domingo, 11 de diciembre de 2011

"Peligro" en el Bernabeu

A las 20:30 del dia de ayer, "Peligro" desembarcó en el Bernabeu, con miles de madridistas a su alrededor gritando, riendo y bebiendo, absolutamente inconscientes todos de la desgracia que se cernia sobre sus cabezas.
Peligro llego tranquilo, consciente de que había mucho mas a ganar que perder. Que los deberes no se hicieron antes y había que dar el do de pecho si queríamos seguir vivos, pero que si perdíamos tampoco pasaba nada.
El ambiente en Concha Espina acojona cuando llegas por primera vez. A los jugadores del Barsa está claro que no mucho, ya que ganar al Madrid no representa realmente mucha dificultad para ellos, y eso que esta vez me lo esperaba distinto.
Cánticos en contra de Guardiola, drogata, que por Chueca se te ve, polaco el que no bote, Viva España, lo normal en la aficion madridista...si realmente un culé va al Bernabeu y se indigna por escuchar cosas así, es que es gilipollas; está claro que a favor tuyo no van a cantar.
Fuera del estadio, estábamos al lado de los ultras y había muchisimo ruido, sensación de hostilidad al barcelonismo. Bien por ellos; son muchos años perdiendo y hay que crear ambiente. Ya pueden rajar de piperismo etc, que tanto antes como durante el partido la afición madridista me pareció una afición muchísimo mas animada que la aburguesada y mojigata aficion culé, con un sentido del ridículo totalmente hipertrofiado. En el Camp Nou cantamos muy poco, el primero el menda, que está hecho un señorito del carajo.
Yo me metí en un bar, ya contagiado de los nervios y tension madridista. FN llegó y nos rejuntamos con Quintus; luego vino Drow, pero se fue por su lado, ya que tenía asientos TOP TOP TOP, y nosotros teníamos unas tribunas que estaban muy bien ... a 50 metros de los Ultra Sur ... ja ja.
El primer gol me dejó atontado, luego recordé que habia un tio con el pelo rapado y pendiente metiendose chupitos de absenta a mi lado..
-Valdes, ¿qué haces aqui?
Sobran demas comentarios, ayer tuvo una de esas tardes que no se le recuerdan ya a Víctor...muy nervioso, inseguro. Tuvimos suerte de poder resarcirnos.
Los madridistas a mi lado se quejaban por todo, protestaban todo, y recurrian a los tópicos del ex-blog para insultar a los culés, todo dentro del guion establecido. Lo que no escuché a ninguno hablar de robos, o de si mala suerte y decir que se perdió por el árbitro; ellos sabían que no era así. Será que el PRV atrae a algunos individuos sectarios de la peor ralea, porque a la afición que yo tenía a mi lado no se les iba tanto la olla soltando memeces.
Por mucho que hable Mou, las sensaciones que había en el campo, tanto mías como ajenas, eran que el Madrid se puso con un gol arriba y cayo víctima de su propia incompetencia, nerviosismo, y de no saber llevar un partido.
Si algo me sorprendió ayer es que un equipo tan solvente, que se había mostrado tan efectivo y competitivo hasta la fecha, se derrumbó como un blandi blu sin que nosotros tuviéramos que hacer un gran partido para enchufarles 3.
Se hablara de suerte, de árbitros, etc ... pero no engañan a nadie ... ¿qué van a decir, la verdad? La verdad es que el Madrid se siente inferior al Barcelona, y juega acomplejado. Y eso es muy dificil de admitir para un madridista.
Los goles se celebraron por dentro, sólo en el segundo gol perdí un poco la contención, y me pudo el júbilo apretando los puños.
Hay algunos que cuando ven una camiseta azulgrana se cagan en los pantalones; hoy es la confirmación definitiva de que psicológicamente ni con Mou ni ostias ...  les tenemos destrozados.
Podran ganar una Liga chichinabo si el Barça, por desidia o falta de ambición, se lo permite. Pero en el "one to one" van a tener que sudar tinta para hacernos un poco de pupa.
El Barcelona se ha dado la oportunidad de depender de sí mismo otra vez, así que yo estoy contento, pero no estaré totalmente satisfecho hasta que no haya sorpasso.
El Madrid seguirá ganando sus partidos fácilmente; la cuestión es si el Barça, después de esta victoria, hará sus deberes y honrará este resultado con otro campeonato de Liga.
Una vez más, señores, y van ya nosecuantas, Madrid es territorio Blaugrana.
Yo lo palpé, lo ví, lo sentí, ya no saben que hacer con nosotros, LOS TENEMOS DESQUICIADOS
Pat Danger

99 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Lebowski dijo...

A parte de las 3 expulsiones perdonadas, el Comando de Himbestigación Blanco acaba de descubrir que en el gol de Xavi hay fuera de juego de Alves. Verídico. Ya está claro el motivo de la derrota.

cule1899 dijo...

Sí, el principal problema que ya tiene el Madrid con nosotros es psicológico.

Hasta ahora, les funcionaba la excusa Mou ... Sí, perdimos con el 5-0 porque era el primer día (anda que no había jugado ya Mou contra nosotros), pero nos vamos acercando ...

Ni acercando ni nada ...

Mou es un amarrategui que sin poner 11 tíos atrás no sabe ni ganar un partido que se el pone 1-0 cuando llevan 22 segundos.

Y ahora ya lo saben.

Otro tema es que yo sigo pensando que la liga puede ser del Madrid.
Tenemos un equipo que se motiva para las altas citas, que tiene muchas (Supercopas, Mundiales de Clubs, Barça-Madrid, Champions) ... pero al que le va a costar meterse en el día a día de la Liga.

Aunque el mazazo de ayer es brutal ... Y hemos recuperado lesionados clave ...

cule1899 dijo...

Por cierto, taillon, el más listo de todos ... Se lo olió y se piró a la montaña :):)

rincewindcat dijo...

Dos posts en un día? :))

Pat, elegiste buen día para ir al Bernabéu, y cuanta razón tenías con el fichaje de Alexis.

bafumet dijo...

Cuanto más "himbestiguen" y más excusas hallen, mejor. Así no arreglarán nada,
LQDM

rincewindcat dijo...

Lo que se cachondearon con el fichaje de Alexis, "Auxili". Juas, juas. Por no hablar de lo que llegaron ha hacer para tener a Cesc. Jo,jo,jo.

El Caquita Perill 75 dijo...

Arbitros, mala suerte, detalles...chorradas

El Madrid de ayer no fue una triste sombra del Madrid de lo largo de esta temporada.

En cuanto empatamos el partido, viendo los gestos de uno y otro equipo, sobretodo al empezar la segunda parte, ya lo sabia, tate...hoy ganamos

Los uno contra uno de CR, los balones perdidos, los malos pases de xabi, la precipitacion de Di Maria...como dice cule, MENTALMENTE ESTAN JODIDOS

El gen ganador es solo nuestro, sera por los batidos:):):)

El Caquita Perill 75 dijo...

Efectivamente, "Peligro" sabe muchisimo de futbol y cuando leia las bromitas de Alexis, pensaba...ja s'ho trobaran

Peligro entendio a la perfeccion que a este barsa le hacia falta desborde y musculo para enfrentarse a Pepe, Carvalho y Ramos, Villa es debil, lo tiras al suelo de un empujon. Alexis es un toro, y es habilidoso, fijaos como aguanto la posicion para chutar ben el primr gol.

