martes, 3 de enero de 2012

Previsiones 2012

Pues ya estamos en el 2012 "casi" a pleno rendimiento y hemos dejado atrás el glorioso 2011, año en el que fue más sencillo contar los títulos que no ha ganado el Barça en todas sus secciones profesionales que contar los que ha ganado ... Con eso ya está dicho todo. Será muy difícil, por no decir casi imposible, repetir en este 2012 lo acontecido en el 2011 ... aunque nunca se sabe.

Por lo que vamos a hacer un análisis de como se presenta este año: es un buen momento para hacerlo ...Y como son muchos posibles títulos, me centraré en aquellos de una cierta importancia ... sino, no acabamos nunca

Fútbol

Liga: en estos momentos, el Barça está realmente a 3 puntos del Madrid y virtualmente empatado y con el goal-average a favor. (Salvo lesiones de jugadores clave nuestros, el Madrid perderá una vez más en nuestro campo). Sin embargo, para mi es el título más difícil de este año, porque todavía no he visto a nuestros jugadores "engancharse" a la Liga, con la excepción lógica del partido del Madrid. Y cuando llegue Febrero, con la Champions, creo que les costará más todavía. Veremos si con el nuevo año se enganchan ... pero, no creo. Entre que en Enero estaremos distraídos con el Madrid en Copa y en Febrero empieza lo bueno de verdad ...

Champions: todo lo contrario que he dicho para la Liga. Con las eliminaciones de los Manchesters, el rival teóricamente más difícil para muchos es el Madrid. Pues si éste es el más difícil ... que nos den la Orejuda directamente. Además, aquí sí que van a ir todos con los 5 sentidos, porque el gran peligro de esta competición es que te salga un partido tonto en el día menos indicado.
La posibilidad de pasar a la historia como el primer equipo que gana 2 Champions seguidas es motivadora al 100%. 

Basket

Liga: con el pinchazo del Madrid en la pista de la Penya, vamos primeros en solitario. Pero da igual ... Veo al Barça campeón de Liga con una cierta facilidad ... siempre teniendo en cuenta que no se lesione Navarro.

Euroleague: un CSKA con Kirilenko es el favorito absoluto de la competición. Para ganar la Champions, necesitaremos al gran Navarro y al gran Mickael, porque se avecina una posible Final Four de escándalo con el Montepaschi, Panathinaikos, CSKA y Barça ... y una presumible final entre estos dos últimos. Eso sí, a partido único siempre se igualan las cosas.

Balonmano

Liga: salvo sorpresón, la Liga de balonmano, con la victoria a domicilio del Barça en cancha del Atlético de Madrid, prácticamente está decidida. Sólo hay que esperar al partido de vuelta en el Palau.

Champions: nuestro equipo vuelve a ser el principal favorito, aunque eso de que se juegue cada año la Final Four en Alemania (no sé si este año también) y en la que siempre hay equipos alemanes, provoca algo de duda. El Barça es el actual campeón de la Champions y hubiera ganado la edición anterior (la penúltima edición), tal como fue la Final, si se hubiera jugado en un terreno neutral y no con más de 10.000 alemanes en las gradas.

Fútbol Sala

Liga: por lo visto hasta la fecha, parece que estamos en condiciones de repetir la Liga del año pasado. En cualquier caso, con tantos partidos de play-off, hay que ir con cuidado con alguna posible sorpresa.

Champions: es nuestra primera participación en la Final Four. Veremos si pagamos la inexperiencia, pero pinta muy bien.

Hockey Sobre Patines

Liga: el año pasado, el Barça realizó una pésima Liga y parece que este año van en mucho mejor camino, ya que van líderes.

Champions: sacamos un gran empate en campo contrario con los italianos, pero el empate en casa con los portugueses nos complica la vida. De cualquier forma, no parece que nuestra sección más "triomfant" pase por su mejor momento.
Bueno, a estos se les perdona todo ...

En resumen, para el 2012, tenemos a los 5 equipos como favoritos para ganar la Liga, en el caso del fútbol siempre y cuando consigan ponerse las pilas.
Y en Champions tenemos a prácticamente todos los equipos (veremos el hockey) o como favoritos o como claros outsiders al título.

