jueves, 15 de diciembre de 2011

Reyes por un día

Dicen los que entienden que Jesse es un pedazo de jugador. Lo que pasa es que los que entienden de futbol tambien afirman rotundamente que Morata es un futurible de la seleccion española. y que un tal Nacho sera el nuevo central de la Roja.

Esos mismos expertos afirman que Mourinho ha dado mas oportunidades a la cantera que Del Bosque, y se basan en que el inclito portugues ha hecho debutar a 12, nada menos que 12 jugadores de la cantera en el equipo grande. Visto asi, pareceria que hemos sido injustos con Mourinho . Pero te pones a rascar (y Marca nos ha facilitado la tarea,hay que reconocerselo) y ves que el unico que ha jugado algo en  dos partidos es el citado Nacho que en estas dos temporadas ha jugado 143 minutos en esos dos partidos.

Del resto destaca Morata (no lo olvidemos el futuro de España arriba) que ha jugado 2 partidos (nada menos que 2 en 2 temporadas) y ha disputado la friolera de 12 minutos, 12 minutazos (no sabemos si incluyendo lo que alargó el arbitro uno de ellos)

Si hacemos la lista de los que nos faltan, para la mayoria no seria diferente de la lista de jugadores de cualquier equipo en el que juega un hijo pequeño: Alex Fernandez, Jesus, Joselu, Juan Carlos, Sarabia, Morata, Mejias y el mas conocido aunque no por motivos deportivos, Mendes (que no es hijo del otro Mendes pero casi, es su representante, claro esta).

La comparacion con el maximo rival, ese que está en Japon jugando un Mundial de clubes, es como para hablar de otros temas: Una primera plantilla con Valdes, Puyol, Pique,Thiago, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi,,Busquets, Xavi y Fontas (y a Cesc no lo incluyo por haber sido repescado pagando mucho por el) y un elenco de jugadores jovenes que ya han debutado en el equipo grande como Montoya, Bartra, Muniesa, Botia (cedido al Gijon), Sergi Roberto, Deulofeu, Rafinha y la ultima perla Cuenca. Otros debutantes lo han hecho de forma testimonial (en cantidades inferiores al cuarto de hora y los dejamos en la recamara).

En Marca decian que solo Cuenca ha disputado 600 minutos, casi el triple (210) que los 12 madridistas juntos.

Me recuerda al  concurso de mi infancia (ese que mi madre nunca se perdia), el llamado "Reina por un dia" en el que una mujer (habitualmente ama de casa con una vida triste) se convertia en la reina y recibia regalos, pero como Cenicienta, a las 12 se acababa el milagro y volvia a su rutina diaria, sin regalos y sin ilusion.

Estos niños madridistas se limitan a inscribir su nombre en una lista, a mayor gloria de Mou, para que los de la central puedan rebatir el dominio azulgrana diciendo que la cosa no es para tanto. 21 azulgrana por 12 blancos.

Pero no cuela.  La mayoria imagina un futuro en el que Cuenca (como tantos otros) llegue al primer equipo y tal vez dispute una champions con la camiseta azulgrana, mientras que Jessé, Morata y el resto (excepto Mendes que ese tiene un seguro con su manager) acabaran jugando en categorias inferiores.


Dice Marca que el Barça quiso fichar a Jesse y que el madridismo del canario se lo impidio. De haber usado la cabeza hoy tendria ficha del filial (en segiunda A) y jugaria la champions con frecuencia. Su corazon, madridista, puede que le haya condenado a repetir el "Yo a Tokio y tu a Ponferrada" pero en esta ocasion para jugar la liga

Otro rey que reina un ratito.  Cuestion de estilos.

Confiesa

Off-toppic: Hablando de reyes, os envío la primera postal Navideña, en la que se observa como los buenos Cristianos adoran al Messías.

78 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ispiriux dijo...

