lunes, 5 de diciembre de 2011

No todos son iguales ante la ley

No, no parece que todos sean iguales ante la ley.

Ayer, después de ganar brillantemente la Copa Davis, Rafael Nadal anunció que en el 2012 no jugará la Copa Davis. Olé ... porque él lo vale.
Vaya por delante que las razones que da Nadal son muy lógicas: temporada en la que no ha estado especialmente fino, por lo que debe recuperarse para la siguiente ... año de Juegos Olímpicos ... intentar recuperar el número 1 del mundo ... etc.

Pero esa no es la cuestión: la cuestión es que Nadal se pasa por el forro de los cojones la ley feudal existente que obliga a los deportistas españoles a acudir con su selección; sino, se le retira la licencia federativa por falta grave

Ley Deporte 1990. Ver artículo 76 f y artículo 79 a

Y vuelvo a decir ley feudal, porque Nadal sabe que a él no le pasará nada ...
Con lo de Nadal queda demostrado que en este país semidemocrático y feudal, si eres simpático y demuestras que eres nacionalista español, tranquilo ... haz lo que quieras ... que a ti no te pasará nada.
(Y luego hay algunos que niegan el nacionalismo español).

Si eres un tío que juegas a tenis y te pones muñequeras con la bandera española y otra parafernalia en plan Lola Flores (y Olé)  ... tranqui, hombre ... como si no quieres jugar eliminatorias de Copa Davis y te vas a ver el Mundial de Fútbol, que es lo que te apetece en ese momento.
Ya jugarás cuando quieras ... mientras cojas una bandera con el toro.

Ahora bien, si eres un tío que juega a fútbol y no te pones muñequeras y, sobre todo, no cantas el "Suspiros de España" delante de toda la caverna nacional-madridista ... ni se te ocurra decir que quieres dejar la selección española, máxime si has sacado una bandera catalana durante la celebración del Mundial.
Que te van a convocar incluso cuando estás tocado ... para que te acabes de lesionar en la selección.
Los feudales entonces sí que quieren su "derecho de pernada".

Ya me imagino si Xavi dijera lo mismo ... Seguro que igualito.

¿Cainitas los españoles? ... No, hombre, no. Lo que ocurre es que algunos no nos tragamos estas leyes semidemocráticas que se aplican en función de la simpatía del tío. Y empezamos a estar hartos de los privilegios de los tíos que cogen un capote para celebrar algo, se ponen muñequeras con el torito y se ponen una banderita en un casco ... mientra se putea a alguien que coge una bandera catalana.

Mañana algunos celebran el día de la Constitución. Da grima ver como los que celebran dicho día se pasan esto por el forro ...



CAPÍTULO II.
DERECHOS Y LIBERTADES.

Artículo 14.
Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social

Espero que algún día esto sea una verdadera democracia ... y no un lugar semidemocrático en el que se premia o se castiga a la gente ... en la misma situación ... en función de que su sentimiento sea nacionalista español o nacionalista catalán

Y encima dan lecciones de libertad los cavernarios ... Qué asco ...

cule1899

PD: hombre, ¿no pretenderéis que hable del BATE Borisov?

96 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Avlas dijo...

Coñe, hoy estás muy warrior.

pensador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lebowski dijo...

Cada vez que Nadal ha tenido que elegir entre sus intereses personales y los del equipo español ha elegido los suyos. Normal, yo haría lo mismo pero que no vendan la moto y lo pongan como ejemplo de patriotismo. Os recuerdo que en Julio del año pasado mientras España caía estrepitosamente en Francia el estaba en Sudafrica dando saltitos y bañandose en cava.

Por cierto, el comentario eliminado es mio que había entrado con otro perfil.

Foot foot dijo...

Nunca he comprendido como una persona inteligente puede estar orgullosa del sitio donde la suerte dictó fuera nacida, como tampoco comprendo a la gente que actúa con los demás en función de su lugar de nacimiento/habitación.

Será que el considerar la humanidad como un todo es de útopicos e ingenúos. Y em considero catalá fins la molla del os.

