viernes, 16 de diciembre de 2011

Alternativas a Villa

Una vez se confirma que Villa no va a estar disponible para el resto de temporada (si forzara, podría estar para Abril, pero supongo que ya encaminará su recuperación para estar bien en la Eurocopa de Junio ... un escaparate para su posible traspaso), el Barça tiene que mover ficha.

Ya no nos acordamos, pero tenemos a otro delantero lesionado para el resto de la temporada, Affellay ... y empieza a ser peligrosa la situación con 2 delanteros lesionados cuya función era dar descanso a los titulares en los muchos partidos de Liga, Copa y Champions que vienen a partir de Enero ... y ahora ya no lo pueden dar.

Nos quedan 5 delanteros (Messi, Alexis, Cesc, Pedro y Cuenca), en teoría suficiente, pero cualquier otra lesión que se produzca en Marzo-Abril empezaría a ser muy preocupante.
Y los nuevos fichajes, tanto Alexis como Cesc, pueden caer puntualmente en esos momentos por el historial que tiene uno (Cesc) y por las continuas lesiones que parece tiene el otro hasta la fecha (Alexis).
Incluso Pedro lleva bastante tiempo lesionándose cada cierto tiempo.

Por lo que tendríamos que hacer algo ... y ese algo es básicamente una de estas dos cosas:

A - Fichar a alguien de fuera. Yo no lo haría, la verdad. El sistema del Barça es complicado, por lo que se necesitaría un crack, que quiera aprender el sistema y que tenga claro que aquí se viene para estar al servicio del Messias.
Y vista la experiencia de Ibras, eto'os, Villas ... no, por favor, que no venga nadie más.

Pero una vez digo esto, je ... es curioso ... me viene un nombre a la cabeza: Neymar.

Es alguien que parece puede ser un crack.
Es alguien que está diciendo constantemente que Messi es el mejor del mundo.
Es alguien que todavía es muy joven, por lo que aguantaría banquillo.
Es alguien que le ha hecho un "megatururu" a Floren.
Y es alguien que puede venir por unos 25 kilos (que es lo que sacaríamos por Villa, calculo) y que cobraría como máximo la ficha de Villa ... ergo, alguien que puede hacer que Villa sea traspasado y cambias a una medianía de 30 años por una promesa de 20 años.

Por todo lo anterior, me parece que en el partido del domingo no sólo se va a jugar el Mundial de Clubs.

B - No fichar a nadie de fuera y subir a otro delantero canterano, que ya tiene aprendido el sistema ... y, la verdad, hay otro nombre que me viene a la cabeza: Jonathan Soriano.

Es alguien que hizo una gran pretemporada en el Barça
Es alguien que no es, ni mucho menos, peor que Villa
Es alguien que se sacrificaría al 2000% porque es la oportunidad de su vida
Es alguien que mete goles
Es alguien que puede jugar con el B y puede jugar con el primer equipo

¿Si tuviérais que decidiros por una de las dos opciones, que haríais?

¿Y si no os gusta ninguna de las dos, que plan C tendríais? Menos repescar anticipadamente a Bojan, se aceptan sugerencias ...

cule1899

161 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
taillon dijo...

Hombre confiesa, del otro hilo, no hace mucho tu les deseabas un cancer a todos los que hablaban mal de Abidal... jejeje. Ademas, tu no eras alicantino?

Guardiola, falso, que te has cargado a Villa. xDxDxD

Confiesa dijo...

De entrada ambas son apetitosas. La primera por que Neymar estaba ya fichado por el RM por 60 kilos y habia pasado la revision medica, pero luego el chaval penso: yo, con 21 años, con la clase que tengo voy a ir persiguiendo defensas del Levante por el campo? No, hijo, no.
Pero personalmente, excepto por darles en los morros, no me interesa Neymar.

La B es genial: Soriano es un gran jugador, un buen suplente que se curraria cada minuto a muerte y si no lo aprovechamos, se ira libre en Junio o por cuatro perras en Enero.

Yo, voto la B

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo repescaba a Kluivert

arqus dijo...

Jonathan Soriano

Confiesa dijo...

No, yo no les deseo ningun cancer, les he deseado que comprueben por si mismos que no es verdad que esa enfermedad viene de las drogas.
Tu deduces que yo deseo que lo pasen ellos pero puede pasarle a alguien conocido, a uno de un equipo a quien veneren o a cualquiera que salga en la tele o un vecino. Y desde luego, que se cure rapidamente, como Abidal.

ispiriux dijo...

Jonathan Soriano ya.
Se rompería los cuernos y aprovecharía su oportunidad, seguro y como dices no lo haría peor que villa.
En cuanto al Pawnee, si se pone a tiro y hay oportunidad de pillarlo ahora, aunque sea cedido, collonut.
Y de paso le damos en los morros a la escoria directiva blanca.

ispiriux dijo...

pero el chonatan no será un criptoperiquito?


y rafinha?

ispiriux dijo...

un video del chonatan

http://www.youtube.com/watch?v=IaI5b-I383Q&feature=related

ispiriux dijo...

si teneis 8 minutillos, esto es hilarante:

http://www.youtube.com/watch?v=gN3na4dqLQo

rincewindcat dijo...

No fichar, y mucho menos a Neymar. Hay que tener en cuenta que viene recomendado por Miki, y todos conocemos el arte que tiene Miki para los pronósticos.

Cuenca, Soriano, Afellay, Cesc, Pedro, Iniesta, Rafinha, Femenía, y alguno más. Tenemos repuestos.

Anónimo dijo...

Me reincorporo unos días más tarde y con algún kilito menos, gracias a un virus resalao que ha querido alojarse en mi zona gastrointestinal, y me ha estado dando por donde amargan los pepinos.

Lo de Villa es una putada para el chaval, y también para el Barça, porque las rotaciones de suplentes y titulares se hacen más cortas, con el cansancio (y posibles lesiones de otros jugadores más importantes) que ello conlleva.

Pero, de todos los delanteros que tenemos, me parece el que mejor podemos sustituir. Yo no soy seguidor de Villa, ni siquiera del mejor Villa, mucho menos del que estábamos viendo últimamente.

Ni fichajes ni gaitas. Con lo que tenemos, podemos. De sobra.

(Por cierto, yo al gallo Neymar no lo quiero ni en pintura. Y, si después hace que reconozca mi equivocación, lo haré y punto.)

bafumet dijo...

Yo no veo a Soriano cayendo hacia la banda, y esto es lo que le va a pedir Pep. Y respecto a Neymar... no sé, lo veo problemático para el Barça. Creo que mejor nos quedamos con lo que hay, y de Soriano y filial siempre se está a tiempo de tirar.

taillon dijo...

Juanma Onfire... y muy bien a mi juicio. Confiesita, tu recibes... y atinadamente, a mi juicio.

