lunes, 28 de noviembre de 2011

Tratamiento para un madridista "tipo"

Conozco a un madridista tipo aunque hace muy pocos años no lo era. Entonces sus mismos correligionarios le consideraban un extremista,  enfermo de paranoia.

  “¿Se ha puesto Villar la camiseta del Barcelona en un fiestorro de su presidente? ¿No, verdad?” preguntaban, intentando hacerle razonar.

Luego llegó el Villarato, o lo que fue peor, Messi fue mejorando y mejorando y mejorando, para colmo, Pep le encontró otra posición y también a Xavi, ambas mucho más efectivas. Y Busquets que cortaba y al primer toque la pasaba y Pedro que además de presionar, marcaba.

En esas llegó Mourinho que se creía no sé qué por haber eliminado al Barça con el Inter y con mucha suerte.  Hay que considerar que esa eliminación del Barça por el Inter  fue la única gran satisfacción internacional que en años tuvieron los madridistas. Para los culés los Lyonazos o el chorreo de Liverpool solo fueron  buenos chistes porque las verdaderas satisfacciones se consiguieron con títulos y, además, muy buen juego.

1ª Temporada de Mourinho: De cinco enfrentamientos con su máximo rival ganó uno  e hizo el ridículo en varios. Incluso en la segunda parte y prórroga en ese que ganó con la complacencia del árbitro y que le valió el titulillo que en cuestión de meses había pasado a ser titulazo. Como la temporada anterior el Real Madrid había sido peor que  Sevilla, Atlético y Barça, pues todos ellos habían conseguido algún título y él no, la afición consideró excelente la temporada de Mourinho, cuando lo único excelente fue el lavado de olla que el técnico había conseguido en presidente y aficionados. LQDM. Palabra del Señor.

  Volvamos al madridista tipo que conozco, que hoy hasta es tildado de tibio: Como quiérase que conozco bien la enfermedad porque la vi padecer a muchos culés durante tres décadas (máomeno 1960-1990), la puedo diagnosticar con exactitud y recomendar el tratamiento adecuado para que el enfermo vuelva a la normalidad:

n      Ligera gimnasia matutina.
n      Usar prendas y calzado confeccionados con materias naturales.
n      Comer sano y mucha fibra.
n      Dar un paseito a la caida de la tarde.
n      Evitar los excitantes, nada de alcohol.
n      Cenar poco.
n      Rezarle a la divinidad o subdivinidad pertinente.
n      Dormir en sitio ventilado en una cama ni demasiado dura ni demasiado blanda.

Además de estas generalidades el enfermo evitará no solo cualquier medio de comunicación sino también todo tipo de gente que pudiera hablarle de los deportes de equipo más practicados. Si por causas profesionales debe coincidir con ese tipo de gente alegará sordera o mudez o, simplemente puede remitirse a esta prescripción.

Evitará también todo contacto con la Batidina,  el Villaratol o la Uefina.

 Ciertos científicos orientales aseguran que la repetición de mantras como “el mejor del siglo pasado” pueden aliviar al paciente, pero nosotros lo desaconsejamos por sus desastrosos efectos posteriores que se hacen notar principalmente en primavera, precisamente cuando necesita más fortaleza psíquica para afrontar la terrible crisis anual, pues en la mayoría de pacientes esta enfermedad es crónica.

Especialmente cuidadoso se debe ser con los puntuales y momentáneos accesos de euforia, causa de casi irremediables recaídas  que se manifiestan dentro del mismo mes.

 Sin embargo, si el paciente sigue al pie de la letra el tratamiento y si tiene suerte podemos asegurar la curación para 2020, año en el que Messi fichará por el M.C. 

 De nada, madridistas.

Foot foot





100 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Miki el Mikingo dijo...

Pole!!!!

Miki "ya tengo el trébol de cuatro hojas: EPRV, El Sketch #3000, LLdM, y TNAhA!" el Mikingo

Miki el Mikingo dijo...

cachis! ya está cule1899 fastidiando al probe madridista... si ej queeeee lo lleva en los genes!!

Miki "de momento, trébol de tres hojas" el Mikingo

rincewindcat dijo...

Foot Foot, dos cosas:
1-Gracias por enlazar a Pàmies, ahora venía a hacerlo.
2-Grandísimo artículo, pero qué bueno!! Jo,jo,jo.

Taillon98. Cuidado... Preciado ya os ganó el año pasado...

cule1899 dijo...

Gran debut, Foot foot

Y este trozo concreto ...

"Hay que considerar que esa eliminación del Barça por el Inter fue la única gran satisfacción internacional que en años tuvieron los madridistas. Para los culés, los Lyonazos o el chorreo de Liverpool solo fueron buenos chistes porque las verdaderas satisfacciones se consiguieron con títulos y, además, muy buen juego."

ES-PEC-TA-CU-LAR

Voy a jugar a tenis para celebrarlo :)

PD Miki: va, como te hace ilusión, te dejo el primer comentario ... Nunca lo pongo, en mi caso es ventajista :)

Avlas dijo...

El new ajete ya está empezando a vivir de épocas pasadas... no hay futuro. (jouer, como me encanta ser pesimista, es mas cuuuuule).
Voy a pedir comida china, aunque a nadie le importe.