Lebowski dijo...

También Gasol ha renunciado dos veces a la selección; una con motivo porque tenía una fascitis que requiere reposo sí o sí pero la otra también porque el lo vale. Repito, ese es el comportamiento normal en un deportista que debe velar por su carrera pero que no vengan con monsergas cuando, por ejemplo, Xavi se queda en casa en alguna convocatoria.

rincewindcat dijo...

Qué grande la posdata. Je,je,je.

El que quiera jugar que juegue, y el que no, no. Algunos son muy patriotas y pagan impuestos en Mónaco.

ropalo dijo...

Buenos días,

Gran post, culé. Cristalino. Además se nota que este tema te apasiona, por las veces que lo sacas a colación.

Y a mi, a Rafa Nadal, que no me lo toquen, por favor. Ayer volví a tragarme su partido y a disfrutar como un loco, de otro espectáculo del manacorí. Que, la verdad, no está para echar cohetes.

Ahora bien, eso que cuentas y lo que dice Lebowski, rigurosamente cierto. Y por tanto, a un tío tan correcto cómo él y que tanto ha hecho por el tenis español, no le van a decir nada si decide no aparecer en 1 año.

Varas de medir ??? Como siempre.

Saludos,

rincewindcat dijo...

Pedro sabe.

ropalo dijo...

Y acaban de salir los dos compañeros que saldrán en la foto con Leo Messi, en la gala del Balón de Oro: CR y Xavi.

Ninguna sorpresa desde luego, dada la gran temporada de los 2 con sus respectivos equipos.

Y tercer balón de oro, al saco !!! (sabiendo que quizás el año pasado, hubiera sido más justo dárselo a Xavi)

Saludos,

ispiriux dijo...

Hola buenos días a todos.

Varias cosas:
Ropalo, El careto que sale en tu nik es genial. no me había fijado hasta ahora, jajajajajaja

No sé si tendrá algo que ver con el tema que plantea Cule, pero aún confesando mi sincera admiración por Rafa Nada, entre otros, a mí siempre me ha hecho muchas gracia lo de esos deportistas, cantantes, etc., patriotas de hojalata, o mejor aún patriotas de MIERDA, que se llenan la boca diciendo que ellos son más españoles que nadie, que representan a españa por el mundo y demás lugares comunes, pero los muy fals@s, tienen fijada su residencial en paraísos fiscales en los que NO PAGAN impuestos.

Pero como digo ellos son más patriotas que nadie.

Pues sabeis que os digo:
que si se quedan afónicos o pierden todos los partidos, no seré yo quien lo lamente.

Estoy hasta los huevos.

Que les metan un paraguas por el OGT y que luego lo abran.

Lebowski dijo...

A parte, hay algo más cutre que ponerse unas muñequeras con una bandera?

verderon1976 dijo...

Me hace gracia que un catalán nacionalista como culé, diga lo de la igualdad de todos los españoles. Es para descojonarse. Claro que yo soy un puto cavernario mesetario... Ah no! que soy del valle del Guadalquivir. Pero como escucho es radio, pues también pertenezco al grupo.
Buenas tardes a todos. Sabes que comparar tenis con otros deportes es de risa. Sobre todo tu, que por lo visto juegas al tenis. Pero hacerlo con el fútbol, pues en fin. Imagino que te joderá ver a un mallorquín con la bandera española, pero macho, es lo que hay. Como bien dice Lebowski, Gasol se dio el piro en dos ocasiones y Calderón (añado yo) en una, y no pasó nada. Aquí si un futbolista quiere descansar, con decir que me retiro de la selección, lo tiene fácil. Pero no, tu tienes que mezclar la política en esto. Pues vale, pero a mi no me la cuelas en esto.
Por cierto, las muñequeras son la hostia de estéticas. Y la bandera en el pecho, en el cuello o las mangas, no estorba absolutamente nada. De hecho, me parecen exquisitamente bonitas. Y sí, yo tengo mucha ropa de espagnolo y me encanta. Y al que no le guste, que no mire.

