jueves, 8 de diciembre de 2011

Cuando las barbas del vecino ...

La gran noticia del mundo futbolístico de esta semana ha sido la eliminación de los 2 equipos de Manchester, el City y el United, en la fase de grupos de la Champions League.
Estamos hablando de los 2 equipos que lideran en estos momentos la Premier League, uno de los cuales ha ganado 4 de las 5 últimas y ha jugado 3 de las 4 últimas finales de Champions, por lo que el estropicio es importante ...

La eliminación del Manchester City es explicable. Le ha tocado un grupo donde 3 de los equipos podían pasar y era su debut en la Champions, por lo que la inexperiencia le ha jugado una mala pasada.
Supongo que el año que viene no le volverá a pasar.

Pero la del Manchester United escapa a toda lógica, principalmente porque ha sido eliminado a manos del Basilea, aquel equipo que no hace tanto el Barça ganó a domicilio por 0-5.
Yo estuve viendo mayoritariamente este partido ... y es el clásico partido que todo sale al revés. Te meten un gol al principio que te elimina, empiezas a jugar precipitado, fallas ocasiones clarísimas por angustia y cuando vas en busca del empate hacia el final, te meten el 2-0 en una contra que te elimina definitivamente. El intrascendente 2-1 ya sólo sirve para maquillar el resultado.

Pero da igual ... Ya no tenía que haber llegado el United a esta última jornada pendiente de un hilo. Lo normal hubiera sido que, con el grupo que le tocó, estuviera clasificado en la penúltima jornada, como hicieron prácticamente todos los grandes de Europa.

Y supongo que lo que le ha pasado al United en la liguilla es una cierta relajación, un "ya pasaremos, que somos el United", etc ... hasta que ha sido demasiado tarde.

No sé porque me da en la nariz que no va a ser la última eliminación sorprendente en esta Champions, máxime ahora que vienen las eliminatorias y un partido tonto o una expulsión o una lesión clave o un autogol ... te echa a la calle. Y algunos de los equipos que van a jugar las eliminatorias son más peligrosillos de lo que parece.
Así que, cuando llegue Febrero, fuera confianzas ... nos toque quién toque.
Que la Champions es el objetivo principal.

cule1899

77 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
wingate dijo...

Perdón por el offtopic:

Cule:

El PP nunca dijo, categóricamente, que fuera ETA. Esa fue la manipulación que hizo la izquierda, qué bien se les da la propaganda joer!! Todavía recuerdo los balbuceos de Acebes en rueda de prensa(vaya mierda de ministro, por cierto) afirmando que había 50% de posibilidades de que hubiera sido ETA y otro 50% que hubieran sido islamistas.

Por supuesto, evidencia de que ZP lo sabía, ninguna. Tampoco hay pruebas que relacionen el atentado con ETA (personalmente creo que ni de coña fueron ellos). Eso sí, que el atentado perseguía un cambio de gobierno en España, está cantado, y bien que lo consiguieron.

ispiriux dijo...

el fútbol no sería fútbol si no fuera por estas cosas:
que se clasifique equipos como el Basilea o el Happoel de Nicosia y no lo hagan los Manchesters es lo que hace que este deporte sea tan maravilloso.

tópicos a aplicar:

no hay enemigo pequeño.
los partidos hay que jugarlos.
son 11 contra 11.
no hay que fiarse de un rival teoricamente inferior.
fútbol es fútbol.

cule1899 dijo...

Joer, wingate, que existen videos para desmentir tu primera parte del post

http://www.youtube.com/watch?v=YLc34i3I8Hc

Los balbuceos de Acebes (posteriores) es, cuando sabiendo que eran los de AlQaeda, empezó a mentir con sus dos lineas de investigación.
Y eso fue lo que le costó el gobierno al PP. Las mentiras de Acebes (mandado por Franquito) durante más de un día largo ...

En la segunda parte de tu post ... sí estoy de acuerdo. Que se hiciera 3 días antes de las elecciones tenía, entre otros objetivos, cargarse al partido que se hizo la foto de las Azores.

cule1899 dijo...

Cierto, Ispi ... pero hasta que no ves un Basilea eliminar a un Manchester United ... no te lo crees.

Iba a decir un Getafe ganar a un Barça también, pero mejor lo dejo :):)

ispiriux dijo...

cule#4

sí, mejor lo dejamos.

XDDDDDDDD

wingate dijo...