Aquí Radio Central Lechera Mesetaria:

entra con fuerza tremenda colocándose en minutos en 1ª posición el tema:

"la tibia de Villa"

seguiremos informando




PD.:
Me resulta muy difícil de creer que una lesión de ese tipo pueda producirse por stress o ansiedad.
En todo caso tendrías que estar de los nervios y con una depresión de cojones.

La explicación más sencilla es que Villa tendría alguna lesión previa tipo fisura -se ve que ya se quejaba- y una mala caía la provocado la lesión.
Mal para los SSMM del FCB

ispiriux dijo...

una mala "caía"
XDD

wingate dijo...

brillante artículo, confiesa, lo de mou con los canteranos es de risa..
Culé
Debería importarte la participación de villa en la eurocopa, es una buena oportunidad para quedar pichichi del torneo y engañar a algún despistado fácilmente impresionable.

cule1899 dijo...

Osti, confiesa ... no me digas que la Central Lechera quiere convencer a los madridistas que Mou cuida la cantera.

Alucinante ... Doy gracias a Dios por no ser madridista, porque si intenta colarte ese gol, es que piensan que tu grado de inteligencia es menor que 0 :)

wingate: hombre, visto así ... pero si es una excusa para que cante los goles de Villa ... y con España ... no cuela :)

Lebowski dijo...

Lo que comentabais jocosamente de que la culpa de la lesión la tienen los batidos, ya está pasando. Parece ser que es una lesión "rara" y además, probablemente causada por suplementos vitamínicos.

ispiriux dijo...

Bueno, me sabe mal el decirlo pero con la desafortunada lesión de El Guaje, se puede haber desactivado una situación potencialmente peligrosa.

Alexis parece un fijo en la delantera y ahora podrán entrar en ella Pedro y Cuenca, sin la posibilidad de crear malos rollos.


5.-Lewoski: ¿ya han empezado?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

wingate dijo...

Culé:

Jajaj no hombre, si yo apoyaría un referéndum en Cataluña como los que se han celebrado en Quebec, o sea que sospechoso en ese sentido no soy.

Pero es una pena porque Villa con la selección suele jugar bien, aun estando mal es mejor que el paquete de Torres y cía, y con Iniestas, Cesc, Silvas, Xavis y Matas detrás se habría forrado...Después de una Euro medio decente seguro que se le habría podido colocar por 30 millones a algún árabe loco que no sabe en qué gastarse el dinero.

ispiriux dijo...

Sí wingate, ese es un detalle importante.
La lesión de Villa impedirá ponerlo en el escaparate lo que queda de temporada, perdiendo -tal vez- la oportunidad de obtener un buen pellizco por él.

rincewindcat dijo...

Tibiarato? Cualquier excusa es buena para atizarle al Barça.

Tronch, espero que no te vayas. Vamos Taillon y tronch, haced las paces o aviso a Capaldi. XD

Si Raúl quiere volver al Madrid y a la Selección tiene que contratar a Mendes.

gahuxu dijo...

Sin ánimo de ser cruel, si quieren vender a villa, ¿no es mejor que no esté en el escaparate en lo que queda de liga (ya que iba a ser suplente), y así que luego se luzca en la euro?

Estando en el escaparate podría perder valor...

Espero no haber sido muy retorcido :)

ispiriux dijo...

gahuxu. interesante teoría.
ahí va una que dicen en los foros del marca:
SR en connivencia con PG hacen jugar a Villa para que se lesione.
Aprovechando la cosa japonesa con el Santos, se aceleraría la llegada de Neymar, traspasando a villa a final de temporada y amortizando parte de la operación del Pawnee.
jajajajajajajajajajajaja.


que tendrá el agua de madrid para que la peña se haga estas pajas mentales?

Tudemial dijo...

¿Habéis leido el 115 de cierto blog? Despues de "Droguemos a nuestros jugadores para hacer superhombres" llega "rompamos a Villa para fichar al Crestas"


Si imaginación tienen de sobra estos chicos...

El Caquita Perill 75 dijo...

10, quizas tengas razon gahuxu...y no...no eres retorcido...es lo que hay, esto es un negocio

bafumet dijo...

