domingo, 22 de enero de 2012

Mou no es Sharon Tate

 
En primer lugar, quiero que conste que esta contraprogramación es absolutamente involuntaria, así que pido disculpas a cualquiera que se pueda ver ofendido. Tras este gesto sincero y de persona excepcional, me dispongo a comentaros un par de cositas.

Voy a hablar un rato de esa parte del Real Madrid que tanto nos gusta y que segregan ese líquido que alguien- no recuerdo quien- definió sabiamente como cibilis. El partido del Bernabéu nos ha permitido comprobar cómo han dado un paso más en su enajenación mental. Estamos acostumbrados en los últimos años a que se utilicen las excusas más variopintas para justificar el sorpasso que en todos los sentidos le ha dado el Barça. Lo de ahora es diferente, y mucho más sintomático del estado de shock en el que la Cibilia se ha instalado.

El planeta entero vio a un Madrid transmutado en Logroñés, en lo futbolístico, y en El Club de la Lucha, por lo agresivo. Uno de tantos desempeños violentos fue el de Pepe, cosa que parece que no importa porque el chico no ha asesinado a una bella señorita embarazada. El comportamiento de este individuo ha indignado a parte del madridismo pero claro, no a nuestros amigos cibilios.  Ya no es que se pase por alto, lo grande del tema es que todo esto es una campaña a todos los niveles y en todos los países del mundo cegada por el antimadridismo. Solución, nómbrese a Pepe capitán, renuévesele de manera vitalicia y súbasele el sueldo.

En el fondo esta reacción es lo mismo que  los argumentos mortadelianos del dopajato o las excusas filemonenses del plativillarato. Cibilia está perturbada y da igual que el próximo partido el Barça gane 7-0 con un arbitraje en contra, siempre habrá algo que ellos verán como una conspiración para atacar al Real Madrid y en última instancia echar a Mou porque todos los culés están cangelados por la presencia del portugués.

Su mecanismo de funcionamiento es muy sencillo: esto es una guerra y tienen a todo el mundo en contra, a toda la prensa en contra, a todos los árbitros en contra y todo esto en todos los países del mundo. Ante esta persecución, por muy mal que jueguen o por muy violentos que sean sus soldaditos, no van a ser ellos los que critiquen porque ya lo hace todo el mundo de manera injusta.

El momento actual del Barça es de gran satisfacción para los aficionados; lo es por el juego, por la admiración que el equipo despierta a nivel mundial y por todos los títulos. Ahora, no me negaréis que también es muy hermoso observar detenidamente las reacciones cibiliosas. No quiero ni pensar cómo será la cosa si cae otra Champions.

lebowski

169 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
rincewindcat dijo...

Lebowski, es que la gente es muy mal pensada. XD

Hay que ir pensando si vamos a dar nuestro apoyo a algún bando en la Guerra Civil Mandrilista que se avecina. ¿Mou o Caraponi Ramos? Difícil elección.

Lebowski dijo...

Quiero ver la reacción cuando salga Mou o alguno de los "amigos" de la prens diciendo Marca miente.

ispiriux dijo...

Hola buenos días de nuevo:

Como decía ayer Confiesa, rebelión en la granja: los animalicos se rebelan contra el que quiere llevarlos al matadero.
aunque éste cuenta con su guardia pretoriana.

pero nosotros, a lo nuestro: a ganar y a ver como se acuchillan en la meseta.

guay.

Cholo dijo...

Collons! Vaya sorpresa la portada de Marca
Estoy totalmente descolocado. Tendría explicación si FP quisiera empezar a echar mierda sobre Mourinho pero…

Lebowsky
En la diana: “No quiero ni pensar cómo será la cosa si cae otra Champions”

Confiesa dijo...

Absolutamente genial,lebowsky. Lo de Sharon Tate, clavado. Dan por ganada la liga y si la perdieran, seria el acabose. Y el planteamiento de los jugadores es el que es. Defender solamente a los de la cuerda de Mou y atacar sistematicamente a los españoles(excepto al pequeño pony) tiene un precio. Y esperemos que lo pague.
Yo creo que Mou se quiere ir y se esta buscando una excusa.
Si viene otro que ficha buenos jugadores puede ser un problema, pero solo por la risa de ver como algunos cambian el discurso de LQDM por cualquier otro LQD valdra la pena el riesgo.
Incluso en el blog de cibilia algunos empiezan a desmarcarse, insultando, claro, que si hablan normal se les caen los dientes. Pobre Sergio.

cule1899 dijo...

Buenísimo el artículo, lebowski ... como siempre, por otro lado.

Yo veo a Mou amortizado. Mou vino para ganar al Barça (creían que lo había hecho en el Inter y ahora se dan cuenta que sin Benquerença no es nadie ... yoyalodije) y, no sólo no ha ganado al Barça, sino que ha sido humillado permanentemente por el Barça.

El 5-0 no fue sólo un mal resultado (yoyalodije) ... el 5-0 fue una demostración de la incapacidad de Mou a nivel futbolístico. Menuda excusa que jugaron ese día de tú a tú. Pero si en la segunda parte que les cayeron 3 más ya jugaron con el trivote.
Sin ruido y sin arbitrajes penosos, no es nadie (yoyalodije).

Ni ganando la Liga se salvaría de esa consideración, porque todo el mundo sabrá que la ha ganado por una mezcla de relajación culé + unos errores arbitrales que han costado 9 puntos de diferencia.

La Champions es su tabla de salvación. Y por eso hemos de ir a por todas en Champions, donde le daremos la estocada definitiva.

PD: aunque quitarle la Liga también empieza a ponerme "cachondo" ... hay que reconocerlo.
Pero esa es la gran diferencia.

Yo quiero ganar la Champions independientemete de que juegue allí el Real Mierdid ... en cambio, la Liga es más para jodérsela. Es un segundo plato clarísimo para este año.

Foot foot dijo...

Acabo de leer: "Lo peor no es perder, lo peor es la cara de Pepe que te queda"

cule1899 dijo...

MarcaTV con sus terroristas informativos esta noche, con el condenado por injurias al frente ...

"Nuestra portada de hoy ha sido totalmente involuntaria. Si hemos ofendido a Mou, le pedimos disculpas"

Cholo dijo...

Carles Torras es el periodista que soliviantó a sus colegas de la prensa de Madrid con el término “central lechera” en un artículo que denunciaba a unos determinados periodistas que actuaban bajo las órdenes de Florentino.

Hace unos minutos, en su twitter: “Marca no publica nada sin el beneplácito del padrino blanco. Mou: empieza la cuenta atrás”. “Floren dice tb a @marca que Mou le criticó a los jugadores por el parón navideño. La crisis es culpa de todos menos, oh sorpresa, de Floren”

ispiriux dijo...

la cosa está caxonda en la meseta.

jajajajajajajajaj.



pero no debemos perder de vista la importantísima jornada de hoy.

sólo nos vale la victoria en málaga.

y a esperar que pinche en madrit.



insisto en que la sensación que tengo, es que hoy acabaremos a 2 ó 3 points del maligno.

pero, plis, no me compareis con "rappel" miki.


xdddddddddddddddddddd

cule1899 dijo...

Yo he pensado lo mismo, cholo.

ispiriux dijo...

pues que quereis que os diga:

para mí la posible salida de mou, no me gusta nada.

yo quiero que se quede hasta el final y le renueven.
que apuren la copa hasta las heces.


es que si se va, a lo mejor fichan a un entrenador con crierio, como Rafa Benítez o Joachim low.

cule1899 dijo...

