domingo, 29 de enero de 2012

Messi Potter necesita ayuda

Después de la jornada de ayer, la Liga se ha puesto más difícil todavía (ya lo estaba ... de hecho, remontar 5 o 7 puntos tampoco hay tanta diferencia) y toca hacer una cierta reflexión. Y para hacer esta reflexión, me ha venido a la cabeza Harry Potter.

Aunque no se hayan leído los libros, todo el mundo sabe que Harry Potter cuenta las aventuras de un chico bueno que alberga una poderosa magia en su interior ... con la que tiene que hacer frente al Mal constantemente. No es que sea su objetivo, ya que lo que él quiere es ser feliz con sus amigos, pero no tiene otro remedio porque el Mal siempre le está persiguiendo.

Y está claro que aquí Harry Potter es Messi, su poderosa magia es su fútbol, sus amigos íntimos son Xavi e Iniesta, con los que simplemente quiere jugar a fútbol ... y el Mal es la confabulación de las fuerzas antiHarryPotter, que son principalmente:

-un Madrid con barra libre para todo (denuncias de dopaje, violencia en el campo, etc.)
-un PP con sus recalificaciones para dar dinero al Madrid sin límite
-unos árbitros y su "todo vale" contra el Barça por el miedo a ser criminalizados
-una asquerosa caverna mediática diaria, con periodistas condenados por injurias que siguen injuriando con total impunidad.

(Cuando analizas todo el mal junto, te das cuenta de lo poderoso que es ... y te das cuenta de la magia impresionante que alberga Messi Potter para poder haber hecho frente a todo ello con su simple magia futbolística).


Todo lo anteriormente mencionado funciona como un ejército de Dementores, que son aquellos seres fantasmagóricos que en los libros de Potter absorben la esperanza y el espíritu positivo hasta dejarte sin fuerzas.


Para los que no hayan leído los libros, son los seres que más afectan a Harry Potter, ya que lógicamente no hay nada peor para alguien como Messi Potter: que te absorban la esperanza, el espíritu positivo, la sonrisa, las ganas de jugar a fútbol.
Y encima, en el caso de Potter, los Dementores no sólo intentan lo anteriormente dicho, sino que van más allá: quieren darle "el beso de la muerte", que es cuando cuando consiguen absorber el alma en su totalidad ... y mueres. Dichos seres necesitan el permiso del "Ministerio de la Magia" para este trágico final ... pero está claro que los Dementores (supongo que sabéis que son principalmente los medios "sobornados" de la caverna mediática, con sus condenados por injurias al frente) cuentan con el permiso del "Ministerio". (¿No hacen falta aclaraciones, verdad?).

En uno de los libros de Harry Potter, éste está a punto de fallecer ante el ataque de decenas de Dementores juntos (similar a la situación actual), pero al final, como siempre ocurre con los buenos, se salva.
¿Y cómo se salva? Pues con el hechizo antidementores: el Patronus.


El Patronus es un hechizo que coge la idea del pensamiento positivo de Peter Pan para volar.
El Patronus no es sólo pensamiento positivo ... es pensamiento positivo MAYOR que el del dementor y que debe ser CONSTANTE para que sea efectivo.
Pero Messi Potter está debilitado y estando débil, no funciona ... sus amigos Xavi Granger, Iniesta Weasley también están débiles ... no tienen fuerza para efectuar el patronus conjunto. Incluso Pep Dumbledore está afectado por el ataque conjunto, persistente y terrorífico de todas las fuerzas del Mal.


Así que, como ocurre en la serie, al final tienen que adquirir un papel también preponderante los secundarios: Neville Longbottom, Luna Lovegood, y en general, los alumnos de Hogwarts ... no tan afectados directamente en la guerra y que corren en su ayuda.
¿Quiénes son ellos? ... Pues, evidentemente, NOSOTROS ... los aficionados, los culés de a pie.