Sobre el artículo, el ManU la ha cagado en muchos otros partidos del grupo. Ya en la ida empataron a 3 contra el Basilea en el último minuto. No sé qué les habrá pasado pero desde luego que es bochornoso, que te eliminen el Benfica y el Basilea!! Mala noticia para el barça, insisto, porque es uno de los pocos equipos que le podían hacer frente al RM...

El Caquita Perill 75 dijo...

Si Acebes fuera de convergencia, para ti seria un democristiano.

Y del Gran Ubu ya no hablemos, el fuhrercito y la monja seglar con su monopolio de flores, con sus botas militares en la escuela alemana, un apasionado del romanticismo aleman...que miedo daba el tio...imaginandose la expansion del lebensraum catalan a valencia y otros lares

cule1899 dijo...

Gran Ubu ... uy, eso me recuerda a ese tío subvencionado por Esperanzita para que aparezca en todos los medios mesetarios a hablar mal de los catalanes :)

Y con Duran Lleida ya tengo bastante yo ... jejejeje

wingate dijo...

culé:

Los primeros que hablan de ETA son Llamazares y ZP, si un país ha venido sufriendo el terrorismo de una banda determinada durante 30 y pico años es lógico que tu primer impulso sea pensar que han sido ellos. Y más cuando tienes un informe del CNI, el Centro Nacional de Inteligencia(ahora es cuando entran las risas enlatadas) que afirmaba que había explotado tytadin y que había sido ETA.

Luego yerras tú claramente al decir que mentían sabiendo que había sido Al Qaeda, porque la verdad es que ni siquiera hoy día sabemos qué pasó realmente, como para saberlo 3 días después de semejante atentado.

cule1899 dijo...

wingate: e incluso el lehendakari Ibarretxe dijo que había sido ETA al inicio.

Ese no es el tema.

El tema es que, incluso cuando AlQaeda había hecho el comunicado reivindicando el atentado y ETA había dicho que ellos no habían sido (recuerda que Mayor Oreja siempre decía que ETA mataba, pero no mentía) ... el único que seguía con ETA y la gilipollez de la doble vía de investigación ... era Acebes.

rincewindcat dijo...

Acebes la cagó mucho, pero mucho. No creo que el 11M fuera una conspiración de ETA con el PSOE y Carod-Rovira, pero algo más hay, seguramente en Marruecos...

wingate dijo...

Al qaeda no emitió ningún comunicado, fue un grupucho del Magreb que no conocían ni en su barrio.
Sobre tu 2ª parte...nosajodio!! Si los otros supieron al minuto que podrían aprovechar cada litro de sangre derramada en forma de votos!!! (táctica repugnante dónde las haya, por cierto). Les importaba un higo quién fue realmente. Lo único que sabían es que montando manifestaciones varias conectando el atentado con la guerra de Irak ganarían millones de votos. Insisto, no había ni hay pruebas concluyentes, de quiénes han sido los autores materiales no sé cuántos años despues. No puedes pretender que se sepa a los 3 días del mismo...

wingate dijo...

exacto dosflores, eso parece más factible, un atentado orquestrado por la inteligencia marroquí para sacarse de encima un Gobierno que sabe que le plantaría batalla en caso de invasión de Ceuta y Melilla, por poner un ejemplo. Con ZP sabes que puedes invadir "al andalus" sin ningún problema jeje.

Hasta la noche..

cule1899 dijo...

No entiendo como achacáis al PSOE algo que hizo el PP ... exactamente igual.

Intentar utilizar organizaciones terroristas según mutua conveniencia política.

Tienes razón. Tanto al PP como al PSOE les importaba un higo quién fue realmente.

rincewindcat dijo...

Boadella es el mayor victimista que ha dado Catalunya, y eso es decir mucho. La gente no iba a sus obras porque eran repetitivas y un pestiño, no por ninguna conspiración. Y eso también pasa en Madrid, donde sólo llena los primeros días, cuando van sus amiguetes. Llorón. Boadella es madridismo.

El Caquita Perill 75 dijo...

Hay negligencias de la policia que solo pueden ser interpretadas como actos deliberados de contaminar la investigacion y esconder la verdad.

No se quienes fueron, ni ETA, ni Marruecos, ni yo que se, pero si que se que quienes ellos dicen que fueron no fueron.

Y tambien se, y esto es para mi lo mas agravante, que Manzano jefe de los Tedax, actuo de mala fe, y que el mismo inspector de policia que se ocupo de la mochila de vallecas fue el mismo implicado en el caso faisan por chivatazo.

