sábado, 31 de diciembre de 2011

Va por vosotros, amigos ... Feliz 2012

Hoy es el último día del año 2.011, por lo que éste es el último artículo de este "intenso" año ... a todos los niveles. Y me apetece dedicarlo a la gente del blog. Ni al Barça, ni al Madrid, ni a Messi, ni ..., sino a nosotros mismos.

No hace ni 3 meses que empezamos con esto, pero la mayoría de los que estamos aquí ... hace tiempo que nos conocemos virtualmente; va para 3 años en muchos casos ... y 3 años es mucho tiempo. Y por eso el grado de complicidad conseguida es tan alta: y creo facilita que "nuevas" incorporaciones como bafumet, foot foot, chiquitín ... se sientan de la "familia" rapidamente.

Dicho grado de complicidad lógicamente aumenta si la relación ha pasado de ser virtual a presencial. Je ... Recuerdo especialmente un día 2 de Enero de 2010 (pronto hará dos años), aprovechando un Barça-Villarreal, que habíamos quedado ropalo, hermanus y el menda delante de la puerta 45 del Camp Nou (con un frío del carajo, por cierto). Hubo un momento que pensé ... ¿y qué hago yo aquí? ... Pero fue llegar ropalo ... y como si nos conociéramos de toda la vida. Y justo después ... hermanus.

Quién iba a decir lo que saldría de aquello. Comidas de amigos cada dos meses, incorporación paulatina de otros blogueros en dichas comidas (ispiriux, patetric, confiesa, cholo y bafumet por el momento) e incluso ver un partido juntos en el Camp Nou hermanus y el menda. (Y ya aviso que en el campo el que parece cule1899 es hermanus y el menda parece hermanus :)).

Pat ha hecho sus primeras incursiones "madridistas" en Madrid (pronto voy a ir yo a Madrid durante 2-3 semanas y espero conocer a alguna gente también), algún oscense se va a dejar caer por Barcelona a corto plazo, confiesa vuelve por la Copa del Rey de Basket ... La agenda social del blog va incrementándose, a pesar de que hay algunos (y no miro a nadie ... barsalon, dosflores, salva) que nos han dado "plantón" :).

Pero el gran nexo de unión sigue siendo este blog, donde te encuentras a la gente que es difícil de ver por las razones que sean y donde vas manteniendo una relación continuada, independientemente de cuánto se postee y de la periodicidad. A mi que el blog tenga muchas visitas me gusta, pero lo que más me gusta es ver que prácticamente todos os váis "dejando caer" por aquí cuando podéis para, con la excusa de poner cualquier cosa en el blog, seguir diciendo en realidad un ... "chicos, que sigo por aquí".

¿Os acordáis el 10 de Octubre montando todo esto deprisa y corriendo email arriba y abajo? Je ... Yo sinceramente pensaba que esto sería flor de un día ... y veo que aquí seguimos estando casi todos los culés, unos cuantos madridistas que con una gran valentía (y no por entrar aquí) se atrevieron a pasar por aquí y algunos especímenes, en especial un bético que escucha a FJL y al que personalmente le tengo una gran estima y, jejeje, un especimen raro, raro ... como Bobby Fischer.

Por lo que para el 2.012 pido los siguientes 3 deseos:

1º - Que el 31 de Diciembre de 2.012 pueda volver a escribir aquí un artículo de estas características y sigáis estando todos al otro lado.
2º - Que el grado de concordia vivido aquí continúe
3º - Que podamos seguir poniendo cara y ojos a algunos de los nicks que aparecen por aquí. (Y lo dice alguien que en su vida había conocido a nadie por Internet hasta la fecha)

Para hablar de si vamos a ganar esto o lo otro ... quedan decenas y decenas de artículos para ello. Pero hoy no ...

Feliz año nuevo a todos y que sigáis siendo tan buena gente como hasta la fecha.
Se os quiere

cule1899

22 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
El Caquita Perill 75 dijo...

Asaz Abrazo cule1899...acabo de tener una incursion de media hora en Fans y he hecho un amiguito...ha estado bien poder hablar de futbol futbol con libertad en territorio comanche...lo echaba de menos:)

Anónimo dijo...

A cule1899 del otro hilo:

No te digo que no puedas equiparar el nivel de los equipos que jugaban Copa de Europa y Recopa antes de la Champions. Lo que te digo es que la primera la jugaba el campeón de Liga, y en eso, para nuestra desgracia (fíjate, me ha gustado la frasecita, porque la siento así), los mejores fueron los otros.