Buenas tardes, compañeros de blog. Veo que estás unos dias ausente y no cambia nada. El Barça gana :) y la caverna continua acrecentando sus teorias conspiranoicas. Ahora la rotura de un hueso es debida al dopadato. Nada a rascar. Es "picar en ferro fred" o sea golpear en hierro frío; no hay quien lo doble, pero al final se rompe. Supongo que esta rotura será cuando se vaya Mou y les deje ek club hecho un solar.
Nada de nuevo, ahora a por rl Santos

bafumet dijo...

Tronch, espero que vuelvas a postear. Por mi parte lamentaría no volver a leerte.

ispiriux dijo...

Pérez también valoró el año deportivo del Real Madrid y celebró los récords y el titulo de Copa del Rey logrado por el equipo de Mourinho. "Hemos dado un salto cualitativo importante. Segundos en Liga, siendo los máximos goleadores. Hemos llegado a la semifinal de la Champions League después de ocho años. Cristiano Ronaldo ha sido Bota de Oro y el mejor pichichi en la historia de la Liga; Casillas Guante de Oro; Mourinho mejor entrenador para la FIFA y lo más importante es que ganamos la Copa del Rey. Fue una final histórica, con un magnífico gol de Cristiano Ronaldo, y para muchos fue la final más importante en la historia de la Copa y era un trofeo largamente deseado por todos los madridistas", recordó Pérez.




la mejor final de copa.


jajajajajajajajajajaj

confiesa dijo...

Yo casi prefiero que los enfermos esos sigan con teorias conspiratorias. Y que los madridistas, en general, se crean todas las gilipolleces que inventan. Al menos es gracioso verles derramar la bilis. Si se lo tomaran con deportividad y como si fueran buena gente, seria un rollo leerles. Es como ver MarcaTv y Punto Pelota el dia en que han perdido. Gritan, se les salen los ojos, vomitan la mala leche y es hasta divertido poner la tele. Los dias normales, cuando roban y ganan es aburridisimo.
Que dure y que sigan inventando.

ispiriux dijo...

en la Kapital la teoría de "la tibia de villa" es que PG lo ha hecho jugar adrede para que se lesione y así quitarselo de encima.

jajajajajajajaja




están más colgados que un fuet.



además de ser unas miserables ratas de cloaca.

bafumet dijo...

Para soltar estas idioteces solo hay dos posibilidades:
- Enfermedad mental grave.
- Envidia rencorosa, odio y aislamiento total de la realidad.
Para mi que como ha dicho alguien le echan algo al agua de boca, o el aire de esas tierras está empozoñado por alguna sustancia alucinógena

confiesa dijo...

Por cierto, Neymar no habia pasado reconocimiento medico con el Real Madrid? A ver si, con la crisis, y comoel RM no tiene cuadro medico, que van a Sanitas, confundieron los resultados con el de un abuelito que iba delante y no lo ficharon por eso.
O sera que no aceptó ponerse en la maquina de cambiar sangre?
Tengo yo esa duda. Si hasta fue un estudiante de medicina de Sanitas a hacerle las pruebas a Brasil. Si Marca y As dijeron que estaba fichado y hasta las gargantas profundas de alguno lo dieron por hecho, como va a fichar ahora por el Barça?

Y si se le rompiera la pierna a Higuain, Mou se alegraria? Lo digo por el comentario de un antiguo bloguero de este maravilloso sitio que dice que el Barça ha tenido suerte y que Pep se alegrará de la lesion.

Cada dia se les ve más la patita.

Insisto: no pueden llegar mas bajo ni haciendo pesca submarina

bafumet dijo...

Por cierto, creo que el equipo de fútbol y los de todas las secciones van líderes (dudo en hockey).
Algo se debe hacer bien, porque sinó esto es un vilarrato/platinato transversal y aplicado a todas las disciplinas donde el Barça tiene equipo

bafumet dijo...

Extraido del diario gol. O este diario miente bellacamente o el bellaco es otro. ¿Se están volviendo locos del todo?


