martes, 13 de diciembre de 2011

Homenaje a Puyi, el magnífico

Se van apagando los ecos del clásico para los culés (para los madridistas, no ... pobres ... les advertí incluso con la metáfora de "la Cenicienta" y las 12 de la noche, pero ... no tienen remedio) y empieza el runrún del Mundial de Clubes.

Pero antes de dar carpetazo al tema, y después de que todo el mundo haya hablado de Messi ... de Xavi ... de Iniesta ... de Cesc ... incluso de Víctor Valdés (jejeje), el menda quiere rendir un homenaje a


Puyol, el gran capitán

Nuestro "Maldini" se va haciendo mayor, pero ... ¡¡qué partido se marcó el sábado!! ¡¡Mare meva!!
Fue imperial. Cortó balones, no perdió ninguno comprometido, con el 1-0 ya estaba animando a todo el mundo, no sé si hizo alguna falta ...
La verdad es que fue uno de los mejores partidos que le recuerdo, que ya es decir, y creo que una de las claves por las que el correcaminos tirafaltitas no dio una a derechas. Yo creo que cada vez que veía a Puyol le cogía dolor de estómago.

Un día, en el blog, escribí que el defensa central titular era Mascherano, pero que yo quería a Puyol para las grandes citas del año; porque siempre cumple ... porque se agiganta ante la dificultad y empequeñece a los rivales ... porque lo puedes poner en el lateral, tanto el derecho como el izquierdo ... porque se parte la cara por el equipo ... porque esos días me da tranquilidad ... por tantas y tantas cosas ...

Además, es alguien que el año pasado sufrió una lesión grave, que casi le aparta del fútbol. Y mientras sufría en su recuperación (dolorosísima porque se siguió con él un tratamiento equivocado), se sacrifica para poder ayudar a sus compañeros en el partido de Liga de la pasada temporada contra el Madrid y en las eliminatorias de Champions ... y, como premio ... tiene que ver la final de la Champions en el banquillo.

Ni una mala cara, ni un mal gesto, ni un reproche.

Y cuando llega el que, al menos, va a ser su momento, recoger una Champions como capitán (lo más grande que hay), le da el brazalete a un compañero que ha sufrido una desgracia personal para que la recoja en su lugar.
Alguien que, en realidad, se tiró más tiempo lesionado que el propio compañero y alguien que por edad ... nunca sabe si tendrá otra oportunidad. En un mundo de millonarios egoístas, el gesto de Puyol representa el gran triunfo de la Masía: los valores de la humildad, el esfuerzo, el compañerismo y la generosidad ... concentrados en un solo gesto.

Eres el más grande, Puyi ... Como a cualquier jugador te podremos criticar en algún partido, en algún fallo humano que puedas tener ... pero eres el más grande.

Otro de los motivos para ganar esta Champions es para que puedas levantarla ... Te lo mereces.

cule1899

144 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
El Caquita Perill 75 dijo...

LO que ha hecho Puyol por nuestro Barsa, no se expresa solo en palabras, una LEYENDA.

Nunca me olvidare de los anyos donde tenia de parejas de baile a Oleguer, Flan de Dhul, Christanval y un sinfin de centrales malisimos a los que tenia que sostener el solo, corriendo por dos, dandolo todo

ispiriux dijo...

Grande Carles Puyol.
Un jugador enorme, con garra, amor propio, coraje, valentía y que en estos partidos se crece hasta empequeñecer a sus adversarios.
Mejor aún como persona y culé hasta la médula.
Un caballero y deportista ejemplar.
Que suerte tener a Puyol en el FCB.
Ojalá pueda levantar la 5a.

ispiriux dijo...

Menudo gol de cabeza marcó con la SE en la semifinal del último mundial.
Goles así ya no se ven.
No perderse las intervenciones también -como no- de Xavi e Iniesta.

http://www.youtube.com/watch?v=QoSJtmZ-vM4

Confiesa dijo...

Impresionante articulo, cule. Puyol no es un capitan, es el capitan. Al que le diriamos, Oh capitan, mi capitan. Un hombre que hace lo que hizo en la final de la champions con Abidal por narices ha de ser un gran tipo.
Y el sabado anuló a todo lo que venia de blanco, sin patadas, sin un mal gesto. Mientras enfrente tenia a Pepe Lecterdando patadas al aire a ver si golpeaba a alguien, Carles cortaba una y otra, saltaba, se las llevaba y corria, corria sin parar.
El corazon de un cule suministra fuerza al resto del cuerpo. Eso no lo puede entender un madridista porque alli todos los canteranos juntos estaban de amarillo y dentro del area. El resto, en casa o jubilados.
Por eso nunca entenderan que esto no es solo ganar o perder, ni es cosa de dinero. Si fuera por el dinero ellos llevarian 12 champions que sumar a los cinco botijos, pero es.... otra cosa.
Miy emotivo. Seguro que no les gusta a algunos.

Me alegra que no vuelvas a entrar en Fans. Alli, como en otros foros, no se defiende a nadie, se insulta sin parar.
El odio es su razon de ser. Seguro que si Abidal empeorara, ellos brindarian para celebrarlo. Son mala gente. Cuanto mas lejos mejor.

ispiriux dijo...

un apunte que poco se ha comentado aquí sobre el FCB.
Yo no lo recuerdo, tal vez Confiesa sí cuando era pequeño, pero la anterior etapa gloriosa del FCB, la que cantaba Serrat, coincidió cuando se conjuntó un equipo con jugadores de la casa, Ramallets, Segarra, Biosca, Basora... y un par de superclase como Kubala, Kocsis, Manchón, César.

Incluso el madrit ha tenido sus epocas gloriosas con gente de la casa.

por tanto creo que en ese sentido les llevamos ahora mismo una gran ventaja.
Lo que da fuerza al FCB es que la mayoría de sus jugones, su espina dorsal del que Puyol es el mejor ejemplo, tienen sangre blaugrana, respiran barcelonismo por todos sus poros.

Visca el Barça!!!!!!!!!!

Confiesa dijo...