Podemos decir que ayer "Peligro" gano dos veces.

1. Porque su premonicion de lo que iba a pasar con Alexis era cierta.

2. por el excelente resultado

rincewindcat dijo...

Kufisto, he leído que dejas temporalmente tú blog, espero que sea temporal. Por cierto, no sé que has tocado pero hace dos semanas que no puedo postear en él. También puede ser problema mío. XD

verderon1976 dijo...

Saludos y buenas tardes. Bueno, ya que he visto el partido puedo hablar. Están acomplejados y el primero Mou, que se vio sin soluciones cuando una y otra vez te ganan en el mediocampo.
Sí, culé, ayer le demostré a mi mujer que la quiero más que al Real Betis. La pobre me preguntaba que por qué me reía si la película era mala. En fin, a ver si viene ya abril y con la familia aumentada y espero que cerrada, pueda imponerme en algunas decisiones (ingenuo que es uno ;);)

kufisto dijo...

No he tocado nada, Confiesa, es Blogger que a veces se vuelve loco

Como yo

Es un parón, ayer tuve un día horrible después de una noche apocalíptica, pero seguiré escribiendo, aunque no sé cuando.

Me dió una neura. Como a Cocoliso. Lo suyo es por falta de comida, lo mío por exceso de bebida

kufisto dijo...

Por cierto, me he dado una vuelta por la gorrinera de los blancarras...lo que hay que leer, Señor.

cule1899 dijo...

Bueno, eso de que Peligro sabe de fútbol ... defendiendo a Villa y criticando a Ibra ... es muy discutible :)

Eso sí, los pro-Alexis y pro-Cesc de este verano ... estamos que nos salimos.

De hecho, el Madrid va líder (o puede ir líder) por las largas lesiones de estos dos

verderon: siento desilusionarte, pero pringarás más todavía :)
Eso sí, con el pequeño ... podrás ver más partidos de fútbol en casa :)

PD: ayer vi el Madrid por 1ª vez desde la Supercopa.
¿Este es el Madrid que había mejorado tanto?

Demasiado punto pelota :)

wingate dijo...

Joder, qué pasada de equipo por Dios. Y con Valdés y Piqué de infiltrados madridistas. De la alineación de Pep no me gustó la suplencia de Mascherano, es claramente el defensa más en forma, darle el premio de la titularidad a Piqué, que está lentísimo, regalando balones al contrario cada 5 minutos y más preocupado en el waka-waka que en el fútbol es muy injusto. Pero es que este Barça es muy grande. Se sobrepone a todo con una naturalidad acojonante.

Culé:

La cagada de Valdés de ayer se suma a otras muchas que comete SIEMPRE con los pies, no entiendo de dónde le viene la fama de ser fantástico con los pies!?? Si regala balones a los rivales sin que ni siquiera le presionen!! Cuándo entenderemos que el sacar el balón jugado es una buena filosofía de juego, pero no debe convertirse en dogma de fe? Si en algún momento puntual es necesario un patadón, que se haga. Esa chorrada nos pudo costar un partido contra un RM que, en condiciones normales, no puede ganarnos ni en un millón de años. Eso sí, después hizo 2 ó 3 paradones. De reflejos y agilidad siempre estuvo sobrado.

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo no defiendo a Villa, es lo que tiene ser una mente abierta, que puedes cambiar de opinion segun vayan los hechos...no como otros que siguen agarrados al mito del kluivert blanco.

Una vez mas, es necesario recordar, que cuando nadie habia oido hablar de Alexis, "Peligro" hacia meses que lo presentaba como la pieza de ataque que necesitaba el Barsa, a diferencia de Cesc que ya era una estrella consagrada, se necesitaba una dosis de talento, vision y conocimiento especiales para reconocer a Alexis como una futura estrella, 12 meses antes que nadie mas.

rincewindcat dijo...

"Ozil es mejor que Iniesta" Ja, ja, ja, ja, ja. "Y ese Alexis quién es? Habéis tirado 40 millones." Jor, jor, jor.

Anónimo dijo...

Lo escribí en el otro hilo, el que empezó cule1899, pero después me di cuenta de que ya habíamos pasado a éste. Ahí va.

Uno se despierta un domingo después de un partido como el de ayer, y se pregunta: ¿lo soñé, o mi Barça ---ese mismo equipo que hace no tantos años se hacía caquita cuando visitaba el Bernabéu--- volvió a ganar, y bien, en el campo del máximo rival?

Entonces se enciende la tele, se lee la prensa digital y se comprueba que no, que no fue un sueño, que fue real, que otra vez más el Barça de Guardiola (a este chico, cuando se muera, espero que sea dentro de muchos muchos muchos años, el barcelonismo tendrá que hacerle doscientos monumentos, después de los que ya le haya hecho en vida) llegó a Madrid y venció.

Y eso que Valdés empezó poniendo las cosas complicadas a su propio equipo.

(Es cierto que Víctor se alió para esa tarea con Piqué ---el pasito adelante no es sólo para bailar con Shakira, querido Gerard--- y la suerte, de la que tanto habló ayer Mourinho: ¿qué es, si no suerte, que Valdés le dé el balón a Di María, éste dé un pase a lo que salga, y después de dos rechaces (dos), a partir de los cuales lo más normal habría sido que el balón se hubiera ido a la Castellana, la pelota caiga en la tibia ---sí, la tibia--- de Benzema, para acabar en gol?)

Lo más sorprendente del día de ayer para mí fue que el Barça se impusiera a su mal inicio, con un partido tan contrario a nuestros intereses, tan a favor de obra (y a favor de contraataque, excelsa obra maestra en los pies de los jugadores del Madrid), cuando los madridistas más prudentes ya empezaban a relamerse con los 4 ó 5 goles que nos iban a caer.

Me gustaría saber, por cierto, a qué se debe esta tendencia enfermiza del Barça a empezar mal, dubitativo y quebradizo partidos importantes: las dos finales contra el Manchester United, la final de Copa contra el Mou team, el partido de ayer, las dos supercopas de este año... No sé si tendrá que ver con la naturaleza de nuestro juego o con un exceso de superioridad, pero, en cualquier caso, es algo que deberían corregir cuanto antes.

Individualmente, me encantó Busquets, de menos a más, controlando tácticamente el centro del campo y ayudando de manera impagable en defensa.

Me gustó mucho ver de nuevo en capitán general a Puyol ---aunque es verdad que se le nota que aún no anda fino---.

A Xavi ayer se le notó un poco menos: es decir, hizo un partido de 9,5. (¿Paradoja lo de dar una nota tan alta a un jugador del que digo que se notó un poco menos? Ya os explicaré un día, con algo más de tiempo, si os interesa, cómo entiendo yo esa paradoja.)

Iniesta y Messi son, simplemente, grandiosos. Tocan, regatean, pasan, van lento, van deprisa, y todo lo hacen con una intención, con una mala uva...

Cesc es un grandísimo fichaje que está callando la boca de muchos aficionados del Barça ---entre los cuales me incluyo---, que pensábamos que no era un fichaje que pudiera aportar mucho a lo que ya teníamos.

