sábado, 19 de noviembre de 2011

Remember when ...

Mirando la prensa deportiva de esta mañana, veo que los madridistas todavía no han asimilado su justa eliminación de la Champions League 2010-2011 por parte del actual Campeón de la Champions.
Dicha eliminatoria fue decidida por el cobarde planteamiento del entrenador del Madrid y por los goles en la ida del mejor jugador de todos los tiempos, Leo Messi.
Uno de los goles, probablemente el mejor gol del año con diferencia.
Se adjunta para uso y disfrute de los amantes del buen fútbol ...

0-2 Messi. Vista aérea

Los madridistas, en su búsqueda interminable de excusas para no reconocer la superioridad blaugrana, achacaron su eliminación a la justa expulsión de Pepe por una entrada criminal efectuada sobre el tobillo de Alves, afortunadamente sin consecuencias por estar dicho tobillo de Alves en el aire.

Y curiosamente, el momento exacto en el que se observa dicha agresión ... ha sido colgado en la web de Real Madrid ...
Tiene gracia. Al final el subconsciente siempre te traiciona. Tanto tiempo negando la evidencia, te despistas un poco y ... pasa lo que pasa.
El Madrid, poniendo otra jugada que ellos consideran similar a la de Pepe, esta vez siendo él el agredido  (por cierto, en un partido de Portugal, no con el Madrid), considera que tenían que haber expulsado al jugador bosnio.
Sin entrar a profundizar si las jugadas son iguales, ello conlleva un renocimiento implícito de lo que siempre ha sido una evidencia: que la entrada de Pepe es una roja "de libro".

Y ese momento que el Madrid pone ¿como defensa? demuestra que el intento de agresión de Pepe es espectacular. Veámoslo ...



La verdad ... Con la imagen mostrada creo que sobran las palabras. Sólo hay que ver la cara de Pepe (que cierra los ojos y ni mira donde pone la pierna) y la patada de karate que da con la pierna absolutamente extendida.

Algunos madridistas dicen ... ¡pero es que no le toca! ... Podría poner el sonido del impacto, pero es que da igual. Es intrascendente (para la decisión arbitral) que toque o no toque al jugador en esta jugada.
La jugada es clara de expulsión a simple vista, pero ... vamos a argumentarlo en base a las reglas FIFA.

Regla XII de la FIFA

Infracciones sancionables con una expulsión: Un jugador será expulsado y recibirá la tarjeta roja si comete una de las siguientes siete infracciones:
  • ser culpable de juego brusco grave

Por mucho que los madridistas intenten desviar la atención sobre si lo punible es la puntería, lo verdaderamente importante para juzgar la acción es la intención, que en este caso ... sólo hay que ver la foto.

Y para que no queden más dudas, la IFAB - International Football Asotiation Board toma una serie de decisiones para precisar el contenido y filosofía de la Regla XII en el año 2005 e introduce la siguiente decisión sobre la Regla XII, que es:
 
REGLA 12 - Faltas e incorrecciones
Sanciones disciplinarias Una entrada que ponga en peligro la integridad física de un adversario deberá ser sancionada como juego brusco grave.




PD: si al final, todo es muy sencillo. Los madridistas no han podido digerir esto ...



Que ya tengamos una Orejuda más que ellos ...

The New Age has arrived


cule1899





122 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ispiriux dijo...

By the flies:

hola buenos días a todos:

pues yo creo que hoy el FCB ganará con claridad al ZGZ y que el RM palmará o empatará en VAL.

Optimismo al poder!!!!!!


Taillón:
Tú eres bastante joven por lo que sé y seguramente en tu casa y tu familia os gustan las setas, al igual que a la mayoría de gente que vive cerca de la montaña.
Pero lo de comer setas en España, excepto en Cat y el PV, es relativamente nuevo, como mucho unos 30 años.
Antes las setas eran "comida de perros y catalanes"
(textual, te lo juro por Snoopy)


Bafmuet:
Necesito me facilites urgentemente las señas de ese restaurante que has citado de bolets de todo tipo.
Tu relación del menú me ha hecho la boca agua.
Ya tardas.


buen día a todos.

cule1899 dijo...

Secundo la petición del restaurante de Ispiriux ...

Hoy ... victoria de Barça y de Madrid, con un leve interrogante sobre la del Madrid por cuestión física.

El Valencia lleva 15 días con poquísimos internacionales que hayan jugado.
El Madrid lleva 15 días con muchos internacionales que han hecho viajes intercontinentales y, en el caso de los portugueses, una eliminatoria a cara de perro con Bosnia.

Confiesa dijo...

Cule: esta mañana al desayunar casi me atraganto viendo a los perdedores cibiliosos de nuevo con el mismo rollo.
Y mejor que lo has escrito es dificil. Clarito para todos. Sigo con las dudas de si Pepe llega a darle a Casquero en toda la cabeza o le pasa rozando, en cuyo caso deberian haberle sacado amarilla al del Getafe por fingir.

Y lo ponen en la web. Para caer mas bajo tendrian que sumergirse

Hermanus dijo...

"Para caer mas bajo tendrian que sumergirse"

Brillante.

Ja,ja,ja,ja...

Hermanus dijo...

Discutir la roja a Pepe por su criminal entrada a Alves entra dentro de las características del mal perdedor ( siempre hay una excusa ajena al propio sujeto que desencadena la inmerecida derrota ).

kufisto dijo...

Si hoy, y bajo las circunstancias que acertadamente ha expuesto culé, gana el Madrid en Valencia...la Liga tendrá dueño. O casi.

No veo dónde más puede dejarse puntos este Madrid

cule1899 dijo...

kufisto: con Osasuna, Sporting, etc. ... y, en general, equipos que se cierren bien.

Y siempre te sale algún que otro partido tonto ... tipo Levante. Espera de Febrero a Mayo, jugándote Champions, esos partidos que intentas ganar al tran tran por si hay lesiones contra equipos que se lo juegan todo.

PD: a ver si espabila la Real

cule1899 dijo...

confiesa, hermanus: y recordad que si no hubieran expulsado a Pepe, Marcelo no hubiera resbalado en el 0-1.

Y entonces hubiera entrado Kaka "Rambo" para decidir ... el del año pasado :):)

PD: si es que no son más patéticos porque no se entrenan. Jajajaja

kufisto dijo...

No sé que coño han hecho con la Real, no sé porque despidieron al entrenador, no sé porqué ficharon a ese mierda...otra vez a Segunda. No lo soportaré

Me hago del Athletic

Veo muy, muy fuerte al Madrid, yoyalodije, el Barsa ha hecho dos grandísimos fichajes, pero es bastante probable que la "cuestión Xavi" (que puede llegar a ser parecida a la de Baúl) no permita la explosión Cesc.

El tren está en marcha y lanzado, no podéis perder tiempo, está más que demostrado que los dos juntos no funcionan, y Xavi ya sólo puede ir para abajo...así que gracias y al banquillo.

"Escuela de vida", no "taller para la vejez"

cule1899 dijo...

Si a mi no me tienes que convencer de eso, kufisto.

Yoyalodije

Y creo que el resto de culés empiezan a verlo.

Pero Pep no le dará la manija a Cesc hasta el año que viene. (Ojalá me equivoque).
Es el único problema de los entrenadores que llevan tanto tiempo, y en este caso concreto, encima han coincidido como jugadores ... El cariño te hace perder el mundo de vista.

Espero que el propio Xavi lo entienda ...