7
83 Juan Manuel Rodríguez, día 16 de Diciembre de 2011 a las 17:59
Para Lider: Por este blog he pasado por varias fases: intervenir mucho, casi como uno más... intervenir poco o casi nada... No borrar ningú comentario ni eliminar nicks pese a que algunos vinieran aquí a vejarme... Borrarlos... Incluso he aceptado conocer personalmente a algunos participantes, cuestión ésta que ha evidenciado ser un tremendísimo error por mi parte: confiesa, por ejemplo, con quien me tomé un café a las puertas de la Cope y me pareció un tío sensato, se burla de mí en otros foros: no hay mejor desprecio que no hacer aprecio a quien, y a la vista está, no conocía y cuya primera impresión se mostró errónea.
Llega usted al blog, pues, por primera y, según sus propias palabras, quizás última vez, en un momento histórico determinado en el que yo borro comentarios, elimino nicks Y NO INTERVENGO NI MANTENGO DIÁLOGOS CON LOS PARTICIPANTES POR HASTÍO Y ABURRIMIENTO. Aún así, puesto que usted amenaza con preguntarme esto mismo una y otra vez y en vista de que lo hace de moto tan educado, le contestaré bajo dos circunstancias que NO SON NEGOCIABLES:
1) Sé que usted ya tiene formado su propio juicio y nada de lo que yo diga o haga le hará cambiar de opinión. Tampoco me importa demasiado.
2) No convertiré esto en una conversación. Le respondo hoy y se acabó: no quiero convertir esto en un bucle interminable porque tengo muchas cosas que hacer.
Vayamos a ello...
84 Juan Manuel Rodríguez, día 16 de Diciembre de 2011 a las 18:03
1) No estoy en absoluto de acuerdo con la gente que comenta aquí que los jugadores del Barcelona se dopan.

2 Me parece despreciable, y así lo he hecho saber en varias ocasiones, que alguien se refiera a otra persona con el calificativo "nazi".

3) Yo creo que esos calificativos molestarían ciertamente a Segurola, Guardiola, Messi y cualquier persona con un mínimo de sensibilidad.

4 El comentario de FlavioAe es oncalificable: procedo inmediatamente a su eliminación.

Gracias.
85 Tudemial, día 16 de Diciembre de 2011 a las 18:05
A eso es lo que me refiero muchas veces:

-Miki enlaza páginas relacionando el consumo de esteroides con las roturas de miembros óseos.

-FlavioAe habla de tumores como si se tratara de simples catarros.

¿Y qué hace el personal? Mirar para otro lado, como siempre.

Triste a donde ha tenido que llegar el madridismo que, después de estar cuatro años sin ganarle al mejor Barça de todos los tiempos en su propio estadio tienen que recurrir a argumentos tan sibilinos.
86 Tudemial, día 16 de Diciembre de 2011 a las 18:10
Que conste que cuando digo personal me refiero sólo y exclusivamente a la gente que participamos aquí.

Una cosa más. Viendo las reacciones de los compañeros, no me cabe la menor duda de que si, como alguien sugirió ayer se le diera la potestad a algún nick de este foro, veríamos muchísimos más comentarios de este tipo.
87 Juan Manuel Rodríguez, día 16 de Diciembre de 2011 a las 18:11
Para FlavioAe y Morgoth: Espero no tener que estar detrás de vosotros ni medio segundo más. Me tenéis hasta los huevos. Os lo he explicado en inglés, en francés, en italiano y en chino mandarino. ¡¡¡¡¡¡¡BASTA!!!!!!!

bafumet dijo...

Por cierto, Salva también se ha ido??

rincewindcat dijo...

Neymar, el nuevo Riquelme. En sudamérica muy bueno, en Europa un pestiño.

cule1899 dijo...

La verdad es que por amplia mayoria preferimos al B ... aunque yo a un Neymar que venga baratito (menos de 25 kilos, incluyéndolo todo) no le haría ascos.

Pero no ahora ...

dosflores10: Affellay está lesionado ... A ver si te lees los artículos, leñe :)

chiquitin11: si no se lesiona nadie más, vale ... pero veo que Alexis tiene muchas sobrecargas, Pedro que no acaba de estar fino, Cesc que tiene el historial que tiene.

bafumet12: Soriano jugaría la Copa ... y le daría muchos minutos en los que los partidos del Camp Nou decididos a la media parte ... para dar descanso a Alexis y a Cesc.
La ventaja es que Pedro necesita minutos ... lleva muy pocos y éste es como un diesel

cule1899 dijo...

No, bafumet, salva no se ha ido ... y estoy convencido que tronch tampoco.
He estado releyendo el tema y yo no percibo nada grave ... Además, juer, viniendo de donde venimos, anda que no estamos curados de espantos :)

taillon: juer, como está el patio en PRV ...
Pues menos mal que marchándonos nosotros se iba a arreglar el tema :)

El Caquita Perill 75 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rincewindcat dijo...

Lo de Salva es cachondeo.

Por lo que ha colgado Taillon veo que hay nuevo multinick, por cierto, los otros multinicks tendrían que aprender de este tal Lider, que no se quien es, en absoluto.

El Caquita Perill 75 dijo...

reyelendo mi comentario y el tuyo taillon, puedee haber quedado como si tu te estuvieras creyendo lo de juanma y yo te estuviera insultando

no iba x alli...de verdad...espero que no te lo hayas tomado a mal...sorry

bafumet dijo...

A mi este aviso de Juanma me suena a amenaza de dejar sin merienda. No creo que se atreva a cargarse al sector radical del blog.

rincewindcat dijo...

Cule1899, Affelay está lesionado actualmente, pero llegará a jugar antes de fin de temporada.

cule1899 dijo...

dosflores: Afellay es ligamento cruzado de la rodilla.
Eso sí que son 6 - 7 meses mínimo. Y probablemente, todo un año.

taillon dijo...

bafumet, puedes estar seguro que esto no lo hace para que vuelvan cule1899 y peligro.... xDxDxDxD


Te ha quedado muy agresivo el 18, PAT. Muy ofensivo. Pero tranqui, imagino que has tenido comida de empresa y has mezclado la coca cola light con la hochata en gran cantidad. o.O

El Caquita Perill 75 dijo...

Bueno taillon, ya te he dicho que no era mi intencion, sorry.

lo de la comida de empresa...estoy en una cama desde hace 4 dias con el sacro fuera de sitio...solo coca cola zero.

taillon dijo...

La verdad es que ni me habia dado por aludido, ni casi me lo he llegado a leer pausadamnete, Pat. Pero si te vas a sentir mejor, me pides perdón 20 veces mas y te perdonaré. :-)

El Caquita Perill 75 dijo...

solo un batido de voltaren con morfina me hara sentir mejor taillon, ya borre el comentario mamon :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Os avanzo lo siguiente:

ahora que ya no hay cules en el PRV, Juanma se pondra duro con lo del doping para que nadie en futboleros le pueda echar en cara nada.

TODO POR LA PASTA.