Que en los cuerpos de las victimas no habia metralla, pero la mochila estaba llena de clavos.

Y que por mucho que renieguen, hacer desaparecer en 48 horas los restos de los trenes cuando no se sabia si quiera que explosivo habian usado, es un acto deliberado de destruccion de pruebas castigado penalmente.

Y como despues del caso blanco entraron a robar en el despacho del que le acusaba.

Y como a Rubalcaba le pone mas sitel que ina victoria del madrid

Y como el CNI vigilaba a Pizarro por no plegarse a sus designios con Iberdrola.

Y montaron los GAL, y un video asqueroso chantajeando a pedro j

Y siempre han hecho usos de los resortes del Estado y los servicios de inteligencia para sus espureos fines

de esta gentuza solo puedo pensar mal

no digo yo que zp, pero hay socialistas q lo sabian

por eso lo tenian todo tan bien preparado, jugaron con el PP y gestionaron la crisis con una maestria electoralista que solo alguien que sabe con anterioridad lo que va a pasar puede hacer

rincewindcat dijo...

Por cierto, Boadella no está exiliado en ningún sitio, continúa viviendo en su Masia de l'Empordà. Y cobrando 2 millones de € al año de la Comunidad de Madrid. Tela.

wingate dijo...

cule
La diferencia salta a la vista, el pp decía que se seguiría investigando porque no se sabía quiénes fueron los autores de los atentados (verdad).
El psoe afirmaba categóricamente que se sabía que fue al-qaeda (mentira). Y los 3 palurdos encarcelados por el atentado son la mejor prueba de ello.

El Caquita Perill 75 dijo...

El PSOE nego a la poblacion que el 11 M fuera un juicio emitido en abierto.

Vuelvo a repetir:

El PSOE nego a la poblacion que el 11 M fuera un juicio emitido en abierto.

Vuelvo a repetir:

El PSOE nego a la poblacion que el 11 M fuera un juicio emitido en abierto.

Porque? Que intentan ocultar? Quizas la reaccion del juez bermudez cuando los abogados de zougam interpelan al magistrado sobre la calidad de las dos testigos rumanas que ahora se ha descubierto testificaron por dinero???

DF, Yo he visto el Gran Ubu y el retabllo de las maravillas dels joglars y me ha encantado.

Por otro lado Boadella habla de exilio profesional, nunca ha escondido su amor por el campo del emporda, campo catalan, rural, alejado del nacionalismo pujolista.

cule1899 dijo...

wingate18: si creyendo eso eres más feliz

pat: Boadella feliz en Madrid cobrando millones de euros de Esperanzita y nosotros felices que esté en Madrid.
¿Dóndé está el problema?

El Caquita Perill 75 dijo...

Feliz de Azua, Amando de Miguel, Boadella...y en breve el menda


Cuantos mas intelectuales quieres perder???

ispiriux dijo...

vaya tres cretinos que citas pat.
puedes añadir también al los gilipollas de loquillo y paco mir.
todos dicen que se van a madrit porque aquí no les hacen caso.
allí la espe con esas credenciales les va a poner mesa y mantel gratis.
ya lo hizo con JM Flotats, pero le salió mal. ese tiene dignidad.

pero ninguno se pregunta si es que no les hacen caso porque lo que hacen es simplemente una puta mierda. que lo es.
el público es soberano y tiene instinto: si una obra de teatro, un libro o lo que sea no es bueno, no lo compra y ya está.

echarle la culpa al gobi de la gencat, llorar y decir que no me quieren es lo más fácil.
nadie se pregunta si lo que hace tiene calidad, es que no me quieren buaaaaaaaaaaaaa

cule1899 dijo...

Intelectuales ... dice. Jujujuju

Pero si es mejor que estén en Madrid. Total, para salir en Intereconomía, 13TV, etc ... todo eso que se ahorran en AVE :)

Juer ... Y supongo que pat piensa sinceramente que nos preocupan estos tíos.
No sé ni quién es el Azua este ... para empezar.

rincewindcat dijo...

En las últimas elecciones españolas CIU sacó el 45% de los votos en el Empordà, y ERC el 15%. Sí, muy alejado del nacionalismo... Te gustó Ubu porque se metía con Pujol. Lo único bueno de Boadella es que tiene a Fontseré, y eso lo dicen incluso los críticos teatrales de Madrid. La crítica más dura la leí en Periodista Digital, no en el Avui.

cule1899 dijo...

