viernes, 23 de diciembre de 2011

Felices fiestas a todos

Ya estamos casi a día 24 y empiezan los tres días de verdadera celebración navideña, los 3 días que este artículo estará aquí publicado.
En unos lugares se celebra más la nochebuena del 24 y la comida de Navidad del 25. En otros lugares, en especial en nuestra esquinita, se celebra más la comida de Navidad del 25 y la comida de San Esteban (Sant Esteve) el 26, también festivo. E incluso alguno se apunta al completo y lo celebra todo.

No son días de fútbol, son días de celebración familiar ... y tampoco son días de confrontación, sino de paz y armonía ... y de tender la mano con los que estás discutido o enfrentado, tal como ha hecho cocoom en un bonito gesto.

Os deseo a todos unas felices fiestas, a los lurkers, a los PRVistas, a los de la libreta de Mou ... y en especial (seguro que me olvidaré a alguien y ya le pido perdón anticipadamente) a los que han intervenido aquí alguna vez:

arqus
bafumet
barsalon
cesari
cocoom
confiesa
chiquitín
cholo
dionisio
dosflores
FN
Foot foot
frjparen
gahuxu
hermanus
ispiriux
juanitoj
keyser
kufisto
lebowski
leuthen
melkkiad
Miki el Mikingo
mrsambo
no llegue a Jedi
patetric
pearlsbu
putter
puyol71
quintus
ropalo
salva
taillon
teide71
tronch
tudemial
verderon
wingate

Y, por supuesto, un recuerdo especial para un participante especial, Juanma Rodríguez. Todos los que han sido listados han entrado aquí por haber sido participantes de allí, y a alguno de los cuales incluso he tenido el placer de conocer.


Bon nadal Felices navidaes Feliz Navidad Zorionak Bo Nadal


cule1899




43 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
bafumet dijo...

Buenas fiestas, venturoso año y larga vida al blog

Confiesa dijo...

Si, larga vida al blog. Ojala en Mayo sigamos disfrutando de nuestro equipo y sigamos oyendo que nos benefician los arbitros, que nos drogamos y que somos un club odioso. Lo contrario seria tremendo.

Un abrazo a todos.
Mi mujer trabaja Nochebuena de 22 a 08,00 h. o sea que cenaremos a las 20, se ira al curro y pasare un ratito con mi madre, a darle animos y a decirle que todo ira estupendamente. A ver si el año que viene sigue por aqui quejandose de sus dolores.

gahuxu dijo...

Pues aquí en valencia se celebra todo :)
Por eso hay que intentar no abusar. Hoy en casita que mañana empieza el festival, almuerzo, comida, cena y luego vuelta a empezar :)

Larga vida al blog!

Anónimo dijo...

Nobleza obliga. Os deseo unas felices fiestas tanto para vosotros como para vuestros familiares y amigos. Y que el año que viene os traiga lo mejor. Un abrazo.

Juanma Rodríguez.

El Caquita Perill 75 dijo...

Cule1899 y Juanma felicitandose mutuamente en sus blogs:)

Yo hare un alto en el camino para felicitar a Juanma la Navidad desde aqui...aparcando todo lo demas en la noche de hoy.

Un abrazo a todos

Keyser dijo...

Joder, después de un mes muy responsable respecto al trabajo y con actividad blogger tendiendo a cero, venía dispuesto a felicitaros por el mundialito de clubs (chichinabo total que conste jejejeje), y a desear a los culés de bien lo mejor estas fiestas, y me encuentro conque ya he sido felicitado, que Juanma se ha pasado por aquí, y que culé se ha pasado por allá!!! Me habrán sentado mal los gin tonics...

un abrazo y felices fiestas!

kufisto dijo...

Feliz Navidad.

Animo Dosflores

avlas dijo...

Pues si hay que hacerlo se hace, que no es por no hacerlo... pero lo hago.
FELICES FIESTAS.

Avlas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Caquita Perill 75 dijo...

VENTE PAL BARSA CAMPEON



http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/higuain-explota-1286227


Higuaín explota
El argentino no está cómodo con su nueva situación. Era un fijo para Mourinho, pero ahora solo cuenta en partidos intrascendentes

Confiesa dijo...

Ese seria la guinda aunque no se si se adaptaria a jugar a las ordenes de Messi. Pero es un pedazo de jugador, de lo mejor que ha fichado el RM.
El estilo de un solo delantero y 3 por detras corriendo tiene esos problemas.
Que fichen al Kun y suelten a este.

Veo que Juanma se ha pasado por aqui y que cule ha ido alli(y no podia faltar un imbecil haciendo meritos para imbecil del mes ).
Yo, tras las injustificadas palabras de Juanma hacia mi la semana pasada, prefiero felicitarle desde aqui. Cuidate, Juanma. A ver si el siguiente analisis sale mejor.

El Caquita Perill 75 dijo...