El columnista del diario Marca, Sergio García-Ronrás, ha escrito este mensaje en su twitter: "Querido Dios: va tocando una revision optica. Era el 10. El 10, no el 7. Ya te vale. Atte. El cierra radios".

taillon dijo...

Se me ha enfadado tronch?
Joder, pues eso que aún no hemos tocado el tema del trasvase... xDxDxD

Venga, va, que hoy en parte estoy de acuerdo confiesa. Para limar asperezas con el sector cule-levantino.

Leia en Marca que Cuenca ha jugado esta temporada casi el triple que todos los canteranos del Madrid juntos.

Partiendo de la base de que se esta haciendo mucha demagogia desde Barcelona con la ventaja de que ha salido una hornada de jugadores nunca visto, esto es como el chiste del tío que va a rezar a la iglesia para que le toque la loteria, y al cabo de 3 horas de estar rezando, una voz le dice... "Hijo mio, si quieres que te toque, primero compra el décimo".

El Caquita Perill 75 dijo...

Copio y pego

s9rgio Sergio García-Ronrás
Siento que una broma privada vaya a lugar a mi linchamiento. No era la idea alegrarme de la desgracia de Villa.
hace 5 horas

s9rgio Sergio García-Ronrás
@
@Albemar23 Se emiten solo dos partidos en directo de cada equipo en esta fase y creo que ya se han emitido los 2, no?
hace 5 horas

s9rgio Sergio García-Ronrás
@
@Sergio_Vegas @basket4us No le veo desde tan lejos, por muy alto que sea...no tengo ni idea, tocayo. Pero Murphy seria un excelente refuerzo
hace 5 horas

s9rgio Sergio García-Ronrás
@
@Sergio_Vegas @Basket4us se segundo si sale Pau..
hace 5 horas

s9rgio Sergio García-Ronrás
Querido Dios: va tocando una revision optica. Era el 10. El 10, no el 7. Ya te vale. Atte. El cierra radios
hace 5 horas

EN RESUMEN, QUE SI, QUE ES VERDAD

ispiriux dijo...

es verdad el qué?
no lo pillo

bafumet dijo...

Bueno, pues nada. Realmente esto ya da asco. Un asco primario e infinito. Que bonitas bromas que se ven...

El Caquita Perill 75 dijo...

lo que dice el diario GOL, del periodista de Marca

s9rgio Sergio García-Ronrás
Querido Dios: va tocando una revision optica. Era el 10. El 10, no el 7. Ya te vale. Atte. El cierra radios
hace 5 horas

esta en su twitter

A ver, para mi es de mal gusto un comentario asi, lo grave para mi, es que es un periodista y eso conlleva responsabilidades, y el tio se cree que puede soltarlo y no pasa nada

de todas maneras es revelador de su manera de pensar...VIVA PEPE

bafumet dijo...

Ispi: El comentario del periodista diciendole a Dios que era el 10 (Messi) al que le tocaba romperse, no al 7 (Villa)

ispiriux dijo...

ya lo he pillado.

lo dicho:
inmundas ratas de cloaca.

bafumet dijo...

Pat: Seguro que ese tio es periodista?? Ya me custa de creer, aquí ya se han saltado todas las
líneas.

El Caquita Perill 75 dijo...

Pero si son las bromas que se estilan en las redacciones deportivas en Cibilia

A ver si le rompemos la pierna a Alves, ji ji ji

Ese Abidal, a ver si recae y le sacudimos al barsa ju ju ju

Son asi...tan majos ellos...con un transtorno esquizoide que solo se curara con titulos...

ispiriux dijo...

esto del tuiter y del feisbuk -que no tengo ni idea de como va- tiene su parte positiva:

hace que veas la verdadera cara de personas pretendidamente decentes.
su arrogancia les hace creer que sus comentarios quedarán impunes y los muy cretinos no se dan cuenta que se acaba sabiendo todo.


atpc.

bafumet dijo...