Pero bueno ... si ello sirve para acelerar el proceso, bienvenido sea el sacrificio de esta Liga (no de la Champions, ojo ...)

kufisto dijo...

Exactamente, culé, así es, pero las "deudas de agradecimiento" SIEMPRE conllevan debilidad, y ésta, ante un rival tan formidable como ESTE Madrid, es dar demasiada ventaja sin tener porqué.

¿Liga? muy complicada. ¿Copa de Europa? más posibilidades. Concuerdo.

Pero si se hace una apuesta fuerte (Cesc) hay que ir hasta el final, no asustarse, tienes dos ases en la mano, no los desperdicies, con esa mano no se puede perder, no se debe perder, y si pasa será mala suerte.

Hay que jugar y arriesgar, y sino no juegues.

Siesta time, luego os leo

Lebowski dijo...

No sabía que Yanik Noah fuera del Madrid.

wingate dijo...

cule:

Es que para empezar Pepe no debió jugar ni un minuto de ese partido, se le perdonaron 3 expulsiones, 3 !! contra el Olympique de Lyon, un codazo y una clavada de tacos sobre Lisandro, pero es que la tercera, la patada criminal en la cabeza de Cissokho que falló por unos cm fue de juzgado de guardia, en serio, peor que la que le hizo a Casquero...

Sobre esta última, por cierto, no conocía el puñetazo que propinó a otro jugador del Getafe

este es el resultado del transfusionato

bafumet dijo...

Buenas tardes:
Ayyy, que dia más tonto, lluvioso, nublado... Lo hemos matado en la Barceloneta con unas navajitas, unas cigalitas (de que me suena esto), un poco de sepia a la plancha, y una paella de langosta. Una vez al año no hará daño, pero una vez al mes, es de legitimo interés.
Ispi, el restaurante en cuestión es "Hostal Torres" en Manlleu. El cocinero, Manel, hizo un master en cocina micófila en Francia, incluso domina el tema de setas alucinógenas, pero tranquilo, de estas no dan en el menú. Y si quieres flipar en colores, pide la bávara de postres, con mermelada de frambuesa, Y después tómate dos horas viendo el Ter, en una plana tan plana, que nadie sabe hacía que lado va el rio (excèpto los abueletes del lugar).

bafumet dijo...

Taillon, espero tu respuesta sobre las bodegas, En Cataluña soy socio de un club de vinos donde el somontano está en muy buen lugar, pero este rosado,... Dios, es que lo tomas a ojos cerrados y no te lo crees. Por cierto, Somontano, Priorato Penedés, Toro, lugares donde se ha dejado la demagogia de lado y con trabajo y sin subvención han salido a flote. Muchos podrian aprender.
Y teniendo en cuenta que voy con frecuencia por Barbastro (muchos clientes mios de Catalunya huyeron del tripartito y estan entre Fraga y Barbastro) tengo fácil acceso a estas bodegas.
Y si mañana en Catalunya gana Chacón, me plantearé huir yo también. Sería increible que con lo que ha caido, la vuelvan a votar. Mejor la boten.

ispiriux dijo...

gracias bafumet:

queda apuntado, Hostal Torres de Manlleu.
Y otro día Cal jepet.

gracias de nuevo.

bafumet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cule1899 dijo...

wingate13: siempre he pensado que la roja a Pepe se la sacaron por las 3 expulsiones perdonadas contra el Lyon.
Si no, la clara roja hubiera sido perdonada ...

Y también ayudó el intento de lesionar a Messi en la final de la Copa del Rey para que no pudiera jugar las semis de Champions con ese clavar los tacos en el tobillo doblado de Messi apretando contra el suelo.

Ya hubiera sido demasiado que una 3ª demostración de violencia quedara sin castigo.

Al final, el zumbado violento, el instigador de los violentos desde el banquillo y el mafioso que está en el poder gracias a los regalos de la Comunidad Autónoma de(l Real) Madrid ... pagaron su merecido ... en el peor momento para ellos.

Justicia divina ...

Y ver a Mou desesperado en la banda cuando expulsan a Pepe ... porque le habían pillado con el carrito del helado, perdiendo los estribos, haciéndose expulsar, sin saber reaccionar e intentar aguantar el 0-0 ... demasié.

Sólo superado por el "Sal del banquillo" el día de la machacada del 5-0 :)

ispiriux dijo...

Bafumet, este Hotel Torres de Manlleu, tiene muy muy muy buena pinta.
Voy a ir seguramente la semana próxima.
gracias de nuevo.

bafumet dijo...

Perdon. Error de fechas (uf! que comida hoy). He recomendado el Oligitum dulce para postres y aperitivos (de Olite, Navarra). Moscatel sobremadurado. Una delicia.
Y comentaba que en 2008, en una cata de vinos, probé un Ribera de Duero del que me quedé seis botellas. Una la consumí para la final de la copa del rey de 2009, dos para las supercopas de 2009, una para el mundialito de 2009, otra para la champions de 2009. reservé la última en la copa del rey de 2011, y la guardé para la final de champions de 2011. El problema es que el vino en cuestión es un Tinto Valbuena de 5º año, de Vega Sicilia- Compré tres para las supercopas del 2011, y la última la abriré en el mundialito. Todas se decantan antes del partido, y si esta última continua funcionando, abriré una suscripción popular, que hay mucha crisis, y esto es una ganancia común...:)

ispiriux dijo...

estás hecho todo un "conaisseur", Bafumet.
jajajajaja

Confiesa dijo...

wingate: Fijate bien, y pon a camara lenta la patada a Casquero y se ve que no le da del todo, solo le roza y apenas le da a la camiseta. Por lo tanto, amarilla para Casquero por fingir y advertencia a Pepe de que cuatro veces mas y le saca amarilla.

bafumet dijo...

No, ispi, no: Servidor como los buhos, solo fijarse mucho :)

taillon dijo...

Joerllll es que si no saco temas interesantes como el de las setas, lo que se lee por aquí... demasié...


Hablando de setas alucinógenas. El año pasado probé una seta que en pequeñas cantidades es un auténtico manjar, pero en grandes cantidades, te quema el hígado y se te lleva en dos dias...

Algunos seguro que coméis setas alucinógenas en grandes cantidades antes de escribir arículos, verdad?? xDxDxD

cule1899 dijo...

Hombre, igual Mou, Pepe, Arbeloa ... comen estas setas.
Vete tú a saber ... Porque una explicación a ese comportamiento tiene que existir :)

PD: ¿beber vino? ... Donde esté la horchata ...

taillon dijo...

Por cierto, bafumet, si que son esas bodega....

Cule, yo desde que lo vi bebiendo coca cola light... con el cordero... se me cayó un mito. xDxD

ispiriux dijo...

http://www.minutodigital.com/2011/11/19/noticias-del-mundo-para-reir/


sencillamente hilarante

jajajajajajajajajaja

ispiriux dijo...

Murcia 0-2 FCB B


bien por los chicos!!

ispiriux dijo...

tendríamos que ir 4-0 al menos.
falta concreción.

verderon1976 dijo...

Saludos señores y buenas tardes. Como me gusta el nivel de hoy, sí señor. Hablando de vino y setas, como debe ser. Acabo de venir de ver la peli esta de crepúsculo con mi santa. Se le perdonaré porque trae a mi futuro hijo y de paso me he perdido al Real Betis. (Joder, un gol en ocho partidos y todavía dice el secretario técnico que mejorar la delantera es complicado, qué poco han trabajado estos en el mundo real) A ver si el valencia compite un poco más porque ver esto aburre ya un poco. Cule creo que tienes razón en tu post, pero las orejudas van 9 a 4 a favor del madrid. Ya puedes contar como te de la gana

bafumet dijo...