No, yo a todos esos no los vi jugar. Creo que aun me faltaban unos pocos años para venir al mundo.
Los conozco de las fotos, de los libros sobre elBarça y de la cancion de -Serrat.
Son como los botijos del RM, cosas del pasado.
Pero sin saber como era aquel equipo(nos ganaba el RM pero de aquel RM de Franco como para fiarte) pero este es increible.
El de Cruyf y las ligas de Tenerifa(incios 90) me pillo en Barcelona. Los vivi casi todos en Canaletes. Recuerdo una de ellas con mis hijos vestidos con la camiseta y yo con el chandal, gritando por todas las Ramblas desde Viladomat en que yo vivia.
Maravilloso

El Caquita Perill 75 dijo...

En el Bernabeu se cantaba a saco lo de Shakira es una puta...a mi no me caia mal la tipa...

Ahora la odio

http://www.youtube.com/watch?v=cH_vt4UYo7k

Pero que cojones es este pastel de mierda que acaba de perpetrar con Nadal?

Incluso intenta poner medio acento gitano durante la cancion a veces...pero si eres de Barranquilla desgraciada!!! Acaparadora, no puedes hablar como la novia de un sicario y la Sole a la vez!!!

Y luego cuando se pone a bailar esa cosa rara que ignorantes en Nebraska avidos de mercadotecnia de la MTV llamaran flamenco, pero que hija de puta, y que mierda que es Nadal por prestarse a esta bazofia, como se nota que sabe que no va a ganar muchos mas titulos.

Es todo lo que odio en una cancion, que pastel, que facilona, que mala es, cuanto topico y que mal llevado.

dios que asco

cule1899 dijo...

pat: si el video es más antiguo que los botijos ... Es de antes que Shakira fuera con Pique.

Tómate una horchata, hombre :)

confiesa: lo de Fans ... una simple travesura, jejeje. Me apetecía cachondearme un poco :)

Confiesa dijo...

No veas como se puso triple O el paisano de ZP cuando te vio por alli. Fue a contarlo a casa Juanma.

El Caquita Perill 75 dijo...

joe...pues no lo habia visto

nuestra petit incursion en Fans ha tenido eco en varios lugares...nos han puesto de vuelta y media en otros blogs je je


te banearon al final?

o simplemente pasas de volver, yo como parece que menos mal la cosa queda en susto y estare bien, ya no tengo xq, el viernes o asi ya pasando de todo

Confiesa dijo...

El villarato ya hasta en la copa. Expulsan a Albiol. Y Jesse creo que no debuta tampoco con la Ponferradina. Esperara a un rival algo mas facil(amistoso ante los presos de Alcala Meco)

cule1899 dijo...

pat: he visto que han eliminado mi último post de ahí :) ... La verdad es que ya no hubiera entrado más. Igual algún post más, pero ... juer, salir de PRV para meterse en "eso" :).

Pero que sepas que al menda no le pueden banear. Podría entrar como cule1898, luego cule1897 y así hasta el 0 ... y luego empezar como cule1900 hasta el infinito.
El menda es inbaneable ... ¿Verdad, Ispi? Jejejeje. El sabe el porqué. Mira que es pequeño el mundo :):)

Y ... ¿ha sido famosa nuestra incursión? ... Joer, si es que son incorregibles ...

Por cierto, hay comida bloguera el miércoles 21. A ver si puedes venir ... y lo mismo al resto.
Celebraremos el 1-3 y (espero) el Mundialito.

Luego ya digo por mails donde es, hora, etc.

rincewindcat dijo...

Cule, tenías que haber colgado nuestro blog en Fans. Así nos visitarían gente tan buena como Nicolasito(Van Moñas), Facundo, Flanker, Basilio, el administrador multinick... Lo mejor de España.

Puyol y Xavi son así de grandes por una cosa, sobrevivieron al Gasparismo.

taillon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gahuxu dijo...

Pues sí taillon, he echado un vistazo a la travesura de culé y he visto cosas como la que comentas y me he quedado de piedra (supongo que muchos de vosotros ya lo sabíais pero para los que no habímos pisado nunca fans ni otras similares nos parece cuánto menos sorpredente). Ultrasur en PRV y ursulinas en fans.

El Caquita Perill 75 dijo...

Gol de cojon ja ja ja

A mi me ha encantado lo de Fans hoy, si por motivos laborales me acerco a Leon, me pondre una camiseta del Madrid, me meare por las fuentes y me cagare por las esquinas.

Seguro que habra muchos que no se enfadaran, me abrazaran y me besaran

Confiesa dijo...

Ya entiendo el motivo de que FN se vaya del blog.

Dionisio dijo...

Hay que ir buscando sitio a Puyol en el club, para cuando el quiera dejar de jugar. Este tío se tiene que morir en el Barça. El presidente que le toque tiene que estar a la altura.

rincewindcat dijo...

Dionisio, a Puyol seguramente se le dará algún cargo de representación del club, eso si el no se quiere dedicar a entrenar, entonces con toda seguridad tendría algún puesto en las secciones de La Masia.

Veo al madridismo dividido en cuatro bloques:
1-Los que acusan a Mou.
2-Los que acusan a CR7.
3-Los que acusan a los dos.
4-Los que dicen que todo va bien.
No sé con quien ir.

Buenos días.

rincewindcat dijo...

Confiesa, tienes un correo.

Por cierto, si alguien no tiene mi cuenta de correo oficial puede utilizar esta: dosflores84@gmail.com Es la cuenta que me hice para blogger y que no utilizo para nada. No enviar mierda, hijos de fruta. XD

Avlas dijo...

POLE

Anónimo dijo...

5. Los que dicen que todo va mal.
6. Los que dicen que todo es culpa de Floren.
7. Los que dicen que todo es culpa del Barsa.
8. Los que dicen que es culpa de las drojas.
9. Los que dicen que es culpa del villarato.
10. Los que dicen que la culpa es del dedo de Mou.

Me he cansado...

Anónimo dijo...

El Real Madrid maneja una lista de futuros suplentes de José Mourinho con tres candidatos por encima del resto. Rafa Benítez, Arsene Wenger y Carlo Ancelotti son los elegidos por la casa blanca para suplir al portugués en caso de que éste deje el Paseo de la Castellana el próximo 30 de junio.

Eleconomista.com

Está más fuera que dentro.

ispiriux dijo...

Hola buenos días:
Marca, como estandarte de la Centra Lechera mesetario-cavernícola más vil y rastrera, ha puesto en marcha el ventilador para que no se hable, o se hable menos, de fracaso mourinhista-florentiniano:

"El FCB pone en venta a Villa"

Desde Japolandia, PG no ha podido ser más claro: "Marca miente"



Y la cosa va a seguir por esos derroteros.