Tendremos un periodo Febrero-Mayo interesantísimo. ¡¡Qué ganas tengo que llegue Febrero!!. Cada vez se me hace más larga la competición entre Septiembre-Febrero.

Abrochaos los cinturones, que nos lo vamos a pasar bien ...

cule1899




84 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ropalo dijo...

Buenos días y Feliz Año para todos.

cule: Chapeau por tu primer post del año. Muy emotivo y real, a la vez. Comparto contigo el deseo que el 31/12/2012 podamos seguir posteando en este espacio de libertad, sin embudos.

confiesa: También chapeau por tu primer post del año. Creo recordar que ya hablabas de los días exactos en los que estarás en Barcelona. Me lo apunto en la agenda para que repitamos comilona.

Y respecto al post de hoy, muy optimista te veo culé. La verdad es que repetir lo del 2.011 será harto difícil pero veo a todas las secciones muy bien colocadas.

Y por último deciros que no me gusta nada el espectáculo anual de la renovación de PEP. Hoy incluso he leído algo sobre Bielsa ??? como substituto natural de PEP. La verdad, creo que PEP se lo podría ahorrar.

Saludos,

taillon dijo...

Buenas a todos.

Confiesa. Muchas gracias por tus palabras hacia mi. El sentimiento es mutuo. Y ya sabes, si te pasas por aquí para ver al Hercules, estas invitado. Mucho mas bonito Huesca que Barcelona, donde vas a parar.


Respecto al artículo de hoy, de consumo interno, como viene siendo habitual. No obstante, este me lo guardo, y así en Mayo nos echamos todos unas risas. Solo comentar lo del Cska, que con Kirilenko o sin él, son los grandes favoritos. Una pena que Peligro se cagase en los pantalones, si no habríamos visto un clásico en la tribuna del Camp Nou.

xDDD

Anónimo dijo...

Soy Quintus.

Este año el Barsa tiene opciones serias de ganar la Copa del Rey y que de gracias.

EN balonmano, fútbol sala y el fascinante hockey sobre patines, es posible que arraseis, lo que no tengo claro es que a nadie le importe, fuera del ámbito familiar de los jugadores

cule1899 dijo...

Vaya, otro que espera a Mayo para reirse. Yo llevo haciendolo desde hace 3 temporadas en casi todos los meses. Incluso en Diciembre "esta temporada ya os hemos cogido". Jejejeje

ropalo dijo...

Y recordar, sobre todo para mentes perversas, que el FC Barcelona Intersport (balonmano) ha sido elegido el 4º mejor equipo deportivo del mundo en 2.011, por el diario l'Equipe.

De lo que se deduce que los familiares de los jugadores son multitud y leen todos L'Equipe o bien que las garras culés de Michel Platini ó Angel María Villar llegan a los sitios más insospechados.

Saludos,

cule1899 dijo...

Nunca entenderan lo que es nuestra institucion, ropalo.
Por eso son del Madrid. No les llega para poder ser cules :)

El Caquita Perill 75 dijo...

"Una pena que Peligro se cagase en los pantalones, si no habríamos visto un clásico en la tribuna del Camp Nou"

Que cachondo este Taillon, ahora saber escoger tus cuitas es de cobardes, mira si estaiss mal que teneis que apostar por un club extranjero contra el Barsa, porque con el vuestro no vais a ningun lado.

taillon dijo...

Que mal están, Quintus, que mal están... se piensan que esto de ser cule es algo bueno...

Hombre, Peligro... ¡Feliz Año!... tu hablabas de apostar... y yo aposté... luego vino ese as en la manga de que si era entre madridistas y cules y tal y tal... Te voy a hacer un mikiquintusmedebeisunastribunasenelbernabeuanqueyosoloquieroconoceros que te vas a cagar xDxDxDxDxDxd

xDxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

ja ja ja, que sabras tu del resultado final de la apuesta y en que quedo todo.

que te lo explique quintus...mal amigo:):)

espera, mejor, apostamos esto...si gana el barsa pagas tu, si gana el montepaschi, el panathinaikos o el cska pago yo y ademas me puedes meter unos alicates hirviendo por el culo y sacarme el corazon de cuajo

te gusta mas asi???:):)

taillon dijo...

espera, mejor, apostamos esto...si gana el barsa pagas tu, si gana el montepaschi, el panathinaikos o el cska pago yo y ademas me puedes meter unos alicates hirviendo por el culo y sacarme el corazon de cuajo


¡¡¡¡ACEPTO!!!!