Anónimo dijo...

ES-PEC-TA-CU-LAR es el que la única referencia arbitral, en los enfrentamientos con el Madrid, sea la de la final de Copa y mintiendo además.
Blankandeker y Stark ¿no existieron?.
Sois más patéticos que el EPRV, que ya es decir.

Confiesa dijo...

Gran articulo, foot bis. Yo tambien me he reido.

Aunque pienso que esta temporada es muy facil que ganen la liga los madridistas. De hecho, todo lo que no sea ganarla será que la han perdido ellos mismos. Y tal vez el canguelo y los dodotis empiecen a verse por alli.
Hace tanto que no ganan nada.... 3 años, una eternidad en futbol.

Pero en honor a la verdad creo que este año,si siguen con esa fuerza fisica, sera muy dificil pararles en España. En Europa habra que verlo.
Salvo que al final el tema de las drogas se les vuelva en contra y de verdad hagan esos controles(sangre incluida y sustancias plasticas de las transfusiones tambien) y se les caiga el chiringuito.

Anónimo dijo...

Según MD, "Guardiola conoce la fórmula para que su plantilla mantenga el nivel de los últimos años".
El Dr. Segura, también la conoce.

kufisto dijo...

Manifiesto por la eliminación de comentarios anónimos sobre el presunto dopaje del Barsa:

1. Kufisto

ropalo dijo...

Buenos días,

Pues si, lo de Getafe ha sido un palo. Y más que por los puntos en si, por la forma y la impresión que dió el equipo.

No es la primera ni será la última vez que un equipo se nos encierre con 2 líneas muy juntitas. Así que, para ello, abrir el campo, jugar entre líneas y chutar, por favor.

La verdad es que independientemente del gol mal anulado (difícil de apreciar), las sensaciones no fueron muy buenas.

Pero cómo estamos muy mal acostumbrados con este equipazo, ahora toca levantarnos y darle la vuelta. Es más, el reto puede ser apasionante, dado que los últimos 3 años hemos tenido que aguantar la persecución, ahora toca al revés.

A por ellos !!!

Y yo soy de los que piensan que este año tenemos mejor equipo.

Saludos,

PD. Por cierto, curiosa la estadística que dice que los últimos partidos que hemos perdido, han sido sin Puyol en el campo. Grande Puyi !!!

Anónimo dijo...

Cállate Kufisto.

Confiesa dijo...

Manifiesto por la eliminación de comentarios anónimos sobre el presunto dopaje del Barsa:

1. Kufisto
2. Confiesa

kufisto dijo...

Ya no es tan anónimo, eso es made in el buen frjparen

Avlas dijo...

Ropalo, si... tenemos mejor equipo, pienso lo mismo. Pero lo que no veo este año es un equipo definido, veo demasiados movimientos que no dejan jugar de memoria, cosa que antes si pasaba.

Anónimo dijo...

Error Kufisto. No soy el gran Frjparen y te tengo dicho que es inadmisible, para un buen camarero, intervenir en las conversaciones de los clientes.
Vuelve a la barra y cállate.

Anónimo dijo...

Fran, vete a tu pueblo a hablar de doping.

Confiesa dijo...

Mas tarde o mas temprano tenia que entrar algun indeseable. Es como en los bares, siempre que hay mucha gente entra algun borracho a hablar de Franco o de que a las mujeres habria que matarlas a todas. Son los que echan de todas partes y tienen que ir con sus gilipolleces por el mundo.
Lo mejor es no hacerles caso. Acaban por irse.

Anónimo dijo...

Muy bueno el articulo, jejejeje

“Batidina, el Villaratol o la Uefina”, jajajajajaja

kufisto dijo...

Fumiga al buen frjparen, culé.

Anónimo dijo...

diosanto, el lerdito culé al que se hartaron de reventar a collejas en eprv ha montado una pocilga para revolcarse a modo con otros ilustres, jaaaaaaaajajajaa. Lo que me faltaba por ver.

Confiesa dijo...

Ha sido leer por alli que esto era una pocilga y aparece el primer cerdo.
Tu, anonimo, vete a tu pocilga que esto es para buena gente.
Y vuelve a ponerte la serie Holocausto para ponerte a tono.

Miki dijo...

gracias, culé1899!! Con tu gesto caballeroso de permitirme la pole de este hilo, me has tocado el alma... y me has roto la cadera, como hizo Romario con Alkorta con aquella espectacular "cola de vaca" que, en aquel caso, no llevaba clembuterol (no como la de Alberto Contador):
http://www.youtube.com/watch?v=BGud9vKGapA

No me lo esperaba. Te debo una.

miki

cule1899 dijo...

Ottia, un anónimo juguetón ... Estos tíos ni con 6 puntos de ventaja se tranquilizan. Collons.

Bah, dejémosle estar, kufisto, confiesa ... no vale la pena.

cule1899 dijo...

Veo que empieza la gente a recuperarse del mazazo del sábado (principalmente, por inesperado).

Que las ligas no se ganan en Diciembre, que se puede remontar, etc.