Por cierto, Chacón también os la podéis quedar, junto con Montilla.

Son de un intelectual que tiran de espaldas.

Jajajajaja

Hermanus dijo...

De verdad es éste el blog "The New Age Has Arrived" ???????, por que por el tema de los comentarios de hoy se parece cada vez más a EPRV. Esto no era para distenderse y hablar de fútbol y de nuestro Barça ?? El de todos ??? Y de deporte si me apuras ???

VAya matracada con el 11-M. Como si nadie de los que aqui escriben tuviera la más remota idea de los mecanismos íntimos de funcionamiento del atentado...

Adéu.

PS Que el Qatar City devuelva todo lo robado !!!!
ja,ja,ja,ja,ja......

ispiriux dijo...

hermanus, la culpa de de Pat y Confiesa.
xddddddddddddddddddddd

Foot foot dijo...

Hoygan!! Y aquí de fursbó cuando sabla?

cule1899 dijo...

Pues tiene su que, hermanus.

En pat21 he descubierto que pat es un intelectual.
La hostia ... Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaa

Tesis - "La horchata ... símbolo de intelectualidad"

Joer, pat ... lo del comando villetric va a ser un juego de niños comparado con esto.

No me llamés "Peligro", llamadme "Intelectual"

Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa

rincewindcat dijo...

Lo de Azúa es un chiste, ha dejado preñada a una chica que podría ser su hija, y como aquí no tiene trabajo pues lo ha buscado en Madrid. Y la mejor manera de trabajar en Madrid es meterse con el nacionalismo. Ahora escribirá en el ABC y lo veremos en todas las tertulias. Intelectual?? Joder, que llamen intelectual a Espada aún tiene un pase, pero Azúa? Nadie fuera de España lo conoce.

ispiriux dijo...

felix de azúa escribió un libro -bastante divertido- que leí en su día que se titulaba "historia de un idiota contado por él mismo".
y ahí sigue.

Hermanus dijo...

"Piensan que el madridismo puede pasar por alto el robo de ayer al Ajax de Frankie "me meto nandrolona" de Boer y evitar recordar cómo el Qatar City de Yusuf Al-Qaradawi lleva beneficiándose de la mafia UEFA en los últimos años.

Tres Copas de Europa les avalan.

Escándalos como los siguientes pueden ser prueba de hasta qué punto en la Copa de Europa el equipo de Lionel Hormonas ha sido el favorito de los que mandan en el fútbol europeo:"

larga lista de enlaces sobre los no-penalties contra el Chelsea, el patadón y tente tieso de Pepe a Alves...supongo por que no los he mirado....

Extraído de EPRV hace un ratito.
De verdad hay alguna cura para esto ???
Es posible que se cure con una victoria del Barça el próximo sábado ???
O es posible que sea mejor antídoto una victoria del Real Madrid ???
La verdad es que se me escapan las posibles pautas terapéuticas para este desorden ( por llamarlo de alguna manera ).

El Caquita Perill 75 dijo...

29 Hombre cule, era bastante obvio que estaba de guasa, hay que saberse reirse de uno mismo...ah, pero espera, tu eres nacionalista, no puedes, esa cualidad la perdisteis cuando decidisteis tener como unica mision en la vida el nacimiento de la gran patria catalana ja ja ja

Solo os lo pasais bien reventando manifestacioneas a rosa diez en la autonoma o quemando containers jaajajajaja

DF, el nacionalismo pujolista es en mi opinion un fenomeno urbano, en el emporda sacaran votros, pero paseando por el pueblo no te dan la murga

Y si, me gusto porque se metia con pujol...pero con gracia...y porque daba en el clavo

hormimans, que pasa nen, dejame que hable a gusto del 11 M, que el sabado tengo reunion con mis colegas del lado brillante de la taza del vater y tengo que ganar puntos, si no, no me aceptan ji ji ji

Hermanus dijo...

ji,ji,ji,ji, O`Callahan,
aprovecha y pregúntales a qué se refieren con lo devolver lo robado por el Qatar City.

Hormimans ???? No me digas ni de coña que se te ha pegado algo del maestro ???? ja,ja,ja...

cule1899 dijo...

pat: que tú también eres nacionalista ... en tu caso, español.
Ya sabes que a mi no me la vas a colar con ese tema :)

hermanus: yo ya me he desconectado de eso. RIP para mi.

