresentable campaña!!
Y yo creo q a pesar de eso, pueden ganar lo q sea q se propongan, a pesar de cualquier campaña q se pueda intentar lanzar desde Lecheristán!! ;-))

bafumet dijo...

Kind... sería perfecto. Pero temo que el tiempo me dará la razón. Si Rossel no se mueve, esto crecerá exponencialmente. En fín, ojalá tengas razón, pero uno está ya muy quemado con tanto villarato, batidato y todos los atos que nos van asignando; y que de momento creo van obteniendo su resultado...
Insisto, ojalá tengas razón, eres más optimista que yo...

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja!!
No,... si estoy convencida de q la liga este año "tiene" q ser para el RM. Y nada de lo q pueda hacer Rosell ni nadie va a cambiar la situación. La única opción es q los chicos aprieten fuera mucho más. Pero siempre van a tener toda la maquinaria mediática en contra, intentando desestabilizar.
Imposible?? No. Pero ellos podrían. Y prefiero q si llegan a ganarla, sea a pesar de todos esos arbitrajes. Este barça es muy grande, y no merece ensuciarse fuera del campo. Ellos hablan en el campo. No les pidamos q lo hagan fuera!!

Hermanus dijo...

Bona nit.
Realmente sirve de algo intentar discutir con aficiones rivales sobre si el árbitro tal nos ha perjudicado o si el árbitro cual os ha beneficiado ??? Yo creo que no. Cada uno es como es, y veo que la afición culé en general, a diferecnia de lo que nos quiere hacer creer Keyser, ni es victimista ni es quejica, ni habla de complotw contínuamente, como sí recuerdo que ha hecho gran parte de blogeros en EPRV en los últimos años. Normalmente leo que lo hubiéramos podido hacer mejor, que no nos podemos distraer, etc...pero no he leído mucho sobre villaratos a la afición culé...y eso dice mucho en favor nuestro.

Hay que pasar la eliminatoria de copa de manera solvente, hay que intentar sumar todo lo posible en Liga y ver si da para ganarla, y hay que ir a por la Champions al 100%. SI dan todo lo que tienen dentro, algo de lo que no tengo duda, no os preocupéis que alguna cosa ganaremos.

Bienvenida kind ( was it a kind of magic ? )...

PS Culé, el blog ha vuelto a su formato cómodo. Felicidades y gracias por tu trabajo y dedicación.

Avlas dijo...

Magic... ahí me has dado, en el estadi viendo los howlers, ya te quiero un poco mas.

Confiesa dijo...

jaja, Pat, me has hecho entrar en el blog sectario del enviatanques, y me he reido un monton. O sea que tu entras y sin insultar, con respeto,llega la loca de la colina y te insulta y te dice gilipollas, y te echan a ti.
¿Ves lo que entiende un madridista enviatanques del respeto?
Imaginatelo al reves. Viene aqui un madridista(Putter, keyser, FN o Taillon) y dice:
Jo, que mal habeis jugado hoy jaja
Y le contesta uno del Barça
-Vete a tomar por culo gilipollas.

Y llega culé y dice: tu, madridista, te tienes que ir que te han llamado gilipollas.

Gracioso al maximo.

ADN madridista, de Lecheristan.

A Kind of Magic dijo...

Gracias Hermanus, y sí,.. It is A Kind of Magic ;-))
os dejo q me reclaman las obligaciones y ya llevo más rato de la cuenta por aquí!!

Bueno, en lo de Carlos de Zaragoza, últimamente sí nos reímos muchísimo con eso del complot!!!

Bona nit!!

A Kind of Magic dijo...

Gracias Salva,...
si es q en el fondo también tienes tu corazoncito!! ;-))
Por cierto, je,je....
me llevé la pelota del partido a casa!!! ;-)))
ahora sí,.. adios!!

Avlas dijo...

Ahhhhhhhhhhhhh, que envidia mas insana recorre mi cuerpo.

El Caquita Perill 75 dijo...

Bueno Confiesa...para ser fieles a lo sucedido, no me echaron, me fui yo...porque me parecia todo tan surrealista y enfermizo, que no me hacia gracia ya mas estar alli.

Hermanus dijo...

Fútbol es fútbol.
Los errores también cuentan en la competición.
El Real Madrid siempre lucha hasta el final...

A Kind of Magic ( Queen ).... ahhhhh, vaya videoclips que se marcaba Freddy Mercury...

He dado un vistazo en diagonal ( como confiesa ) al EPRV...y es algo bastante alucinante. Resulta que el árbitro perjudicó seriamente al Madrid... Realmente no hay mejor defensda que un buen ataque ( o no hay mayor ciego que el que no quiere ver...). Espero que se les acabe el rollo muy pronto...

Confiesa dijo...

Hombre, pat, ya sabias lo que te iba a pasar. Si entras a un bar repleto de cabezas rapadas, no puedes esperar que el dueño tenga respeto por los negros. Si eres negro, mejor no entrar en un bar de nazis. No lo soportan.

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues mira, yo creia, ingenuo de mi, que si tratabas a la gente con educacion y las bromas que hacias eran de humor sanote de lo mas normal...no tendrias que escuchar amenazas de expulsion...cuan equivocado estaba.

En un blog lleno se sectarios fascistas intolerantes...el final siempre es el mismo...si no hay una razon, se la inventan...y pensar que llegue incluso a hablar bien de ellos x aqui...me lo merezco:):)

Es por esto que hoy mas que nuca quiero recalcar lo orgullosos que tenemos que estar de este blog, donde a diferencia de los blogs matrixdistas sectarios intolerantes, en los que se van pidiendo expulsiones y baneos por doquier, en este blog dejamos que madridistas como taillon, fn, keyser etc hagan sus bromas sin miedo a baneos o amenazas de expulsiones alguna.

Por eso, somos mejores que ellos. Y hay que decirlo, bien alto y bien claro.

Porque son hechos.

Tanto que se les llena la boca que si culeterrorista y no se que mierdas mas, y el administrador de este blog dia tras dia, les da una patada en los morros, creando un espacio de libertad que ya quisieran ellos construir en suenyos.

Confiesa dijo...

Sí, Hermanus. Aun les parece poco. Ellos hubieran señalado 3-4 penaltis(2 dentro y uno fuera pero muy cerca de la linea) y hubiera expulsado a 3 del Mallorca. Son insaciables.

Confiesa dijo...