Está bien ... mientras no salga alguien con el "Juntos Podemos", que me puede coger algo :)

Miki el Mikingo dijo...

concurro y concuerdo... estabais todos con la moral por los suelos, entregando la liga en noviembre (incluido tu, cule1899, vuelve a leerte tu hilo pasado, no te reconocerías... ;-))

será la falta de costumbre, o el clásico hiperrealismo catalán (botella ni medio llena, ni medio vacía, sino todo lo contrario: 50-50)

abrazos

Miki

Avlas dijo...

JUNTOS PODEMOS

Anónimo dijo...

Culé,O'Callaghan,Kufisto,Foot,Bafumet,Ropalo,Troch,Confiesa,Verderón,Salva,Hermanus,Wingate,Dosflore y poco más.
Lo que prometía ser un blog, no pasa de reunión de comadres alrededor de la mesa camilla.
FN, Miki y Taillón, encargados de menear el brasero.
Qué nivel, Maribel.

cule1899 dijo...

Bueno, Miki ...

Por un lado, veo

que nos anulan goles legales en Getafe
que no nos pitan penalties decisivos a favor en Valencia
que al Madrid no le pitan penalties decisivos clamorosos en contra en Valencia
que el Madrid, cuando tiene dificultades contra el Atlético, penalty + expulsión del portero.

Por otro lado, veo unos equipos rivales que van a muerte para intentar ganar a los campeones de Liga y Champions, aunque luego se dejen puntos por el esfuerzo en partidos siguientes.

Y por último,

veo a un Villa regalando dos puntos en San Sebastián
a Piqué regalando dos más con un autogol en San Mamés
a Messi regalando dos más fallando un penalty con el Sevilla
y a un Barça regalando 3 en Getafe, con Pep como gran regalador poniendo a un nefasto Maxwell en lugar de Adriano y a un nefasto Villa en lugar de Pedro.

Veo demasiadas cosas ... Ya sabes que el menda, menos Benquerença, las clava siempre :)

Y también veo al equipo acabando como motos para ganar la Champions, que por otra parte ... es lo que me interesa.

bafumet dijo...

Anónimo: Pocas flores podian salir de un estercolero. Puedes volver a él. Es tu derecho.
Culé,.... el zotaalllll

Confiesa dijo...

Hombre, es que ha sido un palo la derrota en Getafe, no por la derrota en si, un empate nos dejaria a 5 que es mas o menos lo mismo, es por lo mal que se jugo, pero tras el partidazo de Milan(toda la prensa europea exceptuando la mesetaria villaratista) lanzó sus alabanzas y se lo creyeron. Ademas, la ausencia de Tito cuando la cosa se complicaba tampoco ayudo.
En fi, haremos caso a Johan y seguiremos peleando. Y si ganan una liga, no se hunde el mundo. Hemos ganado nosotros 3 seguidas y ellos seguian incansables con el villarato y las drogas. Y soñando con que empeore Abidal para tener razon.

bafumet dijo...

A aquellos que continuan llenandose la boca de mda con el tema Abidal:
Os recomiendo ir cualquier mañana entre 8 y 1 a una unidad de quimioterapia de un hospital medianito, entrad en la sala de espera, repartid un martillo a cada uno/a y decidles: La culpa es vuestra, por drogaros!! Vereis lo rápido que salis. Y si ya no sois ni hombres o mujeres, sólo cucarachas, podeis hacerlo en la unidad oncológica de un hospital infantil.
Joeeer. Habeis abandonado la dignidad mínima de un ser humano. Marchais mentalmente con Himmler y Mengele.
Y basta ya, hombre. Podeis miraros al espejo??

Confiesa dijo...

Estos tienen la mierda en la boca desde el parto. ¿Dignidad? Que cosas se te ocurren.
La comparacion creo que les halaga, son idolos que tienen en la mesita de noche

wingate dijo...

Lo peor de todo es que nos demos cuenta del problema ahora que hemos perdido en Getafe, fuera llevábamos 2 victorias por la mínima y 3 empates. Era evidente que el equipo no funcionaba tan bien como los 3 años precedentes. Y no podemos seguir con la matraca del Mundialito chichinabo que no interesa a nadie. Ni me llevaría a Japón a Piqué, Xavi y Messi. Que tengan una semana de vacaciones y que vuelvan con un plan de entrenamiento específico.
Que juegue Villa de 9 el torneo entero, y así se da el gusto de meter 3 goles a un equipucho australiano y recuperar la confianza. Con una plantilla más bien corta y con muchas lesiones tenemos que aprender a priorizar, y lo primero es la CHL y Liga.

Confiesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confiesa dijo...

Bueno, wingate, la liga esta complicada. Si ya hasta el bate con botas se esta planteando que se esta acabando el villarato en ca Juanma y aqui FN dice que ahora ya no nos quiere Villar, y viendo las ultimas actuaciones de los "hemmanos malasombra" como para priorizar la liga.
La CHL si. Alli hay arbitros honrados. Por eso el RM no gana nada en Europa desde hace casi diez años(casi desde el siglo pasado)

Avlas dijo...

Opino como wingate, el mundialito para villa y barça b.
Esa semana con el primer equipo nos hará mas mal que bien.

Confiesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bafumet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
wingate dijo...

Confiesa:

Ganando los dos enfrentamientos directos les superamos en la tabla. Como decía el otro día, lo hemos hecho los 3 últimos años, así que tampoco hay porqué ser tan pesimistas. Lo único que tenemos que mejorar es en las salidas a priori "fáciles". Se ve que falta motivación. Sobre conspiraciones arbitrales... no creo en ellas, ni antes ni ahora.

cule1899 dijo...

anónimo: critica lo que quieras, pero no traspases límites.
Llamar yonkies a la gente de aquí ... felicidades, primer comentario que elimino.

kufisto dijo...

"Acotando" a César "Texas Ranger" Vidal:

http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/11/cexas-ranger-vidal.html

ispiriux dijo...

Hola a todos:
Pieses, gran debut y gran artículo.

Pues yo estoy cabreado como una mona por la derrota ante el Getafe.

No se puede consentir que unos pelagatos mesetarios nos pasen la mano por la cara, dando además una gran sensación de impotencia.

Espero y deseo que esto sea un revulsivo para el equipo.
En caso contrario empezaremos a ver correr la sangre de PG Ramblas abajo.

PS.:
Anónimo, no seas gallina e identifícate.

Miki dijo...

Cierto, wingate, es matemáticamente cierto.

Como también estarás de acuerdo en que si, finalmente, el Real Madrid gana ambos choques directos, la distancia sería de 12 puntos (+1, jé)

;-)

Miki

ispiriux dijo...

coño, Miki.
Que de bueno te trae por aquí?

¿Ya has comprado las tribunas en el Cacabeu y has reservado mesa en Horcher tal como prometiste, para ver a Cesc con la gloriosa samarreta blaugrana?

o te has arrugado como una pasa?


No me responda ahora, hágalo después de la publicidad.

Miki dijo...

no me digas más, cule1899, un poco de villarato más errores de jugadores y entrenador, como resumen de tu #28.

Una pregunta capciosa, con respecto a los errores de Pep: independientemente de los equipos que entrenan actualmente, cuál es vuestra escala del 1 al 3 de los TOP 3 entrenadores del mundo?

La mía:

1- Mou
2- Ferguson
3- Pellegrini

Guardiola, para mí, es el segundo mejor entrenador del mundo para el Barsa. El mejor, también, hubiera sido Mou.

Miki dijo...

qué tal, ispiriux!

yo nunca me arrugué, siempre dije que para mí la apuesta era válida, aunque se hubiese hecho entre nicknames.

Pero tanto hermanus como patetric dejaron posteado en EPRV que renunciaban a las tribunas. Creo que patetric vendrá a madrid en cualquier caso y seguramente nos iremos a tomar unas cervezas o lo que se tercie dicho día, con Quintus, que es quien nos coordina a ambos, al conocernos a los dos.

un abrazo
miki

cule1899 dijo...

Ispiriux: tú no lo entiendes. Te explico que el Barça perdió en Getafe por el Villarato.

Verás ...

El Madrid jugó Champions en martes y en casa, mientras que el Barça jugo el miércoles y fuera (y llegó el jueves) ...

¿Y porque no jugó en domingo el Barça, ein, ein? Hubiera tenido un día más de descanso y ya sabéis según LQDM que es día era decisivo.

¡¡Villaratooooo!!

Pero espera Ispi ... que la maldad de Villar es mucho más complicada de lo que parece.

¿Sabes porque no se jugó en domingo, ein, ein?

Pues porque el Rayo, que tenía que jugar en miércoles el partido adelantado por el Mundialito, Villar y sus esbirros lo pusieron en martes ... ¡¡¡para que el Barça no pudiera jugar en domingo porque tiene que haber 3 días entre partidos!!! ... y así obligaba a jugar al Barça en sábado ... y por eso perdió ...

¡¡Villaratoooo!! ¡¡La liga está adulterada!! ¡¡LQDC1899!!

PD: juer, menudo vacío mental tiene que haber en la mente de "algunos" ... para escribir cosas como la anterior ... totalmente en serio.
Jajajajajaja

PD wingate: tómatelo como una obra de caridad. Déjales ganar la Liga, hombre. Si nos ven ganar la Champions ganando ellos la Liga, aún podrán soportarlo.
Pero si encima ganamos la Liga, les puede coger algo.

Que son capaces de entrar en la Peña Blaugrana de Madrid en plan "la matanza de Texas" :):)

verderon1976 dijo...

Hay gente que ya no perdona que no nos pasemos por eprv, por lo que veo. Últimamente es un ejercicio hasta sano, diría yo. Buemas tardes a todos, a todo esto. No deja de ser curioso que tachen de vendidos y rencorosos a dos futbolistas que, por lo que sea, pudiendo haber ido al madrid, terminaron en el barsa con unos resultados deportivos lamentables, Villa, o ciertamente ridículos, Alves, comparados con lo que habrían ganado en el madrid. Pit, creo que lo llaman. Bueno, sigo con depresión, por lo visto a Mel no se le puede despedir hasta que estemos en puestos de descenso, porque la indemnización en ese caso sería menos de la mitad que ahora. Cosas de los contratos. Un saludo a todos

ispiriux dijo...

pues coño con el villarato.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Miki:
Era coña.
otro abrazo para tí

cule1899 dijo...