Y me refiero a que un periodista puede informar, incluso opinar. Pero utilizar su tribuna para esto... Y el marrano se disculpa y dice no alegrarse de la lesión de Villa, cuando debería disculparse por desearsela a Messi. Y lo dice un periodista, no un posteador del fans.
Cuanto odio!!!! Que mala gente!!!

Foot foot dijo...

¿Creéis que a alguien de la central lechera le ha pasado por la cabeza (y ezo queé?) que su equipo puede perder en Sevilla?

Porque, digo yo, si uno no tiene suerte es que no tiene suerte y, a partir de ahí, nada puede sorprender.

ispiriux dijo...

no foot foot, dan el partido por ganado.
tal vez no el entrenador y los jugadores pero rotundamente sí su prensa afín.
mejor.

más dura será la caída.

QSJ

wingate dijo...

Os podéis creer que me hayan borrado este comentario??

- Más de dobrevarismos y PIT

I- Valdano no defiende al RM si no lloriquea por cada "fallo arbitral" que perjudique al equipo.

A Mou sin embargo, le preguntan en rueda de prensa por la "clarísima" expulsión perdonada a Messi en el clásico, y se esconde como la prostituta lusa que es. LQDM.

II- Casillas rompe la disciplina grupal si llama a Xavi y Puyol para disculparse por su bochornoso comportamiento. Lo propio sucede con Ramos si pide perdón en rueda de prensa por actuar como un zíngaro hispalense.

Mou se baja los pantalones, y escenifica una disculpa pública con Pito Vilanova en el Camp Nou, pero eso sin embargo es un gran gesto que le honra.

III- VdB o Pellegrini son entrenadores débiles y sin personalidad porque traicionan sus convicciones y alinean lo que les pide el presi o la prensa.

Mou renuncia al trivote, como en el humillante 5-0, por el Khedirán?? y vuelve a hacer el ridículo en casa contra el barça. Como es ya costumbre, no se atisba crítica alguna a Mou en El Penúltimo Borrego Vivo.

Foot foot dijo...

Por cierto, me ha dicho mi GP, mientras hacia lo suyo y sin duda para más motivarme, que el plan de privatizar el RM está en marcha.

Como sea que el que fuera líder del Partido Reformista (algunos recordareis la millonaria campaña, cero escaños, cuatro votos, del socio de Roca, el Convergent) está negado para todo lo que no sea pelotazo institucional podemos tranquilizar desde ya a todos los madridistas que, socios, consideran legítimamente su club como suyo.

bafumet dijo...

AAyyy, wingate- Lo del penúltimo borrego les habrá llegado al alma. Y si, obviamente podemos creerlo. Pero puedes hacer un experimento. Vuelve a postear, cambia Mou por Guardiola, Valdano por Vilanova, trata a Messi de prostituta argentina, y en general permuta los nombres de jugadores del Barça por jugadores del Madrid y vice-versa y cierra aludiendo a la falta de auto crítica en "La new age" y a ver que pasa. Sería interesante...

Foot foot dijo...

Seguro que cuando Mendes y Mou hablan a solas se echan unas risas a cuenta de un equipo que yo me sé. Y no te digo lo que se van a reir el año próximo cuando uno se vaya a entrenar al MC y el otro a renovarle media plantilla. (a propósito, ¿es verdad que Carvalho ya tiene nietos?)

gahuxu dijo...

Wingate

Tienes que aprovechar para postear los momentos que Juanma está en futboleros o haciendo informativos en la newcope, de lo contrario eres carne de cañón :)))

Lo de penúltimo borrego vivo era demasiado bueno :)) ni colándolo al final de rondón :))

gahuxu dijo...

O tal vez, si en lugar de borrego hubieras puesto becerro...

cule1899 dijo...

Ottia, el penúltimo borrego vivo ... Porque estamos en plena New Age, sino ... hasta lo pondría de título del blog :)

Impresionante lo que contáis ... Menos mal que yo ya no frecuento ciertos sitios.

Ahora bien, yo alucino ... El mongolismo de algunos matrixdistas no deja de sorprenderme.