A nosotros también nos afecta, aunque en menor medida, los Dementores. Son malignos, pero su fuerza es poderosa. Pero tenemos que hacer un verdadero esfuerzo y ayudar a Messi Potter y a sus amigos, que hasta la fecha nos han hecho disfrutar de sus aventuras/fútbol. Y la serie no ha acabado. Quedan muchas aventuras por vivir.

Por lo tanto, entre todos, ayudésmoles pensando exclusivamente en nuestro Patronus ...



Y recordad: el Patronus sólo funciona cuando te concentras exclusivamente en él, dejando de lado el pensamiento deméntor/cavernario completamente.

Visca el Barça !!

cule1899

63 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ispiriux dijo...

No sabría decirte, cule.
algo de razón tienen como casi siempre.

pero ayer pep hizo un planteamiento penoso.
tenía que haber sacado a thiago, cuenca y tello mucho antes, no a 15 min para el final, que fueron los mejores minutos de barça en todo el partido.

los elementos en contra que tenemos son muchos, pero también hay que poner de nuestra parte y arriesgarse: ayer era el día para ello.

hay que empezar a dar la manija a los más jóvenes en la liga y copa, o vamos a llegar a la champiñons fundidos.

yo lo veo así, y tu también que me lo ha dicho un pajarito.
XDDD

ispiriux dijo...

Y Rosell sigue callado.

me cago en sus muelas.

Avlas dijo...

Yo no se que decirte, es que no soporto a Harry Potter. Lo que si opino es que un mal partido de copa y un resultado parcial en liga no es para temblar.
Es cierto que el lado oscuro rodea y ensucia, pero aun y así, hay un gran repertorio de éxitos que no pudieron parar, por ello pienso que la historia no debería de ser diferente incluso perdiendo la liga, copa y champions... es un grandísimo equipo y un proyecto con un futuro largo.

Y un tema que me impresionó bastante, Tello... es tan bueno o lo de ayer fue unos buenos minutos?... espero que sea lo primero, pues no estuvo nada, pero nada mal.

No quiero despedirme de este fantástico post sin informaros que mañana por fin tengo luz verde para comprarme una tv nueva... gracias al cielo, aleluyaaaaaaa!!!!.

bafumet dijo...

Lo primero sería que Messi no tuviera que salir a decir que algunos árbitros son soberbios (poseedores de soberbia, no soberbios de buenos).
A partir de ahora lo van a moler a tarjetas y lo dejaran cocear como un pelele. No hay nadie en can barça que pueda salir a hablar, bajar al fango, ensuciarse y defender al club y los jugadores??
Messi, Xavi i compañia han de jugar, meter goles, aguantar tarascadas, insultos... y ¿deben afrontar a la prensa cavernaria y defenderse de su basura?. ¿Que coño hace la directiva? Parece que Rossell es un infiltrado en Hogwarts, un sicario de Voldemort. (joer, he tenido que consultar la viqui)

bafumet dijo...

Salva, hau una conocida cadena de electrodomésticos en concurso de acreedores donde puedes regatear el precio. Yo compre un 47 pulgadas full, que valía sobre 1500 por 610,

bafumet dijo...

Y aprovechando la coyuntura, cambiamos lavadora, secadora y microondas, todo estra rebajado.

Avlas dijo...

Yo, como buen fan de star wars, diré que lo que la directiva necesita es un buen Dark Vader que ejecute las ordenes del emperador Rosell. Algo así como Gaspar en la época Nuñez, alguien que hable y reciba todos los palos... digo yo porque yo lo valgo.
Messi, Xavi and Cia., calladitos y el presi mas aún, que el joio es mas peligroso que una piraña en los calzoncillos.

Avlas dijo...

Pse, con la lavadora, secadora y microondas no se ve la tv en alta definición... barato, que eres un baraaaaaato.

Avlas dijo...

bafumet... dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? (ahora el barato soy yo)

ispiriux dijo...

Que cadena de electrodomésticos es esa, Bafumet?

cuenta cuenta.

yo quiero una tele full HD 3D.

xdddddddd

Avlas dijo...

Esa me compro yo, sony kdl32sx720 (creo que es eso modelo). 545 en pixmania.

bafumet dijo...