¿Villarato, Miki? No ... la verdad es que no lo pienso.

Simplemente es miedo a la reacción cavernaria (la legión de vendidos a FPMou que están dispuestos a todo para cobrar unas perras de más en momentos de crisis) por parte de los árbitros ... en un momento de incertidumbre en el que parece que se va Villar y no se sabe quién va a entrar ... y coincidiendo con la llegada del PP y su nacional-madridismo.

Eso sí que creo que pasa. Pero Villarato como instrucciones para perjudicar al Barça ... eso no lo creo.
Sino, Iturralde no hubiera pitado el penalty del día del Sevilla ... y lo pitó.

Que favorezcan al Madrid en las jugadas dudosas decisivas ... lo normal y como siempre.
Pero que en las jugadas dudosas decisivas ... perjudiquen al Barça ... esto es nuevo.

Y como tengo claro que no es por Villarato, es por simple miedo a la caverna Mourinhista.

Sencillito ...

bafumet dijo...

De acuerdo pues. La presión ejercida por los medios afines al Madrid va dando frutos. Y el problema es: Cogemos a dos directivos y Rossell y que salten al ruedo a dar cornadas? O seguimos igual, poniendo la otra mejilla?

El Caquita Perill 75 dijo...

ja ja ja, que huevos tienes Miki, yo estare en Madrid viendo el partido con FN y con su padre, y la tribuna que usare saldra de tu bolsillo y del de quintus, tal y como acordaste con el.

Que quede constancia x escrito, y tengo emails de quintus al respecto, asi que no me tientes que te hago un bryson que te tiemblan las orejas :):)

hermanus ya esta al corriente, asi que no tienes de que preocuparte, no dejes que los cules digan que has incumplido del todo, al menos has cumplido a medias, y lo mas importante, la mitad que gana soy yo.

cule1899 dijo...

bafumet: si hubieran jugado los partidos de fuera de Liga ... como han jugado los de Champions ... todavía iríamos líderes.

Que el arbitraje ha influído, es evidente (y cuidado, sólo en los dos partidos con el Valencia hay 4 posibles puntos de diferencia)

pero ... el problema principal ha sido nuestra apatía, nuestra falta de hambre.

Igual se ponen las pilas a partir de ahora

PD: y para animaros, hoy he hablado con un especialista en temas físicos. Y, para resumir, dice que el Madrid estará así hasta final de año por la preparación de la Supercopa (sí, incluye el partido del Barça :(), pero que en Enero-Febrero no se aguantarán los pedos.

Como nosotros en la Liga 2008-2009, que tuvimos la previa de la Champions importantísima ... y fuimos como motos hasta Enero.
Espero que a partir de aquí se acaben las analogías :):)

pat: "no me tientes que te hago un bryson"

Jajajajajajaja. Que cabrón. Jajajajajaja

Miki dijo...

cero problemas, Pat, sabía que lo ibais a hablar quintus y tu, ya que también le llamó la atención que rectificases tras haber renunciado a las tribunas en post público en EPRV, pero no tuve más noticias de él.

pero perfecto por mi parte. y si se anima hermanus y también rectifica, también. no hay problema.

no te pongas nervioso, que va a parecer que no has ganado una apuesta en tu vida... ;-)

Miki

wingate dijo...

Miki:

Efectivamente, si los gana el RM se pondría a 12. Pero desde que está Pep entrenando al Barça, los enfrentamiento directos en Liga se han saldado con 5 victorias blaugranas con la chorra y un empate que era como otra victoria (8 puntos de ventaja quedando pocas jornadas para acabar el campeonato). Por eso decía que, repitiendo lo hecho los últimos años valdría.

Culé:

No way!! Una cosa es dejarles copitas o supercopas, pero la Liga?? Hay que ir a por ella como sea, porque además somos mejor equipo. Imagina que excusas tendrían que inventarse si no pueden hablar ya ni de Villaratos ni Batidatos!!!

Por cierto, conspiraciones no, pero es verdad que el único entrenador que ha retirado prematuramente a un árbitro de la profesión (Frisk) es Mourinho...Es lo que tiene arengar a la turba ultra cada fin de semana.

El Caquita Perill 75 dijo...

Lo tuyo Miki es de traca :)

Como que sabias que lo ibais a hablar? Si tu diste el visto bueno a todo el asunto.

A quintus dudo que le sorprendiese nada, porque FUE EL quien se ofrecio a pagar las entradas, yo cuando hable con FN fue para financiarmelas yo y luego como habia una tercera que en teoria no se iba a utilizar y hermanus no estaba disponible por temas familiares, llame yo a quintus para que se viniera el o te vinieras tu, pero pagandose el la suya y yo la mia.

Tras mucho insistir en que no hacia falta que me pagarais la mia, que lo importante era que alguno de los dos viniera, quintus adujo que el no podia y que tu estarias en marruecos, asi que se ofrecio a pagarme la tribuna entre el y tu, pero solo tras insisitir yo que no hacia falta.