El maestro golpeador dijo...

Si, decir que cataluña es una nación, hablar del reino catalano-aragonés, y llamar Pere, a un rey que toda su vida fue Pedro, salir con antorchitas cual nazi, multar a gente por rotular su anuncio en español, romper televisiones en la plaza publica de Terrassa solo porque ponían el partido de españa, hablar a un niño emigrante en catalán cuando la profesora y el niño saben perfectamente español. Esto es infinitamente más cutre y pedorrero que las muñequeras, pero claro no mezclemos deporte y politica

Lebowski dijo...

Lo siento por Verderón y por Nadal, pero desde un punto de vista púramente estético me parece muy muy cutre utilizar los colores de una bandera como prenda.

rincewindcat dijo...

El rey Pedro nunca firmó como Pedro, nunca, pero nunca. Siempre fue Petrus y Pere. Es más, Pedro de Castilla siempre firmó como Petrus.

Si no hubieran asesinado a Companys no habría desfiles con antorchas.

Hablamos catalán porqué nos sale del cojón.

Verderon, si llevara muñequeras con la senyera, qué opinarías?

Lebowski dijo...

La Historia no importa. Es Pedro porque Pere suena raro e imperialista.

rincewindcat dijo...

Y no me molesta que alguien lleve la bandera española. Para gustos los colores.

Lebowski dijo...

A mi no me molesta en absoluto, solo digo que me parece un poco hortera.

Confiesa dijo...

Por una vez me parece poco edificante un articulo de cule, y no por que yo opine que la ley que obliga a jugar en la seleccion es buena o mala, sino porque Nadal ha dicho que le sera imposible jugar la Davis porque espera ir a las olimpiadas y no se puede hacer ambas cosas en buen estado fisico. No creo que sea igual.
A mi me encanta que Nadal lleve unas muñequeras con la bandera de España, igual que me encanta que los del Barça lleven la señera en el brazalete de capitan o en la camiseta.
Representar a España con un simbolo de España me parece maravilloso. Igual que me lo parece representar a Cataluña con simbolos de Cataluña.

Confiesa dijo...

Y a Companys lo asesinaron por lo mismo que se asesinaron a tantos y tantos en aquella guerra, en una parte y en la otra. Companys sabia mucho del tema antes de que lo fusilaran. Creo que fue él quien dijo que no quedaban curas en Cataluña, o algo parecido, porque todos estaban asesinados ya.

rincewindcat dijo...

Carrero Blanco también sabía mucho antes de morir, y está considerado víctima del terrorismo...

kufisto dijo...

Visto y leído tu enlace del ovillo anterior, tallion, bastante acorde con lo que todos cuentan de aquella batalla, a Capablanca le pasó lo mismo que le está pasando a Piquó. Gracias.

Bien mirado hay un cierto paralelismo entre aquuello y el derbi del próximo finde, está bastante claro quien será el cubano y quien Alekhine. ¿6-3? el 6 del Madrí puedo verlo, el 3 del Barsa no tanto.

Saludos para todos desde mi amada meseta.

Escrito en mi caverna, con la boina calá y el garrote al lao, fumandome un ideales a la espera de comerme unas gachas.

rincewindcat dijo...

Y el trifásico, no te olvides del trifásico. Y después un anís. XDDD

kufisto dijo...

Una paloma, rebajá con agua del grifo, una siesta con Marifé de Triana al 2 y el orinal a los pies de la cama. Cuatro pedos, calentico con mi tomiza y que salga el sol por Antequera.

Mientras no me falte la boina...

Confiesa dijo...

Pero todos los que fueron asesinados por el terrorismo se consideran victimas del terrorismo, los que fueron asesinados en la guerra civil, no. Unos son considerados martires de un bando y otros del contrario.
Calvo Sotelo no es victima del terrorismo tampoco,ni otros miles que fueron fusilados por el enemigo.

cule1899 dijo...

verderon: eres un mesetario del Sur :):). Si es que escuchar al Losantos, es lo que trae :)

Por otro lado, a mi que Nadal se ponga una muñequera con el toro, salga con un capote en lugar de pantalones y, de paso, se ponga una peineta con unas castañuelas ... me la pela.