De todas maneras, Pat, no creas que para ellos la libertad es algo importante.

bafumet dijo...

Suscribo íntegro el 32. Y apláudolo.

Lebowski dijo...

Es que la grandeza de Víctor no es solo el juego de pies, es el mejor del mundo en el mano a mano.

FN dijo...

Solicito encarecidamente que en los próximos días le deis mucho cariño a Pat. Es evidente que lo necesita porque está de un pesaíto con eso que pasó ayer...

Por mi parte, haré todo lo posible también.

Buena aportación por otra parte de keyser. A mi me pasa lo mismo, que mejor muestra de respeto a los cules de por aquí que dignificar este blog con mi presencia...

Confiesa dijo...

Descanso. Un pedazo de equipo el Betis. Futbol moderno, valiente y atrevido. No se si seran capaces de aguantar pero si lo son,nos pueden dar un susto.
Menos mal que a Mel no lo echaron para traer a otro pegon. El futbol esta de enhorabuena.

El Caquita Perill 75 dijo...

ja ja ja, es que habeis quedado retratados FN.

Y lo que os espera ja ja ja

FN: Fascista Nazi ji ji ji jo jo jo, pero como soy cule, soy intocable

Oye cule, mira lo que me ha dicho FN, expulsalo jo jo jo, y el tio devanandose los sesos para justificar lo injustificable...pobre FN, ya no sabe donde meterse

bafumet dijo...

Donde tenemos a verderon?? Hoy es dia para entrar y comentar..

bafumet dijo...

Y muy buen equipo el Betis. Esperemos que no nos de un disgusto, que bastante achuchados vamos

Confiesa dijo...

De todas maneras, Pat, te ha insultado Mourinha.
Ha insultado a tanta gente la niña del exorcista que no deberia importarte.

El Caquita Perill 75 dijo...

Ya, pero Confiesa, que mas da lo de Mourinha, si yo cuando he leido que me habia llamado gilipollas me estaba descojonando...lo increible, es que el administrador tras aceptar que yo no habia hecho nada malo, me amenace con expulsarme si mourinha sigue enfadada ja ja ja ja...

entonces la administradora es ella, que es quien escoge por el jo jo jo

y a todo esto , yo meandome de la risa, sin haber dicho absolutamente nada, sigo alli leyendo cosas como:

-No le des el gustazo mourinha, vuelve te queremos...( como si me importase un pimiento)

-Si, mourinha no te vayas, vuelve guapa:):):)

No puedooooorrrrllll, que me meooooooo

Lebowski dijo...

La indolencia del equipo últimamente es ya insultante.

bafumet dijo...

Media hora para arreglar el desaguisado

bafumet dijo...

Hale, otro penaltito. I ademas amarilal. Lo que deciamos sobre el machacar el tema teatro...

FN dijo...

el penalty no es.

la expulsión tp, más que nada porque ni le toca.

villarato al rescate. eso es el villarato.

peligropat, tranquilo, que te vas de madre.

El Caquita Perill 75 dijo...

Gracias por tu colaboracion FN...aqui, a diferencia de otros blogs no expulsamos a nadie por tener opiniones radicalmente opuestas a las nuestras

Villarato, ah si...el gen victimista y tal :):)

Y sin insultos, chupate esa xddddddd

bafumet dijo...

FN, jojojo, muy bueno. Tu si que vales...

ispiriux dijo...

he tenido el culo como una piedra durante media hota.
xddddddddddddddddddddddddd

ispiriux dijo...

hora, quisir.

Lebowski dijo...

Tendrán los santos cojones de hablar de Villarato. Patetismo en grado sumo. En la última repetición se ve claro el penalty.

FN dijo...

siete expulsiones a equipos contrarios al barsa.
ninguna expulsión del barsa.

hoy, villarato al rescate, cuando no podían ni con las botas. ese es el villarato, no el fallar en una jugada puntual.

me ha parecido ver una estadística la cual dice que el betis ha tirado más a puerta que el barsa. curioso.

a todo esto, la victoria más fácil que ha tenido el barsa ultimamente ha sido con tra el madrid, hay que jorobarse.

bafumet dijo...

Ahhh, si no fuera por estas gotas de humor madridista... que aburrido sería todo.

FN dijo...

PELIGRO

no la tomes conmigo, que ni soy mourinha ni te he echado de ningún sitio.

o'callaghan, callate!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

Hola FN53 Yo tengo una estadistica que te gustara mas:):)

25 expulsiones a cules en el EPRV
2 expulsiones a cules en el blo de Eddie
0 expulsiones, si han oido bien, CERO expulsiones, a madridistas en la new age cule.

Es lo que tiene no estar rodeado de fascistas cibiliosos totalitarios ja ja ja jo jo jo

FN dijo...

La expulsión, que ha sido clave, ha sido totalmente injusta. Eso tb me lo negais.

si es que rajoy es un poco pusilámine todavía.

El Caquita Perill 75 dijo...

Que expulsion FN57???

Es que los fascistas totalitarios cibiliosos habeis expulsado a tante gente, que ya no me aclaro...

bafumet dijo...

Bueno, terminó el sufrimiento: pero insisto en que la campaña va haciendo eco. Lo del penalti a Iniesta ha sido clamoroso, tanto que después no ha tenido más cojones que pitar el otro. Pero lo del teatro ha calado.

FN dijo...

En qué hemos quedado al final, ¿que te han expulsado o que te has ido como un machote?

no me ha quedado claro, jajajaj

bafumet dijo...

Pat, quien ha sido el segundo en el libreta de moug??

El Caquita Perill 75 dijo...

61 Y yo que se...me lo estoy inventando para tocarle los huevos a FN:)...

Lo que importa es el concepto:)

FN dijo...

el penalty a iniesta no es de ninguna manera. otra cosa es que esteis acostumbrados tantos años a villarato y en cuanto se aplica la ley, penseis que os perjudican.

los dos cm y tal...

Confiesa dijo...

El penalty a Iniesta es de los mas claros de este año, y hubiera sido la expulsion. Luego hubiera llegado una goleada. Pero el c..... del arbitro como de costumbre, se ha tragado el pito.

Erase una vez un lobito bueno al que maltrataban todos los corderos.
Y habia tambien un principe malo, una bruja hermosa y un arbitro honrado.
Todas esas cosas habia una vez cuando yo soñaba un mundo al reves.

Pero no estamos bien y dudo que el madridista belga(alias el gomina) nos deje intentarlo.