Y esto Quintus lo puede confirmar aqui y ahora mismo en este blo, asi que no me hables de rectificar porque los dos sabemos que si no me llego a buscar las habichuelas yo con FN, al bernabeu no me entra ni superman :)

Realmente hay qque tenerlos cuadrados para venir aqui y decir que estamos rectificando, aun va a parecer que los que no hemos cumplido somos nosotros, increible.

a menos que lo hagas para tocarnos los cataplines, realmente es una version de lo sucedido de lo mas curiosa,

no es la primera vez que gano una apuesta, y realmente parece que tu tampoco es la primera vez que la pierdes, pagas a medias y encima nos haces quedar mal, pero que arte tienes chaval:)

cule1899 dijo...

wingate: bueno, hombre ... pues iremos a por la Liga, pero con una condición: jamás poner en peligro la Champions por la Liga.

Las 3 próximas jornadas definirán bastante el tema.

Por cierto, ¿les decimos que empiecen a comprar dodotis a los madridistas?

jajajajajajajaaaaaaaaaaa

Eso sí, tendrá su gracia ir por debajo ... Ya ni me acordaba de la sensación :):)

taillon dijo...

Joder, Miki.

A estos catalanes, aunque sea una entrada para el infierno, no la dejan pasar... tu tambien, xDxDxD

Miki dijo...

wingate... tan excepcional es que perdáis estos dos derbies con nosotros (tienes razón en tus datos, por supuesto), como que el Madrid os saque 6 puntos en noviembre. este Madrid es mejor. Este barsa es peor.

por eso, no sé si lo que ha pasado hasta ahora es válido...
un abrazo

Miki dijo...

no le des vueltas, pat. en EPRV está escrita vuestra renuncia a las entradas, y varias veces cada uno.
pero, insisto, subrayo, y pongo en negrita y en itálica: asumo desde el primer día que perdimos la apuesta, y que las entradas las tenemos que pagar nosotros. Y, en este caso, nosotros no vamos a rectificar... ;-)

Relaja, que todo está bien. no compliquemos el tema. "así ya va bien", como se dice en catalán, creo.

Miki

El Caquita Perill 75 dijo...

Miki, las cosas van a quedar claras como son:

En el EPRV esta escrita nuestra renuncia, como una senyal de deferencia, porque tras un malentendido queriamos mostrarte que en caso extremo nos importaba mas tu presencia que el acudir al acto en si mismo.

Cualquier persona inteligente lo hubiese entendido asi, y estoy seguro que tu tambien, otra cosa es que aproveches la coyuntura para acusarnos de ser contradictorios y de no cumplir lo acordado.

Por mi como si no quieres pagar nada, pero la verdad x delante...

Yo no he rectificado en ningun momento, yo quede con FN en pagarme yo mi tribuna y en un gesto de generosidad, le mande un mensaje a quintus, diciendo que no hacia falta que me pagarais nada, que lo importante era que fueramos fn, yo y o quintus o tu.

Fue el quien dijo que ni hablar, asi que de rectificar nada de nada, personalmente me parece de muy mal gusto transformar lo que yo entiendo como un gesto de caballerosidad por mi parte, renunciando a no pagar por mi tribuna para que os pudieseis venir vosotros, en un acto de rectificacion????

Rectificar que? Si yo llame a quintus con la intencion de pagarme la mia y le aprete hasta el final diciendo que no hacia falta, que lo importante era que os apuntarais y ya me la pagaba yo...

Quintus es testigo de todo esto.

Si el precio de las tribunas, es tragar con una version de lo sucedido totalmene contraria a la realidad, renunciare a mi tribuna muy gusosamente y me la abonare de mi propio bolsillo.

Porque lo que estas haciendo hoy miki, me parece totalmente injusto

Miki dijo...

y dale, Pat, erre que erre, pareces maño, chico!

todo está bien así, DE VERDAD. yo estoy a gusto, tu estás a gusto, nosotros estamos a gusto, ellos están a gusto. la comunicación es compleja, y más en formatos de este tipo, no le demos más vueltas. a ver si hay suerte y nos conocemos. lo pasaremos bien.

Un abrazo,
Miki

wingate dijo...

Culé:

Por supuesto, la CHL tiene prioridad absoluta. Pero hasta ahora sólo hemos jugado 2 partidos "exigentes" contra el Milan, y hasta ...febrero?? no vuelve lo serio. Así que ahora toca centrarnos en la Liga y dejarnos de Copas Toyotas.

Miki:

Si al final va a resultar que eres más catalán que todos nosotros juntos, mamón xDD. Reconoce que tras un tiempo sin saber de ti, el post de mikingo daba lugar a confusión, pero bueno, ahora que se acerca la fecha aquí estás dando la cara. Te felicito por ello, saludos.

Miki dijo...

por cierto, mi viaje a marruecos al final es el día 19... podríamos tomarnos unas copas a gusto, a gusto, tras el partido FN (un tío de pvta madre), Quintus (qué te voy a contar), tu y yo... y el que se apunte.

aquí nos unen el 99,99% de las cosas, somos todos bastante parecidos, aunque a veces subrayemos más lo que nos diferencia

un abrazo
miki

El Caquita Perill 75 dijo...