Muchos seguís sin entender de que va la película

Lo que no me la pela es que los que se ponen una muñequera con el toro, salgan con un capote en lugar de pantalones y, de paso, se pongan una peineta con unas castañuelas ... hagan lo que les sale de los pelotas

y

los que se pondrían una senyera (incluso independentista), se pondrían una faja en lugar de pantalones y una barretina ... no puedan hacer lo que les sale de las pelotas también.

Hasta las narices de la doblemoral de la peña en función de que lleves una bandera u otra.
Y que encima ... algunos de los que toleran toros y aguiluchos ... me den lecciones de si alguien lleva una estelada.

¿Que esto es política? Vamos, hombre ...

FN dijo...

ya me se la alinación del barsa para el sábado. Tengo miedo, esa es la verdad, firmo el empate:
[img]http://www.footballuser.com/formations/2011/12/285592_F_C__Barcelona.jpg[/img]

FN dijo...

[img]http://www.footballuser.com/formations/2011/12/285592_F_C__Barcelona.jpg[/img]

FN dijo...

parece que no sale la gracia:

http://www.footballuser.com/285592/FC_Barcelona

FN dijo...

dimito

ES ESTA:
F.C. Barcelona players:
■Platini
■Senes Erzic
■Villar
■Segura
■Del Corral
■Bussaca
■Iturralde
■Obrevo
■Blakandeker
■Stark
■Artur Mas

GENTILEZA DEL GRAN FLAVIO

cule1899 dijo...

Que nivel, Maribel ... 4 posts para "eso".

"No sale la gracia", dice. Lo dice como si el tío la tuviera y fuera un simple tema técnico el no tenerla.

Jejejejeje

Voy a leer el enlace de taillon, que seguro que será de más provecho ... :)

rincewindcat dijo...

Ja,ja,ja,ja. Le dices al tío del currículum que gracias por la gracia.

taillon dijo...

Buenas.

0. Cule1899. Infumable.

9. Ispi. Concuerdo.

12. Verderon. Te van a fumigar. Has dicho las verdades del barquero.
Añado mas, aqui la demagogia de cule alcanza cotas que son casi inalcanzables para el mismo.xDxD
Comparar la temporada de tenis con la de futbol, en la que los calendarios estan totalmente fijados, es de risa. Compararlo con Gasol, tambien.

Aquí el que quiere renuncia, y punto. Gasol renunció a un campeonato. Puyol y Xavi ( a los que nunca jamas, jamas de los jamases he criticado su falta de compromiso), lo que han intentado ha sido saltarse los partidos chungos de viajes largos (en alguna ocasión, ojo, muy poquísimas veces), pero luego estar presentes en los campeonatos. De ahi es de donde ha venido siempre la polémica, generalmente promovida por victimistas nacionalistas que saltaban a la greña cuando algún comentario desde la capital les molestaba.

Al pan pan, y al vino vino.

FN. Sed buenos con "peligro", ya llevara bastante durante el partido, no os riáis mucho de él. xDxD

FN dijo...

era para palpar el humor de los cules el lunes previo al desatre.

ya veo que sigue igual.

taillon dijo...

FN. Tranqui. Lo que pasa, es que en este blog, las amenazas y gracias a los cules no se admiten... esta trucado. xDxD

taillon dijo...

Pongo en bonito lo de FN

FN dijo...

gracias taillon

es que con el gráfico queda más gracioso y REAL.
esto sí que es una defensa de 3 segura y no lo que quiere poner pep, ¿no crees?

taillon dijo...

Con este equipo os petamos

kufisto dijo...