Este y no otro, es el verdadero motivo por el que habra una limpia en este sentido, por absolutamente nada mas que eso.

Confiesa dijo...

Pues, amigo Taillon, te agradezco, pesonalmente, que hayas traido el comentario que hace Juanma sobre mi. Podria decir que me aprece injusto, pero tampoco es relevante. A mi Juanma aquella tarde me parecio un tipo divertido, un periodista inteligente que, siendo muy madridista, no era sectario. Un hombre que siempre me habia gustado escuchar en cope. Y me fui contento y orgulloso de aquella visita, va a hacer un año en Febrero.
No creo haberle insultado nunca en este foro, jamas. Puede que le haya recriminado alguna actuacion suya, pero siempre le comprendi.
Fui, saltandome mi propia norma, a su blog y le dije que no erfa cierto lo de que yo le insultaba, pero ni me contestó, y ahora me nombra de forma negativa.
Yo, sin embargo, no me siento mal por haberle conocido, al contrario, me jacto de ello. Y aunque Juanma ahora no sea el Juanma de entonces(todos hemos tenido una parte de culpa de ello) no voy a insultarle ni a ofenderle, o al menos, no es lo que me pide el cuerpo en este momento.
Y desde luego, menos aun nombrar a su madre, que ni lo he hecho ni lo haria nunca.
Por lo demas, yo tambien creo que Juanma hace lo que es bueno para él. Tuvo que elegir entre unos y otros y eligio lo que le daba mas opciones. Eligiendo la justicia se hubiera quedado sin gente.
Y ademas es Navidad, y en estas fechas uno se siente diferente.
Pero, si alguien detecta algun insulto mio a Juanma, me gustaria verlo escrito.
Taillon, me gusta que estes por aqui. Se que nadie mas de vuestra orilla vendra salvo a lo que es habitual. Llegue a creer que FN era alguien que valia mucho la pena y me sorprendio su marcha pero luego la entendí.
Culé se quedó sin su madridista 1902.

PD: Prefiero que mi nombre siga siendo confiesa. Ese diminutivo no es el mejor que podias elegir por sus connotaciones Nelsonianas

El Caquita Perill 75 dijo...

Confiesa.

FN es alguien que vale mucho la pena.

Le conozco mas que nadie, personalmente, y no podemos dejar que los colores nos nublen la razon.

Es un tio genial.

Y si no entra es porque anda escozio con lo del sabado pasado. Nada mas.

Confiesa dijo...

Pat, y te lo digo con todo el cariño. Cuando nos vimos me hablaste maravillas de FN y de Taillon, y yo te crei a pie juntillas. Desde que FN se fue sus comentarios en Casa Juanma estan al nivel de cualquiera de los bateadores, por lo tanto, sin conocerle, la opinion que tenia de el ha desaparecido. Alguien que grita Puta Barça no merece ningun calificativo salvo alguno que me abstendre de hacer por respeto a los que aqui postean.
Pero esta en el mismo novel que el resto de la banda. Y soy el primero en sentirlo.

El Caquita Perill 75 dijo...

Joe Confiesa...aqui al Madrid lo ponemos de vuelta y media...lo que el diga o deje de decir del Barsa no tiene nada que ver, de lo que el sea luego en el tu a tu en persona.

Ademas FN siempre ha sido un radical...no sec tario.

No es como los demas, en una discusion esos siempre saltaran a la yugular de un cule aunque el madridista no tenga razon. FN no es asi, ve mas alla.


ostia que asco doy, me parezco a colacao en plena faena:):) paro ya

Confiesa dijo...

Tu nunca puedes parecerte a Colacao ni siquiera intentando dar asco. A colacao solo se le parece el del video que ha puesto cojon esta tarde. Es clavao.

Sera que me ha decepcionado por lo que tu me contaste de el. Por lo demas, es un madridista y como tal tengo la opinion que tengo, pero si tu me cuentas lo que me contaste.
Imaginate(es una exageracion) que yo te digo que conozco personalmente a Flavio y que es un encanto y lees lo que escribe, pues se te cae el personaje al suelo.
Y FN esta haciendose perdonar. Que se le nota de lejos.
Una lastima.
Para mi es uno mas del grupo.

taillon dijo...

Cierto, confiesa. Lo siento. No es apropiado el diminutivo.

Con Pat la verdad es que voy un poco a saco, por que lo conozco en persona, y tanto el como yo somos bastante socarrones, y de hecho hasta me sorprende que haya borrado el comentario, xdxd.

A veces quizás abuso un poco de la confianza, (incluso con cule, con toda la tralla que le han dado, xdxd) y a lo mejor contigo y con tronch he abusado demasiado a veces. Como dice Pat, Sorry. xDxDxD

Por cierto, FN, equivocado o no, no necesita hacerse perdonar por nadie. Estaré de acuerdo con el o no, pero me ha parecido siempre un tipo recto, que ha ido de cara y que no le importa lo que digan de el. De hecho sigue siendo el único que se las sigue teniendo con capalcao. Para mi, de lo mejorcito que ha pasado por EPRV.

Un saludo.

El Caquita Perill 75 dijo...

Para alguien que espera cubiertos de 50 euros pa arriba te la juegas mucho nene.

A comer sushi!!!

taillon dijo...

Sisi, 50 euros... yo por si acaso iré con ropa deportiva, no sea que me hagáis un sinpa y tenga que salir por patas...

rincewindcat dijo...

Taillon, no te preocupes, estos ya no tienen edad para correr mucho. XDDD

rincewindcat dijo...

Juanma me ha baneado en twitter por enviarle esta canción por su aniversario. Happy Birthday poco sentido del humor. XDDDD

taillon dijo...

Jajaja Dosfiores, a veces me olvido que trato con cincuentones xDxDxDxDxDxD

cule1899 dijo...

Joder ... como está el patio.

tronch cabreado con taillon
Juanma en PRV que está hasta los ... eliminando a troche y moche
dosflores bloqueado en twiiter por enviar un happy brithday con una Marilyn Monroe un poco rara
patetric, confiesa y FN haciendo un trío interbloguero

Joer, menos mal que me dio por entrar en Fans. Me hubiera quedado fuera de todas las movidas si no es por el Mastuerzo ... cabrones :)

Jejeje ... Venga, mañana será otro día

taillon dijo...

Se te esta yendo el blog de las manos... y tu trolleando.

kufisto dijo...

Vaya papelon el de Cocoliso...habemus "toquecito" de Punto Farlopa por las vomitonas del sector ultra del blofff.

La pela es la pela. Tambien para los calloinomanos
Ay los vicios...como diluyen los kojones

Confiesa dijo...

Ostras: Me he levantado para beber agua y he keido que Casillas le ha deseado a Villa que se recupere. Este tio se juega que dejen de admirarle en Madrid los de Mou.
En lugar de desearle que sea una cosa incurable como un buen Mouriñista, va y le desea que se cure rapido.
Vaya un nenazas.