Ja ja Confiesa, Juanma esta hecho un cachondo, en estos dias enterremos el hacha...a mi no me queda otra que hacerlo desde aqui porque le di mi palabra...

Incluso los madridistas se merecen pasar una Feliz Navidad...que luego llega Mayo y lo pasan muy mal :):)

Anónimo dijo...

Putter.

FELIZ NAVIDAD a todos.
Parece que Dosflore tiene algún problema que desconozco, mis mejores deseos para él y los suyos.

rincewindcat dijo...

Gracias Kufisto y Putter. Ya la cosa mucho mejor.

Este Juanma eres un cachondo, a ver si me desbloqueas en twitter. Qué injusto fuiste. :))

Juerl con el nuevo ministro Wert, i juerl con Iturralde... Suerte que era barcelonista...

Bueno. Feliz Navidad a todos, por si acaso no entro hasta el lunes o martes. No os engorrinéis mucho, que después os sube el colesterol.

El Caquita Perill 75 dijo...

DosF...un abrazo fuerte.

2012 sera el anyo de la confirmacion de la hegemonia cule, de los recortes, y del hundimiento del socialismo.

Eso si...autonomia...las que nos de Merkel.

FORSA BARSA!!!

bafumet dijo...

Y hablando de balonmano, un jugador islandés cambió la dinámica del campeonato español. Viggo Sigurdsson metió al Barça a la altura del Granollers y del Atlético de Madrid. Solo hay que ver el palmarés a partir de 1981. Una inoportuna hepatitis lo retiró

bafumet dijo...

Por cierto, servidor trabó contacto con algunos grandes del balonmano español de los 70. Sagarribay, Lopez León, etc. Después de retirarse, varios se compraron una casa en la misma urbanización, y federaron un equipo para jugar los fines de semana. Y allí llegó mi equipo (yo con 18 años recién cumplidos) y dispuestos (un poco soberbiamente) a pasarnos por la piedra a los abueletes de esa urbanización (no sabiamos quienes eran)
Dios...que cuchipanda. Mi recuerdo más nítido es servidor saltando todo lo que pudo (en carrera) y estrellando mi cara contra la barriga de Sagarribay (que había saltado en defensa estática). 58 nos cayeron, y quedamos terceros del grupo...

ispiriux dijo...

buenos días a todos.
es justo y necesario reconocer y así lo hago que JMR es un caballero.
mis mejores deseos también para él y su familia, al igual que a todos los compis del blog, y a los que nos leen.

besos y abrazos para todos.

cule1899 dijo...

bafumet, confiesa, gahuxu: ¡larga vida al blog!
Mientras queráis seguir participando aquí, esto siempre seguirá abierto con sus momentos "pico" y "valle".

Juanma: igualmente. Gracias por contestar.

keyser: rebienvenido y feliz Navidad. Se te echaba de menos.

putter: feliz Navidad para ti y los tuyos también.

pat, confiesa: venga, hombre ... devolved las felicitaciones en casa Juanma. Estamos en Navidad. Una cosa no tiene que ver con la otra :)

Aunque si no queréis, tampoco pasa nada. Sobre todo pat, que ultimamente está con un espíritu navideño que no veas :):)

tronch: espero que vuelvas. Feliz Navidad.

Hermanus dijo...

Bon día.
Completamente fuera de juego en cuanto a los contenidos del blog en el último par de días, sólo entro para desearos a todos un Bon Nadal y un nuevo año 2012 que no nos trate muy mal. Sobre todo que tengamos salud, amor, y muchas ganas de vivir.

Muchos ánimos y un abrazo para dosflores.

Y en lo deportivo, desear que las cosas continúen como hasta ahora ( es muy difícil ) y recordar que los culés somos afortunados por vivir un época New Age como la que nos ha tocado vivir con el Pep team.
Como Juanma y unos cuantos madridistas han hecho en este blog, nobleza obliga, pasaré por EPRV para desearles lo mejor en lo personal.

Bon Any a tots !!

El Caquita Perill 75 dijo...

Cule1899

A mi lo de la Navidad...Lo primero que hice cuando me entere en el patio de la escuela que los reyes eran los padres, fue llegar a casa y pedirles pasta

Una vez rota la magia, a tomar x culo el quimicefa, la sorpresar estaba siempre en el grosor del sobre...

No soy muy sentimental que digamos...

Pero esto no tiene nada que ver...yo le di mi palabra de algo, independientemente de nuestras desaveniencias, y pienso cumplir y es que estas cosas me las tomo en serio...que se le va a hacer.

Ademas, si estoy de un esplendido humor, protejo en esta casa a madridistas que nos insultan en otros blos, siembro la concordia cule en PRV2, mantengo mi promesa a juanma a pesar de sus pesares...MAS ESPIRITU CRISTIANO NO SE PUEDE TENER!!!!!!

arqus dijo...