Personalmente me gustaría que el FCB traspasara a Villa, pero la mielda comienza a ser esparcida.

Anónimo dijo...

Callejón: "La derrota ante
el Barça ya está olvidada"

Con razón fracasan constantemente.

No aprenden de los errores...

Yo sigo recreandome.

El Caquita Perill 75 dijo...

24 Hola Ispi

Pues el ultimo vomito de el ex periodista zampa donuts de dudosa orientacion sexual no se queda corto...

http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/etoo-ibrahimovic-bojan-villa-10790/

Nyam nyam Rodriguez cada dia esta peor.

Su ultimo articulo, es sencillamente una mierda. Flojo, de alguien que no tiene nada mejor que escribir y decide rajar del barsa, todavia humillado por la ultima derrota del sabado.

Como Mou, Cocoliso ya es la segunda vez en una semana que habla de que el detesta la doble moral, no hay mas que ver como lleva su blo para comprobar que es mas falso que un duro de madera. Al igual si que se ha creido sus propias mentiras con tanto adulador, y el personaje patetico de Marca, justiciero anticule por la gloria del Madrid, ha calado hondo en su alma, y hora sea lo unico que veamos.

Villa esta jugando como el culo, y por eso se le sienta, porque otros juegan mejor que el, comprendo que a un ex periodista fanatico dispuesto a poner de titular a Raul aunque la gangrena le estuviera comiendo el femur, no sea capaz de ver algo tan obvio.

O al igual si lo ve, y toma a sus lectores por idiotas, cosa que visto ultimamente el blo, no me sorprende lo mas minimo.

ispiriux dijo...

Sí Pat, ya lo he leído.

Esta va a ser la canción del verano.
jajajajajajajajaja

Villa a la venta, duduá duduá


Yo ya me imaginaba que Villa este año, con la llegada de Alexis y Cesc, y la aportación sorpresiva para mí de Cuenca, iba a xupar mucho banquillo.


En fin....

nosotros, a lo nuestro

kufisto dijo...

Cocoliso está de tradicional bajón; cada vez que juegan contra el Barsa le pasa lo mismo. Unid esto a su regimen de adelgazamiento, a que folla menos que unas gachas mal hechas y a su colaboración en Punto Farlopa y tendréis la explicación de su peligroso estado mental.

En cuanto a su más que dudosa sexualidad, que dice Pat, yo lo que creo es que es asexual; no de nacimiento, sino por vencimiento: lo ha dejado por imposible. Alguna manola que otra viendo la ZDF.

Dice el rumor (antesala de la noticia, según Butaneitor) que su casa se parece al castillo de Drácula en el tema espejos.

Normal.

Si al menos tuviera a la Bellucci como una de sus tres zorras draculinas...¿pero donde va con esa cara y ese cuerpo inundado de callos a la madrileña?

Ni la Blasa...

Ni pagando

gahuxu dijo...

En la siete está jugando el Santos.
Tiene buena pinta el partidito.
Neymar ya se ha llevado el primer viaje :)

taillon dijo...

Estoooo.... uhmmmmm.... hasta la noche.

La prensa francesa atribuye a al-jazeera el pase sospechoso del Lyon

Palabras clave. UEFA QATAR CHAMPIONS SOSPECHOSO.

xDxDxDxD Grande FN.

Que huevo mas majo me ha quedado.

gahuxu dijo...

Lo siento taillon, nosotros estamos a otra cosa. Ya si eso lo comentamos después del mundial de clubs...que el madrid estaba en el grupo del escándalo...

Golazo de Neymar...vaya tela

gahuxu dijo...

Bfff...el segundo del santos!

Igual que el de Neymar pero a la otra escuadra desde la frontal del área

Anónimo dijo...

Palbaras claves:

UNO, TRES, FIN DE CICLO, DROJAS, VILLARATOS, CR7, LIDERES, MEJORES.

ispiriux dijo...

Aquí Radio Pestiño Mandril, ouh yeah

entran con fuerza en nuestra lista de éxitos dos nuevos temas:

-"Villa a la venta", que entra con fuerza en la 1ª posición, desplazando a "CR es el mehón".
-Y se aúpa en la 3ª con posibilidades de escalar rápidamente "Aljazira-Qatar-FCB-Platini-Olympique" un poupurri made in LD que dará mucho que hablar.

Baja a la 2ª posición el temazo "Mou ha tomado nota (por fin) de como hay que jugar al FCB"


Seguiremos informado. ssssssssssí

yeah.

El Caquita Perill 75 dijo...

Se te olvida el otro gran HIT "Desde Leon a Ponferrada, hay un mojon entre la nada"

ispiriux dijo...

Se mantienen:

-el hobbit hormonado.
-adn farsa
-la masía
-batidos a gogó
-Dr segura
-gandiola me mata
-la cantera es una mierda


sigue agazapado ahí:
-la hermanita de messi

Cholo dijo...

Els collons del Pep: "Marca miente"

¿Y Rosell de vacaciones?

Avlas dijo...

Rosell mejor que no habra la boca... este tío calladito está mas majo.

El Caquita Perill 75 dijo...

A Rosell y a Juanma les conviene no abrir la boca...por distintos motivos, obviamente.

Le han perdonado una roja al Santos

KOFIANNANATO!!!!!!!!

cule1899 dijo...

ispiriux24: más quisiera yo que vendieran a Villa ... :)

tronch25: es que son derrotas fáciles de digerir :)

pat26: jajaja ... veo que haces caso de las recomendaciones de poner el link en lugar de hacer copy-paste ... jajaja ... que bueno :)

taillon30: uséase, a ver si no me he perdido ... esto es el

VILLAPLATIQATARATO

Cullons ... cada vez es más difícil seguiros ...

Pues pa mi que es el MOURATO, cada vez más cercano al MONIATO. Jajajaja

cholo37: yo ya dije que lo de la comida de directivas con Rosell y el mafioso compraperiodistas representaba una rendición pública.

A partir de ahora, que moleste lo menos posible al entrenador-director técnico-director general-presidente Pep

cule1899 dijo...

