lunes, 26 de diciembre de 2011

¿Adiós, Mou?

La verdad es que después de esta 1ª parte de las fiestas navideñas (en las que habrá que plantearse el tema de las comidas, porque ahora mismo estoy que no puedo más) no tenía muy claro sobre qué tema hablar.
Con todo nuestro equipo de vacaciones y con las noticias "impresionantes" que suelen producirse estos días, pensaba que tendría que hablar de la procesionaria del pino.

Pero he aquí que tenemos a Fracasado Mou que no calla ni en Navidad y nos da algo de que poder hablar. Creo que por xgésima vez (es que ya he perdido la cuenta y por eso pongo x) Mou dice que se quiere ir a Inglaterra a entrenar.

Recuerdo que hasta hace poco los madridistas decían que Mou quería irse porque no se qué de Valdano. Que si Valdano se iba, ... entonces Mou ya era el entrenador para los próximos 10 años. Incluso recuerdo una de las tonterías más impresionantes de los del LQDM: lo preocupados que estábamos los culés por la dimisión de Valdano ... Mira que suelen decir cosas raras, pero ésta es una de las de traca ...

Pues vamos a darles un poco de sabia luz y vamos a explicarles el porqué de tanto voy, no me voy del Madrid de Llourinho:

1º - A Mou "se la pela" entrenar al Madrid. Ha venido aquí a ganar 10 millones de euros año ... y a intentar ganar al equipo al que de verdad quería entrenar, el FC Barcelona, y al entrenador que le quitó el puesto. E incluso diría que, más que por el dinero, vino por lo segundo.

2º - Mou no vino a dar títulos al Madrid, sino que vino a quitárselos al Barça, porque entendía que la única forma de cumplir su gran sueño, que no es otro que entrenar al mejor equipo de todos los tiempos y donde empezó su carrera como segundo entrenador, era ganando desde el gran enemigo.

3º - Mou sabía que no podía ganar en buena lid al Barça, sino que sólo podía derrotarle desde lo extradeportivo. Ya lo hizo con el Inter de Milan (y le salió bien), pero eso fueron sólo dos partidos, insuficientes para provocar un "aura de retorno", máxime con el escándalo de Benquerença.
Y encima vio que todo el mundo futbolístico civilizado no consideraba a su Inter como el mejor equipo de Europa. Seguía siendo el Barça.

4º - Por lo que había que ir al Madrid, donde no serían sólo dos partidos, sino que sería todos los fines de semana. Y sabía (porque había estado aquí) que toda la caverna se pondría de su lado, que Floren y el PP le darían pasta ilimitada para fichajes y que los árbitros acabarían cediendo al terrorismo informativo.
El plan para el asedio esta escrito.

5º - Pero, como diría Pepe Gáfez ... que mala sueeeerteeeee. Precisamente este año, a pesar de la brutalidad de la presión mediática que incluso lleva a Pep a efectuar algo que no quiere (la antológica rueda de prensa del Bernabeu), Pep le gana Liga y Champions con una gran admiración mundial añadida ... y el que iba a ser el gran triunfador ... queda como el gran fracasado. ¿Pog que?

6º - A partir de aquí, Fracasado Mou ... el entrenador que no sólo pierde con el Barça, sino que queda como un cobarde (no segando la hierba, cagándose en los pantalones con un 1-0 a su favor a los 23 segundos) y como un antológico mal perdedor ... sabe que el tiempo juega en su contra (algunos madridistas avispados ya ven que es "bluffinho") y busca una salida decorosa: "es que yo en realidad siempre quise ir a Inglaterra".

Mou, sinceramente ... "me la pela" que te vayas o te quedes. Haz lo que quieras; a mi ya me aburres ...

cule1899

16 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Txaka dijo...

Un poco pesado si que resulta, el tío...

cule1899 dijo...

Hombre, Txaka. Felices fiestas, amigo.

(Cachis, uno de los que me había olvidado en la lista anterior. I'm sorry :()

Confiesa dijo...

Otra venda que se quiere poner por si alguno de sus caprichos no es aceptado por el que aparentemente manda en el RM. Yo tenoa un vecino que cada vez que le negaban sus padres algo les decia: Pues cuando sea mayor de edad me ire de casa. Y al final tuvieron que pedirle que se fuera. Que por él se hubira quedado para siempre

Lemures dijo...

Hola a todos.