Alexis empieza a ser todo lo que (para su desgracia, y un poco también para la del Barça, por lo que supone de perder diferentes opciones) Villa tiene pinta de no ser nunca más.

Y Alves es tremendo, una bestia, un jugador impresionante tanto de lateral que juega a ser extremo, como de extremo que no se olvida de ser lateral.

Lo de Abidal no fue especialmente sobresaliente para mi gusto, pero tampoco fue de suspenso. Eso se lo reservo a Valdés y a Piqué. No me gustó ninguno de los dos, aunque es verdad que fueron mejorando poco a poco, pero los errores y las imprecisiones de inicio de partido fueron tan burdas, y pudieron tener tanta influencia en el resultado final, que no se los perdono, francamente.

Visca el Barça!!!!!

(Ahora el Mundial de Clubes, y luego a seguir peleando por la Liga. Con la moral a tope, y el juego muy cerca de donde debe estar.)

Cholo dijo...

Como algunos habíamos vaticinado, el partido plasmó la superioridad total del Barça. El gol encajado a los 20 segundos quedó en una anécdota. Gran mentalidad y confianza del equipo en sus posibilidades. Valdés, “amb dos cullons” continuó jugando el balón como si nada
Mourinho es una bendición para el Barça. La plantilla del Madrid es numerosa pero deficiente y siempre inferior en el medio campo que es donde se ganan los partidos. No es entrenador para un equipo grande.
De todas formas pienso que costará mucho ganar la liga. El Madrid no aflojará y, por supuesto, recibirá toda clase de ayudas.
Acabo de leer Valdés y Piqué infiltrados madridistas. ¡Mare meva!
Lo que estamos viviendo es espectacular y jamás podíamos pensar en vivir algo parecido.
Gracias, Barça

kufisto dijo...

Reconozco que cuando ví a Puyol y a Piquó como centrales me reafirme en la idea de la goleada blanca, más aún con la pifia habitual de VV cuando todavía resonaba el pitido inicial (una leyenda lo de que sea el mejor portero con los pies; innumerables los garrafones que le han costado caros al Barsa), pero fue empezar a mover la pelota y cambiar todo: el guión de los últimos años.

Golazo de Alexis tras jugadón increíble del mejor futbolista de la Historia. Yoyalodije que el chileno me parecía un crack, alguna vez tenía que acertar.

Soberbio Puyol, éste tío se transforma cada vez que juega contra el Madrid.

Muy bien Xavi, el banquillo puede esperar

IMPERIAL Iniesta, de cine, de fábula, nana para los ojos, Messi es el mejor porque es extraterrestre, pero mi paisano es el mejor futbolista del planeta Tierra.

Por último, algo sintomático del estado de abducción en el que se encuentra la inmensa mayoría del merenguerío: en cualquier otra época hubieran despedido con una ESTRUENDOSA ovación al manchego cuando fue sustituido; ni más nbi menos que el tipo que nos ha dado un Mundial se marca un partido ESTRATOSFÉRiCO.

Y le abuchearon. Vergonzoso.

Este es el Raval Moudrí

Y me encaaaaaaaaaanta que pierda

Forsa Barsa

wingate dijo...

Cierto PAT, hay que reconocerte lo de Alexis, no le había visto jugar nunca, pero los vídeos que vi de él en youtube no me impactaron en absoluto. Pero es un supercrack, no sólo por la potencia, velocidad, regate, es que es currante de la hostia.

Y justo lo contrario sucede con Gareth Bale, un tipo que en youtube parece el nuevo Roberto Carlos pero que no vale ni 15 millones de euros, no digo ya los 40 que pide el Tottenham. Culé, mírate un partido entero del Tottenham, ya verás que no es el lateral izquierdo que necesitamos...Por cierto, Abidal un coladero en defensa, dudo que Adriano lo hubiera hecho peor.

kufisto dijo...

Uría:


"Una vez más Messi fue un factor decisivo en el triunfo del Barcelona en el Bernabéu. Mientras el argentino apareció en los momentos más comprometidos de su equipo, cuando el marcador señalaba la victoria madridista, la estrella del Real Madrid no emitió noticia alguna: ni con el uno a cero, ni cuanto el partido se puso en contra. Es más, Ronaldo volvió a dar muestras de su egoísmo y de no ser un jugador de equipo. Tuvo en sus botas la posibilidad de asistir para el dos a cero pero prefirió jugársela él sin lógica alguna y para desesperación de Di María, completamente solo dentro del área. En el resto del partido como si no estuviera. Una vez más, no apareció en un partido importante. No fue capaz ni de dejar lanzar a Xabi Alonso la falta del último segundo del partido. Caso digno de estudio."


Jamén

cule1899 dijo...

wingate14: es Pep el que obliga a Valdés a arriesgarse por el sistema.
Ayer cometió un grave error (y no será el último), pero fue por no pasar a Pique al lateral.
Confía tanto en su excepcional juego de pies que a veces se pasa de frenada.
Pero es clave para el juego del Barça ... Absolutamente fundamental.

pat15: sólo tienes mente abierta ... bajo influencia horchatera :):)

dosflores16: si sólo hay que recordar lo que escribía aquí FN ... Pobrecito ... Y éste es de lo que más entiende de por allí :)

chiquitin17: discutiremos por Xavi (en franca decaída ... por mucho gol de rebote que hiciera) y por Valdés :)

Lo de los inicios ... El Barça necesita toque para calentarse. Va con su juego.
El error de Valdés en el segundo 22 ... creo que en el minuto 10 ya no se produce.
Sí que Pep les tendría que decir que hay momentos (al inicio y al final, cuando vas 1-3) que ... ottia ... tampoco hace falta llevar el modelo al extremo.
Pero es que esa es también la grandeza del Barça actual ...

cule1899 dijo...

cholo18: es que por eso el Barça es imbatible.
La cagada de Valdés, que en condiciones normales hace dudar a un equipo ... al cabo de un rato, como si nada.

Y Pep lo dijo explícitamente en la rueda de prensa.

Grandioso el Barça, que está por encima de ganar o dejar de ganar esta Liga.
Ayer ya vi a Franquito al lado de FP.

kufisto19: Victor Valdes hace esos errores (uno por temporada de promedio contra 1000 pases correctos) porque es un portero que se la juega para crear superioridad desde inicio.
Lo sencillo es despejar a la grada los 1000 balones como hacen el resto de porteros.
Eso sí ... podría hacer el error contra el Getafe, collons ... que con estos es más fácil ganar si la cagas ...
Uy, calla ... que con el Getafe no podemos remontar y contra el Madrid ... siempre :)

wingate20: siempre podríamos poner a Villa de lateral. Igual ahí hace algo de provecho :)
O podemos hacer un canje por Bale ... si lo defines como un tío que cuesta 40 y vale 15 ... pues "ma o menos" :)
Bromas aparte, nos falta otro lateral ofensivo por la izquierda ...

arqus dijo...

Bien,
acabó el segundo acto y estamos en la mejor situación posible.

Mal está decirlo pero yo lo vi claro ya hace una semana: "Me da a mi que el Barça necesita el plus que le de Cesc-Alexis. El plus de Xavi-Iniesta-Messi lo doy por descontado. Por eso es muy important el partido de hoy y el del martes, para que Cesc y Alexis utilicien los minutos de que dispongan para afianzarse pensando en el Madrid."(4Dic11).
Y efectivament, aparecieron Cesc y Alexis.