Por cierto, bienvenido a nuestro nuevo seguidor médico y culé :)

Anímate a participar ... cuando quieras, eso sí ...

Un saludo

El Caquita Perill 75 dijo...

40 Yo dije que una cosa es ser rajar de personajes publicos ( gajes del oficio ) y otra de nicks anonimos

je je

Confiesa dijo...

Quien es el medico cule?

cule1899 dijo...

pat42: :):)

confiesa43: un nuevo seguidor que tenemos. Simplemente le doy la bienvenida y ya entrará cuando le apetezca.

Y tranquilos ... que no es ninguno de "nuestros amigos" :)

Avlas dijo...

joder, vaya golazos del santos.
bueno, guardiola dice que marca miente, marca dice que ya se verá quien miente en junio... yo no puedo esperar mas, propongo hacer un bote para sacar a villa.
Lo del médico culé, esa información a medias, pues como que parece sacada de sálvame... será culé nuestro jorge javier vazquez?, pues sí que eres bajito, chiquitín.

ispiriux dijo...

Salva:
Culé es un tío grande, física y moralmente.
XD


¿Qué chicos, hay que ir a por el Pawnee Neymar?
¿Cómo lo veis?
Un añito más en en Santos y en el 2014 al FCB?

Avlas dijo...

Muy grande????... a lo cachas o a lo torrente?.

A Neymar le confunde la noche, que peligro en las calles de Barcelona, se pilla casa en luz de gas fijo.

Avlas dijo...

Soy la reiiiinaaa de los maressss.
Puta tarde que tengo hoy.

Confiesa dijo...

Yo estoy solo, hace dos horas que he vuelto del dentista y tengo la boca hecha polvo. La anestesia no hace ya efecto y me duele.
En fin, nos consolaremos con leer blogs

Avlas dijo...

Me duele solo de leerlo.

Confiesa dijo...

Coño, si la noticia de Marca de que Villa esta en venta no es de Marca en si sino de Hernaez, el que sufre catalanofobia(odia mas a los catalanes que los del Kukuxklan a los negros).
Por eso lo llaman a Marca TV. Si no odias al Barça no te invitan.
Tengo ganas de que le de un ataque de tos en el plató y se atragante. Puede ser comico(y peligroso, espero que tengan brigadas anti rabia entre bastidores).
Pobres. Yo pensaba que era de algun periodista de Marca, y era del baboso. Ni caso. Se ira cuando sea bueno para el equipo

Avlas dijo...

Alguersuari pierde el volante de toro rosso... cagoentoloquesemenea.
El año que viene solo tendré al tontolinao de alonso.

Confiesa dijo...

Acabo de leer el articulo sobre Fernando Martin, escrito por Ruben Uria. Impresionante. No siendo del Real Madrid y se me ponen aun los pelos de punta. Lo recuerdo. Yo trabajaba entonces en un pequeño semanario de informacion general y escribia cosas de deporte. Hice un articulo sobre Fernando que incluso ahora me gusta releer. Recuerdo que se me saltaron las lágrimas. Era un rival, puede que un enemigo, pero solo deportivamente.
Recurdo los partidos ante Audi, las broncas, su salto, su fuerza. Impresionante jugador.
No se si los de ahora son mejores, probablemente si, pero un jugador como Fernando, en aquella epoca, era irrepetible.
DEP

El Caquita Perill 75 dijo...

Confiesa, estoy viendo la repeticion del clasico y efectivamente, que te hablen de la posible expulsion de messi despues de las faltas que hicieron en la segunda parte es un insulto a la inteligencia.

Solo un fanatico retrasado mental puede indignarse o hablar de ello sin que se le caiga la cara de verguenza

rincewindcat dijo...

Cuándo será el nuevo pelotazo del Madrid con el nuevo gobierno?

No espantar a los nuevos. XD

taillon dijo...

Peligro, avisa a Ferran Adria que vaya abriendo los fogones... el jueves 19 de enero estoy en Barna.

El resto estáis invitados... todo corre a cuenta de O`Callahan...

cule1899 dijo...

Te llevaremos al Pans & Company que hay al lado del Camp Nou ... y como estaremos allí, te llevaremos al Museo para que puedas ver 4 Orejudas juntas ... sin botijos al lado para disimular :)

taillon dijo...

Dejan entrar bates? xDxDxD

Confiesa dijo...

Por que, taillon? Va a venir contigo alguno del EPRV? El club de los leones? ¿Los que rezan para tener razon en el caso de Abidal?
Ven solo, hombre, es mejor. Gente como tu es bien recibida siempre. Pero los otros que se queden en la puerta. El vigilante es inmigrante y no conviene provocarles.

El Caquita Perill 75 dijo...

Despues del papelon que hicisteis el sabado me parece que te llevare a comer sushi a algun lugar del Gayxample.

Cuando seais hombres para aguantar 90 minutos frente a un cule, hablamos:):)

Confiesa dijo...

Dice Florentino que perder con el Barça les hace mas fuertes. Pues en estos 4 años deben de estar ya como Sanson y Goliath juntos.
Que fuerteeeeee

cule1899 dijo...

confiesa: hoy he estado con un madridista y me ha dicho (totalmente en serio) que el 1-3 es para despistar ... y así podernos ganar en la Champions con el trivote.

He pensado ... "La hostia ... Son como el día de la marmota estos tíos :)"

Le digo entonces: "pero si el año pasado dijisteis lo mismo con el 5-0"

Respuesta: "pero éste es el segundo año de Mourinho. Este año la táctica del despiste va en serio".

Me ha dejado patidifuso ... Me parece que vamos a ganarles 5 años seguidos más. Jajajajajajaja.

Y éste es de los listos ...

PD: taillon seguro que es culé. Ya veréis como el 19 de Enero sale del armario. No puede ser como estos :)

cule1899 dijo...

Por cierto, os propongo un juego difícil ...

Excusas de lloronas que va a utilizar Mou cuando pierdan contra nosotros y QUE SEAN NUEVAS.

No es tan sencillo ... Ya ha utilizado los árbitros de aquí, de allí, Unicef, los horarios, la suerte, que son un equipo nuevo, que estaban en el primer año, que los jugadores del Barça se tiran, que ...

Venga, venga ... que no es tan fácil :)

Yo digo una nueva: que casi siempre que pierden contra el Barça, llueve ... y se quiere decir que hay DIOSATO.