Rafa Benítez no me importaría. Seguiría jugando al contraataque con el tirafaltitas.

Low es mucho más peligroso. Low le daría la manija del equipo a Ozil (el bueno de verdad), dejaría de jugar al contraataque, traspasaría al correcaminos tirafaltitas y, con la pasta, buscaría un par de centrocampistas buenos.
Ni en pintura a Low, que encima es un caballero y sería capaz de domar a toda esa pandilla de fieras.

Larga vida a Mou.

ispiriux dijo...

larga vida!!!!

ispiriux dijo...

explicación de la central lechera sobre lo de pepe:

http://www.youtube.com/watch?v=PNWjlxH0rfU

jajajajajaja

Confiesa dijo...

Pues si es un caballero, no creo que lo fiche el Real Mierdit. Seria un ejemplar extraño en esa cuadra, y los periodistas de camara no soportarian ver a un caballero dirigiendo a su equipo.
Por cierto, alguien se imagina que haria el tal Low o cualquier otro entrenador al que le guste el futbol con esa recua de coceadores?

Cholo dijo...

Lo siento, pero no me puedo sacar el Marca “dels collons” de la cabeza. Ramos a Mourinho: “Como usted no se ha vestido de corto no lo sabe”. El peor insulto que se le puede hacer a Mourinho, el origen de sus complejos.

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo por primera vez en mucho tiempo, me he comprado e Marca hoy.

Vaya tela. Que rision.

A mi me encanta pasarles por los morros todas sus cagadas, se lo merecen por bocazas. Lo que esta pasando para ellos es insoportable porque nos consideran unos intrusos, que no deberiamos estar alli.

En Europa no se van a comer un rosco, ademas de que la gran mayoria de clubes y estamentos les desprecian.

Pero no por su preterita grandeza y esas cosas que se inventan ellos. Sino porque al ver el partido de Copa, el 1-3. la violencia con que se emplean, su juego primitivo, tosco y vulgar, no hay nadie con dos dedos de frente que piense...pero estos gilipollas como cojones se creen mejores que el resto o que no ganan x conspiraciones? Si son una mierda de equipo...

Un club tan bocazas, tan manipulador y tan sucio que lleva 3 anyos inventandose de todo, no merece simpatia alguna...y aun se extranyan el EPRV de que se vendan mas camisetas del barsa, o de que cuando van al extranjero todos son cules. Un problema de comunicacion dicen, ja ja ja, que gente tu...

cule1899 dijo...

Cambiarlos a todos, confiesa16.

Lo de los fichajes comisionistas de Mou este año es de traca. Cuando se vaya y dejen de estar abducidos, se darán cuenta ...
Joer, 30 millones por Coentrao ... lo que costó Cesc ... la hostia. Me acuerdo cuando el que sale en MarcaTV junto al condenado por injurias decía que era un coste de 10 ... porque podía jugar de lateral izquierdo, de medio izquierdo y de extremo izquierdo.

Joer, por esa regla de tres, es un coste de 3. Total, para su inutilidad pasmosa, lo puedes meter en cualquiera de las 10 posiciones, portero aparte.

PD: ostia, es que si encima les ganamos la Liga ... a mi me va a dar algo. Jujujujuju

kufisto dijo...

1. Baño del Bilbao. Barsa +1
2. Mou saca a la cabra en la güeda de preunsa
3. Miércoles: 7-0
4. Karraca speech: "Jala Mandril"
5. El Hundimiento
6. "A mí me gustan grandes". Se va al City, Manchester, con Ronaldo, Adolf
7. Barsa gana tudo
8. Cocoliso hace un agujero y se mete en él con 100 latas de callos "La Manolaza".
8. España campeona de Europa.
9. Viene Löu
10. Cae la Décima
11. Mou publica su primera novela, "El Elefante Blanco que fue hormiga negra"
12. Adolf Cristiano gana el Balón de Oro. Del que caga el moro.

rincewindcat dijo...

TitoFloren se quiere cargar a Mou. No me gusta ni un pelo.

No me creo que Ramos haya dicho todo esto. Si fuera el Carbonero sí, pero Carapony no da la talla.

¡Que vuelva Inda!

Avlas dijo...

Jouer con la portada de marca... como pierdan hoy y el Barça les de un chorreo el miércoles, me lo voy a pasar en grande.
Buenos días por cierto... ayer me invitaron a El Molino, pse, pero a caballo regalado, que mas da.

cule1899 dijo...

No es por desanimar, pero hoy arbitra Mateu Lahoz al Madrid.

Arbitro adecuado para partido adecuado. Supongo que antes de empezar le felicitarán por el gran trabajo efectuado con el Madrid B y el Mirandés.

PD: lo que tenemos que hacer es ganar hoy en Málaga y el domingo en Villarreal, y además bien.
Si se ganan esos dos partidos es un mensaje de

"Ni la Liga os vamos a dejar"

Y los "cagaos" del Madrid ... ni la Liga.

Pero veremos si ganamos los dos partidos ... o nos concentramos en el partido de Copa.
Y en la próxima eliminatoria con el Valencia (no será sencilla) ... y luego la Champions.

Avlas dijo...

La calle Blai para vinitos y montaditos... slurp.

Que sí, cule, que sí... ahora que nos elimine el madrid el miércoles y a dormir. :)

Lebowski dijo...

Coincido 100% en que el Marca ha iniciado hoy el camnino para que se pire Mou. Lo hace atacando lo que, a priori, más debería doler en la Meseta: apelando a los campeones del mundo. Creo que la idea es que Mou se harte y dimita.

Cholo dijo...

Tengo poquísimas esperanzas en la liga pero una victoria contundente del Barça en Málaga + portada Marca puede desatar la locura en el Bernabeu. Los primeros minutos pueden ser antológicos, claro que, como bien apunta culé, después ya lo arreglará Mateu Lahoz

Avlas dijo...

Sois un atajo de cules anticules.

Lemures dijo...

Hola a todos.

Al hilo de lo que estáis comentando, acabo de ver la previa de Marca del Málaga-Barcelona: "Pellegrini no quiere ser Mourinho". Voy a acabar por creerme que, en efecto, en Marca quieren cambiar de proyecto otra vez. Sería acojonante... y una gran metedura de pata para el Madrid, en mi opinión (y en contra de la de la mayoría de los de aquí, lo sé).

En cualquier caso, una nueva victoria del Barcelona sobre el Madrid esta semana podría poner feas las cosas para ellos, y si encima el Barcelona les recorta puntos en Liga esta semana, ya ni os cuento.

La verdad, yo siempre he pensado que el gran causante de la mala época del Madrid es el grupo de presión dizque madridista liderado por Marca, que lleva años poniendo y quitando proyectos (y hasta presidentes, acordaros de cómo llegó Florentino Pérez a su segunda presidencia, con Marca echando de mala manera a Lorenzo Sanz de las elecciones) y no dando pie con bola, sobre todo por no tener paciencia. Así les va a ellos, y así le irá al Barcelona si algún día se deja llevar por el resultadismo cuando las cosas se tuerzan.

Lo mejor que pueden hacer en el Barcelona es aprender de todos esto, en mi humilde opinión. Es una auténtica lástima ver al Real Madrid así. Para mí lo es.

Un saludo.

kufisto dijo...

¿dizque?

uy, uy, uy...

ASAZ

wingate dijo...