Nuevo chichinabo en champions de balonmano: Sarajevo - Barça 17-43
Que sueño...

bafumet dijo...

no he visto el partido, pero parece que ha tenido poca historia. A esperar el Milan

taillon dijo...

Verderon, somos unos calzonazos... Tengo una tele plana de 42" y estoy viendo el partido en el puto ordenador...
Inmaculado el final de tu 30. Como sigas diciendo las verdades, te va a banear.


Por cierto, hoy 17 años despues, he vuelto a ver en directo un partido del peñas de basquet... no iba desde los tiempos de la ACB. Aparte de que ha sido un buen partido y hemos ganado, he visto al bueno de Middleton en acción a sus casi 50 tacos. Y de entrenador a Tabak. Viejas glorias.


Felicidades hermanus. Veo que habéis ganado al Zaragoza. Rival complicadísimo y con un gran futuro por delante, pero por lo que he leído habéis sacado vuestra raza, coraje y unión para conseguir una dura victoria. Ese es el camino a seguir, sobre todo de cara al temible compromiso en San Siro, equipo joven al que estarás de acuerdo con cule1899, esta llamado a ser vuestro sucesor...

FN dijo...

disculpen

ningún post desde las 22.54?

algún problema con el adsl en la esquinita? venga chicos, si tres puntos son nada, igual que 5 copas de europa de diferencia tp es tanto... figaros que nuestro editor en un pis pas ha eliminado esa diferencia.


victoria del madrid justa y trabajada; a pesar de que nos hayan inflado a tarjetas. equipo unido sin pose ni nada, sino por sentimiento y por profesionalidad.

soldado hoy ha metido dos buenos goles, a diferencia de los dos que falló sin portero contra el barsa.

del día de hoy, me quedo con las declaraciones de guardiola criticando a yanick noah por eso del dopaje. le debe tocar muy cerca, si no, no se explica. igual cuando salió a defender a Contador... la Farsa se hunde. pep es que es muy solidario a veces...

resumen de esta liga:
rsoc 2 - fcb 2
rsoc 0 - mad 1

val 2 - fcb 2
val 2 - mad 3

mejor concentraros en la copa. la clave sería que no sacaraís a Pinto, eso ya lo teneis claro desde marzo pasado (jajajaj).

buenas noches

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues vi el partido con unos colegas en un pub local de aqui de dusseldorf.

El arbitro, casero casero, respecto al reparto de tarjetas, entiendo que los del Madrid andasen mosqueados.

No se ni como el Valencia ha marcado dos goles, porque parecian una nulidad hasta que Soldado, el unico capaz de hacer algo, le ha puesto emocion con un par de jugadas aisladas.

El Valencia ha estado bastante marrullero y en mi opinion, se deberia haber llevado mas tarjetas que el Madrid pero no ha sido asi.

Y luego el penalty final, parecia que le ha dado con el brazo, pero no he visto ninguna toma en la que se pueda asegurar que es penalty. Por lo cual esperare a esa toma, si sale, para emitir mi veredicto.

Hasta aqui la primera parte de mi post, espero que los lurkers y demas matrixdistas que nos visitan con frecuencia hayan aprendido tras leerme lo que es ver un partido con ojos de persona equilibrada, justa y sensata, al reves de los enfermos mentales que vomitan odio y mierda en la piara de Juanma, tras el partido en san mames, que gentuza.

Tudemial, voy a estar en Sevilla en 10 dias, aprovechare para acercarme el villamarin y canearte como te mereces, por seguir aguantando insultos de tanto y tanta gilipollas y otras gentes de mal vivir el guetto del varsovia, antes llamado EPRV

Sacate la estrella del brazo y y pirate de alli xd que me duelen los ojos cada vez que te veo entre esa chusma.

FN dijo...

no ha sido mano.

con el que vas a quedar en 10 días que te venda un cuponcito, dice que sí es mano.

FN dijo...

bueno, debo irme a dormir

recuerden que mañana viene el rajoyato.

menos de un 190-110 sería un fracaso para el pp y para españa. esperemos que los españoles no se suiciden.

Confiesa dijo...

No he visto el partido de los que se intercambian la sangre pero en la radio dicen que es penalti clarisimo. Tan claro como la mayoria de los que reclaman los cibiliosos en sus respectivos foros dia tras dia.
El Rajoyato ya esta en marcha. Robo tras robo semana tras semana. Hoy e han robado al Valencia. Hace poco al Getafe. Mañana a quien le pongan delante. El RM sin ayuda arbitral bajaria a segunda(Modo fanatico ON)

Y he pasado un dia horroroso. Un dolor de cabeza que no me ha dejado ni ver el futbol. O sea que no he visto nada.

Confiesa dijo...

Mi pronostico 182 PP
121 PS(estos no merecen ni la O ni la E)
5 UPyD
10 IU

Y que Rub-Al-Qaaba siga al frente de la oposicion

rincewindcat dijo...

Era penalti. Este penalti, más el que no nos pitaron en Valencia demuestra que esto del villarato contra el Madrid era mentira, no vaya a ser al revés.

Vota Rubalcaba, vota R.Madrid.

Me vuelvo a dormir.

Foot foot dijo...

En el último minuto hay mano de Higuain sobre la línea de gol.
"Así se ganan las ligas", en portada del As.

Por cierto, hasta ayer pensaba que el rojo de la 2ª o 3ª equipación era como el del Liverpool, pero compruebo con asombro que es rojo sangre, :), casi grana.

Hermanus dijo...

Bon día.

Gracias taillon por tus sinceras felicitaciones. La verdad es que el Barça ganó sobreponiéndose a las adversidades del virus fifa. Era un obstáculo importante en nuestra carrera por alcanzar al irreal.

Mi faceta pitoniso ayer. Yoyalodije todo sigue igual una jornada después.
El Barça ganó ajustadamente, y hasta si me apuras con alguna ayuda arbitral, mientras el Madrisss ganaba holgadamente en Valencia contra los elementos en forma de un diluvio de tarjetas todas inmerecidas. Esta descripción de los partidos está realizada siguiendo la óptica Zeiss 3D empleada en EPRV.

Usando la óptica correcta, no adulterada, debo decir que no ví el partido de Mestalla. Pero sí he visto las imágenes de la celebración de Mierdinho montando a uno de sus hombres al marcar un gol el irreal...y viendo esa imágen debo decir que me acabo de convencer que el Barça pasará por encima del Madrid en el Bernabéu. Mierdinho tiene miedo...Sólo he visto esa repetición...pero tiene miedo...Lo ve venir...

Y del penalty in the last minute no voy a hablar por que en la repetición no se puede apreciar, pero con el Madrid, siempre ante la duda la más madura.

Lebowski dijo...

199 PP; 107 PSOE.

kufisto dijo...

PP, + de 200

PSOE, - de 100

verderon1976 dijo...

Buenos días. Ahora resulta que 14 goles de 38, es dependencia brutal. Pos vale, veo que cuanto mejor juega el madrid (ahora mismo creo que es bastante mejor que el barsa) más miedo percibo. En fin, yo lo que quiero es que le acabe la caraja a mi equipo que ya le vale. Por cierto, Pat, si vienes por estas tierras habrá que recibirte como te mereces. Pp 210, psoe 90. Por pedir que no quede. A ver si se regenera esto que ya les vale

Hermanus dijo...