Hermanus dijo...

Tribunas en el susurrante ????????
Vaya apuesta chichinabo no satisfecha.
Así cualquiera puede apostar lo que le salga de.....

Hermanus dijo...

Cule, te has podido desconectar totalmente ??
Felicidades.
Dime qué tratamiento has seguido, a ver si lo puedo tomar yo también.

cule1899 dijo...

Pues ninguno en especial, hermanus ... No te sabría decir.

Probablemente ... que aquí estoy muy a gusto y lo suficientemente divertido entre artículos, posts de fútbol y conversaciones con el "Intelectual" :):)

El Caquita Perill 75 dijo...

De hecho, "intelectual" y "peligro", son sinonimos para nacionalistas como cule1899

Pensar es peligroso, todos a besar la senyera, inmersion lingustica hasta perder la respiracion y forsa barsa!!!

que bien se vive en catalunya, cuando mandan los tuyos...eh cule???:):)

ispiriux dijo...

hermanus:
ponte un pos-it en el ordenata que diga:

"si voy a EPRV soy un sucker"
y en el ipad una rutina que cuando cliques el enlace de EPRV diga:
"no lo hagas, no te pierdas"

cule1899 dijo...

jajaja, pat ... sí, que delicia cuando todo vuelve a estar en orden :):)

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues hoy cule y yo hemos dado una demostracion de como dos cules tan distintos, pueden entrar en un pique divertido, sin caer en la hostilidad y el malrollismo de otros lares.

Ahora, solo me falta llamar a un par de rumanos para finalizar este debate :):)

ispiriux dijo...

Pat: a tí te está afectando gravemente la ingesta masiva de horchata.
la cola-cola light tampoco es recomendable.
Es más saludable que le des al Bushmills o al Jameson.

cule1899 dijo...

ispi: la pegatina será "soy un lurker".

Soy un "sucker" es un poco distinto :):):)

ispiriux dijo...

sí, culé, es verdad.

hermanus, mis excusas.

:):)

El Caquita Perill 75 dijo...

43 sera mas bien la falta de ella, el delirium tremens es lo que tiene

taillon dijo...

Solo os falta poneros a bailar una sardana... que nivelón... xDxDxD

Me da a mi que estáis tan acojonados de cara al derby que por no recordarlo hablaríais de cualquier cosa...

ispiriux dijo...

taillon:
estamos en modo zen.
hemos asumido ya nuestra debacle.
también hemos acabado con las reservas de fortasec y dodotis.

El Caquita Perill 75 dijo...

Hombre

veter...ANO

El Porculo del blog, que tal por Huesca??? Llego algun periodico hoy al pajar?

cule1899 dijo...

ottia, el que faltaba ... Si viene FN ya tenemos el completo :)

Lebowski dijo...

No sé si habéis visto la que ha liado un chavalín del Castilla en Twitter. Ha dicho que en la cantera están molestos por el trato a favor a Mendes. Los busca-omertás y critica-canteras ajenas no dicen nada?

Hermanus dijo...

No, no, ispiriux, si tienes razón. Si pongo el post-it con la frase "soy un lurker" es menos preventivo que si pongo "soy un sucker". :)))
Cuando tienes razón, tienes razón...

Taillon, aquí al menos hablamos de los temas que nos van saliendo, pero en plan de coña marinera muchas veces. No somos tan monotemáticos como hoy he podido comprobar en EPRV ( sí, ispi, de momento continúo siendo un sucker (bloggero solamente )).

taillon dijo...

En fin. Hablando del artículo.
Me permito reproducir un fragmento de un artículo que el menda lerenda publicó hace 2 meses.

Fragmente de EL CAMINO


"Como decía, con este estilo de juego, arrasamos al cualquier equipo excepto al Barca. En este momento, el Barca es un 9,75 sobre 10, por un 9,25 del Madrid. Ningún otro equipo en el mundo esta por encima del 8. Los italianos viven una tremenda crisis, tanto económica como de identidad. En Inglaterra, United (solo Rooney) y Arsenal (nadie al aparato) están en franca decadencia, al igual que el Chelsea, que no ha encontrado sustitutos a los envejecidos Lampard, Terry, Drogba o Essien. El city, excepto Agüero Silva y Toure, poco tiene que ofrecer. En Champions, si no les quita el Nápoles la segunda plaza se pueden dar con un canto en los dientes. Lo dicho, en circunstancias normales, esta Champions se decidirá del que salga ganador del cruce (en cualquier fase) entre Madrid y Barca."