1. Filemón
2. Justin Bieber
3. Urízar Azpitarte
4. Leyre Pajín
5. Bruce Sprinsteen
6. Bruce Lee
7. Bruce Dickinson
8. Unabomber
9. Pepe Cavernas
10. Citron 7
11. Mortadelo

FN dijo...

jejeje, taillon

estoy TOTALMENTE de acuerdo con esa alineación

jejejej

taillon dijo...

FN es que esa defensa es la que les ha dado las dos últimas champions.. xDxDxD

Nos vemos a la noche, que alguien tiene que levantar el pais... patriota que es uno.

FN dijo...

Estaban dos niños jugando fútbol en una plaza en Barcelona, cuando a uno lo ataca un feroz Rottweiler. Rápidamente el otro arranca una tabla de un cerca y le da un golpe al perro y este muere.

Un reportero del Sport que pasaba observó la escena y corre a entrevistar al valiente niño.
"Valiente y temerario fan del Barcelona salva a amiguito de las fauces de agresivo perro." escribe en su libreta.
-Yo no soy de el Barsa-, replica el niño.
-Perdona, como estamos en Barcelona, asumí que lo eras-,contestó el reportero.
"Uno del Espanyol salva compañero de terrible ataque", anota en su libreta.

-No soy de el Espanyol, tampoco-, le dice el niño.

¿Entonces de qué equipo eres?-, pregunta el reportero.

-Del Madrid,- le dice el niño.

El reportero empieza una nueva hoja de su libreta y escribe:

"Ultra Sur radical asesina a pacífica mascota de familia."

Confiesa dijo...

Si fuera verdaderamente del RM hubiera ayudado al perro a destrozar al niño del Barça,o no seria un madridista de provecho.

FN dijo...

P: ¿En qué se parece la sala de trofeos del Barcelona al Rastro?
R: En que todo es robado


P: ¿Sabéis en qué se parecen el pub "Arny" y el Barça?
R: En que los dos tienen un portero, cuatro niños, y el resto son unos maricones


P: ¿Cual es el florero más grande de España?
R: El Camp Nou: en él caben más de cien mil capullos


P: ¿En qué se parece el Barça a la familia Aragón?
R: En que toda la vida han sido unos payasos y ahora van de artistas


P: ¿En que se parecen el Barcelona y Vía Digital?
R: En que compran la Liga y les regalan el Gamper


Un niño entra en una tienda de deportes:
¿Me da una camiseta del Barcelona?
Sí, claro, ¿de qué la querías, de jugador, de portero o de árbitro?

FN dijo...

1) Van un francés, un argentino y dos catalanes... ¿lo pillas?
¿No? Pues la defensa del Madrid tampoco...

2) ¿Por qué al portero del Madrid le llaman 'el internauta'?
Porque está todo el rato buscando en la red.

3) ¿Por qué los del Madrid van todos los domingos a misa?
Para ver a alguien de blanco levantando una copa.

4) ¿Por qué Casillas no tiene frío en invierno?
Porque juega con diez mantas...

5)¿En qué se parece el Madrid a un disc-jockey?
En que se pasa toda la semana entrenando para pinchar el sábado.

6) ¿Por qué al Madrid le llaman 'El Patera'?
Porque lo ven por Europa y lo mandan para casa.

7) Se abre el telón y se ve al Madrid levantando el triplete. ¿Cómo se llama la película?
¡Misión Imposible!

8) ¿Por qué a la selección española la llaman 'El Circo'?
Porque lleva a los malabaristas del Barça, a los leones del Bilbao y a los payasos del Madrid.

9) ¿En qué se parece el Madrid a un pesebre?
En que los dos están llenos de figuras pero ninguna se mueve.

10 ¿En qué se parecen los Teletubbies al Real Madrid?
En que los dos saltan al césped a hacer el tonto.

11) Un niño pequeño a la salida del estadio:
Cristiano, Cristiano, por favor ¿me firmas 10 autógrafos? yo te los firmo pero ¿para qué quieres 10??
Es que en el recreo me cambian 10 tuyos por uno de Messi!!

ispiriux dijo...

JAJAJAJAJAJA

Hay que ver que ocurrentes que sois los del Madrit.