Lo encontré. Rossell está haciendo de Severus Snape. Estás comparaciones pueden dar mucho de si, culé. Y obviamente Voldemort es el ser superior.
Salva: Por Dios, Darth Vader. A mi me flipa el star wars. Este año hacian pelicula nueva? Sería la septima parte...

Avlas dijo...

Es la primera noticia que hacen la séptima parte... a ver si es verdad.

bafumet dijo...

Os lo mando por mail...

El Caquita Perill 75 dijo...

yo, como Ispi...cada dia que pasa le pillo mas tirria a Rosell...

No se merece ni ser un personaje de Harry Potter

http://media.photobucket.com/image/caca%20dr.slump/Roy_Mustang22/Segundo%20album/caca.gif

Este es el que le va mas al dedo

bafumet dijo...

ja,ja,ja. Gran personaje deñ Dr. Slump..

rincewindcat dijo...

Y yo pensando que era friki... Pepe es un dementor fijo... Y Cristina Ronaldo sería el niño malo, el rubio ese.

bafumet dijo...

Draco Malfoy, dosflores. Y obviamente, Mou sería el padre, Lucius Malfoy.
Te hemos sorprendido, eh, culé??

bafumet dijo...

En cuanto a nombres de la serie, los que tenemos hijos adolescentes jugamos con ventaja... :)

cule1899 dijo...

Si, Draco Malfoy le cuadra que ni pintado a Cristianito.

Y ... como dice pat ... Rosell no merece personaje. Espero que, al menos, no sea totalmente Dolores Umbridge

"Por orden del Ministerio de Magia que pretende tener al director Dumbledore vigilado de cerca, Dolores es nombrada profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras en Hogwarts.
Sus clases se basan casi exclusivamente en la teoría defensiva, estando prohibido el uso de magia o siquiera el aireo de varitas en su clase.

Dolores se dedica en cuerpo y alma a destruir todo tipo de rumores sobre el regreso del Señor Tenebroso lord Voldemort.

Censura, etiqueta, nada está fuera de su jurisdicción. Entre las nuevas normas impuestas por la Suprema Inquisidora están la prohibición de leer El Quisquilloso, revista que publica una entrevista de Rita Skeeter a Harry en la que revela toda la verdad sobre el regreso de Lord Voldemort.

Harry odia especialmente a la profesora Umbridge, debido sobre todo a la serie de dolorosos castigos que le imponía para hacerle desistir de su insistencia en el retorno de lord Voldemort.

En la mañana de la batalla en el Departamento de los Misterios, Harry Potter y Hermione Granger llevan a Umbridge al Bosque Prohibido. Su insolencia y arrogancia le llevan a insultar y atacar a un centauro. Esto llevó a la Suma Inquisidora a la enfermería de Hogwarts durante un tiempo, tras el cual, el director, Albus Dumbledore, la expulsa fulminantemente y para siempre del colegio."

PD: creo que Laporta volverá en olor de multitudes. Se le pone un gestor tipo Rosell para que le controle el gasto y punto.
Le ha venido muy grande el cargo y más en estos momentos.

A7 dijo...

...ojid 7A

ispiriux dijo...

no, laporta otra vez no.

pero los que sois socios, ¿ya habeis hecho algo?
me refiero a usar las vías que el club a través de la web pone a disposición del soci para hacer quejas, preguntas o directamente cagarse en la madre que parió al Rosell.

bafumet dijo...

Ispi, pues creo que lo volverás a ver. A no ser que haya un tapado, Rossell lo está haciendo bueno...

ispiriux dijo...

no lo veo tan claro, bafumet:
el expolio cometido por laporta es de los que hacen época y eso no se olvida.
pero sí que haría falta un tipo así que diera la cara y se batiera el cobre.
estamos dejando que se nos coman los piojos.

bafumet dijo...

Respecto al tema económico de Laporta, nunca vi claro el expolio del club (si de sus rollos con jeques y similares). Sala-Martin hubiera entrado en el tema? Lo veo un tio pintoresco, pero con mucho a perder en un tema así...

cule1899 dijo...

