miércoles, 7 de diciembre de 2011

Este Barça tiene cuerda para rato ...

La verdad es que hoy pensaba escribir un artículo sobre el clásico del sábado, ya que entendía que el Barça-Bate Borisov no iba a dar mucho de sí.
Pero ... vaya si lo ha dado.

El partido en sí mismo era un partido "megachichinabo", ya que el resultado no tenía ningún interés. Al final fue un 4-0, como podía haber sido un 3-2 o un 1-2... daba igual. Mejor ganar 4-0, por supuesto, pero daba igual. Si fuéramos madridistas, le daríamos mucha importancia al hecho de ser los máximos goleadores de la fase de grupos desde que la Champions es Champions (conjuntamente con el Manchester United).
Pero nosotros somos culés. Y nos fijamos en otras cosas más importantes.

Como fue ver en el césped a Montoya, Thiago, Rafinha, Deulofeu, Dos Santos, Sergi Roberto, Cuenca, etc. El más veterano, Cuenca ... con 20 años. Y ... ¡¡cómo juegan nuestros niños!!
En si mismo, eso ya es una gozada, pero es que mirabas al palco y estaban Xavi, Iniesta, Víctor Valdés, Messi, Cesc, Puyol, etc. ... es decir, nuestros niños mayores (unos más que otros), animándoles con su presencia ... recordándoles que ellos fueron como los que estaban en el césped ... y haciéndoles ver que confían en ellos para que sean sus sucesores. Como los padres que cuidan la herencia más preciada para pasar a sus hijos ... el sentimiento culé.

Ayer los niños que estaban en el terreno de juego vieron lo que es el Barça. Vieron que no sólo deben triunfar en el mundo del fútbol, sino que algún día ellos deberán tambien estar en el palco cuando sean figuras ... porque nunca deben olvidar de donde han salido y lo que representan. Serán unos profesionales que ganarán muchísimo dinero, pero siempre deberán recordar que vienen de la cantera culé. Que son de "los nuestros" y que no hay orgullo mayor que poder triunfar en tu casa, la del mejor club del mundo.

Y para que lo tengan claro del todo, esos chicos que jugaron tan bien sobre el césped ... cuando llegaron al vestuario, se encontraron a los jugadores del primer equipo ovacionándoles por el gran partido hecho.
Buff ... lo que debe ser para esos chavales ver (entre otros) a Iniesta, Xavi y Messi, el podio del Balón de Oro, aplaudiéndote ...

No me extraña la cara de felicidad de Pep durante el partido de ayer ...

Por supuesto que hablaremos del clásico, pero ... hay ciertas cosas que sólo pasan en nuestro club y hay que saber apreciarlas en toda su magnitud.

cule1899

123 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Anónimo dijo...

Bueno, pues ya que estamos con este artículo de cule1899 sobre la actuación de los chiquitines ayer, ¿alguien me cuenta cómo vio a Sergi Roberto? ¿Se ve gente con calidad de verdad para acabar jugando en el primer equipo?

ispiriux dijo...

Haw:

Sergi Roberto lo ví como un Iniesta, menos fino en cuanto a técnica y elegancia, pero con más llegada.

Montoya un lateral que debe jugar ya.

Muniesa y Bartra, dos centrales algo verdes pero que podrían jugar perfectamente.

rafinha al igual que su brodel thiago, descarado y con llegada.


pero el que me dejó impresionado ya que no lo había visto nunca fue Deulofeu (17 años) rapidísimo, desborde regate, llegada, va de cara a barraca sin miedo.
en su contra exceso, de individualismo, algo chupón y chuleta.
Si son capaces de pulirlo y domesticarlo tenemos a un crack mundial.
Y sólo jugó 20 minutos!!

Hermanus dijo...

Bona tarda.
Ví el partido del Barça chiquitín ayer y me sorprendió muy gratamente. El partido no tenía ninguna trascendencia, es verdad, y los del Bate fueron unas madres, también es verdad ( aunque probablemente representen el futuro del fútbol europeo en unas décadas )...pero no dejaba de ser un partido de grupo de Champions, con todo lo que ello comporta de presión, de escaparate mundial, etc...y los chiquitines respopndieron admirablemente. No ví ningún superclase en el equipo, pero sí comprobé que saben disponerse y desplegarse sobre el terreno de juego como un auténtico equipo. Que tienen el sistema del Barça gran interiorizado y que lo juegan sin complejos. Sin ver ninguna superestrella, sí ví unos cuantos jugadores que perfectamente pueden jugar en el primer equipo : Cuenca ( ya lo hace por cierto ), Thiago ( también ), Sergi Roberto, Montoya ( si puede tener más confianza en sus posibilidades ), Bartra, Fontás. No para hacer el papel de superestrellas, pero sí para contribuir a los futuros éxitos del Barça por que entienden perfectamente la mecánica, la filosofía del juego.

Cule, lo siento pero creo que a Deulofeu todavía le falta un poquito ( claro, tiene 17 años ). Le falta sosegarse y hacer lo que sabe...

Sábado 10,

firmo un 0-2 por razones de sobras conocidas.

Hermanus dijo...

Ispiriux,

no sé cuando viste a Deulofeu hacer ningún regate con éxito ayer.
Rápido, sí.
Desborde, ayer no lo ví.
De cara a barraca, sí, una vez, y sin éxito.


Y no niego que tenga un futuro esplendoroso. Todo el mundo lo dice, pero ayer...ayer precisamente, yo no lo ví.

Ojo, y quizás esté equivocado en mi apreciación.

ispiriux dijo...

Hermanus: a mí sí me lo pareció.
le ví hacer tres regates seguidos en carrera, si bien es cierto que si la hubiera pasado antes, hubiera habido otro gol.

La cuestión es que deulofeu es un jugador que sale fuera de lo habitual.
es un jugador diferente que cuando sale a jugar llama la atención y te fijas en él.
insisto: si los técnicos del FCB son capaces de domesticarlo -creo que esa es la palabra- tenemos a un crak extraordinario.
ahora mismo es como CR7 pero en pequeño y no tan bueno.

Confiesa dijo...

Anoche me acoste pensando lo mismo que ha escrito cule. Me imagine un equipo con Valdes-Montoya-Pique-Puyol-Bartra-Botia-Fontas-Cesc-Xavi-Dos Santos-Iniesta-Pedro-Messi-Cuenca-Delofeu-Thiago-Bartra-Muniesa-SergiRoberto-Rafinha-Busquets y no se si me dejo a alguien
Podriamos tener 21 jugadores(una plantilla completa) de canteranos y podriamos luchar por entrar en Champions.
Hay quien si tuviera que jugar solo con canteranos escasamente competiria en futbol sala para no descender.

Yo entiendo que digan que estan dopados. Y seguro que lo estan.Dopados de barcelonismo, de amor a sus colores, dopados desde que nacen.

No me extraña que nos odien de esa manera. Si yo fuera uno de los del bate tambien os odiaria. Pero tuve la suerte de ser del Barça.

QSJ

cule1899 dijo...