Peligro:

No financies al enemigo jeje, leéte todos los periódicos gratis en www.youkioske.com

Como dice culé, estaría genial que ficharan a benítez. Vaya fraude de entrenador, todavía vive de las rentas de aquella CHL que ganó de puta potra, vaya equipucho aquel Liverpool por Dios!

cule1899 dijo...

Todos del Barça

Francesc Perearnau 22/01/2012 06:00

"La terrible consecuencia de lo ocurrido en Madrid el miércoles, no sólo por el pisotón de Pepe que fue la guinda, sino por el modo en que el Real Madrid encaja cada revés contra el Barça a base de patadón y faltas que los árbitros perdonan contemplativamente, apunta al deterioro de la marca Real Madrid en el estado y en todo el mundo. No es la superioridad barcelonista la que podría causar pérdidas en su marketing global, considerado uno de los mejores estructurados y diseñados del mundo del fútbol, pues a fin de cuentas los ciclos deportivos, las victorias y las derrotas son sólo una parte, muchas veces pasajera, y no la más importante, no es decisiva en las estrategias de consumo de los grandes clubs. Ayuda, sí, pero no lo es todo. El mismo Barça ha crecido exponencialmente a raíz de los títulos del ciclo de Guardiola, pero ha sido clave la singularidad de la marca como club social, solidario, portador de valores humanos irreconocibles o menos visibles en la derrota. El mundo se ha enganchado al Barça por la forma de jugar, por la nobleza, deportividad y apuesta por el fútbol en su estado más puro y sobre todo por su forma de ser, por esa personalidad colectiva que puede exhibir sin que resista ninguna comparación. Hoy, ya no es la grandeza histórica del Madrid el elemento capaz de soportar el daño que su mal estilo en la derrota y lo descabellado de su entrenador, que ha desquiciado al vestuario y obligado a la institución a disimular como puede las alteraciones en su ADN con gestos impresentables, actitudes violentas y despóticas, consentidas por la desesperación de un presidente al que hace tiempo se le acabaron los cartuchos. Pepe y su pisótón han roto los diques que contenían la indignación y malestar del madridismo. Si los mayores ya rechazan estas formas, los niños serán todos del Barça, todos, muy pronto"

New Age, New Age

PD: No es el pisotón (aunque pisar una mano descargando todo el peso para hacer verdadero daño ... no lo recuerdo, la verdad).

Ss el símbolo de lo que representa es acción

El criminal del fútbol (criminal reincidente adecuado en equipo adecuado) hace una acción que representa los valores del Madrid

la cobardia (hacerlo cuando estás de pie y el otro sentado en el suelo)
la traición (como el que no hace nada)
el mal perder (hacerlo cuando está perdiendo)
la violencia (es para hacer daño de verdad descargar todo un cuerpo que debe pesar más de 80 kilos sobre una mano que queda atrapada entre el taco y el suelo ... sin escapatoria)

contra el mejor futbolista de todos los tiempos (futbolista adecuado en equipo adecuado), que representa los valores del Barça

la felicidad (el mundo ríe con Messi)
el triunfo (es llegar Messi y llegar la New Age)
el juego limpio (ni le dice nada después)
la fantasía (lo que puede llegar a hacer Messi)

Por eso están todos los madridistas desquiciados.

Y los años que le costará al Madrid quitarse esta imagen.

Larga vida a Pepe. Larga vida a Mou. Una bendición para los culés que estén en el Madrid ...

rincewindcat dijo...

Muy bien hoy Joan de Sagarra en La Vanguardia. La culpa es de Mou y TitoFloren, no de Pepe. Da en el clavo. Recomiendo leer a Sagarra, un gran entendido en Rugby.

El Caquita Perill 75 dijo...

Hay que fichar a Gareth Bale...mamma mia, que jugador

ispiriux dijo...

Está en catalán, pero creo que la mayoría lo entendereis:

http://tinyurl.com/7pqvj44
http://tinyurl.com/6u2lwl4
http://tinyurl.com/7agl8ca


la cosa está on fire.

El Caquita Perill 75 dijo...

Bueno Ispi...yo no acabo de ver claro esa supuesta gran amistad y respeto que los madridistas de la seleccion tienen por los cules.

Creo que mas bien no comparten metodos con Mou...y que Casillas tiene otra forma de ser...pero tanto...

cule1899 dijo...

Como no ganemos al Málaga ... hoy sí que me cabreo

cule1899 dijo...

Por cierto, si alguno de los sodomizados mandrilistas os quiere igualar cualquier cosa que haga el Barça con esa pandilla de violentos con botas que juegan en su equipo ... mostradles esto

REAL MADRID FOOTBALL PHILOSOPHY: FRUSTRATION, ANGER AND VIOLENCE

Hace daño sólo verlo ... Menuda pandilla de cafres ... Y se quejan de quedarse a veces con 10 ... Si se tendrían que quedar con 7 esta pandilla de terroristas del fútbol.

ispiriux dijo...

cullons culé, menudo catálogo de salvajadas.
bien está, que el mundo se entere de lo que es el mandrilismo y de sus "valores"
xdddddddddddddddddddd

El Caquita Perill 75 dijo...

No importa.

Se van por los cerros de ubeda.

Te diran que lo de Cesc es lo mismo, etc etc, inmunes a la realidad, estrechitos al abismo

cule1899 dijo...

"A la cara
22 de Enero de 2012 - 17:00:42 - Juan Manuel Rodríguez"

Lástima ... No puedo contestarte a la cara (entiendo el blog) porque tú expulsas a los culés que te critican mientras no expulsas a los madridistas que te hacen la pelota.
Pero lo haré desde aquí.

"Un estudiante de periodismo comparó ayer en twitter a José Mourinho con Adolf Hitler y a mí mismo con Joseph Goebbels, su ministro de Propaganda e Información"

Exagerado, aunque formas parte del terrorismo informativo de Marca Miente.

"Pero es que ahora mismo esa es la tónica imperante, de forma que o uno se convierte a la religión del antimourinhismo o pasa a ser simple y llanamente un vendido, un violento y un nazi."

Eres un vendido a Marca/Floren, un justifica violentos por lo de Pepe y no eres nazi.

"ha habido quien me ha acusado de lo mismo que me vienen acusando desde hace año y medio los antimourinhistas, o sea de vendido, y todo porque soy contertulio habitual de Futboleros de Marca TV."

Yo soy de los que te acusa de vendido ultimamente. Je, y pretender pasar ser contertulio habitual de Futboleros en Marca TV como un "detalle" es de traca. Si ese es el quid de la cuestión ... Anda que no hay un Juanma antes y después de MarcaTV.
Yo creía que era el disgusto por la Champions ... Ja ... Qué equivocado estaba en esto.

"Y yo doy credibilidad a las personas, y las que trabajan en el diario Marca me la merecen al cien por cien, del mismo modo que me la merecen también Jesús Alcaide o Carlos Carbajosa"

Alcaide y Garbajosa han sido condenados, repito, condenados por injurias. Esa es la credibilidad de dos terroristas informativos condenados por injurias (los de la banda de hdp) y esa es la credibilidad de un blogger (que si lo sé yo, está claro que él lo sabe).

Credibilidad unos condenados por injurias ... Para cagarse

Puedes seguir con tus sectarios expulsadores en tu blog "libre" y "justo".

Avlas dijo...

Culé, pedazo de vídeo has enlazado... lo he puesto en el Facebook y en twitter, brutal.

Lemures dijo...

Madre mía, ya van 0-3. Parece que va a ser verdad eso de que en el Barcelona ven la posibilidad de poner más nervioso al Madrid con una victoria contundente y por eso están jugando un poco en serio.