Y el mismo día 4 yo proponía esta alineación:
"Valdes

Puyol Mascherano Abidal

Xavi Busquets Cesc Iniesta

Alves Messi Alexis"

(solo fallé a Mascherano en lugar de Piqué).

También dije que el MAD-BAR no acaba hasta después del partido de Sevilla. Si el Madrid no gana en Sevilla y el Barça gana el mundial, los tendremos tocados tocados tocados.

A, por cierto, MENCIÓN ESPECIAL para Pat por su visión sobre Alexis. Vaya jugadorazo tenemos!!!

Saludos

rincewindcat dijo...

Culé, y qué hacemos con Juanma? Tremendo susto me el que me pegó ayer. XDDDD Aún estoy flipando.

arqus dijo...

Dosflores, no creo que podamos contar mucho con él. Segun parece ayer se enamoró de la hija de Stoitxkov. Habrá un antes y un despues del 10D. :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Dunkin Donuts Juanma es un periodista, un personaje publico y como tal susceptible de ser criticado.

Deberia estar preparado para que se hable mal de el.

No entiendo cuales eran sus intenciones de ayer, pero es un tio listo, quizas este todo mas calculado de lo que nosotros creemos.

bafumet dijo...

Juanma entró ayer por una crítica sobre su persona y a la mínima que pudo (2ª entrada) ya manifestó que no regresaría, amparándose en un texto de Pat en cuyo final habían dos sígnos (o símbolos, o smileys de broma)
Pienso que le toca hacer lo que sea para mantener las entradas de su blog- Sólo es mi opinión, pero gente de aquí decís que sus visitas estan bajando...

wingate dijo...

Culé 22:

No entiendo lo del juego de pies fenomenal de Valdés, hace falta ser Maradona para dar pases a 5 metros al lateral?? VV es un porterazo parando, BLOCANDO (no se le escapa ni a una al tío, y en esto sí es muy superior a Iker) pero con los pies se hace la picha un lío muy a menudo, de hecho creo que Villa, cuando jugaba en el Valencia, confiaba más en Valdés como asistente que en sus propios compañeros. Estoy de acuerdo en tu última apreciación, hay que sacar el balón jugado, sí, pero en momentos críticos o de presión asfisxiante, quítate el balón de encima..

También estoy de acuerdo en lo del lateral, necesitamos alguien nuevo, pero Bale no, muy espectacular en youtube pero muy irregular, ni de coña vale 40 kilos. Tampoco hace falta que sea joven, que Grimaldi tiene 15 años y ya entrena con el B :p. En 3 años ya tenemos crack por la izquierda también.


En definitiva, la victoria de ayer supo a gloria, mucho más importante que el Mundialito chichinabo, espero que el equipo suba el nivel contra los demás en liga y podamos llevarnos el campeonato nacional, que el RM se vuelva a quedar sin NADA!!

wingate dijo...

Genial "cojón" con su comentario:

Parce un mal día porque nos hemos quedado sin excusas. Ahh, lo de la suerte, es verdad ¿Existiría la posibilidad de fichar al calvo de la lotería en el mercado de invierno? o un intercambio, así, a maza y porra por Coentrao.

jajaja

cule1899 dijo...

arqus: felicidades ... la clavaste ... ayer cuando vi a Alves de extremo, pensé en ti.

dosflores, pat y en general: aprovechando el breve hilo anterior, he dejado un post 15 para Juanma y le he avisado por twitter.

kufisto dijo...

Demasiado blandiblú con semejante gualtrapas, culé.

Por mi parte que le den morcilla (bueno, no...rábano, que está a plan). Fue lo peor que se puede ser: injusto a sabiendas. Esto anula todo lo anterior, así que quédese con su pocilga, su blog B y su trabajo como botones en la New Cope.

Y que siga escribiendo con la manola al lao.

Se nota.

cule1899 dijo...

wingate: ¿de verdad no consideras clave el juego de pies de Valdés?
Joer, que el propio Xavi ayer perdió una pelota en medio campo que casi es el 2-3 en una contra.

Y repito que es Pep el que le obliga a correr esos riesgos (extremos, en algún caso).

cule1899 dijo...

kufisto: cuando he puesto que con alguno Juanma no se lleva bien, adivina en quién estaba pensando :)

A mi me sigue cayendo bien ... Además, le gusta el ajedrez y Fischer :)

wingate dijo...

no culé, no veo la necesidad de arriesgar balones en tu propio área de esa manera. Hay que sacar el balón jugado? Claro que sí, pero si acabas de saltar al campo y te están temblando las piernas, o está Di María fresco y te está presionando muchísimo, dale un balonazo y ya está!! Problema resuelto, si además, regalarle un balón al madrid en su propio campo es un problema para ellos, qué coño van a hacer con él los tuercebotas que tienen en la medular??

En cambio, si te pones a hacer regatitos o a abusar del pasecito horizontal en tu propia área les estás sirviendo en bandeja la única opción que tienen de ganarnos un partido.

rincewindcat dijo...

Y si el regalo de Valdés ya estaba preparado? Para darle más épica a la victoria.

Por cierto, algunos jugadores madridistas continúan igual de guarros.

En el mundialito jugamos contra el equipo qatarí.

cule1899 dijo...

Sí, si en ocasiones puntuales es lo mejor, wingate.

dosflores: preparado seguro que no, pero que el gol descentró en parte al Madrid ...

wingate dijo...

eso sí que es un derbi, eh dosflores? jaja

cule1899 dijo...

Por cierto, estamos en uno de los picos de la New Age (aviso a madridistas ... no confundir con títulos)

- El rival, masacrado, humillado, en estado depresivo y con un complejo de inferioridad que les va a durar ... buff.
Ya pueden ganar a los Almerías que quieran

- Los periódicos de todo el mundo, alucinados con la remontada de un Barça que perdía en el segundo 23 con una megacantada.

- Los triunfadores, actuales campeones de Liga y líderes de la liga (aunque ganen los madridistas en Sevilla, contando los 3 puntos del Camp Nou seguros ... líderes por goal average) ... se presentan en Japón como campeones de la Champions / de Europa ... para ser proclamados oficialmente los campeones del mundo. (Extraoficialmente, ya son los mejores del mundo)

- Y Franquito ... a su lado el empresario del Régimen ... y más abajo, el amarrategui fracasado (jujuju ... el antiPep ... jujuju ... sin violencia no eres nadie) ... comiéndose los mocos.

Si es que no hacen falta ni títulos, aunque ayudan claro:)

Hermanus dijo...

"Ayer se perdió por no haber aprovechado las ocasiones creadas y por pura mala suerte, además de la ayudita arbitral ya acostumbrada de Borbalán a una hormona bajita llamada Messi.

Lo demás es dispararse al pie como vulgares idiotas cuando ya el equipo de Mourinho está convirtiéndose en una apisonadora tanto en Liga como en Europa.

Sólo falta que, en caso de encontrarse de nuevo con ellos, hagamos un mejor partido para poder contrarrestar las seguras ayudas arbitrales."