"(ahora mismo creo que es bastante mejor que el barsa)".

Yo no emplearía estos términos y quizás diría diferente y más directo pero no bastante mejor. Sí que diría que es 3 puntos mejor que el Barça ahora mismo y hasta el 10 de Diciembre.

Lebowski dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=i-Ccfj-D_i0

Jóvenes, vean este vídeo de la mano de Higuaín.

Confiesa dijo...

Ostras, que bestia. Vaya penalti de los que hacia tiempo que no se veian. Los del Villarato estaran contentos, estan logrando el objetivo, volver a los 60. Los cambiadores de sangre tienen mucho morro. Una temporada para insultar a los arbitros y se recogen los frutos en la siguiente.
Penalti al Getafe fuera del area, chorizada en San Sebastian, robo al Valencia, cosillas ante el Rayo y un largo etc.
Estaran contentos los del villarato.
Con estos arbitrajes el Valencia tambien podria aspirar al titulo.

kufisto dijo...

Mano no, MANAZA...

bafumet dijo...

Bueno, una manita más y dos puntos que suben. El villarato ha conseguido sus objetivos, y por lo visto, esto va a estar muy complicado...

cule1899 dijo...

Jajajaja ... Qué bueno el video de lebowsky, después de leer a FN diciendo que no era penalty lo de Higuaín (y después de decir que no pone el dedo en el ojo :)).

Los que nunca fingen, los que criticaban la mano de Messi, los que lloraban con los árbitros ...

Penalty en plan Guruceta con el Getafe, lo de ayer, los dos penalties de Messi no señalados en el mismo campo ... Demasiadas cosas graves en tan poco tiempo ...

Olvidaros del 10-D, culés. El permisivo arbitraje violento de la final de la Copa del Rey va a ser un juego de niños con lo que se permitirá en aquel lugar donde no se puede poner el catalán en la megafonía porque hay peligro de desórdenes públicos y con los PPeros ya en el palco, con todo atado y bien atado.

Los árbitros están acojonados este año (y con razón ... les entiendo) y se les va a permitir de todo ese día a los madridistas.
Salvo que Messi y Cesc tengan un día estratosférico que les permita salvar todas las entradas violentas ese día (que además buscarán lesionarles para que no puedan jugar el Mundialito), veo el partido muy complicado.

Hay que concentrarse en la Champions. Afortunadamente, existe Europa. Ahí no permiten la violencia de los de Mou por mucho que lloren.

Por otra parte, nosotros les estamos ayudando. Por una parte, el lógico cansancio mental de haber ganado tanta cosa.
Por otra parte, la insistencia Guardiolesca con Xavi. Ayer otra vez lo mismo ... Xavi conduciendo el juego de forma lentísima ... sale Thiago y revoluciona el partido.
Con el penoso Zaragoza de ayer daba igual, pero ... cuando un partido se complica (con el Sevilla) o lo complica la lluvia torrencial (con el Bilbao), la insistencia en el Xavi actual, en una baja forma clarísima, nos ha costado 4 puntos.

Fue cambiar a Xavi el día del Sevilla y generar el penalty (en pocos minutos).
Fue cambiar a Xavi el día del Bilbao y generar el gol, aunque con fortuna (en pocos minutos).

PD: sigo sin ver partidos del Madrid (ayer tocaba cena + copitas después del Camp Nou).

Confiesa dijo...

Villar y la caverna estaran contentos. Este año van a por todas. Ahora Mou quiere a Lahoz en el partido ante el ATM que deja pegar(Pepe es su idolo) pues le pondran a Lahoz, el arbitro de camara del RM.
Ayer un robo, al Barça en Valencia le robaron dos penaltis, solo con eso ya iriamos arriba. Y no cuento el robo al Getafe(ya como en la epoca de Guru Z)con penaltis cerca del area.
Y con la sangre recien puesta y las drogas de CR7, esto es la nueva epoca. Y encima el PP con mayoria absoluta(que a mi me alegrará por otra parte que hay cosas mas importantes que el futbol).
Bueno, habra que ganarles los dos partidos pese a los colegiados.

ispiriux dijo...

hola, buenos días a todos:


bueno, bueno, bueno: veo los ánimos culés un tanto derrotistas.

ciertamente que el RM se beneficia de errores arbitrales tanto en su favor como en contra del FCB.
El villarato, cual mujerzuela, nunca ha cambiado de bando. Siempre ha estado a favor del RM.
A mí nunca me han engañado esos mesetarios de la Central Lechera, ni los Comités de Competición, rearbitrando partidos excepto al RM.

¿Nos vamos a quejar ahora?
¿Acaso es algo nuevo?

No y mil veces no.

Este año costará más, pero vencermos y volveremos a darles en los morros al mandrilato.


FORCA BARÇA!!!!!!!

bafumet dijo...

Confiesa. Lo veo imposible. Como decíamos hace unos dias, este año vale todo, y el estamento árbitral está completamente cagado ante Mourinho y su jefe. La única esperanza sería que Rossell despertara y bajara a la arena a batirse el cobre, a luchar en ese fango. Pero lo veo díficil.El día que pase algo más grave (Y puede pasar, que Pepe acabe con el fémur de Messi, por ejemplo), tendrá que ser Pep el que
responda en rueda de prensa...

taillon dijo...

Buenas a todos, no iba a escribir nada, por que despues de leeros me entran ganas de mandaros a todos a tomar por culo, yy no seria de buen gusto por que me caís todos muy bien, xdxdxd

Estaba convencido de que no había sido mano, y cuando he visto el enlace de Lebowsky la primera vez, he pensado que era mano clara... joder, pero lo he visto 5 o 6 veces y ni de coña le da con la mano... aparta el brazo y le da con el costado practicamente a la altura del sobaco... por lo tanto nanay de la habana.

El Madrid solido como una roca, y a pesar de eso nos metieron dos goles que fueron grandes cagadas. Despues de ver como la caga
Marcelo el segundo, entiendo la millonada pagada por Coentrao... en los partidos chungos, el portugues sera el lateral titular.


Confiesa, lamento lo de tu cabeza. No veas hoy la tele tampoco, pues tu admirado Rubalcaba se va a llevar una hostia de campeonato.

Hemanus, me alegro que te gustase mi crónica. No vi el partido, pero me imagino los derroteros.

Propicias tardes a todos.


P.D.: El valencianismo es una mierda. El planteamiento guarro y marrulero de ayer vomitivo. Y encima que hable cule de fingir...

bafumet dijo...

Cierto, un planteamiento guarro y marrulero. El año pasado lo vi un par de veces en el Bernabeu...Ah, pero allí eso es llamado jugar con hombría y futbol directo. Uagg

taillon dijo...

56, cierto, Bafumet.

Las dos veces que vinieron los cules a hacer teatro...

Y encima Guardiola jaleándolo todo desde el dia de antes... y sabiendo que los arbitros os iban a ayudar.

bafumet dijo...

Mira, Taillon. Si el partido del Bernabeu acaba en empate o victoria del Barça, y en el último minuto Puyol saca una pelota así (como Higuaín), esa noche hay disturbios en Madrid, y al día siguiente se resucita a Torquemada, a ver si este a base de hoguera acaba ya con tanto catalán y tanta tontería...
Y sobre teatro... por Dios, dejemoslo... o hablabamos de Di Maria??

ispiriux dijo...

jajajajajaja

que caxondo eres taillon.

cule1899 dijo...

Iba a escribir algo parecido a tu 58, bafumet.