Deulofeu es un megacrack, Ispi ...
No hagas mucho caso a hermanus, que también es del comando Villetric, aunque disimula :)

Eso sí, hay que dejarle este añito y el que viene tranquilo. Esto de subir con 17 años y triunfar ... Messi sólo hay uno.

chiquitin: Sergio Roberto es la otra "perla". Mas que un Iniesta, es un Cesc.

Deulofeu, Sergio Roberto, Montoya (como lateral suplente), Bartra (mucho mejor que Fontás) y Rafinha son los que creo que llegarán al primer equipo.

Dos Santos ... tengo mis dudas.

Los demás (no cuenta a Thiago y Cuenca, que ya son primer equipo) ... no los conozco lo suficiente.

ispiriux dijo...

Pues yo, para tener a Maxwell y Adriano, prefiero a Montoya.
Al menos ayer me gustó mucho.
Y que DuBois lo convoque dice mucho en su favor.

Por cierto, leo que Oriol Romeu está que se sale.
¿valdría la pena recomprarlo?
yo creo que no.
Además procede de la cantera del Caspañol, en donde lo rechazaron !!por bajito!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oriol Romeu es periquito.

cule1899 dijo...

Un caso complicado el de Oriol Romeu ... Es muy bueno y supongo que estos 2 años en el Chelsea, donde ya juega partidos decisivos como ayer, le harán crecer muchísimo.

Podemos recomprarlo a final de la temporada que viene por 10 millones (el Chelsea pagó 5), una ganga ... pero

Iniesta, Cesc, Thiago, Busquets, Sergio Roberto + algún jugador tipo Keita siempre es imprescindible + Mascherano puntualmente

overbooking

Difícil decisión

wingate dijo...

si se consolida como titular en el chelsea no hay debate, se ejercita la opción de recompra. Masche está jugando (y muy bien) de defensa, y keita es un paquetón de cuidado, el más sobrevalorado del barça. Como suplente de Busquets nos vendría de perlas y, en cualquier caso, siempre se le podría traspasar, ya sin opción de recompra, por un precio superior, que no cualquiera se hace titular en el chelsea con 20 años...

cule1899 dijo...

Compro el 10 ... Si es que cuando no habláis de Villa e Ibra :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Donde este Yaya Toure que se quiten keitas, busis o romeus

Otra cagada de Pep, con el en san siro berenjena no nos mete el 3-1 ni de guasa

cule1899 dijo...

kufisto: mira la hemeroteca de la Vanguardia y tienes las partidas comentadas por Roman Toran.

Son las que yo seguía en su momento. Salían en el Mundo Deportivo y la Vanguardia.

Snif ... Las partidas todavía se escribían con el P4R, C3AD, etc.

partida 20

cule1899 dijo...

Hombre, pat ... que Toure se fue cobrando 11,5 kilos al año. Eso no se podía pagar ...

rincewindcat dijo...

Probando, a ver si el comentario sale doblado como en otros sitios. XD

Los chicos del B son muy buenos, puede que alguno no tenga nivel para titular en el A, pero para estos casos podremos sacar mucha pasta.

El Caquita Perill 75 dijo...

Se pagaba con la titularidad, Toure se sabia mejor que Busi, por eso se fue, porque creia y acertadamente que habia perdido la titularidad contra alguien peor que el.

Era una cuestion de pasta...por haber perdido la titularidad

cule1899 dijo...

Sí, claro ... Era una cuestión de titularidad ...

Pasar de cobrar 1,5 millones a 11,5 millones año y de postre ... 6 millones (de golpe) para el representante que movió cielo y tierra para cobrarlos ...

Nada ... Eso no tiene importancia.

Demasiada horchata :)

wingate dijo...

totalmente de acuerdo, pericolo, touré es una máquina, qué potencia tiene el tío. Se adueña del centro del campo él solito, y se fue por ser suplente claramente...pero bueno, ahora vete a recuperarlo del Man city, imposible. Yoyalodije, lo de eto´o y touré han sido dos cagadones inexplicables de pep, y aun así, 12 de 15!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

Si Toure juega de titular todo el anyo, no ficha por el City.

Pongas como te pongas, el City solo vino a por el cuando supo de su descontento.

Llegara un dia en el que admitas estar equivocado en algo, aunque no vivire para contarlo.

Hermanus dijo...

Touré es historia pat. Estuvo bien mientras duró, pero ya cumplió sus servicios y se largó para ser el jugador mejor pagado de Europa por un tiempo ( ahora lo es Eto'o ). Deberíamos dejarnos de pensar en lo que pudo haber sido y no fue para centrarnos en lo que és, y lo que és se llama Barça. Y lo inmediato es el "clásico" ( porqué se le llama el clasico ?? ), y para el 10-D tengo la esperanza de que los jugadores culés no se van a dejar amilanar por el ambiente "infernal ?" del susurrante. De lo que no hay duda es de que si perdemos, podemos centrarnos en el mundialet y la champions, y la Liga dejarla para el Madrid, achuchando un poquito, apretando un poquito de vez en cuando, pero dejándola...

wingate dijo...

culé, dudo mucho que touré esté cobrando 11,5 netos por año, ni aguero lo debe estar ganando. Y aun así, fijo que aguero prefería ir a madrd o barça cobrando menos, tu crees que a touré, ofreciéndole una mejora sustancial, y la titularidad en el mejor equipo del mundo, va a irse a pasar frío en un equipo de tuercebotas?? (todavía no estaban aguero ni silva)

ispiriux dijo...

lo que pasa con Touré Yaya y otros que han pasado por esa situación no es el jugador el problema.
Como bien dices wingate, en muchas ocasiones jugarían en otros equipo más punteros cobrando menos.

Pero ahí entran los representantes, verdaderas sanguijuelas estafadoras, avariciosas con los que esos jugadores tienen firmados contratos leoninos que poco menos que hacen que sean esos chupópteros los que dirijan sus carreras.

un Touré Yaya, directamente de A´frica subsahariana, que va loco por fichar por un club europeo, cae en manos de una rata de esas y firma lo que sea. y luego pasa lo que pasa.

también está el entorno de esos jugadores que les llenan la cabeza de pájaros:
tú eres mejor, has de ser titular, en entrenador te putea, no te saca de titular, allí sí que te respetarán, etc. etc. etc.

y eso es lo que hay. viven en una jaula dorada.

taillon dijo...

Buenas.

La farsa de la cantera cule


La farsa del estilo

Buenos artículos.

Bon pont.

cule1899 dijo...

ottia ... el comando touretric :):):)

Venga ... me he pasado. Solo cobra 10,8 M.

El ‘Top 10’ de los jugadores de fútbol que más cobran para ‘Sport Foot Magazine’
1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid): 12 millones de euros
2. Wayne Rooney (Manchester United): 11,5 millones
3. Lionel Messi (FC Barcelona): 11 millones
4. Yaya Touré (Manchester City): 10,8 millones
5. Samuel Eto'o (Inter Milán): 10,5 millones
6. Bastian Schweinsteiger (Bayern Múnich): 9,7 millones
7. Zlatan Ibrahimovic (Milan AC): 9 millones
8. Kaká (Real Madrid): 9 millones
9. John Terry (Chelsea): 9 millones
10. Emmanuel Adebayor (Manchester City): 8,4 millones

Ahora eto'o ya cobra más en Rusia, pero chicos ... el mejor pagado del mundo después de Ronaldo, Rooney y Messi.