A terquedad a mí no me gana nadie. A cansancio sí. Yo me canso con discusiones que sé que no llevan a nada. (Sobre todo ahora, que estoy con la bronquitis a cuestas, y me agobio por cualquier cosilla.) Así que, por mi parte, lo dejo, pero creo que ha quedado clara mi opinión.

Respecto al hilo nuevo, totalmente de acuerdo con cule1899: el buen "ambiente" hace que un recién llegado como yo se sienta como en casa, con libertad de opinar lo que considera oportuno, y de leer y aprender de los que sabéis de muchas cosas. Muchas gracias por dejarme participar. Es un placer.

Feliz 2012 para todos de un culé extremeño.

cule1899 dijo...

pat1: acabo de leerlo ... Es curioso; parece que estos de Fans tienen unas formas pésimas, pero en realidad son mucho más razonables que muchos de nuestros "ex-amigos" :)

chiquitin2: pues yo, aparte de terco, soy incansable ... jejeje.
De todas maneras, ya veo que lo de "para nuestra desgracia" era por las Ligas. Vale ... eso ya me cuadra más. De todas formas, tampoco me preocupan excesivamente por su lejanía en el tiempo, pero fíjate que, en este caso, no hablo de "ligas botijo".

Y encantado de que te guste participar aquí. Y de lo que quieras, por supuesto.

Good night

Confiesa dijo...

Y se acaba el año. Y como resulta que me he levantado y no esta mi hijo pequeño, me he "asomado"(abocat al balcó, espero, despullant l`horitzo, espero, espero per Nadal i per la Magdalena...)al blog, y he leido a cule en su ultima aparicion.
Y me emociona pensar que tengo(tenemos, amigos) un lugar de encuentro en el que hablar,sin insultar ni despreciar(pobres), un lugar en el que nos sentimos como en casa, un lugar al que acudir si la cosa va mal o bien, si estamos preocupados o contentos.
Y en mi caso, un lugar en el que intentar expresar lo que llevo dentro. Escribr un articulillo sin pretensiones, dar rienda suelta a la imaginacion, inventarte una historia, escribir un cuento, comparar algun personaje actual con uno de hace 25 siglos, o dejar caer una broma o una puya.
Y recuerdo yo tambien un viaje a Barna en el que conoci a 3 amigos y casi nos echan del bar (y yo hablando toda la comida en catalan, sin apenas equivocarme)y no hace mucho un cafe en un hotel con otro amigo medio irlandes hablando de novias, de trabajo, de futbol y hasta de politica.
Yo tambien pido poder escribir nuevos articulos en 2012, tambien espero entrar a contaros algun rollo dentro de un año, o escribir alguna pole a las 7 de la mañana de un dia en el que este preocupado(ojala tenga ya acentos en mi ordenador)o tenga dolor de espalda.

Hoy aprovecho mi soledad y desvelo(dejando a una parte oh cielos el delito de nacer...)para enviaros un abrazo muy fuerte, desearos un 2012 lleno de ilusio(vete ya 2011 que vaya añito nos has dado tu y ZP)y claro esta, incluyendo a Taillon, muchos exitos deportivos(en su caso la salvacion del Huesca). Y voy a Barna el 24 de Enero y espero tener un dia para coemr y/o cenar con algunos de vosotros.

Me siento orgulloso de conoceros y tambien se os quiere.

Un abrazo, de todo corazon
Confiesa

bafumet dijo...

Buenos dias a todos. a 38-39 de fiebre desde hace dos dias y atracando todos los paracetamoles, acetilsalicílicos y similares de la farmacia del pueblo. A ver como llegamos a la noche.
Por mi parte solo puedo deciros gracias. Os seguí durante un par de años en PRV y vi toda la deriva. Incluso algún día trabajando estaba preocupado por el grado de inquina i amenaza que iba adquiriendo el asunto. Jamás entré; para mi entrar en un sitio así es para divertirme, conocer gente y sobre todo aprender de los que saben mucho más que yo.
Cuando os fuisteis, le mandé un mail a culé, agradeciendole esos dos años donde yo os había "saprofitado", me había enriquecido a vuestra costa. El me invitó a entrar aquí, y ya está. Aquí estoy, y aquí estaré mientras no me tenga que pelear con nadie, o dicho de otra manera, no derivemos a vuestro ex-blog.
También felicidades a todos por la redacción de vuestroa artículos y post. Yo no tengo narices de redactar un artículo y ponerlo al lado de gente como confiesa y culé, ni el estilo ni la elegancia son similares.
Y nada más, gracias por la bienvenida, por las comidas, y que el año nuevo os sea un poco mejor a todos en lo personal, lo económico y en lo deportivo, que veamos muchos triunfos del Barça y cada uno de sus equipos locales.
Una abraçada molt forta a tots
Un fuerte abrazo a todos

BON ANY 2012

El Caquita Perill 75 dijo...