He ojeado el blog y me huele a toquecillo a Juanma. Lo de que son 2 años en el codigo penal tiene que asustar a cualquiera.
Confiemos en la Justicia, ahora que dimite Pumpido

rincewindcat dijo...

42- No creo.

Cule1899, Carmen es un/una gran artista. Un respeto.

Lo siento mucho, hoy voy con el Sevilla.

Bon dia, y buenos días también.

Avlas dijo...

Que coño me voy a ir... antes muerta que sencilla.

Avlas dijo...

Joder, si que dormís... DESPERTAD, MALVADOS.
Hoy es sábado sabadete y mañana el farsa ganará el mundial de clubs.
juntos podemos, tengo caca, ahora vuelvo.

Anónimo dijo...

cule1899 23: Sí, es una pena lo de Afellay. Siempre me pareció un suplente apañadito. Incluso a veces, un suplente buenecito (recuerdo la ida de las semifinales de Champions del año pasado, por ejemplo).

Y también estoy de acuerdo en lo que apuntas respecto a la endeble salud muscular de Alexis. Esperemos que Pep sepa distribuir carga, porque, si no, acabaremos reventando por todos lados.

cule1899 dijo...

chiquitin: Affellay cumplía (o intentaba cumplir) las funciones de Cuenca ... dar descanso a titulares y abrir las bandas en partidos que se cerraban mucho.
Pero ya tenemos precisamente a Cuenca por Affellay.

Pero por Villa deberíamos tener a otro. Y creo que la clave es Pedro, que lleva entre lesiones y algodones casi desde la temporada pasada.
Si no se lesiona más, pues ya tenemos el suplente principal (porque para mi los titulares son Alexis, Villa y Cesc ... que se permuta con Iniesta) ...

Pero con la racha que llevamos ...

Y Alexis ... ¿alguien sabe si esto que le pasa este año le pasaba en el Udinese? La verdad es que parece un Adriano II en este aspecto

El Caquita Perill 75 dijo...

Cule, en el Udinese no le pasaba, mas bien al contrario era un tio muy regular.

Vamos a tener que revisar los batidos porque esto empieza a ser preocupante. Por otro lado me sorprende que digas que los titulares con Alexis y Villa, cuando Pedro en baja forma le da mil vueltas a Davod Chabola hoy x hoy

estas buscando matricularte en el comando villetric???

cule1899 dijo...

Con tanta referencia a casa Juanma, me he dado una vuelta rápida por los últimos posts.

He ido a ver los comentarios de FN de antiguos posts (me tenían intrigado los comentarios de confiesa) y me he parado en los últimos dos artículos ... desde que Juanma empieza su sucesión de posts.

Y, la verdad, confiesa, no veo nada del otro mundo. FN allí siempre ha sido igual.
Se mete con el Barça (al menos, ahora ya no lo hace con los catalanes o no lo he visto), con su radicalidad habitual, pero ... nada del otro mundo.
Si acaso ahora veo que ya empieza a ser una rata del doping (nuevo en él) ... pero veo el mismo de siempre.

Hay que entender que FN allí es uno y aquí es otro.
A mi me pasa lo mismo ... Allí yo estaba en medio de todos los fregados (los buscara o no :)), y, en cambio aquí, estoy de un tranquilito :):)

Además, en ese blog sectario y para sectarios ...

donde se dice a los culés que se vayan de forma sistemática e insistente, incluso por parte del blogger

donde se permite que sigan posteando y dando instrucciones sectarios que han montado otros blogs para desde allí tener cobijo para entrar en PRV sin consecuencias a insultar a madres ajenas

donde se elimina a nicks como becerro, con recochineo y complicidad con los fascistas a los que Juanma acoge (él no lo es, pero acoge a sus fascistas mientras expulsa a otros)

donde se amenaza a wingate con eliminarle ...

y donde a fascistas extremos como FlavioAe y Morgoth simplemente se les elimina algún comentario (que vuelven a poner y no se les elimina) y no se les echa

pues ... ¿qué vas a hacer, confiesa?

He mirado por encima los comentarios (sin leerlos, estoy harto de bazofias) y son estruendosas ... las ausencias, y no hablo de culés.

PD doping: me he hecho un hartón de reir con lo de Juanma y que no le gusta que hablen de doping.
Osti tu ... Recuerdo una época en la que habían centenares (y no exagero ... en la época de los 600 posts diarios de promedio, habían unos 200 entre réplicas y contrarréplicas del tema como mínimo) de posts hablando de doping.
Y, particularmente, creo que eso fue lo que se cargó el blog plural de Juanma ...

A buenas horas, mangas verdes ...

PD patetric: juer, donde pone Villa en mi 48, va Messi :)
Ya sé que todos lo habéis entendido, pero menudo gazapo ... Si es que empiezas a leer ciertas cosas y la mente se perturba :)

Avlas dijo...

Affelay será uno de los mejores delanteros que el barça ha tenido jamás... es muy joven pero en dos temporadas será lo mejorcito.
Aunque también:
me alegré de la marcha de eto'o y lo echo de menos.
me alegré de la llegada de ibra y no sabia que existía el fuera de juego.
quería a Villa y ahora lo vendo.
si es que no doy para mas.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Osti tu ... Recuerdo una época en la que habían centenares (y no exagero ... en la época de los 600 posts diarios de promedio, habían unos 200 entre réplicas y contrarréplicas del tema como mínimo) de posts hablando de doping"

Efectivamente, pero ahora sale en la tele 3 veces por semana, y antes no. Todo por la pasta, y le entiendo...y lo comparto.

Yo no creo que Juanma comparta lo que escriben, pero que no le molesta seguro.

Si el EPRV ha bajado de comentarios alarmantemente sin cules, quitales el doping y ese blo ya no es blo ya ni es nada.

De que van a hablar? el platinato no da para tanto, lo que les pone a la escoria es el rollo ultra, lo del doping.

Sin doping, no hay catarsis donde depositar las fustraciones de malos perdedored cibiliosos...ya no es lo mismo.

Parece que lo de acusar a Villa de doparse por la lesion va muy en serio...y luego le decian que tenia que mantener el blog abierto por prestigio ja ja ja ja, no veas el glamour que da un blo donde el 60% de los comentarios van destinados a injuriar sin pruebas a tu maximo rival.

Top, top, top hoygan

cule1899 dijo...

Lo de Villa ... ¿¿¿¿¿también es por doping?????
¿¿una rotura por una mala caída/apoyo??

Osti tu ... No tienen la más mínima vergüenza esta gente.

El Caquita Perill 75 dijo...

Lo que oyes, cule...

Alguien cuyo rendimiento desde que llego al Barsa hace solo un anyo y medio, ha sido desde el principio, inferior al deseado.

Claro, si uno quiere buscarle los tres pies al gato, de mala manera...

Un amigo madridista le comente ayer lo que decian, y me dijo ayer que no daba credito.