El Caquita Perill 75 dijo...

El penalty para mi no es suficiente contacto, para haber penalty...

La segunda amarilla y expulsion si lo es, mueve el cuerpo para tocarle, sin intencion de tocar la pelota y lo desequilibra en carrera.

Pero no espereis razonamiento, honesto, cabal y sensato de Mr. Villarato63.

lleva demostrandome todo el dia, que no sabe discernir....:):)

bafumet dijo...

Joeeer, FN. Vale, hemos jugado mal hasta el dos a dos, y hasta ahí el Betis jugó muy bien y mereció el empate. Pero hombre, negar lo del penalti a Iniesta es de club de la comedia,,,Nos vas a hacer tronchar:))

FN dijo...

Y qué he hecho yo para esta actitud tuya, pat, qué he hecho yo? si ni participé de esa discusión con mourinha, que ya tenía yo bastante con el tema de los abonos...

claro, como sabes que yo no te voy a expulsar te atreves conmigo.

por cierto, cule1899 está tardando en adosarte dos iconos de "expulsator", como ese que tiene él en forma de vara de mando, que tan brillantemente vio taillon...

El Caquita Perill 75 dijo...

Ein? Creia que tu y yo ahora estabamos de guasa....

Si a mi lo de Mourinha me da igual, lo de eddie me quede un poco estupefacto, pero no me importa, de verdad, la municion que me ha proporcionado es impagable, tendria que darle las gracias y todo:):)

Bueno, bueno, paro ya, no me digas que lo de darle la vuelta a la expulsion de hoy hablando de expulsiones a cules en matrix no ha tenido su gracia:):)

FN dijo...

Tarjeta amarilla justa por no tocar a messi? debo ver la repetición pero la que he visto, ni le roza.

efectivamente, lo de iniesta no es, planta el pie antes y el contacto es infinitesimal. bafumet, confiesa, a por pat "el desidente apátrida"....

alguien sabe si por irlanda ha habido una tormeta de neutrinos, un meteorito o alguna profecía maya por esa zona? es que alguno lleva el fin de semana con el oremus pa'lla...

bafumet

si es que el barsa lleva todo el año algo renqueante o irregular o como querais llamarlo. y lo que más me joroba es que el miércoles nos volvereis a ganar.

FN dijo...

bueno, veo que he ganado a peligro en el 6º asalto. me voy rendido a la cama. jajaja.

buenas noches. que empeceis bien la semana. el miércoles me iré a jugar al golf al mediodía para pasar los nerviso previos de la mejor manera pq nos teneis acojonaos en los enfrentamientos directos, eso sí que es verdad.

bafumet dijo...

Coñas aparte, hasta el empate no hemos jugado bien, despues si, les hemos encerrado y obviamente ahí han tenido que hacer faltas, han sufrido tarjetas y se han provocado dos penaltis. Esta intensidad es la que hay que intentar aplicar al empezar el partido, y resolverlo

FN dijo...

JOPE, con ese último párrafo me he parecido a cule1899 y su tenis.

Noooooooooooooooooooooooooooooo

jajajjaja

gahuxu dijo...

Énmarquese el 56 de Pat!!!!

Digamos que el blog de Edie es como EPRV ahora, sectarismo al por mayor. Aunque estoy seguro de que Juanma se ha arrepentido muchas veces. Hizo lo que creyó que era lo mejor para su negocio y se equivocó de cabo a rabo. Pensó que una participación tan prolífica de culés le vaciaba el blog de madridistas y se precipitó, ya que esa descenso de madridistas era solo circunstancial (chantajes, blogs b y guerra sucia al margen).

verderon1976 dijo...

Bueno señores, buenas noches. Buen partido de fútbol y decirle a todos los gilipollas que alaban la valentía de nuestro súper entrenador, que no hay que tirar los partidos pero el barcelona nos ha ganado cuando ha querido, estamos a cuatro puntos del descenso y nos jugamos el derbi que importa con nuestro mejor central sancionado. Peaso de táctica, monstruo. Esto es ventajista, pero no quitar al central con la amarilla desde el 60, es de juzgado de guardia. Está bien ir con todo ( puede pasarte lo de osasuna y perder también el siguiente partido) pero es de idiotas buscar la alabanza en vez del beneficio del equipo. En fin, nada nuevo bajo el sol. Al menos me he divertido un rato

bafumet dijo...

Buenas noches, verderon. Teneis equipo para no andar por ahí abajo. Mucha suerte.

gahuxu dijo...

Joer verderon, eso de que el barcelona nos ha ganado cuando ha querido a toro pasado queda muy bien, porque algunos lo hemos pasado fatal :))

rincewindcat dijo...

Verderon, habéis estado muy bien. Pepe Mel es un buen entrenador, y también amigo de la casa. También tiene gracia que se quejen más del arbitraje los del Madrid que los del Betis.

¿Se confirma que FN se está convirtiendo en Madridista1901?

Buenas noches

cule1899 dijo...

Pobre FN ... para hablar con pat y con normalidad, tiene que entrar en un blog de culés :)

verderon: pues volvéis a ser el equipo que más me ha gustado en el Camp Nou. Nos habéis metido dos goles (primer equipo que marca en el Camp Nou en liga), nos habéis achuchado, sensación de peligro constante incluso con 10.
No entiendo como podéis estar tan abajo.

Good night, friends ...

rincewindcat dijo...

El miércoles tienen que vencer, atropellar y destrozar. Si lo hacen no habrá nada perdido.

Buenos días.

Pd: Manda huevos que precisamente ayer hablara de los árbitros.
Pd2: El artículo ha gustado mucho.

Hermanus dijo...

Bon día.
Del partido de ayer cabe decir que se ganaron los tres primeros puntos de la serie de 63 que el Barça debería ganar para ser campeón sin problemas. No obstante me preocupa el nivel físico del equipo, en concreto de la línea de centrocampistas. Parece que la línea no está tan cohesionada y que no presiona como antes, llegamos tade al corte y el rival llega con facilidad a nuestra área. Supongo que la situación es coyuntural y que se debe al lógico "valle" en el desarrollo de la temporada después de un "pico" en Diciembre que nos permitio ganar cómodamente en el Bernabeu y en Japón. Espero y deseo que los jugadores estén ya a la vuelta de la esquina del próximo "peak" para empezar a recordar al Barça que todos queremos. Todo ello sin restar ningún mérito al partido del Betis, partido serio, sin miedo, con descaro atacante. Supongo también que los jugadores béticos agradecieron el enfrentarse a un rival que no sabe dar patadas.