Recién llegado del aeropuerto, y "browsing" en el bloss de al lado me encuentro "esto" que he copiado arriba.
Vivimos todos en un mismo mundo ??
La realidad es la misma para todos ???
O es que la verdad, como tal, no existe ??? Hace semanas yo había comentado que la verdad absoluta no existe...pero vamos.......!!!!!!!!!

Felicidades por el blog culés, y por la victoria de ayer. Inapelable. Sobrada sin estar del todo bien. Una Barça del todo bien no hubiera dado ni una opción de gol al Madrid más triste que recuerdo. Me alegro Pat que te lo pasaras tan bien ayer entre tus amigos. Yo lo ví con los míos.

Me voy de vacaciones una temporada.
Hasta pronto.

Bon Nadal por adelantado a todo el mundo !!!

ispiriux dijo...

hola buenas:

copia y pego de EL PAIS estos datos, que indican que CR es un jugón cuando se trata de chichinabos, pero que se jiña patas p'abajo cuando ha de jugar contra equipos DE VERDAD.
Y hay quien dice que es el mehón del mundo.
jajajajajajajajajajajaj


"""Cristiano militó en el United entre 2003 y 2009. Durante esa etapa su equipo tuvo tres grandes adversarios por la Premier: el Chelsea, el Arsenal y el Liverpool. La producción del atacante contra el Chelsea a lo largo de 10 partidos (678 minutos) fue menos que exigua: ningún gol. Contra el Arsenal disputó 11 partidos pero solo consiguió marcar en dos ocasiones: en 2005 convirtió dos goles en la victoria por 2-4 y en 2008 volvió a anotar, pero esta vez de penalti. Frente al Liverpool disputó ocho encuentros y marcó dos goles, uno de ellos de penalti en la goleada de su equipo (1-4) en Anfield.

Contra el Barça, los niveles de Cristiano no mejoran. En los cinco clásicos de Liga que lleva disputados solo ha metido un gol de penalti. En la 'Champions', el portugués se ha medido al Barça desde 2006: en cinco partidos no consiguió ningún gol. El tanto en la final de Copa resume una estadística significativa: dos tantos en 11 duelos contra los azulgrana.

La estadística de Cristiano choca con la de otros goleadores de nivel similar ante el máximo rival en el campeonato de Liga. Eto'o disputó ocho partidos contra el Madrid y marcó cuatro goles. Messi ha jugado 11 partidos contra el Madrid y le ha metido ocho goles. Ronaldo Nazario, siendo madridista, jugó seis encuentros con el Barcelona y marcó cuatro goles.""""

ispiriux dijo...

otro detalle de gran importancia y poco comentado, en general, es la gran audiencia de este tipo de partidos que pone las cosas en su sitio:

he leído que 400.000.000 de gente vieron ayer el partido.

¿tantos?

ispiriux dijo...

yo quieron que me presenten al camello que suministra a el que ha escrito esto:

http://diariogol.com/a/gol/2011/dic/florentino-pide-aznar-ayude-liga/1071


jajajajajaj

Avlas dijo...

Polacos... tuvisteis suerte.

bafumet dijo...

Ispi 43: Pues en L´equipe en algunos foros se habla insistentemente de una petición del Real Madrid a la casa real o al gobierno para recibir una ayuda sobre su deuda, justificandose en el mismo argumento que da este periòdico que dices. En el mismo foro hay gente que desmiente, pero... qui lo sà.

cule1899 dijo...

Espectacular el especial de TV3 sobre el clásico.

Lo mejor ... la imagen del segurata del Madrid que estaba en el túnel de vestuarios cantando los goles del Barça.

Joer ... la New Age no conoce límites :):):)

taillon dijo...

Esto marcha...

Después del clásico, y con un partido menos, seguimos lideres. Estamos donde quería Mou.

Me gustaría bajaros un poquito los humos, pero recién llegado me encuentro terriblemente cansado e igual de satisfecho. Y es que no todo el mundo se pega una paliza de 15 horas por el monte. Que bonita es la montaña...

Del partido de ayer, pues poco que decir. El Barca sigue siendo superior y punto. Mañana me informaré un poco y comentamos (en mi prensa, ya sabéis, la imparcial e independiente).

Así, a vuela pluma:
Mal planteamiento de Mou, Marcelo es un amic para el Barca, y segunda liga que CR7 puede haber mandado a tomar por culo por sus cagadas. Ya lo hizo en la de Pellegrini.

Buenas noches.

El Caquita Perill 75 dijo...

hay algun link donde se pueda ver cule?

bafumet dijo...

Valiente Taillon!!! El primer madridista en entrar en más de 24 horas. Que tal el Posets? De joven corrí por esas partes del Pirineo, (Aneto, Besi-Berris, Pica) Realmente bello el paraje

cule1899 dijo...

pat: no lo han colgado todavía. Supongo que mañana ya estará.

En www.esport3.cat.
Busca programa "Hat trick. Especial classic".
Sino, en youtube estará pronto.

taillon: descansa, que habéis palmado en basket también :)

bafumet: sí ... FN suponía que sería un poco más valiente, la verdad.
Aunque claro ... el ridículo de sus pronósticos sobre el clásico ... y sobre que Puyol no iba a jugar más :):)

Igual tomó horchata con pat y se le ha sentado mal, eso sí :)

cule1899 dijo...

Mañana con tranquilidad analizaremos el clásico desde el punto de vista táctico.

El repaso que le metió Pep al amarrategui (si no pongo a 10 atrás, soy un inútil) ... de antología ...

rincewindcat dijo...

Es normal que FN no aparezca por aquí. Cada vez que lo hace los talibanes del otro sitio se lo tiran en cara.

Ha sido un gran fin de semana, y ahora a por el Mundialito, a ver que tal el Neymar.

Buenas noches.

kufisto dijo...

Joder...qué pasada lo del diario gol

JAJAAAAAAAAARAARARAJAAAA

La de Pepe es para recordar:

http://diariogol.com/a/gol/2011/dic/hannibal-lecter-pepe-volvio-suyas/1507

Voy a hacerme seguidor

kufisto dijo...

"Ya en el descuento, Pepe sacó nuevamente su lado más oscuro encarándose con Keita dentro del área azulgrana. El portugués parece no haberse acostumbrado a perder ante el Barça pese a estar harto de hacerlo."

Avlas dijo...

Ya casi repuesto del subidón del partido, digo... QUE NO ME LO PUEDO CREER!.
Jouer, tenía clarisisisisimo que este partido lo teníamos bien chungo y fijateeeeeee.
Pues juntos podemos (jor), aunque sigo pensando que new age is dead.
Como gran entendido en futbol que soy, ya dije en su momento que los fichajes de Cesc y Alexis serían un truño... con estos conocimientos no gano ni al subbuteo.

Confiesa dijo...