Que sí ... que se fue por Busquets

cule1899 dijo...

Joer ... el daño que les hace a los madridistas ver 7 canteranos titulares de promedio en el primer equipo + los chavalines que van a subir.

Siempre les quedará Casillas ...

Jajajajajajaja

El Caquita Perill 75 dijo...

Vaya peste de articulo taillon, entre eso e ir al campo del Huesca no se con que me quedo.

La envidia que es muy mala, pasaran los anyos con el once de la seleccion infestado de cules y vosotros seguireis leyendo y propoagando las mismas memeces.

que lo del barsa es mucha suerte...que el trabajo bien hecho no tiene nada que ver. La cantera madridista ha sido...y todavia es pero menos, una casa de putas, amiguitos y corruptelas al por mayor.

Pero nada, vosotros a lo vuestro, algun dia os caereis del guindo, mas o menos el mismo dia que cule reconocera no equivocarse en algo.

Lo de que toure se fue por pasta y no por haber perdido la titularidad es sencillamente falso

Toma cule...leete lo que dice

http://www.mundodeportivo.com/gen/20091130/53834738378/noticia/toure-yaya-exige-ser-titular-y-su-agente-desafia-al-barsa.html

No eesta pidiendo un aumento, como lo pedian kluivert u otros, sino jugar

aunque ya se que no lo vas a reconocer, para ti ser el mejor jugador del mundo en tu posicion y que no te pongan de titular por alguien peor que tu no tiene importancia...a los cracks no lees gusta jugar, no, para ellos lo que importa es el dinero...en fin...

Confiesa dijo...

El ultimo de la cantera fue Raul o Casillas? No lo recuerdo.

taillon dijo...

Que se hable de cantera el año en el que el Barsa ha sido el mayor gastador del mundo, con 80 millones de Euros en dos jugadores si que da risa...

Y no me vengas con las milongas de los objetivos xDxDxD

Foot foot dijo...

Yaya quería jugar con his brother, eso dijo entonces, aparte cobraría, cobra, el triple o más. Puntos a favor: Buen profesional que hace su trabajo y además un gol AvenTouréro y encima aprende catalán y así responde entrevistas. Puntos en contra: Menos disciplina que Busquets, tiene como representante uno como el de las pizzas, todo el partido bien y cuando uno menos lo espera, zas, la bobada. Bon vent, Yaya.

cule1899 dijo...

Jajajaja.

"Llegará un día en el que admitas que estás equivocado en algo, aunque no viviré para contarlo".

Hombre, con Chygrinski algo, todo sea dicho :)

Pero de lo que estoy más arrepentido es de un tema que no ha salido nunca.
Yo fui uno de los que le hizo la vida imposible a Bobby Robson, que nos ganó Copa, Supercopa y Recopa ... y no ganó la Liga porque se nos llevaron a Ronaldo a Brasil.

Un caballero de los pies a la cabeza, al que tratamos muy mal (vino en mal momento) y que, a pesar de ello, siempre habló maravillas de can Barça y de los culés, perdonándonos toda la mierda que algunos le tiramos encima.

De eso sí que me arrepiento.

Un saludo, Bobby ... donde quiera que estés. Fue un honor tenerte en nuestro club ...

taillon dijo...

Tu con lo señorita que eres, que solo vas a tribuna, no duras ni 5 minutos en el Alcoraz en Diciembre.

Y lavate la boca cuando hables del club del que os copiasteis la camiseta azul y roja a rayas... xDxDxDxD

cule1899 dijo...

Y ojo, pat ... que a mi me encantaba Toure.

Pero eso que adjuntas es la excusa para irse. Aquí no estoy equivocado ...

Confiesa dijo...

Mas que risa, produce bilis y eso no se cura, Taillon. No os curais ni ganando. Y si perdeis, madre como perdais el sabado. Peor que ZP

cule1899 dijo...

In mercenarios taillon trust :):)

bafumet dijo...

Taillon: Magnífica lista de los chavales que no han llegado al primer equipo o que no han permanecido en él. Obviamente, cada año suben unos quince o dieciseis juveniles, que van al B o en algún caso extraodinario al A. Siempre se puede hacer la lista de los que no lo consiguieron. Si se quedaran todos, el primer equipo tendría 500 fichas.
Venga, seguro que puedes encontrar algo mejor :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Es verdad Taillon, deberia demostrar mi hombria metiendome con los ultrasur a darlo todo:)

El Asaz Alcoraz??? Me suena a granja de cerdos del Aragon profundo ja ja ja,

Robson fue todo un caballero, pero hay veces que me sacaba de quicio con las alineaciones, en todo caso no se merecia el trato que le dispenso la aficion y mucho menos los jugadores, que le faltaban el respeto continuamente.

recuerdo un episodio con toni soler sacandole un panuelo mientras le entrevistaba especialmente desagradable..como todo lo que hace toni"se me cae el moco farlopero" soler

El Caquita Perill 75 dijo...

32 Ostia...ser el mejor en tu puesto y chupar banquillo en la gran mayoria de partidos es una "excusa"

ja ja ja

que es una razon entonces? que los colegas de ciudad badia de busi le amenazaran de muerte???

lo que te tengo que leer para que no des el brazo a torcer..mare de deu

ispiriux dijo...

taillon, by god, que uno de los lemas del Florentinismo era "zidanes y pavones".
ahora todo son zidanes.
esos artículos son unos truños expelidos por madridistas resentidos y envidiosos, teñidos por un barniz de pseudo intelectualidad.
no sirven ni para limpiarse el trasero.
anda que no les gustaría ver a su madrit con media plantilla de chavales de la casa.
ahora teneis un montón de tipos de la reputada ganadería de jorge mendes que se ha convertido en el vicepresidente deportivo del clús.

lo que tienes que hacer es venir por barna y pagarte un buen asado y dejarte de xorradas.

un abrazo.

Confiesa dijo...

Hoy va de canterano el hijo de Mendes, que no juega ni en el B pero "por ser vos quien sois" va a jugar champions.
Y el pobre Morata peleandose en campos de tierra en 2B y perdiendo(1-3 ante el Oviedo)en el pozo sin fondo que es la 2B.
Y dice Mou que ha hecho debutar a 20. ¿20? ¿5 minutos cada uno?
Jo,que risa y viene el de Marca TV(lo mejor de cada casa, hasta el jorobado Inda va por alli a escupir bilis) a decir que es una alacia lo de la cantera, que es cuestion de suerte.
Claro, como la suerte que tiene el que saca un diez en un examen, que de casualidad siempre las acierta, y el pobre de enfrente, que no estudia, acierta un par de ellas solo.
O igual es que los drogan de pequeños XDDDD

cule1899 dijo...

Hubo 10,8 millones de razones para que se fuera Toure ... que se repiten cada temporada.

Y 6 millones de razones de golpe para el representante ...

cule1899 dijo...

confiesa: lo de la cantera ... no pueden con ello.
Hemos ganado 3 Ligas y 2 Champions (y lo que te rondaré) con 7 titulares canteranos de promedio.