FN dijo...

Que pase lo que pase el Sábado, sigamos teniendo todos un poquito de humor sano!!!!

Viva el Fútbol
Hala Madrid
sean buenos
viva la Constitución Española!!!

Confiesa dijo...

Yo el del rastro lo sabia, evidentemente refiriendome a la del Real Madrid, y la respuesta era: porque todo es viejo o robado(es que lo importante del RM es de cuando no habia television)

Confiesa dijo...

Pero me encanta que seas capaz de hacer humor hacia ambos lados. Como te lo lea alguien te volvera a llamar de todo.

bafumet dijo...

Aaaaay, FN. Este humor tuyo... como te hagan un copy-paste en el blog vecino, como mínimo condenado a la hoguera.

Colacao dijo...

FNj, que te vas a condenar.

Gol del Getafe.

El Caquita Perill 75 dijo...

33. Yo cuando me tomo un par de horchatas, me revoluciono a lo Musculator con bols d'arros amb ou...

Cuidadin con "Peligro"

FN dijo...

mi objetivo era destensar esta semana, sabiendo como se va ir poniendo el ambiente...

pat, no me la vas a clavar...

LQDM

El Caquita Perill 75 dijo...

Ayer te pregunte que Horchaterias hay cerca del susurrante y sigo en tinieblas.

Se palpa el miedo al Barsa.

VENCEREMOS

bafumet dijo...

Una de las únicas ventajas que veo en el ambiente, es que el madridismo ya da el clásico por ganado, y las diferencias sólo oscilan en el cómputo de los goles que nos van a meter. Si vamos serios, podemos darles un disgusto

cule1899 dijo...

Ottia, decidle a FN que sí ... que tiene mucha gracia ...

(Sino, es capaz de inundarnos a chistes :)).

bafumet: que va ... si están acollonidos los madridistas.
Sólo pensar en ver juntos a Xavi - Iniesta - Cesc - Busquets - Messi y Alexis ... ya les coge dolor de estómago.

Madridistas ... habéis pecado ... habéis osado dudar del Barça ... seréis castigados futbolísticamente ...

cule1899 dijo...

Perdónales, Pep ... porque los madridistas no saben lo que dicen ... no hagas que tu ira caiga sobre ellos ...

PD: todavía ... es que quiero ver "donde está la pelotitaaaa II" en el Camp Nou :)

ispiriux dijo...

Habeis renovado ya vuestra provisión de dodotis?
El cagómetro parace que se ha vuelto a instaurar.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio:
Si ganamos, habremos recuperado 3 puntos y la iniciativa, aparte de que ganar en el Susurrante siempre es una gozada.
Si perdemos, estaremos a 9 puntos 9 que van a ser muy difíciles de recuperar.
Lo peor va a ser el choteo generalizado, pero habrá que aguantar y apretar los dientes.

chau

Sebselmo dijo...

Yo tb me apunto a la quedada, solo si viene FN y sin navaja.

cule1899 dijo...

Osti, es verdad ... ¿que será de sebmelmo? ...

Este me sabe mal haberlo perdido de vista ...

FN dijo...

uy uy uy, que rarito se está poniendo esto.

Que tengan ustedes una buena samana y no se enfaden demasiado el sábado

Sebselmo dijo...

Ya veras que raro te parece todo cuando se te nuble la vision por mi afilado mullo

bafumet dijo...

Mullo? Desconozco el significado, pero eso no suena bien

wingate dijo...

Al que suplanta a sebmelmo, que escriba bien su nick al menos!!

Culé, muy de acuerdo con tu entrada. Curioso que los Mikel Lasa, Alkorta, Karanka O X. Alonso por citar los primeros que se me vienen a la cabeza, estén a salvo de toda crítica a pesar de haber desfilado en algúna ocasión con la ikurriña, mientras que algunos jugadores del barça estén siempre en el disparadero, aunque sean asturianos!! (se le criticó a Villa por hacer no sé que historia con las medias de la selección...)

bafumet dijo...