Bueno, una mañana preciosa aunque haga frio(lo seria incluso lloviendo), una sonrisa pintada en m cara desde ayer y un monton de amigos madridistas(conocidos diria yo) que te empiezan a hablar de las copas de Europa. Esto marcha.
Y he pasado por el blog vecino y, con dos excepciones, han encontrado la solucion. Todo se debe al villarato, a que noexpulsan a Messi Alves y Alexis(evidentemente si expulsan a los 3 con el 1-0 perdemos fijo) y Pepe ni roza a los rivales.
Y el analisis sesudo de Mou (la diferencia ha estado en la suerte)ha calado.
Y ya elcolmo de la risa es un chaval del Barça que dice "soy del Barça y espero contar con el respeto de todos vosotros". Me ha entrado la risa floja. Entra en el blog de Sergio el perrosaurio, la cabra de la legion, el paisano de ZP, el bate con botas y los villaratos multiples y espera.... "respeto". En fin, tiene pinta de buen chico. Le diran de todo antes de una semana.
Chavales, que felicidad ser de este equipo y estar disfrutando de este juego que a muchos aburre. A un conocido mio el Museo del Prado le aburre porque no entiende nada. Lo del Barça es entendible entre los que gustan de Pepe y Coentrao como mediocampistas.
Un saludo a todos y Visca el Barça

ispiriux dijo...

Buenos días:

Mi análisis técnico es el siguiente:

Mou no es un táctico ni siquiera un entrenador normalillo, a pesar de sus evidente éxitos y campenoatos conseguidos con diferentes equipos.
No deja de ser un individuo obsesionado con controlarlo todo, lo que le lleva a la paranoia enfermiza de creer que todo el mundo está contra él, que sólo él tiene la verdad y que la culpa siempre es de los demás.

ha obtenido éxito en otros equipos ya que ha contado siempre con el beneplácito de sus presidentes que le han concedido todo cuanto ha pedido, y que se han sometido a sus exigencias.

Yo creo por tanto que Mou es un ALINEADOR de los mejores jugadores contratados a golpe de talonario.
Si fuera un buen entrenador, creo que habría tenido que hacer lo siguiente:

1.- hacer jugar de inicio a Kaka en lugar de Ozil en evidente baja forma.
2.- hacer jugar a Khedira en lugar de Lass. El alemán es mucho mejor tácticamente hablando y mejor acompañante de Alonso.
3.- Alinear a benzemá por detrás de Higuain.

No lo hizo, demostrando una vez más ser un amarrategui cagueta, y estando muy lejos de Pep que le da varias vueltas tácticamente en la búsqueda de combinaciones, variantes, alineaciones, y ases en la manga.

Por otra parte y en cuanto a CR, vease mi #41 de este mismo hilo.


también el madrit juega sin sistema ni modelo:
son como el 7º de caballería, como la Brigada ligera de las colinas de Balaklava: trompetazo y a la carga.

Contra equipos chichinabix puede funcionar, pero no con equipos bien ordenados tácticamente, con jugadores que piensan y mantienen la calma y que en definitiva juegan BIEN a fútbol.

a cascarla por ahí al sol.
LQDM

rincewindcat dijo...

Análisis sesudo del partido del Sábado:

Les ganamos con el pito.

Los veo histéricos perdidos, con un poco de suerte, este verano se cargan a la mafia portuguesa.

JuanitinhoJ dijo...

Entro en el blog para anunciar que me he convertido al Barcelonismo y que desde ahora soy culé, mas o menos lo mismo que cojon en EPRV, vamos, para compensar.
Pat: Intente contactar con vosotros sobre las 3:30, pero supongo que era tarde.

Foot foot dijo...

El madridista tipo aún no ha caído en la cuenta de lo terrible que será para él esta temporada:
- No se cruzará con el Barça, que ganará Champions y Copa.
- Será humillado de nuevo en el Nou Camp, donde también dirá el adios definitivo a la Liga.
- En Junio, CR fichará por el MC y Mourinho por el MU.
- Florentino, acorralado por su oposición, convocará elecciones a las que no se presentará por hacerlo Aznar quien aunque parta de favorito, no ganará.

taillon dijo...

Buenas.

Peligro, que envidia sana me da que hayas podido ver el partido con FN. A ver si antes de que acabe la temporada puedo hacerle una visita, y ver, por fin un partido en el Bernabeu.

Bafumet. El Posets posiblemente tiene las mejores vistas de todo el Pirineo. Ademas, subir estas montañas en invierno, aunque tienes que llevar equipo como si fueras 1 mes a la Antártida, es una gozada, por la tranquilidad y la soledad que se experimentan, ya que en verano están bastante masisificadas.

En verano, en buena forma, subes entre 4 y 5 horas. Aún estas a tiempo.

JuanitinhoJ dijo...

Por cierto, no vi el partido.
¿Ganamos?

cule1899 dijo...

Cierto, confiesa ... Es agradable esa sensación de seguir viéndoles que no se enteran de la película, con excepciones.

Ispiriux: Mou es un entrenador mediocre, la verdad. Gana muchas cosas

porque suele tener sensacionales equipos, porque le permiten normalmente equipos violentos que amedentran a los rivales, alucinados de observar como se les permite esa violencia casi constantemente
porque prepara a sus equipos muy bien físicamente y son fuertes (sin entrar en transfusiones)

pero como entrenador, mediocre, mediocre.

Pep, que le dio un baño táctico el otro día, en un momento del partido, dice 3 ... que representa defensa de 3 y cambios de posiciones.

Se adelante Alves, se abre Puyol en banda, se retrasa algo Busquets, se intercambian posiciones Iniesta, Cesc y Alexis, Messi todavía más libre con más gente en centro del campo ...

Ni se enteró el amarrategui en la 1ª parte, hasta cierto punto lógico.

Pero es que en la 2ª, donde hay el baile, tampoco. Pone a Khedira ... y Pep le hace otro cambio y le pone a Iniesta en banda ... y el estropicio es monumental, porque encima no cambia a Lass al lateral derecho y deja a Coentrao (menudo petardo) que no puede con Iniesta.

Los cambios de cromos que hace Mou ... pa cagarse. Si vas perdiendo, pues tío ... cambia de sistema.
Por ejemplo, pone a Lass en el lateral derecho, pones a Coentrao en el izquierdo, donde se desenvuelve mejor, subes a Marcelo en el medio para que intenta conectar con el tirafaltitas y cubrir mejor la banda ...

Menudo bluff el Mou ... Yo ya lo vi el año pasado, pero es que este año me lo ha confirmado.

Y por mucho que algunos sigan con el LQDM, saben que tienen un tío limitado en el banquillo que ... sin broncas ... no sirve.

Eso sí, para ganar por aplastamiento (no por táctica ni juego) al resto de equipos de la Liga, al Madrid le sobra.

Que el Madrid había mejorado, decían algunos ... Si es que os lo que creéis todo.

Es la pájara del Barça, entre lesiones y "que guays que somos", lo que había dado chance al Madrid.

PD: anteayer el Madrid dio una lección al Manchester de cómo tenían que haber jugado la final de la Champions ... Jajajajaja
Pobrecitos ... Tal como estaba ese día el Barça, no se dan cuenta que hubieran sido también aplastados.
Un buen Barça (y ese día fue excepcional) es inabordable para el Madrid.

cule1899 dijo...

Jajaja, Juanitinhoj ... genial

taillon dijo...

Del partido.

