sábado, 3 de diciembre de 2011

Jornada a priori importante

Todo el mundo está a la espera del Madrid-Barça de la semana que viene, que después de la inesperada derrota del Barça en el campo del Getafe, se ha vuelto incluso un poco más decisivo de lo que ya lo parecía a priori.

¿Decisivo? Hombre, si en el peor de los casos para los culés, el Madrid gana los 3 partidos que le quedan antes de Navidad ...  llevaría una importantísima ventaja de 9 puntos ... todavía no decisiva porque la liga acaba en Mayo.

El menda recuerda que en la temporada 2008-2009, aquella en la que se inicia la New Age culé, llevábamos 12 puntos al Madrid en Navidad ... que llegó a colocarse a 4 ... e incluso parcialmente a 1 cuando Higuiaín hizo el 1-0 en el Barnabeu en el clásico ... en un partido que acabó 2-6, con lo que salimos a 7 + goal average.

Incluso la temporada anterior, la 2007-2008, recuerdo de memoria que el Madrid le llevó 9 puntos al Barça ... que se redujeron a 2 ... para acabar a tropecientos puntos, creo que 18 en poquísimos partidos.

Y, antes de ese partido, tenemos esta jornada previa, más importante de lo que parece. El Madrid juega en el campo del Sporting, un rival que por estilo de juego le puede hacer sufrir bastante. Creo que es de ese tipo de partidos que el 0-1 lo marca absolutamente todo. Si lo hace pronto el Madrid, puede hasta golear, pero si tarda ... sufrirá.
De hecho, como no he visto al Madrid este año desde la Supercopa, miraré el partido hasta que vaya al Camp Nou para ver de verdad si el Madrid ha evolucionado tanto como se dice.

Luego tendremos al Barça, que ya sabrá lo que ha hecho el Madrid. Si no ha ganado su partido, el Barça saldrá más tranquilo y si lo ha ganado, el Barça saldrá más presionado hasta el 1-0.
Pero yo veo un partido que el Barça ganará con alguna dificultad inicial.

PD: ya queda menos para Febrero

cule1899

67 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
kufisto dijo...

Porculo?

Confiesa dijo...

Bueno,cule, el RM esta fuerte, muy fuerte. A ratos hace buen futbol, a ratos aburre pero es muy intenso y se nota la mano de Mou.
Sera complicado. Y ya han puesto el foco en Iturralde y en el villarato. No espero mas que una goleada a favor del RM

ispiriux dijo...

pues yo espero que te equivoques, Confiesa.

Y los del Villarato, que me la xupen un rato.


Hilarante la entrada del Roncero en su blog:

http://blogs.as.com/tomas_roncero/2011/12/el-piquegate-encumbra-al-villarato-.html

ispiriux dijo...

por cierto que poca actividad bloguera en general.

se nota el acueducto, eh?

cule1899 dijo...

Sí, Ispi ... se nota el acueducto.

Yo lo tengo a partir del miércoles tarde, pero como he quedado con unos friends para ver el Madrid-Barça, pues será puentecillo corto :)

confiesa: no veo al Madrid tan fuerte, la verdad. Lo que pasa es que nosotros estamos flojos.
Las decisiones arbitrales han ayudado muchísimo al Madrid hasta la fecha (sin entrar en Villaratos).

Getafe - a nosotros nos anulan un gol legal y a ellos les dan un penalty Guruceta para ganar un partido que no hubieran ganado probablemente.
3 puntitos de diferencia

Valencia - A nosotros nos guindan dos penalties a Messi (hace un año que no le pitan ninguno) y a ellos no les pitan el penaltazo de Higuaín.
4 posibles puntos de diferencia, porque los penalties todavía hay que meterlos.

El penalty del otro día con el Atlético es penalty, pero hay árbitros que eso lo sancionan con amarilla y otros con roja ... En su caso, enseñaron la roja.

Con un 1-1 contra 11 no es lo mismo que contra 10. Contra 10 sabes que ganarás el partido y, por eso, Xabi Alonso ya puede provocar su 5ª amarilla con total tranquilidad ...