Y porque Cesc se va lesionando, que si no...

eso si de lo de alexis, nada

ispiriux dijo...

hola buenos días:

coincido con Salva:
Afellay será unos de los mejores delanteros y un fichaje super-rentable para el FCB. A mí me gusta mucho y confío mucho en él.

un abrazo a todos.



Aúpa Sevilla, a por ellos!!!!!!!!

taillon dijo...

Buenas...

A veces, Peligro y cule1899 escribis tan parecido que llego a pensar que sois un multinick...

cule, te gusta la coca cola light?

taillon dijo...

Donde estas tronch?

El Caquita Perill 75 dijo...

Ya entro el Porculo del blo...

A las 12 y media deja el arao y se acerca al bar del pueblo a conectarse en internessss

Que tal la cosecha taillon?

Hasta Radiquero en burro cuanto se tarda desde Huesca?

cule1899 dijo...

Modo peligro:

taillon, a mi me gusta la Coca-Cola, pero la normal ... La light sólo es consumible por maricas a los que les gusta la horchata y, encima, no les guste el sushi

cule1899 dijo...

:):) ... Se me olvidaba

kufisto dijo...

Joder, taillon, ¡qué visión!, mereces un baneo temporal. Visto el video te explicas los altos índices de alcoholismo y drogadicción en la gente de mi generación

taillon dijo...

Espero que esta vez tengas un poco de dignidad y no me vengas en 10 minutos llorando y pidiendome sorry y eliminando el comentario...

xD

bafumet dijo...

Pat: Quítome el sombrero ante tu predicción de ayer de que Juanma iba a cargarse el tema del dópong. En pocas horas lo cumple. Si aparte de eso tienes alguna idea sobre el gordo de Navidad, te ruego me lo hagas llegar por privado, a mí y a los demás culés del blog :)
Y he entrado a lurkear en diagonal al vevino, y me he tragado tres tochos de Flavio que... me han dejado semi tembloroso. Si gente así llega a mandar, la opción menos mala es el exilio.
Que mundo estamos dejando anuestros hijos!!!
Ojalá hoy les metan seis, a ver si se ahoga en su bilis.

Confiesa dijo...

Lo mas gracioso es alguno que tras llamar nazis a todos los catalanes y a todos los del Barça, tras afirmar que todos los del Barça se dopan, tras insultar al Dr. Segura, tras parecerles Rajoy un tio casi de extrema izquierda y Rosa Diez ya ni os cuento, lo sorprendente, decia es que lo que le molesta es que le digan facha.
Si los que tenian que estar molestos son los fachas autenticos que seguro que tienen menos odio que ellos. Tremendo.

Foot foot dijo...

Si por mí fuera, aparte de contar con la cantera,
ficharía a Adebayor, pero solo para que jugara diez minutos en casa contra el RM e hiciera exactamente las mismas faltas (agresiones?)que hizo cuando jugó con ellos. A que sería divertido leer al día siguiente según que foros?

Lemures dijo...

Hola a todos.

Llevo siguiendo este blog desde hace unas dos o tres semanas aproximadamente. Lo encontré gracias a la impagable publicidad que se os hace en EPRV, por cierto. No olvidéis agradecer su generosidad a quien corresponda.

Interesante la pregunta planteada en el artículo de hoy. Yo, sin hacerle ascos a Jonathan Soriano, creo que me decantaría por Neymar, a pesar de no ser santo de mi devoción. ¿Los motivos? Fundamentalmente dos:

-Que es un gran jugador (aunque en mi opinión sobrevalorado) con una induscutible capacidad técnica.
-Que creo que ha demostrado su gran interés en recalar en el Barcelona, con sus constantes guiños y halagos, así como por su frustrado fichaje por el Real Madrid.

Mi opinión sobre Neymar es que es el jugador brasileño tipo (gracias a Dios, no todos los jugadores brasileños son así, desde luego): vendría, haría dos o tres años buenos y se echaría a dormir. Solución: contrato por cuatro o cinco años y, cuando empiece a confundirle la noche y a vaguear, se lo vendemos a algún grande pardillo, tipo Milán (club experto en picar con este tipo de jugadores), y asunto solucionado.

Si Neymar quiere venir al Barcelona (como parece), acabará por hacerlo. La cuestión es sacarle el máximo partido y que sea el club el que saque provecho de él y no a la inversa.

Un saludo.

bafumet dijo...

Algo me dice que una parte del blog vecino no va a llevar bien no poder hablar de dopajato
Por cierto, el tal flavio ha dejado su mail particular para el que quiera rebatirle o denunciarle
A mi me suena un tal Bois Guilbert, un racista, miserable, antisemita, frustrado sexual, etc. que tuvo el fin que merecía.
Obviamente hablo del malo de Ivanhoe :)

rincewindcat dijo...

Lemures, como se nota que eres madridista y nos quieres hacer cargar con el paquete de Neymar. :)) Bienvenido.

pd: Aquí también hacemos publicidad de Casa Juanma, pero según me cuentan ahora es Casa FlavioAdolfo, que es el que manda de verdad.

kufisto dijo...

Es divertido leer a Cocoliso; el mismo que durante años ha permitido que en su casa se les llamara nazis y drogatas a los culés ahora va de digno

Algo bueno debía tener la telebasura.

Flavito va rumiando por las esquinas...

taillon dijo...

68 jaajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajja

cule1899 dijo...

Hola, Lemures ... Bienvenido ...
No sabía que nos hacían publicidad en casa Juanma, la verdad. Sólo por curiosidad ... ¿quién la hace?

Sobre el tema Neymar, pues mañana es un día importante para ver si es jugador para el Barça.

Yo cada vez soy más partidario de traerlo ... a su justo precio.
Lo que ocurre es que mi interés tiene truco ... Si viene él, se va Villa y, para mi, entre Villa y Neymar no hay color.

Ahora bien, como fichaje de invierno y estando Villa lesionado, me parecería mal, la verdad. Que al palo de la lesión viera a la vez que viene su sustituto ... Villa es una medianía, pero me parece un gran tipo y no se lo merece.

Para invierno, yo soy más partidario de Jonathan Soriano ... y algún pinito de Deulofeu.

El Caquita Perill 75 dijo...

Venga Taillon, ojo x ojo y culo PORCULO

que yo se que te mola pirata:)

Voy a lanzar una marca: la Coca Cule1899, con sabor a sushi, para futboleros con mal gusto

El Caquita Perill 75 dijo...

63 Era de preveer, solo estaba esperando la oportunidad correcta.

Y le entiendo, ahora tiene una mucha mayor difusion y no puede permitirse problemas de cabeza que le cuesten oportunidades.

Yo desde luego, no lo haria.

Cada uno mira x su interes, y el ha hecho lo mejor para el, independientemente de lo que piense de Juanma, para mal, yo si que creo que el no comparte lo del dopaje.