No lo vi, pero solo con ver la alineación de Mou, me parece una cagada.
Lass tendría que haber jugada de lateral, donde ha jugado muchos años. Kedhira junto a Xavi, en lugar de Ozil, que es un pufo de muchísimo cuidado, y que solo se luce en partidos de guante blanco en el Bernabeu. Coentrao tendría que haber jugado por delante de Marcelo, para ayudarle a tapar esa banda. Dejarle toda la banda a Marcelo, con este Barca y Alves, es un novatada.
No entiendo, sabiendo que Pep va a meter a 4 centrocampistas que la mueven de fábula, como Cesc Iniesta Savi y Messi, poner a dos centros solamente, es que van a salir escaldados si o si.

Mención aparte CR7, que fallo dos goles cantados justo antes de encajar el primer y el tercer gol cule, con lo que otro gallo hubiera cantado.

Del Barca, a pesar de los elogios, no me parece que haya sido el de otras temporadas. En un campo mas pequeño, bien cerraditos todos y sin la motivación de tener enfrente el Madrid, no se si hubiese sacado el partido adelante.


Sin hacer mucho se encontró con el 1-1, cuando CR7 podría haber marcado el 2-0, el segundo fue un churro y el 1-3 llegó justo despues de otra cantada del portugues. A partir de ahi, con el 1-3, es cuando empezo a practicar ese futbol de salón que tanto le gusta, con el Madrid fundido física y mentalmente.

Mis conclusiones son que no hay tanta diferencia en lo futbolistico, pero que mentalmente los madridistas le tienen mucho miedo y obsesión al Barca.

Dicho esto, veo la liga del lado del Madrid. ( Recomiendo comparar el calendario de enero y febrero de madridistas y cules.

Un saludo.

rincewindcat dijo...

Ahora en serio, tuvimos un poco de suerte en el segundo gol, pero ellos también la habían tenido en el suyo, la cosa se compensa. En ningún momento del partido tuvimos ansiedad, incluso con el primer gol en contra jugamos con tranquilidad, parando al Madrid con sólo tres defensas. No fue un baño futbolístico, pero si un baño táctico. 1-Pep es mejor entrenador que Mou.
2-Alexis se ha ganado la titularidad.
3-Podemos ganarlo todo, dependemos de nosotros.
4-Histerismo blanco.

cule1899 dijo...

No es cuestión de calendario, taillon. Si el Barça se pusiera las pilas en liga, podría ganar todos los partidos.

Y, hombre, empezar con el "si hubiéramos metido" en un partido en el que te regalan el 1-0 a los 22 segundos ... pues como que no cuela.

Lo único que le faltaba al amarrategui. Que le remonten un partido que sales ganando 1-0

PD: la mejor de ayer: "el árbitro añadió 89 minutos más de lo que tenía que haber añadido. ¡¡Villarato!!"

taillon dijo...

Por eso digo, cule.

Un partido que empiezas ganando por 1-0, joder, no puedes perderlo así, ostia.

No puedes darles todo el centro del campo y tener a 4 delanteros corriendo detras de la pelota como inútiles todo el partido, asi lo único que sonsigues es reventarlos en el minuto 60...

cule1899 dijo...

Y quiero hacer un breve recordatorio de Ozil:

Pobre ... No debe haberse dejado hacer las transfusiones de sangre (lo mismo que Robben en el Chelsea) y ha caído en desgracia.

Además, un tío que era culé ... con su clase y su talento ... tener que jugar con toda esa pandilla de leñeros comandados por un amarrategui ... y viendo al Barça como juega.

Debe pensar: "joer, lo que yo disfrutaría allí". Y Ozil, en el sistema del Barça, cuando jugara (por eso Pep no le quiso), brillaría hasta el infinito.
Y esa tristeza por lo que pudo ser y no fue ...
le invade ...

No me extraña que esté amargado y que no dé pie con bola.

Pero ... taillon ... es el mejor jugador (y con diferencia) que tenéis. Eso sí, para atletismo y Kickboxing ... pues como que no.

rincewindcat dijo...

Cule, suerte que Pep no quiso a Ozil. Le va la fiesta. Se ha convertido en el nuevo Guti. Y Cristina en el nuevo Raúl.

Lo único negativo del partido: Tuvimos que fichar a Benzema, no a Ibra.

taillon dijo...

Tu 69 te ha quedado ... pues eso, un 69...

El único que partido que Mou le ha ganado al Barca, sin Ozil en el campo.

ropalo dijo...

Buenísimos días a todos,

Recién llegado de la gélida Deutschland (país que rige actualmente los destinos europeos), donde viví el clásico en un pub irlandés (el partido sólo se daba en el SKY inglés ????), de pie durante 2 horas antes del partido, dada la expectación que había levantado.

Aplastante mayoría de culés en el pub. Impresionante ver grupo de teutones, cerveza en mano, enfundados con la camiseta del Barça, cantando el "Tot el Campf, es un clampf" y abucheando a MOU cada vez que aparecía por la pantalla (cule: Pensé mucho en tu definición de New Age. Es exactamente eso !!!)

Por cierto, sólo he visto las imágenes de SKY y no he leido nada en prensa española. Culé: Te agradecería sobremanera que pudieras ayudarme y pusieras algún enlace con imágenes cachondas e inéditas del clásico. Gracias.

Y hoy veo las clasificaciones de todas las Ligas importantes deportivas en España, y La New Age lo acapara todo: Fútbol, Baloncesto, Balonmano, Hochey patines, Fútbol Sala e incluso Fútbol Femenino. Que grande ser del Barça !!!

Ultimo apunte de balonmano: Leí que el partido del sábado fue apasionante. Espero poderlo ver repetido en Teledeporte. Y siendo una liga totalmente escocesa, podemos decir que media Liga está ya en el saco. Grande Xavi Pascual, también.

Saludos

JuanitinhoJ dijo...

Tendreis que esforzaros y enseñarme los mandamientos de la New Age culé, soy nuevo en esto.
Por cierto, no meo colonia y no me gusta hablar bajito y poner buena cara cuando lo que me apatece es todo lo contrario.
¿puedo en esas condiciones ser Cule?
Ahh, y no tomo drogas, ni hormonas.

taillon dijo...

Juanito eres un puto facha de esos que le gustan a confiesa con la cabeza pelada y el bate...

Leo a ropalo, y me descojono. Cada vez que alguno de vosotros ha venido del extranjero, contáis la milonga de que en ese pueblo todos son del Barca... un poquito de decoro, por favor, que los madridistas también viajamos. xDxDxDxD

JuanitinhoJ dijo...

taillon,

De esos, de esos, y porque el sabado tenia otro compromiso, que si no me presento en el Birras a romperle la cabeza a Peligro. No te jode.

ropalo dijo...

taillon: Cuando vengas a Barcelona y nos comamos esa paellita pendiente en el Port, recuérdamelo y te pasaré unas cuantas fotos que saqué en el pub y verás lo que es la New Age, con tus propios ojitos.

Saludos,

JuanitinhoJ dijo...

En una de las multiples televisiones catalanas pagadas por todos los españoles, deberian hacer un programa de 'cules por el mundo'.
Por ejemplo, cuando toque Madrid, pueden entrevistarnos a mi y a mis amigos, las botas con puntera de hierro y los pantalones militares es lo unico que conservamos, el resto de cosas las hemos tenido que tirar, bueno, yo los tirantes con la bandera de España los he guardado por si acaso, de lejos parece una señera y me ahorro un dinerillo.

cule1899 dijo...

dosflores: Ozil aquí sería buen chico. Allí tiene que salir y emborracharse para olvidar sus penas.
Lo que debe ser tener el fútbol que tiene en las botas ... y estar todo el día haciendo atletismo y kickboxing.