Y eso ellos estando como una moto y nosotros todavía sin frescura física ...

ispiriux dijo...

yo creo que el patrón nos soltará a partir de miercoles.
XD

coincido con tu opinión, culé:
las decisiones arbitrales este año han favorecido claramente el madrit y nos han perjudicado también de forma notoria, y sin entrar en villaratos ni intencionalidades.
pero es lo que hay.

y me temo que esa será la tónica de la temporada.

Confiesa dijo...

Eso es evidente, que esta temporada estan beneficiando al RM y perjudicando al Barça es evidente. Cualquiera pita bien con toda la caverna haciendo el unga unga delante de los arbitros y con el jefe de la manada dirigiendolos.
Pero tal y como jugaba el año pasado el RM, ni con esos penaltis nos hubiera alcanzado y nosotros estabamos mejor.
Soy algo pesimista en liga, que le voy a hacer.
Tengo mas fe en Europa. De momento siguen admirandonos.

taillon dijo...

5.- cule1899


Con dos cojones.

El Caquita Perill 75 dijo...

Gol de Porculo

cule1899 dijo...

taillon8: y un palito ...

Sabía que te gustaría :):)

El Caquita Perill 75 dijo...

Ya puede ganar el Barsa en el bernabeu que no veo al Barsa ganando fuera como los otros, con o sin arbitros, son mas solventes, que se le va a hacer.

Pero vaya, que si al final se quedan sin nada..QUE RISION!!!

cule1899 dijo...

Un simple tema físico y de hambre, pat ...

El Barça tenía el año pasado la sed de venganza inyectada en las venas por el Benquerençazo de la temporada anterior.

Y ello propició el vapuleo del equipo de Mou en Liga con el 5-0 ... Ni tácticas ni jugar abierto ni que Mou hizo pruebas ni ninguna de esas tonterías que dicen en la caverna.
El tema clave era que se quería "destrozar" a Mou en ese partido.

Con ello ya se calmó parte de esa sed de venganza, porque el ensañamiento y la humillación de ese día fue tan brutal que incluso sorprendió a la propia empresa.

Y luego, con la conquista de la Champions (nos debían una), encima eliminando al Madrid y haciendo perder los estribos a Mou una vez más ... la sed de venganza fue saciada totalmente.

Por eso nos cuesta tanto este año. Yo a Mou lo veo como un fracasado absoluto ... ya no provoca esa sed de venganza.
Ya no hay ese deseo irrefenable de humillar a Mou.

Aunque demos tiempo al tiempo :):)

Por eso espero Febrero ... Nuestros jugadores necesitan momentos y partidos trascendentes para dar lo mejor de si mismos.
El Bernabeu y el Mundial de Clubs irán bien para ir abriendo boca ...

El Caquita Perill 75 dijo...

Con lo que les pagan si no tienen sed de venganza ya se podrian inventar una

cule1899 dijo...

No tiene nada que ver con el dinero, pat ...

El Caquita Perill 75 dijo...

SERIACA

http://www.imdb.com/title/tt1796960/

taillon dijo...

Joder, soy un hacha con la comida mexicana...

cule, no me apetece hablar de los arbitros, asi que simplemente muestro mi desacuerdo con ese post tuyo tan... tan cule.


Peligro. Alguna vez te la he querido recomendar. Me la recomendaron Chu4che y Metalmad, y de momento he visto hasta el 9º. Cada capítulo es un pelín mejor que la anterior, si la saben cerrar bien sera un serión.


Del futbol. Muy importante para el Madrid llegar a fin de año manteniendo los 6 puntos. (NO es ni necesario ganar al Barca).
Mirando el calendario, todo enero y principios de Febrero, (7 jornadas de liga en total), el Madrid no sale de la capital para jugar partidos de liga. Juega en casa 4 mas el de Bilbao aplazado mas Getafe y Rayo. Con lo que si llegamos con 6 puntitos a fin de año, puede ser muy facil mantenerlos tranquilamente hasta marzo, donde con Champions y Copa sera difícil ceder tanto.

Ademas, entre otras cosas, coincidira con el previsible bajón físico tanto de cules como de madridistas. Y el Barca, entre otras cosas, visitará un Malaga muy asentado y con Baptista recuperado... es facil que se dejen algún puntito ellos por el camino.