Imagínate un 2-3 en el campo del Madrid y esa jugada la hace Puyol.

Imagínate un 1-1 en el campo del Barça contra el Madrid faltando 10 minutos y que nos pitan un penalty Guruceta.

Madre mía ... la que se monta.

Y si taillon dice después de ver el video de Lebowsky que no le da en la mano (en el brazo, para ser más exactos) que pone de forma voluntaria para impedir el gol ... apaga y vámonos.

A mi la intuición me falla pocas veces y este año ya tenía la intuición que esto iba a pasar.

Y cuando empiezo a ligar cosas sueltas ...

- Arbitraje Undiano Mallenco Final Copa del Rey (ahí empieza todo) en el que se permite una violencia desmedida a un equipo ... al que le expulsan un jugador en el minuto 120.
- Mourinho que empieza a callarse esta temporada
- Inminente venida de una mayoría absoluta del PP
- Retirada (no confirmada) de la demanda a la COPE por parte del Barça ... precisamente cuando ha ganado su demanda a Le Monde. (¿Amenazas sibilinas procedentes del sitio donde regalan miles de millones al Madrid?).
- Penalties por un tubo a Messi sin señalar, algunos decisivos como los de Valencia.
- Penalties Guruceta a favor del Madrid, manos que son roja adicional sin señalar
- Villar que suena que se va a la UEFA, es decir. ¿se pira de la RFEF ... después de tropecientos años ... en este momento precisamente?
¿Alguien sabe algo de quien es su sustituto?
- Silencio prácticamente absoluto de todo el mundo del Barça ante todo lo anterior ...

Mmmmm ... demasiadas cosas en tan poco tiempo.

PD: menos mal que nos queda Europa

bafumet dijo...

MMM, culé, no veo ninguna conspiración anti-barça, pero:
La mayoria de árbitros españoles se desayunan con el marca y el as, y ven sus errores a favor del barsa 200 veces de promedio. Los errores a favor del otro, 1 vez con suerte, y para discutirlos.
Aún se habla de Obrevo, y nadie recuerda a Berenjena (el del inter)
Las piscinas o similares de Busquets se repiten hasta la saciedad. Las de Di María, ¿quien es Di María?
Como se llamaba es árbitro que pito la semifinal del Porto y el Valencia? Sabe nadie
¿Quien hizo retirar a Filsk? Sabe nadie
Pues bien, esto va calando, y son ya tres años de lluvia fina. Y cuando un árbitro ve caer a Messi, se lo piensa muy mucho antes de pitar, que ya se ve en la portada del Marca...
Pensad en Preciado metiendole el dedo en el ojo al delegado del Madrid... se resucita el castigo físico.
Y habrá más... Rossell, despierta!!!

cule1899 dijo...

Y encima hoy mayoría absoluta del PP, aquel partido que los españoles normales van a utilizar para castigar a los inútiles del PSOE (lógicamente) ... pero que conllevará la venida de los neofascistas albergados en el PP, ahora hábilmente escondidos.

Que puta mierda ... o tienes que aguantar a unos inútiles izquierdistas que te destrozan económicamente el país
o tienes que aguantar a unos neofascistas de derechas que ya veremos lo que consiguen, y encima otra vez con la guerra por el catalán.

Y cuando pienso en los míos, con el payaso del Duran Lleida pidiendo ... ¡¡un gobierno de concentración!! ... me dan ganas de irme a Australia.

Me siento como el chaval de este video. Cambiad escocés por catalán e ingleses por españoles.

Es una mierda ...

PD: definitivamente, hoy no es un buen día ... y no es por el fútbol.

PDI: voy a votar a CiU ... qué remedio me queda ...

bafumet dijo...

Y me gustaría que un dia, alguien del blog que entienda de baloncesto, me haga una breve crónica de aquellos años infectos en que no podian jugar extranjeros (o max. uno) y el Barça tuvo que tirar de oriundos (por cierto, medalla al que descubrió a Sibilio y de la Cruz, en una época que el baloncesto latinoamericano no existía) y el Madrid podía tirar de Corbalán (magnífico base, el mejor), Luyk, Brabender, Sherbiak y el extranjero. Todos de Torrelodones, como se ve. Unos se nacionalizaron en dos patadas y otros ni con ayuda celestial... Eso si, como ya decía la prensa afin al regimen de la época... "Los partidos también se ganan en los despachos"
Ese es el modelo al que muchos quisieran regresar.
Y, si, culé, seguiré tu camino en el voto. Espero que Rajoy sepa ganar, porqué como se deje arrastrar poe el clan de Pedro J, Jimenez Losantos y demàs, o me hago de ERC o me voy a Australia.

Confiesa dijo...

Taillon, que cabronazo eres. O sea, mi admirado Rub-Al-Qaaba XDDD.
Qusisera una mayoria absoluta que hiciera recapacitar a los inutiles del PS y que volvieran a reconstruir el PSOE.

Empieza a sorprenderme la capacidad que teneis de no ver cosas. No ves esta mano ni que se mueve voluntariamente? No me lo ceo.
FN no ve el dedo de Mou en el ojo de Pito? Tampoco me lo creo.

Y coincido con Bafumet. Ver cada dia el villarato, los errores de un fuera de juego de menos de un cm si es a favor del Barça y un penalti fuera del area se pasa como por encima y el penalty de ayer, ni comentarlo.
Un arbtro es un ser humano y verse en una diana arriesgandote a que Mou te envie a sus ultra sur por un penalti mas que menos, pues haces lo que te dicen y punto.
Pero da asco

bafumet dijo...

Culé, tengamos un poco de fé, al menos un poco. SI rajoy elige entrar con mano durísima en el tema económico, y ser un gobernante centrado en lo demàs (el problema de España es primordialmente la crisis), pues no se... recuerdo el primer mandato de Aznar, con gran crecimiento económico y sin problemas con el tema autonómico). Claro que entonces incluso ETA era una banda de liberación y Aznar hablaba catalán en la intimidad XDDDD.
Todo dependerá del entorno que le marque el paso.
Y admito que el tripartito es el peor gobierno que ha tenido Catalunya en democrácia

Hermanus dijo...

Cobloggers,

el problema de España es que se deberá hacer exactamente lo que dicte Bruselas ( o mejor dicho Berlin ). Da igual lo que quiera o no quiera hacer Rajoy. A callar y a obedecer que para eso se trata de España.

Yo sí me vuelvo a Australia una temporada.

Adéu.

Confiesa dijo...

Es que por desgracia, en el PS la incompetencia ha llegado a ser norma general. El objetivo de zETAp era consguir gente mas torpe que él, gente que no le hiciera sombra, y lo consiguio pero a base de meter Bibianas, ministras floreros y miembras inutiles como la de defensa. Es imprescindible que el nuevo PSOE recupere gente valida y deje a los inutiles en su casa. Es dificil. Su idea de gobernar es esa. Llevan 8 años mandando y si hubiera venido hace 3-4 dias una persona que estuviera de viaje en el polo sin internet pensaria que manda el PP y ellos van a conquistar que los trabajadores puedan comer. Y mandan ellos y son los que les han quitado los derechos, han congelado el sueldo a los jubilados(lo cual supone un paston a lo largo de su vida dado que ya no recuperan el IPC nunca), han bajado el sueldo a los funcionarios(por primera vez en la historia de España) y en su campaña esta que la derecha va a recortar gastos. Increible.
Va a recortar gastos como los chanchullos en las gasolineras de Pepiño(2000 euros al mes en el colegio de los niños) y Chaves(4 milloncitos para la hija y unos ERES a familiares que no han trabajado en una empresa y se jubilan en ella). Y me dice Taillon si admiro a Rb-Al-Qaaba. No me extraña que no vea el penalti

Hermanus dijo...