Sois testigos.

Que sepas que mi abuelo apostó antes de la guerra una era y cuatro burras con un vecino a que su huerta daba berenjenas mas gordas.
Ganó, cobro su apuesta 45 años despues, pero se paseo por todo el coso subido a los lomos del vecino... lo llevas clarinete. xDxDxDxDxD

ropalo dijo...

Acabo de encontrame la siguiente perla en el blog vecino (y estoy con Ispi que mejor que sigan su camino, etc..) pero no puedo resistirme a copiar lo que el tal FN apunta en el post nº 8 de hoy:

".. nunca seremos ni simpáticos ni guays para la pu.ta periferia paleta y nacionalista. Por ello, solo toca humillarles y mearles día a día hasta el fin del mundo.."

Ante tamaña desfachatez, tan solo me queda desearle buen viento al imbécil que ha escrito eso.

Saludos,

El Caquita Perill 75 dijo...

Puedes traerte a Pepe o a Ramos para que percutan x ti, ASESINO

Anónimo dijo...

Quintus again,

Rectifico mi comentario anterior, miles de correos electrónicos, tuits de esos y comentarios en mi facebbok me han llegado tras menospreciar el popularísimo hockey sobre ruedas, el balonmano y el otro deporte ese en el que sois unos fieras.

Hablando de balonmano, ¿es cierto que Urdangarin representa los valores culés?

Taillon tu apuesta con Pat, pero no te dejes llevar por sus juegos perversos, que uno no sabe como acaban esas cosas

Confiesa dijo...

Ropalo: si solo mean cuando nos mean a nosotros, estaran con un problema de prostata muy grave.
Joder, que pena de cabezas. Y luego, a lo mejor, los ves en sus casas y parecen personas normales.
Menos mal que llega el frio.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Taillon tu apuesta con Pat, pero no te dejes llevar por sus juegos perversos, que uno no sabe como acaban esas cosas"

Las cosas acabaron estupendamente Quintus, desagradecido:):)

A mi lado en el bernabeu y sin rascarte el bolsillo de mi mitad...que mas quieres?

Ah, ganar al Barsa...

No, no pidamos imposibles, poco a poco, hombre:):)

rincewindcat dijo...

Lo bueno del Barça de los últimos años es que tenemos opciones de títulos en todas las disciplinas. Esto para un madridista es una cosa que queda fuera de su entendimiento. Es como hablarle de física cuántica a Ramos o Messi.

Por cierto, Hleb ya está aquí...

rincewindcat dijo...

Me comentan que FN y otros madridistas mean raro, será la prostata. Lo mejor será hacerles un tacto rectal. ¿Algún voluntario? Propongo a Hleb.

Confiesa dijo...

Ya lo tenia yo calado unos posts atras. Le sobra pelo pero por lo demas, clavaito al resto.
Menos mal que viene el frio.

Cholo dijo...

Feliç Any Nou

Ropalo
Pues sí, el tal FN es un angelito.
Y muy simpático, te desea Bon Nadal y un Feliz Año
Aborrece participar en un blog con gente tan despreciable…

Culé
La Champions es la máxima prioridad y la que puede convertir a este grupo en un equipo de leyenda. Si se puede preparar la competición con cierta antelación, será un paseo militar.

taillon dijo...

Hoy vuelve al Bernabeu Ruud Van Nistelrroy... un jodido crack.
Un jugador que merece haber ganado alguna champions, y que los madridistas solo disfrutamos en el ocaso de su carrera.... y que ocaso ¡mamma mia!. Las enchufaba a todos y de todos los colores, hasta con la minga. Nunca fallo en ningún momento. Y por encima de todo, y a diferencia de muchísimos cracks que han pasado por el Bernabeu, un profesional como la copa de un pino... en pie.

taillon dijo...

Ropalo.

Me parece que en tu 11 manipulas un pelín... la frase es

"solo toca humillarles y mearles día a día hasta el fin del mundo, con fútbol, con goles, con victorias y con cojon.es."