La reaccion de algunos...de pena...fijaos si es un tema importante que han sacado el hacha de guerra. Claro, donde van a vomitar a partir de ahora su odio enfermizo? se acabo la terapia gratis de liberar bilis...

Otra cosa...como comparan lo del batidato con lo del platinato, villarato...porque se puede acusar sin pruebas de una cosa y de la otra no???

PERO ES QUE HACE FALTA QUE RESPONDER A SEMEJANTE ESTUPIDEZ???

Como va a ser lo mismo acusar de algo asi sin pruebas que de arbitros que se lleva haciendo toda la vida???

Lo ponen al mismo nivel los tios, no se puede ser mas...

taillon dijo...

Cule, sois conocidos como el blog de los culerdos... muy famoso.

Lemures dijo...

Un saludo a ti también, cule1899.

Sobre tu pregunta, no sabría decirte. Mi comentario viene a cuento de que me enteré de la existencia de este blog gracias a comentarios en EPRV hará cosa de dos o tres semanas. Tendría que bucear en los posts de aquellos días para poder ser más preciso, pero espero que comprendas que no me apetece hacerlo.

Recuerdo comentarios acerca de un blog para los que habían sido "fumigados" (palabra textual) de allí, y cosas por el estilo. Algo tuve que averiguar también sobre el nombre de este blog, o de lo contrario nunca habría podido saber qué blog barcelonista era el vuestro, pero no recuerdo qué me puso sobre la pista exactamente. Lo lamento.

He de decir también que, en general, tengo la costumbre (sana, en mi humilde opinión) de no leer los comentarios de los blogs que visito, o leerlos muy de pasada. Me centro en los artículos y, si me parece oportuno, pongo mi granito de arena y desaparezco. Por tanto, lamento no poder ayudarte siendo más preciso.

De nuevo, un saludo. Gran trabajo con el blog.

El Caquita Perill 75 dijo...

El blog de los Cuerdos???

Hombre comparado con el otro, estamos bien de salud, la verdad

cule1899 dijo...

lemures: ok, lo entiendo. De todas maneras, taillon más o menos lo ha explicado.

Eso sí, lo de "fumigados" me ha hecho gracia. Y por contexto, me imagino que algunos piensan que nos marchamos por ellos.
En mi caso, yo marché porque me lo pidió Juanma. No tiene nada que ver con ellos.

Y luego se creó esto, la verdad, bastante por accidente.

Y si te apetece algún día escribir algún artículo, cuando quieras. Aquí publica todo el que quiere.
Antes había más gente publicando, pero ahora se me escaquean más :)

Envíamelo a newagecule@hotmail.com

(nuevo email para artículos. Si me lo enviáis al de antes, no pasa nada, pero mejor éste exclusivo para los artículos)

Lemures dijo...

Muchísimas gracias por la oferta, cule1899. No soy muy dado a escribir (debe de ser porque no tengo nada que contar), pero puedes estar seguro de que lo tendré muy en cuenta.

Un saludo.

rincewindcat dijo...

Hay que tenerlo en cuenta, los que defienden a Neymar son Miki y Cule1899, del primero no hace falta decir nada más, y el segundo es un defensor de Ibra. Juzguen ustedes.

cule1899 dijo...

Mira, lemures ... precisamente uno de los que se escaquean es el 79 :):):)

A ver, los anti Neymar (que no os penséis que es santo de mi devoción, entre otros motivos, porque lo he visto muy poco)

Entre Villa y Neymar ... ¿quién os quedáis? :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Es verdad, Dosflores nunca escribe nada...vamos a tener que obligarle a madrugar mas

Lebowski dijo...

Alguien que me explique como el FCB puede presionar 90 minutos con un 65% de posesion de media.

Se presionan a si mismos?

Enorme susobao. Jaja

rincewindcat dijo...

Inshidiash, inshidiash. XD (Ser muy malo escribiendo y tener poco tiempo, ya os publicito por donde puedo.)

Ahora en serio, alguien tendría que invitar a Susobao. Lo hago yo??

taillon dijo...

Ostias, es verdad... ya van unas cuantas veces que cule deja caer lo de que el Neymar lo pone....

joder, con el blogger. xDxDxDxD

Por cierto, susobao tiene un talento cojonudo para poner huevos... un crack.

cule1899 dijo...

Sí, dosflores. Ya que no escribes artículos, así harás algo de provecho :):)

A ver si le apetece venir por aquí también ...

cule1899 dijo...

taillon: desde el megatururu a Floren y desde que veo que se pirra por venir aquí (¿cuántas veces habrá dicho que Messi es el mejor del mundo y el Barça el mejor equipo del mundo estos últimos tiempos?) ... lo veo con otros ojos.

Máximo 25 kilos (variables incluidos), no lo vería del todo mal, salvo que vea mañana que sea definitivamente un pestiño.

Lebowski dijo...

Tema Neymar: ya lo dije cuando parecía que iba al Madrid, yo es un jugador que ficharía. No valen los análisis basados en tópicos de que es un brasileño débil filigranero y nada más, análisis hechos por gente que no le han visto un partido entero. Yo tampoco le he visto demasiado, pero me parece que tiene una técnica y un dominio del balón, con las dos piernas, sin igual. Lo mismo diré si acaba el Madrid. Por supuesto que los 60 kilos de que se hablaba ni hablar. Pero yo intentaría traerlo para verano. De momento con Cuenca y Soriano suficiente. Sobretodo porque para mi el extremo izquierdo tiene que ser Iniesta.

taillon dijo...

Hombre, dosfiores.... te has pasao en EPRV... te admito a cule y peligro como los chunguitos, pero el resto....

bafumet dijo...

Dosflores haciendo proselitismo en tierra extraña... XD

rincewindcat dijo...

He dicho que aquí estaban todos los chungos, no que todos lo fuéramos.

Esperando insultos en el otro sitio en 5, 4, 3... XD

kufisto dijo...

Konspirao-ción:

99 Osiris, día 17 de Diciembre de 2011 a las 18:31
Otra expulsión del Castilla. Para más inri, a Mendez.
100 Osiris, día 17 de Diciembre de 2011 a las 18:33
Por lo visto ha sido justisisisísima. Tampoco me atrevo a decir ni pensar lo contrario.

Avlas dijo...

Me fumigan, me llaman mariquita por tomar coca light, me ignoran, me regalan peines y soy calvo... este mundo no tiene sentido, para nada.
Entre Villa y Neymar... me pido muerte.
Villa es poco efectivo, pero forma parte del espiritu. Neymar lo veo chulito playa y que irá de fiesta en fiesta quemando luz de gas... no sé que es peor.

chungo:
* adj. coloq. De mal aspecto, en mal estado, de mala calidad. El tiempo está chungo; va a llover otra vez Una película chunga

* adj. coloq. Difícil, complicado. Con ese rival, lo tiene muy chungo

* y f. despect. R. Dom. querido.