Mi yoyalodije es absolutamente brutal.
Es la pura verdad. La diferencia entre los dos equipos españoles y el resto es manifiesta.
El artículo de hoy es una guardiolada en toda regla.

Hermanus dijo...

Por qué me sale sólo a mí el "garbabe bin" de los co.hones después de cada uno de mis comentarios ????????????????????????????????????????????

Hermanus dijo...

Garbabe no, claro. Garbage !!!!
Taillon,
pues sí, te salió un yoyalodije bien tirado. Tampoco hacía falta ser muy adivino......

cule1899 dijo...

taillon: pues yo tengo ganas de ver al Madrid con un equipo que se cierre bien atrás y tenga alguien peligrosillo adelante.
Y una lástima que el United hiciera el tonto ...

hermanus: ¿que es garbabe bin? ...

Hermanus dijo...

cubo de la basura...

cule1899 dijo...

jajaja ... hermanus ... eso sale a cada uno de los participantes del blog con sus propios posts.
Permite eliminar tus propios comentarios (por si has posteado algo de lo que te arrepientes).

El Caquita Perill 75 dijo...

Hermanus, no hagas caso a cule, a el no le sale ningun cubo porque el nunca se equivoca, y si lo hace, en vez de meter el post el el cubo lo esconde debajo de la alfombra.

cule1899 dijo...

Que va ... a mi me salís todos con el cubo, menos en tu caso, que sale una horchata :):)

ispiriux dijo...

hoy en basket contra el Unics Kazan y con la clasificación resuelta, me gustaría que Rabaseda y Mbaye tuvieran minutos para ver que tal se desenvuelven.

hay otro chico por ahí creo que en el fuenlabrada, bosnio o serbio, no sé, que dicen que es muy bueno, ¿sabeis a quien me refiero?

Confiesa dijo...

Si los canteranos del RM quieren triunfar, lo tienen facil. Llamen a Mendes clin clin caja y Mou los hace debutar al domingo siguiente.
Si se empeñan en tener un representante diferente, que no se quejen luego. Se lo tendran merecido

verderon1976 dijo...

12 horas sin ninguna entrada, está esto bloqueado? Por cierto, culé. Mándame las instrucciones para mandarte un articulito y así todos los demás puedan criticarme a gustito y con razón. Gracias y buenos días

cule1899 dijo...

verderon: es que mañana es el clásico y los culés estamos acollonidoooooos :)
El puente ... que hace estragos en el blog ...

Para el artículo, envíamelo a

juanma.1899@hotmail.com

(con punto entre juanma y 1899)

en archivo word adjunto o como texto del mismo mensaje.

Me hace ilusión publicar un artículo de un "especimen". Será el primero :):)

cule1899 dijo...

Escándalo arbitral: Holanda habla de 'conexión portuguesa'La prensa holandesa mostró su indignación por el arbitraje sufrido ante el Real Madrid y especuló con la 'conexión portuguesa' al ser el colegiado De Sousa compatriota de Mourinho.

Los medios recordaron que otro portugués, Olegario Benquerença, ya ayudó claramente a Mourinho a eliminar al Barça cuando dirigía al Inter. “Una vergüenza para el deporte” tituló 'Volkskrant', sospechando del trato de favor que recibe Mourinho cuando el árbitro es portugués. Algunos rotativos señalan que las quejas del técnico blanco ya están dando sus frutos

------------

Puto Benquerença. 3 Champions seguidas hubiéramos ganado.

Eso sí ... creo que se le ha acabado el chollo a Mou. No creo que ningún árbitro portugués pite ningún partido más a equipos de Mou ...

Los robos que se producen en esos partidos son de escándalo.
Al Barça le guindaron una Champions
Y al Ajax le eliminan, porque si el Ajax empata el partido (plausible si dan alguno de los 2 goles anulados), ya puede meter 25 goles el Lyon.

Se te acaba el chollo, Mou ... Sin arbitrajes que permitan el juego violento no eres nadie ...

cule1899 dijo...

Aclaro ... Se acaba el chollo en Europa, Mou ...

En España ... lo veremos mañana.

bafumet dijo...