Que cada uno lo interprete como quiera, pero esta claro que solo habla de futbol, y que lo hace metafóricamente. No creo que haya que buscarle tres pies al gato... por cierto,...

Feliz año, amigo.

ropalo dijo...

taillon,

Precisamente lo que me "enternece" de dicho personaje no es lo que tu citas (y que he añadido para contextualizar toda la frase) sino su descripción de "..puta periferia paleta y nacionalista..".

Y Feliz año para ti también. El 19 nos vemos, ¿no?

Saludos,

Confiesa dijo...

Bueno, en menos de una semana ha deseado la muerte a Villar, a Platini y a Segurola.
Demasiadas muertes.

wingate dijo...

exacto confiesa, lo de desearle la muerte a un periodista deportivo por sus artículos me parece acojonante.
No sé, seré un raro, pero si me encontrara con siro lópez o roncero me gustaría tomarme algo con ellos y que me explicaran sus "peculiares" puntos de vista, pero la muerte??

Joder, eso sólo se lo he deseado a los gaddafi, kim jong il...y ahora a los castro, ahmadinejad, etc.. Que sigan cayendo.

ispiriux dijo...

pobre FN, con lo majo que es él.

Está en la línea de Julito Iglesias:
tengo una escopeta con balas para messi e iniesta.

eso debe ser el ADN mandrilista, supongo.

lo que les pasa es que su frustración acumulada por las severas humillaciones recibidas, les ha llenado el cerebro de mocos y no piensan con claridad.

el día que ganen algo, les dará un tabardillo de la impresión.

taillon dijo...

Alli estaré, ropalo. Con boina, faja y refajo ;P


Imposible comtemporizar en este blog de radicales... una vez acabe Julito le pediré la escopeta... xdxdxd

El Caquita Perill 75 dijo...

Mejor pidele unos alicates, CARNICERO

susiño dijo...

Feliz año!!!

Perdon por el retraso en la felicitacion y en la incorporacion al blog, lo vas dejando,lo vas dejando,lo vas dejando y...

Bonitos momentos entre erzuru y servidor ayer y hoy en EPRV, sobre todo a cuenta de Eto'o.

Erzuru argumentaba que era muy sospechoso que tras dejar el FCB Eto'o hubiera caido en picado, velada alusion al tema dopaje.

La realidad es que en su segundo año en el Inter Eto'o firmo la segunda mejor cifra goleadora de su carrera, a solo 4 goles de esta, y en 3 partidos menos.

La contestacion de erzuru es para leerla. EPICA.

El Caquita Perill 75 dijo...

Hombre, por fin

No es la primera vez que escribe esas memeces, como lo de que el rendimiento de larsson en el barsa fue espectacular y luego se desinflo a lo bestia.

Yo que era socio x entonces, siempre que vi a larsson me dio la sensacion de que no era ni de lejos el del celtic...vaya yo..y 100.000 almas mas

Lo de eto'o mueve a al lamento, su segunda temporada en el inter con benitez fue alucinante..lo hacia todo el...cualquiera que viera el calcio a menudo lo sabe, se fabricaba los goles el solo...te vas a youtube y lo averiguas

pero da igual, quien no se quiere enterar no se quiere enterar

bienvenido suso

ispiriux dijo...

Larsson, que gran jugón.
Lástima no haberlo fichado un par de temporadas antes.
bienvenido susiño.

ispiriux dijo...

susiño, eres susobao, el rey de los chintonics?

Confiesa dijo...

Bienvenido suso. Al hijo de lo que comentais, en ocasiones yo he leido que cuando Mou se va de un club, los jugadores ya no ganan ni en broma. Y ha pasado en todos los equipos(Oporto, Chelsea, Inter). Eso significa que se toman cosas extrañas? Yo lo he leido en el mismo blog que vosotros.
Demasiadas muertes, insisto.
Cuando alguien cava una fosa corre el riesgo de caer en ella(Libro de proverbios)

ropalo dijo...

taillon (26): Lo siento, pero no se puede contemporizar con alguien que califica a la periferia, como puta y paleta.

Y ya le agradecí yo a FN su comportamiento ejemplar en el día de autos. Pero como puedes comprender, una cosa no va por la otra.