Bueno, segun la RAE, mullo es salmonete: Ya entiendo... uno es de pueblo de interior.

ispiriux dijo...

este sebselmo es más falso que un duro sevillano.
es un fake total.

mullo es salmonete.

mullo 1.

(Del lat. mullus).

1. m. salmonete.

ispiriux dijo...

collons, bafumet, casi nos pisamos el comentario.

xd

bafumet dijo...

Realmente lo de poder entrar como anónimo es a veces un inconveniente, excepto para los que sufrimos un huevo para registrarnos.

taillon dijo...

Una prueba

[img]http://www.footballuser.com/formations/2011/12/285954_Real_Madrid_C_F_.jpg[/img]

taillon dijo...

Cule, no puedes hacer para que salgan imágenes directamente?... molaria.

Foot foot dijo...

En los partidos contra el Bate y contra el Ajax se verá que jugadores reservan los entrenadores , luego...ya podremos empezar a divagar sobre cuales jugarán y sobre que sistemas.

rincewindcat dijo...

Taillon, en vez de utilizar [] utilizalo entre <>. A ver si funciona.

Anónimo dijo...

64. Wingate

Ahí le has dado.

Te suela la palabra "doblevarismo".??

Algunos madrisdistas la utilizan a su antojo.

rincewindcat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
wingate dijo...

exacto tronch, y lo defienden sin inmutarse además..acojonante.

Anónimo dijo...

Creo que Taillon esta preparando una andanada de gifs, imágenes, etc., para inundar el blog, si gana el Madrid el clásico.

Confiesa dijo...

Algunos serian capaces de defender a Josu Ternera si jugara en el RM. Son como ZP que lo convirtio de terrorista en hombre de paz solo por que le convenia para sus fines. Nada menos que Rafa Alkorta y Karanka. Como este ultimo se fotografia conlos ultra sur, pues ha entrado en el reino de los cielos

rincewindcat dijo...

Como se nota que es festivo... Cuándo jugamos contra el Water Borisov, hoy mañana? Peazo partido...

bafumet dijo...

Que gilipollez de semana. Trabajando hoy para hacer fiesta el viernes... Algún dia habrá que arreglar este calendario...
Que hoy hay futbol? XD

rincewindcat dijo...

Ayer y hoy fiesta, el resto de la semana a trabajar...

El Caquita Perill 75 dijo...

Hoy es un dia excelente para salir con la familia a tomarse una Horchata, un bonito sol de invierno en las visperas de un emocionante fin de semana.

ispiriux dijo...

Hola buenos días a todos:

Como dice Pat, hoy hace un hermoso día para tomarse ¿!!una horchata!!? con la familia.

Personalmente prefiero un Dry Martini en una terraza del Port Olimpic de Bcn, que es justo lo que haremos, seguido de una paelleta.

Mañana a laburar a 1/2 gas y fiesta hasta el próximo lunes.
No me extraña que la Merkel esté hasta los ovarios de pagar a los mantas del sur de europa.
yo también lo estaría.

Que paseis un buen día de la Consti.
Ese SÍ que es un dogma de fé y no el de la Inmaculada Concepción o la Infalibilidad del Papa.

manda webs.

Hermanus dijo...

Bon día.
Esta semana no hay vacaciones que valgan.
Hay que acabar el año dando el callo.
Igual que hay que dar el callo el sábado en el Bernabéu.
Porra ?? : 0-2 ( por lo de las tribunas no satisfechas ).

Ya sé que nadie sigue ya EPRV, pero estoy hasta las narices que insulten y denigren once de cada diez veces a nuestros jugadores y entrenador ( amén de la afición ), y entro allá para expresarlo, llevándome lo que me llevo..."ho sento, però algú ho havía de dir" !!!!

Feliz ponting a los que lo puedan disfrutar.

ispiriux dijo...

hermanus, alma de dios, que esperabas de un sitio como el antroblog?

allí el buenismo y el raciocinio no funcionan.


un abrazo.

Confiesa dijo...