Interesante artículo. Bien razonado y estructurado en mi humilde opinión pero... la verdad, no comparto la idea. El señor Mourinho es un gran profesional al que dudo que le importe mucho si entrenar a un equipo u otro. Dudo que todo esto obedezca a un frustrado deseo de ser entrenador del FC Barcelona, sinceramente. Pero bueno, todo el mundo tiene derecho a tener su opinión.

Amí lo que realmente me preocupa es que el Real Madrid está estructurado ya en torno a la figura de Don José Mourinho. Si realmente se fuese el año que viene, el Real Madrid tendría un serio, muy serio problema. Una reestructuración para adaptarlo al después de la salida del señor Mourinho seguramente sería costosa en dinero y tiempo. Dudo mucho que el Real Madrid ganase ningún título en la temporada 2012-2013 si el señor Mourinho se va este verano. No creo que eso ocurra, de todos modos.

En cualquier caso, he dado mi opinión muchas veces: es bueno que el señor Mourinho esté en nuestra Liga y deseo que se quede mucho tiempo. Es bueno para el Real Madrid, que tiene así los servicios de uno de los mejores entrenadores del mundo; es bueno para el Barcelona, que tiene así un gran rival con el que competir y que impedirá que se duerma en los laureles y retrasará el fin de ciclo; y, por supuesto, es bueno para nuestra Liga y para nuestro fútbol, pues Madrid y Barcelona atraerán a grandes jugadores que mejorarán la competitividad del fútbol nacional.

Por lo tanto, en mi modesta opinión, lo importante es que le tengamos aquí. Si, de paso, los títulos caen de lado barcelonista... pues miel sobre hojuelas.

Un saludo y felices fiestas.

cule1899 dijo...

Felices fiestas, Lemures. (Glups ... otro que me había olvidado en la relación. Perdonadme :):)).

Sólo una cosa: el equipo actual que tiene el Madrid, independientemente de Mou, dará mucho trabajo al Barça.
De hecho, Pellegrini con menos jugadores nos dio muchísimo trabajo.

Lo que sí es cierto (y no había caído) es que es alucinante que alguien al que le "dan" el club en un año ... diga de irse.
Pero bueno ... ya se apañarán.

A mi ya me da igual que se quede o se vaya.
De hecho, casi prefiero que se quede, visto el miedo atroz que nos tiene.

rincewindcat dijo...

Yo quiero que se quede Mou. Ya le tenemos cogido el truco. Imaginad que viene un Capello cualquiera y nos empieza a ganar...

Buenos días.

Anónimo dijo...

Tronch

Tras la cizaña que ha mal metido con todo bicho viviente desde que llego, para no llevarse nada importante, Mou saldrá, mas pronto que tarde.

¿Que discurso le queda?

- Tiene el equipo que quiere
- Ordeno y mando en el club.
- Apoyo de la afición.
- Tiempo para el proyecto.

También es cierto que siempre nos sorprende con alguna conspiración que solo él es capaz de ver.

La próxima será el acoso del terrible blog New Age has Arrived, jejejeje

Avlas dijo...

Buenos días... ¿hoy que toca comer?, BURP!.

Confiesa dijo...

En realidad Mou no querrá irse hasta que gane una competicion importante, que le de A EL prestigio.
Si se fuera sin ganar nada(salvo la copichuela que rompio Sergio Ramos) tras echar a Valdano(se debe de estar riendo como si estuviera en el club de la comedia), cargarse a todos los jovenes del club, traer a unos cuantos pupilos del Mendes(clin, clin caja)y gastarse la ultima recalificacion en Coentraos y "lesionaos", como para irse ahora.
Florentino se tendria que ir a Inglaterra tambien.
Pero en Inglaterra ya conocen su rollo "las televisiones me persiguen", "los arbitros me odian", "en Europa tambien me odian" "Por que?"
"El del calendario ya sabia que en mi partido en Londres iba a llover" y esas cosas.
Pero el Manchester City seria un sitio ideal para él. Un rival histórico a quien odiar, dinero sin fin(alli con jeques directamente), un equipo segundon que nunca gana nada. Es el sitio ideal.
Aqui sabe(o teme) que aun ganando esta liga(por ejemplo) podria volver a perder la que viene y como a él le importa solo su palmares personal(nunca habla del RM habla de que èl ha ganado nosequé y le han robado en el Inter y aqui,le roban siempre).
Es un enfermo, que sabe mucho de futbol pero un enfermo. Y mucha gente le sigue como seguian a muchos a mediados del siglo pasado

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues yo creo que Mou, a pesar de sus cagadas tacticas en partidos clave, es el peor enemigo posible, porque lleva los partidos al anti futbol en un entorno hostil a nuestros intereses.