Si no nos lesionamos (los jugadores) ... es porque nos dopamos
Si nos lesionamos ... también

Cuando Messi se lesionaba ... era por el tratamiento
Ahora que no se lesiona ... también

Si corremos mucho ... es por los batidos
Si estamos cansados ... también

Ostia ... ni algo tan elemental como el principio de no contradicción saben respetar.

wingate dijo...

jajja gaxuhu, posteé precisamente porque dijo que se marchaba ya a la radio o a no sé dónde...Hasta para eso miente el bellaco :p

bafumet dijo...

Como unos que yo sé, este año queden en blanco (y no es ironía), que demonios puede llegar a pasar? En serio, las barbaridades crecen en progresión geométrica.
Prendrem mal

cule1899 dijo...

Como llega la Navidad, he dejado una postal Navideña en el artículo de confiesa. (No se pueden pegar fotos en comentarios, sólo el artículo).

:):)

El Caquita Perill 75 dijo...

Eddie79 ha acertado mas o menos llamando peloto a Colacao, pero si alguno de vosotros tenia alguna duda sobre su orientacion sexual, especialmente Kufis, en breve veremos como se disipa...

Colacao esta enamorado de Juanma.

Ahora lo veo todo mas claro. Y Juanma, por ahora, no le corresponde.

Que digo, enamorado, obsesionado, lo idolatra, es algo inexplicable. Os habeis fiajdo como empieza sus post.

Juanma,

xxxxxxxxxxx

Se dirige a el con una familiaridad pasmosa, en primera persona, lo protege como un pit bull rabioso, y se deshace en elogios hacia el recordandonos siempre de su lealtad absoluta, su inmaculado e infalible lanzallamas y de lo acertados y brillantes que son sus articulos.

Yo le recomendaria que en vez de degradarse por el blo, propagando su amor a los 4 vientos para solaz del respetable, se acercara a la redaccion de LD con un ramo de rosas y una caja de Ferrero Rocher, y expusiese a Cocoliso, de manera clara y diafana, sus verdaderos sentimientos:

Juanma, te quiero.

Quien sabe, puede que en breve podamos rebautizar el blo:

"El penultimo borrego vivo toma chocolate en polvo"

Muchos Bechos:):)

cule1899 dijo...

pat: no sabía que colacao era un personaje público y no un nick :):)

El Caquita Perill 75 dijo...

No he podido evitarlo ja ja ja ja...con ese haremos una excepcion, no se lo merece ...valio la pena, x eso ja ja ja...

cule1899 dijo...

Te perdono ... y te entiendo. Yo no he podido evitar otra travesura :):):)

El Caquita Perill 75 dijo...

Incluso FN ha seguido mi estela, ja ja ja

rincewindcat dijo...

No sé si alguno de vosotros es un multinick, pero hay que recordar que el mayor multinick conocido es Colako, y no es de Capaldi, ni mucho menos.

He hecho bien en dejar de leer el otro blog.

El Caquita Perill 75 dijo...

51. Bueno, Dosflores, ya se que te parecera increible lo que voy a decir, rollo Tyler Durdeen...

Pero yo soy cule1899.

cule1899 dijo...

Y yo soy el Zeitgeist :)

dosflores: ya somos dos. Tampoco hace falta ... aquí ya nos hacen el resumen :):)

Confiesa dijo...

Lo bonito seria que el periodista que ha escrito esa repugnancia(este el mes que viene asciende a redacor jefe o lo meten en futboleros, un odio tan grande no se puede desperdiciar) tuviera un accidente y se quedara con piernas y brazos rotos durante 6 meses. Y ojala que sea free lance y no cobrara durante ese tiempo.Y puestos a pedir, que le quitaran el piso por no pagar la hipoteca y la mujer se fuera con otro Nelson de la vida.