Ok, Miki, cierto que la comunicaciones compleja...y yo lo dejo estar.

pero entiendeme tu a mi, no puedes entrar y decir que rectifico cuando fue todo lo contrario, es normal que quiera explicar la realidad de los hechos

ale, bona nit y plego x hoy

Miki dijo...

ja, ja, ja... wingate. viví 3 años en barcelona, y lo bueno ya sabes que siempre se aprende... ;-)

Miki dijo...

a gusto, Pat. leyéndote, entiendo tu posición. realmente, el malentendido es que yo no tenía información tan avanzada, aunuqe es verdad que lo último que le dije a Quintus al respecto es que por mí, todo adelante.

un abrazo, y a ver si hay suerte y el 10 Diciembre nos vemos todos, que es la forma de que, independientemente del resultado del partido, todos ganemos!

Miki

Confiesa dijo...

Que suerte poder conoceros personajes de ambas orillas. Cuando aparece por aqui gente como esta y habla razonando da hasta gusto discrepar.
A mi tambien me gustaria coincidir algun dia con gente de ambas orillas(de la mia espero volver a verlos dos veces este año)y tomar una copas.
Yo tambien creo que nos unen muchas cosas.
Pena que algunos, en otro tiempo y lugar, no supieran ni quisieran verlo.

El Caquita Perill 75 dijo...

Miki...que uno tiene una reputacion y no quiere quedar como un miserable capaz de vender su cuerpo por una tribuna, me alegro que lo entiendas.

Yo di por hecho que estabas al corriente de todo y no entendia porque me estabas haciendo esto, creia que me querias dejar en mal lugar o algo, sin saber bien bien xq...

Incluso le he pedido a quintus x mail que viniese aqui a respaldar mi version :)

Miki dijo...

Nada, el malentendido ha siso mutuo, PAT. Creo que ahora el entendimiento es completo para todos
Definitivamente, tenemos que vernos tras el partido.
Me estoy aficionando al güiki, bajo las malas influencias del pervertidor lagavulin)

Miki dijo...

Confiesa... Unete al 10-D, post partido, si estas por los madriles

cule1899 dijo...

¿la horchata, quien la paga?

Miki dijo...

cule1899, si te vienes a la Gran Quedada, (te) la pago yo

Confiesa dijo...

No estoy por los madriles, estare en mi tierra.Aunque mi mujer libra ese fin de semana y organizamos algo pero a Madrid no creo. A Madrid voy a ir proximamente(Febrero o similar) para ver El Rey leon (pero de momento no hay entradas que coincidan con fechas libres).
A Barna ire en Enero(confirmacion de una sobrina) y casi seguro en Febrero(Copa Rey basquet).

cule1899 dijo...

Mejor cuando vengas a Barna, Miki.

Yo las quedadas con madridistas las prefiero en BCN, un lugar seguro.

En Madrid, en la tierra donde están los PRVistas matacacalanes, cortacuellos, con bates de beísbol ... y con los UltraSur y sus aguiluchos cerca (que deben ser sus íntimos, sino forman parte de ellos) ... ni jarto de vino.

No digo que los que quedéis seáis así (que quede claro), pero ... para ir sufriendo a un sitio ...

Miki dijo...

OK¡ A ver si para el partido de vuelta hay suerte, pues
(yo no tengo miedo, y, creeme, fisicamente no soy nada del otro mundo...-de hecho, vi la final de la Copa del Rey en la bancada del Barsa, y no me atizaron de autentico milagro... energumenos hay en todas partes-)

El Caquita Perill 75 dijo...

cule, a unos les gusta la Horchata y otros la llevan en la sangre.

Demuestra que eres del barsa y tajate con nosotros maricoooooooon :):):)

Hermanus dijo...

Pues yo el 10 estoy en Madrid, pero nadie me ha extendido una invitación, y Pat se ha tenido que espabilar por su cuenta...

Hermanus dijo...

Perdón ( es que vengo de una cena ).
Pues yo el 10 iba a estar en Madrid, pero nadie me extendió una invitgación a su debido tiempo y en las formas oportunas. Además Pat se tuvo que espabilar por su cuenta...

O sea, que esto de buen pagador...

Hermanus dijo...

Excuse me again ( acabo de llegar de una cena ).
Pues yo el 10 iba a estar en Madrid, pero ya no voy a estar por que nadie me extendió una invitación a su debido tiempo y en las formas oportunas, además por motivos familiares me será imposible acudir. Aunque si hubiera existido la invitación a su debido tiempo y en las oportunas formas, quizás hubiera podido modificar la agenda familiar y sí estar en Madrid el 10 y poder acudir al Bernabeu con toda la colla más posterior cenorrio, copas, etc... Además Pat se tuvo que espabilar por su cuenta...

taillon dijo...

Pues yo espero que mañana gane el rayo...

La agresividad y las puyazas que se ha visto hoy por parte de muchos blogeros cules es inusual...

A este ritmo, y como ganemos en el Bernabeu, tendré que montarme un viaje a Barna antes de Navidad, por que si no, de aqui a Febrero, acabamos a hostias. xDxDxDxD

Hermanus dijo...