No, si al final va a ser una bendición el cruce de Copa con el Madrid...

Un saludo.

kufisto dijo...

MESSI...Di Stefano sera nadie cuando este se vaya del Barsa.

UN JUGADOR PARA HACER EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA.

MESSI...no hay copas de europa suficientes

Avlas dijo...

Messi ha vuelto... cuando se entere Mou se pondrá como loco.

rincewindcat dijo...

Si hubieran mantenido siempre esta actitud... Qué grandes, coño, qué grandes. Y Messi intentando marcar el cuarto.

Bielsa es de la misma ciudad de Messi. Hay esperanza.

ispiriux dijo...

hay que ir a por la liga.
lo veis, no?

hoy a 2 ó 3 points.


los mandriles hoy con dodotis.

bafumet dijo...

Sin comerlo ni beberlo, hoy puede caer pieza en el zurrón. Jo, que bueno es Messi.
Y que buenos los calçots, estoy que no me puedo levantar del sofá.

ispiriux dijo...

cual es tu record de calçots, bafumet?

el mío 67.


nosotros iremos en febrero, a Montferri, al Castell de Rocamora.


además, tienen unas chuletillas de cordero, que cantan els angels.

bafumet dijo...

Buff, no se, Ispi. Ha sido teja y media, aparte las butifarritas y las chuletitas. Hemos estado en Can Bou, en Valls.

cule1899 dijo...

Pues sí que parece que se reenganchan a la Liga, sí.

En lugar de hacer el tonto con el 0-1 lo han hecho con el 0-4 ... No es lo mismo.

Ahora a eliminar al Madrid y a ganar en Villarreal.

Avlas dijo...

Para calçots os recomiendo el rte. les espelmes de Valls... allí tengo dos calçotadas en febrero, brutales.
Y mi record es de unos 35, Ispi gana.

ispiriux dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bafumet dijo...

Toma calçot!!! Igual acaban ganando, pero no los veo bien...

ispiriux dijo...

dentro de nada, el cuernabeu empezará a silbar y a runrunear. malo, malo.
jajjajajajajaja

rincewindcat dijo...

Atleeeeeeeti!!!!!!!!

Avlas dijo...

Esto no terminará como queremos.

bafumet dijo...

Posiblemente, salva. Pero de momento sufren, y la alineación no se la cree ni Mou.
Primer dia de autogestión? Palos de ciego?

Avlas dijo...

Si que sufre... solo se tenía que ver la cara de Iker cuando iban perdiendo.

Quiero que pierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

bafumet dijo...

Penaltito...... y vamos pasando. Ocho goles de penalti lleva Cristina

bafumet dijo...

Y otrooooo. Esto va a estar jodidillo...

bafumet dijo...

Alguien sabe desde cuando no le pitan dos penaltis al barça??? Na, pa saberlo.

rincewindcat dijo...

Lo que ha perdonado el Bilbao... Con el partido de hoy el Maldrid se convierte en el equipo de las grandes ligas con más penaltis. En fin... Por lo menos llegarán reventados al partido contra nosotros.

Buenas noches.

bafumet dijo...

Como el miércoles no llenemos el campo y metamos ahí ntoda la presión, esto se puede girar contra nosotros. Está claro que solo han de caerse dentro del area para que les piten penalti

Confiesa dijo...

Dos penaltis hoy? Han subido la prima a Mateu Lahoz(y el martillo)? Y supongo que algun expulsado, no?
Si un dia los pilla un arbitro honrado(si, ya los e, es dificil, pero alguno tiene que haber, seguro) los destrozan.
Que bueno es Mateu Lahoz, dijo Mou. Y Mateu se lo agradece al RM y al RM B de Korneyà.

Nosotros a lo nuestro. Cuantos penaltis lleva el RM? 10? 12? Es nuevo record guines en una vuelta? Lleva mas que el resto de clubes?

cule1899 dijo...

"cule1899 dijo...
64
El Madrid le meterá 4 al Bilbao este fin de semana.
19 de enero de 2012 20:30"

Si me hiciérais más caso. Con Mateu Lahoz un penalty mínimo estaba descontado más el gol al contraataque del final (y ni he visto el partido ni resumen ni nada ... no me hace falta)

Lo importante de esta jornada en medio de los partidos del Madrid era ganar fuera y con contundencia.

Ahora toca ganar en Villarreal ...
Si nos ponemos en la Liga en serio, los cagaditos no aguantan la presión y mucho menos ... las de las últimas jornadas.

Tomorrow voy a la Meseta ... y conoceré otro bloguero, wingate.

See you tomorrow, wingate

Confiesa dijo...

El RM con Mateu Lahoz lleva 11 partidos, con 10 victorias y un empate.
Arbitos de cabecera como antiguamente.
Veremos en Europa

Leuthen dijo...

Lo del Marca de hoy es la prueba palmaria de que, a efectos prácticos, la central lechera no existe. En el Marca han llegado a la conclusión de que un sector importante de la afición está harto de las historias de Mourinho, y el Marca está para satisfacer a los que así opinan. Y lo que piense Florentino de ello les importa lo justito.

Iracundo dijo...

Espectacular el 4 gol del Real Madrid: contraataque que surge de un robo en campo propio en el que le sacan el balón al Athletic tras un jugador del Madrid golpear hasta 3 veces en un mismo sitio la pierna de un rival. De risa: "te pegamos hasta que nos llevamos el balón". Con Mateu Lahoz el Madrid juega con 12.

El Athletic, no obstante, perdono 2 goles claros en la primera parte.

kufisto dijo...

Coño, culé, no me había dado cuenta, gracias por enlazarme.

Y del mandril qué decir: dos penaltis a fabol, 1 no pitado en contra, una expulsión al inicio de la segunda mitad, faltitas, titas, titas...en fin, pá qué seguir, Lahoz y el Martillo (Confiesa) on fire.

Aplastad el miércoles a estos mierdones.

PD. Cocoliso llora en su mandrilguera. Nadie le hace caso.


Hala, a dormir.

Gracias.

rincewindcat dijo...

No me importa que le piten penaltis al Madrid, siempre que al Barça también le piten los suyos.

Mou: "Nunca leo el Marca" Pues Rajoy es el único que lee. Así vamos.

Del partido del Barça:
1- Messi ha vuelto. Y creo que gracias al pisotón de Pepe.
2- Alexis, que bueno que viniste.
3- Me gusta la nueva táctica por la que Abidal se convierte en un jugador más ofensivo.
4- No confiarse contra el Maldrid.

Buenos días.

El Caquita Perill 75 dijo...

A Messi llevan 14 meses sin pitarle un penalty.

14.

El penalty de Kaka...ja!!!!! Se puede pitar como no pitar, eso si, para el de Canal PLUS...clarisimo!!! Ojala nos pitasen eso a nosotros.

Y van de victimas.

Ya caeran. O no....

cule1899 dijo...

Confiesa: mira el comentario 71, el ultimo, de tu articulo anterior.
Ya os lo explicare el viernes.

Un saludo a los cules sudamericanos

Confiesa dijo...

Lo acabo de ver,cule. Veo que un nuevo compi, barcelonista y bo(valga la redundancia) hace un quintus y alaba mi articulo.
Espero las explicaciones aunque sea el viernes.
PD: Estyoy deseando ir. Tengo un poco de gripe y aguanto para poder estar ese dia. Espero que tengamos la tarde libre y poder disfrutar un rato largo.