Aunque tras lo de hoy, le daria un prestamo CajaMadrid sin intereses

Confiesa dijo...

wingate: Tu quieeres equiparar que un cule diga penultimo borreguista vivo(que es un insulto grave de suma gravedad) o decir que CR7 es una zingara(que aun es mucho peor) con que un madridista diga de un cule ques es un hijo de puta, que deberian matarlo en la diagonal y puta Barça y puta Cataluña. O incluso con decir El pais de los nazis, o Messi hijo de puta enano y hormonado.
Esto son bromas o calificativos que para un madridista son merecidas. Por eso el gracioso de Marca dice que ojala le hubiera pasado a Messi.
Es la catalanofobia, no tiene nada que ver con el futbol, aunque el futbol lo agrave.
Es odio, como los otros nazis odiaban a los judios y los del ku kux klan odiaban a los negros. Va en su naturaleza. El futbol es una excusa.

rincewindcat dijo...

Semos gente mu mala, mu chunga. Todo lleno de multinicks malotes y faltones. Los otros ser mu buenos.

Cule, ya he visto lo tuyo. Ya me explicarás como lo has hecho. :)

Tema Villa. No hay que fichar a nadie, por lo menos en el mercado de invierno.

A los que se alegran de la lesión de Villa o la desean para Messi les deseo un ataque de lepra en los cojones.

Bon dia.

rincewindcat dijo...

Yo tengo un nick un poco gayler, pero en realidad soy mala persona.

Aclaración sobre el nick Dosflores

ropalo dijo...

Buenos días,

Pues para ser un partidito sin trascendencia, vaya tensión que hubo ayer en Siena en la penúltima jornada de la primera fase de la Euroliga.

El Regal Barça era primero de grupo si no perdía por más de 17 puntos !!! Y al Siena, aún le queda la última jornada para asegurar el segundo puesto del grupo.

Pues aquello parecía el quinto partido de una serie antes de llegar a la Final Four !!! Que intensidad, que defensas.

Y el MPS sin Mcalebb, sin Lavrinovic (este en el fondo da igual) y sin Kaukenas.

Pues el Barça dilapidó una ventaja de 15 puntos al final del tercer cuarto y acabó perdiendo el partido. Supongo que tamnbién les influyó el hecho de saber que no nos jugábamos nada.

Y la semana que viene, todos al Palu a recibir al gran Jaka Lakovic, cómo se merece.

Tema Villa: Animo David. Saldrás de ésta y jugarás unos minutitos en el Allianz Arena y en la Europcopa.

Saludos,

kufisto dijo...

Pat:

Colacao es Cocoliso, su amor por la masturbación no conoce límites

ispiriux dijo...

B.LEV-FCB Y CSKA-RM

kufisto dijo...

La Paranoia continúa...

29 FN, día 16 de Diciembre de 2011 a las 12:27
por cierto, que nadie diga que el leverkusen es medianamente bueno. que vea algún partido suyo primero. equipo vetarano sin buena defensa y sin buen ataque.

mucha suerte para el barsa.

de los más difíciles el nuestro, no solo por jugar en moscú un 15 de feb (frío mortal, campo helado, viaje muy largo como diria pep, etc).

nada nuevo bajo el sol del platinato.

kufisto dijo...

Unos jugando ante pastores, en er campo de la orquesta Topolino y otros conquistando Japón, haciendo un madeinJapan como Diosa manda

Flo-flo, ¿te pica el fru-frú?

Avlas dijo...

Dos días sin vosotros y podrían ser mas... que coño!, que sean mas. Adios.

Hermanus dijo...

Llego a casa y leo el hilo de hoy " Reyes por un día ", y no puedo por menos que quiarme el sombrero. Bien traído y bien escrito el tema, confiesa. Totalmente de acuerdo con lo que expresas. Hay que tener cara para siquiera pretender decir el mérito que tiene Mou con la cantera del Madrid cuando ha sido un hombre que jamás ha contado con la cantera allá donde ha estado y ya vemos de qué manera ( minutos y condiciones ) cuenta con la canter ablanca. En fín, y luego hablan de la farsa... Para farsa, la blanca.

Mala suerte con la lesión de Villa. No podrá participar del tercer título de la temporada y tendrá que espabilar para llegar a las finales de temporada. Muy rara la lesión.