Y ellos, con sus mercenarios, la Copita ...

Jajajajajaja

El Caquita Perill 75 dijo...

Todas ellas irrelevantes si se hubiese sentido valorado por Pep y jugado de titular.

cule1899 dijo...

Tonterías, pat ...

Y ahora vamos a otro tema: a mi me gustaba más Toure que Busquets, pero para el sistema del Barça ... el titular debe ser Busquets.

Otra cosa es que el día del Benquerençazo, había que cambiar a Ibra por Toure ... y con un 4-4-2 ... ni con Benquerença nos ganan.

Pero cambiando a Toure por Busquets ... uno por otro ... mismo resultado ...

Foot foot dijo...

Y habrá que ver de que color se ponen cuando esos de ayer ganen la décima antes qque ellos.

cule1899 dijo...

¿La décima? Sí ... ésta es la décima temporada que el Madrid no va a pillar Champions.

Por otro lado, aspiran a su cuarta Champions ...

El Caquita Perill 75 dijo...

Efectivamente, para un jugador de futbol no jugar es una tonteria...una minucia vaya usted a saber...anda que...

Dia Inter

A Busi se lo comieron, fisicamente no llegaba, especialmente en la segunda parte, los cambios eran Ibra por Bojan o Afellay, Toure por Busi.

Aunque Busi y Toure tb habria funcionado

cule1899 dijo...

En el 46, más o menos de acuerdo.

Ottia, el Basilea ha marcado. Basilea 1 - Manchester United 0

Confiesa dijo...

La cuarta Champions es la proxima que ganan, si la llegan a ganar.
Las cinco de cuando jugaban ellos solos tienen un valor diferente, salvo para ellos que viven de eso 6 meses al año.

Confiesa dijo...

Adan(sin Eva), Arbeloa y Granero es la cantera del RM un dia en el que no juegan los buenos.
Me parto

taillon dijo...

Joder, esto parece una cooperativa, vuelvo de bañar a la peque y todos los prohombres de este blog tratan de amedrentarme... sin mucho exito, la verdad.

Yo sabia que mi avatar de LQDM iba a joder, pero vaya, se os infla la vena. xDxDxD


Confiesa. Hablando de Bilis, no entres el domingo en EPRV, que a ti directamente te explota la vena. xDxDxD.

Peligro. No es el alcoraz en el que se han visto las cabezas de los cochinillos volando. o.O

Cule, Ispi y bafumet. Entiendo que vosotros, acostumbrados a las verdades del barquero que dicen en el diario gol, lo demás sean falacias...

El problema de Robson es que ponía a jugar a Ronaldo y Figo en vez de a los canteranos cules, y claro, con lo puros que sois por ahí, eso estaba mal visto. Me acuerdo un día, me parece que fue ante Osasuna?, que ganasteis 8-0, y al final hubo pitada. El bueno de Bobby flipaba. Y su segundo ya empezaba a calaros, xDxDxDxD

Bueeno, me voy a ganarme la cena.

taillon dijo...

Coño confiesa, tu aún eres peor que cule1899...
5 + 3? Ya nos quitas hasta botijos... xDxDxD venga, admítelo, tu votastes a Rubalcaba. xDxDxD

Confiesa dijo...

XDDDD Ya te digo que antes que a Rub-Al-Qaaba(escribelo correctamente en su idioma o diremos Osca) voto a los indignados y eso que yo a los indignados los fumigaba en los pisos okupados a ver si salian.

bafumet dijo...

Aaayyy, Taillon. Es que todo es muy previsible.
El Barça gana la liga.... Villarato
Gana Champions---- Platinato
Juega bien--------- Batidato
Messi balon de oro----- Hormonato
La cantera funciona... Suerte y/o falacia.

Elemental. Hombre... no he leido nunca el diario gol, pero de verdad crees que todo puede ser tan claro??
Y secundo a Ispi sobre lo del asado. Yo pago el somontano :)

Confiesa dijo...

Por cierto, alguien puede repetir como se llama ese vino aragones rosado que estaba tan bueno?

Yo es que de alli solo tomo los clasicos, Viñas delVero y Enate.

wingate dijo...

habéis oído la última jorge mendes? Mou ha convocado para amsterdam a un portugués que ha jugado la friolera de 3 partidos con el castilla, casualmente le representa mendes... Hasta para dar minutos en partidos intrascendentes piensan en la comisión estos mandrilistas

Confiesa dijo...

Bafumet: Y que les dure el tema del batidato. Ojala dentro de cinco años sigan pensando en drogas y robos y en matar a Villar y a Platini, y no piensen en jugar al futbol.

Ayer dcia un botarate que no jugaban los titulares del FCB para poder tomarse dosis doble de droga y que no les hicieran el control.

Y alguno de los que lo dice tiene un curriculum(dice el) que ni la Soraya

cule1899 dijo...

Cierto, taillon, son 6 botijos.

No te pierdas el artículo que voy a poner el día 28 sobre el tema. Va a ser antológico

bafumet dijo...

Idrias, Confiesa. Pero parece ser que la cosecha idónea fué la del 2009, y que la del 2010 no ha salido igual de bien-
Por cierto, cerca de Toro estan haciendo un rosado con algo de aguja para combatir al lambrusco. Lo caté hace una semana y no estaba nada mal...

Foot foot dijo...

45
Culé, reléeme:

"Y habrá que ver de que color se ponen cuando esos de ayer ganen la décima antes qque ellos."

Esos de ayer son los del Barça B(aby) y ellos, los que durante una década se comerán los mocos, por comer algo.

Amás, queramos o no, por todas las circunstancias conocidas (la Copa Duropa: soltando guita a l´equipe, los árbitros invitados e intimidados en las embajadas, siendo igual de importantes los campeones de Liga de Nosélandia como los 2º´s o 3º´s de Inglaterra, Alemania, Italia o, ¿oH! España...
etc.) el Madrí es la referencia del siglo pasado...
¡hostias!, si parece que fue ayer.

Bebés, si quereis ser de un equipo ganador hasta que salgais de casa,: Haceros del Barça!

rincewindcat dijo...

Mira que si eliminan al Manchester... :O

La cantante Bebe es del Madrid seguro.

Robson era muy grande, en casa siempre fuimos mucho de él.

cule1899 dijo...

Ahhh, foot foot ... vale.

Siempre me ha hecho gracia el madridismo actual quejándose de Platini ... cuando las 5 primeras copitas las montaron ellos y un periodicucho frances, que curiosamente, también habla de doping.

Dios los cría y ellos se juntan :):)

Decir que esa tontería de competición es como lo de ahora.

Jajajajajajajaaaaaaaaa

cule1899 dijo...

Gol del City ...

Confiesa dijo...

Aquella copade europa(en minusculas) era como un trofeo de verano pero ampliado. 4 eliminatorias y valeya. Era mas complicado ganar la copa del generalisimo(por la gracia de Dios,que menuda gracia)

cule1899 dijo...

Como el City pase, va a ser un rival de cuidado.

Confiesa dijo...