Y el Real Madrid, señores admitámoslo, es más rival este año. Me queda la duda del 10 de Diciembre, aunque como dice cule1899 tenemos el handicap de que hay que ir a jugar a Japón el Mundial de clubs y el Barça no se arriesgará a perder ninguno de sus efectivos en el match del susurrante. Los Mierdinho boys saldrán a matar, de eso no hay duda. Habrá que ver qué tiene preparado Pep para el evento. Yo alinearía a Messi en la segunda parte...

cule1899 dijo...

bafumet65: si vuelve ERC, no es que me vaya a Australia ... Ya me pido directamente la cara oculta de la luna :)

Conspiración tampoco la creo ... No es necesario.
Tú se árbitro en estos momentos ... y sabes que si no pitas el penalty de ayer, no pasa nada.
Y si lo pitas, aunque lo sea, te montan un circo el Mou, los cavernarios y el sursum corda.
Y si lo pitas y por esas casualidades del mundo te equivocas ... te meten una diana en el Marca.

En cambio, al revés ... como saben que los culés estamos con el estómago lleno, pues tampoco pasa nada del otro mundo si dejas de pitar 4 penalties a Messi, curiosamente 2 de ellos en Valencia, el primero de los cuales llevaba la expulsión por 2ª amarilla del defensor del Valencia.

Y si encima ves venir a Rajoy con mayoría absoluta ... y que Villar se marcha ... piensas ...

"ottia, que aquí hay que pitar como hay que pitar ... que la New Old Age arbitral vuelve ..."

Por otro lado, el madridismo está esquizofrénico perdido ... Ven 50 penalties en contra nuestra, 350 a su favor que no les pitan, lo de ayer no fue mano, el dedo de Mou no lo ponen en el ojo, etc.

Creo que a los catalanes nos interesa que el Madrid gane algo, mirando más allá del fútbol ... y así se tranquilizarán un rato.

Si estos no ganan nada, veo los tanques entrando por la Diagonal.

Mientras ganemos la Champions nosotros ...

taillon dijo...

Bafumet 58. Lo que propones, hazlo al reves. Lo que paso ayer, pero en el Camp Nou y contra el Barca... bueno, no hay mas que ver la reacción de hoy, o saber que vosotros sois los que cuando perdéis sacáis los aspersores para impedir la celebración visitante... me rio de vuestro señorio.


Cule1899. Nunca se me han caido las prendas por reconocer nada. Por eso te digo que NO ES MANO. La jugada de bafumet carece de perspectiva, y si, mueve la mano, pero no se puede apreciar si le da o no.
En esta imagen, vista desde arriba, con toda la perspectiva, SE VE CLARAMENTE que no le da con la mano...
Atentos al segundo 15

Confiesa, fuiste tú el que a un artículo fantasioso de cule sobre la vuelta de las hordas franquistas, afirmastes que votarías a Rubalcaba antes que a esos que les iban a dar todos los beneficios al Madrid.
Lo primero de todo, te recomiendo que borres esos post, pues todo lo que dices a continuación viene un pelín forzado, como tu 67...

Joerl con la new age, se os desmorona el garito, amics meus...

bafumet dijo...

Hermanus:
Estoy de acuerdo en que la política econòmica vendrá marcada/impuesta por Berlín. Pero me da que no es precisamente esta parte la que preocupa más a muchos bloggers, ya que se hará lo que mandesn, si o si.
Lo preocupante son algunos miembros del PP, que no se, por decirlo suave, huelen a naftalina.
Más que la new old age, culé, que no nos encontremos con the walking dead XD.

taillon dijo...

Antes de que confiesa lo borre...



Confiesa dijo...
13
Me acaban de convencer en el tema del voto del 20N. Si aun no han salido y ya estan asi, como si hubiera resucitado alguno, el 20N tras el homenaje, la que se puede armar.
No me esperaba yo este cambio de idea. Lo comentare con mis amigos cules. Igual no es buena idea votar a estos.
4 de noviembre de 2011 20:30


Confiesa dijo...
18
Si el objetivo del PP al llegar al gobierno es volver a nombrar equipo del regimen al RM, no sera contando conmigo.
Si se confirma, conmigo que no cuenten



Por supuestísimo que no veo el penalti¡¡

bafumet dijo...

Taillon, tranquilo... ¿Que he jugado yo? Pero no niego que me hubiera haber estado ahí, al lado de Higuain, para ayudarlo :)
Y sobre los aspersores, hombre de Dios, celebrar esa victoria sobre el cesped del nou camp con mou saltando como un mandril ante la grada... le hubieran tirado hasta el fregadero. Pero en Barna y en cualquier parte. Lo de mandar a todo el mundo a la caseta con ese sistema pudo ser feo, pero muy inteligente, y se ahorraron males mayores

verderon1976 dijo...

Joder, en estos momentos no puedo contestaros porque me he metido dos botellas de marqués de arienzo 2007 entre pecho y espalda. Joder cómo han cambiado los rioja, parecen duero. Pero dejaros ir queridos catalufos, loa madridistas os tienen miedo. Juegan mejor que nunca y están acojonados. Voy a dormir la siesta.

cule1899 dijo...

hermanus68: sí, habría que reservar a Messi para el Bernabeu.
Imagínate lo que puede hacer Pepe en el Bernabeu en este nuevo contexto ...

Y el Madrid ... más rival que el año pasado. Pues que quieres que te diga.
Veo los goles:

1º - Defensa del Valencia durmiendo al saque de una falta
2º - Defensa del Valencia durmiendo en un córner
3º - Gol de contraataque, con cantada impresionante del portero Alves.

Y ... incluso así ... necesitaron que no les pitaran un penalty.

taillon70: que sí, que sí, que la toma de arriba y por la espalda en la que no se ve nada ... vale más que la toma de abajo donde se ve como pone el brazo ...

Y Mou no pone el dedo en el ojo ... es todo mentira :)

Y la New Age continuará independientemente de lo que suceda en esta Liga ... Si créeis que una Liga lo va a cambiar ... y todavía la tenéis que ganar, ojitow ...

bafumet71: cierto, a mi la política económica impuesta por Berlín (que desde la llegada de Mas ya estamos haciendo aquí) es lo que menos me preocupa.
Pronto saldremos de dudas ... Espero que al menos ni nación hoy no me avergüence (una vez más) haciendo ganar en Catalunya a cualquiera del PPSOE.

taillon dijo...

73... inteligente?

75... por la espalda?

Como está el patio.

cule1899 dijo...

Claro, taillon ... desde tu toma se ve a Higuaín por la espalda.

En cambio, en la toma frontal se ve todo.

Joer ... Esto en tiempos de tío Paco, sin TV's ... debió ser la monda. Si con imágenes claras lo niegan todo ...
Hasta me parecen pocos los 5 botijos seguidos que ganaron :):)

cule1899 dijo...

Ah, verderon ... Me olvidaba ... El Madrid tiene 6 Copitas + 3 Champions, no 9 Champions.

Y nosotros tenemos 4 Champions.

De hecho, tengo preparado (para el 28 de Diciembre, ya aviso que me pido ese día) un reportaje sobre la diferencia entre Copitas y Champions :):)

bafumet dijo...