Bueno, aquí de nuevo. Hemos empezado ya a comer y beber demasiado, y primeras puyas dialécticas con la cuñada... Se acerca Navidad, sin duda.
Y respecto al tema Mou, es muy bueno que en Europa le vayan tomando la medida (los que aun no se la tenían tomada)
Pero para mañana, sin ser agorero, temo lo peor. Casi que me conformo con que no lesionen a nadie...Si hay un arbitraje decente, ganamos seguro, pero lo dudo enormemente.
De todas maneras, hay que ir con todo, a ver que se puede sacar. Tampoco son tan buenos...

kufisto dijo...

Muchas gracias por tu chivatazo sobre "La Vanguardia": un agradabilísimo descubrimiento. Estimado culé, en nuestro caso (dos amantes de Caissa) sí que cualquier tiempo pasado fue mejor. ¿Te imaginas la cobertura que tendrá el match del año que viene entre Anand y Gelfand? para llorar...con Foreman y Clay, nosotros también podemos decir aquello de "cuando fuímos reyes". ¡Qué pena!

Lo siento por lo de mañana, váis a perder y de bastante, aunque nada me gustaría más (bueno sí, un montón de cosas...es una forma de hablar ;) que arrasaráis al Raval Moudrid, pero...la New Age ha entrado en el descanso. Pero volverá si no perdéis la cabeza.

Lo dicho, un abrazo y muchas gracias

rincewindcat dijo...

Qué semana más rara.

Para el partido de mañana soy ligeramente optimista, ya veremos.

rincewindcat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karanka dijo...

Este mensaje lo tenía que escribir Dosflores I el Destructor, pero no ha podido venir y ha mandado al menda.

Mañana veremos grandes dosis de villarato, batidato, hormonato y grandes lloros madridistas. Alguna pregunta más?

wingate dijo...

culé
El 4o de la foto de las azores era durao barroso, no era el presidente de portugal, sino presidente de la comisión europea. Pareces de esquerra republicana comprando algunos de los argumentos islamistas, de ahí debe venir tu admiración por Ibra :))).
La alineación que se viene filtrando en los medios es la ideal a excepción de villa!!que juegue alexis por dios!! Aunque precisamente es en este tipo de partidos cuando el guaje ofrece su mejor versión..

El Caquita Perill 75 dijo...

Ostia, el APM version "txakurra" de Aitor Karanka

Ho habeu vist???


ja ja ja

cule1899 dijo...

bafumet: sí, todo dependerá del arbitraje ... Si permiten el juego de los carniceros Pepe, Marcelo, Khedira, Arbeloa ... será jodido.
Si hay un arbitraje normal, ganaremos sin problemas.

Y no sé ... Por un lado, el Rubajoyato que empezó en la final de la Copa del Rey es jodido, pero por otro lado ... 400 millones de espectadores y después de ver el nuevo robo arbitral portugués a favor de un equipo de Mou ... tendrán que ir con cuidado.

Veremos

kufisto: de nada, sabía que te gustaria. Están todas las partidas ...
Y mañana, pues ... lo mismo que le digo a barrufet.
De todas maneras, creo que no ganaremos la Liga ni ganando en el Barnabeu (salvo demolición), pero la New Age sigue a buen recaudo.
Donde los masacraremos será en Champions ... ya lo verás

cule1899 dijo...

wingate: por eso, que el listo es el que no sale en la foto, no como el acomplejado del bigotes que sale en una foto poniendo los pies encima de la mesa ... pensando que era alguien ...
Demasiada Intereconomía y demasiados "intelectuales" :)

wingate dijo...

culé
Es un poco ingenuo pensar que portugal no ha sido atacado porque el tipo en cuestión no salió en una foto, no crees? Los moros no necesitan la excusa de irak para atacar, si no es irak, es afganistán, si no, libia, si no, unas caricaturas de mahoma, y así hasta el infinito.
Aznar dio mucha más relevancia a españa en el mundo, negarlo es cerrar los ojos ante la evidencia. Que coincidió con que formábamos parte del consejo de seguridad como miembro rotatorio? Pues sí, pero que lo hizo muy bien en materia económica, y que se puso del único bando decente, el atlántico, también. Conforme nos volvimos el perrito faldero de frqncia y sus amigos árabes con el inútil de zp, volvimos a la NADA más absoluta.

cule1899 dijo...

Ya, pero es que los 3 que salen en la foto da la casualidad que coinciden con los 3 países atacados (ni 2 ni 4 ... 3 ... y precisamente esos 3).

Y aprovecho para ... nuevo artículo :)

Publicar un comentario