Con arbitrajes a favor como los del Real Madrid, el Valencia lucharia con nosotros por el titulo y la Real Sociedad lucharia por entrar en Champions.
Con arbitrajes como los que nos hacen a nosotros, dudo de que el RM pasara de la Europaleague.
Algun dia estos se pasaran de la raya. Ya no tenemos a nadie que dirija nuestros caminos por la gracia(yo pensaba que era por el sentido del humor, un poco pesadito) de Dios.

Avlas dijo...

Hostiaaaaa... es verdad, estoy enlazado.
Cule, que grande eres, cuando te vea te beso... pero un poco solo.

Iracundo dijo...

Los que dicen que Carlos Martínez y la retransmisión del Plus no tiene un sesgo madridista ayer pudieron volver a ver la realidad: que Carlos Martínez retransmite desde la perspectiva madridista y que arbitra las jugadas del rival (todo es "clarísimo" o "claro" a favor del Madrid) mientras que se muestra precabido con las del Madrid ("ahí no hubo nada", "parece que no fue suficiente", "presuntamente falta", etc, etc...).

Con un arbitraje Champions ayer el Real Madrid hubiese perdido el partido. Porque de momento Cristiano Ronaldo debió haber sido expulsado en la primera parte (dos faltas idénticas con patada por detrás sin opción de jugar balón y Mateu Lahoz saca amarilla sólo en la primera).

El Caquita Perill 75 dijo...

Isidoro, mi padre y yo pensamos lo mismo. Es repugnante.

Esta comprado, como otros tantos, por Floren.

Las alabanzas al Madrid cuando le estaban dando un soberano repaso ( El desgaste fisico blanco es digno de alabar )...la jugada del primer penalty ( un poema al buen futbol )...cuando era una buena tringulacion sin mas.

Y luego...siempre el "parece que "

En el cuarto gol ni se habla de falta a Muniain.

El penalty al Bilbao lo pasan de puntillas.

El penalty a Kaka, penalty claro, que lo podia pitar como no pitarlo...llega a pasar en la otra area y veriamos.

Todo muy sibilino y asquerosamente sectario.

Me recuerda un poco a la actitud de la prensa respecto al tema israel/palestina

Cuando hay muertos/heridos en Palestina, dan nombres de los soldados israelis, datos sobre las victimas y obvian las circunstancias de si fue en autodefensa o con escudos humanos de por medio. CUATRO SOLDADOS ISRALIES ASESINAN A 6 terroristas y 3 CIVILES ETC

Pero si un bombazo destroza una cafeteria en Tel Aviv sueltan:

"Una bomba detona en Telaviv y se cobra 15 victimas"

Ein??? La bomba tiene patas, puede andar??? Alguien la habra puesto alli con la intencion se asesinar...no?

Al final bajamos el volumen para no escuchar mas a ese sujeto, el sectarismo de los medios a sueldo de Florentino es apabullante, vomitivo.

ropalo dijo...

Buenos días,

Apuntes extrabarçistícos:

1) Ya tenemos a los 2 finalistas de la Super Bowl de fútbol americano:

New England Patriots y New York Giants.

Los primeros derrotaron a los Baltimore Ravens en un partido bastante interesante, con un "field goal" (3 puntitos) de 35 yardas fallado por los Ravens, a 15 segundos del final, que les habría dado la prórroga. 4ª Super Bowl para el mítico Tom Brady (marido de la Bundchen)

Y los Giants que dieron la sorpresa al ganar en campo ajeno a los San Francisco 49ers. (de este partido no he visto nada, así que me abstengo)

2) Extraordinaria victoria de los de Valero Rivera ante Croacia (24-22) en el Europeo de Serbia. Con esta victori, estamos casi en semis.

Sensacionales Joan Cañellas y Victor Tomás. Buenísima defensa 6-0 en la segunda parte, que maniató a los croatas.

Lo peor, la alarmísima baja forma de Alberto Entrerríos.

3) Baloncesto. Sin comentarios. A los que comentábamos la preocupante dependencia de JC Navarro, sólo tienen que ver las crónicas del partido de ayer.

Y esta semana, visita al Nokia Arena de Tel Aviv, donde nos vamos a jugar el ser primeros de grupo ó no, en este Top 16, y con Panathinaikos a la vista, en el cruce.

Del Barça hablo luego.

Saludos,

Avlas dijo...

Ropalo... ¿cuando es la superbowl?.

Avlas dijo...

Kufisto, he puesto un enlace en mi blog al tuyo... esto es una mafia. A este ritmo conseguiremos un pagerank de 10.

Confiesa dijo...

Pues leyendo en otros blogs ultras, coincido con ellos. Ojala renueven a Mou 12 años mas y echen a Casillas y a Ramos. Y luego a la calle Kaka, Ozil, Hihguain y cualquiera que sepa dar tres toques seguidos al balon.
Que fichen a 4 Pepes, Coentraos, Sahines lesionados y resto de la recua de Mendes.
Ojala.

ropalo dijo...

Salva: En 2 semanas (el domingo 5, en Indianápolis).

Resulta que este próximo fin de semana, montan la Pro Bowl, que es como un partido de las estrellas. Que yo recuerde, siempre se jugaba justo después de la Super Bowl, y en Hawaii, para montar la juerga final de la temporada.

Pero ahora veo que no. 1 semana antes de la Super Bowl ??? Entiendo que ningún jugador de los equipos finalistas irá a hacer el paripé.

culé: 2 cositas: i) El video que enlazaste ayer sobre los carniceros, es sencillamente espectacular y ii) no creo que sea necesario decírtelo, pero espero que nunca incluyas en los Blogs de Amiguetes, al que todos ya sabemos !!!

Saludos,

Avlas dijo...

Pues si, siempre se ha jugado después, que cosa mas rara.

Confiesa dijo...

Bueno, se hizo el sorteo de la copa del rey de basket y lo que mas temia, pasó.
Barça-Lucentum Alicante

Al RM, aparte de jugar jueves(igual que el año pasado) le tocan Fuenlabrada, Unicaja y Cajasol.
Vamos, que ni dejandoles elegir les hubiera salido mejor

ropalo dijo...

¿Alguien tiene constancia de que el C. de Adulteración se reúna hoy ?

¿El ínclito Alfredo Flórez, merengón hasta las trancas, tendrá el honor de actuar de oficio y meterle una buena sarta de partidos al carnicero de Maceió ?

¿O le meterá 2 partiditos y uno a Messi, por poner la mano?

Cuanto cabrón !!!

Confiesa dijo...

2 partidos a Pepe? ¿Por? Por un pisoton involuntario? Mejor amonestacion a Messi por provocar y medalla "queremos 11 Juanitos"

ropalo dijo...

Y antes de ir a comer, unas reflexiones sobre el partido de ayer en la Rosaleda:

1) A mi también me gustaría reencarnarme en Sergio Busquets. Que tío !! Auténtico termómetro del Barça. Hace mucho y casi todo lo hace bien.

2) Muy bien Adriano. Cada vez que aparece, lo hace con peligro. Su hándicap: es de vidrio.

3) Se acaban los adjetivos para con V. Valdés.
Auténtica injusticia mundial que el pánfilo de Casillas siga apareciendo como el mejor portero del mundo.

4) Con D. Andrés al 100%, subimos un escalón más.

5) Y por último, a Thiago le falta mucho para llegar a la sombra de Xavi.