Por lo tanto, importante partido hoy en el Molinón. Ellos muy motivados, van a plantear un partido guarro ( ya lo han anunciado y nadie se ha escandalizado) No me gusta que metan a Sahin, lleva mucho tiempo sin jugar, y lo veo muy finolis. Y tampoco que juegue Ozil, un tipo que solo brilla en el Bernabeu y con el viento a favor.


Me voy a la siesta, luego paseo y merendola... no veré los partidos, a ver si a la vuelta estamos a +9.

Bon cap de setmana a tot`hom. (En valenciá)

arqus dijo...

El MADIRD - BARÇA empieza hoy y acaba el día del Sevilla-Madrid.

Depende de lo que pase hoy el Madrid-Barça será uno u otro, y no solo lo digo por los resultadfos que se den hoy sábado, sinó también por el juego y los jugadores que se entonen. Me da a mi que el Barça necesita el plus que le de Cesc-Alexis. El plus de Xavi-Iniesta-Messi lo doy por descontado. Por eso es muy important el partido de hoy y el del martes, para que Cesc y Alexis utilicien los minutos de que dispongan para afianzarse pensando en el Madrid.
Y por otro lado quedará el Sevilla-Madrid, que no será fácil ni si salen con +6 ni si salen con +0. Entonces sabremos exactamente cada uno donde está, no antes.
Veremos hoy el primer acto.
Saludos

rincewindcat dijo...

Aqueductos... Así va el país, lo digo en serio.

Los tenemos que ganar fácil... Otra cosa es que podamos...

rincewindcat dijo...

Yeah!! He escrito acueducto con q. Mis hojos.

wingate dijo...

Por cierto, victoria 0-3 del Chelsea en campo del Newcastle, parece ser que con partidazo de Oriol Romeu, que se está haciendo, con 20 añitos, con la titularidad en todo un Chelsea!! Otro medio crack que tenemos para el año que viene, lástima que nos vaya a costar 5 kilos (10-5) repescarle, pero su valor en el mercado se disparará seguro.

Miki el Mikingo dijo...

cule1899 dijo, en #0:
"¿Decisivo? Hombre, si en el peor de los casos para los culés, el Madrid gana los 3 partidos que le quedan antes de Navidad ... llevaría una importantísima ventaja de 9 puntos"

... hombre, dando como seguro que el Barsa sólo pierde los 3 puntos del Bernabeu... lo cual no lo veo tan claro.

Mi pronóstico: el Barsa empieza 2012 a una distancia del Madrid de dos dígitos, y sin ningún título nuevo.

Vamos, la caidita del imperio...

Miki

Miki el Mikingo dijo...

con 6 puntos de diferencia a favor del madrid, en estos momentos nos quedan 9 puntos en total por jugar a ambos equipos (este año), 3 de ellos comunes. Y, adicionalmente para el Barsa, la Copa Toyota, en el peor momento posible.

sólo puedo decir una cosa: como dentro de dos horas no haya ganado el Barsa, el colapso brutal que tuvo queiroz con aquél Madrid en aquel enero-febrero de infausto recuerdo para la famiglia blanca, va a parecer una broma al lado del que le espera al Barsa.

Un abrazo
Miki

Confiesa dijo...

Buen partido(lo que he podido ver) del RM. Estaba pendiente del Almeria Hercules.
Enhorabuena a Taillon tambien por elHuesca

Ayer me hablaron muy bien de Taillon y de FN.

taillon dijo...

Bueno, no he visto el partido.

Por lo leido el equipo transmite muy buenas sensaciones. Todos frescos de cara al derby.

Ademas, el Huesca también ha ganado, y de estar desahuciados hemos pasado a estar en apuros, pero en el grupo con todos. Tal como esta el Zaragoza, con un poco de suerte el año que viene derby en segunda, xDxDxD

Nos vemos a la noche.

Confiesa dijo...

Bueno, no he comentado que como es habitual, contra 10.
Pog que?

Miki el Mikingo dijo...

querido confiesa, lo que es habitual es meter al menos 3 goles por partido... ;-)

a este ritmo (3.5 goles/partido), acabamos la liga con 130 goles a favor... y no hase falta desir más ná (;-)

un abrzo
miki

rincewindcat dijo...

Ahora a pensar en el Bernabeu. Cuenca titular.

Confiesa dijo...