* f. coloq. Burla festiva. Estar de chunga

tomar a, o en, chunga algo.

* locs. verbs. coloqs. Echarlo a chacota.

No soy chungo y ninguno de vosotros tampoco... raritos si, chungo no.

ispiriux dijo...

por cierto.....


alguien sabe a que hora juegan mañana el fcb y el santos?

lo dan por la tele de gratis?

Anónimo dijo...

tele 5 a las 11.30
creo que eso entendí.

Anónimo dijo...

salva sale anonimoooooooooooooooooooo
que nadie sepa quien soy.
jouer.
me voy a cenar

ispiriux dijo...

gracias salva anónimo

verderon1976 dijo...

Gooooooooooooooooooooooooolazo de Ronaldo. Primero del madrid. Venga vamos, resarciros metiendo seis

verderon1976 dijo...

Y vamos con el segundo de Callejón. Esto marchaaaaaaaaaaaaa

verderon1976 dijo...

Y tercero de Casi-Messi (ronaldo en japonés,rubén uría dixit). Vamos madrid, vamos a por los seis. Pero donde vas Pepe? Que no son el barsa, por qué has perdido la olla hoy?

verderon1976 dijo...

Y cuarto. Ya queda menos

verderon1976 dijo...

Vaya. Seis como el año pasado. Se confirma que lo que le pasa a ronaldo es barcelonitis. Vaya peaso de crack. A ver si completamos el finde perfecto como el pasado y gana mi betis. Que el cajasol también le ha ganado a los horchateros

Avlas dijo...

Mira que me gusta Sevilla. Mira que tengo amigos sevillanos... mira que son tontos.
VIVA ER BERTIS MANQUEPIERDA.
cagoentoloquesemenea.
Vaya mierda llevo encima. Y eso que solo he salido a cenar con mi señora... puf.
Os quiero.
Estoy borracho.

Avlas dijo...

http://www.marca.com/2011/12/18/futbol/equipos/real_madrid/1324162921.html?a=9e72c6f19db195b93eed4bf414f4a53f&t=1324165560


FANTASMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Avlas dijo...

Casi tres años en el EPRV, unos meses en el mediania new age y solo os pido una cosa... que me ayudéis a llegar a mil visitas.
http://80italodisco.blogspot.com/
Estoy borracho... normal, en fin.

Avlas dijo...

Cabroncetes... sábado sabadete y os quedáis sin habla. Pasarmelo en video.

Avlas dijo...

Pues nada, pues sigo... el mejor postero en new ege es... es... es... TAILLON.

Avlas dijo...

Sigue el silencio y no tengo dinero para irme de señoras a 300 eruos la media hora... pues seguiré... cocoliso, en futboleros, son sus muñecos del toro y la sevillana, solo le falta el sombrero mejicano y a vender españa.

Avlas dijo...

1016 visitas en mi blog de música de cuarentones... ya no os necesito.
Menos Taillon, que hay que tener webos para estar aquí y tomarselo con buen humor... los demás sois unos ibras cualquiera.
Força Taillon.

Avlas dijo...

1021 visitas al blog... porqué ponen a tías tan macizas en los programas matinales, no me dejan dormir.

Confiesa dijo...

Salva, acabo de entrar a tu blog. Que coño haces a estas horas por aqui?

taillon dijo...

Amigo salva, por que no puedo conducir debido a mi estado de total borrachera... si no ahora mismo pillo el coche y voy hasta Barna a dejarte los 300 euros que necesitas despues de esas bonitas palabras...
Menos mal que tu le das lustre a este sitio con tus momentos culturales.

Putas cenas de empresa... hasta que no me salia el whisky por la orejas no he tenido cojones a decirle que me iba... la madre de dios como iba el jodido.
Y eso que llevaba 3 meses desde la última...

Y la cria a las 8:00 toca diana... me cagüen¡¡¡

Avlas dijo...

Confiesa... QUE NO TENGO SUEÑOOOOOOOO!!!

taillon dijo...

A mi jefe, que quería que nos quedásemos todos hasta el almuerzo...

Avlas dijo...

Taillon... madridista y mourinista, que menos que decirte que bienvenido y ole tus webs.
Puto orujo, hoy empalmo con el partido.

Avlas dijo...

Puf... y no os cuento que estoy ligando en twitter, manda huevos hacerlo en 140 caracteres.

Avlas dijo...

Joder!... vosotros seguir con el futbol, twitter a estas horas es una caña.

Avlas dijo...

Buenos días... hoy hace un día fantástico para ganar una copa.

bafumet dijo...

Has dormido poco, eh, Salva? A ver si tienes razón y hoy nos dan una alegría.
Por cierto, imparable el Madrid ayer. Como decíamos, si siguen aguantando este ritmo la Liga es suya; espero que como predijo el amigo de culé, se fundan en Febrero.

bafumet dijo...

Y otra victoria del balonmano. En casa del Torrevieja. Ganados todos los partidos de Liga y de Champions... Grande Xavi Pascual. Lo diré mil veces.

El Caquita Perill 75 dijo...

Tu y yo nos vamos a tener que ir de fiesta juntos Salva...

http://www.youtube.com/watch?v=_nBoQ1AQ0RA

PELIGRO EN EL AMBIENTE

Avlas dijo...

He dormido 4 horitas y ya estoy listo para lo que sea, el ibuprofeno hace milagros.
Pedazo de video, ahora ya estoy convencido que salimos de la crisis.
Son las 10... Un ratito de play y futbol, parece que será un buen domingo (sin contar con las lentejas que mi mujer ha amenazado con hacer).

Confiesa dijo...

El Real Madrid esta muy fuerte, y tiene un equipazo. Cuando los rivales le atacan, a la contra los pilla siempre. La velocidad y la ejecucion del contragolpe es magistral.
Tienen la liga en sus manos pero tambien pueden pinchar. A mi no me parece un rendimiento normal. Es posible que tengan tambien algun bajon fisico, y sin fisico son mas facilmente superables.
De momento vamos a ver si ganamos esta mañana.

Avlas dijo...

Y lo que tiene de bueno el madrid es que no depende en exclusiva de cr7, cosa que al barça lo veo muy mesidependiente... viva el orujo.

cule1899 dijo...

Bon día, culés

Vamos a ver si seguimos incrementando nuestra leyenda

Fprça Barça !!

cule1899 dijo...

Que golazo !!

Lebowski dijo...

Mamma mia que gol. Los bufones trsistones desde que les prohibieron hablar de dóping dicen qe pasan del chichinabo, pero un golito de estos lo ha visto muuuucha gente. Y con nueve titulares de casa. JAJA i JAJA.

Lebowski dijo...

Y a parte de estar dando espectáculo, Pep está ya pensando en suplir a Villa. Hoy defensa de 3, todos los centrocampistas y THiago a la izquierda.

Avlas dijo...

HOSTIESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Lebowski dijo...