Más, más ...

Confiesa dijo...

Supongo que en Champions esperaran que el arbitro les deje dar como los españoles. Con esa tactica odrian tener pciones. Nosotros a patadas somos inferiores. Ellos entrenan karate, boxing y carreras. Nsosotros, a jugar al futbol.
Espero que siga la racha. Pero si seguimos ganando partidos, son capaces de declararnos la guerra. No pueden seguir asi mas tiempo.
Hay mucha gente que tiene que pagar la hipoteca.

Confiesa dijo...

El Themisato. Consiste en que la diosa Themis, la que lleva la balanza en la que reparte la suerte e imparte justicia y lleva los ojos vendados.
Pues bien, parece ser que la tal Themis(Iustitia en romano) se quita la venda un poco para ver al Barça(le gusta el futbol) y luego se decanta en su balanza. Por eso se queja Mou de la mala suerte.

El Caquita Perill 75 dijo...

La verdad es que Mou ya se acabo todo el catalogo.

Surtidos Cuetara no da para mas.

Haran un pupurri de todas y ya se inventaran algo: probablemente diran que ha sido la inercia de los atos o algo asi.

El Caquita Perill 75 dijo...

Ahi va una:

Piperato y Segurolato. El divino Mou se deja influenciar por la prensa y renuncia a romper tobillos y poner el autobus frente a la Farsa.

Curioso esto, mourinhistas que han estado comiendo tranca portuguesa alabando el caracter ferreo y espiritu incorruptible del portugues, de repente y en un plis plas lo exculpan diciendo que se dejo influenciar por la prensa ami de madrid

Pues vaya tio mierda, a Pep nunca le han hecho las alineaciones ni Casanovas ni nadie.

Ya puede caer el bernabeu que mientras ande Mou al mando ellos ni se inmutan

Confiesa dijo...

Y que lo sepais, la cabra de la legion afirma que Franco no era un dictador. Y valeya.
(Hasta Adela va a saltar en su mecedora con el cuchillo entre los dientes)

Cholo dijo...

Confiesa
El tal Hernáez de Marca es el periolisto que filtró las supuestas palabras de Piqué que tanto molestaron, algo no se qué de españolitos…

Culé, Pat ….
Yo creo que Rosell sí tiene que hablar. No puede ser que, como vimos en el tema drogas, tenga que ser Pep el que salga a la palestra para defender al club. Estas actuaciones, a la larga, queman mucho a los entrenadores.

El Caquita Perill 75 dijo...

Estaria bien que contratara a un portavoz con mala folla

ya que no puede el, que tal si delega?

rincewindcat dijo...

Me gusta el olor del histerismo madridista por la mañana.

En el Barça hace falta un hijo de puta, antes teníamos a Laporta,con él en el poder nunca hubieran hablado de doping, pero no está. Rosell es como es (tonto), y Zubi no tiene sangre, por eso yo propongo a Jaume Creixell.

Hoy toca fútbol al mediodía, intentaré verlo como sea.

Buenos días.

Pd: Ya llevo dos días sin leer el antiguo bloff. Lo recomiendo.

Confiesa dijo...

Bueno, Dosflores. Se aprende historia. Aprendes que Franco no era un dictador, que los que le criticaban eran sucios asesinos y que en Chile el democrata era Pinochet y no el presidente elegido por los chilenos en las urnas.
Y conoces mejor a la gente. Si el pueblo elige a uno que no debe ser elegido, se da un golpe de estado, se mata a los que no comparten el criterio, se les quitan a los hijos entregados a buenas familias "como Dios manda" y se fusila al resto. Y eso no es dictadura sino mejorar la democracia.
Y si no estas de acuerdo cojo el bate y te lo estampo en la cara, pero sera culpa tuya por no esta de acuerdo.

Con razon no les gusta Rajoy si el hombre cree en la democracia.

rincewindcat dijo...

Estamos hablando de Libertad Digital, donde en el bloff de al lado escribe Pio Moa. No se les puede pedir mucho más.

verderon1976 dijo...

Joder cómo desvariais cuando hablais de política. Bueno, desvariais siempre, pero es divertido leeros, señores. Buenos días. Creo que en ld hay buenísimos blogs, de gente muy bien informada. Pero esto son simplemente opiniones claro. Creo que sólo la palabra cultura está más bastardeada que democracia. Con razón el hijo de puta de Goebbels se llevaba la mano a la pistola. Aquí habla de democracia hasta la eta

Confiesa dijo...

Ilustranos, verederon. Tu que opinas de Franco? Y de Pinochet? Era democrata? Esos que dicen que fusiló se suicidaron? Cual es nuestro desvario?
Seguro que Goebels era un hijo de puta? Su idea es la base de muchos para seguir escribiendo lo que escriben y cantar goles ajenos a diario.
Sabes que, humildemente, estoy abierto a nuevas ideas y a aumentar mis conocimientos.
El saber no ocupa lugar, ya sabes :)

Lebowski dijo...

Manda huevos que tengan los santos cojones de criticar a Catar al tiempo que se dice que lo de Franco no era una dictadura ni lo de Pinochet tampoco.

verderon1976 dijo...

Pues nada hombre, a dar mi opinión. Cómo prefieres que te castiguen, a hostias o a voces? Franco era un dictador, por lo que hijo puta tenía que ser. Que una dictadura es siempre peor que una democracia? Pues seguro. Ahora bien, quieras o no, hay un montón de matices. Es buena una democracia donde los tres poderes se concentran en uno, como en España? O eso no es democracia? La partitocracia que padecemos es democracia? Un golpe de estado se produce porque la situación es buena y un hijo de puta quiere mandar para poner al país peor? Pinochet era peor que un hijo de puta, por las cosas que hizo con los desaparecidos y demás. Eso quita que se plan económico fuera poco menos que excepcional? Yo sé (o al menos, creo absolutamente en ello, lo que está bien y lo que está mal) y me baso en tratar a los demás como quiero que me traten a mi. Pero que todo tiene su matiz hay que reconocerlo. Creo que te he contestado

verderon1976 dijo...

Por cierto, hay que ser cretino para decir que lo de Pinochet y Franco no era dictadura

Confiesa dijo...