Anularle este gol a Iniesta deberia ser causa de echar definitivamente del arbitraje a un zopenco con banderin y al hemmano.Que burros. Como van a pedir respeto si no se saben ni lo basico del reglamento

Confiesa dijo...

Si, Miki pero contra 10, como casi todas las semanas

Anónimo dijo...

Confiesa.

Nos ponemos a 2 points!!!

El Barsa relajado, con tres defensas en casa, todo a pedir de boca.

Cesc and Alexix, the game is full.

Hermanus dijo...

Ese Barça sí.
Con este Barça, a muerte en el Bernabeu.
No necesito ser invitado. Estaré allí.
Y seguro, empatados a puntos a partir de saturday midnight...y la semana siguiente el mundialet !!!

Vamos culés... no dudéis más y todos apoyando al Barça, el mejor, el más grande, el más "cool"...

rincewindcat dijo...

Me estoy partiendo la caja con lo del "tío del currículum" en el otro sitio. Qué bueno!! XD
Por favor, si me estás leyendo ponte en contacto conmigo.

Confiesa dijo...

Es un cachondo. El tercio no hace mas que retarle y el pasa. Se lo pasa bomba.
Se esta poniendo verde el blog.

rincewindcat dijo...

Sobre Sneijder: "si lo dirige Mourinho es uno de los mejores. Si tiene a otro a los mandos, se parece mucho al cierrabares de Madrid" Juas, juas, juas. Pues es el mismo caso que Diego Milito. Pre y post Mourinho. No es sospechoso??? Todos tenemos en mente el gran artículo del "Hacha" Uría.
Buenos días, y a las mocitas también.

Avlas dijo...

Empieza la porra...
Madrid 4 - 1 Barça (y eso que me siento optimista)

Foot foot dijo...

Yo pronostico inmenso cabreo madridista el día siguiente.

Confiesa dijo...

Yo pronostico que queden como queden, habra villarato. Si ayer ganando 0-3 al Sporting y dejandolo con 10 ya les parece que Iturralde fue a por ellos(que necesitan para que les guste un arbitro, que los deje con 6?) el sabado habra bronca.
Y espero una victoria 2-3

rincewindcat dijo...

0-2 Goles de Alexis y Villa. Expulsiones de Alves y Messi en la primera parte. 30 piscinas de Di María. 0 tarjetas para Pepe. Lumbalgia de Carvalho. 20 kilos de gomina.

arqus dijo...

El MADIRD - BARÇA empezó ayer y acabará el día del Sevilla-Madrid.

Muy buenas sensaciones para el Madrid-Barça del sábado, y no sólo lo digo por los resultadfos que se dieron ayer sábado, sinó también por el juego y los jugadores que participaron. Ayer se vió el plus que dan Cesc-Alexis, era lo que nacía falta. El plus de Xavi-Iniesta-Messi está descontado. Pero es que además se empieza a atisbar en el horizonte Cuenca. Fuentealbilla y Cuenca!!!! Es que lo tenemos todo!!!!

Durante la semana se disputa el segundo acto. La previsión es que va a ser tranquilito; depende de Mou encender la previa o no; pero no creo que lo haga.

Y por otro lado quedará el Sevilla-Madrid, que no será fácil ni si salen con +6 ni si salen con +0. Entonces sabremos exactamente cada uno donde está, no antes.
Veremos durante la semana el segundo acto.
Saludos

Confiesa dijo...

La diferencia este año radica en que ellos ya son campeones de todo, ya han ganado el triplete en su imaginacion, y ahora, cualquier cosa que quede por debajo puede decepcionarles. Y nosotros podriamos firmar un empate en el Bernabeu, que como dice Arqus, con que empataran Sevilla y RM iriamos a 4, y los dodotis se empezarian a vender en las farmacias de Madrid.
Es cuestion de perspectivas. Y ademas Mou tiene que enfrentarse a un equipo y de momento le ha dado para Gijones con 10 y Getafes con penaltis fuera del area, y tiene la obligacion de ganar porque esta en el bernabeu. Y aunque ya su gente se conforma con ganar conla hierba alta y a Pepazos y Marcelazos, ahora que se empieza a ganar a algunos de la prensa libre(perdon por el oximiron)un planteamiento mezquino le quitaria mucha credibilidad, sobre todo si pierde. De momento hay que jugarlo. Y veo al Barça diferente.

ispiriux dijo...

hola buen día a todos.
en bcn nadie diría que estamos a1ºs de diciembre.
hace calor.

gran partido ayer del FCB, me ha hecho subir la moral de cara al partido del cacabeu.