Hasta el miércoles.

Por cierto, cual es el enlace del blos culé del que habláis de donde viene magic ??

ispiriux dijo...

Hola buenos días a todos.

Tal como comentais algunos, el antivillarato goza de una salud envidiable.
7 puntos 7, escamoteados por la jerolis al barça, en beneficio del mandril y su república bananera adjunta, lecheristán.

sin comentario.

Rosell, espabila, coño!!!!
es capaz de ir a comer el miércoles con el floper y sus secuaces, el muy cagón.



hermanus:
este es el enlace:

http://carlosdezaragoza.blogspot.com/

ispiriux dijo...

A mí lo me tiene acojonado y preocupado, es como pueden haber presionado y/o amenazado a los árbitros para que se comporten de esa forma tan facinerosa, sin disimulos y con esa impunidad que saben que van a tener.

Esto es una mafia al más puro estilo siciliano.

la presión de la prensa mandrilista y las execrencias mouriñistas, están fructificando.
recordemos que el muy hijo de tal ya tiene en su haber la retirada de un árbitro por las veladas amenazas y acusaciones directas que le lanzó, cuando fue eliminado de la CHL.

¿los culés nos la vamos a envainar como hemos hecho siempre??

no y mil veces no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hay que iniciar una campaña de correos masivos a

oab@fcbarcelona.cat


pidiendo a la directiva que defienda al FCB de estas arbitrariedades.

Culé, no se trata de hacer campaña contra los árbitros, en absoluto.

pero de alguna forma hay que protestar y no quedarse callados.

Confiesa dijo...

Un amigo mio dice que conoce a un arbitro que es honrado. Yo le he pedido pruebas. No me gustan las afirmaciones sin sentido.

cule1899 dijo...

Eso es otra cosa, Ispiriux.

Que se haga llegar indignación al FCBarcelona por su "tibieza" ante el terrorismo informativo de Mou (míralo que calladito está ahora el de los horarios), con la "kale borroka" de la prensa mesetaria haciendo el trabajo sucio ... en eso sí que estoy de acuerdo.

Pero con Rosell de presidente ... espérate sentado.

Confiesa dijo...

Esta semana no hay comida de directivas. Lo que ahorramos en zotal lo invertiremos en tecnologia.

wingate dijo...

Kind:

Muy bueno el enlace jeje, gracias. La verdad es que lo que más me gusta de Apple son sus ordenadores, y si acaso sus móviles. Pero la diferencia de precio que hay entre un Ipod y un MP3 cualquiera creo que no se justifica...

Con respecto al clásico, creéis la única variación estará en la portería?


Pinto

Alves, Puyol, Piqué, Abidal.
Xavi, Busi, Iniesta.
Alexis, D10S, Cesc.

Esta será la alineación?

Lebowski dijo...

Me gustaría ver más a Thiago y más a Iniesta en banda. Creo que donde más daño hace es como extremo.

wingate dijo...

Sí, está claro que por su banda derecha pasarán apuros. Esté Albiol o Lass, deberíamos tener facilidad para entrar por ahí.

cule1899 dijo...

Joer, es que leo el 86 de wingate ... veo a Pinto ... y ya me pongo de mala hostia ...

ropalo dijo...

Buenos días a todos,

Poco más que comentar sobre el Barça de ayer. Me dió la sensación que con el 2-0 jugaron relajados y el Betis, muy buen equipo por cierto, aprovechó la siesta para empatar.

Con ello despertó a la bestia y punto final.

Penalty de libro a Iniesta y muy riguroso el que después pitó.

Y os dejo una breve crónica de lo acontecido este fin de semana en la NFL, con las 4 semifinales de conferencia:

1) New England Patriots ganan a los Denver Broncos, por paliza. Ni efecto Tebow ni nada. Tom Brady y los suyos cierran un partido completísimo.

2) Baltimore Ravens ganan a los Houston Texans. Eran los favoritos.

3) Los actuales campeones Green Bay Packers pierden contra los NY Giants, de Eli Manning. Sorpresón del año, todo y que los Giants son un equipazo.

4) San Francisco 49ers ganan a los New Orleans Saints, en el que se puede catalogar como partido del año ó de la década. Partidazo, con constantes alternativas y decidido por un Touchdown de San Francisco, faltando menos de 1 minuto y precedido de otro TD + 2 puntos de conversión de New Orleans, justo 1 minuto antes.

Finales de Conferencia, pues: 1)- 2) y 3)- 4)

Y un saludo para kind of magic (otra queenhooligan, por lo que veo, entre los que me encuentro). Y para el próximo miércoles, como diría el maestro Mercury: "Show must go on..."

Saludos,

wingate dijo...

jajaj culé, la verdad es que es incomprensible. Darle la ventaja a tu máximo rival histórico de no salir con tus 11 mejores jugadores es demasiado...
Aunque míralo por el lado bueno, si ganamos, podemos vacilar aún más xD

gahuxu dijo...

Pues sí culé, es para cabrearse y eso que yo no soy un fan de Valdés. No puede ser que Pep y Tito se rebanen la cabeza en la táctica a ver como le pueden meter mano al madrid, que si con tres o con cuatro atrás, que si tal o cual variante táctica y después de todo eso digamos ¡Mourinho que sepas que Pinto es titular sí o sí, vete preparando la estrategia!

Leuthen dijo...

El comentario de Ropalo sobre la NFL me ha recordado que los Green Bay Packers juegan en un estadio municipal, estadio que fue renovado en 2003 a un coste de 295 millones de dólares (la cifra y la fecha la he buscado, claro). El caso es que Green Bay tiene poco más de 100.000 habitantes (y en el estadio caben algo más de 70.000), por lo que es el ejemplo extremo de la utilización de fondos públicos para la construcción de estadios para equipos deportivos profesionales, bastante extendido en Estados Unidos. Esto viene a cuento de que las operaciones urbanísticas para la construcción y renovación de campos de futbol en España no son un fenómeno propio precisamente; vamos, que despilfarrar el dinero de todos se hace en muchos sitios, pero eso si, en Green Bay hubo que hacer un referendum.

Confiesa dijo...