De Sosa anula dos goles legales al Ajax. Seguro que es porque Platini quiere que se confien XDDD
O porque el Platinato es asi de cruel que quiere que pierdan en la semifinal XDDD
Me parto con estos tios. Y algunos son inteligentes, pero les quitas las palabras, drogas, villarato y platinato(o arbitros) y son incapaces de decir dos frases seguidas

cule1899 dijo...

¿De Sosa? ¿Otro portugués?

¿Dos goles legales anulados? ¿En un partido chichinabo?

Juer ... Menos mal que el gran Pep evitó que nos pusieran a Benquerença II con el Madrid.

No me extraña que se quejaran de Starks, que incluso benefició al Madrid no expulsando a Marcelo ... Esperaban otro atraco con goles ilegales concedidos, penalties no pitados, tarjetas no señaladas a tutiplén ...

Este año habrá que ir ojo avizor con los colegiados portugueses, en especial, que sean exsocios de Mourinho ...

rincewindcat dijo...

Vaya robo al Ajax, como se están pasando. Tendríamos que denunciar a Platini, como hizo el presidente del Sion. XDDD

Cholo dijo...

Bona nit

Confiesa
Los arbitrajes que está teniendo el Madrid son de escándalo. Y el portugués está callado, bien calladito.
¿No será que alguien le habrá insinuado a Florentino que tenga la fiera bien quietecita y así irá todo bien?
No me gusta nada que Mourinho esté tan sosegado

Culé
Tienes razón en el tema Busquets-Touré. Creo que los dos caben perfectamente en el equipo pero si el rival presiona, Touré sale con conducción y Busquets sale jugando al primer toque. Claro que Touré “barre” más balones pero este aspecto no es prioritario para el sistema del Barça

cule1899 dijo...

Y el Lyon ha hecho el 5º ... Espero que, al menos, no quede eliminado el Ajax por el terrorismo arbitral que ha instalado Mou ...

Confiesa dijo...

El clan de los portugueses XDDD. Los Oubiña a su lado, madres de la caridad. Mendes debuta antes en champions que en segunda. clin clin haciendo caja Mou y su hermano del alma

Lebowski dijo...

O sea, que el día después que el casi filial golée en Champions lo normal es acordarse de los que no han llegado o han sido vendidos. Hoy leía creo que al tipo de futboleros decir que no hay tanto mérito, que lo que hay es fortuna de que hayan coincidido tan buenos jugadores. Falso de toda falsedad. A Messi o Iniesta cualquiera los sube, pero, por poner un ejemplo, Mourinho jamás daría oportunidad a jugadores como Pedro, Busquets o Cuenca. Imposible.

Lebowski dijo...

Los Manchesters a la calle. Chollazo para octavos el Basilea. Parece que sólo queda el Bayern como gran rival, a parte del RM,

verderon1976 dijo...

Tanta premier y resulta que manchester enterita va a la europa league. Joder con la copa duropa. Culé cuántos equipos se clasificaban para la champions en 1992? Me parece que esa según tu teoría también debe ser botijo, no?

cule1899 dijo...

Esa es orejuda, verderon ... No te preocupes, que el 28 te explico la diferencia :)

Los Manchester fuera ... El City es un alivio. He estado mirando su partido. Brutal ... Está claro que han pagado caro su inexperiencia en Champions.
Nuestro futuro rival en los próximos 2-3 años en Champions.

El United ... Me sabe muy mal su eliminación. Me cae especialmente bien.
Supongo que habrán pensado ... ¿para qué continuar? ... Total, si nos vamos a encontrar el Barça :):)

wingate dijo...

una pena que se hayan caído los equipos serios, el barça se los merendaría igualmente pero al madrid le darían guerra...me pido:
Barça-basilea
Rm- napoles

verderon1976 dijo...

6 goles en media hora. Y luego dirán que no se compran partidos. Esto también es una vergüenza. Ojalá vuelvan a caer madrid y barsa en semis. Así habrá dos partidos competidos

taillon dijo...

Jajajaja

No me extraña que te apene lo de los dos equipos de Manchester. Uno era el coco, y otro el que planteo una final al gusto de Pep y Xavi... vaya ojo.

En fin, via libre para el Madrid, si acaso algún problema por aquello de jugar la final en casa el Bayern, pero muchos "favores" tendrá que hacer Beckenbauer a Platini.

La decima is coming. Esto marcha.

taillon dijo...

Verderón, por las buenas relaciones de los miembros del blog, te agradecería que borrases tu 73, o si no te van a calificar de ultra sur...

El Caquita Perill 75 dijo...

Acabo de ver company men...

No me esperaba un vomito progre de este calibre

verderon1976 dijo...

Jaja. En todo caso de suporter. Aunque gracias a Dios, no tengo nada que ver con esos descerebrados criminales. Creo que ya se sabe en el blog que yo voy con los cuatro, con el Real Betis Balompié y los tres que jueguen contra sevilla, barsa y madrid. Pero últimamente me estoy suavizando bastante. Casi que me da igual los dos últimos. Esto de tener familia, me ha cambiado los hábitos

El Caquita Perill 75 dijo...

HEIL TAILLON!!!

taillon dijo...

Como se nota que eres catalan, "peligro".

Te bebes la horchata caducada de hace 3 años, y claro, te sienta mal y dices lo que dices... xDxDxD



Jugadón de Platini. Pasa el equipo frances, pierde el holandes y la culpa para mou...


Mi pronóstico.
Octavos. Basilea Barca
Cuartos Apoel Barca
en Semis Al Barca le ponen Stark en la ida y Ovebro en la vuelta.

Me espera noche toledana, mi peque esta pachucha y el papi se ha presentado "voluntario" para la primera guardia. Si alguien tiene valor de refutarme el Platinato que lo diga en las 3 proximas horas o que calle para siempre.

Espero.

wingate dijo...

tiene delito que habléis de platinato cuando os perdonaron 5!!! Cinco!! Expulsiones entre ida y vuelta.
Adn llorón, adn madrid.

taillon dijo...

Callate "winfake". xDxDxD

La verdad es que no he visto ningún partido hoy. Pero, por lo que he leído en la prensa objetiva e independiente que utilizo para emitir mis juicios, no tengo ninguna duda de que la razón me asiste.

Bueno. Me puedo ir a dormir ya.

Buenas noches.

wingate dijo...

jajaj, lo del olympique sí que huele a tongo monumental, si te referías a eso con platinato puede ser desde luego.

El Caquita Perill 75 dijo...

No deja de ser curioso el enfasis justiciero y anti conspiratorio que emanan los matrixdistas por los poros de su piel.

Todo para ellos es un movimiento sospechoso, del que se quejan tanto, O MAS, que los afectados por tal y tal derrota en tales circunstancias.

Veamos un par de ejemplos recientes:

San mames. ROBO del barsa. hay que estar enfermo y desquiciado para pensar semejante memez. Hasta los del atleti les decian sorprendidos que les dejaran fuera de sus gilipolleces.


Ayer contra el Ajax, robo a favor del Madrid solo porque favorecia al Olympique etc, esta vez, efectivamente, fue un robo, pero ver conspiraciones donde no las hay...