A comer. Saludos,

wingate dijo...

espectacular el vídeo que enlaza culé. Lo bueno de tener enfrente un equipo tan marrullero y asqueroso es que la gran mayoría de chavales que empiezan a interesarse por el fútbol se harán barcelonistas. Paradójico, Mou le está haciendo la mejor campaña de publicidad de la historia al Barça, y gratis.

Te veo luego, culemovic xD.

rincewindcat dijo...

ropalo, ya se han reunido los chicos de Flórez, y le han metido la friolera de CERO partidos a Pepe, ya que el árbitro no dijo nada en su acta y el Barça no ha denunciado el hecho. Así estamos.

Confiesa dijo...

Chicos, ya he leido el correo de la comida. Yo el viernes me tomo el dia libre de mi mujr y mis cuñadas. Si alguien tiene tiempo un rato antes y quiere que demos un paseo y/o almorzar juntos, que me envie correo. En caso contrario un poco antes de las 2 estare en el sitio concertado.
Abrazos

Avlas dijo...

Yo a las 12.30 me tengo que ir. Si alguien se apunta con confiesa y estáis por gracia, pues me avisáis.

kufisto dijo...

Gracias, Salva.

Modo gastronómico ON:

vengo de casa de mis padres después de dar buena cuenta del tradicional arroz con costillas de cerdo del descanso lunical. Hasta arriba y más allá.

Soy el Rey del Arroz con Costillas, "naide" lo hace como yo, si algún aprendiz está interesado le digo las patadas a seguir (Pepe´s Old Age; ya no son "pasos").

Quizá llegue el día en el que pueda demostrároslo; sin duda alguna todos estaréis invitados: sois cojonudos.

Tú no, Cocoliso.

Saludos

ropalo dijo...

Dosflores: Entonces la conclusión que hemos de sacar es que el CC no ha actuado de oficio, al no haber nada reflejado en el acta ni reclamación posterior de ninguna de las partes.

Vale. ¿Y entonces cómo es que actúo de oficio con el dedazo de LLou ? Para algunos casos si y otros no. Depende de lo que salga del níspero al merengón Flórez, ¿no?

Como los 6 partiditos a Kluivert (por algo que se queda en el terreno de juego, según dijo Cota, el afectado)

Que se vayan a la mierda. Vergüenza ajena.

rincewindcat dijo...

Urge artículo de Ropalo sobre Flórez y sus hazañas. Ahí lo dejo. :)

Pepe va a ser padre. Dios nos asista, creo que va a ser el Anticristo.

El Caquita Perill 75 dijo...

92 Lo siento Ropalo, pero como cule que ama al Barsa y se alegra de sus victorias, no puedo estar mas de acuerdo con los 6 partidos de sancion a Kluivert.

Lastima que no fueran 30.

Anónimo dijo...

94
No tienes mitocondrias de decírselo a la Cubero a la cara

rincewindcat dijo...

La Cubero tiene suficiente ADN en su cuerpo para clonar entera a la plantilla del Barça de la temporada 2002-2003.

ropalo dijo...

PAT: Que el odio no ciegue tu sabiduría.

Por mucho que no te gustara el amigo Kluivert, su caso es el que sienta precedente a las claras, de la manipulación torticera y merengona de esta lacra deportiva que ha sido y es Alfredo Flórez.

Dosflores: No puedo escribir un artículo de este tío, por que me conozco y me incendio, cual bonzo.

Vergüenza de Comité !!

Saludos,

kufisto dijo...

¿pero existe alguien que se haya tirado a la Cubero?

Dios, va a ser verdad eso de que "hay gente pá tó"

Avlas dijo...

Joder!!!... mas de dos horas sin respirar.

bafumet dijo...

Los del turno de tarde somos pocos, Salva. Abundan más los de mañana...

Avlas dijo...

Bueno, pues hablemos de mujeres... yo tengo una.

ispiriux dijo...

hola que tal.

he tenido un día durillo en el trabajo.

hablais de féminas?

salva, tú dices que tienes una?
jajaja.

estás en un error.

ELLA te tiene a tí.
Aunque TÚ hayas pagado la casa y los muebles, es SU casa.
y te permite que te metas en SU cama.


cuanto antes aceptes esa verdad irrefutable y eterna, más feliz será tu vida.
déjate llevar por ella, adaptate al dulce fluir de la vida en pareja, no la cabrees y dejala hacer, ellas saben, y tu vida será un paraíso.


be water my friend.



y quien coño soy yo para dar consejos???


ná, ni caso salva.

Avlas dijo...

Ispi... gracias por joderme un puto lunes.

bafumet dijo...

Yo yambién tengo una, Salva. Menos cuando viene su madre, que son tres (la suegra vale doble)
Apoyo a Ispi. Lo del matrimonio es convencerla que ella lo hace todo mejor, y que tú eres bastante patán, y si no, tanto da, toca hacer lo que mande ella. Sencillo...

Avlas dijo...

Yo tengo ex mujer, mujer, ex suegra, suegra... y lo que me da miedo es que no hay dos sin tres, me pido muerte.

bafumet dijo...

Yp también tengo ex, salva. A la segunda hay qye cuidarla un poco més. Llevo 12 años sin pasarme un cumpleaños ni un santo, ni un aniversario, llevandola a cenar dos veces al mes, reservando los viernes tarde para nosotros, y con frecuencia pasando por la perla a comprarle algo. Y salvo cuando viene su mamá soy moderadamente feliz

bafumet dijo...

Y como es de esos seres afortunados que podría comerse un elefante y no engordaría, muchos bombones y chocolate artesano...

Avlas dijo...

Fallo en lo de la perla... yo las bragas se las compro en el chino :)

bafumet dijo...

Pseee, tiene un sentido del gusto bastante desarrollado. No sé si colaría.

ispiriux dijo...

no vas bien salva, no vas bien.
necesitas mejorar.
¿bragas en el chino?
¿es que quieres que pille algo innombrable?
xddddddddddddddddddddddddddd

Avlas dijo...

Cierto, eso no puede ser bueno... a partir de ahora para que tenga el guijander contento se las compraré en el mercadillo.

bafumet dijo...

Va Salvaaa, estirate un poquito. Invertir en lencería es invertir en salud...
Sobre todo en la tuya XD

Avlas dijo...

Vale, vale... ya os pasaré el vídeo.

bafumet dijo...

jajajajaja; perdona por dar consejos, Salva. La verdad es que llevo doce años con ella y aún estoy colgadísimo

rincewindcat dijo...

Yo también tengo una, cosa que hasta cierto punto es sorprendente. Y suegra, suegra emperrada en ser abuela. El Horror. Suerte que la hija no quiere ser madre... Por ahora...

bafumet dijo...

Ya veis, turno de mañana, futbol. Turno de tarde, marujeo y sociedad xdxdxd

Confiesa dijo...

Yo tengo a la misma desde siempre, y os confieso(siendo confiesa es lo normal) que cada dia la quiero mas. Es de las pocas cosas buenas que he hecho en la vida, bueno eso y mis tres hijos que son geniales. Uno es lurker del foro.

bafumet dijo...

Bueno, pues buenas noches, que mañama toca madrugar, que se acerca el dia de pago y hay que hacer remesas. Gran vida la del autónomo...

rincewindcat dijo...

Hablando de hijos, la esposa de Pepe está embarazada. Como mínimo será el anticristo. La mujer ya ha dicho que el niño da muchas patadas.

A Kind of Magic dijo...

Chicos,
un enlace gracioso. Que lo disfrutéis!!
http://youtu.be/8PuxfbKxdPg

Avlas dijo...