Lebowsky: Segun los del bate, Franco no era un dictador, y Pinochet tampoco. Ni en Argentina hubo desaparecidos. Era que se escondian jugando y se les olvidaba volver.
Con Franco habia una verdadera demcoracia y por eso ganaba el Real Madrid que es lo que pasa cuando una democracia de verdad sube al poder, que los equipos "como Dios manda" ganan y no todo esta sujeto ni a los votos de gente que no sabe lo que hay que votar ni a los goles que los pueden marcar erroneamente equipos que no deben ganar.
Si es que su pensamiento es facil de seguir.
Y fuera emigrantes que se llevan nuestro dinero. España Una, Grande y Libre. Como Dios manda.

Anónimo dijo...

Lo que se lee por tierras lejanas…

Franco demócrata, Allende golpista, etc

Pero si algo me ha superado, es leer que Pinochet mejoro la economía de su país.!!!

Ja ja ja

Lo primero que hizo Pinocho, fue dejar la economía en mano de la famosa escuela de Chicago. Donde en pocos meses estos fueron capaces de crear una inflación y una contracción del PIB jamás vista en ese país. Años tardaron en recuperar los niveles anteriores, y todo con cargo al sufrimiento de la población.

Que manera de tergiversar la historia

rincewindcat dijo...

Una chica en twitter me ha dicho que en Cuba hay más democracia que en España porque hay menos paro. LOL

Anónimo dijo...

He trabajado 6 años en La Habana, y es el pais con el gobierno mas inhumano que conozco.

No he estado en Africa, que conste.

verderon1976 dijo...

He leído una historia de Chile distinta a la tuya, tronch. Lo siento

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo tambien estoy con los matices de verderon, y creo entender lo que dice.

Franco era un dictador, y fue una desgracia para Espana, pero nos salvo de una desgracia muchisimo mayor, de consecuencias inimaginables,

Al igual que Pinochet en Chile fue un asesino que hizo desaparecer a gente, pero que nos santifiquen a un espia de la KGB, antisemita y totalitario como Allende, que llevaba al pais izquierdito a un proceso de cubanizacion,

Tronch con lo de niveles anteriores de riqueza en chile te refieres a las interminables colas de gente con la carta del gobierno para pedir comida, cerrando escuelas y medios de comunicacion de derechas, a la expropiacion masiva de tierras e industrias que al cabo de semanas o cerraron o se volvieron improductivas?

Si Chile es hoy el pais mas solvente de Sudamerica es gracias a el que se quito a Allende de en medio, os guste o no, eso no quita los miles de muertos etc

Y por muy mal que noss caigan los de LD creop que estais tergiversando lo que dicen, Fanco y Pinochet trajeron la democracia y respetaron las decisiones de su pueblo en el final de sus dias, cosa que no se puede decir de Castro, Kim Jong Il, o la republica China, porque el germen totalitario es mucho mas fuerte y esta mucho mas enquistado en la izquierda que en la derecha.

Siempre.

No es que a mi Franco o Pinochet me gusten, los detesto menos que a los otros.

Donde estan las dictaduras de derechas en el mundo? Ya no existen...se os ha ocurrido pensar alguna vez donde estariamos si Largo Caballero hubiese ganado la guerra?

taillon dijo...

Buenos dias.

Me hablas tú de hombría? el que casi se emborracha con coca cola light? Peligro peligro... Yo a ti soy como Mike Tyson al peligro de Millon dolar baby...


Cule, no soy del Barca, pero me lo empiezo a plantear seriamente... el espíritu de superación que demostráis es digno de admiración... ¡¡¡¡¡Hicisteis que un tipo sordo como Urdangarin fuera campeón de Europa!!!!!

El batido de recuperar la audición no lo conocía...

taillon dijo...

No se os ocurra discutir a tronch...

Sus fuentes (los fueros de la corona de Valencia) son la verdad absoluta... xDxDxDxDxD.

Firmo el 84 de Pat.

Anónimo dijo...

Tronch con lo de niveles anteriores de riqueza en chile te refieres a las interminables colas de gente con la carta del gobierno para pedir comida, cerrando escuelas y medios de comunicacion de derechas, a la expropiacion masiva de tierras e industrias que al cabo de semanas o cerraron o se volvieron improductivas?

Me refiero a los indices macroeconomicos de Chile, posterior a la toma de medidas capitaneadas por Milton Friedman.

El Caquita Perill 75 dijo...

Hola Taillon

Veo que te gusto mi propuesta:)

Ah..Urdangarin era sordo...debe ser por eso que no escuchaba los buenos consejos del Rey.

Lo de esta gente es de chiste.

Me lo han contado hoy:

El titulo de economista que tiene, chicle chicle, se lo ha sacado a cambio de una visita de la Reina a Esade para un dsicurso, que si diplomatura tal o cual...y zas!!! titulo al canto

Antes estuvo en el IESE...pero los del Opus, si bien son unos carcas son gente recta de verdad y le dijeron que nanay, que los titulos no se regalan en una universidad meritocratica como la suya.

A estas alturas pensar que nadie sabia lo de este sinverguenza clama al cielo, el Rey lo sabia, su mujer lo sabia, y si no lo sabian eran todos unos idiotas...que la mayoria lo son.

Un Rey socialista...donde cojones se ha visto mayor soplapollez, que mierda de pais es este

Tanto acercamiento al pueblo y tanta leche...si te vas a casar con un caradura del PNV o con una presentador a de televsion con veleidades izquierdistas y pro aborto, eso ya no es monarquia, a tomar por culo y que venga la republica.

Vaya chiste, las cosas son o no son, no puedes vivir del cuento de tus titulos, sin obligaciones etc, y casarte con quien te de la gana, anda que no hay mujeres guapas en las casas reales de media europa para escoger.

Si esta es la mejor monarquia que hay dejo de ser monarquico y que venga la republica.

Anónimo dijo...

86. Gracias.

Eres pipero o mourinhista?

Anónimo dijo...

Chile inevitablemente, termino en un colapso estruendoso, no sólo del sector industrial sino también del financiero en su casi totalidad, el cual tuvo que ser intervenido por el Estado chileno para evitar su quiebra masiva. Eso marcó, entre 1982 y 1983 el final de un mito, conocido entonces como el del « milagro chileno »

Para la Corona de Aragón...

taillon dijo...