A todo esto sres, lo mas fuerte, es que estamos hablando de una aficion que tras 15 anos sin titulos, arbitrajes infames, en medio del plazato y de la dictadura, son capaces de justificar tales atropellos porque pusieron un par de medallas desde una junta directiva titere y bajo amenazas.

Por supuesto, que les pusieron las medallas, acaso podian decir que no????

Pero los arbitrajes infames, los 15 anos sin titulos, las tarjetas rojas al por mayor, los penaltis no pitados por el plazato, no importan...lo que importan son las medallas, eso lo justifica todo.

No es mi intencion retroceder al franquismo, solo quiero describir la cara dura e hipocresia de una aficion que pretyende justificar sus paranoias en pleno sXXI y con un presidente de la FIFA electo democraticamente, y en cambio niega cualquier legitimidad a las quejas de una aficion con miles de razones mas para quejarse, bajo una dictadura, a la que suponen un comportamiento intachable...claro, como solo ganaban ellos.

Lo de esta gente es increible.

Confiesa dijo...

Voy a explicartelo, wingate. Platini y Villar, junto con el contubernio judeo masonico decidieron que el RM cayera esta temporada ante el Barça en semifinales.
Como Mou se quejaba de que le perjudicaban los arbitros, todos los arbitros, en todos los partidos, pero no al RM, a el,siempre a el, decidieron que ayer les beneficiara para disimular.
Y eliminaron a los equipos de manchester para que no le toquen al Barça.
Al Bara le tocaran dos equipos muy flojos y al RM muy fuertes para desgastarles fisicamente(a pesar de las transfusiones, a veces fallan que son humanos) y ya en semifinales le pondran dos arbitros que en cuanto Pepe le de un cabezazo a uno o una patada en la espalda, le amonestara y a la segunda a la calle.
Entonces el Barça llegara a la final con el equipo frances, que previamente se le habra convencido de que se tiene que dejar perder.
Pues aunque te suene a gilipollez, los hay que estan convencidos de ello.
Y si sale al reves, es porque Platini se ha acojonado de ver que iban a enviarle al francotirador. Que puede ser la version 2.
Con ese curriculum, que triste ser tan tonto.

El Caquita Perill 75 dijo...

Confiesa, lo de ayer, mirando el As ahora, para matizar mi 86, si que encuentro normal que levante algunas sospechas...

7 goles en media hora, etc...

Lo que no veo normal es que una aficion que se ha pasado 40 anos tachando de victimistas y conspiratorios a los cules por quejarse de 15 anos de robos en plena dictadura, ahora se crean con legitimidad para montarse pelis por muchisimo menos.

Y repito, no es mi intencion hablar de Franco etc...solo tomo como ejemplo su comportamiento en un caso y otro.

bafumet dijo...

Lo realmente increible es el retorcimiento mental de algunos. Hasta cuando me ayudan es para perjudicarme, ergo:´
- Si los árbitros se equivovan en mi contra: Conspiración

- Si se equivocan a mi favor: Conspiración

Y siempre para perjudicarme. Todo el mundo quiere hacerme daño. Este síntoma de sentirse siempre perseguido, ¿no tiene nombre clínico?

ispiriux dijo...

holas a todos y ave maría purísima:

menuda piruleishon ayer al ajax, dos goles dos, legales, anulados por un álbitro portuguesh.

jojojojojojo.


y los manchesters APPC.


y según he visto en TV3, Ozil está sentenciado por Mou.


xdddddddddddddddddddddddddddd

Hermanus dijo...

Bafumet, 89,

paranoia

cule1899 dijo...

(Se ruega a los madridistas se abstengan de leer el siguiente post. Puede herir su ... ¿sensibilidad?)

Pues yo veo normal lo del Madrid. Va con su adn neofascista.
Un club que ha basado sus grandes éxitos en una dictadura ... no podéis pedirle que sea un club deportivo normal. Es un club que ha tenido, tiene y tendrá adn franquista; no necesitan una dictadura real para ello ... ya la crean a nivel futbolístico.
Eso sí, al menos ahora ya no nos matan a los presidentes como Josep Sunyol (no sé si antes o después de que le colgaran la medalla).

Un club que actualmente está en su salsa.

Con un presidente mafioso que compra medios para decir que el rival se dopa, que dice que el rival gana porque le ayudan los arbitros nacionales, internacionales y marcianos y que ha encontrado a su neofascista adecuado como número 2 para su estrategia.

Con un entrenador violento y con permanente terrorismo verbal que tiene un currículum en el que destaca que un árbitro se tuvo que retirar por los infundios vertidos sobre él y por las amenazas de los fascistas seguidores de Mou hacia dicho árbitro.
Y este terroritsta verbal sigue campando a sus anchas.

Con un público habitual en el Bernabeu cuyo fondo sur está lleno de fascistas del aguilucho. Evidentemente, los seguidores favoritos de Mou. Fascistas adecuados para fascista adecuado.

Con un público habitual en el Bernabeu restante que canta habitualmente el Puta Catalunya y con el que no se pueden decir instrucciones en catalán por megafonía porque hay peligro de desórdenes públicos (la propia polícia dixit)

Con una prensa del movimiento nacional-madridista acostumbrada a mentir y a manipular, llegando a extremos tan patéticos (siguen pensando que no existe Internet o que sólo existe la 1, como en sus buenos tiempos) como afirmar que un Barça que ha ganado todo en 3 años y varias veces con un equipo titular base de 8 canteranos (salvo lesiones)

Víctor Valdés - Puyol - Pique - Xavi - Busquets - Iniesta - Pedro y Messi

no cuida la cantera.

No sé que esperáis de este club. Yo no espero nada. Yo simplemente espero perderles de vista, sea yendo a otra liga o sea yendo a la Champions, donde no tienen la influencia que existe in Spain.

Eso no es un rival deportivo ... Eso es una bazofia deportiva.
Cuando tienen a gente más o menos normal como Valdano, Del Bosque o Michel (qué casualidad ... los repudiados), es soportable, pero cuando recuperan las esencias ... que con su pan se lo coman.

PD: y lo a gusto que me he quedado ... :):)

wingate dijo...

culé
Y se te olvida pellegrini, un auténtico caballero que sale a jugar partidos de fútbol, no combates de kick-boxing, y que perdió en el c.nou 1-0 y gracias, sumando más puntos en Liga que Mou, y todo ello sin que le dieran los buenos días en el club...vaya deriva la del club "señor".

cule1899 dijo...

Es que Pellegrini era un fichaje de Valdano, wingate.

Y Pellegrini con un equipo que todavía no tenía ni a Ozil ni a Di Maria ... y que le habían traspasado a Robben y a Sneijder.

Confiesa dijo...

Idea delirante persecutoria: Es una idea delirante cuyo tema central es que una persona o grupo es atacada, acosada, engañada o perseguida y es victima de una conspiracion. Por lo general la naturaleza del individuo esta relacionada con el motivo de la persecucion.
La teoria delirante basada en datos no disponibles se desarrollan si existe un deterioro real en el funcionamiento sensorial no diagnosticado. Una teoria delirante no se abandona hasta que el paciente tiene otra que explica las experiencias anteriores hasta dotarlas de sentido.
Segun Maher, la implicacion de esa teoria es que los delirios tienen la finalidad de explicar creencias irracionales. Los sujetos desarrollan una interpretacion delirante para cada explicacion. Los sujetos delirantes, segun Maher, son mejor razonadores que los normales y al encontrarse con evidencias discordantes, los discordantes han aprendido a cambiar sus hipotesis delirantes adaptandolas a su teoria.