Líderes en todos las ligas profesionalaes de los diferentes deportes en que el Barça participa ( aunque Mou no vea a nadie por encima ). Més que un Club.

Força Barça !!!

cule1899 dijo...

Bona tarda, nois ...

Ya queda menos para ser campeones del mundo oficiales ...

cule1899 dijo...

Veo que nos ha tocado el Bayer Leverkusen.

Está bien, la verdad. No es un equipo fuerte, pero como son alemanes, tampoco se lo van a tomar a la ligera.

Al Madrid le toca ir al culo del mundo con el CSKA.

Bah, eliminatoria decidida ... salvo por un detalle: el CSKA viste de blaugrana ... y los acomplejados madridistas cuando ven algo parecido (Barça, Levante) ... ya tiemblan :)

wingate dijo...

cska...gratos recuerdos le traerá a mou, a los pobres rusos le tangaron de manera escandalosa aquella eliminatoria, el penalty no pitado sobre shevshenko fue grotesco.

Confiesa dijo...

Un viaje largo, frio, seguramente bajo cero, y los musculos corren el riesgo d romperse con mas facilidad. Eso puede condicionar en las carreras de contraataque(tatarataratarataratara la caballeria) y s reservan.O se desgastan mucho. Y si encima juegan miercoles y sabado(o domingo y miercoles) o sabado y martes(vamos, que tenran que jugar en alguna fecha) escucharemos al Llourinho buscando excusas.

cule1899 dijo...

Voy a hacer de futurólogo

Pasan:

Olympique
Chelsea
Arsenal (aquí tengo muchas dudas)
Bayern
Barça
Madrid
Benfica
Inter Milan

taillon dijo...

Buenas.

Ayer a la noche vi los goles... jajaja, ni en los videos de primera, vaya equipo.

Aún recuerdo como cuando las jugaba el Madrid era la Copa Toyota, y ahora es el campeonato oficial del mundo... uhhhhhhh

Por cierto, hermanus. Mañana a la noche te copio el ultimo parrafo de tu 64...

Bon cap de setmana...

P.D. Tronch, donde estas? te estimu...xDxD

cule1899 dijo...

Es igual, taillon.

De la misma manera que Mou decía que sois líderes porque contaba ya con el partido aplazado ... aunque nos pongamos 3 puntos por detrás ...

¡somos líderes!

Sólo hay que contar el Barça-Madrid de forma anticipada ... y ya está :)

rincewindcat dijo...

Me gusta el Leverkusen, ni demasiado difícil ni demasiado fácil. El CSKA en febrero es un equipo muy fácil, ya que entonces llevan algunos meses sin competición. Creo que algún equipo friki se colará en cuartos; equipo friki que le tocará al Madrid y lo eliminará, risas aseguradas.

Hasta luego.

Pd: Tronch, vuelve, no me hagas ir a buscarte. XD

cule1899 dijo...

Pero ... ¿tronch se enfadó en serio?

Yo creí que estaba de guasa.

Joer ... tronch, vuelve ... que si no el blog pierde altura ... 1.91 concretamente :)

wingate dijo...

cule
Coincido cn tus pronósticos excepto por el napoli-chelsea, estoy convenco de que los italianos ganarán en el san paolo, sacarán el autobus en londres y se clasificarán.

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues yo creo que el Madrid pinchara ante el TDK Moscu

taillon dijo...

Mas vale que sea asi, y que ganéis todos los partidos que restan... si por el dia del Getafe estabais de esa hostia... como perdais algo importante tu y algún valenciano sacáis la metralleta ^^

Confiesa dijo...

De metralletas solo han hablado unos cuantos de los tuyos. Los mismos que rezan(a un dios diferente) para que Abidal palme y Messi coja algo gordo. Y para que lo de Villa sea cancer.
Lo mejor de cada casa.
Y todos reunidos en el mismo antro.
Aqui pocas metralletas, que las carga el diablo, y el diablo lleva la misma camiseta que ellos.

cule1899 dijo...

Nuevo artículo

Publicar un comentario