88 Peligro, esto es lo que hay. La imagen de ayer, del careto del Rey aguantando las tonterias de los partidos minoritarios lo resume todo... dignidad 0.

89 tronch. Mira mi avatar. La duda ofende. xDxDxd

Anónimo dijo...

Es publico el fracaso de las teorias de Milton Friedman en su laboratorio llamado Chile.

Veo que aquí hay mucho aragones experto en todo.

Lebowski dijo...

Jamás entendere que para lavarle la cara a una dictadura se cite a otras donde las cosas van peor. Por supuesto que Stalin es un personaje tan siniestro com Hitler; está claro que Corea del Norte es un infierno pero eso no hace buenos a Franco o Pinochet. ¿Cómo es eso de que Franco respetó los deseos del pueblo?. Desde el cielo sería donde debe de estar sentado junto a otros ejemplares católicos como el propio Pinochet. Cuando habláis de Allende obviáis el complot económico y financiero que se llevó a cabo, precisamente, para justificar el golpe.

rincewindcat dijo...

A mí me hubieran matado los dos bandos. Puta suerte la mía.

Friedman era un socialdemócrata, a Chile le hubiera ido mejor con la escuela austriaca. Mises rules.

Anónimo dijo...

Que facil es dejar el huevo,hacernos pasar por ignorantes y salir a pegarse un garveo.

rincewindcat dijo...

En verdad Pinochet sólo aplicó las políticas de Friedman en parte, es casi imposible que una dictadura aplique una política liberal, ni que sea económicamente. Liberalismo y dictadura son antagónicos de per se.

El Caquita Perill 75 dijo...

ja ja ja

Lo siento, pero no...

Complot economico y financiero a Allende? O sea que era Bush el que expropiaba tierras y fabricas?

Anda que...

No creo estar exculpando o defendiendo a nadie...solo intento poner las cosas en perspectiva con un poco de rigor historico.

Pinochet se encontro con un pais con cartillas de racionamiento donde la gente pasaba hambre y dejo un pais prospero, por supuesto que tuvo errores y que su politica economica no era la panacea universal.

Nadie dice que Chile sea Suiza, es Sudamerica...

O em vais a decir en serio que con un esbirro de la URSS como Allende el hambre que asolaba el pais hubiese ido a menos...

Pongamos las cosas en su contexto

taillon dijo...

Jope, tronch, no te enfades, que solo era una broma... como me voy a tomar en serio un blog lleno de cules¿ xdxd

verderon1976 dijo...

Señores algún link para ver el partido en hd?

ispiriux dijo...

Buenos días:
Me voy a permitir dar mi opinión:
Allende, junto con otros tipos de la calaña de Che Guevara, Castro, Mao etc fueron en su día y para muchos siguen siendo, los ídolos de la izquierda mundial, a los que había que seguir para terminar con el capitalismo y demás retórica progre.

Lo único cierto es que esos 4 tipejos sólo han llevado a sus países miseria, falta de libertades de todo tipo, represión y pobreza.

Ahora bien, Los Videla, Pinochet y su hidolo Paco el Rana, no dejan de ser unos criminales genocidas.


salut!!

Lebowski dijo...

pues no sé lo que hubiera pasado con Allende; lo que si que sé es que ese argumento que utilizas es muy peligroso. Allende ganó unas elecciones limpias, actuaba conforme a derecho y vinieron unos señores y lo masacraron. A él y a tantos que pensaban como el. A muchos se os llena la boca criticando la falta de libertad y democracia cuando habláis, por ejemplo, del nacionalismo catalán o vasco pero oye, si vienen unos militares y se cargan al presidente no pasa nada porque la economia va mejor.

Anónimo dijo...

No te preocupes.

No posteare mas con nadie.

Que los disfrutes.

Además no es lo que digo, es como lo digo.

Me he cansado de la situación.

bb

verderon1976 dijo...

Villa está pidiendo a voces la titularidad. Vaya dos oportunidades seguidas. POr cierto, hay algún sitio donde lo den en hd. Lo estoy viendo fatal por el ordentata

taillon dijo...

Aun pillare fama de troll...

VAGOS¡¡¡¡¡¡¡

A TRABAJAR¡¡¡¡

DEJAR DE VER EL PARTIDO¡¡¡¡

verderon1976 dijo...

Joder! También habeis comprado a los cataríes? Pero si ya son muy malos, no hace falta esto.

cule1899 dijo...

Leñe, yo viendo el partido ... y a vosotros os da por Allende y Franco, ese gran demócrata :):)

tronch: no te enfades, hombre. Piensa que los nacionalistas españoles, aunque sean culés y nieguen serlo :), siempre están justificando a Franco.

verderon: lo dan por Cuatro.

cule1899 dijo...

Villa ... tres fuera de juego en 8 minutos ... joer, que tipo ...

ispiriux dijo...

vaya partido chichinabo.

verderon1976 dijo...

lo estoy viendo en hd por otro enlace, gracias cule. Por cierto, estás que te sales, últimamente aciertas en todo. Modo ironic on

ispiriux dijo...

Pobre Villa. No está teniendo suerte este año.
Encima de lesiona y parece chungo.
Pobre!

cule1899 dijo...

Aunque hemos ido a jugar muy lejos de nuestra villa ... allende de nuestros mares ... veo el partido muy franco para nosotros.

Palabras clave ... ¿cuáles son?

Jejejeje

verderon1976 dijo...

uff, dicen que fractura de tibia para el guaje. A que va a tener que llamar a Soldado por huevos. Veo a Llorente titular

cule1899 dijo...

Ottia, rumores de 6 meses de lesión para Villa ...

arqus dijo...

palabras clave:
jugar
nosotros
jejejeje

taillon dijo...

tronch no se ha enfadado... simplemente se ha bajado al bar a ver el partido y necesitaba una excusa. xDxD

Asi vamos a levantar España, VAGOS¡¡¡¡


Por cierto, me sabe mal que se me ponga una etiqueta que no es cierta. Yo a diferencia vuestra, que os dejáis llevar por vuestros prejuicios, soy una persona que se informa leyendo a gente imparcial y objetiva sobre cada asunto. En el tema del Caudillo, recomiendo leer un par de libros que ha escrito un tal Saenz de Ynestrillas... están muy bien, la verdad.

Confiesa dijo...