Hermanus, pobret, tan buena persona y hablando con gente que si le prohibieran insultar explotarian por dentro. Es mejor dejarles insultar, es su razon de ser, su motivo de seguir vivos.
¿De que van a hablar? ¿De futbol?

bafumet dijo...

Hermanus, parafraseando a Bolívar (creo), "defender a los culés y al Barça en el PRV, es como arar en el mar", y además un mar lleno de tiburones y donde han vertido su carga tropecientos petroleros y algún residuo nuclear.

rincewindcat dijo...

Hermanus, Eprv representa el Zeiltgeist de la España actual. Mucho cafre y mucho pedante.

Miki el Mikingo dijo...

OFF-TOPIC

Amigos todos,

Casi sin darme cuenta y en medio del disfrute habitual, he ido perdiendo control sobre cuándo entrar y cuándo salir de los blogs. Y, desgraciadamente, para que me quepa todo en el día a día, preciso extremar mi organización del tiempo. Cosa que en los últimos tiempos empezaba a no ser óptima y, como consecuencia, sufrir avisos en forma de desarreglos menores.

Así que voy a intentar dejar los blogs durante una temporadita. A ver si lo consigo. (Moderadores, si me veis postear, por favor, banneadme sin piedad: mi salud os lo agradecerá) ;-)

Muchas gracias por los buenos momentos y el cariño.
Un abrazo,

Miki "Hola, soy Victoriano, y soy adicto a los blogs" el Mikingo

bafumet dijo...

Que ta vaya bien, Miki, y ojo con el síndrome de abstinencia XD.

taillon dijo...

Buenos dias.

Tronch, para ir abriendo boca, camabio mi logo por la imagen del hombre que os va a reducir a la nada mas absoluta.

L Q D M



El vermuteo espera.

cule1899 dijo...

Vuelve pronto, Miki. Al menos aquí.
Madridistas con sentido del humor son difíciles de encontrar, al menos del lugar de donde venimos ...

Y como el menda tiene una cierta intuición del momento escogido para hacer esto, pues me permito darte un consejo.

(Ya sabes que un consejo ... o se lo hace caso ... o se ignora ...)

No has estado afortunado con cierta apuesta que hiciste y ahora no sabes como salirte :). Y el motivo de la "desintoxicación" es éste.

Deja pasar un cierto tiempo (en especial, el partido y el post-partido) y luego simplemente tienes que decir ...

"hermanus, pat ... No estuve afortunado con el tema de la apuesta y las entradas. Os ruego sinceras disculpas por ello".

Y verás como todo se soluciona definitivamente ... y puedes volver a postear tan tranquilamente aquí.

Si no es eso y es realmente lo que dices, pues que vaya bien la cura de desintoxicación :)

cule1899 dijo...

¿Vermuteo? ... Juer ... Llevo un resacón de narices ...

cule1899 dijo...

hermanus83: genial el final del 83 :)

dosflores87: genial tu 87, pero

modo pedante on ... es zeitgeist (sin l entre la i y la t)
modo pedante off

:):)

taillon: ¿Mou? Los culés estamos concentrados en el BATE (espero que no tengo nada que ver con la banda del Bate de la que siempre habla confiesa :)) Borisov.

El Caquita Perill 75 dijo...

Hola cule1899, el pasado pasado esta, y en lo que a mi respecta Miki y Quintus han dicho que van a cumplir el sabado y les espero despues del partido.

Lo mismo que me puse farruco el otro dia por que se estaba dando una version que no se correspondia con la realidad, Miki ha dicho que deja los blogs, no que no piense aparecer el Sabado despues del partido.

Ahora, que como no venga le mato :):)

taillon dijo...

Un saludo, mi buen Miki.

Espero que la negativa de Neymar no haya tenido nada que ver. xDxDxD

P.D.: No hagas caso a estos cules, dos balones de oro y ya se creen el centro del universo. xDxD

cule1899 dijo...

Nuevo (e interesantísimo) artículo de lebowski

Publicar un comentario