(Psicopatologia del pensamiento II)

taillon dijo...

Dientes¡¡¡¡ Dientes¡¡¡¡¡

Jajajajjaja

cule1899 dijo...

Juer, confiesa ... menuda descripción.

Y una pregunta ... ¿es contagioso?
Porque con el tiempo que pasamos en cierto sitio, me preocupa :)

PD: menos mal que creamos esto.

PDI: el próximo artículo que se cuelgue es el artículo 50. Si a alguien le hace ilusión ser el cincuentenario ...

cule1899 dijo...

¿dientes? ... ¿ein?

PD: y que éste sea del Madrid ... para mi tiene menor explicación que el triángulo de las Bermudas :)

Confiesa dijo...

Lo cabo de copiar del libro de mi mujer que esta estudiando Psicologia en la Uned. No tiene mas merito que preguntarle y que me dijera donde estaba.(y luego copiarlo,,claro)

Parece que no se contagia, aunque alli parece que todos sufren del mismo mal.

taillon dijo...

A mi me encanta este blog por que a pesar de lo que indica el título, básicamente se habla de mi club de futbol, el Real Madrid.

xDxDxD

ispiriux dijo...

lo peor para un paranoico, es que le persigan de verdad.
jjajajajajajaj.

Confiesa dijo...

Para curarse es necesario que el paciente quiera hacerlo. Y creo que muchos que conocemos se sentirian tan decepcionados si se curaran que prefieren seguir enfermos. Y ademas, luego que harian con tanta bilis. Todo el dia fregando.

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo, mi, me, Taillon:), vuelvete al blog del 11 Mou, de Juanma del Pino a divagar sobre conspiraciones, esto es un blog serio.

Confiesa dijo...

Supongamos, al hilo de lo que dice Pat, que alguien cree que el 11M lo montaron ZP y la ETA y esta convencido de ello. Primero insinua que ZP va a hacer diputado a Josu Ternera en el 2016.
Un juez condena a Ternera a 30 años de carcel.... estan disimulando. Lo hara diputado en el 2016.
Luego otro juez(que dicen que vota PSOE) acogiendose a una ley, lo deja en 25(ves, luego lo indultaran y lo haran diputado en el 2016).
La carcel en la que esta Ternera tiene un problema y trasladan a Ternera a otro pueblo A) mas cerca(ves, lo estan acercando) b) mas lejos (ves,lo alejan para que nos lo creamos pero en realidad lo van a hacer diputado en 2016
Llega 2016 y no lo hacen diputado. Cambia la idea? No,simplemente iban a hacerlo diputado pero gracias a la presion que ellos(los conspiranoicos) han ejercido lo dejan en la carcel y hasta le aumentan la pena. Pero ZP monto el 11M con ETA para hacer a Ternera diputado. Y valeya.

cule1899 dijo...

El 104 es muy bueno, confiesa ... Pero mucho :)

taillon dijo...

Confiesa¡¡¡¡¡ que se te ve la colita sociata¡¡¡¡

El Caquita Perill 75 dijo...

HIJA DE PUTA

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-12-08/el-ultimo-lujo-de-gonzalez-sinde-como-ministra-de-cultura-1276443640/

taillon dijo...

166 Habis, día 8 de Diciembre de 2011 a las 00:13


Que cosas más raritas pasan en el futbol europeo. Ahora resulta que un equipo del mismo país que el presidente de la UEFA pasa a octavos tras marcar 6 goles en 45 minutos (las imagenes de pasividad del equipo croata que se llevaba en premio por la victoria el 10% de su presupuesto anual, son sospechosas).
Como soy suspicaz, me da por mirar los coeficientes UEFA y resulta que pasando el Benfica y cayendo el OL, Portugal adelantaba a Francia y se ponía quinta, perdiendo los equipos franceses una plaza Champions que iría a los portugueses.

Confiesa dijo...

El socialismo consiste en repartir entre tus amigos lo que el resto aporta a las arcas y dejar sn nada a los que no lo son.
El dinero publico no es de nadie(por eso se lo gastan ellos y lo reparten en subvenciones a sus amigos y a los de la "zeja".

Solo los neofascistas de la banda del bate(no Borisov) son peores que los socialistas, al menos de los socialistas que nos ha tocado soportar.Seguro que los hay honrados y decentes, pero no se presentan a las elecciones, solo votan.

Confiesa dijo...

Taillon 108: Con que el RM de Mou y Mendes(y el arbitro De Sosa) hubieran permitido que el Ajax empatara, los chanchullos del Olimpique se hubieran quedado en nada.
Mou ha dejado a Portugal con un equipo menos.

Pero Mou y De Sosa(junto a Mendes, clin clin caja)conspiraron para dejar fuera a un equipo portugues,porque en realidad Mou odia a Portugal desde que no pudo entrenar a la seleccion y como el gano una champions con el oporto noq ueire que ningun otro equipo portugues la gane.
Puede que pusiera de su bolsillo parte de la prima por ganar los franceses(creo que alli hay un jugador de Mendes y Mou clin clin caja)

wingate dijo...

confiesa
Pues en conspiraciones sobre el 11-M no creo, ahora bien, que los autores materiales del mayor atentado en europa sean un esquizofrénico asturiano, un traficante de hachís confidente de la guardia civil, y algún carnicero halal que pasaba por allí es más difícil de creer aún. Los verdaderos responsables se han ido de rositas

cule1899 dijo...

Claro, taillon108 ... y para cuadrar la jugada, mandan un árbitro portugués ... para que no se note.

Si es que ... Si os perjudican, porque hay una conspiración en contra vuestra.
Y si os benefician (que total ... ayer tampoco tenía mucha importancia), es porque hay otra conspiración.

PD: y si vas colgando artículos de PRV aquí, luego no llores diciendo que hablamos de ellos :)

Confiesa dijo...

No, si a mi no me tienes que convencer. Si yo estoy en el ajo y juego al ajedrez saliendo en segundo lugar(eso si, soy de los que menos importancia tienen en el tablero).
Lo he tomado como ejemplo del resto de la conspiracion. Pero yo no creo que ZP sea el culpable(aunque mi nick se hizo cuando pensaba lo contrario)

taillon dijo...

Como ya he dicho antes, intento darle vidilla a esto... y vuestro amigo taillon sabe lo que realmente os pone a 100... xDxDxD

Confiesa dijo...

Ni me creo lo del oligofrenico y su hermana. No me creo que en Leganes se suicidaran y se pusieran la ropa del reves, ni que no hubiera ninguna huella de unos tios que viven alli durante semanas y solo aparezcan huellas en cosas moviles(libros, vasos) pero ninguna en paredes. ¿Iban con guantes si se iban a suicidar?
No entiendo que la mochila de Vallecas la cambiaran por otra igual,ni que los temporizadores estuvieran de forma que no podian explosionar, ni que ETA robara un coche, precisamente, en el garage de Toro. En fin, no me creo nada de eso, pero mejor hablemos de futbol. Al dueño del blog igual no le gusta

cule1899 dijo...