Y el propio ejemplo lo tienes en ti mismo.

Podemos ser los más encarnizados rivales en lo deportivo (que lo somos) e incluso en muchas ocasiones podemos extralimitarnos en las puyitas y en el cachondeo (y yo me incluyo), pero nunca se me ocurriría decir que los oscenses (también en la periferia) sois todos unos putos paletos.

Y es que además no lo pienso en absoluto. Válgame Dios !!!

susiño: Seas muy bienvenido. Y contigo tengo una mezcla de admiración - incomprensión, la primera por lo bien que siempre te has batido en tierra hóstil y la segunda pq no sé que coño sigues haciendo allí.

Y más que lo de Eto'o, que ha sido realmente bueno, me ha encantado lo de Pelelegrini, que sin duda, hizo mucha pupa en la casa blanca cuando dijo lo de que se había borrado la temporada anterior. Pero claro, de eso no hablan los merengues.

Y sin embargo, como bien ha definido cule en alguna ocasión, todos tenemos diferentes afinidades con los antiguos "colegas" del otro blog. Y yo por ejemplo, a erzuru, le tengo en alta estima y me gusta mucho como escribe (estando como está en mis "antípodas" tanto deportivas como políticas)

Saludos,

Anónimo dijo...

Quintus one more time,

Pat, lo decía por lo de meterse cosas calientes por el culo y demás, yo no tengo la menor queja de nuestra noche en el Bernabeu, bueno el mal partido que hizo el Madrid, que como ya te dije perdió merecidamente, no como en los robos de la Champions.

Por cierto en tan pocos comentarios habéis mentado ya unas cuantas veces a EPRV, se os nota el ADN culé, es una necesidad imperiosa de estar a la sombra de alguien.

El Caquita Perill 75 dijo...

34 Hombre quintus, yo creo que el momento algido de la noche fue cuando me tuve que zampar la triple whopper deprisa y corriendo y le pringue los carnets a fn de mayonesa por todos lados, va el me los pide y no se me ocurre otra cosa que chuparlos para darselos limpios

El Caquita Perill 75 dijo...

33 Pues Ropalo, yo si que creo que todos los oscenses son unos putos paletos, sobretodo taillon que ya anda buscando alicates pensando en cobrarse su apuesta cual judio de venezia

Anónimo dijo...

Quintus

Pobre FN Pat, un carné del Madrid con babas culés y aquí dándole cera sin parar, señores les dejo que he de ir a una reunión y hay un partido de hockey hierba con lo que ello conlleva, cortes de tráfico, controles policiales, disturbios provocados por las masivas aficiones, vamos la ciudad colapsada

cule1899 dijo...

cholo: es que la Champions lo es todo. Y este año especialmente por varios motivos.

wingate: ¡¡Viva Laporta!! Jajajaja

taillon: acabo de leer Casa Juanma y está desatado FN. Juer, lo que ha puesto ropalo, deseando la muerte a Segurola, echando a un tal Sahin (supongo que debe ser el culé multinick) como si el blog fuera suyo, etc.
Eso sí, al menos no ha hablado de nazis. Algo es algo.

Pobrecito FN ... Culés, tened compasión de él ... Pensaba que de verdad nos iban a ganar y cuando ha comprobado que siguen siendo inferiores y fracasados ... pues no ha podido más y ha explotado.
Sed compasivos con él ...

susiño: hola, susobao. Encantado de tener por aquí ... también. Me encanta leerte en PRV. Aquí te aburrirás ... Todo el mundo es normal. Jajajaja

Quintus: este blog y PRV siempre estarán unidos. Cada vez lo tengo más claro :)
Tampoco me parece mal.
Me pareció leer tu despedida de allí. ¿Te has ido de verdad o es una despedida tipo Juanma? :):)

El Caquita Perill 75 dijo...

37 Luego en las olimpiadas no presumas de medallero, que ya sabes de donde vienen todas.

cule1899 dijo...

Por cierto ... no quiero que se me pase porque creo que no va a ocurrir más o tardará muchísimo en ocurrir.

taillon20 ... un post elogiando a un madridista ... y estoy de acuerdo al 100%.
Lo feliz que fui viéndole marchar ... y cuando vi que su sustituto era el moving ... la felicidad absoluta :):)

El Caquita Perill 75 dijo...