Si. Inteligente. Mejor aspersorar y todo el people a la caseta, que Mou provocando a 30 o 40000 aficionados que le hubieran tirado de todo.
Y por cierto, por eso lo fué a parar Valdés, que ya se veia a donde se dirigía el portugués.
Te imaginas a Guardiola después del 2 - 6, danzando delante de los ultra sur. Va, hombre, está meridianamente claro para todo el mundo, caray, no seais tan durillos...

bafumet dijo...

Culé, publicar eso el dia de inocentes, ya sabes lo que te van a decir.... :)

cule1899 dijo...

Jajajajaja ... Me ha encantado el 72, taillon ... No lo había visto.

Guardando la prueba del "delito" :):)

Espera ... que voy a hacer contigo lo mismo con parte de tu 70

"Cule1899. Nunca se me han caido las prendas por reconocer nada. Por eso te digo que NO ES MANO. La jugada de bafumet carece de perspectiva, y si, mueve la mano, pero no se puede apreciar si le da o no.
En esta imagen, vista desde arriba, con toda la perspectiva, SE VE CLARAMENTE que no le da con la mano..."

Jajajajajajaja

cule1899 dijo...

Es que tengo preparado "in mente" un artículo brutal, bafumet. Con fotos y un espectacular final :):)

Y el 28-12 será el mejor día ... pero no te preocupes, que para demostrar que no es una inocentada, seguiré manteniendo los mismos principios a partir del 28 :):)

bafumet dijo...

Y cambiando el tema, parece ser que la participación electoral es un par de puntos más baja. Socialistas hastiados? o peperos que lo ven demasiado claro?
Y alguien puede decirme porque no ha salido el típico sondeo del sábado en el periódico de Andorra? Ya era un clásico...

Confiesa dijo...

Taillon: Eres un cachondo. No pensaba borrar nada, lo que uno dice ha de mantenerlo. Pero lo que nunca se me ocurriria,por nada del mundo, es votar a Rub-Al-Qaaba. -Eso nunca.
El que no contaran conmigo era para votar a UPyD no al PS. Hasta ahi no llego(al menos a este PS).
Y luego dije horas mas tarde que mis hijos me habian pedido que aunque ganara el RM que votara a quien creara empleo. Si lo buscas lo veras.

Confiesa dijo...

Concretamente esto:
Confiesa dijo...
33

Gracias, Taillon por lo de integro y preparado. Hombre, puedo replantearme el voto al PP analizando si lo que dice cule es cierto, pero a esos de los etarras ni me pasa por la cabeza. Antes tiraria el voto a una trapa.
Rub-Al-Qaba no es santo de mi devocion.
4 de noviembre de 2011 21:27

El Caquita Perill 75 dijo...

Acabo de ver el video de levobsky

http://www.youtube.com/watch?v=i-Ccfj-D_i0

emito mi veredicto: MANO CLARISIMA

FN Taillon, con todo el carinyo y mi mas sentida pena, si despues de ver este video aun negais que es mano o incluso peor, decis que se ve claramente que no es mano, os sentencio de manera momentanea y a espera de rectificacion al grupo de enfermos mentales del EPRV.

No se puede ser tan fanatico xdddddd

Por cierto cules, leer hoy el blo me ha dado un poquillo de repelus...conspiraciones, que si PP el equipo del regimen y entraran los tanques, cule calmate un poco no??? :):):)

percibo cierta espiritu de vuelta al victimismo, la realidad es la que es

...independientemente de que su entrenador sea un gitano y la gran mayoria del madridismo en la red actuen todos a una como una autentica secta...

...o de que la caverna este amenazando y enrareciendo el ambiente con un hedor insoportable...

EL RM juega muy bien, sabe lo que hace, y esta mas fuerte que en ningun anyo, no pasa nada, yo personalmente confio en que a la hora de la verdad el Barsa dara el do de pecho, pero negar la evidente mejoria blanca es contrapoducente y peligroso

Y para acabar...

"Cule1899. Nunca se me han caido las prendas por reconocer nada. Por eso te digo que NO ES MANO"

En vez de dejarme la pasta en el bulli estoy por llevarte a las opticas cottet, porque no me leo lo creo. Que dudes pase...pero esto????

Confiesa dijo...

Luego, un rato mas tarde dije esto:

Confiesa dijo...
38

Por otra parte, mi hijo aqui presente me dice que hay que echar al Psoe como sea de España y que con tal de poder llegar a trabajar no le importa que el RM gane la liga.


Habra que pensarlo a fondo XDDDD
4 de noviembre de 2011 22:03

Por la mañana dje esto:

Confiesa dijo...
69

Es que un gobierno de izquierdas que se precie tiene como objetivo generar paro y que los ricos no ganen dinero. Si encima era tripartito que cada uno buscaba su parte pues imaginate. Paso lo que tenia que pasar.
Si no, de que iban a haber logrado los 5 millones de parados. Y si les dejan llegan a 6 que era el objetivo.
Eso si, los ricos ya no ganan dinero aqui. Lo ganan fuera.

Por cierto, ¿quien es el anonimo?
5 de noviembre de 2011 08:54

Soy poco dudoso cuando se habla de este socialismo. Si me hablaras de otr, hasta tendria mis dudas, pero es que este es ... lo peor que nos ha pasado en decadas

Confiesa dijo...

Como se pone un enlace?

http://www.youtube.com/watch?v=y_AVG2UyVX4

taillon dijo...

Confiesa...

Eso de poner enlaces esta fuera del alcance de los cules

El Caquita Perill 75 dijo...

SRES,

la toma definitiva, si es realidad y no esta manipulada... ( lo siento madridistas, pero hay precedentes )

es pecho...

me como mis palabras con brattwurst pues

El Caquita Perill 75 dijo...

http://i.imgur.com/c7RQO.gif

taillon dijo...

el otro, ajjaja

cule, vas a tener que dar clases de windows basicas para usuarios de Toshiba de gama alta, ajjajajajajajajjajajajaj


Se ve claramente que le da con el costado, no me jodas.

taillon dijo...

Que elegancia la de "peligro" reconociendolo...

Este tipo de cules son los que me dan miedo de verdad... no los forofillos que se cierran en banda.

Grande Pat "peligro" O`Callahan

El Caquita Perill 75 dijo...

hombre taillon, el gif que he enlazado, via EPRV, es una toma frontal, que hasta la fecha creo que ninguno de los de aqui habiamos visto.

Eso no quita que asegurar con la toma aerea que no habia mano siga siendo lamentable, yo con la toma lateral estaba segurisimo que si, pero una toma frontal, es una toma frontal, y no hay mucho mas que hablar, las imagenes hablan por si solas.

Confiesa dijo...

Me encanta ver a un madridista que lleva 2 años hablando de villarato y drogas llamando forofillos a los rivales cuando los suyos "roban" descaradamente.
Una viga de dos metros y preocupandose de una pajilla en el ojo ajeno

cule1899 dijo...

Instrucciones para poner link directo en comentarios

1º - Pegáis la página web completa que queráis linkar

2º - Añadís SIEMPRE ANTES de la página web los siguientes signos

<
a href
=

(Todo seguido, con un espacio entre a y href. Aquí no lo puedo poner todo seguido, porque si no, sale el enlace y no se ve)

3º - Añadís SIEMPRE DESPUES de la página web

>
título del enlace
<
/a
>

Lo mismo. Todo seguido y aquí no puedo ponerlo porque si no, sale el enlace directamente.

Confiesa dijo...