"y no hace mucho un cafe en un hotel con otro amigo medio irlandes hablando de novias, de trabajo, de futbol y hasta de politica"

Medio irlandes ja ja ja, me has matao...con lo espanol era yo..tan blanquito me he vuelto?

Confiesa dijo...

Jajaja Pat, era para dar una pista sin decir el nombre. Tu eres muy catalan y muy español, y un gran tipo, que eso tambien lo sé.
Y me encantó poder pasar un par de horas contigo.
Fue una pena la lluvia porque sin ella podriamos haber tomado una copa por el centro(o una horchata XDDD) pero aunque fueran dos cafes tambien valio la pena.
Como me gusta este blog.

Bafumet: gracias por tu mencion. Yo creo que importa mucho lo que digamos cualquiera de nosotros, y te copio lo de no llegar nunca a la deriva de otros blogs. De todas maneras seria dificil y complicado(casi aburrido) tener la obligacion de en cada post, en cada articulo, en cada frase, tener que insultar a alguien.
Es mas divertido asi, con generosidad y buen rollo. Aunque los entiendo. Tanta mala leche acumulada hay que sacarla(y el blog es su saca leches colectivo)

verderon1976 dijo...

Buenos días. Feliz año nuevo para todos y a ver si me atrevo de una vez a mandar un post como Dios manda. Le pido a 2012 que no sea peor que 2011. Salud para mi familia que aumentará en marzo D.M. y que no falte el trabajo. Y cuando digo familia me refiero a la personal y a la del blog, ya que el afecto es mutuo, especialmente para el blogger. Me dicen a mi que entro regularmente en un blog de catalanes hace unos años y me muero de la risa. Lo demás vendrá o no, según el talento y la suerte de cada cual. Nos vemos el año que viene señores. No olvideis saludar si pasais por el suroeste de ESPAÑA

El Caquita Perill 75 dijo...

Confiesa, tambien me pillaste en horas bajas...por lo de que me contaron 1 hora antes...pero estuvo muy bien...volvere en el 2012...y nos tomaremos una horchata como dios manda.

La New Age es imparable y crea vinculos especiales...

Este oficial lo explica mejor que nadie:


http://www.youtube.com/watch?v=CtwftQUxqpM

kufisto dijo...

Feliz año; y si no es blanquiazul (me da que no) que sea blaugrana.

Un abrazo

arqus dijo...

BON ANY 2012!!!!!!!

ispiriux dijo...

hola chicos:
cule, gracias por tus palabras.
la verdad es que es bien cierto que la vida tiene giros inesperados.
quien me iba a decir a mí que de un blog iba a surgir una amistad de varias personas tan variopintas.
en lo que a mi respecta y dejando aparte lo que ocurre en el ámbito familiar, es de lo mejor que me ha pasado nunca.
brindo por ello.

y también mi deseo a todos, participantes y lectores que el año 2012 que pinta más negro que los cojones de un burro, cambie un poco el color a gris claro y que al menos nos quedemos como estamos.


un abrazo muy fuerte a todos y feliz 2012.

Anónimo dijo...

Tronch

Feliz año 2012

MrSambo dijo...

Feliz Año a todos, disfrutad de la salida y entrada de año y que os vaya bien todo a todos los niveles, y lo que no que podamos solucionarlo entre todos si es menester. Ale, si Cule se pone ñoño, yo más. Competitivo que es uno jaja.

cule1899 dijo...

Bon any nou !!!

Leuthen dijo...

Feliz año nuevo a todos.
Que tengamos buen ánimo para afrontar lo que tenga que venir, bueno o malo (y que sea bueno si puede ser)

rincewindcat dijo...

Feliz año nuevo a todo el mundo! Y mucha suerte, nos hará falta...

Anónimo dijo...

Feliz 2012 para todos.

Esperemos que vuelva a ser tan culé como 2011. Y en lo económico, a ver si mejora, que falta nos hace.

Un abrazo para todos.

ispiriux dijo...

feliz año a todos.

que el amor, la salud y la fortuna nos sonrían a todos.

salut i peles.

Anónimo dijo...

Me paso un momentito por aquí para desearos un feliz 2012 a todos.

Os deseo un año lleno de salud y de éxitos... del Athletic, claro :-)

Zorionak eta Urteberri On

Melkkiad

Keyser dijo...

Feliz año nuevo a todos!!

un abrazo

cule1899 dijo...

Feliz año nuevo a todos, chicos.

Nuevo artículo de confiesa, para ir recuperando la "normalidad"

Publicar un comentario