No se puede tener todo, Ispi ... Si tienes un Laporta, tienes un Laporta con todas sus consecuencias.
Y lo mismo con un Rosell.

A mi lo que me gustaba era cuando eran tándem. Cada uno servía para lo que servía, pero se demuestra que no pueden convivir el señorío + el gamberrismo.

Por otro lado, Ispi, cada uno de nosotros tiene sus propias soluciones ...

La mía no es ponernos a su nivel. La mía es irnos de la Liga española. Estoy harto de la caverna ...

Ha quedado claro que si la Liga no es ganada por el Madrid con regularidad, esto se enmierda hasta la saciedad.
Con un equipo en general intachable, con un entrenador en general intachable y ahora con un presidente sin decir nada ... la mierda que nos tiran.
Imagínate en épocas que no sea así ... Y no me quiero ni imaginar lo que era esto las épocas del NoDo y de la 1ª ... sin Internet.

Esperar justicia de los "Ministerios futbolísticos" es como esperar que el PP y AENA sean justos en "Ministerios aeropuertuarios".

Que se coman "su" Liga. La única solución es la Europa civilizada, donde los culés nos sentimos cómodos.

It's my opinion, of course

ispiriux dijo...

también la mía.

El Caquita Perill 75 dijo...

Por principio yo jamas estare de acuerdo en vuestra solucion, pero aun a sabiendas de que me voy a arrepentir de decir esto, viendo el percal que te monta esta gente y encima yendo de victimas, no solo comprendo vuestro hartazgo sino que hay dias que no se me ocurre solucion mejor para que dejen de dar el conyazo.

Porque no van a parar nunca, esta en ellos, somos intrusos y que les ganemos en todo, todo el rato para ellos es inaceptable y estan dispuestos a llegar hasta donde haga falta.

rincewindcat dijo...

Yo también quiero irme de esta Liga. Ojalá se hiciera una liga europea, aunque no la ganáramos en 20 años. Sería mucho más divertido y menos estresante.

bafumet dijo...

La mejor solución sería la liga europea, y si no, petición a la Uefa para cambiar de campeonato, aunque esto conlleva problemas, sobre todo con la afición culé española, y con clubes con los que ha habido historicamente buena relación. ´Supongo que esto sería ya el detonante de la liga europea.
Porque convivir con algunos, no puede ser, y además es imposible

Miki el Mikingo dijo...

Joer, es ponerse a 7 puntos el Madrid y pedir todos juntos de la mano salir de la Liga... desde el punto de vista estético, este tipo de afirmaciones tienen más calado si se hacen cuando se gana el título o, al menos, se va por delante. ;-)

Miki "el balón es mío, y no juego, hala!" el Mikingo
PD: prometo entrar aquí también, aunque seguirá siendo puntualmente, cuando las cosas no le vayan tan bien al Madrid.

rincewindcat dijo...

Miki el Pitingo, te he dejado algunas respuestas en el anterior hilo. Ya tú sabes.

Miki el Mikingo dijo...

Sí, mi amol, ya yo sé... ;-)

Leuthen dijo...

Sinceramente, planteamientos como lo de abandonar la Liga parecen un poco excesivos. Poniendo un poco de perspectiva, el Barcelona ha ganado la Liga 10 veces en los últimos 20 años. No parece que haya obstaculos insalvables para ganar esta competición.

Miki el Mikingo dijo...

... pero, dosflores, aunque es loable que cule1899 permita este tipo de temas y controversias en su blog, no me encuentro cómodo en ese nivel de discusión. Para mí los blogs son divertimento, precisamente para evadirme un poco de las tensiones y problemas que veo diariamente.

y creo que seguiré, fundamentalmetne, hablando de fútbol en la medida que lo controle

kufisto dijo...

"Jamás atraviese el fuego quien tema la punta de mi lanza"

Dejad a los mingafrías de Coldplay y pasaros a Wagner

Miki el Mikingo dijo...

(kufisto, ahora que estás aquí arriba, decirte que me ha gustado, y mucho, tu link a Lars von Trier (Melancholia), de veras. Gracias -y no estoy con el síndrome de estocolmo-

Miki)

kufisto dijo...