Pues ayer, cuando un madridista decia en este blog lo de que el penalti a Iniesta era mentira y que se dejaba caer, y que a dessi en la falta de la segunda amarilla ni lo tocan, pensé, en serio que lo decia de cachondeo dado el ambiente distendido del blog en ese momento, pero parece que lo decia en serio.
Los hay que ni pitando Ortiz de Mendivil estarian contentos.
Incluso he leido por el blog sectario que en justicia(blanca) debieron expulsar a dos del Barça, que no fue penalti ninguno de los dos y que ademas, hubo un penalti a favor del Betis(seria en mediocampo supongo) que no señalaron. O sea 2-3 y Villarato.
De verdad se miraran al espejo estos elementos?

Avlas dijo...

Holasssss cuchipandis... ya estoy aquiiiiiiii.

wingate dijo...

confiesa
La última de FN es que víctor habría fallado el 1 contra 1 frente a Iker porque habría llegado asfisxiado. La jugada nos muestra un casadesús que le saca un par de metros de ventaja a Pepe? (creo que era él) en el momento del golpeo. Pero da igual, esto no es el mundo real, es Matrix. Así que a tomarnos la pastillita y a esquivar balas sehadicho.

El Caquita Perill 75 dijo...

Buenas sres.

A dia de hoy, 16/01/2012 las cosas estan as follows:

25 expulsiones a cules en el EPRV
1 expulsion a un cule + una amenaza de expulsion que haria palidecer de tremebunda al mismo Jose Plaza, en el blo de Eddie.
0 expulsiones, si han oido bien, CERO expulsiones, a madridistas en la new age cule.

Una estadistica sonrojante que deberia causar verguenza y oprobio a un club mafioso con una aficion entregada al salvajismo.

rincewindcat dijo...

Xavi ha confirmado la titularidad de Pinto...

cule1899 dijo...

Ottia, veo que Peligro ha hecho "casus belli" del tema. Que no nos pase na ...
Si es que esto de descubrir tan mayor que los Reyes Magos son los padres ... jejejeje

dosflores98: madre mía ...

Confiesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Caquita Perill 75 dijo...

Hombre, casus belli, casus belli...es lo de Pinto.

Mas le vale a Guardiola que no pase nada raro...

Lo mio, va a ser el descojone, ja ja, a cada mandrilista que se llene la boca con pamplinas de libertad, Qatar etc

Le voy a emplastar la estadistica en la cara...

A Dios rogando...

Confiesa dijo...

Bueno, ya sabemos que Pat, que es muy buena persona, creia sinceramente en que habria libertad en un blog de sectarios, en el que los sectarios que lo formaron, lo hicieron precisamente porque en el otro blog la rama sectaria no se imponia y el jefe permitia a los cules(los gitanos les llamaban por alli) hablar como si fueran iguales que los de alli, los "nativos". Si crearon un blog con los sectarios, como iban a respetar la libertad. Algunos, la palabra libre, si no viene acompañada de Una y Grande, no la utilizan.
Creo que Pat se ha caido por fin del caballo.
Un abrazo, Pat.

wingate dijo...

peligro
Nos harías un breve resumen de la expulsión + amenaza de expulsión? No me apetece meterme en ese blog de nuevo, hasta un Mac podría llenarse de virus visitando semejante estercolero :p

El Caquita Perill 75 dijo...

100 Algo de eso hay Confiesa...

Y que conste, que respeto e incluso entiendo, su voluntad de crear un blog sectario, pero que no nos den gato por liebre ni nos vendan lo que no es.

Abrazo a ti tb y el descojone que se avecina, va a ser de ordago...:):)

El Caquita Perill 75 dijo...

103, Wingate, no hay expulsion, sino amenaza de, tienes que irte al link de hara dos dias y leerlo por ti mismo...

Vale la pena, de veras...

Un fidedigno retrato de una aficion enloquecida

wingate dijo...

ah vale, ya lo había leído entonces. Creí que había más.. Dado que FN ya está aquí, con quién pretendías escribirte? Con el indignadísimo? :p

cule1899 dijo...

El problema de ese evidente blog sectario, pat ... no es que lo fuera. Como bien dices, que creen lo que quieran.

El problema es que ese blog sectario se creó para hacer la vida imposible a Juanma desde allí porque habían culés indeseables ... y Juanma cayó en la trampa.

"Cuánto te queremos, Juanma" "Qué grande es tu blog, Juanma" "Qué gran periodista eres, Juanma" ... le decían.
Y él se los creyó ... hasta que se cargaron su blog, tal como lo quería.

Nchst ... Juanma. Otro que no sabía que los Reyes Magos eran los padres. Que aquellos eran buenos chicos. Je ...

PD: por si las moscas, pat ... ¿sabes que el "caga tió" no caga de verdad? :):):)

PDI: es que no tengo ganas de hablar de Pinto, collons

ispiriux dijo...

Vaya, ha muerto Juan Carlos, uno de los componentes del fabuloso equipo de 1974 dirigido por Rinus Michels, que campeonó y le metió la 1a manita al mandril en el cuernabeu.
Que descanse en paz.

ropalo dijo...

Acabo de leer que Eric Abidal ha renovado oficialmente con el Barça.

Buenas noticias, al final.

Y no os perdáis la carta a los lectores de La Vanguardia del pasado sábado, creo, donde una madre hablaba de la inspiración que Abidal supuso para su hijo, con un tumor en la cabeza.

Que terminó con la visita de Eric al hospital y el regalo de su Rolex, donde aparece inscrito su nombre. "It's a kind of magic" (copyright: a kind of magic)

Grande Abi !!

Saludos,

ispiriux dijo...

Sadurní,
Rifé, Torres, Costas, De la Cruz,
Juan Carlos, Asensi, Marcial
Rexach, Cruyff, Sotil.

Menudo equipazo.

Que talento y calidad.

Incomprensiblemente ganaron muy pocos trofeos.

Cholo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cholo dijo...

Ispi
La primera liga que vieron mis ojos:
Sadurni, Rifé, Torres, Costas, De la Cruz, JUAN CARLOS, Rexach, Asensi, Cruyff, Cholo Sotil y Marcial

Arbitrajes

Nada ha cambiado
El Madrid siempre ha jugado cada liga con 10 o 12 puntos de ventaja.
Imaginaros en los años 60 cuando TVE (la única que había) te daba un resumen de 30 segundos de cada partido. Impunidad total.
Por lo menos ahora roban y atracan pero no tienen mas remedio que quitarse la careta

Pinto
¿Tiene Pep que cambiar su criterio por jugar contra el Madrid? No

Cholo dijo...