Ahora entiendo del todo por que FN no quiere venir por aqui. Esta haciendose perdonar el haber tomado una copa con un cule.
"No lo hare mas, lo juro, lo juro por la memoria de Franco".
Y para que veais que estoy arrepentido digo Puta Barça. Viv a España y Franco no era dictador, tenia mal caracter solamente.

El Caquita Perill 75 dijo...

Ahora si que va a ser imposible vender a Villa...que putada

taillon dijo...

Raúl Gonzalez Blanco, el 7 de España en la Eurocopa.

Confiesa dijo...

Alexis lesionado tambien. Nos va a salir caro el mundialito este

Lebowski dijo...

Lo de Alexis es muscular?

Confiesa dijo...

Nadie dice nada pero es de suponer que si. Dos o tres semanas supongo, como es habitual.

Lebowski dijo...

Ahora viene el parón. Imagino que en la final Pep pondrá un esquema similar al Bernabéu con Cesc-Iniesta-Xavi y arriba Messi Pedro.

cule1899 dijo...

¿Tanto tiempo es una fractura de tibia? No creo que sea para 6 meses. Creo que por Abril estará jugando.

La verdad es que de una manera desgraciada ... a Pep se le ha solucionado el problema Villa, que parece no aceptaba lo que ahora es en este equipo ... un suplente.

Y la caverna se ha quedado sin temita ... Pobrecitos ...

El Caquita Perill 75 dijo...

123 Ostia, cule, tu tambien estas hecho un sentimental como yo, eh?

jajajjajaja

wingate dijo...

si culé, son 6 meses fácil. Una cosa es que te quiten la escayola, y poder trotar un poquillo y otra estar listo para saltar, meter la pierna sin miedo, etc. Se pierde la temporada entera seguro, y peligra su eurocopa incluso. Esperemos que pedro recupere el nivel pronto.

Lebowski dijo...

Yo si no veo la cicatriz no me lo creo. Huele a montaje del Barça para quitarse un problema de encima.

cule1899 dijo...

Hombre, pat ... me sabe mal por él, por supuesto, pero si teníamos que tener una desgracia con alguien de la delantera ...

wingate: un amigo mío tiene un hijo que juega a fútbol y se rompió (no fractura, rotura) tibia y peroné en un accidente de moto ... y en 4 meses estaba jugando otra vez.
6 meses es para cuando hay ligamentos, rodillas, tríadas ... pero ¿6 meses por fractura, que ni es rotura?
No se lo creen ni ellos ...

Lo que dice lebowsky en su 126 ... algo hay ...

cule1899 dijo...

Y que se pierda o no la Eurocopa con Spain ... ostia ... no voy a poder dormir por ello :)

Lebowski dijo...

Jajaja, espero que no te hayas tomado en serio lo de la cicatriz.

wingate dijo...

jajjaj ya decía yo, lebowski estaba de coña hombre!

Cholo dijo...

Culé
Depende de la edad. No es lo mismo una fractura a los 18 años que a los 28. Los períodos de recuperación pueden variar algunas semanas

Lebowski 126
No me parece un comentario demasiado afortunado

Confiesa dijo...

Han dicho que si sale bien la recuperacion puede acortarse a 4 meses. Si acaba jugando en 4 sera por los batidos. Se admiten apuestas.

ispiriux dijo...

Mi teoría sobre el chichinabo de hoy:

Ya que el árbitro no era portuguesh, seguro que Mou ha contactado con algún sacerdote vudú y ha pillado unos mounhequitos de los jugadores de Barça y les iba pinchando.
Alexis, Mascherano, Puyol, por poco, y Villa.
Vaya tela!!

Por otra parte los del equipo rival se han dedicado a dar patadas alevosas con mala leche y sin venir a cuento.
hijos de camello sifilítico y hiena leprosa.

Lebowski dijo...

CHolo, era una crítica a lo que pasó en Cibilia cuando operaron a Abidal

ispiriux dijo...

Mourinho protagonizará una serie de dibujos animados en GB.

¿Qué hará?
¿Sustituirá al Coyote en la serie el Correcaminos?
Ovbiamente este último es culé.

Los directivos de la casa ACME se están frotando las manos.

http://1.bp.blogspot.com/_HxIwUkPhGBU/TLjVaT6qzSI/AAAAAAAAFk8/lHipKAhZt5o/s1600/El+Coyote+vs+Correcaminos.jpg



jajajajjajajjaaa

Cholo dijo...

Lewobski
Ok

La movida “Villa” de estos últimos días ha sido una pasada y lo cierto es que el asturiano no ha abierto la boca. Y los “burros” de periodistas culés dando juego al tema.

Espectacular que la portada del Marca al día siguiente de jugar el Madrid sea David Villa.

Diversos estudios consideran que el riesgo de padecer lesiones aumenta cuando el deportista está sometido a un desequilibrio emocional.

Mucha suerte, David

ispiriux dijo...

http://tinyurl.com/833harc

taillon dijo...

136 Ispi

Ves directamente al 3:30 y entonces te ries

ispiriux dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

joer, taillón, eso ha sido un golpe bajo.

Por cierto, hay algún capítulo donde el gato Silvestre se coma al HP del Piolín y a la vieja le dé un yuyu?

también molaría.

taillon dijo...

Jejejeje... de casualidad me entere que existía hace 3 días en tuiter... me ha venido al pelo.

No se lo de piolin, pero no se te ocurra hacer la comparativa que te lo saco... xdxd

taillon dijo...

Que fallo... mi enlace del 138 se tendría que haber titulado...

LQDM


AJJAJAJAJAJAJJAJAJA

cule1899 dijo...

4 meses lo de Villa ... Uséase, en Abril.
yoyalodije en el 123.
Y todavía me parece mucho para una fractura ... Ya veréis como en Marzo estará.

Irá bien para que dé descanso a los buenos en los partidos de Liga ... y así estos se puedan concentrar en la Champions.

ispiriux dijo...

bueno, culé, a ver que tardan en afirmar que esa rotura de tibia es debida a sustancias vitamínicas que producen fragilidad en los huesos, o cualquier otra chuminada similar.

cule1899 dijo...

Pues no te extrañe, Ispi :) ... aunque la ansiedad que dice Cholo sí puede haber tenido algo que ver.

Aprovecho ... nuevo artículo de confiesa

Publicar un comentario