Es kubrickiano. Por eso es bueno. Muy, muy, muy bueno...el plano del choque final mientras suena el Preludio de Tristán e Isolda es de lo mejor que he visto en toda mi vida

Yo también te quiero

confiesa dijo...

Bueno, a mi que Miki tenga como idolo a Pepe traspisarle la mano a Messi me parece algo normal en un madridista y mas del antroblog actual.
Si en una de esas le rompiera la pierna a alguien del Barça(y ya no os cuento si lo dejara paralitico) lo harian heroe nacional y entonces si, retirarian su camiseta y le subirian el sueldo. Lo sentiria por Juanito que ya no seria idolo.
Tambien es cierto que si Abidal empeorara de lo suyo, el cava correria por ciertos lugares.
ADN Madrid. No pueden evitarlo.

kufisto dijo...

De mi cosecha:


"Sobre un plano fijo de la muy estimulante Kirsten Dunst, entra la música del Preludio, y lentamente van sucediéndose largos planos fijos, hermosos, dolientes, apocalípticos, para desembocar en un choque espacial filmado como si fuera un beso, tan lejos de los fuegos artificiales acostumbrados que te deja helado, tonto...ví un Ojo que se apagaba. Kubrick lo hubiera flipado. Yo también. Solo por este trailer, por estos siete minutos, el pequeño nazi danés debería ser considerado un genio por los restos de los restos. Al menos por mi parte."


Pártome a pasear, dale recuerdos al Cagal de mi parte. Nos odiábamos, nos amábamos, él me llamaba Kufístulo, yo le decía Mozo Viejo, le echo de menos

Miki el Mikingo dijo...

querido confiesa, por favor, mirad el vídeo del pisotón otra vez, pero sin ningún tipo de pre-juicio, como yo he hecho.

Pepe no intenta pisar a Messi. Lo que hace es intentar evitar tropezarse con el brazo izquierdo de Messi (cuando va andando hacia el árbitro y hablándole para evitar que le piten tarjeta), y da un saltito asincrónico para ello, pisando, aparentmente sin querer, la mano de Messi con su pie derecho. Y sigue andando y protestando al árbitro, como si nada, sin inmutarse. Estoy convencido que no se enteró del pisotón (Pepe)

Es decir, honestamente, yo no defiendo a un carcelario, sino a un jugador bravo, injustamente puesto en el punto de mira de todos los medios, y que, mira tu por donde, es el mejor defensa central del mundo en estos momentos. Y, tiene toda la pinta, de tener un corazón que no le cabe en el pecho.

Creo que es importante que lo repita aquí también.

Os dejo, buena semana a todos
Miki

Miki el Mikingo dijo...

kufisto... fino, fino, fino.

no he llegado a apreciar tanto. Voy a ver si lo consigo

Por cierto, el excelente y singular gusto musical es otra de las características que compartes con Capaldi

Miki el Mikingo dijo...

(me releo y no ha quedado muy claro, confiesa: Pepe da un saltito para no tropezarse con su pierna izquierda con el brazo izquierdo de Messi, que está sentado en el suelo. Y en ese saltito asincrónico con su zancadeo al andar dirigiéndose al árbitro, su pierna derecha también hace un apoyo corto para no desbalancearse, intuitivo, con tan mala suerte que la mano izquierda de messi está debajo... si intenta realmente pisarle la mano, se la rompe, créeme -y ni un vendaje, a todo esto-)

siguiendo con el tema, confiesa, adicionalmente, la otra jugada por la que habéis crucificado a Pepe, el plantillazo en la tibia de Alvés... hay vídeos en los que claramente se ve, con total precisión, que no contacta la tibia en ningún momento, sólo toca el balón... las capacidades artísticas de Alvés hacen todo lo demás.

Luego, en realidad, no hay caso Pepe, más allá de la ida de olla con la que pateó, rozando, la cabeza de Casquero. Un momento de enajenación mental, que no ha repetido.