Si Neymar ya turureaba a FLorentino, ahora que está viendo en primerísima línea lo que es el Barça... Yo creo que se mete de polizón en el vuelo de vuelta no sea que al Santos se le ocuarra mandarlo a Madrid.

Lebowski dijo...

AAa ya sé lo que está pasando. Esto es, además del blaterato, se están dejando porque Neymar ya es del Barça. Me apuesto algo a que alguien escrib algo semejante antes de que acabe el partido.

wingate dijo...

y el mamón de culé quería jubilar a Xavi xDxD..qué grande es el sr. Hernández!!

cule1899 dijo...

Golito de Xavi :)

taillon dijo...

Que malos son los equipos participantes en la edición de este año de la Copa Toyota...

Buenos y resacosos dias.

Avlas dijo...

Sandro, amigo Sandro... esto si es un baño.

cule1899 dijo...

3-0 ...

La lesión de Villa va a permitir un Barça estratosférico a partir de Enero ...

No hay rival ... Yoyalodije ... Si el Barça está bien, no hay rival.
El estado de forma del Barça es su único rival ... cuando no están bien.

El mejor equipo de todos los tiempos ...

El Caquita Perill 75 dijo...

Gol de Porculo...siempre en nuestros corazones

El Caquita Perill 75 dijo...

Me han llegado rumores de mi GP que lo de Neymar esta bastante cerca...para mi la lesion de Villa, alguien que no iba a jugar mas es una mala noticia, porque ahora no se lo vendes a nadie por mas de 20 kilos.

Confiesa dijo...

Primer tiempo maravilloso. 3-0 y un poste. Aunque ya lo ha dicho Taillon, los rivales son todos malisimos XDDD. Como la Ponferradina o similar.

Avlas dijo...

El santos parece un equipo de subbuteo.

cule1899 dijo...

El Barça apabulla psicológicamente a sus rivales.

Sólo ven posibilidades si tenemos el día tonto, pero si jugamos como sabemos ... te puedes llamar Manchester United, Real Madrid, Santos ... da igual. Eres un chichinabo futbolístico.

Te ves inferior ... notas que estás jugando a otra cosa ... esperando todo el partido a ver si puedes hacer un contraataque, sino, no hay nada que hacer, porque tu fútbol no llega.

Por eso los matrixdistas (los únicos que no ven/no quieren ver algo tan obvio) necesitan 25000 teorías estrafalarias.
Sencillito ... Simple inferioridad futbolística, y debido a ello, mental.

Sólo con el Kickboxing tienen alguna opción ...

ispiriux dijo...

hola buenos días.

700 visitas diarias de promedio desde la inauguración de este blog.

¿no está mal, no?


"esto es para callar las bocas de los que me critican"

el egotismo de CR no tienen límites.
1º yo, 2º yo 3º yo......

nada de hablar del equipo.


jajajajajaja

El Caquita Perill 75 dijo...

Cierto cule...pero yo tambien quiero La liga, despues de lo que paso en el Bernabeu que se pongan conyo

cule1899 dijo...

Es que si se ponen, pat, ganarán la Liga ...

De hecho, vamos líderes por goal-average (yo ya doy por ganado el partido del Camp Nou con los inferiores futbolísticos).

Simplemente hay que ponerse en serio ... que en Champions lo doy por supuesto ... y en Liga, tengo alguna duda.

ispiriux dijo...

El Pawnee no rasca bola con el marcaje por zona de Puyol.
Tengo mis dudas sobre Neymar, a no ser que venga baratito.

Lebowski dijo...

Sería de locos juzgar a Neymar en un partido en que su equipo ha tenido la bola dos minutos.

ispiriux dijo...

en eso llevas razon lewowbsky.
neymar jugando en el fcb, con posesión de la bola y espacios sería otra cosa.

y no te olvides de los batidos vitamínicos y las hormonas.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cule1899 dijo...

El que me ha gustado es Ganso, pero de jugadores de este tipo ya tenemos 200.000.

Neymar hoy no ha hecho nada ... Incluso ha estado torpón en el uno contra uno con Valdés, pero no sé ... es un jugador distinto.
20 kilos máximo ...

PD: recuperar a Puyol es una excepcional noticia para los partidos grandes, en especial, para la Champions, partidos fuera de casa

ispiriux dijo...

Gooooooool de messi.


PD.: Puyol está inmenso.
Gran noticia para los culés

El Caquita Perill 75 dijo...

Gol de Porculo

kufisto dijo...

¿La última ocasión en la que una final de Champions o Intercontinental acabara en goleada?

¿el 4-0 del Milán?

Legendario equipo el de Guardiola

cule1899 dijo...

Ale, el mejor equipo del mundo extraoficialmente ... confirmado oficialmente.

Y otra exhibición mundial ...

Otro pasito en la New Age ... esplenderosa y fabulosa.

cule1899 dijo...

Que grandes que somos, collons ...

Cuando esto pase, seremos conscientes de lo que hemos hecho.
Mientras dure la New Age, no lo veremos en toda su magnitud ...

kufisto dijo...

Lurker time, PRV ;)

Felicidades, culés

Lebowski dijo...

"Hoy aquí aprendimos a jugar al futbol". Neymar Jr. Me gustaría que fuera al Madrid solo por ver cómo se limpia todo el turururismo

Confiesa dijo...

Como de verdad les prohiban insultar y no pueden hablar de drogas y dopajes, muchos inmigrantes y negros van a acabar pagandolo, sin tener culpa de nada. Es mejor tenerlos entretenidos que dejarlos sueltos, y mas en Navidad que es cuando mas les cabrea ver felices a los demas.

El Caquita Perill 75 dijo...

155 ja ja ja ja, seguiran hablando de ello, hasta que juanma se harte o le den un toque, asi le respetan...

Ahora ya se ha desmarcado...si no es suficiente para cubrirse las espaldas ira a mas.

Ahora, que de verdad que seria divertidisimo ver al barsa ganar liga y champions...

-de que hablarian???? ademas en teoria desde lo de abidal el batidato ya no existe, y nuestro rendimiento ha bajado en picado.

esto promete...si empatamos a puntos con el madrid...la cosa se pondra fina fina

cule1899 dijo...

Enmárquese el 155 :):)

El Caquita Perill 75 dijo...

Por cierto, lo de Villa raro raro...eh?

muhuhuhuuhuhuhuhuhahahahhahhahhaha

http://www.youtube.com/watch?v=rF0GjoLQpfg

taillon dijo...

Solo 4 a esos paquetes? pff que fracaso...


En fin, felicidades, amigos. Habéis ganado un título que yo personalmente siempre he valorado mucho.

Hermanus dijo...

Orgulloso de ser culé.
Es una gozada verlos jugar. Pero si a mí a veces me ponen un poco de los nervios con tanto pase...no veas tú a un madridista o a los propios jugadores merengues...
Felicidades a todos.

cule1899 dijo...

Nuevo artículo

Publicar un comentario