Ispi

Te has adelantado
Si, ganaron muy pocos trofeos. Recuerda que solo podían jugar dos extranjeros y a la temporada siguiente no tramitaron la ficha de Sotil y lo sustituyeron por Neskens

Anónimo dijo...

Buena semana a todos.

¡Qué mal lo pasamos ayer, madre! Me parece que partiditos como el de ayer y, por lo que he leído (no lo vi), como el del sábado del Madrid va a haber unos cuantos todavía de aquí a final de liga.

Y el miércoles, otra vez contra Mourinho y sus chicarrones karatekas. En su campo. Con Pérez Burrull. Se avecinan patadas. Muchas patadas. El Barça tiene que saberlo, mentalizarse para aguantar y superarlo.

Con Pinto ---lo siento, cule1899--- en la portería. (Que Dios nos coja confesados.) Y sin el mejor Messi, y con el equipo un poco fuera de tono, a tenor de lo visto en los partidos postnavideños. Esperemos que se pongan las pilas cuando huelan a merengue.

(Por cierto, ¡qué bueno que viniste, Alexis! Por fin, no tenemos que depender de jugadores como Villa y Pedro, ya iba siendo hora.)

ispiriux dijo...

y la mía cholo, y la mía.
yo en 1974 tenía 18 maravillosos años.
y la anterior liga de 1960, tenía 4 y no me enteraba de nada.

que tiempos!!!!!

wingate dijo...

renovar a abidal es una pésima noticia, ya no tiene nivel barça, pero bueno, ya se renovó a pinto por motivos extradeportivos, por qué iba a ser menos con abi?? Lo siguiente será renovar a fontás y villa.

Iracundo dijo...

Bueno, hallándome huérfano de cobijo culé tras comprobar el lamentable tribunerismo de Diario Yoya, saludo a toda la panda culé de por aquí. Espero encontrar mejor rollo.

Un saludo!

Cholo dijo...

Si, Ispi, si. A los 30 años vimos ganar nuestra SEGUNDA liga

Anda que me voy a preocupar si juega Pinto, Villa o la madre que los parió

Ni en nuestros mejores sueños podíamos imaginar el escenario esplendoroso de estos últimos años

ispiriux dijo...

Hola Isidoro, te llamas igual que yo
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bienvenido a este foro, más bien culé.

si te quejas del Diario Ya, seguro que allí son unos demócratas si lo comparas con www.libertaddigital.com y el blog de deporte de Juan Manuel Rodríguez. (los blogs están en la columna de la derecha)

Date una vueltita y nos cuentas.

Anónimo dijo...

Un saludo, Isidoro. Bienvenido. (Y perdonadme los demás porque yo llevo muy poco tiempo por aquí para darle la bienvenida a nadie, pero me siento uno más.)

Wingate: yo no estoy tan seguro de que Abidal ya no tenga nivel Barça, a mí me parece simplemente que no está en forma. Si la vuelve a recuperar, seguirá siendo nivel Barça. Si sigue como hasta ahora, tendrá nivel de suplente. (Mejor que el recién vendido Maxwell es, como de aquí hasta Lima.)

Puyol es otro que tampoco está en su mejor forma, y que sólo puede jugar 30 partidos por temporada, pero, a mi entender, sigue siendo ---a día de hoy--- de nivel Barça.

Respecto a las renovaciones de Fontàs y de Villa, sí que estoy totalmente de acuerdo: NO, POR FAVOR.

Iracundo dijo...

Jajajajajaa, me refería al Diario Yoya: http://yoyalodijetambien.wordpress.com/

Un refugio para esa extendida figura del culé antibarcelonista xD

Anónimo dijo...

Cholo e ispiriux:

Yo, que soy algo más joven que vosotros, suscribo totalmente el último párrafo de Cholo118. Me pasé toda mi adolescencia preguntándome por qué coño me había hecho de pequeño de un equipo al que apenas veía ganar ningún título.

Llegó Cruyff y el Dream Team, y eso cambió. Pero cuando ha cambiado de verdad ha sido ahora.
Esa sensación de no tener miedo de un enfrentamiento contra el Madrid, y de que podemos ganar en cualquier campo, es tan gratificante...

Iracundo dijo...

El tema arbitrajes tiene el problema de que a los árbitros se los han trabajado a fondo el año pasado. La habitual "autoridad" del Real Madrid ante árbitros cobardones o inclinados a la parcialidad ahora se ha extendido a casi todos por obra y gracia de la Caverna. Porque el entramado mediático madridista hace que muchos árbitros, si no todos, prefieran "equivocarse a favor del Real Madrid" que "acertar a favor del Barcelona". Una siniestra asimetría.

Lebowski dijo...

El lecheristaní es un ser perturbado y superado por los acontecimientos. Tienen complejo de John Forbes Nash y cuando hablan entre ellos, en lecheristaní, se entienden y se creen normales. Cuando un no lecheristaní escucha o lee e intenta comprender no puede, claro.

Avlas dijo...

Ahora lo tengo mas claro lebow

El Caquita Perill 75 dijo...

Que sepais que Isidoro es una leyenda de Red Liberal, bueno, al menos lo era xddddd

Hasta que Daniel Rodriguez Herrera le decapito. Tampoco estaba yo muy al tanto, de tus lios con FDV y DRH y otra gente, pero para los que teniamos blog en Red Liberal, era de los conocidos.

wingate dijo...

chiquitín
Puyol es una leyenda, cuando está en forma es insuperable, y cuando tiene problemas físicos suple la falta de velocidad con una colocación e inteligencia sobresalientes. Y siempre sin cometer ni una falta. Piqué no le llegará nunca ni a los tobillos.

Lo de Abi es diferente, éste es su nivel real. Tuvo 2 años increíbles pero ha vuelto a mostrarse como lo que es, un defensa sólo correcto y una nulidad en ataque. Es incapaz de meter un centro en condiciones ni con la zurda. Para jugar en el barça se requiere ser buen pasador por encima de todo, y creo que adriano le da mil vueltas en esta faceta. Maneja con soltura ambas piernas, para el banquillo prefiero al brasileño.

Iracundo dijo...

Peligro: hace ya mucho de eso. Tengo una mentalidad romana, por así decirlo: no suelo aguantar bien las organizaciones que basan su justicia o su "verdad" en el amiguismo puro y duro. De ahí mi fama de montalíos xD

De todos modos lo de Redliberal obedeció a una evolución personal por mi parte que probó que en ese agregador no cabía el verdadero liberalismo, que es militante, beligerante y provocador pero nunca intolerante.

ispiriux dijo...