Por favor, no me creas. Sólo te pido que lo veas

Iracundo dijo...

A mi lo que me sorprende más es que el madridismo esté con la idea de que ha encontrado al fin la forma de vencer al Barça "en juego" con el exotismo este del 4-2-4 del otro día. Disparate mayúsculo.

El 4-2-4 contra el Barça no es más que una forma de suicidio espectacular. A dos partidos es simplemente inimaginable. Y más en Champions. Porque el Madrid necesitó para hacer funcionar este esquema de juego, como no, de una dosis muy importante de juego violento. Juego que en Europa no se permite. Y una vez el Barça superaba la primera barrera de patadas pudimos ver cómo se producían fácilmente situaciones de 3 vs 3 o 3 vs 2 que la falta de verticalidad (véase extremos en forma) no permitió explotar adecuadamente.

Lo dicho: si vuelven a emplear este esquema contra el Barça se llevarán una goleada, y más en Champions. Así que no se puede entender la emoción madridista. ¿Tal vez por remontarle (con gol para remontar en fuera de juego incluído) al colista Zaragoza en campo propio? Ay, no sé...

cule1899 dijo...

Leuthen: el hartazgo de la inmensa mayoria de los cules catalanes ... Ni te lo imaginas.
No es cuestion de titulos, maxime en esta epoca, que vamos sobrados de ellos.

Meseta's time ...

El Caquita Perill 75 dijo...

Espectacular Miki, con su version del caso Pepe ja ja ja

Lleva intentando pisarle los tobillos a Messi desde la final de Valencia, con un sinfin de guarrerias mas...


Claro, con alguien que tiene una perspectiva de las cosas asi, que vas a decir? Demosle el Nobel de la paz y acabamos ya...

ispiriux dijo...

Hola, buenos días:
Messi ha recibido una tarjeta menos en lo que llevamos de liga de el cromañón.

Guardiola recibió una sanción de 2 partidos y 15.000 pavos por decir que el árbitro Clos Gómez mentía en el acta, lo que además era cierto.


Mou recibe una pírrica sanción de 2 partidos a cumplir en la Supercopa (y que nunca cumplirá) por agredir a un rival.

Kakillas llama sinvergüenza al árbitro y no pasa nada.

Mou espera en plan matón, sé donde vives y me he quedado con tu cara, en el coche de árbitro, le amenaza y no pasa nada.


estoy hasta los huevos.


yo quiero una liga europea con árbitros y comités disciplinarios decentes.


Rosell, eres un mierda.

ropalo dijo...

Buenos días,

Muchos temas por comentar.

1) Gran post, bafumet. Muy bien tirado. Y respecto al balonmano, espectacular Dinamarca, ganado en Belgrado a Serbia !!! Eso si, si tienes al mejor jugador del mundo (ex-culé Mikkel Hansen), todo es más fácil.

Posdata: No soporto al entrenador danés. Ese impertérrito de las gafitas.

2) Barça. Observo que se respira un cierto halo de pesimismo en el ambiente. No ha lugar, señores !!

Este equipo y este cuerpo técnico son los que nos han llevado a las más altas cotas en los últimos 3 años. Así que, toca arremangarse y apoyar al equipo en los duros meses que vienen (muy buena analogía, culé, con el mundo potteriano).

El rival es formidable y no creo que se deje muchos puntos en el camino. Así que, a seguir luchando, hasta que haya vida. Y si luego tenemos que priorizar, ya lo haremos. Pero no tiremos la toalla.

Y desde luego, yo seré el primero en felicitarles. Ni dopings, ni árbitros, ni violencia, ni MOU. Hasta ahora están siendo más regulares. Pero vamos a luchar.

El sábado, vi un equipo cansado, flojete, pero cuando quiso ir a por el partido (quizás demasiado tarde), a fe que lo intentó y casi lo consigue. Y si el Messi (as) no falla esa vaselina en la primera parte, hubiéramos visto otro partido, sin duda.

3) Visto lo visto con el joven Tello, el debate sobre si hay que fichar en el mercado invierno, es del todo inútil. Más rotaciones y gente de casa.