BONA NADAL!!!!

Anónimo dijo...

Tronch.

Feliz Navidad para todos.

Cule, realmente nunca me fui del blog. En cuanto tenga solucionado la cuenta gmail, dejo de utilizar el anónimo.

Bon Nadal Pat.

bafumet dijo...

Magnífico regalo de Navidad, tronch. Te esperamos

Confiesa dijo...

Yo, por el contrario, siempre he sido un enamorado de las fiestas de Navidad. Parece que te sientes diferente, mejor persona, parece que te das mas cuenta de que hay problemas cerca. El otro dia estuve en un sitio al que voy de voluntario, y parecia que estas fechas eran peores para los que apenas tienen nada.
A veces no somos conscientes de lo que tenemos y de lo que tienen ellos. Y encima han de cargar con la culpa de que los ricos no son lo suficientemente ricos para poder contratarlos para recogerles la mierda.
Feliz Navidad

Confiesa dijo...

Lo que no queria, y ya que no entro por alli, es quedarme sin felicitar a Pearls por el nacimiento de su bebé. De corazon, y por si alguna vez nos lees, Pearls, te deseo una muy feliz Navidad, un 2012 maravilloso y que seas la mama más guapa del mundo y sobre todo, la más feliz. Te lo mereces.

El Caquita Perill 75 dijo...

Bon Nadal a ti tb Tronch

Miki el Mikingo dijo...

Bon Nadal a todos, en este Mundo Alternativo (véase Fringe)

Que los Reyes Magos de Oriente os traiga suficiente Cortexiphan para que algún día seais capaces de retornar o entrar por primera vez en el Mundo Real (Madrid)... ;-)

Un abrazo,
Miki

Anónimo dijo...

Felices Fiestas a todos...que peñazo esto de ir felicitando a todo bicho viviente con tanto blog.XDDD

Torino

Avlas dijo...

Hemos pasado en unas horas de la guerra a la noche de paz, noche de amor... etc.
Que bonito, joer.
Démonos todo un abrazo.
Bon nadal a tothom.

Anónimo dijo...

Quintus.

Feliz Navidad a todos, espero que disfrutéis de estos días con la familia que es lo que más importa, ya que el año que viene vais lo vais a pasar muy mal con tanta victoria madridista.

FELICES FIESTAS

Confiesa dijo...

Hombre 4ever, me alegro de verte por aqui y que digas algo en nuestro foro.

Feliz Navidad y que 2012 le traiga algo de suerte al Valencia y al Arias, yatusabes.

Confiesa dijo...

Bueno, veo que todo el mundo esta celebrando la Nochebuena.
Ya tengo las entradas para la final de la copa del rey de baloncesto. Las he pagado esta mañana y ya tengo el resguardo. Estaré en la zona de aficionados del Barça y no en el de Lucentum.
Espero disfrutar como el año pasado en Madrid
Y espero veros a muchos de vosotros.

ispiriux dijo...

Feliz Navidad a todos.

Uf, ya terminé la maratón de papeos familiares.

Hoy empiezo ya la penitencia:
manzanillas, fruta y yogures.

abrazos.

MrSambo dijo...

Estupenda entrada cule1899, cuando no hablas de fútbol ni de política cojonudo jajaja.

Feliz navidad a todos, especialmente a los culés de por aquí. Pasadlo muy bien y gracias por recibirme siempre bien. Un abrazo fuerte.

cule1899 dijo...

Felices fiestas ... Miki, Quintus, Torino y Mrsambo.

confiesa: por supuesto que nos vemos aprovechando la Final de la Copa del Rey

PD: y mañana canelones ... Esto no hay quien lo aguante :):)

Avlas dijo...

Estoy a punto de reventar... no es sano, no puede serlo.
Y hoy seguimos, auys.

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo me vuelvo hoy a Dublin...que dolor....

Confiesa dijo...

Mi mujer y yo nos vamos a comer hoy a un vegetariano. Ensalada y agua. Por Dios, que panza se me está haciendo con las fiestas. Necesito irme a la clinica que iba Gil padre a adelgazar

gahuxu dijo...

Vamos gente, un último esfuerzo :)

rincewindcat dijo...

Atentos. En BarçaTV están haciendo todas las finales del Barça de la era Guardiola. Seguidas. Me estoy poniendo las botas.

Confiesa dijo...

Hoy el articulo de Juanma me ha gustado. Va de esa gente extraña que cuando, año tras año, acumulan fracasos, cambian de entrenador y salen a la calle jubilosos, confiando ciegamente en el nuevo entrenador, convencidos de que con el van a lograr los objetivos, y tiempo despues, se dan cuenta de que se limitan a creer en cosas externas,(villaratos y demas) y siguen siendo inferiores al gran rival.
O al menos eso he entendido yo(cojon, el madridista tambien)

cule1899 dijo...

Nuevo artículo

Publicar un comentario