Van the Man las enchufaba todas, la estrella del Madrid sin discusion en aquel entonces.

Anónimo dijo...

Si culé, me despedí y no he vuelto desde aquel entonces, lo leo y a veces me apetece participar, pero no quiero estar ahí con temas que molestan a Juanma, ahora sí he de marcharme, hasta luego

susiño dijo...

gracias a todos por la bienvenida

ropalo

sigo alli por cosas como el tema erzuru-etoo estos dias

es divertido

ispiriux dijo...

CONSEJO DE INVERSION PARA EL AÑO 2012

Tatúese un euro en el pene y... disfrute de cinco ventajas:

1- Disfrutará moviendo su dinero.
2- Verá crecer su inversión.
3- Solo usted decide donde meter su dinero.
4- Solo usted puede decidir como proteger su inversión, y...
5- No le importará que su pareja se coma sus ahorros...

ispiriux dijo...

a la central lechera se le está poniendo durísima con el remoloneo de PG en su renovación.
y con la negociación para la renovación de cuenca.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cule1899 dijo...

Lo que es raro, Ispi, es que no hayan dicho todavía que Pep no renueva por el Barça ... porque tiene una oferta de MegaFlorentururu y Pep se lo está pensando :)

Pep ... nasío pa'l Madri

Jajajajaja

Cholo dijo...

Ispi, que pasa con la renovación de Cuenca?

ispiriux dijo...

nada cholo.

pero ayer un diario digital de DAS KAPITAL que entre otras predicciones daba por hecho el fichaje de cesc por el madrit (jajajajajajajajajajajajaja)
decía literalmente:

"Primer problema para Rosell: Cuenca no quiere renovar a cualquier precio"

http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2012/01/03/isaac-cuenca-se-convierte-en-el-primer-problema-del-ano-para-sandro-rosell-90281/



yo siempre me he preguntado si es que le echan algo al agua del canal de isabel II, que mayoritariamente abastece a la capital del reino.


jujujujujuju

ispiriux dijo...

han renovado al Pinto pinto gorgorito (36 años).


culés: ¿a quien visualizais como sustituto de VV?

en la cantera hay alguno?

De Gea?

Lebowski dijo...

Imagino que será peor hacer borma con la muerte de Carrero Blanco que deseársela a un periodista deportivo por el simple hecho de opinar diferente. Vaya, liberal de toda la vida. El affaire Suso con el tema Eto'o muy bueno. Siguiendo esa lógica solo prácticas turbias de Llou explicarían que jugadores como Milito, Sneijder o Pandev sean la sombra de lo que fueron el año del triplete tras su salida.

susiño dijo...

A mi tambien me preocupa el relevo de VV, porque la porteria del FCB exige unas caracteristicas dificiles de encontrar.

No basta con que pare, debe saber jugar el balon. Y veo ciertamente complicado que un chaval de 20 años recien llegado se ponga a jugarla con el pie como si nada. VV ha tenido que curtirse mucho para llegar hasta ahi.

Otro tema que me interesa es el de Gareth Bale. Creo que el unico puesto en el que el FCB podria mejorar notablemente es en lateral zurdo y Bale me parece el mejor.

Algo se ha escrito sobre cierto interes del FCB en hacerse con el, pero ya sabemos como funciona la prensa deportiva.

wingate dijo...

Coño Susiño!! Qué bien verte por aquí! Vaya "palizas" argumentales dabas por allí, la que le diste a Iago a propósito del calendario fue de campeonato, je.

#38: jajaja maldito culé, a ver si encierran a Laporta y Urdanga en la misma celda y se cuentan batallitas sobre comisiones indebidamente cobradas.

Pero al menos recobro mi confianza en tu criterio futbolístico, hablas bien de un crack dentro y fuera del campo como Van Nistelrooy, ya podría aprender Ibra un poco de él :):)

cule1899 dijo...

Víctor Valdés tiene cuerda para 4 años ... tranquilamente. Es portero y con lo que se cuida y entrena ... Yo no me preocuparía mucho de la portería, salvo lesión grave.