Un liberal, de los de verdad, Antonio Garrigues-Walker, dijo en una ocasión que en españa los liberales cabían en un ascensor.
!Cuanta razón"


todos estos que en españa se llaman liberales, no son más que malas copias de los republicanos useños, que de liberales no tienen nada.

ispiriux dijo...

Ahora dudo si eso lo dijo Antonio GW, o su hermano Joaquín que falleció muy joven.

Iracundo dijo...

La semejanza con los republicanos useños se circunscribe a un muy pequeño círculo de internet y algún "posturitas" de buena familia. En el caso de los primeros (de los que había muchos en Redliberal) ese discurso paralelo tenía sus razones financieras: el Instituto Juan de Mariana (del que era o es vicepresidente el dueño de Redliberal) recibía o recibe dinero de fundaciones de la extrema derecha norteamericana. Su minuto de gloria es cuando el presidente de ese Instituto se paseó por las televisiones de la derecha norteamericana reclamando haber hecho un informe que probaba que las energías verdes producían desempleo y toda suerte de males. Un informe hecho desde la pura y dura ideología de economistas de salón con manuales del siglo XIX, escuadra y cartabón, que fue desacreditado de forma brutal por varios informes de réplica demoledores. Son mascotas baratas.

cule1899 dijo...

Isidoro128: "militante, beligerante y provocador, pero nunca intolerante".

Y encima culé. Nos llevaremos bien. Bienvenido.

PD: cuando el menda hable de la ley del Deporte, será un momento divertido :):)

Iracundo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iracundo dijo...

De Joaquín Garrigues Walker yo me quedo con sus "Cartas al Presidente" dedicadas a Adolfo Suárez. Cómo se pasaba con él, era un irrespetuoso del 15. Por ejemplo:

http://revista.libertaddigital.com/adolfo-suarez-y-joaquin-garrigues-1276211522.html

“Querido Adolfo: Por favor, léelo, lo necesitas. Empieza por el principio. Un abrazo”. Debate autonómico, le remite un Cuaderno Libra, Problemas de las autonomías en la II República española, de Santiago Varela, que acompaña con el consiguiente billete: “Presidente, estamos peor que estaban. Leételo”.

cule1899 dijo...

cholo: hombre, justificar que Pep ponga a Pinto porque nos tiramos 30 años para ganar dos ligas.
Collons, cholo :)

wingate: lo de Abi. Para mi es como Puyol, salvando las distancias. Para 30 partidos fabuloso ... y puede jugar de central.
Yo veo la marcha de Maxwell (el lateral ¿ofensivo?) y la renovación de Abidal (el lateral suplente) ... como dos de los 3 movimientos globales para el lateral izquierdo:

falta el lateral izquierdo ofensivo de verdad ... Gareth Bale.

El Caquita Perill 75 dijo...

Alves Messi por la derecha, Bale Alexis por la izquierda.

Menudo ataque...y quien defiende???

Veis a Alexis y Bale asociandose de verdad?

cule1899 dijo...

Dependerá de los partidos, peligro.

Coge la alineación de ayer (la de la segunda parte, con Alves) y quita Abidal por Bale.
Lo puedes utilizar en el 80% de los partidos.

Bale no es un defensor descomunal, pero no es manco. Y ofensivamente es de lo mejor que he visto. Y para el 3-4-3 de Pep es ideal.
Casi siempre uno de los 3 detrás ... Incluso puntualmente como uno de los 4, como Alves, pasando a ser Abidal el lateral.

Y en partidos complicados, 4-3-3 siendo el lateral izquierdo Bale.

En la eliminatoria del Tottenham con el Madrid, vi 10 patos y 1 cisne ... que encima jugaba tocado ese día.

Y 23 añitos ... Para mi, la prioridad del año que viene ... Si sólo se pudiera hacer un fichaje, éste ... nada de Neymar primero.

El único puesto (lateral izquierdo) en el que alguien de fuera mejora lo de dentro ...

Iracundo dijo...

Creo que la decisión de deshacerse de Maxwell, más allá de su edad, deja claro que el objetivo del Barça de Guardiola es convertir a los "laterales puros" en un recurso secundario, reduciéndose la defensa a los tres centrales del famoso 3-4-3.

The Diplomat dijo...

@ Iracundo:
Te perdono, puedes volver al yoya, salao!!!

Iracundo dijo...

No hagáis demasiado caso a The Diplomat: se piensa que puede insultar con impunidad y en el Diario Yoya le dejan. Pobrecito.

wingate dijo...

No quiero a Bale, está jugando de extremo en el Tottenham y está sobrevalorado. Los Spurs rechazaron 40 millones de libras por Modric, imaginad lo que pedirían por su jugador emblema.

Alguno de vosotros cree que Abidal está entre los 10 mejores laterales izquierdos del mundo? Yo no...

ispiriux dijo...

al parecer existe una nueva especie de humano:
el culé anticulé.
el ACI (AntiCulé Irredento)

en el cuernabeu les llaman piperos, ya que al parecer se atiborran de pipas.

en el camp nou, que se suele comer?
chufas?
kikos?
altramuces?
cacahuetes?
garrapiñadas?
darlins?
M&M's?

The Diplomat dijo...

@ IRACUNDO:
Venga va tio, dejemoslo ya y pelillos a la mar!
Te perdono.

wingate dijo...

jaja ispi, lo de ACI va por mí????

Anónimo dijo...

Wingate:

Es que creo recordar que ya tuvimos nuestras diferencias en cuanto al valor que le damos a Adriano. Para mí es un suplente... aceptable... a veces.

Y no sé si empieza a ser peligroso, pero estoy de acuerdo con cule1899:

Abidal me parece maravilloso para pocos partidos, igual que Puyol. Los dos son muy buenos, sumamente buenos, pero su físico ya no es el que era.

Y además estoy de acuerdo en lo de Bale. Con los ojos cerrados.

El problema, como bien apunta wingate, es el precio. Pedirán gusto y ganas por él. Pero, como me imagino que el gallo Neymar tampoco será barato, entre los dos prefiero al galés.

Y hay otra razón para desear su fichaje: imaginar que es el Madrid quien lo ficha, y no nosotros. A mí, cuando hago eso, no me gusta lo que veo.