Yo en la toma de Pat no veo nada ni si le da ni donde le da. En la otra se ve clarisimo.

cule1899 dijo...

confiesa: taillon en concreto nunca ha hablado de drogas. Y de Villarato, muy poco.

Es un "rara avis".

Si nos ganan algún día, creo que será el único madridista al que felicitaré de corazón.

Confiesa dijo...

Pues me como mis palabras. No sigo individualmente el tema pero alli solo se hablaba de eso.
Si no hablaba de villarato y drogas le habran dicho de todo por tiio, no?

ispiriux dijo...

taillon:
pónles también ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=i-Ccfj-D_i0


además de verse que le da con el brazo, se aprecia más que de sobra la intencionalidad de Higuaín de darle y desviarla.

cule1899 dijo...

Yo tampoco veo clara la toma de pat. La toma lateral es muy clara.
Aunque le diera primero con el ¿costado u hombro?, pone el brazo voluntariamente para que no pase el balón y le rebota allí.

Penalty clamoroso ... y no por las manos, sino por la VOLUNTARIEDAD de la misma.

Ya estamos con lo de Pepe de si toca o no toca.
Las manos son penalty por su volutariedad ...
Ni puta idea el horchatero del reglamento :):)

Confiesa dijo...

Espero ansioso que lleguen las 20 h para ver el primer escrutinio. Espero paliza record. Es imprescindible que se vayan.

Confiesa dijo...

Ispi, ese es el que he puesto yo antes. Es clarisimo. Mi duda es que leches ve Pat en el otro para comerse su opinion con patatas

ispiriux dijo...

Pues yo tampoco.
Lo debe haber sacado de una web pro-mesetaria.
XDDDDDDDDDDDDDDDDD


Por cierto, el 1º que ha colgado el vídeo ha sido el compañero Lebowsky.

cule1899 dijo...

El árbitro concederá un tiro libre directo al equipo rival del jugador que cometa una de las siguientes infracciones, que el árbitro considere imprudentes, temerarias o con el uso de una fuerza excesiva:

Tocar el balón deliberadamente con las manos, considerando la misma desde el hombro inclusive hasta el final de la extremidad (se exceptúa al guardameta dentro de su propia área de castigo).

cule1899 dijo...

confiesa99: ¿y porqué crees que está aquí? :):)

Confiesa dijo...

Perdon, si yo no lo he puesto, es el de Lebowsky, en efecto. Yo solo lo he comentado. Luego lo he copiado y lo he pasado a otras webs de amigos.
Rectifico: ese es el que ya estaba puesto esta tarde. Sorry.

bafumet dijo...

Pero si viene a ser lo mismo. Obviamente si hubiese agarrado el balón con ambas manos y lo hubiera lanzado sería clarísimo. Y era clarísimo el pobre perico al que le estamparon el balon en la cara y le señalaron penalti.
Con la multitud de cámaras y tomas que hay, si la jugada es justa, se puede justificar cualquier decisión.
El tema es: Diversos penaltis a Messi, no se pitan-
Al Madrid, fuera del área por poco se pita.
Y unas manos o brazos o codos del Madrid no se pitan. En el campo del Gijon se hubiera pitado.
Y de paso tapamos las posibles expulsiones de Ozil y algún otro jugador del Madrid.
Como deciamos, ante la duda, benefician al Madrid, o les cae el villarato encima...los colegiados españoles necesitan dodotis...

ispiriux dijo...

no passa res, confiesa.

ésta de la sexta no está mal tampoco:

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/verdad-fue-penalti-higuain-1229761

y el mou a lo suyo:

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/mourinho-llamo-payaso-jordi-alba-1229783

cule1899 dijo...

Lástima ... Hoy me lo hubiera pasado teta en el blog de los sectarios ... Jejejeje

Esos argumentos de "cuando hay una jugada dudosa y decisiva a favor del Barça se pita a favor del Barça ... y si ocurre al Madrid, en contra ... eso es el Villarato"

Sólo pensando en los penalties de Messi no pitados en Valencia, el penalty Guruceta del Getafe y las manos clamorosas y voluntarias de Higuaín ... :):)

La verdad es que si les ganamos esta Liga ... ya no sé que excusas les quedará ...

ispiriux dijo...

Coincido, además con Bafumet:

Rosell es un cagao que no está a la altura del FCB en lo que se refiere a defender al club con contundencia y denunciar el favoritismo arbitral a favor del RM.

Hay que bajar al fango y pelearse allí con esta gentuza y denunciar estas maniobras.

Y Rosell ni ninguno de su directiva tiene cojones para ello.

cule1899 dijo...

"El @ValenciaCF agradece a Mediapro la cesión del video que os hemos ofrecido del penalti con las manos de Higuaín dentro del área. Por el contrario, el director de la Sexta, ha negado al @ValenciaCF la cesión de dichas imágenes", señaló a través de Twitter el departamento de comunicación del Valencia.

Cabe recordar que el director de "laSexta" es Antonio García Ferreras, exdirector de comunicación y contenidos de Real Madrid TV."

Im-pre-sio-nan-te
Im-pre-sio-nan-te

Confiesa dijo...

Ellos lo tienen claro. Es una analogia con un blog que conocemos. Alli te insultan a diario, sin parar. Protestan todos y cada uno de los arbitrajes, reclaman 200 penaltis y goles y hasta un corner si se tercia. Y cuando uno de nosotros dice que al RM le favorecen es un forofo y un sectario(que han venido a decirnos sectarios aqui gente que alli "sabia" que Abidal tenia cancer por las drogas).
Mierdinho lleva un año protestando por todo y si ahora que le benefician con claridad salieramos a protestar nos acusarian de ser como ellos(o peores que ellos van de cara a meterte el dedo en el ojo)

bafumet dijo...

El ser superior va controlando cada día más cosas. Teles, radios.
Ispi, creemos la penya "rossell, o mous el cul o et mourem la cadira" (Rossell, o mueves el culo o te movemos la silla)

ispiriux dijo...

Pues no sé Bafumet:
Yo por mi parte propongo envíos masivos a:

oab@fcbarcelona.cat


demandando al Presi mayor contundencia en la defensa de los intereses del FCB y una denuncia sin complejos de las injusticias arbitrales.

y quien tenga acceso por trabajo o amistad a los directivos del FCB que les transmitan la inquietud del socio y simpatizante.

bafumet dijo...

No es mala idea, Ispi. Pero es que encuentro a faltar en esta junta a un directivo, normalmente un vicepresidente, que sea el elemento malo. Siempre debes tener a alguien que se arremangue y haga el trabajo sucio. Y no puede ser que tenga que salir Pep.

ispiriux dijo...

es lo que decía antes Bafumet:
no hay nadie en la directiva que tenga esos huevos para hacer el trabajo sucio.
son todos demasiado finolis, demasiado fashion, demasiado catalanes, demasiado convergents.

jjjajajajajjajj

cule1899 dijo...

Si me ficharan a mi para repartir mandobles :):)

bafumet dijo...

Ispi, se de un convergente, (entre tu y yo, es el creador del blog) que si lo pusieran allí,...madre mia.

bafumet dijo...

Pues venga, culé 1899 for president. Os imaginais al blog "amijo"? XDDD

ispiriux dijo...

apoyo la moción:

culé de portavoz del FCB.

jajajajajajaja.


ahora en serio: los que puedan que metan mano a la directiva y éstos se arregamnguen y enseñen los dientes, o nos van a comer vivos.

el buenismo NO FUNCIONA, al menos en españa.

cule1899 dijo...

Nuevo artículo de confiesa ...

Publicar un comentario