Lo de preferir a Benzema (ottia, al moving) antes que Ibra ... marca un antes y un después en nuestra relación :)

ropalo: la New Age es imparable ... Ayer vi en el hat trick especial clásico (no lo han puesto todavía) a un segurata del Madrid cantar los goles del Barça. Alucinante ...
Pobre tío ... seguro que le echan a la calle.

Y taillon ... cuando viaja, lo hace en plan Paco Martínez Soria cuando va a ver el ministro con los pollos. Le explicarás a él lo que es la New Age :)

Y lo del bate de confiesa ... jejeje ... juanitoj, taillon ... mamones, ya sabéis a quién se refiere :)

PD: eeeeFeee eeeeNeeeee ... ¿doooonde estaaaas?
Jujujuju ...

cule1899 dijo...

Por cierto, ayer ... en el especial clásico ... el clásico musical a cámara lenta del partido (absolutamente alucinante) tenía como banda sonora

"El origen del planeta de los simios"

Me falta que mi GP (jujuju ... Puyol no jugará más) me confirme si iba dedicada sólo a Marcelo o a unos cuantos más :)

Confiesa dijo...

No, Juanito no es de la banda del bate. De hecho los de la banda se metian con el por dirigirse a los cules como si pesara que tambien son personas.

Juanito es buen tio. No hay mas que ver quien le insulta

gahuxu dijo...

Bunísimos días a todos después de un largo y felicísimo puente (con traca final :)

Qué gozada de partido, menudo repasito. Ciertamente, somos mucho mejores que el madrid, individualmente y colectivamente. Tenemos unos futbolistas excepcionales, incomparables, la mayoría de ellos son capaces de recibir una pedrada rodeados de hasta tres rivales y salir airosos, bien sea con regate o devolviéndola al compañero mejor situado. Esto nos hace diferentes. Los del madrid, salvo alguna excepción, son unos tuercebotas.

Los jugadores del madrid cuando saltan al césped lo hacen acomplejados y con miedo, el público les exige, la prensa les exige, la presión es enorme porque se saben inferiores y ni marcando en el segundo 23 son capaces de sobreponerse al daño psicológico que les infringe el barça clásico tras clásico.

Perdoneu, però algú ho havia de dir! :)

PD: Pat, mira a ver si nos puedes confirmar que FN se encuentra bien, porque son las 12 y media del lunes 12 y continua sin dar señales de vida después de la noche de autos.

PD: Culé1899; y Cenicienta a las 12 despertó…con un revolcón de cuidado :))

kufisto dijo...

El mandrilismo está como los soviéticos cuando Fischer les ganó el título: buscando excus-cus-cusas, como el viejo Barsa.

La realidad es que el Santiago Mourinheu es al Barcelona lo que Cuernollá o el Calderón de la Bruja Lola al Raval Moudrí: plaza segura.

Váis mejorando culés; ellos comenzaban la Liga con los 12 puntos de ventaja del Patético y del Lloroñol. Ahora ustedes vosotros partís con los seis del mejor club del pleistoceno inferior.

Felicidades.

rincewindcat dijo...

Benzema > Villa > Bojan > Ibra En este orden.

wingate dijo...

Grande 83 dosflores, estoy de acuerdo. Hay que reconocer que Benzemá ha explotado por fin, y después de un año y pico inicial lamentable, se ha destapado como el gran jugador que prometía ser. Lleva un año largo haciéndolo muy bien, tiene sangre horchatera (igual es pariente de PAT) pero es habilidoso, nada individualista y finaliza bastante bien. Jugando en el Barça se hincharía a meter goles.

FN dijo...

sabía que me echabais de menos...

obviamente no estoy actualizado aquí, todavía no he alcanzado el karma para ello.

Gran decepción pero ya estamos a tope de ánimo otra vez. Cada día más orgulloso de ser madridista!!

Además, hubo buena compañía en el partido. Algo es algo :)).

cule
no me seas percival y no manipules tanto. Dije y lo reitero que puyol no está para tres partidos seguidos y si ves la trayectoria en esta temporada se está cumpliendo de pe a pa. Y por cierto, no es que lo diga yo, sino alguien que él conoce muy bien cuando tiene que venir a escondidas a madrid fuera de los cauces de su club... y hasta ahí puedo leer.

taillon

ya sabes que cuando quieras.

FN dijo...

Estoy en condiciones de confirmar que Pat en Madrid bebió de todo menos horchata.

rincewindcat dijo...

FN, yo de tú no volvería a comparar a Culé con Don Zeitgeist. Te va a echar a los perros. XD

Kufisto, te reclaman los chalados de Fans, el primer blog con administrador multinick.

Anónimo dijo...

Veo que la despedida habitual "LQDM", ha quedado en desuso.

FN dijo...

dosflores

por eso se lo he dicho, para ponerle nervioso y porque, además, es verdad muchas veces...

Confiesa dijo...

Genial wingate en la ultima aportacion al foro de Juanma. Todo el RM juega igual y entrena igual.
Con el sensei de Karate Kid(el malo, claro).
Lodel alevin es genial. Ya se el motivo de que siga entrando por alli

kufisto dijo...

87 Dosflores:

¿?

ispiriux dijo...

El tío mierda cagón deshuevado de Rosell, cada día me cae más gordo.

1º acepta comer con los "PRESUNTOS" chivatos a la COPE del doping del FCB.
Con no ir era suficiente.

Además ha retirado la demanda contra esa emisora.

2 bajadas de pantalones.


y para terminar, haciendo de hooligan cutre salchichero, afirma que "les hemos dado un baño".
Que cuesta decir, p.ej. hemos hecho un buen partido y hemos ganado merecidamente o alguna fŕmula similar.

Sandro, gilipollas, calladito estás más guapo, habla cuando tengas que hacerlo.

rincewindcat dijo...

Sergi Pàmies.

rincewindcat dijo...

Kufisto, están diciendo que "custer" eras tú. Han perdido el norte.

kufisto dijo...

¿Quién?
¿Dónde?

wingate dijo...

jaja confiesa, es que lo del villarato al madrid B es pa´ cagarse!! Parece una autoparodia!

Confiesa dijo...

Si, yo tambien me rio. Me imagino a Villar hablando con los arbitos de tercera para que el Castilla ese pierda y me parto de la risa.
Pero es que yo les he leido que les perjudicaban incluso con el torneo de Brunete de los chavales de 8 años. Son una parodia de si mismos, tienes razon.
Y ahora quieren que te vayas. Que risa.
Que sigan cantando los goles del Getafe. No les quedan otros que cantar

cule1899 dijo...

Joer ... que Bojan es mejor que Ibra y que el menda es como el Zeitgeist.

Pa expulsaros a todos estáis.

Menos mal que gahuxu me ha recordado lo de la Cenicienta. Jejejeje.

Ale, nuevo artículo de confiesa

JuanitinhoJ dijo...

Confiesa,

Se metian conmigo porque aqui no os meteis conmigo.
Soy cule desde el sabado night.
Un respeto.

Publicar un comentario