Ha muerto Sócrates, integrante del equipo de Brasil que jugó el mundial españa 82, uno de los mejores equipos que he visto nunca, aunque no ganasen aquel torneo.


pasad un buen domingo.

cule1899 dijo...

Buenos días, family

Ayer volvió el gran Barça ... Hemos ganado muchos partidos holgadamente en el Camp Nou, pero las sensaciones de ayer fueron distintas.

Con un Barça así, al fin del mundo.

¿Empezamos con la quiniela del 11 del Barnabeu?

Opción 4-3-3

Valdes

Alves Mascherano Puyol Abidal

Xavi Busquets Cesc

Iniesta Messi Alexis

¿Se atreverá Pep con un 3-4-3?

Valdes

Alves Mascherano Abidal

Xavi Busquets Cesc Iniesta

Cuenca Messi Alexis

PD: Mou no lo tiene tan sencillo esta vez. El año pasado, en los momentos decisivos, el Barça sólo podía hacer un 11 tipo por lesiones varias y por falta de efectivos.
Ahora tiene varias opciones. En lo anterior, siempre faltan Piqué, Thiago, Villa y Pedro.

Ahora si pone a Pepe en el centro del campo, le pones un 3-4-3 y te meriendas al Madrid.

Visca el Barça, nois !!

Keyser dijo...

Buenos días,

hacía tiempo que no me pasaba, y veo que la teoría "antivillarato", que consite en que cómo nos hemos quejado tanto y tenemos tanto poder mediático (tanto cómo para que el canal de Jaume Roures censure unas imágenes dónde se ven las "manos claras" de Higuaín en Valencia). Así que ahora los árbitros favorecen al Madrid. Este año sí hay tendencia, antes pitaban bien...

Espero que la teoría se mantenga muchos meses, buena señal para nosotros. Pero al hacer recuentos de errores, al menos deberíais tener en cuenta el penalty birlado al Madrid en campo del Levante y el que le escamotearon al Bilbao contra el Barça. Y también que según la nueva normatva el gol del Barcelona en Getafe sí es fuera de juego, al igual que el de Iniesta ayer. En ningún caso hay cesión voluntaria hacia atrás que es lo que anularía el fuera de juego.

Respecto al partido de la semana que viene, como al contrario que Miki y coincidiendo con Mrsambo yo no he visto ninguna crisis del Barcelona, sino varios accidentes contra cerojazos, no me sorprende que lleguen muy bien. Es una buena ocasión, y esta vez sí espero que el Madrid presione arriba adelantando la defensa, a pesar del riesgo que supone contra pasadores entre línea del nivel de Xavi, Cesc, Iniesta y Messi y un delantero tan rápido como Alexis (muy por encima de Villa y Pedro este año). De todas formas, no descarto para nada un planteamiento conservador de Mou pensando en las matemáticas, lo que para mí sería un error teniendo una oportunidad clarísima de casi sentenciar una liga. Ja vorem...

Por último agradecer a Pat el consejo de Homeland que compartió también el blog de Eddie. He visto el primer capítulo y tiene muy buena pinta. Aconsejo yo a la gente de aquí que no se pierda la sexta temporada de Dexter. Si mantiene el nivel los 3 capítulos que quedan, llegará al nivel de la primera y la cuarta.

Buen puente

ispiriux dijo...

Visca!!!!!!!!!!!!!!


Keyser: ¿es éste Dexter?

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQv5QOrXRKBAVli2jz5cBeYK1op66JPy51cP3Wh9qgwbWHGV0L8

cule1899 dijo...

Hombre, Keyser, allí aprendimos a hacer como vosotros: sólo contar lo que interesa.

Ya verás a final de temporada. Nos saldrá que nos han guindado 20 puntos y que a vosotros os han dado 20 puntos :)

Mucha suerte os veo, Keyser. Ayer no pude ver el partido, pero viendo el resumen, el 0-1 decisivo ... otra cantada más del contrario.
El día del Valencia, el 0-1 ... una falta con la defensa dormida.
Ya se os acabará la suerte ...