Y, la verdad, no veo ningún portero que lo pueda sustituir. Nadie tiene su juego de pies + uno contra uno + fortaleza mental (que se vio en toda su extensión después de la cagada en el Barnabeu ... como si nada el tío).

En cambio, Gareth Bale es prioridad absoluta. Abidal está ya con 32 años ... y ni Adriano ni Maxwell son jugadores para Barnabeus o Finales Champions.

cule1899 dijo...

wingate: hay que colgar la americana de Laporta en el Palau con un "Al Loro, que sin Villa no estamos tan mal" :)

dionisio dijo...

Ayer ví repetida la final de Copa, en la que Pinto hizo alguna parada de mérito al margen del debate sobre si VV pudo o no parar el cabezazo de Cristiano y tal. El Portuense pegó más pelotazos en ese partido que Valdes en toda una temporada. Ví a Guardiola incluso desesperarse en alguno.

Me alucinó la actuación de Valdés el otro día en el Bernabeu. Acabo el partido jugando la pelota con los pies, después de meter la pata 3 veces, una con funestas consecuencias. Cosa que por otro lado no es habitual. Tiene muchos cojones.

ispiriux dijo...

VV juega bien con los pieses, de acuerdo.

Pero recordad, amigüitos culés, que esa moda la implantó Johan Cruyff con Busquets, que era más malo que la carne de pescuezo.

Y recordad también las broncas que se llevaba y los disgustos que nos dió y la cantidad de veces que nos acordamos y defecamos de los ancestros de ambos.

VV, además de jugar con criterio con los pies es un gran portero en las virtudes de deben adornar a un portero: valentía, reflejos y colocación, sangre fría y mucha personalidad.
Eso es primordial y es eso lo que hay que buscar.
Lo de los pies ya vendrá luego.
1ª hay que buscar un portero que sea un buen portero capacitado y con personalidad para ocupar esa portería.
Es muy difícil, muchísimo ser portero del FCB.
Y hay muy pocos que lo puedan hacer.

cule1899 dijo...

dionisio55: tu primera parte del post es el motivo por el que yo no quiero ver a Pinto contra el Madrid.
Si no es porque sea malo debajo los palos (tampoco es nada del otro mundo), sino porque con cualquier tímida presión se inutiliza TODO el juego del Barça.

¿O creéis que es casualidad que es el único partido que el Madrid presionó tan arriba?

Y con Pinto como titular, veo al Madrid favorito para la Copa.

ispiriux56: como me vuelvas a comparar a Valdés con Busquets ... soy capaz de comerme todo el txuleton el próximo día para que no pruebes bocado :):)

wingate dijo...

54: jaja cierto culé.
Me parece que sobreestimas el papel de VV, es muyy bueno, magnífico en 1contra 1, muchos reflejos, pero sigo sin ver el mérito de dar un pase a 4 metros a un lateral...fallando de modo incomprensible varios de ellos.

Lebowski dijo...

Lo de Bale es muy complicado, cualquier fichaje de cualquier jugador medio bueno de la Premier vale un pastón (Carrol 40m, torres 60). Así que un grande como Bale por menos de 45 no creo que lo puedas comprar.

El Caquita Perill 75 dijo...

goooooooollll, Q OS DEN MAMONES!!!!!!!!!

ja ja ja ja ja ja

ispiriux dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Vf4Sbl-r7Tc&feature=related

El Caquita Perill 75 dijo...

juaaaaaaaaaaaaaa jua jua jua jua

pero que inutileeeeessssss

jua jua jua

ispiriux dijo...

los del málaga deben tomar batidos también.
o quina santa catalina, que da unas ganas de comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

El Caquita Perill 75 dijo...

jo jo jo jo

todos los damnificados por el bocazas de mou tarde o temprano se toman su venganza

susiño dijo...

"la eliminacion en el fondo nos viene bien para centrarnos en la chl y en la liga,lo realmente importante, y de paso evitarnos el desgaste de unos cuartos ante el FCB.

Ademas, al quedar eliminados le metemos presion al FCB, que sin nosotros en competicion estara obligado a ganarla

Jugada maestra de Mou"

Proximmamente, ya sabeis donde...

El Caquita Perill 75 dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaa, tengo la chorra entintada miccionando en el jeto de mou que no puedorrrrrrlllll

El Caquita Perill 75 dijo...