¿Dueño del blog? Lo que no me gusta es precisamente lo de dueño del blog.
Como máximo, administrador del mismo ...

Y por mi ... podéis hablar de lo que queráis. Faltaría plus.

Eso sí, aprovecho para dar mi opinión ... sencillita, ya lo sabéis.

Yo veo a 3 tíos que son presidentes y salen en una foto que representa lo que representa ... y da la casualidad que a esos 3 tíos que salen en una foto ... les comenten 3 atentados terribles en sus 3 estados.
Y exclusivamente en esos 3 estados.

Y veo a un tío muy listo (mucho más que el Franquito a todo color que regala 600 millones de euros al Madrid) que sabe lo que se está jugando y pone la casa en las Azores ... pero no sale en las fotos ... y no hay atentados en su país.

Para mi, eso es lo decisivo.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Y veo a un tío muy listo (mucho más que el Franquito a todo color que regala 600 millones de euros al Madrid) que sabe lo que se está jugando y pone la casa en las Azores ... pero no sale en las fotos ... y no hay atentados en su país"

Aqui de quien hablas cule???me perdi...


yo si creo que hay gente del psoe con tentaculos en la policia que sabia que iba a haber un atentado

-porque se destruyeron los trenes de la renfe deprisa y corriendo 48 horas despues del atentado?

-porque el PSOE ante el claamor general del PP prohibio emitir los jucios del 11 M en abierto a sabiendas que era un evento de prioritaria y maxima atencion general?

-porque ha condendado a un como minimo mas que dudoso culpable como zougam a 48.000 anos aceptando como tesigos clave a quienes no lo eran?

Ahora que ha ganado el PP yo os digo que esto va a ir a mas, y sabremos cosas sobre altos maandos policiales cercanos al psoe que nos helaran la sangre

cule1899 dijo...

Me refiero al Presidente de Portugal, el que no salió en la foto de las Azores ... y curiosamente su país no sufrió atentados.

Sobre la conspiración 11M y tantos porqués, te remito a confiesa95.

Confiesa dijo...

Algo huele a podrido, eso es evidente. Saben aquell de un oligofrenico, su hermana y el cuñao que con una carretilla iban robando cartuchos de dinamita y algun detonador que con un grupillo de islamistas que comian cerdo la noche antes y celebraban el dia del padre y llevaban a los niños a un colegio de monjas, decidieron hacer el mayor atentado terrorista de la historia de Europa? Y que se dejaron el coche abierto con una musica y un casette del islam sonando para que se oyera?
Y que entraron los perros policias especialistas en explosivos y no encontraron nada y que al llegar a la comisaria de un tipo aparecieron cienes y cienes de cosas que los perros no olian? Y que luego al tipo ese que lo encontro todo misteriosamente lo ascendieron varias veces y le subieron el sueldo a lo bestia? Y que ETA robo un coche, asi, a ojo, donde se le ocurrio y que casualidad, lo robo al vecino del cuñao?
Vamos, que haces una novela asi, y ni te la publican aunque la escriba Dan Brown.
Y quien salio ganando con ello?
Y sbre todo, ¿quienes salimos perdiendo? 5millones de personas que ahora buscan un trabajo de 800 euros para poder siquiera comer.
En este pais pica hasta la sarna con gusto.
Confiesa(deunavez)

wingate dijo...

Culé:

La foto de las Azores no tiene nada que ver. El atentado del 11S fue ANTES de la guerra de Irak, guerra muy bien hecha por cierto. Qué fue para derrocar a Saddam? Sí, y qué? La de Afganistán fue para desalojar del poder a los talibán y la de Libia para deponer a Gaddafi, aquí lo que pasa es que la derecha está acomplejada y no es capaz de dar una mínima batalla dialéctica a la izquierda criminal de toda la vida, la del Che Guevara. Ellos, ( y los franceses) ponen y quitan dictadores a gusto del consumidor, y ni una mísera manifestación oigan...

Sobre el 11M estoy en la línea de confiesa, no tengo ni idea de quién cometió los atentados, pero la versión oficial no se sostiene.

ispiriux dijo...

A ver si os despertais de la siesta, cojona, que me estoy burriendo!!!!

Pat, Confiesa, a propósito del 11M: nunca me he creído ni dejado de creer la versión oficial de las autoridades.
Se celebró un juicio, hubo explicaciones por todas partes, declaraciones de testigos, pruebas, observadores internacionales, y para mí fue un juicio justo aunque con muchas incógnitas a despejar y muchas preguntas sin responder.


Dicho lo cual, he de recordar que el 11M se produjo cuando gobernaba el PP.
Acebes era Mº de interior, Diaz de Mera, jefe de la PN, etc.

los del piso de leganés se volaron en las narices de diaz de mera y astarloa.


las teorías que no admiten la "versión oficial" insisten en afirmar que la cúpula de la policía, la GC, los tedax, la judicatura etc etc, estaban inflitrados por el PSOE que conspiraron para llevar a cabo el atentado y destruir pruebas, con intervención de los servicios secretos de francia y marruecos, o sea una cosa cósmica y sideral.


me parece una afirmación monstruosa a no ser que se pueda demostrar con pelos y señales, luz y taquígrafos, con nombres y apellidos
y mientras eso no se lleve a cabo, y todos tenemos nuestra opinión, me habré de conformar con las conclusiones del juicio, que si es menester que se revise, que se haga.

pero no admito ni hago caso de informaciones periodísticas, verbigracia lo del ácido bórico.


Para mí también es incomprensible el 11S en USA.
unos egipcios pudieron secuestrar dos aviones y lanzarlos contra las TTGG?
un avión se estrelló contra el Pentágono?

conspiraciones y más conspiraciones.



perdón por el leñazo.

cule1899 dijo...

Pues para mi no es evidente, confiesa.

Yo oí historias para no dormir durante años de furgonetas, cassetes de Mondragón o de la orquesta, mochilas, etc. ... y al final nada.

Para unos será la confirmación de que todo es una conspiración en el que se ha escondido todo.

Para otros, nada con sustancia
.
Y podríamos estar así hasta el día del juicio, pero ... ¿evidencia de que ZP sabía lo del 11M? ¿qué fue ETA la autora de los asesinatos?

Para mi, ninguna.

La única evidencia es que yo vi a un PP intentando ganar las elecciones afirmando durante 3 días que había sido ETA ... y a un PSOE intentando ganar las elecciones afirmando durante 3 días que había sido AlQaeada, sin que ninguno de los dos partidos lo supiera a ciencia cierta.

Y con 192 muertos recientes.
Esa es la evidencia. Dos partidos intentando achacar muertos a organizaciones terroristas distintas para ganar unas elecciones.

That's my opinion ...

cule1899 dijo...

Y como nadie ha respirado ... hala ... nuevo artículo, el número 50 del blog

Publicar un comentario