Anónimo dijo...

De lo de Hulk por el Barça, ¿alguien sabe algo? ¿Alguien le ha visto jugar con regularidad? Si es así, ¿podría decirnos qué tal le parece?

(Es que yo reconozco que la liga portuguesa la trabajo poco.)

Confiesa dijo...

Osti, tu, acabo de leer en la web de Carlos, la de Lecheristan, la carta de la madre del niño enfermo a quien visitó Abidal. Es bestial. Se me han saltado las lagrimas.
Ojala el chaval se recupere pronto y que no le diga ningun desalmado que es de las drogas.
Cuanto HDP suelto.

ispiriux dijo...

que va wingate, jajajajajajaja

era para introducir un nuevo "conceto" en el blossss.

cule1899 dijo...

Off toppic monumental, pero es que tengo que contarlo:

Osti ... chicos, me acabo de hacer un hartón de reir monumental. Picado por la curiosidad y las dos entradas de hoy (Isidoro y The Diplomat), he leído el blog del diariodeyoya.

Para resumir, Isidoro ha sido banneado por "insultos" a uno de los administradores (The Diplomat), por ser considerado un troll (textual) y además, por utilizar un posible nick falso.

(Joer ... qué recuerdos :):):)).

Pero que es rizando el rizo, es un banneo ... ¡¡entre culés!!...

Y hay algunos que dicen que está bien banneado y otros que dicen que más hicieron otros para ser banneados.

(Más recuerdos todavía :))

Osti tú ... Al menos nosotros teníamos los problemas con madridistas :)

PD: después de ver esto, ya no sé si nosotros somos los normales o somos los de la autopista en dirección contraria :):):)

cule1899 dijo...

Chiquitin145:

"Y no sé si empieza a ser peligroso, pero estoy de acuerdo con cule1899"

Lo es, lo es ... Empiezas a estar preparado para entrar en otros blogs también. Jajajajaja

wingate: le gusta Villa, no le gusta Ibra, dice que Bale es un sobrevalorado.
Definitivamente, es un troll ... Hablaré con el administrador para que lo bannee.
Además, seguro que es utiliza también el nick peligro ... es imposible que existan dos culés a los que les gusta Villa y no Ibra :):)

Anónimo dijo...

Cule1899:

Me lo temía. Tendré que empezar a tomarme la pastillita verde con el almuerzo y la roja con la cena, como me recetó el médico.

Avlas dijo...

Cada día este blog es mas rarito. Ahora vienen de otros blogs a discutirse pues a uno lo han banneado allí.
Por el momento es divertido.

dionisio dijo...

Me da a mí que Pep va a volver de nuevo sobre la idea de meter a un 9 puro en la plantilla. Creo que uno de medio pelo, que aguante el banquillo. Como alternativa táctica. Es de lo poco que falta en el equipo.

cule1899 dijo...

chiquitin151: ni con pastillita :)

salva152: yo lo que estoy intrigado es de que nos conocen. Se nota que es blog importante culé, por las entradas, porque hablan de años, etc.
Se lo preguntaré a Isidoro, si vuelve ...

dionisio153: podríamos probar con un tal Ibra :):)
Pero ... no creo, la verdad

bafumet dijo...

Buenas tardes y bienvenido, Isidoro. Cada dia sois más los que escribis bienn y con estilo. Que envidia!!
Ispi: La del 74 también fué mi primera liga. Aún recuerdo a mi padre abriendo cava (Champaña entonces) con el 0-5. Once añitos tenía yo, y mi padre me decía: Recuerda esto, a ver si lo vuelves a ver (ahora flipa con los Pep boy´s)
Y la liga de Venables del 84. En un cuartel lleno de madridistas, me proporcionó una mili plácida, al menos en cuanto a fútbol.
Y como off-topic, ese año votamos para las autonómicas, y nos dejaron votar por correo... después de inspeccionar el voto :). Mi voto para Pujol no me hizo muy popular entre los mandos, la verdad; pero se soportó...
A ver como va el miércoles. Creo que todos vamos un poco acollonidos...

Anónimo dijo...

Pues yo creo que Ibra se ha hecho mucho más humilde. Ahora sí sería capaz de aceptar el banquillo, y jugar cuando le tocase entendiendo que el mejor del mundo se llama Messi.

Vale. Mal chiste, lo reconozco. A los leones.

bafumet dijo...

Aclaro todos: Elos y nosotros con Pinto.

Avlas dijo...

Cule, cierto... yo había pensado lo mismo.
Es divertido.

Anónimo dijo...

bafumet 157:

Yo, a decir verdad, no estoy "acollonido", usando tu expresión. Yo confío en que el Barça, en los 180 minutos de eliminatoria, va a ser mejor, y pasará.

Pero sí es verdad que vería el partido más tranquilo si jugara V.V. Pero el jefe es el jefe, y no nos podemos quejar demasiado de cómo ha llevado el equipo estos años...

(Todo esto si se juega al fútbol. Si es kárate, no me atrevo a decir que confíe en el Barça... Bueno, incluso así sigo confiando.)

cule1899 dijo...

Nuevo artículo

Anónimo dijo...

bafumet 157:

Yo, a decir verdad, no estoy "acollonido", usando tu expresión. Yo confío en que el Barça, en los 180 minutos de eliminatoria, va a ser mejor, y pasará.

Pero sí es verdad que vería el partido más tranquilo si jugara V.V. Pero el jefe es el jefe, y no nos podemos quejar demasiado de cómo ha llevado el equipo estos años...

(Todo esto si se juega al fútbol. Si es kárate, no me atrevo a decir que confíe en el Barça... Bueno, incluso así sigo confiando.)

Lector silencioso dijo...

Isidoro vuelve al Nou Yoya. Y pasa de The Diplotroll en tus contestaciones.

Lector silencioso.

Iracundo dijo...

Para que conste, y acabando con el tema: la razón por la que me han echado del Diario Yoya es que el comentarista "The Diplomat", tribunero impenitente, se cansó de un servidor y dio rienda suelta a toda clase de insultos. Ante esto pregunté si este señor podía insultarme gratuitamente. La respuesta de los "administradores" fue directamente banearme. Entonces empezaron a decir que si había insultado, que si era un troll, que si era un suplantador de nosequién. Al más puro estilo nazi. Allí tragan con estas mañas y por lo tanto no quiero saber nada de ese sitio. Y ya está.

Publicar un comentario