Hacéis mal, hay que tener ex mujer... te hace sentir vivo.

ropalo dijo...

Buenos días,

Coge el relevo la brigada matutina !!!

Estamos a 1 día del clásico copero y el carnicero de Maceio sigue impune mientras que en Inglaterra, parece que a Balotelli le van a caer 4 partidos por una acción similar.

Cuanta razón tenías Pedro Pacheco !!

Un saludo,

Avlas dijo...

Vale... hablemos de futbol.

Como buen cule anticule, mañana el madrid nos gana 1-3.
Pensaréis que he dicho este resultado por un momento de enajenación mental transitoria, pues no, soy así de gilipollas.

Mañana nos esperan un primer cuarto que se nos pondrán los huevecillos por corbata, y de ese primer cuarto dependerá todo el partido.

Dicen que saldrá Ozil y Kaka, miedo me da... estos dos si son para ganar. La suerte es que no juega Pepe, supongo. Este tio puede ser todo los burro que queráis, pero es muy bueno y acojona.

No quiero despedir este post sin desearos un feliz miercoles... es que me habéis pillado en un día tonto.

El Caquita Perill 75 dijo...

Ese pesimismo tuyo es muy tipico de los 80's Salva...

Avlas dijo...

Crecí con Nuñez.

rincewindcat dijo...

La portada del As... Van a cargarse a Mou. Se han vuelto locos.

susiño dijo...

EPRV #354

So the battle begins.

De ahi para abajo.

ispiriux dijo...

Hola a todos, buenos días:

Yo, al igual que Salva, también estoy intranquilo.
No me fío un pelo de un madrit herido, y que según todos los indicios, mou controla menos que antes y que las alineaciones empiezan a oler a autogestión de los jugadores.

Yo crecí con Montal y en esa época nos comíamos los mocos a cucharadas.

Es un estigma que tenemos.

Por contra, Pat, ha nacido y crecido en el FCB a partir del advenimiento de JC en 1974 que cambió totalmente la mentalidad del club y conoce aun barça ganador.


De todas formas estoy seguro que pasaremos.

si eso ocurre, el RM quedará en muy mala situación, aunque siguen líderes en la Liga y bien situados en la CHL.

si se va mou al final, la cosa la veo así:

1.- desastre total.
2.- el clan purtuguesh habrá de buscarse la vida en su mayor parte.
3.- reemplazar a los que se vayan va a costar una pasta y no está la cosa para grandes alegrías.

usease, la arrasada mouriñista va a dejar un mandril al que le puede costar años recuperarse.

laus deo.

El Caquita Perill 75 dijo...

No se de que hablais, yo estaba pensando en una cancion de The Cure

Avlas dijo...

Pese al pesimismo que me caracteriza... si mañana les metemos un chorreo, Mou lo tendrá muy chungo.

ropalo dijo...

Pues yo veo el planteamiento muy similar a la vuelta de Champions de la temporada pasada.

El Barça, a lo suyo. Tocar, tocar y tocar. Y cuando se presente la ocasión, el zarpazo.

Y el RM, a ver que hace. ¿Saldrán a presionar como posesos? Lo dudo. Pero han de meter 2 goles. Y sigo pensando que su prioridad, ahora mismo es la Liga. Pero no hay duda que tienen equipo y jugadores para ponernos problemas.

Y el Camp Nou, a rugir de nuevo. Apretando al máximo.

Saludos,

rincewindcat dijo...

Creo que Cule se ha fugado con Wingate... O están discutiendo de Esperanza Aguirre desde ayer.

dionisio dijo...

#122

Ropalo, pues llévatelo para Barna, que aquí nos ha dejado arruinados. La primera empresa, en número de trabajadores, de la provincia. Ya no cobran claro.

Lo mejor es que os dejará la ciudad llenita de bonitas rotondas (glorietas).

Lo único bueno que tiene es que es del Barça.

Avlas dijo...

Que envidia mas insana me dais los que podéis ir al camp nou.

dionisio dijo...

¿Qué me gustaría a mí del público del Camp Nou mañana?

Que pasaran de Pepe, si juega que creo que sí, como de la m..., Ni un pito y por supuesto ni un objeto al campo.

A disfrutar si se puede.

Ah que nadie me había preguntado. vale, vale.

Avlas dijo...

Dionisio... ¿que te gustaría mañana en el camp nou?.

kufisto dijo...

Hostia qué potada del As...todos a una como en Mandrilojuna

Mou, estás nominador

Avlas dijo...

Si se va Mou, ¿traerán a Camacho?.

Cuando se largue de verdad y con suerte sin ganar nada mas, madre del amor hermoso... como disfrutaré.

kufisto dijo...

Mañana es la clave, boys...palizón, neura, despido, Hecatombe, gatillazos múltiples, las mocitas madrileñas se piran en manada a Barna

mañana es el día que habéis estado esperando tanto tiempo

mañana es el partido más importante de la historia del Barsa

ropalo dijo...

Por curiosidad y vuestras referencias, acabo de ver la portada del AS. Mamma mia !!! (No descarto que culé tenga algo que ver, dada su estancia en los Madriles)

La verdad es que viendo todo este pastizal, reconfirma una vez más los conceptos básicos de la New Age: PEP, cantera, modelo, etc..

Y lo de LLou, se veía venir. QSJ

dionisio: Estoy contigo. Mutis total para el cerdo de Pepe. Pero va a ser muy difícil. Te aseguro que en el Camp Nou hay mucho pipero todavía.

Saludos,

Avlas dijo...

Dentro de 10 minutos empieza la repetición de futboleros... no me lo pierdooooo.

ispiriux dijo...

A mí tb me gustaría que Pepe jugase mañana.

Y es una lástima ya que por lo que detecto en la culerada, es un sentimiento de ignorar al cromañón y centrarnos en los nuestros, animándoles sin parar.


Pero a Mou y a Floper, les faltan Huevos para alinearlo.

yo creo que no siquiera viajará.


Pero no debemos perder de vista que Pepe no es el peor, Alonso, Ramos, Coentrao y Marcelo, reparten más que ese.

al loro.

bafumet dijo...

Suscribo y enmarco el 139. Ojo, que Mou vendrá a todo para salir con la cara alta. Mañana les podemos hundir o `podemos irles dando vidilla.

Iracundo dijo...

Mourinho mañana jugará a no perder por muchos goles. Está claro. Igual que lo hizo en la vuelta de Champions el año pasado:

"En Barcelona hay tres opciones", avisó, "dos imposibles y una posible. La única opción posible es que el partido acabe con un marcador ajustado y perdamos la eliminatoria. La imposible es que nos ganen por goleada. La otra imposible es que ganemos la eliminatoria. Si por casualidad nos clasificamos, ¡perfecto! Pero a mí me vale un 2-1 o un 1-0. Hay que evitar la goleada a toda costa porque, si no, no podremos reclamar por el robo del partido de ida. Porque si nos meten una paliza haremos el ridículo. Todos los medios dirán: '¿Dónde están los árbitros, Mourinho?'. Por eso tenemos que salir a hacer un partido tranquilo. A esperar en nuestro campo y a no descuidarnos atrás".

Vía El País: http://www.elpais.com/articulo/deportes/dilema/Mourinho/elpepidep/20120124elpepidep_2/Tes

dionisio dijo...

Lo que ha cambiado:

Antes estos artículos de Diego Torres no se los creía nadie.

Ahora son creibles y por lo tanto también los de antes.