Si es x futbol en situacion normal, no nos gana nadie. Y el, con su poder y falta de escrupulos, saca los partidos del terreno meramente deportivo.

Yo no tengo tan claro que sea lo mejor para nosotros que se quede.

Eso si, asombra ver como un mercenario al que se la suda el Madrid y el madridismo, dice que se va, y salen todos los abducidos a comerle el rabo y que se quede.

Mou se ha estado riendo de los madridistas desde que llego, ver las camisetas de LQDM, esa devocion por un tio que no se mearia en ellos ni que se estuvieran ardiendo en llamas, mueve a la risa, la lastima y el bochorno.

En Madrid, efectivamente, encontro el caldo de cultivo necesario para su enfermizo odio, una aficion desquiciada a la que poder manipular a su antojo.

Mou es como esos pintores dadaistas que lanzan mierda con la chorra entintada en un lienzo, mientras se rien de los gilipollas que les aplauden y veneran.

Como el predicador que llega a un town de la Texas Profunda, y mientras poco a poco se construye el culto a su persona, aniquila moral y economicamente a sus empleados.

Vaya, es asi, porque le dejan, que manera de hacer el pardillo los madridistas, es para canearlos a todos una vez detras de otra.

Carne de canyon los tios.

Lemures dijo...

Buenos días.

Al hilo del post, surrealista portada de Marca hoy. Pasen y vean:

http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/12/1227.html

Un saludo a todos.

ispiriux dijo...

hola, buenos días,

¿cómo va el consumo de bicarbonato y sal de frutas?

xdddddddddd



pues a mí me da que mou, que aspira a ser el sustituto de ferguson, lo va a tener difícil a partir de ahora para entrenar a un equipo puntuero en la premier.

lo de su penosa rueda de prensa después de la eliminación a manos del FCB sus pogqués, le han perjudicado sobremanera.

aunque en lo del fútbol nunca se sabe.


de todas maneras, mou ya empieza a tener antecedentes de club entrenado por él, club que queda arrasado y no levanta cabeza en varios años.

alguien en este blog escribió algo referido a este tema: cuestiones médicas y tal.
jajajajaja.


y yo también pienso que el verdadero objeto del deseo de mou era fichar con el FCB.
al frustarse esta opción, al ser rechazado por el FCB, cual mujerzuela despechada, se fue al máximo rival con la esperanza de acabar con el dominio culé.

de momento nasti de plasti, aunque en Das Kapital dicen que Mou ya sabe como jugarle al FCB.
XDDDDDDDDDDDDDD



en lo que a mí respecta, LQDM 4 ever.





salut y força barça!!!!!!!!

rincewindcat dijo...

El canterano del Real Madrid, Kiko Rivera, se ha separado.

Que duro se van a hacer estas dos semanas sin fútbol.

Confiesa dijo...

Me alegro por ella. Pobre, solo de pensarlo se me pone un nudo en la garganta. Levantarse por la mañana y verle el careto, y si encima iba con el traje de LQDM para saltar del lecho y tirarse por la ventana.
Enhorabuena a la chica.

Txaka dijo...

Yo creo que Mou es un gran entrenador de fútbol con un ego desmedido. Me resulta bastante gracioso que muchos madridistas lo siguen como si fuera un mesías o algo así, y el tipo solo se preocupa de sí mismo.

También habría que recordar que abandonó a su anterior equipo, recién ganada una champions, para ir al Madrid, por una oferta económica mejor para él. Si un jeque de esos le hace una oferta absurdamente elevada, y encima en el Madrid solo ha ganado una copa del rey, este se pira pero del tirón.

-

No te preocupes por el lapsus, culé1899. Ya sabes que no me prodigo mucho, aunque os leo casi a diario.

Felices fiestas a ti también, y a todos los participantes y lectores del blog. Un abrazo.

cule1899 dijo...

Txaka: pues prodígate algo más, hombre, y así otro día no me olvido :):)

Aprovecho para anunciar nuevo artículo ... y feliz día de los Inocentes, una fecha que me encanta :)

Publicar un comentario