Así nos ha ido de bien en el más reciente pasado.

4) Nadal. Estuvo muy cerca de ganar a Djokovic. Final extarordinaria, con una calidad de golpes sublime. Siempre me dió la impresión que quién dominaba el juego era Nole. Y Rafa, a remolque. Pero cuando el manacorí tiene la mínima puerta abierta, la aprovecha.

Yo creo que este partido le ha de venir muy bien a Rafa, para convencerse que puede ganar al serbio. eso si, ha de ser un pelín más agresivo.

Saludos y VISCA EL BARÇA

Miki el Mikingo dijo...

PELIGRO, creo que en prácticamente todo hay paralelismos en la vida... en la forma de ver las jugadas, los jugadores, los equipos, los mismos sesgos aplican según desde qué punto se mire. (Incluso, por decirte algo que te es más familiar, nosotros tenemos el Flowers, y los norteamericanos tienen el Hooters ;-) )

En lo único, único, único que no hay paralelismos entre el Barsa y el Madrid, es en la confianza en las posibilidades de cada uno. El Madrid, en la situación actual del Barsa, pelearía a muerte hasta que, matemáticamente, el título no fuese posible. Al Madrid hay que matarlo 3 veces, como al malo en las películas de Ridley Scott.

El barsa, a las primeras de cambio, en cuanto vienen mal rodadas, saca la bandera blanca (tengo para mí que una de las razones por las que el barsa ha ganado tantos títulos es porque, a la mínima que podía potencialmente complicarse sus opciones en un campeonato, siempre aparecía la decisión arbitral amiga, que anulaba dicha posibilidad... y a seguir ganando, sin presión -al final, ganar, al igual que perder, es un hábito-)

Creo que en febrero, el Barsa se despide, de todas todas, de la liga

Miki

Anónimo dijo...

49
Falacia cavernaria

En los últimos 20 años el Madrid solo ha remontado una liga al Barça

El Barça le ha remontado 2 al Madrid (las de Tenerife) y el Valencia una. Esto que yo recuerde

De nada

ispiriux dijo...

Estoy de acuerdo al 100% con lo dicho por el compi Ropalo en lo que se refiere a la situación actual del FCB.

¿es que ya nos ha entrado el canguelo?
¿acaso hemos dejado de tener fé en este euipo?
¿vamos a volver a los felizmente olvidadod "ja hi tornem a ser", "aquest any tampoc", "aquest any patirem"?

¿Somos los culés unos mierdas sin cojones?

no y mil veces no.


por muchas dificultados y adversidades que tengamos en contra, hay que mantener el tipo, cabeza alta, pit y collons!!

que som el BARÇA.



VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miki el Mikingo dijo...

Para "Anónimo #50", los datos más recientes, por ej., refuerzan mi afirmación y van en contra de la tuya:

- Barcelona: seis de sus siete tropiezos en Liga han llegado al jugar después del Madrid.
- En la situación inversa, el Madrid jugó ocho veces después del Barça: gano siete veces y perdió una

Conclusiones: el Barsa no aguanta bien nuestra presión, cosa que, por lo contrario, al Madrid le motiva.

Miki

verderon1976 dijo...

Buenas tardes señores. Creo que es una absoluta pamplina lo que has escrito, culé. Para con un arte como el del canijo de Carmona en el Falla de Cádiz. Casi me caigo de la silla cuando he leído el post. Genial! coño, pero genial!! de verdad. Me gusta más la analogía de Barsa=Djokovic, Nadal=Madrid. Cuanto mejor juega Nadal, mejor lo hace el serbio. Alguna vez, lógicamente perderá. Pero sus victorias se engrandecen cuando ve el coraje, la garra y el talento de ambos. Joder, ayer se me saltaron las lágrimas viendo el partido. De hecho hasta pasé de ver a mi Real Betis, que perdió para no perder la costumbre. Dejaos de cuentos de prensa y demás polleces. Simplemente os está pudiendo la presión de ganarlo todo, otra y otra vez. Y ya está. No vais a dejar de ser el puto equipo que todo el mundo admira porque dejeis de ganar un año, aunque lo haga el madrid. Claro que sólo puede ser un año, no más. En fin, saludos.
Por qué no dices el nombre del que está condenado por injurias? Ahora mismo no sé quién es. Y la verdad es que la credibilidad de la prensa deportiva española es subterránea. No sé por qué os quejais tanto, la verdad

Anónimo dijo...

No puedo estar más de acuerdo

Cesc dijo...

Yo no sé si los jugadores están muy hartos o no, xo yo sí estoy bastante harto de esta burla de q el Barça se vea obligado a hacer un montón d puntos extra cada temporada para compensar un sesgo arbitral infame con el agravante de la difamación y el escarnio público constante.

Es un éxito indudable ganar en estas condiciones, está claro...

...¿Pero lo es continuar con la farsa para siempre, como si tuviéramos un estigma o algo así? ¿El Barça representa a España o es un equipo extranjero q tiene q purgar pecados eternamente?

De momento al Barça, le han estafado 10 puntos aprox. (RSO, VAL, GETA, ESP y VILL). Y al Madrid los men in black le han ayudado a conseguir no menos de 5 y un máximo de 8 ptos. aprox.

Hasta final de liga veremos hasta dónde llega la diferencia.

El artículo de Joan Vehils es el clasico artículo del q me quejaba antes pq promueve la idea de q el Barça se relaja/de duerme/ "juega con fuego", xo lo cierto es q en el campo hay barralibre de hostias, offsides mal marcados, penales a favor del Barça no señalados y mucho juego sucio en contra permitido: denuncia irregularidades arbitrales pero niega la mayor, el sesgo por sistema, el robo de puntos por norma. Si los jugadores no se amotinan no veo manera de q MD y SPORT tiren de la manta q tan bien les da de vivir y reconozcan q esta liga no se ha jugado nunca en igualdad de condiciones.

SAludos y b.noches.

kufisto dijo...

A Messi se le esta poniendo la misma mirada que a Iker

De follador compulsivo

pero el argentino tambien tiene que correr en el campo

Como decian los Antiguos:

"si no puedes con alguien...que le follen"

Floper lee y comprueba.

Vigilad los cielos. El puente aereo esta apagando a vuestra estrella

Anónimo dijo...

Perdón,

El 54 publicado en el blog de Carlos

rincewindcat dijo...

No damos nada por perdido, y mucho menos los jugadores y el entrenador. Confianza absoluta. Pero es muy difícil luchar cuando algunos tienen patente de corso.

Lo de abandonar la Liga no es un tema de ayer, ya hace años que se comenta, incluso en en la era Laporta, cuando no nos hacían ciertas cosas. Ya veremos.

rincewindcat dijo...

La prueba de que aún tenemos posibilidades de ganar la Liga es la poca presencia de oportunistas que tenemos en el blog. Sólo Miki y poco más. El día en que FN se pase por aquí significará que la hemos perdido definitivamente...

ispiriux dijo...

Hola buenas tardes.
Muy buen artículo Carlos, como siempre.
Por su interés os enlazo un artículo publicado hoy en el Diario Sport.

Expresa perfectamente mis sentimientos.

Basta ya de derrotismo, pesimismo y demás ismos.


que somos el BARÇA, cojones!!!!

http://goo.gl/aMkBT

ispiriux dijo...

Ups.
esto del copypegy tiene estas cosas.

Es que he puesto lo mismo en el carlosdezaragoza.blogspot.

Pero vaya, que lo leais.

ropalo dijo...

Jo.er. Esto parece un funeral.

Arriba ese ánimo, culés. Que hay motivos de sobra para estar animados.

Y ahora, a las 19 horas, llega bafumet !!!!

Saludos

ispiriux dijo...

Dí que sí Ropalo, coño.
Que la culerada está depre, parece un funeral de 3a.

jajajajaja.


pit i collons!!!!!

cule1899 dijo...

Ale, nuevo artículo ... a ver si os animáis.

Saludos mesetarios

Publicar un comentario