Keyser dijo...

Hombre, romper un cerrojo bien montado siempre es lo más complicado, para todos culé..., este año os ha pasado ya algunas veces. Ayer vosotros marcáis en el minuto 3, lo que rompe el planteamiento de Juan Ignacio en el partido. No dudo que hubieráis goleado igual, pero tan de cara, todo es más fácil. Lo que dices de Gijón, pues sí, a partir de ahí es cuando se tuvieron que abrir y hubiéramos podido golear muy fácil.

Ya veremos cuanto dura la suerte...

PD Por cierto, los mejores momentos de presión del Gijón, con la defensa bastante adelantada, que es como de verdad se ahogan los espacios. Meter el culo de los centrales en la cara del portero como sugieres muchas veces a nuestros rivales es una melonada...

cule1899 dijo...

"Alfredo Relaño | 03/12/2011

El Madrid pasó el trago de El Molinón, a donde fue con cierta aprensión por Iturralde. Pero esta vez no puede tener queja. Hizo un arbitraje alborotado y agresivo con las tarjetas, de esos que ha prodigado de cuando en cuando y le han dado mala imagen, pero en el área se achicó, para ventaja del Madrid, que hizo un penalti con el 0-2 y que ya antes, con el 0-0, pudo ser sancionado en una jugada en la que Lass acaricia con la suela el balón antes de que De las Cuevas cayera derribado por el obstáculo de esa pierna"

Ottia ... ¿dos penalties más sin pitar contra el Madrid, el primero de ellos con el 0-0?

Joer ... si el del Villarato dice esto, debieron ser dos penalties de escándalo.

cule1899 dijo...

No compares, Keyser. El 0-1 del Madrid es una cantada del defensa y gravísima además ... y finiquita el partido.
El 1-0 del Barça es una obra de arte de Iniesta.

Por los resúmenes que veo del Madrid, casi siempre el 0-1 decisivo viene previa cantada del equipo rival.
Repito, ya se os acabará la suerte ... Y algún día os harán el 1-0 previamente ...

arqus dijo...

cule1899

casi que prefiero el 3-4-3, aunque el once podría ser:
Valdes

Puyol Mascherano Abidal

Xavi Busquets Cesc Iniesta

Alves Messi Alexis

y a ver si nos los comemos en el centro del campo y presionando comoleones arriba Alves y Alexis.
Para después, y en función del resultado aun nos quedan Cuenca, Pedro, Villa, Thiago, Piqué.
Vaya si tenemos posibilidades esta temporada.

Salut!

Confiesa dijo...

Yo preferiria un 4-3-3 con Alves-Pique-Masche-Abidal, con Iniesta Xavi y Busquets y Messi-Cesc y Alexis arriba.
La entrada de Cesc sin marcaje fijo y con Messi dando vueltas por el area arrastrando defensas blancos podria ser un gran espectaculo.
Pero lo que mas le debe preocupar a Mou es que ya es el gran favorito y si pierde, ay si pierde, su credibilidad volveria a niveles bajos.
Si gana, todos lo esperan y tendra que mantener su discurso.
Incluso el empate podria ser un gran resultado para el Barça

Keyser: Vosotros pensais(asi, en generico) que al RM le roban 50 penaltis al año(70 a veces) o sea que cualquier tonteria que se diga por aqui, la mitad de broma, siempre sera inferior a lo que vosotros decis en serio

En dos semanas 3 expulsiones rivales y dos penaltis.Cuando al rival del Barça lo expulsaban en el 90(vease Sergio Ramos en el 5-0) en vuestro discurso se decia: siempre acabamos con 10.
Cuestion de perspectiva

Keyser dijo...

Bueno culé, nadie del Gijón se ha quejado, mira el resumen...Supongo que los veréis clarísimos, pero si pitan un "penalty" de esos que pide Relaño (en su línea, una velita a Dios y otra al diablo) a favor del Madrid, la afición rival y la prensa de Barcelona se levanta en armas.