"A este ritmo, y como ganemos en el Bernabeu, tendré que montarme un viaje a Barna antes de Navidad, por que si no, de aqui a Febrero, acabamos a hostias. xDxDxDxD"

Excuse me taillon. Aquí el primero que ha hecho referencia a las hostias eres tú. En este bloggg coolé, la elegancia y el saber estar están por encima de una derrota más o menos... Con lo que nos lleva ganado el Pep team, como puedes comprender, no nos vamos a alterar por seis puntitos de náa a estas alturas. Tenemos a tiro el tercer título ( de tres ) de la temporada, y no vamos a fallar. El mundialet is a must for us now. Y luego pondremos el punto de mira en la Shempionssss. Y si mientras, el físico da para intentar la Liga, pues mira, lo vamos a intentar, pero sin stress, sin complots, sin la inmundicia de Mou...simplemente intentando jugar al fútbol y ganar los partidos en buena lid, enamorando a la gente, a los espectadores, que es de lo que se trata...

Puedes venir tranquilo a Barna cuando quieras. Somos excelentes anfitriones.

rincewindcat dijo...

A los anónimos de ayer, les faltan huevos.

Confiesa dijo...

XDDDD Dosflores, ellos los huevos los ponen siempre en la misma cesta. En masa son terribles, uno a uno, mucho menos(Antonio Sala dixit)

taillon dijo...

Hermanus, no iba por ti.

He estado durante 8 años tratando con muchas empresas catalanas por tema de la cercania, incluso he sido el enlace en mi empresa con un grupo de compras a nivel nacional con sede en Manresa. El trato siempre ha sido exquisito, aparte de que he aprendido muchísimo.

Para mi, tu representas las mejores virtudes de esa sociedad. Elegancia, palabra, saber estar en cualquier situación y mucha fama de "prietos" pero sois los perfectos anfitriones.

El problema, es que hay cierto elementos en este blog que no son como tu ni guardan tus formas. Si repasas con un ojo imparcial, veras que en este blog la ridiculización del madridismo y de sus aficionados es un hecho harto frecuente. De hecho me he sacado el seguro ese privado que anunciaba casillas para entrar aqui y sentirme seguro... xDxDxDxD

Avlas dijo...

Para celebrar la derrota del Barça ante el Rayo, me voy a jalar un bocata beicon.

taillon dijo...

Pero el pan "amb tumaquet", ein?

Bon profit. (en valenciá)

Avlas dijo...

Gracias taillon... bocata de beicon pa amb tomaquet in my body, ya soy persona otra vez.

Yo el día 10 tengo una fiesta de cumpleaños, cagoentoloquesemeneaunmillondeveces... espero que pongan la tv para ver aunque sea a ratos el partido.

He escuchado que Guardiola se plantea cambiar de posición a Villa... lo quiere poner de banderín de corner. Mira que me cae bien el chaval, pero mira también que lo veo mas bien fuera que dentro del Barça.

Avlas dijo...

Me olvidaba de una cosa.
.
.
.
JUNTOS PODEMOS!.

Anónimo dijo...

Halaaaaaaaaa Taillon!!!!

Anónimo dijo...

Como alguien se le ocurra, ponerle la mano encima, insultar, etc. a Taillon, se las vera conmigo.

Os recuerdo que mido 191 cm.

Espero que ahora te sientas más Casillas.

taillon dijo...

Jajaja tronch...

Seguimos igual, yo mido 1,92.

Es lo que tiene ser de la "patria madre", lo mejorcito se queda en casa... xDxDxDxD

ropalo dijo...

Buenos días,

Hoy tenemos partido "trampa" donde hay que ganar si ó si. Tal como vamos, no nos podemos permitir tropezar más, asi que ruego a los que puedan ir al campo, que vayan y entre todos llevemos al equipo a lo que nos tienen tan mal acostumbrados.

Saludos,

Confiesa: ¿sabes ya fechas concretas de Enero de cuando estarás aquí en Barcelona? Lo digo para ir preparando ya la cuchipanda (un saludo, Ispi) especial.

rincewindcat dijo...

Yo mido 193 cm, y de altura también.

taillon dijo...

Jajajajja, eso ha estado bien, dosfiores...

Como el chiste de Jaimito, xDxDxD

Confiesa dijo...

Yo soy un enano. Solo 1,90.

Esta noche confirmo la fecha de la confirmacion de mi sobrina. Ahora estoy leyendo periodicos de la guerra civil en Alicante y he hecho una pausa.

Seguro que Taillon dice lo de los elementos subversivos por mi XDDD(le caigo fatal)

cule1899 dijo...

Nuevo hilo, chicos ...

Avlas dijo...

Cuanto miniyo hay aquí.

gahuxu dijo...

Asomaros por EPRV, y a ver si me podéis explicar que ha pasado con el nick berraco (o que pasó, si lo eliminaron ¿cómo ha vuelto?) porque parece interesante...

Avlas dijo...

Cule

Que tiempos aquellos.
http://80italodisco.blogspot.com/2011/11/digital-game-please-dont-go.html

Publicar un comentario