Mou está perdiendo la guerra y mañana tiene la oportunidad de revertir la situación.

¿Nos dejamos ganar? jajaja

Como nos conviene que siga.

dionisio dijo...

#138

Salva, pues un 3-0 creo que no vendría mal, pero creo que el partido tiene varias trampas. No lo veo claro. Yo también crecí en la época de entre Cruyffs.

Avlas dijo...

Y que el tercero lo marque Pinto en un saque largo y cantada de Casillas... bueno, puede que con eso me pase tres pueblos.

kufisto dijo...

Lo mejor que le puede pasar al Barsa es lo peor que le puede pasar al Mandril:

que Mourinho se vaya.

Es el único que puede hacerle frente a la hora de ganar títulos. El único.

Que venga Low, Wenger, Benítez...el que sea. Cero. Nadie puede jugar como el Barsa porque nadie tiene esos jugadores y nadie puede jugar de esa forma. Eso necesita años. Y el fútbol se mide por días.

Fijaros en la Liga y en la copa de Europa: el Mandril ha arrollado a todo dios, solo el Barsa puede con él. Y aún así ganaron la copa del Follador el año pasado y os costó poderles en Europa. Más aún, es perfectamente posible que de seguir el gitano portugués ganen la Liga. Y eso solo pueden lograrlo con un tipo como ése.

Al Barcelona no le gana nadie jugando al futbol. NADIE. Y como se ha demostrado en los últimos años el único que ha podido ha sido Mou (Benquerencas aparte había que ganar).

Lo dicho:

lo mejor para vosotros y lo peor para ellos es que se vaya.

Y mañana es la gran ocasión. No tendréis otra igual en mucho tiempo. Entonces sí, entonces la New Age puede dejar en mantillas al Mandril de los botijos.

Si Mou se va...habréis ganado para muuuucho tiempo

dionisio dijo...

jeje,

Eso sería su fin, aunque ni siquiera fuera el topo.

No creo, parece que Iker canta más fuera del campo que dentro o eso dicen.

Avlas dijo...

Opino como kufisto en su 148.

Si Mou se va sin ganar nada, el orgullo merengue estará tocado por fracasar con un sujeto al que se le ha dado tanto poder... y que cualquier otro que venga tendrá unos resultados inferiores.

dionisio dijo...

En el globo ese, los puntos que parpadean ¿Son los que estan online en este momento?

Pues yo no estoy en Mairena del Aljarafe.

Porque no sale mi pueblo que es más grande que Mairena joer?

confiesa dijo...

A ver si me entero, que estoy en una biblioteca estudiando y solo me dan media hora de conexion.
O sea que Casillas le gritó a Mou: Mister, las cosas se dicen a la cara", pero en realidad Casillas no estaba.
Sergio Ramos le dijo: Mister, como usted no se ha vestido nunca de corto no lo entiende, pero en realidad no lo dijo.
¿Y Mou se enfada por el chivato?
Si no pasó nada ni habia nadie, por qué se enfada Mou?

Mi no entender.

A mi tambien me da miedo el partido de mañana.

bafumet dijo...

Nadie habló, nadie gritó, nadie se chivó.
Mouriño, nueva víctima del "Horror vacui"

rincewindcat dijo...

Es normal estar nervioso antes de un partido contra el Madrid, el día que no lo estemos nos meterán cinco. No subestimarlos.

cule1899 dijo...

Partido de mañana sera un gran rondo gilitakero, porque hay que conseguir que no nos metan 2 goles y con Pinto en la porteria eso es posible con dos disparos.
Gilitaka de 9O minutos, que no vean la pelota, sin mucho desgaste ... y a ganar en Villarreal, el partido importante esta semana.

ispiriux dijo...

Hola amigos, buenas tardes:
A mí el partido de mañana me da más miedo que una pedregada seca.
los mandriles están heridos y humillados repetidas veces por el fcb.
y según indicios, la autoridad de mou está siendo cuestionada y se intuye una autogestión en las alineaciones.

los nuestros tendrán que salir MUY concentrados y con las pilas puestas desde el 1er segundo.

los 1ºs 15 o 20 minutos serán cruciales:
si logramos dominar su ímpetu, el partido será nuestro.
caso contrario lo pasaremos mal.


de todas formas creo que la eliminatoria es nuestra.

saludos.

Leuthen dijo...

Hola a todos,

Muy de acuerdo en que el partido de mañana es muy peligroso para el Barcelona, pero la verdad, no veo a Mourinho dejando que le dicten la alineación. Me parece que eso sucedería sólo si ya estuviera seguro de marcharse, y el Madrid tiene todavía muchas posibilidades de éxito esta temporada que le reivindicarían.

Leuthen dijo...

Y por cierto, como dije la semana pasada, en cuanto Mourinho ha perdido el apoyo del Bernabeu la prensa madridista se ha lanzado a por él, lo que prueba que la central lechera no existe más que como figura retórica en una rueda de prensa de Guardiola.

gahuxu dijo...

Yo creo que para mañana ya nos toca tener un pelín de suerte.
Joer..que los dos últimos clásicos hemos empezado perdiendo y el de copa con Pinto, con solo dos tiros del madrid, el primero gol y el segundo al palo.
Para mañana los mandriles ya le pueden dar al coco con la alineación, que si Benzema o Higuaín, trivote...da igual no van a ver la pelotita.

bafumet dijo...

Leuthen. Obviamente puedo equivocarme, pero creo que la central lechera está para proclamar la superioridad del ser superior, valga la redundancia. Pienso que lo de estos dias nos indica que el ser superior se está desprendiendo de Mou. Cuanddo les vea atacar a Pérez, será que no existen, o han dejado de existir.

bafumet dijo...

Y mañana, un Madrid malherido sabe que con un buen resultado puede invertir la situación. Será un partido a cara de perro, y según la alineación, veremos si empieza la autogestión...

bafumet dijo...

Y en el europeo de balonmano, España lanzada a semifinales. Debo tragarme la lengua con Francía, para mi la màxima favorita. Se ve que esta vez su competición de menos a más no ha funcionado. Y que el sorteo les libre de Servia, que en su casa sería un infierno tremendo.

bafumet dijo...

Serbia, obviamente.

dionisio dijo...

A una pregunta sobre si le gustaría cenar a solas con Mourinho para hablar de fútbol, dijo: "Seguro que se dará. Ahora no, porque intentaríamos engañarnos. Para mí sería un placer, porque es un entrenador con muchos conocimientos".

ispiriux dijo...

bafumet:
Servia también es correcto aunque más inusual.
se escribía así antes de la 1a GM.
es como zinc o cinc.


pep, en su rueda de prensa hace bien en no confiarse y rebajar las expectativas culés.
va a ser un partido chunguísimo y de resultado incierto.

bafumet dijo...

Gracias, ispi. Mientras lo escrbía pensaba en el servocroata, pero al final ha tirado más la B de borrico.
Y si, mañana algunos saldrán a morder. Si el arbitraje les deja dar, vamos a pasarlo mal. Por cierto, quien arbitra??

bafumet dijo...

Y hoy Mirandés- Espanyol. Así les pongan evacuol en el agua a los pericos. (PP). Y una pregunta: Nueva reunión el próximo miercoles a las 20.00. Hay champions?

cule1899 dijo...

Nuevo artículo de confiesa ... sobre el personaje favorito de ropalo :)

bafumet dijo...

Que habilidad tengo para cerrar los blogs XDXDXD

Publicar un comentario