Algún día nos harán el 1-0..., si se acercan a nuestra área jajajaja. No es tan fácil acercarse a Casillas (salvo el Barcelona que tiene equipo de sobra para ello, está claro, soy vacilón pero sensato). El Atleti sí llegó una vez (en esos maravillosos 25 minutos de los que habla la prensa cateta) y marcó, pero no suele pasar. Pero bueno, espero que siga la racha de triunfos "de suerte". O adelantan mucho la defensa, o se equivocan, no sé que tienen estos rivales que siempre nos regalan los partidos...

El 1-0 es un gran pase de Iniesta, pero la defensa del Levate está muy fría aún. Muchos espacios para florituras había. No era una combinación imposible. De todas formas, no voy a seguir tu línea y empezar a etiquetar "triunfos suertudos" buscando tres pies al gato siempre, cómo haces tú por norma.

cule1899 dijo...

Pues no es mala alineación, arqus.

Pero a Puyol lo veo justito para cubrir toda la banda derecha.

Casi que en ese caso pondría a Alves en su sitio (quietecito atrás en ese caso) y pondría a Pedro delante, que está flojito, pero para presionar adelante y hacer un trabajo de desgaste a Marcelo ... y luego sacar a Cuenca.

Joer, si Afellay ya le hizo un traje, imagínate un Cuenca descansadito :)

cule1899 dijo...

No, Keyser ... Simplemente veo que el 0-1 decisivo del Madrid fuera de casa siempre viene precedido de una cantada.

Ayer, el defensa.
En Valencia, en una falta que se duermen. (Pelota parada).
En Donosti, lo mismo.

Ya se os acabará la suerte ... y el físico ... a partir de Enero.

arqus dijo...

pero es que Puyol justito en un partido como este se rompe la cara y lo que haga falta, mientras aguante.
Y es que además me imagino, si el Madrid presiona arriba, dos pases de 40 metros de Mascherano y dos goles a la contra de Alexis. Me descojonaría hasta después de navidad.

cule1899 dijo...

Y el motivo por el que yo creía que el Sporting era un rival que os podía hacer daño, Keyser, es porque pensaba que esa cantada que tanto os abre los partidos ... con ellos no se produciría.

Joer ... pues menos mal. La cantada más espectacular de todas las que he visto :):)

cule1899 dijo...

Compro, arqus54. Es cierto que en un partido así Puyol se deja el alma.

Keyser dijo...

Cómo siempre me cuesta irme, las discusiones aquí se alargan...

No culé, el físico llegará a su punto alto en abril mayo. Aparte que profundidad de banquillo, tenemos. La versión feliz de la prensa antimadridista (o proculé, es lo mismo) por la que habíamos preparado la pretemporada con el objetivo de la supercopa era una falacia. Los problemas iniciales del Levante y Rácing, fueron físicos (ver carrera de Ballesteros y Cristiano). Algún bache habrá, claro que sí, pero mientras, espero que los rivales sigan regalándonos el primer gol ante nuestra manifiesta incapacidad para elaborarlos (espero que ahora te quedes ya satisfecho...)

Pasen un buen día, ahora sí me voy

cule1899 dijo...

Jajaja, keyser ... No es que aquí se alarguen, es que aquí se discute :)

Tranquilamente, eso sí ...

taillon dijo...

Buenas.

Buena victoria del Barca. No obstante, que se anden con cuidado que el Valencia en cualquier momento les quita la segunda plaza y el año que viene a jugaros la previa de Champions con el potente Bate.
Esa es la puta realidad. No aspiráis a nada mas. Segundones.

A vermutear.

cule1899 dijo...

Encima de madridistas, desinformados.

El 3º de la Liga española va directamente a Champions sin previa (este año el Valencia).

Sólo el 4º (Villarreal) hace previa.

Ves, ves ... a vermutear :)

taillon dijo...

Vaya, veo que te has informado por si acaso... jeje... previsor cule1899, que ya le ha visto las orejas al lobo...

taillon dijo...

No obstante, me voy a informar por mi cuenta, que desde aquello de las tarjetas y el paso por delante...

taillon dijo...

xDxDxDxDxD

arqus dijo...

De momento me gusta mucho el segundo acto

kufisto dijo...

6-0

No hay comparación posible. Máquina Moudríd

A la Copa Uropa y rezad que no os toquen. Anque lo veo difísil...

cule1899 dijo...

Nuevo artículo ...

Foot foot dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario