lunes, 12 de diciembre de 2011

Es simplemente suerte ...

Han pasado bastantes horas desde el Real Madrid-FCBarcelona del sabado y el análisis puede ser tranquilo y profundo, sin los nervios del momento ni la euforia de la victoria. Y por una vez, no tengo más remedio que darle la razon a Mourinho (o lo que queda de él) y reconocer que la victoria del Barça en el Bernabeu se debió a varios factores, pero el más importante fue la suerte.

Es una suerte, y grande, tener una Masía en la que un montón de gente se deja la piel a diario para enseñar a jugar al fútbol y a ser personas, a ser decentes y honestos, a ser educados y a defender una idea diferente, exenta de insultos y de odio, de agresiones y de chuleria.  Sí, es una gran suerte.

Es una suerte, derivada de la anterior, poder sacar (y hacerlo) un once titular con 8 jugadores que han sido educados en esa cantera, que se conocen, que conviven cada dia y lo vienen haciendo desde hace muchos años. Es una gran suerte.

Y aun mas suerte es tener un entrenador que cree en ellos, que asciende a los jugadores al primer equipo y les da confianza sin ponerse a pensar que representante los lleva y quien va a cobrar una buena comision por ello. Otra suerte.

Es una suerte que cuando van a fichar, inviertan el dinero sin necesidad de que los fichados compartan representante, fijandose en el nivel del jugador y en la falta que le hacen al club.

Pero aún más suerte es que el rival, el gran rival, pudiendo fichar a Silva o el Kun haya preferido a Sahin(lesionado), Altintop (más lesionado aun) y Coentrao (más caro que Silva).

Una suerte tremenda que el rival deje escapar a jugadores como Mata y fiche a otros como Drenthe o los citados en el párrafo anterior, poniendo dinero encima.

Y como calificar, sino de una suerte muy grande que el rival, el gran rival, en lugar de analizar lo que hace mal y mejorarlo, se dedique a hablar de dopajes, de villaratos, de expulsiones (pedir la expulsion de Messi viendo las entradas de Pepe, Sergio Ramos y Coentrao supera el limite de la falta de ética para rozar la estupidez) y atribuirle la victoria culé a la suerte. Hoy D. Alfredo (los años no pasan en balde o cada dia le escriben peor) lo atribuia a no haberse puesto su jersey colorado.

Me imaginaba a Mourinho con unas gafas grandes (creo que era Alfonso Arus quien lo interpretaba) gritando:   QUE MALA SUEEEERTE. JAJA


En realidad la mayor suerte es la que disfrutamos los culés pudiendo ver cada semana el futbol de este equipo.

LQDM (esto si que es una suerte)
confiesa

97 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ispiriux dijo...

Pues sí, Confiesa.
Nuevo gran artículo.

Un club cuya dirección deportiva tiene a Agüero prácticamente fichado y desprecia a Silva por 3 mill, pagando 30 por Coentrao y teniendo a tiro a Mata y ficha a Altintop, y Sahin en su lugar, no dice mucho en favor de ellos.

Se ve que en el caso de el Kun, la discrepancia vino motivada por el hecho que el rm quería que el jugador cambiase de agente, en favor de !Jorge Mendes!! y les dijo que un huevo.


jajajajajaja.

bien bien.

arqus dijo...

Excelente.

Tienes toda la razón, de cabo a rabo.

kufisto dijo...

Buen artículo Confiesa.

Fascistas del Madrí tiene nuevo jefe de centuria:

"Hola, hijos de puta...

Siguiendo con mi visión político-económica, propugno férreamente el poder del átomo, tanto en cuestiones energéticas como militares. La energía nuclear es viable y segura, y no tenemos culpa de que los cretinos de los japoneses pusieran centrales encima de sus putas fallas. De todos modos, en Chernobyl ya se puede vivir, y en Fukushima dentro de poco también. En cuanto a lo militar, las armas tácticas deberían ser usadas con sabiduría, pues son una forma rápida y contundente de resolver conflictos enquistados. Particularmente útiles serían en el asunto palestino: un solo misil de la potencia adecuada reduciría ese basurero a un solar, logrando que por fin los moros dejaran de dar por culo con una disputa que importa una mierda a los occidentales. Diré también que el fin del apartheid sudafricano me pareció un error histórico, que convirtió una potencia próspera en un paraíso de la delincuencia, el asesinato y la corrupción, eso sí, gobernado por la mayoría. Muchas gracias al señor Mandela, un santo en vida que se dedicaba a asesinar civiles con bombas en sus años mozos; aunque bueno, al menos los sudafricanos no joden al resto del mundo. Por lo demás, aborrezco la fealdad y creo que todos los barrios degradados sin valor histórico deberían ser derribados y reformados. Me gustan la jardinería, la arquitectura, el patinaje sobre hielo y los libros de historiadores revisionistas. En resumidas cuentas, soy un jodido y absoluto encanto."


Ha sido recibido entre grandes aclamaciones.

Es el mismo de antes, pero a ellos no les importa, es más, la dosis comenzaba a ser insuficiente. Mouroína por la vena

kufisto dijo...

Algunos comienzan a ver la luz...

AnG-L dice:
12/12/2011 en 18:01
"Aquí en fans muchos sois peores que los de la farsa. En el país de la esquinita quién no comulga con el tikitaka, es que no entiende de fútbol. Aquí en fans, quien no lleva tatuado el LQDM en las pelotas, aunque se vea a la legua el tráfico de influencias y las cagadas repetidas, es un pipero, está loco, debería morir, etc…

Yo me desmarco, los piperos sois vosotros, sólo que habéis cambiado a Raúl por Mourinho y Cristiano. Ahí queda eso."

JuanitinhoJ dijo...

Los tres tipos de cule:

1.- El de toda la vida.
2.- El charnego.
3.- El panchito.

Vota por el tuyo!!!

rincewindcat dijo...

Kufisto, perdona por la tardanza. El que ha inventado el rumor es @mgore85 en twitter. No sé quien es.

rincewindcat dijo...

El 1.

cule1899 dijo...

confiesa: que mala sueeeeerteee :)

Buen artículo, como siempre.

Aprovecho para hacer una proclama (ya sabéis que el menda tiene especial intuición para "ver" cosas :)).

El madridismo va a partirse entre los proMou y loa antiMou.

Hasta ahora los proMou eran los talibanes, pero los antiMou ... ya han tenido demasiadas humillaciones con el Barça y van a ponerse también en plan agresivo.

Lo que no veo claro es quién ganará. A los culés nos interesa que sigan ganando los proMou.

LQDM ... Jojojojo. Con Lass, Xabi Alonso y Ozil ... Jajajaja.

Seguro que lo ha hecho para despistar y así en el partido de vuelta nos coge desprevenidos.
Que lince ... Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa

Que mala sueeeeeeeeeeerteeeeeeeeeee

JuanitinhoJ dijo...

Disfrutemos ahora de nuestro gran equipo, pero recordad, que si se enteran de nuestro secreto (los batidos magicos) y consiguen echar a Angelma de su machito y a Platini del suyo nos veremos en muchas dificultades.
Veo a los nuestros en plan Julio Alberto en el proyecto hombre. Pero bueno, seguro que eso no pasa.

rincewindcat dijo...

Me estoy desintoxicando del bloff leyendo Fans. Mucho más chalados y graciosos.
Buen artículo, y qué grande Arús. No tiene años ni ná.

En el Madrid se ha instalado una mafia portuguesa, y algunos madridistas ya son más de Mou que del Madrid, hablan de la victoria del Inter hace dos años como si fuera suya.

JuanitinhoJ dijo...

El tal Arus, es uno de los tipos con menos gracia que me he encontrado en la television.
A lo mejor es humor catalan, y tal. Si es asi, y es necesario para ser un buen cule, renuncio a tal condicion desde ya mismo.
Poco me ha durado, ya decia yo.

ropalo dijo...

cule: Y no te olvides que en el minuto 70 (más o menos) salió el revulsivo Kaká.

El hombre que iba a cambiar la historia de la ida de las semifinales de Shempions 2011.

A mi lo que de verdad me alucina es que el gran Llou siempre se va de rositas, es decir, ninguna crítica a su planteamiento, a su nula reacción al mítico 3-1-4-2 que bien has descrito anteriormente y al hecho de no comparecer en la previa del clásico.

Saludos,

cule1899 dijo...

Ottia, ropalo, es verdad ... el revulsivo Kaka a los 70 minutos.

Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaa

Joer ... una pregunta ... todas esas tonterías que decían allí ... ¿no os hacen todavía más gracia ahora desde la lejanía?

Juanitoj: si es que si uno no es culé de pequeñito en plan canterano ... :)

JuanitinhoJ dijo...

Cule, es cierto, creo que puestos a ser antimadridista me voy a hacer del Atleti, que lo tengo mas cercano.

Confiesa dijo...

juanito: ahora que eres cule te daras cuenta de que elunico equipo que ha robado ligas desde que se fundo es tu antiguoequipo que gano 5 copas de europa en 5 años porque los demas no tenian ni estadio y jugaban solo 8 equipos.
Ahora que eres cule puedes estudiar la historia del RM.Antes no te la podias creer pero me alegra que hayas recuperado la razon

cule1899 dijo...

Jajaja ... Presentación del nuevo tipo que lleva Fans del Madrid.

"Admiro al barcelonismo de los últimos 10 años por la pureza de su determinación, su odio absoluto, la hermética unidad entre equipo y nación -aunque sea imaginaria, da igual- con un único objetivo: ser más que el Madrid y que todo el planeta lo sepa"

"Sé que ahora están profundamente jodidos (los del Madrid), y que no se sacarán la espina hasta que no ganen a los farsantes, pero ésa será su penitencia: tener que jugar semana tras semana hasta tener una nueva ocasión de ser hombres"

"Por lo demás, el Madrid tiene un gravísimo problema sistémico, y es que simplemente los hombres como Bernabéu, y el entorno donde vivía -un país sin democracia - han desaparecido"

"Recordemos que, antes de anunciar Florentino su vuelta, los candidatos eran Villalonga, Onieva, Sanz, Martínez… NIVELAZO, vaya. Florentino, que no deja de ser un mediocre y un cobardón, al menos nos salva por ahora de la vergüenza ajena y la quiebra"

"Pese a todo, como soy un morboso, me he comprometido a hacer crónica de la decadencia de esta entidad, en su día una de las más gloriosas e impecables de Europa. Eso sí, actualizando cuando me salga de la polla y llevando la página a mi estilo"

"Si esperáis que el Socio vuelva algún día de su plácido retiro, me ha dicho que no tiene la menor intención a menos que pase una de estas dos cosas: que derrotemos al Barsa o que ganemos la Décima. Así pues, puede pasar mucho, mucho tiempo hasta que le volváis a ver el pelo."

Ottia, me parece que yo también me voy a hacer fan de ¿Fans del Madrid? :):)

Jajajaja

ispiriux dijo...

fans del madrit es muy jevy.
jajajajaja.

taillon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ispiriux dijo...

leído por ahí:

Mourinho game over, Florentino insert coin.



jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

taillon dijo...

jajajajaja joder¡¡¡¡¡¡¡¡

habia puesto algo sobre fans... pero es que he leido el artículo y lo de arriba quedaba muy light¡¡¡

Dios, pero que pedazo de inmundicia humana¡¡¡ que pedazo de friki¡¡¡¡¡ Eso si, reirnos, nos vamos a reir un rato xDxDxDxD

ispiriux dijo...

atí lo que te pasa taillon es que eres un pipero, un ami y un perro flauta kumbayá.

Confiesa dijo...

Juanito: Ademas, (ahora ya te lo puedo decir) la mayoria de los del Madrid tienen mal caracter. Un mal perder horroroso. Nunca reconocen nada en los demas. Y si no, recuerda antes de que quitaran la wifi del frenopatico, las peleas que tenias con el de la mecedora(el que se disociaba con Adela). Ahora desde que tomas la leche sola, te ahorras el colacao y ya no oyes los goles del Getafe(si canta los suyos ocntra el Barça se pasaria el año en silencio y pensariamos que tambien le han quittado la wifi.
Me alegra de verte convertido, y sin caballo que tiene mas merito.

Confiesa dijo...

Juanma ahora va a banear a los que provocan a los madridistas. A los que insultan a los cules les seguira dando cariño.

kufisto dijo...

Otro...

madridsXXI dice:

"Yo podría, de verdad podría rebatir a todos los que dudan de Mou y de sus sagrados cojones. Y de Ronaldo y de su gomina incorrupta...

- Un gran daño requiere un gran esfuerzo de recuperación. Lo estamos viendo. Lo primero que tenemos que recuperar es la mentalidad. El madridista ama a España, lo que representa, lo que fue y lo que puede ser. Y odia a todo aquel que la quiera aniquilar. Por tanto un buen madridista odia al Barcelona, a sus valores y a sus jugadores. Son la antítesis de todo lo que es bueno y justo. Es el mal personificado. Si triunfan, el único camino es el destierro o el suicidio. Esos valores deben ser inculcados, incluso , en las cabezas de serrín que tienen la mayoría de los jugadores que fichamos. Si pierden contra la farsa, deben llorar de rabia. Si no lo sienten, el madridismo está fallando...

Y Mou puede ser muy bien un profeta, no sé si mayor o menor, pero que, como todos los profetas antiguos, corre serio peligro de ser lapidado. Por los mismos a los que quiere advertir."

Confiesa dijo...

No me extraña que en Madrid la profesion de mas futuro sea psicologo.

ispiriux dijo...

sí, la de aprendiz de Rappel está muy desprestigiada.
XDDDDDDDDDDDDDD

kufisto dijo...

Guti se ha puesto gafas. Cuando uno de éstos se las pone es que va a sacar un libro

Baúl sigue entrenando como el que más y durmiendo en una habitación de astronauta. Mamen está aburrida.

Iker está a punto de explotar; tras el partido tuvo que salir en defensa de citron 7. Si alguien pudiera mirar en su cabeza veríamos que es lo que está pensando: "Ojalá viniera a Madrid la plantilla entera del Barsa. Ojalá y tós éstos se fueran para Barcelona"

La pipa de Sitting Bull estaba menos quemada que él.

kufisto dijo...

JAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH

En chez Cocoliso´s:

212 cojon, día 12 de Diciembre de 2011 a las 18:27
¿Para cuando el partido homenaje para Iván Campo?


Uno de los mejores post que me he encontrado en la Rezzzzzzzzzzz

JENIAL

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MAAAAAAAAAAATENN

Pero qué bueno, coño...

Avlas dijo...

Ivan Campooooo jorrrrrrr

Avlas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kufisto dijo...

¿Y a este capullo que os llama nazis, terroristas y falsos no lo banea Cocoliso?

cule1899 dijo...

No le llames cocoliso, kufisto ... que luego viene y se va haciéndose el ofendido :):)
Alucinante el doblevarismo que tiene cuando se refieren a él y lo que deja decir a los demás en su blog.
Y como ahora ya ha baneado a otros, pues ya no tiene excusa, la verdad.

Pero bueno ... es agua pasada. Hoy he entrado en Fans y prefiero el Fans del Madrid.

De hecho, hoy me he dado de alta (of course, como cule1899) ... Un día de estos postearé algo, si puedo :):)

kufisto dijo...

A un ser que es injusto a sabiendas es lo menos que se le puede llamar.

Que con sus acelgas se lo coma.

El facha del gato al agua dice que Citron 7 puede irse yendo a tomar por culo.

¡Cómo está el servicio!

Avlas dijo...

Coñeeeee... pero si el jueves no trabajo y podré ver el Barça por la mañana, yujuuuuuuuu!. (que yujus mas mariconeti me ha salido).

El Caquita Perill 75 dijo...

Hola gente

De verdad que no me quiero poner como deditoj ( un salido presi )

Hace unos dias en el EPRV andaban echando pestes de nosotros y aqui ni se les mentaba...y parece que vamos cayendo en antiguos vicios otra vez

Yo se que puede haber sensacion de injusticia con Juanma despues de lo que dijo el otro dia sobre nosotros.

Al igual que se se que es dificil resistirse a comentar las memeces que suelta el lumpen con el que cohabitabamos.

Pero tenemos que parar, la New Age lleva ya un tiempo rodando por muy increibles que sean las burradas que se suelte en el otro lugar, no podemos estar copy pasteando cada dos por tres.

No lo digo por lecciones de moralina, sino porque se que humanamente somos mil veces mejores que la gentuza que alli habita y ponerlos a caer de un burro, por muy justificado que este, no hace de este un blog ,mejor.

Personalmente, yo estuve mas contento con el blo, la semana pasada cuando ellos iban soltando puyas y nosotros ni caso, que ahora.

Sus chorradas de malos perdedores, sus desvarios fascistas no deberian sorprendernos, de hecho si el 1 a 3 es el principio del fin para ellos, iran a peor, estan mal de la cabeza. Pues con su pan se lo coman, aqui ni mu.

Lo de Juanma es otra cosa, como periodista y personaje publico que es, con ese barra libre, gajes del oficio.

Y una vez mas, disculpad el post, pero creia que tenia que decirlo. Ultima vez que toco el tema.

rincewindcat dijo...

De verdad, voy a dejar de leer nuestra antigua casa. La cosa se está convirtiendo en un chiste malo, empieza a dar pena.

Cule1899. ya te digo que el socio te conoce, interviene en Casa Juanma con el nick mariog, y sólo ver tú nombre te va a fulminar, y más ahora que se ha chalado.

Hay que hacer campaña a favor de Mou, ahora más que nunca. Se tiene que quedar muchos años.

kufisto dijo...

Culé no dura ni 0´2 en Fascistas del Mandril.

Bocata jamón y vino

kufisto dijo...

Yo lo que digáis...pero es que lo de hoy en Fans ha sido épico, definitivo, anormal de toda anormalidad, hay que leerlo para creerlo

Y esa ful la publicita Angus Gistau en "El Mundo", moderno "Arriba" del floperismo patrio

De traca

kufisto dijo...

Post escrito por juanbriso

Cuando aparece esta discusión lo mejor es esta tablita, repasando los ultimos 5 años de cada uno en partidos clave (eliminatorias de Champions, finales de Copa y "clasicos" Barça-Madrid o Manchester-Chelsea cuando Cipriano jugaba alli...

Escala de puntos (subjetiva)
- Gol en OF Champions +1
- Gol en CF Champions +3
- Gol en SF Champions +5
- Gol en Final Champions +10
- Gol en Clásico Liga +5
- Gol en Final de Copa +5
- Eliminatoria Champions ganada +1
- Titulo Copa +3
- Titulo Liga +5
- Titulo Champions +10

CRISTIANO RONALDO
18+32+22+1+17 = 90 pts

2006/2007 (18 pts)

Champions League (13 pts)
OF Ida vs Lille 0-1 (0 goles)
OF Vuelta vs Lille 1-0 (0 goles) +1
CF Ida vs Roma 2-1 (0 goles)
CF Vuelta vs Roma 7-1 (2 goles) +6 +1
SF Ida vs Milan 3-2 (1 gol) +5
SF Vuelta vs Milan 3-0 (0 goles)

Liga CAMPEON (5 pts)
Ida vs Chelsea 1-1 (0 goles)
Vuelta vs Chelsea 0-0 (0 goles)

Copa
Final vs Chelsea 0-1 (0 goles)


2007/2008 (32 pts)

Champions League CAMPEON (27 pts)
OF Ida vs Ol. Lyon (0 goles)
OF Vuelta vs Ol. Lyon (1 gol) +1 +1
CF Ida vs Roma 0-2 (1 gol) +3
CF Vuelta vs Roma 1-0 (0 goles) +1
SF Ida vs Barça 0-0 (0 goles)
SF Vuelta vs Barça 1-0 (0 goles) +1
Final vs Chelsea 1-1 (1 gol) +10 +10

Liga CAMPEON (5 pts)
Ida vs Chelsea 2-0 (0 goles)
Vuelta vs Chelsea 2-1 (0 goles)

2008/2009 (22 pts)

Champions League (17 pts)
OF Ida vs Inter 0-0 (0 goles)
OF Vuelta vs Inter 2-0 (1 gol) +1 +1
CF Ida vs Oporto 2-2 (0 goles)
CF Vuelta vs Oporto 0-1 (1 gol) +3 +1
SF Ida vs Arsenal 1-0 (0 goles)
SF Vuelta vs Arsenal 1-3 (2 goles) +10 +1
Final vs Barça 2-0 (0 goles)

Liga (5 pts)
Ida vs Chelsea 1-1 (0 goles)
Vuelta vs Chelsea 3-0 (0 goles)


2009/2010 (1 pts)

Champions League (1 pts)
OF Ida vs Ol.Lyon 1-0 (0 goles)
OF Vuelta vs Ol.Lyon 1-1 (1 gol) +1

Liga
Ida vs Barça 1-0 (0 goles)
Vuelta vs Barça 0-2 (0 goles)

2010/2011 (17 pts)

Champions League (8 pts)
OF Ida vs Olympique 1-1 (0 goles)
OF Vuelta vs Olympique 3-0 (0 goles) +1
CF Ida vs Tottenham 4-0 (1 gol) +3
CF Vuelta vs Tottenham 0-1 (1 gol) +3 +1
SF Ida vs Barça 0-2 (0 goles)
SF Vuelta vs Barça 1-1 (0 goles)

Liga (1 pts)
Ida vs Barça 5-0 (0 goles)
Vuelta vs Barça 1-1 (1 gol) +1

Copa CAMPEON (8 pts)
Final vs Barça 1-0 (1 gol) +5 + 3

kufisto dijo...

MESSI
15 + 10 + 58 + 26 + 48 = 157 pts

2006/2007 (15 pts)

Champions League
OF Ida vs Liverpool 1-2 (0 goles)
OF Vuelta vs Liverpool 0-1 (0 goles)

Liga
Ida vs Maligno 2-0 (0 goles)
Vuelta vs Maligno 3-3 (3 goles) +15

2007/2008 (10 pts)

Champions League (10 pts)
OF Ida vs Celtic 2-3 1-1 (2 goles) +2
OF Vuelta vs Celtic 0-1 (0 goles) +1
CF Ida vs Schalke 1-0 (0 goles)
CF Vuelta vs Schalke 7-1 (2 goles) +6 +1
SF Ida vs Manchester 0-0 (0 goles)
SF Vuelta vs Manchester 1-0 (0 goles)

Liga
Ida vs Maligno 0-1 (0 goles)
Vuelta vs Maligno 4-1 (0 goles)

2008/2009 (58 pts)
Champions League CAMPEON (30 pts)
OF Ida vs Ol. Lyon 1-1 (0 goles)
OF Vuelta vs Ol.Lyon 5-2 (1 gol) +1 +1
CF Ida vs Bayern 4-0 (2 goles) +6
CF Vuelta vs Bayern 1-1 (0 goles) +1
SF Ida vs Chelsea 0-0 (0 goles)
SF Vuelta vs Chelsea 1-1 (0 goles) +1
Final vs Manchester 2-0 (1 gol) +10 +10

Liga CAMPEON (20 pts)
Ida vs Maligno 2-0 (1 gol) +5
Vuelta vs Maligno 2-6 (2 goles) +10 +5

Copa CAMPEON (8 pts)
Final vs Athletic 4-1 (1 gol) +5 +3

2009/2010 (26 pts)

Champions League (16 pts)
OF Ida vs Stuttgart 1-1 (0 goles)
OF Vuelta vs Stuttgart 4-0 (2 goles) +2 +1
CF Ida vs Arsenal 2-2 (0 goles)
CF Vuelta vs Arsenal 4-1 (4 goles) +12 +1
SF Ida vs Inter 3-1 (0 goles)
SF Vuelta vs Inter 1-0 (0 goles)

Liga CAMPEON (10 pts)
Ida vs Maligno 1-0 (0 goles)
Vuelta vs Maligno 0-2 (1 gol) +5 +5

2010/2011
Champions League CAMPEON (38 pts)
OF Ida vs Arsenal 2-1 (0 goles)
OF Vuelta vs Arsenal 3-1 (2 goles) +2 +1
CF Ida vs Shaktar 5-1 (0 goles)
CF Vuelta vs Shaktar 0-1 (1 gol) +3 +1
SF Ida vs Maligno 0-2 (2 goles) +10
SF Vuelta vs Maligno 1-1 (0 goles) +1
Final vs Manchester 3-1 (1 gol) +10 +10

Liga CAMPEON (10 pts)
Ida vs Maligno 5-0 (0 goles)
Vuelta vs Maligno 1-1 (1 gol) +5 +5

Copa
Final vs Maligno 0-1 (0 goles)

kufisto dijo...

No hay más preguntas, señoría

cule1899 dijo...

dosflores, kufisto: es mariog ... no le recuerdo mucho, es decir, no tuve follones con él.
Igual a él sí le doy el placer de banearme ... Probaré ... Puede ser que para tocar las narices a Juanma, igual me dejan como mascota puntual :)
Tampoco pienso estar mucho, la verdad. Y total, ahora entro con salvavidas ...

pat: que la gente haga lo que quiera. Entiendo la buena fe de lo que dices, pero no podemos poner puertas al campo.

Sí que es cierto que la entrada de Juanma aquí ha provocado un resurgir de copy-paste de allí (más el clásico) ... pero el tiempo volverá a ponerlo todo en su sitio.

kufisto dijo...

Dardoinc: Se busca rival digno para Clásico. Interesados llamen al 2-6 0-2
5-0 1-3.
Si llamas AHORA te regalamos un gol de ventaja.Unknown.jpeg

kufisto dijo...

No os la perdáis...

http://2.bp.blogspot.com/-Gx6iS5F_ruw/Te0sXckRJmI/AAAAAAABOCw/KltyZ8wGhYE/s1600/image.jpg

Avlas dijo...

Joder, que sosainas.

cule1899 dijo...

Jajajaja, salva ...

kufisto dijo...

Culé se ha tirao a la piscina...0´2, nen, ya verás...

Avlas dijo...

Pues yo el termino cocoliso lo encuentro muy cariñoso y además, masoquista que es uno, le estoy viendo en futboleros y esta monisimoooooo.

El Caquita Perill 75 dijo...

ja ja ja, lo que hace un dolor de espalda cule...alla vamoooooooooooooos

rincewindcat dijo...

Insensatos!! XDDDD

kufisto dijo...

Cuidao con coconcete, chicos, acabo de verlo por aquella centuria...

rincewindcat dijo...

Habemus caso Vílla. Se ve que no tiene suficiente con ganar muchos títulos y pasta. Burro.

Buenos días.

rincewindcat dijo...

Pues yo me petaría a Villa y subiría a chavales del B como Rafinha, Cuenca o Deulofeu.

Por cierto, por vuestra culpa me estoy aficionando al Diario Gol. Qué cosa más bizarra. Diciendo que el Madrid fichara a un psiquiatra para los jugadores. XDD Es casi peor que el Marca de la era Inda.

ispiriux dijo...

Buenos días:

Culé, impresionante post el tuyo en fans del madrid.
una webblog cuyo administrador se hace llamar "mastuerzo" promete emociones fuertes.
jajajajajajaj.

DosFlores:
efectivamente, diariogol es la publicación deportiva más bizarra que conozco.
a su lado el Roncero es una Ursulina.
jajajajaja.

hay que agradecer el hallazgo al amigo Taillón, que nos la puso en el camino.
yo hasta hace menos de un mes, no sabía que existía.




Hoy CR va a resarcirse con la Ponferreadina y volverá a ser el mejor del mundo.
jajajajajajajajajajajaj

JuanitinhoJ dijo...

Confiesa:
He visto la luz, otra vez mas. Y no puedo ser cule, no tengo ese ADN chicos, que le voy a hacer, eso que os perdeis. ;-)
Esta mañana he visto mientras desayunaba a 'lobo' Carrasco y ha sido escuchar su discurso de valores y fúbol y he echado hasta la primera papilla, no puedo ser del Barsa, es un hecho físico.
Pero no me quiero liar con tonterias.
Hemos perdido justamente.
Honradamente creo que el RM tiene mucho mas que lo que vimos el sabado (bueno, yo lo vi el domingo).
Creo que podemos ganar liga y champiñons.
Pero tambien creo que si el cruce con el FCB llega antes de la final sera muy complicado.
Mientras tanto disfrutad vosotros con el futbol que os gusta, que yo lo hare con el que me gusta a mi.
Pat: Lo de DeditoJ era premonitorio, yo sabia que Mou y su dedo nos mostrarian el camino.

Avlas dijo...

¿pero como podéis tener capacidad para ojear e intervenir en tanto blog?.
Un 25% de mis 24 horas estoy durmiendo, un 5% comiendo, un 69% pensando en sexo y con el 1% restante no llego a tanto.
Joder, yo no puedo mas... os exijo resúmenes para estar al día.
Coño ya!!!.

rincewindcat dijo...

Presidentej, por si te sirve de algo, a mi el Bobo Querrasco me produce erisipela. Y la Cubero ya ni te cuento.

Avlas dijo...

Opino lo mismo que dosflores... vaya dos.

El Caquita Perill 75 dijo...

Un Grande Mou, y Floper no veas: 500 millones despues habeis pasado del 2-6 al 1-3. La primera mitad ya esta cubierta, otros 500 y estais ahi.

taillon dijo...

Veía ayer las noticias sobre Urdangarín y me acordaba de cule1899...

Me decía a mi mismo que este tipo en La masia, en la asignatura de "finanzas no mesetarias" sacaba sobresaliente siempre.
xDxDxD

taillon dijo...

Salva,

perdona las confianzas, pero leyendo tu 56, me da la sensación de que tu vida esta un pelín desordenada...

Deberías estar mas tiempo pensando en sexo y menos durmiendo... verás que tu rendimiento es resto del día es mas óptimo.

Avlas dijo...

Jejejeje... touch down taillon.

verderon1976 dijo...

Buenos días, por favor señores, exijo que si se comenta algo de otras páginos y/o blogs, se adjunte el link para no perder información. Que el tiempo es justo y no se puede perder buscando pamplinas por ahí. Hoy es copa del yerno de Urdangarín. Hablemos de fútbol, coño

cule1899 dijo...

Pues a mi menos mal que me queda el fútbol, porque lo que es el sexo :):)

Parece que no sólo me han echado de Fans, sino que he visto a un horchatero por ahí. Jajajaja.
Duraremos poco ... :):)

Avlas dijo...

Eso, hablemos de futbol... ¿habia fuera de juego en el segundo gol del barça?.
Hablemos de sexo, 300 media hora es mucho?.
Hablemos de almuerzos, ¿al bocata beicon le pongo queso?.
Hablemos de mi, ¿os pongo brutotes?.

cule1899 dijo...

Venga, verderon ... por ser tú y por ser el primer post mío allí ... te adjunto link.

Mi post es el 480 y la contestación de mastuerzo (me cae bien el tipo, esto de las simpatías y antipatías es muy extraño) el 490

PD: por cierto, puede ser una buena solución intermedia a lo que planteaba ayer pat sobre el tema "mezcla de blogs".
Se adjunta el link ... y el que quiere lee, y el que no quiera, pasa ...

Ahora hablo de fútbol ... bueno, voy a hablar de Villa ...

Avlas dijo...

Quien es Villa?... Wally?.

taillon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
taillon dijo...

Pues a mi la entrada de fans de hoy me ha encantado... TOP.

Es curiosa la "vehemencia" que tienen algunos en unos blogs y la "tragalera" que tienen en otros...

rincewindcat dijo...

1-"El año pasado el Barça recibió ayudas arbitrales, como el Madrid en los últimos 30 años." Eduardo Inda reconociendo las ayudas al Madrid

2-El Wolfburgo ha devuelto a Hleb.

ispiriux dijo...

culé, ya te han baneado de fans del madrit?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FN dijo...

Dicen todas la teles, que el segundo gol fue en fuera de juego.

Dicen todos los periódicos que el segundo gol del barsa fue la clave.

Dicen todas las teles que a messi se le podía haber expulsado en la primera parte.

uhmmmm, a que me suena esto? a villarato? no, nunca!! si acaso, a MALA SUERTE con los árbitro, como casi siempre. No pasa nada.

PD: Ojiplático me quedo cuando veo que el adn troll de alguno lo tienen tan adentro que nunca podrán eliminarlo de su ser... Eso es saber ganar y lo demás tonterias :))

PDII: más ojiplático me quedo cuando veo que alguno hace análisis sesudos as usual sobre como va a ser el comportamiento futuro de los madridistas.

PDIII: "entavía" más ojiplático cuando ningún culé reconoce el buen ambiente que hubo antes, durante y despues del partido en el Bernabeu. Ni piedras en el hotel como en barcelona sí que ocurre siempre, ni cochinillos ni mecheros lanzados, ni fuerzas de seguridad sacando el árbittro como en el Campo Nuevo, etc etc. Simepre seremos diferentes.

PDIV: Es momento de abandonar el mundanal ruido de este blog por una temporada. Cuiden de Pat. Los cracks Juanito y Taillon podrán continuar y mejorar mi legado aquí :))

PDV: Disfruten, sean moderadamente buenos y tengan unas felices navidades en compañia de los suyos. De corazón, que en el 2012, se cumplan todos sus deseos, salvo los deportivos claro.

PDVI: que mejor homenaje en mi despedida que con estos PDs, en honor a ese niño adulto o ese adulto niño llamado Oscar.

PDVII: Volveré. Y sin ventajismo.

LQDM
HALA MADRID
VIVA ESPAÑA

cule1899 dijo...

Todavía no, Ispi ... jejeje.

Bueno, vamos a lo de Villa.

Una cosa es estar decepcionado por no ser titular en el Madrid-Barça (y es su problema si no ha entendido que con la llegada de Alexis deja de ser titular ... bastante suerte ha tenido hasta la fecha con las lesiones de Alexis y Pedro) y otra pasearse en medio del Barnabeu con la capucha, los cascos y una pose de ofendido que tiraba de espaldas.

Mira, nene ... A final de temporada, traspasado. Y teniendo una sorpresa positiva como la de Cuenca, por mi te puedes a Inglaterra ahora mismo.
No te jode ...
Un tío como Mascherano, con el temporadón que lleva, es suplente en el Bernabeu (y de forma injusta en este caso) ... y el tío con buena cara, animando en el banquillo, etc.

Y la medianía esta, que ha fallado más que una escopeta de feria, en plan "indignado".

Villa será titular en los partidos chichinabo y cuando haya lesiones ... pero para las grandes citas, "ni parlar-ne".
Y más después de esto ...
Que juegue la semifinal con los Qataries y la final ... al banquillo.

La madre que lo parió ... encima va de guay el tío.
Que aprenda a llevar la pelota con la cabeza alta, que mejore su efectividad, que aguante como Alexis los trompazos de los defensas.
En eso tendría que centrarse ...

taillon dijo...

72 Nos seguimos viendo, amigo FN.

LQDM
HALA MADRID
VIVA ESPAÑA

ispiriux dijo...

Igualmente FN, de todo corazón.
Que todo te vaya bien en la vida, a tí y a tu familia.
Mucho amor, salud y fortuna.
Feliz Navidad, buen año y un abrazo.


PD:
Y una mierda el 2º fue en fuera de juego. Cosas de las teles y presena mesetario-cavernícola de la central lechera y los comerabos de Floper.
No tirais ni mecheros ni nada porque estais aplatanados y con la moral más baja que una chincheta.
¿Diferentes? juas.
sí, pero para lo malo.


lo dicho: vaya todo muy bien.

Lebowski dijo...

Como el Madrid anda falto de centrocampistas creo que sería una buena idea cederles a Hleb. Si hay una oferta medianamente aceptable por Villa, puerta.

ispiriux dijo...

Hleb, Henrique y Keirrison.

Vaya pestiños que nos hizo comer el Jan.
Sus buenas comisiones se debió llevar.

¿Alguien sabe si fueron fichajes de él o del Txiki Napias?

Vaya tela.

Lebowski dijo...

Pues yo creo que Hleb es buen jugador, al menos así lo parecía en el Arsenal. Los otros dos si son claramente fichajes-comisión.

taillon dijo...

Jajajajajaja

El Mastuerzo dice:
13/12/2011 en 12:29
¿Todos los rebotados del blog de Cocoliso son así de gilipollas? (Pregunta retórica, obviamente.)

100

cule1899 dijo...

No te preocupes, FN ... que allí duraré muy poco.
De hecho, me extraña que haya podido postear por 2ª vez
Nchst ... estoy perdiendo facultades :)

Felices fiestas, FN (ottia, eres el primero al que se lo digo). Ya volverás ...

JuanitinhoJ dijo...

FN:Como tenga que descansar la defensa del madridismo en mi constancia bloguera lo llevamos claro, en cualquier caso:

XTIANO Nº1
LQDM
HLA MADRID
VIVA ESPAÑA

n=0--->OO
PD(n)= n LACASITOS PARA LOS CULES

ropalo dijo...

72

¿ El grito de "Iniesta muérete" sobre el minuto 88 te suena de algo, adalid del señorío y de las buenas formas?

Visca el Barça

JuanitinhoJ dijo...

Se me olvidaba, felises fiestas FN, no con Freixenet, no, sino con Pago de Tharsys y algun cava francés, digooo champán. hip!

rincewindcat dijo...

Ya se han petado a Culé. Ja,ja,ja,ja,ja.
La de hostias que está dando el socio a Flavio por pueblerino. Jo,jo,jo.

Pd: El mastuerzo este de aquí arriba es falso seguro.

cule1899 dijo...

Acabo de verlo, dosflores. Empezaba a estar preocupado ... :):)

PD: ¿qué es lo que dices que es falso? :)

taillon dijo...

Ehhh¡¡¡ cule¡¡¡¡¡


que era una broma¡¡¡ xDxDxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

joe...pero si ni siquiera me he puesto en plan troll ja ja ja ja


que facil es darle salsita al asunto, me encanta, es justo lo que necesito en estos momentos, como ninyas histericas por nada...habra que apretar un poco mas a ver como les sube la bilirrubina

kufisto dijo...

jodeerrrrr...si es que hay que pasarlo:

317 cojon, día 13 de Diciembre de 2011 a las 12:59
El Barça en Japón aspirando al cetro mundial de clubes y nosotros esta noche a intentar conquistar el Toralín.

Muchos besos.

Avlas dijo...

Mecagoentoloquesemeneaunmillondeveces...
Si es que hay que tener mala suerte. EL Barça juega la semifinal del mundialito el jueves a las 11.30 de la mañana y casualidades de la vida el jueves tengo fiesta.
Genial, ¿verdad?... Pues llego a casa ahora y me encuentro un papel de Endesa que el día 15 quitan la luz en la escalera de 9.00 a 13.00, mecagoentoloquesemeneaunmillondeveces, hostiesssssss.

cule1899 dijo...

Uséase, que el anónimo era el de pueblo

Que mala sueeeerteeee :):)

Avlas dijo...

Que yo no pueda ver el partido te importa un pimiento, se lo diré a mama.

ispiriux dijo...

un par de chistes -seguramente ya los habeis oido- pero yo no y me he descollonido:

1.- van un catalán, un chileno y un argentino. ¿lo pillas?
-no
-los del madrit tampoco.

2.- Se vende partida de 11 gallinas por no poner huevos.

jajajajajajajajaj

ispiriux dijo...

interesante estadística del correcaminos tirafaltitas.
culé, he de darte la razón.

http://www.publico.es/deportes/411795/el-goleador-mentiroso

wingate dijo...

culé:

AMÉN a tu 73, Masche un crack que se merece un monumento, le dejan en el banco y lo asume con naturalidad. Y el Visha miseria este poniendo morritos cuando no le está haciendo un gol ni al arcoiris.

Los comentarios de cojon son buenísimos! jaja:

"Alcemos nuestra voz por la cantera, hermanos. La fábrica lo merece purque han pasado personas emblemáticas desde Paquirrín con la camiseta de los infantiles hasta hace poco ese diamante perfilado casi hecho realidad como es Pedro Mendes, de cuya peña tengo el inigualable honor de ser presidente."


"Guardiola: "no hay tanta diferencia entre el Madrid y el Barça".

Que asco, ya está Pep con la falsa modestia."

Confiesa dijo...

El Barça no merecio ganar. El primer gol del Barçaviene porque Xabi no le pudo dar una patada por detras a Messi porque tenia amarilla y Pepe, el pobre Pepe, si le da una patada en la espalda lo expulsan. O sea que no debio subir.
El segundo viene de un fuera de juego posicional de un tio que esta a 40m del balon.
Y ademas, Casillas pidio cruz y salio cruz y el arbitro(villarato) dijo que habia salido cara para que el Barça atacara en la segunda parte hacia alla que hacia mas calor(o mas frio no recuerdo).
O sea que lo unico justo era el 1-0

Suena a tonto pero es menos tonto de lo que he leido por ahi.

JuanitinhoJ dijo...

El niño tontito del pijama de rayas azules y granates es un experimento de Menguele, toxico y tiroideo, y no pasaria un solo control serio en un organismo internacional igualmente serio.

cule1899 dijo...

Nuevo artículo ...

Publicar un comentario