Una vez mas se demuestra que por donde pasa "Peligro" no crece la hierba.

Mi presencia aplasta al madridismo

cule1899 dijo...

Leñe, 0-2 ... Ya imaginaba, viendo la reacción de pat, que el Madrid no iba ganando :)

Que cantada los dos goles. Acabo de verlos por youtube.

rincewindcat dijo...

Yo ziempre he zido del Málaga. Arza.

Bienvenido susobao. :)))

cule1899 dijo...

Oportunistas ... que sois unos oportunistas :):)

El Caquita Perill 75 dijo...

En el fondo todo esto esta pasando gracias a FN, sin el, "Peligro" jamas hubiese puesto los pies en el Bernabeu y mi devastador chi antimadridista no estaria ahora enquistado en el corazon del susurrante

jua jua jua jua jua

El Caquita Perill 75 dijo...

Soy "Peligro", La Peste bubonica cule, tengo tribunas pagadas por mis victimas, para traer a la Castellana oceanos de miseria, llanto, dolor y destruccion.

taillon dijo...

PTCEM


0-2?, no jodas...

El Caquita Perill 75 dijo...

El empate a 3 esta al caer

cule1899 dijo...

Joer ... he visto la 2ª parte ...

¿Se ha presentado a jugar el Madrid en el primer tiempo? Porque no puedo entender como estos tíos iban ganando 0-2.

Madre mía ... que desastre el Málaga.
Pero ... ¿cómo puedes meter 7-8 tíos atrás en lugar de hacer dos lineas de 4?
Osti ... hasta Khedira parecía Benckenbauher viniendo en carrera.

Les han metido 3, pero el resultado justo en la segunda mitad es un 6-2 al menos. Lo que ha fallado el Madrid en los últimos 20 minutos ...
Lo de Pellegrini con el Madrid es grave, la verdad.

Al menos han dejado algo de emoción para la vuelta.

taillon dijo...

Joder... vuelvo a meterme y 3-2...
y yo viendo la tele con mi mujer xxD


He lanzado mi frase total y en este blog todos callados como putas....


Peligro Tu Culo Es Mio

xDxDxD

Enga, a ver que dicen los de EPRV y me lo contais... xDxDxDxDxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

Asi que era eso ja ja ja ja ja ja

taillon dijo...

xDxDxDxDxDxD

o.O

taillon dijo...

Halaaaaaa...

Ni Cristo al aparato... con la de entradas que hubo ayer aquí en el descanso... incluso en un blog de cules sois oportunistas.

En fin, imagino que hoy, cuando el Barca se mee en el Madrid de basquet por enésima vez, volverán las oscuras golondrinas...

taillon dijo...

Jajaja... que simpáticos... en el EPRV y en el blog de Eddie algún cule haciendose el gracioso en el descanso... han quedado como Cagancho en Almagro.

xDxDxD

Nos vemos.

El Caquita Perill 75 dijo...

Que se le va a hacer tailon80, unos cuando se van de vacaciones os ganan con arenilla en las sandalias y otros sufren lo que no esta escrito contra el Malaga.

Que panza a reir jo jo jo, los pitos en el bernabeu, las cantadas, ya veremos en la rosaleda si hay desgaste fisico.

Contra el Granada...a sufrir

dionisio dijo...

Víctor V. - Alves - Xavi - Messi.

El resto más o menos accesorio.

ropalo dijo...

Dionisio (82): Estoy bastante de acuerdo con esa "T" ó como se quiera llamarla.

Yo, no obstante, incluiría a Puyi ó Piqué y desde luego al gran D. Andrés, junto a Xavi. Sin él no se entendería este fabuloso PEP Team.

Y cuando veo este perfil, aún me acuerdo de la famosa Triple "A" que nos querían meter doblada: Ayala, Albelda y Aymar !!!!

No sé que hay de cierto en eso, pero desde luego, habría que retirar la camiseta con el número 11 del gran olvidado: Txiki Beguiristain, auténtico arquitecto de este dream team.

(Ah, que en el fútbol no se hace eso) Jaja

Saludos,

cule1899 dijo...

Nuevo artículo

Publicar un comentario